sábado, 2 de noviembre de 2013

Perdonar, pedir perdón, 2 de noviembre 2013

sábado, 2 de noviembre de 2013

PERDONAR… PEDIR PERDÓN...


PERDONAR… PEDIR PERDÓN
Ana Paula (SaräAmma) y mi Ser Superior
02/11/2013
A lo largo de las distintas vidas que hemos tenido, hemos sufrido decepciones, traiciones, desamores, pérdidas y dolores de todo tipo.
Es posible que no lo recuerdes conscientemente, ó bien porque no quieras saber, ó porque no es el momento para saberlo. Pero lo cierto es, que el hecho de no saber, no te exime de los traumas emocionales, de los recuerdos del dolor y la traición, los cuales permanecerán bien anclados en tu alma, hasta el momento en que decidas que ya es hora de liberarlo, y entonces poder comenzar a vivir, desde el Amor y el Perdón.
A lo largo de mi experiencia, he visto y sentido, que el dolor más grande y más difícil de superar, es el de la traición, el engaño, el rechazo y el desprecio, venido de tu Llama Gemela.
Es fácil superar y perdonar cualquier cosa, incluso el hecho de haberle quitado la vida a alguien; pero vivir con el dolor por el desprecio de tu Gran Amor, es muy difícil de superar y de perdonar.
Pero también es cierto que debemos ser conscientes, que si elegimos vivir ese tipo de experiencia en el pasado, fue para que llegado este momento crucial de la evolución, supiéramos lo que se sufre y el daño que ocasionamos; y en función de ello, no volver a repetir la misma experiencia.
Muchas veces he tenido que ponerme en los zapatos de quien debe perdonar una situación vivida en el pasado, para poder soltar el dolor, y volver a sentirme libre para amar y vivir a plenitud el Amor.
Otras veces he tenido que pedir perdón!
Hoy será, una de esas veces…
Siento el deseo, casi la obligación, de pedirle perdón a mi Llama Gemela, por todo el daño que le ocasioné a lo largo de los años y siglos que compartimos juntos.
Yo sé, Amado mío, que te hice sufrir, que desprecie nuestro Amor por no tener la consciencia ni el valor de vivir el Amor Real y Verdadero.
Sé que te lastimé, sé que hice mucho daño… pero no fue sólo a ti, porque al herirte a ti, me he lastimado también; y nos condene a los dos, a la infelicidad y el desamor. Y lo que es peor, he marcado nuestras existencias con la amargura y la tristeza de haber sido heridos y lastimados, por quien menos esperábamos, generando así, miedo de volver a amar y entregarnos.
Hoy, amada Llama Gemela… donde quiera que estés, sé que tu corazón me escucha… te pido que me perdones por todo el daño que te causé.
Y además, quiero que sepas, que nunca más volveré a herirte ó a lastimarte; porque ahora sé y soy consciente de lo que se sufre por estar separados del gran Amor de nuestra Vida; y también sé el gran Valor que tiene, y el gran Tesoro que conseguimos, cuando logramos vivir el Amor de Llamas Gemelas, en la Tierra.
Lo siento, perdóname por todo el mal que te he causado.
Quiero que sepas también, que Te Amo, y que siempre te amaré… a pesar de la distancia… aunque en realidad no estamos lejos, estamos muy cerca, el uno del otro, dentro de nuestros corazones y pensamientos.
Pido disculpas por hacer esta declaración pública; pero quien me conoce, sabe, que yo sólo hago y realizo la Voluntad de Dios-Padre-Madre; y hacer esto, de esta forma, fue un pedido del Cielo.
Pues bien, Hecho está.
Gracias Padre-Madre, por ayudar a liberarme del peso del dolor y la tristeza de haber herido y lastimado a mi Llama Gemela.
Gracias amados hermanos/as, por leer este escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.