viernes, 28 de octubre de 2011

Mensaje de Sananda, Creación Divina, Conciencia Crística, 28 de octubre 2011

viernes 28 de octubre de 2011

MENSAJE DE SANANDA (2)

CREACIÓN DIVINA – Conciencia Crística

26/10/11

clip_image002

clip_image004 25 de OctUbre del 2011

Canalizadora:

Ute
Traducción: Gloria Mühlebach

Este es Sananda, mis muy queridos míos, Todos ustedes están cerca de mi corazón.
Mi Amor-Luz Divino está ahora llegándoles con más fuerza que nunca antes, pues es apoyado por la nueva luz consciente que está saciando el cuerpo de Gaia cada vez más, y está descendiendo al espacio de su corazón, irradiando y abriendo la conciencia de sus sentimientos como ser espiritual. No duden de que esto es así. Mi luz, la Luz Crística en la cual muchos Maestros Ascendidos están participando, se está expandiendo ahora dramáticamente en su universo y en otros universos que son sus universos hermanos en la Conciencia Crística.

¿Qué es la "Conciencia Crística"? Queridos míos, ella es la Luz de la Más Elevada Voluntad del Creador, quien es un aspecto del Todo Lo Que Es, llevando la más sagrada información y que, por lo tanto, está designando sus propias creaciones con el Amor y el Gozo de sí mismo.

En consecuencia, cuando aceptan Mi Luz en su propio corazón, ustedes participan directamente en el Gozo y el Amor del Creador. ¿Cómo les va a permitir esto convertirse en conscientes cocreadores de la nueva Tierra?

No son “ustedes” quienes crean, deben saberlo, no es su tridimensional “yo” o su “chakra del corazón” la que participa en la Creación Divina.

Es el Creador mismo, cuyas gloriosas creaciones van a emerger en su corazón formadas por “su” intención, ustedes, como una parte de Su Multidimensionalidad y la Existencia Que Abraza Todo de la Multitud de todos los universos, y sabiendo su Unidad con Ese Uno.

Ustedes no pueden crear verdaderamente un nuevo mundo desde el punto de vista de la separación porque desde allí sus creaciones serán aquellas de la separación.

Para crear al nuevo mundo se hará siempre desde un mundo de unidad, y por lo tanto, ustedes se deben entregar a sí mismos a esa Unidad Divina a fin de crear Lo Que Es Verdad.

Su entrega a mi esplendoroso Amor-Luz, el cual no es solamente “Mi” Luz, sino la Luz del Aspecto Divino Más Elevado y el cual yo he traído a la humanidad, es una manera de participar en el nuevo mundo. Y esto no es cuestión de religión o del Cristianismo queridos míos. Es un Evento Universal en el que muchos seres que son atraídos a este Amor-Luz son parte de.

El Cristianismo ha hecho un gesto de separación en medio de todo ese Amor-Luz y por lo tanto, ha usado la verdadera Luz Divina para fines separados, pero que no permiten a su ser transformarse como la Conciencia Divina Que Es. Se ha dividido y ha manipulado la verdad, lo cual no tiene nada que ver con lo que yo enseño y Lo Que Yo Soy y Lo Que El Creador Divino Es.

No es su cerebro, que percibe las corrientes de muchos pensamientos flotando a través de su esfera terrestre, sino su corazón quien es el verdadero recipiente de mi Amor-Luz. Es entregándose a él, no "haciendo" algo de él categorizándolo y siendo recipiente de mi Amor-Luz. Es entregándose a él, no “haciendo” nada de él, no categorizándolo, y no haciendo de él un esclavo de su mente.

Mi muy queridos míos, permitan que este Amor y Luz, este esplendor los guíe, por mi intervención y servicio a ustedes para que puedan ser cambiados y elevados a una luz dimensional más elevada y para dejar atrás su separación en el reino de la dualidad tridimensional.

Este Amor-Luz los inicia a que abran su corazón y la definición firme que tienen de su persona a una esplendorosa conciencia que será su cualidad Divina en el nuevo mundo.

Pueden llamarme para recibir este Amor-Luz, o a cualquiera de los otros Verdaderamente Benditos Seres de la Conciencia Crística Universal a la cual su amoroso corazón se siente atraído más. Todos nosotros tenemos "subcualidades", como ustedes saben, y que pueden reconocer por nuestros nombres. Pero van a notar que Todos compartimos juntos este único Amor-Éxtasis-Luz, el cual es la señal de Todos Nosotros.

Ustedes van a sentarse pronto con nosotros, listos para recibir más iniciaciones en la infinita expansión de las Revelaciones Divinas, requiriendo de ustedes una siempre creciente mayor entrega, y por lo tanto, servicio a aquellos que siguen todavía en las mayores densidades y desean conocer la Verdadera Divinidad.

Queridos míos, nuestra oferta a ustedes nunca ha estado tan disponible como ahora, si tan sólo abren su corazón y tienen una firme fe de que es así. Esta fe es el comienzo de sus verdaderas Creaciones Divinas.

Somos Uno en el Corazón del Amor de Dios.

Y Me encontrarán en el siempre expandiente y resplandeciente Silencio de su corazón.

Esta es su verdadera Sanación, mis queridos míos.

Estoy Con Ustedes.

Soy Sananda desde la Más Elevada Dimensión, en el Umbral del Centro Galáctico

Mensaje recibido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com/2011/10/sananda-2-creation.html

Tiahuanaco, el secreto sagrado de los hijos del Sol, 28 de octubre 2011

viernes 28 de octubre de 2011

TIAHUANACO EL SECRETO SAGRADO DE LOS HIJOS DEL SOL

POR VICTOR SALAZAR SOTO - CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL

Tiahuanaco (Bolivia) 12.000 A.D. La Ciudad Eterna, la legendaria Wiñymarca, cobijo una estirpe de Sabios Sacerdotes, herederos de un conocimiento sagrado ancestral...

La Ciudad Eterna, conocida hoy como Tiahuanaco. Un recinto Sagrado y pacifico conocedores de la doctrina de sus ancestros Los Hijos del Sol, ante la constante amenaza los cataclismos y falta de alimentos las tribus Bárbaras atacaron constantemente Wiñaymarca.

Poniendo en peligro los archivos, La información de la Historia de la Humanidad y el Disco Solar símbolo del Sol Central y de la Hermandad Blanca. Se decidió llevar el Disco Sol a un recinto sagrado intraterreno preparado por la Hermandad Blanca,

Cerca del Sagrado Lago El Titi-Caca situado en la cordillera Andina entre los Países Perú Y Bolivia. Se había creado un templo. La Hermandad de los 7 rayos, aquí seria cuidado el disco y toda la información de la historia de la razas que habitaron este planeta donde estaba la información de los intervención de seres extraterrestres en la Historia de la Humanidad .creadores y mutación Genética de la raza Humana su Historia si ciencia y adelantos en diferentes arias.

Uno de los descendientes de este gran maestro conocido, como Manco Capac o Ayar Manco, fue el encargado de llevar el Disco Solar, A una isla del lago Titi caca llama la isla del sol, donde hay un templo intraterreno de la Hermandad blanca.

Manco Capac revelo la existencia del disco solar a Sinchi Roca, Titicaca (Mamacona-Puquinacocha) siguiente lugar de origen, el disco fue entregado y llevado al Cusco, al templo más Sagrado de los Señores Incas al Coricancha, templo dedicado al padre sol.

El centro principal de la jerarquía construida bajo tierra en la selva, madre de dios. Luego de la destrucción de los atlantes tres seres venidos de los recinto intraterrestre, informaron a los sabios amautas sobres el fin del imperio.

1533 Choque Auqui, hermano de Huáscar se retiró del cusco a la selva, con un grupo de Sacerdotes Amautas, Auqui Kuna llevando así la estirpe y sangre real de los señores Incas.

En el camino fueron quedando grupos de guerreros para proteger al Inca como también los señores Q`eros conocedores del camino al santuario de Paikiki o Paititi.

Reunidos en el templo más sagrado en el cusco dedicado al Dios Sol. El Coricancha escaparon por una chinkana (túnel) que los llevaría al Sacsahuaman , de ahí entrarían en otra chinkana, en esta peregrinación del Inca heredero de la sangre real conjuntamente con un grupo de sabios y familiares reguardados por guerreros súbditos del Inca llevarían consigo el conocimiento sagrado de los Señores Incas y consigo el Disco Solar .

Todo la información Kipus y libros se guardaba así mismo en una caja metálica de 10 en 10 plancha o laminas por caja , también se usaba las hojas de plátano que pasaba por un proceso de conservación ,el cuidado de lo anciano era muy importante los kurakas debían de cuidar la comunidad a la cual el Señor Inca le había encargado.

En las casas no habían puerta solo se usaba una tela para cuidar la intimidad de la familia. Los amautas eran hombres sabios conocedores de un conocimiento ancestral. Heredada de una raza roja.

Historia de los reyes del Perú que el Inca Huaina Capac tuvo noticias de Babilonia y del Templo del Rey Salomón, fue el Rey Huaina Capac III (Rey en Tamputoco)

La Ciudad llamada Huari, se cree que era Hombres descendientes de Sumeria , cuando los Semitas invadieron un siglo antes de la era Cristiana llegaron al Perú en el tiempo del Rey Pirua Ayar Tacco Capac (f. de Montesinos vo. Sit. Capitulo. IX).

En el tiempo del Rey Huaman Tacco Amaru llego un gran señor al cual llamaban Hatun Apu (Gran Señor) Tunapa . El Señor que lleva Bastón. Don Pedro Astete decía que Tunapa pudo haber sido el gran dramaturgo. Llamado Apolonio de Tiana, Hierocles lo comparo a Apolonio de Tiana como a Jesús.

Apolonio de Tiana había dicho luego de peregrinar por diferentes países y visitar sus Templos habría dicho después, voy a la tierra de los Señores sabios, refiriéndose así a la tierra de los Reyes Amautas el Perú.

Apolonia de Tiana viajo a Sudamérica, y quizás ingreso por Brasil y llego al Tahuantinsuyo Perú .los Amautas habían heredado las sabidurías de sus antepasados los Jupiterianos Piruas que gobernaron en forma Autocrática.

Los Piruas desarrollaron una Civilización muy avanzada, de lo cual los posteriores Reyes recibieron esa sabiduría, los Capa Cunac solo recibieron un conocimiento mínimo de ese gran imperio que gobernó gran parte del Continente América del Sur.

Un alto concepto de gran hacedor de la vida había comprendido, que todo está integrado que el alma viviente universal es uno y en un perfecto equilibrio de la naturaleza del hombre con su herencia.

La agricultura siempre fue primordial nadie debe padecer del alimento, la salud era importante, habían Grandes Filósofos y la escritura era gráfica y los libros eran de unas planchas metálicas y se guardaba así mismo en una caja metálica de10 en 10 plancha o laminas por caja, también se usaba las hojas de plátano que pasaba por un proceso de consumación, el cuidado de lo anciano era muy importante los kuracas debían de cuidar la comunidad a la cual el Señor Inca le había encargado.

En las casas no habían puerta solo se usaba una tela para cuidar la intimidad de la familia. Los amautas eran hombres sabios conocedores de un conocimiento ancestral. Heredada de una raza roja.

Tunapa encontró en huari a gente de elevada estatura de raza similar a Él eran Babilonios que posiblemente ingresaron al Perú por paracas y otros puntos de la costa.

Las construcciones de huari eran similares a las de Tiahuanaco las piedras de Pucharo (Machiwengas) la cueva de los Tayos (Ecuador) muestra similar cultura y escritura a la de Sumeria (Mesopotamia Babilonia) cultura que domino el arte de mesclar los metales.

Hace mucho tiempo atrás miles de años vino unos gigantes por el mar invadieron nuestras tierras pero nuestros Señores lucharon contra esto Seres a cual llamaban Hatun Runas en el tiempo de los Reyes Piruas y Amautas logramos expulsarlos pero muchos de ellos se quisieron quedar y ayudar.

El Rey les concedió el acilo ellos transmitieron mucho de sus ciencia y arte ellos construyeron los grandes túneles Las Chinkanas .

Tenían una tecnología muy avanzada y desconocida actualmente tenían un diamante azul amarrado en un palo de chonta serbia para cortar las piedras sabían el arte de mesclar los jugos de las plantas para ablandar la piedra el señor García Beltrán sigue aportando documentos que él acredita que eran del Inca Garcilaso:

La concepción de Orejona, la madre primitiva de la Tierra según la tradición local. “En la era Terciaria, cuando ningún ser humano existía aún en nuestro planeta, poblado sólo de animales fantásticos, una aeronave brillante como el oro viene a posarse sobre la Isla del Sol del lago Titicaca.

”De la nave descendió una mujer, que se parecía a las mujeres actuales de los pies a los senos; pero tenía la cabeza en forma de cono, grandes orejas y manos palmeadas de cuatro dedos.

”Su nombre era ‘Orejona’ y venía del Planeta Venus, en donde la atmósfera es más o menos análoga a la de la Tierra.

”Sus manos palmeadas indicaban que existía agua en abundancia en su planeta original y desempeñaba un papel primordial en la vida de los venusinos.

Un día, cumplida su misión de formar una nueva raza, Orejona volvió a emprender vuelo en su astronave. Sus hijos, ulteriormente procrearon, dedicándose sobre todo al destino de su padre tapir, más en la región del Titicaca una tribu que permaneció fiel a la memoria de Orejona desarrolló su inteligencia, conservó sus ritos religiosos y fue el punto de partida de las civilizaciones preincaicas.

Así es como este biólogo español, descendiente del Inca Garcilaso de la Vega, nos lleva al origen extraterrestre de la gran cultura del altiplano Tiahuanaco la Gran Ciudad eterna de Los Hijos del Sol.

VICTOR SALAZAR.

Victorsalazar144@yahoo.com

CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL.

http://caballerosdelaordndelsol.blogspot.com

http://misionrahmanewyork.blogspot.com/2011/10/tiahuanaco-el-secreto-sagrado-de-los.html

Segunda ola de ascensión, Lord Kuthumi

Segunda ola de ascensión, por Lord Kuthumi

publicado por: jorge , el dia 21 Diciembre 2008, 5308 lecturas -

Por favor noten que la lectura de esta información podría tener efecto sobre ustedes. Serán conectados energéticamente con la Canalización, siendo un proceso similar facilitado para ustedes. No es exactamente los mismo que estar en la presencia del Maestro Canalizador, sin embargo los efectos son igual de poderosos.

"No se preocupen por las líneas de tiempo dadas a los participantes en esta canalización. Serán transportados a uno similar de acuerdo a vuestro Plan Divino, Tiempo y Propósito".


Lord Kuthumi 007

Soy KUTHUMI y vengo en los rayos de Amor y Sabiduría para saludar a cada uno de ustedes y traerles las bendiciones de nuevos conocimientos, claridad divina, la presencia del sagrado deseo de Dios y amor incondicional. Saludos amados míos!

Y es con gran júbilo y placer en nuestros corazones que nos reunimos con cada uno de ustedes en este día y los sostenemos firmemente en el corazón de Cristo y con seguridad en las manos de Dios.

Queridos trabajadores de la luz, mientras nos paramos en la presencia de esta poderosa energía del nacimiento de una nueva era de iluminación, les damos la bienvenida a la presencia de la sagrada orden del divino amor, de la luz divina, y a los sagrados senderos de la iluminación que los llevan a las profundidades de la verdad, a las dimensiones internas del corazón y al núcleo del mundo interno de la sabiduría divina.

Nos paramos todos juntos como una sola entidad, un solo corazón, una sola luz, un solo amor, un solo aliento, y una sola expresión de la voz del Padre/ Madre Dios. Nuestra presencia y la vuestra es una que se combina en este particular momento para moverse a través del tiempo y del espacio mientras caminamos en esta nueva experiencia de la expresión de nuestros Creadores.

La Segunda Ola de Ascensión es un nuevo arrendamiento de la vida, es un paso al peldaño de la escalera colectiva y cada uno de ustedes se encuentra re-definiendo su propósito de vida, sus perspectivas, y su entendimiento de si mismos. Aquí es donde experimentan las mas profundas dimensiones del amplio mundo de su si mismo colectivo, moviéndose a dimensiones mas elevadas de su inteligencia superior, del intelecto divino que se expresa a través de la divinidad de su alma.

La Segunda Ola de Ascensión les trae a sus vidas una mas tangible experiencia de y expresión de, del Padre Dios y la Madre Diosa interno. M Magdalena ha preparado la energía para ustedes en este día y es para que estemos reunidos dentro de la cámara sagrada de los templos cósmicos del sexto universo del amor fluido y los abrazamos a cada uno de ustedes mientras están presentes dentro de la mansión divina de nuestro Creador.

Mis amados, ahora ustedes están listos para observar la octava superior del sagrado sonido de la voz del Padre/ Madre Dios. Este es el tiempo donde la palabra de Dios es expresada en un nivel superior, por esto significo que es vuestra voz interna que se vuelve mas audible, donde los ojos de Dios se vuelven mas claros, el cuerpo de Dios se vuelve mas fuerte y mientras experimentan el gran entendimiento de lo que es la vida, se darán cuenta que muchos de los patrones destructivos que han experimentado hasta este punto, han sido necesarios para invocar el siguiente paso de este viaje.

Mientras todos nos movemos a expresiones mas elevadas del colectivo de si mismos, nos enfrentamos a nuevos desafíos, y estos desafíos son nuevas oportunidades y que no son experiencias debilitantes que les retiran energía, es así que se posicionan en un nuevo nivel como los Maestros Ascendidos, si lo podemos llamar así. Esto no tiene nada que ver con alimentarles el ego y todo tiene que ver con potenciarles el espíritu que hay dentro de ustedes, tomando la naturaleza que es inherente a vuestro Padre Dios y Madre Diosa que esta en vuestro interior expresando esa naturaleza, fusionándose con la naturaleza del mundo externo, creando dentro de esa experiencia. Mientras esta naturaleza colabora con un nuevo modo de vivir, la expresión viene a manifestarse en el ser. Esto es como empezar de nuevo comenzando desde el principio una vez más. De todos modos este comienzo no es uno donde se les deja sin conocimiento, sin poder, sin sabiduría, así es como se mueven después de doce años básicos de educación a un elevado entendimiento de educación, aquí es donde su Monada se acerca a ustedes como nunca antes y reciben fundadas directivas de aspectos de ustedes, esto es lo que se convierte en su profesor, la parte de ustedes que se esta comunicando directamente con ustedes ,en algún modo, esta es una forma de hablar, son las descripciones que me gustaría usar y es que habrá momentos en que la Monada anulará al ser superior y se comunicara directamente con ustedes así como Dios hablara directamente con ustedes y no a través de los Ángeles, arcángeles los maestros etc. etc.

De todos modos, les tomara tiempo para asimilar este concepto, mientras empiezan a entender los universos en esta gran experiencia, empezaran a entender que los aspectos que han eludido hasta este punto se instalan en este presente, porque? es porque están listos para lidiar con estos aspectos y están listos para entender este lenguaje mas avanzado, esta mas avanzada tecnología que vuestra alma les ha impartido. Hasta este punto no tenían la capacidad para entender esta tecnología, la inteligencia superior ha estado distanciada para ustedes hasta este momento y se están moviendo a los reinos para tener la habilidad consciente de este vasto concepto así como hace miles de años atrás donde no había vocabulario existente que existe en este momento presente, en todo ese tiempo no habían conceptos que pudieran ser presentados, no habían palabras para describirlas. Es exactamente lo mismo que ahora, pueden comprender este concepto porque tienen la iniciación que se requiere para abrir esas dimensiones para abrir los portales dentro de su ser, que les permitirá acceder a esos registros akáshicos de sabiduría y, amados, ahora caminan por los Salones de Amenti sometiéndose a una especie de muerte para renacer en este nuevo mundo de conocimiento interno del ser, un nuevo concepto para comprender la inteligencia del ser, viéndolo como un alineamiento directo con la inteligencia elevada del Padre Madre Dios, y mientras comprenden esta familiaridad que de hecho se instala en el corazón y no en el intelecto, serán testigos del desarrollo de un completo y nuevo mundo de conocimiento , experiencia e interacción con sus aspectos elevados del ser .

Cuando la Monada interactúa con ustedes en semejante nivel tan directo, tienen que esperar cambios. Algunos de ustedes dirán, OH Dios Mio, Kuthumi, cuantos cambios mas! pero les tengo noticias, hay muchos mas cambios y estos cambios nunca terminaran, cambios que les revelan quienes son, de que están hechos y es a través de estos creaciones que el Padre/ Madre Dios se expresa a si mismo, y la forma se puede expandir, la forma puede integrar mas de eso sin forma, y la inteligencia, la palabra que viene de esa palabra también puede encontrar la forma y la palabra sin forma, no es nada! porque simplemente es una presencia sin forma, debe de entrar en algún tipo de forma para que sea expresada y para que sea totalmente experimentada en todas sus dimensiones y en toda su naturaleza .

Ustedes saben que el ser físico es solo un aspecto de muchos aspectos, ustedes saben que son parte de los elementos vistos y no vistos. Ahora se mueven a un ciclo donde están renovando y cristalizando su relación con el Padre/ Madre Dios en un modo completo y nuevo. Esto es un proceso personal muy profundo de reconexión. La promesa de una nueva vida no esta limitada a la fantasía de experimentar la Utopia, no es decir que sea una fantasía irreal, esos ideales entraran al ser pero antes de que nadie pueda resolver en una clase de utopia, uno debe de estar alineado con ciertos aspectos muy importantes del ser, este primer ciclo de la Nueva Era agenda esta Ola de Ascensión que los esta llevando a las profundidades de lo que son. . Este nuevo mundo, este movimiento mas allá del caótico y destructivo ego basado en el miedo motivación del mundo, no es lo que los motivara mas, se han movido a través de la espiral en la espiral, a un espacio de objetividad donde perciben la vida desde otra perspectiva, y ahora que están en esas elevadas perspectivas pueden ver mas de si mismos y esa es la parte mas importante de la segunda ola de ascensión.

En este tiempo hay doscientos veintidós millones de portales menores que se están activando a través de su mundo , la mitad se están activando en el interior del cuerpo de la Madre Tierra y la otra mitad sobre su cuerpo y mientras estos vértices de energía se encuentran entre si, es que las ondas de esta nueva energía , explotan pero no implosionan, y estoy diciendo que explotan por un propósito en el campo eterizo del cuerpo de la Madre Tierra, esto penetra en el campo magnético de todos ser humano en el planeta y en todos los otros reinos de vida. Esta onda arrasa todo a su paso a esta nueva plantilla de energía. Una vez q uno esta conectado a esta rejilla, y entonces es la elección individual para donde ir con el flujo de esa onda, cabalgar en la cresta de esta onda a este nuevo mundo, a esta nueva dimensión de autoconocimiento o permanecer en el viejo paradigma que ya hemos descrito.

Aquellos que elijan permanecer en ese viejo paradigma, encontraran que los desafíos, los obstáculos y el ego, crean intensidades que en momentos se vuelven insoportables. Esto se volverá mas insoportable porque hay quebramientos sucediendo en el cuerpo de la Madre Tierra, hay una costra sobre su cuerpo en estos momentos y esta costra es como suciedad en una herida. En esta Segunda Ola de Ascensión ella suelta esta suciedad para recibir el bálsamo de sanación para que ella pueda abrir esta herida al Cosmos y recibir la sanación que ella esta lista para tener, porque ella lo merece como cualquiera de ustedes lo merece. Estas heridas que ahora se están abriendo para recibir sanación, retroceden ciento treinta y tres millones de años en tiempo terrestre, lo que incluye realidades paralelas y alternativas. Mientras estas existencias se unen encontraran que muchas capas subirán a la superficie; esto no necesariamente significa que se encontraran con desafíos irresueltos de todo este tiempo, todo lo que significa es que la herida colectiva de este particular periodo de tiempo puede ser ahora sanado, y esta particular herida es relativa a la perdida de poder, a través del abuso de poder a través del dinero, a través del sexo, a través de la manipulación de los elementos, a través de la manipulación del abuso de la naturaleza (la naturaleza humana y todo otro aspecto de la naturaleza) Es por eso que se moverá a través de realidades alternativas y paralelas. Esto significa un desplazamiento acelerado más allá de la consciencia destructiva que dejo a la gente alejada de la Monada desde el tiempo de Lemuria y Atlántida yendo mucho más allá donde los mundos finalizan, mundos que ni siquiera antes han escuchado.

Ahora la energía de la constelación de Bootes y de Cassiopeia y dentro de la galaxia de Andrómeda, se mueve para rodear el cuerpo de la Madre Tierra. Estas vibraciones permeando el cuerpo de la Madre Tierra trae lo que siempre hemos llamado "Las Signaturas Sagradas". Las signaturas son vibraciones únicas de energía puestas dentro del sello cristalino, que esta sostenido dentro de un vértice. Dentro de estos vértices hay átomos de luz, y mientras estas energías llegan a vuestro campo de energía, comienzan a activar eso que esta sostenido dentro de la oscuridad así moviliza todo de nuevo, mientras mas cantidad de luz , mas grandes son sus posibilidades para comprender vuestro propio propósito y aquello que motiva vuestro propósito. Cuando saben que es lo que los motiva, sus acciones, sus decisiones, sus pensamientos y sus palabras, la claridad los potencia, toman decisiones con fundamentos como también estar en la posición para ser capaces de entender las motivaciones de los demás, y cuando puedan ver las motivaciones de los demás, tienen poder dentro de la situación para hacer elecciones para apoyar el mas elevado bienestar del todo.

Esta es la mas grande noticia para aquellos que han elegido tomar la mas grande responsabilidad para la creación de sus vidas; aquellos que han tomado la mas grande responsabilidad de elegir lo que los motiva incluso en el frente de sus momentos mas desafiantes. Es importante que todos ustedes se den cuenta que la energía con la que van a estar trabajando desde el 22 de diciembre tiene una signatura totalmente distinta con respecto a lo que han estado trabajando hasta este punto. La energía de la Diosa Serra amplificada, esto no significa que sea la energía femenina per sé, es la voz de la sagrada sabiduría del alma, es donde el subconsciente se somete a la gran transformación de todos los tiempos por lo que es el subconsciente el que se ha movido a este nivel mas elevado. Esto significa que estos seres de elevada inteligencia que vibran a niveles que vuestro subconsciente jamás han vibrado antes, ahora puede ser alcanzado. Esto significa que tienen una gran chance de transformar el debilitante programa de auto-sabotaje anclado dentro del subconsciente que constantemente se manifiesta como obstáculos y de manera contraproducente.

Ahora estas maneras auto-derrotistas, serán dejadas en el viejo paradigma. Habrán momentos en que los patrones re-emergerán, pero esto no les impide de moverse hacia adelante, porque esto siempre viene a la palestra para recordarles de adonde han venido, que es lo que han archivado y adonde van. También es muy importante para ustedes entender el asunto de porque se están moviendo hacia reinos elevados de si mismos, y no porque se están moviendo a reinos elevados de experiencia, significa que adopten una actitud de santos auto-críticos, esto absolutamente no es esta Ola de Ascensión. La Ola es todo lo que es, y es absolutamente la dirección que están encarando, en términos de como ínter-actuaran con el resto de la humanidad. Esto es un lugar de humildad y mientras mas se muevan a estos reinos de humildad menos abra lugar para aquellos santos auto-críticos y encontraran que aquellas personas adoptando esta clase de actitud verán sus regiones bajas muy rápidamente. Confío en que han captado el panorama. Si?

Así es que mientras entienden este movimiento a los reinos elevados, no tiene que ver con actitudes elitistas y todo que ver con fusionarse con la comunidad del mas elevado orden de sabiduría y luz, entonces están entendiendo la verdadera esencia de lo que este nuevo reino les esta trayendo. Mientras yo Kuthumi, Saint Germain y el Maestro Jesús se mueven a esta más rápida expresión de luz divina se beneficiaran de esto porque nuestras energías magnéticas automáticamente los empujan a ese reino. Significa una vez mas que tienen una línea mas directa con el Espíritu, a la elevada sabiduría de vuestro ser, como así también a vuestra alma colectiva, la voz del autentico ser se vuelve mas audible, esa voz de Dios, la palabra de Dios de la que hable antes, se volverá mas audible, esto significa menos espacio para las excusas y saben que hemos estado trabajando en esto con ustedes dese hace unos años, mas que los 18 o 24 meses anteriores.

Esto es verdaderamente un tiempo increíble de celebración para que se salgan del reino de las motivaciones basadas en el ego y entren al reino de vuestra Monada porque no solamente están mas cerca de Dios sino mas cerca de si mismos e incluso aunque estén funcionando en el Mundo de la Tercer Dimensión de los seres humanos tratando de encontrarse a si mismos, celebren el hecho de que han encontrado muchos aspectos de ustedes y eso que están por encontrar les revela las mas profundas dimensiones del Espíritu que reside dentro de ustedes y los anima, y los lleva mas allá de la personalidad humana y al entendimiento de quienes son, en otras palabras, mostrándoles las profundas dimensiones del ser que son, no la identidad que han adoptado en esta encarnación, la identidad que les dio el nombre o su posición o su genero o su estatus financiero, nada de eso, esto es una riqueza mas allá de sus mas grandes imaginaciones, esto es una inversión para su alma que nunca han experimentado antes y esto es algo que permanece en ustedes por toda la eternidad.
MEDITACIÓN:

Entonces amados, reunamos nuestras energías mientras los guiamos a través de los portales dimensionales, a través de la energía y hacia el centro de esta Ola de Ascensión, por favor cierren los ojos si aun no lo han hecho. Enderecen la espina dorsal, suelten los hombros hacia atrás abriendo el chacra del corazón. Tomen una inspiración por la nariz, exhalando por la boca. Tomen otra inspiración y exhalen por la boca. Relajen su cuerpo.

Imaginen una poderosa flama dorada y roja de energía que recorre hacia arriba y hacia abajo de la espina dorsal, esto es su fuerza de vida, esta es la energía de potenciación que siempre ha existido dentro de ustedes. Esta energía se vuelve ahora más tangible, se vuelven mas conscientes de esto porque han caído muchos velos, muchas creencias anticuadas, actitudes y percepciones han sido soltadas. Ya han tomado conocimiento de aspectos de si mismos que nunca han sabido que existían, y esto no ha sido hace mucho tiempo.

Quiero que agradezcan por cada desafío que han experimentado, por cada lagrima que han derramado, por cada momento de dolor, de tristeza, den gracias por cada noche oscura del alma que han sufrido, porque son todas estas experiencias que han hecho las grietas en las paredes de la defensa que se han quemado a través de los velos de la ilusión y roto las construcciones de la ignorancia, y les han revelado la sabiduría interna, les han revelado el tutor interno, les ha mostrado la inteligencia superior de aspectos avanzados de vuestro ser divino que los ha guiado, protegido y premiado.

La caminata en la Tierra es una de las más desafiantes que un alma puede optar por emprender. Es la escuela mas estricta de aprendizaje, es un lugar donde el alma es desnudada, dejada sin nada pero con el potencial de ganar todo, Vuestro viaje para reclamar los tesoros que existen dentro del amor y la sabiduría que los potencia como espíritu, como un ser de luz, esta ahora ante ustedes., y no es que no lo estén haciendo, pero ahora es el momento "para nadar con el pez gordo" salen de la presa, se han movido a través de los ríos, de los arroyos, de los lagos y ahora es el tiempo para entrar al vasto océano de la vida, del Espíritu, y se hunden profundo en la esencia del Padre/ Madre Dios.

Sientan la energía como se mueve desde la presa a través de los arroyos y de los ríos y a los lagos y sientan su energía moviéndose a los grandes océanos convirtiéndose uno con el vasto cuerpo del amor y de la sabiduría divina representado por los mares y los océanos de su Planeta.

Hay mundos que existen debajo de las aguas que aun nadie ha descubierto. Hay cosas que yacen en las profundidades del cuerpo de la Madre Tierra escondidas en el agua, protegidas por el agua, que podrían volar su mente y por esta razón no pueden ser aun descubiertas, pero existen. Ustedes amados se están moviendo ahora a esas profundidades.

Quiero que ahora imaginen que se mueven a las profundidades del océano, tengan en cuenta que su cuerpo puede resistir la presión, que no serán sujetos a los efectos de las profundidades que ahora se introducirán. Háganlo suavemente y hagan una pausa si lo necesitan.

Mientras se mueven a estas profundidades, hay doscientos veintidós ballenas Orcas que se unen a ustedes, trescientos treinta tres delfines mulares, cuatrocientos cuarenta y cuatro ballenas jorobadas, quinientos cincuenta y cinco ballenas beluga, seiscientos sesenta y seis manta rayas.

Respiren profundamente mientras estos seres conectan su energía a la de ustedes. Estas criaturas marinas sostienen dentro de su energía signaturas de vibración muy pura, tan prístina, que es capaz de penetrar lo más denso del ego humano motivado y basado en la ignorancia y parte oscura del ser. Sientan estas energías penetrando esta parte de ustedes y vean que ahora quedan suspendidos dentro del agua rodeados por estas energías que amplifican la presencia de la luz dentro de ustedes.

Estas pulsaciones de energía penetra todos los aspectos paralelos y alternativos de su ser, la parte mas oscura de su ser, la hazaña mas diabólica que jamás hayan cometido en cualquiera de sus experiencias de vida es ahora penetrada por esta energía prístina de puro amor incondicional, luz, sabiduría e inteligencia.

El Señor Poseidón entra a su campo de energía y se sitúa enfrente de ustedes, doce Sirenas lo acompañan a el. Estos seres también comienzan a emanar vibraciones de sonido que solo pueden ser percibidas a través del cuerpo del agua, esto abre el cuerpo emocional en vuestro interior y permite que esos aspectos oscuros de ustedes sean tocados y penetrados por este amor.

Ciento once Caballitos de Mar comienzan a danzar alrededor de ustedes, su danza crea otro hermoso patrón de energía y este patrón es un sistema de comunicación que ha sido entregado a ellos por vuestra Monada. Esta es la primera vez que este patrón ha sido codificado en vuestro campo de energía y esto permite que vuestro cuerpo emocional se mueva mas allá de los paradigmas del viejo mundo, específicamente de la Edad Pisciana y así es como este cuerpo fluido da sus pasos hacia este lugar seguro de conocimiento que están siendo motivados por esta parte de ustedes que es una con Dios y la pared de la defensa se cae. Mientras esta pared cae, no son dejados vulnerables ni frágiles, los dejan fuerte, potenciados, re-vitalizados, re-energizados y reconectados con esta parte poderosa de ustedes- su Monada.

Tomen una respiración profunda exhalando totalmente.

Ahora quiero que noten que en lo profundo de las profundidades de esta agua un ser de luz comienza a emerger, uno de luz dorada, y todas estas criaturas marinas alrededor de ustedes comienzan a empujarlos energéticamente a las profundidades del agua, El Señor Poseidón y las Sirenas los siguen, y los Caballitos de Mar aun se mueven a su alrededor. Mientras son llevados a las profundidades, son movidos mas y mas profundamente a los reinos de vuestro mas inteligente ser, a las profundidades del amor que existe mas allá del ego humano, mas allá de la personalidad e identidad del humano, mas allá de la naturaleza humana a vuestra sagrada energía que existe mas allá de la forma humana. Amados, entran a un mundo de exquisita luz, un mundo tan lleno del mas profundo amor y sabiduría que jamás hayan experimentado y que la mente consciente no puede computarlo a todo en su totalidad. Solo imaginen que son dejados con firmeza, potenciados por este gran fantástico mundo debajo del mar, y allí parados, en este mundo, hay seres como nunca antes han visto, energías que jamás han sentido antes, cristales, luces, colores y sonidos que su ser nunca antes ha experimentado, incluso su imaginación no puede experimentar la completa extensión de donde están energéticamente actualmente.

Esta energía ya ha sido absorbida a vuestro cuerpo emocional y en las próximas cuarenta y ocho horas Serra inyectada muy suavemente en el código de las plantillas de energía del almacén de la inteligencia superior dentro de vuestro ADN. Estos mundos se han abierto para ustedes ahora para que se muevan mas allá de las limitaciones del mundo que han conocido hasta este punto.

Tomen una inspiración profunda y exhalen totalmente. Así como esta Segunda Ola de Ascensión les trae a vuestro cuerpo emocional la mas profunda experiencia de sanación de vuestro tiempo de vida y muchos otros tiempos de vida; la Madre Tierra se someterá a la misma profunda sanación de su cuerpo emocional y esta ola lava los reinos oscuros de cada ser viviente.

Quiero que se muevan a través de este sagrado mundo debajo del océano, yo Kuthumi los acompaño como también Saint Germain y el Maestro Jesús, María Magdalena, la Diosa Guinevierre y la Diosa Jezebel están presentes. Los llevamos ahora a un lugar al centro de este mundo. En el centro de este mundo hay un vórtex de energía dorada y es un vórtice que son capaces de pararse en el centro sin caerse, los acompañamos al centro de este vórtice. Todos los seres marinos aun están presentes como también las doce Sirenas, El Señor Poseidón y los Caballitos de Mar.

Mientras son sostenidos suspendidos sobre este vórtice, cierren los ojos y comiencen a sentir un poderoso aumento de energía que viene hacia a ustedes desde el centro de este vórtice penetrando los chacras de las plantas de sus pies, subiendo por sus piernas y estallando en su chacra base, subiendo rápidamente a todos los demás chacras y explotando afuera de su chacra de la corona.

Tomen una inspiración profunda, exhalando totalmente mientras otro flujo de energía vuelve a subir. Esto sucederá dos veces más.

Emergiendo de este vórtice hay un ser todopoderoso de sabiduría. Este ser esta lleno de potencia de sabiduría y luz que les corta la respiración. Quiero que sientan el poder de este ser, traten de usar la imaginación para crear alguna clase de imaginación para sentir que tan poderoso es este ser y permitir rendirse completamente a ese amor y sabiduría. La energía de este ser se mueve a través de vuestro cuerpo, alrededor de vuestro cuerpo, adentro de vuestro cuerpo y los envuelve en su esencia.

Se han ganado el derecho de fusionarse con este poderoso, mas avanzado y mas profunda esencia de sabiduría y amor, porque es la sabiduría y el amor que se convierte en el tema de vuestra vida mientras pasan a través de esta Segunda Ola de Ascensión. Y es a través del amor y la sabiduría, de la sabiduría y del amor, que dominaran el plan que yace ante ustedes. Es a través de estas dos energías que integran más de las cualidades del maestro alquimista y se liberan de la prisión de la ignorancia.

Tomen otra inspiración exhalando mientras su cuerpo se relaja y se aquieta. Mientras están quietos sobre este vórtice, los delfines y las varias especies de ballenas comienzan a cantar con su voz única. Mientras el sonido de su vibraciones son emitidas, una ruptura masiva comienza a tener lugar, esta ruptura amados, es la ruptura de la matriz que los ha mantenidos atados por milenios, esta ruptura de esta particular matriz solamente podía ocurrir ahora, tenían que estar totalmente preparados para esto.

Las voces de los mamíferos envían un mensaje a todos los mundos dentro del mundo marino y los mundos que existen mas allá del mundo marino que han elegido caminar a través del portal de la Segunda Ola de Ascensión. Mientras los sonidos de sus exquisitas voces se incrementan y amplifican quiero que tomen consciencia de una luz que viene bajando sobre ustedes, como si el Firmamento estuviera abriéndose dándoles la bienvenida. Mientras la luz se pone mas brillante se conecta con vuestro chacra corona y se mueve a vuestro chacra del corazón creando doce exquisitas espirales en vuestro chacra del corazón antes de bajar a la base y todo el recorrido hacia abajo hacia las profundidades del vórtice del cual están suspendidos.

Respiren profundamente exhalando totalmente.

Amados, ahora esta luz comienza a elevarlos, los eleva más y más arriba. El sonido de las criaturas marinas los acompañan, el Padre/Madre Dios los sostienen dentro de la sagrada esencia de donde están yendo y de donde han venido. Sientan su energía moviéndose más y mas arriba mientras vuestro espíritu regresa a las estrellas, el lugar de donde ustedes vienen.

La luz los absorbe completamente hasta que se encuentran en un capullo, en un huevo dorado liquido, este es el recipiente que los transporta a través de las dimensiones del tiempo y espacio y los coloca dentro del nuevo mundo del otro lado del portal de ascensión. Serán incubados dentro del huevo dorado por cuarenta y ocho horas y luego darán el paso a este nuevo mundo, un mundo interno, que será reflejado de vuelta a vuestro mundo externo.

Tomen una respiración profunda y luego exhalen. Quiero que se instalen dentro de la calidez de este confortable huevo dorado y que se entreguen al poder de la sabiduría y del amor que ahora los envuelve, y por estas cuarenta y ocho horas, todos nosotros seremos objeto de iniciaciones del los Templos Dorados que el Señor Maitreya el Señor Metatron y el Señor Melquisedec han estado preparando para nosotros. Los Elohim de Todo Lo Que Es vigilan este proceso y vuestra Monada celebra su regreso, otro nivel de regreso a la inocencia, el sentido interior del omnisciente todopoderosa Presencia Yo Soy.

Mientras continúo con esta transmisión les pido permanezcan dentro de este líquido dorado. Las criaturas del océano continúan con sus sonidos. Este sonido encarna códigos sagrados, llaves, escritos de lenguajes sagrados que nunca antes han sido entregados al campo energético de la Tierra. Esto ha sido traído primero a vuestro cuerpo donde aprenderán sobre ellos. Donde los manejaran en vuestra experiencia terrenal y entonces y solo entonces, serán entregados al mundo físico. Estos vendrán a través de ustedes, estos códigos únicos, estos escritos divinos, nombres sagrados y llaves para liberar al alma de la prisión de la ignorancia. Se han ganado este derecho, vuestra perseverancia y vuestro derecho lo ha pagado, ustedes son los que han traído ahora la Edad Dorada a este nivel de manifestación. Ustedes son aquellos sosteniendo estas llaves y es a través de vuestra caminata en la Tierra, el viaje a través del guante, vuestro caminar a través del fuego, a través de la densidad, a través de la oscuridad, incluso eso que suele ser considerado diabólico, dejaran la marca, la impronta de luz consumirá la oscuridad transmutándola, absorbiéndola cuando puede ser sanada y los reinos de oscuridad que tienen su derecho de existir, no serán mas parte de su existencia en esto, amados, es el inicio de lo que es considerado las dos Tierras; la separación de estas existencias en términos de consciencia que los motivo a ustedes, las directivas que reciben de esta inteligencia que sustituye la naturaleza humana, la identidad terrenal y las percepciones, creencias, actitudes e ideas que han tenido como seres humanos identificados por el nombre, su estatus, su genero y sus experiencias de vida.

Mientras esta ola se expande mas allá de todas estas cosas terrenales, conceptos e ideas, descubren este nuevo mundo del que hemos estado hablando y los mundos se separan y nuevos mundos colapsan (de un modo positivo) verán como el abismo entre vuestra antigua vida y vuestra nueva vida crece mejor y mejor y no es sobre la negación, no tiene nada que ver con huir de eso, todo lo que es, amados, es la distancia entre lo viejo y lo nuevo, creciendo mas y mas.

Este es un gran momento para la historia espiritual de la Tierra, es un tiempo maravillo para el despertar del alma humana y esta es una de las mas grandes caminatas hacia la libertad porque ahora han llegado a un punto donde verdaderamente pueden entender del poder que existe dentro de la aplicación del amor y la sabiduría, sabiduría y amor, de cualquier modo que elijan verlo. También comenzaran a entender que todo lo que es, todo lo que alguna vez fue y todo lo que será, es amor y las muchas facetas de su esencia.

En los meses que están por delante, tendrán grandes revelaciones contemplando vuestro mundo interno y como funciona en vuestro mundo externo. Se moverán más y más lejos de los dramas del viejo paradigma. A veces se pueden sentir desconectados del viejo mundo como si estuvieran sentados en el Firmamento por así decirlo, mirando hacia abajo al mundo, observando el caos, la histeria y la locura del drama humano de aquellas almas trabadas en el juego, prisioneras de su ignorancia y entonces verán lo poderoso que se han vuelto. Estarán agradecidos, verdaderamente agradecidos, por vuestra nueva posición por decirlo de algún modo. Siempre recuerden que esta posición es de humildad y no una facultad para ejercer la autoridad en aquellos que en este estado no saben lo que ustedes saben y no entienden como ustedes el juego de la vida. Así como estos códigos llegan, verán que esta nueva posición los coloca en una postura para servir con amor y sabiduría y siempre, con corazón humilde.

Amados, este es un tiempo extraordinario, el mundo donde han entrado les revelara cuan extraordinario es y cuan extraordinarios son mas allá de la forma humana y aprenderán porque es tan importante traer la energía de la Monada a la forma, al mundo de la forma a través de la forma humana. Más que eso no puedo decir, el concepto no podría ser entendido pero lo captaran cuando lo vean desarrollarse.

Y así es, amados, que terminamos la transmisión en este punto. Las energías donde están encapsulados son de elevadísima frecuencia. Vuestros sueños pueden ser extremadamente energéticos, quizás muy lucidos, algunos de ustedes puede que no recuerden nada— no importa, lo importante s que han hecho esto y que están listos para el próximo paso del viaje.

Mi amor y mi protección esta con ustedes, también vamos con Saint Germain y el Maestro Jesús a caminar ahora a los reinos de nuestro próximo nivel y también nos sometemos al capullo que actualmente están ustedes experimentando. Permaneceremos conectados con ustedes como siempre y les damos la bienvenida a nuestro mundo, un nuevo mundo y nos regocijamos con ustedes.

Yo soy Kuthumi, Chohan del Rayo Dorado del Amor y la Sabiduría y los saludo y bendigo en amor.

Adonai

21:12 SEGUNDA OLA DE ASCENSIÓN

Lord Kuthumi - Canalizado a través de Michelle Eloff

Johannesburg, South Africa - 3 December 2008

Traducción: Magaly Gonzalez Vigouroroux

Para saber más sobre Michelle Eloff y The Lightweaver, por favor visite www.thelightweaver.org

Nada de esta información puede ser usada para ganancia monetaria, alterada, borrar o sobre-escribir de ninguna manera sin el permiso de la autora y el que lo publica.

Son bienvenidos para publicarlo y compartirlo en su total transcripción. Todas las canalizaciones están publicadas en www.thelightweaver.org y pueden ser libremente compartidas mientras el autor y el publicita sean informados y nada de la información sea alterada, borrada o sobrescrita de ningún modo.

Meditación domingo 30-10-11, Mensaje de Ashtar Sheran, La Paz, Escorpio, El universo es en mi

MEDITAMOS DOMINGO 30.10.11- MENSAJE DE ASHTAR SHERAN- LA PAZ- ESCORPIO- EL UNIVERSO ES EN MÍ

Posted: 28 Oct 2011 03:37 AM PDT

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS DOMINGO 30.10.11- MENSAJE DE ASHTAR SHERAN- LA PAZ- ESCORPIO- EL UNIVERSO ES EN MÍ

A las 12 horas de tu ciudad

NOS VAMOS A ISLA DE PASCUA EL 11.11.11. CLAVE 33 CRÍSTO

1. Un Mensaje para todos los Trabajadores de Luz, Asthar Sheran – 4.10.11 10:46 pm

Bienvenidos hermanos del planeta Tierra, hoy comunicamos directamente con todos vosotros los que tenéis la suficiente consciencia para comprender estas palabras de reencuentro a través del contacto consciente en este nuevo DIA que se abre ante todos vosotros. Conectamos aquí y ahora para pediros prudencia, paciencia y sobre todo colaboración.
En estos momentos tan especiales para vuestro planeta, el sistema solar y toda la galaxia,
estamos sobrevolando vuestros espacios para vigilar, controlar y asegurar el gran plan establecido por los responsables de este rincón del Universo. Nosotros, la Confederación Galáctica estamos ya preparados para colaborar en los próximos eventos que van a producirse y que vais a vivir en vuestro planeta.
Toda una gran flota de naves interestelares plateadas al frente del Comandante Asthar, han tomado posiciones, para que ninguna entidad, ni grupos de entidades, puedan perjudicar ni incumplir la ejecución del plan y la manifestación de la edad dorada que en vuestro planeta debe y está siendo instaurada.
Los plazos previstos en vuestra línea de espacio-tiempo deben de ser cumplidos. Todos los responsables de los gobiernos más potentes del planeta están informados, avisados e instruidos sobre cuáles son las condiciones y los cambios a realizar en este ciclo cósmico que ya ha llegado a su fin.
Vamos a darles un voto de confianza, vamos a esperar que sea lo que hacen con todo lo que se les ha mostrado. Una vez expire el plazo, la aparición de nuestro ejército de Luz será imparable, nuestra tecnología al servicio de la Luz y del plan divinos, serán implacables para todos aquellos que quieran obstruir el proceso de ascensión de este planeta.
No habrá lucha, ni opresión, ni invasiones. Simplemente apareceremos para asegurar que el proceso de la nueva Tierra se produce sin impedimentos políticos, económicos, religiosos o racistas. La aparición de nuestras naves plateadas, junto a otros eventos que simultáneamente van a tener lugar aseguraran la instauración de un nuevo paradigma en todo el planeta.
En ese momento el
gran despertar de la humanidad provocará una gran liberación de Luz, que destruirá toda la densidad que habéis estado acumulando en el astral de este planeta, liberándolo, librando al planeta Tierra de toda esa energía densa y transmutándola en Luz. Todo el sufrimiento, la enfermedad y el egregor de agresividad y egoísmo, será erradicado.
Es inimaginable para vuestras mentes, este momento que os estamos describiendo, es inimaginable para la mayoría de esta humanidad que sigue inmersa en la depredación incontenida de su planeta y de sus hermanos.
Este mensaje va dirigido a todos los
trabajadores de la Luz que se encuentran cooperando en todos los puntos del planeta. Estad preparados para cuando se requiera vuestros servicios, pues desde esta frecuencia en que estamos conectando con vosotros, se os conoce a todos uno a uno, os tenemos localizados a todos y cada uno de vosotros, a los que sois conscientes de nuestra presencia y a los que no.
Nuestra flota de naves posee tecnología sofisticada e incomprensible para vosotros. Para que podáis mínimamente comprenderlo, estáis todos en un sistema de archivos donde están todos vuestros logros, vuestro punto de consciencia actual, vuestro grado de compromiso en el proceso de ascensión planetario. En este sistema de archivos vais siendo monitorizados para actualizar todos vuestros progresos, dándonos así casi constantemente, vuestra capacidad de actuación y el grado de colaboración en este proceso. Esto nos permite
respetar al máximo el libre albedrío del que gozáis. Siendo nosotros en todo momento conscientes del tipo de colaboración y apoyo con el que podemos contar con cada uno de vosotros.
Es muy importante que no desfallezcáis ahora, pues cada paso que deis por vosotros mismos, nos permite a nosotros el que podamos contar con vosotros con mayor o menor intensidad en estos tiempos que están al llegar.

Debéis saber que todo lo que os está impidiendo vuestra evolución, todo lo que ahora se os presenta como obstáculos, forma parte de la resistencia que está habiendo por parte de un sector de la humanidad. Esta parte no está aceptando las nuevas condiciones a seguir en este planeta y está intentando impedir la ejecución de este plan. Está en contra de la reinstauración del gran plan y la instauración completa de la Luz en este planeta.
Por todo ello están intentando, crear miedo, violencia, desesperación, desanimo e ignorancia. No les deis fuerza, es el último cartucho que están quemando con gran desesperación. Centraos en vosotros mismos, uníos con otros trabajadores de la Luz, trabajad en silencio y sobre todo discernid.
El discernimiento en estos tiempos finales es muy importante, pues no todo lo que se está haciendo y diciendo en nombre de la Luz, es para la Luz. No intentéis desenmascararlos vosotros, perderéis tiempo y esfuerzo, centrad vuestro esfuerzo, vuestra conciencia y vuestro servicio a la instauración de la Luz en este planeta.
No perdáis el tiempo en ir contra algo que pronto dejara de existir, no lo alimentéis ni siquiera con el pensamiento.
El momento es clave ahora, enfocaos en la Luz, trabajad desde la Luz e irradiadla en toda su intensidad. Dejad para nosotros a los perversos, a los instigadores, a los embaucadores, esos ya han elegido y son responsabilidad nuestra, no vuestra.
Cada vez que les deis poder con vuestras mentes o a través de vuestras emociones, entráis a merced de ellos por un acto de libre albedrío vuestro y en el que nosotros no podemos entrar. Ahí estáis perdiendo fuerza, efectividad y tiempo, debilitando nuestro ejército de Luz en la Tierra, retrasando así la victoria final. No caigáis en esta sutil trampa, porque si caéis nosotros no podemos intervenir.
Estad atentos pues la única forma de que los disfraces e impostores caigan es que vosotros sepáis detectarlos y la única forma de que los detectaréis es poniéndolos delante de vosotros para que podáis sentir como vibran. No os fijéis en quien son, ni como son, ni siquiera que hacen.
Sentid su vibración, inspirad su energía, sentid su Luz, alimentaos con ella y si no encontráis nada, simplemente apartaos, nosotros os protegemos, si os empeñáis en luchar y desenmascararlos, nosotros tenemos que retirarnos y dejaos a su merced.
Queremos que entendáis que la Luz, es Luz. Y en la total comprensión de la Luz, ella no va contra nada ni contra nadie. Simplemente se expresa, Es !
Trabajadores de la Luz, sed muy conscientes de estas palabras, uníos y sed, es suficiente, dejad la lucha para otros. Dejadnos protegeros en todo momento, no hagáis nada que os aleje de nuestra protección, pues ello supone una pérdida de poder en vuestros campos energéticos, una pérdida de poder de
vuestra misión como trabajadores de la Luz. Y una pérdida de poder del gran ejercito de trabajadores de la Luz que hay en todos los rincones de este planeta.
La Confederación Galáctica en pleno está aquí y ahora para apoyaros, por eso estamos dando este mensaje de toma de conciencia, de unificación, para que sepáis controlar vuestra mente y vuestras emociones.
Yo, Comandante Asthar Sheran, responsable de la Confederación Galáctica y al mando de las naves estelares plateadas pido aquí y ahora la colaboración de todos los seres del planeta que estén en la frecuencia para entender este comunicado dirigido sin excepción a todas las almas despiertas y conscientes del planeta en el lugar que estén y de todas las almas que en el trascurso de la liberación del planeta en la Luz puedan despertar. Sirviéndoles el mismo como comprensión del proceso y de modelo para las pautas a seguir en estos momentos de apertura y liberación.
Por la importancia, la envergadura y las consecuencias de este mensaje hacedlo llegar al mayor número de seres del planeta que puedan entenderlo, comprenderlo y aplicarlo.
No tengáis ningún miedo de que caiga en manos ignorantes, pues no será comprendido ni creído. No tengáis miedo de que caiga en manos manipuladoras e irreverentes, pues si siguen estas indicaciones no tienen nada que hacer, solamente claudicar.
Tomad este mensaje como pauta a seguir, como gran proclamación y enhorabuena.
Tomad este mensaje como lo que es, la instauración de la Luz, el amor y el poder en este planeta. Sin contemplaciones, sin concesiones, sin resistencias, sin luchas, sin manipulaciones. Es la INSTAURACION DE LA LUZ POR UN PROCESO DEL SER.

Instaurado por la humanidad consciente y apoyado por la confederación galáctica de Luz, al mando el que os habla, el comandante ASTHAR SHERAN.
Desde las naves plateadas de liberación, os animo a todos los que vibréis con este comunicado, que lo trabajéis y sobre todo que lo expandáis hasta que llegue en manos del último trabajador de la Luz. Sois amados en gran medida.
Yo soy el comandante ASTHAR SHERAN. Comandante de la CONFEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ.

2.- LA PAZ EN LOS CORAZONES ES EL CAMINO: El primer paso de cada herman@ de la Familia de LUZ ha de estar dirigido a tener la suficiente paz interior como para seguir adelante en estos momentos tan importantes de la Ascensión planetaria y humana. No sólo la Confederación Galáctica y Ashtar Sheran están a nuestro lado ahora, sino millones de millones de reinos dévicos de luz, trillones de Ángeles y reinos angélicos, Maestros Ascendidos de todos los planos y tiempos, Elhoims, y los Grandes entre los Grandes, METATRÓN, JESÚS, MADRE MARÍA, MELCHIZEDEK, EL MORYA, SANAT KUMARA, THOT, etc. Son todos ellos quienes están junto a nosotros cada instante de nuestras vidas, y basta con nombrarles o sentirles para que aparezcan con todo su esplendor y magnificencia. Pidamos, pidamos, invoquemos a todos o alguno de ellos, que esperan nuestro llamado para glorificar nuestras sagradas vidas en la Tierra. Para alcanzar la paz interior de cada uno de nosotros, el primer paso es dejar de juzgar, criticar o condenar a nada ni a nadie. Cuando nos convertimos en neutrales y no sentimos juicio por nada ni nadie (porque todo es perfecto como es, y todos somos perfectos como somos) la paz se ubica en nuestro corazón. Desde la paz, la divinidad nos rodea y nos dejamos llevar por la Divina Presencia sin resistencias, con humildad, con el amor y luz que somos, tornándonos en infinitamente divinos. Y la paz mundial sólo la puedo conseguir desde mi paz conmigo, con el todo y con todos. Y ASÍ ES.

3.-ESCORPIO: Con Escorpio morimos al pasado para nacer a la vida nueva, y cada año, en este signo, podemos dejar morir todo para renacer. Es el tiempo del Ave Fénix de cada ser humano, de cada animal, planta o mineral. La sociedad mundial actual está también muriendo al pasado, para abrir sus caminos al presente de la Nueva Edad Dorada. La mejor manera es permitir que todo fluya, se vaya. Escorpio es el segundo signo de agua y representa las cañerías de las ciudades, los ríos, las venas y arterias, y la mejor forma de dejar que todo se vaya, es dejar que nuestras vidas sean un río en el que el agua sigue su curso y un día alcanza el mar, para fundirse amorosamente con todas las aguas. Los Beatles decían, con mucha sabiduría: “Let it be”, déjalo ir, y es una frase perfecta para incorporarla a nuestras vidas. A veces, dejar que algo se nos vaya, parece difícil, pero si nos llenamos de las emociones y sentimientos tan fuertes de los que moran en Escorpio, nuestras vidas se quedarán obstruidas, atascadas,llenas de mugre y nuestra vida se oxidará.

Los humanos, nos empeñamos demasiado a menudo en dejar los sentimientos y emociones ocupando el armario de nuestras v´sceras, de nuestro aparato digestivo, y de nuestra circulación sanguínea, con recuerdos del pasado que normalmente no nos sirven de nada. Así nos vemos de la noche a la mañana con depresiones, tristezas, agobios, stress emocional, y enojados o tristes con el mundo, con todos los demás. Esto es un síntoma de que tengo el armario lleno de “basura emocional o sentimental” que no me sirve de nada. Este es el momento de enviar todo al universo. Hoy lo vamos a hacer. ADIÓS AL PASADO, HOLA A LO NUEVO. Recordemos que entre el 30 de octubre y el 1 de Noviembre celebramos el día de todos los santos y almas. El Gran Maestro Jesús, decía con la sabiduría propia del Hijo de Dios: “Dejad que los muertos entierren a los muertos.” ASÍ ES.

4.- EL UNIVERSO ES EN MÍ: Todo lo que nos sucede a diario, ha sido creado, preparado y materializado por cada uno de nosotros. Tener conciencia de esto es un gran paso en la Ascensión. Mis sentimientos, mis emociones, mis pensamientos, mis palabras, mis actos, mis intenciones, son las creadoras de mi vida, segundo a segundo. Por ello es tan importante mi paz interior, dejar el juicio y la crítica, permitir que el mundo siga su rumbo, permitir que mi pareja, mis amigos, mis hijos, mis compañeros de trabajo y los gobiernos sean como son. MI FORMA DE CAMBIARLO TODO: Cambia mi universo interior con luz, amor, paz y con las mejores bendiciones e intenciones para todo y todos.

M E D I T A C I Ó N

Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente sintiendo que inhalamos amor divino…….. y exhalamos amor puro………. y así la respiración se convierte en un aspecto divino……. nuestro aura, nuestros cuerpos y todo el planeta se llena de nuestra respiración divina………. y sentimos que estamos en lo divino ………… y nos unimos desde los pies a la Madre Tierra……… y le decimos: Gracias Madre……… Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ y DIOS HIJO JESUCRISTO y a MELEK METATRON el Señor de las Entidades Celestiales, el Ojo de Dios, ……… a los Maestros y la Fraternidad de LUZ a los reinos Angélicos a los Elhoims……. y …….. a toda la Familia de LUZ extraterrestre e intraterrena ………… y a los hermanos cetáceos, delfines y equinos a los pueblos, naciones y hermanos indígenas, nativos y chamanes de luz a las abuelas y abuelos luminosos del mundo …………. y enviamos, desde el chakra corazón, luz y amor infinitos a los gobiernos y poderes del mundo ……….. e iluminamos desde el Corazón a todo ser de la creación.

INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y sentimos su Sagrado Manto Azul de Protección.

ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS: Todos se llenan de AMOR Y LUZ DIVINAS, y sentimos especialmente abierto y lleno de amor al Chakra Corazón.

CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón y con esta llama azul respiramos el poder divino y para protegernos y proteger a los demás,……… ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón, ……… llama dorada que nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría………… y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón……….Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional. ………….. SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA.

Y sentimos que la fusión de los rayos Azul, Dorado y Rosa, forman una gigantesca llama VIOLETA DORADA que va creciendo hasta envolvernos. Sentimos que nos abraza esta divina llama Violeta Dorada.

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, ……………… respiramos Dios. …………… Respiramos divinidad ………. y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:

“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”

“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos ……….. y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más intensamente, y decimos:

“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados, que rodea todos nuestros chakras, todos nuestros cuerpos, ……….. y también rodea nuestra mérkabah………. nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones……. un sol gigantesco, que lo abarca todo………. somos UNO y TRINO. Somos la Divina Trinidad en la Madre Tierra.

Respiramos ………… e invocamos a los Maestros, Arcángeles y Elhoims de los 7 RAYOS…………. Y también llamamos a MADRE GAIAH, la sentimos en el centro del Círculo Sagrado que estamos creando ………….. respiramos profundo………….. y percibimos el infinito amor que nos llega desde el cielo y desde nuestros cuerpos a la Tierra y hoy le pedimos a Ashtar Sheran que nos ilumine con su presencia ………… y aquí le vemos o sentimos y con una respiración profunda decimos.

EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA

Y DE MI DIVINA TRINIDAD,

OS DAMOS LAS GRACIAS, ASHTAR SHERAN,

A TI Y A LA FAMILIA DE LUZ DEL ESPACIO,

POR VUESTRA AYUDA INCONDICIONAL.

HOY OS PEDIMOS ESPECIALMENTE,

PARA QUE INUNDÉIS DE AMOR Y LUZ,

A NUESTROS GOBERNANTES TERRESTRES,

A TODOS LOS QUE DESEAN LA DUALIDAD,

A QUIENES SE RESISTEN A LA LUZ,

Y TAMBIÉN OS PEDIMOS,

QUE A NOSOTROS MISMOS,

QUE NOS CONSIDERAMOS FAMILIA DE LUZ,

NOS INUNDÉIS DE AMOR Y LUZ DIVINAS.

GRACIAS A TODA LA FAMILIA DE LUZ.

Respiramos profundo de nuevo e invocamos a NADA y JESUCRISTO (SANANDA) ………… a los Arcángeles de este Sexto Rayo ORO y RUBÍ, URIEL y AURORA………… y a los Elhoims TRANQUILINO Y PAZ respiramos……… y decimos:

INVOCO A LA DIVINA TRINIDAD EN MÍ,

INVOCO A MI DIVINA PRESENCIA,

Y LA VEO EN MI,

DENTRO Y ALREDEDOR DE MÍ,

Y EN MI CORAZÓN,

Y AHORA YA SÉ

QUE YO SOY EL QUE YO SOY,

SÉ QUE SOY UN SER DIVINO,

Y DESDE MI DIVINA TRINIDAD,

INVOCAMOS EL SEXTO RAYO ORO Y RUBÍ,

Y PEDIMOS DESDE EL CORAZÓN,

A SANANDA Y A NADA,

A URIEL Y AURORA,

A TRANQUILINO Y PAZ,

POR LA PLENA Y DIVINA PACIFICACIÓN,

DE TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA,

PEDIMOS LA PACIFICACIÓN PLENA

DE TODOS LOS CORAZONES DEL MUNDO,

DE CADA SER Y DIMENSIÓN,

Y HOY OS PEDIMOS,

MUY ESPECIALMENTE,

A JESÚS Y MARÍA DE MÁGDALO,

QUE ROCIÉIS CON EL AMOR DIVINO,

NUESTROS SAGRADOS CORAZONES,

QUE LLENÉIS NUESTROS CORAZONES DIVINOS,

CON LA PAZ INFINITA DE DIOS.

QUE INUNDÉIS NUESTRAS IDEAS E INTENCIONES,

CON LA PAZ PURA DEL CORAZÓN.

YA NO CRITICO, NI CONDENO, NI JUZGO,

PUES SOY HIJ@ DE DIOS.

Y DERRAMAMOS DESDE NUESTRO SAGRADO CORAZÓN,

A TODO SER DE LA MADRE TIERRA,

EL AMOR LA LUZ Y LA PAZ DIVINAS,

AHORA Y PARA SIEMPRE,

EN NOMBRE DE DIOS MADRE PADRE,

DE DIOS HIJO CRISTO

Y DE DIOS ESPÍRITU SANTO.

Y ASÍ ES. ASÍ LO CREEMOS. ASÍ LO CREAMOS.

Respiramos profundo e invocamos al Rayo Rosa del Amor incondicional y al Rayo Violeta de la Transmutación y Alquimia Divinas y decimos

EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,

AMADO RAYO VIOLETA Y AMADO SAINT GERMAIN,

HOY OS PEDIMOS LA FAMILIA DE LUZ,

QUE NUESTROS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES,

NUESTRAS IDEAS E INTENCIONES,

QUE DEJAMOS AHORA,

EN EL CENTRO DE ESTE SAGRADO CÍRCULO,

SE TRANSMUTEN EN AMOR PURO,

EN AMOR DIVINO Y CELESTIAL,

AHORA Y PARA SIEMPRE.

Y ASÍ ES.

Respiramos de nuevo muy profundo llenos de la transmutación amorosa de la Llama Violeta, e invocamos al Rayo Rosa y a Lady Roweena y decimos:

AMADA LADY ROWEENA,

MAESTRA DIVINA DEL RAYO DEL AMOR,

HOY TE PEDIMOS DESDE EL CORAZÓN,

QUE NOS CONTAGIES DE TU AMOR INCONDICIONAL,

AHORA Y PARA SIEMPRE,

QUE MIS PENSAMIENTOS SEAN AMOR,

QUE MIS IDEAS SEAN AMOR,

QUE MIS PALABRAS SEAN AMOR,

QUE MIS GESTOS Y ACTOS SEAN AMOR,

QUE MIS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS SEAN AMOR,

QUE TODO EN MÍ SEA AMOR PURO,

AMOR DIVINO DE TU INCONDICIONAL AMOR.

Y QUE SE ANCLE EN MÍ Y EN EL UNIVERSO,

ESTE AMOR INCONDICIONAL POR SIEMPRE.

GRACIAS ROWEENA Y A TU RAYO ROSA.

ASI ES, HECHO ESTÁ

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, REESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA

ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham

Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado VIERNES 28.10.11 11:36 horas en Madrid.

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. www.unidiversidaddeluz.com. Y para ver LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com/ Pepe León

Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark

Afirmación del día 28/10/11

Posted: 27 Oct 2011 03:01 PM PDT

Todos los días dedico un tiempo a renovar mi energía con ejercicios físicos y prácticas de meditación y de relajación.

Bodas Celestiales, Arcángel Uriel, "Soy el que viene a ofrecer el pasaje y la Gracia", 28 de octubre 2011

viernes 28 de octubre de 2011

BODAS CELESTIALES. ARCÁNGEL. URIEL. "Soy el que viene a ofrecer el Pasaje y la Gracia". Autres Dimensions. 25 de Octubre del 2011






www.vozme.com o www.vozMe.com
Programa de texto a voz para oír el mensaje
Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez.



Audio:
http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_giHBejf1BOY6rKlEdYY3Oe6EeDp_BLNWr5LS2NmBIDWg95A_xfyC34REW7_vbzhNudpw_3u1yltebT7A46KX72jlty7nLUO.mp3


ARCÁNGEL URIEL
25 Octubre 2011




Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Soy el que viene a ofrecer el Pasaje y la Gracia. Bien-amados Hijos de la Luz, que la Gracia sea vuestro Presente. Tal es el presente de la Gracia. Hoy, vamos juntos, a expresar y a Vibrar, más allá de las simples palabras que emplearé, el Tiempo de la Gracia, el Tiempo de la Presencia en el Ser, volviéndoles Presente al mundo, en la Verdad de la Luz y de la Unidad. Para que resplandezca la Gloria del Uno. Para que la Tierra testimonie y viva la Ascensión de su Vibración en las Esferas de la Unidad, acompañando al Universo y al conjunto de este Sistema Solar, en los Tiempos de la Gracia. Ya que el tiempo se ha cumplido, realizando en ustedes, la Gracia y su Presente.



Hijos del Uno, manifiesten la Gracia, que es el regalo hecho a vuestra Presencia. Basta con estar en el Momento de vuestra Presencia, en el tiempo de vuestro Presente, Presentes en ustedes mismos, Presentes en el mundo, Presentes en el Instante y Presentes en el Éter para que el Éter se despliegue en vuestra Gracia. Luz del Uno, Luz de la Unidad, Luz de la Verdad, que les es restituida, poniendo fin a vuestro aislamiento. Por fin, el Tiempo del fin. Por fin, el Tiempo del Pasaje. Tiempo de júbilo y de Alegría. Tiempo de Verdad donde el despliegue de la Luz deja lugar a la Ascensión de la Luz, respondiendo a la Llamada de LA FUENTE Una, viniendo del Centro. Para que vuestro centro, el del Corazón, se eleve y de despierte a la Verdad de la Unidad. Para que puedan, Presentes en ustedes mismos y Presentes en el mundo, vivir la Presencia, Presencia de la Gracia, que es la Gracia, presente en ustedes.

Hijos de la Gracia, la hora llegó de saludar y abrir la Puerta a Aquél que viene, para entrar y magnificar el sentido de vuestra vida y el sentido de vuestra Presencia, más allá de este mundo sobre el cual están. Con el fin de penetrar, con plena Conciencia y en plena Unidad, los Mundos del Uno.

Bien-amados Hijos del Uno, Amados de la Gracia, deben vivir y a abrirse lo que debe ser. Entonces Hijos, vayan hacia lo que Son, desde la Eternidad. Salir de lo efímero y entrar en el Templo de vuestro Presente, ya que Él está allí presente, los aguarda y los espera. Ya no hay más tiempo, ya no hay fecha, ya que no habrá más espacio para sustraerse a la Acción del Uno, a la Acción de la Promesa y el Juramento. El tiempo se cumple, ya que llegó el Tiempo del Nuevo Nacimiento. Nacer, nacer en el Uno, para que cada uno pueda vivir la Gracia del Uno, la Gracia de la Verdad, el Tiempo de la Presencia en Sí. Cada uno abierto a este Tiempo, en el Tiempo fuera del tiempo, llamándoles en un Tiempo, llamado el Tiempo Presente, a revelar vuestra Presencia y a Vibrar al Sonido del Uno, al Sonido de LA FUENTE, al Sonido del Cielo y de la Tierra por fin reunificados en la misma pulsación, en la misma Vibración. Donde se les espera y aguarda, en la Comunión de los Unos, en la Comunión de las Dimensiones, en la Comunión de los Mundos Libres. Con el fin de vivir la Libertad del Uno, la Libertad de la Gracia, el Tiempo de la Gracia que se despliega, en vuestro Templo Interior. Llamando a la Vibración del Corazón a devenir la Vibración Esencia y Esencial. Dándoles el Sentido y el Tiempo de la Unidad, más allá del tiempo de este mundo. Presentes en todos los Tiempos y en todos los Universos, en los mismos Espacios y en los mismos Tiempos, no teniendo ya nada que ver con el infierno, el del encerramiento.

Bien-amados Hijos del uno, doy testimonio, en nombre de LA FUENTE, por mi Presencia y mi Vibración, en ustedes, el Tiempo del Corazón, el de Ki-Ris-Ti, del Ardiente Sol y de vuestro Ardiente Corazón, calentando en ustedes lo que se debe por la Gracia del Uno y de la Luz. Ustedes Son eso. Entonces, abramos juntos, un espacio de Comunión que nunca podrá volver a cerrarse, que nunca podrá ser alterado. Ya que el Tiempo ha llegado de ser Libre, él acaba de renacer a la nueva Vibración, a la nueva banda de frecuencias que no conoce ni límite inferior, ni límite superior. Haciéndoles descubrir la Verdad de vuestro Ser, con el fin de Estar más cerca de la Gracia del Uno, más cerca de la Gracia de la Verdad de la Luz Una, magnificada por vuestra Conciencia, magnificada por vuestro Despertar, el del Corazón Ardiente, Corazón Ardiente del Sol. Hijos Ardientes del Sol, Elévense en la Vibración del Uno, abriendo en ustedes y desplegando las alas, las que permiten significar vuestra Unidad y significar vuestra Presencia en los Mundos Unificados.

Hijos del Uno, este Momento es el de la Gracia. Por nuestra Comunión y nuestra Presencia, en el Tiempo y en el tiempo de este espacio, abrimos juntos, el Templo del Uno en el Templo de carne que es, por el momento, el vuestro, para que el Êtreté, Cuerpo de Espíritu magnificado, Cuerpo de Resurrección, renazca, cual un Fénix, de sus cenizas. Ahora, en este Tiempo del Instante, nosotros estamos Unidos y reunidos en la Comunión del Corazón del Uno, en la Comunión de Corazón de cada uno, en el Corazón de todos. Abran, abran las alas tanto como se abre el Corazón, para que el receptáculo y la Copa se llenen con Su Presencia, que es vuestra Presencia, elevando el Ser a las Moradas Eternas de la Paz Suprema.

Hijos de la Unidad, Hijos de Verdad, la hora del Parto llega con el fin de nacer a la Resurrección del Espíritu, para que la carne se vuelva Transparencia, para que la carne se vuelva Ligereza, Comunión y conexión, firmando el Retorno a la Verdad y a la Belleza.

Hijos del Uno, en la Comunión de nuestra Presencia, de mi Corazón a vuestro Corazón, del Corazón LA FUENTE a vuestro Corazón, celebremos la Presencia de la Unidad y la Vibración de la Unidad, juntos, reunidos y Liberados, unidos y Unificados. Vibramos juntos, nosotros, Arcángeles, y el conjunto de las Conciencias Unificadas. Celebramos, por adelantado, el retorno a vuestra Unidad, el retorno a la Verdad. Para que la Alegría sea vuestra Morada de Eternidad. Para que la Verdad sea vuestra Morada. Para siempre establecidos en la Verdad, establecidos en CRISTO.

Hijos del Uno, a través de mis palabras, a través de vuestra Transparencia, acojamos, en la Humildad y la Simplicidad, la Vibración palpitante de la Unidad de LA FUENTE, que viene a despertar en ustedes, la reminiscencia de lo que Son, más allá del olvido y más allá de la separación.

Niños del Uno, celebremos juntos, la Comunión de los Unos, con el Uno. Esto se abre y se hace posible ya que vuestra Conciencia y Espíritu pueden, desde ahora, escapar a la huella de este tiempo, de este mundo, con el fin de penetrar el Tiempo sin tiempo, sin esperar más. Para que vivamos, de Comunión en Comunión, vuestra Ascensión y nuestra Descensión, permitiendo reunirnos en el nudo de la Unidad, allí donde se libera y se despliega la totalidad del posibles, la totalidad de los Cantos de la Creación. Con el fin de volver a ser Creador de vuestra vida, Creador de vuestra Conciencia.

Hijos del Uno, Unificados al Uno, el Tiempo ha venido de no vivir más el menor miedo, ya que el Amor está más allá del miedo, ya que la Luz viene por fin a despertar, en totalidad, el Corazón del Ser y el Corazón de la Conciencia. Magnificando vuestra Presencia en el Ser despierto, en el Sí realizado, en Sí y en el mundo, para que este mundo no sea más alterado, por quienquiera que sea o lo que sea. Juntos, por la Gracia de la Comunión, elevemos la Vibración. Por la Gracia de la Pasión, más allá de toda pasión, por la Pasión del CRISTO, del Amor Crucificado y Resucitado en la Unidad de la Verdad, juntos, Vibremos en la Gracia de la Comunión. De mi Corazón a vuestro Corazón y de cada Corazón Presente, aquí y en otras partes, de mi Corazón (que es el mismo Corazón, latiendo al unísono del Uno), vivamos juntos, esta Comunión. Unión y Libertad, Verdad y Vibración y Pulsación, resonancia útil de la Belleza, de la Gloria y de la Verdad. Más allá de toda Ilusión, más allá de toda percepción, en el silencio de las palabras, en el silencio de los sonidos, penetran por fin, a través de vuestro último Pasaje, el de la Puerta Estrecha, en las Esferas del Silencio y en las Esferas de los Ángeles. Donde suenan mil violines, donde los Ángeles los acogen por su Canto Unificado, magnificando vuestra Presencia en el seno del Ser, en la Unidad. Eso está abierto ya que la Puerta está abierta. Eso es posible ya que, en la Gracia, no hay nada de imposible. Para eso, vuestra conciencia debe desviarse de todo lo que es falso, abrirse a todo lo que es Verdadero, salir de lo efímero y entrar en la Eternidad.

Hijos del Uno, Hijos de Verdad, la hora y el Instante son el Tiempo de la Presencia, don de la Gracia magnificando vuestro Presente, magnificando vuestro Momento y magnificando vuestra Vibración. Juntos, acojamos la Gracia del Uno. Vivamos, juntos, la Comunión de los Santos y la Comunión de los Unos, para que el mundo se vuelva Consciente y sea Libre de hacer la elección de la Gracia, la elección de la Unidad y de la Verdad. Hagamos juntos, el Silencio de la Comunión. Escuchemos y oigamos la Llamada del Uno, a vivir el Ser. La Llamada, del Uno, a responder a Su Gracia por vuestra Gracia.

... Efusión Vibratoria/Comunión…

Bien-amados Hijos de la Ley de Uno, donde la única Ley es la Unidad, donde el único peso es la Ligereza, donde la única Libertad es la de ser Libre, donde la única misión es la de Ser en permanencia y para la Eternidad. A cantar el canto de la Creación, a cantar las Alabanzas de la Verdad y de la Unidad, recorriendo las Dimensiones o inscrito en la Luz Una, viviente. Ya que están, más allá de la muerte de este mundo, más allá de este mundo que es Ilusión. El Tiempo de vuestra Verdad ha llegado. El Tiempo llegó de palpitar en la Vibración Una. El Tiempo de vivir llegó. Entonces, juntos, comulguemos con el conjunto de los Arcángeles del que soy el portavoz, en este momento, el portavoz Vibral. Con el fin de despertar las Estrellas de vuestro Corazón, las Puertas y los Pilares de vuestro Corazón. Para que más nada sea cerrado. Para que nunca nada sea sellado. Para que nada más sea aislado. Comulguemos.

... Efusión Vibratoria/Comunión…

Juntos, en la Unidad y en la Verdad, proclamamos, en el Momento Presente, la Presencia del Ser, en el “Yo Soy Uno”. Comunión de Gracia. Comunión y Fuego. Fuego del Corazón viniendo a encender y elevar el Corazón de vuestra Unidad, el Corazón de vuestro Êtreté, el Corazón de vuestra Conciencia. En el mismo Canto y en el mismo Silencio, el que abre las Puertas a la Comunión y al CRISTO. La Danza de las Estrellas, la Danza del Sol y la Danza de vuestro Corazón permiten a este cuerpo vivir la mutación que lo conduce a su Transparencia, que lo conduce a su Alegría. Acojamos, en este espacio Vibral, el Canto de OD, Pasaje de Puerta y Abertura.

... Efusión Vibratoria/Comunión…

Es tiempo de suprimir las distancias y el tiempo, los de la Ilusión. Es hora de establecerse en Su Presencia, en la Gracia y en el Presente de LA FUENTE Una, con el fin de magnificar vuestra Conciencia.

La Estrella que brilla en los Cielos se acerca a grandes pasos, para venir a iluminar el Cielo y Liberar, en totalidad, la Conciencia del Ser. Y Liberar, en totalidad, por la Gracia del Fuego y el Espíritu. Es Tiempo del cumplimiento. El Tiempo llegó de salir de este tiempo para entrar en la Eternidad. Con el fin de olvidar estas vidas, estos sufrimientos, con el fin de ya no llevar el miedo y el tormento de la separación. Con el fin de oír el Canto de júbilo de la Unidad, en el silencio de las palabras y en el silencio de los males. Para que solamente la Alegría permanezca, ya que es vuestra Morada, para la Eternidad, ya que es vuestro Espacio sin límite y sin fin. El Verbo, y no el lenguaje, se hizo carne. El Verbo vuelve a ser Espíritu: el de Verdad, el del Amor. El Verbo es Luz y Lenguaje Vibral. El Verbo es Verdad, ya que él suena en ustedes y hace resonar el Corazón. Cada uno de ustedes puede vivir la Gracia, a condición de que la Gracia se convierta, enteramente, en vuestra Presencia, en el Tiempo del Instante, más allá de todo sufrimiento, más allá de todo peso. Sólo hay necesidad que el Corazón se abra y se tienda en el Momento Presente. Entonces, la Gracia y la Comunión inundarán la Conciencia. La Alegría se volverá la Eternidad, como habían hecho el Juramento, hace mucho tiempo de vuestro tiempo, LA FUENTE Una. Y juntos, unidos en el Uno y Liberados, yo Vibro, en ustedes y por ustedes, en la Comunión de la Gracia. Amados del Uno, Amados del Amor.

... Efusión Vibratoria/Comunión…

Juntos, Unidos y Liberados en Comunión, Unificamos la Conciencia para que la Alabanza del Uno se convierta en Canto de la Vida, el Canto de vuestra Presencia. En el silencio de la Ilusión y la Plenitud del Coro de los Ángeles. Abran la Puerta a nuestra Comunión. No hay nada que retener. No hay nada que conservar. Todo debe ser dado, ya que todo debe abandonarse a la Gracia y a la Verdad. Hijos del Uno, comulguemos en el Fuego del Espíritu, en el Fuego del Corazón y en la Unidad revivificada. El tiempo de vuestra Presencia llegó.

... Efusión Vibratoria/Comunión…

Entonces, Juntos, por mi Presencia y vuestra Presencia, podemos trabajar en el Ser absoluto, establecido en el Uno y Pasar eso que es a Pasar. Despleguemos el átomo germen de Diamante. Despleguemos el Espíritu que nunca ha podido ser apagado. Mientras se desarrolla y se desarrollará el estruendo de este mundo, no perciban más que el Canto del nuevo Nacimiento, el de la Conciencia Una. Conviértanse en la Alegría que esperan ver en este mundo, en su nueva Vibración y en su Ascensión. Conviértase en el Ser que nunca han dejado de ser. Los velos del aislamiento y la Ilusión serán consumidos totalmente, abriendo vuestros ojos y vuestro Corazón, dándoles a ver el Éter y el Corazón, dándoles a vivir el Sonido de la Unidad, dándoles a vivir el Tiempo Eterno de la Gracia. Comunión permanente y perpetua. Nueva Eucaristía de la Tri-Unidad. En todo Mundo y en toda Dimensión, allí donde será magnificada vuestra Conciencia, Revelada al Ser y a su Presencia. Juntos, ustedes aquí y en otras partes, y yo Arcángel URIEL, vivamos y reforcemos la Comunión y la Gracia, por el Fuego del Espíritu y el Fuego del Amor.

... Efusión Vibratoria/Comunión…

Es el Tiempo del Corazón, el de la Presencia, el de la Vibración, de la Unidad y de la Libertad. Amados del Uno, la Trompeta de Resurrección resonará en vuestro Corazón. Gracia del Amor. Gracia hecha a este mundo. En este Tiempo de Ascensión. En este Tiempo de Alegría. La Comunión y la Unificación de las Conciencias es el arma más intensa del Amor y del Uno. Entonces, emitamos, en el ser íntimo e Interior, el Canto de la comunión y el canto de la Gracia, despliegue de Luz viniendo a alumbrar el Templo del Corazón, encendiendo la Lámpara y la antorcha del Fuego. Aquella que va a trabajar las columnas de la Libertad y las alas del Despegue. Juntos, Unidos y Libres, en la Unidad de la Alegría, en la Unidad de la Vibración, en la Unidad de la Tri-Unidad, en el Fuego de vuestro Triple Hogar, comulguemos.

... Efusión Vibratoria/Comunión…

Somos Uno, ya que todo es Uno. Somos el Amor, ya que todo es Amor.

... Efusión Vibratoria/Comunión…

El Tiempo llegó de mostrar vuestra Llama y vuestra Pasión. El Tiempo ha venido a alumbrar este mundo, totalmente, por la Presencia de la Gracia y la Gracia de vuestra Presencia. Para que el Canto de la Comunión acabe vuestras Bodas de Luz. En el arrebol del Amor, en la iluminación del Sol y de la Tierra, y de este cuerpo que se forjará en el Amor, en la Transparencia y en la Belleza. Entonces, como Ángel de la Presencia y Ángel de la Reversión, Arcángel del Pasaje, los libero y les transmito mi Gracia.

... Efusión Vibratoria/Comunión…

Serán llamados, por el Canto del Éxtasis, a entrar en Comunión a vivir vuestra Unidad, en el Tiempo del Pasaje Interdimensional, allí donde el Corazón se iluminará de manera Eterna. Todo es Uno, ya que nosotros somos Uno. Dígnese, Hijos del Uno, aceptar mi Presencia en vuestro Corazón. Dígnese vivir la Comunión de nuestra Unidad.

... Efusión Vibratoria/Comunión…

Yo soy URIEL, Ángel de la Presencia, Ángel de la Magnificencia, les libero de lo que deben liberarse. Comulguemos.

......Efusión Vibratoria/Comunión…

Todo es Uno. Somos Uno. Yo Soy Uno.

... Efusión Vibratoria/Comunión…

Soy URIEL, Ángel de la Presencia. De mi Fuego a vuestro Fuego, en el mismo Amor y en la misma Verdad. El Bautismo de Fuego, el del Espíritu Santo, viene a fertilizar y vivificar el sentido de vuestra Presencia, y la agudeza de vuestra Presencia. Con el fin de vivir la Fusión del Éter y la Fusión del Uno, en este espacio, en este lugar, en todo Espacio y por todas partes, en este tiempo como en todo Tiempo. Comunión y Gracia.

... Efusión Vibratoria/Comunión…

En el Amor del Uno, en la Verdad del Uno, en la Luz del Uno.

... Efusión Vibratoria/Comunión…

Todo se ha cumplido, ya que todo es Uno. Soy URIEL, Ángel de la Presencia y estoy en ustedes, en este espacio y en todo Espacio, en Comunión.

... Efusión Vibratoria/Comunión…

Vibración del Único, en el Templo del Corazón, en el nombre de Uno y de la Verdad, démonos los Corazones, en el mismo Corazón. Yo Soy URIEL, los amo, ya que soy Amor. Y recibo vuestro Amor, ya que ustedes Son tanto como yo Soy. Nosotros Somos Uno.

... Efusión Vibratoria/Comunión…

Saludo, en ustedes, la Belleza y la Verdad. Saludo, en ustedes, la Gracia y la Presencia. Saludo lo que ustedes Son. Y rindo Gracia por lo que Somos. URIEL les dice, en el Fuego del Espíritu, en la Comunión de vuestras 19 horas:(hora de Francia) hasta ahora y hasta siempre.

... Efusión Vibratoria/Comunión…

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Te Amo,

Lucía Montaño Ferrer