miércoles, 2 de octubre de 2013

Como una película en 3D, 1 de octubre 2013

1.10.13

COMO UNA PELÍCULA EN 3D.


AMADOS!!!...

COMO UNA PELÍCULA EN 3D
HOY Y SIEMPRE LA LUZ DE MI INTERIOR
ES LA QUE  ME RESCATA.
HOY Y SIEMPRE CUANDO EL EXTERIOR,
 EN GIROS ENERGÉTICOS…
AGITA LAS AGUAS,
QUIEBRA LA TIERRA,
NUBLA LA VISIÓN,
PARA TRANSFORMARSE EN OTRA REALIDAD.
MI LUZ CON LA FUERZA DE UN HURACÁN,
ME REGRESA AL LUGAR QUE ME CORRESPONDE…
MI CENTRO, MI LUGAR SAGRADO, MI LUZ INTERIOR.
ESE PEDACITO DE CIELO EN MÍ.
NO NECESITO MIRAR EN LO ALTO,
BUSCANDO RESPUESTAS.
NO NECESITO INVOCAR A DIOS.
NO NECESITO LA CARICIA CONSOLADORA,
NI EL BESO COMPASIVO.
PUES DIOS ESTÁ EN MI,
YO SOY,
LUZ QUE CONSUELA Y SANA
SOLO HOY, ES IMPORTANTE,
SOLO AHORA.
EL AYER YA FUE PRESENTE,
EL MAÑANA SERÁ HOY.
ASÍ, ANCLADA EN ESTE AHORA…
SÉ CON TOTAL SEGURIDAD
QUE DIOS EN MÍ
ES LO ÚNICO QUE ME PERTENECE.
TODOS Y TODO LO DEMÁS...
 FORMA PARTE
DE LA GRAN ILUSIÓN EN 3D.
COMO UNA PELÍCULA…

LOS ACTORES CUMPLEN CON LOS PERSONAJES
QUE YA ESTABAN ASIGNADOS EN EL LIBRETO…
“DETRÁS DEL VELO”.
EL “MALO”, QUE NO LO ERA TANTO, 
PUES APRENDIÓ
AL FINAL DE LA HISTORIA,
QUE LA IRA, EL RENCOR Y LA DESCONFIANZA
FUERON FRUTO DE SU PROPIA CREACIÓN,
Y NO DE LOS DEMÁS, NI DE DIOS.
EL “BUENO”  QUE NO SABÍA, QUE LO ERA,
CAMINABA CARGANDO LA CULPA
DE LO QUE NO ERA.
HASTA QUE UN DÍA…
DECIDIÓ DEJAR LA MOCHILA DE LADO Y
SER ÉL MISMO.
FINALMENTE, CUANDO LOS CAPÍTULOS DE ESTA
GRAN PELÍCULA SE VAN CERRANDO,
PORQUE LOS PERSONAJES FALLECEN
O PARTEN HACIA OTROS SITIOS.
LOS QUE QUEDAN…
SIGUEN CONSTRUYENDO EN ESTE AHORA,
CON ESTE ESCENARIO...
OTRA REALIDAD.
OTRA HISTORIA.
DONDE SOLO
LOS PERSONAJES SABEN EL
LUGAR QUE DEBEN OCUPAR Y
CÓMO DEBEN ACTUAR SIGUIENDO,
EL LIBRETO PACTADO, 
PERO EN EL ESCENARIO
 DEL LIBRE ALBEDRÍO.

ENTONCES...

ESE LIBRETO, QUE FUE ACEPTADO,
ANTES DE SALIR A LA ESCENA,
A VECES, LA LETRA SE CAMBIA O SE OLVIDA
Y EL PERSONAJE INICIA UNA EVOLUCIÓN PROPIA SIGUIENDO
UN LLAMDO INTERIOR,
QUE SOLO ÉL Y SU ALMA CONOCE.
ASÍ FLUYE LA VIDA, SE CIERRAN CICLOS,
SE ABREN NUEVOS CAPÍTULOS Y
TODO SIGUE SU MARCHA
HACIA UN DESTINO FINAL…
APRENDER A SER AMOR
ENCARNADO.
TAN SIMPLE Y SENCILLO.
Y POR SER SIMPLE Y SENCILLO,
LA HUMANIDAD NO VE, NI SIENTE
EL MENSAJE QUE ENCIERRA
LA PELÍCULA,
EN 3D…
 ACEPTAR QUE SOMOS
ÁNGELES HUMANOS,
VIVIENDO UNA AVENTURA DE
AMOR ILIMITADO.


CON AMOR, ASHAMEL LEMAGSA

HASTA NUESTRO PRÓXIMO ENCUENTRO
ASHAMEL LEMAGSA.

Consejos que recibimos antes de venir a este planeta

 
 
 
 
 
 
 

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de SEPI. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente. ************************************************************************************ **************************** The information in this e-mail and in attachments is confidential and solely for the attention and use of the named addressee(s). You are hereby notified that any dissemination, distribution or copy of this communication is prohibited whithout the prior written consent of SEPI. If you have received this communication in error, please notify the sender by reply e-mail.




--
 
Que el Amor ilumine tu Corazon en este dia!  Adri
 
Lecturas de Registros Akashicos
Cursos. y mas!

Sabiduría animal: Los leones blancos, los mensajeros de las estrellas y su mensaje a la Humanidad. Una conversación con la leona blanca Nyanga

v=ntBa_G2Zy50

SABIDURÍA ANIMAL: LOS LEONES BLANCOS, LOS MENSAJEROS DE LAS ESTRELLAS Y SU MENSAJE A LA HUMANIDAD. UNA CONVERSACIÓN CON LA LEONA BLANCA ‘NYANGA’

Querida Familia, hoy me ha llegado este bello mensaje de los Leones Blancos que os comparto. Parece que la Tierra ha alcanzado la suficiente vibración como para que estos bellos seres puedan darnos su mensaje. Es una alegría saber que aparte de toda la oposición que Tierra y su Humanidad Sana están teniendo para alcanzar la vibración del corazón, también haya una gran ayuda de seres que nos acompañan en silencio, pero que no por eso son menos importantes para ayudar a que se dé el Cambio en la mayor armonía posible. Os presento –pues- a los Leones Blancos.
En la tradición africana, los Leones Blancos son considerados seres de las estrellas, seres angélicos que han regresado a esta Tierra para asistir a la humanidad en tiempos de crisis.
Mujeres místicas reconocen a estos animales por su muy poderosa vibración energética y campo de luz que emanan para el mundo. Su vibración es el equivalente a muchas personas despiertas en un mismo lugar. Su nivel de conciencia es sumamente elevado. Ellos son ángeles guardianes que tienen un mensaje espiritual para la humanidad, de suma importancia energética para estos tiempos. Sostienen una intensa Luz para África y para el mundo. Recientemente se solicitó dar a conocer la presencia y el mensaje de los Leones Blancos. El mundo está comenzando a elevar la frecuencia vibratoria lo cual es un indicador de que está listo para recibir esta energía/información.
Hace unos días, se realizó una entrevista en inglés entre las representantes humanas de estos seres (Linda Tucker y Leslie Temple), para compartir este mensaje con el mundo, sin embargo aún no ha sido publicada, aunque lo será muy pronto..(Realizada el primero de julio). Se me indicó publicar esta introducción en español del primer mensaje de los Leones Blancos, porque durante las elecciones en México (el 1 de julio 2012) cientos de miles de personas consciente e inconscientemente focalizaron su energía en pensamientos y emociones positivas, activando la consciencia colectiva y alcanzando una frecuencia tal que activó una especie de portal energético que permite la recepción y retransmisión de la vibración de los Leones Blancos. Este video es para comunicar que tenemos el apoyo energético de estos seres divinos en estos momentos de gran cambio, en todo el mundo. Se nos pide que nos alineemos a sus poderosas energías para comenzar a recobrar el equilibrio, la integridad y la reconciliación con la Naturaleza.
Abre tu corazón y recibe la vibración de estos Seres Divinos. Más que escuchar las palabras siente la vibración que tienen estos animales galácticos. Al mirarlos a los ojos podrás sumergirte en su poderosa energía despertando tu propia sabiduría interna. Si resuenas con esta energía, compártela con quienes crean les pueda despertar algo. Más sobre los Leones Blancos, considerados como sagrados
Estos seres divinos habitaban originalmente una región sagrada sudafricana llamada Timbavati. Cuando los seres humanos removieron a estos seres fuera de este lugar (para llevarlos a circos, enjaularlos o asesinarlos), no se percataron que desequilibraron toda la configuración natural pues los Leones Blancos son verdaderamente los Reyes y Reinas del Reino Natural. Trabajadores de luz están trabajando arduamente para proteger y reubicar a estos increíbles seres ya que el día que regresen a su sitio sagrado, se generará un efecto energético que equilibrará todo nuestro Reino Natural.
UNA CONVERSACIÓN CON NYANGA, LA LEONA BLANCA
En la cultura africana Nyanga significa mujer curandera. Nyanga es una Leona Blanca muy especial que se ha mantenido en cautiverio durante más de 11 años. Por unerror humano, se quedó abierta la puerta de su jaula y salió de ella, agrediendo a un guardia del zoológico, causando su muerte. A partir de ese incidente, se decidió matar a Nyanga. Después de una larga campaña mundial para proteger a Nyanga, se ha logrado mantenerla con vida y se sigue exigiendo al gobierno sudafricano, devolverla a su lugar de origen , la región sagrada de Timbavati.
Nyanga tiene un nivel de consciencia sumamente elevado y sostiene altas vibraciones que asisten a los seres humanos en estos tiempos de crisis.
Nicola Bosdet, una joven mística, que tiene la habilidad de comunicarse con seres naturales, como animales, plantas y lugares sagrados, se comunicó por primera vez con Nyanga, para saber qué tiene que decirle a los seres humanos.
Conversación de Nicola Bosdet con Nyanga, la leona blanca. Abran su corazón y reciban la vibración de este mensaje.
Nicola: Nyanga – es un honor hablar contigo el día de hoy. ¿Hay algo que te gustaría decir acerca del lugar donde están viviendo actualmente?
Nyanga: Estoy tranquila y en paz, las fronteras de alambre no impiden que mi espíritu viaje. ¿Te gustaría viajar conmigo?
¿Quieres decir como una meditación antes de iniciar la conversación?
Nyanga: Sí
(A medida que respiramos juntas es como si las capas de percepción se fueran abriendo).
Nyanga: Este es el camino que los Leones Blancos recorremos. Entrelazándonos con el núcleo de la Tierra en una unidad. Este es el lugar desde donde vamos a hablar. En este espacio podemos mantener nuestra conversación.
Gracias – una vez más, es un honor. ¿Te importa si te pregunto acerca del guardián del zoológico que mataste?
Nyanga: Por supuesto – tan solo sucedió. El plan es más grande que el evento.
¿Qué quieres decir?
Nyanga: Los planes están comenzando a desplegarse. Están grabados en la Tierra – África está abriendo su corazón.
¿Hay algo que quisieras decir sobre lo que pasó?
Nyanga: No fue nada personal. Estaba acordado por ambas partes.
¿Por favor, cuéntenos acerca de este plan?
Nyanga: El plan es el resultado de múltiples resultados posibles, pero todos van en una sola dirección. A un lugar en donde los seres humanos y los leones pueden caminar en unidad con respeto y armonía. Yo estoy aquí para contarle esta historia al mundo. Para explicar el plan tal como lo vemos, y para ayudarles a entender lo que está sucediendo. Esta expresión comienza en África, pero esto es sólo el comienzo.
¿De qué se trata este plan?
Nyanga: Primero encuentra el pulso y luego siente el pulso.
¿Exactamente de dónde estamos tomando el pulso?
Nyanga: Del meridiano Nilótico (El meridiano Nilótico corre a través de la meseta de Giza hacia el sur, en las profundidades de África).
¿Podemos tomar el pulso juntas para que me puedas ayudar a entender esta información?
Nyanga: Sí – Iremos profundamente dentro de las cuevas.
Las cuevas están oscuras, pero hay estrellas de diamante que brillan dentro de ellas.
Nyanga: El pulso del meridiano Nilótico refleja las frecuencias de las estrellas. Estas resonancias sostenidas por la Madre Tierra, están cambiando y esto es lo que venimos a contarles durante estos tiempos.
Siento alegría en mi corazón.
Nyanga: Sí – hay mucho entusiasmo sobre el despliegue de este plan.
¿Así que quieres decir que las cosas serán diferentes en un futuro?
Nyanga: Sí – pulsando a través de las venas de África.
¿Puedes ayudarnos a interpretar la lectura del pulso para poder entender mejor la importancia del plan para los seres humanos?
Nyanga: La lectura del pulso es diferente a la comprensión actual que tienen sobre sí mismos.
¿De qué manera?
Nyanga: Como seres humanos (la humanidad).
¿Sobre nuestra relación con el mundo natural?
Nyanga: Va más allá de eso – en relación con el universo. Todo está cambiando a medida que el plan se despliega.
¿Van a ocurrir estos cambios con o sin nosotros los seres humanos?
Nyanga: Sí
Suena como si fuéramos los últimos del planeta en enterarnos!
Nyanga: Esto bien podría ser el caso.
¿Así que, si todo se va a desplegar de un modo u otro con o sin nosotros – por qué necesitas comunicarnos esto?
Nyanga: Nosotros, los leones blancos fuimos llamados a tener esta comunicación, ya que todo es uno y lo mismo. Es hora de que el velo se levante.
Se mencionan muchos velos – ¿tú de cuáles hablas?
Nyanga: En la evolución del planeta, ha sido difícil que los animales y los seres humanos vivieran juntos en unidad. La supervivencia y el miedo se entrelazaron en una danza a través de los siglos. Se creía que no había otra manera.
Sin embargo, la configuración de la nueva esencia del corazón y flujo de la Tierra, están borrando la huella que se encontraba conectada a su ADN. Es importante destacar que, también nosotros lo hemos dejado atrás. El antiguo contrato se ha roto y nuevos términos de compromiso entre los seres humanos y seres de la naturaleza están surgiendo.
Todo esto suena maravilloso. Pero los animales siguen siendo cazados como deporte, los Leones Blancos se encuentran en riesgo de extinción, los cachorros de león son utilizados como fuente diversión en África. Todo esto es una contradicción.
Nyanga: Este es sólo el comienzo del despliegue de este plan.
¿Qué pasará si los seres humanos simplemente ignoráramos este mensaje y continuáramos con nuestras vidas como si nada hubiera cambiado?
Nyanga: Todo ya está cambiado – esto no se puede detener.
Yo estoy aquí para contar la historia. En contra de todas las probabilidades, mi vida ha sido honrada. El viejo paradigma comienza a resquebrarse. Mi situación se percibió a través de un nuevo lente o perspectiva. Se mostró compasión y se hizo una conexión con el corazón.
Ahora el velo del que hablamos se comienza a levantar. Esta nueva conexión con el corazón continuará una y otra vez y crecerá de manera exponencial hasta extenderse por todo el planeta. Desde una historia, un pequeño milagro, un cielo nocturno lleno de milagros y estrellas danzará al ritmo del nuevo pulso.
La impresión del amor y la paciencia que emanas es increíble. Pero creo que ha sido una muy larga espera …
Nyanga: El pulso se acelera. Los tiempos de cambio se hallan frente a nosotros. Todo está bien.
¿Tienes algo que decir acerca de Nelson Mandela?
Nyanga: Él se ha sentado con nosotros y sabe de esto – Sudáfrica estuvo a la vanguardia y tiene la oportunidad de estar una vez más.
Mi amigo Daniel tiene un par de preguntas ¿Hay alguna función que mantengan los animales en África, que no sea evidente para nosotros?
Nyanga: Los animales en África son un reflejo del corazón.
¿Existen otras personas que te gustaría ver apoyando su causa en Sudáfrica?
Nyanga: Nuestra causa se extenderá a través del corazón y trascenderá las fronteras geográficas. Estoy aquí solamente como una mensajera que anuncia el plan divino que ya está en marcha.
Muchas gracias de todos nosotros.
Nota:
-Esta es una representación fiel de lo que me dijo Nyanga y de ninguna manera existe la intención de faltarle al respeto a la familia del guarda muerto.
-Conversaciones Conscientes se pueden llevar a cabo cuando entramos en unidad con los seres de la naturaleza.
Nyanga, representa a todos los animales salvajes en cautiverio del mundo. En el siguiente vídeo se hace un pedido especial para que Nyanga regrese al lugar sagrado a donde pertenece.
*Linda Tucker es la directora del the Global White Lion Protection Trust *, una organización mundial, sin fines de lucro con una doble misión: La conservación y devolución de los leones blancos en peligro de extinción, a su hábitat endémico en tierras ancestrales en la región del Gran Timbavati al Sur África y la de preservar el rico patrimonio cultural que venera y celebra estos magníficos animales.
Visitas: 893
Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Comentario de Matrühe/Sinlin el julio 20, 2012 a las 10:14am
Hermoso post, lleno de vida y energía maravillosa la que es emanada de los leones blancos y que nos llenan, ayer cuando vi el post por primera vez en la mañana, había acontecido un hermoso amanecer, de colores preciosos, familia ha sido tan bello, eran entre naranja y rojo y luego se torno algo roda, una belleza de tierra, y me maraville y me emocioné y di las gracias por haber podido contemplar tanta belleza; luego mire este hermoso post y me fui de casa con una energía fuerte en mi, me sentía tan bien y así como me sentía las cosas se dieron a mi alrededor, todo fue muy bien.
Las manifestaciones de la vida en nuestra mamá tierra me conmueven y me maravillo de ver cuanta belleza y variedad y es que nunca dejo de maravillarme de la belleza de nuestra biblioteca a pesar de tanto daño ocasionado es tan hermosa y habitan conciencias que se manifiestan tan bellamente; es solo mirar por la ventana y ver las hermosas montañas que me rodean, el amanecer, la variedad de verdes, es hermoso y esas montañas me nutren tanto, las miro y respiro y me siento en calma.
Desde hace unos días he estado viendo fotografía de leones blancos, ya había visto como 3 o 4 de ellas, me parecían hermosos y raros pues hay pocos, no sabía lo que la gente de Afrca siente con respecto a ellos, no sabía lo que ellos representan, es hermoso, "mensajeros de las estrellas".
Gracias Dyanga por tu mensaje, lo recibo en mi corazón lo leí con detenimiento, muchas gracias por llegar a nuestra conciencia ahora, porque es ahora cuando estamos listos para recibir el mensaje; la humanidad ha demostrado compasión, ello es también asumir la responsabilidad ante el encierro de nuestros hermanos y si incidentes pasan es porque nosotros hemos ido mas allá con nuestros hermanos, nunca es nada personal, es lo que es.
Te abrazo con mi corazón Nyanga, para que regreses a tu hogar, a casa, así como nosotros estamos en proceso de regresar a casa a nuestro corazón, somos conciencias que se han manifestado de diferentes formas pero somos parte de lo mismo.
Es estupendo ver como se va tejiendo un nuevo sentido de vida, como nos vamos uniendo, como se van dando acontecimientos que generan cambios y como las personas nos vamos uniendo aunque estemos en diferentes partes del mundo como  gotas de vasto océano que poco a poco se van uniendo; estoy de acuerdo con David, muchas personas siente que algo pasa, y se les ve mas abiertos al otro.
Si amiga Aída totalmente de acuerdo contigo, las fronteras de alambre no impiden que mi espíritu viaje, porque las fronteras las ponemos nosotros, somos nosotros los que nos limitamos para vivir, pero aquí estamos liberando esas fronteras, liberando a nuestro corazón por tanto tiempo metido en ellas.
Es tiempo de verdad, me siento honrada de participar en todo este proceso.
Gracias Rowi por brindarnos cada día post tan maravillosos, te quiero mucho.
Un abrazo FAI

Anshelina, segundo día, Comandante Sohin de Sirio y un grupo de celestiales, 1 de octubre 2013

martes, 1 de octubre de 2013

DE ANSHELINA... SEGUNDO DÍA... "COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y UN GRUPO DE CELESTIALES"...

Es muy tarde, estoy muy cansada... y siento que Inicia el tintineo en mi oído izquierdo... 
Me tomo un momento para conectar y prepararme a escribir y me dicen: 


SEGUNDO DÍA: “Te estamos llamando y nos has escuchado! Gracias amada, te rogamos que permanezcas alerta a nuestro llamado!”Continuamos… 

Nada que tengan Preparado los hombres que están en contra de ellos mismos, de la humanidad, y la creación de nuestra amada GAIA, será posible que acontezca!... 

Porque ahora, todo lo que esté en contra de la LUZ del Padre y Madre no tiene ya fuerza... Ni presencia... ni nada que haga daño a la humanidad que no se otorgue!… 

Sólo los hermanos conscientes de su vibración, de “Quiénes Son”... Van a Ser los que unificados con las Energías entrantes elevadas al planeta, van a responder integrándolas en Sí mismos...

Y luego apoyando a los No preparados, para que reversen sus miedos y preocupaciones, que son todas creadas por ellos mismos!... 

Ya que rechazan el Poder del AHORA y dan fe a lo que nunca en el planeta ha existido…”el PASADO y el FUTURO”… 

Por ésto tanta demora para la reacción de sus emociones, que permanecen guardadas en nuestras cuevas de Cristal, hasta que por Sí Mismos reaccionen.

Y pidan apoyo a quienes ya han dejado los tiempos lineales atrás…

Amada, sabemos que es muy tarde para ti y que estás cansada... Por ahora te dejamos descansar... y mañana será otro día lineal...


Continúa TERCER DÍA.


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Cada órgano dañado responde a un sentimiento, 1 de octubre 2013

martes, 1 de octubre de 2013

DE CHRISTIAN FLÉCHE... "CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO"...

Entrevista a Christian Flèche, psicoterapeuta, padre de la teoría de la descodificación biológica, realizada por Inma Sanchìs, en La Vanguardia 

El cuerpo es nuestra herramienta de curación? 
Yo era enfermero en un hospital de Normandía y observé que pacientes con la misma enfermedad, tratamiento y doctor evolucionaban de manera muy diferente. 

Bueno, cada uno es cada cual... 
Exacto, mi hipótesis es que las enfermedades son una metáfora de las necesidades físicas y emocionales de nuestro cuerpo. Cuando no hay una solución exterior a esa necesidad, hay una solución interior. 

¿Eso es para usted la enfermedad? 
Sí, una solución de adaptación. Cada órgano del cuerpo quiere satisfacer su propia función, es decir, atrapar oxígeno, alimentos... Si el cuerpo quiere comer, pero en el exterior hay guerra y no lo consigue en un plazo razonable, se produce un shock. 

¿Nace el conflicto? 
Sí, el inconsciente inventa una vía suplementaria de supervivencia: un síntoma, que es una solución o una tentativa de solución inconsciente e involuntaria a ese shock vivido. En ése caso, el miedo a morir de inanición atacaría el hígado. 

Póngame otro ejemplo. 
Una persona que siempre tiene prisa, puede desarrollar un nódulo en el tiroides, que envía más tiroxina y aumenta el metabolismo del cuerpo, eso la hará más rápida. 

Pero tener prisa es psicológico. 
Todo lo que captamos a través de los cinco sentidos, de los captadores neurovegetativos que vienen del interior del cuerpo, lo que pensamos o imaginamos, se traduce en realidad biológica. 

¿Y provoca un síntoma? 
Si no hay una solución concreta y consciente, sí. De manera que si escuchamos algo muy desagradable que nos afecta, podemos tener acidez de estómago. Y hay algo muy importante que tener en cuenta. 

Dígame. 
El cerebro no distingue entre lo real o lo imaginario. Un trozo de limón en la boca o la idea de un trozo de limón en la boca provocan la misma salivación. En función del sentimiento particular, el shock afecta a una zona precisa del cerebro, visible por el escáner, a un órgano y a una realidad energética. 

¿Realidad energética? 
Somos una unidad compuesta de cuatro realidades inseparables: orgánica, cerebral, psíquica y energética. No hay ni una sola célula del cuerpo que escape al control del cerebro, y este no escapa al control del pensamiento, consciente o inconsciente; de manera que ni una célula del cuerpo escapa al psiquismo. Un shock siempre va acompañado de un sentimiento personal que repercute en los cuatro niveles biológicos.

Cuando encontramos la solución esos cuatro niveles sanan simultáneamente. Una paciente tenía dolor en el hombro. "¿Desde cuándo?" le pregunté. "Las primera vez estaba sola con mis hijos". "Si estás con tus hijos no estás sola ¡Quién falta?" "Mi marido que nunca está, yo necesito estar arropada". Cuando lo reconoció, el dolor desapareció.

A lo largo de un día no satisfacemos todas nuestras necesidades fundamentales. Cuando no las satisfacemos, nace una emoción. Si esa emoción se libera en el exterior bajo una forma artística, a través de la palabra, el baile o los sueños... todo va bien. Cuando el acontecimiento no está expresado, queda impreso y el cuerpo será el último teatro de ese evento. 

¿Todo conflicto provoca enfermedad? 
No, es necesario que sea dramático, imprevisto, vivido en soledad y sin solución. Cuando se dan estos cuatro criterios, el trauma se manifestará a través de la biología. 

¿Distintas emociones corresponden a distintos órganos del cuerpo? 
Sí, todo lo que tiene que ver con "la epidermis" responde a conflictos de separación; "el esqueleto", a una desvalorización; "la vejiga" corresponde a conflictos de territorio. Para las "mujeres diestras, problemas en el seno y hombro izquierdos" corresponden a problemas con los hijos y viceversa para las zurdas; los desajustes en "el seno y hombro derechos" corresponden para las diestras a problemas con la pareja y viceversa. 

¿Estómago e intestino? 
No tener lo que se quiere y no poder digerir lo que se tiene, corresponde al duodeno y estómago. El colon corresponde a un conflicto asqueroso, podrido. En el recto están los problemas de identidad: "No me respetan y me dejan de lado". Los riñones es la pérdida de puntos de referencia. Los huesos: grave conflicto de desvalorización... 

¿Lo adecuado para estar sano? 
Revalorizar las emociones, ser consciente de las emociones y expresarlas, es decir: bailar más a menudo. La gente está mucho tiempo en lo emocional, pero son emociones procuradas: fútbol, cine... Un malestar compartido disminuye a la mitad, continúa compartiéndolo y acabará desapareciendo. Una felicidad compartida se multiplica por dos. 

La ira y la violencia se expresan a sus anchas. Un hombre tiene miedo, el miedo produce rabia, y la descarga enfadándose con su mujer. Cuando estamos en contacto con la emoción auténtica, se transforma; cuando lo estamos con la emoción de superficie, no hay cambio. Si el hombre se dice: "Lo que tengo es miedo", su miedo disminuye a la mitad. Hay que tomar conciencia de uno mismo. 


Las enfermedades son una tentativa de auto-curación una reacción biológica de supervivencia frente a un acontecimiento emocionalmente incontrolable, de manera que cualquier órgano dañado corresponde a un sentimiento preciso y tiene una relación directa con las emociones y los pensamientos. 


Junto al doctor Philippe Levy, Flèche creó nuevos protocolos para organizar un método de diagnóstico original emocional y una nueva forma de terapia breve que busca en las emociones el origen y la solución a las enfermedades. Tiene publicados 17 libros sobre la descodificación biológica, cuatro de ellos traducidos al español. El cuerpo como herramienta de curación (Obelisco) ha vendido tres ediciones 

Fuente: La Vanguardia. 

Publicado por SAIKU en 08:59
Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com