miércoles, 3 de octubre de 2012

Arcángel Miguel: si desean verdaderamente un cambio, deben estar dispuestos a experimentar nuevas cosas, 1 de octubre 2012

 
 
Arcángel Miguel. Si desean verdaderamente un cambio, deben estar dispuestos a experimentar nuevas cosas - Ron Head. 01/10/2012. ¡Compartir!!!
Traducción: Gloria Mühlebach
Miguel:
Buenos días, queridos amigos.  Confiamos en que disfrutaron de la luna llena y todas las energías que ella les trajo.  Sabemos que muchos de ustedes están viendo ahora en sus vidas la manifestación de las cosas que les hemos prometido. Algunos se despertaron hoy para encontrar que las cosas están verdaderamente empezando a suceder para ellos.
Dejen ir la comodidad de sus vidas y muéstrense dispuestos a "ir con el flujo", como ustedes dicen, si desean verdaderamente tener las vidas que ustedes sueñan. Si desean verdaderamente un cambio, deben estar dispuestos a experimentar nuevas cosas. Simplemente recuerden permanecer en el espacio de su corazón, y serán guiados a lo que es mejor para ustedes, como les hemos prometido, pero no se pueden aferrar firmemente a la seguridad de lo conocido y seguir tratando a la vez de alcanzar lo desconocido.
Reitero, hoy están viendo reportajes que tienen la intención de alarmarlos de todo tipo de maneras. Estamos muy contentos de ver que la mayoría de ustedes está viendo más allá de las intencionadas alarmas la promesa del cambio que ellas traen verdaderamente. Y, reitero, les diremos que disfruten del breve respiro y el flujo que sigue llegando a medida que las cosas se preparan para su próxima gran oleada, la apertura del 10/10 que se está acercando. 
Van a empezar a sentirlo pronto.  Nuestra labor no es explicarles todas estas cosas, queridos míos. Hay muchas, muchas buenas fuentes disponibles para ustedes, si las buscan.  Nuestra labor es simplemente dirigirlos hacia los sentimientos internos que ellas causan.  Diremos nuevamente que lo importante de este tiempo es lo que sucede en su interior, no lo que ven o leen en el exterior.  Esas cosas serán lo que serán, sin importar qué.  Ellas son simplemente reflejos de aquello en lo que ustedes se están convirtiendo. 
Desearíamos que sintieran la anticipación de sus conversiones internas tanto como lo hacen, pues se les ha dicho que estas cosas sucederían en su mundo externo. El gozo que pueden sentir cuando algo sucede en sus alrededores se desvanecerá, como siempre lo ha hecho, pero el gozo que ustedes descubrirán cuando descubran quiénes son y qué son ustedes en realidad no hará nunca nada más que incrementar. Es su estado natural de ser. 
Pasen un tiempo a solas consigo mismos y siéntanse cómodos con lo que están sintiendo. Hagan lo que haya que hacer, si llegan las oportunidades. No necesitan forzar nada. Como les hemos dicho, "simplemente vayan con el flujo." Den un paso ahora con confianza. Estamos con ustedes.
Estén en paz en su corazón, hermanos y hermanas. Buenos días. 
Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. 
 
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.
 


--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 10/03/2012 09:49:00 a.m.