miércoles, 27 de abril de 2011

Nos podemos unir durante 15 minutos a las 9 de la mañana en Argentina, a las 14 horas en España, a las 21 horas en Japón...

Nos podemos unir durante 15 minutos a las 9 hs de la mañana en Argentina, a las 14 hs en España, a las 21 hs en Japón. Si todos los hombres del mundo se dieran la mano…

Megumi Miyata, ciudadana japonesa, ha enviado dos mensajes emocionantes. Los copio traducidos a continuación y te pedimos, por favor, que los difundas.

Megumi vive en Tokio y trabaja de traductora, habla cinco idiomas (japonés, inglés, francés, español y hebreo). En estos momentos está colaborando como traductora con varias ongs internacionales en la zona del desastre en Japón.
MENSAJE 1 (16 - 03 - 11)
Queridas amigas y amigos,

Por todas las bendiciones y amor, por vuestra voluntad para ayudar y rezar, siento una enorme gratitud hacia todos vosotros.
Acabo de recibir un mensaje de un amigo que tiene información de un oficial del ejército japonés. Dice que en la planta nuclear de Fukushima el reactor nuclear a empezado a fundirse y que no hay nada que se pueda hacer para prevenir la explosión, todo lo que están intentando hacer es simplemente retrasarla.

Hay cuatro o cinco veces más combustible nuclear en Fukushima que en Chernobil, y lo que hace esta situación mucho peor es que Fukushima tiene seis reactores uno junto al otro y el tercer reactor esta utilizando como combustible mox (mezcla de óxidos) que contiene plutonio, y como sabéis el plutonio tiene una radiactividad muy alta. Lo que quiero deciros es que, por favor, no desperdiciéis esta oportunidad.

Es cierto, hay tantas informaciones circulando ahora mismo en Japón, un montón de afirmaciones y rumores. Cuesta mucho averiguar qué es realmente verdad. La televisión dice una cosa y en los periódicos vemos otra. Hay e-mails de advertencias y mensajes de móvil alertando sobre nuevos terremotos. Y la compañía eléctrica que no nos informa de la verdad a tiempo. Todo ello nos confunde y nos agota y lo peor podría ser que la gente cayera en el pánico.
Pero el hecho es que el peligro al que nos estamos enfrentando ahora es vuestro también. Si la explosión ocurriese, la radiación se extendería por todo el mundo, a través del mar, la comida, el aire...

El desastre de Three Mile Island en 1979, Chernobil en 1986: los humanos no aprendimos la lecciones que nos costaron tanto. Un proverbio japonés dice: "Después de tragarlo te olvidas de que quema". Significa que cuando la comida que quema está pasando por tu garganta sientes el dolor y dices que no más... pero al cabo de un momento lo olvidamos como si nada hubiese pasado y tomamos otro bocado que quema.

Oí que hubo una manifestación en Alemania en contra de las centrales nucleares. Por favor, seguid.
Si todos nosotros no podemos aprender la lección de ésta catástrofe, nos costará el planeta. Por favor, no perdáis el tiempo. Si creéis que los japoneses necesitamos ayuda, hay algo que sí podéis hacer:

¡Por favor, cambiad el mundo!

Dijimos “¡No más Hiroshima y Nagasaki!” y nosotros los japoneses, el único país que ha sufrido bombardeos atómicos, nos enfrentamos a este desastre humano una vez más.

Los desastres naturales no los podemos parar, pero los desastres humanos si
los podemos detener. Es hora ya. ¿No crees?

Con amor y esperanza,

Megumi



MENSAJE 2 (17 -03 -11)
Todas vuestras voces de amor y apoyo están llegando aquí. He leído
todos vuestros mensajes, pero siento no poder responder a cada uno
personalmente. Todos sentimos que estáis con nosotros.
Gracias.
Gracias.

Queridos amigos,
Tengo otro favor que pediros.

Desde anoche empezamos a reunirnos entre amigos a las 21h en Japón para orar y meditar. Creo en el poder de la meditación y la oración. Es la forma más fácil y más poderosa para conectarnos a todos.

Hay dos puntos en los que nos podemos enfocar. En primer lugar, NO nos centramos en la desdicha personal. Nos centramos en sanar a toda la humanidad, en toda la existencia y todo el planeta Tierra. En segundo lugar, nos centramos en transformar la ultranegativa energía radiactiva en la ultrapositiva energía del amor.

La energía no se destruye, pero puede transformarse.

En la práctica, esto es lo que hacemos: en primer lugar, abrimos nuestro corazón. A continuación, visualizamos a la Tierra cubierta con luz dorada que entra en toda existencia individual hasta que la Tierra comienza a brillar por sí misma, y rezamos para que una sustancia de hielo azul enfríe el reactor nuclear y lo convierta en la cosa más bella que cada uno pueda imaginar. (¡Un amigo lo transformó en una hermosa rosa roja!)

Podéis hacerlo de otro modo, pero es importante centrarse en lo mismo a cada momento.

Incluso si no crees en ello, por favor, inténtalo. Quedan muy pocas cosas que se puedan hacer y una de las mejores es ésta.

No sé cuánto tiempo nos queda, pero como dijo Martin Luther King: "Aunque el mundo se fuera a acabar mañana, todavía hoy plantaría un árbol". Y ésta es mi manera de plantar el árbol. Por favor, únete a nosotros!

A las 14h (hora española), durante 15 minutos.

Me dicen que ahora mismo me vaya del país o hacia el sur de Japón. Pero siento que estoy en el lugar adecuado en el momento adecuado.

Por favor, envía la convocatoria de esta oración/meditación a tus amistades.
¡¡Gracias!!

Con amor,

Megumi

Somos tus hermanos del Sol de Alcyón, Sananda, Kuthumi y Melquisedek

Somos tus hermanos del sol de Alcyon, Sananda Kothumi y Melquisedek.


Necesitamos que comprendáis lo que os está sucediendo, en general son días de mucha aceleración, de momentos cruciales, en vuestras elecciones, donde, salen recuerdos uno tras otro, para que sean revisados, donde los pozos de dolor han de ser limpiados, no importa lo que veáis, estaba ahí, aunque no fuerais conscientes lo empujáis hacia fuera ( Me piden que una un antiguo ejercicio para limpiar el chacra del corazón, lo añadiré al final;) empujáis con luz azul y agua de Gaia, todo hacia fuera como si fuerais un manantial que limpiara sus depósitos.


Es muy importante que comprendáis, los hechos desde fuera del dolor, desde la objetividad, y que penséis detenidamente, como afrontar eso, es decir como os sentisteis ante los hechos, no lo que sucedió o provoco….las cosas se sanan cuando uno toma conciencia del sentimiento que hay detrás, un desde la respuesta, no desde el dolor, o la agresión.


Veréis que la gente está más irritable, más densa, con mayor cantidad de ira, no es cierto ya lo estaba así, solo que lo ocultaba, y ahora, ya no puede ocultarlo, no puede seguir mintiéndose a sí mismo. Y por ello le desborda y lo exterioriza, aun seguirá en aumento, a más luz más realidad, y es bueno solo desde la verbalización se pueden deshacer los nudos, por ello os pedimos a todos que ayudéis a los seres del planeta, para verbalizar desde el amor y la comprensión, con luz rosa, en capas que envuelvan el planeta y que estén desde el cielo o atmosfera, hasta el núcleo de la tierra, y después, visualicéis capas de luz turquesa, que se filtran en el interior para poder hablar las cosas, entre todos.


Es el mes de la comunicación, y sobre todo la interna, por ello los recuerdos viene una y otra vez, sobre vosotros, no porque no estén cerrados, sino para revisar, comprender y soltar, nuevos aspectos sobres los mismos….


Estamos a vuestro lado, y recordad, que todo tiene solución, si estáis dispuestos a que esta suceda, cada vez hay más intensidad, más energía, así que cada vez el impacto será mayo y más rápido, por lo que las soluciones se materializan mucho más rápido. Queridos hermanos, centraros en solucionar vuestras cosas cotidianas, vuestro día a día, de manera sencilla, pedid la solución, el cómo lo traerá la vida, como cada mañana trae el sol, si abrís brechas mentales, posibles cómos…no dejáis el flujo natural de la naturaleza ni el de las sincronías, así que centraros en el deseo y en el soltar…el cómo lo materializaran la naturaleza y la energía del impulso electromagnético de vuestro deseo.


En estos días, sentiréis cargados el plexo, el digestivo y el esternón o espalda, es normal, realizad respiraciones aumentad el agua o líquidos e intentad salir a la naturaleza, de vez en cuando, para recalibraros con la gran cantidad de energía entrante, solo una horas bastaran, un abrazo inmenso os amamos y no estáis solos…..así que empezad a actuar desde vuestra verdad, desde las cosas que amáis hacer e ir corrigiendo las que hacéis con desdén, ya que no aportan nada a los demás; nada que no salga del alma sirve para nadie…ya no.


Aumentará la telepatía, entre vosotros, los recuerdos de los lugares y por ello es importante que estéis bien centrados en vuestro eje, para que no caigáis en desesperaciones, o anomalías, que identifiquéis bien las voces internas y sepáis cuando actuar de verdad, o cuando esas voces solo os muestran lo que hay, para vosotros, no para los demás, será paulatino así que no avancéis cosas, pero la apertura de la pineal ya es un hecho y en breve todos la recibiréis, un beso muy fuerte, y sobretodo no olvidéis la contraseña para este nuevo periodo: compasión, y no forzar a nadie en su despertar, para nada, cada ser tiene su tiempo y el tiempo no tiene límites así que hay que respetar, y comprender, todos vamos al mismo lugar, todos a la energía del corazón.


Se despiden vuestros hermanos desde el Sol de Alcyon.



Ejercicios de unificación:

Pero para afinar aun mas aquellas, que nos son solo fruto de una conexión causal, hay un “viejo ejercicio” que proviene del sistema Karuna, de curación Vibracional.

Este sistema, nos permite, reconocer, y saber, en todo momento, si una vibración, nos pertenece o no.

Método: Es muy sencillo, se trata en primer, lugar de cerrar los ojos, y poder, respirar hondo, con conciencia; es decir a cuatro tiempos. Inhalando por la nariz y exhalando por la boca. Así sucesivamente, unas 9 veces, para ser concretos.

Entonces, visualizaremos, una gran esfera de luz, en el interior de la tierra, de donde proviene una luz, que se dirige en vertical, hacia nosotros, vemos como frena, unos centímetros por debajo de nosotros. Abriendo así nuestro chakra de conexión con nuestros cuerpos sutiles, el chacra estrella de Gaia, que nos mantiene arraigados a ella, lo abrimos y llenamos de luz, respirando 9 veces; y aprovechamos para limpiar todo aquello que es inarmónico.

Una vez allí, subimos esta luz, a través de nuestro cuerpo, abriendo uno por uno nuestros chacras, y llenándolos de luz, hasta el chacra corona, después subimos en vertical, hasta encontrar, mas o menos un palmo a distancia de nuestro cráneo, el chacra octavo, que si sumamos, el estrella de Gaia, encontraremos el centro energético de nuestro cuerpo causal, que nos ayuda a filtrar la alta frecuencia de luz, de nuestros chakras que se hallan en los cuerpos sutiles. Una vez allí, abriremos esta luz, que se expanda y nos deje dentro de un tubo de luz, tan ancho como creamos apropiado.


Entonces, escogeremos un tema, una imagen o un nombre, y también nos sirve para cualquier símbolo, de cualquier cultura. Visualizaremos, dicho símbolo, y me refiero a todo lo que acabo de mencionar; siendo conscientes de que esa imagen o símbolo, es en si el icono de una vibración en concreto y tiene la capacidad de activar unas hondas, que nos llegan a nosotros, de manera concreta.

Y toma entonces conciencia de tu chackra del corazón sagrado que se halla, por debajo del corazón real, en la zona de la espalda, y tu chacra de corazón ascendente, que se halla situado en la zona del timo y la garganta, y el centro de visión del alma, que se encuentra en el centro de la cabeza, detrás del tercer ojo, pero un poco por debajo de el.


Visualiza, entonces a un arcángel o guía, maestro o Yo superior, sentado en frente a ti. y visualiza los tres centros mencionados, en el.

Ahora respirando hondo, veremos como sale un rayo plateado de nuestro corazón sagrado, y del de nuestro guía, y vemos como los dos se unen, en una columna vertical.


En segundo lugar visualizamos como surge un rayo de luz dorada de los dos corazones ascendentes. Y se conectan, ensanchando esa columna de luz.


Ahora, enviamos una luz blanca nacarada, como opalescente, que surge de nuestro centro de visión del alma, que se conectara de manera parecida.


Respiramos hondo, y vemos como se completa la conexión y circula la engría entre ambos, es entonces cuando nos situamos en el centro de visión del alma, en el centro de nuestra cabeza, detrás del tercer ojo. y sentimos como los tres centros se conectan y se activan y ves como esta, columna de luz se activa y se dirige al infinito, junto a la de tu guía, y se conecta con lo que tu reconoces, la unidad, o fuente, o logos solar, tomas conciencia que es solo una, que los tres sois uno.


Respiramos profundamente, y tomamos conciencia de cómo esa esencia de unidad llega a cada uno de nuestros átomos, y en la totalidad de las células de nuestro ser.


Nos quedamos ahí, y sentimos, como descansa, la guerra, que había en nosotros, como somos solo uno, poniendo fin a nuestra dualidad.

Vemos como de nuestros tres centros de corazón, se distribuye la energía en nosotros, y vemos como baja a través de nosotros, al centro de la tierra. Y comenzamos a desconectar, el primer rayo de luz nacara del centro de recepción del alma, del logos solar y lo devolvemos hacia, nosotros, así como nuestro guía también.


Respiramos hondo, y hacemos descender el rayo de luz, dorada suavemente asta el c corazón ascendente y dejamos k se fusione, con la fuente de luz de nuestro ser, y nuestra columna, y dejamos que nuestro guía haga lo mismo.


Volvemos a respirar y dejamos que el rayo de luz plateada regrese de nuevo a nosotros y se deposite, dulcemente en todo nuestro ser.

Respiramos de nuevo 9 veces para ir tomando conciencia de nuestro ser, y de las energía que en este momento se agitan en nosotros. Y las sentimos como se impregnan en nuestras células, estas energía que estamos trayendo desde nuestro cuerpo etérico, se establecen en unión en nuestro cuerpo físico y una vez sintamos que es el momento, vemos como se deslizan, hacia el interior de la tierra, a trabes del chakra estrella de Gaia, penetrando en el núcleo de la tierra y anclándonos en el. Anclando en nosotros, el amor universal y la compasión que nos conduzca al libre albedrío. Sentimos como nos invade una gran emoción y gratitud, por la integración de dichas energías.


2º Ejercicio:

Una vez integrados los corazones, podremos visualizar en frente de nosotros, esa imagen, icono o símbolo, y ver como se acerca a nosotros, quedando a la altura del corazón, sin traspasar el tubo de luz azul, y pediremos, que de nuestro centro de corazón ascendente, surja, un rayo de luz dorada, que traspase el tubo de luz azul y envuelva , la imagen dentro de un ovalo dorado, una vez allí, veremos como en medio de la luz dorada, nace un rayo de luz verde, que nos eleva la verdad, en torno a cualquier vibración y si vemos que aunque se haya transformado sigue ahí. Pediremos al centro de recepción del alma, que emita de nuevo un rayo nacarado de luz, que nos dibuje una pantalla, en donde podamos, recordar, o recibir , aquello que nos permita sanar en torno a esa imagen o situación, símbolo o música; mostrando lo que contiene para nosotros. Si por un casual, es alguna sensación dolorosa o terrible, llenamos inmediatamente de luz violeta la escena o pedimos a nuestros guías, que se ocupen de ella, hasta transformarla en armónica, y nos perdonamos por ese tiempo y espacio, por ser parte de el, sin ser concientes del mismo. O a aquellos que participaron de ello, por su falta de conciencia. Cuando hayamos terminado, le damos las gracias al icono o imagen y la diluimos, recogemos limpios, los rayos de luz, dorada y nacarada, y sentimos columna gran paz,, proveniente de la luz del chacra causal, nos llena en forma de luz blanca, a todo nuestro cuerpo.


Respiramos hondo y poco a poco, retomamos conciencia de nuestro cuerpo.

Viendo como el chacra de nuestro corazón se expande, en espiral, como una gran honda, espiral, en el medio de la cual se halla una gran esfera de luz blanca, que brilla con intensidad. Es nuestro corazón monadaico, o en unidad, con respecto a nuestro prana. Que ha hecho la paz en ese tema.


En ocasiones, si se trata de símbolos, podemos mientras lo visualizamos, recibir, energía o visiones de iniciaciones, que nos modifiquen, en forma de ajustes vibracionales, conocidos como iniciaciones solares o etericas. Pero como estamos dentro e un tubo de luz azul, estamos protegidos ante cualquier modificación, si sabemos que se trata de un tema familiar, complejo o algo que sabemos que nos moverá, podemos, forrar internamente, el tubo azul con un rayo de luz plateada, que reforzara, la protección por provenir directamente del c del corazón sagrado. O templo interior.


Podéis difundir este mensaje a quien creáis necesario, con toda mi gratitud, gracias de nuevo Elsa, para cualquier duda:

Chellestte@htomail.com

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com








El camino de tú vida se abre; cuando caminas hacia tú corazón.

un saludo con amor Elsa.

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/
http://perso.gratisweb.com/chellestte/
http://perso.gratisweb.com/reikikaruna/

El Canciller de Lemuria, nuevo llamado a despertar, 26 de abril 2011

martes 26 de abril de 2011
EL CANCILLER DE LEMURIA NUEVO LLAMADO A DESPERTAR

Texto

clip_image002

Alexiis
26 de abril, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Son las cuatro de la madrugada, y sigue fuertemente, la agitación.

“Alexiis, respira profundamente, y elévate. Elévate, eleva tu vibración, necesito que estés con la vibración alta, para recibir mi mensaje.

Yo Soy El Canciller de Lemuria, y estoy haciendo un llamado, a todos los lemurianos, a todos los que están despiertos, y a los que todavía están dormidos, esperando que despierten, de un momento a otro.

Lemurianos, ha llegado el momento, en que todos ustedes, tienen que estar atentos, traten de leer, traten de recibir la mayor cantidad de información posible, de lo que fue, y de lo que sigue siendo vuestra Patria.

Muchos de ustedes han leído, que va a salir del agua, se a elevar nuevamente, a nivel terrestre, Lemuria… y los necesito a todos ustedes, a todos ustedes, atentos y dispuestos, para hacer el trabajo que venimos a hacer.

Acuérdense, los que tienen la memoria, que en el momento, en que nuestra amada Patria, se estaba hundiendo, todos los lemurianos, nos hemos comprometido, para estar presentes con la Madre Tierra, en el momento de su ascensión. Ese momento, está llegando ahora. Por eso, es necesario, que todos ustedes, traten de recuperar su memoria.

Sé que esta canal, está haciendo todo lo posible, a cada persona que le consulta, trata de ayudarle a recuperar su memoria, su consciencia de que es Lemuriano.

Abundan, actualmente en el planeta, y es necesario que recuperen el saber, quienes realmente son.

Ustedes, como los que han sido, tienen un gran poder, y ese poder es necesario, para ayudar a la amada Gaia, en los pasos que está dando.

Nosotros, los Lemurianos, conjuntamente, con todas las flotas estelares que están rodeando al planeta tierra, vamos a trabajar para elevarla, para elevarla con la mayor cantidad posible de humanos, que la van a acompañar.

Ustedes saben, que este es el proyecto, este es el proyecto, porque la Madre Tierra, ésta vez, ha insistido, en que no quiere dar el paso, sin una cierta cantidad de sus hijos. Cuantos más hijos la acompañen, tanto mejor.

Entonces, depende de ustedes, depende de cada uno de ustedes, porque para dar ese paso, tienen que estar dispuestos, tienen que estar dispuestos, en cuanto al conocimiento, y también, casi diría, al sacrificio. Porque a muchos de ustedes, ahora, este momento de la vida actual, les representa un sacrificio. Tienen problemas físicos, tienen problemas económicos, tienen problemas de toda índole, pero todo eso lo tienen que superar, por el gran fin, por el gran evento de la ascensión de la Madre Tierra, junto con ustedes.

Yo estoy parado, tal como la canal me ve, y como lo he estado en tiempos anteriores, en el pico más alto de Lemuria, para hablarles, para mandarles mi amor, para mandarles mi energía, pero también, para incitarlos, incitarlos a que recuperen su memoria, recuperen el conocimiento de quienes son.

Ustedes son Lemurianos, y mucho tiempo atrás, cada uno de ustedes, ha contraído el compromiso de estar, prestando ayuda ahora. Y eso es lo que se necesita, pero esa ayuda la pueden dar, únicamente, si son conscientes, de quienes realmente son, y eso es lo importante.

Acá, la canal tiene formas de ayudarles, les está ayudando a muchos, para que recuperen su memoria, por lo menos el indicio, de saber, yo he sido Lemuriano, y sigo siéndolo.

Mis queridos hijos, mis queridos Lemurianos, pronto, muy pronto, estaremos frente a frente, festejando, el haber cumplido el compromiso contraído, hace eones atrás. El compromiso de estar presentes, decir, yo soy Lemuriano, y estoy presente en este momento, para ayudar a la amada Madre Tierra, en su ascensión.

Este es el nuevo llamado, a despertar, esta madrugada.

Pronto, muy pronto, nos veremos cara a cara. Yo Soy El Canciller de Lemuria.

Y gracias Alexiis, por haber sido capaz de elevarte lo necesario.”

Gracias Canciller, te veo, como te he visto, hace eones atrás, cuando era lo más normal, escucharte, lo que nos venías a compartir. Gracias por haber despertado en mi, el ser Lemuriana, gracias.
Publicado por Alexiis en 13:55 0 comentarios