martes, 6 de noviembre de 2012

Snow (nieve), Los elementos y los jinetes llaman

SNOW (NIEVE) - Los Elementos y los Jinetes Llaman

SNOW  (NIEVE)
LOS ELEMENTOS Y LOS JINETES LLAMAN

01 noviembre 2012
Soy SNOW. Que el Aliento y la Paz del Gran Espíritu sean con vosotros. Vengo a completar lo que os he dado sobre los Elementos y los Jinetes, que os permite vivir esos Elementos y esos Jinetes en vosotros y obtener la Transmutación. Entonces, los Elementos os llaman, y os llaman por las Vibraciones de la cabeza. Los Jinetes, en el lugar de la Tierra en que estáis, se os aparecen. Se manifiestan, no solamente para la Tierra sino por supuesto, en nosotros.
En mi vida, los Elementos me hablaban y yo hablaba a los Elementos, no para pedirles sino para dialogar con ellos y vivir también, de alguna forma, la Comunión de los Elementos y la Fusión de los Elementos. es muy precisamente, la circunstancia que vivís desde esta tarde. Acompañados por el Arcángel URIEL, los Jinetes van a interactuar con vosotros y van a transformar lo que debe ser transformado. Los Elementos, durante este mes, van a conjugarse y mezclarse entre ellos: por 2, por 3, o la totalidad. Existe en vosotros, una forma muy simple (más allá del aspecto físico de los Elementos, en acción sobre la Tierra, ahí donde estáis) de sentir su obra, en vosotros. Y tendréis la sorpresa de ver y vivir que, cuando un Elemento se manifiesta, ahí donde estáis, la región de vuestra cabeza que corresponde, se activa. Esta activación permite, a la vez, vuestra Resurrección y la Transmutación de este cuerpo y de lo que Sois vosotros, más allá de este cuerpo de manifestación, cuando os reunís al Gran Espíritu.
Un Elemento, 2 Elementos, 3 Elementos o 4 Elementos van a llamar a vuestra Puerta. Cada Elemento que os va a llamar será el mismo que el que observáis en torno a vosotros: el Jinete de Aire os hará sentir el Triángulo de Aire. El Jinete de Fuego os hará sentir el Triángulo de Fuego. Si el Jinete de Aire y Fuego actúan al unísono, el Triángulo de Aire y de Fuego se manifiestan al unísono. Lo que llama a la Puerta (en vuestra cabeza y el Espíritu) debe encarnarse de manera mucho más palpable que lo que se ha vivido hasta el presente.
Y cada Elemento tiene una afinidad con este cuerpo de carne. El Triángulo de la Tierra (el Elemento Tierra) se encuentra en la parte baja del cuerpo: las piernas, los pies y la espalda. El Triángulo de Aire (y el Jinete de Aire) actúa sobre el Canal Marial y en vuestro brazo izquierdo y el pecho, a la izquierda. El Jinete de Agua (y el Elemento Agua) actuará en el brazo derecho y el pecho, de ese lado derecho, ahí donde se encuentras las Puertas que conocéis (ndr: las Puertas AL y UNIDAD). El Jinete de Fuego (el Elemento Fuego que está delante de vuestra cabeza, representada por el Triángulo de Fuego) actuará, en el cuerpo, a la vez sobre el hígado, el bazo y el corazón central. Cuando el Elemento llama a la Puerta de vuestra cabeza, llamará también a la Puerta del cuerpo, a fin de favorecer, en su momento, el Corazón Ascensional. Os dará (y os darán) los carburantes que permitirán al Corazón Ascensional, elevarse. El Aire está a vuestra izquierda. El Agua está a vuestra derecha. La Tierra está detrás y el Fuego está delante. Cuando el Elemento y el Jinete llaman a vuestra Puerta (sean 1, 2, 3 ó 4), aquietaos y escuchadlo. De igual forma que, en mi pueblo, nosotros escuchábamos el viento porque tenía algo que decirnos. Nosotros escuchábamos al río, como a la lluvia, porque tenían un mensaje, tenían algo que decirnos.
Hoy los cuatro Jinetes os dicen algo: os llaman a terminar vuestra transformación. Y su Fusión os devuelve a lo que Sois y permite a vuestro Corazón elevarse, en fin, más allá de la Ilusión, hacia el Gran Espíritu. Entonces, ciertos Ancianos os han dado los Yogas y, en particular uno que permitía actuar sobre los Elementos (ndr: ver las intervenciones de UN AMIGO  del 17, 18 y 19 septiembre 2010 en la rúbrica “mensajes para leer” y el “Yoga de la Unidad” en la rúbrica “protocolos para practicar”). Pero aquí, hoy, no es solamente actuar sobre los Elementos. Es acogerlos en el cuerpo y no solamente ya, en la cabeza o el corazón, a fin de que realicen lo que se debe realizar, en vuestro cuerpo. Los Elementos sobre la Tierra y los Jinetes son el reflejo de fuerzas que son, para nuestra Conciencia humana encarnada (y para ahí, donde estamos también) un aspecto inimaginable. Porque los Elementos no son solamente una Conciencia o una forma: son ante todo, los motores y los Creadores de las manifestaciones Dimensionales. Los Elementos son utilizados para la ordenación de las Dimensiones y los Mundos. Y los Elementos de la Tierra, hoy, vienen a deciros algo diferente de lo que conocéis. Ellos participan en la Liberación y en vuestra Elevación.
Uno de los Elementos en vosotros, en un momento dado (que llame en la cabeza o que esté localizado en el cuerpo), viene a daros y viene a dialogar. Cuando el Elemento se presenta a vosotros, permaneced tranquilos, también. Sentaos y servíos, si queréis de vuestras manos, como fue explicado por UN AMIGO (ndr: ver las intervenciones de UN AMIGO del 17, 18 y 19 septiembre 2010 en la rúbrica “mensajes para leer” y el “Yoga de la Unidad” en la rúbrica “protocolos para practicar”). Servíos también de los productos de la Tierra: minerales (ndr: ver la rúbrica “protocolos para practicar / fusión de los elementos”).  O, si lo preferís, servíos simplemente de vuestra Presencia: sentaos. Sea la que sea la Vibración del Elemento o de los Elementos que se viven (en la cabeza y en todo el cuerpo), dejadles simplemente actuar. No los dirijáis: no podríais. Sino dejadles crear lo que deben crear. Vosotros podéis ayudaros, como he dicho, de vuestros 3 dedos: pulgar, índice y medio, situados sobre los Elementos de la cabeza correspondientes. También podéis utilizar los productos de la Tierra (los minerales) situándolos en el suelo, ahí donde estáis sentados y circunscribiéndoos en el interior. Y, si sois capaces, permaneced simplemente, tranquilos y dejadlos abrir en vosotros, lo que han venido a abrir.
Cada Elemento podrá llamar varias veces a vuestra Puerta. Las sensaciones físicas serán muy netas y constataréis también, que a veces hay varios Elementos que vienen a llamar a vuestra cabeza y que llaman en vuestro cuerpo. Aquí también, sentaos e instalaos en el Elemento (y el Jinete) que viene a vosotros y permaneced así, el tiempo que lo sintáis. Porque así, reduciréis lo que pueda quedar en vosotros, de resistencias al Gran Espíritu. Permitiréis a los Jinetes que disuelvan lo que pueda quedar en vosotros, que se opone a su acción y a la acción de la Luz. Cuando los 4 Jinetes os hayan Liberado de ciertas cosas, seréis profundamente diferentes. Lo sentiréis en vosotros y vuestra forma de vivir esta transformación se hará cada vez más ligera y fácil. El Jinete que actúa en el lugar donde estáis, es el mismo para todos aquellos que están (viviendo o no viviendo la Llamada del Jinete en la cabeza). Cuando llegue el tiempo de los 4 Jinetes, también sentiréis los 4 Elementos de la cabeza y que reúne esos 4 Elementos por lo que habéis denominado, creo, la Cruz Fija de la cabeza (ndr : ver la intervención de UN AMIGO del 11 abril 2011 en la rúbrica “mensajes para leer”).
Utilizad vuestros dedos. Utilizad los productos de la Tierra: los cristales. O utilizad simplemente, vuestra Presencia. Llamad a URIEL. Vosotros sois los que tenéis que ver lo que es más acorde con vosotros. E instalaos tranquilamente, y dejad hacer lo que se hace. No es una meditación: es simplemente una Presencia a vosotros mismos que escucha lo que los Elementos tienen que deciros y, sobre todo, que los deja obrar en vosotros. Esto va, por el Aire, a refinar el Canal Marial. Por la Tierra, va a generar el Fuego de la Kundalini. Esto va a amplificar la Onda de Vida y el Fuego del Corazón, también. Por el Fuego, actuará esencialmente, sobre el Corazón Ascensional y todo lo que se desarrolla en el pecho. Y, en fin, para el Agua, esto cambiará radicalmente vuestro humor, vuestra visión, vuestra forma de ver y vuestro equilibrio. Cuando los 4 Jinetes hayan llamado juntos, a vuestra cabeza y ahí donde estéis, entonces el Éter nuevo será visible (no ya solamente como manifestaciones intermitentes): sea la Fusión de los Éteres, sea los flashes de Luz blanca que veis en el cielo o sea aun, otras manifestaciones. Todo esto os va a aparecer mucho más claramente, desde el instante en que hayáis facilitado la acción del Jinete que os ha llamado.
Los 4 Elementos, los 4 Jinetes, que los Ancianos llaman, creo Hayoth Ha Kodesh (ndr: ver la rúbrica “Acompañamiento/ Decodificación Cuerpo-Espíritu), son las Inteligencias supremas de la Luz, que pueden actuar en cualquier forma y en cualquier Dimensión, sin conocer el encierro. Vienen a liberar los Elementos de la Tierra que, fueron contenidos, como en vuestro cuerpo. haced esto cuando seáis llamados o cuando os deis cuenta de que un Elemento podría seros útil. No hay nada complicado en esto: el Fuego purifica, el Agua serena, el Aire comunica y la Tierra transmuta. Pero, de una manera general, todos vosotros, Hermanos y Hermanas que me escucháis (que me leeréis), sabéis (porque sois sensibles) que el Elemento llama a la cabeza porque se despliega en el cuerpo, a la vez para el Corazón Ascensional y, al mismo tiempo, para Liberar los Elementos de vuestro cuerpo. no hay ninguna posibilidad de equivocarse porque el Aire está arriba y a la izquierda de la cabeza, el Agua está a la derecha, el Fuego está delante y la Tierra detrás. Y, en el cuerpo, es igual. Os he dado las equivalencias (ndr: ver intervención de SNOW del 18 octubre 2012 en la rúbrica “mensajes para leer”). Y, cuando esto se manifieste: situaos como he dicho, llamad al Arcángel URIEL, o situad los cristales, o situad vuestros dedos. Facilitad el trabajo del Jinete y comprobaréis muy rápido (desde, yo diría, la primera sesión y experiencia), el efecto. Todo esto hay que vivirlo, favorecido, os lo recuerdo, por la Presencia del Arcángel URIEL  y cuya finalidad es revelar el Éter, tal como es en su origen y no como ha sido rarificado en la Tierra.
La acción de los Jinete es la misma en la Tierra. Tenéis ejemplos en torno a vosotros, todos los días, en diferentes lugares del mundo. No es más que un inicio. Seguid los Elementos. Vienen a despertaros definitivamente. Todo esto se desarrollará esencialmente, durante vuestro mes que empieza ahora (ndr: todo el mes de noviembre), pero también hasta el tiempo del Anuncio de MARÍA. Acordaros que los Elementos y los Jinetes son la Danza de la Vida, el Ordenamiento de los Mundos y las Dimensiones. Son el ladrillo Uno e indivisible (a ellos 4 y a ellos 5) de cualquier vida, de cualquier Conciencia (ndr: el 5º Elemento es el Éter). Ellos son los vehículos del Absoluto y de LA FUENTE.  Vivir los Elementos, Comulgar en su Presencia y Fusionar con ellos, os dará algo sin igual en vuestra Liberación.
Si tenéis necesidad de otras informaciones relativa al desarrollo de esta acción de los Elementos, es tiempo ahora, de plantearme cuestiones. Os recuerdo mientras reflexionáis que la acción de los Elementos se hace naturalmente, en vosotros pero que el hecho de llevar vuestra Conciencia sobre ellos mismos (dejando el cuerpo en reposo y dejándolos obrar) es fundamental, sea simplemente, estando presente (en Presencia de URIEL), sea utilizando vuestras manos o si no, el mundo mineral. Vosotros tenéis que ve qué pasa, lo que hay que vivir, cuando el Jinete llama a vuestra cabeza.
Pregunta:
¿Fuego y Tierra se expresan únicamente por los volcanes y los temblores de tierra?
La Tierra corresponde efectivamente, a los movimientos de la Tierra y, sobre todo, a la apertura de la Tierra. La Tierra crece cada vez más y más rápido. El Fuego no es solamente el fuego de los volcanes: es también el Fuego del Cielo, la Luz Celestial. El Agua corresponde también a vuestros líquidos Interiores, al agua de los ríos, al agua de los mares pero también, al agua del cielo. El Aire (el Jinete de Aire) es esencialmente, el viento pero aporta su colaboración a la Tierra cuando se mueve. Él alimenta también, el Fuego y puede también, alimentar al agua, situándose ahí donde es preferible. Muchos Elementos actúan juntos ahora. Constataréis por otra parte, en vosotros como en la Tierra, que la acción del Aire está frecuentemente acompañada al Agua, que la acción del Fuego es frecuentemente acompañada de la acción de la Tierra y que, muy próximamente, los 4 Elementos, como he dicho, actuarán juntos y concertados, sobre la Tierra, como en vosotros. Habrá pues, una superposición de esos 4 Elementos en los espacios cada vez más vastos y cada vez más determinados donde se sitúa el impacto, me parece, como el Comendador os dijo (ndr: O. M. AIVANHOV), por debajo de la línea del Ecuador y en toda la región del Pacífico. Lo que será más extraño (si aun no lo habéis vivido como primicia), es la resonancia y conjunción que se va a producir entre los Jinetes cerca de donde estáis y los Jinetes de vuestra cabeza: son los mismos.
Pregunta:
¿Es posible que hayamos sentido ya los Jinetes en nuestra cabeza?
Sí. Es muy exactamente lo que os he dicho en las 2 últimas intervenciones (ndr: ver las intervenciones de SNOW  del 1 de septiembre 2012 y el 18 octubre 2012 en la rúbrica “mensajes para leer”). La diferencia es que ahora, los Jinetes se desplegarán de manera simultánea, según las correspondencias que he dado en vuestro cuerpo.
Pregunta:
La radioactividad forma parte del Elemento Fuego?
No únicamente. La radioactividad (natural como artificial) fuerza al Fuego, a la Tierra y al Aire. El único Elemento que no está presente es el Agua. El Agua, por otra parte, limita la radioactividad. Es el caso, creo, en vuestras tecnologías, por refrigeración. Habrá otros Elementos que notaréis. No sirve de nada que me extienda sobre esto, si no es para decíroslo. Independientemente del lugar donde estéis, hay días que están más centrados en tal Elemento. Hay horas que están más volcadas hacia tal Elemento. Pero eso, lo descubriréis vosotros mismos.
Pregunta:
¿La fusión de los 4 Elementos es lo que disolverá el cuerpo físico?
Sí, en gran parte.
Pregunta:
¿La naturaleza de los Elementos es la misma a todos los niveles?
La naturaleza del Elementos es la misma a partir de LA FUENTE, en el Absoluto hasta vuestra Dimensión donde estáis aun. Simplemente, su expresión es diferente, su ordenación es diferente, según las Dimensiones.
Pregunta:
¿El Alineamiento de las 19 h es un momento privilegiado para contactar los 4 Elementos?
No. Es un momento privilegiado para permitir la preparación realizada por el Arcángel URIEL. Los Elementos llamar a vuestra Puerta cuando es el momento. No tienen nada que ver, de alguna forma, con vuestra acción.
Pregunta:
¿Se puede llamar a un Elemento fuera de los momentos en que él nos llama?
Eso se ha terminado. Ese es el sentido de mi intervención. No sois ya vosotros lo que llamáis a los Elementos sino que son los Elementos los que os llaman.
Pregunta:
¿Cuándo los Elementos llaman en la cabeza provocando un intenso dolor, es debido a las resistencias o es normal?
Ambos son posibles. No hay respuesta de hecho. Pero, cuando he insistido en el aspecto físico y sobre la sensación, no dudéis de que esa sensación será fuerte.
Pregunta:
Para posicionarse en relación a los Elementos, hace falta tener en cuenta los puntos cardinales.
No es necesario. Hay una resonancia efectivamente, entre un punto cardinal y un Elemento. Esto se conoce en todas las tradiciones en la Tierra. Pero hoy, para situarte en tu silla, es la posición de los dedos, o la posición de tu Presencia, o de los minerales lo que es preponderante y no la orientación de los Elementos. Yo preciso también, que cuando haya varios Elementos, notaréis fácilmente el que está más presente. Es a este, al que conviene dejar actuar primero. Incluso si hay 4 Elementos que se presentan, habrá siempre uno que será preponderante. Es ese el que determina la acción que está en curso y que determina también, si os servís de los dedeos (o de la posición de los dedos) así como de la elección de minerales de la Tierra (si preferís esto).
No tenemos más cuestiones. Os damos las gracias.
SNOW  os ama. Hermanos y Hermanas en la carne de la Tierra, que el Gran Espíritu sea para siempre con vosotros. Bendiciones a vosotros. Hasta pronto.
_____________________________________________________________
NDR 1
En resumen práctico, « cuando el Elemento se presenta a vosotros », 3 acercamientos favorecen su acción:



·       Sentarse en simple recepción, Tranquila.
·       Poner los dedos sobre el Triángulo de la cabeza concernido, como está descrito en la rúbrica “Protocolos para practicar / Yoga de la Unidad”.
·       Sentarse en medio de mandalas de cristales, como está descrito en la rúbrica “Protocolos para practicar / Fusión de los Elementos o Finalización del cuerpo de Êtreté- Reconstrucción del Cuerpo de Resurrección”.
NDR2: Los Triángulos Elementales
 NDR3: Las Puertas 



www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot

Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com



 
AUDIO
SNOW (NIEVE)
LOS ELEMENTOS Y LOS JINETES LLAMAN
01 de noviembre 2012
Realizado por Domingos y Ana (Mikaël y SaräAmma)
http://www.isismikael.blogspot.com

 

Protocolos, expansión de la conciencia hasta la infinita presencia, 6 de noviembre 2012

martes, 6 de noviembre de 2012

PROTOCOLOS - Expansión de la conciencia hasta la infinita Presencia


PROTOCOLOS
Expansión de la conciencia
hasta la Infinita Presencia
Para favorecer la expansión de la conciencia hasta la Infinita Presencia.
Y, haciéndolo, facilitar la aproximación de la Morada de Paz Suprema.
Y este protocolo ha sido comunicado por UN AMIGO, durante su intervención del 2 de noviembre 2012, cuyos detalles encontrarán en los “mensajes para leer”.
Se trata de focalizar su atención, en 3 etapas sucesivas:
1ª. Etapa: focalizar su atención sobre AL y OD de la cabeza
AL de la cabeza o ALPHA
En medio de la frente a 2 milímetros atrás de la implantación de la raíz de los cabellos.
OD de la cabeza u OMEGA
1 centímetro por encima de la raíz de la implantación de los cabellos, sobre la línea de la mitad de la nuca.
2a. Etapa: focalizar su atención sobre HIC y NUNC de la cabeza.
 IM - AQUI - HIC
2 dedos atravesados por encima de la punta de la oreja izquierda.
IS - AHORA - NUNC
2 dedos atravesados por encima de la punta de la oreja derecha.
3a. Etapa: focalizar su atención bajo los pies.
Y, como lo precisa UN AMIGO: “tendrán la sorpresa de constatar que el conjunto de las Estructuras Vibrales se ponen en marcha y permiten expandir la conciencia, mucho más allá de lo que había sido posible, para ustedes, hasta el presente”.

www.autresdimensions.com

Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot

Traducción: Amparo Iribas
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Madre María, La verdad que está ahí, 6 de noviembre 2012

martes, 6 de noviembre de 2012

MADRE MARIA - La Verdad que está Ahí

MADRE MARIA
 
LA VERDAD QUE ESTÁ AHÍ
1o. de Noviembre del 2012


Yo soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra.  Hijos bien amados, compartamos, primero un espacio de Presencia y de Amor.
...Compartimos del don de la Gracia…
Vengo a ustedes, en este primer día de vuestro mes de noviembre, a fin de decirles que la Verdad es.  Y que esta Verdad ya han vivido las manifestaciones, de hecho por vuestra apertura y vuestra capacidad a vivir y a percibir y a sentir los espacios de encuentro, entre nosotros, por vuestra capacidad para percibir la Luz (que ha actuado en vuestro cuerpo durante estos años que acaban de vivir). El Manto Azul de la Gracia les ha permitido afinar y de hacer, en cierto modo, más tangibles nuestros encuentros. La verdad que está allí dimana directamente de la Presencia de la Luz, en ustedes, y del encuentro de la Luz con el conjunto de la Tierra. No obstante, esta Verdad (a pesar de los abundantes signos del Cielo y de la Tierra) será siempre rechazada o negada por el conjunto de mis Niños que están aún inscritos en las limitaciones y en las ocupaciones de su vida. Aún más que muchas enseñanzas e informaciones, que han sido comunicadas sobre esta Tierra, no han sido siempre las más adecuadas para prepararlos a este mes de noviembre.
Ustedes lo saben, desde vuestra Alineación de esta noche, el Arcángel URIEL, Angel de la Presencia, Angel del Pasaje y Angel de la Ultima hora (Nde: ver su intervención del 30 de octubre 2012) estará a vuestros lados y en ustedes, añadiendo de manera fuerte, lo que ustedes Son, en este cuerpo que está aquí, presente sobre la Tierra. La multiplicación de los signos relacionados a los elementos, en ustedes como sobre la Tierra, va a alcanzar un nuevo nivel de desarrollo que está directamente vinculado a nuestra Presencia, por supuesto, también a la vuestra, y sobre todo al acercamiento de la Irradiación de LA FUENTE.
Obviamente, entre ustedes, tienen a los Hermanos y a las Hermanas que no quieren nada de lo que se desarrolla. Y cómo podrían ellos verlo, en la medida donde muchos de los elementos de esta vida han sido articulados de tal forma que, nunca, estos Hermanos y Hermanas que no están aún abiertos puedan cuestionar de esta Verdad que está allí.  Y por lo tanto, llegará un momento donde esta Verdad será la misma para todos. Ella se establecerá en un momento dado, de manera ampliamente visible. Pero, incluso durante esos momentos, aquellos entre sus Hermanos y Hermanas, mis Niños, que no quieren ver, se alejaran. Es en este sentido que mi Anuncio no debe hacer distinción entre cada uno de mis Niños.
El Arcángel URIEL viene, durante vuestras Alineaciones, permitiéndoles ajustarse lo más cerca de lo que ustedes Son, dándoles a vivir aún y todavía más las manifestaciones en este cuerpo, que traducen la modificación de los elementos específicos que los constituyen. La reactualización de los elementos (o si prefieren, su puesta en conformidad con el origen, antes de toda amputación) va a traducirse, en vuestro cuerpo, por una ampliación mayor de la percepción del Canal Marial y del Canto que está relacionado. Muchos de los signos van a desarrollarse en vuestro pecho, no voy a volver sobre esto. Paralelamente a esto, las señales de la Tierra y de su alumbramiento devendrán cada vez más patentes, cada vez más poderosas y cada vez más apremiantes de verdad.
Nuestras apariciones, en vuestros Cielos, devendrán legión.  El conjunto de los elementos de la Tierra, a través de la acción de los Jinetes va también a multiplicarse, dando las manifestaciones, sobre la Tierra, cada vez más densas e importantes.  De la misma forma que esto se desarrolla, en ustedes, la Verdad que está allí no podrá ya escapárseles, porque ustedes ya la viven. Están a caballo sobre dos mundos, a caballo sobre dos estados. Es exactamente lo que la Tierra también va a crear.
La Liberación de la Tierra, la desaparición de las Líneas de Depredación, permiten todo lo que se desarrolla actualmente. La Verdad que está allí, por supuesto les concierne a todos sin excepción, incluso si por el momento, solo aquellos de entre ustedes que viven intensamente nuestros Encuentros, nuestros Contactos, la Onda de Vida y el Manto Azul de la Gracia están concientes de lo que se desarrolla. Todos los demás, por el momento, no pueden imaginar cualquier modificación importante porque ellos no lo viven, simplemente porque su camino ha querido que, hasta el límite extremo, ellos estén en la ignorancia de lo que son realmente y en la ignorancia de nuestra Presencia. Pero durante este mes de noviembre, todo esto va a cambiar, de manera cada vez más evidente y convincente para todo el mundo.
Por la acción de los elementos, en ustedes, por el despliegue de vuestro Corazón Ascensional (Nde: ver “protocolo a practicar”) así como la Merkabah de la Tierra, por el Canal Marial individual y el de la Tierra, se desarrolla una transformación Terrestre.  Esta transformación es una nueva Tierra, en formación, llevando a la Tierra a Vibrar sobre otras octavas de frecuencias no teniendo nada que ver con lo que ustedes conocen. Por supuesto, ustedes que lo viven también, en ustedes, en vuestra carne y en vuestra conciencia (incluso si no llegan todavía a poner las palabras adecuadas), saben pertinentemente que la amplitud de las diversas manifestaciones que hemos propuesto y descrito, y que ustedes experimentan, se inscriben muy lógicamente en este cambio particular, esta metamorfosis. 
Vuestra metamorfosis y la metamorfosis de la Tierra van por lo tanto a acelerarse, desde ahora.  Lo que les ha sido dado a ver, lo que ha sido perceptible (para ustedes, en ustedes) desde la desaparición de las Líneas de Depredación, es un anticipo de la acción de los Jinetes. Les recuerdo que mi Hermana Estrella SNOW les ha descrito la acción de los Jinetes (Nde: sus intervenciones del 19 de Julio y 18 de Octubre del 2012). Ella les dijo también que si ustedes “están tranquilos”, que si ustedes están concientes de las Vibraciones que los animan, entonces, los Jinetes participarían, en ustedes, en esta apertura final, de alguna manera para esta finalización de todo el trabajo que ha sido realizado. Por otra parte, mi Hermana Estrella SNOW, vendrá para darles algunos elementos concernientes a estos Jinetes, cada vez más activos en ustedes, como sobre la Tierra (Nde: su intervención del 1º. De Noviembre 2012).
Les recuerdo que, durante este período, lo que ustedes viven, les es propio, incluso si son muy numerosos a vivir las mismas cosas, a percibir las mismas Presencias, para reconocerse y para vivir los estados importantes de vuestra conciencia. Pero recuerden también que muchos Hermanos y Hermanas a su alrededor, no tienen esta oportunidad de vivir lo que ustedes viven. Porten sobre ellos una mirada simple, sin comparación. Y simplemente siendo lo que ustedes Son, a su lado, ustedes iluminan lo que debe serlo. Esto no depende de ustedes, sino únicamente de este Nuevo que está allí para ustedes.
El tiempo de este mes de noviembre es por lo tanto un conjunto de preparativos. Los preparativos que los conducirán a nuestro encuentro y que van, de aquí en adelante, a darles las señales patentes y evidentes, del otro Lado, de lo que está más allá de lo cotidiano de vuestras vidas. Ya, la revelación de vuestros Linajes, los sueños que tienen, los Encuentros que hacen, están allí para reforzar no cualquier creencia sino reforzar, realmente, una forma de arraigo en la multidimensionalidad y en la Verdad que está allí.  Esta Verdad que está allí, que todos los artificios de este mundo, hasta el último minuto, han tratado de esconder, porque (por supuesto, y ustedes lo saben) el miedo forma parte de la vida, en este mundo donde están. Pero recuerden que vuestro Reino no es de este mundo y que justamente, lo que viene es vuestro Mundo y vuestro Reino. Y él les concierne, ante todo, y a ustedes solos, porque hay muchas Moradas en la Morada del Padre, porque todos ustedes no vienen del mismo lugar (incluso si están hechos de la misma carne).
Entonces, por supuesto, en relación a esto, hay la cuestión de la tolerancia que va a surgir: de dejar a cada uno vivir lo que tiene que vivir, en el respeto de su Libertad, en el respeto incluso de sus creencias. Porque las creencias fueron parte del encerramiento y porque las creencias pueden llevar a ciertos Hermanos y Hermanas a alejarse de la Luz y a ver la Luz como un peligro, como algo que pone fin a otra cosa (y esto es efectivamente el caso). Pero piensen en aquellos de entre ustedes que no quieren otra cosa porque su aspiración no es la misma, porque sus convicciones y sus creencias los llevan a otra cosa que a la Libertad, incluso si ellos serán Libres. Entonces déjenlos vivir este período en toda autonomía. Confórmense de solo estar allí. Confórmense de ser Amor. Confórmense de vivir lo que ustedes, van a vivir. La Acción de la Luz se hará ella misma, para aquellos, en su tiempo y en su hora.
La Verdad que está allí es extremadamente fácil de vivir, para aquellos que la viven, porque esta Verdad está llena de Amor, de un Amor inconmensurable y que estrictamente nada tiene que ver con lo que han podido conocer sobre este mundo, incluso en las alegrías más intensas.  Pero aquellos que no conocen este Amor, es normal que no vean la misma cosa que ustedes. Recuerden que muchos de ustedes tienen la Visión etérica, la Visión del Corazón, la percepción de las Vibraciones: un conjunto de elementos que tienen, en algún lugar, reunidos, desde las Bodas Celestiales y quizá más recientemente.
Pero todos aquellos que están encerrados, por miedo, en su propia vida, que han cerrado los recipientes a la Luz, ellos también  deben vivir este Encuentro, este Juramento y esta Promesa, de la misma forma que ustedes. La adaptación al cambio, el ajuste a esta metamorfosis y esta transmutación, en un primer tiempo a veces puede ser dolorosa. Porque efectivamente mientras que un Hermano o una Hermana esté del lado del encerramiento, vivir la Luz es doloroso, porque esto implica efectivamente, muchos cambios y trastornos para el que, en todos caso, está aún apegado a lo que él llama la vida y a los apegos, diversos y variados de este mundo.
Una Alegría nueva se hace día: una Alegría más intensa, aún más intensa que lo que han quizá podido vivir. La noción de Morada de Paz Suprema, de Beatitud, va a devenir cada vez más flagrante y, allí también, esto puede posar un problema en relación a los Hermanos y a las Hermanas que no viven todo esto. Entonces, sean Humildes. Vivan lo que tienen que vivir. No se escondan, sin por lo tanto demostrar demasiado. Afirmen vuestra Luz pero la afirmación de la Luz no es demandando al otro a ver lo que él no puede ver, en él, demandando de vivir lo que él no puede vivir, por el momento, hasta mi Anuncio. Conténtense de estar lo más pacíficos posibles.
En el momento donde la Luz los deleite en éxtasis, bañándolos en este éxtasis. En el momento donde la Luz o URIEL, o yo misma, estaremos lo más próximos de ustedes, en vuestro Canal Marial, vivan lo que tienen que vivir, en ese momento.  Es en estos Encuentros (que devendrán cada vez más patentes como ya lo he dicho) que ustedes encontrarán toda la fuerza necesaria para llevar a cabo esta transformación, la vuestra como la del conjunto del sistema solar. La Verdad que está allí es preocupante, sobre todo para todo lo que concierne a la personalidad, sobre todo cuando esta personalidad ha hecho la elección que no es la de la metamorfosis sino la elección de una perpetuación, de una continuación de la linealidad.
Pero esto hace parte de la libertad de estos Hermanos y Hermanas que podrán, si lo desean (incluso esto devendrá cada vez más duro), en el momento de mi Llamado, regresar hacia la Luz. No hay nada que juzgar. No vengo a juzgar. Al igual que mi Hijo no viene a juzgar: el viene simplemente a acoger a aquellos que lo acojan. Y recuerden que esta acogida no es una creencia, no es una certeza, no es una proyección en el futuro, sino deriva directamente de lo que ustedes viven allí, ahora. Entonces, sean indulgentes y avancen allí donde deben avanzar, descansen lo más posible Tranquillos y en Paz. La Verdad que está allí va innegablemente a transformarlos aún más. Nuevas manifestaciones se harán evidentes. Pero lo más importante seguirá siendo esta Alegría indecible que avanzará (cada vez más, si no es el caso para ustedes) hacia la Beatitud. Un sentimiento a nada otro similar que sobrepasa grandemente todo sentimiento humano y que les hace descubrir la inmensidad de lo que ustedes Son aparte de este mundo. Todo esto se encarna en este momento. Y todo esto se vivirá en este período, para aquellos que han acogido la Luz de una u otra manera y han aceptado de confiar en Ella.
La Llamada de los Elementos en ustedes, va a devenir cada vez más flagrante, pero dejaré a mi Hermana SNOW expresar los detalles (Nde: su intervención del 1º. De noviembre 2012). Sigan los Elementos, que ellos estén en ustedes, o que ellos estén situados en el espacio donde ustedes viven, o próximos a ustedes. Las manifestaciones de un Elemento en la Tierra, allí donde ustedes están, como dentro de vuestro cuerpo, serán sincrónicas, como lo constatarán por sí mismos. Si el Elemento Aire está presente en vuestro medio ambiente (que esto sea por una tempestad, por una borrasca, o por todo otro elemento vinculado al viento y al aire), sentirán, por supuesto en vuestra carne, el Triángulo del Elemento de la Corona de la cabeza, así como la zona que corresponde de vuestro cuerpo. En este momento, será necesario vigilar para integrar, de alguna manera, este Elemento, dejándole obrar en ustedes. Y recordándoles y acordándoles que el Elemento no puede nada, y no quiere, sobre todo nada contra ustedes, sino que viene a aportarles lo que es necesario (para el grupo que está en el lugar donde él se produce, como también para ustedes específicamente) para el inicio de este Pasaje.
Cuando los Cuatro Elementos estén activos (en ustedes, como sobre el lugar donde ustedes están en la Tierra), entonces, todas las condiciones habrán sido cumplidas para que transmita mi Anuncio. Entonces, estén atentos, no con inquietud, sino con Alegría y por otra parte, estarán en la Alegría desde el momento donde los Cuatro Jinetes habrán desplegado lo que deben implementar: ellos conducirán un movimiento de Fusión, entre ellos, y es esta fusión que acompaña el despliegue de vuestro Corazón Ascensional, y que los llevará a instalarse en la Beatitud, a sumergirse cada vez más en lo que ustedes Son, verdaderamente.
Entonces, verán por si mismos (si no lo han aún realizado o vivido) el reverso de la medalla. Verán realmente lo que representa vuestra vida, este cuerpo, esta persona, y lo que está alrededor de ustedes, por relación a la Verdad que está allí. Y ustedes lo constatarán por sí mismos, allí donde están, en relación a todo esto, no como una expresión de un deseo, sino más bien como resultante y consecuencia directa de la acción de los Jinetes en ustedes.
Recuerden que la solución a este mundo no está en una reacción, pero ella está bien en el acceso al reverso de la medalla. Y esto, solo la Luz puede realizarlo. Solo los Jinetes, en su acción final y el Arcángel URIEL, en este Pasaje y yo misma, por supuesto y el conjunto de las Presencias que está a su alrededor sobre la Tierra, están allí para esto. Aquí ya hace tiempo que les hemos dicho que asistimos y asistiremos a vuestro Nacimiento, a vuestro Renacimiento, o a vuestra Resurrección. Y estos momentos están ahora presentes. Entonces, por supuesto, muchos Hermanos y Hermanas que no están Despiertos a la Verdad que está allí, no verán nada, o se negarán a ver. Ellos tendrán siempre las explicaciones que, de hecho, recuérdenlo, solo representan sus propios miedos, vinculados a la desaparición de lo efímero y que no se admiten a sí mismos. 
Entonces, sean indulgentes. No busquen convencer a nadie porque incluso la Luz no puede convencer a nadie. Ella puede simplemente mostrar que está allí, y cada Hermano y cada Hermana de la Tierra harán lo que le dicte su Vibración, y no sus deseos.  A medida que pasen los días del mes de noviembre, estén atentos a vuestros Elementos. Sigan las instrucciones de algunos con respecto a los alimentos, las que les ha dado mi Hermana HILDEGARDE (Nde: Intervención del 3 de Octubre 2012). Porque si no es el caso, constatarán que tendrán cada vez más dificultad en hacer funcionar como antes este cuerpo. Porque, en esta fase de superposición de la nueva Dimensión y la antigua, el cuerpo está profundamente modificado.
Muchas cosas serán llevas a cambiar aún más rápido, en sus modos de funcionamiento: a ustedes les corresponde adaptarse. Esto será muy fácil si siguen lo que el cuerpo les dice y les pide.  Todas las necesidades serán ampliamente modificadas. Y les recuerdo, visto el intervalo de tiempo entre lo que resta a vivir, y el Ultimo momento que resta a vivir sobre esta Dimensión (esto ha devenido de tal manera breve) que la mejor de las preparaciones es simplemente (como los Ancianos les han dicho), es de no hacer nada, de mantenerse Tranquilos, de hacer lo que tengan que hacer, en el desapego y con Alegría. Pero estén conscientes del Llamado de los Elementos, porque si uno de los Jinetes los llama, entonces, será necesario ajustarse y de manera rápida, a fin de no ofrecer resistencia a su acción en ustedes. Es de esta manera que el Vehículo Ascensional será perfectamente eficaz y eficiente, sea al momento de mi Llamada, sea desde momentos que son diferentes, según lo que ustedes tienen que manejar durante esta metamorfosis.
La Verdad que está allí es una gran Alegría para el que la vive, desde lo que él Es, y no desde la persona que el ocupa en este cuerpo. Y esta gran Alegría puede ser un terror para aquel que esté instalado en el miedo y que esté instalado en el no-vivir (Vibratorio, y de los contactos), por el momento. Pero incluso esto no durará. Porque desde el instante donde yo me revelaré como Presencia para el conjunto de la humanidad, y que les hablaré a todos, nadie podrá dudar de quien yo Soy. Y ustedes no podrán, ya no, dudar de lo que ustedes Son. Incluso si, el momento precedente, vuestra condición de vida no era la más gozosa, eh, esto cambiará.
La Verdad que está aquí es una gran Alegría para el que la ve desde lo que Es, y no desde la persona que ocupa este cuerpo. Y esta gran Alegría puede ser un terror, para el que está instalado en el miedo, el que está instalado en lo no vivido (Vibratorio y los contactos), por el momento. Pero incluso esto no durará. Porque, desde el instante en que yo me revele como Presencia, para toda la humanidad y os hable a todos, nadie podrá dudar de quién Soy yo. Y no podréis tampoco, dudar de quienes Sois vosotros. Aunque el instante antes, vuestra condición de vida no fuera la más feliz, pues bien, eso cambiará.
La Verdad que está aquí, son todos los signos del Cielo y de la Tierra, lo son todas nuestras Presencias a vuestro lado y ahora, sobre todo son esas Transmutaciones intensas que se van a producir en vosotros. La Verdad que está aquí os hace estar en Alegría desde el instante en que la veis y sobre todo, donde la vivís. Y seréis cada vez más en vivirla. Pero ese “cada vez más ” no debe haceros olvidar que una parte no desdeñable de la humanidad está aun dormida, está aun persiguiendo su propia supervivencia, sus propios condicionamientos y todo lo que ha creado el olvido de lo que Sois realmente.
Volveré a veros por supuesto, durante este mes de noviembre pero sin por ello, daros una cita formal porque (como hemos dicho unos y otros) nosotros nos adaptamos al desarrollo de lo que ya ha ocurrido en el Cielo y que llega ahora, a la Tierra. Y nosotros seguimos con vosotros, el desarrollo de lo que pasa. Y ese desarrollo, como sabéis (aun si está inscrito en un límite astronómico), puede fluctuar más o menos, en función de las resistencias, o no, que encuentra la Luz en su camino hacia la Tierra, como en vosotros. Y todo esto por supuesto, por el propio hecho de la modificación del espacio-tiempo (como ahora es patente, sea a través de las modificaciones de los residuos de las tres capas aislantes, como de los movimientos de la Tierra), y bien, la Tierra se adapta y ajusta. Vosotros os adaptáis y os ajustáis. Y nosotros también, nos adaptamos y nos ajustamos. Siempre en el marco de este calendario astronómico, por supuesto, según las resistencias o la facilidad con la que esto se desarrolla, en vosotros, como en la Tierra.
Hasta el presente, nosotros os habíamos dicho siempre que la Tierra elegía su momento. La Tierra ha elegido a partir de que ha sido Liberada. Ella vive pues, en este mismo momento, como os hemos especificado, su propia Ascensión. Y esta propia Ascensión, como la vuestra, ocurre por una especie de impregnación de los nuevos paradigmas de vida y por impregnación de vuestra conciencia ordinaria, por la Supra conciencia, que es Amor. Y todo esto se hace a su ritmo, como el crecimiento de la flor que sigue las condiciones locales, las condiciones del suelo, del Sol, del agua, de la iluminación, del viento. Todo esto, es exactamente lo que estáis a punto de vivir, unos y otros.
Pero recordad que ciertas plantas no han salido aun de la tierra, porque su tiempo de madurez y de maduración es más importante. Recordad que eso no es importante. Por supuesto que la acción de los Jinetes puede pareceros y os parecerá, desmesurada. Pero esto no es nada. Desde el instante en que vivís la Beatitud, o la Alegría se ha magnificado en vosotros, veréis que la Alegría estará presente, solo la mirada de la mariposa estará presente. La mirada de la oruga os parecerá cada día más lejana y como borrándose, más y más. Desde el instante, por supuesto en que no entréis más en resistencia y oposición. Pero todo esto hay que vivirlo. Yo quería simplemente prepararos a mi manera, pero sois vosotros los que lo vivís, cada uno a vuestra manera, según vuestra dosis de Amor: no el amor tal como lo conocéis, a nivel humano de los sentimientos, sino ese Amor Luz, Vibral, que se instala. Si os hacéis Transparentes, no habrá resistencia.
Cuanto más acojáis y aceptéis los Elementos y lo que ocurre, más estaréis de acuerdo con ellos, y más próximos estaréis de la Morada de Paz Suprema y de Sat Chit Ananda (como dicen mis Hermanas orientales), de esta Paz total. Seréis por otra parte, sorprendidos en los primeros momentos, al constatar por vosotros mismos, que sea lo se produzca, ahí donde estáis, conservaréis ese estado de Beatitud y de Alegría, sin ningún problema. Lo que por supuesto no sería el caso, hace aun algunos años. Todo esto será el signo de que habéis llegado a buen puerto. Y lo que queda por cumplir por vosotros, es una formalidad: vuestro Choque de la Humanidad será digerido, incluso si no lo es a nivel colectivo porque, no podrá ser digerido más que en el momento en que yo haré mi Anuncio, no antes.
Y es durante este periodo entre el despliegue y la Fusión de los Elementos y mi Anuncio (en vosotros, como en este mundo), donde se sitúa para las orugas, un periodo de trastornos importantes. Acordaros en esos momentos, que la dosis de Luz que recibís y que emitís, se manifestará en una Alegría intensa, hasta una Beatitud que hará que esos Elementos sean vividos por vosotros y en torno a vosotros, con una facilidad mayor. Os daréis cuenta, por otra parte, que cuanto más abierto estéis, más ligero se hará vuestro entorno (incluso para aquellos que están en resistencia). Porque esos Hermanos y Hermanas que os rodean y que quizá, no están abiertos a la Luz, podrán quizá abrirse por el hecho de vuestra Presencia amante y radiante.
Es ahora cuando es necesario mirar atentamente todos los consejos que os han dado Ancianos, Estrellas y Arcángeles, para este mes de noviembre. Porque es durante este periodo, en que URIEL  oficia a vuestro lado y en la Tierra, cuando la posibilidad de vivir el Éxtasis y la Beatitud es más importante. La intensidad de la Onda de Vida, para aquellos que la viven, se hará cada vez más espectacular. Y os remito por otra parte, a lo que dijo el que se hace llamar BIDI, hace justo dos semanas, en que os aconsejaba llevar la conciencia sobre vuestros pies y bajo vuestros pies (Nde: consejos dados por BIDI al final de su intervención del 19 octubre 2012) porque ahí se encuentra uno de los Misterios de la Alegría y la Beatitud. Sea como sea, dejaos bañar por ese Amor, dejaos bañar por los Jinetes, porque ellos concurren a la Liberación. Aun, si desde el punto de vista del límite, eso se llama de otra forma que Liberación, pero vosotros sabéis que no lo es, porque vivís otra cosa.
No tengo nada más que añadir hoy. Y de todas formas, si tenéis algunas preguntas relativas a lo que ocurre ahora (exceptuado, por supuesto, sobre los Elementos, porque después de mi, SNOW os explicará algunas cosas, muy simples, en relación a esto), pero si tenéis preguntas, entonces estoy a vuestra disposición.
Pregunta:
Decís que las demoras están en función de las resistencias que va a encontrar la Luz, pero precisamente a escala colectiva, parecería que esas resistencias fueran importantes.
Ninguna resistencia puede retardar la Luz. Ella se expresará violentamente, más intensamente y más fuertemente: no es una cuestión de tiempo. El desarrollo, sí, puede presentar diferentes tipos de tiempos, pero es todo. Las resistencias, lo más frecuentemente, no son una oposición frontal a la Luz, resultan y derivan simplemente, del encierro y de la ignorancia. Yo preciso que la resistencia de la que hablo no es un acto consciente, exceptuado por supuesto, para aquellos que han sido llamados los “chicos malos”. Para la mayoría de mis Niños, solo se trata simplemente, de ignorancia. Esta ignorancia en sí misma, crea una resistencia a la Luz. No es pues una resistencia activa de oposición sino más bien, una resistencia física encontrada por la Luz, a causa del encierro y de las creencias que existen. No es una acción de la conciencia, exceptuado por supuesto, para algunas conciencias, pero está lejos de representar a la mayoría de la humanidad.
No tenemos más cuestiones, os damos las gracias.
Niños amadísimos, permitidme cubriros con mi Manto de la Gracia. Esta será mi forma de daros Gracia, hoy.
…Compartamos el Don de la Gracia…
Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra, y os digo probablemente hasta la mitad de este periodo, sin precisar el día. Que todo mi Amor sea el vuestro. Hasta muy pronto. 
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot

Traducción: OD y SU
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com





AUDIO
MADRE MARÍA
LA VERDAD QUE ESTÁ AHÍ
01 de noviembre 2012
Realizado por Domingos y Ana (Mikaël y SaräAmma)
http://www.isismikael.blogspot.com