jueves, 20 de junio de 2013

Mensaje de Ahulaf: Hagan de cuenta que ya estamos con vosotros, María Ruso, 19 de junio 2013

miércoles, 19 de junio de 2013

Mensaje de Ahulaf Hagan de cuenta que ya estamos con vosotros. Por María Ruso- 19-6-2013



 Mensaje de Ahulaf
Hagan  de cuenta que ya estamos con  vosotros.
Por María Ruso- 19-6-2013
Nuevamente con  vosotros bien  amados seres de luz en  la tierra. Esta vez,  desde mi lugar de origen,  muy cerca del gran  sol central,  les envío mis vibraciones de luz,  para guiar vuestro camino, en  estos momentos donde todos vosotros sois apoyados a centrar y anclar el fuego sagrado del amor,  que es donde deben  poner sus esfuerzos mayores cada día de vuestras existencias. Es una entrega absoluta a las energías  entrantes,  cada vez mas fuertes y el poder asimilarlas brindaran  no solo una  sanación  absoluta individual sino planetaria. 
Por otra parte les digo que hagan  de cuenta que ya estamos con  vosotros,  se ha realizado un gran  avance en  instalar centros estratégicos etéricos,  en vuestro  planeta, para poder aumentar  la vibración  interna de vuestra querida hermana gaia y estabilizar las estructuras internas,  porque a veces, tanta vibración  energética que se desprende del Sol, provoca cambios muy elevados de frecuencia,  que todavía no pueden  controlar.
Este avance,  acerca la vibración  estelar a vuestros niveles,  y en  algunos casos se eliminan por completo los campos de densidad,  en fracciones de segundos…  según  los valores de tiempo que vosotros manejan. 
Es una tarea,  común,  para nosotros desde las naves, y también  nos mueve el deseo de la frecuencia del amor que no tiene límites dimensionales con  vosotros. El campo de frecuencia que se eleva es tan  inmenso cuando vuestro llamado nos llega,  y entonces decimos que hagan  de cuenta que ya estamos con  vosotros. 
Ahora les voy a explicar, como es posible que pueda comunicarme  desde aquí,  así como vosotros cuentan  con  una estación  espacial,  nosotros contamos , todos los hermanos galácticos con  centrales galácticas en  el universo,  entonces las comunicaciones  son  dirigidas y conocidas simultáneamente.
Esta es la razón,  por la cual,  últimamente comenzaron  a tener mas noticias nuestras nuevamente,  desde ya,  los avistamientos son  continuos,  en todos los puntos donde acontecimientos relacionados con  el universo, hacen  que nuestra presencia sea visible.
Les estamos anunciando estamos aquí. Los estamos viendo.
Hagan  de cuenta que ya estamos con  vosotros.
En  este proceso de ascensión  planetaria,  no hay vuelta atrás,  ya están  absolutamente involucrados.
Están  siendo irradiados,  desde el gran  sol central y desde el interior de vuestro planeta.
Las olas de luz, son muy sutiles,  y atraviesan
Los planos de densidad, modificando vuestros cuerpos de cualquier imperfección,  siempre y cuando vosotros sois los pilares de luz, asimilando la evolución progresiva a la que están  sometidas todo ser vivo sobre vuestro planeta.
La nueva tierra, esta respondiendo,  al llamado,  del nuevo paradigma establecido,  y se suman mas almas al proceso siendo este, la razón  de sus vidas. 
  
Siempre hemos sido familiares estelares, y es el tiempo del reencuentro,  por eso cuando hagan  de cuenta que ya estamos con  vosotros, nos están dando un espacio de luz,  dentro de vuestras existencias,  y ese lugar se encuentra en vuestros corazones.
Hermanos seres estelares,  seres de luz,  son  parte de nosotros, pertenecen  al universo. Se aproxima otra oportunidad en  estos días para abandonarse a la luz.
Los saludos, a vosotros hermanos  seres de luz, y les digo hasta pronto.   

La nueva vibración es la de la alegría, Jeshua, 18 de junio 2013

¡LA NUEVA VIBRACIÓN ES LA DE LA ALEGRÍA! Pamela canaliza a Jeshua

¡LA NUEVA VIBRACIÓN ES LA DE LA ALEGRÍA! Pamela canaliza a Jeshua
Publicado por LAS AMAZONAS el junio 17, 2013 a las 9:20am en AMAZONAS DE LA TIERRA
Atrás a AMAZONAS DE LA TIERRA discusiones

Queridos amigos, mi querida familia:
Los amo a todos profundamente. Estoy aquí desde un espacio de amistad. Soy igual a ustedes; no soy un maestro parado por encima de ustedes. Quiero estar con ustedes de alma a alma y también de humano a humano. Yo sé lo que es ser un humano en la Tierra y experimentar profundas emociones de dudas, de miedo y de ira. Quiero que todos ustedes sientan compasión por ustedes mismos y por todas las emociones que tienen. Pero, por sobre todas las cosas, quiero que sean conscientes de vuestra grandeza.
En este día y época nos estamos moviendo hacia una nueva realidad en la Tierra. Una nueva conciencia está naciendo ahora mismo. Es una conciencia que se fundamenta en el corazón y está basada en la unidad que todos compartimos. Todos ustedes anhelan que esta conciencia se manifieste en la Tierra, y viven para eso – es vuestro mayor ideal. Pero lo que me gustaría inculcarles es que ustedes son los portadores de esta conciencia. Esto no es algo que vaya a suceder fuera de ustedes. No es algo por lo que tengan que esperar, y no tienen que depender de otros por los mensajes o predicciones acerca del futuro. Ustedes son el verdadero centro de esta transformación. Son ustedes los canales de nacimiento para esta nueva energía, y yo les pido que realmente se pongan de pie y sean todo lo que son, porque veo a muchos de ustedes vacilando. Vuestros corazones están abiertos y se extienden hacia la nueva conciencia que está amaneciendo. Ustedes añoran intensamente esta vibración de unidad, pero también están temerosos.
Hay dos clases de vibraciones en la Tierra. Está la vieja vibración del miedo que los ha intimidado por mucho tiempo, incluso al punto de ir dentro de las células de vuestro cuerpo. Ustedes reaccionan desde el miedo y por mucho tiempo esto es lo que se les ha enseñado a hacer. Se les ha dicho que para sobrevivir tienen que actuar como una persona pequeña, no como una grande. Ser una “buena” persona muy a menudo es escuchar las voces del miedo. La nueva vibración es totalmente lo opuesto. Siéntanlo por ustedes mismos – ¡la nueva vibración está llena de alegría! Es evidente desde esta vibración que hay suficiente para todos. La nueva energía los alienta a ser grandes, a compartir vuestros talentos, a estar orgullosos de ustedes mismos.
¿Cómo se mueven entre estas dos vibraciones? A veces ustedes se conectan con la vibración elevada de la alegría y esto los hace sentirse extáticos, como si estuvieran un poco embriagados, porque les recuerda la energía del Hogar, la energía de vuestra alma. Se emocionan hasta las lágrimas y saben en vuestro profundo interior que: “¡Esto es lo que quiero!” Quieren esto en el área del trabajo y también en vuestras relaciones. ¡Ustedes quieren esto en todo!
Quiero ofrecerles un pequeño ejercicio. Imaginen que la nueva vibración de la alegría, la liviandad y la abundancia está viniendo hacia ustedes ahora. Yo estoy aquí, estoy parado en el centro de este círculo, y conmigo hay numerosos guías y amigos, quienes les están sonriendo, queriendo ofrecerles esta nueva vibración que realmente es la vibración del Hogar. Les pido que la reciban y que sean conscientes de cualquier cosa dentro de ustedes que se resista a esta nueva vibración. Nótenlo en vuestro cuerpo. Pueden sentir una tensión en el cuerpo causada por la resistencia del miedo. Lo que les estoy pidiendo es que identifiquen cuáles son vuestras partes que no pueden fusionarse con la nueva vibración. Y por favor, denle a la energía de la resistencia o del miedo un rostro y déjenlo que se muestre a ustedes como un niño.
Dentro de ustedes hay un niño que tiene miedo de rendirse a esta nueva vibración. No confía en ella, porque este niño no ha aprendido a confiar. Les pido que sean muy conscientes de este niño, porque ésta es la clave. Lo que veo que les está sucediendo es que habitan en dos realidades al mismo tiempo. A veces se sienten muy inspirados y elevados, y en otro momento caen dentro de la vieja vibración y el miedo los domina. Todo lo que sintieron antes en vuestro corazón, vuestra confianza, parece desvanecerse y se encuentran deprimidos o bloqueados para moverse hacia delante. Y algunos de ustedes incluso quieren partir. Es por esto que es tan importante que reconozcan lo que está detrás de esta realidad de miedo. Es un niño atemorizado y ustedes son capaces de ayudarlo; ésa es vuestra verdadera grandeza.
Vuestra grandeza no es tanto que sean capaces de sentir la unidad, sino que sean capaces de extenderse desde ese espacio de unidad hacia lo que está en la oscuridad. Si ustedes no honran y comprenden a este niño atemorizado dentro de ustedes, no pueden entrar totalmente a la nueva vibración. Entonces inviten a este niño ahora a estar cerca de ustedes. Permítanle que les exprese su dolor y déjenlo que lo exprese libremente, que incluso lo exagere. ¿Cuál es su dolor más profundo? ¿Está incluso dispuesto a estar aquí en la Tierra?
Es cuando ustedes están totalmente familiarizados con este niño, esta presencia interior, que pueden poner vuestros brazos alrededor de él y salvarlo del miedo que lo ha dominado. El miedo puede expresarse de muchas maneras. Puede ser expresado a través de la depresión, y también a través de la ira y de no querer ser parte de esta realidad; una desconfianza hacia las demás personas, o un deseo de escapar, y puede llevar a toda clase de comportamiento destructivo. Pero si ustedes pueden mirar detrás del comportamiento destructivo y ver el rostro del niño atemorizado, pueden llegar con compasión.
Hoy podemos hacer esto juntos. Entonces imaginen que tienen a vuestro propio niño en frente de ustedes. Está inclinado sobre ustedes mirando hacia el centro del círculo. Díganle a vuestro niño que está a salvo. Tangan en cuenta que experimentar la Luz puede ser atemorizante para este niño. Los invito a sentir la energía que nosotros, yo y los guías que están presentes aquí, estamos enviando a este niño. Nos acercamos a vuestro niño con paciencia y ternura. Lo amamos exactamente por quien es, en este momento. ¿Pueden ustedes recibir nuestro amor?
Sanarse a ustedes mismos realmente significa descender a la oscuridad, y la habilidad de hacer esto es vuestra grandeza. Ésta es la esencia de la energía Crística. No separa, no acepta una distinción entre la Oscuridad y la Luz, porque sabe que la unidad está en todas partes.
Hoy mi mensaje para ustedes es que ustedes son los portadores de la energía Crística en este día y época. Ante todo, ustedes lo aplican en vuestra propia vida. No se alejan de la realidad, no se alejan del miedo o de la oscuridad cuando la ven. En lugar de eso se arrodillan y le preguntan: “¿Dónde está el niño interior?” No le teman a la oscuridad, porque es vuestro miedo a la oscuridad lo que los bloquea para pasar hacia la nueva vibración.
Todos ustedes acarrean recuerdos dentro de ustedes mismos, no sólo de esta vida, sino incluso antes de ésta. Tienen recuerdos de momentos en los que el miedo los dominó y perdieron vuestro camino. Es por eso que ustedes hoy a veces se pierden y no creen en vuestra grandeza. Pero yo les digo: éste es el momento para el cambio, es ahora. Y vuestra verdadera misión no es sólo dejar la vieja vibración detrás y entrar dentro de lo nuevo, sino llevar la nueva vibración del amor y de la alegría dentro de lo viejo, sanar al niño interior, y sanar a la sociedad como es ahora. Porque ése es el resultado; esto es lo que sucede cuando las personas se sanan a ellos mismos individualmente; esta energía fluirá hacia la sociedad. Entrará en las instituciones educativas, incluso en la política y en la medicina, y la nueva vibración entrará pacíficamente, sin luchar.
Ustedes son capaces de hacerlo, y les agradezco por estar aquí hoy.

Traducción del inglés por Sandra Gusella
Pamela Kribbe

María y Melchisedek, Cocreación activa en Gaia

María y Melchisedek - Co-creación activa en Gaia



María y Melchisedek
Co-creación activa en Gaia
martes, 18 de junio de 2013
Canalizado por Elsa Farrus
Querida niña. Somos María y Melchisedek
Estamos junto a ti, para anunciarte en las próximas horas, la consolidación del cambio de eje, que se está produciendo en Gaia, y que los científicos, verificaran más adelante.
Ello comporta breves movimientos telúricos, por ello, les pedimos que nos apoyen, reactivando la rejilla de luz de Gaia.
Les pedimos abiertamente que llenen de luz, las capas de la tierra, con sus visualizaciones, geometría, cantos, todo aquello que vibre en armónicos, para compensar los cambios de temperatura y de fluctuación, de muchos volcanes, que están activos en esto días y para armonizar a sus hermanos los animales que hallen bien los cambios Magnéticos y flujos por los que se guían.
Están agotados estos días como consecuencia de las tormentas solares, y de la adaptación de sus cuerpos físicos con la comunicación con sus antiguamente llamados cuerpos espirituales.
Es ahora el momento de comenzar un flujo de vibración completa y creciente, entre todos los seres de un mismos, plano y así, la unión y reconocimiento entre ellos.
Queridos hermanos, son muy intensas las energías penetrantes, por ello ahora si hacemos hincapié, en la higiene vibracional, para que sus planas puedan ser canales de flujo constante, y les permita, abrirse a la nueva memoria, que estaba guardada en secreto en sus cuerpos.
Todos están asistidos, todos poseen una magnifica fuerza interior para poder trabajarse, aquello que sea necesario, no hay dos caminos iguales, solo ustedes con sus decisiones presentes, así que no importa cuán grande es el nudo en el que se hallan, pidan y se deshará.
Pero si a la vez hay un franco desacuerdo en su interior, ustedes mismos se AUTORETIRARAN, de Gaia, para seguir creciendo en DUALIDA y critica, en otros planos aun en evolución.
Todos son energías muy concretas, con grandes retos que eligieron para disolver las cosas pendientes, en ustedes, sus familias de acogida humana y El tiempo del cambio.
Por ello ahora más que nunca, les pedimos su compromiso, como Ángeles humanos, como co-creadores en Gaia, para que nos ayuden a compensar algunos puntos de la rejilla magnética de Gaia y que así se selle la puerta al Mal, o vibración dispersa, para recobrar el verdadero libre albedrío desde la verdad, y no el miedo, desde la Unidad y no la crítica, desde el despertar.
Gracias hermanos y recuerden, Luz azul en sumatra, golfo pérsico, Japón,  pacífico y costas de chile, argentina, américa central, todos ellos son puntos de gran expansión de las placas tectónicas y necesitan de nuestro apoyo, con luz azul y armónicos, gracias hermanos. María y Melchisedek
Pd: Solo 5 minutos diarios, cada ser despierto en Gaia mueve montañas, pongamonos manos a la obra, y gracias a todos por compartir este texto. Elsa
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.pt/2013/06/co-creacion-activa-en-gaia-maria-y.html?spref=fb

Altarael, El caballero, el Hayot a Kodesh del aire, 19 de junio 2013

miércoles, 19 de junio de 2013

ALTARAEL - El Caballero, el Hayot Ha Kodesh, del Aire...



ALTARAEL
El Caballero, el Hayot Ha Kodesh, del Aire
14 de junio 2013
Una consciencia proveniente de Altaïr. Sijah Sirius.
Traducción del catalán: Lucía Montaño
Yo soy Altarael, una consciencia proveniente de Altaïr. Yo soy uno de los guardianes y uno de los custodios, el Elemento o el Caballero, como vosotros llamáis, o mejor dicho, el Hayot Ha Kodesh, del Aire.
Cada estrella, cada sistema estelar, está vinculado con uno o más elementos, los cuales de forma íntegra se sostienen. Nuestro sistema está religado al Elemento Aire.
Y hoy me presento a vosotros, Altarael, como una muestra de lo que le ha sido prometido en cuanto a la revelación de sus linajes. Somos muchos Aquí y Ahora, transmitiendo esa vibración, no sólo nosotros los de origen de Altaïr, sino de todas partes. Como saben, la Gran Reunión se está produciendo aquí en la Tierra, pero hoy nos toca a nosotros revelarnos abiertamente, y haceros resonar, en la más alta pureza con este Elemento Aire.
El Elemento Aire, como vosotros lo observáis aquí en la Tierra, y como también ha podido apreciar sus efectos junto con todos los demás Elementos: el Fuego, el Agua, y la Tierra. El Aire cuando está muy potente esparce el Fuego, y lo hace casi imposible de apagar. Cuando el Aire se junta con el agua, provoca grandes movimientos como los huracanes y tornados, generando una fuerza mucho más brutal. Cuando el Aire se mezcla con la Tierra, puede provocar lo que vosotros conocéis como las tormentas de arena.
Así que el Aire se agita y da vida a todo, pero esto no se puede observarse en esta matriz, o en esta dimensión. Debéis saber que los Elementos, originariamente, provienen de los 4 Tronos de la Fuente, que portan una naturaleza diferente de la que aquí se observa. Así pues los Elementos que conocemos son como los ejemplos que se dan a ver, en esta dimensión que ha sido, como saben, separada de su diseño original y de la Luz unitaria.
Nuestra función, es acercarnos cada vez más y revelaros la naturaleza original de cada Elemento. Y de recordaros cuál es su potencia. El Elemento Aire como nosotros lo observamos es como un Fuego Azul, podríamos decir que es como una Llama Azul, que se agita a gran velocidad.
El Elemento Aire se complementa a una energía de precisión, y de poder, durante su movimiento. Así pues permite la comunión con el Elemento Aire fusionándose así con el Éter.
(Interiorización)
Todos los Elementos cumplen su parte del trabajo, tanto en el Cielo como en la Tierra. Pero el Aire tiene la función de religar, conducir, fluidificar y comunicar. Así pues en estos Tiempos, hermanos de la Tierra, respiren, respiren con lo que os ha sido dado. Respiren profundamente con sus pulmones. No necesariamente todo el tiempo, pues como sabéis en un momento dado se manifestará, o ya se manifiesta, la Respiración Celular, la Respiración del Corazón.
Con una correcta respiración, sea cual sea la más apropiada a vuestro nivel vibratorio, alcanzaréis una Claridad y una Disposición, calmada y una Percepción neutral, que os ayudará a elevaros infinitamente en estos Tiempos de Gracia.
Os quiero comunicar un pequeño ejercicio muy sencillo. Se trata de que enfoquen vuestra respiración a nivel del Corazón, respiren de la manera más natural posible para vosotros, el nivel de respiración más adecuado a vuestro nivel de calma y relacionado con la relajación. Así pues al Inspirar, sientan como todo su cuerpo se expande, realmente como si el cuerpo estuviera expirando (Ndt: dejarse ir, expirar de morir). En el momento de la expiración (permitan naturalmente un espacio entre la inspiración y la expiración), a la hora de la Expiración, daros cuenta de cómo el cuerpo, inspira hacia dentro.
Si este movimiento se ajusta adecuadamente en vosotros notaréis, que al cabo de unas pocas respiraciones, la Vibración estabiliza su Corona Radiante del Corazón, permitiendo, el despliegue de la Respiración del Corazón, e incluso la Respiración a nivel celular, de vuestro cuerpo de Êtreté. Como veis es un movimiento de Neutralización, un movimiento de Unificación, en el que se permite recibir y dar, o inspirar y expirar, convirtiéndose en un movimiento continuo.
Este es un pequeño juego, que os ayudará a integrar muchas otras cosas, referentes a la Neutralidad, referentes a la Paz, referentes a la Transparencia para que se convierta en vuestro camino.
Agradecemos vuestra escucha y confianza de los Linajes que se os manifestarán. Debéis tener confianza en vuestra Percepción, en vuestro Corazón y en vuestra Vibración, para poder establecer cada vez más contacto directo con sus Linajes. Pues os aportarán, y os re-direccionarán, en estas semanas, hacia la vibración más adecuada para vosotros, para vivir esta Transmutación, eso sí, demandando de vosotros, una total entrega, fe y confianza en la Luz, en la Verdad, en vuestro Corazón.
Todo lo que proviene originado por las perturbaciones mentales, causadas por el miedo, así como por las reflexiones que surgen de vuestras emociones, siempre y permanentemente os alejarán de vuestro estado, de vuestra alegría, y de vuestra Divinidad. Por lo tanto, apropiaos del Aire que sois, para que vuestra Comunicación, vuestra circulación e instalación sea eficaz, limpia, y sin obstáculos. Liberaos de todo aquello que obstaculiza la libre circulación y la instalación en vosotros de la corriente del Aire. De las corrientes y de los circuitos que se activan cada vez más y en permanencia en vuestro Cuerpo de Luz.
Yo soy Altarael, una consciencia originaria de Altaïr. Como sabéis, nuestra imagen, si podemos decirlo así, nuestra forma se asemeja, a lo que vosotros conocéis como un águila. Como aparece en el Libro de la Revelación escrito por Sri Aurobindo, hoy también presente entre nosotros, quién es originario de Altaïr, y Melchizedek del Aire. Él describió a los 4 Hayot Ha Kodesh los que corresponden a la cabeza de Águila, a la cabeza del Toro, a la cabeza del León y a la cabeza del Hombre.
Hoy nos acercamos pues a comulgar con la cabeza del Águila. Con la vibración sutil, del Aire, ligero, y volátil, a veces invisible en vuestro mundo. Comunión con el Fuego Azul original, el Fuego que quema con velocidad, que repercute en todo. Este es el origen del Elemento Aire.
Me presento como el Linaje del de la voz del que está transmitiendo este mensaje. Así como también muchos sois los que sois cercanos y originarios de Altaïr, o por lo menos, en gran número y que podréis beneficiaros del Elemento Aire.
Así pues Altarael está a vuestra disposición, a vuestro lado izquierdo, en el punto IM. Para reforzar cuando sea necesario, el Elemento Aire en vosotros. Podéis  alcanzar un equilibrio, o al menos, un ajuste en sus campos energéticos.
Desde la Paz Absoluta, y desde la frescura del Aire, así como desde una pequeña ráfaga de Aire acariciándoos en comunión, Altarael se une a vosotros. Ahora Mismo estamos cerca de vuestro lugar físico. Pronto pues seremos reencontrados, podremos disfrutar y compartir las maravillas de lo que Sois.
Gracias pues, Altarael os envía un aliento de Aire fresco.
Gracias y hasta pronto.
Traducción del catalán: Lucía Montaño
Transmitido por: Sijah Sirius