lunes, 20 de febrero de 2012

Punto cero y la Resonancia Shumann

PUNTO CERO Y LA RESONANCIA SHUMANN


PUNTO CERO Y LA RESONANCIA SHUMANN
(por Gregg Braden)
de Francisco Muñoz,

PUNTO CERO Y LA RESONANCIA SHUMANN (por Gregg Braden)

El cambio de edades ya comenzo

Las profecías antiguas lo profetizaron. Las tradiciones indígenas lo honraron. Los cambios dentro de la Tierra están afectando sus patrones de sueño, sus relaciones, su habilidad para regular su sistema inmune y su percepción del tiempo. Ustedes están viviendo un proceso de iniciación que se demostró hace 2000 años, preparándolos para aceptar cambios tremendos dentro de su cuerpo.

El cambio esta sucediendo ahora.

Migrañas, dolores de cabeza, cansancio.

Sensaciones eléctricas en los miembros y la columna vertebral
Calambres en el sistema muscular
Síntomas parecidos a la gripe
Sueños intensos.¡Todo esto puede ser ocasionado por los cambios que están tomando lugar en la Tierra ahora!

El cuerpo humano se volverá más sensible como resultado de las nuevas vibraciones.

La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz. por miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se esta acelerando!

El cuerpo físico ya comenzó a cambiar. Se esta creando un nuevo cuerpo de luz.

Nuestro ADN esta siendo modificado desde el Universo (como esta predicho en la Profecía Maya.) Nos estamos moviendo desde 2 fibras, de regreso a un ADN de 12 fibras.

Grandes habilidades intuitivas y curativas emergerán. Cada año esto se incrementará diez veces.

Los ojos se volverán como de gato para poder ajustarse a la nueva atmósfera y a la luz.

Todos los niños nacidos después de 1988 serán probablemente telepáticos desde el nacimiento.

Todas las plagas de los 90's, incluyendo el SIDA se habrán ido.

Punto Cero y la Resonancia Shumann

Gregg Braden está viajando actualmente alrededor de los Estados Unidos y está revelando en los medios, la prueba científica de que la Tierra esta pasando a través del Cinturón de Fotones y de la disminución en la velocidad de la rotación de la Tierra. Al mismo tiempo que hay un incremento en la frecuencia resonante de la Tierra (Resonancia Schumann).

Cuando la Tierra detenga su rotación y la frecuencia de resonancia alcance los 13 ciclos, estaremos en el campo magnético del punto cero. La Tierra se detendrá y en dos o tres días comenzará a girar nuevamente en la dirección opuesta.

Esto producirá una reversión en los campos magnéticos alrededor de la tierra.

Condición Geofísica #1: Elevación de la Frecuencia Base de la Tierra: La Frecuencia Base o "Latido" de la Tierra, (llamado Resonancia Schumann, o RS) se está elevando dramáticamente.

Aunque ésta varia entre las regiones geográficas, por décadas la medida general fue de 7.8 ciclos por segundo. Alguna vez se pensó que esto era constante; las comunicaciones globales militares se desarrollaron en esta frecuencia.

Reportes recientes establecen el rango sobre los 11 ciclos, y se está elevando. La ciencia no sabe el por qué, o qué hacer con esto.

Gregg Braden encontró datos recopilados por investigadores Noruegos y Rusos a este respecto; esto no ha sido reportado ampliamente en los E.U.A. (la única referencia que se encuentra sobre la RS y que está en la sección de referencia de la Librería de Seattle esta ligada con el clima).

La ciencia reconoce a la RS como un indicador sensible de las variaciones de la temperatura y de las condiciones mundiales del clima.

Braden cree que la RS fluctuante puede ser un factor en las severas tormentas, inundaciones y el clima de los recientes años.

Condición Geofísica #2: Disminución del Campo magnético de la Tierra. Mientras que el ritmo del "pulso" de la tierra se esta elevando, la fuerza de su campo magnético, por el otro lado, esta declinando.

De acuerdo con el Profesor Bannerjee de la Universidad de Nuevo México, el campo ha perdido hasta la mitad de su intensidad en los últimos 4,000 años.

Y debido a que la fuerza de este campo es un precursor de las reversiones de los polos magnéticos, el Profesor Bannerjee cree está en curso otra reversión.

Braden cree que como estos Cambios cíclicos están asociados con las reversiones, los registros geológicos de la Tierra que indican reversiones magnéticas, también marcan Cambios previos en la historia. Y dentro de la enorme escala de tiempo representada, hubo bastantes de ellos.

¿Qué es una Resonancia Schumann?

La Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico. La atmósfera es realmente un conductor débil y si no existieran fuentes de carga, su electricidad prevaleciente se diseminaría en 10 minutos aproximadamente. Existe una "cavidad" definida por la superficie de la Tierra y el borde interno de la ionosfera 55 kilómetros arriba.

En cualquier momento, la carga total residente en esta cavidad es de 500,000 Colombos. Hay un flujo corriente vertical entre el suelo y la ionosfera de 1- 3X10-12Amperes por metro cuadrado. La resistencia de la atmósfera es de 200 Ohms.

El voltaje potencial es de 200,000 Volts. Hay cerca de 1000 tormentas eléctricas en un momento dado en todo el mundo. Cada una produce de 0.5 a 1 Amper y estas computan colectivamente para el flujo de corriente medido en la cavidad electromagnética de la Tierra.

Las Resonancias Schumann son olas casi constantes de ondas electromagnéticas que existen en esta cavidad. Como ondas en un estanque, no están presentes todo el tiempo, sino que necesitan ser 'excitadas' para ser observadas. No son causadas por nada interno en la Tierra, su corteza o su centro.

Parecen estar relacionadas con la actividad eléctrica en la atmósfera, particularmente durante los tiempos de intensa actividad de relámpagos. Estas ocurren a distintas frecuencias entre los 6 y los 50 ciclos por segundo; específicamente 7.8, 14, 20, 26, 33, 39 y 45 Hertz, con una variación diaria de cerca de +/- 0.5 Hertz. Hasta ahora, cuando las propiedades de la cavidad electromagnética de la Tierra permanecen iguales, estas frecuencias se mantienen iguales.

Presumiblemente existe algún cambio debido al ciclo de manchas solares y al cambio de la ionosfera de la Tierra como respuesta al ciclo de 11 años de actividad solar. Las Resonancias Schumann se observan mas fácilmente entre los 2000 y los 2200 UT.

Como la atmósfera de la tierra lleva una carga, una corriente y un voltaje, no es sorprendente encontrar dichas ondas electromagnéticas. Las propiedades resonantes de esta cavidad terrestre fueron predichas por primera vez por el físico alemán W.O. Schumann entre 1952 y 1957, y fueron detectadas por primera vez porSchumann y Konig en 1954.

La primera representación espectral de este fenómeno fue preparada por Balser y Wagner en 1960. Mucha de la investigación en los últimos 20 años ha sido conducida por el departamento de marina que investiga la comunicación de frecuencia extremadamente baja con submarinos.

Para mayor información, ver: "Handbook of Atmospheric Electrodynamics, vol. I" por Hans Volland, 1955 publicado por CRC Press. El capitulo 11 es completamente acerca de las Resonancias Schumann y esta escrito por Davis Campbell en el Instituto Geofísico, Universidad de Alaska, Fairbanks AK.

También hay una historia sobre esta investigación y una extensa bibliografía.


POSIBLES RESULTADOS


El tiempo parecerá acelerarse mientras nos aproximamos al Punto Cero. Un día de 24 horas parecerá ser de cerca de 16 horas o menos. cronizarse con el ciclo cuatro del biorritmo de la Tierra que ocurre cada 20 años el 12 de agosto.


El próximo suceso es el 12 de agosto del 2003. El Experimento Philadelphia y el Proyecto Montauk (secreto militar de viaje a través del tiempo) ambos se realizaron el 12 de agosto o biorritmo de 20 años.

Se ha dicho que después del Punto Cero, el sol se elevará en el oeste y se pondrá en el este, aproximadamente. Se han encontrado eventos pasados de este cambio en registros antiguos.

Es interesante que el Nuevo Orden Mundial tiene planes para estar en el poder en el 2003. Esto puede o no suceder, dependiendo de muchos factores y agendas. Permanezcan centrados y sigan su intuición.

El giro del Punto Cero probablemente nos introducirá a la cuarta dimensión. Aquí, todo lo que pensemos o deseemos se manifestara instantáneamente. Esto incluye al amor y al miedo. Nuestra INTENCIÓN será de la mayor importancia.

La mayoría de la tecnología que conocemos dejará de operar. Las tecnologías basadas en el llamado "Punto Cero" o energía libre, pueden ser posibles excepciones.

Nuestro cuerpo físico está cambiando mientras nos aproximamos al Punto Cero. Nuestro ADN está siendo "actualizado" a 12 fibras. Se está creando un nuevo cuerpo de luz. Nos estamos volviendo más intuitivos.

El Calendario Maya predijo todos los cambios que están ocurriendo ahora. Ellos dicen que nos estamos moviendo fuera de la tecnología y de vuelta a los ciclos naturales y al Universo. Para el 2012 habremos entrado a la quinta dimensión (después del cambio hacia la cuarta dimensión en el Punto Cero.)

Toda esta información no es alarmante. Estén preparados para los cambios que traerán la nueva edad de luz. Nos estamos moviendo fuera del dinero y del tiempo, en donde los conceptos basados en el miedo se disuelven totalmente.






--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

El grupo Arcturiano: La ascensión: saber quién eres, 5 de febrero 2012


EL GRUPO ARTURIANO
LA ASCENSIÓN: SABER QUIÉN ERES
Febrero 5 de 2012

Saludos queridos, venimos de nuevo a asegurados que todo está bien y está avanzando de acuerdo con el plan.

El Mundo está despertando ahora en números más grandes.

Muchos están comenzando a entender que hay mucho más en sus vidas que lo que habían pensado o creían. La sociedad está cambiando porque los individuos que la constituyen están haciéndose más iluminados.

En todos los países hay quienes se están rebelando contra las viejas maneras. Están experimentando un conocimiento interno de su derecho a la libertad de vivir de la mejor manera para ellos mientras también respetan la misma verdad para otros.

Tratad de no desanimaros, porque aún cuando a menudo no veis los cambios, están sucediendo; vuestras noticias no son claras y vosotros no oís todo lo que podríais. Muchos que valerosamente insisten en el cambio en el Mundo, han abandonado el temor, reflejando un estado de consciencia nuevo y más elevado que ahora se está comenzando a manifestar en lo exterior.

Queridos, os felicitamos y os pedimos ser pacientes y observadores; y estar centrados en la verdad, en todos los momentos.

Enviad Luz al Oriente Medio porque esta área aún tiene mucha densidad y vieja energía. Será un nuevo tiempo para esta área también, pero la pesadez está manteniendo un paso más lento en el cambio. En estas áreas hay muchos que están iluminados, pero no pueden hablar de ello en este momento. Saludamos el valor de quienes viven desde el corazón a pesar de las apariencias.

En vuestro gobierno (EEUU) hay mucho caos. Va a cambiar de muchas maneras. La Luz está afectando a quienes se aferran a lo viejo y terminado. Habrá muchas sorpresas antes de vuestra elección; y aquellos que juegan el juego como siempre se ha jugado, tendrán sorpresas.

No transcurrirá mucho antes de que comencéis a ver aparecer algo de lo que habéis estado esperando. De nuevo enfatizamos que el cambio debe provenir de vosotros, no de nosotros. Nosotros observamos y estamos para ayudaros en vuestras decisiones, pero éste es vuestro Mundo, vuestras decisiones hacen vuestro Mundo; y habéis alcanzado un punto de sintonía. No temáis Queridos, lo estáis haciendo. Vuestro despertar está cambiando la energía de la Tierra.

Gaia, que es un Alma viviente y no un pedazo de tierra, está liberando todo lo que le ha sido impuesto a lo largo de las edades: la energía negativa de los campos de batalla, las áreas de dolor y sufrimiento debido a la inhumanidad del hombre con el hombre, áreas donde se hizo que muchos vivieran y se sintieran como menos que Humanos; y cualquier localización que aún tenga la resonancia de la violencia y la muerte. Gaia ha tenido estas pesadas energías por un tiempo largo; y ahora está liberándolas para introducir las energías dimensionales superiores de la Ascensión.

No creáis que la Ascensión solamente tuvo lugar hace tiempo en un hombre: Jesús.

Cada uno experimentará su propia Ascensión cuando tenga estados cada vez más altos de consciencia que le permitan sostener las frecuencias superiores de Luz. La Ascensiónnunca es un evento exterior a vosotros, como a muchos os han enseñado, sino que es un cambio que os ganasteis hacia un estado superior de consciencia, que vuestro Yo Superior os concederá solamente cuando estéis listos.

Los ritos y rituales de las religiones organizadas lentamente se harán obsoletos. Estáis listos para entender el significado subyacente de ritos y rituales, pero al mismo tiempo ahora estáis listos para no entregarles vuestro poder creyendo que os convertirán en lo que ya sois. Esta consciencia significa que muchas herramientas deben abandonarse, pues ya han servido su propósito y muchos de vosotros os habéis hecho dependientes de ellas.

¿Sería posible que la Fuente Divina necesitara un cristal, una vela, una cierta manera de pararse o moverse, o un grupo organizado, para ser la Fuente Misma? Pensad en estas cosas. Tú eres la manifestación de la Fuente y estás siendo guiado por tu Yo Superior para entender, incorporar y hacer de esta verdad tu estado de consciencia. En esto consiste la totalidad del viaje evolutivo: recordar quién eres.

Muchos que han vivido sus vidas en medio de ritos y rituales, están encontrando muy difícil la idea de abandonarlos. Algunos han llegado a identificarse con estos ritos, rituales y herramientas, especialmente líderes religiosos e incluso algunos trabajadores de Luz de la "nueva era". Estos queridos han enseñado estos ritos y rituales porque les han sido transmitidos y enseñados; y funcionaban en el pasado. Por causa de esto, muchos se enorgullecen de sus habilidades y creencias y confían en ellas.

Sin embargo éste es un nuevo tiempo, Queridos, estáis siendo guiados a abandonar todo lo que os arrastraría fuera de vosotros mismos, para que podáis entrar en la realización de la Unicidad, pues por ser vosotros la manifestación de lo Divino, todo lo que necesitáis ya está en vuestro interior.

Ésta es la rendición de la que se habla en la literatura mística de todas las épocas. Ésta es la muerte del ego, la liberación de todo lo que no es real sobre quién eres. Esto no significa que nunca volverás a disfrutar de las cosas que amas, sino que llegarás a conocerlas y disfrutarlas en un nivel superior.

Entérate de que nada real puede perderse nunca, solamente puede manifestarse en niveles cada vez más altos, porque cualquier cosa real es mantenida y sostenida por Ley Divina.

¿Qué es real? Amor, paz, alegría, abundancia, armonía, vida; todas las cualidades de la Fuente, manifestándose infinitamente como tú.

Somos el Grupo Arturiano.

Canalizado por Marilyn Raffaelle
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

El cuerpo audible, el sonido que nos ayuda a despertar


Extractado del libro TUNING THE BLUES TO GOLD, por Vickie Dodd

Traducción: Karina Quiroga, con permiso de su autora

En los últimos 40 años, he mantenido una práctica como maestra, consejera y terapeuta corporal usando como medio el sonido. He trabajado con miles de personas escuchando sus cuerpos, no lo que sus mentes decían acerca de cómo esos cuerpos se sentían, sino lo que los cuerpos hablaban acerca de su propia experiencia. Lo que he aprendido de esa escucha consciente es que nuestras concordancias tejen nuestra trama en común.

La mayoría de nosotros creemos que nuestras experiencias de abuso son las únicas, que nuestras historias personales son las que nos hacen diferentes. De hecho lo opuesto, es cierto. Son nuestras historias las que no hacen semejantes. Nuestra peculiaridad se expresa en cómo sobrevivimos, cómo conservamos nuestra humanidad, y cómo creamos nuestra realidad con lo que nos fue dado. No es nuestra historia lo que nos hace especiales. Es nuestra creatividad lo que nos da la capacidad de distinguirnos.

A través de este trabajo he observado que todos experimentamos cierto grado de amnesia corporal y mental. A través de mi trabajo, he notado la existencia de una substancia que reside en el cuerpo. Es algo que he sentido vibracionalmente en casi todos los clientes con los que he trabajado. Es una sustancia mucilaginosa, un líquido pegajoso que cubre y rodea nuestro sistema nervioso, imbuido en nuestro tronco cerebral. Cubre las líneas que alimentan el sistema eléctrico del cuerpo. Esta sustancia se coagula causando que la pulsación de las corrientes que recorren el cuerpo se tornen menos perceptibles, más débiles, impidiendo que nuestro cerebro superior perciba las necesidad del inferior, el cuerpo. El sistema corporal se torna más proclive a la deshidratación.

Experimentar ese registro se parece a la ausencia de ritmo, de pulso. Desconozco qué lo ocasiona o si siempre ha estado allí. Sólo sé que se manifiesta como un estado de amnesia en el cuerpo, suprimiendo las terminales de memoria en el cerebro. Se coagula de tal manera que casi se convierte en una forma de vida en sí misma, viviendo en nuestro cuerpo físico. Nos aparta de recordar quiénes somos, qué vinimos a hacer. Nos hace olvidar que el trabajo más importante en nuestras vidas es estar conscientes.
Todos los maestros a los que he escuchado hablar del "despertar de la consciencia" coinciden en que uno necesita realizar alguna forma de trabajo todos los días para alcanzar este despertar. He descubierto que el sonido nos ayuda a disolver, fundir, cambiar la estructura del cuerpo para tornarlo más fluido, transformando esta coagulación en protoplasma que permite que la hidratación ocurra. Cuando hablo de sonido, no separo sonido, de luz, color o movimiento. Aunque puedan ser separados de forma individual, en mi experiencia, son lo mismo, traducidos como diferentes octavas o vibraciones entre sí. El sonido rompe cristalizaciones. El sonido crea una resonancia que el movimiento comienza a manifestar de modo que la reverberación continúa.

El sonido es una herramienta definitiva para navegar el territorio interno del cuerpo físico, considerando que el cuerpo es 80% fluido con una corriente eléctrica circulando a través de él como un generador. El trabajo sonoro es dinámico por naturaleza. Siempre crea cambio. Cuando exploramos estos territorios internos en nuestros cuerpos, nuestros laboratorios corporales, queremos darnos cuenta de dónde hay pulso y ritmo, y dónde no lo hay. Donde hay ritmo, nos sincronizamos con su resonancia y seguimos la dirección que nos indica, y dónde no hay ritmo, podemos utilizar el sonido para comenzar a despertarnos del entumecimiento para descubrir su patrón único de ritmo.

El sonido "hum", un ejercicio al que apelo frecuentemente en mis clases, provee una base de trabajo que nos permite involucrarnos con esta sustancia y con nuestra amnesia. Practicado diariamente, el sonido "hum" suaviza y mantiene esa circulación fluidamente a través de nuestro cuerpo.

Esta simple sílaba, emplea consonantes que permiten resonar en el cuerpo, creando una reverberación y un masaje sutil en este paisaje interno.

Para trabajar de este modo, la consistencia es un componente fundamental. Es en el proceso de hacer, rastrear y darnos cuenta lo que ocurre, que comenzamos a aprender como el sonido trabaja en nosotros. Convertirnos en nuestro laboratorio nos permite aprenderlo de primera mano. Pasé muchos años diariamente utilizando sonido, "humming" desde mi lugar de adormecimiento, desde mi amnesia, hasta que comencé a sentir un pequeño movimiento, una reverberación, un despertar que comenzaba a suceder.

Utilizando el sonido "hum", comencé a despertar lo que se hallaba dormido, a despertar de la inercia, a despertar al ritmo que expresaba lo negado.


Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Por primera vez para Sudamérica
VICKIE DODD
En Argentina desde el 29 de Febrero 2012
Toda la información en
http://www.manantialcaduceo.com.ar/espacio_mandala/vickie_dodd.htm

Segunda triangulación: la estrella tetraedro


Audio

La segunda triangulación, la activación y síntesis de la cuarta, quinta y sexta hebras, se logrará no como un proceso secuencial, por el que adquirís una hebra tras otra, sino simultáneamente -una perfecta tríada de cuerdas de luz resonando como un gran acorde en la sinfonía de luz que se interpreta a través de vosotros.

Una vez integrada en la matriz, esta exquisita unidad de luz, reflejo dimensional superior de la primera triangulación, enviará enormes frecuencias a través de los núcleos de todas las células de vuestros cuerpos y palpitará (primero a través de vosotros, y luego desde la mente nuclear) con los intrincados ritmos y proporciones de una compleja estrella tetraedro, que como estáis aprendiendo, es el modelo cosmométrico de los campos de energías merkaba que os rodean.

Su compleja estructura representa la unidad de los principios de forma, propósito y orden con los de espacio, fuerza y duración.

La merkaba se manifiesta en cada célula de vuestros cuerpos, reflejando a través de la matriz humana del ADN la 'memoria' fotónica de los campos galácticos de inteligencia codificados en vuestro ser desde el comienzo, cuando el Homo sapiens tocó la Tierra, durante muy poco tiempo, como superseres de cuerpos de luz totalmente luminosos.

Cuando esta segunda fase de vuestro despertar corporal y espiritual se lleve a cabo, vuestros campos áuricos se extenderán enormemente, fundiéndose e intercambiando vuestras energías con las de los otros, de maneras que todavía tenéis que conocer y celebrar, por grande que sea la capacidad del corazón humano expandido y vuestra creciente compasión hacia todos los seres vivientes de vuestro mundo. Vuestro creciente brillo, que se manifestará como un resplandor luminoso que emana de vuestras coronillas, del tercer ojo, de las palmas de vuestras manos y de las plantas de vuestros pies, iluminará y alterará espectacularmente el entorno por el que paséis y en el que os refugiéis.

Igualmente, esa esencia alterará ámbitos en los que entraréis sólo en forma etérica, como puras conciencias -espectadores espirituales, Portadores de luz. Vuestra suave radiación reverberará interminablemente a través de los éteres, el alma de Gaia, a través del cuerpo de Ra y a través de las ilimitadas dimensiones del Cosmos del Alma.

Os pedimos que tengáis en cuenta la expresión microcósmica de esos expansivos cuerpos de energía merkaba, que se extienden a grandes distancias de vuestros cuerpos físicos, definiendo vuestra conciencia 'Yo soy' en los planos etéricos. Os haréis una idea, por limitada que sea dados vuestros actuales puntos de referencia y de observación, de lo poderosa que será la segunda triangulación exaltando vuestra conciencia y alterando vuestra configuración biológica. Esto ocurre a nivel molecular, a medida que vuestro ADN mutante adquiere nuevos niveles de complejidad y la sabiduría del Universo brota de esas doradas cuerdas de luz; se manifiesta en el 'antes5 de las unidades moleculares -las partículas subatómicas- girando hacia el ser lo nuevo que está naciendo constantemente en vosotros; ocurre además en el 'antes' (que es el 'más allá', el 'después' y el 'ahora'), en el que el Espíritu piensa la materia en la forma y 'adelante', donde renunciáis a la densidad de esas formas fundidas y retornáis a la luz.

La segunda triangulación ocurrirá en algunos maestros espirituales, en determinados líderes de los equipos de ascensión y en activos Guardianes de la Tierra, en un tiempo muy breve, o más precisamente, en un punto del continuum espacio-temporal con el que se están sintonizando en este momento de su progreso espiritual.

Ellos vinieron a esta encarnación con este propósito, plenamente conscientes de que la suya iba a ser una vida de servicio y están dedicados a vosotros y a la diosa Gaia. Han antepuesto las necesidades de la humanidad a sus propios intereses y sus programas, y podéis percibir esta generosidad a través de sus enseñanzas, sus sanaciones y su manera de guiaros hacia el santuario interior de vuestra propia divinidad.

Ellos son vuestros sirvientes amorosos, como lo seréis muchos de vosotros que os estáis preparando como miembros del equipo de la primera oleada de la ascensión, para ayudar a los que seguirán en la segunda y así sucesivamente, hasta que todos aquellos que tienen el propósito de participar en la ascensión hayan llegado al resplandor. Que su luz sirva como linterna para vosotros, a medida que pasáis a través de estas últimas iniciaciones -los túneles más oscuros del viaje anímico colectivo- a través de los que estáis pasando ahora, en vuestro camino hacia el Amanecer.

Con seis hebras del ADN plenamente integradas, os liberaréis de algunos de los aspectos más difíciles de vuestro actual caminar a través de la ilusión.

Modificaréis los patrones de salud y de bienestar de vuestro cuerpo, habiendo acogido enormes cantidades de energía fotónica en la matriz molecular.

Los virus, las bacterias invasoras y formas mentales nacidas de la desarmonía en vuestro interior no pueden resistir tal brillo, y simplemente tienen que separarse e irse, pues en esas frecuencias no pueden existir.

Lo que habéis comenzado con la liberación de energías bloqueadas y formas mentales aferradas a vosotros, en el proceso de activar la tercera hebra, se acentuará -de célula en célula, a través de la sangre, todos los tejidos y órganos del cuerpo y, en el exterior, por los éteres, irradiando el bienestar y el fuego extático de vuestros benditos seres.

En este punto, queridos amigos, no podréis comer ningún animal, pues seréis incapaces de ingerir muerte y sufrimiento: la oscuridad. Sólo desearéis y seréis capaces de digerir semillas, hojas y frutos como alimento y hallaréis que están disponibles todavía de manera abundante como productos orgánicos -porque vuestras sociedades están exigiendo esa pureza cada vez más, a medida que vuestra conciencia aumenta y cada vez un número mayor de vosotros estáis hablando a la Tierra, pidiendo ayuda, mostrando vuestro respeto y adoración hacia ella.

Muchos de vosotros estáis convirtiéndoos en cuidadores atentos del suelo y de las aguas de la Tierra, conscientes y vigilantes, y a vosotros, los ecologistas, se os concederá lo que necesitáis para mantener la resonancia.

Como los primeros atlantes, estaréis más sintonizados incluso las energías esenciales de los nutrientes vegetales; pediréis y recibiréis su permiso antes de asimilar su esencia portadora de luz en vuestros cuerpos.

Entonces sus bendiciones se derramarán sobre vosotros; los frutos de este intercambio nacerán de la reverencia que mostráis hacia el reino de los portadores de luz.

Otros, aquellos entrenados en respirar para vivir, habrán logrado ese nivel de resonancia por el que el flujo de prana no recargado será todo lo necesario para la supervivencia del cuerpo. Muy pocos maestros y ascetas han alcanzado este estado en esta época; no obstante, muchos más se mantendrán sólo a través de la respiración pránica una vez la segunda triangulación se haya manifestado en un mayor número de la población.

Hay una disciplina específica que requiere un total dominio sobre el cuerpo físico y constituye un excelente reflejo de su voluntad y su capacidad de ejercitar la mente sobre la materia -pero no es un proceso necesario para el despertar y la transición que os pertenecerá cuando alcancéis la segunda triangulación.

Es el trino el que inicia el florecer del capullo, señalando el momento de su apertura. Es esa dulce música y esas claves vibratorias las que se desplazan por los éteres que llaman a las rosas a levantarse de su lecho con los ritmos circadianos de la naturaleza. Confiamos en que también vosotros oiréis la melodía que se interpreta para vosotros y abriréis vuestros pétalos multicolores, cuando el alma os llame al recuerdo.

Gaia, el fértil campo del colectivo humano, está siempre ahí, marcando el ritmo con el latido de su corazón. Como un gran director, construye su orquesta celestial evocando en cada uno de vosotros el ritmo y la inspiración de todo lo que os habéis entrenado para aportar a la sinfonía.

Vosotros sois sus notas, la vibración wam; vosotros sois sus instrumentos; vosotros sois la Música de las Esferas.

Así pues, tened paciencia, confiando en que lo que habéis sembrado y puesto en movimiento con la activación de la tercera hebra y vuestro incansable compromiso con el bien y el servicio, habiendo silenciado vuestro ego, pronto florecerá a la nueva luz de Ra. La segunda tríada, todavía reflejo ilusorio de la primera triangulación, será tejida en la matriz cuando vuestro espíritu llegue a ese punto del continuum espacio-temporal en el que se active la cámara de resonancia de la conciencia ADN de seis hebras.
Desde la perspectiva del significado cosmométrico, la sabiduría universal expresada a través de los arquetipos de los números y las formas, os daréis cuenta de que la Sabiduría Secreta -Como arriba así es abajo, y como abajo así es arriba- se está imprimiendo en la mente nuclear de cada célula de vuestro cuerpo como naturaleza autoreforzadora de la entrelazada triangulación. La 'forma por excelencia' de Pitágoras se está imprimiendo en las aguas de vuestro ser, cristalizando como seis hebras de ADN.

Esta, la formación cristalina que representa, tanto en sus aspectos físicos como etéricos, vuestra interconexión con las deidades celestes y con la Madre Tierra, graba la exquisita simetría del copo de nieve en cada aspecto de vuestro cuerpo, vuestra mente y vuestra alma en proceso de perfeccionamiento.

SUPRALUMIMSCENCIA: EL NONÁGONO

Os pediremos ahora que agudicéis vuestra imaginación (como habéis hecho durante todas nuestras enseñanzas) un poco más, con el fin de que podáis visualizar en la pantalla de la mente multidimensional lo que se imprimirá en esos modelos de filamentos reconectados de ADN (los que hemos descrito como las triangulaciones primera y segunda) con la activación de la tercera trinidad del ADN: la séptima, octava y novena hebras.

Estamos hablando de la triangulación 'triangulada' en vuestro interior -la experiencia final de la forma esencial, la tríada.

Esta constituye la exaltación de esa forma, lo superlativo... la Supraluminiscencia. Con la activación de las tres trinidades, entrelazadas en un cordón principal de luz, la expresión de cada triangulación es llevada a su manifestación quin-taesencial dentro de vosotros, dando nacimiento a la triple diosa en cada célula... cada aspecto de vuestra existencia, mientras todavía estáis atados a la tierra y preparando el tránsito.

Os pedimos que contempléis cómo las energías vibratorias de todos los arquetipos numéricos, representativas de las proporciones cosmométricas y las vibraciones que abarcan no sólo vuestro universo, sino también la naturaleza fundamenta] del Cosmos del Alma, serán traídas a la manifestación en vuestro interior. Nueve es la finalización y el cierre de los arquetipos numéricos, y con su vibración, tres veces la trinidad, la estupenda biblioteca de todo diseño cosmométrico quedará simbólicamente registrada y grabada en vuestro interior.

Como la trinidad de trinidades de los egipcios, formada por nueve Néters (arquetipos de orden y regulación cósmica) así vosotros -como portadores de luz de nueve cuerdas de luz cósmica- llegaréis a encarnar las proporciones cosmométricas de toda vibración a través de la Creación.

Los Hijos de la Sobre-Alma Violeta han comenzado a llegar ahora con este nivel Su principal función, como guías y modelos de vuestra especie evolutiva, es serviros de espejo de toda la luz de vuestro nacimiento ancestral, luz que está reconectándose ahora a medida que domináis las fórmulas alquímicas de nuestros Ancestros y reclamáis vuestra herencia galáctica.

En esta etapa altamente desarrollada de vuestro tránsito, queridos amigos, estaréis tan cerca del tránsito que dejaréis de pensar en el proceso mismo.

Ciertamente, la apertura de vuestros campos de visión será tan amplia que ya no os centraréis en vosotros mismos y en la inmediatez de vuestras vidas y experiencias personales. Anticipamos, juzgando a partir de nuestro propio tránsito, que estaréis tan asombrados por lo que ocurre en el Cosmos, tan enormemente Ra-diante, que un nuevo sentido de identidad impregnará toda anterior conciencia de vosotros mismos.

Las relaciones personales restrictivas y perjudiciales, las de naturaleza 'condicional', caerán por su propio peso, pues, como los virus, ya no podrán aferrarse a vosotros a la luz de esas enormes frecuencias. Sólo las uniones centradas en el corazón tendrán lugar en vosotros en ese nivel de despertar y será de una magnitud tan grande que os expandiréis por los océanos y los mares 'no cartografiados' del Cosmos con el amor ilimitado, infinito, de toda existencia... amor que fluye de vosotros, hacia vosotros, a través de vosotros.

La luz insondable y la inteligencia universal que tiene lugar en ese nivel aportará a cada aspecto de vuestra existencia consciente una expresión y un significado más elevados que se hallan tan cerca de la pura esencia espiritual que comenzaréis a 'desapegaros' y a 'despegar', en cierto sentido, del reino terrestre.

En esta etapa de vuestro maravilloso tránsito evolutivo, os sentiréis totalmente comprometidos con la elevación de Gaia, sabiendo que la condición humana y la miríada de formas de vida de su exquisito ser están siendo registradas mediante sus vibraciones en la cuarta dimensión.

Llevándola a la vibración más elevada que vuestro amor y vuestra unidad pueda crear, establecerá el tono de la música del ser humano -música que sonará eternamente a través de las dimensiones, cuando todos vosotros os trasladéis.

Y recordad... Gaia, vuestra hermosa Tierra, es el chakra de la comunicación en vuestro sistema solar. Cuando canta, lo hace todo el cuerpo de Ra y la canción del Sol se transmite a todas las galaxias, sonando a través de las dimensiones del Todo-Lo-Que-Es, Ha-Sido y Será.


CUATRO VECES LA TRINIDAD: EL VÓRTICE PERFECTO DE LA LUZ

En ese punto del continuum espacio-temporal en el que Ra inicia la fase final del tránsito y Gaia se dirige hacia la 'silla para dar a luz', indicada (en vuestro tiempo lineal) por el fin del calendario maya, aquellos de vosotros que ascenderán habrán alcanzado ese nivel de perfeccionamiento de 'relaciones cosmométricas internas' que activará la cuarta triangulación (la décima, undécima y duodécima hebras) en la matriz del ADN -logrando cuatro veces la trinidad: el Vórtice Perfecto de Luz.

Existiendo como conciencia de doce hebras de ADN, estaréis en perfecta sincronicidad con todos los seres de luz del ámbito material -aquellos que han andado con vosotros; aquellos que se han agrupado como familias estelares para brillar en los cielos como las doce constelaciones arquetípicas -igual que tendréis una reconexión total y una llamada de la semilla olvidada de vuestros orígenes.

Los retratos galácticos de vuestra verdadera ascendencia y todo lo que se ha perdido de la historia de la humanidad aparecerá ante vosotros leyendo los Registros Akáshicos y nunca más olvidaréis la grandeza que os trajo a este, el más magnífico momento de los momentos. Tendréis este momento presente, pues vuestra historia es tanto cada fragmento del 'futuro' como lo es cada fragmento del 'pasado'.

Las conexiones encajan todas perfectamente -el velo se levanta para siempre y la memoria de quiénes sois, Homo sapiens, vuelve al fin.

Habiendo logrado presencia en la Tierra con vuestro cuerpo de luz, habréis conseguido esa etapa de crecimiento y finalización kármica -el pulido del cristal interno- por la que no necesitaréis nunca más volver a las escuelas del samsara.

Al fin, almas ancianas, diréis adiós a la densidad, la lucha y la sombra, pues la Gran Iniciación habrá terminado.

Habréis pasado las pruebas.

Todos los que hayáis alcanzado la reconexión de todo el ADN uniréis vuestra conciencia para la magnífica tarea de respirar con Gaia a través del proceso de nacimiento, respirando prana a través de vosotros y en el cuerpo de la Diosa -rítmicamente, en absoluta sincronicidad con las pulsaciones que emanan del Sol, a medida que llegáis al punto del nacimiento. Inhalando prana, expulsando, inhalando, expulsando... alcanzando el momento cataclísmico en el que habéis inspirado lo nuevo en el ser y emergéis, en la otra orilla.

Aquí conoceréis al Maestro Codificado; seréis capaces de percibir su presencia como Supervisor Celeste de la Ascensión de Ra. Ellas marcará el ritmo de la Respiración Una, llevándoos a la perfecta resonancia con lo nuevo de Gaia a medida que vuestra diosa planetaria toma su último aliento en la densidad, lanzándose hacia delante, con la Absolución y pureza del ámbito superior -como vosotros.

Todos los Grandes Maestros aparecen ante vosotros, los Guerreros Angélicos, los Sobre-iluminados... todos los Seres de Luz del Cosmos estarán allí para veros, interpretando la Música de las Esferas a través de vuestro instrumento: el Alma Colectiva de la Nueva Aurora.

Al fin, estaremos ante vosotros y nos conoceréis, así como os conoceréis a vosotros finalmente. Oiréis nuestra voz, dándoos cuenta de que habíais oído sus susurros en el viento... durante todo el tiempo. Sentiréis las oleadas ondeando a través de vosotros mientras nuestro amor fluye a través de esas hebras de luz -las autopistas de la inteligencia de vuestras almashacia vuestros corazones, hacia vuestras almas, hacia la luz de vuestros seres.

Que Dios os bendiga, queridos amigos.

Las celebraciones están a punto de empezar.

2. En el original se da esa paradójica mezcla del masculino (al hablar del Maestro Codificado) y el femenino (al hablar de Ella /She). Sobre el Maestro Codificado, véase el capítulo X de E! Cosmos del alma (Nota del traductor).

Extracto del Capítulo 16.
Las Revelaciones Sirianas
No dejéis de leer sus dos primeros libros: El Cosmos del Alma: una llamada al despertar de la Humanidad (Arkano Books) y Vuelve la Atlántida: las luchas de la oscuridad y la luz (Editorial Sirio). Para más información sobre sus conferencias, talleres y programas de facilitadores del ADN, podéis escribir a Patricia a la siguiente dirección: patcori@tiscalinet.it www.sirianrevelations.net

Mensaje del Espíritu de la Naturaleza

MENSAJE DEL ESPIRITU DE LA NATURALEZA

Este mensaje fue recibido este año 2012 en un viaje de vida en la naturaleza…en un momento se cayó de un pino una piña enfrente de mí y una paloma se acerco a mí de una manera poco habitual…esa era la señal de que había un mensaje aguardando ser escuchado.

Por supuesto que como ya sabía que en el transcurso del viaje se iban a presentar sorpresas de este estilo lleve la cámara de fotos a todos lados.

Durante todo el viaje y más precisamente en el campamento todos y cada uno de los días sobrevolaban sorprendentemente cerca a nosotros, a la mañana y durante todo el día “HALCONES”, a ellos se refiere el espíritu en su mensaje.

Un dato más curioso es que hace ya un año atrás o más en las ciudades se están viendo halcones sobrevolando todo…

El mensaje que sigue está dirigido a todos nosotros como raza humana unificada a GAIA, a sus reinos y al cosmos...

“HOLA HIJOS...YO SOY LUZ…

…YO SOY PARTE DE GAIA…

…YO SOY GAIA…

...Y USTEDES FORMAN PARTE DE ELLA…

…ENTONCES…SON GAIA

…LA ENERGIA SUBE POR LOS PIES…

…MI ENERGIA SUBE POR SUS PIES…

…MI MUSICA ES EL AGUA…

…MI MUSICA ES EL VIENTO…

…Y TODOS AQUELLOS SERES QUE ME HABITAN…

…SI LO PREFIEREN PUEDEN SER USTEDES TAMBIEN PARTE MAS CONSCIENTE…

…UNO… CON MIGO CUANDO ASI LO DESEEN.

SIENDO UNO CONMIGO CONSCIENTES TENDRAN TODOS LOS DIAS DE SU VIDA AQUÍ EN MI CORAZON…ESA BENDICION QUE HAN VENIDO A BUSCAR.

ESTOY COMPLACIDO POR LA LLEGADA Y EL CONTACTO DE SEMILLAS DE LUZ DEL PADRE…DE LA MADRE…

…YO SOY LA ROCA…LOS CRISTALES SON PARTE DE LA ROCA Y ESTA A LA VISTA…

…SIGAN SIEMPRE SU INTUICION…

SI LES ATRAE ALGO O LES LLAMA SU ATENCION PUES ESCUCHEN Y EXPLOREN…

MANTENGAN SIEMPRE SU ESPIRITU AVENTURERO…

QUE TODOS…ABSOLUTAMENTE TODOS LOS REINOS NATURALES Y GAIA MISMA SOMOS UNO CON USTEDES HERMANOS EN LA LUZ.

GUIAS Y ESPIRITUS ESTAN ANTE Y CON USTEDES…

…¿LOS VEN?...

…¿LOS ESCUCHAN?

…¿LOS SIENTEN?

…LOS OBSERVAN Y SOBREVUELAN…SON ELLOS LOS QUE A TRAVES DE LOS SIGLOS MANTIENEN LA VERDAD SAGRADA A RESGUARDO DE AQUELLOS NO VIBRANTES…

…SON ELLOS LOS QUE CON SU AGUDEZA VISUAL FILTRAN SUS CUERPOS Y MIRAN MAS ALLA DE ELLOS Y VEN… Y COMO LO HACEN…SIENTEN LA LUZ UNIFICADA EN USTEDES Y SU ORIGEN GALACTICO.

DONDE LOS VEAN…PUES ES SEÑAL DE GUIA Y BIENAVENTURANZA.

…DECIAN LOS SABIOS MAPUCHES DE ANTAÑO… ¡BUEN AUGURIO VIENE Y BIENAVENTURANZA!

¡ALERTAS VIGILEN! QUE EL PASO ESTA MUY CERCA Y SU META…A SALVO.

SEAMOS UNO SIEMPRE…ETERNAMENTE MÁS ALLA DE LO VISIBLE A SIMPLE VISTA DE USTEDES…

SEAMOS UNO AHÍ…DONDE EL CORAZON LATE…QUE ES AHÍ DONDE RESIDE TODA LA VERDAD…LO QUE SON…

YO SOY EL ESPIRITU DE LA NATURALEZA…

EN AMOR UNIFICADO AL TODO”

Por A.Kiel

http://www.akiel-somosuno.blogspot.com/

Xena y el Canciller de Lemuria, 20 de febrero 2012

lunes 20 de febrero de 2012

XENA Y EL CANCILLER DE LEMURIA Texto

image

Alexiis
19 de Feb., 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Días Amados Maestros, son diez y cuarto de la mañana, en realidad ya estoy perdiendo la costumbre de canalizar, supongo que es una falla mía porque a veces siento la energía, me fijo en mis indicadores y están en silencio, entonces creo que es una imaginación, hoy me pasa tal cual.

Pero siento fuertemente algo, una alteración en mi estado físico normal, que por las dudas me conecto, no quiero dejar de ser el canal que soy y ya me duele mucho que esté recibiendo tan pocas noticias.

Supongo que es todo un cambio por el que estoy pasando, porque mi Amor hacia ustedes sigue tal cual, aunque estoy un poco triste de la constante espera de eventos importantes, bueno veré si alguien de ustedes realmente me está buscando.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quedo esperando con todo mi Amor como siempre!!!!!!!!!

Siento fuertemente una energía y no consigo precisar quién es…….

Querida Alexiis, Soy XENA la supervisora de los Telépatas, lo que está pasando con vos, es que los digamos “Médicos del Cielo” o como quieras llamarlo, están trabajando fuertemente para hacer el cambio necesario en tu cuerpo físico y todo eso influye y hace que evidentemente te cuesta más conectarte con nosotros.

Sé que constantemente estas pensando, estas sintiendo, pero no estás pudiendo convertirlo en palabras recibidas por nosotros y por suerte eres tan - digamos -real y fidedigna, que no se te ocurre armar mensajes por vos misma – no – esperas que sea un mensaje transmitido por nosotros.

Quiero aprovechar esta oportunidad, como tantas otras veces, para dirigirme a todos los canales, porque son muchos los que ahora están guardando silencio y que antes estaban sumamente activos, queridos hermanos todos ustedes, cada uno sin excepción está pasando por el cambio físico del cuerpo, que es del Carbono al Silicio.

Hay algunos cuerpos que lo aceptan con mayor facilidad y con menos demostraciones físicas y hay otros que sufren más algún tipo de reacción, no importa, lo importante es que ustedes, a pesar de que, como en el caso de esta canal, le duele que no reciba tanto caudal de mensajes, sabe que se debe al cambio que está sufriendo y por eso no decae en el sentido de decir bueno mi tiempo de canal se acabó, yo ya no puedo más, ¡¡No!!.. sabe que es una cosa temporal que va a ir mejorando a medida que su cuerpo va mejorando y eso es lo que corresponde a todos ustedes.

Todos ustedes están pasando por esos cambios y eso va a ir en aumento, entonces necesitamos que la TOMA DE CONCIENCA DE USTEDES SEA CADA VEZ MAYOR, porque no queremos prescindir de su capacidad, ni como canal, ni como los que trabajan como médiums, sigan…. no pierdan la confianza, no pierdan la energía necesaria para, aunque sea de vez en cuando, poder recibir sin dificultad las palabras o los mensajes que nosotros emitimos.

En este momento la canal está en plenas condiciones, no solamente de recibirme a mí, sino de recibir mensajes de seres muy superiores en cuanto a energía dimensional de la que estoy yo y como hay tal ser que quiere hablar en este momento, Yo por hoy me despido y cedo el lugar.

¡¡¡Con todo mi Amor como siempre, Soy XENA la Supervisora de los Telépatas!!!

Si Alexiis Yo Soy EL CANCILLER DE LEMURIA y es cierto que hay momentos en que tu energía no alcanza a elevarse lo necesario, como para recibir un mensaje que nosotros quisiéramos dar, pero has recibido la explicación y espero sinceramente que confíes en ello, no es que estás perdiendo tu capacidad, ni ninguno de ustedes, el que lleguen menos mensajes tiene su explicación y es que no vamos a repetir constantemente cosas que se han dicho infinidad de veces y cosas nuevas para comunicar, que se puedan comunicar al público en general, no son tantas.

Porque sí, habría muchos mensajes, pero no se pueden difundir y eso por ejemplo en tu caso no, no es posible… porque tienes la misión de difundir a la humanidad todo lo que recibes.

Nosotros sabemos evaluar muy bien qué es lo que puede ser percibido o recibido y llegar al conocimiento de la humanidad en general o que es lo que no, por eso tantas veces se les dice que detrás del telón como se diría en términos humanos, hay muchísimo movimiento, hay muchísimo cambio.

Por favor no crean que estamos quietos, no mis queridos, estamos avanzando a raudales, porque queremos y sabemos que tenemos una fecha tope en la que se va a producir el contacto abierto entre ustedes y nosotros, va a llegar el momento en que la humanidad nos va a ver, realmente nos va a ver con su ojos físicos y para eso tienen que estar preparados.

Y por eso estamos trabajando y haciendo todo lo posible para que ese contacto se produzca, ese contacto es necesario para el momento en el que la humanidad dé el paso a la 5ªD, en ese momento… ¡¡¡TIENEN QUE ESTAR PREPARADOS!!!, TIENEN QUE ESTAR PLENAMENTE CONCIENTES DE QUIENES SON!!!, de quienes son los ET`s como ustedes los llaman, los hermanos estelares, todos nosotros, incluso a los que ustedes llaman los Maestros, también vamos a estar visibles y vamos a estar en contacto directo con ustedes.

Esto es lo que les quiero prometer en el día de hoy, Yo Soy EL CANCILLER DE LEMURIA y como tal les brindo todo mi Amor y toda mi Luz.

Y Alexiis sigue adelante, estás avanzado, tu cuerpo físico está cambiando y eso hace que te cueste más recibir los mensajes, queda tranquila querida no estás decayendo, todo lo contrario.

¡¡¡¡¡¡¡Con todo mi Amor y será hasta pronto!!!!!!!

Alexiis: Gracias Canciller y gracias Xena, es cierto hace falta de vez en cuando esa sacudida para darme cuenta de quien realmente Soy, gracias con todo mi Amor.

Sixto Paz, miren lo que llegará a sus orillas y lo que aparece en el horizonte

De: Claudia Marcela [mailto:eljardindeallah@gmail.com]
Enviado el: martes, 03 de enero de 2012 11:24 a.m.
Para: undisclosed-recipients:
Asunto: SIXTO PAZ miren lo que llegará a sus orillas y lo que aparece
en el horizonte

CANALIZACIÓN DE SIXTO PAZ

En México estén atentos al volcán Iztacihuatl será señal de
señales…Muchos en otras partes del mundo tendrían sus señales en el
mar. Por ello miren lo que llegará a sus orillas y lo que aparece en
el horizonte.

Comunicación: 04-12-11

Lugar: Guadalajara, México

Antena:Tell-Elam (SIXTO PAZ)

Pautas para los encuentros de España y Rep. Dominicana.

Sí somos vuestros hermanos guías de misión llegando a un momento
culminante de un largo y duro proceso para la humanidad. Han sido
probados al límite por cuanto nadie, ni aún los interventores y Padres
Creadores conocían de vuestra real potencialidad, y de las
consecuencias y derivaciones reales del Plan Cósmico .

Este año que culmina ha de terminar con la imagen de una humanidad
que despierta intensamente frente al mal, la opresión y la
manipulación, iniciando su proceso de liberación por sí mismo en el
conocimiento y la toma de conciencia de su rol cósmico. Sabemos que no
ha sido fácil, porque todo conspiró contra ustedes y reconocemos
nuestra parte en todo lo difícil que ha sido para la humanidad que fue
usada como lección y aprendizaje de un universo estancado y mental.
Pero es que dentro de lo cruel y duro del proceso humano, ha sido
maravilloso, aleccionador y también liberador para nosotros,
llenándonos de fe y esperanza. Algo que hacía mucho que no sentíamos.

Pero este año aún no termina, ni terminaran los sucesos que darán de
que hablar y marcarán la historia planetaria acelerando las cosas.
Vendrán las señales del cielo y de la Tierra; aparecerán los que
estaban ocultos, darán a conocer lo que estaba guardado. Y el año que
comienza estará marcado por las revelaciones de todo cuanto fue negado
y ocultado.

Saldrá a la luz lo que espero su tiempo, y encontró el terreno fértil
para aparecer y manifestarse. No teman de todo lo que se va ha dar a
conocer porque estos coincidirán con el aceleramiento de los cambios
planetarios, a la vez que un proceso de madurez general en muchos
aspectos , pero de una forma que ustedes vean claramente del efecto
amortiguador de vuestras propias acciones liberadoras y
trasmutadotas.

Ciertamente se esperan cambios muy violentos a nivel geológico y
climático, pero nunca antes como ahora podrán accionar vuestra
potencialidad mental y espiritual como para atenuar y redireccionar a
las energías de la naturaleza. Si realmente se unen en un mismo
propósito integrador libres de todo egoísmo y mezquindad egoica, nada
les resultará imposible.

Producto de la dinámica de los cambios las transformaciones se
agudizarán a niveles sociales, políticos y religiosos, aunque haya
quien lo quiera evitar o negar. Ya no se puede detener el curso de
aquellos cambios generados por el propio ser humano impulsado por las
energías transmutadotas y develadoras del Centro de la Galaxia. Y los
cambios se agudizarán en Europa hasta ser algo irreversible , nuevo y
positivo para todos y para todo.

Todo lo que ocurra en el planeta generará reacciones en cadena
afectando más rápido y mas fuerte que nunca las estructuras actuales
de la humanidad. En muy poco tiempo se sabrá tanto y tan profundamente
que nadie creerá haber vivido en tanta ignorancia, tan ciegos y
equivocados. Por ello lo malo y mentiroso serán recuerdos de una
época oscura y tenebrosa. Pero no solo se debía esperar a que ustedes
estuviesen preparados y sacaran lo mejor de si, también había que
aguardarse a que nosotros estuviésemos listos para asimilar los
cambios y las transformaciones que nos están envolviendo. Ustedes
estuvieron listos más de una vez pero no nosotros, por lo injustamente
se les hizo retroceder varias veces . Eso fue por miedo y por las
dudas de los interventores. En ello no tuvieron culpa ustedes, porque
fueron más de lo que se esperaba.

No se imaginan cuan difícil esta siendo también para todos nosotros
las consecuencias del desenlace del Plan Cósmico. Estamos hace mucho
entrando en un terreno desconocido, impredecible, más allá de toda
estadística y previsión.

Ahora es cuando la Confederación de mundos actuara intensamente en el
cielo y la Hermandad Blanca lo hará en la Tierra, haciendo su parte,
develando. Todos verán las confirmaciones y señales como nunca antes,
y todos podrán entenderlas y sentirlas.

Vuestras salidas a terreno de ahora en adelante estarán marcadas más
que nunca por la meditación y las cadenas irradiación, porque como
nunca antes, estas tendrán un efecto tan contundente e inmediato de
acción sobre las fuerzas de la naturaleza. Antes fue un entrenamiento,
ahora es el tiempo de la acción decisiva Planetaria. Salgan que sus
encuentros y salidas estarán apoyadas por nosotros y bendecidas de lo
Alto porque ustedes son los heraldos de un tiempo nuevo para todo y
para todos.

En México estén atentos al volcán Iztacihuatl será señal de
señales…Muchos en otras partes del mundo tendrían sus señales en el
mar. Por ello miren lo que llegará a sus orillas y lo que aparece en
el horizonte.

Con amor Oxalc y Sampiac

Mensaje del Maestro ascendido Hilarión, del 19 al 26 de febrero 2012

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión

Mensaje del 19 al 26 de Febrero, 2012 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu

Amados,
Muchos de ustedes están encontrándose con una sensación de somnolencia que llega temprano al anochecer y no tienen más opción que ir a dormir, porque el impulso es muy fuerte. Este es un periodo cuando trabajamos en ajustar sus campos de energía y esto se logra mejor cuando sus cuerpos físicos están en un sueño profundo. Si están experimentando este síntoma sepan entonces que es su turno para entonarse y ajustarse. A cada uno, y a todos los de nuestra familia de Trabajadores de la Luz, se le está brindando esta atención personal para acelerar el proceso de transformación.
Al complacerse y entenderse cuando esto ocurre no implica que están siendo indolentes o flojos, es simplemente parte del proceso; acéptenlo y déjenlo ser. Algunos de ustedes no se están sintiendo confortables en sus cuerpos a ciertos periodos del día – esto también pasara. Escuchen las señales que se les están dando y descansen cuando lo sientan necesario, tomen acción cuando se sientan fuertes y permanezcan en un marco mental tan positivo y elevado como sea posible. Si llegan pensamientos negativos a sus mentes, cambien inmediatamente a un pensamiento inspirador. De esta forma, están tienen el dominio de sus patrones de pensamiento.
Sus chacras del corazón se están abriendo más ampliamente cada día y esto puede algunas veces causar palpitación en esta área. Si esto ocurre, relájense y descansen por unos minutos hasta que esto cese. Continuarán dándose muchos dolores inexplicables, que van y vienen en varias partes de sus cuerpos, y esto es un signo de que los entonamientos y ajustes se están dando. Es tiempo de aceptar lo que llega antes que resistirse en función de expectativas preconcebidas de lo que debería ser. Muchos proyectos tendrán que ponerse al lado mientras cada uno atraviesa este proceso. Sepan que todo será restablecido nuevamente cuando sea el momento correcto y todo fluirá suavemente y con gracia y facilidad cuando esto ocurra.
Habrán notado que la interacción personal entre la gente está experimentando un cambio positivo. Muchas personas están ahora expresando sus sentimientos y pensamientos más íntimos con mucho más facilidad que antes y este es un paso muy positivo hacia la consciencia de unidad. Cuando podemos aceptarnos a cada otro sin criticismos y juicios, se abre un camino para que se establezcan unas comunicaciones más profundas y significativas. Esto fomenta confianza en el otro y de esta forma, la verdadera persona detrás de la máscara que usa para estar en sitio puede hacer brillar su Luz hacia el Mundo.
Estén orgullosos de quienes son. En el Universo entero no hay otro exactamente igual a cada uno de ustedes. Son únicos y una parte integral del todo. Sin ustedes en este Mundo en este momento, una pieza importante del Todo estaría perdida. Practiquen el mantener pensamientos de amor y bendición tan frecuente como sea posible a lo largo del día. Esto los ayudará a anclar su Ser Crístico. Identifíquense tan fuertemente como sea posible con los atributos más elevados de su Ser, honren su Ser y tráiganlo a la manifestación. Donde están sus pensamientos, también están ustedes. Estos tiempos demandan la debida diligencia de cada uno para que hagan esto. Nuestros corazones están plenos de Amor al verlos caminar cada día en su más alta integridad, Queridos. Sepan que cada uno está rodeado por la Familia de Luz y que caminamos con ustedes.
Hasta la próxima semana....
YO SOY Hilarión
©2012 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

Mensaje de la Conciencia Mineral del planeta Tierra Gaia

Mensaje de la CONCIENCIA MINERAL del planeta tierra GAIA

Este mensaje fue dado en medio de un viaje de vida en la naturaleza este año 2012… de repente y estando en una caminata desde el fondo de un lago cristalino surgió majestuoso un rostro…

Aquí el mensaje que transmitió para todos nosotros.

“¡SI!...AQUI ESTOY…PERTENEZCO AL REINO MINERAL...YO SOY EL REINO MINERAL…YO SOY LA ROCA Y SOY TODAS LAS ROCAS AL MISMO TIEMPO.

ESTA CARA…ESTE ROSTRO…MI ROSTRO ES UTILIZADO PARA PRESENTARME ANTE USTEDES PORQUE ESTAN FAMILIARIZADOS CON ESTO DE LOS ROSTROS Y LOS NOMBRES… PERO POCO A POCO VAN A IR CAMBIANDO LOS NOMBRES INDIVIDUALES QUE SEPARAN…LAS CARAS Y TODAS ESAS ETIQUETAS LLAMANDONOS SOLAMENTE CONCIENCIAS UNIFICADAS.

P1000414.JPG

TANTO LAS CONCIENCIAS UNIFICADAS MINERAL COMO LA CONCIENCIA UNIFICADA VEGETAL…ANIMAL…INSECTOS Y TODOS LOS DEMAS REINOS, SOMOS JUNTO CON EL REINO HUMANO Y TODA GAIA…UNA SOLACONSCIENCIA Y COMO CONCIENCIA TAMBIEN LOS SOMOS CON EL OMNIVERSO Y TODOS SUS CUERPOS

¡LOS SALUDO EN EL CAMINO!

Y RECUERDEN…CADA PIEDRA SU COLOR Y COMPOSICION REPRESENTA Y TIENE UNA PROPIEDAD PARA UTILIZARSE.

SIGAN A SU CORAZON UNIFICADO CON TODAS LAS CONSCIENCIAS DE LOS REINOS DE GAIA….HABLENNOS…COMUNIQUENSE CON NOSOTROS QUE LOS ESCUCHAMOS SI NOS HABLAN DESDE EL CORAZON UNIFICADO.

LOS SALUDA...

“LA CONCIENCIA MINERAL DEL PLANETA TIERRA”

Por A.Kiel