martes, 21 de agosto de 2012

Neurocientíficos reconocen la conciencia en mamíferos y pájaros



El neurocientífico canadiense explica por qué los investigadores se han unido para firmar un manifiesto en el que se reconoce la existencia de la conciencia en todos los mamíferos, aves y otras criaturas, como el pulpo, y cómo este descubrimiento podría impactar a la sociedad. Veja / AnimaNaturalis
El neurocientífico canadiense Philip Low, ganó prominencia en la prensa científica después de presentar un proyecto con el físico Stephen Hawking, de 70 años. Low quiere ayudar a Hawking, que está completamente paralizado desde hace 40 años a causa de una enfermedad degenerativa, y es por ese motivo que sólo puede comunicarse con la mente. Los resultados del estudio fueron revelados el sábado pasado en una conferencia en Cambridge. Sin embargo, el propósito principal de la reunión era otro. En ella, los neurocientíficos de todo el mundo firmaron una petición afirmando que todos los mamíferos, aves y otras criaturas, incluyendo pulpos; tienen conciencia. Stephen Hawking estuvo presente en la cena de la firma del manifiesto como invitado de honor.
 Philip Low: “Todos los mamíferos y pájaros tienen conciencia”.
Low es un investigador de la Universidad de Stanford y de MIT (Massachusetts Institute of Technology), ambos lugares se encuentran en los Estados Unidos. Él y 25 investigadores más creen que las estructuras cerebrales que producen la conciencia en los seres humanos también existen en los animales. “Las áreas cerebrales que nos distinguen de otros animales no son los que producen la conciencia”, dice Low, que concedió la siguiente entrevista a una página web:
 
Entrevistador: Los estudios sobre el comportamiento animal han afirmado que varios animales tienen cierto grado de conciencia. ¿Qué dice la neurociencia al respecto?
 
Low: Descubrimos que las estructuras que nos distinguen de otros animales, tales como el córtex cerebral, no son responsables de la manifestación de la conciencia. En pocas palabras, si el resto del cerebro es responsable de la conciencia y esas estructuras son semejantes entre seres humanos y otros animales, como mamíferos y aves, llegamos a la conclusión de que estos animales también son conscientes.
 
Entrevistador: ¿Qué animales tienen conciencia?
Low: Sabemos que todos los mamíferos, todas las aves y muchas otras criaturas, como el pulpo, cuentan con las estructuras nerviosas que producen la conciencia. Esto significa que estos animales sufren. Es una verdad incómoda: siempre era fácil decir que los animales no tienen conciencia. Ahora tenemos un grupo de neurocientíficos respetados que estudian el fenómeno de la conciencia, el comportamiento animal, la red neuronal, la anatomía y la genética del cerebro. Ya no se puede decir que no lo sabíamos.
Entrevistador: ¿Es posible medir la similitud entre la conciencia de los mamíferos y las aves y la de los seres humanos?
Low: Esta pregunta se ha dejado abierta en el manifiesto. No tenemos un indicador, dada la naturaleza de nuestro enfoque. Sabemos que hay diferentes tipos de conciencia. Podemos decir, sin embargo, que la capacidad de sentir dolor y placer en los mamíferos y los seres humanos es muy similar.
Entrevistador: ¿Qué tipo de comportamiento animal apoya la idea de que tienen conciencia?
Low: Cuando un perro tiene miedo o siente dolor o felicidad al ver a su dueño, son activadas en su cerebro estructuras similares a las que se activan en los seres humanos cuando mostramos miedo, dolor y placer. Un comportamiento muy importante es el auto-reconocimiento en el espejo. De entre los animales que pueden hacerlo, además de los humanos, se encuentran los delfines, chimpancés, bonobos, los perros y una especie de ave llamada pica-pica.
Entrevistador: ¿Qué beneficios podrían surgir a partir del entendimiento de la conciencia en los animales?
Low: Aquí hay una cierta ironía. Gastamos mucho dinero tratando de encontrar vida inteligente fuera del planeta mientras estamos aquí; rodeados de inteligencia consciente en el propio planeta. Si tenemos en cuenta que un pulpo – que cuenta con 500 millones de neuronas (los seres humanos tenemos 100 billones) – consigue producir conciencia, estamos mucho más cerca de producir una conciencia sintética de lo que pensábamos. Es mucho más fácil producir un modelo con 500 millones de neuronas que de 100 billones. Es decir que estos modelos sintéticos pueden ser más fáciles ahora.
Entrevistador: ¿Cuál es la ambición del manifiesto? ¿Los neurocientíficos se han convertido en militantes del movimiento por los derechos de los animales?
Low: Se trata de un asunto delicado. Nuestro papel como científicos no es decir lo que la sociedad debe hacer, pero hacemos público lo que descubrimos. La sociedad ahora tendrá una discusión sobre lo que está sucediendo y podrá decidir si formular nuevas leyes, realizar más investigaciones para entender la conciencia de los animales o protegerlos de alguna manera. Nuestro papel es dar a conocer los datos.
Entrevistador: ¿Las conclusiones del manifiesto tuvieron algún impacto en su comportamiento?
 Low: Creo que voy a hacerme vegetariano. Es imposible no sentirse tocado por esta nueva percepción sobre los animales, en especial acerca de su experiencia del sufrimiento. Va a ser difícil, pues me encanta el queso.
Entrevistador: ¿Qué puede cambiar con el impacto de este descubrimiento?
Low: Los datos son perturbadores, pero muy importantes. A la larga, creo que la sociedad va a depender menos de los animales. Será mejor para todos. Déjeme darle un ejemplo. El mundo gasta 20 billones de dólares al año matando a 100 millones de animales vertebrados en investigaciones médicas. La probabilidad de que un fármaco provinente de esos estudios sea eficaz en seres humanos es del 6%. Es una pésima probabilidad. Un primer paso consiste en desarrollar procedimientos no invasivos. No creo que sea necesario quitar vidas para estudiar la vida. Creo que tenemos que apelar a nuestro propio ingenio y desarrollar mejores tecnologías que respeten la vida de los animales. Tenemos que poner la tecnología en una posición en la que sirva a nuestros ideales, en lugar de competir con ellos.
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/
 



--
Hay una sola religión, el amor
Hay un solo lenguaje, el del corazón
Hay una sola raza, la humanidad
Hay un solo Dios y está en todas partes ..


NAMASKAR
Que Dios te bendiga...

MANDALAS Y MÚSICA
Letty
Reiki Master

Últimas palabras de Cristo Miguel Atón antes de los tres días de oscuridad, 21 de agosto 2012

martes, 21 de agosto de 2012

ÚLTIMAS PALABRAS DE CMA ANTES DE LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD!

(“¡Y todo a media luz, crepúsculo interior, qué suave terciopelo, la media luz de Amor!”.- Famoso tango de Carlos Gardel.)
Nuevo informe actualizado sobre los tres días de oscuridad a través de la Señora Candace Frieze publicado en el sitio web de Esperanza Abundante:
‘Hemos comenzado a mover la nave para eclipsar el Sol’
‘Un eclipse parcial de Sol marcará el comienzo de los tres días de oscuridad’
‘Esto durará unas 24 horas para que todos puedan prepararse para algo que viene’
‘Todo el mundo se dará cuenta de un eclipse parcial inesperado y se preguntará por qué’
‘Parecerá algo diferente de un eclipse parcial de Luna ya que no se verá un disco oscuro redondo’
‘Se cortará la electricidad poco después de que se manifieste el eclipse total, pero no antes’
‘Al final de los tres días de oscuridad, habrá otras 24 horas de acontecimientos parecidos’
‘La pequeña inmovilización durará por lo menos una semana y probablemente más’
‘Con los dos días a media luz, esto hace un total de cinco días más la pequeña inmovilización’
‘Tengan si pueden algún tipo de velas adicionales, linternas y pilas que puedan ser útiles para compartir’
‘No estará completamente negro durante el día, sino que será más como un crepúsculo pesado’
‘Son los matones los que dicen que se necesitan velas sagradas y que se debe permanecer en casa en oración’
‘Se levantará a muchos de nuestro equipo que tienen papeles en esto, incluidos los no conocidos en Esperanza Abundante’
‘Estos tres días se hacen generalmente en cualquier planeta en la temporada de otoño y primavera, o cerca de esas estaciones’
Lunes 20 de agosto de 2.012
Queridos amados, éste es Cristo Miguel, y se debe un informe actualizado.
El momento está cercano. Nosotros no damos fechas, pero estoy aquí para ponerles al día sobre un pequeño cambio de planes que le afecta a ustedes. La nave para eclipsar el Sol ha estado detrás del Sol y preparada desde hace algún tiempo, cercano y fácil. Hemos comenzado a desplazarla más "hacia delante".
Ahora bien, debido a que la gente no es consciente de lo que está planeado, y la mayoría no escucha en su interior, los tres días de oscuridad comenzarán con un eclipse parcial de Sol. Esto durará unas
24 horas, para que todos se puedan preparar para algo que viene. Da el ‘aviso’. Hay muchos países en los que las noticias cooperarán durante este tiempo, pero algunos no lo planean. Creo que lo requerirá la presión, cuando todo el mundo se dé cuenta de un eclipse parcial inesperado y se pregunte por qué.
El eclipse parecerá algo diferente de un eclipse parcial de Luna.
Ustedes no verán un enorme disco oscuro redondo, ya que el método es diferente, pero será evidente y ciertamente mucho más obvio que esto no es Nibiru o cualquier otra cosa por ejemplo, en el método que utilizaremos. Ustedes no verán formarse un eclipse gradual. Debido al método utilizado, será repentino.
Al final de los tres días de oscuridad, habrá otras 24 horas de acontecimientos parecidos. Se cortará la electricidad poco después de que se manifieste el eclipse total, pero no antes. Y afortunadamente, la mayoría de las emisoras de noticias en todo el mundo hará esa declaración sobre la electricidad, por lo que la gente puede preparar algún tipo de iluminación en su hogar. Se aconsejará a la gente que vaya a casa. Para los que viajen, el hogar podría ser el hotel, por supuesto, o cualquier otro arreglo temporal que se utilice. Todos los aviones serán desembarcados durante estas primeras 24 horas; nos ocuparemos de eso.
Se está alentando a los países a que traigan los buques a puerto, y esto ha estado fuera de liderazgo durante un tiempo, pero no se ha tomado con mucha seriedad por algunos jugadores en el escenario mundial. Sin embargo, los grandes buques y otros más pequeños generan su propia electricidad generalmente, y estará bien si la gente es tan tonta como para no entrar a un puerto, y si no hay modo de generar calor o de la luz, es su problema.
Los hospitales, por supuesto, hará un uso escaso de los generadores eléctricos y esperamos que, durante las primeras 24 horas, enviarán a casa a los pacientes estables. Igualmente en otras circunstancias.
Como la mayoría de las empresas requieren electricidad, todo el mundo se irá a casa; no hay necesidad de ejecutar ningún servicio salvo por necesidades de emergencia.
Esto es bien planeado amados. No tengan miedo. Pero no vamos a dejar caer las linternas a la gente. Ellos tendrán el reto de arreglárselas.
Por supuesto, los tipos nativos lo pasarán muy bien. Todavía existe la inmovilización pequeña durante esto. Todos los animales inteligentes estarán en inmovilización, los que requieran cuidado humano. No dejaremos que se queden las vacas sin ordeñar, se irán a dormir también. Esto es sólo un ejemplo simple.
La pequeña inmovilización durará por lo menos una semana y probablemente más. Aquellos de ustedes que vengan a bordo durante la mini-inmovilización, serán levantados en nuestros horarios diseñados.
Por lo general, poco después de se corte la electricidad, pero fluctuará según las circunstancias locales.
Por supuesto que necesitamos que aquellos que conozcan el tema, trabajen con los que van a estar asustados. Tengan si pueden algún tipo de velas adicionales, linternas y pilas que puedan ser útiles para compartir. No se necesitan muchas; una por cada casa es suficiente; en cuanto a las linternas, elijan las velas. No es difícil pasar tres días sin electricidad y en la oscuridad, pero se hace más fácil si la casa tiene algún tipo de iluminación para encontrar el camino a los baños y similares. No va a ser completamente negro durante el día. La corona solar se extiende a una distancia considerable del Sol, y dicha corona no se bloqueará por completo, por lo que no estará completamente negro durante el día, sino que será más bien como un crepúsculo pesado.
Ustedes pueden asegurar a la gente que está bien salir fuera y mirar por la ventana. Son los matones los que dicen que se necesitan velas sagradas y que se debe permanecer en el interior del piso en oración.
La gente va a estar en oración, sin embargo, se lo aseguro.
Esto se dirá en realidad donde cooperen los medios de comunicación. Se dará a la gente algún tiempo para que obtenga una cantidad pequeña de iluminación con el fin de encontrar su camino en la oscuridad. Eso es realmente todo lo que se necesita de todos modos, excepto en hospitales y hogares de ancianos, y la mayoría de ellos sí tienen generadores.
Funcionará cualquier cosa que genere luz mientras no esté en la red eléctrica. La mayoría de las personas con electricidad solar y batería de almacenamiento puede tener un poco de luz, y será amigable que estos y que cualquiera con generadores invite a entrar a los vecinos.
No habrá retirada de personas (‘malucas’) durante la oscuridad. Eso ocurre sólo durante la pequeña inmovilización que está prevista en medio del periodo de oscuridad.
Las 24 horas después de desvanecerse el eclipse permiten que vuelva poco a poco la red eléctrica y el aumento de la luz natural animará entonces a aquellos "dejados atrás" para que comiencen a reunirse y se ocupen de lo que haya ocurrido.
Se levantará a muchos de nuestro equipo que tienen papeles en esto, incluidos los no conocidos en Esperanza Abundante. Todos estos ayudarán durante esas 24 horas de ‘penumbra’ después de que se hayan acabado los tres días, y muchos de ellos se activarán en acción en las
24 horas previas. La mayoría de los educados poco después de que comience la oscuridad, se devolverán unas pocas horas antes del final de la oscuridad.
Ahora bien, durante la mini-inmovilización, la vida vegetal y animal necesita Sol, y no se puede permitir que el planeta se enfríe mucho, así que por supuesto se moverá la nave del eclipse de modo que pueda brillar el Sol. Y luego la nave volverá a ocultar el Sol cuando se acabe la mini-inmovilización. Con los dos días a media luz, esto hace un total de cinco días más la mini-inmovilización.
Tan pronto como sea evidente visualmente que el Sol está oculto parcialmente, ustedes que lo saben, vayan a trabajar. Algunos de ustedes pueden despertar incluso a las noticias de la mañana si esto empieza durante vuestro ciclo individual de sueño. Este día inicial a media luz también ofrece un motivo poderoso para que algunos de la oscuridad limpien su actuación, pero sobre todo para que se puedan preparar lo mejor que puedan. Esto hará que disminuya la conmoción y el pavor.
Planéenlo ahora consecuentemente y vivan hasta que suceda el momento.
Estos tres días se hacen generalmente en cualquier planeta donde sea posible en la temporada de otoño y primavera, o cerca de esas estaciones, por lo que las personas del planeta no tienen que lidiar con tanto frío como hace en los meses de invierno. Vuestro hemisferio meridional está empezando a calentarse, en términos generales. Y la comida está cerca de la cosecha, en el norte. Después de que se acabe esto, ser humano estará ocupado con la cosecha como sea oportuno.
Esto es más que suficiente y debería ser probablemente el último informe actualizado que se necesitará. En el gran amor de ustedes, los que sirven Esperanza Abundante, mi Organización de la Segunda Venida, Cristo Miguel.
http://abundanthope.net/pages/Candace_6/Update-on-the-Three-Days-of-Darkness-3DD.shtml
(Traducido por Liu Suria)
Sin comentarios:

La sabiduría del Maestro, por Ahimsa, 11º escrito, 19 de agosto 2012

19/08/2012

LA SABIDURIA DEL MAESTRO – por Ahimsa

11º Escrito:






Maestro ¿podrías decirnos qué es en realidad el miedo?
   
Y el Maestro dijo: El miedo es una expresión de indefensión, de inseguridad y dudas. El miedo surge cuando el ser se debilita al no tener suficiente fuerza y conexión con su Luz interna.
   
El miedo aflora por una falta de confianza en uno mismo, por una falta de seguridad en la vida, por una dependencia fuerte en los demás, por un fuerte apego a situaciones, cosas y personas.
   
El miedo es lo contrario a la seguridad, a la Fe, sobre todo en uno mismo. Cuando algo alerta, cuando algo se siente, una pequeña duda y temor ante algo o alguien, no podemos considerarlo miedo sino alerta, el temor forma parte de la autodefensa, por lo que es importante tenerlo despierto para no correr peligros mayores, pero cuando lo que sucede es que la sensación altera el ritmo de vida, genera conflictos, parálisis, otro tipo de sensaciones que pueden llegar a la pérdida de control o parálisis de la persona, entonces es cuando estamos ante el MIEDO, ante esta expresión de la incapacidad de enfrentar las cosas por temor a perder, a no conseguir, a arriesgar, incluso a morir, por ello debéis pensar que con miedo no es posible vivir.
   
Por el contrario, potenciando la Autoestima, la Fe, la Capacidad de Superación y el Coraje ante todo lo que la vida ofrece, el miedo se transformará en temor y éste en alerta, así sí que es posible superarlo todo no arriesgando nada.
   
En estos momentos de gran consciencia del ser, reflexionad sobre todo aquello que pueda haceros sentir miedo y ved cuáles son las verdaderas razones de que esto se produzca. Con ello, será suficiente para que poco a poco se vayan superando esas pequeñas cosas que tan grandes se hacen a causa del miedo.
Esta es una gran puerta por donde todo lo que entra se agranda hasta el infinito y por donde, una vez pasó, ya no sabéis como hacer que salga.
   
Lo más importante es no dejar esta puerta abierta y, si os pilló desprevenidos y no pudísteis cerrar, lo más importante es reconocer, identificar y expulsar.
   
Cuando el miedo aflora, la persona se achica y la sombra/ego crece; cuando el miedo aflora, todo toma otras dimensiones y se agranda; por ello, lo mejor es no permitir que esto acceda y, en el momento en que se perciba la más mínima sensación de descontrol o inseguridad, parad a pensar cómo hacer para no continuar. Es muy importante que para ello seáis conscientes de vuestra divinidad y de que, sólo uniéndoos a ella, será posible el no caer en la dependencia y el temor a la pérdida. Al final, todo radica en ésto: pérdida de vida, pérdida de status, pérdida de valoración, pérdida de hijos, pérdida de pareja, pérdida de amigos, pérdida de salud, pérdida, pérdida……
    
No tengáis miedo a la pérdida, sólo perdiendo aprenderéis a valorar; solo perdiendo, encontraréis; sólo perdiendo entenderéis porqué teníais y porqué llegasteis a dónde estáis; sólo perdiendo se gana. Éste es el final de todo.
oooOooo

Dado a través de Suzan Leland, Visiones posteriores a la Ascensión, de Sekhmet, 20 de agosto 2012

lunes, 20 de agosto de 2012

DADO A TRAVÉS DE: SUSAN LELAND... "VISIONES POSTERIORES A LA ASCENSIÓN DE SEKHMET"...

Visiones posteriores a la ascensión de Sekhmet. 
EJERCICIO CRISTALINO DE SEKHMET: 
VISIONES POSTERIORES A LA ASCENSIÓN. Teleconferencia de Ashtar On The Road 
del 14 de agosto del 2012. 


"Bueno, ellos no me llaman: 'Zarpas Centelleantes' por nada.* Soy yo, Sekhmet. De acuerdo. Todos pueden reírse, está bien. Ahora, entremos a mi porción del programa, el cual, como han oído, se trata de la creación, el imaginar, el continuar a niveles de dimensionalidad más elevados, a los cuales llamamos 'posteriores a la ascensión'. 

 Ashtar ha compartido con ustedes muchas de estas cosas que van a cambiar. ¿Cómo va a ser, saben, una vez que dejen la 3D atrás? Pues bien, aquí vamos -- ustedes tendrán elecciones. Podrán hacer cosas en la más alta vibración de la 4a, podrán hacerlo en la 5a, y podrán ir más arriba. Hay portales disponibles inclusive, pero no los recomendamos. Les sugiero que tengan como meta la 5D o la 4D. 

 El planeta Tierra va a tener un renacimiento. Todo será saludable. Ustedes han oído del Jardín de Edén, ¡todo el planeta Tierra va a ser un Jardín de Edén! Nadie tendrá que vivir más en condominios de concreto. Todos se podrán esparcir y tener hogares cristalinos si lo desean. Saben, a mí me gusta eso. Saben, en mi nave tengo un cuarto de cristal - ¡y me encanta! 

 Ustedes tendrán la habilidad de crear cualquier cosa que deseen crear. Habrá tecnología, sí, pero será limpia. La energía es limpia, y oh, es absolutamente gratis. Está en armonía con Madre Gaia y sus varios elementos, y con el Sol, su Sol - viniendo del Gran Sol Central, sí, pero ustedes tienen su propio sol en su Sistema Solar. Ahora bien, ¡podría haber una sorpresa allí también! 

 Lo que les estamos tratando de decir, es que no habrá atmósfera alguna que no sea amistosa en ningún lado, a menos que ustedes deseen crear un ser arriba de una montaña en una tormenta o alguna cosa por el estilo.  

Sus cuerpos habrán cambiado, y ustedes podrán crearlos a imagen de cualquier cosa que deseen, ¿y adivinen qué? Para quienes les gusta mucho cambiar de ropa, podrán cambiar su cuerpo, su cuerpo lumínico, pero todavía tendrán un cuerpo reconocible. 

 Así que, un día pudieran desear ser de una pequeña estatura, y al siguiente ser muy alta, o de mediana altura. No importa; ustedes tendrán la habilidad de hacer esa clase de cosas. Pero ustedes no son como los vemos, queridos míos, ustedes ya son muy evolucionados, no parece ser que vayan a pasar mucho de su no-tiempo en esta clase de actividades, sino más bien estarán en celebración, en reunión, ¡una celebración de bienvenida a Casa!
 La sabiduría encerrada dentro de tantas de sus partes del ADN, no en todas, pero muchas de ellas, y todavía estará allí. 

 Para aquellos de ustedes a quienes les gusta la historia, todo está allí. Para quienes gustan de ver lo que hay en el futuro, estará allí también porque no hay tiempo alguno, y ustedes serán como nosotros somos - ¡podrán ver todas las líneas de tiempo! ¿Qué les parece esto? 

 Ashtar dijo esto, y yo lo estoy diciendo también. No habrá dinero, ustedes simplemente crearán cualquier cosa que deseen. No habrá necesidad de tener alimentos, pero podrán tenerlos si lo desean. Saben, yo solía inclinarme sobre el hombro de la "Voz" y la veía comer albóndigas de carne, pero ella ya no las puede comer más. Pero eso está bien, porque yo puedo tener albóndigas si lo deseara. ¿Se dan cuenta de la manera en que funciona esto? Ustedes no tendrán limitaciones. 

 Ustedes tendrán simplemente la más simple de las reglas que se han dado a los grandes Maestros - ¡el Amor es quien gobierna! Saben, la Regla Dorada primero. Las comunidades en todo el mundo van a entender lo que es la comunión. Todos comprenderán la Sagrada Divinidad de Toda Vida, ¡y la belleza de ello brillará resplandecientemente! El gozo llenará su ser, y lo compartirán con todos los demás, ¡y todos lo compartirán con ustedes!!! Ahora bien, ésa es una descripción general. Es una descripción que hace a uno sentirse bien, ¿verdad? 

 Así que ahora vamos a entrar a nuestro ejercicio, y los invitamos a cada uno de ustedes a tener esta descripción en mente, y se pongan en este planeta Tierra posterior a la ascensión o en algún otro lado si lo desean, y no se olviden de que si desean una nave, la tendrán. Un rápido transporte -- ¡no han visto nada todavía! Así que vamos a unirnos ahora a cocrear las visiones, y los invitamos a que simplemente las proyecten. ¡Sí!! 

 De acuerdo, todos, hagamos un círculo. Ahora, lo que necesitamos hacer realmente es activar nuestras conexiones porque puedo multi-ubicar mis patas/zarpas. Hay una para cada uno de ustedes, y luego hay una "pata" humana, lo que ustedes llaman una mano humana, para su otra mano. 

 Ahora todos respiremos. Respiren alto, saben, inhálenlo todo hasta abajo. Exhalen, y permitan a su energía elevarlos literalmente hacia arriba, no para alejarse sino arriba porque estamos haciendo esto juntos. ¿De acuerdo? Hemos pasado el {reino} astral y estamos ascendiendo más arriba. Ahora cada uno puede ver mi nave. ¡Usualmente la aparco (estaciono) en la 5D o la 4D porque es muy grande! 

 Tengo lo que ustedes llaman una nave nodriza, y eso significa que se puede expander a fin de poder sostener más seres, y se vuelve más pequeña cuando no hay muchos seres abordo. Ahora, si todos miran hacia arriba al tiempo que siguen sostenidos de las manos y zarpas, y vean a mi nave destellando. Algunos de ustedes escuchan tal vez alguna música, o huelen algo fragante porque eso es lo que ustedes disfrutan especialmente, nosotros, eso es, ¡mi tripulación y yo lo estamos haciendo a manera de bienvenida para ustedes! 

 Así que prosigan ascendiendo, cada vez más alto. Ustedes viajan con facilidad y gracia a través de la atmósfera. No necesitan trajes espaciales ni cascos ni nada. Simplemente vengan así como son. Podrían notar que se están sintiendo un poquito más ligeros, y eso es una buena cosa porque su Luz está brillando más. 

 De acuerdo. Vengan arriba. Ahora, a medida que vean la parte inferior de la nave, ella se abrirá. Es como una puerta circular, así que todos podremos entrar en círculo. Ahora vamos a subir juntos en nuestro círculo. Pueden abrirse tanto como sea adecuado para el número de nosotros en nuestro círculo. Ahora vamos a subir por la abertura, vamos a sostenernos en el aire sobre la terraza de aterrizaje mientras la puerta se cierra. Y mientras nos sostenemos en el aire, ¡simplemente escuchen la música o huelan las flores, o disfruten de todos los cristales! 

 Algunos de ustedes pudieran estar escuchando las voces de los antiguos del planeta Tierra, tal vez inclusive de algunos lugares. Todo es: '¡bienvenidos, bienvenidos, bienvenidos! Estamos tan entusiasmados por su venida, y ahora estamos juntos. Ahora nos descenderemos suavemente hasta que nuestros pies toquen la terraza de aterrizaje. 

 La siguiente cosa a hacer es dirigirnos al elevador. Noten que las puertas se abren, y éste también es un elevador de cristal, y es enorme. Podremos traer nuestro círculo a formar un par de líneas juntas, dos líneas, y seguir sosteniendo manos y zarpas, entramos por la puerta del elevador ahora y luego nos esparcimos de nuevo para formar nuestro círculo. ¿No es esto maravilloso? 

 Estamos aquí todos juntos, en estado de una familia en comunión, reuniéndonos, conectados, no solamente sosteniendo manos y zarpas, sino corazones y mentes. Ahora, a medida que entramos al elevador noten que pueden ver hacia abajo y ver al planeta Tierra. Y cada uno de ustedes tiene su cordón asentador. Ustedes siguen sentados en el planeta Tierra, y eso es una buena cosa. Ustedes van a regresar sin 'perderse en el espacio'. 

 Ahora todos den cara al frente. Pueden voltearse a un lado para ver que se abren las puertas, nos vamos a acercar los unos a los otros para formar dos líneas conectadas a medida que salimos a través de las puertas del elevador y entramos al cuarto. Y a medida que nuestro círculo se expande, nuestro cuarto se expande. 

 Ahora, si desean, pueden abrir el ojo de su mente, o pueden abrir sus ojos por un momento porque queremos que vean quién está aquí para darles la bienvenida, ya en el círculo, y ellos están dentro de nuestro círculo, y son cada uno de sus amados guías, ángeles, todos los que los han acompañado o venido algo antes que ustedes - recuerden, no hay tiempo aquí, y aquí están ellos. 

 Qué maravillosas son las Luces que ellos destellan, ¡cuán amorosamente les dan la bienvenida!!! Permítanles darles un abrazo, queridos míos. Y al tiempo que lo hacen, sientan sobre sus hombros el toque de todos los Maestros Ascendidos y los ángeles aquí con nosotros ahora. 

 Aquí está Ashtar, aquí está Sananda, aquí están los Arcturianos y Kuan Yin, St. Germain, Buda, el Arcángel Miguel - todos están aquí porque nosotros estamos aquí. Y todos somos Uno a medida que nos conectamos más. Y ahora, al tiempo que sienten la cercanía, el Amor Luz fluye a ustedes, aún al tiempo que ustedes lo proyectan hacia afuera al grupo entero, es para que ustedes vean en su ojo de la sabiduría, a sí mismos como Maestros Ascendidos en alrededores de dimensiones elevadas. Tal vez se encuentra junto a o debajo de una hermosa y prístina cascada de agua que fluye hacia un lago o río. Tal vez se ven a la orilla de un océano, o en un jardín tan bello que están viendo cosas, colores y toda clase de hermosas plantas creciendo. 

 Y los árboles les dan la bienvenida, los invitan a sentarse a su fresca sombra y escuchar las historias que ellos tienen para narrarles, para escuchar su antigua sabiduría de conexión con ustedes, un Corazón unido. Y tal vez ustedes están en un lugar donde los unicornios se reúnen, y las crías retozan y juegan en la pradera, ¡al tiempo que sus madres y padres están al lado de ustedes con tal Amor! 

 Tal vez están con su familia. Ustedes son una familia de pie en un círculo como el nuestro, juntos en comunión en amorosa Unidad. Tal vez están atendiendo un concierto o algún otro evento, donde hay mucho Amor y mucho gozo que se filtra en el grupo entero, y todos se elevan aún más. Tal vez están enseñando o están en una clase como estudiantes aprendiendo desde la perspectiva dimensional más elevada, tal vez investigando los registros akáshicos para aprender la Verdad. ¡Todo esto y más es suyo, queridos!!! 

 Imaginen el lugar donde viven - tal vez un resplandeciente hogar blanco para ustedes, o uno multicolor, todo cristalino. Tal vez uno que se expanda y se contraiga, dependiendo de cuánta gente haya allí. Tal vez tengan un grande tazón de cristal lleno de frutos que nunca antes han visto, y quien desee probarlos puede hacerlo, y quienquiera desee empaparse de la energía de estas maravillosas creaciones lo puede hacer. Y las aguas son tan puras, y todos los habitantes abajo, y sí, de arriba del planeta Tierra están juntos, hablando sobre la historia, compartiendo, y por encima de todo, ¡amándose unos a otros!!! Sin embargo, ustedes han creado esta visión para sí mismos como individuos. Queridos míos, sepan ahora que esto es para proyectarlo al centro mismo de nuestro círculo.

 Noten, si lo desean, que hay un altar ahora allí, para enviar su visión, y la energía en este altar es de alta dimensionalidad, vean cómo resplandece, cómo brilla. Sientan el Amor de todo, todas las visiones juntas, Una Gran Visión, una gran memoria revivida, un gran futuro en el ahora. Y ahora permítannos consagrar esta visión y bendecirla, cada uno desde nuestro hermoso corazón, y con todo nuestro Amor y Luz combinados fluyendo adelante para facultar esta visión más y más. Y al tiempo que lo hacemos, notamos que regresa a nosotros más hermosa, con Luces más hermosas, en maravillosas ondas circulares y espirales porque la visión del Todo Lo Que Es llega a nuestro corazón, queridos míos. Permitan que el gozo los llene, ¡permitan que el Amor impregne cada parte de su ser!!! 



 Y a medida que continuamos bendiciendo nuestra visión, noten que se eleva, se eleva del altar, y véanla ahora ir a través del suelo del cuarto cristalino. Los cristales mismos del piso asisten a enviarla adelante, y nosotros asistimos con nuestras amorosas bendiciones. Véanla moverse hacia el planeta Tierra. Obsérvenla ahora. Observen a medida que se acerca al planeta Tierra, literalmente se está expandiendo; se está multiplicando exponencialmente. Se está incrementando y volviéndose cada vez más brillante porque nosotros la seguimos bendiciendo, ¡y la estamos enviando para bendecir a todo el planeta Tierra, debajo de, arriba de, y su atmósfera!!! 

 Véanla expandirse ahora para cubrir todo el planeta. Hermosos, hermosos colores de esta visión, la cual es la creación combinada de cada uno de nosotros aquí presentes, y todos aquellos que siguen viniendo de acuerdo con el tiempo de la Tierra para unírsenos. Todo es Uno en este momento, ¡y el momento es Ahora! Y a medida que se expande por toda la Tierra, observen cuidadosamente. Vean cómo las plantas elevan sus caras, y aparentan estar sonriendo. Vean a los animales detenerse al tiempo que esta Luz se les acerca y los envuelve en su amoroso abrazo, ¡escuchen su agradecimiento, su gozo! Permitan a los árboles empezar a susurrar ligeramente en reconocimiento del gozo que ellos están sintiendo, ¡y ahora tienen aún más que contar, aún más sabiduría!

 Sientan el gozo y las energías de los cristales al tiempo que ellos absorben las energías de esta hermosa visión, y permítanles proyectarla al interior de la Tierra, y luego de regreso a la atmósfera de la tierra y más allá, ¡y hacia fuera al universo entero! Mientras tanto, queridos míos, sientan los corazones de los humanos encenderse de gozo pues están obteniendo la Verdad, y se les está asegurando de la belleza y el gozo, ¡y están siendo asegurados de la belleza y el gozo de su propia ascensión!! 

 Sí, éste es un llamado al despertar para aquellos que están listos, ¡por lo que está dirigido a todos! Y ustedes, queridos míos, han creado la perfecta visión para cada ser, sin importar a cuál reino pertenezcan en el planeta Tierra. Ahora escuchen y sientan el agradecimiento, vean cómo el planeta Tierra resplandece todavía más en el Amor Luz de todo lo que hemos creado aquí. 

 ¡En nuestra comunión hay una gran visión ahora! Es conocida para muchos más, y permanecerá para que muchos más la accedan a medida que se abren a sus propias Divinidades en su propia senda a Casa. La ascensión es real, y las visiones que hemos creado son su resplandeciente Verdad. Y la mayor de ellas, queridos míos, es el Amor. Ahora ustedes pueden permanecer en el cuarto de cristal por tan largo tiempo como lo deseen, y recuerden que tienen su camino de regreso a casa, su cordón que los llevará de regreso al planeta Tierra. Les agradecemos por haber estado con nosotros y por crear este poderoso ejercicio cristalino. Así que, se los agradecemos y los invitamos a aceptar nuestras bendiciones.* Y así es. ¡Namaste! * 

Sekhmet estaba 'bailando' al tono de "Let Us Remember to Dance" antes de que empezara a hablar. "The Blessing" fue tocada cuando terminó de hablar. Ambas canciones fueron compuestas por Lei'ohu Ryder,www.leiohuryder.com .

Given through: Susan Leland, 8-14-12. 


http://www.ashtarontheroad.com/post_ascension_visions.html 

Transcripción de: Arnold Neal Troeh 

www.Ashtarontheroad.com 
© Ashtar On The Road Publications 2004-2012. 

http://www.ashtarontheroad.com/post_ascension_visions.html 

Traducción: Gloria Mühlebach 
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.  

Con amor, Lucía Montaño Ferrer ***** 

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com 
https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/ 
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo 
http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz- http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc

De Adama y otro Maestros.. continuación, Protocolos de la 5ª dimensión, capítulo 2, El corazón de Lemuria, parte una

lunes, 20 de agosto de 2012

DE: ADAMA y OTROS MAESTROS... CONTINUACIÓN... "PROTOCOLOS DE LA 5a DIMENSIÓN ... CAPÍTULO 2 ... "EL CORAZÓN DE LEMURIA" - AURELIA...Parte Una...

PROTOCOLOS DE LA QUINTA DIMENSIÓN - 2 
Adama, Sumo Sacerdote de Telos y Otros Maestros
CAPÍTULO DOS 
EL CORAZÓN DE LEMURIA 
Parte Una - AURELIA

 ¡Bendiciones a todos los que se han reunido hoy aquí! 

Les saludamos desde una energía que está fuera de la vista de algunos, pero dentro de los corazones de todos. Con amor y respeto, honor y gracia divina, nos unimos con ustedes para hablar de un tema que es el núcleo de nuestra filosofía en Telos. 

Nuestra hermana Aurelia nos ha pedido que les presentemos un entendimiento sobre el “Corazón de Lemuria”, y lo que éstas energías les aportan en el momento actual y en el espacio donde se encuentran.

Mucho se ha hablado de la energía de Lemuria y se ha compartido mucho conocimiento sobre los tiempos pasados. Hoy nuestro tiempo con ustedes representa un viaje hacia la más pura energía Lemuriana que existe hoy en la superficie de la Tierra, la energía que llena e informa a sus corazones. 

El “Corazón de Lemuria” puede ser descrito e iluminado de muchas formas. En la medida en que también tengan estos mismos atributos en su conciencia, resonarán con la verdad de ésto. 

Nuestro hermano Ahnahmar, les hablará de las energías del corazón que inspiran y crean la pasión para las creaciones que ustedes pretenden, y el amado Adama les hablará de las energías Crísticas del corazón, ésas que nos conectan con la Fuente Divina de Todo Lo Que Es. 

Para empezar, como siempre es el caso en el nacimiento de una nueva verdad o comprensión, les hablaré de las "energías “femeninas” del corazón". Todos los seres sensitivos, experimentan la vida dentro del marco de ésta “Gran Madre” que llamamos Tierra, y en este marco hay un ritmo de vida. Él mismo se expresa a través de una vibración de frecuencia que nos guía, si estamos receptivos a ello. 

En la superficie de la Tierra, se ha dado mucho énfasis a las cualidades de la mente. La energía pura del corazón ha sido olvidada y sustituida por una activa extensión del “Intelecto” hacia todas las cosas. La mente se ha convertido en una fuerza activa en su evolución, en lugar de la estructura pasiva y el instrumento que en un principio se pretendió. El propósito original de la mente, era ser una facultad en servicio al corazón y no lo contrario. 

En su evolución, la mayoría de ustedes ha olvidado los impulsos de su corazón, y han perdido sus anteriores habilidades para reconocer que el corazón es la gran inteligencia del alma. El corazón lo sabe todo, siempre ofrecerá la mejor y superior guía y siempre les dirigirá hacia su bien superior. Durante mucho tiempo ustedes han permitido que su mente humana esté al ser-vicio del ego en lugar del corazón. La mente humana, controlada por el álter ego, se ha hecho demasiado desordenada con miedos, juicios y conceptos erróneos, y juntos dirigen toda su programación interna. 

Es por esto, que cuando hace tiempo abandonaron la energía de su corazón para dar prioridad a la mente, han creado, vida tras vida, una serie de experiencias dolorosas, pobreza y miseria. La mente humana no tiene la sabiduría del corazón... y es incapaz de ofrecerles la sabiduría de la Mente de Dios.

Es sólo el corazón quien tiene esa llave mágica. 

Originalmente, la mente fue diseñada para ser un receptor de información en servicio al corazón. Era el corazón quien sabía exactamente qué hacer con ésa información. 

La práctica del “Corazón de Lemuria” empieza con un regreso a los orígenes de su conciencia, donde la mente pasiva se rinde al corazón activo en quien confía. 

Como algo creado, la conciencia humana que era informada directamente por el Logos o el Corazón de lo Divino, se expresaba mediante un ego o mente. La mente era un instrumento maravilloso y se utilizaba para aprender y analizar las innumerables entradas sensoriales que el humano evolutivo experimentaba. No obstante, era el Corazón quien tenía la habilidad de elegir la acción correcta y dedicarse a ella. ¡De nuevo decimos ésto con mucho énfasis!. 

El rol de la mente es aprender y analizar. 
El rol del corazón es elegir y hacer. 
Los corazones conectan, 
mientras que las mentes separan. 

Esto no es un juicio sobre el rol de la mente, sino más bien la verdad de su propósito… Para analizar, uno debe diferenciar. Para aprender, para adquirir conocimiento intelectual, uno debe observar una realidad en una vez, y cuantificarla o clasificarla. 

El corazón, no obstante, sostiene la frecuencia que está abierta y es receptiva a todas las posibilidades. Nos conecta a Todo Lo Que Es y no cuestiona o analiza esa conexión. El corazón confía, abarca todo lo que está disponible como un flujo continuo y late en éste ritmo de vida con alegría y asombro. Y de ésta confianza, nacen la aceptación y la compasión. 

Para comprender quiénes somos, debemos aceptar lo que hacemos. Para comprender lo que otros son, debemos aceptar lo que hacen. 

Cuando comprendemos realmente a los demás ¿cómo podemos fallar al amarles tan plenamente como se aman ellos?... ¿Cómo podemos no confiar en ellos tan plenamente como confiamos en nosotros?... El corazón tiene una frecuencia que está abierta y receptiva a todas las posibilidades. No podemos subrayar esto lo suficiente: ¡El Corazón Confía!... Esta frecuencia está inherente en todos y en cada uno de ustedes, elijan reconocerlo o no. No es algo que necesitan aprender.

 No es algo que necesitan analizar para crearlo. 
No es algo para lo que necesiten despejar espacio 
o abrir más su corazón; simplemente ESTÁ. 

Para reiterar que lo que escuchamos aquí en Telos con más frecuencia de ustedes, nuestros hermanos y hermanas Lemurianos, es “¿Cuándo se levantará el velo?... ¿Cuándo les veremos?... ¿Cuándo podremos visitarles en la realidad física en la que actualmente vivimos?”... La respuesta es: “Todo sucederá cuando permitan que su corazón informe de la vibración de su mente entregada.” 

Para “levantar el velo”, la mente debe abrirse a todas las posibilidades. 

Para conocer los “secretos” que existen al otro lado del velo, uno debe experimentar a través de la vibración del corazón. Uno simplemente debe escuchar la frecuencia que existe dentro de todos nosotros, a través de cada instante de la creación. Ustedes, mis amados hermanos y hermanas, son el ve-lo. Seguirán siendo así hasta que su mente se rinda, y permitan a su corazón que informe de la realidad de ustedes.. 

En Telos, nuestros corazones están abiertos a todas las posibilidades. Entre nosotros nos enseñamos ésta verdad todos los días... Evolucionamos y comprendemos ésta verdad al interactuar unos con otros, cada día y todos los días. Somos letreros entre nosotros que dicen “Detente y ábrete a más posibilidades.” 

En la superficie, tienen la misma frecuencia del corazón que nosotros. Puede que su mente les diga que esto no es verdad, pero su corazón confía. La confianza es la energía núcleo del corazón. No puede ser de otra forma. Quizás sientan que su corazón se ha cerrado a esta vibración o que no pueden sentirla en su vida o en la gente que les rodea, pero esto no es verdad, su corazón confía. Cada uno forma sus propios límites de confianza. Los forman en las verdades a las que se adhieren, en las familias y comunidades y naciones que crean en la superficie. No tienen que negar sus límites, porque son lo que ustedes son en éste momento. 

Estamos aquí para honrarles, porque con el tiempo, con respeto, finalmente transformarán sus energías, mediante el contacto con la vibración de la confianza del corazón. 

Puede que sus mentes aún no posean la posibilidad de ésto, pero sus corazones fueron creados en ello. Ninguno de ustedes puede renegar de ello en la forma física, porque es la energía que les mantiene encarnados. Es la energía que les mantiene en éste “juego de la vida” que eligieron, con corazones abiertos y receptivos para participar en él. 

Ahora es el momento de encontrarse con nosotros en el “campo de juego”, por así llamarlo, y dedicarse con nosotros a un ejercicio de confianza. 


Para empezar nuestro juego, debemos elegir primero una realidad exterior que les agrade. 

A cada uno de ustedes les pedimos que creen con el ojo de su corazón la imagen de un campo que esté lleno de toda la creación de la Tierra que les traiga alegría. Esto puede incluir árboles y flores, montañas y ríos, pájaros y animales, espíritus de la naturaleza, cristales, nubes y otros humanos. Creen un campo poblado con todo aquello con lo que deseen compartir. Recuerden que la frecuencia del corazón es una de receptividad a todas las posibilidades, así que no se coarten. 

Ahora colóquense donde más cómodos se encuentren en este campo... y empiecen a observar todo lo que está presente a su alrededor... No obstante, no observen con la mente, no cataloguen y comenten sobre lo que ven y oyen a su alrededor a través de la mente. En su lugar, escuchen con el corazón... escuchen las vibraciones y las frecuencias de los corazones que les rodean, en todos los seres que comparten el campo con ustedes. Reconozcan el contacto de otros corazones, cuando llegan al de ustedes. 

Al principio oirán/sentirán/conocerán una suave energía que les conforta y les apoya. Les protege y les envuelve con su calor y tranquilidad. Con bastante frecuencia, hay un murmullo que acompaña ésta energía, que muchos de ustedes oyen con sus oídos físicos.

Continúa: CAPÍTULO N° 3...

LA FUNDACIÓN MUNDIAL DE TELOS 
TELOS WORLD-WIDE FOUNDATION) 

Publicadora Luz de Monte Shasta 
Mount Shasta Light Publishing) www.mslpublishing.com 

Traducción:AdelaPadilla

WebSite:http://hermandadblanca.org/ 

Publicado:Anshelina...La Luz que llama a despertar
WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com WebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Miguel, como Príncipe y regente del logos solar

MIGUEL - COMO PRÍNCEPE Y REGENTE DEL LOGOS SOLAR


MIGUEL
COMO REGENTE DEL LOGOS SOLAR  
18 agosto 2012
Soy MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Niños de Luz, instalémonos en nuestra Comunión.
…Compartiendo el Don de la gracia…
Me presento a vosotros en este día, como Cristo MIGUEL, Regente del Logos Solar, para expresaros, más allá de las simples palabras que voy a pronunciar, lo que es el Fuego Celestial y su acción sobre el humano. Después de tres años pasados viviendo la Deconstrucción, después de haber recorrido las nueve Marchas, por la Gracia del Manto Azul, por la Transmutación de este cuerpo, hoy, el reencuentro con vuestra Eternidad se va a desarrollar. Lo que viene es el Fuego Celestial. El Fuego, así como habéis podido vivirlo, como el Fuego del Corazón o como quizá lo vivís vosotros en diferentes lugares de este cuerpo humano, no es en nada tal como la veis en esta Tierra.
El Fuego Celestial es Amor, el Fuego Celestial es Luz. Viene a permitiros realizar el conjunto de vuestras Bodas y restituiros a lo que Sois, antes de esta encarnación y estas encarnaciones, antes mismo de la existencia de este mundo y de sus diferentes formas de vida. El Fuego es uno de los elementos primordiales llevando y aportando el Amor y la Luz, en su sentido Vibral, en su sentido Absoluto. Los Elementos, dejados y soltados, en la superficie de este mundo han representado la posibilidad de volver a fusionar lo que Sois, en Eternidad, con vuestra conciencia de humano.
Este Fuego Celestial proviene de lo que vosotros llamáis el Sol Central de la galaxia, con el que este sistema solar será lineado en poco tiempo. Muchos elementos (dados por nosotros mismos, por los Ancianos y las Estrellas) os han preparado de diversas formas, a vivir lo que viene. El Fuego Celestial hace arder no la vida sino la ilusión de este mundo, lo Efímero de este mundo. La Luz (no esa que percibís con vuestros ojos sino la Luz del Corazón y de la Eternidad y el Absoluto. Se trata de la fase final de la Liberación de este sistema solar, en su totalidad, reconectándolo a la Fuente, a su Sol Central de origen, así como a vosotros mismos.
La totalidad de lo que debía ser preparado y realizado, lo ha sido. Y toda la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres da gracias, una vez más, por vuestra acción, vuestra obra, vuestro trabajo. Lo que viene, visible a los ojos de todos, sensible a cada cuerpo humano, corresponde a la Liberación total de la Conciencia Una así como del Absoluto. Solo aquél que persiste, a nivel de vuestros Hermanos y Hermanas, en ignorar la Luz, podrá ver otra cosa que la Luz. Ese Fuego es Amor y exclusivamente Amor. Viene a llenar la privación del Éter del que la conciencia humana ha hecho objeto desde hace varias decenas de millones de años.
Las fechas os las han dado muchos pueblos primitivos (según vosotros), muchísimos viejos pueblos, muchos monumentos, así como por los profetas entre los más preclaros (muy poco numerosos), que han entendido el sentido del Fuego Celestial sobre el humano. Se trata de una regeneración total de la Humanidad Una, del sistema solar Urantiano en el que estáis. La acción de ese Fuego no requiere por vuestra parte, ninguna intervención, ningún trabajo, porque esto es completamente natural y ya no requiere ninguna acción por vuestra parte. Solo la Paz, la Tranquilidad, la Alegría son los elementos importantes para acoger “a aquél que viene como un ladrón en la noche”, acompañado de ciertos elementos, Celestiales y Terrestres. El Fuego viene a Despertar y Liberar, por la gracia del Amor, lo que ya ha sido liberado sobre la Tierra como en el Sol.
Queda pues Liberaros vosotros mismos, no por vuestros hechos sino por el asentimiento a vuestra Eternidad. Muchos de vosotros, desde hace cierto tiempo (sea partir de las Bodas Celestiales o, más recientemente, a partir de la Liberación de la Tierra y de la Onda de Vida), viven y sienten las primicias de esta llegada. El alineamiento galáctico, que se producirá al final de vuestro año, permitirá esta Liberación efectiva, total, irremediable, definitiva e irrefutable.
No puede existir ningún miedo, ninguna aprehensión, para aquél que ha cultivado en sí, su conciencia ilimitada y que ha entendido el sentido de la Luz Vibral que os fue derramada a partir del Sol Central de esta galaxia, desde el 18 de agosto en 1984. Hoy el ciclo se termina. La preparación fue fuerte, el trabajo fue eficaz, ahora todo ha terminado. Lo mejor de vuestra preparación consiste pues en vivir desde ahora, la instalación rápida y fugaz, dentro de vuestro propio Choque de la Humanidad, a título individual.
La llamada de la Luz, por nuestras Presencias a vuestro lado, se va a amplificar. Los signos, Celestiales y Terrestres, anticipando y anunciando el Fuego: Sonidos del Cielo y de la Tierra, Presencia de la Confederación Intergaláctica de los Mundos libres en vuestros Cielos. Esto no llama, por vuestra parte, nada más que a la Paz, la Alegría y la Serenidad.
Las primicias, vividas por muchos de vosotros en este cuerpo humano (sea lo que se podría llamar la obliteración de la conciencia ordinaria, las manifestaciones Vibrales de la luz, los momentos de ausencia a vuestra conciencia ordinaria), aunque por el momento, no os hayan conducido a vivir el estado último llamado Absoluto, estad seguros, os conducirán a vivirlo, cuando llegue el momento. Esta preparación, más allá de cualquier Alineamiento, más allá de cualquier meditación, se dirige a hacer transcender y desaparecer los últimos elementos de ataduras a eso que se llama lo Efímero de vuestra condición mortal.
Lo que viene es una regeneración. Lo que viene es vuestro Renacimiento, Resurrección en las Dimensiones Unificadas. Los síntomas vividos por vuestros cuerpos, sean los que sean, no son nada más que los elementos participando en vuestra Liberación última. No hay nada que preparar, en la medida en que el trabajo que habéis realizado, como Ancladores  y Sembradores de Luz, ha recorrido el tiempo de la Tribulación en su más simple expresión. Estéis donde estéis en la superficie de la Tierra, las últimas barreras de miedo, de no creencia o creencia, caen unas después de las otras.
Si estáis atentos a lo que se desarrolla en vosotros, en este cuerpo humano efímero en el que estáis, sea a través de vosotros, sea a través de vuestras experiencias, múltiples y variadas, no hacen más que una cosa: llevaros a la Morada de Paz Suprema. Solo los elementos de resistencia a lo desconocido (para aquellos que no son Absoluto) pueden suscitar en este cuerpo perecedero, preguntas y dudas. No cedáis a esas preguntas y dudas. Sean las que sean las gesticulaciones de aquellos de vuestros Hermanos y Hermanas, en pánico por la acción de la luz, tendiendo a su efímero, eso no debe en ningún caso alterar o atraer vuestra atención. De vuestra cualidad de Paz, de vuestra cualidad de Alegría y aceptación, derivará la facilidad de vuestra Ascensión, sean cuales sean las modalidades. Sea en lo que se transforme este cuerpo, será espiritualizado y os permitirá, cualquiera que sea el mecanismo, ser Libres.
Lo que ocurre en vosotros, ocurre en este mundo. Los Elementos llamados Jinetes del Apocalipsis, liberados en esta Tierra, desde hoy, se liberan en vosotros aumentando vuestras propias percepciones, vuestras propias experiencias y vuestros propios estados. La observación de los elementos, en la superficie de esta Tierra, sean los que sean los nombres que empleéis en su manifestación (sea el calor, sea el agua, sean los terremotos, sean los volcanes), no son sino la anticipación del Fuego Celestial.
Donde estéis, donde os situéis, ninguna acción nefasta de esos Jinetes podrá extinguiros desde el instante en que soltéis la presa, desde el instante en que os abandonéis a la luz, a los elementos y al Fuego. El Fuego no destruye nada. Al contrario y a la inversa de lo que observáis con las manifestaciones del fuego, a vuestros ojos de carne, con lo que se vive en la Tierra con los vegetales, en estos momentos no tendrán en absoluto los mismos efectos sobre vosotros. En la medida que se anticipe ese Fuego Celestial, por activación del fuego elemental de la Tierra, en vosotros, constataréis, vosotros mismos, la ligereza, la facilidad y un sentimiento de Paz creciente. Si esta Paz no crece, eso os invita a ver las resistencias presentes en vosotros y a mirarlas, de igual forma, evacuarse de forma natural. El Fuego es transmutación y transubstanciación.
La apertura por el Arcángel METATRÓN hace un año, del impulso KI-RIS-TI,  en la Puerta KI-RIS-TI, la apertura de la Puerta OD realizada por la acción del Manto Azul de la gracia, hacen posible esta transubstanciación, sin ninguna dificultad. Solo las resistencias inscritas dentro de la personalidad, de vuestra historia individual o colectiva, pueden representar un obstáculo que mine la Ascensión. No existe ningún elemento, ninguna posibilidad de sustraerse al Fuego Celestial. Nadie puede escapar porque el conjunto de la Tierra está Liberada. Solo la vivencia de este periodo, arrancando ese día y acompañándoos hasta el alineamiento galáctico, puede ver manifestarse en vosotros, elementos de resistencia, de miedo o aprensión. No existe otra forma que observar lo que se desarrolla, sin tomar parte de ninguna manera.
Aquellos de vosotros que habéis realizado el Abandono del Sí, manifestado por el impulso de la Onda de Vida resurgiendo por la cabeza, no podrán ser afectados de ninguna manera. Si a vuestro turno aceptáis, aquellos que aun no son Absoluto, realizar esto ahora, no quedará nada de vuestras preocupaciones, de vuestras memorias, de vuestras interrogaciones o de vuestras dudas.
La Inteligencia de la Luz y más particularmente del fuego Celestial, es tal que no existe nada en este cuerpo humano, como en vuestra conciencia limitada, o de la presencia del Sí, que pueda captar el calado de lo que se desarrolla. Solo el no buscar explicaciones, solo el contacto con la naturaleza, el contacto con vuestra Naturaleza profunda (en meditación o de otra forma), es incluso daros la plena satisfacción, la plena explicación, más allá de toda mente, de lo que hay que vivir. No debe buscarse ninguna fecha, porque esto puede presentarse a vosotros, a título individual, a cada momento de los días, de las semanas y los meses hasta el fin de este año.
Existe por supuesto, cierto número de elementos de preservación hasta el momento deseable y deseado por vosotros, que no depende de ninguna forma, de vosotros. Esos elementos son de lógica pura y simple. La acción de los Jinetes en esta Tierra desencadena en este momento mismo, como quizá observáis, modificaciones de la conciencia extremadamente importantes, que van desde el desequilibrio más importante, a la Paz más total. Los mares, los volcanes, las tierras y los aires se despliegan y se desarrollarán cada vez más, evidentemente,  sea como lo veáis, cualquiera que sea la conciencia que tengáis, estéis de acuerdo o no.
El Fuego Celestial es Amor. No es estrictamente nada más. Ese Amor no presenta ninguna medida, ninguna analogía con lo que vosotros podríais llamar el amor, en sentido humano. Lo que viene representa para vosotros, que quizá no habéis sido Absoluto aun, lo Desconocido más total. La humanidad será bautizada por el Fuego Celestial, Fuego de Libertad y de Liberación. Yo lo acompañaré, visible a vuestros ojos, por la llegada de elementos llamados meteoritos y cometas. Yo anunciaré así (más allá de mi Presencia a vuestro lado izquierdo), en el cielo, ante los ojos de todos, los elementos que vienen a esta Tierra.
Acordaros, en esos momentos e incluso desde ahora, que lo que viene es Amor y Libertad absoluta, la más inconcebible para la mente humana, para la razón y el intelecto. Existe una parte de vosotros que ya conoce esto, más allá de este cuerpo humano, pero inscrita en este cuerpo humano. Esa parte corresponde a lo que vosotros llamáis (y lo que se ha llamado, en ciertas enseñanzas) el Fuego de la Kundalini, el Fuego del Corazón, hoy llamado Fuego del Éter. Las partículas Adamantinas, en número cada vez más importante, desencadenarán en vuestra piel, mecanismos de percepciones inéditas cada vez más intensas.
Al aceptar este proceso, por adelantado y con anticipación, constataréis vosotros mismos, el efecto sobre vuestra conciencia, el efecto sobre lo que Sois en Eternidad que encontraréis así, de manera casi definitiva. Nada más de este mundo podrá alcanzaros, nada limitado de este cuerpo humano podrá alterar lo que sois, más allá de la ilusión. La única preparación consiste entonces, en observar lo que puede resistir, lo que puede oponerse en vosotros como en el exterior. Es en ese momento, necesario e indispensable  observar simplemente y seguir lo que yo llamaría las líneas de mínima resistencia, las líneas de facilidad, en cuanto a vuestros desplazamientos, en cuanto a vuestros movimientos, en este cuerpo como en esta Tierra.
Los signos manifestados a vuestra conciencia, durante vuestras noches, durante vuestras meditaciones, los contactos cada vez con más empuje, por el Canal Marial, con nosotros, se harán cada vez más flagrantes. Los signos del cielo serán también cada vez más evidentes, haciendo que en un momento, nadie pueda ya ignorar aunque lo niegue, lo que está pasando.
Os invito entonces a cultivar aun más vuestra Paz Interior, recordándoos con esto, en otros términos, lo que os han dicho muchos participantes: vosotros no Sois ni vuestros miedos, ni vuestras dudas, ni este cuerpo, ni esta carne, ni esta conciencia. Aceptar esto es ya un paso enorme, franqueado para encontrar la esencia de quienes Sois. No existe ninguna otra forma ni ninguna otra alternativa, más que vivir esto.
Os deseo vivir en Paz, en Comunión, en Fusión, en Disolución. El amor está a vuestra puerta. Viene a llamar a vuestra puerta, pidiéndoos simplemente: “¿quieres seguirme?” “¿quieres ser lo que Eres?”. Como María, depositaria de las llaves del Cónclave, de los Ancianos y de las Estrellas, igualmente, llegado el momento, con las oposiciones más fuertes y las más formales, con las resistencias manifestadas por vuestros Hermanos y Hermanas que rechazan soltar lo Efímero, llegarán a anunciároslo. De aquí a entonces, contentaos con vivir vuestra vida, aligerar lo que debe serlo y en particular a nivel de vuestra cabeza, a nivel de vuestra mente, a nivel de vuestros razonamientos, a nivel de vuestro intelecto.
Os repito que no tenéis ningún medio intelectual, ningún medio mental de comprender y de captar lo que viene, más que viviéndolo por la experiencia de este cuerpo, de esta carne y de vuestra vida. Por eso, como os ha dicho una de la Estrellas, id a la naturaleza. Desde el instante en que ciertos de vuestros sueños, desde el instante en que María os haya llamado individual o colectivamente, aseguraos de seguir lo que os dicen vuestros sueños, lo que os dice María o lo que os dicen los seres espirituales de las Dimensiones Unificadas, que se manifiestan en vuestro Canal Marial, a vuestra izquierda y arriba.
Quiero decir con esto, desde el instante en que percibís una Presencia arriba y a vuestra izquierda, en vuestra mejilla izquierda y sobre vuestro hombro izquierdo, os hará falta prestar atención en el sentido de lo que escucharéis, en el sentido de lo que percibiréis, en el sentido de lo que veréis. Os convendrá entonces, conformaros totalmente, a las informaciones individuales que os serán liberadas. Esto será para vosotros, la mejor de las preparaciones al Fuego Celestial. No hay otra.
Así pues, he aquí los elementos formales que como Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales, como Logos Solar, CRISTO/MIGUEL,  se me ha encargado entregaros. No tengo nada que añadir a lo que acabo de expresar, si no es plantearos vivir un momento de Comunión. Volveré, en cuanto a mí, a expresarme muy precisamente, una semana antes el día en que la Tierra ha decidido festejar mi día. En ese momento, y lo habréis constatado vosotros mismos, la totalidad de la situación habrá cambiado.
Vivamos un momento de Comunión y os doy una cita formal para que vivamos una Comunión, estéis donde estéis en esta Tierra, el 22 de septiembre a 22h. Ese momento será silencioso, no habrá ningún comentario, ni ninguna palabra por mi parte. Será un momento privilegiado de Comunión común para la humanidad, así como para cada uno de vosotros, como mi Presencia.
En este instante, vivamos una Comunión en el Amor. Soy MIGUEL, Príncipe Regente de las Milicias Celestiales. En el Amor y por el Amor, en la Libertad y por la Libertad, comulguemos.
…Compartiendo el Don de la gracia…
Id en Paz, porque vosotros sois la Paz. Hasta pronto.
Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com