martes, 8 de mayo de 2012

Arcángel Miguel: El llamado es ahora!!

ARCÁNGEL MIGUEL - El Llamado es Ahora!!!


ARCÁNGEL MIGUEL
El Llamado es Ahora!!!


"Aquí estoy de nuevo ante ustedes, aunque siempre lo estamos.


Vengo a decirles que los cambios ya están aquí, las dimensiones paralelas una con la otra.


Mantengan su corazón abierto y muy atento para que puedan discernir lo que está llegando...


Es importante que mantengan su templo ligero de todo residuo de fármacos, químicos y alimentos acelerados. Tomar agua libre de sodio, y comer alimentos libre de sal.


Es necesario que hagan esto para que la densidad vaya eliminándose, pues es requerido para que sus materias no sufran en la transformación. Usar la llama violeta en toda acción para limpiar todo su entorno, estar limpios de impurezas.


Así como hay que pulir un diamante, se quitan las impurezas para que su esplendor y brillantes sea expansivo, así deben estar sus materias, para que llegado el momento el cambio no sea drástico como algunos lo esperan.


Estén atentos a su sentir… pues ahí está la respuesta, hay cosas que no está permitido decir, lo único que deben hacer es, permanecer en sus corazones… nada confundirá sus corazones si permanecen centrados.


Es el llamado desde sus corazones…es Ahora!...no es mañana.


Mucho se les ha informado y se ha repetido en varias ocasiones que permanezcan en sus centros, para que nada les confunda, es momento de realizar…es momento de actuar… mucho tiempo han pasado en el letargo, y la hora ha llegado para su reconocimiento.


¿Quienes son ustedes? ¿Realmente lo saben?...hay duda aún en muchos que se dicen trabajadores de la luz…Él ya está aquí y algunos ni siquiera lo saben…otros quisieran creer y aceptar lo que ven sus ojos físicos, pero su “intelecto” no se lo permite.


Es momento de afianzarse en su verdad, aquellos que han perseverado en su fortalecimiento; es momento de sentir, es momento de SENTIR y permanecer centrados, hay divagues aún...hay mucha confusión en la mayoría de aquellos seres que buscan aún reconocimiento y privilegios que no se han ganado.


Es necesario que pongan todas sus herramientas a trabajar, para eso les fueron entregadas. El momento ha llegado y es ahora, no mañana.


Afianzad vuestros talentos que la hora ya es, el trabajo a realizar es ahora, pues es el comienzo. A aquel que vive momentos de confusión, sabe lo que estoy diciendo, sed honestos todos.


Todo va desde su sentir y ahí es donde se les pide permanezcan.


El llamado es para todo aquél que abierto esté su corazón.


Quedo con ustedes y recuerden…Corazón!.


Yo Soy Miguel."



Canalizado por Enriqueta Jiménez V. el 28/04/2012 Hs. 23:10 en conversación por Internet con María Rosa Gareca.

Maria Rosa Gareca Dalsaso <rosita_dalsaso@hotmail.com>

Lord Metatrón: Posiciones planetarias acompañan el proceso de Ascensión

LORD METATRÓN – POSICIONES PLANETARIAS ACOMPAÑAN EL PROCESO DE DE ASCENSIÓN


LORD METATRÓN –
POSICIONES PLANETARIAS ACOMPAÑAN
EL PROCESO DE DE ASCENSIÓN
26 abril, 2012
  
Mensaje de Metatrón
Posiciones Planetarias que acompañan al Proceso de Ascensión.
Este año es tiempo de grandes cambios, sí, pero tras grandes reflexiones, tras grandes formas de solucionar cosas atascadas en el tiempo, tras grandes trabajos internos ante los cuales nada ni nadie debe formar ni cambiar la dinámica generada.
Es tiempo de que cada uno de vosotros consideréis que es vuestro tiempo y que en él estáis para conseguir cerrar un ciclo de vuestra existencia importantísimo, pues os trajo a este momento y, como importante que es, también deberá ser valorado e integrado en vuestra persona y energía.
Es momento de madurar como seres humanos y divinos que sois.
Es momento de entender que llegó vuestro tiempo, pues por algo decidisteis encarnar en él.
Por todo esto, Hijos Amados, es momento de que una vez visualizados estos trabajos y reflexiones, paséis a formar parte del Gran Grupo Humano Divino del cual formáis parte todos aquellos que estéis en la frecuencia de 5D a la cual os aproximáis.
En este tiempo y como ayuda cósmica, se están dando una serie de posiciones planetarias que están alterando la frecuencia cosmológica a niveles imprevisibles para vosotros.
Estas frecuencias conseguirán romper con las barreras creadas por vuestras mentes-consciencias y así acceder a niveles de entendimiento superiores a los actuales.
En este proceso, hay unos días específicos con unas posiciones concretas, que deberéis tener en cuenta y que no pueden ser ninguna de ellas olvidada, pues forman en sí una gran cadena energético-espiritual.
Todo comenzó el 1 de enero de este vuestro año 2.012, en el cual la energía del Portal 11:11 fue asentada e integrada a nivel celular, de forma que ha empezado a producir los cambios convenientes a vuestras evoluciones.
Además, esta energía está siendo dispersada por todo el planeta para que cada célula de éste, también haga sus procesos de mutación y cambios convenientes a su proceso interno.
Esta energía fue potenciada el día 7 de febrero con la unificación de entidades angélicas en su proceso integrador y transformador, de forma que esta gran explosión de energía de estos planos superiores de Luz llegó hasta vosotros para ayudar en vuestro proceso Planetario y Humano-Divino.
Posteriormente, el 3 de marzo se formó una Gran Estrella, a la cual llamáis de David, en vuestro cielo, estrella que ha traído la frecuencia de la Trinidad en estado puro, para llegar a un proceso Integrador y de Unificación real.
En este punto, este año es el año de la unión de complementos, de fusión de almas creadas de la misma unidad y que deberán volver a reencontrarse y unificarse, tras todo este ciclo Renovador y Transmutador. Tras el 3 de marzo, llega el equinoccio el 20 del mismo mes.
Este equinoccio es el puente de unificación con la siguiente Estrella de David que se vuelve a formar el 30 de marzo. Es una situación que desde hace muchos tiempos no se dio en el cielo, en el mismo mes la aparición de dos Estrellas de David, de la frecuencia del Padre genealógico del Maestro Jesús.
Esta Estrella va ligada a todos los descendientes de David y posteriores descendientes de Jesús. Todos ellos volverán a ser reunidos en este tiempo de final de ciclo espiritual y planetario como frecuencia de 3D.
Así, el 3 de marzo de 2012 (3-3-3) y el 30 de marzo de 2012 (3-3-3) estará sobre vuestro cielo la configuración más bella jamás vista, una Gran Estrella Fulgurante con la energía de David y del Maestro Jesús.
Tras este maravilloso espectáculo para vuestros ojos y para vuestra alma, llegamos a mayo.
En este mes surgen otras posiciones de gran magnitud, tanto energética como cósmica.
El 20 de mayo es el día del eclipse de Sol, este eclipse cierra una puerta que deberá quedar sellada en el tiempo, para ser abierta una nueva ante la Eternidad que se abre frente a vosotros.
Este 20 de mayo, el fuego del espíritu solar es parcialmente velado para que, tras esa aparente oscuridad, que deberá conectaros con nuestra propia oscuridad, volváis a la Luz con mayor fuerza y regocijo.
Este eclipse será apoyado por un alineamiento al centro de vuestra galaxia, así como al cúmulo de estrellas más cercano a vosotros como son las 7 hermanas pleyadianas.
En este punto de alineación, junto a los planetas de vuestro sistema solar, la tierra, entrando ya en la frecuencia de Gaia, deberá dar sus últimos estertores, para provocar los nuevos cambios en su estructura y dar a luz a una nueva Humanidad guiada por su Luz.
Una vez pasado este momento, entrará junio con 2 posiciones maravillosas, un eclipse parcial de luna el día 4, que ayudará a pasar el punto energético creado por el eclipse de Sol anterior y, de esta forma, favorecer la interiorización de la información recogida por ella, desde el Centro Galáctico y las Pléyades y que ésta quede integrada en la estructura cristalina celular humana y ayudar así en el paso de humano a suprahumano o divino.
Del día 4 pasamos al 6 con el alineamiento-tránsito de Venus al Sol.
En este punto, la integración de las polaridades, dualidades, se irán dando. Venus, ínfimo al lado de vuestra estrella, el Sol, hará un trabajo integrador y de limpieza de inconscientes colectivos, pues solo con la más pura energía femenina, este trabajo puede ser hecho.
Tras este punto, llegáis al solsticio, época maravillosa para hacer las reflexiones adecuadas ante todo lo pasado.
Los equinoccios son energías de cambio y los solsticios de reflexión y asentamiento.
Así, el 21 de junio, se dará este tiempo de reflexión primaria tras todo lo vivido previo. Después, seguimos con la secuencia de ascensión, entrando en vuestro mes de agosto con una Cruz Kósmica espiritual, en la cual deberán volver a revisarse aspectos aun no superados o que no pudisteis finalizar, pues esta cruz integra los nodos lunares, puntos de conexión y trabajo kármico importante para el avance espiritual.
Para ascender todo ha de ser resuelto, no puede haber karma, no podéis dejar cosas pendientes, pues si salís de 3D, salís con las manos limpias, con el alma limpia, con la “mochila vacía”.
De aquí, saldréis fortalecidos para entrar en el equinoccio del 23 de octubre, de ahí a noviembre, el 13, con otro eclipse solar, al 28 con otro eclipse lunar y al 12 de diciembre con la apertura y cierre del Gran Portal de Luz Dorada, abierto para que tanto Gaia, como la Humanidad Divina, Hija de Gaia, haga su cierre a los planos de nueva frecuencia de 5D, de forma que realmente podréis decir que sois seres de 5D en cuerpos de 3D.
Tras esta apertura, de la cual hablaremos en otras comunicaciones, llegará el Gran Alineamiento del 21 de diciembre coincidiendo con el solsticio. Aquí ya todo estará hecho, todo en el plano energético-espiritual, no en el físico. Se necesitará más tiempo para que lo proyectado en los planos superiores sea integrado en los inferiores, esto requiere su tiempo y deberéis ser pacientes.   
Espero que este comunicado pueda resolver dudas en vuestros corazones y que, poco a poco, conforme se vayan dando las claves de trabajo y los códigos-claves para estos cambios, todos podáis hacer las transmutaciones internas tan deseadas para este proceso.
Metatrón queda en vuestros corazones, transmitiéndoos todo su Amor y Sabiduría.

Canalizado por Ahimsa Kumara
http://gemmav58.wordpress.com/2012/04/26/posiciones-planetarias-acompanan-el-proceso-de-de-ascension/

http://laluzqueteguia.blogspot.com.es/ solahimsa@gmail.com
GHB – Información difundida por http://hermandadblanca.org/

Madre Gaia: Elévate a esa luz total del Amor, 8 de mayo 2012

martes, 8 de mayo de 2012

MADRE GAIA - ELÉVATE A ESA LUZ TOTAL DEL AMOR


MADRE GAIA
ELÉVATE A ESA LUZ TOTAL DEL AMOR

Mayo 6 de 2012 - Mensaje 2 -


UTE:
Queridos amigos:
Naturalmente; y especialmente en la importante fecha de Mayo 5, que es un día 5-5-5 de gran transformación, me conecté profundamente con la Amada Gaia, sintiendo en mi corazón Su radiante pureza y exquisita belleza. Mi conexión con Ella es muy antigua; y me conduce retrospectivamente al tiempo cuando ella estaba en la radiancia de su Estado Divino original, hace muchísimos eones.
También el portal al Centro Galáctico está especialmente abierto hoy; y está vertiendo sobre Ella (y sobre todos nosotros) su radiante Luz de Luces; y Yo puedo sentir Su matrimonio en mi corazón y en mi cuerpo, mientras experimento que nuevos Códigos de Luz están siendo implementados en mí Ser. En este momento, la intuición que siempre tuve es confirmada como cierta, pues Yo siento mi propio origen directamente en el Centro Galáctico. Yo creo que toda la Humanidad una vez provino de allí.
Le dije a la Amada Gaia cuánto la amo y le pregunté si tendría un mensaje para nosotros; y Ella respondió. Aunque primero Ella me habla personalmente, realmente Ella habla individualmente a cada uno de sus niños Humanos. Y tengo la certeza de que Ella desea que cada uno de nosotros nos conectemos con Ella desde el corazón. Aquí está lo que Ella dijo:


GAIA:
Mí amada niña:
Yo te oigo, Yo Estoy contigo y te amo muchísimo. Ya hace un tiempo que la semilla de mi Consciencia Divina original ha sido restaurada; y ahora se está expandiendo exponencialmente y poderosamente todos los días. Esto me ha hecho de nuevo un Planeta Sagrado. Y esto es así por causa del Decreto Divino que me ha concedido la Ascensión de todos mis cuerpos, incluyendo mi cuerpo físico en el cual todos vivís.
Y ello puede suceder, porque el predominio de las razas que no respetan a otros seres y que creen en bajas vibraciones y consciencia limitada, está en proceso de ser retirado para bien.
Mi Ascensión también os está garantizando vuestra Ascensión a todos los que queráis venir conmigo. Ésta es la promesa que os fue dada antes de encarnaros aquí en este tiempo; y ésa es la razón por la cual estáis aquí. 

Vuestros cuerpos físicos están hechos de mis elementos; puesto que éstos cambian conmigo, aquéllos deben necesariamente cambiar de manera que resuenen con Mi nueva vibración, hacia la cual pronto haré transición.
Cuando vuestros cuerpos hagan la transición, también vuestra consciencia la hará. La ligereza de vuestros nuevos cuerpos permitirá que vuestra consciencia se expanda, en lugar de estar aprisionada en un cuerpo denso e identificarse meramente con sus funciones y ambientes básicos. 

Sin embargo, una cosa es que tu cuerpo cambie; y otra que tu consciencia lo haga.
Para que tan repentina elevación y expansión de consciencia no resulte impactante para vosotros, necesitáis adaptaros a ella antes, paso a paso. Porque sin esta adaptación gradual experimentaríais vuestro Nuevo Mundo como una pérdida, una carencia de las cosas familiares de vuestro pasado. Y esto os atraería de regreso a vuestro viejo mundo.
Así que es deseable que tantos de vosotros como sea posible, quienes deseáis venir conmigo cuando Yo misma experimente el Gran Cambio, comencéis ahora a prepararos para una Consciencia Superior, tal como la que experimentaríais en 4ª o 5ª Dimensión.
Haréis esto cultivando vuestra presencia en el corazón, el cual os enseña paz, intemporalidad y Amor.
Aún cuando en la 4ª Dimensión seguiréis experimentando los objetos de un "mundo externo", seréis liberados de las vibraciones más bajas y densas, lo cual os libera de identificaros con ellas y sus respectivos objetos, los cuales aún en este momento miráis como parte de vuestro Yo, o auto-identificación.
Pero seréis elevados y liberados de este estado como de prisión; y adquiriréis mayor libertad y un nuevo sentido de eternidad no-objetiva en el centro de vuestro Ser. Éste es un estado de experiencia muy bello. Pero puede ser atemorizante, porque tal libertad de las limitaciones más densas requiere que seas independiente de tu mundo externo y que te apoyes totalmente en ti mismo.
En otras palabras, comenzarás a experimentar que en realidad tu mundo externo existe en ti mismo, es decir en tu propio espacio del corazón.
Más tarde, en tu transición a la 5ª Dimensión y después, incluso tu mundo interior existirá solamente si así lo quieres, porque te has dado cuenta de su ilusión; y ella ya no es necesaria. En lugar de ello experimentarás Luz y radiancia puras como una expresión innata de tu consciencia. Pero por supuesto, puedes crear y recrear tal mundo, cuandoquiera que lo elijas, si éste es tu deseo, sólo en aras de la experiencia, el entretenimiento, de experimentar un gozoso juego.
Quienes aún no desean hacer la transición conmigo, tendrán la oportunidad después, cuando su momento haya llegado, cuando estén listos. Consecuentemente ellos no experimentarán inmediatamente conmigo la nueva libertad de consciencia, sino que continuarán viviendo en la ilusión de que el mundo externo como lo experimentan, está separado de ellos y no tiene nada que ver con ellos, excepto por el valor que le dan por preferencia o sumisión.
Pero todos vosotros, quienes deseáis venir conmigo ahora y servir, haréis la gran diferencia en consciencia y enseñaréis a otros que están comenzando a despertar en esta nueva circunstancia. Entonces ha llegado vuestro tiempo para ayudar a la Humanidad a desarrollar su verdadera identidad y a despertar a la Consciencia Divina, de acuerdo con su propia cronología.
¡Pero no os preocupéis porque las adversidades como son ahora sigan existiendo para aquellos que sirven la Luz! Todos los Poderes Divinos os apoyarán en vuestro servicio desde ahora en adelante, así que no tendréis que trabajar contra la corriente, sino que los vientos de la evolución os llevarán y apoyarán.
Los vientos de la evolución son mis nuevas alas como Planeta Ascendido, pero en el cual aún estará viviendo una Humanidad que no es aún totalmente consciente de quién Soy y hacia dónde evolucionaré. Pero a todos les será dada la extraordinaria oportunidad en los próximos años, para reunirse con Mi consciencia. Ésta es la razón por la cual encarnaron aquí.
Todos aquellos que están ahora dedicados a la Luz y se unen a Mí, serán los futuros guías de la Humanidad dentro de los caminos de la vida; e infiltrarán invisiblemente desde el interior de la Humanidad los códigos de iluminación y unidad Amor-consciencia. Para esto Yo Estoy lista ahora. Sin embargo, la estructura de mi cuerpo físico aún tiene que conformarse con Eso. Éste es el proceso que todos compartimos, Amados, en este auspicioso tiempo.
Y es necesario que os elevéis a tiempo a esa Luz total del Amor para que nuestra transición juntos pueda ser suave y benigna para todos. Esto Yo os lo estoy pidiendo, mis Amados.

¡Con todo Mi Amor:
YO SOY Gaia!
 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
Canalizada por Ute

La esperanza es esa cosa con plumas...


Comparto con Amor y Luz
     Ana María Italiani
http://portal-ganesha.ucoz.com/

----- Mensaje reenviado -----
De: Aleida Rincon

LA ESPERANZA ES ESA COSA CON PLUMAS, QUE SE POSA EN EL ALMA, CANTA LA MELODIA SIN PALABRAS Y NUNCA SE DETIENE" Emily Dickinson



El pasaje dimensional tendrá efecto entre diciembre del año 2012 y febrero del 2013.
A medida que la energía de cuarta dimensión vaya ingresando en nuestro planeta, la relación entre causa, efecto y manifestación ocurrirá más rápido (lo que se piense, tanto bueno como malo, se materializará con mayor velocidad). Si posamos nuestra atención en una desgracia y no tomamos una acción positiva al respecto, irremediablemente la desgracia se agravará. Si pensamos en catástrofe, la vamos a provocar. TENEMOS QUE CUIDAR NUESTROS PENSAMIENTOS.
Es hora de tomar conciencia: lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro.
Cuando pensamos negativo y nos dejamos llevar por la ira, el odio, el miedo, el rencor y la avaricia, estamos creando catástrofes de diferentes índoles. En otras palabras, nos estamos destruyendo día a día y a su vez, estamos destruyendo el planeta.
Si cada ser humano emprende la sublime tarea de realizar su propio cambio positivo, se podrá lograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar este Gran salto cuántico. De esa manera, volveremos a convivir en paz y armonía con nuestros congéneres y podremos sanear el mundo que nos cobija.
www.regalosypromociones.com.uy
www.solderplast.com

AFIRMACIONES PARA EL MES DE MAYO 2012
DE LA PALABRA DIARIA
PAZ INTERNA: Mi mundo está en Paz porque yo estoy en Paz.
GUÍA: La guía es revelada en la quietud de mi mente.
CURACIÓN: La salud es mi verdad.
PROSPERIDAD: Abro mi corazón a las ricas bendiciones del Espíritu Divino.
PAZ MUNDIAL: Al orar, doy un paso al frente para promover la Paz.

EL CONSUELO DIVINO DEL ESPÍRITU SANTO CÓSMICO
¡Ven, Espíritu Santo, Ven!
YO SOY abriendo los Reinos de la Libertad Espiritual, estableciendo la Alegría de la Victoria ya ganada…
En la vida diaria de la Humanidad.
En beneficio de la Humanidad,
¡YO SOY la Paz y el Consuelo de los Ascendidos y Libres!
¡YO SOY la Paz y el Consuelo de los Ascendidos y Libres!
¡YO SOY la Paz y el Consuelo de los Ascendidos y Libres!
¡Y ASÍ ES!
MODELO SAGRADO
DECRETO DE RESPIRACIÓN
YO SOY Inhalando y Absorbiendo el Consuelo Divino de saber que todo está en Orden Divino!
YO SOY Expandiendo y Proyectando el Consuelo Divino de saber que todo está en Orden Divino
 
 
QUE LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER RESTABLEZCAN EL PLAN EN LA TIERRA.
NAMASTÉ

¡13-7! ¡13-7! ¡13-7! Claves que repercuten y vibran en el Corazón‏


Los Nueve NIveles del Inframundo han sido inundados de Luz…. Y las Almas y los Demonios Huyen despavoridos hacia el Salón de los Espejos y el Juicio de Ma’at… ¡¡¡Vivos y Muertos Verán su Propio Rostro Ancestral!!!
Así, en esta extraña situación MístiKo-Mágica… ¿Están derrotadas y en jaque TODAS las SSs al Servicio de los Oscuros? ¡Frente a la Transmutación Vibrátil de Uno sólo de los NUeve Principales, quedan anulados! ¡No más Pruebas! Los Acuerdos son delicados y frágiles… ¿Cómo resolver tanto estropicio sin atender a la Justicia y la Dignidad? ¡Y para TODO hay manga ancha!
Había por ahí señales previas… Vagas… Imprecisas… La Batalla Espiritual estaba en su demencial apogeo, en las entretelas del Tiempo del No-Tiempo, en el Salón de los Espejos… El Gran Mago Negro contemplaba horrorizado los Grandes Avances y el Crecimiento Descontrolado de los Poderes Alfa, en su exclusiva Frecuencia TransDimensional… Su Negro-Espejo de Obsidiana le mostraba todo, todo, menos la manera de detener la Irrupción de Alfa111, en sus propias frecuencias, mostrando el Rostro y la Actitud Aterradora del Gran TezKa’atlipoKa’a Rojo.
  Imagen
¡13-7! ¡13-7! ¡13-7! Claves que repercuten y vibran en el Corazón del AH-Men= “El que Comprende”, que permanece Alerta…. Alerta…. Profundamente Alerta!…
¡¡¡Y Entonces…. En Plena Lucha con el Gran Mago Negro y con la más Sensual y Atractiva Diosa-Diablesa del Amor Retorcido, Ahora Redimida, SE ME APARECE EL SIGUIENTE LIBRO!!!:
Imagen
Me gritó la propia Voz del Libro, a la pasada, en un Tianguis. La Voz dentro de mí era perentoria, desde el Corazón Profundo, en plena conexión con YeiteKpatl,… ¡Ahí había símbolos mágicos, a la vista y evidentes! Para comenzar, la Ilustración del Tlacuilo-TolteKa’a, es sorprendente en significados… Toda la composición es pluri-expresiva, con detalles simbólicos sorprendentes. Les diré que al principio, en la primera vista sólo ví el Título “Oráculo Maya”, y noté que en la Ilustración del Tlacuilo, estaba en fondo de agua la palabra: “Bolom”, en la parte de la espalda del Ah-Men, y en el lado opuesto, “Oxlahun”. ¡¡¡Ahí estaba el 13-Bolom!!!  No lo pensé más, lo compré y lo heché a la bolsa…
Lo abrí de inmediato al llegar a mi casa. Lo analicé de nuevo: “Bolom- Oxlahun”, dice en la Ilustración, con una caligrafía grande y estilizada, en la que una cola de la “X”, de “OX”, nos señala el Adoratorio de “Ak-Bal”= El Jaguar Nocturno, la Casa del Jaguar Nocturno. ¡Ahí Mora “PaKa’al-Votán-Zapata-KuKulKa’an! … Y en la Escalinata Final… ¡El “7″, dos veces puesto, para remarcar su importancia! ¡Voces y Rostros Ancestrales se muestran en la Ilustración
¡13! ¡13! ¡13!
Imagen
Imagen
¡Cambio Radical de Frecuencia! ¡Algo inesperado está por llegar… Algo que puede cambiar drásticamente el Curso de Nuestras Vidas! ¡Y observen bien esa SEntencia-Decreto ahí contenida, Profética, Demoledora:
“Catalizará con MOvimiento lo que fuese que intente resistir el Cambio! ¡Lo que no ha sido examinado o está estacionario!”
¿Qué les parece? Estamos en el Juego de “Gira la Vida… ¡¡Agárrensen!!
Los Mayas Vivos, de Guatemala, Yucatán y el Salvador, Nicaragua y Belice, dicen que este es el Año “Oxlajuj-NO’J”= “EL AÑO DE LAS TRECE SABIDURÍAS”
13 Sabidurías! 7 Rayos de la Creación… El Séptimo Rayo es el Rayo Violeta Transmutador; el de la Real Alquimia Divina; la Ciencia de la Transmutación de Nosotros Mismos…  ¡De Seres Humanos a Seres HyperDimensionales e HyperGalácticos…!
Y el Séptimo Rayo tiene un Templo. “El Templo Violeta de la Libertad”, en la Contraparte Etérica de la Isla de Cuba. El Siete, del Séptimo Rayo Violeta, Ahora hace posible que todos los Seres Humanos puedan tener la Energía de los Siete Rayos a su Disposición Plena; a través de las cuales, EL HOMBRE PODRÁ ELEVARSE Y ERIGIRSE HACIA EL PLANO SUPERIOR; PODRÁ CONOCERSE A SÍ MISMO Y ROMPER TODO KARMA DE SU PASADO!
Imagen
¡nO SE PIERDAN LA SEGUNDA PARTE…. ¡CONTINUARÁ….!


--
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Por Anshelina, comparto pensamientos acerca de quién soy yo dentro de los 144.000, para la Ascensión, 7 de mayo 2012

lunes, 7 de mayo de 2012

POR: ANSHELINA ... COMPARTO PENSAMIENTOS ACERCA DE ¿QUIÉN SOY YO DENTRO DE LOS 144.000? PARA LA ASCENSIÓN ....

Todo lo que desde mi corazón les voy a compartir, lo tengo escrito desde hace mucho tiempo, pero la Ascensión se aproxima y necesito "actualizarlo", a fin de enfrentar en este Ahora a mi yo humano con mi Yo Soy, pues es hora de mirar mi vida desde la perspectiva de Mi Ser Superior en la 5aD, ya que esa es mi única Guía en este tiempo, debido a que voluntariamente asumí la tarea de mi transformación a la 5aD...
A fin de integrar todo esto que voy a escribir desde mi corazón y en primera persona, tomé en ese tiempo como inspiración un mensaje de un sabio Ser, que había sido invitada por La Federación Galáctica, para que recibiera esta información tan vital, y generosamente la compartiera con nosotros… 
(el mensaje original, que ahora está mas vigente que nunca, ha sido publicado en este blog el día 05 de Febrero de 2011 bajo el título... 
DE: EUGENIA VENTRUCI ... "LOS 144.000 ... ¿QUIÉNES SON? ...) 

144.000 nos habla de energías masculinas y femeninas, que dividido entre 2 nos da 72.000 parejas de gemelos y nuevamente 7+2 = 9... 

Si lo dividimos entre 2 = 36, 3+6 = 9,… 18, 1+8 = 9, y finalmente 9. 

144.000 es un número simbólico... Si sumamos 1+4+4 = 9 ... 

Número 9… "El Homo Galácticus" – El nuevo Humano…  

Lo que integré en mi alma y corazón de lo escrito en ese mensaje hace mas de un año, en el Ahora ha cambiado sustancialmente, caso contrario no habría avanzado nada en mi camino espiritual:


 En mis casi 30 años de entrega a mi trabajo espiritual, creo que mi código genético ha sido ampliado para lograr la conexión con el Cosmos, y las cualidades que se alinean en un equilibrio masculino - femenino… Totalmente diferente del humano N°6 –Adámico- que desde siempre negó la armonización con la Energía Femenina… 

 Yo... como nuevo Homo Galácticus a través de mi consciencia despierta,  he ido  equilibrando la Energía en unidad con mi amada Madre Gaia… y Libre al fin de mi Libre Albedrío... estoy respondiendo a la Energía, la vibración y a la Luz Universal... Yo siempre he pensado y actuado diferente a los míos... ¿Una rebelde, una profeta o una héroe? ¿quien puede establecer la diferencia? y al final ¿a quién le importa? porque mi verdadero ser está dentro de mi y yo pienso que sé quién realmente Soy...

• Me he entregado en las manos de mi Ser Superior y ya estoy consciente de no permitir ser dominada por mi mente, que se ha ido anulando como el comando de mi vida…  debido a esto, ya no siento miedo y he logrado mi libertad, porque "yo ahora soy el que yo soy, en plena consciencia de la magnificencia divina de mi ser sagrado y único" como me ha enseñado mi amado Maestro Sananda...

• Yo soy semilla de Luz, yo soy semilla de Estrellas, un espíritu de Luz que encarné en un acto de enorme servicio misericordioso… y, sin dudarlo, me otorgué a mi Amada Gaia, para vivir por eones de tiempo como un Humano común pasando por muchas pruebas... y debido a esto, estoy aprendiendo a abandonarme a la Luz, porque depende de la calidad de mi abandono a la Luz, que hago el gran cambio y veo la Luz… 

• No soy hija de la vieja Tierra... sino que bajé de las estrellas en servicio… Bajé como Humano, hasta que empecé a sentir que era diferente… No ha sido nada fácil mi existencia… he estado a punto de morir muchas veces, pero siempre, en el último momento,  mi alma gemela en las estrellas me ha salvado (El me ha dicho que ni por un nanosegundo ha dejado de cubrirme)… y después de superarlo todo, me he ido dando cuenta de la diferencia entre los humanos comunes dormidos y yo, porque los  Maestros y Hermanos Cósmicos e Intraterrenos, han venido en mi ayuda para mi despertar… 

• Yo soy un Ser Espiritual auto-convocado al servicio en ayuda de la NUEVA TIERRA... por eso he recibido el más amoroso regalo para mi vida, de Dialogar desde el corazón con mi amada Madre Tierra Gaia y estar conectada intensamente con Su Corazón...  tratando de mover corazones y consciencias con mis escritos, Diálogos y Extractos que he recibido  de Gaia,  Maestros ascendidos y Hermanos Galácticos, como el Comandante SOHIN de la Nave Alfa Centauro 111, el que comanda todas las Flotas Estelares mi amado Ashtar Sherán, Ant Rak Maishd mi maestro galáctico personal y emisario de confianza de Ashtar y otros hermanos de las estrellas... 

• Mi cuerpo físico en éstos dos últimos años ha tenido un gran cambio... Se ha sutilizado y convertido en delgado, sano, no siente hambre, come muy poco y no le duele nada… se ha limpiado y vibra más liviano para ascender a la 5aD con mi Madre Gaia que ya me lo ha mostrado!…

• He estado trabajando en Unidad con mis Hermanos Galácticos, especialmente con mi alma gemela Sohin ayudando a la Nueva Tierra. Tengo muy claro, que el Sol Central es mi Proveedor de Fuerza, Luz, Amor, Energía, Vida... pues conscientemente, antes de encarnar, retracé mi nacimiento un mes dentro de mi Madre (nací de 10 meses), para venir bajo la tutela del Dios Sol, que es mi Amigo/Padre, mi protector, mi regente, que me conoce, me ama y a quien yo amo… 

MI RELACIÓN CON EL SOL: ¡Eso lo tengo muy claro!… Salgo a caminar bajo un cielo gris a punto de llover, miro al cielo que está nublado y le pido a mi Padre-Sol que salga y me acompañe en mi camino, y en pocos minutos se abre un claro entre las nubes y me cubre con sus rayos suaves y bellos, su luz, su calor, su energía, su fuerza de creación… en fin… ¡la vida!... y continúo mi camino, haciendo con cada paso que doy, una comunión de amor, alegría e inmensa gratitud con mi amoroso Padre/Sol... En las tardes... cuando se va a ocultar, lo miro y le doy las gracias por tanto Amor y me responde de inmediato con maravillosas formas, en increíbles colores que bailan frente a mis ojos maravillados ante tanta belleza…

UNA PEQUEÑA HISTORIA: Una tarde venía en el coche con mi mejor amiga en España… regresábamos de pasar un tiempo en los maravillosos Pirineos Catalanes y teníamos un largo trayecto por recorrer hasta llegar a Madrid… La carretera era recta por horas, de manera que sentíamos que nos esperaba un viaje largo, difícil y muy cansado, porque nuestro Padre-Sol estaba brillando tan fuerte frente a nosotras, que prácticamente nos quedábamos ciegas… y con dificultad veíamos la carretera. 

 Era una autopista de alta velocidad que no tenía dónde parar… “entonces conecté mi alma con El, le hablé desde mi corazón y le pedí que nos ayudara para continuar nuestro camino"… ¡y de inmediato se formó una nube gris, exactamente delante de El, que nos dejaba ver el camino!... ¡era verano y era la "única nube que había en el cielo", que estaba totalmente despejado!… ¡Saltaban las lágrimas de mis ojos por la emoción, y le di las gracias por su Amor y su ayuda!… ¡Mi amiga quedó muy impresionada y sorprendida por esa respuesta tan inmediata!… 

• Me considero una habitante de la Nueva Tierra Gaia... porque como todos nosotros, soy un ser de Luz sembrado en Gaia, con el sagrado propósito de cumplir valientemente con los acuerdos que hice antes de encarnar en ésta mi última vida de 3aD… y al superarlos hemos ayudado a crear una gran cantidad de Energía Positiva, para ayudar a nuestra amada Gaia a ascender a su Sitio de Honor en la 5aD… 

 Sin embargo, todavía me cuesta asumir que soy un ser cósmico… un ser de luz... porque todavía tengo “cáscaras” de 3aD adheridas a mí, aunque cada día en menor cantidad... A.Miguel ha dicho, que debemos incrustar el siguiente pensamiento firmemente en nuestra mente:  "Las equilibradas frecuencias de las dimensiones superiores 4a y 5a, están almacenadas en su Yo Álmico y se convierten en parte de su Canción Álmica" y lo estoy haciendo... debido a esto, estoy aprendiendo a aceptar mi divinidad, mi magnificencia y a ver a Dios cuando me miro en el espejo... 

• No sé conscientemente si ya he sido reconectada con el Cosmos o espacio exterior, mediante la modificación de mi Código Genético -pero si no ha ocurrido- Yo, Anshelina, la luz que llama a despertar… declaro ante Dios y el Cosmos que “Acepto – Permito – Ansío” que lo hagan mis amados Hermanos de la Federación Galáctica, que me regalen el contacto telepático, y me guíen en cada paso que doy sobre mi amada Gaia, para Trabajar en Unión y Directa Relación con los Centros Intraterrenos, con mi amado ADAMA -Sumo Sacerdote de Telos a la cabeza- y con la Federación Galáctica en varias Dimensiones al mismo tiempo, porque ya soy un ser multidimensional y voy respondiendo a la Ley Universal… 

• Como ser multidimensional que soy, he pedido que ser convocada y guiada a la formación de un grupo, que sea aceptado por Sananda y la Confederación Galáctica, tendiente a perfeccionar nuestra instrucción para que unidos,  trabajemos conscientemente en limpiar totalmente nuestras “cáscaras” de 3aD que aún residan en nosotros, para cada día vibrar más alto… 

• Yo Anshelina acepto y doy Fe de que ya he renunciado a todos mis apegos y me he ido aislando conscientemente de mi mundo circundante, por lo cual estoy preparada para estar en continua conexión con mis Hermanos Galácticos, para seguir aprendiendo y despertando mi conciencia… 

• Espero ser aceptada y que me sea indicado el lugar en la Madre Tierra, en el que unida con los otros grupos, me debo recluir para la etapa final de mi preparación para la ascensión con Gaia... 

• Según han dicho, serán 12 Grupos (de 12.000 cada uno) o 12 Núcleos Fundadores de la Nueva y Amada Madre Tierra Gaia. Deseo estar en un lugar cuya energía positiva es la “Energía de la Tierra Lumínica”, y permanecer en amplia relación con las Hermandades Cósmicas e Intraterrenas… 

 En ese aislamiento, me entrego para ser preparada y ser una de quienes recibamos a tantas “Semillas de Luz” que van a necesitar ayuda, cuando se ocasione la Ascensión de Gaia, ya que la Ascensión ocasionará conflictos físicos y vibratorios que ya están anunciados y conocidos por todos nosotros los Trabajadores de la Luz… 

• Haciendo uso de mi libre albedrío, acepto ser internada en cualquiera de los 12 Centros que están siendo preparados para recibirnos… 

• Estoy ansiosa por prepararme incondicionalmente para formar “Verdaderas Consciencias Cósmicas” sobre la Madre Tierra, y estar en directa relación con la Galaxia y las Hermandades Intraterrenas para desde esos puntos, como conciencia que soy, emitir vibraciones para ir llegando a atraer a las “Semillas de Luz” que deben despertar… 

• En caso de que haya peligro en su integridad para éstas “Semillas”, Los Hermanos Galácticos de la Federación Galáctica, se encargarán de retirarlas del Planeta para que no sufran daño… 

• Al ser yo reconectada en mi Código Genético, acepto que mis Hermanos de la Federación Galáctica conocen todo de mi, mis pensamientos, emociones, acciones, que han ido registrando en sus plantillas para, conociendo mi naturaleza espiritual, pueda llegar a formar parte de Ellos… 

• Acepto que todo lo que estamos viviendo y viviremos, está perfectamente custodiado, deliberado y conducido, para que las “Semilla de Luz” puedan despertar… 

• Estoy conscientemente presente, aquí y ahora, para darme cuenta de mi gran avance en estos últimos dos años de trabajo espiritual, pues para esto he estado dispuesta cumpliendo con los siguientes requisitos: 

 a) Total entrega al Servicio Cósmico Universal... 

 b) Un estar en elevación todo el tiempo que puedo, mediante la oración y la meditación... 

 c) Tener control personal en mis actitudes de 3aD: Ego, tratando de dominar mis emociones, mi mente y mi voluntad humana… 

d) He comenzado a asumirme como ser del universo, como hija de Dios, como ser divino, tratando a cada instante de comunicarme con mi Yo Superior y dejar de lado mi yo inferior… para eso cada día rezo: "Yo te pido mi amado Yo Superior, que tengas la bondad de conducirme indicándome claramente cuál es mi camino" Y Así Es...

e) He cancelado el dejarme invadir por el mundo 3D,(TV, periódicos, revistas, charlas vacías, noticias, música inarmónica o de bajas vibraciones, no sumergirme en lugares de muchas personas que me traen perturbaciones vibratorias)… 

f) He permitido que la parte derecha de mi cerebro comenzara a funcionar… 

g) Analizo mis sueños cuando los recuerdo, y busco la Armonía en todo momento apartándome de los deseos materiales… 

h) Comprendo ahora las acciones de los seres humanos, más allá de las reacciones de mi ego personal… 

i) Evito ver películas violentas, lascivas, románticas que están inscritas en la ilusión… 

j) Trato de no cargar en mi mente, los problemas que se originan en mi vida y en el trabajo diario… 

 Mi esperado y anhelado reino se ha establecido primero en mi corazón... Cuando he podido humillar mi personalidad (ego) y he despertado a mi ser, mi espíritu interno, mi Yo Superior, he asumido como ser, espíritu encarnado, mi magnificencia… 

 Mi amada Gaia como Ser Orgánico Vivo, está pidiendo también su Reino, que espera será habitado por quienes hayamos desarrollado nuestro trabajo espiritual y de esa manera nuestro “SER CRÍSTICO”… 

 ¡Mi amada Gaia ya ha sido admitida por el "Gobierno Cósmico"!... Está formando parte del Cosmos, y quienes la habitaremos somos los “Espíritus Encarnados” o “Seres Cósmicos” que habremos llegado de la Vieja Tierra y que hoy somos “Semillas de Luz”… preparándonos con nuestro trabajo para finalmente ascender con Ella… 

 Cuando mi amada Nueva Tierra Gaia haya sido asumida como tal, ya con sus habitantes que seremos las “Semillas de Luz” que hemos desplegado nuestro Ser ¡Ya Despiertos!... entonces la Nueva Gaia comenzará a “dar sus frutos”… ¡SUS PROPIOS HIJOS!... ¡Sus Hijos y Ella formaremos parte del Universo!... Y entonces me re-encontraré con mi amada alma gemela Sohin y seremos unos de los que tendremos los “Nuevos Hijos de Gaia”… 

 Estoy muy emocionada y tengo conmocionado el corazón, porque mis Hermanos Cósmicos me esperan con todo el Amor Verdadero que ELLOS SON... ¡SOMOS UNO!...  

Este mensaje de "La Federación Galáctica", es una gran ayuda para todos los Trabajadores de la Luz en este cambio de los Tiempos de Gaia, a fin de que nos preparemos. 

"No cabe duda, que Aquí y Ahora, están contenidas  las importantes  claves que desde ya y en cada instante del Ahora, debemos integrar y poner en práctica, si queremos convertirnos en invitados de honor para nuestra Ascensión con Gaia"… 

Si cada uno hacemos el trabajo aquí encomendado, de acuerdo a nuestro libre albedrío y personalidad, finalmente regresaremos al paraíso, a nuestras familias celestiales y a nuestras almas gemelas, que valientemente y por eones de tiempo abandonamos en la 5aD o más arriba... y de donde saldremos sólo si un día no deseamos acompañar más a nuestra amada Gaia y estamos preparados para seguir nuestra evolución en las dimensiones superiores… 

Caso contrario, nuestra vida feliz con Gaia será por toda la Eternidad… 

Y ASÍ ES… 


Por:ANSHELINA...La Luz que Llama a despertar 

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com  


Jesús: cuando vean lo que se les ha ocultado por tan largo tiempo, su estado de ánimo se elevará, 6 de mayo 2012

domingo, 6 de mayo de 2012

Jesús: cuando vean lo que se les ha ocultado por tan largo tiempo, su estado de ánimo se elevará. Por John Smallman. 06-05-2012. Compartir!!!!



Jesús: cuando vean lo que se les ha ocultado por tan largo tiempo, su estado de ánimo se elevará.
Traducción: Gloria Mühlebach
La unidad de la humanidad se está volviendo más aparente a medida que sus investigaciones científicas continúan produciendo incontrovertible evidencia apoyando esto. Todos están conectados, y sea lo que sea que uno haga, diga o piense afecta a todos. En el presente, con tantas opiniones y creencias que difieren unas de otras esparcidas por todo el mundo, los desacuerdos y conflictos son endémicos debido al confuso enredo de mensajes propagados ampliamente como resultado de estas diferencias.  
A medida que un creciente número de ustedes trabaja para cambiar sus actitudes y libera sus prejuicios, abren su corazón al divino campo de energía en el que todos ustedes están sumergidos, permitiendo así la dispersión de la niebla de la confusión en la que han vivido por tan largo tiempo.
La dispersión de esta niebla de confusión está sucediendo a gran escala por todo el planeta en este tiempo, y el ritmo de dispersión se está acelerando. La gente se está volviendo más consciente de la inexactitud del reportaje de los medios de comunicación establecidos en todo el planeta, mientras la verdadera situación está siendo reportada casi inmediatamente para que todos la vean en el internet por la gente que la está observando en ese mismo instante. La verdad se está volviendo cada vez más difícil de encubrir, y quienes desean hacer eso están siendo empujados a responsabilizarse por sus malinterpretaciones y engaños. 
A medida que la verdad sale a la superficie, se vuelve obviamente aparente que la humanidad desea solamente compartir la vida cooperando pacífica y armoniosamente con toda forma de vida apoyada por el planeta, y que la agresión y el conflicto que los han consumido por tan largo tiempo ha sido sostenida y alentada solamente por aquellos que los controlarían por sus propios y nefastos motivos. 
Ellos han establecido durante eones de tiempo organizaciones para educarlos y entrenarlos a aceptar su autoridad sin cuestionar, al tiempo que les inculcaban un sentido de lealtad a ellos (por la cual les ofrecen míseras recompensas), las cuales usan entonces para volverlos unos contra otros alimentándoles equivocada y altamente prejuiciada información con el fin de apoyar sus agendas y hacerlos temerosos de aquellos que son aparentemente diferentes -- quienes no son de su creencia política, religiosa, étnica o cultural 
Con la dispersión de esta lóbrega y pesada niebla que los ha envuelto durante tanto tiempo, los brillantes prospectos de la multitud de mutuamente beneficiosas maneras de vivir en la Tierra y de compartir sus riquezas de manera justa, amorosa e indiscriminada entre ustedes se vuelve obvia. Cuando empiecen a ver lo que se les ha ocultado por tan largo tiempo, su estado de ánimo se elevará en ansiosa anticipación de las maravillosas posibilidades que yacen ante ustedes.  
Las vastas redes de comunicación que se han establecido por todo el mundo durante el transcurso de las últimas dos o tres décadas serán usadas de las maneras más creativas para establecer continuos flujos de información, permitiendo que todos tomen parte en la amorosa y espiritual evolución en la cual se han embarcado y que la humanidad ha estado anhelando por tan largo tiempo. 
Todos ustedes son seres divinos que han perdido temporalmente su camino y descendido a un abismo de disponente miseria y sufrimiento, del cual no ha aparentado haber salida durante largo tiempo.  Y sin embargo, ha sido y es una ilusión que ustedes han construido con el poder de su mente.  Ahora están usando finalmente ese inmenso poder que Dios les ha otorgado para disolver la ilusión y la niebla de la confusión en la que los ha envuelto, y regresar al estado de gozo en el cual fueron creados. 
Sí, algunos se han vuelto tan apegados a ella que desean mantenerla – quienes la usaron y se colocaron como sus señores – y aunque eso no sucederá, se les permitirá [usar su] libre albedrío - para continuar su existencia en un ambiente que sea muy similar al que se está disolviendo a su alrededor. Podrán continuar jugando sus juegos hasta que ellos también decidan que hay una mejor manera de hacerlo. 
Cuando decidan avanzar, todo lo que necesitan para asistirlos en esa labor se les proporcionará abundantemente. Recuerden, el Amor de Dios es incondicional e indiscriminante.  No excluye a nadie, y en consecuencia todos regresarán a Casa cuando estén lisos y elijan hacerlo. Es una gloriosa verdad...  que el Amor de Dios arde en el corazón de todos y que solamente puede ser ocultado monetariamente - en la ilusión que aparenta ser interminable.  Entonces estalla hacia adelante nuevamente en toda su eterna gloria y brillantez.
Su amado hermano, Jesús.
 Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

¡Padre, en Tus Manos Encomiendo Mi Espíritu!
Yo Soy El Absoluto
Yo y Mi Padre Somos Uno
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Lucía Montaño Ferrer