sábado, 12 de abril de 2014

Arcángel Gabriel, Ya no es más el tiempo, el despertar sonó... 11 de abril 2014

Nada REAL puede ser amenazado. Nada IRREAL existe. En eso radica la Paz de Dios. “Un Curso en Milagros”.

viernes, 11 de abril de 2014

ARCÁNGEL GABRIEL. “Ya no es más el tiempo, el Despertar sonó, no habrá ninguna posibilidad de escapar al despertar de Uriel. Él vendrá abrir el Corazón del que se abandona en totalidad.” Mensajes del UNO. 1 de abril 2014. Con audio. ¡Compartir!!!



ARCÁNGEL GABRIEL. “Ya no es más el tiempo, el Despertar sonó, no habrá ninguna posibilidad de escapar al despertar de Uriel. Él vendrá abrir el Corazón del que se abandona en totalidad.” Mensajes del UNO. 1 de abril 2014. Con audio. ¡Compartir!!!
Traducción: Pierre Díaz
Audio
Soy el Arcángel Gabriel. 
Es en el Corazón que yo soy vuestro, y vuestro Corazón se abre en este instante. Las rejillas Crísticas y Cristalinas han fusionado al interior de vuestras estructuras. Os unís cada vez más, os liberáis de lo que aun tomáis como una cárcel.
Enlazad Isis y Osiris al corazón de una liberación global, el cráneo Etérico original acaba de desfragmentar lo que queda de la antigua rejilla cristalina que representa vuestra estructura geométrica, permitiendo a la Obra al Blanco de realizarse. Sois libres de toda atadura, permitiéndoos unir en cada una y cada uno el potencial creativo que emerge y que va a expresarse al corazón de la nueva rejilla de la humanidad.
Esta nueva red de información os llevará allí donde vuestra alma escogió experimentar. La nueva Eva esta reconectada, su útero alimentado por las nuevas semillas. La reconfiguración geométrica se realiza y sembráis juntos el Corazón de la nueva humanidad que se nutre en lo sucesivo del nuevo Conocimiento universal. Todo lo que es falsificado desaparece y deja sitio a la única Verdad.
Los RH positivo y negativo reconfigurados y no más separados, el O universal recargado, sois una unidad sanguínea que se revela, alimentando el flujo y reflujo del fluido de vida nutricional de vuestro cuerpo físico.
Una única unidad sanguínea será en lo sucesivo el flujo y reflujo de vuestro líquido amniótico que abrirá la rejilla cristalina del Andrógino Primordial y dará nacimiento a las llamas triples encarnadas. Los que transmitieron entre ustedes el nuevo código original os veréis integrados directamente al seno de este nuevo equilibrio, los otros se verán iniciados a recibir el Corazón de Uriel durante su sueño afín de abrir este útero y dejar brotar las nuevas semillas. En un abrazo os fusionareis con Isis y Osiris, dejándoos renacer.
Ya no es más el tiempo, el Despertar sonó, no habrá ninguna posibilidad de escapar al despertar de Uriel. Él vendrá abrir el Corazón del que se abandona en totalidad. Sólo los que se atreverán franquear las últimas puertas que enlazan las nuevas rejillas verán los nuevos Corazones llenarse de una totalmente nueva Energía
La reconfiguración de la rejilla Crística os da la posibilidad de ser nutridos en permanencia por las partículas adamantinas que continúan vertiendo su abundancia, nutriendo el huevo, la crisálida de la que sois los guardianes.
En poco tiempo, cuando la golondrina vendrá posarse en el Corazón de vuestro Corazón, cuna de la humanidad, la primavera hará eclosionar este capullo y, tal unas pequeñas crisálidas abiertas, el ojo de la futura golondrina descubrirá el nuevo mundo. De vuestras alas desplegadas os tirareis de la rama más alta, confiados y conscientes de recibir la herencia de la Nueva Consciencia y de transmitirla.
Por el Corazón desplegando vuestros palos os guiareis los unos y los otros con el fin de distribuir por el corazón las respuestas a los y las que aun no pueden utilizar la frecuencia de esta nueva rejilla Crística.
Una única ala desplegada puede reconectar tantas pequeñas llamas, ¡atrévanse a brillar! Pues el Despertar y el cronómetro comenzaron la cuenta atrás, los últimos tiempo vienen hacia vosotros, vivid Libres y Alegres, la llegada final, la última etapa viene a presentarse al Corazón Eterno.
La Luz desplegó el Arco Iris, color único en provecho de cada una y cada uno de vosotros, la Obra, la Alquimia, el Puente, el Arca, denle el nombre que quieran, esta Arca de la Alianza es activada, reconstruida, nada os es impuesto. Sois libres de venir reuniros con vuestras hermanas y hermanos en humanidad y franquear el cordón de ELEA, trayéndoos en la nueva matriz Cristo-Al, donde la unión astral se produjo en lo sucesivo, reconfigurando vuestras células, vuestros órganos, vuestra estructura geométrica así como el Universo lo hizo para vuestra Madre-Tierra, preservando su huevo, su crisálida y permitiéndole engendrar su única hija, ELEA la transparente.
Que ningún acto, ninguna palabra venga manchar la nueva morada de los pequeños pies que pisarán este nuevo Universo, que sean libres de toda limitación y sembrados por la rejilla Cristalina que nutre y alimenta al que duerme en el corazón de vuestra crisálida.
Él se construye gracias a las nuevas configuraciones geométricas y se sacia de un único alimento, el de la respiración donde el tubo pránico os inicia poco a poco al brebaje de Luz que os alimentará de modo definitivo dentro de poco.
Un futuro en humanidad que comienza a tomar vida en vuestras raíces Celestes, modificando dentro de poco a cada trabajador de la Luz sobre el camino. Alimentáis las rejillas magnéticas de vuestros alimentos Celestes, permitiendo su limpieza y preparándolas a una reconfiguración esencial, pues todo el sistema electromagnético sólo sirve a expresaros en una densidad que no os será más posible de recibir.
Alimentados por esta carga magnética, sin atreveros percibir lo que hace falta para cambiar de frecuencia, os quedáis encerrados y aburriros en esta plaga y renuncias a uniros para abriros al seno de la nueva frecuencia que está sin embargo presente para todos los y las que lo desean.
Estáis pies y puños atados en un sistema que no está ligado a las nuevas Energías y a las nuevas rejillas, os animamos más que nunca a dejar de jugar y alimentar lo antiguo para permitiros ser unas nuevas golondrinas y obrar al despliegue de vuestras alas, salten de vuestros nidos y vuelen hacia el nuevo Alba, promesa de primavera.
Brotes, déjense eclosionar. Estáis Aquí y Ahora ahí en el Corazón de la nueva Eva, allí donde el alma no está más que Amor, donde el Arco Iris os da acceso a vuestra nueva morada. Franquead el puente y venid a reuniros a los y a las que os tienden la mano.
URIEL representa al único pueblo Vibral que conjuntamente relacionado al edificio Metatrónico de la nueva configuración geométrica, ahí os espera la divina rejilla donde toda información es Amor, en donde toda Unidad reconstituida encontrará asilo afín de iluminar el Universo que le dará entonces la posibilidad de vivir unido con toda creación.
Recibirán el Fruto Divino y lo probaran, obrando en equilibrio al Corazón de vuestros lagos plateados donde el Agua de Vida os nutrirá. Que se realice el Edén, el Paraíso, estáis de regreso a vuestra casa donde todo se junta y fusiona en la Unidad manifestada.
No vean ya más ni bien ni mal, una nueva experiencia os espera fuera del tiempo y del espacio.
Corazón Cristo-Al reúnanse y déjense nacer.
Hildegarde Von Bingen os espera para comenzar su nuevo jardín, ella colea de impaciencia.
Vosotros, sembradores del nuevo idilio, que Isis os guíe, todo el Universo se Une en una oración Celeste, os rogamos que nos alcancéis.
El último viaje, el último vagón va a tomar el camino, no vaciléis más, escuchad vuestros Corazones, transmitid que hace falta renacer y crear.
Creamos, despleguemos lo nuevo.
Que Isis os enlace y que Osiris os enmarque, sean asegurados, amados, Corazones de Amor, todos nosotros os acompañamos en esta reconfiguración en una única promesa, la que Isis hizo un día a Osiris.
“Un día dibujaré una nueva matriz y tú serás el progenitor.”
Isis dio vida a la última Obra maestra, y si aun no formáis parte de ella, ya es hora de alimentaros de Amor y de alcanzarnos.
La nueva Tierra os llama, venid ahora, venid, os espero queridos niños.
Este mensaje vibratorio forma parte de un conjunto que sube “crescendo” en la web http://messagersdelun.fr/. Pueden difundirlo a condición de que no haya ninguna modificación, sin olvidar esta advertencia. Gracias.


*******
Para la reunificación de consciencia con la Yerushalaim Celeste practicar diariamente en los alineamientos o comuniones repitiendo:

¡Isis - Aní - Yerushalaim - Maritumi!

La llave, ISIS, une el Corazón Cristalino de la Tierra con el Corazón Cristalino de Sirius; este es el canto de la Madre.
ANÍ los contacta o, les pone en contacto con el Fuego Vivo del Espíritu.
YERUSHALAIM es el Templo o, Reino de Paz y de la Comunión en donde nuestra previa celebración sucederá.
Y, MARITUMI es un agradecimiento de nosotros hacia ustedes y de ustedes hacia nosotros, un reconocimiento de lo Sagrado que nos une.

Leer Mensaje de la Madre Divina:

Madre Divina. María Reina de la Paz. – Celebrando Yerushalaim. “Cantad, hijos e hijas de la Tierra. Cantad, no como seres terrenales. Cantad como Hijos de la Gloria. Cantad como Hijos del Cielo. He aquí que el día se acerca."



Informes Águila azul. Cruz cósmica, parte 3, Redefiniendo nuestro lugar después de los cambios

 
 
Cruz Cósmica – parte 3
Re-definiendo nuestro lugar, después de los cambios
por: Ana María Frallicciardi
Mientras el eclipse está sucediendo y todos esperan ver la Luna Roja y las manifestaciones apocalípticas, nuestra vida sigue transcurriendo en el universo. Somos los encargados de recibir y transformar esas energías en manifestaciones útiles para el cambio de conciencia planetaria y espacialmente nuestro cambio personal.
En los informes anteriores, parte 1 y parte 2 explicamos cómo se irían produciendo los cambios, acompañados por las energías planetarias. En este informe ofrecemos una visión de cómo aprovechar los cambios para iniciar una nueva etapa de evolución.
Revisamos algunos conceptos de los informes anteriores:
“Marzo y abril son dos meses para revisar que lugar estamos ocupando dentro del Plan de evolución de la Tierra”
“No necesitamos más revolucionarios, necesitamos Evolucionarios, seres dispuestos a abrirse a un sentido de integración conciente.”
“Las fuerzas planetarias que se mueven hasta fines de abril enseñarán muchas cosas a los humanos dormidos. Ya no hay tiempo para hacerse el desentendido”
“Asume tu compromiso planetario. Se activan energías de transformación y cambio en cada individuo y en toda la humanidad.”
“Los eclipses son confrontaciones de energías entre aspectos de la naturaleza humana que estorban el progreso espiritual. Nos mueven de la comodidad y la rutina para dar el gran salto de evolución. Son oportunidades para trascender las viejas historias.”
“Abril es el mes de las definiciones. Alentamos a los s eres en conciencia que se sumerjan en su renacimiento espiritual. No hay otro lugar donde ir, la tierra se nos está muriendo si no comenzamos la siembra de la luz. Abre el corazón a la resonancia de tu verdadero Ser”.
Después del eclipse y Luna Llena de Aries, 15 de abril
Si sientes tu vida arrasada, no temas, estás establecimiento nuevos cimientos para el nuevo camino. Te puede parece que todo está fragmentado, dependiendo del punto de vista que enfoques. Relaciones que parecían sólidas se disuelven. Proyectos en vías de realización se detienen y cambian de rumbo. Los intereses pierden fuerza y surgen nuevas orientaciones.
Los acuerdos sin fundamentos, no encuentran sostén. Emergen contenidos inconcientes, liberando lo reprimido. 
Tiempo de una profunda introspección, hablar a solas con nosotros mismos y ser sinceros, ¿hacia dónde conduzco mi vida? Sólo mirar adentro, no compararse con nadie del afuera.
Sólo hacer lo que sientas en tu interno. Ser coherente entre lo que sientas, lo que dices y lo que haces. Ya no es tiempo de dualidades ni mentiras, todo sale a la luz.
Si nuestra realidad externa no coincide con nuestra realidad interna, se va a derrumbar o se verá obligada a transformarse. Sólo toma lo que entra en tus manos y deja lo que no necesites hoy. Abre la puerta bien, deja salir lo que quiera irse, recibe lo que llega.
La clave está en no quedar atrapados en la Cruz Cósmica, ubicarse en el centro para integrar todos los aspectos posibles, aceptar lo que se va y tomar lo nuevo. 
Centrarse el corazón y enfocar desde el espíritu, así se elevan la frecuencia y se expande la visión

Nuestro lugar en la Nueva Tierra
La Tierra ha llegado a un punto de cambio nunca antes experimentado y se está purificando a sí misma.
Se abren los Archivos de la Naturaleza y de la Galaxia emitiendo nuevas pulsaciones de Luz y Verdad. 
Nuevas informaciones recibimos para interpretar cual es nuestro lugar, llegan en forma de códigos de luz y energía e impactan en nuestro cerebro. 
Estamos redefiniendo nuestros contratos internos. Hacer silencio y escuchar la voz del corazón, allí están los códigos del nuevo programa que le toca a cada uno. Estamos recibiendo un nuevo programa de vida, ¿Lo reconocemos? ¿Aceptamos el cambio? ¿Actualizamos el sistema operativo?
Sigan la verdad de su corazón todos los días, así descubrirán su propósito de vida y encontrarán actividades satisfactorias. Es el tiempo de actuar, de hacer lo que siempre soñaron.
Las energías nuevas que se irradian después del eclipse y Luna Llena nos ayudan a tomar nuestro poder personal para dar el gran salto cuántico de nuestra propia historia.
El salto cuántico es
Aprender a crear nuestro mundo sin limitaciones mentales. Los pensamientos crean la realidad.
Una mirada amplia y espiritual sobre la realidad que vivimos a diario.
Sostener la visión de los cambios hacia los Nuevos Paradigmas. 
Enfocarnos en la autorrealización. Dar vida a los proyectos con la fuerza de la intención.
Atravesar los desafíos en conciencia, sin reclamar por lo que toca vivir, transformando las experiencias en aprendizajes superadores.
Estamos sembrando el campo cuántico de infinitas posibilidades evolutivas.
Cuando tomamos nuestro lugar en el Plan Cósmico
generamos el despertar en masa de la humanidad
 
Aguila Azul.

Sananda, Ascensión armónica

SANANDA ☆ ASCENSIÓN ARMÓNICA ☆
* Décimo dia de nuestras meditaciones diarias
para elevar las vibraciones y aumentar la energía hacia el Evento.
" El tiempo ha sido acortado. Nuestros días de separación disminuyen.
De la Cruz del Tiempo y el espacio te llamo.
Ven y llena este vacío con tu dulce caricia.
Tú eres mi destino
Anhelo tenerte y ser sostenido, sentir tu cálido abrazo
Y saborear tus besos en mis labios, perfilar los contornos de tu rostro.
Dulce rendición total. El Tú de ti y el Yo de mi.
Te conozco desde hace miles de años, y muchos más incontables.
Hemos vivido y amado y enfrentado nuestros miedos, hemos conocido tanto el cielo como el infierno.
¿Qué más se puede contar de un amor tan persuasivo, los dos como Uno sólo.
Nacidos de la llamas gemelas de Dios somos nosotros, Concebidos, encendidos en Su Corazón.
Un Aliento, un Alma, un Amor, Para siempre, eternamente."
~ Maitreya
Saludos y felíz práctica. Namaste.
by Kathryn E. May (Lady Portia)
www.whoneedslight.net
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Madre Divina, La energía que crea el Amor es imparable

facebook/tonydepablo ©    ¡¡ Excelente !!

 

28 DE MAYO: MEDITACIÓN DE SANACIÓN PROFUNDA CON LA MADRE DIVINA - 7 PM IOWA

Yo soy la Madre Divina Yo vengo en el nombre del amor. Gracias, gracias por el compromiso que han hecho para levantar este planeta que tanto los necesita. Yo necesito su ayuda, necesito su trabajo, necesito su amabilidad manifestada en  las personas en este planeta que no entienden lo que les está sucediendo a ellos. Hay muchos que no entienden, que tienen miedo, y hay que ser amable con ellos - entenderlos y guiarlos. Yo voy a ayudar a cualquier persona que invoque mi nombre y quiero que ustedes me ayuden a ayudar a todos los que están llorando y necesitan ayuda. Los amo.  Vamos a hacer esto juntos. Están aquí para ayudarme a transformar a la Madre Tierra. Yo estoy ablandando con ustedes para que puedan recibir mi amor y enviarlo a los que lo necesitan. Gracias.

Hay muchas cosas bellas de este planeta, muchas personas hermosas, muchas hermosas obras de arte, las expresiones de la naturaleza. Permítanse apreciarlas, ya que hay cientos de cosas que un día podrían provocar la apreciación de ustedes. No se contengan, no lo ignoren, no se resistan a apreciar; el amor, el valor, y la confianza en el bien que van a crear, al permitir la apreciación del amor. El amor hace milagros, y por supuesto, todos sabemos que este mundo podría utilizar algunos milagros. Ayúdenme. Permitan su amor. Gracias, gracias, gracias.

La ola de amor va en aumento en este plano terrestre, de la humanidad. Se trata de la cresta de la ola. Ayudar a levantar más alto. No se contengan en su corazón. Déjenlo fluir, dejen que se expanda. La energía que crea el amor es imparable. Cuando todos los corazones se unen con muchos otros corazones, incluyendo mi corazón, esta Tierra se dará la vuelta. Se convertirá en un paraíso de amor y de paz.

Quiero que la gente viva en la alegría. 

Piensen: Ahora estoy trabajando con la Madre Divina para cambiar la manera de vivir sólo con la cabeza y el abandono del poder que reside en el corazón.

 Quiero mover a la gente a vivir dentro de sus corazones.

Yo he descubierto que el corazón tiene una visión mucho más completa de todas las situaciones y que las opciones desde la perspectiva del corazón, tienen una gama más amplia que la influencia de decisiones tomadas exclusivamente del intelecto. Cuando la gente vive de sus corazones; acceden a su genio. La integración de la inteligencia del corazón con la inteligencia de la mente; les trae la felicidad, la paz, la alegría, y la confianza necesaria para que cualquier problema puede ser resuelto. Ahora yo quiero que tengan la confianza de que pueden manejar cualquier problema en sus vidas si me lo dan a mí.

Esto se debe, a tener el acceso a la Madre Divina que creó todo el universo y les puede decir cómo manejar cualquier situación en la que se encuentren, y manejarla de la manera más amorosa que beneficia a todo el mundo, así como a ustedes  mismos. Esta es la maravilla de la Inteligencia Divina a la que han tenido acceso a través de mi corazón.

 Permitan que su amor los sostenga.

 Necesitamos su Amor... que está transformando la Madre Tierra y están levantando su vibración. La clave para el próximo salto en la evolución de la Tierra es el Amor. Quiero que permitan que el Amor fluya desde su Corazón, como una vibración, como una energía. Dejen que fluya; intencionalmente permítanselo. Envíenlo y llévenlo a cabo desde el Corazón.

 Tenemos muchas cosas difíciles que solucionar en este planeta. Ustedes pueden lograr y ayudar a la Tierra en estas dificultades, sólo si las cosas difíciles siguen llegando de nuevo a mí. 

Me revelaré a ustedes para que ustedes no puedan negar que yo existo. Esta es nuestra relación y me encanta tener una relación con ustedes. Yo quiero que acepten mi ayuda. A veces mi ayuda puede venir en una forma encubierta que no reconocen. Sean receptivos, sean curiosos, estén despiertos.

Sólo díganme:

"Madre, ¿qué voy a hacer ahora?". Yo los guiaré. Pueden decirme:" Madre ¿Cómo me comporto ahora? si ustedes están sorprendidos por algo o perturbados por algo;  yo voy a ayudarles a obtener a través de todo, aquello que necesitan y sólo tienen que conectarse conmigo. Quiero ayudarles en todo. 

Estoy aquí porque los amo. Son hermosos. Los encuentro fascinantes. Confíen en mí. Cuando digo que confíen en mí, me refiero a confiar en mí Ser Infinito. Confíen en mi inteligencia de que sabe exactamente cómo ayudarlos en todo momento. Hay que volver a su corazón, porque la mente puede arrojarlos lejos de la verdad. Así que, llegar al corazón y sólo mantener la respiración en el corazón, centrados en el corazón, dejando que todo pase por el corazón, porque la mente se agita, como ustedes lo habrán notado. Confíen en su Ser, no en su mente. 

Si desean confiar en su discurso,  realmente tiene que asentarse en el corazón y en el plexo solar. Habrá mucho más silencio en su nuevo discurso. Ustedes no tienen que hablar tanto porque el sonido de la verdad hace su punto muy rápidamente y luego resuena a través de la atmósfera para cambiar las cosas, para cambiar a la gente. Así que, ustedes pueden hablar más despacio, con menos frecuencia y sólo asegúrese de que sus palabras vienen de su corazón / plexo solar. Así que, respiren allí, tomen algunas respiraciones profundas en el corazón / plexo solar antes de hablar. Este será un nuevo hábito de discurso al que mucha gente va a tener que acostumbrarse: 

tomar algunas respiraciones y hablar muy claramente desde su centro. A continuación, deténganse y dejen que el impacto de lo que han dicho se haga cargo. Ustedes no tienen que defenderse. Ustedes no tienen que discutir. Sólo estén claros que están hablando con su verdad. Si alguien no está de acuerdo, ese es su derecho, pero no se muevan. Es posible que deseen repetir la verdad de nuevo. Ustedes no quiere entrar en discusiones. La discusión está bien si es sincera. Pero sólo por el bien del argumento no tiene sentido. Así que, permanezcan centrados en su Corazón. Confíen en si mismo para hacer el punto que tiene que hacer o se extraen de ustedes. 

Aquellos que están acostumbrados a hablar mucho, pueden tener que calmarse, disminuir la velocidad, reorientarse hacia el centro de su cuerpo en lugar de la cabeza, y que la mayor parte de su atención se centre en la zona del corazón/plexo solar en lugar de la cabeza. 

Quiero destacar, que su cuerpo, su vibración en realidad, les dirá qué decir o cuando es el momento de decir algo. Ustedes comenzarán a sentir la verdad que vibra en ustedes y desearán darle voz. Así que, eso es ser fiel a su Yo. Eso es confiar en que lo que van a decir viene de lo Divino en ustedes. 

La energía de lo Divino en ustedes está diciendo:

"Esta es la manera en que yo lo veo. Así lo expreso". 

Confíen en si mismos. Su confianza será capaz de hacer esto. Pero se trata de una reorientación de su atención. Muchas personas sienten que tienen que hablar para evitar el silencio. Eso realmente no es necesario. El silencio tiene mucho que decir. El silencio tiene significado. Por lo tanto, permitir que el silencio hable. Permitir ir más profundo, aún más cuando hay silencio, hundirse en el silencio y ustedes encontrarán que las cosas de las que tenemos que hablar son muy profundas y de gran alcance. Esta es la nueva orientación; siguiendo la verdad y confiando en si mismos para decir la verdad.



Déjenme desplegar las respuestas en su corazón. El Amor es nuestro camino. El amor es siempre nuestro camino. Sigan viniendo a la profundidad. Vamos a encontrar las respuestas juntos en el fondo y lo dejan ir.



La Gracia Divina está cambiando su sistema, acelerando su proceso de curación, ya que ustedes han hecho una buena labor, para ustedes y para el mundo. 

Los Amo. Este es el comienzo de una poderosa intimidad entre nosotros. Este es el comienzo de una poderosa intimidad en la que yo los presentaré a mi vida. Mi atención se centra en ustedes,  en traerlos de vuelta a mi corazón. Cuando ustedes piden mi ayuda, yo salto de alegría al dársela a ustedes.

La condición humana es la libertad.

Cuando se enteran de todo lo que son; se van liberando del dolor y del sufrimiento a un cierto nivel de la vida, en una dimensión sutil de la vida. Quiero que encuentren ese lugar. Pongan la intención de encontrarlo con su atención. Abran la puerta del lugar donde se encuentran sanos y completos.  

La Madre Naturaleza quiere ayudarlos, y si pueden dejar ir y permitir que se les ayude, ella hará todo con su poder infinito para lograr que vivan en total libertad. Confiar que todo está bien es otra gran habilidad para cultivar - la confianza de que todo está bien. No hay nada en sus vidas que no pueda ser controlado con éxito.

Cada vez que dejan ir; ustedes están confiando en que algo los está apoyando; el Todo Infinito. Ahora vamos a dejar ir en sus vidas lo que es más obsesivo. Tal vez sea el miedo. Ustedes están siempre con el miedo de esto o aquello. Vamos a ir allí. Si lo sueltan por un momento, cae en el Infinito. Tal vez sea una relación. Ustedes tienen que estar con esta persona. Vamos a ir allí. Confíen en el Infinito. Tal vez sea el dinero. Hay que aferrarse al dinero. Vamos a ir allí. Confíen en el Infinito. Confíen en su Ser Verdadero, en su Ser Infinito.

El miedo por más pequeño que sea, significa aferrarse a la indignidad. "Yo no podría merecer esto mañana, así que tengo que aferrarme a eso ahora." Vamos a ir allí. " Puede ser que no lo merezca por el resto de mi vida, así que tengo que aferrarme a ello ahora." Esto es imposible. Vamos a ir allí. Confiamos.



Sólo cuando realmente se aman a si mismos puedes realmente amar a otros. Entonces el amor se convierte en una unidad que los levanta a las alturas de la libertad. Sin la claridad y la libertad del corazón, no se producirá el crecimiento hacia estados superiores de conciencia. La libertad es un estado superior de conciencia que les permiten vivir en una vibración más alta. 

Las vibraciones de sus auras atraen frecuencias vibratorias similares. Pero a fin de atraer la libertad, deben estar en paz consigo mismos.  La paz permite la prosperidad. Vivir en paz es el camino para llegar a ser próspero. La verdad se está abriendo paso en ustedes a través del corazón. La verdad loS está haciendo libres

Amarse a sí mismo es la clave para abrir la alegría y la libertad en la vida relativa. En lugar de la palabra amor, se podría decir aceptarse a si mismos y honrarse a si mismos. Valórense a sí mismos y va a cambiar todo. Transformarán a su vez el dolor en alegría.  Lo que es importante es que ustedes se valoren. Ahí es donde la alegría viene; la verdadera alegría. 

Todos los cambios sobre el terreno de la vibración, deben tener una expresión sincera de amor propio. Si ustedes siguen sinceramente honrando su Seres, sus campos vibratorios se convertirán en una fortaleza de Luz en la que vivan, y se muevan. Amarse a sí mismo; es la única cosa que pueden hacer para cambiar todo en sus vidas. Quiero que se amen a si mismos, no importa lo que sus mentes les digan, no importa lo que el ego les informe a ustedes.

NUESTROS CORAZONES ESTÁN UNIDOS



Quiero que a mí, a la Madre Divina, me encuentren en el centro profundo de su Corazón. Quiero que abran ese profundo del jardín central para que podamos vivir juntos con alegría; satisfacer cada experiencia que tengan con sabiduría óptima. Entonces nuestro corazón unido puede sanar, crear, y liberarse del pasado.

Cuando yo les pido a confiar en el infinito. ¿Cómo funciona esto? Ustedes deben vivir en el presente donde hay libertad - la libertad. En el presente también pueden llamar a la "la divina presencia" – la presencia en el presente hará que todo esté a su disposición.

La verdad es que ustedes son un ser divino. Ustedes están viviendo en una forma física, pero son infinitos, completos, radiantes con la divinidad. Ustedes son Todo. La verdad infinita de su naturaleza divina los libera de las mentiras de ser una persona limitada, con opciones limitadas en la vida - Estén plenamente conscientes, claros y alertas, acerca de quiénes son y lo que este mundo puede ser. No se vuelvan atrás, por favor. Ustedes deben seguir liderando.

La atención necesaria para orientar la expansión del corazón se está liberando ahora en ustedes. Algunas personas son líderes. Los líderes se preocupan por todos. Los líderes siempre tienen que pensar en todo el mundo, todo el mundo y creo que todos ustedes están aquí dentro de esa categoría de liderazgo. Así que tienen que saber estas cosas. Tienen que practicar la compasión por aquellos que no las saben. Y luego hay que demostrarlas en sus vidas propias. Me refiero a la bondad, a la generosidad, a la paz, ya que crean una nueva humanidad.

VIVIR COMO SERES DIVINOS EN UNA FORMA FÍSICA



Estamos trayendo el cuerpo humano a lo largo de este viaje, el cuerpo humano está siendo cada vez más espiritualizado, más vibrante de luz. Se están convirtiendo en seres humanos DIOS, que es el diseño del ser para el que están diseñados. Así que lo que viene en este tiempo a la Tierra es asistencia para ayudarlos a amar más plenamente y para lograrlo más fácilmente. Para crear más simplemente, para ser felices y para difundir esa felicidad a los demás.

La forma física puede ser divina, puede ser una imagen de Dios.

La forma física es su palacio en la Tierra. Necesita ser limpiada un poco. Suavizar en todo el cuerpo. Ustedes viven en un palacio en este planeta. Esos palacios son sus formas físicas; las que ustedes pueden cambiar por si mismos y así vivir como seres divinos en una forma física. Cambiar para ustedes quiere decir; vivir desde el Corazón, con Amor, y disolver los pensamientos de miedo y crítica. Permitir la creatividad. Ustedes están aquí para sacar al mundo de la oscuridad.

Ustedes están en el proceso de disolución. Dejen que lo viejo se disuelva. No les sirve para nada. Derrítanlo en el Todo, y en todo su ser. A continuación, permitan que el flujo de la Totalidad recree todo en sus vidas con lo que es bello, amoroso, sabio y elegante. Ustedes están derritiendo lo que no sirve en el flujo del Amor Divino que crea todo y lo recrea con la imagen de la Verdad.

Ustedes están pasando por una enorme limpieza vibratoria multi-dimensional. No hay que aferrarse a nada. Si lo hacen, será doloroso. Ustedes son infinitos. Cuando su naturaleza infinita trata de aferrarse a una pequeña máscara, resulta incómodo. Romper las estructuras alrededor de su corazón. Interiormente digan: "Rompe, rompe, rompe", y verlas romperse. Imaginen a su Corazón saliendo de una jaula. No se puede sostener el infinito en una jaula.

Confíen en sus cuerpos. Ellos saben qué hacer. Dejen ir los pensamientos. Ellos no saben qué hacer. Sus corazones y sus cuerpos saben qué hacer.

RECIBAN EL FUEGO SAGRADO DE LA LIBERACIÓN Y DE LA LIBERTAD 



Estamos atravesando una barrera vibratoria con un nuevo nivel de luz para activar un nuevo nivel de Vida. La Luz Brillante, se activa por miles de millones de soles dinámicos que se han reunido en el Centro de nuestra Galaxia para crear la calidad de luz necesaria para esta transformación. La luz divina es el don de este día, el don de este tiempo. Gran Luz, Fuego Celeste, Energía Divina, Luz Ardiente. Denle la bienvenida. Los cuerpos de energía sutil dentro de sus fisiologías están transformándose, los cuerpos sutiles de energía dentro de ustedes se están activando. Las plantillas dentro de nosotros para la Nueva Tierra se están activando. Reciban esta gracia; y pasen al siguiente nivel de la espiral evolutiva, próximo gran paso hacia adelante; hacia una nueva forma de vida.

Cuando dejan ir, caen en  el océano de las soluciones. Ellas nadan a su alrededor, pero hay que darse cuenta de ello. Así que vamos a tener que cambiar el pensamiento de este planeta sobre la salud, la felicidad, el amor, la abundancia y la libertad, hasta que esas cosas se vuelven la norma. Yo estoy aquí para cambiar la norma.

Primero cámbienlo en su interior y cambiará en el exterior. Suelten el dolor que está alrededor de la falta percibida. No se puede liberar algo tan omnipresente sin el reconocimiento de uno mismo como ser divino. Reconozcan su divinidad. Si dicen la verdad, entonces la vida honrará la verdad en ustedes; dándoles todo. Estas malas hierbas de la vida vividas en la limitación, están siendo arrancadas de ustedes porque ya ustedes no creen que son limitados. El poder de la aceptación de la Verdad es la curación ahora. Salgan hacia adelante como la savia que se mueve a través de un árbol, la savia dulce que lo mantiene con vida.

Reciban la gloria de esta nueva era, esta nueva transformación, esta nueva época, este calendario nuevo. Hay muchas maneras para que lo experimenten. La forma más significativo es un nuevo yo. Cuando se dedican a amarse a si mismos y a sus cuerpos; entonces son seres sencillos, humildes y expansivos. Ustedes se están amando porque son Uno con Dios y esto es magnífico.

Este tiempo es trascendental, Yo estoy en agradecimiento profundo por haberme recibido. El poder de este momento es el de la Gran Madre del universo, y un corazón lleno de amor es lo que se está activando en cada persona en el mundo y especialmente para ustedes ya que el amor y el cuidado por ustedes los ayuda a que comprendan la vida más allá de la superficie. Ustedes son los héroes de este momento en el planeta Tierra. Ustedes han venido aquí para recibir esta luz, a modo de ancla.

Sus vidas son una presencia significativa en este plano de la Tierra. Les repito; ustedes tienen necesidades que pueden ser satisfechas por su alineación con la Madre Divina. La Madre Divina es el poder que anima el universo, trabajen con el fin de alinearse con ese poder, para que sus vidas sean bendecidas por el poder que anima el universo entero. Ustedes están bajo la protección de la suprema inteligencia que guía el universo. Ustedes pueden confiar en esto para su bien mayor. Estamos creando una nueva era para la Madre Tierra y para toda la raza humana.

La unión de la familia humana es lo que se necesita para sanar a la Tierra. La unión de los corazones humanos es todo lo que necesita la Madre Tierra. Ustedes son una sola familia, una sola humanidad. Cuando se curan individualmente; su familia sana. Sus corazones son la clave para la curación de la familia humana. Cada vez que se abren profundamente en sus corazones, se están conectando a los corazones de todos los miles de millones de personas en este planeta, haciendo que todos los corazones se unan.

La raza humana está cambiando. Está entrando en un nuevo ciclo evolutivo. El cerebro humano está cambiando. El corazón humano está cambiando. El cuerpo humano está cambiando. Participar en ello abriéndose a la Totalidad. Ustedes ya no van a utilizar sus pequeñas mentes pensantes de la misma forma en que lo han estado haciendo. Ustedes van a utilizar la mente infinita; la inteligencia de Dios. Para acceder a esta inteligencia a través del centro del corazón.

Relacionan todo su ser con el Cristo y se convierten en el Cristo. Ustedes se están moviendo en una relación personal directa con el Cristo, que no siempre necesita del pasado para entrar en el presente. El Cristo está siempre presente.

PONGAN SU ATENCIÓN Y SU CONFIANZA EN SU LIBERTAD



La atención es como la linterna que ilumina el lugar donde se les va a trasmitir conocimiento. La conciencia es enorme e ilimitada. Su intención es centrarse en una necesidad específica para que pueda fluir la Totalidad infinita en ella y crear el cambio, y para cambiar las situaciones de falsedad.

La confianza es una forma de ser. Vivan en la confianza y en libertad. Mantengan el dejar ir. La manera de ser de la confianza es caer en el infinito. Pase lo que pase, sigan trascendiendo con paciencia, con tolerancia y con las otras virtudes como nunca juzgar. Esto es la confianza; mantener la expansión en marcha, esta es la manera de vivir en la confianza. Sólo se requiere el ablandamiento en la totalidad.

Confíen, están siendo asistidos por legiones de ángeles dirigidos por los Arcángeles que están recuperando la estructura del ADN de la raza humana. Si suavizan en el interior del ojo; pueden ver la forma en que la luz fluye dentro de ustedes y cambiar este código genético. Ustedes están aprendiendo sobre la luz y la forma de las estructuras de la vida. Estamos trabajando en la capa más fundamental de la construcción de la forma humana para curar el ADN.

ESTOY ABRIENDO LAS PUERTAS PARA SU ASCENSIÓN 



La intimidad entre ustedes y yo, es todo lo que necesitan para ascender por completo. Esa relación íntima de amor es su alquimia. Ustedes saben que los cambios de la alquimia transforman el plomo en oro. Se les ha cambiado el plomo en oro a través de la intimidad del amor, el flujo del corazón a un objeto de devoción. No es un objeto físico, sino un objeto de devoción sutil - un objeto interno, una sensación o un sentimiento por mí, es todo lo que yo necesito.

Ustedes están en un proceso de transfiguración. Sus figuras, sus formas están cambiando. La forma física debe cambiar, y deben participar conscientemente en la asistencia a ese cambio. Suavizar en el cuerpo, y luego dejar ir. Cuando ustedes dejan ir; adquieren un poder enorme como las inundaciones, ya que la Totalidad Infinita actúa en su forma física, les cura las áreas en las que se han centrado los cambios. El cuerpo físico es para el bien más elevado.

Las cargas del mundo están influyendo en su percepción de mí y de mi riqueza, por lo que les estoy pidiendo que dejen de mirar el mundo. Les pido ignorar el mundo y prestarme atención a mí, a la Madre Divina. Este es el camino para llegar a ser próspero y tener una vida confortable. La abundancia y la libertad son estados naturales del ser humano en la vida. Ustedes están pasando por un puente entre la forma vieja de vida y la manera nueva y gloriosa de la vida. Caminando a través de ese puente; permanezcan en su corazón.

Ustedes están cambiando muy rápidamente, y la nueva energía que entra en la Tierra los está empujando a cambiar. Una gran herramienta es la afirmación de su propia autoridad. Pueden repetir interiormente: "Yo estoy en control.  Yo Soy la única autoridad en mi vida". Es el YO SOY el que tiene el control, no el ego.

Tienen que parar y reconocer que lo están haciendo lo mejor que pueden y que el Amor Divino está en el trabajo. Los Seres Divinos lo resolverán. Ustedes deben hacer el primer esfuerzo. Cuando su Ser Divino lo ve, la Gracia se hace cargo y trae un bello resultado. Así que no tengan miedo de lo que está pasando a su alrededor en el mundo. Envíenle su amor. No estamos aquí para hacer nada más que amar. Y si no pueden amar, sus tareas consisten en disolver lo que les impide amar.

Es decir, no se limiten cuando ustedes tengan un plan o una idea, no establezcan límites sobre el mismo.

Vamos a crecer más allá, incluso de lo que hayamos pensado. De esta manera, se conectarán a otros que ampliarán sus planes, sus ideas. Tenemos que seguir ampliando las ideas ahora. Sin límites pequeños, sin pensar en pequeño:

"Esta es mi idea". No se pueden tener estos límites. Los dejamos lejos para conseguir un mundo mejor, un plan más amplio. Quiero que sepan que ustedes están en la evolución de sus cuerpos físicos; el cuerpo humano - no sólo los suyos, sino las de todo el mundo. La raza humana tiene que intervenir en su destino divino. El cuerpo humano físico tiene que entrar en su plantilla divina. La belleza de este momento en la Madre Tierra, es que hay la luz necesaria para activar el ADN en la forma humana y para liberarlos.

Yo estoy tratando de enseñarles como una actividad regular; a ablandar a través de todos los puntos de su atención, por lo que se puede percibir la fuente infinita en todo - al mismo tiempo que perciben la frontera o el límite de ese punto. Esto les permite identificarse con su libertad y su potencial creativo, y vivir la unión con Dios. Esto lo cambia todo para ustedes. Ya no van a quedar atrapados en el sufrimiento, tienen acceso a todas las soluciones, haciendo referencia a su Ser Infinito que contiene toda la inteligencia infinita que necesitan para vivir la vida. La inteligencia pequeña tiene un límite, percibe sólo una visión corta de la vida. Cuando se puede ablandar a través de todo y experimentar la fuente de si mismo, aparece cualquier solución necesaria para resolver ese punto y estará disponible para ustedes.

Otra cosa hermosa que sucede cuando se ablandan; es que su cuerpo físico se cura - confíen en si mismos. Se están abriendo los puntos físicos hacia la fuente infinita. Se está moviendo la fuerza vital en los puntos físicos, simplemente poniéndose en contacto con la fuente infinita, suavizando y expandiéndose. Este flujo infinito de energía; no sólo mueve la vida en sus cuerpos, sino que corrige las imperfecciones, elimina los bloques, los vuelves más fuertes y con más vitalidad.

A medida que se conecten con sus Seres Verdaderos y reconozcan que son infinitos, expansivos, y Uno con Dios, se darán cuenta de que tienen muchas posibilidades y soluciones. Su Inteligencia Divina puede seleccionar la mejor solución en cualquier circunstancia. Estoy entrenándolos para que aprendan a comportarse como un ser divino y estirar su divinidad y abrazar todo su ser. Díganme  ¿Cómo puedo crear contigo?  Quiero que alineen  sus pensamientos con mi forma de pensar, que su percepción de la situación sea mi percepción de la situación.



La atención necesaria para la expansión del Corazón se está liberando ahora en ustedes. Yo estoy sanando el planeta con mi Luz. Hay una infusión muy potente de mi energía y mi Amor Divino en estos días. Es la apertura de muchas corrientes de Luz para abrazan a la Madre Tierra que vienen de lo más profundo de mi Corazón Infinito.

Traer más energía del Amor Divino en el planeta; hará que haya más transformación, más apertura del Corazón, más purificación. Este es el significado de este día. La mejor manera de recibir es estar en unión conmigo. Hagan sus prácticas espirituales y me reciben. El poder está dentro de ustedes para transformarse a sí mismos y a su planeta. Acéptenlo.

Usen su poder infinito para todo lo bueno, porque sólo lo bueno puede ser usado desde el corazón. Aquí es donde entra en juego la Madre Divina. Esta es la razón por la que la Madre Divina es la Madre del universo, ama a sus hijos, y no les hará daño nunca.

Ustedes deben convertirse en aliados de la Madre Divina. Los Amo. Los estoy tirando con mi amor para que dejen ir todo el dolor de la separación y reconozcan nuestra unión.

Ustedes deben aceptar su inmensidad; aceptar cómo son y expandirse en su campo más grande, siendo más grandes.

Están recordando que son infinitos, se conectan a su verdadero yo que es libre. Los amo.



la trascripción es de Susannah



Editado por Tony de Pablo ©

Sananda: Ascensión armónica

SANANDA ☆ ASCENSIÓN ARMÓNICA ☆
* Undécimo dia de nuestras meditaciones diarias
para elevar las vibraciones y aumentar la energía hacia el Evento
" El Amor es un estado del Ser, desde adentro hacia afuera. Es la fuerza más grande en el Universo. El Amor es una elección al igual que lo es un sentimiento o una decisión.
Yo ordeno vivir en el Amor a cada momento. Cuando actúo desde (el espacio) del Amor, Yo creo con gran poder. Utiliza el lenguaje del Amor al comienzo de cada pensamiento y oración que tú expreses.
Utiliza el Amor en cada acción que tomes."
Saludos y felíz práctica. Namaste.
by Kathryn E. May (Lady Portia)
www.whoneedslight.net
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

El Creador: Yo lo hago, 9 de abril 2014

~ EL CREADOR : Yo lo Hago.
by Jennifer Farley - 09 de abril 2014
Puede haber días en los que se sienten invisibles .... Yo te veo.
Puede haber momentos en donde sienten que las buenas acciones en las que están participando pasan desapercibidas ...... Yo las veo.
Puede haber momentos en que se sienten completa y absolutamente solos ..... Yo estoy allí.
Puede haber momentos en los que sientes que nadie te entiende ...... Yo lo hago.
Puede haber momentos en donde sienten que nadie los oye ..... Yo estoy escuchando.
Durante sus momentos más difíciles ya saben que van a pasar, y que Yo estoy siempre ahí apoyándoles, amándoles, cuidándoles y animándoles a tod@s.
~ El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Arcángel Gabriel: Relaciones basadas en su mutua integridad y autenticidad, 11 de abril 2014

~ ARCÁNGEL GABRIEL: Relaciones basadas en su Mutua Integridad y Autenticidad.
via Shelley Young - 11 de abril 2014
Ahora van a experimentar relaciones basadas en su mutua integridad y autenticidad.
Muchos de ustedes han tenido relaciones amorosas difíciles, particularmente antes de que hubieran entrado a su senda de iluminación.
De hecho, esas relaciones difíciles frecuentemente pueden ser los catalizadores de su crecimiento espiritual.
Es muy común que la gente retroceda activamente de las relaciones cuando decide abrazar el crecimiento y la sanación para sí misma.
El abrirse de nuevo a las relaciones después de esto puede parecer un prospecto atemorizante.
Ustedes sienten que están mucho más equilibrados y sanos, pero tal vez se sienten inseguros sobre cómo enfocar las relaciones desde esta nueva autenticidad.
Posiblemente se pregunten también si han sanado lo suficiente como para atraer hacia sí experiencias de relaciones más saludables.
Queridos Míos, sus relaciones antes de su despertar los unieron con base en su estado mutuo de sus heridas emocionales.
Ustedes se unieron para hacerse conscientes mutuamente de aquello que deseaban sanar y evolucionar más allá.
Ellos les reflejaron dónde estaban desequilibrados consigo mismos y con otros. Ahora que se han tomado el tiempo y abrazado el encontrar ese equilibrio más saludable para sí mismos, sus relaciones deben reflejar eso.
Ahora van a experimentar relaciones basadas en su mutua integridad y autenticidad.
¿Lo ven? ¡No teman amar! Está en su naturaleza desear conectarse con otros y expresar su Divinidad a través de esa expresión del Amor y para verla reflejada de regreso a ustedes.
Ustedes no son impotentes en lo que experimentan en sus relaciones. Siempre y cuando partan del Amor por sí mismos, el honor, la santidad y el poder auténtico, sus nuevas relaciones sólo pueden reflejar eso.
~Arcángel Gabriel
http://trinityesoterics.com - Traducción Gloria Mühlebach
Editado por Tony de Pablo ©

Mensaje de la Arcangelina Esperanza

MENSAJE DE LA ARCANGELINA ESPERANZA, canalizado por José Gabriel (Agesta).

 "Buenas tardes:

Anhelo de todo corazón poder llegar hoy a sus vidas, y ofrecerles la esperanza que tanto están necesitando en estos tiempos. Si me abren sus corazones, infundiré en ustedes la alegría y los ayudaré a librarse de las tensiones que los incomódan.

Víven tiempos desafiantes donde precisamente la desesperanza y la inarmonía tratan de imponerse.

Con mi ayuda y centrados en su interior, podrán ser testigos del nuevo amanecer y de su renacimiento.

Yo puedo ayudarles a disciplinarse en todo sentido, para que comprueben por si mismos que sus deseos pueden materializarse, a pesar de los fantasmas mentales que los acosan.

 Yo quiero que mi mensaje produzca en ustedes alegría, porque yo soy alegría. Gabriel y yo queremos elevar la vibración de ustedes, y elevarles el ánimo.

Nosotros encarnamos el optimismo y podemos sacarlos de la depresión y la desesperanza.

Yo soy su escudo contra los pensamientos negativos, puedo orientarlos en el trabajo con su niño interior. Este aspecto incluye además del dolor de la infancia, el poder creativo y la esperanza.

El niño interior tiene esperanza y cree. A mi me encantaría trabajar con ustedes, pues tengo mucho que ofrecerles.

 Gabriel y yo manejamos los símbolos, de modo que nos pueden llamar para interpretar los sueños o descifrar las visiones.

Bueno mis queridos, denme la oportunidad de demostrarles que mi auxilio va más allá de las palabras.

Permaneceré atenta al llamado de ustedes.

Yo soy Esperanza, el complemento Divino(Alma Gemela) del Arcángel Gabriel."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

 Pueden compartir el mensaje, respetando las fuentes y el texto.

SaLuSa, 11 de abril 2014

facebook/tonydepablo ©      " Podemos transformar zonas de nuevo a su prístina condición si es necesario, casi inmediatamente."

 

Venimos de nuevo para contaros qué asuntos van a llegar pronto a su punto crítico mientras el Amor y la Luz siguen estableciéndose fuertemente sobre la Tierra. Todos vosotros podéis darle crédito a esos cambios, y damos la bienvenida a vuestra determinación por lograr el éxito total. Estamos monitorizando continuamente los acontecimientos en la Tierra y os aseguramos que todo procede muy bien. Por decirlo así, lo hacemos en secreto e incluso así se está haciendo mucho progreso. Para los que siguen el ritmo de nuestros informes que llegan de diversas fuentes, está emergiendo una imagen que indicaría lo mucho que hemos progresado.

Desde hace muchos años nuestras naves se han acercado a la Tierra, y es una forma de aseguraros que estamos cuidando de vosotros. A veces tenemos que permitir que las situaciones kármicas vean su camino de conclusión, permitiendo así que se limpie mucho karma. Algunos miran la devastación causada en Siria y la inmensa pérdida de vida y se preguntan si todo eso ha sido necesario. Responderíamos que “sí”, porque la situación ha liberado mucho karma y ha permitido avanzar a muchas almas. La destrucción parecería masiva, pero tened en cuenta que son las energías negativas que se están limpiando. Con nuestra llegada a la Tierra, que es un evento que será anunciado en el futuro cercano, trabajaremos con vosotros para limpiar cualquier zona destruida por las guerras, y podemos aseguraros que todos los rastros serán eliminados y todo será restaurado a su belleza original.

Podemos transformar zonas de nuevo a su prístina condición si es necesario, casi inmediatamente. Esos serán tiempos excitantes y llenos de plenitud después de siglos de muerte y destrucción. Podemos asegurar absolutamente que nada interferirá con nuestros planes para restaurar a la Madre Tierra. Así que no os preocupéis innecesariamente por cómo tendrá lugar la restauración, porque con nuestras tecnologías y nuestra experiencia parecerá que no ha llevado tiempo en absoluto. Muy atrás en vuestro pasado, la Tierra era el auténtico Paraíso que volverá a ser. Dios ha decretado que haya un final a las guerras y a la inútil destrucción que causan. Así que, independientemente de los retos que vayáis a experimentar aún, tened en mente que vais a ver y a experimentar un maravilloso cierre del último ciclo.

Como la gente de la Tierra tiene más libertad para viajar, se han conocido los misterios de otras razas y habéis descubierto finalmente lo similares que sois. La gente busca la felicidad y la paz, y son solo los Oscuros los que han mantenido deliberadamente una situación que ha llevado repetidamente a las guerras y a la agitación. Eso ya está cambiando, y con la mezcla de diferentes razas la gente se está dando cuenta de que en verdad solo hay una Raza sobre la Tierra, la Raza Humana. Aún así, como os habéis encarnado en muchos países diferentes durante vuestra evolución, habéis adquirido un entendimiento de las diferencias, que Todos sois Uno. En una imagen mayor, todos sois Dioses aunque en este momento sea potencialmente, pero llegaréis a aceptarlo como verdad.

Vosotros no sois vuestro cuerpo, aunque es un vehículo que utilizáis para obtener experiencia. Sin embargo, tras la muerte entráis en una versión superior de él en la que no hay edad ni está sujeto a los estragos del tiempo. De hecho, es una versión perfecta de vuestro anterior cuerpo pero en una vibración superior. El futuro estará lleno de sorpresas muy aceptables, sin contar con toda vuestra capacidad para experimentar la libertad y definir vuestro propio futuro y elegir vuestras experiencias. Existir sobre la Tierra en las dimensiones inferiores ha tenido sus altos y sus bajos, pero utilizando vuestra terminología, es una pista rápida hacia la Ascensión. En ningún sitio más evolucionaríais a tal velocidad, y tened seguro que muchas almas desearían estar en vuestro lugar. Puede parecer improbable, pero realmente sois privilegiados por tener la oportunidad de evolucionar en las bajas dimensiones.

Tenéis que ser conscientes también de que solo lleváis una pequeña cantidad de conocimiento de vuestro estatus verdadero. Sois mucho más grandes de lo que imagináis, pero con el tiempo “creceréis” a un nivel mucho mayor de consciencia. Sobre la Tierra estáis muy limitados, y parte de vuestro reto ha sido descubrir vuestro auténtico ser. Cuando empecéis a descubrir que vuestra consciencia es limitada aunque no tiene límites, evolucionaréis rápidamente a un ritmo asombroso. Os decimos esto a todos porque es hora de que la verdad sea conocida. Por tanto, podéis poner vuestra vista tan alto como os guste porque literalmente cualquier cosa es posible en lo que concierne a vuestra evolución.

Ser un Humano es, en si mismo, una experiencia destacable, pero

¿podéis imaginar cómo sería ser un Ángel?

Realmente, es como estar a la derecha de Dios en un estado de pura perfección. Estáis demasiado dentro de las bajas dimensiones para “sentir” como son las superiores, pero eso os llegará con el tiempo. Como debéis saber, no hay necesidad de limitar vuestras ambiciones, porque todas las almas están haciendo lentamente su camino de vuelta hacia la Naturaleza Divina. Puede que sea demasiado esperar que asumáis esas posibilidades, pero queremos que os deis cuenta de que tenéis un potencial ilimitado.

De vuelta a la Tierra, una vez más, haced lo que podáis para ayudar a otras almas en su camino. Después de todo sois “Uno” y todos estáis en diferentes fases de vuestro viaje de retorno a casa. Compartid vuestro conocimiento donde sepáis que puede ser aceptado y entendido, pero no sobrecarguéis a ningún alma, porque a veces todo lo que se necesita para ayudar a despertarlas es una sutil sugerencia o una idea. Profundamente dentro, cada alma sabe la Verdad, pero ha sido nublada u ocultada deliberadamente para permitir el enfoque en las experiencias necesarias. Así que nunca penséis que el conocimiento o la inteligencia son los indicadores del estado de evolución de las almas.

Soy SaLuSa, y deseo encontrarme con vosotros en la Tierra y poder ayudar a acelerar vuestro progreso. Vais a ser iluminados más plenamente a lo que el futuro guarda para vosotros, e incluso podemos daros unos destellos de ello. Utilizamos tecnologías que parecerán realmente milagrosas, y por tanto podemos tratar con vuestros problemas sobre la Tierra a toda velocidad. Restaurar el planeta a su prístina condición es una de nuestras primeras prioridades. Sin embargo, nuestros recursos son virtualmente ilimitados, y tenemos millones de naves de las que disponer si lo necesitamos.

Se acercan grandes tiempos, y estad seguros de que os invitaremos a compartirlos con nosotros. Así que continuad con plena confianza porque todo funcionará no solo según vuestras expectativas, sino más allá.

Os dejo con mi amor y mis bendiciones.



Gracias, SaLuSa.



Mike Quinsey.



Website:Tree of the Golden Light



Traducción: PEC 



Editado por Tony de Pablo ©