domingo, 9 de octubre de 2011

El círculo Akáshico, Kryón, 17 de julio 2011

EL CÍRCULO AKÁSHICO Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll Totowa, New Jersey17 de Julio de 2011. CON AUDIO.





EL CÍRCULO AKÁSHICO
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Totowa, New Jersey
17 de Julio de 2011
Para escuchar audio pinche abajo:

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en New Jersey, el 17 de Julio de 2011.
--------------------------------------------------------------------------------
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Quédense
conmigo y experimenten la verdad de esta energía que sienten. Hay mucha aquí. Los Seres Humanos que participan esta noche en esta encarnación y que se sientan en estas sillas, no son verdaderamente conscientes de lo que los rodea, no son conscientes de la ascendencia de su propio Akasha, no son realmente conscientes de las energías multidimensionales que los circundan.
A cada uno se lo trae a este lugar para que pueda aprender más sobre la familia. Siéntense conmigo por un momento y suspendan todas las cosas terrenales que se interpongan en el camino del amor puro a la paz. Suspendan por un momento los rompecabezas de la vida, todas las cosas que ocupan su mente, y eso que llaman el sentido de la conciencia. Ustedes siempre están trabajando, Seres Humanos. Es parte de la supervivencia. Son ustedes lidiando con lo que llaman vida. Así que voy a pedirles que lo suspendan. Hay un panorama más grande, una instantánea sólo para ustedes, que me gustaría presentar.
Una vez más, en el ahora, les presento algo que es una metáfora. Al mismo tiempo, es una realidad, a la vez también es una explicación. Imaginen un hombre en la celda de una cárcel, no hace mucho tiempo. Les está escribiendo a sus amigos acerca de algo que lo entusiasma mucho, algo que ha descubierto. Está en la cárcel debido a sus creencias. Está haciendo demasiada alharaca sobre el amor que ha encontrado. En aquellos días, dónde él se encuentra, no se permite la disensión de la norma. Él no sabe si va a salir de la cárcel, y no sabe si va a vivir.
Él suspende todos esos pensamientos y les escribe a sus amigos en el pergamino que tiene delante. Sus palabras son bellas. Nunca se consideró un escritor, pero abre su corazón. Les escribe a sus amigos. “He encontrado la paz y estoy feliz. He encontrado aquello que es Dios. He encontrado la verdad.” Alienta a aquellos que ni siquiera están en la cárcel a mirar hacia adentro y encontrar el amor de Dios. Está escribiendo a sus amigos, a sus amigos personales en Corinto y Éfeso, y su nombre es Pablo.
Más de 30 años antes de esto, murió el hombre sobre el que escribe, cuyas enseñanzas le mostraron el camino, pero ni siquiera lo conoció. Este hombre solía ser Saulo de Tarso, un comerciante. En el camino a Damasco, tuvo una visión donde se encontró con la energía del hombre en forma angelical. Él se hallaba en una energía tan sagrada que lo hizo caer de bruces, de rodillas. Sintió aquello que era divino y supo que estaba teniendo una visión. Sus palabras pueden leerse hoy en lo que llaman las Sagradas Escrituras, o lo que algunos llaman la Palabra de Dios. Pero yo les digo de nuevo, la Palabra de Dios en este caso era la palabra de Pablo y sus cartas a sus amigos.
Todas las Escrituras en el planeta, todas ellas, han sido escritas por Seres Humanos bajo la influencia de la alegría y la sabiduría y aquello que es la energía de lo divino. Ustedes han llamado a estos documentos, la Palabra de Dios.
¿Qué les dice eso? Es reconocer verdaderamente que los Humanos llevan dentro de sí algo grandioso y especial proveniente del Creador mismo, algo hermoso y sagrado.
Hay sistemas en los sistemas que se ocultan tan completamente que les parecen un rompecabezas invisible. Sin embargo, son hermosos y todos tienen que ver con ustedes. Esta aparente benevolencia que han descubierto, que ven que aprecian, que están descubriendo, es absolutamente real. Hay un propósito y un plan. Esto que llaman Dios y Espíritu es la familia, y esa benevolencia que están descubriendo es el amor de Dios, es la voluntad del Creador del Universo de venir a ustedes con regalos, con amor y propósito.
El Creador no haría eso a menos que ustedes fueran parte de la Creación. Hay una pieza en ustedes, en cada parte de la doble hélice, que es sagrada.
Así que Pablo estaba canalizando, y lo que expuso en el papel hoy se lee con respeto y reconociendo la autoridad. Sin embargo, lo único que estaba haciendo era escribirles cartas a sus amigos, que se convirtieron en Corintios y Efesios. Pablo no conocía los sistemas de benevolencia. Lo único que sabía era que él era muy amado, y eso era suficiente para él.

El Círculo Akáshico
Me gustaría hablarles de un sistema complejo y lleno de benevolencia, propósito, amor. Lo voy a llamar el Círculo Akáshico – el sistema del Akasha.
Akasha: Esta palabra a veces se define como el registro de todas las cosas. Es un registro no sólo de ustedes, sino también de Gaia. Se podría decir que el Akasha es el registro de todas las cosas del planeta, incluyendo al planeta. Hay un círculo en este sistema, lo vamos a llamar el Círculo Akáshico.
Yo lo denominé La Cueva de la Creación y representa un atributo de almacenamiento para este Círculo. Se lo conoce en muchas formas y se ha hablado de él usando otros nombres. A decir verdad, no hay un nombre para eso, porque es un sistema y no un lugar, aunque sí hay un sitio involucrado. Ese lugar está lleno de belleza, dentro de la corteza terrestre, se podría decir, y sin embargo, más abajo que eso. En una suspensión dimensional que el Ser Humano no puede ver ni encontrar nunca, existe una sacralidad que es el Círculo Akáshico. Es de naturaleza cristalina, pero no se puede contar ni representar en números. Hay una estructura cristalina, en estado cuántico, por cada alma en el planeta que vaya a estar o haya estado aquí. Está en el “ahora”, que no representa ningún tiempo, sino potenciales de tiempo.
Hay un plan. Es un plan de llegada y de partida. Existe ya una estructura que espera almas que la llenen y hay quienes llegan de otros lugares y viven en el planeta por primera vez. No pueden visualizar esto. Podrían ponerlo en sus tres dimensiones, pero no sería exacto. No tiene que ser preciso. Lo único que tienen que saber es que existe. Podrían llamarlo contabilidad akáshica.
Hay un alma por cada objeto cristalino, y sin embargo, son incontables. Podrían decir: “Espera un momento. Tiene que haber miles de millones de esos cristales. ¿Por qué no pueden contarse?” Vuelvo a decir, si fuera una sopa, les pregunto, ¿cómo pueden contar la sal? ¿Cómo pueden representar el sabor con un número? Y éste es el estado cuántico que al Ser Humano le resulta confuso, porque ustedes desean individualizar, separar, anotar, cuantificar, y contar, y no pueden hacerlo con el amor. Sin embargo, les estoy diciendo que hay un cristalino por cada uno de ustedes.
Un alma puede tener muchas vidas. Almas viejas, escuchen esto: En este planeta, hay una fuente cuántica cristalina y energética de identificación para ustedes que los alía con Gaia. Es profunda y representa el círculo de la vida.
El Razonamiento
¿Por qué creen que eso se creó como una cueva? ¿Por qué debía estar bajo Gaia? ¿Por qué debía estar dentro de Gaia si no había razón? Verán, el sistema incluye a la Tierra. Tiene que ser así. ¿No es interesante que los antiguos supieran todo sobre esto? Lo primero que hace un antiguo, sus ancestros más lejanos, es comprender a la Tierra. Miren a los indígenas que recorrieron esta zona. Lo primero que hicieron fue ofrecerle un regalo a la Tierra. Hasta el día de hoy, los indígenas de todo el planeta comprenden el sistema. La Tierra está viva, es la madre. La Tierra proporciona el alimento, al igual que la madre. Y lo primero que hacen es honrarla y ofrecerle un regalo.
Si la Tierra es la madre, ¿qué hay de la vida sobre la Tierra? Lo siguiente que harían si fueran indígenas es honrar esa vida. Tal vez exista en el bosque en forma de lobo, oso, castor, zarigüeya. Todos ellos están allí como parte de la fuerza de vida de ustedes y de Gaia y son el sistema que impulsa la espiritualidad que ustedes desconocen. El círculo es la razón de su existencia.
Los indígenas lo sabían. ¿Creen que los indígenas usaban las pieles y pelajes de los animales como abrigo? Sí y no. Muchas veces, era para honrarlos. Los usaban en la cabeza para rendir honor al bosque, los árboles y los animales. Eso honraba al planeta y a la Tierra y al sistema. Todas las vidas que han tenido están grabadas en una hermosa energía multidimensional sobre un objeto cuántico cristalino. Es la parte de ustedes que es objeto de la contabilidad en la cueva.

El Funcionamiento del Sistema
Ahora escuchen. Existe con todos los demás también, con miles de millones de ellos, si los singularizan. Existe una confluencia de energía interactiva entre los objetos cristalinos. Es decir que aunque quieran apilarlos y llamarlos “almas” y ponerles muescas y llamarlos “piezas de cristal”, no lo son. Están todos juntos en un solo sistema y se transforman entre sí. Nunca hemos hablado de esto antes, debido a su complejidad.
A medida que llevan a cabo vidas con otras personas, a veces cruzan las energías de lo que llamamos esta confluencia y ellas se convierten en otra cosa. Uno se convierte en dos. Dos se convierte en cuatro. Las familias que trabajan juntas en intercambio kármico, especialmente en la vieja energía, en realidad cambian las partes cristalinas de este sistema, partes que ni siquiera parecen estar relacionadas. Éste es uno de los enigmas más complejos que hayan visto jamás. Humanos con Humanos. Esto explica la sincronicidad. Explica la intuición, y está vivo con Gaia.
Gaia sabe quiénes están aquí y Gaia responde a la conciencia de ustedes que anda por el planeta, a la personificación, a la encarnación de la expresión de su alma en esta vida. Es la que tiene su rostro en este momento. Es la que tiene la conciencia activa que puede cambiar lo que está pasando en el planeta Tierra. Eso es lo que ve Gaia. Eso es lo que ustedes cambian. Les hemos dicho que ustedes modifican la Rejilla Cristalina del planeta, lo que quiere decir que en realidad, con todo lo que hacen, están modificando y transmitiendo energía a la Cueva de la Creación. Porque hay un sistema, un sistema complejo.

ADN
En su ADN llevan su Registro Akáshico personal. ¿Qué han hecho en este planeta? ¿Cuántas veces han estado aquí? ¿Cuáles son las energías que ya han experimentado? Las almas viejas tienen algo que muy pocos Seres Humanos tienen, y que ninguno tiene cuando llega por primera vez. Ustedes tienen un registro. Cada energía de cada vida individual permanece en el ADN. Sin embargo, no se presentan en una pila para ser leídas por un lector del Akasha. Quienes leen lo que ustedes llamarían vidas pasadas están leyendo energías, no vidas pasadas, porque todo eso se encuentra en la superficie, entremezclado, listo para ser visto y leído.
Las vidas pasadas más intensas de todas las que han tenido están en la parte superior, ya que están todas juntas. No hay jerarquía. Los Humanos quieren verlas en fila, ordenadas por fecha. Los Humanos las ven como una tras otra. Los Seres Humanos van donde un lector de vidas pasadas y preguntan: “¿Me va a costar más una lectura de vidas pasadas si la vida deseada es más antigua?” ¡Eso es gracioso! Eso es lineal. En estos momentos, muchos de ustedes están despertando a una de las vidas más intensas que hayan tenido jamás: la primera, la lemuriana.
Lemuria existió durante miles de años como la civilización más antigua y más sostenida del planeta. Una que no tiene reconocimiento histórico, sepultada para siempre en la base de la montaña en el Océano Pacífico que ahora llaman Hawai. Eso es intencional. La humanidad no debería estar excavando esas cosas que son parte de la historia de la creación. Los predispondría. Les daría demasiada información.
El acertijo es éste: ¿Pueden encontrar lo que está enterrado en su interior? Esta nueva energía puede verse como una porción de la piel de cebolla que se está retirando, no sólo del planeta, sino de ustedes. Se están despojando de capas para empezar a ver ahora aquello que es el Akasha en ustedes. Eso explica por qué tantos de ustedes están comenzando a sentir cosas en este cambio.
¿Es posible que puedan hacer realmente algunas de estas cosas? La respuesta es afirmativa. ¿Cuántos de ustedes son conscientes del chamán en su interior? ¿Cuántos de ustedes están empezando a reconocer, personalmente y en privado, al alma vieja que está allí? Algunos de ustedes están en verdad comenzando a recibir talentos que han estado enterrados. Algunos de ustedes se están convirtiendo en escritores, en narradores de historias. Todas las cosas que son creativas –música, composición, arte, color, diseño– son parte de ustedes. Saben que está ahí.

Cambio de Género
Almas viejas, déjenme decirles algo. Si tienen la edad suficiente, y muchos de ustedes la tienen, lo han sido todo. ¿Me oyen? Todos ustedes. Han sido los dos géneros. Todos ustedes han estado en lo que yo llamaría intermedio entre géneros, y eso significa que todos ustedes han tenido cambios de género. ¿Saben qué pasa cuando les toca cambiar de género? Lo hemos discutido antes. Van a tener decenas de vidas del mismo género. Se acostumbran a eso. Es cómodo. No pueden concebir ser ninguna otra cosa, sin embargo, ahora es el momento de cambiar. Les toma aproximadamente tres vidas acostumbrarse a eso, y en esas tres vidas van a tener lo que yo llamo “confusión de género”.
No es confusión en absoluto. Es completamente normal, pero la sociedad a menudo lo considera anormal. Yo estoy sentado aquí diciéndoles que todos ustedes han pasado por eso. Todos ustedes. Eso es lo que hacen las almas viejas. Es parte del sistema.
Déjenme hablarles acerca del círculo dado por la Cueva de la Creación, que es el Registro Akáshico de todas las cosas, de toda vida, de todas las almas. Ustedes andan sobre la Tierra con su Registro Akáshico y su ADN, interactuando con Gaia a través de la Rejilla Cristalina. Están utilizando la información que tienen dentro y se completa el círculo. Cuando ustedes afectan a la Rejilla Cristalina con su conciencia y sus acciones, entonces eso modifica la Cueva de la Creación.
Todo está en un círculo, queridos. Es hermoso. Es interactivo. No puedo explicar nada más, excepto que cuanto más alto vibran y cuanto más utilizan lo que ya conocen en el planeta, más cambia el planeta. Dentro de la Cueva de la Creación está esa confluencia de energía cuántica con miles de millones de almas, millones que ni siquiera están aquí todavía, a ellos les afecta también. Les diré por qué. Porque ustedes están cambiando el futuro a medida que trabajan el pasado. Están cambiando la configuración de aquellos que vendrán y lo que harán y cuál será su conciencia.
Lo que hacen hoy siembra las semillas de la paz en la Tierra, así que cuando ellos nazcan van a tener lo que ustedes tienen. Es más profundo de lo que creen, y se sientan en esa silla y se preguntan sobre el dinero para la gasolina. ¿Ven lo que estoy diciendo? Tal vez sea hora de suspender eso por un momento y decir: “Gracias, Dios, porque sé lo que sé.”
Al irse de este lugar, quiero que sepan una cosa: Ustedes son magníficos, más allá del alcance de la imaginación y deben mantener la cabeza en alto. Realmente no saben lo que han hecho. Algunos lo llaman sacrificio, nosotros lo llamamos apropiado. En esta sala están los que han venido al planeta a propósito por tan sólo tres meses. Luego mueren, y parecen romper el corazón de una madre. Y podrían decir: “Bueno, ¿por qué haría yo algo así?” Y les diré: Para que su madre pueda encontrar a Dios, por eso. Porque de otro modo no lo haría. Ella tenía que ir al lugar más oscuro, examinarse a sí misma, y emerger como una Trabajadora de la Luz. ¡Eso está escrito en el Akasha! ¡Es una energía que está en la Rejilla Cristalina! ¿No creen que Dios lo sabe? Eso es parte del sistema.
Yo sé quién está aquí. Tal vez has estado del otro lado de eso, mamá. Ahora lo sabes. Tal vez estás sentada en esa silla gracias a eso. ¿Creen que no sabemos quién está aquí? ¡Es magnífico! Ustedes lo llaman sacrificio, pero no lo es. Están aquí por tres meses, vuelven a casa, y luego vienen de nuevo, a menudo a la misma madre. ¡Hay un sistema aquí! Es hermoso.
Hay muchos menos registros álmicos de lo que creen. Eso se debe a que ustedes siguen regresando. ¿Cuántas personas hay en la Tierra? ¿Cuántas personas han estado en la Tierra? ¿Qué resulta de todo eso? Mucho más que lo que hay en la Cueva de la Creación, porque ustedes siguen regresando. Es verdad, la población del planeta aumenta exponencialmente. Eso significa que siempre tiene que haber nuevos Humanos, y los hay. Pero Gaia sabe quién va a venir. Las piezas de Dios por todo este Universo saben quién va a venir. Y las almas viejas en algún nivel saben quién va a venir. Ahí es –me gustaría decirles para concluir– donde está la belleza.
Ahora suspendan la incredulidad por un momento. Me gustaría llevarlos a un lugar. Es un planeta hermoso. No hay mucha disensión allí. Hay diferencias de opinión, pero no mucha disensión. Sólo hay unos pocos continentes en este lugar y está rodeado de agua. No ha habido ninguna guerra en 100 años. Los habitantes de este planeta no siempre están de acuerdo, pero ya no se matan los unos a los otros. ¿Pueden imaginar un lugar así? Oh, hay desequilibrio, porque hay libre elección. Pero se preocupan por los demás.
Ya no se matan entre sí. Ésa no es una opción, ya que se considera algo bárbaro. A la sociedad no se le ocurre hacerlo, como no se les ocurre a ustedes cortarle la mano a su hijo si roba algo. Eso es atroz y no es una opción en una sociedad iluminada.
Me gustaría presentarles este lugar. Se llama planeta Tierra. Representa el resultado de quienes van a llegar a la cueva. Tomará tantas generaciones como sea necesario, porque hoy se están plantando las semillas para eso. Va a ocurrir lentamente. Tienen el inicio de eso ahora. ¿No pueden verlo? No van a tener otra guerra mundial. Simplemente no va a pasar. No puede. Hay demasiada benevolencia en el sistema del que están empezando a formar parte.
Oh, puede que no lo parezca. ¡Miren las noticias! Están en transición de la vieja energía al renacimiento de la conciencia humana. Almas viejas, ¿será posible que ustedes hayan venido para realizar algo que los ancestros sólo soñaron? ¿Cuántas generaciones tomará? No importa. Está yendo lentamente en esa dirección.
¿Habrá guerras? Seguro. En el proceso de esta culminación, la vieja energía prevalecerá y ciertos lugares retrocederán a la oscuridad. Eso es lo que hace la oscuridad. Pero la luz triunfará. Es lento, debe ser generacional, porque los niños deben venir nuevos. Es difícil que un adulto tenga un renacimiento de conciencia en su mediana edad.
¿Y quiénes van a ser esos niños, almas viejas? ¡Ustedes! ¿Ven el círculo? Lo que están haciendo ahora es plantar una semilla para que cuando regresen puedan regarla con la belleza del amor de Dios y fomentar su crecimiento. Ustedes son sus propios ancestros y estarán en el futuro. Yo no les diría esto si no fuera así, si no estuviera en el plan de las cosas, si no se previese años atrás.
Queridos, no habría ningún Kryon hablándoles ahora si no fuera por lo que han hecho. Yo no habría venido aquí si fueran a destruirse. Yo no estaría aquí si la Tierra fuera a destruirlos. ¿Me oyen?
Ustedes tienen libre albedrío para hacer lo que quieran, todos ustedes. Pero han cruzado un marcador donde los potenciales están presionando hacia la benevolencia, donde la naturaleza humana está empezando a cambiar, donde lo que quieren está empezando a manifestarse; y ya es hora.
Tomen lo que han aprendido este día en estas clases y comuníquense de manera diferente a como lo hacían antes. Sepan quiénes son. Les diré algo que nunca he dicho antes. Compréndanlo en el contexto en que se presenta.
Dos palabras. Partan orgullosos.
Y así es.
KRYON
La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.
Título original en inglés: “The Akashic Circle
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡iNVESTIGA!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

Yeshua para Miguel, 8 de octubre 2011

sábado 8 de octubre de 2011

YESHUA PARA MIGUEL - Texto

image

Alexiis, 6 de Octubre, 2011

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buen día amado Maestro, ¡¡¡gracias por esta gran sorpresa!!! Realmente no estaba preparada ni mucho menos para comunicarme con vos, pero sé perfectamente que estas.

Entonces acá estaba charlando con Miguel que te quiere formular alguna pregunta, si es posible creo estar en condiciones de recibir y entender tus respuestas, quedo callada esperando que Miguel te formule la primer pregunta.

Gracias Maestro no sabes cuánto representa para mí esta conexión.

Miguel, Soy Yeshua y se ha dado la situación que Alexiis si está en condiciones de transmitir, así que querido hermano cuál es tu primer pregunta.

Miguel: ¿Cuál es mi misión aquí… en este plano?

Yeshua: Bueno como esto viene muy de sorpresa, contadme un poco que es lo que haces y cual, hacia que sentís inclinado hacerte.

Miguel: Yo trabajo en medio de comunicación.

Yeshua: Aja..

Miguel : De administrativo, pero siempre tengo la necesidad de ayudar a la gente, de escucharla, en colaborar, en que no sufran, en ayudarla en lo que puedo.

Yeshua: Bueno entonces acá ya vos mismo te has contestado a tu pregunta querido, esa es tu misión, tu misión es la de ser digámoslo en términos humanos, la de ser escucha para otros y vas a ver y ya te ha pasado que muchas veces vas a encontrar respuestas para los otros que después te cuestionas como he respondido a esto si no era mío. Si no era tuyo yo estoy ahí o está algún otro maestro ¿comprendes?.............

Miguel: Si

Yeshua: Muy Bien

Miguel: y…¿Cómo es que siento la necesidad de hacer? ehh

Yeshua: Es con eso viniste, cuando vos elegiste venir en esta vida antes de nacer todo,s forman un plan de vida que es lo que quieren hacer en esta encarnación, viniste con eso, en algún momento esto se tenía que formar, se tenía que manifestar mejor dicho.

Miguel: mmju y otra pregunta…

Yeshua:Si

Miguel: Ehh ¿cómo es que de hacer, de ayudar, que así lo hago, que así me doy cuenta, pero luego no lo hago para mi mismo?

Yeshua: También te la puedo contestar. Porque la mayoría de las personas y acá en la canal, tenes a alguien que durante 59 años ha sufrido de un complejo de inferioridad tremendo, lo puedo decir así porque ella lo ha escrito, ella lo ha compartido, ustedes se creen tan inferiores, que creen no ser capaces, ustedes no concientizaron todavía el que ustedes también son Dios, ustedes son divinos, ustedes son hijos del Creador y como tales tienen toda la capacidad, pero tienen que empezar a tomar conciencia de ello, acá justamente la canal ha llegado a un punto en que hoy ella sabe que es capaz.

Ahora aun así, en momentos como estos que estos, ha estado tan mal y tan enferma ella hoy no se creyó capaz de poder hacerlo, así que ves una persona tan avezada tiene sus momentos de duda y mucho mas una persona como vos que digamos recién empieza.

Miguel: y por ultimo ¿Cómo puedo hacer para estar más en contacto contigo, con el resto de maestros, con ángeles es un trabajo?

Yeshua: ¿cómo puedes hacer? (sonríe Yeshua) ahh mi querido, mi querido hermano, simplemente háblanos, si tenes posibilidad háblanos en voz alta y después te quedas quieto y tratas de percibir o escuchar la respuesta.

Lamentablemente la mayoría de los humanos cuando formular por ejemplo un pedido al Creador .. le dicen bueno necesito tal, tal, tal, tal cosa, se quedan y esperan que enseguida venga esto, esto, esto…………. ¡No queridos!!! Para nosotros no existe el tiempo, ni el espacio.

Además cuando se le formula un pedido a un Maestro, al Creador al que sea, el alma de la persona que hace el pedido, tiene que evaluar si el momento de vida es el adecuado para que reciba eso, porque muchas veces nosotros creemos necesitar algo, pero no es el momento adecuado entonces el alma lo frena.

Miguel: Ya…

Yeshua: ¿Legas a comprender?

Miguel: Si, si lo comprendo.

Pues estoy realmente emocionado y…………..

Yeshua: Yo también como siempre viene en forma muy inesperada, esta canal ya sabe que tiene que estar digamos dispuesta en cualquier momento, pero también hay que reconocer que en este momento no la estamos usando se diría mucho porque realmente ehh se ha repuesto de cosas muy feas y su cuerpo físico de Anita todavía no está bien.

Entonces a ella en ciertos momentos le cuesta elevar su vibración al punto necesario para ehh poder conectarse con nosotros.

Miguel: Ya…..

Yeshua: Entonces nuevamente lo que tienes que hacer háblanos, cuéntanos y escucha…. y otra cosa que quiero aclarar escucha te digo si… pero no esperes recibir palabras como las estas recibiendo ahora a través de un canal, nosotros no nos manifestamos así en forma normal, si no que te va a llegar de repente una idea, ahh esto podría ser así y es porque nosotros la trasmisión la hacemos mediante paquetes de energía que enviamos al canal y que el canal tiene que transformar en palabras comprensibles humanas.

Cuando Alexiis empezó a canalizar en el año 2005, ella querida ser canal escribiente y yo le dije que no, que yo necesitaba alguien que tuviera la capacidad de manifestarse mediante la voz, porque únicamente así yo puedo hablar contigo, pero si ella tendría que escribir ahora lo que yo le mando, vos recibirías un escrito no es lo mismo y eso se aplica en tu caso y en caso de todos los humanos

Miguel: Bien….Pues te doy realmente muchas gracias, me has hecho muy feliz y emocionado.

Yeshua: Yo también me alegro porque hace rato esto estaba pendiente y realmente nunca se cuando se da el momento, por suerte que Alexiis ahora no se venga con excusas, no está en condiciones, Yeshua sonríe…

Miguel: jajajaja.

Yeshua: No… ahora Miguel…

Miguel: Si…..

Yeshua: ehh yo te voy a pedir algo…….

Miguel: Si…..

Yeshua: ehh generalmente estas charlas no se dan o no se daban a conocer, pero he visto que lo que se habla no es de una sola persona, entonces cuando es así yo le pido a Alexiis que borre el nombre de identificación, pero que publique la charla. ¿Estás de acuerdo?

Miguel: Perfectamente

Yeshua: Muy bien

Miguel: no hay ningún problema

Yeshua: Muy bien.. entonces ella va a tomar las medidas para que no salga tu nombre y si en contenido

Miguel: Estupendo siempre, siempre son mensajes que ayudan a otras personas

Yeshua: Muy bien y desde ya querido hermano podes volver a pedir a Alexiis comunicarte, pero puedes comunicarte directo conmigo

Miguel: Ehh desde Valencia España así lo hare

Yeshua: Muy bien me alegro mucho y estoy muy contento de haber podido efectuar esta conexión hoy.

Miguel: muchas gracias

Yeshua: Te mando todo mi amor, toda mi luz y la próxima será una charla entre hombres

Miguel: muchas gracias

Yeshua: bueno, adiós

Miguel: Adiós

Yeshua: Alexiis, a vos te quiero decir nomas que estás en condiciones de recibir los mensajes cuando sea necesario, “Ojo” con esto no te quiero decir que te vamos a llenar de mensajes, no, sabemos perfectamente tus condiciones físicas, pero cuando hace falta sabemos que podemos contar con vos, te mando todo mi Amor querida hermana, para vos soy Yeshua, para los demás Esu Emmanuel Sananda… con todo mi Amor queridos hermanos.

Alexiis: gracias maestro, gracias sabes perfectamente lo que todo esto representa para mi, gracias.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Informe correspondiente al mensaje de Yeshua hablando sobre nuestra protección, 8 de octubre 2011

sábado 8 de octubre de 2011

INFORME CORRESPONDIENTE AL MENSAJE DE YESHUA HABLANDO SOBRE NUESTRA PROTECCIÓN

Alexiis, 9 de octubre, 2011

Queridos amigos:

En realidad este es un informe que no había pensado escribir, pero como tantas veces Yeshua insiste en que lo haga porque puede ayudar a otros hermanos a que tomen conciencia de lo que pasa en nuestra vida.

Como ustedes saben, el 24 de agosto me han internado en Terapia Intensiva y mi salud física era tan mala que esta vez sí creía que no iba a seguir adelante, a raíz de lo cual le pedí una amiga que mande un informe a todos mis lectores avisando que no podía seguir trabajando.

Sin embargo, considero que fue el trabajo energético de todos ustedes el que me ayudó a seguir adelante, pudiendo salir del hospital tras una semana de internación.

No me voy a detener en detalles de todo lo que me pasaba, porque no es lo importante de este mensaje. Sin embargo, a raíz de comentarios que comenzaron a circular de que había sido un ataque energético, me vi impulsada a escribir el 3 de septiembre comentando que esto no era así, ya que Yeshua a mí me había anticipado que me faltaba hacer una depuración en mi vida, ya que había dejado sin atender a mi niña interior, o sea no le presté la atención necesaria a mi cuerpo físico.

Debido a este comentario anterior de Yeshua, a mí no se me ocurrió que lo que me pasó venía de afuera y me llamó la atención cuando con el andar de los días recibí comentarios de amigos virtuales afirmando lo contrario.

Yo estaba en un estado físico demasiado venido abajo como para ocuparme mayormente y estaba contenta de vivir el día a día, necesitando personas que me atendiesen las 24 horas del día, ya que ni siquiera podía comer sola.

Así me estuve arrastrando casi un mes y el 25 de septiembre me internaron por segunda vez, aunque solo durante 5 días.

Durante todo ese mes que ha pasado entre una y otra internación viví arrastrándome de una pieza a otra en casa, trataba de estar en la computadora pero a los diez minutos me cansaba tanto que tenía que dejar.

Durante todo ese tiempo me llenaron de remedios alopáticos, a los cuales rechazo totalmente porque me producen muchos efectos contradictorios, pero no me quedaba otra solución.

Ahora tendré que comentar lo que parece ciencia-ficción, aunque yo ya sabía de eso anteriormente.

La zona en la que vivo parece que en la tierra interna tiene grandes aglomeraciones de draconianos y otros seres similares de la oscuridad, los cuales ya varias veces anteriores se han manifestado.

Sin embargo, gracias a la ayuda de grupos de amigos que tienen la misión y capacidad de enfrentar y erradicar a los mismos, ayudando así a Gaia en su purificación para prepararse para la ascensión, yo estaba convencida que mi casa y la zona en la que vivía había sido limpiada.

Sin embargo, a los dos días después de mi segunda internación, percibí de noche energías negativas en mi dormitorio y al no estar en condiciones físicas de enfrentarlas, no me quedó otra que pedir nuevamente la ayuda de mis amigos.

No estaba al tanto de lo que hacían, y en realidad el motivo de este mensaje, por el cual el amado Yeshua me insistió en que lo escriba, era porque a mí me comenzó a pasar algo ‘raro’.

No soy persona que suele soñar mucho, sin embargo la semana antes del 6 de octubre, al despertar a la mañana tenía la sensación de que había una presencia masculina en mi casa, que se disipaba ni bien despertaba realmente. Los dos primeros días no presté mayor atención, luego se me cruzó por la mente la memoria de mi padre, el cual sin embargo falleció en 1959 y nunca he tenido luego mayor contacto con él.

Al día siguiente, nuevamente la impresión de una presencia masculina, pero esta vez relacionada con mi marido, el que es también mi alma gemela y al que ustedes conocen como Woyran.

La mañana del 6 de octubre, que dicho sea de paso es el cumpleaños de mi hija mayor y también lo fue de mi madre, la sensación de la presencia de Woyran fue tan fuerte que le comenté que durante el día iba a tratar de conectarme con él, a fin de saber lo que estaba pasando.

Sin embargo, enseguida me transmitió que le habían autorizado que unas cuantas noches estuviese aquí a fin de protegerme contra cualquier otro intento de ataque. Esto me pareció aceptable y es a eso que se refiere Yeshua cuando menciona que tenemos que darnos cuenta de la ayuda de los Seres de Luz, cuando ellos están presentes ya sea para ayudarnos o defendernos.

Ahora viene lo anecdótico e increíble: hasta esa mañana yo era totalmente Anita, la que se arrastraba de un lado para otro debido a una falta total de energía hasta el punto de que no estaba en condiciones de ponerme sola los pantalones o las medias, la que después de hablar cada 5 o 6 palabras tenía que tomar algo por la resequedad de la boca y la que ni podía soñar en canalizar ya que no podía elevar mi energía lo suficiente para captar lo que se me quería transmitir.

Como de costumbre vine a la computadora y me encontré con un amigo de Skype que me había pedido una lectura de registro akáshico, algo imposible en esas condiciones, pero mientras hablaba con él percibí como si a mi cuerpo penetrase una cantidad de burbujas energéticas, a tal punto que enseguida me llamó la atención.

Me fijé en mis indicadores y todos estaban girando con fuerza, todo lo cual indicaba la presencia de Alexiis y de los Maestros. Le planteé esto a mi amigo y le propuse que iba a tratar de conectarme, si él se animaba a probarlo, y ante su afirmación pude transmitir durante once minutos, sin interrumpir para tomar agua o algo similar, a mi amado Yeshua haciendo una perfecta lectura de Registro Akáshico.

Fue ahí que Yeshua pidió autorización para que ese trabajo sea publicado por ser de interés para todos, y es el informe anterior que recibieron.

Desde ese momento en adelante, siendo hoy el tercer día, soy nuevamente Alexiis con toda mi capacidad de trabajo, también con el péndulo, canalización etc. Es como el Ave Fenix que se ha levantado de las cenizas.

No sé si se pueden imaginar la gloria que siento de haber vuelto a ser Alexiis, y todo eso lo comunico porque Yeshua me lo ha pedido.

Con todo amor, Alexiis.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com