martes, 29 de septiembre de 2015

Nuble Blanca y Federación de la Luz

Hermoso Mensaje!!! -Nube Blanca & Federacion De La Luz ......Canalizado por: Blossom Goodchild September 17, 2015


Date: Tue, 22 Sep 2015 17:51:24 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Castellano -- Nube Blanca & Federación de la Luz Canalizado por Blossom Goodchild Septiembre 17, 2015
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com




Transcripción del  Video Conferencia y Canal 3.
Nube Blanca & Federación de la Luz
Canalizado por Blossom Goodchild
Septiembre 17, 2015



8:10 -- NUBE BLANCA:
Una cálida bienvenida a cada uno de ustedes que está mirando esta pequeña tele-comunicación que Blossom y yo les ofrecemos. Soy consciente de la forma en que muchos de ustedes han estado sintiendo... como Blossom también lo ha expresado. Y, sin embargo, les digo mis amigos... permitan que este sentimiento pase por ustedes. Está bien sentirse apagado. No es una regla que ustedes deban sentirse llenos de vida, alegría y energía. Sólo que es más agradable cuando se puede hacer, ¿verdad? Pero no se sientan abatidos por sentirse un poco bajos... Con falta de inspiración. Porque les digo que... Hay una Luz de Amor que lleva consigo toda la Alegría posible que uno podría contener dentro de su Ser. Y, está allí para que cada uno de ustedes la acepte... Reconozca... la entienda.


Esta Luz de Amor... esta Ola de Energía les ayudará a entender lo que son. Amor... por supuesto.
Sin embargo, les proporcionará un nivel más profundo de comprensión de lo que son... de AmorA medida que se filtra en su atmósfera... y por lo tanto, absorbido por su Ser... experimentarán el sentimiento más cercano posible... iba a decir... de Dicha que se pueda encontrar... dentro del nivel de Energía que está llegando. Por supuesto, hay niveles más y más Altos de esta Dicha... y, sin embargo, no puede venir a través de ese nivel... en el más alto de los niveles, ya que explotarían de Dicha... ¡y eso no sería un espectáculo agradable!


Respiren... como les decimos muchas veces. Respiren... Respiren en esa energía. Absórbanla por todo su Ser... y luego déjenla salir. Permitan que se mezcle con el espíritu de cada uno de ustedes... con la Energía de vida de los árboles y de las flores y del agua. El aire que se respira se llenará con una Energía Superior de Amor y está allí disponible para que ustedes inhalen libremente... dentro y fuera... dentro y fuera... y a medida que se vuelven más conscientes de esta maravilla... este aliento que es la vida... se encontrarán sintiendo la conexión que ustedes sienten falta en muchos de ustedes.
Adentro... y fuera... adentro... y afuera. Y es ahora, que me haré a un lado y dejaré espacio para mis colegas conocidos por ustedes como La Federación de la Luz... Muchas gracias.


LA FEDERACIÓN DE LA LUZ:

Estamos muy agradecidos por esta oportunidad de hablar con ustedes a través de esta dama, Blosssom. Incluso en un sentido más profundo... en el sentido de que, no es sólo nuestra voz... nuestra Vibración del Sonido lo que podemos ofrecerle. Sino, por el contacto visual... somos capaces de ofrecerles nuestro Amor en un nivel mucho más profundo. Al mirar nuestros ojos... consideramos que ustedes son capaces de conectar su corazón con el nivel más Alto de Amor que les ofrecemos.


Queridísimas almas de la Tierra... Ha llegado el momento ahora... que sus almas han estado esperando desde que llegaron en este planeta Tierra. Es AHORA Queridísimos, que una Energía se filtrará... llenando sus almas con un nivel Superior de Amor como nuestro colega Nube Blanca... como le conocen ustedes... también les habló.


Sean de corazón emocionado... de mente emocionada. Recuerden cuando uno era niño y era la víspera de ¿una celebración de cumpleaños? Esa emoción... cuando uno encuentra que es difícil posar la cabeza para descansar y cerrar los ojos. Porque sabían, ustedes sabían... que al despertar en la mañana, tantos regalos les serían ofrecidos.


Así que, por lo tanto, lo llamamos el Cumpleaños de esta Nueva Energía... que llenará sus Seres con los regalos que muchos de ustedes ni siquiera han considerado. Se encontrarán Manifestando… Creando... Riendo... Dando de sí mismos... Compartiendo lo que son... con los demás. Verán en los ojos de unos y otros y verán Sólo Amor… Sólo Amor.

Hemos estado hablando de los Pilares de Luz... Queridísimos, estos Pilares  están ahora en condiciones de ser  visibles por ustedes... por el nivel de Energía... en su conjunto... al que ustedes mismos se han movido. Y, a medida que esta Energía se vierte en su planeta... y su Vibración se eleva Más y Más Alto... entonces, más y más de estos Pilares de Luz... estos Pilares de Energía que finalmente se presentarán ante ustedes como Luz Arcoiris... como hemos dicho... los llenará ... se conectará con ustedes. El latido de sus corazones... deberá resonar con el latido que se encuentra en lo profundo dentro de estos Pilares.


Hemos hablado también, del conocimiento... la información... que estos Pilares contienen. Poco a poco... de forma muy gradual... emitirán información que sea requerida... para las personas que han aceptado de antemano aceptar esta información... de esta manera.


Su momento de desánimo está por terminar. Sus almas... en el lugar más profundo de su interior... se Iluminarán...Brillarán… exudarán esta Energía Superior de Amor... que luego, podrá ser liberada a través de la respiración... para aquellos que aún no han recibido la Energía Superior... ya que sus Seres no serán capaces de hacerlo hasta que eleven su energía a un cierto nivel... con el fin de absorber Energía Superior.

Cada uno a su propio ritmo Queridísimas Almas. El camino a caminar es a su propio ritmo. No es una carrera... Por lo que no hay prisa. Entonces… ¿no es aquello en lo que ustedes se implican... lo que tiene mayor valor sino alcanzar realmente su destino? Sean conscientes de ustedes mismos y de lo que son. Vamos a hablar de nuevo... cuando el momento sea el adecuado.


TE AMAMOS.

Traduce Andelei
Publicadas por

Desclasifican unas imágenes secretas del planeta Venus de hace 30 años

Tiempo Para el Cambio – Desclasifican unas imágenes secretas del planeta Venus de hace 30 años

Written By:
| septiembre 29, 2015
| Posted In:
Tiempo Para el Cambio   –  Desclasifican unas imágenes secretas del planeta Venus de hace 30 años

29-09-2015

El Instituto de Investigación Espacial de la Academia de Ciencias de Rusia hace públicas 30 años después de ser realizadas por las sondas soviéticas Venera una serie de imágenes únicas de supuestos seres vivos en el planeta Venus

El doctor de ciencias físicas y matemáticas del Instituto de Investigación Espacial Leonid Ksanfomaliti ha explicado que las instantáneas tomadas hace 30 años por los aparatos espaciales rusos revelan la existencia de unos extraños objetos que se mueven y tienen aparentes rasgos de seres vivos, informan medios rusos.

Los objetos fueron accidentalmente captados por las cámaras instaladas en las sondas soviéticas Venera, que realizaron vuelos a Venus en 1975 y 1982, ha recordado el científico.

Como prueba de su hipótesis, Ksanfomaliti ha hecho públicas las fotos tomadas por el aparato espacial Venera-13, recibidas en marzo de 1982.

El investigador descubrió varios objetos que aparecen y desaparecen en una serie consecutiva de imágenes en la que se asemejan a “un disco, un jirón negro y un alacrán”.

Algunos de estos objetos están presentes en las primeras imágenes, pero desaparecen posteriormente.

Según el científico, ello se debe al fuerte ruido que produjo el aparato espacial al aterrizar.

Otros objetos, como el supuesto “alacrán”, probablemente quedaron enterrados bajo el suelo que levantó la nave al aterrizar, y tardaron un tiempo en aflorar en la superficie.

Ksanfomaliti ha explicado que tenía intención de hacer público su descubrimiento mucho antes, aunque decidió aplazarlo por falta de apoyo.

El investigador afirma haber tomado la decisión de volver a estudiar la posible existencia de vida en Venus a causa del importante número de nuevos resultados en las investigaciones de exoplanetas, algunos de ellos con condiciones físicas parecidas a las de Venus.

WebSite : RT SEPA MÁS

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-H0X

La señal, Asket de Temmer, Los pleyadianos

Mensajes de la Luz – La Señal – Asket de Temmer , Los Pleyadianos

Written By:
| septiembre 27, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz  –   La Señal – Asket de Temmer ,  Los Pleyadianos

22-09-2015

Ustedes han llegado a un punto de su historia en el que están a punto de ver todo cambiar.

Han tenido algunas corazonadas de esto y ha habido gente prediciendo cosas basadas en números y en lo que han visto y lo que están sintiendo.

Ustedes están sintiendo cosas, y están también viendo cosas por sí mismos.

Está bien prestar atención a estas ideas, al grado en que tienen sentido para ustedes y para saber que el cambio ha sido siempre una constante en su planeta.

Y el cambio se está acelerando. Va a llegar un punto en el que la aceleración alcanzará un punto crítico y se derrumbe en sí mismo de tal modo que todo aparentará haberse puesto de cabeza.

¿Sucederá esto dentro de los próximos días? Probablemente lo que van a ver a su alrededor va a cambiar todo sobre lo que entienden de su lugar en la realidad y el modo como el planeta funciona en general.

Lo que quiero decir con esto es que su planeta tiene una idea de sí mismo y ustedes son una extensión de esa idea.

El planeta quiere extender su experiencia a través de ustedes, a través de su experiencia de vida en él.

De este modo hay una interacción entre ustedes y su ambiente natural.

¿Qué hacen cuando alguien se interpone entre ustedes y su experiencia? ¿qué sucede cuando están viendo un programa, ya sea en su computadora, en su pantalla o su televisor, o en un escenario y alguna persona se pone enfrente y empieza a hablar sobre algo que ella considera muy importante y que va a cambiar sus ideas sobre lo que habían visto antes? Irritación y frustración para la mayoría de ustedes.

Enojo, para otros. Otros más serán jalados al cambio como si fueran una parte del show mismo.

¿Por qué menciono esto? Porque parece ser que eso es lo que ha sucedido en su historia.

Ahora bien, pueden pedir amablemente a esta persona que se haga a un lado para que puedan seguir viendo lo que estaban viendo antes de que eso entrara a su mente, o pueden levantarse y alejarse, luego darse la vuelta y ver la realidad por sí mismos tal y como es. Ustedes han absorbido una gran parte de su historia.

Parte de ella ha sido cierta y otra parte ha sido diseñada para mantener su atención en una parte de su psiquis o mente que cuando se acumula de cierta manera y se reúne puede ser manejada y manejarlos como pueblo hacia una dirección que sea la mejor para la persona que sostiene las riendas.

Es hora de liberarse de esto, y lo están viendo suceder de modos muy sútiles. Sin embargo, estoy aquí para decirles que esto se ha vuelto parte de su pantalla de ilusiones que ustedes han estado tomando como la verdad.

Hace mucho tiempo ustedes eran capaces de ver la realidad claramente por lo que era. La historia está a punto de encontrarse con sí misma de nuevo.

Cuando suceda eso, van a ver más allá de esta ilusión, más allá de esta pantalla que les había estado mostrando algunas imágenes, y más allá de la persona que ha estado bloqueando su camino.

Van a ver la realidad por lo que es, y para eso necesitan estar preparados porque la realidad es mucho mayor de lo que cualquier pantalla pueda mostrar o de lo que cualquier historia pueda describir.

La realidad, mis queridos míos, está a punto de estallar en su realidad y tienen que estar preparados para todo tipo de cosas que sucedan en su interior a medida que se expande su forma de ver el mundo de modos que no pueden predecir ni anticipar.

No hay forma de que ninguno de nosotros pueda describir exactamente cómo se desenvolvería esto para ustedes.

Tienen que entrar al momento que llega sin saber qué es lo que va a traer.

Cada momento de su vida es así. A medida que andan a través del tiempo esto abre una puerta y ustedes pasan por ella paso a paso y de momento a momento.

Están a punto de entrar a una realidad temporal juntos, como pueblo, y va a requerir que sensorialmente estén muy en claro y que sean capaces de poner a un lado la tierra de los juegos jugados por ustedes y que no están conscientes de que juegan.

Todos tienen esto. Todos están poniendo sus ideas frente a sí para que sean reconocidas, y aunque sea satisfactorio esto no los ayudará mucho en los días venideros.

Lo que los ayudará es verlo claramente y unirse para decir: “esto es lo que estamos viendo.” No, “ésta es mi interpretación de lo que estamos viendo.”

Tienen que tenerlo muy en claro en sus corazones, queridos míos, para no ser engañados por los juegos de luz que serán arrojados frente a ustedes.

Se realizará otro esfuerzo para controlar su experiencia y tienen que tener en claro que eso es lo que está sucediendo, y ya sea consentir a que su experiencia sea controlada por una fuerza externa, o entrar a ella con sus ojos abiertos y su corazón conociéndose a sí mismo, con su mente sin ningún tipo de estructuras de ideas ilusorias.

Su ego sirve un propósito, y ese propósito ahora mismo es que sirva diciendo: “estoy aquí sin lugar a dudas para experimentar,” no para creer en la experiencia de la que alguien me está tratando de convencer.

Eso incluye lo que yo estoy diciendo. Ustedes pueden tomar lo que estoy diciendo como la verdad desde mi perspectiva y como un consejo de una hermana amorosa, pues así es como lo estoy ofreciendo. O lo pueden tomar como otra pieza de la ilusión.

Es elección suya. No me apura que ustedes tengan su propia experiencia por supuesto (risas). Ustedes eligen.

Nosotros de la Liga de la Luz con quien estoy alineada existo en este ahora con ustedes para servir su creciente conciencia y bienestar a medida que andan en los momentos venideros de la transformación que está ya sobre ustedes.

Sólo tenemos que compartir con ustedes esas piezas de sabiduría que nosotros vemos como las que los sirven mejor en las líneas de tiempo que vemos desde una perspectiva diferente, viendo en retrospectiva desde fuera de su matriz para guiarlos a estar conscientes a fin de poder tomar el tipo de decisiones que los conducirán a una senda despejada donde las sombras no estén jalando de sus pies o escondiéndose, sino para verse en esa luz del día tal y como son.

Su historia está a punto de llegar a un cierre, y todos los cuentos de hadas que se les ha contado como historia serán asentados ya sea como la verdad o se guardarán como los cuentos que se les contaban para ayudarlos a dormir.

Por supuesto que preferimos que se dirijan a un futuro estando plenamente conscientes de dónde están y dónde han estado, y portar consigo la verdad y la resonancia de la humanidad de la reverberación de lo que es ser la Diivinidad encarnada, pues eso es lo que ustedes son,y lo que nosotros somos como parientes, como humanos de esta red interconectada de civilizaciones planetarias.

Tal vez piensen que esto es otra parte de un cuento de hadas, pero van a ver que ciertas verdades les serán reveladas en los días venideros.

Estamos aquí como lo hemos estado, con amor y dándoles la bienvenida a medida que ustedes buscan obtener una comprensión. más elevada.

Estamos aquí para responder a sus preguntas y los invitamos a conectarse con nosotros de corazón, sin temor. y con valor.

Si no pueden encontrar ese lugar en particular en su corazón, nosotros los ayudaremos a despejar ese temor.

Los alentamos con un sentido del yo plenamente facultado a que avancen adelante interconectados unos con otros, interconectados con toda forma de vida existente que ha nacido en esta esfera planetaria, misma que es viviente, exudando vida a través de cada ser existente dentro de su capullo de vida.

.Nos gustaría invitarlos a que se unan unos con otros, nosotros estamos siempre abiertos a que se nos unan en compañía como amigos y parientes.

Estamos ansiosos de compartir el calor de la luz que brilla desde el interior.

Les pedimos que no tengan temor ni incertidumbres. Les pedimos que estén abiertos como los niños se abren a nuevas experiencias con gozo en su corazón, y esperando solamente una experiencia más plena de lo que es ser humano y divino al mismo tiempo.

Si tienen cualquier expectativa, queridos míos, permitan que sea algo como esto.

Lo que está a punto de revelarse por sí mismo en su realidad planetaria no necesita ser encapsulado de ninguna manera.

Es para que ustedes lo experimenten. Diremos solamente que estamos aquí a su disposición a cualquier momento que necesiten respuestas a sus preguntas o para confortarlos con nuestra presencia si se nos permite.

Estamos aquí respirando con ustedes, queridos míos, para alentarlos y apoyar su experiencia de liberación, para ayudarlos a encontrar su camino a medida que aceleran su marcha hacia un nuevo modo de ser.

La luz que brilla en su interior está a punto de volverse más visible mutuamente.

Los dejo ahora en paz y les recuerdo que siempre estoy aquí a disposición de este mundo como una hermana, como alguien a quien se le da el gran honor de guiarlos a través de esta histórica transformación.

Tal vez no estamos viendo fuegos artificiales en el cielo, queridos míos, tal vez no estamos viendo explosiones de luz, o tal vez veamos un destello de entendimiento en nuestro interior que cambie todo lo que es visible exteriormente.

No puedo decir más que los estimo a todos con el más grandioso amor.

Sientan mi presencia, queridos míos, pues estoy con ustedes de pensamiento.

Hay todavía mucho por hacer, y cada momento está revelando más del tiempo. Permanezcan en paz, y sepan que son muy amados.

Soy Asket de la Liga de la Luz. Hasta la próxima vez, queridos míos, permanezcan en paz y recuerden quiénes son ustedes.

Ésta es una transcripción por escrito de la transmisión original de Asket: “La Señal”, la cual pueden ver en este blog: https://timetransformers.wordpress.com/
2015/09/21/the-signal-video-edition/.

[Asket via Maryann Rada]

Traductor : Gloria Mühlebach

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-H0t

Ondas de energía X inundando la Tierra, Quan Yin

Maestros Ascerndidos – Ondas de energía X inundando la Tierra, Quan Yin, por JennySchiltza

Written By:
| septiembre 27, 2015
| Posted In:
Maestros Ascerndidos  –   Ondas de energía X inundando la Tierra,  Quan Yin,  por JennySchiltza

25-09-2015

Venimos a ustedes en celebración mientras que las energías inundan su plano terrenal cambiando todo a su entorno.

La forma como esta onda los afecta difiere de persona a persona, y sabemos que esto puede crear incertidumbre y duda en sus campos.

Algunos de ustedes están avanzando enormemente en su modo de pensar, logrando una asombrosa claridad.

Otros están sintiendo más de las energías y el gozo que esto les da a medida que avanzan y se conectan con el campo unificado.

Otros más están sintiendo síntomas físicos que sombrean mucho con su intensidad.

Hay quienes no están sintiendo mucho con esta onda, lo cual ha creado temor.

Comprendan que todos están siendo afectados por esta onda a diversos grados y nadie se está ‘quedando atrás.’

Esta creencia es tan sólo una ilusión que crea temor y limita su habilidad para absorber las energías que los están envolviendo en estos momentos.

Piensen sobre un concierto sinfónico. Cuando se sientan lejos pueden oír la música, pero no distinguen los instrumentos individuales.

A medida que se mueven más cerca de la orquestra, son capaces entonces de distinguir las armonías y los tonos bajos sutiles.

Esto se relaciona directamente con su vibración y la cantidad de densidad que ustedes han despejado de su forma.

Ustedes pueden distinguir y utilizar solamente lo que su nivel vibracional es capaz de procesar en estos momentos.

Para algunos esto significa asientos de primera fila en el concierto, y para otros significa escucharlo suavemente al fondo.

Ninguna de estas situaciones es correcta o equivocada sino que es lo perfecto para donde ustedes están en su desarrollo.

Comprendan que aunque esta onda está creando un ímpetu para el despeje y el crecimiento, y su fuerza disipará los códigos que acompañaron a la onda, ella no dejará su Tierra.

Por lo tanto, al progresar en su trayectoria ustedes podrán accesar todos los códigos cuando estén listos.

Pues inclusive quienes sólo están escuchando la sinfonía desde lejos la oirán eventualmente como si estuvieran sentados en primera fila cuando estén listos.

A medida que cada uno de ustedes despeja más densidad y temor de su forma, liberando así su aspecto más elevado para fusionarse mas plenamente, accesarán más naturalmente los códigos que se están asentando en su Tierra en este tiempo.

No hay motivo para temer que se hayan pasado una ventana de oportunidad.

Permítanse estar exactamente donde están, resistiéndose poco, temiendo poquito, y entonces se abrirán para recibir todo lo que son capaces de recibir en este tiempo.

Para quienes sus interacciones están avivando profundas emociones y aquellos cuyas situaciones de vida se están volviendo insoportables, véanlas como un obsequio.

En estos momentos es cuando quienes les causan el mayor caos son los que los están ayudando a excavar lo que ha estado enterrado profundo, quizá oculto a ustedes inclusive.

Esto pudiera ser muy desconcertante mientras están llegando a aceptar los aspectos de sí mismos que necesitan cambiar o ser liberados. En cada momento ustedes pueden elegir.

Uno puede enfurecerse de las emociones y las circunstancias viendo la injusticia o puede reconocer calladamente que inclusive las situaciones e interacciones más dolorosas están diseñadas para ayudarlos.

Expresando gratitud por la claridad de visión y la revelación de emociones ocultas que deben ser sanadas avanzarán mucho más rápido por la lección.

Muchos están sintiendo la atracción del pasado, recuerdos, situaciones y relaciones pasados que están siendo atraídos a la superficie desde el interior a fin de que ustedes los puedan examinar, ver la lección intencionada, y decidir deliberadamente que ya no necesitan traerlo de nuevo a su mundo.

Una vez lo hayan completado, resuelto y sanado, van a encontrar que no portan consigo naturalmente el dolor, sino sólo la experiencia.

De este modo se les está dando una oportunidad para liberarse dejando en el pasado lo que ya no necesita ser traído al presente.

Permitan que esta onda de increíble energía los ayude a resolver todo lo que ya no pertenece en lo nuevo.

Cuando surja un recuerdo sin quererlo, vean la lección, el obsequio, y déjenlo pasar simplemente observándolo.

Es una emoción que lo trae a lo que ustedes están creando en cada momento, Ustedes tienen el poder de moverse a través de todo lo que la vida en la Tierra les ha enseñado y recordar quiénes son ustedes.

Con un tremendo gozo y celebración,

quan yin  dos

Quan Yin

canalizando a los Maestros

https://channelingthemasters.wordpress.com/2015/09/25/
x-wave-energy-flooding-into-earth-quan-yin-9-25-2015/

Traductor : Gloria Mühlebach

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-H0B

Hilarión, Es hora de asumir la responsabilidad

Maestros Ascendidos – Hilarión, Es hora de asumir la responsabilidad

Written By:
| septiembre 28, 2015
| Posted In:
Maestros Ascendidos  –   Hilarión, Es hora de asumir la responsabilidad

Del 27-09- al 04-10-2015​

Es un momento para mirarse cada uno como el creador de todo lo que se está experimentando. Es hora de asumir la responsabilidad

Amados, El mundo está en una transición de largo alcance hacia un nivel superior de conciencia y este es un momento difícil para todos por los cambios internos que ocurren.

Se les pide a los habitantes de la Tierra dejar de lado todas las expectativas previas en cuanto a cómo deberían parecer sus vidas en el reino material y obsesionarse tanto con eso.

Cada individuo tiene que pasar tiempo a solas para reajustar y sopesar aquellas áreas de su vida, mirando particularmente en donde se está utilizando su energía personal.

Es un momento para mirarse cada uno como el creador de todo lo que se está experimentando.

Es hora de asumir la responsabilidad por todas las decisiones tomadas de forma individual y colectiva.

Esto puede ser abrumador para alguien que quiere vivir fiel a sí mismo y aun seguir viviendo su vida material e interactuar con los demás a su alrededor.

Es difícil dejar atrás el yo y las limitaciones impuestas por la sociedad que les han acosado y centrarse realmente en la creación de una vida pacífica y próspera.

Sin embargo, esto es lo que se abordará de aquí en adelante.

Optar por vivir de acuerdo con los dictados del corazón en lugar del intelecto, les traerá mayor satisfacción en todas las áreas de sus vidas.

La gente va a empezar a disfrutar de cada momento que está viviendo en lugar de estar centrada en ‘algún día o en algún momento ” en el que van a empezar a disfrutar de la vida.

Reevaluarán su forma de adquirir las cosas que ofrece este mundo y que los hace felices una vez que las consiguen.

En su lugar, su atención se desplazará a su mundo interior y a la conciencia, estiramiento y expansión de sus creencias anteriores sobre lo que es posible y, de esta manera, conseguirán su libertad personal.

Se liberarán a través de la utilización de sus energías personales hacia la realidad que quieren experimentar y tomarán las medidas necesarias para que sea posible sin condenarse a sí mismos a mayores endeudamientos y carga de trabajo.

Será una experiencia liberadora cuando se den cuenta de que realmente no necesitan todas las cosas que pensaban que necesitaban para encontrar la felicidad en sus vidas personales.

Cada vez que un individuo se auto libera de la ilusión de la necesidad de adquirir cosas con el fin de encontrar la felicidad, se produce un mayor empoderamiento por la experiencia colectiva.

Con el tiempo, la sociedad se va a liberar en su conjunto de los rígidos límites de la necesidad de adquirir más artículos al darse cuenta a través de su propia experiencia que no necesitan la mayoría de ellos con el fin de vivir una vida feliz.

Se darán cuenta de que pasar tiempo con sus familias y amigos en formas alegres y significativas es mucho más importante para ellos.

Este cambio en la conciencia está en proceso ya que las personas crecen y expanden sus conceptos de lo que es posible para ellos.

Se están dando cuenta de que lo que permiten es lo que va a entrar en su experiencia.

A medida que trasciendan las limitaciones del pensamiento y expectativas previas y se muevan más allá, hacia las posibilidades ilimitadas, van a manifestarse más que nunca en un nivel superior de conciencia.

Mientras esto ocurre dentro de cada individuo, surgirá un deseo interno para dar a otros de maneras significativas que los enriquezcan y empoderen para que también los otros avancen hacia posibilidades ilimitadas en sus propias vidas.

Cuando se produzca el cambio de conciencia a un nivel de funcionamiento más elevado dentro de cada corazón humano, muchas manifestaciones milagrosas comenzarán a suceder y es cuando una rápida aceleración de la evolución y expansión de la especie humana comenzará a producirse.

Lo que tardó muchos años en lograrse comenzará a llevarse a cabo de un día a otro. Cuando la humanidad colectivamente se centre en crear su visión de un mundo mejor y más pacífico y próspero para todos; cuando la visión colectiva sea capacitar y dar a sus vecinos lo que necesitan para seguir adelante, entonces una realidad mejor se manifestará rápidamente para todos.

Este umbral se encuentra ahora ante cada quien, para manifestar lo que aporte una mayor ligereza de ser de cada corazón humano, porque es la apertura del corazón el catalizador que traerá consigo el mayor cambio en la sociedad.

El barómetro del futuro será la belleza dentro del corazón y su expresión en el mundo exterior.

La luz verdadera de cada individuo brillará cada vez con más intensidad y se ampliará el conocimiento de los reinos superiores de existencia.

Cada individuo sentirá y expresará más alegría, risa y buena voluntad en sus actividades mundanas cotidianas.

Lo que se denomina altruista en el viejo paradigma mundial se convertirá en la norma en la nueva conciencia que ahora está amaneciendo.

Hasta la próxima semana…

hilarion dos

YO SOY HILARION

Versión en vídeo disponible aquí (en inglés):

https://youtu.be/zzvZcyu8uoQ  

2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas a la autora / canalizadora / escribana de los mensajes de esta autora / canalizadora / escribana está prohibida salvo autorización expresa de su parte.

Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea publicado en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de manera alguna, se le acredite a la autora / canalizadora / escribana los derechos de autor y se incluyan los enlaces vigentes a los siguientes sitios web como fuentes de los mensajes:

Traducción: Esther Abreu

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-H0K

Trigueirinho, La energía de Ashtar Sheran

lunes, 28 de septiembre de 2015

POR TRIGUEIRINHO - "LA ENERGÍA DE ASHTAR SHERÁN" ...

La Dedicación Total 
al Cumplimiento del Plan Evolutivo, 
Es La Marca de Los que Son Tocados 
por Esa Energía de Amor y Poder



ASHTAR SHERÁN: 



* - Jerarquía vinculada directamente a la Operación Rescate en el planeta... 


* -  Fue conocida en el pasado como Arcángel Miguel... 


* - Tiene bajo su comando varias áreas del Hemisferio Norte...


* - Trabaja en la transmigración de la fuerzas involutivas del aura de la Tierra... y las leyendas antiguas sobre el Arcángel Miguel, hacen referencia a ello... 


* - Es una de las Jerarquías que alimentan la llama del despertar del nuevo hombre y para muchos, unirse a ella es un requisito para elevar la calidad vibratoria del mundo terrestre... 


* - Cada individuo absorbe su irradiación en la medida de la propia apertura...


* - La dedicación total al cumplimiento del Plan Evolutivo, es la marca de los que son tocados por esa energía de Amor y poder... Deja en el corazón del hombre el llamado al retorno a su origen cósmico...


* - La energía de Ashtar Sherán, ayuda así en el proceso de ascención de los seres y para gran parte de la humanidad rescatable, que se dirige a otros puntos del cosmos... es foco de atracción y puente para contactar los mundos que los aguardan... 


* - Ayuda a decodificar los impulsos emitidos hacia la Tierra por los Consejos cósmicos...


* - Está al servicio de galaxias lejanas que se relacionan con la nuestra, con el sistema solar y con el planeta... velando por su desarrollo...


* - Dicha relación se establece en esferas profundas a las cuales tienen acceso algunas Jerarquías como Ashtar Sherán...


* - La repercusión de esos contactos promueve transformaciones potentes en la esfera interior de todos los seres...



ASHTAR SHERÁN...


Por Trigueirinho
 

Libro "Léxico Esotérico"


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

Ashtar Sheran, Manual para la Tierra, Introducción

lunes, 28 de septiembre de 2015

POR DESPERTANDO - DE ASHTAR SHERÁN - "MANUAL PARA LA TIERRA" .... INTRODUCCIÓN ...

Aquí iniciamos a compartir con ustedes, 
nuestros queridos lectores, esta serie de capítulos 
dictados por el Comandante Estelar Ashtar Sheran.
Este Manual es para que lo pongamos en práctica, 
ya que ninguno de estos capítulos tiene desperdicio. 
Son impresionantes. Con todo mi Amor. Anshelina. 


Trans-comunicación autorizada, 
por el Comandante Mayor Intergaláctico del 
"Comando Ashtar" 
Comandante Estelar Ashtar Sherán 
y por el Señor Mayor y Gobernador del Planeta Tierra, 
responsable por TODAS las acciones de esa orbe 
– "Maestro Sananda" - 
Comandante de los Hermanos del Amor, 
regidos por el Rayo Rosa 
y por la Sinfonía de los Cánticos 
de los Ángeles y Arcángeles.


INTRODUCCIÓN
  
QUERIDOS HERMANOS de la TIERRA:


Este manual se hace necesario, en esta etapa del proceso de purificación de vuestro planeta, justamente porque a partir de ahora, la tendencia es que todos los procesos relativos a la vida, sean ellos físicos o extra-físicos... se tornan más fuertes, y posiblemente – para la gran mayoría de la población terrestre - más difíciles...


Como deben saber, la gran mayoría de ustedes, terráqueos, no posee conocimiento alguno relativo a la transición planetaria... En la mayoría de los casos, apenas lo que hay, es la superstición y el miedo relativo al Apocalipsis, o un posible “ fin del mundo”...


Nuestra intención como Hermanos más maduros en el proceso evolutivo, es tornarlos realmente conscientes de los procesos que vuestra morada (planeta) encarnatoria está pasando. A través de esta conciencia del momento planetario, les será posible, a ustedes, terráqueos, comprender el por qué de ciertos fenómenos que ocurren tanto en el ámbito individual de sus vidas, como en el colectivo... Es importantísimo, que con la debida sabiduría, halla por consecuencia, discernimiento... Ya ha llegado la hora o el momento,  de que ustedes superen el miedo y la superstición, y paren de ser tan fácilmente engañados por fuerzas (energías) involutivas...


Fue conferido a todo Ser Humano, algo denominado por vuestra cultura como INTELIGENCIA... Ya están en la época de usarla, no creen?...


A partir del momento, en que el Ser utilizando su inteligencia, vuelve su atención y percepción a su interior; descubre un mundo lleno de novedades y coligado a una fuerza (Energía) que anima toda la vida en el Universo...  En ese momento, el Ser inicia su proceso de purificación, ya que ahora sabe, que el mundo material como lo concebía, es apenas una pequeña parcela de la vida – útil apenas hasta determinado momento de su desarrollo como Ser Humano -...


Volverse Indisoluble, significa iniciar un proceso de DESAPEGO, indispensable para un crecimiento real... Significa redefinir el sentimiento de AMOR, saliendo de una concepción dual, hacia una global... Por fin, significa re-conocer la vida, viéndola ahora sin los velos de antes... Todo ese momento es parte, del proceso de TRANSICIÓN INDIVIDUAL que cada Ser debe pasar, para que luego, enseguida, esté apto para vivenciar el proceso de TRANSICIÓN PLANETARIA...


El problema está, como ya pueden percibir, cuando la segunda transición, esto es, la planetaria, ocurre sin ser antecedida por la transición individual... Problema, porque el Ser no estará preparado, para vivenciar todos los procesos que sucederán en este exacto momento... 


Una nota importante se hace necesaria aquí: No sólo en el apogeo de la transición planetaria, -que todavía va a ocurrir-... sino en todo su proceso... -que ya ESTÁ SUCEDIENDO hace varios años- el Ser que se cristaliza únicamente, como un SER MATERIAL, INCONSCIENTE a todo fenómeno más sutil, estará consecuentemente llevado al sufrimiento y al dolor...


Y todo eso está de acuerdo con la Ley Mayor, pues de nuestra parte decimos, que durante sucesivos momentos, respetando siempre la Ley del Libre Albedrío que rige en vuestra orbe... intentamos iniciar, uno a la vez, todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, los habitantes del planeta Tierra...


Mientras tanto, como resultado podemos constatar, así como ustedes, "que fueron poquísimos aquellos que decidieron aceptar el llamado del Alto"... Como ya dijo el Maestro Jesús: "¡Muchos serán los llamados, pocos los escogidos!"...


MANUAL PARA LA TIERRA 



DE ASHTAR SHERÁN 


Despertando - INTRODUCCIÓN

Traducción al español y Autor por Shanti


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com