sábado, 26 de octubre de 2013

5 pasos para prepararse para el portal de energía del eclipse, 24 de octubre 2013


5 Pasos Para Prepararse Para el Portal de Energía del Eclipse
Por Selacia
24 de Octubre 2013

Traducción: Fara González López
Edición y Difusión: El Manantial del Caduceo


 
El eclipse del 3 de noviembre en luna nueva podría ser uno de los portales de energía más transformativa de este año – para ustedes y para toda la humanidad.
 
Los potenciales para grandes conmociones van codo a codo con las posibilidades para oportunidades significativas. Tenemos eclipses cada año por supuesto, pero los eclipses solares en Escorpión como el del 3 de noviembre no aparecen cada año. El último como este fue en noviembre del año 1994, hace casi dos décadas durante las fases iniciales del despertar espiritual global.
 
Con el proceso actual de despertar acelerado en pleno apogeo, este eclipse de noviembre promete ser un catalizador intenso para el cambio transformativo a una mega escala. Posiblemente, ustedes sintieron al menos unos cuantos batacazos provenientes del eclipse lunar del 18 de octubre. A algún nivel, ustedes están procesando todavía esas energías caóticas – haciendo actualizaciones en su vida personal y auto reflexionando sobre qué más necesita cambiar.
 
Entre eclipses también, ustedes están en un proceso de adaptación a una ola de nuevas energías que se despliegan a lo largo del planeta a medida que la humanidad se hace más consciente de las situaciones difíciles a nivel global. Los eventos y conflictos son cada vez más transparentes y urgentes. Esta tendencia continuará, trayendo la luz a lo que no está funcionando y pegándole fuego a los problemas que ahora ya son demasiado grandes para ‘barrerlos debajo de la alfombra’.  
 
En los próximos días que anteceden al próximo eclipse, ustedes querrán poner atención a los cambios de energías y a sus propias respuestas a eventos fortuitos. Para estar seguros, a medida que las cosas se intensifican en su mundo exterior, sus propios desequilibrios y asuntos inconclusos serán expuestos para llamar su atención. Percatarse de estas cosas ahora – y trabajar con ellas con antelación  a nuestro evento del portal de energía del 2 de noviembre con El Consejo de 12 – los ayudará a maximizar las oportunidades significativas del eclipse del 3 de noviembre.
 
5 Pasos Para Prepararse Para el Portal de Energía del Eclipse
Primero: piensen sobre lo que ocurrió en sus vidas la última vez que tuvimos un eclipse solar en Escorpión en noviembre de 1994. ¿Qué evento significativo o culminación tuvo lugar y qué nueva fase comenzó?
Segundo: teniendo en cuenta que el portal próximo se enfocará en comienzos y finales significativos, consideren qué es lo que necesita comenzar o terminar en sus vidas. Mediten sobre temas relacionados con cosas físicas, conceptos mentales, situaciones de empleo y las relaciones. Inviten a su sabiduría superior a que comience a revelarles lo específico de aquello que ustedes necesitan liberar o renovar para dar paso a un comienzo totalmente nuevo.
 
Tercero: utilizando las percepciones recibidas provenientes del proceso anteriormente señalado, hagan una lista de aquello que necesitan dejar atrás, actualizar o quizás rehacer totalmente convirtiéndolo en otra cosa. Por ahora, no se preocupen por el orden de su lista o cómo llevarán a cabo este proceso de liberación. Lo importante es escribir estas cosas en un papel para anclarlas en su conciencia.    
 
Cuarto: inviten al espíritu a que les traiga claridad con respecto a estas cosas entre ahora y el portal del eclipse. Esta claridad puede aparecer a través de sueños, de eventos cotidianos o durante momentos en los cuales ustedes reflexionan sobre su lista o qué es lo que necesitan liberar.
 
Quinto: diariamente antes del portal del eclipse, evalúen sus temas clave de finalización – profundizando en algunos de los pasos apropiados que deberán tomar. Recuerden que para poder avanzar hacia su nueva vida, no pueden llevar consigo las cosas o situaciones que ya no funcionan – cosas que les impiden ser todo lo que ustedes pueden ser.  No permitan que este viejo bagaje los abrume. Solo presten atención a aquello que descubran y comiencen sus preliminares liberando esos procesos ahora antes del portal.
Al realizar estos procesos por adelantado y comenzar a cambiar las cosas en sus vidas, ustedes abren la puerta para avanzar hacia un ciclo nuevo, más expansivo. Recuérdense que ustedes se merecen esto. Sepan que su yo divino empoderado hacedor de cambios está listo para avanzar hacia los nuevos comienzos de esta próxima fase. Confíen en esto.   
 
Derechos de autor 2013 por Selacia, Canal del Consejo de 12 * Todos los Derechos Reservados

Meditación 27-10-13 Escorpio, Arcángel Miguel, viajamos a las Azores 13-11-13 Dios es abundancia

Unidiversidad de Luz te remite 2 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 27.10.13. ESCORPIO. ARCÁNGEL MIGUEL-VIAJAMOS A LAS AZORES 13.11.13- DIOS ES ABUNDANCIA
Posted: 25 Oct 2013 02:43 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 27.10.13. ESCORPIO. ARCÁNGEL MIGUEL. VIAJAMOS A LAS AZORES 13.11.13- DIOS ES ABUNDANCIA
 A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
1.- ESCORPIO: Escorpio es el segundo signo del agua/ El Agua contiene las emociones y los sentimientos de nuestra vida, y mientras Cáncer supone el primero, la semilla, Escorpio se interioriza y se llena de sentimientos y emociones que le es a menudo muy difícil de liberar. Es cierto que el trabajo de este signo es integrar el campo emocional y sentimental, pero ha de aprender a soltar, a expresar y exteriorizar, para no invadir su vida con estas sensaciones de ahogo o de tristeza que pueden sumir en la tristeza y en la depresión a los escorpianos. Escorpio es el signo de la muerte y la resurrección. No en vano se celebra en estas fechas el día de los difuntos, o de todos los santos o de Halloween, en conmemoración pagana del respeto y honra que hemos dar a nuestros padres y a todos nuestros ancestros. Honramos la muerte física como vida al otro reino, en el descanso de la jornada de cada encarnación. Escorpio es tanto la muerte como la resurrección y el Ave Fénix representa esta especial cualidad del signo. Son a veces los escorpianos personas capaces de morir energéticamente y renacer muchas veces en su vida, pues las emociones que se suelen guardar en el armario son muy profundas e intensas. Además, y al igual que la serpiente en otras filosofías sagradas, representa la Kundalini, el infierno y el cielo, y la comunicación entre ambos reinos. Celebremos pues la muerte del pasado y el nacimiento del eterno aquí ahora en que nos hallamos eternamente. Lo mas importante ahora de este signo es que en ‘el se halla desde hace meses, Saturno, el Gran conductor de vía estrecha, y el representante del PADRE en el zodiaco, así como el regente de los huesos y la columna vertebral de las personas y las cosas. Así Escorpianos del mundo, os encontráis en el plano de la restricción y la rigidez, de la lealtad y las leyes, las normas y la conducta intachable. Y todo lo que no sea suavizar y elevar la vibración de las emociones y sentimientos, os llevara al descarrilamiento de esta etapa de la vida. También,  rige Escorpio la sexualidad, que con Saturno ha de hacerse sentir muy estrictamente en este signo. Tradicionalmente, Escorpio estaba regido por Marte, pero desde la Convergencia Armónica de 1987, creemos que su planeta regente es Plutón, si bien vamos a honrar ambos planetas en esta Meditación.
 2.-13.11.13: NOS VAMOS A LAS ISLAS AZORES: A CELEBRAR LA MAGIA DE LA PAZ: Ya sabéis que el 13.11.13 nos vamos a las Islas Azores, a realizar un Nuevo Viaje Místico, cuyo objetivo es devolver la PAZ MUNDIAL, que hace años varios gobiernos interrumpieron en una famosa Reunión en estas Sagradas islas de las Azores. AÚN PUEDES APUNTARTE AL VIAJE DE LAS AZORES entrando en nuestra página web www.unidiversidaddeluz.com
O solicitando información a este correo electrónico: uni@unidiversidaddeluz.com TE ESPERAMOS PARA ESTA GRAN MISIÓN DE PAZ MUNDIAL
 3. MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL. POR RONNA HERMAN GRACIAS RONNA. Hemos extractado una parte del Mensaje por ser muy amplio. Si deseas más información, entra en la página de Ronna. http://mensajes-del-arcangel-miguel.blogspot.com.es/  
 “Perfeccionando Sus Habilidades Como Un Cocreador”

“Todas mis necesidades y deseos se cumplen aún antes de que me de cuenta de cuales son, lo cual siempre será para mi bien mayor y de mayor beneficio
para todos”.”Serán conocidos por el fruto de su labor”
Conviértanse en observadores, espectadores, no en un participante en todo el drama negativo que constantemente se desarrolla alrededor de ustedes.
PLANTEAR SU VERDAD Y MANTENERSE FIRMES EN SU DECISIÓN DE CONVERTIRSE EN MAESTROS DE SU PROPIO DESTINO?
No permitan que nada ni nadie perturbe su serenidad. Desarrollen un alto
nivel de tolerancia y sensibilidad y practiquen diligentemente la paciencia
y la respuesta lenta a la agresividad.
Muchos serán llevados hasta el borde del abismo durante estos próximos años. Parecerá que solo hay oscuridad, un gran vacío o destrucción segura ante ustedes, pero realmente será su Yo Espíritu empujándolos hacia delante tentándolos a que estrenen sus alas simbólicas y probándolos para ver si están listos para volar.
Amados maestros, desde hace muchos años han existido tantas invenciones y adelantos, conjuntamente con una cantidad abrumadora de información
filosófica y espiritual que bombardea las mentes de la humanidad, que el
cerebro humano puede difícilmente absorber las incontables teorías y nuevos conceptos sin recargarse. Al desarrollar sus habilidades
cocreativas, entenderán cuán importante es el monitorear constantemente los patrones de frecuencia que ustedes están irradiando hacia el mundo. Siempre estén atentos al hecho de que viven en un mundo de energía cósmica vibratoria, neutral – las fuerzas de la Creación – que están esperando a que ustedes las moldeen en cualquier forma que ustedes imaginan. Ustedes crean su Cielo o infierno. No pueden culpar a nadie más por la realidad que
ustedes experimentan en el presente. Ustedes son una Chispa del Creador Divino, y cuando se les otorgó el don de la conciencia individualizada, una percepción de su naturaleza Divina, independiente, se les dijo, “vayan adelante y creen mundos sin fin en mi nombre”. Desde ese tiempo más allá del recuerdo ustedes han estado experimentando, aprendiendo, esforzándose, a veces teniendo éxito y otras muchas fallando; no obstante, ustedes han progresado sistemáticamente y ahora se les brinda la oportunidad de convertirse en participantes plenos en la creación de una nueva Era Dorada.
 Recuerden que cuando dicen, “entrego todo lo que tengo y todo lo que soy
para mi bien mayor” o “alineo mi voluntad con la Voluntad Divina de nuestro
Padre/Madre Dios para mi mayor bien y el mayor bien de todos”, que esto no significa que ustedes estén renunciando a sus posesiones en esta tierra o a su libre albedrío. Se trata de confiar en la sabiduría de su Yo Superior
Sobre Alma y su Yo Divino, porque estas facetas superiores, sabias de su
conciencia Divina siempre saben lo que es mejor y más beneficioso para
ustedes en cualquier momento dado.
Estén atentos al regreso a los viejos patrones permitiendo que los demás
piensen por ustedes, dejándose guiar sin cuestionamiento, sin validación de
su verdad yendo a su interior y conectándose a esa fuente infalible, su
propia Divina Presencia. Muchos de ustedes están buscando fuera de sí
mismos, recurriendo a aquellos que ustedes piensan que son más poderosos o más conocedores que ustedes, esperando que ellos los guíen para que ustedes no tengan que dar un paso al frente hacia un territorio desconocido. Les decimos, amados, esto no funcionará.
Les digo, mis valientes, que no pueden ser tímidos de Espíritu o débiles de
corazón, porque el próximo paso en su sendero hacia la plena Auto maestría
es el asumir el dominio de su mundo personal, avanzando con coraje y
determinación, reclamando su herencia Divina. Está esperando por ustedes,
pero ustedes deben atraer hacia ustedes, integrar y activar la Esencia del
Creador – las Partículas Adamantinas de Luz – la sustancia Divina de toda la
Creación que utilizarán para moldear y crear su maravilloso nuevo mundo.
Siempre han estado destinados a convertirse en catalizadores y directores de su propio futuro. Deben infundir su visión con emociones de pasión y
aventura; deben ser intrépidos y corajudos al ir contra la marea de
cotidianeidad y salirse del yugo de la conciencia de masas. Deben hablar con
palabras que resuenen con las vibraciones del éxito, y deben asumir la
posición y actitudes de ganador triunfante. Deben atreverse a arriesgar todo
lo que son probándose a sí mismos que cuando están en armonía con el
Espíritu todo lo que den libremente con intención amorosa les será regresado con creces.
Todos tienen que jugar una parte integral, ya no serán capaces de subordinar su autoridad o de seguir mansamente adonde les lleven los demás. Deben tomar parte activa y jugar el papel que les fuera asignado por su Yo Divino, el que será su don y contribución divina a la totalidad. Deben cumplir con el juramento que hicieron antes de encarnar en este tiempo, el más crítico en la Tierra.
Ahora más que nunca, tienen las herramientas de la manifestación entre sus
manos. Deben salirse de su zona de comodidad y liberar todo aquello que ya
no les sirve – todos saben donde se aplica esto en su vida personal – ha
estado mirándoles a la cara durante meses y años, y se hará aún más
insoportable hasta que ustedes finalmente cejen y liberen aquello que les
retiene.
Amados, a medida que se vuelven más proficientes como cocreadores
inspirados, ya no enfocarán más su energía en la creación de los deseos
pequeños, mundanos del pasado. Habrán establecido un flujo constante de
Partículas Adamantinas dentro y a través de su vehículo físico, fluyendo el
resto hacia el mundo de la forma. Habrán programado hasta el detalle más
ínfimo lo que quieren manifestar para su confort personal y disfrute, y su
mantra constante será, “Todas mis necesidades y deseos se cumplen aún antes de que me de cuenta de cuáles son, lo cual siempre será para mi bien mayor y de mayor beneficio para todos”. Ustedes habrán delineado meticulosamente su sendero en servicio a la humanidad, lo cual estará en armonía perfecta con su misión Divina para esta nueva era. Tendrán una conexión constante, clara y beneficiosa con su Yo Superior Sobre Alma residente, y seguirán graciosamente y fácilmente el Sendero de Luz que cada vez asciende más y más alto hacia los reinos más refinados de existencia. Estén seguros que Yo siempre los guiaré, dirigiré, inspiraré y protegeré en su viaje de experiencia hacia lo desconocido. Irradio el amor eterno de su Madre/Padre Dios a cada uno de ustedes.
YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL
4.- DIOS ES ABUNDANCIA: Dentro de las creencias populares, se halla el programa que nos hemos instalado en la conciencia, en la falsa creencia que la pobreza es parte del camino espiritual. Por el contrario, tanto la Divinidad como la Madre Tierra, son la expresión más elevada de la infinita abundancia. Creer y tener fe en el reino divino es también creer y tener fe a la abundancia plena en todos los sentidos y campos de nuestras vidas. Sintamos el derecho divino a percibir en nuestra vida diaria la abundancia infinita en la amistad, en el amor, en la paz, en nuestra economía diaria, en la salud y en todas las áreas de la vida, sin límites, borrando de una vez por todas los programas de carencia y sufrimiento que ya no nos pertenecen.
5.-.LA DIVINA PRESENCIA Y LA LLAMA TRINA CONQUISTAMOS LA DIVINIDAD: La labor más importante que ahora tenemos por delante en nuestra vida, es integrar y comunicar constantemente con nuestra DIVINA PRESENCIA YO SOY, y con la denominada LLAMA TRINA. Os vengo a proponer que, a diario conectemos tanto con la Llama Trina como con la Divina Presencia, porque es el momento de estar lo más conectados posibles con nuestra Divinidad, que ambas representan en cada ser humano. El orden sería comenzar con la Llama Trina, y una vez conectados, hacerlo con la Divina Presencia.
EL OBJETIVO FINAL de nuestra labor con la DIVINA PRESENCIA es que cada ser humano, rindiéndose ante su Divina Majestuosidad, abandone y renuncie al EGO MUNDANO, para ponerse a plena disposición de la DIVINA PRESENCIA YO SOY, permitiendo que sea ella, en su excelsa Divinidad, la que maneje el rumbo de nuestras vidas.                                                                       
TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz, en primer lugar, alrededor de nuestros cuerpos y chakras, y en nuestra casa, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros barrios, pueblos, ciudades y países, y en todo el mundo.

    MEDITACIÓN

Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatrón y decimos:
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente quiénes somos, decimos:  EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM.
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. SohamQue significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
RECORDEMOS: Si en algún momento, necesitas ánimo o ayuda del Cielo, utiliza este Mantram: que ahora repetimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, azul a la derecha…. dorada en el centro…….y rosa a la izquierda….y respirando profundo nos conectamos desde el corazón, con el DIOS SOL ……. y también con la Madre Tierra, Pacha Mama…… y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD
NOSOTROS, LA FAMILIA DE LA LUZ,
DESDE NUESTRO CORAZÓN,
CON LA LLAMA TRINA ENCENDIDA Y CRECIENTE,
DECRETAMOS EN NOMBRE DEL CRISTO,
QUE MI LLAMA TRINA ALCANCE SU MÁS PURA ELEVACIÓN,
CONQUISTE SU MÁS ALTA FRECUENCIA,
Y SEA COMPARTIDA CON LAS DE TODA LA HUMANIDAD,
PARA EL MÁS ALTO BIEN EN LA ASCENSIÓN SUPREMA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos de nuevo profundo sintiendo que nuestra Llama Trina crece y hace su labor por el mundo ……….y nos conectamos con la DIVINA PRESENCIA ………..  y tomamos plena consciencia de esta conexión con la Divinidad que somos. Respiramos nuevamente y decimos:
 AMADA PRESENCIA YO SOY,
ERES LA DIVINIDAD EN MÍ,
TE RECONOZCO COMO DIOS EN MI INTERIOR,
ESTOY CONECTAD@ AQUÍ AHORA,
DESDE MI SAGRADO CORAZÓN,
Y TE PIDO AQUÍ, AHORA,
QUE CONDUZCAS MI VIDA SIEMPRE,
HASTA LA DIVINA ASCENSIÓN DE MI SER,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
CO CREANDO  TUBOS Y COLUMMAS DE LUZ: Respiramos para sentir e iniciar este paso sagrado permitiendo que fluya en nuestro interior, en primer lugar, nuestro TUBO O COLUMNA DE LUZ PERSONAL: Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro ……..a quienes pedimos el Manto de Protección Azul ……….. y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto ………. respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos………… respiramos y percibimos ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra ………….  y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre nuestros cuerpos y chakras ……… y sentimos que recorre todo nuestro ser ………… y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos …………. Y desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el Sol ………  y respirando profundo, nos sentimos SOLES……….. SOMOS Hijas e Hijos del Sol y también y sobre todo SOMOS  Hijas e Hijos de Dios. Este es nuestro Tubo o Columna de LUZ Personal.                 
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
CON LA LLAMA TRINA ARDIENDO EN MI CORAZÓN,
PIDO AL SAGRADO CORAZÓN DEL CRISTO EN MÍ,
QUE CON LA AYUDA DE MIGUEL Y SUS HUESTES
SEA YO ELEVADO EN TODO MOMENTO,
A LA LUZ Y AMOR SUPREMOS
CO CREO AHORA MI COLUMNA DE LUZ PERSONAL,
Y ME PROTEJO Y HABITO EN ELLA,
Y LA IRRADIO A MI SER Y A MI FAMILIA,
A TODA LA FAMILIA HUMANA
Y A TODO SER Y CRIATURA.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Anclamos este TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, y nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR del mundo ………… y  a cada respiración va uniéndose a otros Tubos fraternos ……….. y todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES  ………… con cada respiración se agigantan y se unen más y más tubos, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA ……… y podemos ver cómo miles y miles de Columnas acaban envolviendo a la Tierra ………. y decimos con la voz firme y decidida:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
EN NOMBRE DEL CRISTO QUE HABITA EN MI CORAZÓN,
ABRO MI CORAZÓN TRINO
AL SER DIVINO QUE YO SOY,
IRRADIANDO, A TRAVES DE LAS COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO
LA LUZ Y EL AMOR DIVINOS,
EXPANDIENDO LA PAZ EN LA TIERRA,
MANIFESTANDO LA ALEGRÍA SUPREMA DEL SER,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE TODA LA HUMANIDAD,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE TODO LO QUE ES
Y ASI ES, HECHO ESTÁ.
Ahora, desde estas Supremas Esencias Divinas que estamos manifestando, y con los pies bien anclados en la Tierra, invocamos a todos los Seres de la Divinidad que deseen compartir este momento ……….. y nos fusionamos con las Esencias de Escorpio y de sus planetas regentes, Marte y Escorpio ………   también pedimos la presencia de Saturno y respiramos con sumo amor todas estas Esencias Zodiacales y solares  ………  respiramos de nuevo y decimos:
EN NOMBRE DE DIOS MADRE PADRE,
COMO SU HIJ@ DIVIN@ QUE YO SOY,
PIDO, ORDENO Y DECRETO:
YO SOY LA MUERTE DE MI PASADO AHORA,
YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA,
DE LA LUZ DIVINA QUE YO SOY;
HOY CREO MI PRESENTE PERFECTO,
LLENO DE ABUNDANCIA LUZ Y AMOR,
LLENO DE PAZ Y PLENA ALEGR’IA.
HOY RECIBO EN MI CORAZ’ON
EL REINO DE MI MADRE PADRE DIOS,
ME LENO DE ESTE REINO DIVINO
ME ILUMINO DE TODA DIVINIDAD
Y CON EL CORAZ’ON SAGRADO ABIERTO,
IRRADIO CON AMOR ESTAS SUPREMAS VIRTUDES
QUE MI MADRE PADRE DIOS ME REGALAN
CADA INSTANTE DE MIS VIDAS.
QUE EL SISTEMA SOLAR AL QUE PERTENEZCO
 LLENE DE LUZ, AMOR Y PAZ,
A TODO SER Y CRIATURA.
HOY VENGO A HONRAR A MIS PADRES DIVINOS
Y A MIS PADRES EN LA TIERRA,
A SATURNO EN ESCORPIO,
 Y A MARTE Y PLUTON, COMO SUS REGENTES,
PARA GRADUARME EN EL ESPIRITU DE DIOS.
HOY BENDIGO A MI MADRE Y A MI PADRE,
HOY BENDIGO LA MADRE TIERRA,
Y A TODA LA CREACION.
PORQUE HONRANDO Y BENDICIENDO TODO,
HONRO EL SER DIVINO QUE YO SOY.
QUE EL REINO DE DIOS LLENE A LA MADRE TIERRA
Y A TODO SER Y CRIATURA,
DE LAS DIVINAS ESENCIAS SUPREMAS.
QUE CIELO Y TIERRA SE SIENTAN UNA.
QUE MI CIELO Y MI TIERRA COHABITEN
EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON.
QUE MI CONCIENCIA SEA CONSCIENTE;
HOY TRAIGO EL REINO DE MI DIOS MADRE PADRE,
A MI VIDA DIARIA,
COMO HIJA HIJO DEL CREADOR,
YO SOY EL CREADOR DE TODO LO QUE YO SOY.
Y QUE LA FELICIDAD DE LA ABUNDANCIA,
ALCANCE A TODO SER Y CRIATURA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
 Respiramos profundo y sentimos nuestra columna vertebral …….. respiramos con amor Y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA.
A MI MADRE PADRE DIOS LES PIDO,
QUE MI KUNDALINI SE ENCIENDA AHORA,
CON LA LLAMA DEL AMOR DIVINO.
Y ASI ME PERMITO SER,
UNA ANTORCHA DE DIOS EN LA TIERRA,
ME ENCIENDO COMO UN SOL AHORA,
PUES  YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY LA UNIDAD DEL TODO.
TOD@S PARA EL UNO,
EL UNO PARA TOD@S.
Y ASÍ LO ORDENO Y DECRETO,
EN EL NOMBRE DE MI MADRE PADRE DIOS,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.

Canalizado JUEVES 16.10.13  a las 2; 11 AM horas en BOGOTA
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA.
 Pepe  León. www.unidiversidaddeluz.com.

Ejercicios para tus ojos, Yan Jing Cao

EJERCICIOS PARA TUS OJOS... YAN JING CAO




Yan Jing Cao, traducido como sistema de qigong para los ojos relaja a la vez que tonifica los músculos del área ocular, mejora la circulación sanguínea, equilibra la energía del sistema nervioso central y los nervios ópticos, por tanto regula y optimiza todas las funciones visuales, atenuando la miopía, astigmatismo y vista cansada.

Este sistema de salud preventivo, es practicado en China desde 1949 por todos los niños y niñas de las escuelas primarias y secundarias y trabajadores de fabricas, dos veces al día durante 10 minutos, con la ayuda de un poster oficial que indica cómo realizarlo.
Está indicado para todas aquellas personas que fijan durante horas la mirada en libros o pantallas. Muchos de los trastornos se deben a la tensión y fijación de la mirada. El aumento de miopía ha sido espectacular en los últimos 30 años, y se debe principalmente a la tendencia del trabajo intelectual en espacios cerrados.
En el pasado los chinos pagaban una cuota al médico, siempre y cuando se mantuvieran en un estado saludable, sin embargo en el momento que caían enfermos dejaban de pagar dado que ya no podían trabajar. Es por este motivo que el estudio sobre la –prevención- de enfermedades alcanza un gran desarrollo y prima sobre el aspecto de –curación-. Sucede lo contrario en Occidente.
La industria óptica que comprende tanto gafas como lentes de contacto mueve una importante cifra de negocio en la corrección de los defectos de visión, sin embargo no trata las causas que los generan. Llevar gafas o lentes de contacto no mejora la visión, solo ayuda a ver mejor, cosa que es muy diferente. Haz la prueba: quítate las gafas y observarás que ves peor de cuando empezaste a llevarlas.
Método El sistema de qigong para los ojos está formado por 5 rutinas: . palmeo, relajación y parpadeo . ejercicios para tonificar los músculos oculomotores . ejercicios para tonificar los músculos de los párpados . enfoque y acomodación . automasaje tuina
Hay que quitarse las gafas para empezar a realizar los ejercicios.
Palmeo, relajación y parpadeo
Frotar las manos durante unos minutos hasta que entren en calor y posarlas ahuecadas encima de los ojos que permanecen cerrados. Las bases de las palmas se apoyan en las mejillas y los dedos, cerrados para no dejar traspasar la luz, tocan la frente. Respirar de forma, lenta, profunda y abdominal. Al cabo de 1 o 2 minutos, los ojos se relajan y se percibe una gran oscuridad. La energía Wei Qi que trasmiten los puntos Laogong desde los centros de las manos aumenta la circulación sanguínea y por tanto energética.

Para salir del palmeo, abrir un poco los ojos, empezar a parpadear despacio hasta abrirlos completamente, seguidamente realizar varios parpadeos con vigor y energía. Parpadear descansa los ojos y los humedece. Cuando la vista es buena, el parpadeo es constante, cada 5 segundos aproximadamente, pero cuando se fuerzan los ojos y se fija la mirada, la tendencia es disminuir su frecuencia.
Ejercicios para tonificar los músculos oculomotores Estos movimientos tonifican los 6 músculos oculomotores cuya función es mover el globo ocular. Cuando los lleves a cabo, asegúrate de no mover la cabeza y mantener el cuello sostenido pero relajado.  Inspirar: mirar arriba Espirar: mirar al horizonte y relajar Inspirar: mirar abajo Espirar: mirar al horizonte y relajar Repetir la secuencia 6 veces y al finalizar la  serie, parpadear.  Inspirar: mirar a la derecha Espirar: mirar al horizonte y relajar Inspirar: mirar a la izquierda Espirar: mirar al horizonte y relajar Repetir la secuencia 6 veces y al finalizar la serie, parpadear.  Inspirar: mirar arriba y a la derecha Espirar: mirar al horizonte y relajar Inspirar: mirar abajo y a la izquierda Espirar: mirar al horizonte y relajar Repetir la secuencia 6 veces y al finalizar la serie, parpadear.  Inspirar: mirar arriba y a izquierda Espirar: mirar al horizonte y relajar Inspirar: mirar abajo y a la derecha Espirar: mirar al horizonte y relajar Repetir la secuencia 6 veces y al finalizar la serie, parpadear.  Inspirar: mirar realizando un círculo horario Espirar: mirar al horizonte y relajar Repetir la secuencia 6 veces y al finalizar la serie, parpadear.  Inspirar: mirar realizando un círculo antihorario Espirar: mirar al horizonte y relajar Repetir la secuencia 6 veces y al finalizar la serie, parpadear.  Inspirar: mirar la punta de la nariz Espirar: mirar al horizonte y relajar Repetir la secuencia 6 veces y al finalizar la serie, parpadear.
Acabar ésta serie con el ejercicio de palmeo, relajación y parpadeo
Se pueden complementar estos ejercicios siguiendo con la mirada los perfiles de los elementos de la decoración como puertas, ventanas y cuadros.
Ejercicios para tonificar los músculos de los párpados Estos ejercicios equilibran la energía y tonifican los músculos orbicular, palpebral y elevador.
Inspirar: cerrar los ojos
 y apretar los párpados Espirar: mirar al horizonte y relajar Repetir la secuencia 6 veces  Inspirar: abrir los ojos como dos platos Espirar: mirar al horizonte y relajar Repetir la secuencia 6 veces  Inspirar: Guiñar un ojo Espirar: mirar al horizonte y relajar Inspirar: Guiñar el otro ojo Espirar: mirar al horizonte y relajar Repetir la secuencia 6 veces  Cerrar los ojos con suavidad Inspirar: subir las cejas y bajas los párpados Espirar: relajar y bajar las cejas Repetir la secuencia 6 veces
Acabar ésta serie con el ejercicio de palmeo, relajación y parpadeo
Enfoque y acomodación Se llama enfoque o acomodación a la capacidad que tiene el ojo para enfocar automáticamente objetos situados a diferentes distancias. Esta función la lleva a cabo el cristalino, por medio de los músculos ciliares, que se contraen o relajan para variar su forma al efecto y enfocar la imagen a nivel de la retina. Pero esta capacidad se va perdiendo con los años debido a la pérdida de la capacidad de contracción que sufren los músculos ciliares para que el cristalino que también disminuye elasticidad, aumente su diámetro anterior posterior y se comporte como una lente de más dioptrías, es lo que se conoce como presbicia o vista cansada que provoca el aumento de la distancia focal y la cantidad de luz mínima necesaria para que se forme una imagen nítida.              Situar el dedo delante del rostro a 30 cm. Inspirar: enfocar el dedo Espirar: mirar al horizonte y relajar  Situar el dedo delante del rostro con el brazo estirado Inspirar: enfocar el dedo Espirar: mirar al horizonte y relajar
          Asomarse a la ventana y mirar un objeto en la lejanía: una antena, una chimeneaInspirar: enfocar el elemento divisado Espirar: mirar al horizonte y relajar
Al  finalizar la secuencia de 3 ejercicios, parpadear Repetirlo 6 veces y acabar con el ejercicio de palmeo y relajación
Automasaje Tuina Antes de empezar el automasaje en conveniente lavarse las manos con agua y con jabón. Durante el masaje los ojos se mantienen cerrados y relajados. El masaje se realiza en los dos ojos a la vez, utilizando una o dos manos hasta que el punto masajeado entre en calor.
 Localización de los 6 puntos utilizados en el automasaje 1 Jingming • Pupila Clara • 1 Vejiga Se localiza en el ángulo interno del ojo. Indicado para miopía, conjuntivitis, orzuelos, glaucoma, retinitis y ojos hinchados. 2 Zanzhu • Hojas de Bambu • 2 Vejiga Se localiza donde empieza la ceja.Indicado para conjuntivitis pruriginosa, lagrimeo por viento, visión borrosa y dolor de cabeza. 3 Yuyao • Punto Extra Se localiza en medio de la ceja. Indicado para el exceso de preocupación, estudio y tensión mental. 4 Sizhukong • Bambú de Seda • 23 Triple calentador Se localiza al final de la ceja. Indicado para miopía, estrabismo, ojos hinchados, visión borrosa, parálisis facial. 5 Tongziliao • Pupila del Ojo • 1 Vesícula Biliar Se localiza a media distancia del ángulo externo del arco orbitario y el hueso zigomático. Indicado para miopía infantil, conjuntivitis, enrojecimiento de los ojos, fotofobia, ojos secos, picazón, cataratas en fase temprana y visión borrosa. 6  Chengqi • vaso de lágrimas • 1 Estómago Indicado para la miopía, astigmatismo, conjuntivitis, catarata, lagrimeo, retinitis y glaucoma  TUINA 1 Utilizar la punta de los dedos pulgares para masajear, aplicando un movimiento circular, el punto Zanzhu o Hojas de Bambú (2 V). El resto de dedos descansan relajadamente encima de la frente.  TUINA 2Utilizar la punta de los dedos índice y pulgar para presionar, aplicando un movimiento ascendente y descendente, el punto Jingming o Pupila Clara (1 V).  TUINA 3 Situar los dedos pulgares debajo de la mandíbula inferior y mediante las puntas de los dedos índices masajear, aplicando un movimiento circular, sobre el punto Chengqi o Vaso de Lágrimas (1 E). TUINA 4 Situar los dedos pulgares en las sienes y presionar los puntos Taiyang y mediante la falange distal del dedo índice frotar desde el interior hacia el exterior los 5 puntos Zanzhu o Hojas de Bambues (2 V), Yuyao Punto Extra, Sizhukong o Bambú de Seda (23 TC), Tongziliao o Pupila del Ojo (1 VB), Chengqi o Vaso de lagrimas (1E).
Otros ejercicios recomendables . La alternancia Mirar a un lugar iluminado, respirando lenta y relajadamenteMirar a un lugar oscuro, respirando lenta y relajadamente Repetir la secuencia 3 veces y acabar con el ejercicio de palmeo, relajación y parpadeo . Baños de agua Por la mañana al despertar mojar los ojos con agua caliente durante un minuto y a continuación mojarlos con agua fría un minuto más. Por la noche, mojar los ojos con agua fría durante un minuto y a continuación mojarlos con agua caliente un minuto más.
Todos estos ejercicios explicados no tienen contraindicaciones, son seguros de realizar, fáciles de aprender y de aplicar correctamente. No tienes que gastar dinero.
Practícalos cada día, durante 15 minutos.
Tener una buena vista depende solo de ti.

Krishnamurti, La verdad, liberación e iluminación, no puede conseguirse a través de otros, 25 de octubre 2013

viernes, 25 de octubre de 2013

DE KRISHNAMURTI... ☆ "LA VERDAD, LIBERACIÓN E ILUMINACIÓN... NO PUEDE CONSEGUIRSE A TRAVÉS DE OTROS"...

 El hombre ha dependido desde tiempo inmemorial de un gurú, una religión o un libro para mostrarle el camino. 
Krishnamurti ha señalado que la verdad es un camino sin senderos... y ningún Gurú, ningún camino, ninguna creencia, ningún libro puede conducirle a ella. 


Usted tiene que ser su propia luz y no buscar la luz de otros. 

El rol del gurú es solamente señalar, es el individuo mismo el que tiene que aprender. Y la habilidad de aprender es mucho más importante que la habilidad de enseñar. En este cambio, nadie puede realmente enseñar nada a nadie. 

Cada uno de nosotros tiene que encontrar la verdad para sí mismo y uno debe empezar con el conocimiento de sí mismo. Sin entendimiento de cómo funciona nuestro propio proceso de pensamiento y el condicionamiento que uno ha adquirido de nuestras propias experiencias, tradiciones, cultura, religión, etc. Uno no puede encontrar la verdadera respuesta a ninguna pregunta seria. 

Nuestras creencias, nuestras opiniones, conclusiones, prejuicios, nos impiden de ver las cosas en su verdadera perspectiva porque están coloreadas de nuestra visión. 

Uno debe estar consciente de este hecho y dudar de cualquier opinión, cualquier conclusión que viene a la mente puesto que puede no representar la verdad. Cuando uno se cuestiona de esa manera, con la intención de buscar la verdad y no meramente buscar satisfacción, se da el aprendizaje. 

Y uno debe vivir con ese estado de búsqueda y cuestionamiento, preguntando y dudando a través de toda nuestra vida, sin buscar arribar.  
Lo que uno puede recibir de otro es un pensamiento, una pregunta; pero la exploración tiene que ser por nuestra propia cuenta. 

A menos de que usted encuentre la verdad por usted mismo no será la verdad para usted, es sólo una descripción de la verdad. 

Esa es la diferencia entre Buda y el profesor de la filosofía budista. 

El primero tiene una revelación (insight) real, de la conciencia, el último sólo tiene una descripción de ella. El hombre a menudo confunde el símbolo, la palabra, el concepto con la cosa real. 

Un verdadero cristiano es quien vive con el sermón de la montaña (y usted únicamente puede hacer eso si usted tiene la conciencia de Cristo), no el hombre que reunió a una iglesia y realizó todo tipo de rituales. 

Un verdadero budista es aquel que participa en la conciencia de Buda, no el que obedece a la iglesia budista. 

Todas las iglesias, todas las organizaciones religiosas han logrado sólo reducir la gran verdad a un mero sistema, un símbolo, un ritual. 

Lo que importa no es la vestimenta, la etiqueta, sino el contenido de la conciencia dentro de nosotros. El rol de un Maestro (el Gurú) es el de la lámpara sobre el camino (señalar el camino). 

Uno no debe sentarse a adorar a la lámpara, uno debe caminar por el camino para encontrar la verdad. 


*Krishnamurti. 


Editado por Tony de Pablo ©
https://www.facebook.com/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Anshelina, Mi amada Madre Gaia me motiva a hablar del Prana, 25 de octubre 2013

viernes, 25 de octubre de 2013

DE ANSHELINA... "MI AMADA MADRE GAIA ME MOTIVA A HABLAR DEL “PRANA”…

Amados hermanos en la Luz… estoy muy feliz aquí en la montaña, en contacto directo e intenso con mi amada Madre GAIA… Y al lado de Ella, escucho el sonido del Universo y el sonido que vibra muy intenso dentro de mí… 
Yo estoy eligiendo un camino en el AHORA que me está mostrando mi FUTURO… Y al mismo tiempo estoy viajando en el Ahora, en el futuro camino de mi amada Madre Tierra, ¡que me dice que como un Rayo Receptor y como un Guía Recibidor y Galáctico, tenemos acceso directo a nuestra Divinidad!… 

GAIA HABLA: 

Amada hija mía, llevamos mucho tiempo dialogando y somos felices con nuestro contacto, espero que disfrutes muy intensamente este tiempo de contacto permanente de Madre e hija… Aprovecha también al máximo tu contacto con mis amados hijos de la Naturaleza, de la cual estás rodeada… del Aire puro, de tu amado RA, tu SOL… y del “PRANA” que por tanto tiempo te has olvidado respirar e integrar conscientemente en tu Espíritu y en tu cuerpo 3ªD… Porque el Prana significa la Vida para ti y para todos mis Hijos… 

Comparte amada hija las palabras de éste mensaje, para que mis hijos despiertos lo vuelvan a tomar en cuenta y sobre todo… para que permaneciendo conectados con el Cielo y con su Madre Tierra “respirando el PRANA conscientemente”, avancen a pasos agigantados hacia la LUZ de su Ascensión… 

Las siguientes son las directrices que te comparto, para que las des a recordar a mis Hijos Trabajadores de la Luz que no lo recuerden y no lo practiquen… y para los hijos que han ido llegando, en la preparación de su Espíritu con la respiración consciente de PRANA, ya que su ascensión está tan cercana… 

Muchos de mis amados hijos conocen y han escrito acerca del “PRANA”, un importante tema que vamos a tratar de nuevo en éste mensaje… Pero al mismo tiempo son muchos los hijos que cada día despiertan y no lo conocen, para integrarlo en su Espíritu y en su cuerpo físico… 

Amada hija… En tiempos muy remotos hubo un cambio de consciencia en todo el planeta… y mis hijos, que respiraban de la forma en que lo debían hacer, empezaron a respirar de una forma muy diferente y extraña para ese tiempo… y les comparto, que en ningún planeta diferente de la Tierra, respiran de la manera en que mis hijos respiran hoy… 

Los hijos de GAIA “inconscientemente respiran AIRE y PRANA”… Y no son conscientes de que “El PRANA es la FUERZA VITAL de Su Propia ENERGÍA”. ¡Que es, con el PRANA, su propia Existencia!… 

Amados hijos… El PRANA se encuentra en el Aire y en todas partes… Y no existe lugar alguno sobre GAIA en que no se halle… ¡Porque incluso en el Vacío, se encuentra también!… 

EL PRANA existe como un campo de Energía, que se une muy estrechamente con sus Espíritus… ¡Ya que el Espíritu no puede existir sin EL PRANA!!!… 

Madre GAIA les indica: Que si dejan de alimentarse, pueden resistir bastante tiempo… que si dejan de tomar agua, pueden resistir menos tiempo… Y si dejan de respirar, pueden morir en unos pocos minutos…. 

“¡PERO SI SU “ESPÍRITU” DEJA DE RECIBIR “PRANA”… SU MUERTE ES INSTANTÁNEA!... 

Así que en éste tiempo de ascensión, su amada Madre les pide que estén despiertos, conscientes y en permanente contacto con el “Prana” en su respiración, pues ésto constituye un acto crucial y necesario para sus vidas y para su ascensión… 

GAIA nos dice que cuando sus Hijos respiran como lo hacemos hoy, el Aire penetra en nuestros cuerpos a través de nuestra boca o nariz… Pero el “Prana entra en nuestros cuerpos por la parte superior de la cabeza”… Exactamente por la zona de nuestro cráneo, que desde que nacemos se mantiene blanda y es llamada “Fontanela”… Y al mismo tiempo respiramos el Prana desde abajo, a través de nuestro “Perineo”… 

Nos enseña que el canal del Prana que atraviesa nuestros cuerpos, tiene 5cms. de diámetro y se extiende aproximadamente 20.32cms. mas por encima de nuestras cabezas… y otros 20.32cms. por debajo de nuestros pies… y que el Prana se encuentra unido a la red cristalina que rodea nuestros cuerpos… 

El Prana entra entonces a nuestro cuerpo por arriba y por abajo y se Unifica en uno de nuestros Chakras… Este chakra en el que se unifican las dos corrientes del Prana… “depende de cuál sea aquél Chakra con el que nos encontramos sintonizados”… tanto mental como dimensional y emocionalmente… 

Como al principio ha quedado escrito, después del cambio de polos en la Madre Tierra “Dejamos de respirar como por mucho tiempo lo habíamos hecho, y empezamos a “tomar inconscientemente el PRANA a través de nuestra boca y nariz”... Y así, de éste modo el Prana no pasa por nuestra “GLÁNDULA PINEAL”, que se haya en el centro de nuestra cabeza… 

La “Glándula Pineal” es un ojo… Es nuestro “Tercer Ojo” y no la “Glándula Pituitaria”… 

La Pineal tiene forma de globo ocular, redonda, hueca, y con unos lentes que focalizan y sirven de receptores de la Luz y el color para nosotros… y ha sido diseñada para recibir la Luz, procedente de los planos de la Luz Arriba y distribuirla de forma instantánea en todas las células de nuestro cuerpo… 

Y en la medida en que está diseñada en la forma de un ojo, forma una figura que surge del primer día de la Creación… ¡Esa forma geométrica, es el principio de toda la Creación y contiene en sí toda la información Sagrada del Universo! y ha sido bautizada como “Vessica Piscis”… 

Y ASÍ ES… 

GAIA...


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Lord Metatrón, La Matriz de la Ascensión, 26 de octubre 2013

sábado, 26 de octubre de 2013

LORD METATRÓN - La Matriz de la Ascensión ...



LORD METATRÓN
La Matriz de la Ascensión

 El Guardián de la Tierra
¡Saludos Maestros! Los abrazamos a cada uno de ustedes con una energía nutricia y con el campo del auto empoderamiento, porque cada uno de ustedes es verdaderamente un Maestro en su camino a la Ascensión. Es nuestro propósito ofrecerles inspiración y claridad, pero de nuevo, siempre es un requisito que USTEDES, como un SER sagrado y soberano practiquen el discernimiento con este y con cualquier otro mensaje ‘canalizado’.
Comenzaremos este mensaje con respecto al año 2013, un año verdaderamente auspicioso, enfatizando de nuevo el enfrentamiento de esos temores que todavía algunos tienen. Primero les diremos que la Ascensión del Planeta de hecho ocurrió. Ustedes lo hicieron. Pero queremos aclarar que es la graduación del Planeta Tierra, una expansión a las 12 dimensiones lo que ha tenido lugar….no la Ascensión de la Humanidad. La Nueva Tierra ahora porta una matriz nueva benevolente y expandida a través de la Rejilla Cristalina que capacitará a la humanidad para ser más consciente de su verdadera naturaleza dentro de la multidimensionalidad.
Su Edgar Cayce les ha dicho que la humanidad evolucionará en este ‘nuevo tiempo’ y de hecho es así.  La humanidad evolucionará y cambiará. La Nueva Tierra en el Cambio Acuariano proporciona las herramientas para esta transición. Su papel es hacer que esto suceda….crearlo.
La Ascensión de la Humanidad
La gran mayoría de la humanidad no vio un cambio inmediato en la Tierra. Ellos se despertaron el 22 de diciembre del 2012 y dijeron “¿Qué fue todo ese gran alboroto?”. Aún ustedes en el sendero ven que no ha ocurrido ningún cambio inmediato visible. Amablemente les pedimos a todos ustedes que miren al mundo que les rodea por un momento. ¿Qué ven? Las perspectivas de sus medios siguen reportando la guerra, el hambre, los desastres y prediciendo el colapso económico.  Y lo que se transmite es lo que se ve en 3D. A menudo está lleno de oscuridad y desastre, ¿no es cierto?. 
Maestros, la Ascensión ocurre un corazón a la vez.  Llevará unos cuantos años más para que la humanidad se gradúe. Pero comienza en el 2013.  En el 2038 ocurrirá otro cambio importante, y esto acelerará la evolución de la humanidad.  Hemos hablado de esto en canalizaciones anteriores.
¡Como les hemos dicho antes, la Ascensión de la Humanidad en masa ocurre en unos 300 años! Y ciertamente esto está en camino de suceder.  Pero es absolutamente la Ascensión de la Tierra la que permite la Ascensión de la Humanidad.  Y la tierra cambió en el 2012. Ahora hay más dimensiones de vida disponibles para ustedes. Ustedes tienen las herramientas dispuestas para cocrear la Nueva Tierra y para convertirse en los maestros de la dualidad.  La tercera dimensión, la dimensión de la polaridad no desaparecerá.  Eso quiere decir que la polaridad seguirá siendo el desafío. Pero es la razón por la cual estamos aquí.  Y ustedes aprenderán a operar en las dimensiones superiores, y al hacerlo traerán armonía a la dualidad.  Ustedes son seres Divinos y su papel aquí está elegido.  Su propósito es aprender cómo ser ‘creadores’ responsables.
Aprópiense de Su Divinidad  
Nuestro mensaje es hablarles de su Divinidad, y decirles que de hecho, como un punto de verdad, que el planeta está ahora bien en camino al ‘Año UNO de la Nueva Tierra’.  Realmente la humanidad la seguirá en el tiempo, y también ascenderá. Ustedes están absolutamente en el camino para que eso suceda.
Así que Queridos, les decimos nuevamente que la Ascensión del Planeta ocurrió. Y que la humanidad lo hizo posible.  Aún si gran parte de la humanidad no lo reconoce en su conciencia de 3D, la tierra ciertamente ha cambiado, se ha graduado a un nuevo paradigma.  Así que es tiempo de soltar la vieja energía de duda y temor.  ¡No caigan en la duda!
Les aseguramos que en el 2013 ha amanecido un nuevo sol…y es de hecho el sol del cambio. Este trae la luz de la Nueva Tierra magnífica.  Y Queridos, enfatizamos magnífica.  En esta nueva era, le incumbe a los buscadores proyectar alegría, proyectar luz, porque en la expansión hacia los Armónicos Cristalinos, cada fotón de luz mental que ustedes proyectan se amplifica.  Y esto ocurre con mayor rapidez en la Nueva Energía. Así que sus papeles asumen una nueva benevolencia, a medida que sus poderes de creación aumentan.  
Lo que sucede en el 2013 y 2014 es el nuevo comienzo. Ese nuevo comienzo es la Nueva Plantilla de la Nueva Tierra. La Ascensión de la Tierra ha permitido la revisión y expansión dimensional del planeta.  La Tierra se ha expandido a un Campo Cristalino, expandido de la 5ta a la 12ava dimensión.
   
Les decimos que AHORA es el tiempo para fluir, el tiempo para florecer.  Para muchos de ustedes será un renacimiento, un tiempo de cambio.  Hay una nueva energía en el planeta. Ustedes la han creado.  Todavía hay mucho que hacer.  Utilicen el tiempo para encontrar su papel.
Para quienes han estado sentados en la cerca, considerando asumir papeles más comprometidos de liderazgo, en escribir un libro, en expresar su artista interno…el 2013 y el 2014 es su oportunidad.  La energía sostendrá su bien mayor.
Así que tomen su Segundo aire, asuman sus nuevas misiones. Es el papel de la meditación proactiva en conciencia theta la de crear la nueva tierra. ¡Es un tiempo para unir!
Yo Soy Metatrón, y comparto con ustedes estas Verdades.  Son Amados.
 …Y así es…y es así.
La canalización anterior tiene derechos de autor © James Tyberron todos los derechos reservados
Canalización de Metatrón
El Arcángel Metatrón vía James Tyberonn
Traducción: Fara González López
Edición y Difusión: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Los derechos de autor 3d de este mensaje de Metatrón vía James Tyberonn son derechos exclusivos de autor de la publicación Earth-Keeper. Les ofrecemos este mensaje en amor. Se puede compartir en línea con autorización expresa de Admin. EK., siempre que no se cobre, no se altere, resuma o edite en forma alguna, acreditando el sitio web y el autor receptor 3d incluyendo la totalidad de esta notificación de derecho de autor. No se puede colocar en U-Tube o imprimir en libros o revistas sin autorización escrita expresa de Admin. Earth-Keeper.   Para la autorización contactar a Anne en  
Tyberonn@hotmail.com