domingo, 2 de febrero de 2014

Perlas de Luz, de la conciencia Arcoiris, Amada María, 2 de febrero 2014

Os envio este hermosisimo mensaje de nuestra amada MADRE MARIA.....Perlas de luz, de La Conciencia Arcoiris ....( para los que un no lo tienen) ........Con amor.....Rayito Rubi.

Date: Sun, 2 Feb 2014 00:10:41 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] ELSA FARRUS-Perlas de luz, de la conciencia Arcoíris. Amada María
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

Separador
hermandadblanca.org 423067 10150586593754235 1013260742 n 300x295 Perlas de luz, de la conciencia Arcoíris. Amada María mensajes del cielo la madre maria gaia Mensajes del Cielo madre maría GAIA description multimedia
 
Canalizado por Elsa Farrus
 
Querida niña soy maría, 
 
 
Esta es la luz, de la claridad del amor
 
Son miles de perlas de luz, las que descienden en el interior de la tierra, procedentes del universo, ellas van a  suavizar los cambios. 
 
Las perlas de luz rosa y luz cristalina se depositan en sus auras y de abren con miles de geometrías en su interior.
 
Todo ello procedente de los jardines de Maya, y de Las mansiones de sirio.
 
Amados hermanos es un momento de consolidación, en su interior y en el interior de Gaia.
 
 
Por ello les proponemos el siguiente ejercicio, respiren hondo, varias veces e imaginen que a su alrededor, está un amplio campo de energía, respiren luz amor y paz, y suelten, fácilmente el pasado al exhalar su aire, respiren vais veces, sintiendo como a cada respiración consciente, llegan a ustedes magnificas partículas de luz dorada, que entran en sus pulmones y al sacar el aire se expanden por toda su aura. 
 
Sientan la energía cada vez más intensa, más brillante y más expandida, hasta quedar en una hermosa esfera de luz dorada.
 
Respiran de nuevo tres veces, y con dulzura y serenidad, me llaman, con un protocolo parecido a:
 
En nombre de la amada presencia yo soy en mí, invoco a la madre maría y a las maestras de Gaia..
 
Repiten este protocolo 3 veces nuevamente 
 
Y siguen respirando poco a poco, entonces les llegara una imagen, un color o un sonido, da lo mismos, en función de la apertura de cada uno, incluso si no logran visualizarme, la energía estará junto a ustedes. 
 
Respiran nuevamente, y preguntan, ¿eres María en nombre de la luz y del amor?, la imagen, la palabra en su cabeza etc. aumentara en intensidad.
 
Respiran hondo varias veces y piden abiertamente:
 
María deseo recibir las perlas de luz, con la vibración arcoíris, que complete las memorias de mi aura.
Y respiran hondo, varias veces, sintiendo, como pequeñas gotas de roció, de lluvia de agua cristalina se deposita en ustedes, a través de su chacra corona y en su aura, caen directamente desde el universo y cuando llegan a ustedes se abren soltando miles de colores en su campo áurico, y haciéndolo más brillante, más hermosos, más extendido. Toda esta energía entrante, realmente es la que les ayudara a expandir y fortificar su ADN, y además les ayudara a recobrar la vitalidad, en estos días de extrema intensidad.
 
Respiren varias veces, sientan esta expansión, y permanezcan allí, tanto tiempo como deseen, sintiendo y recibiendo toda la bondad y la alegría de estar de nuevo en su propia conexión con el rayo arcoíris.
 
Si ustedes lo desean, pueden aprovechar para pedir abiertamente que esas gotas de cristal, se depositen en los rincones de Gaia donde más necesario sea, en aquellas personas que crean que necesitan de su amor o bendición, ayudemos a enfocar esta lluvia de códigos solares que les ayuden a crecer en armonía. 
 
Ustedes saben con mayor detalle, las necesidades de cada uno y de cada lugar.
Respiran hondo, después de permanecer allí libremente y cuando lo deseen, me despiden, con un simplemente gracias, ya puedes marchar.
 
Y nos iremos con amor a asistir nuevamente a otros lugares.
 
 
Las sagradas madres de Gaia, como algunos nos llaman, no es una jerarquía, es una energía, llena de luz y de prosperidad que se basa en el amor interno y en el amor incondicional, trabajamos con varios rayos, el magenta, el turquesa y el coral, pero principalmente con el rayo platino y arco iris, para el bien del elemental, de la naturaleza en diferentes planos, Somos genetistas de equilibrio y de cristales, damos los códigos de vida necesarios a cada plano, por ello a casi todas se nos da la energía de madre, pues nosotras somos las trabajadoras de la gran madre Gaia, aquí junto a ustedes y de los jardines de luz en otros planos.
 
No somos lejanas a ustedes, solo que nadie nunca se planteó tomar contacto con nosotras, pero somos muchas maestras, las que trabajamos juntas, con todos los reinos cristalinos y de los elementales, y recuerden que ustedes son elemental, en su cuerpo físico y en su entorno.
 
Amados, es hora de co-crear de reconstruir, de inventar pensamientos, porque aquello que inventan en realidad, es la intuición del corazón, es la belleza de su alma que recuerda, un fuerte abrazo, amados, es ya la hora de recordar y de compartir, incluso de ensoñar…….
 
Porque de todo ello, nace la posibilidad de ser libres. Y de crecer junto a sus hermanos en toros planos de conciencia, un fuerte abrazo desde el sol de Alcyon y desde los jardines de Maya.
 
Pidan, pidan, expandan, expandan, estas maravillosas perlas de luz, las gotas de los códigos de su regeneración, porque lo que del corazón nace, siempre permanece, un gran abrazo desde el amor María.
 
 
Gracias a todos, por compartir las canalizaciones, un fuerte abrazo Elsa, para otras canalizaciones y más información:http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/
podéis encontrar mas información sobre energía en :
 
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 2/01/2014 04:10:00 p. m.

Madre María: Estén vigilantes, 2 de febrero 2014

Os envio este muy muy importante mensaje de nuestra amada MADRE MARIA.......Esten Vigilantes !!!!!...Con todo amor........ Rayito Rubi .
NOTA: ( Para los que aun no lo tienen )

Date: Sun, 2 Feb 2014 01:01:44 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] MADRE MARIA * Esten Vigilantes.
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

 

MADRE MARIA * Esten Vigilantes.

1 de febrero de 2014
By through Shellee-Kim



Aquí estoy seres queridos. es bueno una vez más a tener estos momentos junto a ustedes.
Sí, hoy, queridos, es un día de cierta importancia.

Es a la vez al final de este, su primer mes de este año 2014, y el comienzo de un nuevo mes de mañana.
Además de ser un punto de inflexión en todos nuestros asuntos. Lo que significa que por fin tenemos la oportunidad de ver algunas de las manifestaciones tangibles y físicas de sus muchos esfuerzos.

Por favor, esten alerta a este hecho y vigilantes. No voy a decir más, pero por favor, hay eventos de muy corto tiempo alrededor del planeta.

Durante los próximos días de su tiempo lo que va a ocurrir anunciará el inicio de una serie de eventos que se desarrollan en rápida sucesión. Y para los que les pedimos a todos ustedes a que se preparen lo mejor que puedan en sus respectivas situaciones y circunstancias.

Además, algunos de ustedes ahora seran llevados e nsu aprendizaje a una velocidad y de una manera mucho más consciente. Esto es con el propósito de recibir la instrucción sobre la forma de proceder en los próximos momentos de su tiempo. Y la mejor manera de servir en sus respectivos puestos

No vemos el desenvolvimiento de lo que está por venir como algo temible. (Y recordamos lo que significa temer por: evidencia falsa que parece real), pero es bastante opuesto. Una confirmación de gran alegría al venir como todo comienza a rodar en formas inimaginables.

A través de varios mensajeros que hemos cubierto los acontecimientos potenciales de muchos escenarios que no se manifiestan en su mundo. En esos momentos, éstos fueron pensados por nosotros para ser las manifestaciones sean más probables de acuerdo con su determinación colectiva. Pero, por supuesto, la energía de estos aspirantes a eventos disolvieron cada uno, de convertirse en su realidad manifestada en estos diversos puntos anteriores en el tiempo.

Sin embargo, nuestro plazo ha terminado y ahora estamos jugando un penal (SK: como en un partido de los deportes), si quieres. ¿Cuál ha sido agraciado sobre nosotros por Fuente Misma para permitir la perfecta ejecución de lo que sigue?. Y estamos muy contentos de que este día amanece por fin y nuestro trabajo juntos pueden comenzar en serio.

Amados, ustedes son los motivos de las variadas postergaciones. Tanto en la creación de ellos y en la elaboración de medios más viables de que ustedes puedan alcanzar sus metas colectivas e individuales.

Hemos querido que las condiciones sean tan fáciles como sea posible bajo las circunstancias futuras, para que todos puedan elegir el camino del mayor deseo de sus Seres Superiores;. el camino que conduce a su liberación final

Estamos muy contentos de decir que creemos que hemos llegado a este lugar donde todos pueden cambiar de marcha a los lugares de su elección más alta, si así lo desean para hacerlo.

Aunque es con cierto pesar que no muchos más se unirán a nosotros a medida que avanzamos en la creación de un nuevo mundo. Esto es la naturaleza del libre albedrío.

El número de los que sabemos acerca de la medida son pequeñas pero de gran alcance. Y creemos que este grupo tiene en su interior todo lo necesario para dirigir e inspirar a las masas.


YO SOY vuestra Madre María a su vuestro para siempre .
Y ahora me despido.

las bendiciones sean con todos y cada uno.

http://abundanthope.net/pages/Eskay/Be-Watchful-by-Mother-Mary.shtml


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 2/01/2014 05:01:00 p. m.

Mensajes de nuestro Ser Inconsciente, parte 1, 1 de febrero 2014

sábado, 1 de febrero de 2014

DE LA DRA. SUZANNE LIE - MENSAJES DE NUESTRO SER INCONSCIENTE - Parte 1


1-10-14 

 Mensajes de nuestro Ser 
Con el comienzo del final, regresamos al comienzo. 

Comencé este viaje en 1993 y encontré “multidemensions.com” en 1996. Para revisar mi sorprendente experiencia de ir documentando mi guía interior, comenzaré por mostrar los poemas en el orden en que aparecen en el sitio. Por lo tanto voy a empezar por el comienzo. 

Estoy publicando los poemas y cuentos cortos porque es fundamental que aprendamos el lenguaje multidimensional. Las comunicaciones que recibimos de nuestro Ser Multidimensional interior, quien es la Total expresión superior de quien Somos, llega en el AHORA de un rayo de luz. 

Esta luz se traduce mejor en imágenes, sentimientos y sensaciones físicas, pensamientos espontáneos y metáforas. Como la poesía evoca estas reacciones, es una de las mejores maneras para recibir y comprender los mensajes de nuestro Ser. 

Es fácil pensar que nada ha cambiado para nosotros, pero cuando volvemos a 1993. 
¿QUIEN eras, 
QUE estabas haciendo, 
DONDE estábamos, 
CUANDO comenzamos a despertar, 
POR QUE comenzamos a recordar? 



 DONDE ESTÁ EL HOGAR 

Todavía hay muchos de nosotros que no pueden recordar quien somos. 
Hemos desgastado nuestros cuerpos terrestres por tantos eones que creemos que somos solo seres físicos y de que estamos limitados a esta forma de arcilla hasta que nos toque “morir”. 

De acuerdo a la ley de libre albedrío, mientras elijamos creer en la ilusión de limitación y separación de la tercera dimensión, esa será nuestra única experiencia consciente. 

Cuando la realidad de nuestro ser dimensional superior se volvió “inconsciente”, olvidamos que la Tierra era una sala de clases. 

Olvidamos que vinimos aquí a aprender como seres creadores conscientes a través del proceso de vivir experiencias de la tercera dimensión. 

En todo caso, aunque hayamos perdido la memoria de nuestro verdadero ser y la razón de haber venido a este planeta, mantuvimos nuestros poderes dimensionales de manifestación, por lo menos durante un tiempo. 

Todas las manifestaciones empiezan un camino circular que eventualmente se devuelve a quien la originó. Por lo tanto era peligroso usar nuestro poder dimensional superior desde la consciencia de tercera dimensión, mientras no fuéramos capaces de retener una mayor sabiduría y amor que pudieran balancear nuestro poder. 

Desafortunadamente, o por fortuna, una vez que dejamos de usar nuestro poder, comenzamos a perderlo. Entonces realmente FUIMOS solo cuerpos físicos. 

Mientras la consciencia colectiva de la Tierra continuó bajando, caímos profundamente en el olvido. 

Antes de saberlo nos vimos inmersos en las ilusiones del planeta Tierra. 

Hasta que la consciencia colectiva de la Tierra vuelva a elevarse al nivel en que sea posible reconocer mensajes de las dimensiones superiores, será difícil para nosotros volvernos conscientes de nuestro verdadero SER Multidimensional. 

La Tierra ha caído con tal intensidad en los patrones del miedo y en la superstición, que la mayoría de las comunicaciones entre los seres de dimensiones superiores y los seres de la Tierra, han sido en gran medida mal entendidas y distorsionadas. 

¡Entonces hemos esperado! 

A veces odiamos esperar, y otras amamos hacerlo. 

Hemos aprendido que si olvidábamos nuestro Hogar en las dimensiones superiores y nuestra parte que reside ahí, no nos encontrábamos tan solos. 

Por lo tanto, la mayoría de nosotros olvidó. 

Hasta que… 

Cuando menos lo hubiéramos esperado, como si en un sueño recordáramos algo: 

 Un sentimiento, 
Una súbita imagen, 
Cierto color 
O un sonido 

Después nos volveríamos muy, muy solitarios. Quisiéramos volver al Hogar. 
Pero no podemos recordar donde quedaba el Hogar. Solo sabemos que no se encuentra aquí. 

 Solo sabemos que no encajamos y que 
¡No queremos hacerlo! 



 El sueño 

Miré atentamente al glorioso ser que flotaba justo delante mío. Su luz llenó la totalidad de la habitación con una cálida radiación. 

“¿Quién eres?” pregunté desde mi corazón. 

“Yo soy tú, Amada,” respondió inesperadamente. 

No entendí lo que el hermoso ser había dicho. Yo no era gloriosa. Yo no podía flotar en el aire como el ser delante mío, y definitivamente no tenía suficiente luz para llenar la habitación completa. 

Simplemente era una persona normal con una vida normal. Algunos días me sentía bien, inclusive en paz, pero otros días me sentía mal, hasta atormentada. Hacía mi trabajo tan bien como podía y trataba de pagar mis cuentas a tiempo. 

Era una buena ciudadana. Tenía una familia que amaba y amigos que se preocupaban por mí. Sin embargo, algunas veces me sentía asustada, molesta, o triste. No, yo no era especial. Yo era simplemente normal. 

“Oh, pero mi querida,” el ser interrumpió mis pensamientos, “simplemente normal Es especial.” 

“¿Qué?” respondí de alguna manera con voz enojada e irrespetuosa. Rápidamente cubrí mi boca y murmuré confusamente una disculpa. 

“Querida mía no tienes por qué disculparte conmigo. Yo soy tú!” 

“No, lo siento,” respondí, casi para mi misma. “No puedo creer eso. No puedo aceptar eso. Si yo fuera tu, entonces ¿por qué querría alguna vez ser yo?” 

“Yo estoy muy orgullosa de ser tú. Estoy muy orgullosa de cómo has mantenido tu vida bajo circunstancias difíciles. La vida en el plano físico puede ser, y por lo general es, desafiante. Y tu/yo hemos mantenido un corazón que ama”.

“¿Un corazón que ama?” 

“Sí, y una mente que piensa. Tu, o sea tu y yo juntas, hemos mantenido nuestro vínculo, nuestra promesa de permanecer en nuestro Ser ante las tentaciones que nos podrían haber desviado de ‘ser especial’.”  

“Bueno, sí,” respondí mientras rascaba mi mejilla. “Debo decir que hay millones de tentaciones, desde elegir si caminar al tarro de reciclaje hasta recordar en pensar antes de hablar. Supongo que lo intento, la mayor parte del tiempo, de ser la mejor persona que puedo ser.” 

“Sí, y todo el tiempo eres especial. Eres especial no solo porque trates de hacer lo mejor, sino porque has decidido renunciar a la forma que ves ante ti, nuestro SER, y entrar en la experiencia de una vida física.” 

Ahora estaba confundida. No recordaba haber tomado una decisión como esa. De hecho, si pudiera elegir, instantáneamente me volvería el glorioso ser que se encontraba ante a mi. 

“¿Estás segura?” respondió el ser leyendo mis pensamientos. “¿Que hay de tu familia, tus amigos, tu trabajo, tu planeta? ¿Acaso no los extrañarías?” 

“Bueno, sí lo haría. Los extrañaría muchísimo. Pero, si también soy un ser como tu, entonces ellos también deben de tener alguna parte de ellos que sean como tu. ¿O me equivoco?” 

“Estás en lo cierto”, respondió el ser con una sonrisa tan brillante que su radiación se extendió mas allá de las murallas de la habitación hasta que desaparecieron los muros y el suelo, solo había luz. 

Al comienzo me asusté. Estar de pie al medio del esplendor de aquella luz no era una experiencia común. 

El ser gentilmente rió, “No te preocupes, la habitación alrededor tuyo, es mas tu mundo físico completo, siguen existiendo. Sin embargo, tu atención está puesta AHORA en mi mundo, que es de una vibración superior.” 

“Sígueme”, dijo el ser. “Hay algo que quiero que veas”. 

El ser me dirigió hacia una puerta que pareció salir de la nada. A medida que nos aproximamos se fue abriendo ampliamente. El ser cruzó el umbral y me hizo una señal para que lo siguiera. Me tomó un momento poder aclarar mi vista. Luego lo pude ver. 

Ante mi pude ver que se encontraba mi casa, mi familia y mis amigos reunidos en comunión fraternal, todo y todos emitían una luz radiante. Todos giraron hacia donde me encontraba y sonrieron. Sus sonrisas iluminaron con mayor intensidad la habitación. 

“Has traído tu consciencia física”, dijeron todos al mismo tiempo. “Nosotros también estamos tratando de traer nuestra consciencia física. ¿Acaso no sería hermoso que todos nos pudiéramos encontrar aquí, físicamente con el espíritu, y después volver a la Tierra?” 

“¡Piénsalo un segundo! ¿Te imaginas el impacto que tendría si pudiéramos conectar nuestras esencias física y espiritual para crear un flujo continuo entre el espíritu y la materia?”. 

“Debo estar soñando” pensé en voz alta. Intenté pellizcar mi hombro pero se veía diferente. No era duro. Era mas como una nube, una nube de oro. Mis manos estaban tan radiantes como las de los seres gloriosos. Observé alrededor para preguntarle al ser qué había ocurrido y me di cuenta de que se había ido. 

“No” respondió la voz del ser desde el interior de mi corazón y de mi mente. “No me he ido. Estoy dentro tuyo. Ahora, por favor llévame a tu mundo físico y no te olvides que yo soy TU-adentro”. 

“Después de todo era solo un sueño”, pensé. 

“¡Oh, pero que sueño tan glorioso!” salió la voz interior que ahora es familiar. 
Afortunadamente, todavía seguía respondiendo a cada pensamiento que tenía. 


Por la Dra. Suzanne Lie 

http://suzanneliephd.blogspot.com 


Traducción - Ramón Muñoz 


Publicado 2 days ago por LUZ ZOHAR

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com