viernes, 8 de mayo de 2015

Maestro Hilarión, Unirse al Ser en todos sus aspectos y matices

Maestros Ascendidos– Hilarión, Unirse al SER en todos sus aspectos y matices

Written By:
| mayo 7, 2015
| Posted In:
Maestros Ascendidos– Hilarión, Unirse al SER en todos sus aspectos y matices

Del 03.05.al 10-05- 2015​

Amados, Unirse al SER en todos sus aspectos y matices requiere el máximo valor y sinceridad de propósito, pero las recompensas por su persistencia se están haciendo evidente

Al caminar los caminos del mundo en que viven, ustedes mismos, y los que les rodean, están cambiando todos los días.

Unirse al SER en todos sus aspectos y matices requiere el máximo valor y sinceridad de propósito, pero las recompensas por su persistencia se están haciendo evidentes.

Cuando miran hacia atrás, a un tiempo no muy lejano, pueden ver en retrospectiva que todas sus experiencias los han llevado a este momento de claridad y fuerza interior.

Cada experiencia que han tenido, les ha traído un mayor conocimiento, sabiduría y crecimiento espiritual.

A medida que avanzan en su viaje personal hacia una mayor conciencia, conocimiento y comprensión, se facilita que otros también puedan encontrar su camino hacia adelante.

A través de todas sus disciplinas y prácticas espirituales, auto-impuestas a través de los años, han aprendido que el amor hacia sí mismo es de suma importancia en su búsqueda espiritual, porque es a partir de ese amor que el amor de lo divino se expresa a través de ustedes.

Es así para que tengan en mente que el fin último de sus esfuerzos espirituales es la creación y el fortalecimiento de su cuerpo etérico de Luz.

Este cuerpo rodea su cuerpo físico y se compone de muchos aspectos y capas diferentes.

Cada capa (lo físico, mental, emocional y espiritual) necesita transmutar cualquiera y todas las energías e influencias que impiden que el cuerpo de luz sea de una mayor importancia en su vida.

Mientras continúa la limpieza y depuración de la condición humana, el cuerpo de luz crece en luminosidad y resplandor.

Este es el objetivo último del Plan Divino, que la humanidad como un todo, recuerde la Luz que realmente son y exprese cada vez más esa Luz hasta que se transmute todo densidad.

Esto se logra en la vida diaria y con la práctica de la regla de oro, la del entendimiento de que lo que hacen a los demás, se hace en ustedes.

Esa ley espiritual siempre ha estado en existencia, junto con la de no hacer daño a nada ni a ninguno.

No se detengan en su viaje espiritual cuando estos retos vengan ante ustedes.

Estas pruebas y ensayos los están perfeccionando hacia seres que tienen la grandeza dentro de sí.

Cada paso que dan hacia el fin último de su encarnación aquí sobre el planeta, es un paso hacia la victoria.

Cuando la humanidad se mueve más allá de los confines de la dualidad y la polaridad y elige expresar y manifestar su mayor Luz, el mundo cambiar y se transforma rápidamente.

Miren entonces hacia el futuro con esperanza y un corazón pacífico.

Mientras hacen sinceramente el esfuerzo para volver a la Luz, que es su verdadero estado de ser, están en armonía con el plan de viaje de su alma para reunir todos los aspectos de sí mismos en la luz mayor.

Cada persona encarnada en la Tierra en este momento tiene la misma oportunidad de avanzar en su conocimiento y conciencia.

Todo es una cuestión de elección, a medida que cada persona atraviesa el movimiento entre los niveles de frecuencias dimensionales.

Es necesario que haya una mayor limpieza de gran parte de la larga historia de la Tierra debido al olvido de sus habitantes de la mayor Luz que son.

Todas las acciones y hechos del pasado que dejaron grandes espacios de oscuridad en muchos lugares del planeta son áreas que están siendo limpiadas y equilibradas.

Es importante que envíen su amor, luz, sanación y apoyo a estas zonas del mundo donde los habitantes han sido tan severamente probados y para ayudar en cualquier forma que es tan en extremo necesaria en este momento.

Pónganse en sus zapatos por un momento y sientan lo agradecidos que estarían por disponer de las necesidades más básicas en una situación así.

Ofrezca sus oraciones para que los resultados más elevados lleguen a aquellos que están sufriendo.

Habrá muchas áreas del mundo que se transformarán en muchos aspectos y es importante que se mantengan centrados, mantengan la calma y envíen la luz donde más se necesite.

Todo lo que necesitan es su enfoque e intención por unos momentos varias veces al día.

El planeta Tierra es el hogar de todos y es el único hogar de cada uno de sus habitantes.

Envíen luz y amor a este Ser también consciente y amoroso.

Hasta la próxima semana...

HILARION dos

YO SOY HILARION

©2008-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, no se demande pago alguno para leerlo y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Traducción: Estner Abreu

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FPt

Salusa de Sirio, Los bienvenidos cambios están mucho más cerca

jueves, 7 de mayo de 2015

Mike Quinsey - SaLuSa De Sirio – "Los Bienvenidos Cambios Están Mucho Más Cerca"...


01-05-2015

Nosotros podemos mirar hacia delante y deciros con certeza que los bienvenidos cambios están mucho más cerca de lo que podéis imaginar.

Estamos siguiendo con entusiasmo vuestro progreso, porque os acercáis cada vez más a los primeros signos positivos que indicarán que la Nueva Era ha comenzado.

Ya deberíais tener una buena idea de lo que os espera y no os decepcionará.

La mayoría de vosotros ha tenido muchas vidas en este ciclo tanto como de Hombre como de Mujer, y es de esperar que encontraréis el equilibrio entre los dos.

Llegará un tiempo en el que no estaréis tan preocupados por el género como lo estáis ahora.

En vuestra dimensión, ser masculino o ser femenino tiende a dictar en qué lugar estáis en vuestra sociedad y vuestros papeles están claramente definidos.

Sin embargo, cuando os elevéis las diferencias entre vosotros desaparecerán en su mayoría, aunque las energías masculina y femenina permanecerán.

Mientras tanto deberíais de tener una mente abierta, porque a medida que pase el tiempo conoceréis muchas nuevas innovaciones y podréis descartar eso que ya no os sirve de nada.

Os vais a convertir en Seres de una vibración mucho mayor, con un mayor nivel de consciencia que os llevará a nuevos reinos de belleza y de completa felicidad.

Los días oscuros que aún experimentáis desaparecerán gradualmente y os espera un tiempo gozoso de celebraciones.

Nosotros podemos mirar hacia delante y deciros con certeza que los bienvenidos cambios están mucho más cerca de lo que podéis imaginar.

Mucha de vuestra gente joven está aquí para representar papeles clave cuando tengan lugar los cambios.

Frecuentemente, ellos de una vibración superior y se han prestado voluntarios para participar en vuestra introducción en la Nueva Era.

Algunos de vosotros que sois de generaciones anteriores habéis ayudado a preparar el camino, os tenemos mucha gratitud por aferraros a vuestra labor cuando a veces os faltaba estímulo.

Cuando pase el tiempo muchas almas serán llamadas a contribuir con su conocimiento y tendrá lugar una gran expansión.

Los ojos del Universo miran en vuestra dirección porque lo que está a punto de ocurrir es un acontecimiento de un gran significado.

Después del número de ciclos que han terminado en catástrofes, sois testigos de la conclusión exitosa de este período de vuestra evolución.

Podéis esperarlo todo y no está muy lejos en absoluto.

Así que dejad que las energías oscuras se desarrollen como necesitan hacer y como lo harán, mucho karma remanente será limpiado para bien.

El siguiente paso será introduciros en la Luz y ayudaros a establecer la Nueva Era.

Esos acontecimientos ocurrirán por toda la Tierra, porque todos los países se unirán en paz y en buena voluntad.

Luego no habrá manera de que las bajas vibraciones puedan permanecer o volver, las altas crecerán cada vez más fuertes.

Las palabras no pueden expresar de verdad el gran futuro que os espera y que no está lejos en absoluto.

Esos de vosotros que tenéis una mente abierta sin duda sentiréis lo que hay adelante, y vuestra intuición os ayudará a entender.

Habéis sido muy pacientes y seréis bien recompensados, y por supuesto más que compensados por los sacrificios que habéis hecho.

Tras muchas vidas en la dualidad vais a experimentar muchos cambios que os llevarán a una vida con más plenitud.

Una sin la continua interferencia de los Oscuros, que han creado una vida irreal para vosotros.

Ellos han alimentado el estatus quo que os ha mantenido en un estado continuo de “deseo”, mientras que eso les permitía gastar cantidades astronómicas en sus propios proyectos secretos.

Esta situación está cambiando rápidamente y su poder sobre vosotros está disminuyendo.

Realmente, están siendo cuidadosamente monitorizados y se ha limitado el alcance de lo que puedan hacer.

Ahora es el momento de darse cuenta de que no estáis atados a ningún otra alma excepto a vuestra alma gemela, y aunque tenéis relaciones personales en la Tierra dejan de ser una atadura cuando os habéis elevado.

Muchas existen por el propósito de limpiar karma proporcionando el tipo de experiencia necesario para hacerlo, pero naturalmente, algunos lazos se hacen en el “Cielo”.

En los reinos superiores estáis libres de apegos, a menos, naturalmente, que deseéis tal acuerdo.

La verdad sobre vuestro ser es mucho más diferente de lo que se os ha llevado a creer.

Pero cuando las vibraciones se eleven también lo hará vuestro nivel de consciencia y podréis asimilar todo conocimiento.

Actualmente, vuestras bajas vibraciones evitan que podáis arañar la verdad sobre la Humanidad, pero aprenderéis rápidamente con la expansión de vuestra consciencia.

Es re-aprender lo que ya era conocido por vosotros antes de que cayeseis en los bajos niveles.

Así que debería ser fácil y tendréis a otras almas iluminadas que os ayudarán.

Estad seguros de que hay muchas civilizaciones interesadas en ayudaros que ya están en las dimensiones superiores.

Así que no habrá falta de ayuda y de asistencia para enderezaros y aseguraros que tomáis el camino correcto.

El Universo os estará esperando a que os elevéis y os dará la bienvenida como Seres Galácticos.

Mantened la cabeza bien alta y sabed que os tenemos en mucha estima por vuestra voluntad de vivir en este período, aún cuando no hayáis vuelto todavía a la plena consciencia.

Vuestro viaje ha sido largo y ha estado lleno de retos a los que os habéis enfrentado y que habéis superado con éxito. Todas esas experiencias os darán una gran fuerza y capacidad para manejar cualquier tarea que se os pida.

Pero el futuro está tomando forma gradualmente y será más aceptable para vosotros después de todos los obstáculos que habéis superado.

Identificáos con las energías que sentís de Corazón y vivid vuestra vida como alguien capaz de compartir su Amor incondicionalmente.

Soy SaLuSa de Sirio, y siempre estoy encantado de compartir mis pensamientos con vosotros.

Sé que muchos estáis buscando la verdad sobre vosotros mismos y que sentís la llamada para daros a los demás.

El sentimiento de Unidad llega muy fuerte y sabéis sin ninguna duda que Todos sois Uno.

Con esa consciencia, los actos del Hombre contra sus hermanas y hermanos causan mucho dolor y tristeza, pero vosotros podéis calmar las olas de odio que originan el caos. Enviad vuestro Amor en todo momento porque, aunque tenéis poca o ninguna idea de lo potente que puede ser, hace milagros. Os sigo enviando a todos mi Amor y la fuerza para superar cualquier reto que os encontréis. 

Nunca estamos lejos de vosotros y os decimos de nuevo que siempre podéis llamarnos y que responderemos de la mejor manera para todos los implicados. 

Gracias, SaLuSa. 

Canalizado por Mike Quinsey 
www.treeofthegoldenlight.com 

Traducción: PEC 

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FMZ

Written By: Eduardo Duendes, |mayo 2, 2015


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Nave Alfa, Comandante Sohin

jueves, 7 de mayo de 2015

Por Kris-Won - Nave Alfa - Comandante Sohin - Transcripción...


COMANDANTE SOHIN

La energía que tenemos Yo y mi vehículo son compatibles por lo mucho que trabajamos juntos en el pasado. Yo soy Sohin, Comandante de la Nave Alfa.

Débora: ¡Hola!

Tú me conoces también, a través de los escritos de él. Estoy en contacto también con los guías vuestros. Me dicen que el otro día hablasteis con un ser que vino a veros y os comentó que pronto iba a conectar con Kris-Won.

Débora: Sí. Bien, es cierto.

SOHIN: Vamos a iniciar pronto las comunicaciones, porque ya empieza a haber cosas que contar, que transmitir a los habitantes de vuestro planeta. 

Cosas serias van a pasar; están pasando. Ellos que están en el poder de forma oculta, que ostentan el poder económico, político y social de la mayoría de países del planeta. Están haciendo todo lo posible para seguir dominando al resto de la población. Pero nosotros no lo vamos a permitir más. 

No vamos a dejar que los Trabajadores de la Luz sigan trabajando solos y sin sentir el apoyo de la Federación Galáctica. Nosotros estamos aquí para evitar que esta situación continúe. 

Esta situación injusta lleva ya existiendo demasiado tiempo en el planeta. Vamos a empezar a actuar con más vehemencia para que el tiempo en que ellos abandonen el poder se acorte más. 

No vamos a seguir permitiendo, que personas que son valiosas para nosotros y para el Plan Divino tiren la toalla porque están cansados de esperar. ¡No va a ser más! 

No obstante, todo ha ocurrido siempre de acuerdo a los planes de Dios, y hasta ahora no ha sido posible intervenir de una forma más drástica. Pero Él ya ha determinado que estos poderes que están actuando a espaldas de Dios y para su beneficio propio y egoísta, está ya todo planeado para que desaparezcan de la faz de la Tierra. 

Y algunos seres han sido advertidos de este cambio muy cercano, muy próximo, y se ha contactado con todos esos seres para adelantarles lo que va a ocurrir en muy poco tiempo. 

No vamos a defraudar a todos los que están esperando por este cambio. No los vamos a defraudar. Vamos a entrar con todas nuestras fuerzas. 

Ya se les ha terminado. Ellos no han querido salir de sus posiciones de poder y ya no se les permite más regodearse en sus asientos... Se acabó. 

Yo lo que quería decir o quería adelantar y anticipar a todos ustedes, a todos los que estén escuchando y asistiendo este vídeo, que estén tranquilos porque la Federación Galáctica va a intervenir en estos momentos. 

No solamente yo voy a comunicar esto, sino que... va a ser esta información dada a toda la humanidad a través de varios y diferentes canales, que ya son de confianza para todos ustedes. 

Débora: Gracias, muchas gracias.



youtu.be

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Los niños de hoy: Diamantes canalizadores de Luz

jueves, 7 de mayo de 2015

Publicado por AMINAELA - "Los Niños de Hoy: Diamantes Canalizadores de Luz"...


Actualmente estamos muy acostumbrados a  ver vídeos que se hacen virales en la red, de niños con capacidades de reflexión asombrosas, hablando de temas complejos, mensajeros de Paz, pequeños ecologistas… Y todos coincidirán en frases hechas como “los niños de ahora son mas inteligentes”, “los niños de ahora son más despiertos”, etc., etc.

Esto es un fenómeno que se viene estudiando desde hace mucho y todo esto se corresponde con un cambio vibracional necesario para el planeta.
Estos niños, que fueron denominados de acuerdo al color que irradia su aura en índigo, cristal, arco-iris o los actuales diamante, están llegando a nuestro planeta desde finales de los 70, aunque siempre hubieron casos, sólo que a partir de la década de los 80 su irrupción se hizo cada vez más masiva.
Puede que tú, que estás leyendo esto, seas uno de esos niños, otros son más conocidos a nivel social por ser personajes mediáticos o propulsores de un cambio espiritual.
Estos niños de luz vinieron a esta dimensión para romper los moldes, los cambios se pueden hacer a través de una evolución constante o de forma abrupta como un detonante en lo establecido, lo que conlleva a re-direccionar el enfoque tradicional de la educación, la sociedad y la espiritualidad; cambios que se han estado sucediendo desde hace mucho tiempo y se han acelerado a partir del 2000.
Los niños que están naciendo actualmente vienen con una vibración diferente, son más evolucionados y se comportan de forma distinta, sus necesidades son otras y sobre todo escapan a las estructuras, convencionalismos y/o pautas estrictas de educación.
bebé
Son seres empáticos, muy sensibles y asimilan el mundo espiritual con mucha naturalidad.
Según los investigadores del tema, los Índigos fueron los abridores de caminos, los que irrumpieron a golpe de capa y espada, luego llegaron los Cristal, con una misión de cohesión, vinieron a conciliar y poner un manto de armonía, son los mediadores de las antiguas y nuevas estructuras y los actuales, los niños que empezaron a nacer a partir del 2009/10 son los Diamante. Su nombre es debido a la analogía con esta piedra, un diamante “corta las durezas”, y las energías que portan están orientadas a continuar el trabajo de sus antecesores.
Para acompañar en el camino a estos niños, se necesita mucho más que “mentalidad abierta”, aquí el ego inferior de los padres que “les dirán” que sus niños son “especiales” o “los elegidos” no tendrá ninguna cabida... Ellos son conductores de Luz y Energía, igual que el diamante bruto, se esconderán en la oscuridad, pero será magnífico cuando empiecen a brillar e irradiar su Luz, ellos no vienen a cambiar las cosas y pasarán desapercibidos en la mayoría de los casos.
Algunas características:
Niños talentosos en diversos aspectos, ávidos de aprender por el mero conocimiento y no por el reconocimiento. Al tener tantos intereses puede que no centren su atención en algo en particular y  terminen no destacando en nada.
Son “falsos arrogantes” saben que tienen la razón el 99% de las veces, pero no discutirán, ni impondrán sus argumentos, asentirán y sonreirán y cuando menos te lo esperes te expondrán sus argumentos. Si entran en la polémica lo harán por juego, no juzgan y te demostrarán que estás equivocado.
·         No serán líderes, lo evitarán con fuerza porque tienen un concepto más amplio, no se identifican con un grupo, sino que se consideran parte de la unidad, del todo universal.
Niña diamante
·         Si nacen en grupos familiares conflictivos no heredarán comportamientos abusivos, adictivos, o depresivos, no quedarán atrapados en el drama y vivirán su vida al máximo y si eligen un camino de destrucción lo harán para experimentar, pero saldrán airoso en el futuro y seguirán brillando.
Son altamente intuitivos, perciben la realidad de forma multi-dimensional.
Hipersensibles.
Son dulces, alegres, con carácter suave.
Seguros de si mismo con un carácter de tendencia autoritario debido a la seguridad en sí mismo.
Son sociables y comunicativos pero pueden parecer solitarios, tienen mucha vida interior, lo que los vuelve silenciosos y un tanto ausentes.
¿Que puedes hacer si tienes un niño con estas características?
Tu papel como padre es fundamental, porque tienes que ayudarle en su camino en esta tierra:
*Intenta guiarlo en sus intereses para que se apegue a uno o dos temas, por ejemplo, uno creativo como la música o el arte y uno intelectual, de lo contrario, serán propensos a apuntarse a todas las actividades que encuentren en su camino y así como las empezarán las dejarán, se aburren con mucha facilidad.
*Trata de alimentarlos sanamente, no serán niños muy demandantes pero estarán inclinados a comer sano y saludable sobre todo dietas ricas en vegetales y sin aditivos.
*Posiblemente tengan algunas cualidades transformadoras a nivel energético, no tengas miedo, ayúdales a transitar por el camino correcto y a que experimenten ese poder con naturalidad, porque serán proclives a esconderlo.
*Sobre todo dales mucho amor, ese es el único lenguaje que aceptarán, no te impongas en base a tus creencias o juicios, observa tus emociones, no lo que dice o hace el niño, tienes que cambiar tu enfoque.
*Ellos serán vuestros maestros, el espejo que os mostrará todo lo que debéis trabajar internamente, ellos vienen a cambiar vuestros corazones, deberás aprender a soltar todo aquello a lo que te aferras y aceptar el cambio.

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Meditación 10-5-15 Todos con Ávalon, Arcturus, Miguel, Merlín, La Dama del Lago y los Druidas, Portales y puentes de los Andes a los Himalayas II

MEDITAMOS 10.5.15-TOD@S con ÁVALON – ARCTURUS, MIGUEL, MERLÍN, LA DAMA DEL LAGO,Y L@S DRUIDAS-PORTALES Y PUENTES DE LOS ANDES A LOS HIMALAYAS (II)
Posted: 08 May 2015 04:13 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LA LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 10.5.15-TOD@S con ÁVALON EL 15.5.15 Y LA MISMA MEDITACIÓN EL 17.5.15
ARCTURUS, MIGUEL, MERLÍN, LA DAMA DEL LAGO,Y L@S DRUIDAS
PORTALES Y PUENTES DE LOS ANDES A LOS HIMALAYAS (II)
CREAMOS LA NUEVA EDAD DORADA- VARA MÁGICA
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD

ATENCIÓN: AQUÍ ENCUENTRAS LAS MEDITACIONES PARA LOS DÍAS: DOMINGO 10.5.15, Y PARA QUE CONECTES SI LO DESEAS, CON AVALON, EL VIERNES 15.5.15 A LO LARGO DEL DÍA, PERO TAMBIÉN, ESA MISMA MEDITACIÓN LA PUEDES HACER EL DOMINGO 17.5.15. ES DECIR, LA MEDITACIÓN DEL 15 Y DEL 17 ES LA MISMA.

“REGALA ÁNGELES CRISTALINOS SIEMPRE”

SI QUIERES CONOCER UN POCO MAS SOBRE LOS ÁNGELES CRISTALINOS LITIOS, www.litiosluz.com
Si quieres saber más sobre los ángeles cristalizados Litios pincha el enlace: http://www.lacajadepandora.eu/2015/04/litios-cristales-de-los-angeles-por-pepe-leon/
CONECTAMOS TODOS EN ÁVALON
LOS DÍAS. VIERNES  15.5.15
Y DOMINGO 17.5.15 (la misma Meditación)

1.- PORTALES Y PUENTES DE LUZ DESDE LOS ANDES A LOS HIMALAYAS (II): Por mandato divino, como misión suprema que a la familia de la luz azul dorada, se nos ha encomendado por nuestros Padres Supremos,  desde los desastres naturales que están aconteciendo estos meses, tanto en Chile y la Cordillera Andina como en Nepal y los Himalayas, vamos a colaborar como  FAMILIA EN LA UNIDAD DE DIOS, para que el Plan Divino de la Ascensión y la Nueva Edad Dorada, se cumpla y materialice cuanto antes, en este mundo y a esta humanidad. Y ASÍ ES.
2.- ARCTURUS, MIGUEL, MERLÍN, LA DAMA DEL LAGO, LA DIVINA ENERGÍA FEMENINA DEL RAYO AZUL ZAFIRO, LOS GUARDIANES DEL SANTO GRIAL,  EXCALIBUR, L@S DRUIDAS, LOS CABALLEROS DE LA TABLA REDONDA……
El Primer Portal que se abre para la Ascensión en nuestro planeta es el PORTAL DE AVALON, y representa las Inmaculadas Esencias de la Diosa y del Hijo, y también las Esencias de Arturo, del Arcángel Miguel, de la Espada Excalibur, de los Guardianes del Grial y de los Portales de la Ascensión. Acaso el lugar más mágico de la Vieja Europa, Avalon, ha sido el punto de unión y conexión, durante milenios, para las grandes Convocatorias Sagradas  de Druidesas, Magas, Maestras bajo los auspicios de la Divinidad femenina. Los Guardianes de este grandioso Portal de Avalon, se representan por Arcturus, el gran Maestro de la Libertad y la Paz en la época de la oscuridad primera tras la caída de la Atlántida, y los Caballeros de la Mesa Redonda (en realidad 12 Damas y 12 Caballeros) que fueron apoyados por la más Alta Magia de la Diosa, y del gran Maestro y Druida, Merlín, que compartió secretos y magia con la Dama del Lago, que ha guardado la pureza de la Diosa, para este momento de ascensión, que vamos a disfrutar. Este Viaje a Avalon, significará la conexión mágica e iniciática, con el Primer Portal a la Ascensión, desde el que todo se abre a los campos de la LUZ divina que vamos a integrar. Desde esta conexión, la Ascensión es imparable y alcanza una mayor velocidad en nuestra vida espiritual e íntima.

3.- CREAMOS LA NUEVA EDAD DORADA: Liberados de todos los elementos que nos vinculaban con las cadenas kármicas de nuestras vidas anteriores, y lo que tengamos en esta vida, nos integramos en la nueva Edad Dorada, en el Paraíso Supremo, que co creamos con la más mágica y maravillosa creación que hayamos nunca antes co creado esta raza humana.

4.- LA VARA MÁGICA: VAMOS DE NUEVO A CONVERTIR NUESTRA VARA DE PODER ORIGINAL, EN VARA MÁGICA, PARA TODO, SIN LÍMITES. Esta Vara sólo sirve a Dios y a la LUZ, por lo que nada se puede intentar en otros menesteres. ENHORABUENA A TODA LA FAMILIA DE LUZ QUE ESTÉ DISPUESTA A OBRAR LOS MILAGROS INFINITOS DE LA DIVINIDAD, EN ESTA MISMA TIERRA.

5.- LA FANTASÍA/ IMAGINACIÓN ES EL PODER DE LOS DIOSES. Y NOSOTROS LO SOMOS. SEGUIMOS USANDO LA IMAGINACIÓN, CO CREANDO EL REINO DE DIOS AQUÍ, EN NUESTRAS VIDAS COTIDIANAS PARA EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD Y DE TODO SER Y CRIATURA. ILIMITADAMENTE, NUESTRA IMAGINACIÓN, DESDE LOS PLANOS MÁS SUTILES, ES LA CREADORA DE TODO LO QUE DECRETAMOS INCLUSO DESDE LA INTENCIÓN DEL AMOR QUE SOMOS EN VERDAD. ADELANTE, FAMILIA DE LUZ. ESTAMOS CO CREANDO EL NUEVO PARAÍSO EN LA TIERRA, A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA. LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD.

MEDITACIÓN: ESTA PARTE ES COMÚN PARA EL 10, EL 15 Y EL 17.5.15.
Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad y nos bendecimos y nos damos las gracias por haber elegido vivir en este mundo en el aquí ahora, y bendecimos y damos las gracias a todo ser y criatura y enviamos luz en todas direcciones.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro……………. a quienes pedimos el Manto de Protección Azul………  y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto ………….. También invocamos la Llama Violeta, a la que pedimos que trasmute todo lo que ya no es de nuestra vibración……… y respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos
Ahora sentimos nuestros pies conectados con la Madre Tierra y su Divina Presencia Lady Gaiah, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA también nos conectamos y honramos a la Madre Luna ………Respiramos de nuevo y conectamos nuestro chakra corona con el Sol y con el Dios del Sol………. y desde ahí, con el Gran Sol Central de la Galaxia………… Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, AZUL CIELO a la derecha…………. Esta llama nos permite alcanzar la voluntad divina y la Protección de Dios …………….. Ahora sentimos la llama dorada en el centro del corazón, que nos permite alcanzar la iluminación y la sabiduría de Dios ………….. y ahora vemos la llama  rosa a la izquierda de nuestro corazón, que nos llena de amor incondicional …………………. Las tres llamas se fusionan y crecen produciendo una gran llama violeta dorada, y con el corazón y alto corazón ya envueltos en la Llama Trina, nos conectamos con nuestra Divina Presencia, es decir con Dios en nosotros………. Y ahora respiramos y sentimos nuestra Merkaba, y decimos: MÉRKABA, ACTÍVATE. Y durante 4 horas, nos estará conectando con los Universos y dimensiones ………  respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA,
Y LAS CONECTO AHORA CON MI DIVINA PRESENCIA,
Y VIAJO AHORA A LAS DIMENSIONES MÁS ELEVADAS.
CO CREANDO NUESTRO TUBO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos que desde el Centro Corazón de la Tierra, nace, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nos envuelve, y llega hasta el sol …………. y respirando profundo, nos sentimos SOLES, ………… Este es nuestro Tubo de LUZ Personal,  que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,
CONECTO MI TUBO DE LUZ PERSONAL,
Y LO ANCLO EN MÍ, HASTA MI ASCENSIÓN.
AHORA BRILLO COMO LA LUZ DEL SOL QUE YO SOY.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Una vez que hemos anclado el TUBO DE LUZ personal, nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR ……………. y la UNIÓN Y FUSIÓN de todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA que acaban ILUMINANDO la Tierra………….  y decimos con la voz firme y decidida:
CONECTO MI TUBO DE LUZ, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
FORMANDO PORTALES SAGRADOS EN TODO EL PLANETA,
Y ASÍ LO CREO, COMO HIJ@ DE DIOS QUE YO SOY
Estamos conectados con el TODO y somos UNO con DIOS. Así nos sentimos, UNO CON DIOS Y CON EL TODO. Ahora invitamos a todas las Energías, Entidades o Seres que deseen ascender a través de estas Columnas de LUZ, para que puedan retornar a sus estados de luz divina original, y les damos las gracias por la labor que hayan realizado en la tierra, y les despedimos con amor y respeto.
CONECTAMOS DE NUEVO CON  NUESTRA PERSONAL VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, y ahora, de nuevo, con la intención, CONECTAMOS con nuestra exclusiva, genuina y única, VARA DE PODER ORIGINAL DE DIOS y con las dos manos, tocamos nuestro pecho, tomamos esta Vara,  y la colocamos frente a nosotros, a la altura del corazón y respiramos sabiendo que ahora nos estamos conectando con todas las virtudes y poderes de Dios a través de nuestra genuina y personal Vara de Poder, que se conecta con nuestro Sagrado Corazón …………. y es ahora que podemos SENTIR EL INFINITO PODER DE DIOS EN NOSOTROS………  y nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda………… Y NOS SENTIMOS, PORQUE LO SOMOS,  LOS GRANDES MAGOS DE LA LUZ DIVINA, en esta Tierra respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
POR DECRETO DE LA DIVINA TRINIDAD, A LA QUE SIRVO,
CONECTO MI VARA DE PODER ORIGINAL,
CON TODOS LOS PODERES Y DONES DE DIOS EN MÍ,
AQUÍ, AHORA Y POR SIEMPRE.
Ahora respiramos profundamente, e instalamos nuestra Vara en el Corazón, sintiendo que recibimos las más altas cualidades de Dios, y las bendecimos y agradecemos. Nos dejamos llenar respirando luz pura, unos segundos. Tomamos de nuevo la Vara en las manos y decimos:
POR LOS PODERES SUPREMOS QUE MI DIOS MADRE PADRE ME HAN CONFERIDO,
CONVIERTO ESTA VARA DE PODER ORIGINAL, AQUÍ Y AHORA,
EN LA VARA MÁGICA, DE DIOS EN MÍ.
ES MI DESEO Y MI CREACIÓN.
YO SOY EL PODER ILIMITADO DE DIOS.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ
Y Vamos a crear ahora con la imaginación, a través de nuestra VARA MÁGICA, EL MUNDO QUE QUEREMOS CREAR. Y en silencio, con los ojos cerrados, respirando muy profundamente todo el tiempo, con la Vara en el Corazón, y las manos de nuevo entrelazadas con el grupo nos tomamos unos minutos para imaginar el mundo que deseamos vivir.
MEDITACIÓN PARA EL 10.5.15
(Además de la parte de la Meditación Común)
Ahora respiramos profundamente, e invocamos a los Grandes Señores y Maestros LOS ANDES, Y LOS HIMALAYAS, y a SANAT KUMARA Y A LOS KUMARAS DE VENUS, A LOS MAESTROS ASCENDIDOS KUTHUMI, JESÚS, EL BUDA, KWAN YIN, MADRE MARÍA, MARÍA DE MÁGDALO, SAINT GERMAIN Y PORTIA, Y A MADRE TIERRA Y SU DIVINA PRESENCIA LADY GAIAH, Y A LOS SEÑORES DE LOS 5 ELEMENTOS Y  DE LOS ELEMENTALES DE LUZ DE LA TIERRA, y tomando la Vara de Poder en las manos, la conectamos con el Gran Sol Central de la Galaxia, y desde allí, recibimos las más altas Esencias de la Divinidad de esta Galaxia, a través de esta Vara. Y ahora bajamos la Vara,  hacia la tierra, para que se llene de todas estas energías tan divinas, que también nos inundan nuestros cuerpos y chakras. Y ponemos de nuevo la Vara a la altura del corazón, y respirando profundo una parte de nuestro Ser, se dirige a la India, a la Cordillera del Himalaya. Y otra parte o dimensión vuela hacia la Cordillera de los Andes, a América: Nuestro Ser en los Himalaya puede ser un águila blanca, y nuestra dimensión en los Andes, puede ser el Cóndor Blanco, si así lo deseamos, pero en todo caso volamos, en dos dimensiones a la vez, mientras que mantenemos bien anclado nuestro mundo físico, diciendo:
Aris, Toma de Tierra.

EN EL NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,Y respirando, nos acostumbramos a estar en 3 lugares a la vez: En el lugar donde estamos haciendo nuestra Meditación, en los Himalayas y en los Andes, y volando, volando y coronando cimas blancas en ambas cordilleras, en un día soleado, sin nubes, disfrutamos de este instante que es mágico……….. Respiramos y decimos:
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
Y POR MANDATO DE MI DIOS MADRE PADRE,
CO CREO, CON MI FAMILIA DE LA LUZ AZUL DORADA,
12 PORTALES DE LUZ EN LOS HIMALAYAS,
Y 12 PORTALES DE AMOR EN LOS ANDES,
Y ESTOS 24 PORTALES SE ABREN AHORA Y PARA SIEMPRE,
HASTA LA ASCENSIÓN DE NUESTRA HUMANIDAD,
Y TAMBIÉN CO CREO, CON MI FAMILIA DE LUZ, AZUL DORADA,
12 PUENTES. DE SUPREMA DIVINIDAD,
QUE CONECTAN LOS HIMALAYAS CON LOS ANDES,
SON 12 COLORES DE SUPREMA LUMINISCENCIA,
12 ESENCIAS QUE FORMAN LA UNIDAD DIVINA,
Y AHORA, DENTRO DE LA DIVINIDAD QUE YO SOY,
CREO EN MI SER, 24 PORTALES DE LUZ Y AMOR,
QUE SE ABREN EN MI SER SUPREMO,
Y CREO 12 PUENTES DE AMOR Y LUZ,
QUE UNIFICAN MI SER HUMANO CON MI SER DIVINO,
Y ME CONVIERTO EN LA MÁS ELEVADA FRECUENCIA
DEL SER CRÍSTICO QUE YO SOY EN MI.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ,
Y sin olvidar que somos un ser humano, y un águila y un cóndor, y un ser divino, durante unos minutos podemos sentir esta Comunión tan poderosa que hemos co creado, en primer lugar, con los Portales de LUZ, que hemos abierto en las Cordilleras Himalayas y de los Andes, y luego, con la co creación de los Puentes que los han unido, y finalmente, haciendo lo mismo en nuestro Ser Humano, y la comunión con nuestro Ser Divino, a imagen y semejanza de todo lo que somos: SERES DIVINOS ENCARNADOS EN HUMANOS, TOMANDO LOS PODERES DE DIOS EN LA TIERRA. Y decimos:
YO SOY A IMAGEN Y SEMEJANZA DE MI DIOS MADRE PADRE,
YO SOY LA LUZ QUE ALUMBRA LOS CAMINOS,
MI VERDADERO REINO ES DE LAS ESFERAS DIVINAS,
Y SABIENDO CONSCIENTEMENTE QUE YO SOY EL QUE YO SOY,
TRAYENDO EL CIELO A LA TIERRA,
REALIZO MI DICHA SUPREMA EN ESTE MUNDO,
Y ASÍ CUMPLO LA MISIÓN QUE MIS PADRES ME HAN ENCOMENDADO,
PUES YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,
YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ.
SO´HAM.
Respiramos, y nos dirigimos a nuestros Creadores y a la Divina Trinidad  y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONNAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham Que significa: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegría. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, nos abrazamos con todos los presentes, para irradiar colectivamente también en todas direcciones. Y ASÍ ES.

MEDITACIÓN PARA EL 15.5.15 Y EL 17.5.15
FECHA MÁGICA: 15.05.15- COLINA DE TOR
¡!!!!Viviremos la magia, la alegría, la conexión, la fraternidad, cantos y meditaciones, pero en avalon, sobre todo, vamos a incorporar la esencia de unión espiritual entre nuestras esencias femeninas y masculinas, para disolver la dualidad, y co crear nuestra íntima unidad, para el ascenso al reino de los cielos, en esta misma tierra. y lo el 15.5.15 estamos, justo a un mes antes de la gran fecha mágica de la antigua caída de los ángeles al reino humano.!!!!!
Respiramos muy profundo, y dejando la Vara en el corazón, nos damos las manos, invocamos a las más Altas Jerarquías de la Luz, a Madre Sakthi, Melek Metatron, al Cristo Cósmico,  a la Madre María, al Espíritu Santo, a los 36 Consejos Supremos de la LUZ, a los 24 del Consejo de Ancianos, a Asthar Sheran y su Huestes del Cielo, a Sanat Kumara, al Maestro Kutumi, a la Diosa Kwan Yin, a Adama y l@s herman@s Intraterrenos de la LUZ, y a los habitantes de la Ciudad de TELOS y de todas las ciudades intra terrenas de la LUZ,  a la Pacha Mama, Madre Tierra y su Divina Presencia Lady Gaiah, y a los Devas y Elementales luminosos de la tierra, y tomando nuestra Vara Mágica de nuevo, en las manos, la elevamos al cielo, y nos anclamos muy bien con la Tierra, diciendo
ARIS TOMA DE TIERRA.
y respiramos profundo, tomando de nuevo la Vara en las manos, y decimos:
CON ÉSTA, MI DIVINA VARA MÁGICA, EN MIS MANOS,
QUE CONTIENE TODOS LOS PODERES DE DIOS EN MI,
CONECTO CON LAS DIMENSIONES DE ÁVALON, AHORA
Y respirando profundo, sentimos que volamos por el Sur de Inglaterra, y pedimos permiso a los Devas y Elementales de los Bosques, para que, conduzcan nuestro SER a la Dimensión de Avalon, y si así lo sentimos, nos dejamos llevar a lo más profundo de la Dimensión que llamamos Ávalon, en medio de una arboleda muy frondosa, y llegamos a un lugar donde hay 2 grandes robles, milenarios, llenos de musgo fresco, y nos paramos ante ambos árboles. Nos acompañan hadas, gnomos, unicornios, elfos y 2 Ángeles grandiosos que nos hacen de guardianes personales. Este bosque está lleno de flores azules, rosas y doradas. Todas ellas brillan con luz propia, y también los árboles están encendidos con luz propia, y podemos percibir sus raíces iluminadas también. Todo es luz. Las hojas de los árboles también tienen luz, y el cielo es de un Azul Rosado intenso, y con nuestra Vara dirigimos las manos hacia esos dos robles gigantes, al centro, y decimos:
VENGO EN EL MÁS ALTO NOMBRE DE DIOS,
A ESTE LUGAR SAGRADO DE AVALON,
CON MI CORAZÓN LLENO DE AMOR,
SIN INTENCIONES NI EXPECTATIVAS, PERO CON ALEGRÍA,
Y PIDO A MI DIVINA PRESENCIA QUE TOME EL PODER DE ESTE MOMENTO,
Y ME ENTREGO A LA DIVINIDAD QUE YO SOY,
Y A TRAVÉS DE ESTA VARA DE DIOS, CON MIS MANOS EXTENDIDAS,
PIDO LA APERTURA DE LAS PUERTAS DE AVALON,
EN LA FRECUENCIA QUE VIBRE MI CORAZÓN AHORA,
Y SOSTENGO CON MIS MANOS ESTA VARA, EN MI PECHO ILUMINADO,
Y BENDIGO ESTE GRAN INSTANTE DE MI DIVINIDAD HUMANA.
YO SOY EL PORTAL DE AVALON EN MI SER, AHORA.
ABRO MI CORAZÓN A LA LIBERTAD DEL SER,
EN MI Y EN TODA LA HUMANIDAD, AQUÍ Y AHORA.
INVOCO, PERCIBO, IMAGINO O VEO,
A ADONNAI ASTHAR SHERAN, ABRIENDO LAS PUERTAS DE LOS CIELOS,
Y AL ARCÁNGEL MIGUEL CONECTANDO LOS CIELOS CON LA TIERRA,
AL MORIA Y AL REY ARTURO CON SU BÁCULO DE PODER,
ABRIENDO TODOS LOS PORTALES DE LA LIBERTAD, EN ESTE MUNDO,
A LAS 12 DAMAS Y 12  CABALLEROS DE LA TABLA REDONDA,
INTEGRANDO LAS 12 ESENCIAS ZODIACALES DE DIOS,
AL MAGO MERLÍN Y A MELCHIZEDEK UNIENDO SU CORAZONES,
PARA QUE LA MÁS ALTA MAGIA DE DIOS MADRE PADRE,
SE MANIFIESTE, AQUÍ, AHORA EN ESTE MUNDO, Y EN TODAS SUS DIMENSIONES,
A LA DAMA DEL LAGO, Y A LAS DAMAS DE LA LUZ ALBA,
IRRADIANDO LAS INMACULADAS  ESENCIAS DE LA DIVINA FÉMINA,
A TODAS LAS NIÑAS Y MUJERES DE TODOS LOS MUNDOS Y DIMENSIONES,
QUIENES DAN A LUZ, A LAS HIJAS E HIJOS DE DIOS,
EN LA ENERGÍA DIAMANTE QUE AHORA SE MANIFIESTA,
A LOS GUARDIANES DEL SANTO GRIAL,
QUE ABREN LAS ESENCIAS DEL CRISTO EN EL AQUÍ AHORA TERRENO,
A LAS DRUIDESAS Y MAGAS, GUARDIANAS DE LA PUREZA DIVINA,
SEMBRANDO DE AMOR Y TERNURA TODOS LOS RINCONES DEL UNIVERSO,
A LOS MAGOS Y DRUIDAS DE LA LUZ SUPREMA,
ATRAYENDO EL CIELO A LA TIERRA, AQUÍ Y AHORA,
Y SI MI CORAZÓN AHORA ES PURO Y LIMPIO,
CONECTO MI VARA DE DIOS, DESDE EL CORAZÓN,
CON LA ESPADA DE LUZ, EXCALIBUR,
Y EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
PIDO LA APERTURA INTEGRAL DE LOS PORTALES DE AVALON,
PARA MI MÁS ALTO BIEN, Y EL DE TODA LA HUMANIDAD.
Y MI CORAZÓN ABRE LOS PORTALES DE DIOS EN MI.
EL CRISTO DERRAMA EL GRIAL POR TODOS LOS UNIVERSOS.
Y ASÍ ES, QUE LA OBRA DE DIOS, YA ES EN ESTA TIERRA,
Y YA ABIERTOS LOS PORTALES Y PUERTAS DE AVALON,
LA ASCENSIÓN SE ABRE A TODO SER Y CRIATURA,
Y POR FIN PIDO A LAS MÁS ALTAS LUCES DE DIOS,
QUE SE CONECTEN PARA SIEMPRE,
LOS PORTALES Y PUENTES DE LOS ANDES Y LOS HIMALAYAS,
CON LOS PORTALES DE AVALON,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS,
ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA.
SO´HAM
Integramos la Vara en nuestro chakra corazón de nuevo, y nos damos las manos. Vemos a todas las más Altas Jerarquías de la LUZ, a las que bendecimos y agradecemos, que han abierto puertas y portales a esta humanidad. Somos testigos y cooperadores de todo ello. Sentimos la felicidad más alta, por tan grandiosa obra, y despacio, volamos hacia el lugar donde se halla nuestro cuerpo físico, respirando profundo, y sabiendo que nuestra Misión es un éxito. AVALON, EL PRIMER PORTAL DE LA ASCENSIÓN HA SIDO ABIERTO AL MUNDO Y A NUESTROS CORAZONES. Y ASÍ ES. Tomamos la Vara en las manos, dirigiéndola a los Cielos, y decimos:
YO SOY LA GLORIA DE LOS CIELOS EN LA TIERRA
Y trayendo la Vara a la Tierra, decimos:
E IRRADIO E INUNDO LA GLORIA DE DIOS EN ESTE MUNDO.
Ahora, invocamos de nuevo, las más altas Jerarquías de la Divinidad, llevamos la Vara al corazón, y entrelazamos las manos, y respirando decimos:
Respiramos, y nos dirigimos a nuestros Creadores y a la Divina Trinidad  y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONNAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegría. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, nos abrazamos con todos los presentes, para irradiar colectivamente también en todas direcciones. Y ASÍ ES.
Canalizado VIERNES 8.5.15. a las 11.22 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ