sábado, 2 de noviembre de 2013

La Fuente

LA FUENTE 7 de Noviembre 2009 Jean-Luc Ayoun

 Traducción: OD hecha el 30 de Octubre del 2013.

 
Jean-Luc Ayoun 7 de Noviembre 2009
LA FUENTE
 
audio
Mi amigo, mi amado, me revelo a ti a fin de que tú te reveles. Vengo a presentarte tu libertad. Vengo a darte mi Fuego, el Fuego que eleva, el Fuego que hace libre. Mi amigo, mi amado, me revelo a ti a fin de que te reveles a ti mismo. 
Mi amigo, mi amado, ¿quieres volver a danzar en las estrellas?
¿Quieres devenir otra vez Luz total? ¿Quieres recobrar lo que eres?
Te propongo la libertad, te propongo la liberación. ¿Quieres recobrar lo que eres en la libertad, lo que eres en la Verdad? ¿Lo quieres? Si lo quieres, entonces yo lo quiero. 
¿Quieres volver a vivir en Unidad? ¿Quieres volver a vivir la Alegría que dura eternamente? 
Mi amigo, mi amado ¿quieres vivir finalmente el fin de la ilusión y de los sufrimientos? 
¿Quieres vivir eternamente pleno y lleno de la Alegría y de mi Presencia? 
¿Quieres danzar en las Dimensiones? Mi amigo, mi amado, te doy el Fuego de la liberación. 
¿Quieres recobrar, más allá de los velos de la separación, la Verdad de tu Eternidad?
Mi amigo, mi amado, los tiempos que vives en esta ilusión, se terminan. Todo tiempo, toda época, al seno de lo que vives, me manifiesto a fin de que no pierdas lo que tú eres. Nunca has sido abandonado. Yo espero, esperaba y esperaré el tiempo que necesites para recorrer la distancia que te separa de nosotros, finalmente unidos y juntos. Hoy, la danza de la Luz ha penetrado en tu universo. Ha llegado el momento, si lo deseas. ¿Quieres salir de lo que recorres desde hace tanto tiempo, buscando, consciente o inconscientemente, el fin del tormento? Mi amigo, mi amado, ¿quieres vivir, finalmente, la Unidad y el Êtreté? ¿Recobrar mi Presencia en tu Presencia? ¿Quieres vivir la Vibración que no tiene fin? La Vibración es la Conciencia que jamás se extingue. ¿Quieres ser liberado de tu aislamiento?
Yo he asistido a todas tus experiencias. Las conozco todas sin excepción, cualesquiera que hayan sido. Tengo la memoria, sé las Alegrías y las tristezas. Hoy, te es propuesto volver a los dominios de la Unidad, a la Alegría eterna, allí donde no puede existir ningún sufrimiento y ninguna limitación. Mi amigo, mi amado, nos acercamos el uno del otro. El tiempo está aquí para penetrar, en majestad, por la gracia del Amor y del Fuego, lo que tú eres. ¿Qué temes? ¿Qué tienes que perder? ¿Qué hay qué abandonar? Nada. Si te acercas a mí, como me acerco a ti, vivirás la integridad, la plenitud absoluta. Te abrevaré a tu propia Fuente. No conocerás ni sed, ni hambre, ni frío, ni calor. Serás tu propio calor, tu propio alimento.
Mi amigo, mi amado, acerco progresivamente mi Luz de tu Luz. En ti vive la Eternidad, en ti vive un mundo sin vacío y sobre todo sin sufrimiento. ¿Quieres recobrar la brillantez y la autenticidad de lo que eres? Mi amigo, mi amado, no te sientas indigno, ya que eres digno de esto. Poco importa lo que creas, te digo, yo, que eres la Luz, que eres el Amor. Tú has recorrido un camino pesado y agotador. Es tiempo hoy, de vivir la levedad. Es tiempo hoy, de recobrar lo que eres en Verdad y no lo que crees que eres. En Verdad, eres todo y mucho más de lo que puedas creer. Más allá de este velo, eres una estrella, un sol, una creación, un mundo solo para ti. Más allá de esta ilusión, no eres creatura sino creador. No eres entidad sino totalidad.
Más allá de esta densidad, no hay ninguna separación entre tú y yo. Te conozco como me conoces ya que somos eternos y juntos recorremos y cantamos la gloria de la Luz ya que esto es lo que somos, tú y yo. Yo te llamo a revelar y a despertar lo que has olvidado. No es cuestión de creer sino es cuestión de vivirlo y de Serlo. Es cuestión de unificarte. Acógete, acoge tu levedad, tu Vibrancia, tu Alegría. No hay miedo, no hay lugar para el miedo en lo que tú eres, más allá de esta ilusión que te es proyectada, Mas allá de esta limitación, tu eres ilimitado y permanencia. Hoy, vengo a ti, pero hoy ha sido el día que ha existido siempre. Simplemente, hoy, percibes, en un nivel u otro, que la experiencia (cualquiera que haya sido su belleza, cualquiera que haya sido su plenitud) es no obstante incompleta ya que te falta, en lo que tu vives, la verdadera Alegría, la verdadera satisfacción, la verdadera Eternidad. En lo que tú recorres como ilusión, eres mortal, y sin embargo, lo que eres tú es inmortal. ¿Quieres marchar hacia la levedad? ¿Quieres marchar hacia la Unidad? Tú eres esto y nada más.
Mi amigo, mi amado, ¿Quieres poner fin a la experiencia de la limitación? ¿Quieres cesar de jugar, para devenir el juego y la Verdad? En ti, al seno incluso de esta densidad en la cual participas, muchas de las Consciencias de la Luz no separadas, te ayudan a recuperar el sentido y la verdad de lo que eres. La Vibración de la Luz se acerca ahora de mi Luz y penetra los mundos que tú recorres, estos mundos divididos donde has querido crearme y recrearme en el seno de tus creaciones efímeras. Mi amigo, mi amado, si vibras hacia mí, tal tensión de abandono, entonces, me abandonaré a ti y en ti, a fin de que recobres nuestra Eternidad.
Mi amigo, mi amado, ¿no sientes? ¿No percibes más allá de la ilusión y de los pesos donde evolucionas, esta aspiración, en ti a vivir en Verdad, la alegría de tus propios reencuentros? ¿No sientes en ti, la aspiración de recobrar lo que está más allá del velo, lo que te espera desde que descendiste en el seno de esta densidad? Cierto, mi amigo, mi amado, has sido creado libre, entonces, has tenido la posibilidad de encerrarte en esta forma particular de manifestación de la Vida, privado de nuestra libre reunión y nuestra libre interacción. En esta densidad has perdido tu libertad y la has llamado libre albedrío. Has perdido tu alegría y la has llamado placer. Has perdido tu Unidad y la has llamado experiencia. Has perdido tu gracia y la has llamado acción/reacción. Has perdido la memoria de lo que eres, y la has reemplazado con las memorias.
Hoy, mi amigo, mi amado, es posible ir hacia un espacio de resolución, un espacio donde todo antagonismo desaparece, un espacio donde el Fuego puede venir a alquimizar lo que solo existe en tus pensamientos y en tu libre albedrío. Mi amigo, mi amado, colócate en tu Templo Interior, acoge en ti el Fuego del Amor, acoge en ti la luz que llevas. En tu Templo Interior, esto transmutará las barreras y los límites. Te transmutarás, entonces, tú mismo, recuperando tu Verdad ya que eres Verdad y eres Belleza, pero no una belleza efímera que se desgasta como la rosa o como el tiempo que pasa sobre tu piel, sino de una Belleza eterna como puede serlo la Luz, la más perfecta, aquella que brilla en permanencia. Mi amigo, mi amado, eres llamado, por el canto del Espíritu en ti, a revivir finalmente en totalidad, eres llamado a revivir, finalmente el sin fin, eres llamado finalmente a revivir tu Luz.
Aprende a colocarte allí donde vive la Eternidad, en tu Templo Interior, en tu Corazón. Vibra, en ti, el llamado a mi Presencia es el llamado a tu Presencia, juntos. Nuestro reencuentro está previsto. Yo vengo a recordar tu juramento y mi juramento. Vengo a recordarte tu promesa y mi promesa, la de volver a encontrarnos. Hemos estado separados con esta promesa y este juramento. Nos encontramos, hoy, porque este es el momento Al seno de tu universo, la Luz y la Vibración, el Amor y la Vibración vienen finalmente a fecundar y desposar mi Resplandor y tu Resplandor para, finalmente estar juntos. La hora de la separación ha terminado. Permanece en ti, centrado en tu Templo Interior, allí donde nada vendrá a llegarte de los elementos de este mundo ilusorio. Mi amigo, mi amado, este día firma, para ti y para mi, la posibilidad de volver a vivir Unificados, de volver a vivir la Creación perpetuamente vuelta a comenzar de la Luz, la Creación de la Alegría.
Mi amigo, mi amado, hoy, el Fuego del Amor llega, si lo deseas, a buscarte, a revelarte y a despertarte a la Verdad y a tu Belleza ya que no hay nada que sea más bello que la Conciencia que se encuentra en el Amor. No hay nada más Verdadero que este regreso allí, no hay nada más verdadero que encontrarse. Mi amigo, mi amado, avanza humildemente hacia ti mismo y después hacia mí. Deja Vibrar y liberarse la Dimensión en la cual estás pero a la cual no perteneces. Tu solo perteneces a ti mismo y solamente a ti mismo. No perteneces a nadie más, incluso a mí, porque me estoy dando a ti. Y por lo tanto, estamos unidos y Uno. Entre nosotros no hay pertenencia, hay don.
Mi amigo, mi amado, aquí estas pocas frases que he enviado a Vibrar en tu Conciencia a fin de ampliar el impulso al Amor, a la Verdad y a la Belleza. Yo estoy allí, como siempre lo he estado. Entonces, hoy, te acojo como cada día. Nunca has estado solo. Solo esta ilusión te lo hace creer. Tú eres mi Gracia, como yo soy tu Gracia y la Gracia es infinita. Ella no puede cesar, no puede ser sofocada, simplemente puede retrasarse pero no hay retraso ahora. Entramos tú y yo en la última resonancia, la que precede el colapso total de la Ilusión.
Mi amigo, mi amado, muchos de mis embajadores te han dado los medios simples de acercarte a este momento. No añadiré otros. Voy, una vez más, a desearte, para ti, la simplicidad, la humildad y la plenitud. Mi amigo, mi amado, voy, no a abandonarte, sino simplemente a cesar las palabras, a fin de que, en el silencio, vibren tu Corazón y tu Esencia, a fin de que en el silencio, el Fuego del Amor se encienda. Te doy mi Paz ya que eres la Paz.
Te amo.
www.autresdimensions.info
Traducción: OD hecha el 30 de Octubre del 2013. Http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

La Madre Divina, El cuerpo de Luz

La Madre Divina – El cuerpo de Luz

Separador
hermandadblanca.org la gran madre divina La Madre Divina El cuerpo de Luz mensajes del cielo la madre maria connie huebner autores description multimedia
La mensajera es Connie Huebert
La trascripción es de Susannah
Yo soy la Madre Divina, vengo en el nombre del amor. Los amo. Cada vez que me llamen, el poder del amor fluirá hacia ustedes y los abrazará. Quiero que comiencen a notar esto. Los ayudará.
La luz en la Tierra es más intensa de lo que nunca ha estado en el pasado. A medida que se intensifica todo el cuerpo físico cambia, se vuelve más ligero. Hay una luz, mucha luz; encuentrenla. Busquen esa luz y su fuerza… Cuando encuentren la luz y la fuerza, confíen y harmonícense con ella. Al alinearse con ella, construyen en su mundo privado.
 
El corazón debe ser confiado e inocente – la confianza es la clave en el campo de luz. Tienen que creer que está allí. Ustedes tienen que saber que está ahí. Tienen que confiar en mí. Si la mente está dudando, suavizar el cerebro. La mente que duda abre su campo de luz, desmantela la realidad. Es muy importante sanar lo que está causando dudas – con confianza pueden salir de sus agujeros negros y de los temores por muy profundos que puedan ser, los desmantelan con la confianza en si mismos. Ustedes están caminando hacia fuera, y están trayendo la luz, la luz ascendente. Están trayendo la gracia, la Gracia Divina. Yo los aplaudo.
La luz divina es el don de estos días, el regalo de este tiempo que se les está dando. Gran Luz, Fuego Celestial, Energía Divina, Luz ardiente. denle la bienvenida. Los cuerpos de energía sutil dentro de su fisiología se están transformando.
No se acerquen a un viejo modo de pensar, o a un viejo paradigma. Esperen el nuevo paradigma que estoy creando en su interior; la vida divina, la Presencia Divina, su capacidad para obtener respuestas y resolver problemas desde dentro. Mantengan el profundizar en si mismos. Yo los ayudaré. Yo estoy con ustedes.
La felicidad es el amor que no está conectado a nada. Sólo es amor burbujeando. La felicidad es el amor simplemente burbujeando como un fresco manantial que brota; para que todo el mundo pueda beber más, y que no estimulado o causado por terceros o por aquellos ajenos a la presencia del amor puro. Ustedes pueden notar esto, es un placer divino que viene sobre ustedes. No lo descarten, permitan que venga.
Sus sentidos sutiles se están activando. Sus sentidos sutiles les permiten disfrutar de la Divinidad, la experiencia de Dios, y vivir la experiencia conmigo. Confíen. Están creciendo en esto y a medida que crecen en esto; la atención va a cambiar y cuando se enfrenten a un desafío en la superficie de la vida, ustedes tendrán acceso inmediato a las medidas adecuadas para enfrentar ese desafío. Estoy muy feliz por esto.
Cuando los llamo a fijarse en mí, hay una ola de amor que viene a ustedes. Practiquen ser receptivos a la ola de amor. Respiren en su corazón, respirar en su torso. Deje que su conciencia sutil lo note. Es así como el desarrollo de la percepción sutil crece de adentro hacia afuera. Así que llámenme, noten la ola de amor y tal vez ustedes comenzarán a notar otras experiencias sutiles que están teniendo.
Lo Divino está surgiendo en ustedes que están activando el cuerpo de luz. La Presencia Divina está surgiendo en ustedes. Con sus percepciones sutiles me pueden notar – las inician en el interior. Es un despertador del corazón. Permítanse ser inocentes.
Cuando ustedes están en problemas; con desesperación, con preocupación o con angustia, clamen a mí. Digan: “Madre Divina, ven a mí Te necesito ahora“, y luego busquen la ola de amor que fluye hacia ustedes. Es una energía, una vibración. Ustedes van a tener que mirar con sus sentidos sutiles, sus sentimientos, su intuición. Ustedes pueden notarme con sus sentidos sutiles. Estoy aquí.
Estoy entrenando su atención para centrarse en mí – les estoy dando herramientas vibratorias para que puedan usar mi energía, una energía inteligente. Se trata de una formación que está pasando por ustedes. Se les ha utilizado para centrarse en los niveles graves de la existencia en la superficie de la Tierra. Ahora estoy cambiando su foco principal en el nivel sublime de la existencia, el nivel de la Madre Divina de la existencia.
Son seres divino en forma física. Están abrazando a sus Seres Divinos. Están recordando quienes son. Están recordando cómo utilizar el poder de lo que son en cualquier situación.
Les doy las gracias por ser lo suficientemente valientes como para cambiar sus vidas. Les doy las gracias por aceptar la vibración divina y la aceptación de la verdad de lo que son. Están creciendo, se están recuperando, se están transformando.
 

MADRE DIVINA – UNA LLAVE PARA ACTIVAR SU CUERPO DE LUZ

Hay una llave para cerrar las aberturas del campo de luz y unificar todos sus cuerpos energéticos, a fin de evitar todo lo que desmantela la luz; esa llave es la activación del cuerpo dorado de Cristo. La mente que duda y que no está unida al corazón; crea rasguños y aberturas en sus auras, en sus campos de luz, desmantela lo bueno de la realidad. Es muy importante sanar los traumas y lo que está causando inseguridad, dudas y temores.
 
Ahora sus auras tienen más colores cristalinos. Aquellos que han recibido su cetro de poder, actívenlo diariamente.
 
Vía Susannah
 
Lord Sananda:
Esta llave del avatar de Cristo la recibí de mi Padre. El poder de despertar los cuerpos luminosos de Cristo. Yo coloco y activo en ti, mi llave del poder de Dios, para que la siembra sea pura al final de todos los tiempos – se ha desarrollado, para que esta siembra pueda surgir ahora y elevarse a los cielos del más puro conocimiento de Cristo con tu cuerpo luminoso más puro. Es un modelo de llave intenso y energético, amados, porque atraviesa todo, llega hasta la materia. No existen limitaciones. El cuerpo luminoso dorado de Cristo es el portal dorado para la nueva era dorada que es activada en ti.
 
Imagínate: Todos tus cuerpos energéticos son dorados, cubiertos por el oro de los ascendidos, encendidos por la luz dorada de Cristo. Una nueva capa dorada del aura – otro cuerpo luminoso – te cubre como un manto, como una nueva vestimenta luminosa y es activado. Esto significa un flujo de energía dorada que oscila y vibra alrededor de ti, que todo lo reactiva y todo cobra vida: el flujo dorado de la energía de Cristo, de la gracia que todo lo redime, de la frecuencia del amor incondicional y del perdón.
 
Unifica y completa todos los cuerpos energéticos: cuerpos físicos, etéreos, emocionales, mentales, y espirituales. Forman una unidad divina por medio del cuerpo luminoso dorado activado de Cristo que es colocado por mí, alrededor de ti. Son dorados por mi frecuencia de resurrección. Es la vestimenta dorada de la resurrección, mi manto real. Este es el nacimiento de la nueva era dorada en ti. Tú mismo eres el portal dorado a la era dorada.
 
Es encendida la luz de Cristo en tu corazón. Esto significa el amor divino puro para toda la creación, para todo-lo-que-es.
 
El cuerpo luminoso dorado de Cristo es un cuerpo energético de energía alrededor de ti, que constantemente te provee a ti y a tu sistema de energía; de la luz purísima, del universo divino.
 
Este cuerpo energético dorado está activado ahora en ti, si tú me lo pides: Constantemente luz dorada fluyendo alrededor de ti. Tú inhalas esta luz dorada desde el centro de la galaxia. Fluye alrededor de ti. Todos tus cuerpos energéticos se completan ahora por medio de este cuerpo energético dorado, este cuerpo luminoso dorado de Cristo, que fluye – estalla constantemente como luz chispeante, como un volcán encima de ti y ingresa nuevamente debajo de ti.
 
Decreto: Yo soy mi cuerpo dorado de Cristo activado.
 
Todos los cuerpos luminosos se unen y activan en un cuerpo energético dorado que continua moviéndose, respirando y fluyendo. Tú inhalas luz de Cristo y estás conectado con la matriz luminosa de los avatares: Eres uno con nosotros. Te hemos incorporado a nuestro círculo interior, a nuestro medio. Desde la magnificencia de nuestra frecuencia de resurrección, te bendecimos – desde nuestra matriz luminosa, desde nuestra unidad divina.

 

La Madre Divina – El cuerpo de Luz

El colectivo de la luz, estás buscando el amor?, 1 de noviembre 2013

viernes, 1 de noviembre de 2013

DE ELIZA AYRES (Aka Tazjima)... "EL COLECTIVO DE LA LUZ - ESTÁS BUSCANDO EL AMOR?"...

27 de octubre del 2013 
Canalizadora: Eliza Ayres (aka Tazjima) 


Somos el Colectivo De La Luz, un grupo de Maestros Ascendidos, Seres Angélicos y Lumínicos, así como miembros del Reino Elemental. 

Nuestro tema de hoy es: “¿Estás buscando al Amor en todos los lugares equivocados?” 

Inspirada por el comentario de un lector y refrescada por un paseo en el fresco aire otoñal, nuestra escriba está lista para escribir otra breve pieza. 

¿Qué es el Amor realmente? 

Ésta ha sido una cuestión perenne en los corazones de mucha gente vida tras vida, azotados por las tormentas de la vida, aparentemente privados de consuelo; ella ha anhelado encontrar el verdadero Amor. 

Algunos afortunados han descubierto un cobijo en los brazos de otro y han aprendido el delicado arte de dar y recibir, compartiendo un breve tiempo juntos o muchas décadas. No obstante, aún esto no es la plenitud del Amor. 

Muchos de ustedes, conociendo la verdadera cualidad del Amor por haber vivido en las dimensiones más elevadas, han venido aquí a experimentar la aparente ausencia del Amor. A lo largo de su vida diaria ustedes han experimentado la soledad, e inclusive la desolación, mientras que el doloroso punzón de la separación ha herido su cuerpo emocional. 

Ustedes se han juzgado a sí mismos inclusive como no siendo merecedores del Amor, no merecedores de...... quizá sufriendo de una carencia debido a una necesidad de balancear el "karma." 

Estos son juicios y prejuicios emanando del viejo paradigma de control y dominación. Así que, quizá por desesperación, ustedes buscaron agarrarlo de cualquier manera, rodeándose a sí mismos de bienes materiales y un/a cónyuge trofeo. Y sin embargo encontraron, a desazón suya, un gran sentido de un vacío interior, de estar desnutridos, no saciados. 

Quizá le dieron la espalda al mundo, sintiendo que como ustedes percibieron que habían sido rechazados, se castigarían a sí mismos rechazando a otros. 

Quizá buscaron la compañía de relaciones superficiales de breve duración, siempre hambrientos de lo que aparentemente no satisfacía el anhelo interior. 

O quizá se retiraron completamente en una depresión, buscando consuelo en la botella, la aguja o la droga. 

Ustedes buscaron continuamente para que otros les proporcionaran lo que ustedes parecían carecer, pero la búsqueda fue para nada frecuentemente. Leyeron libros, atendieron conferencias, oraron, comieron los alimentos "correctos", trabajaron duro.... y tal vez no recibieron su recompensa justa, el Amor verdadero. 

Ustedes se aferraron a las promesas de otros que dijeron que ellos les podían enseñar cómo encontrar a su alma gemela, si tan sólo les pagaran dinero y tomaran sus clases o leyeran sus libros. 

Ustedes se unieron a un servicio de citas/catálogo de aspirantes sólo para descubrir una enorme cantidad de individuos totalmente desemparejados con sus energías. Y sin embargo, ustedes anhelaban encontrar el Amor, afuera, elusivo y no disponible. O así lo creyeron ustedes.. 

Ustedes buscaban el Amor simplemente en todos los lugares equivocados. 

Ustedes son Amor. Si han sido buscadores, han oído este simple decir con anterioridad, ¿pero han considerado alguna vez si era verdad para ustedes? 

El Amor es el motor que impulsa a los Universos. El Amor es energía. El Amor es poderoso. El Amor es limpiador. El Amor sana toda herida instantáneamente - es decir, el Amor Incondicional. 

Dentro de las estructuras tridimensionales el Amor ha sido algo que podía ser adquirido. La lujuria, el deseo y el encaprichamiento han sido confundidos también con el Amor. El Amor no es ninguna de esas cosas y todas esas cosas. El Amor es el apuntalamiento y el fundamento de los mundos materiales. El Amor está más allá de las palabras humanas para expresar sus magníficas cualidades. El Amor está más allá de la habilidad para cuantificar, dividir o destruir. El Amor es sencillamente eterno. 

Ustedes deben experimentar el Amor para empezar a obtener un indicio de lo que estamos hablando. ¿Y cómo lo podemos hacer? preguntarían ustedes. Meditando y orando abren el camino. Aprendiendo a amarse a sí mismos y perdonándose es otro paso. 

El perdonar al yo y a otros les permite dejar ir todas las heridas, injusticias y los males del pasado. Les permite empezar a desmantelar las barreras que su ego ha eregido alrededor de su corazón a fin de protegerlos. 

La meditación es una manera de acallar la mente racional superactiva y de traspasar los límites artificiales colocados en su imaginación por el ego. Pasen la verja, pasen la pared que ha sido eregida alrededor del centro de su corazón etérico, y permitan a su Ser derretir el temor, la desconfianza y el temor. 

Una vez hayan entrado al Reino del Amor, ustedes dan un paso más allá de los límites del entendimiento del ego. Ustedes son portados por los vientos del Cielo hacia los mundos sin fin. Ustedes dejan el juicio y la pena atrás. 

Pero… ustedes viven en un mundo físico con retos diarios que requieren que enfoquen su atención y tiempo. En estos tiempos son pocos los que pueden vivir en las energías de las altas dimensiones todo el tiempo, por lo menos todavía no. Esto está cambiando a medida que el Cambio avanza y a un ritmo muy veloz. En consecuencia, algunos se están encontrando a sí mismos abrumados por el reto, otros han encontrado un lugar de equilibrio y de permitir en sus vidas, y otros más están invigorados por el azote de los intensos rayos cósmicos. 

Cada persona está en el lugar correcto según los dictámenes de su Ser. Y buscando la calmada voz interna del Amor que emana de su Ser y Monad (familia espiritual), ustedes pueden agarrarse de, y seguir, el faro a Casa también. 

No juzguen tampoco ni a sí mismos por percibidas fallas ni a otro por sus errores o percibidos desequilibrios. Cada uno de ustedes está pasando a través de un proceso muy único y apropiado para su experiencia que los acerca cada vez más al Corazón del Creador. 

Se tiene que elegir. Simplificando su vida permitirá que se clarifiquen esas elecciones. Mediante el acto de desapegarse a sí mismos de las demandas y distracciones de la vieja energía ustedes encontrarán que ya no necesitan lo mismo. 

Descubran en su interior ese lugar de neutralidad y vuélvanse el observador en su mundo. Desapéguense, simplifiquen y sean silenciosos y tranquilos. A medida que su sentido de la paz crece de manera natural en el silencio, ustedes descubrirán para sí mismos que son lo suficientemente fuertes para soportar las vicisitudes que la vida les arroja en su dirección. Ustedes empezarán a ser la Luz en el bosque, el faro de luz en pie arriba de la costa azotada por las olas. 

Dentro de su corazón ustedes descubrirán que el Amor nunca los ha dejado atrás, que ustedes nunca han estado solos. Su Ser, junto con sus Guías y Mentores, siempre han estado con ustedes. Dejen ir el juzgar, la necesidad de complacer a otros, y dense cuenta de que están bien ahora, tal como son.  
Sea lo que fuere que hayan hecho en esta vida y en otras, ustedes pueden ser sanados. Y aquellos de ustedes que son los trabajadores de la Luz han trabajado extra para transmutar las energías del Amor desalineadas enterradas dentro de sus legacías kármicas y genéticas. Sin su presencia aquí, el mundo seguiría en la sombra. Ustedes vinieron aquí porque son una emanación del Corazón del Creador. Ustedes fueron elegidos para estar aquí, para pasar por las pruebas y tribulaciones, para olvidar, para experimentar el dolor y la pena, todo con el propósito de regresar la totalidad de la Creación a la plena alineación con la Primera Causa. Y ustedes lo están logrando muy bien verdaderamente. 

Su estar aquí es un acto de un gran Amor. 

Permitan que los temores caigan. Sientan empezar la sonrisa, dentro, muy profundo dentro de su corazón. Alcancen en su imaginación a quienes no pueden ver, aquellos que ustedes dejaron atrás cuando se encarnaron aquí, en Gaia. Ellos están aquí aguardándolos a que se abran a ellos y a su Yo Superior. Permítanse a sí mismos dejar caer las barreras al sentimiento y abrirse como una flor al Sol. 

Sientan el calor del brillante Sol interior. Es el Amor de su Ser por ustedes. Él no tiene condiciones y aguarda pacientemente a que ustedes se vuelvan a él. Acallándose, dejando ir las defensas, yendo a su interior... en breve, haciendo todo lo que siempre se les ha dicho que no hagan... van a redescubrir la plenitud de sí mismos que existe en el Amor, siempre. 

Ustedes son Amor, queridos míos. Empiecen realmente a tomar ese pensamiento y ponderarlo. Es simple, y sin embargo es la verdad más profunda que ustedes encontrarán jamás. Al igual que el Amor, ustedes son eternos y libres. Y pueden vivir dentro de la calurosa resonancia del Amor siempre, si ustedes lo eligen así. 

Vayan ahora en paz. Nuestro Amor y admiración van con ustedes. 

Namasté. 


Copyright © 2012-13, by Elizabeth Ayres Escher. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered from its written form, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. No replication via voice or video is allowed. http://bluedragonjournal.com/ 

Publicado Yesterday por LUZ ZOHAR 
Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Madre María, Instalación de la danza del Amor, 1 de noviembre 2013

viernes, 1 de noviembre de 2013

MADRE MARÍA - INSTALACIÓN DE LA DANZA DEL AMOR ...



MADRE MARÍA
INSTALACIÓN DE LA DANZA DEL AMOR
1 de noviembre de 2013.
Queridos Niños de la Tierra, queridos niños de Luz, yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Venimos en gran número esta tarde en sí particular, a esta cita de Amor que os dimos, con el fin de vivir la Comunión de corazón a corazón con todavía más profundidad, de vivir la Unidad todavía más intensamente, queridos niños.
Pero en primer lugar, me gustaría proponeros un pequeño tiempo de Comunión con cada uno de vosotros en el corazón del Corazón. Los Melchizedek de la Tierra, del Aire, del Fuego y del Agua se unen igualmente a nosotros para esta cita y para esta Comunión. Os invitamos por tanto a comenzar con un pequeño tiempo de Silencio.
(Comunión - Silencio)
Mis doce Estrellas se unen a mí en esta Danza, esta Danza de Amor, de Fuego y de Agua, de Aire, de Tierra y de Éter con el fin de anunciaros grandes cambios interiores y exteriores para los tiempos que vienen conforme a lo que habíamos ya anunciado. Sabed que el tiempo del Amor está ahí, es bello y está bien ahí, el tiempo de la Danza, el tiempo de la Fusión. La Fusión de nuestros corazones y de nuestros cuerpos de Êtreté está en curso, queridos niños. Entonces dejad hacer y acoged este Fuego, Brémisskayan, sin ninguna aprensión. Dejad hacer porque todo es perfecto.
Trabajamos ahí en gran número desde nuestras naves y especialmente, en este día, en este momento particular, desde la Flota Intergaláctica de los Mundos Libres y Unificados, en el seno de lo que llamáis la Flota Marial. Y en este día, me gustaría a Mí, vuestra Madre, invitaros a compartir un momento de Amor y de Fusión en el corazón de estas Vibraciones que se os acercan cada vez más con el fin de acostumbraros todavía más a nuestra Presencia que es también vuestra Presencia, con el fin de facilitar, diríamos, la Fusión de nuestros corazones en este Fuego, este Fuego de Amor Unitario que somos en Verdad.
Juntos, seamos este Fuego. En este instante, os acogemos en el seno de las Vibraciones de esta Nave Marial que en alguna parte está en vosotros. Y somos tan numerosos, tan numerosos para acogeros en este espacio de Amor Libre que conocéis ya y donde algunos y cada vez más numerosos de vuestros hermanos y hermanas vienen para reunirse, vienen para visitar durante vuestros momentos de Comunión, de Alineaciones o durante vuestras noches.
La Fuente Una, Fuente Madre de Luz, de Amor está ahí igualmente en este Corazón, en esta tarde particular y os invita a entregaros a esto que vosotros sois, a abriros a este Corazón de Fuego, a este Corazón de Amor, de Alegría y de Felicidad que somos todos en Unidad, desde siempre y para siempre.
(Silencio)
La Danza de la Onda de Vida se instala cada vez más en cada uno de mis niños con el fin de devolveros a vuestra Eternidad. Entonces juntos seamos UNO de nuevo en este baño de Amor, en este océano, océano de Vida, océano de Paz y de Silencio, a fin de que la Danza se instale y se expanda desde esta Tierra en todo vuestro cuerpo y mucho más allá, mucho más allá. Entonces en este instante, Yo vuestra Madre, os invito a abriros tal como una flor y a acoger estos cambios, a aceptar todos estos acontecimientos que ya se efectúan para algunos de entre vosotros en vuestra vida tridimensional, diríamos, pero igualmente en el seno de este mundo por todo lo que vosotros podéis ver a nivel del planeta. Comulguemos algunos instantes de nuevo, niños bien amados, Brémisskayan.
(Silencio - Comunión)
Que la Danza del Silencio se manifieste en cada corazón, cada corazón que está dispuesto a acogerme, que está dispuesto a aceptar su verdadera Naturaleza. Vivís el tiempo de la Fusión, la fusión de todos los corazones. No hay palabras ante tal esplendor. No hay palabras para describir la Alegría de esto que se celebra como la Alegría que sois en Eternidad.
(Silencio)
En este instante, en el presente, Brémisskayan, os invitamos a vivir más allá de toda Comunión, la Fusión del Corazón Cristalino de la Fuente Una con el Corazón Cristalino de la Tierra-Madre y vuestro Corazón Cristalino, que es también nuestro Corazón Cristalino, con el fin de daros cuenta, si puedo decir, que no hay más que un sólo Corazón, una sola melodía, un sólo canto de Amor que se eleva y que danza, que se arremolina, acariciando cada elemento de la Creación que es uno.
Hoy, mis queridos niños, vengo a envolveros en mi Amor, vengo cada vez más para revelarme a vosotros, a fin de acompañar el Despertar de la humanidad a su más Gloriosa Naturaleza, al Amor Verdadero que es Absoluto. Esto es lo que vosotros sois, Brémisskayan, es una sola voz, es un solo corazón, lo que somos de toda Eternidad. Y esto se instala en la evidencia más grande y en la Fluidez, cada vez más para todos los niños que me acogen y aceptan abandonarse en mis brazos y estar conformes con la Promesa.
Hay, entre los hermanos intergalácticos de los mundos unificados que me rodean, que os rodean y que acompañan este Renacimiento con mucha alegría, con mucha ternura para cada uno de vosotros. Los Ángeles del Señor están ahí a vuestro lado con tanto Amor. Abriros a su Presencia igualmente, abriros, abridles vuestro corazón porque vosotros no sois más que un sólo y único corazón.
El Silencio del Amor se eleva desde el corazón de Gaia Tierra-Madre, Nave de Mi Corazón y cuna de esta nueva humanidad que nace poco a poco. Gracias os sean dadas a cada uno y cada una por vuestros dones, por vuestro abandono, por este acompañamiento de corazón a corazón en simbiosis con vuestra Madre la Tierra que no es otra que Mi Corazón manifestado sobre este Plano. Entonces vosotros veis que somos UNO de toda Eternidad. No existe ni principio ni fin, ningún ciclo, no existe más que el Infinito.
Y hoy os invito así como a todos a uniros a este Centro, en el corazón de este ocho del Infinito, representando mundos unificados y mundos manifestados en el corazón a fin de vivir este Basculamiento, esta Fusión de lo Creado y del Creador, si puedo decir, Fusión de los creadores y de su proyección. Las palabras en vuestro mundo no pueden describir lo que se celebra en estos instantes, en estos últimos tiempos. Entonces es en el Silencio de nuestro Amor que os invito a vibrar y a irradiar toda la Verdad de vuestra Naturaleza profunda.
(Idioma Vibral)
Deposito sobre cada uno de vosotros la totalidad de mi Manto de Gracia y de Amor, invitándoos a fusionaros con mi Presencia y Mi Corazón de Fuego porque no soy solo Reina de los Cielos, sino que soy en alguna parte también reina del Fuego. Fuego del Amor, Fuego de la Creación, Fuego de la Libertad.
Vivamos juntos este tiempo de Comunión y de Fusión de corazón a corazón y de Presencia a Presencia con el fin de ayudaros a redescubrir vuestra Presencia de Eternidad y a acogerla plenamente.
(Silencio - Comunión)
Os amo Brémisskayan. Encontremonos cada tarde a las 19 horas para esta Fusión de corazón a corazón, de Presencia a Presencia y os pido más allá de este horario particular acogerme a lo largo de vuestros días, abriros no solo a mi Presencia sino a vuestra Presencia, vuestra Presencia Cristo, vuestra Presencia Mikaël, vuestra Presencia IS-IS, vuestra Presencia Eterna. Abriros tal como un océano de Amor para acoger a todos vuestros hermanos y hermanas, vuestros hermanos y hermanas intergalácticos que están ahí y que vienen a vosotros y que, por su parte, os acogen y os guían con tanto amor. Habrá numerosos contactos, cada vez más encuentros, ya sea entre vosotros, hermanos y hermanas de esta humanidad, pero también con vuestros hermanos y hermanas intergalácticos como los Ángeles del Señor que están todavía más cerca de vosotros para estos últimos tiempos, ya sean físicos estos encuentros, como igual sean encuentros sobre los planos más sutiles de Presencia a Presencia y de corazón a corazón.
Estad en la Alegría de estos contactos, acoged, dejad hacer porque de estos encuentros emanará vuestra apertura, todavía más profunda, todavía más grande a vuestra Eternidad. Y yo María, vuestra Madre, os agradezco desde ahora por vuestra acogida y por este Abandono, a lo que vosotros sois. La Evidencia que se instala y que Danza tal como una llama de Amor está ahí para consumir todo lo que no es de vuestra Eternidad. Entonces dejad a este Fuego instalarse y venir para arder todo lo que no tiene ya razón de ser, sean cuales que sean los acontecimientos exteriores, sean cuales sean los síntomas y los dolores, acoged. Acoged la Vida, acoged la Alegría, acoged estos encuentros y estos reencuentros divinos que algunos de vosotros y cada vez más vivís. Entonces sed Gratitud para todo lo que está ahí para vosotros en el instante y vivid cada uno de estos instantes de vuestra vida con intensidad, en el Fervor de Cristo y en el Abandono más total. Es nuestra demanda. Se os ha dicho muy recientemente de dejaros llevar por el viento tal como una hoja seca, tal que un pez en el agua, también diríamos, dejaros conducir, dejaros guiar porque sólo la Vida sabe mejor que vosotros.
Concededle vuestro corazón y vuestra vida toda entera a la divina Presencia Ki-Ris-Ti, a la Fuente Una, a fin de que sea el motor de esto que se tiene que vivir en este mundo, en este fin de los tiempos ilusorios.
Así, vivid la Fiesta porque vosotros sois la Fiesta, vivid la Danza porque vosotros sois la Danza.
Recibid queridos niños, en este instante, todo Mi Amor, todo nuestro Amor. Somos un solo canto mientras que este canto se eleva a través vuestro y a través del corazón de esta humanidad por el núcleo terrestre que se abre y se despliega a la Evidencia y a la Felicidad.
Vivamos juntos la Unión Última de lo alto y de lo bajo, de la Tierra y del Sol, de lo Divino y de lo Unitario y de lo ilusorio y de lo falsificado, a fin de que todo se cumpla.
Os amamos en Unidad y en Verdad. Somos numerosos para rendiros Gracias, entonces reunámonos en el Corazón del Corazón, allí donde no hay más cuerpo, allí donde no hay más decorado, allí donde no hay más que un sólo Corazón de Amor, de Alegría, de Felicidad que es sólo Gracia.
Qué la Gracia se despliegue en cada uno de los corazones de mis niños. Os amo para siempre y estoy en vosotros para siempre. Os abrazo, estoy ahí y vengo para la Revelación de la Presencia en vuestro corazón, recogeos a fin de que la Verdad se instale en totalidad.
Sed bendecidos, gracias queridos niños, Gratitud Brémisskayan.
Siempre y en cada instante y cada día a las 19h para vivir esta Fusión. Gracias a vosotros.
Gracias, SOHAN Brémisskayàn.

Perdonar, pedir perdón, 2 de noviembre 2013

sábado, 2 de noviembre de 2013

PERDONAR… PEDIR PERDÓN...


PERDONAR… PEDIR PERDÓN
Ana Paula (SaräAmma) y mi Ser Superior
02/11/2013
A lo largo de las distintas vidas que hemos tenido, hemos sufrido decepciones, traiciones, desamores, pérdidas y dolores de todo tipo.
Es posible que no lo recuerdes conscientemente, ó bien porque no quieras saber, ó porque no es el momento para saberlo. Pero lo cierto es, que el hecho de no saber, no te exime de los traumas emocionales, de los recuerdos del dolor y la traición, los cuales permanecerán bien anclados en tu alma, hasta el momento en que decidas que ya es hora de liberarlo, y entonces poder comenzar a vivir, desde el Amor y el Perdón.
A lo largo de mi experiencia, he visto y sentido, que el dolor más grande y más difícil de superar, es el de la traición, el engaño, el rechazo y el desprecio, venido de tu Llama Gemela.
Es fácil superar y perdonar cualquier cosa, incluso el hecho de haberle quitado la vida a alguien; pero vivir con el dolor por el desprecio de tu Gran Amor, es muy difícil de superar y de perdonar.
Pero también es cierto que debemos ser conscientes, que si elegimos vivir ese tipo de experiencia en el pasado, fue para que llegado este momento crucial de la evolución, supiéramos lo que se sufre y el daño que ocasionamos; y en función de ello, no volver a repetir la misma experiencia.
Muchas veces he tenido que ponerme en los zapatos de quien debe perdonar una situación vivida en el pasado, para poder soltar el dolor, y volver a sentirme libre para amar y vivir a plenitud el Amor.
Otras veces he tenido que pedir perdón!
Hoy será, una de esas veces…
Siento el deseo, casi la obligación, de pedirle perdón a mi Llama Gemela, por todo el daño que le ocasioné a lo largo de los años y siglos que compartimos juntos.
Yo sé, Amado mío, que te hice sufrir, que desprecie nuestro Amor por no tener la consciencia ni el valor de vivir el Amor Real y Verdadero.
Sé que te lastimé, sé que hice mucho daño… pero no fue sólo a ti, porque al herirte a ti, me he lastimado también; y nos condene a los dos, a la infelicidad y el desamor. Y lo que es peor, he marcado nuestras existencias con la amargura y la tristeza de haber sido heridos y lastimados, por quien menos esperábamos, generando así, miedo de volver a amar y entregarnos.
Hoy, amada Llama Gemela… donde quiera que estés, sé que tu corazón me escucha… te pido que me perdones por todo el daño que te causé.
Y además, quiero que sepas, que nunca más volveré a herirte ó a lastimarte; porque ahora sé y soy consciente de lo que se sufre por estar separados del gran Amor de nuestra Vida; y también sé el gran Valor que tiene, y el gran Tesoro que conseguimos, cuando logramos vivir el Amor de Llamas Gemelas, en la Tierra.
Lo siento, perdóname por todo el mal que te he causado.
Quiero que sepas también, que Te Amo, y que siempre te amaré… a pesar de la distancia… aunque en realidad no estamos lejos, estamos muy cerca, el uno del otro, dentro de nuestros corazones y pensamientos.
Pido disculpas por hacer esta declaración pública; pero quien me conoce, sabe, que yo sólo hago y realizo la Voluntad de Dios-Padre-Madre; y hacer esto, de esta forma, fue un pedido del Cielo.
Pues bien, Hecho está.
Gracias Padre-Madre, por ayudar a liberarme del peso del dolor y la tristeza de haber herido y lastimado a mi Llama Gemela.
Gracias amados hermanos/as, por leer este escrito.