sábado, 3 de mayo de 2014

Mensaje de María Magdalena

MENSAJE DE MARÍA MAGDALENA, canalizado por José Gabriel (Agesta).
" Buenas tardes:
Un número considerable de los que leerán este mensaje, tienen dificultades para reencontrarse con sus Almas Gemelas. Esto se debe a opresiones kármicas que están a punto de resolverse gracias al proceso de ascensión. Esto quiere decir que muchos de ustedes han estado oprimidos por miembros de su familia biológica durante varias encarnaciones. A ello se debe que sus relaciones con dichos miembros no sea armoniosas.
Ustedes comenzaron su despertar hace varias vidas, y su familia biológica se ha opuesto y se opone a su despertar. Esto es difícil de aceptar para muchos, pero el tiempo de la revelación ha llegado. Estos integrantes de sus familias biológicas los provocan a nivel consciente e inconsciente, con el fin de "engancharlos" en el drama de la Tercera Dimensión y distraerlos de sus verdaderas metas. El encuentro con sus almas gemelas desatará esos lazos opresores, y podrán cumplir con sus misiones.
Yo quiero decirle a estas almas, que confíen en mí, pues una de mis tareas con otros Maestros Ascendidos, es facilitar el encuentro con sus "otras mitades" estén o no encarnadas. Por lo pronto les sugiero a los que sepan que su alma gemela está en otro plano, que se comuniquen por escrito con ella, sobre todo si les dá trabajo visualizar.
Su alma gemela desencarnada si ustedes asi lo desean, les puede ayudar a conseguir un alma afín para que los acompañe y ayude aquí en este plano. Si se asesoran conmigo y con su alma gemela, podemos propiciar un hermoso encuentro con un alma afín. Esta los aceptará como son, no los controlará, y establecerá con ustedes alianzas saludables para su progreso personal. Gran parte de las relaciones de pareja hoy, son neuróticas, porque están basadas en el ego. Las personas se buscan por interés, ya sea este físico o económico. Por supuesto esta clase de relaciones no funcionan, y si lo hacen será por corto tiempo.
Bueno mis queridos, los invito a que me conozcan; Yo no soy "la meretriz convertida" que les han presentado; Yo soy el alma gemela de Jesús y tengo mucho que ofrecerles. Mi amor por todos ustedes es inmenso, y deseo servirles con toda mi alma. Yo soy María Magdalena, un corazón lleno de ternura que les abre las puertas de la sabiduría."
Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el texto.

SaLuSa de Sirio, 2 de mayo 2014

facebook/tonydepablo ©
   

02 de mayo 2014

Venimos con buenas noticias en un momento en el que la mayoría de los países están experimentando cambios o incertidumbre.

La Luz y la oscuridad se están separando claramente a medida que las vibraciones se están elevando, y es la Luz la que se está elevando más rápidamente que en ningún tiempo anterior.

Esto al final conducirá a una completa separación cuando la Luz entre en una dimensión superior.

Un indicador de los cambios ya es evidente en algunos países en los que sus poblaciones están experimentando una cierta calma y se están elevando por encima de las bajas vibraciones.

Mientras que en el pasado hubieran resultado en una respuesta más agresiva y violenta a los problemas que se encontraban.

Ahora hay un cambio notable en la actitud, en la que más gente está buscando acuerdos pacíficos y son lo bastante influyentes para lograrlos.

Esto continuará siendo la respuesta en circunstancias que pudieran llevar a la confrontación.

Los belicistas todavía intentan resolver los problemas a su manera, pero ahora el péndulo cae hacia soluciones más pacíficas que no pueden ignorarse.

Fuera del caos que estáis experimentando, llegarán cambios que serán muy bienvenidos y que conducirán a la paz mundial.

Eso significa que habrá muchos cambios que conciernen a la gente de las altas esferas y de los gobiernos, y el mando lo tomará el
Presidente Obama.

En cada era en la que son necesarios cambios importantes encontraréis que la gente “correcta” está siempre a mano para conducir el camino.

No pretendemos decir que se esperan tiempos fáciles, porque de hecho la limpieza que está teniendo lugar significa que irán a peor antes de mejorar.

Algo de ello es la limpieza de eras de viejo karma, porque la Nueva Era debe partir de una hoja en blanco, sin las responsabilidades de errores que se hayan cometido en el pasado.

La nueva forma de pensamiento está cogiendo ritmo y no puede ser ignorada indefinidamente.

En la actualidad, la situación en la Tierra necesita que se haga mucho para acabar con las hostilidades, y nosotros podemos intervenir para establecer la paz si se nos pide hacerlo.

Durante un largo periodo de tiempo hemos reforzado nuestra presencia en vuestros cielos, y tened la seguridad de que tenemos protección absoluta contra cualquier acción que pretenda destruirnos a nosotros o a nuestras naves.

Ha habido tiempos en los que las circunstancias eran diferentes, y se permitió cierta “tolerancia” para acelerar vuestra evolución al daros la oportunidad de recuperar algunas naves estrelladas.

De hecho, vuestros Oscuros han avanzado muy rápidamente, pero tened seguro que sus actividades están muchísimo bajo nuestro control.

Nuestro papel será el de hacer avanzar vuestro conocimiento aún más, pero no hasta que el momento sea el adecuado y se os pueda confiar.

Los Oscuros solo piensan en su poder y sus ganancias personales, pero no lograrán los objetivos que tienen en mente.

Vuestra hermosa Tierra ha sido casi destruida por las diversas guerras que han tenido lugar. Está en un estado lamentable y la
Madre Tierra nos ha pedido ayuda.

Nos alegra deciros que se ha llegado a un límite en el daño y ya hemos evitado más guerras nucleares y el daño resultante a nivel mundial.

De aquí en adelante la Tierra ya no estará sujeta a la destrucción o al envenenamiento, y cuando sea el momento adecuado seréis testigos de una maravillosa limpieza y restauración para devolverla a su prístina condición original.

Con nuestra tecnología, os quedaréis sorprendidos de lo rápido que pueden hacerse los cambios.Trabajaremos juntos y os animaremos a asumir la responsabilidad de vuestro planeta.

Nos esperan grandes tiempos, y vosotros tenéis mucho que alcanzar para que luego podáis tomar vuestro lugar junto a nosotros.

Los cambios que se esperan van a llevaros más allá de vuestros sueños, por lo que luego os podréis convertir en Seres Cósmicos.

La vida para vosotros no ha hecho más que empezar, y las acciones para el cambio están muy avanzadas.

Solo los de entre vosotros que se hayan ganado un lugar en las altas dimensiones pueden continuar, y os elogiamos por haberos elevado sobre los retos que se han puesto ante vosotros.

Cada uno de vosotros ha tenido la misma oportunidad de evolucionar en todo este periodo, pero algunos se han enfangado en las bajas vibraciones y son incapaces de elevarse lo suficiente como para avanzar.

Pero no es una desgracia tomarse más tiempo para encontrar vuestro camino, y no se tendrá en cuenta contra vosotros.

En realidad recibiréis más ayuda para que progreséis hasta que también estéis preparados para ascender.

Por usar una de vuestras expresiones, “mantened la cabeza fuera del agua” en todo momento sabiendo que estos tiempos son el preludio del final del ciclo.

Todas las almas aprenden mucho experimentando el final de los tiempos y viviendo realmente vidas en un entorno que contiene tanta hostilidad.

Pero como os hemos dicho a menudo, los retos que os habéis encontrado en la dimensión inferior han acelerado vuestra evolución.

Ha sido lo que podríais llamar un “carril rápido” para completar vuestras experiencias.

Tened en cuenta también que hace mucho, mucho tiempo os prestasteis voluntarios para experimentar un viaje por la oscuridad, sabiendo que nosotros siempre estaríamos con vosotros.

Muy pronto os encontraréis con nosotros en circunstancias felices, porque para entonces estaréis en vuestro camino hacia la plena consciencia.

Cualquiera que sean las experiencias que aún os encontréis, asumidlas con orgullo y con gozo sabiendo que vuestro tiempo en la dualidad está llegando a su fin.

Cuando alcancéis el final del actual periodo ya no llevaréis con vosotros ningún viejo karma pendiente.

Ya habréis aprendido las lecciones que han tenido importancia para vosotros y estaréis preparados para comenzar otro periodo excitante de vuestra evolución.

Sois algo así como prisioneros que ha sido liberados por primera vez, y el mundo estará lleno de sorpresas y de oportunidades para perseguir vuestras pasiones.

En todo momento hay siempre almas más avanzadas que pueden ayudaros en vuestro camino.

Como un Ser Cósmico será vuestra elección qué camino tomar y se os darán muchas oportunidades.

Soy SaLuSa de Sirio, y siento vuestro cansancio pero también el gozo de la sensación de que el final del viaje está tan cerca.

Ya habéis comenzado a entrar en las nuevas energías y en términos generales os traerán un sentimiento más pacífico.

La Flota Galáctica se acerca cada vez más y se la ve con frecuencia en vuestros cielos, llevando a cabo su responsabilidad de mantener bajo control cualquier intento de comenzar otra guerra nuclear. Os dejo con mis bendiciones y con mi amor.

Gracias SaLuSa.

Comunicación celular, Kryón

facebook/tonydepablo ©            ¡¡ Excelente !!

       

 12 de abril de 2014
Delphi University, Georgia, EE.UU.

Una nota de Lee: Muchos podrían malinterpretar esta canalización, así que estoy escribiendo esta nota: El mensaje de Kryon en esta grabación está referido a comenzar a construir un puente que nos conectará directamente con nuestra propia estructura celular y finalmente la sintonizará con el “Innato”. Hay muchos procesos buenos que seguiré respaldando, que nos ayudan a liberar bloqueos emocionales, a obtener mensajes directos del cuerpo, equilibrio, sanación y a identificar problemas: Técnicas de Liberación Emocional (EFT), Body Talk, Técnica para el equilibrio del campo electromagnético (EMF Balancing Technique),Reconexión y muchas otras. Este mensaje de Kryon no reemplaza ninguna de ellas. Se trata de hablarles a nuestras células y crear formas de comenzar a integrar nuestra consciencia con nuestra propia estructura celular.  

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Una vez más sé dónde estoy y honro lo que está aquí. El nombre del lugar es el Templo de la Sabiduría, de modo que en este corto lapso deseamos traerles los tipos de sabiduría que ustedes han estado pidiendo. En esta nueva energía, cada alma vieja empieza a preguntar sobre ello. El título del tema –a los Humanos les gusta ponerle título a todo– sería Comunicación con el Cuerpo. Antes de comenzar, les diré que se trata, específicamente, de la comunicación corporal de ustedes a su estructura celular, y no al revés.  Eso queda para otro mensaje.  Hay dos tipos de comunicación, no va en una sola dirección. Ahora les vamos a hablar de ustedes y su cuerpo.

Querido Ser Humano, antes de empezar siquiera, es necesario revisar los bloqueos que te dificultan comprender lo que vendrá. Sólo tienes una realidad, realidad que compartes como Ser Humano, y la compartes incluso con mi socio. Esa realidad es que vives en un mundo lineal; experimentas las cosas de ciertas formas, y estás acostumbrado al modo en que funciona la naturaleza humana. La psicología humana, todo lo que te impulsa, tus acciones, las razones subyacentes, los logros, los castigos, todas esas cosas integran tu percepción de cómo funcionan las cosas. No es una crítica a tu inteligencia cuando digo que luego los proyectas naturalmente sobre todo lo que te rodea. Y ya sea sobre Dios, o simplemente sobre la percepción de la realidad en estado multidimensional, solo le aplicas lo que conoces, y ese es un prejuicio.

Hay cierta tendencia en la naturaleza humana, el dar y recibir que tienes y por consiguiente aplicas a todo lo demás; cierta tendencia a creer que solo se logra algo por medio del trabajo duro y la repetición. Hay ciertas formas en que funciona la naturaleza humana, tu relación con otros Humanos, la reciprocidad que tienes y por eso se lo aplicas a todo lo demás. Te hemos dicho antes que algunas de tus religiones organizadas han llevado esto al máximo, y tienen un Dios disfuncional que puede enojarse y juzgar y hacer todas las otras cosas que dicen los Humanos. Antes de empezar esta conversación, te digo que tienes que descartar eso. En el mensaje podremos recordarte algunas de las formas tradicionales y luego equilibrarlas con la verdad. ¿Sabes? Es hermoso.

La premisa de esta canalización es que tú eres capaz de hablarle a tu estructura celular como lo hemos estado diciendo durante años, y no es difícil. Tienes que sortear los prejuicios humanos, y no es difícil. Empezaremos esta discusión – tenemos que hacerlo – con lo que yo llamo el preámbulo, o lo que se necesita para lograr lo que vamos a enseñar hoy.  Debemos definir la consciencia lo mejor que podamos – la consciencia humana. Esta tal vez no sea la definición que encontrarás en el mundo académico; estas son las cosas que nosotros vemos.

La consciencia humana se divide en varias partes; nosotros solo vamos a hablar de dos.  La primera es esa sopa de reacción, o conducta, que es dirigida por dos partes del cuerpo humano. La primera es el cerebro sináptico, o sea, el depósito de la experiencia. Y la segunda es tu parte multidimensional que tú crees responsable por la creatividad, la intuición, y Dios.  Es una mezcla de estas dos, a través del libre albedrío del Ser Humano. El equilibrio de ambas crea a un Ser Humano que a los demás realmente les parece que está en control de su propia vida y satisfecho de sí mismo. 

Cuando esto está desequilibrado en uno u otro sentido, hay una disfunción. Cuando un Ser Humano solo tiene una conciencia que está únicamente en el cerebro sináptico, no cree en Dios; no tiene capacidad para tener un pensamiento verdaderamente creativo, y se complace con funcionar solo con lo que conoce. Y le sirve bien.  Es disfuncional para nosotros porque la parte de Dios está siempre allí, siempre disponible, y le daría mucha más luz y una consciencia más elevada. Pero con su libre albedrío, eso es lo que hace. Están los otros, tú los has visto: los disfuncionales de la Nueva Era.  Yo los llamaría los Flotadores. Están tan absortos en lo esotérico que no tienen ni idea de lo que es la vida y el cerebro sináptico no tiene oportunidad. La lógica y el sentido común se descartan y lo único que queda es lo que llamaríamos simulación y superchería. (Kryon se ríe). ¡Tú los has visto! ¿Sabes qué? Es aceptable para ellos. Pero eso es la consciencia humana, un equilibrio entre sinapsis y supervivencia, y aquello que es la parte de Dios que llevas contigo.

Ahora bien, ¿dónde estás tú?  Así es como debemos empezar este mensaje. Si hoy estás escuchando esto, ya seas un Humano en esta sala, o un Humano más tarde en una silla oyendo esto por transcripción, leyéndolo, las probabilidades señalan que estás consciente de la parte divina en ti. Ahora bien, tu parte divina es la parte elusiva, la parte misteriosa, pero es la parte real; tan real como el cerebro sináptico. Y aquí te digo que está enlazada– firmemente enlazada con tu capacidad para hablarle a tu cuerpo. Si eres un intelectual y sólo confías en lo sináptico en tu cerebro, deberías detenerte ahora y no proseguir, porque no tendrás ningún éxito con lo que estoy por decirte. ¿No es interesante que estén tan fuertemente enlazadas?  Tienes que estar consciente de lo divino en tu interior, porque ese es el conducto que va a hablarle directamente a lo que hemos llamado el Innato.

Hace años te informamos que llegaría un día en este planeta en que la salud de las personas podría muy bien medirse en una forma muy diferente de la de hoy, que aquellos con una consciencia más elevada obviamente vivirían más y no habría investigación médica que explicara las razones. Te dijimos que la consciencia tarde o temprano puede conducir al atributo mismo del equilibrio humano en forma celular y en forma química y que las otras cosas en las que hoy te concentras, que por supuesto son el ejercicio y la dieta, quedarían relegadas respecto a la consciencia. Si te dijéramos eso, ¿qué sacarías en conclusión entonces? Es que las cosas están cambiando para el Ser Humano.  Los atributos mismos que te conservan con vida van a empezar a cambiar para el Ser Humano. Dicho sea de paso, una mayor toma de conciencia de los atributos tridimensionales de lo que necesita tu cuerpo te va a brindar una mejor salud, pero eso solo no te va a ayudar a hablarle a tu estructura celular.

De modo que si has llegado hasta aquí y si estás de acuerdo y puedes decir honestamente: “Yo creo que en mí hay una parte divina,” entonces podemos continuar.  El resto de esta información se dará suponiendo que la tienes. Quienes tienen una mentalidad espiritual han llegado a ese punto varias veces.  Quienes tienen una mentalidad espiritual saben de la estructura celular de su cuerpo porque ella tiene un complemento espiritual y un componente de benevolencia, y están listos para avanzar.  Pero es interesante lo que hacen luego.  Históricamente, el prejuicio humano irrumpe y, hasta aquellos que se dicen iluminados y de la Nueva Era, empiezan con lo que yo llamaría un proceso lineal de repetición y tonterías. (Kryon se ríe).  Son las cosas que ellos decidieron que son necesarias para hablarle a su estructura celular.

¿Por qué querrías hablarle a tu estructura celular? Debería ser obvio. ¿Con cuál paradigma creciste?  Históricamente, es este: que tú, como criatura iluminada, vives en tu cabeza, que todo lo que te sucede está en tu cabeza. La más grandiosa poesía que se haya escrito, la más grandiosa música que se haya compuesto, los cuadros más grandiosos, empezó en la cabeza. Y el resto del cuerpo es el vehículo que sostiene la cabeza.  Y de vez en cuando, tu cabeza mira hacia abajo al cuerpo y dice: “Espero que esta cosa funcione.”  Eso es tradicional y se convalida con todo lo que ves a tu alrededor, con los que se enferman, o les suceden cosas, y entonces empieza el miedo. El miedo creará al hipocondríaco que tiene temor de todo, que cree que se va a contagiar de todo. Dicho sea de paso, generalmente le ocurre eso. Es el cuerpo humano que trata de hacerle caso a lo que escucha desde la cabeza.  Y eso les da una pista de lo que viene. Ese es el pensamiento tradicional de que ustedes no tienen ningún control.

Ahora llegas a este lugar cuando ya sabes más; y te sientas y escuchas esto y estás listo para avanzar. En el pasado, la Nueva Era estaba llena de procesos que supuestamente te capacitaban para hablarles a tus células. No que tus células te hablasen a ti, sino que tú les hablases a ellas. Y esos procesos están llenos de lo siguiente: Repetir, una y otra vez procesos que los Seres Humanos creen que tal vez sean los atributos que les gustarían a las células: tienes que ir a cierto lugar, bajo una cierta temperatura, estar en una cierta energía, colocarte hacia una dirección determinada. Tal vez tengas que hacerlo varias veces. Si lo puedes hacer, conseguirás que el cuerpo se prepare para escuchar. Habrá una pequeña ventana de oportunidad para que le des un mensaje. Ese es un prejuicio humano.

Queridos, es tiempo de desmitificar esto. Esto no es exacto, no funciona así. Es asumir que el cuerpo es estúpido, que no sabe nada de nada, que está completa y totalmente separado y divorciado de tu consciencia y de todo lo que haces, y que no tiene ni idea.

Te voy a contar la verdad. (Kryon suspira) Esto se va a probar científicamente y no falta mucho. Las células de tu cuerpo, especialmente lo que llamarías el Innato, tienen todas algo en común y voy a darle un nombre por primera vez. Helo aquí. Se va a llamar CEE, C – E – E.  Quiere decir: las Células Están Escuchando. Las células están escuchando. Así fuiste formado. El complemento divino en ti está incorporado en cada célula de tu cuerpo. Las células son una colección de lo que ha creado el ADN según el diseño que está allí. Cada célula existe con un atributo y muy claramente pasa el tiempo consigo misma, esperando instrucciones. Las únicas instrucciones que oirá son las que le dé el complemento divino de la consciencia humana en forma directa con intención pura.  ¿Oíste eso?

Hablemos por un momento de esa comunicación. Es como si cada célula individual tuviera un teléfono y estuviera lista para contestar,  si tú supieras el número.  Si pudieras discarlo, podrías hablar con todas ellas al mismo tiempo. Todas levantarían el tubo, y serías tú. Eso está incorporado y no responde a la linealidad. La comunicación con las células del cuerpo es una comunicación multidimensional, pero tu consciencia humana también lo es. Es parte del campo del ADN, es parte de la Merkaba de tu cuerpo. Te diré lo que puede hacer un intuitivo: Puede ver tu alma, literalmente, a través del campo de la Merkaba y decirte si has activado en algún grado la intención espiritual o si sólo estás aparentando.

¿Qué es la intención pura?  Muy bien, hablemos de eso a tu manera. Voy a volver a usarlo: cuando te enamoras de alguien, lo miras a los ojos, dos amantes mirándose el uno al otro, no hay nada como eso. ¿Sientes a Dios en eso?  ¿Lo recuerdas? (Kryon se ríe) ¿Sientes a Dios en eso? ¡Claro que sí! ¡Ni siquiera te das cuenta! ¿Entiendes por qué estar enamorado es tan asombroso? ¡Porque Dios está allí! ¿Te das cuenta de que eso no es sináptico?  Lo comprendes, ¿verdad? ¡De hecho, el cerebro está realmente frustrado porque te enamoraste! Te dice: “Sabes, tendrías que alimentarte mejor.” Y tú le contestas: “Sí, pero estoy enamorado.” “¡Bueno, tendrías que razonar mejor!”  “No lo hago porque estoy enamorado.” “¿Por qué estás poniendo tus zapatos en el congelador?” (Risas del público) “¡Porque estoy enamorado! Me olvidé.”  Es así. Ahora bien, cuando miras a alguien y dices: “Te amo”, si estás enamorado, eso tiene intención pura. Lo haces, le abres tu corazón al otro, y el otro a ti, y están entrelazados como si fueran uno. No hay nada igual.

Ahora bien, quiero que inviertas eso hacia adentro. Hay una parte divina de ti que está enamorada de ti, esperando que le digas: “Te amo”. Y sabrá si lo dices de veras. Si no estás enamorado de una persona, pero ella quiere oír que se lo digas, y tú dices: “Te amo”, ¡no es lo mismo!  Tú sabes que no es lo mismo y nunca lo será.  La magia no está ahí, la conexión no está, el entrelazamiento no está, son solo palabras. Así que si practicas esto que estamos diciendo hoy de esa forma, no será puro. Y no tendrás el número de teléfono correcto de tus células. Pero cuando te enamoras de ti mismo, honras a tu cuerpo a tal grado que te das cuenta de que es parte de la creación de Dios en ti. Sin eso no habría iluminación. Sin consciencia no hay nada. Tiene que funcionar bien y quiere hacerlo. ¡Quiere hacerlo! Y aquí está la oportunidad.

Años atrás, veías a los gurúes de la India. Podían controlar cosas en el cuerpo que supuestamente eran automáticas. Ellos tenían el control; podían espaciar sus latidos, podían hacer mucho más lenta la respiración, podían controlar ciertas cosas en el cuerpo que nadie creía que se pudieran controlar.  Ellos estaban hablando con una parte de su cuerpo que escuchaba y se adaptaba. Sabían cómo hacerlo. Y tú también.

De modo que, sabiendo esto, ¿qué sigue?  Te acabamos de dar dos premisas. Número uno, el contacto con la parte divina de ti crea un conducto para que luego llames a tus células, C-E-E, las células están escuchando. Nacieron contigo, prestan atención a lo que quieres.  Están esperando que la consciencia humana les dé instrucciones. Lo haremos en un minuto. Ahora bien, ¿cómo lo haces? Ahora que sabes que están esperando, ¿cómo es posible?  ¿Qué dirías? Algunos todavía creen que comprenden el proceso, que están despiertos, que son Trabajadores de Luz, tal vez de la Nueva Era, y que lo tienen resuelto. Tienen un proceso para eso. He aquí lo que debes hacer: Tienes que hablarles a tus células en voz alta y decirles exactamente lo que quieres, y tienes que hacerlo cierto número de veces, todos los días. ¿Te parece bien? (Kryon se ríe)  ¡A algunos sí!  Y si te parece bien, quiero que te des cuenta de lo que estás haciendo. Le estás aplicando un atributo lineal humano a un hermoso sistema multidimensional que está más allá de cualquier cosa que puedas imaginar. Es lo que llamas el Innato. Y no responde a la repetición.

Hablemos un poco más sobre el Innato. Estás listo para hablarle a un sistema que no te ha oído antes. No realmente, no así. Hay una nueva energía en este planeta, Trabajador de la Luz; alma vieja, escúchame. Tu equipo de herramientas está actualizándose, por eso estás escuchando esto. Tú puedes hacerlo. Yo no te daría algo que no puedas hacer. Puedes entrar en contacto con tus células. Ellas van a reaccionar. Te daré esa información en un momento.

Quiero que veas esto en forma lineal. Hablemos de tu mejor amigo, el que tiene cada uno. Tienes un mejor amigo, tal vez sea tu pareja, tal vez no. Es alguien con quien te puedes sentar y hablar, y no hay parámetros, no hay reglas, puedes decirle lo que quieras y puedes abrirle tu corazón ¡y te escuchará! Él puede hacer lo mismo contigo, y... ese es el mejor amigo. Quiero preguntarte algo. Digamos que estás con tu mejor amigo y van a estar juntos durante tres días. Y haces esto: El primer día, te levantas por la mañana, ambos se sientan a la mesa, van a comer algo, y tú le das toda la misma información de nuevo. (Kryon se ríe) ¿A ti te parece que funcionará? (Risas del público)  Bueno, tampoco funciona con tus células. ¿Entiendes lo que digo?  Tus células son tú mismo. ¿Qué te dirías a ti mismo? Tus células están escuchándote: C – E – E.  Estás listo para esto; ellas están listas para esto; ellas han estado escuchando desde que naciste, esperando el momento en que despertarías a esta posibilidad de poder hablarles de veras.  Entonces, hagámoslo. ¿Qué les podrías decir?  ¿Y cómo lo harías?

Antes que nada, quiero decirte que ellas entienden tu idioma. (Kryon se ríe).  Son parte de ti: puedes hablarles como se te antoje. En voz alta, o con el pensamiento, o por escrito, no importa, porque tienes su número, y la llave es el amor. Tienes que amar tu estructura celular lo suficiente como para que puedas decirle: “Te amo” y que ella sepa que es cierto. No puede ser más sencillo, y sin embargo no puede ser más difícil. Te sientas por un momento. ¿Qué le dices? ¿Qué sucederá? Cuando el cuerpo empieza a escucharte, pasa por algunos procesos. Déjame contarte cuáles son y te daré un ejemplo de esa comunicación y luego concluiremos.

Quiero que sepas algunas cosas. Cuando empiezas a hablarle a tu estructura celular y tienes el número correcto, lo primero que va a aparecer es una cantidad masiva de escalofríos. Vas a saber que te comunicaste, querido. Vas a enterarte. Y sabrás que estas son las células de tu cuerpo, celebrando. ¡Celebrando!  El Innato, el cuerpo inteligente, o como quieras llamarlo, es parte de ti, y está de fiesta. “¿Escucharon eso?  ¡Tenemos una comunicación! ¡Sí que tardó mucho tiempo! ¡Demos una fiesta!”  Y aunque esto sea metafórico, aunque suene tonto, te digo que es lo que ocurre. El cuerpo está jubiloso. ¿Sabías que el Innato se siente muy bien cuando le hablas? Aquellos que se ocupan de la salud, ¿saben lo que se siente al estar saludable? ¡Todo tu cuerpo se regocija con cada paso, con cada respiración! Ese es el Innato, celebrando. Empiezas a hablarle. Todos estos años estuvo escuchando, esperando que le hablaras, porque sin directivas hace lo que quiere, ya lo sabes, ¿verdad?  Yo he hablado de la ley de los promedios, mi socio enseñó sobre la curva en forma de campana. Sin instrucciones, tu cuerpo simplemente sigue lo que es el promedio, hace lo suyo. Con instrucciones, tú lo controlas. No puede ser más sencillo. Lo primero que hace es celebrar. Después, empieza a trabajar.

Quiero hablar de eso, de empezar a trabajar. Según las cosas que le estés comunicando a tu estructura celular, ya sea para tu salud o tu sanación, o para utilizarlo, sin importar lo que sea, tienes que darle tiempo. Hay una cuestión práctica que tienes que comprender, porque estas cosas solo se logran mediante la división celular y lo que llamas rejuvenecimiento. Tu cuerpo está hecho para rejuvenecer. La mayoría de los órganos del cuerpo, incluyendo la piel, se rejuvenecen a sí mismos. En cierto período de tiempo, tienes nuevos. Así es como sigues vivo. Cuando empiezas a hablarle a tu estructura celular, esas instrucciones van a la información en el ADN y se aplican en el próximo ciclo de rejuvenecimiento. De modo que no vas a tener los resultados mañana.  Esto es sentido común.  Se vuelve sentido común espiritual aplicar por primera vez la idea de que, en tu linealidad, a tu estructura celular le toma tiempo incluso lograr la sanación. No todas las cosas estarán alineadas para una remisión espontánea, lo que es otra historia. Tiene sentido, ¿no?  De modo que empezarás a sentirlo con el tiempo. Y las cosas con las que estás trabajando o estás pidiendo empezarán a aparecer con el tiempo.

Hay una tercera cosa que quiero decirte, para la que no estás preparado. Cuando empiezas a hablarles a tus células, el Innato sabe que tu consciencia es benevolente; sabe que quieres quedarte, y hay sistemas automáticos que se activarán para mejorar otras partes de tu cuerpo que nunca pediste que se mejoraran. Vas a empezar un proceso de prolongación de tu vida. Y la sanación empezará a ocurrir y equilibrar áreas de las que tu consciencia no tiene idea, pero de las que tu Innato conoce todo. Has despertado ese puente entre la consciencia humana y la estructura celular. Es fácil, pero tienes que enamorarte.

Imagina por un momento que te sientas solo, y tal vez hablas en voz alta, y vas a hacer el primer contacto. (Kryon se ríe). Sin importar tu edad, cuán viejo o joven seas, ¿puedes reconocer que estás de veras enamorado de la parte divina en ti? Tal vez hasta puedas visualizar el rostro de Dios, como sea que lo imagines, tal vez veas tu eternidad en cada célula de tu cuerpo y te des cuenta de que hay una estructura celular que espera oír de ti. C – E – E. Empiezas y comprendes que tienes su teléfono. Lo percibes y apenas abres la boca, empiezan los escalofríos porque levantaron el tubo y ahora están escuchándote de veras. Lo primero que podrías decir es: “Nos conocemos, y las amo. Lamento mucho haber tardado tanto en darme cuenta. Quiero que inicien los procesos que ustedes conocen y yo no. Quiero que se unan en benevolencia para crear salud y un Ser Humano con una larga vida. Quiero que me hablen en todas las formas que pueda reconocer. Quiero sostener su mano y que tomen la mía por el resto de mi vida. Si hay algo inapropiado, algún desequilibrio químico en mi cuerpo, quiero que se vaya, con el tiempo y la acción apropiada. Reconozco que tengo hábitos que me están matando y quiero que cambien. Me doy cuenta de que tengo una muy mala proporción peso-altura.” (Kryon se ríe)  Cuando expliques eso, se devuelve benevolencia. “Querida estructura celular, quiero que mi metabolismo refleje mi magnificencia. Ayúdame a tener el tamaño correcto para la mejor salud. Cambia lo que sea necesario, recurre al Akasha si es necesario, en recuerdo de quien solía ser. Cambia mis preferencias de alimentación si es necesario. Que mi cuerpo ansíe lo que necesita y no lo que yo quiero que necesite. Tráelo a un lugar de divinidad equilibrada y te prometo que te hablaré todos los días, porque te amo.”  Y luego, no cuelgues el teléfono.  No cortes la comunicación.

Ahora bien, si analizas este mensaje, te darás cuenta de que tu consciencia nunca le dijo al cuerpo algo específico, porque el Innato sabe qué hacer. Sólo está esperando tu llamada. Le estás pidiendo equilibrio, y el Innato sabe qué hacer. La parte inteligente de tu cuerpo puede incluso entrar en contacto con tu Akasha; puede traer las partes precisas para tu salud, para el cambio, para dejar los hábitos que tienes y no deberías tener. Tan simple como comer demasiado, o comer lo que no te conviene, y no lo puedes evitar porque es un hábito. Eso puede cambiar muy, muy rápidamente, en un par de ciclos de rejuvenecimiento celular, creando verdaderas diferencias en lo que deseas comer, para que no haya sufrimiento y sin pasar hambre, porque se ha traído un tú del pasado que no tenía el hábito que tienes hoy. ¡Ese es el poder ante ti! C – E – E. Algunos de ustedes empezarán a hacer esto y obtendrán resultados enseguida. Quiero decirte que si eres uno de ellos, tu tarea es mostrarles a otros cómo se hace. Porque no va a suceder necesariamente de la noche a la mañana porque alguien escuchó este mensaje. Tienes que mostrarles lo que has hecho.

Por último, alma vieja ¿cómo te sientes al saber que tienes un amigo adentro al punto de poder agregarle más y más y más años a tu vida? Todo esto, en forma apropiada al plan que has establecido para la Tierra, quién vas a ser la próxima vez, y cuándo se supone que vengas y te vayas. Se trata de mantenerte sano mientras estás aquí.  Y eso está muy lejos de la curva en forma de campana. (Kryon se ríe). Eso es lo que puedes hacer.

Habrá otra canalización en otro momento sobre cómo reconocer lo que el cuerpo te dice a ti.  Porque tú no necesariamente hablas su lenguaje, y debes comprender, a través de algunos procesos, cómo contestarte para que puedas darle mejores instrucciones. Es un ciclo.

La canalización de hoy se ha dado en un lugar muy sagrado, para crear nuevas herramientas para ti, porque ha llegado el momento.

KRYON

http://www.kryon.com/cartprodimages/2014%20downloads/download_Delphi_14.html
Título en inglés: Cellular Structure


Traducción del audio: María Cristina Cáffaro

Edición: Susana Peralta

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

El Místico mes de mayo, sujétense con fuerza

facebook/tonydepablo ©      ¡¡ Gracias Alicia !!

   

Mayo 1, 2014
www.eraofpeace.org

Traducción: Alicia Virelli

Hola Preciosos Corazones, se sienten como si hubieran estado en una licuadora?

Bien ustedes no están solos. Durante los increíbles influjos de Luz que experimentamos en Abril, nuestras glándulas pineal y pituitaria fueron activadas por nuestra Presencia YO SOY y nuestro Elemental del Cuerpo para recibir más Luz de la que alguna vez hayamos sido capaces de asimilar. Esto aumentó de gran manera la Alquimia Divina que se estaba manifestando en nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales  y emocionales y en los estratos de la Madre Tierra también. Los desafíos que estamos experimentando en nuestras vidas individuales  y las inclementes condiciones del tiempo que estamos presenciando en el Reino Elemental, son un indicativo de la intensidad de la purga que la Humanidad y la Tierra están experimentando.  Afortunadamente, la Compañía del Cielo nos ha prometido que las cosas se van a tornar más fáciles. Pero mientras tanto, es crucial que continuemos persistiendo.

Recuerden el proceso de Ascensión por el que estamos todos atravesando es un experimento único e incomparable que nunca ha sido intentado en ningún Sistema de Mundos. Nunca a un Planeta que cayó en las profundidades de la separación y la dualidad que la Humanidad y la Tierra experimentaron,  se le ha dado la oportunidad para Ascender en la Espiral de Evolución a un ritmo tan acelerado. Nadie dijo que esto iba a ser fácil, pero todos nos hemos estado entrenando para este esfuerzo maravilloso durante cientos de  épocas de vida. Contrario a las apariencias externas, estamos introduciéndonos en la Luz a pasos agigantados.  El resultado final de nuestra Ascensión en la 5ta. Dimensión será glorioso más allá de nuestra imaginación más grande. Y para el asombro de todos y cada uno estamos teniendo éxito más allá de las más grandes expectativas de los Reinos Celestiales.

Las cosas parecen tan caóticas en este momento porque no existe separación. Somos Uno con cada partícula y onda de Vida a través de toda la Creación. No podemos sólo decir, Cancelo, Cancelo y esperar que las atrocidades que nos hemos inflingido  mutuamente y a la Tierra mágicamente  desaparezcan. Es nuestra responsabilidad y nuestra profunda obligación transmutar de vuelta hacia la Luz todas las deformaciones humanas, el dolor y el sufrimiento que hemos inflingido a cualquier parte de Vida durante nuestras muchas estadías Terrenales. Esta es la UNICA manera en la que completaremos nuestra Ascensión hacia la Nueva Tierra.  

Así que sigan adelante, la única opción que tenemos es avanzar hacia y en la Luz. No hay vuelta atrás. Cuanto más nuestro ego humano basado en el temor, trate de sostenerse en las dolorosas deformaciones de la vieja Tierra, cuanto más difícil será nuestra Ascensión. Esta resistencia reducirá la velocidad de nuestro proceso y creará más dolor y sufrimiento para nosotros, pero el resultado final será el mismo. Al final todos nosotros estamos habitando en la Nueva Tierra en nuestros Cuerpos de Luz Solares Cristalinos de la 5ta. Dimensión, mientras experimentamos las maravillas de nuestra Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino de nuestro recién nacido Renacimiento de Amor Divino.

Este cambio de conciencia ya ha sido en Dios Victoriosamente consumado en los Reinos de la CAUSA donde todo comienza. Una vez que algo ha ocurrido en los Reinos de la Causa NADA puede evitar que finalmente se manifieste en el plano físico de la Tierra, que es el mundo de los EFECTOS. La única variable es cuánto tiempo va a tomar y eso totalmente depende de ustedes y de mí. A fin de que los patrones de perfección para la Nueva Tierra que ahora están pulsando en los Reinos de la Causa se manifiesten en el mundo de los EFECTOS, ellos deben ser magnetizados por las Flamas Corazón de los Hijos e Hijas de Dios que están encarnados en la Tierra.  Esto se logra a través de las Intenciones Divinas de la Humanidad y de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, recuerdos y creencias. La ayuda  sin precedentes que estamos recibiendo de los Reinos de la Luz y las increíbles alineaciones celestiales que acabamos de experimentar van a ayudar a la Humanidad hacer precisamente eso.

En Abril nosotros experimentamos Eclipses Lunares y Solares extremadamente poderosos. También fuimos bendecidos con un inusual y poderoso influjo de la Flama de Resurrección en la mañana de Pascua. Eso se debió al hecho que ambas Religiones Cristianas, la Oriental y la Occidental celebraron el día de Pascua este año el mismo día, que es un acontecimiento sumamente extraño. Luego del monumental influjo de la Flama de Resurrección, experimentamos una alineación muy extraña y poderosa de la Gran Cruz Cardinal.

El pico máximo de la alineación de la Gran Cruz Cardinal bañó la Tierra el 22,23-24 de abril del 2014. Los Planetas involucrados en esta Gran Cruz, fueron Marte, Urano, Plutón y Júpiter. Estos cuatro Planetas formaron una Gran Cruz alineándose a exactamemte 13 grados en cada Punto Cardinal. Urano estaba a 13 grados en Aries que representó el Elemento Fuego y el cuerpo mental de la Humanidad. Júpiter estaba en 13 grados en Cáncer que representó al Elemento Agua y al cuerpo emocional de la Humanidad. Marte estubo a 13 grados en Libra que representó al Elemento Aire y al cuerpo Etérico de la Humanidad. Plutón estuvo a 13 grados en Capricornio que representó al Elemento Tierra y al cuerpo físico de la Humanidad.

No fue casual que esta poderosa alineación de la Gran Cruz Cardinal, que dramáticamente afectó al Reino Elemental y a los Cuerpos Terrenales de la Humanidad comenzara el 22 de Abril. Ese es el día que todo el Mundo se enfoca en el Reino Elemental a través del Día de la Tierra. La sincronicidad de la Gran Cruz Cardinal  y el Día de la Tierra jugó un rol importante en catapultar a nuevas alturas la Alquimia Divina que se llevaba a cabo a nivel celular en el interior de la Humanidad y la Madre Tierra. 

Mucha gente percibe que toda esta Luz  ha empeorado las cosas en realidad, pero eso es una ilusión. La razón por la que las cosas parecen eso se debe a que cuando nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo bañan la Tierra con frecuencias insondables de Luz como ellos lo hicieron en el mes de Abril, todo lo que está en conflicto con esa Luz es empujado a la superficie para ser sanado y transmutado de regreso a su perfección original. Ese fenómeno puede haber intensificado nuestros desafíos pero Yo les prometo a ustedes que esta purificación incomparable no nos va a llevar a pique. Nos está brindando una oportunidad colosal para completar, de una vez por todas, las dolorosas experiencias que deliberadamente o inadvertidamente creamos en el pasado.

La Intervención Divina Designada para Mayo del 2014 

En los Reinos Celestiales Mayo es considerado un Mes Místico debido a todos los acontecimientos especiales que ocurren durante este mes que involucran tanto la Intervención Divina y los Regalos Celestiales especiales para la Humanidad. Siguiendo el influjo monumental de Luz que recibimos en Abril, este Mayo va a bendecir a la Humanidad de diferentes maneras.

Mayo 1ro. es celebrado en todo el Mundo como el Día de la Ascensión de Saint Germain. Cada año en ese día sagrado y santo, Saint Germain dirige a sus Legiones de Ángeles del Fuego Violeta para bendecir a la Tierra con la Flama Violeta durante un período de 24 horas. La Flama Violeta es el balance perfecto de la Flama Azul de nuestro Padre-Dios de Poder y Voluntad Divina y la Flama Rosada de nuestra Madre-Dios de Amor Transfigurador Divino y Reverencia por TODA Vida. Este Fuego Sagrado que refleja el Balance Divino de nuestro Padre-Madre Dios, es la herramienta más poderosa para transmutar la negatividad que está disponible a través de todo la Creación. La Flama Violeta es conocida como el Séptimo Aspecto Solar de la Deidad y será la energía predominante que bañe la Tierra durante el próximo ciclo de 2.000 años mientras nos movemos a través de la Era de Acuario.  

Este Mayo, debido a la purga intensificada que la Humanidad y la Madre Tierra están experimentando, y debido a la habilidad de la Humanidad para asimilar más Luz que nunca antes, nuestro Padre-Madre Dios ha otorgado a Saint Germain con una Dispensación Cósmica especial. Esta Dispensación está permitiendo a Saint Germain y a sus Ángeles del Fuego Violeta bañar a la Tierra y a TODA su Vida,  DURANTE TODO EL MES DE MAYO, en las frecuencias más intensificadas de la NUEVA Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión que esa Humanidad y la Tierra hayan alguna vez recibido. Este es un Regalo de Gracia Divina más allá de nuestra comprensión y emponderará de gran manera la capacidad de la Humanidad para transmutar nuestras deformaciones humanas que están saliendo a la superficie de regreso hacia la Luz. 

Cada uno de nosotros tiene la capacidad para ser un instrumento de Dios durante este Momento Cósmico. Saint Germain nos ha dado una invocación que nos permitirá ser la Puerta Abierta para este asombroso Regalo de Fuego Sagrado. Juntos haremos que la Flama Violeta esté disponible fácilmente para cada persona sobre la Tierra tanto si él o ella están en conocimiento o no de esta oportunidad sin precedentes.

Si esta faceta del Plan Divino resuena en su corazón de corazones, por favor utilicen esta invocación durante todo el Mes de Mayo y más allá a medida que su Presencia YO SOY los guíe para hacerlos.

** “ YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY UNO con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. Como Una Voz, Un Aliento, Un Latido del Corazón y Una Energía, Vibración y Consciencia de Amor Puro Divino nosotros invocamos a las frecuencias más intensificadas de la Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión que la Ley Cósmica permitirá. 

Saint Germain y sus Legiones de Ángeles del Fuego Violeta, les pedimos que enciendan en llamas, enciendan, enciendan esta Flama Violeta con el Poder  y la Fuerza de miles de Soles en, a través y alrededor de cada pensamiento, sentimiento, emoción, palabra, acción, recuerdo y creencia que la Humanidad  haya alguna vez expresado en cualquier marco de tiempo, o dimensión, ambos conocidos o desconocidos que estén reflejando cualquier cosa inferior al Cielo en la Tierra. 

Transmuten esta energía, causa, núcleo, efecto, registro y memoria de regreso a su perfección original y séllenla en un invencible campo de fuerza de Luz Infinita de Dios. 

Nosotros aceptamos que esta Actividad de Luz está siendo en Dios Victoriosamente consumada incluso hasta cuando Invocamos.

Nosotros también aceptamos y SABEMOS que la Flama Violeta está aumentando diariamente y a cada hora, momento a momento con cada Aliento que tomamos hasta que esta Dulce Tierra y TODA su Vida haya Ascendido hacia los Reinos de la Luz de la 5ta. Dimensión en la Nueva Tierra.

Y así Es ! Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.” ** 

Es parte de un mensaje mucho más largo que finalizaré traduciendo mañana,  pero debido a la Urgencia de la Hora y la Invocación de Saint Germain lo envío hoy, Besos, Alicia


Editado por Tony de Pablo ©

Divinos hacedores de cambios accedan a nuevas energías en el Wesak

Divinos Hacedores de Cambios Accedan a Nuevas Energías en el Wesak por Selacia

 

Divinos Hacedores de Cambios Accedan a Nuevas Energías en el Wesak

por Selacia
30 de Abril 2014

La estación del Wesak es siempre un momento poderoso de transformación espiritual. Este año tiene un potencial aun mayor debido al incomparable ciclo de energía de las pasadas semanas – propiciando cambios revolucionarios a gran escala.
¿Qué significa esto para ustedes como divinos hacedores de cambios? En este artículo explicaré el trasfondo de cómo el Wesak de este año puede ser un catalizador vital para sus próximos pasos y su iluminación. Para el contexto también, les doy un breve resumen del corredor de energía por el que han estado navegando durante las últimas semanas.
Reajustes después del Corredor de Energía de Abril.
Al procesar la montaña rusa de este pasado mes, pueden estar sintiendo emociones mezcladas sobre los próximos pasos. Por una parte, posiblemente tienen algunas percepciones nuevas sobre sí mismos y lo que los ha mantenido en un limbo. Como mínimo, las percepciones han estado viniendo a ustedes en los planos internos y en sus sueños – aunque algunas de ellas todavía no sean tangibles.
En los próximos días, probablemente estarán más inspirados y guiados a actuar respecto a estas percepciones. ¡Hasta pueden sentirse apremiados a hacerlo!
Al mismo tiempo, debido a que las repercusiones energéticas de la gran cruz y los eclipses demorarán en desplegarse, una pequeña voz interna puede estarles diciendo que avancen con precaución. 
 Por tanto, consideren dar un paso a la vez. Querrán permitir el proceso natural de reajuste después de un corredor de energía como el que han experimentado. No subestimen la importancia de la oportunidad divina y la necesidad de equilibrio después de grandes cambios de energía.
Está ocurriendo mucho más dentro de ustedes – y en su campo de energía que puede comenzar a atraer nuevas oportunidades - ¡de lo que pudieran imaginar! Hay cambios sutiles que todavía están en proceso a un nivel profundo dentro de ustedes. 
A medida que estos comienzan a aflorar y se vuelven disponibles para la transformación tangible, ustedes pudieran quedar gratamente sorprendidos con sus nuevos niveles de energía y entusiasmo. De hecho, necesitarán de esos niveles expandidos en su lugar para lograr metas deseadas y su conjunto creciente de proyectos. 
Las Nuevas Energías en el Wesak
El Wesak, una celebración anual de iluminación, es su oportunidad cada año para conectarse con un nivel expandido de impulso espiritual que se vuelve disponible cuando los maestros como el Buda y Kuan Yin interactúan con la humanidad a niveles más tangibles. El propósito es más que celebrar a estos seres ascendidos – es la aceleración de su propio potencial de iluminación.
Seres como el Buda no se colocaron en pedestales o crearon religiones. Sus vidas tuvieron el sentido de ser un ejemplo para la persona común. Dentro de cada uno a nivel del ADN está la semilla de la iluminación. Las etapas de la iluminación variarán de persona a persona – en un proceso que se desarrolla a lo largo de encarnaciones en la Tierra. 
En el Wesak, seres como el Buda derraman grandes bendiciones sobre la humanidad – ayudando a quienes están listos para progresar a las próximas etapas del despertar. No se trata de religión – la iluminación es un desenvolvimiento espiritual.
Las celebraciones del Wesak – como la meditación global del 10 de mayo con el Consejo de 12 – son su oportunidad para colocarse entre estos seres ya iluminados y tener experiencias memorables con ellos.
Más que ningún año hasta la fecha, el Wesak de este año tiene un sabor cuántico. Los maestros están ayudando a la humanidad en esta estación del Wesak proporcionando un puente hacia las energías de dimensiones superiores de quantum. Este puente ha estado ahí en otras estaciones de Wesak pero con el despertar de la humanidad hacia un nuevo lugar, está disponible un nivel expandido de ayuda.
Maestría de la Energía Cuántica
Esto tiene relevancia particular para ustedes en el Wesak porque ustedes están cableados para dirigir la danza de la humanidad hacia el quantum. Para dirigir, ustedes deben dominar en maestría la nueva realidad cuántica – esta maestría ocurre en un proceso a lo largo del tiempo. ¡Ustedes están inmersos hasta el cuello en ese proceso justo ahora!
Como ustedes tienen el mismo condicionamiento lineal que el resto de la humanidad, algunos días pueden sentirse como algo interminable. El pensamiento en blanco y negro, aplicado dentro de ustedes cuando eran niños, puede hacer que ustedes duden de su progreso simplemente porque a menudo no tienen marcadores lineales respecto a lo que está desarrollándose tras la escena. 
La buena noticia es que su sabio yo superior sabía lo que traerían estos tiempos, preparándolos para una serie de llamadas al despertar para recordar su papel como divinos hacedores de cambio. 
Los divinos hacedores de cambios están codificados a nivel del ADN para desarrollar la maestría de las energías cuánticas y de las perspectivas cuánticas. Lo que esto significa para ustedes es que son un pionero durante estos años de giro, a medida que la humanidad sale de eras de pensamiento lineal y condicionamiento. 
Este es un proceso desagradable y a veces confuso, especialmente porque las perspectivas cuánticas son tan novedosas y de tanta confrontación en una sociedad atrincherada en un status quo disfuncional.    

Ser un Pionero
Los pioneros naturalmente experimentan las cosas antes. Cuando ustedes se ponen nerviosos o tienen incertidumbre respecto a su papel como pioneros, recuerden los dones que vienen con la cimentación de un mundo más iluminado.
Cada vez que se expanden fuera de su zona de comodidad para enfrentar un desafío aparentemente muy grande, ustedes expanden su visión y su capacidad para acceder a más energías cuánticas. Cada pequeño paso contribuye a que ustedes construyan la confianza para viajar hacia territorios desconocidos. Cada pequeño éxito los ayuda a construir la perseverancia.
A partir de estas energías en desarrollo su frecuencia cambia cada vez más alta. Cada octava superior los conecta más tangiblemente con el espíritu, con su propósito divino y con la sabiduría de los maestros iluminados que han establecido el patrón para la iluminación de ustedes. A partir de esto, ocurren los milagros. 
Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, (n.t. Años de Punto de Inflexión de la Tierra), sanadora y maestra *Todos los Derechos Reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
Traducción: Fara González López
Difusión y edición: El Manantial del Caduceo

Aceptación, noticias para el corazón, Red planetaria de luz, 3 de mayo 2014

sábado, 3 de mayo de 2014

DE RED PLANETARIA DE LUZ - "ACEPTACIÓN... NOTICIAS PARA EL CORAZÓN"...

Red Planetaria de Luz
Newsletter Claridad

Mensaje: Aceptación, Noticias para el corazón, Martes 29 de abril 2014, por Prem Rawat. Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).Todos queremos divertirnos, disfrutar, pero lo más divertido de todo es estar vivo. Eso no lo entiende todo el mundo, porque nos quedamos atrapados en lo que significa “divertido”, en lo que es la vida, y en cómo debería definirse. Y, de pronto, nos encontramos solucionando lo que sucede a nuestro alrededor, en lugar de disfrutarlo.

Solucionar es muy diferente a disfrutar, en su verdadero sentido. Y no me refiero a fiestas y globos, sino a algo absolutamente esencial para el ser humano: la diversión del corazón.

La gente dice: “La vida es horrible. Si piensas que es divertida, que lo importante en la vida es la alegría, necesitas una revisión de la realidad”.

¿Cuál es tu realidad? Mi convicción, mi comprensión es que si de todos los días que tienes en esta vida, te sientes plenamente satisfecho al menos en uno de ellos, esta vida habrá valido la pena. Si sólo fueron seis horas, tres horas, una hora, un momento, un segundo de poder comprender lo que se te ha dado, esta vida habrá merecido la pena. Pero no podrás comprenderlo hasta que lo aceptes desde tu corazón. Mira lo que se te ha dado como un todo. Aunque sea sólo durante un segundo, es tan hermoso, tan valioso, que de verdad es suficiente.
Cuando sentimos esa llamada de nuestro interior, cuando el corazón dice: “Siéntete satisfecho”, lo ignoramos. Pensamos que no es suficientemente importante, que no tenemos tiempo para esas cosas.

Pensamos que, como el aliento no ha dejado de ir y venir, va a seguir haciéndolo sin fin. Perdona, pero hay un fin. Y la humildad que eso provoca es increíble. No es como un martillo cuando cae, sino algo muy sutil. Un día tendré que irme. Y cuando eso se convierte en una certeza, el valor de este tiempo, de esta vida, de este aliento, queda muy claro.

Lo importante no es el principio o el final de la vida. Lo esencial es ese día, ese minuto, ese segundo en el que eres tocado por la pura alegría, por la pura realidad que reside dentro de ti las 24 horas del día y que nunca te abandona. Vayas a donde vayas, seas quien seas, el regalo sigue llegando. Lo único que tienes que hacer para que tu mundo esté bien es aceptarlo. Eso es todo. No tienes que hacerlo fermentar, remodelarlo, cortarlo, lavarlo ni enmarcarlo.

¿Sabes cuál es la mayor forma de adoración? La aceptación. En esa aceptación, en esa comprensión, empieza a llegar la claridad, no la confusión. Lo que llega con la alegría es la claridad. Son cosas que van emparejadas. La claridad va emparejada con la alegría, no con la confusión. La confusión llega con la duda, con la ira, con el miedo, con todo eso que no nos gusta y de lo que no sabemos cómo librarnos.

Lo que se ofrece no es sólo sentir esa alegría durante un momento –lo que sería suficiente- sino sentirla siempre que quieras. No hay duda de que cuando te vuelvas hacia dentro, sea o no tu último aliento, serás recompensado con alegría, con paz.

¿Qué es lo que quieres? Mira a tu corazón. No ha cambiado. Tú quizá hayas envejecido, pero tu corazón no ha cambiado. Hoy sigues queriendo lo mismo que deseabas cuando eras muy pequeño. Y no me refiero a los juguetes, sino a la alegría de estar vivo… despertarse, quererlo, abrazarlo, aceptarlo de verdad. Quiero que sientas en tu vida ese sentimiento de plenitud. Eso es todo.

No estoy aquí para confundirte ni para decirte que todo lo que conoces es basura. No estoy aquí para decirte si deberías seguir una religión o no. Haz lo que tengas que hacer. Pero, entre todas las cosas que haces en tu vida, haz también ésta: siéntete satisfecho. Entre todo lo que haces, haz también esto: acepta el regalo que se te ha dado con tanta abundancia. Acepta este aliento. Cuando lo hagas, será el más increíble acto de adoración que habrás realizado nunca. Tu corazón se llenará al instante de gratitud. Y cuando tu corazón se llena de gratitud, no existe un cielo mayor sobre la faz de la Tierra. El tiempo se detiene, las preocupaciones desaparecen. El corazón se llena de gratitud. El corazón es lo mejor. Te llevará de vuelta a casa.
Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes, gracias. [Red Planetaria de Luz] "Todo hombre o mujer de cada pais que trabaja para eliminar las separaciones en el orden individual, social, nacional y mundial, intentando evocar el sentido de hermandad y fomentando el sentido de interrelación e interdependencia mutua, sin establecer barreras raciales, nacionales o religiosas, forma parte del NUEVO GRUPO DE SERVIDORES DEL MUNDO aunque nunca haya oído nombrarlo... Descubramos a los miembros del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo y fortalezcamos sus manos. Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).
 
Ayuda a transformar más vidas... AQUI

©1994-2014 Centro Escuela Claridad, Ravignani 1332, departamento B
Tel. 4774-1773 (54-11 desde el exterior), Ciudad Autónoma de Buenos Aires,Argentina.

La Esclavitud y los ocho velos de la percepción, 3 de mayo 2014

sábado, 3 de mayo de 2014

Por Don Harkins - UN ARTÍCULO COMPLICADO - "LA ESCLAVITUD Y LOS OCHO VELOS DE LA PERCEPCIÓN"...


Sábado, 3 de mayo de 2014  

Que difícil resulta (a veces es imposible), lograr que los seres humanos puedan aceptar otra realidad distinta de la que les han inculcado desde niños, y que en la adultez está ya cristalizada en sus mentes y resulta ser una verdad absoluta. Son realmente muy pocos aquellos que se permiten dudar sobre lo aprendido, y aceptar, o al menos investigar sobre las posibilidades de una creación distinta a la conocida. 

Nosotros desde este blog lo hemos comprobado muchas veces, algunos artículos o mensajes que no entran dentro de lo esperado, son rechazados y muy pocos son los que aceptan haciendo click en el logo correspondiente. Por supuesto que es más fácil aceptar mensajes amorosos, dentro del color romántico de la espiritualidad y no aquellos que los sacan del molde. No está mal la aceptación de los primeros, que son tan reales como los segundos (sino, no los publicaríamos). Pero para cambiar…“La verdad a veces es dura, lo que no tienes es remedio”. Con Luz, Paz y Amor. 

 VOCES CÓSMICAS, Mensajes del cielo

 ***

 A continuación el artículo complicado… 


LOS OCHO VELOS DE LA PERCEPCIÓN 

A lo largo de los últimos años he desarrollado y descartado diferentes teorías en un intento de explicar cómo es posible que la mayoría de personas no puedan ver la verdad, incluso cuando la tienen delante de sus narices. 
Aquellos de nosotros que podemos perfectamente ver la “conspiración” hemos participado en innumerables conversaciones para compartir la frustración de constatar la imposibilidad para la mayoría de personas de comprender los tremendamente bien argumentados, demostrados y probados argumentos que usamos para describir y explicar el proceso de la explotación y la esclavitud global a la que estamos sometidos. 
La explicación más común a la que llegamos es que la mayoría de la gente, simplemente, no quieren ver lo que realmente sucede en el mundo. Personas extremadamente negativas, que conforman la élite del poder en el planeta, han cultivado, muy inteligentemente, un prado de hierba tan verde y frondoso que poca gente, raramente, se molestan en mirar con detenimiento, el tiempo suficiente, para darse cuenta que no es más que un campo de hierba artificial. Las mismas personas que no son capaces de ver el sistema de esclavitud no declarada en el que viven, tienen una tendencia a tachar de “teóricos de la conspiración” insanos, aquellos de nosotros que podemos no solo ver la hierba, sino la granja y el castillo de los señores feudales que controlan todo desde lejos. Y finalmente he entendido el porqué. 
No se trata de que aquellos que no se dan cuenta de que su libertad se está desvaneciendo bajo el liderazgo de esta élite “no quieran verlo” – es que simplemente no pueden ver lo que les sucede, porque poseen, poseemos, una serie de velos sin penetrar que bloquea su visión real del mundo. Todas las experiencias y sensaciones externas pasan por un proceso de filtrado en el ser humano. Y de esos filtros, tenemos al menos 8 de ellos. 

* Antes del primer velo: 
Hay casi 7 billones de personas en el planeta. La mayoría viven y fallecen sin haber contemplado seriamente, jamás, nada que no tenga que ver con aquello que les mantiene vivos y les da la posibilidad de gestionar un poco cada día sus vidas. Casi el 90% de la humanidad vivirá y morirá sin haber penetrado nunca el primer velo que les separa de la percepción real del mundo.

* El primer velo: 
Poco más del 10% restante, son personas que han conseguido romper ese primer velo, y se encuentran con el mundo de la política. Son personas que intentan ser activas, tomar decisiones, participar en las reglas del juego para intentar mejorarlo. A pesar de eso, las opiniones de estas personas están marcadas por lo que dictan nuestros gobiernos, según sus tendencias partidistas, por la opinión de los expertos, y por otras voces con autoridad. De este 10% restante, el 90% fallecerá sin haber conseguido penetrar el segundo velo. 

* El segundo velo: 
El 10% de los que rompen el primer velo y penetran en el segundo, serán capaces de explorar las mentiras de la historia, la relación entre el hombre, sus formas de gobierno y el significado de las leyes [como medida de control]. Otro 90% de éstos vivirán y fallecerán sin haber llegado a penetrar el tercer velo. 

* El tercer velo: 
El 10 % de los que penetran el tercer velo, serán capaces de percibir que los recursos del planeta, incluidos la gente, están controlados por un grupo de personas y familias muy poderosas, cuyas posesiones, manipulaciones y extorsiones, han servido para fundar la economía global actual basada en la deuda. El 90% de aquellos que rompan el tercer velo no llegarán nunca a penetrar el cuarto. 

* El cuarto velo: 
Los pocos que van quedando, aquellos que llegan a romper el cuarto velo, descubrirán el mundo de los Illuminati, de la Masonería, de las sociedades secretas. Estas sociedades usan símbolos y celebran ceremonias que perpetúan la transmisión de conocimiento arcano, que es usado para mantener a la gente ordinaria en una esclavitud política, económica y espiritual, por los linajes y familias más antiguos del planeta. El 90% de los que penetran el cuarto velo, no llegarán nunca a penetrar el quinto. 

* El quinto velo: 
El 10% de los que llegan aquí, aprenderán que éstas sociedades secretas y familias poderosas están tan avanzadas tecnológicamente y tienen tantos conocimientos a su disposición, que cosas como viajar en el tiempo y las comunicaciones interestelares no suponen ningún problema para ellos, y mucho menos, controlar las acciones de la gente común a través de estos medios. Sus miembros tienen la capacidad de manipular a las masas con la misma facilidad con la que nosotros mandamos a nuestros hijos a la cama. El 90% de aquellos que penetran el quinto velo, no serán capaces de romper el sexto. 

* El sexto velo: 
Aquellos que rompen el sexto velo, se encontrarán en un mundo de alienígenas, entidades negativas y reptoides, seres que parecen sacados de cuentos de ficción y literatura infantil, y que son la fuerza real detrás de las sociedades secretas y los que dictan las ordenes a las mismas. El 90% de este grupo no será capaz de penetrar el séptimo velo. 

* El séptimo velo: 
No sé lo que hay detrás del séptimo velo. No lo he podido penetrar. Pero creo que es la percepción que tiene el alma de la persona, libre de todo filtro mental, que ha evolucionado hacia un estado tal que ve la realidad de forma muy diferente a los demás, una especie de Gandhi iluminado que se pasea por el mundo despertando a todos a su alrededor sin restricción alguna. 

* ¿Y el octavo velo? 
Romper el octavo velo probablemente significa ver la revelación de Dios y la energía pura detrás de la fuerza viva que impregna todas las cosas. Y si mis números son más o menos correctos, no llega a unas 60.000 personas en el planeta, aquellos que a lo largo de su vida serán capaces de penetrar hasta el sexto velo. 
La ironía aquí es increíble: aquellos que ven la vida detrás de los velos 1 al 5 no tienen ninguna otra opción que percibir a los que han roto el velo número seis como locos, insanos, y paranoicos. Con cada filtro roto, exponencialmente una gran cantidad de gente que empieza a ver la realidad “real” es declarada paranoica, pues pasan al otro lado de la barrera de la forma en la que ven el mundo. Y para añadir más a la ironía, cuanto más intenta alguien que ha conseguido eliminar el velo número 6, explicar lo que ve a aquellos que no han llegado a eliminar ese filtro de sus vidas, mas insano y loco aparece ante ellos. 

El enemigo, el estado y los gobiernos: 
Detrás de los dos primeros velos se encuentra la mayor parte de la población del planeta. Son herramientas del gobierno y del sistema de control, votantes cuya ignorancia justifica las acciones de los políticos, que envían a los del primer velo a luchar en sus guerras y contiendas. 
Los que rompen los velos tres, cuatro, cinco y seis, son herramientas de cada vez menos utilidad para el sistema, por su habilidad decreciente para ser usadas para consolidar el poder y la riqueza de muchos, en las manos de unos pocos en la élite del poder. Es algo normal ver cómo estas personas sacrifican parte de sus relaciones con amigos y familia, sus carreras profesionales y sus libertades personales a medida que rompen más y más velos, dejando atrás todo lo que deja de resonar con ellos. 


Slavery and the Eight Veils 
(La esclavitud y los Ocho Velos), 
Por Don Harkins. 

Creo que el artículo no podría ser más explícito…más velos eliminas, menos útil le eres al sistema de control, aunque menos gente podrá entender tu nueva visión de la realidad.


http://tendenciavital.ning.com/profiles/blogs/los-ocho-velos-de-la-percepci-n 

* vocescosmicas.blogspot.com.ar 

ESPACIO DE LUZ – luzdeespacio@gmail.com


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com