miércoles, 18 de febrero de 2015

Lo mejor que puedan dar, Jeshua

Lo mejor que puedan dar
Jeshua canalizado por Pamela Kribbe
Queridos amigos,
Yo Soy Jeshua. Yo he sido el representante de la nueva energía en la Tierra, que es la energía Crística. Es una clase de energía o conciencia que reconoce la integridad de cada cosa y de cada uno. Es la energía de conexión que devuelve la unidad a la Tierra.
Mi propósito fue y es recuperar el sentido de pertenencia entre todas las criaturas que viven en la Tierra, para lo cual la clave es el corazón. El corazón es un lugar donde ustedes pueden volver al Hogar. Sentirse en el hogar tiene que ver con estar conectado, conectado a vuestro ser más profundo.
Vuestro ser más profundo siempre está conectado a la totalidad.
Lo que significa la totalidad no puede ser descrito con palabras. Pueden darse una idea con palabras tales como universo o cosmos, pero la totalidad no es ni una cosa ni una entidad. La totalidad es la indescriptible fuente del ser, un reino infinito de probabilidades.
Cada vida particular tiene su propio lugar específico dentro de la totalidad. Todos ustedes son parte de una totalidad enorme e infinita que es eterna y al mismo tiempo dinámica y variable. La vida se mueve constantemente en una danza creativa de manifestación y repliegue, de nacimiento y muerte, creando y liberando.
Ustedes como un ser humano forman parte de esta danza creativa en su forma actual como un hombre o una mujer. Al mismo tiempo hay un núcleo divino e indestructible dentro de ustedes que es independiente de la forma.
Imaginen que ustedes, en vuestro cuerpo actual, están conectados con la enorme e incomprensible totalidad. En vuestras mentes no pueden analizar cómo y porqué son parte de la totalidad y qué lugar les pertenece. Sin embargo pueden sentirlo como una remembranza. Están ensamblados en la totalidad, conectados con el corazón pulsante del cosmos, para lo cual no tienen que hacer nada. Es un hecho. Es una parte inseparable de lo que ustedes realmente son.
Ustedes tienen un lugar y un rol único dentro de la totalidad. Encontrar vuestro lugar y permitir que vuestra luz brille los hace sentir profundamente satisfechos. Los hace sentir felices y alegres. Estar en este lugar único y llevar a cabo vuestros roles originales activa lo mejor que puedan dar. Sobre esto voy a hablar hoy: lo mejor que puedan dar.
Muchos de ustedes desean estar alineados con la fuente de luz que ustedes son al nivel más profundo, existir desde la Fuente, dar y brillar en este mundo. Sientan la Fuente desde adentro, ya que fluye a través de vuestras células.
Conecta todo dentro de ustedes, aunque ustedes no puedan verlo. Por favor siéntanlo… sientan el flujo viviente que ustedes llevan. La vida sabe qué lugar está destinado para ustedes y cuál es vuestro rol.
Sientan vuestro deseo de encarnar lo mejor que puedan dar, el ángel de luz que en verdad son independiente del tiempo y del espacio. Ustedes están aquí temporalmente, en este cuerpo, de modo que pueden traer la luz que son a este lugar. La Tierra es un lugar que ustedes aman. Siéntanlo. Sientan como están conectados con el corazón de la Tierra desde vuestro interior profundo.
Liberen vuestros pensamientos de cuán difícil es vivir en la Tierra, de cuán duro es arreglárselas con los aspectos oscuros de la sociedad humana.
Conéctense sólo con la Tierra misma, con la esencia del planeta. Piensen en los extensos bosques de la Tierra, en los océanos y en el amplio cielo.
Piensen en la abundancia de animales, árboles, plantas y flores. Conéctense con la Tierra… y sientan cómo ella esta incrustada en la totalidad del cosmos, dentro del cual ella toma su propio camino.
Hay un lugar para ustedes, aquí y ahora, en la Tierra. Crean en ustedes mismos; sepan que están conectados con la totalidad y que hay un camino que los conduce hacia la manifestación de vuestro ser superior.
¿Cómo encontrar este camino? ¿Y cómo saben ustedes si están desarrollando y manifestando vuestro ser superior? Mencionaré tres aspectos con los cuales pueden reconocer si están “dando lo mejor de ustedes”.
Lo mejor que puedan dar es único
El primer aspecto es que lo mejor de ustedes, lo mejor que pueden dar a la Tierra, es único para ustedes. Vuestra contribución es una combinación única de características y cualidades con su propia vibración y sazón.
Esencialmente, se están dando a sí mismo. ¡Lo mejor que pueden dar son ustedes! Lo que los distingue no es lo que hayan aprendido de otros, tales como ciertas habilidades o conocimiento. Lo mejor que pueden dar no viene de afuera de ustedes. No, ustedes son el enlace decisivo.
Por supuesto que ustedes han obtenido conocimiento e información por parte de otros, de libros y a través de la educación. Por supuesto que están formados por vuestra cultura y crianza. Sin embargo, ustedes han integrado estas influencias dentro de vuestra naturaleza a vuestro propio modo.
Debido a todo lo que han sido en vuestra vida – en esta vida y en vidas pasadas -, ustedes poseen un carisma único. Hacen brillar vuestra luz en la vida a su propia manera.
La gente se siente atraída por esta luz única. Es la luz que brilla desde vuestro lugar en la Tierra; es la luz que los hace brillar.
Vuestra luz única es una mezcla de cualidades terrestres y celestiales. En esta vida ustedes son un hombre o una mujer que han tenido cierta crianza y educación. Están formados por la visión de la sociedad en la que viven.
Esto es como debería ser, porque la formación los ha ayudado a ganar un íntimo conocimiento de la vida humana. Por haber pasado por todas estas duras experiencias, han obtenido una profunda perspicacia en cómo se siente y qué altos y bajos emocionales podrían experimentar como un ser humano en la Tierra.
A través de vuestro propio viaje de exploración, a través de la luz y de la oscuridad, han recorrido un camino único. Así, lo que ustedes tienen para dar a otros es también una mixtura única de cualidades.
¡Siempre mantengan vuestra individualidad en el área de la creatividad y del trabajo! No importa lo que hagan, como panadero, maestro, artista o terapeuta espiritual, dar lo mejor de ustedes tiene que ver con expresar vuestra individualidad y compartirla con todo el mundo.
El mundo no está completo sin cada uno de ustedes. El universo está esperando vuestra contribución en lugar de la copia o la reproducción que ustedes han hecho de la contribución de algún otro.
El universo quiere alentarlos a que dejen que fluya vuestra energía única. Así, encarnar vuestro ser superior se refiere a ser ustedes mismos y a expresar vuestra individualidad.
Dar lo mejor de ustedes es recibir lo mejor para ustedes
El segundo aspecto es que dar lo mejor de ustedes siempre implica que reciben lo mejor para ustedes. Estas dos corrientes de hecho están intrincadamente ligadas una con otra.
Cuando ustedes dejan brillar vuestra luz, abren vuestro corazón y dan desde el corazón, experimentan un profundo gozo y satisfacción. Están permitiéndose ser ustedes mismos completamente, hacer brillar vuestra luz sin reservas.
Ustedes sienten que está bien, que es natural y sincero hacerlo así. Cuando ustedes se dan tan abierta y libremente, al mismo tiempo reciben algo muy especial.
El mejor regalo que reciben es que vuelven a casa. En el momento en que verdaderamente son ustedes, están naturalmente unidos con la totalidad mayor, con Dios. Se sienten en casa con ustedes y con el universo al mismo tiempo.
No se emiten críticas ni hacia ustedes ni hacia los demás. No hay más juicios que separan. Ustedes son la Unidad.
Al atreverse a ser verdaderos con ustedes mismos y a expresar vuestro ser superior en el mundo exterior, ustedes atraen cosas buenas a vuestras vidas. Las cosas materiales necesarias y las personas adecuadas para ustedes aparecerán automáticamente.
El universo los apoyará y los nutrirá. Les ofrecerá las circunstancias correctas para manifestar vuestra energía de alma. De este modo, la corriente dadora es replicada por una corriente receptora, la cual los satisface y los enriquece en todas las áreas de la vida.
Al nivel más profundo, ustedes se han dado todo esto teniendo el coraje de permitir que vuestra luz brille. La vida les dirá sí a ustedes de todo corazón si ustedes dicen sí a la vida sin ninguna reserva.
La totalidad de la creación, dentro de la cual todos tenemos un rol que jugar, es como un enorme rompecabezas donde cada uno de nosotros representa una pieza. Sin cada uno de ustedes el rompecabezas no está completo.
En el momento en que la pieza del rompecabezas que son ustedes es puesta en su lugar correcto, ustedes aportan algo al rompecabezas que nadie más es capaz de agregar a él. En ese preciso momento ustedes también reciben algo muy precioso: vuelven a casa. Sienten que están en armonía con la totalidad mayor, que la vida los está apoyando y que están a salvo. Saben que están haciendo una contribución esencial y se sienten recibidos por la totalidad con alegría y aprecio.
Dar lo mejor de ustedes es decir sí a ustedes mismos de un modo profundo y permitirse recibir todo lo necesitan para florecer y brillar.
Dar lo mejor de ustedes en realidad significa que ustedes no están más separados de la totalidad. En ese momento no son un ego, no son un individuo separado. La pregunta “cómo equilibrar las dos corrientes de dar y recibir” de hecho se disuelve en ese anhelar.
Ahora ustedes podrían preguntarse: ¿cómo lo hago? ¿Cómo puedo volverme alineado con lo mejor de mí, mi don único, mi verdadera luz? Esto me lleva al tercer aspecto que quiero mencionar acerca de dar lo mejor de ustedes.
Ustedes dan lo mejor de ustedes si son capaces de conectarse con lo más bajo de ustedes
Ustedes dan lo mejor de sí mismo si están abiertos y decididos a conectarse con vuestra parte más baja. Por lo más bajo me refiero al miedo, a la duda y a la depresión, en resumidas cuentas, a la oscuridad que está en vuestras almas como resultado de experiencias dolorosas irresueltas.
Vuestro ser superior brillará en el momento en que reciban a vuestra parte más oscura. Cuando ustedes invitan a lo más bajo de ustedes a entrar en vuestra conciencia, ustedes permiten que vuestra luz brille sin juicios sobre esas partes de vuestra alma que se han sentido rechazadas y abandonadas.
Ésta es la parte de ustedes que se ha vuelto iracunda, triste, amargada y solitaria debido a experiencias dolorosas. Por favor tengan compasión por esta parte vuestra que vive en la oscuridad y busca soluciones desde la oscuridad, lo cual a menudo los lleva incluso más lejos de la luz.
En la oscuridad ustedes desarrollan mecanismos de supervivencia que los privan de sentir qué es lo que está sucediendo dentro de ustedes: el miedo, la desesperación, la depresión y la soledad. Ustedes no los admiten. De hecho, a menudo el mundo que los rodea espera que ustedes hagan eso.
“Apártate de las emociones negativas. Sé positivo. Haz todo lo posible. Sé útil.” Esta clase de advertencias e invocaciones crean miedo dentro de ustedes con respecto a vuestra propia oscuridad y ellas los alejan de vuestros sentimientos más profundos.
Todos ustedes tienen un profundo deseo por la luz, por la libertad inherente en rendirse a lo que realmente son. Por favor comprendan que ustedes encienden en vuestro interior la luz más grande si están decididos a alcanzar vuestras partes más oscuras y abandonadas.
Yo los invito a hacer esto ahora, en este preciso momento. Por favor echen una mirada y vean si hay una emoción o pensamiento negativo dentro de ustedes que aparece constantemente y necesita de vuestra atención.
Primero dense cuenta que esta emoción o pensamiento oscuro es parte de ser un humano. Imaginen que esta área oscura dentro de ustedes es un niño que ha sido abandonado. Ustedes podrían encontrarlo a él o a ella escondido en un rincón. ¿Es un niño o una niña?
Echen una mirada y vean si pueden encontrarlo a él o a ella, si pueden entablar un contacto con el niño. Comiencen con un contacto visual y luego estréchenle vuestra mano cuidadosamente. Observen al niño tiernamente y vean cuán penosamente él o ella ha tratado de sobrevivir.
Este niño está lleno de alegría y pasión por la vida. Sin embargo, él o ella ha tenido que soportar tanto que el poder de la alegría y de la pasión se ha distorsionado.
La energía original del niño ha quedado atrapada en toda clase de máscaras y mecanismos de supervivencia, debido a lo cual su fuerza vital comenzó a trabajar en contra de sí mismo.
Pero ahora, al niño se le permite ser quien él/ella realmente es. Por favor extiendan vuestras manos y permitan que vuestra luz brille. Reciban al niño con vuestros ojos.
Permitan que el niño venga a ustedes, en su propio lugar. Esperen pacientemente, sosténganlo/la en vuestros brazos y apriétenlo/la contra vuestro corazón. Lo que el niño necesita relajar o recuperar es visto y aliviado por ustedes. Observen cómo brillan con calidez, amor y comprensión cuando están en contacto con este niño indefenso y atormentado.
Invitar a vuestra parte más oscura, darle la bienvenida y traerla a casa, saca a relucir vuestra parte más luminosa. Ustedes comprenden cómo se siente este niño. Esta comprensión sana.
El niño en la oscuridad representa la parte de ustedes que ha acarreado un montón de dolor sin ser capaz de comprender porqué. Al rodear este dolor con comprensión y compasión, ustedes hacen brillar vuestra luz en áreas que solían ser la fuente de emociones y pensamientos negativos.
En el momento en que ustedes abrazan al niño atormentado dentro de ustedes, se vuelven un ángel humano. Llevan luz dentro de la oscuridad, que es exactamente lo que la humanidad necesita justo en este momento.
La humanidad no necesita santos ni gurús que enseñen desde un púlpito o pedestal, sino personas reales de carne y hueso que hayan experimentado la oscuridad y la luz por ellos mismos y sean capaces de abrazar a ambos sin juzgar.
Ustedes se vuelven un ángel humano en el momento en que se atreven a enfrentar y aceptar vuestra propia oscuridad. Esto hará que vuestra luz sea pura y poderosa. La vida los apoyará. Serán conducidos hacia lugares y oportunidades donde podrán dar a conocer vuestro ser superior de un modo fácil y natural.
Para esto no tienen que trabajar. No tienen que pretender ser alguien más, ya que es vuestra propia vibración y energía única lo que inspira a las personas y les trae alegría. ¡Son ustedes!
Ustedes representan el amor de Dios de un modo único, porque son capaces y están decididos a enfrentar y a abrazar vuestra propia oscuridad con comprensión.
Las personas experimentan apertura, ternura e inspiración en vuestra presencia, en el modo en que ustedes los escuchan.
Cualquier cosa que hagan en expresar y manifestar vuestro ser superior en la Tierra, invitará a las personas a brillar por ellos mismos y a creer en su propio poder y talentos únicos.
Dar lo mejor de ustedes alienta a otras personas a hacer lo mismo.
© Pamela Kribbe 2011
www.jeshua.net Traducido del inglés por Sandra Gusella
Sitio en español: www.jeshua.net/esp/

El idioma del Cielo, Huinganco provincia de Neuquén Argentina

EL IDIOMA DEL CIELO - Huinganco provincial de Neuquén Argentina por : Estella Maris Delamer.........Asi nos esta hablando el Cielo.......
  en amor y paz..........Rayito Rubi.

Date: Wed, 18 Feb 2015 16:25:32 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] El idioma del Cielo - Huinganco provincia de Neuquén Argentina 17-2-15 -Stella Maris Delamer
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

Esta es una selección de imágenes, entre una serie abundante de tomas de diferentes ángulos.
Nueva expresión de esta gran Bóveda Celeste, que se muestra cada vez con mayor nitidez. 
De acuerdo al grado de Conocimiento en que cada uno nos encontremos será la interpretación de las imágenes, o no. 
Más allá del Conocimiento, nuestra Frecuencia Vibratoria será la que nos acerque o nos aleje de ellas.
Es mi deseo más elevado que sientan en sus latidos, los latidos del Cielo. 
Gracias por Ser y estar en este tiempo, en este ahora. Buen Destino. smd 

huingancoprovnqnargentinasmd
huingancoprovnqnargentinasmd
huingancoprovnqnargentinasmd
huingancoprovnqnargentinasmd
huingancoprovnqnargentinasmd
huingancoprovnqnargentinasmd
huingancoprovnqnargentinasmd
huingancoprovnqnargentinasmd
huingancoprovnqnargentinasmd
huingancoprovnqnargentinasmd
huingancoprovnqnargentinasmd
huingancoprovnqnargentinasmd
huingancoprovnqnargentinasmd

Gracias por compartir y mencionar de donde obtuviste la información. Se trata de una cadena de Amor, se trata de ir reencontrándonos. ¡Gracias! por Ser y estar.




--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 2/18/2015 08:25:00 a. m.

Cómo canalizar información de los Registros akáshicos

Salud, Meditación y Mas – Cómo Canalizar información de los Registros Akáshicos por Dídac Mercader “Nirahbé”

Written By:
| febrero 17, 2015
| Posted In:
Salud, Meditación y Mas – Cómo Canalizar información de los Registros Akáshicos por Dídac Mercader “Nirahbé”

16-02-2015

La clave para canalizar información de los Registros Akáshicos es mantener nuestro estado de conciencia y vibración lo más Alto posible durante el mayor tiempo del día.

Si lo conseguimos, esto hace que saltemos en la línea temporal del planeta que está más elevada, muy próxima a 5ª dimensión.

En esta línea temporal todo fluye, aparecen sincronizidades, se abren puertas a oportunidades y la abundancia llega de manera natural.

Manteniéndonos en esa línea temporal es mucho más fácil poder canalizar información elevada de los Registros Akáshicos o de Guías y Seres de Luz ya que estamos muy próximos a ellos…

Todos tenemos la habilidad para Canalizar información elevada pero para ello tenemos que hacer untrabajo personal para ir transformando todo lo que “nos hace bajar de vibración” y no nos permite llegar a esa línea temporal.

Depende de muchos factores: del trabajo evolutivo del alma de cada persona… como tenemos los 7 cuerpos y principalmente el cuerpo emocional y el mental… los bloqueos o interferencias en nuestro Canal que traemos de vidas pasadas-simultáneas… el Karma pendiente… etc…

El trabajo personal que tenemos que hacer para Canalizar es:

chakra superiores

Activación del Canal: Las glándulas timo y pineal juntamente con el 8º Chakra o Estrella del Alma son la clave para recibir información de los Akáshicos a través de nuestro canal.

Con la activación de estas 2 glándulas y el 8º Chakra, la persona empieza a recibir información a través de su canal, dependiendo de cómo sea la persona lo hará por medio: Visual, Auditiva o Kinestésica…

viajando_merkabah

Activación del Merkabah: El Merkabah significa vehículo de luz o de Ascensión.

Es un campo de energía Geométrica que se encuentra alrededor de nuestro cuerpo físico y que actúa con nuestra energía vital y el universo.

Todos tenemos Merkabah y lo podemos activar. Cuando activamos el Merkabah, automáticamente subimos de vibración y saltamos en la línea temporal próxima a 5ª Dimensión.

Los beneficios de la activación son muchos: la restitución de vitalidad y salud de todos nuestros cuerpos, la alineación de nuestras vibraciones con el Universo, es decir, estar “conectado” y en sintonía con el Universo a través de nuestro Canal.

También sirve de protección energética ya que eleva la frecuencia de vibración de nuestro cuerpo.

Mediante el uso del Merkabah se pueden hacer viajes Astrales (en meditación o en sueños durante la noche) a centros Intra y extra terrenos, planos y dimensiones elevadas… hacer regresiones a vidas pasadas-simultáneas y proyecciones para crear nuestro futuro…

alquimina-de-las-emociones

El Trabajo en el Cuerpo Emocional: Para canalizar se tiene que transformar las 3 emociones principales: el Miedo, la Ira y la Tristeza.

Si no las trabajamos, el Efecto espejo hace que bajemos de vibración. El Efecto Espejo significa que las emociones de otras personas, nos hacen activar las nuestra.

Si logramos transformar estas 3 emociones, automáticamente desaparece el Efecto Espejo y las emociones de otros o del entorno no nos hacen bajar de vibración.

meditar

El Trabajo en el Cuerpo Mental: El Ser humano que no medita tiene unos 40.000 pensamientos al día.

Normalmente son preocupaciones de cosas pasadas o futuras.

Cuando empezamos a meditar, vamos bajando la actividad mental y la mente se va aquietando.

Para poder canalizar es muy importante tener la mente serena, tranquila y con los menos pensamientos posibles.

Los Egregores o Formas de Pensamiento también afectan a nuestro Cuerpo Mental: son energía acumulada de los pensamientos de la humanidad que se encuentran en la Atmosfera Terrestre y dependiendo de qué pensamos los vamos alimentando.

Existen de “polaridad positiva” o de polaridad negativa.

También las almas desencarnadaspueden interferir en nuestro Cuerpo Mental creando una segunda mente artificial.

interferencias

Interferencias en nuestro Canal: Para poder canalizar información de dimensiones elevadas tenemos que anular cualquier tipo de interferencia de nuestro Canal.

A veces hay personas que en vidas pasadas han utilizado dones o habilidades como pueden ser: Canalización, Videncia, Medium, Acompañar Almas a la Luz o Abrir Puertas Dimensionales.

Puede que la persona tenga algún tipo de interferencia del bajo Astral.

En estos casos se tiene que hacer un trabajo de limpieza y utilizando la voluntad disolver cualquier tipo de interferencia: implantes, sellos negativos, armas espirituales y memorias de enfermedad, encubrimientos o pactos de no-luz que hayamos podido hacer en vidas pasadas-simultáneas o durante la noche mientras dormimos.

conexión – energía

Trabajo en las Relaciones: El Trabajo del Perdón y la disolución de los Lazos Kármicos es muy importante ya que el Ser humano se ha relacionado con miles y miles de personas y ha creado mucho Karma en todas las encarnaciones.

Las relaciones personales Kármicas se tienen que ir transformando en relaciones de Almas Gemelas o Compañeros de Camino donde solo existe el Amor Incondicional y la Libertad.

votos

Votos Kármicos: Los Votos Kármicos son pactos o promesas que se hacían cuando se entraba a formar parte en órdenes religiosas.

Hasta que no los anulamos, no nos llega toda la Abundancia necesaria para realizar el propósito o misión de vida que tenemos asignada.

inquisicion

Recuperando el Poder Personal: Hay personas que tienen un miedo inconsciente a utilizar su Poder Personal o sus dones y habilidades.

A veces hemos tenido experiencias “no muy buenas” en vidas pasadas, en la época de la Inquisición por ejemplo, cuando utilizábamos nuestros dones y habilidades y fuimos castigados por ello.

A causa de esto “entregamos nuestro Poder Personal” y desde entonces se tiene un miedo inconsciente a utilizarlo de nuevo.

arbol-genealogico

Iluminando el Árbol Genealógico: En el estudio del árbol Genealógico existe un Inconsciente Familiar de cosas pendientes de resolver que nos hace repetir situaciones de nuestros Ancestros y que no seamos realmente libres de nuestro destino.

Son lealtades inconscientes que hacen repetir situaciones no resueltas de nuestros Ancestros.

Los Árboles Genealógicos nos revelan repeticiones de acontecimientos en muchas generaciones. Repetir los hechos es una manera de honrar y serles leales.

Hasta que no se ilumina nuestro Árbol Genealógico, no somos realmente Libres del Inconsciente Familiar.

pilar-llama-violeta

Transformando el Karma en Dharma: El Karma es como un peso que tenemos que ir liberando y transformando en Dharma.

Es la principal causa de que las cosas no fluyan y cuando más consciencia o conocimiento tenemos, más karma pendiente podemos liberar y transmutar.

En el fondo son los temas pendientes que el Alma tiene para aprender y cuanto más despertamos y expandimos la Consciencia, se van transformando en Regalos o perlas para nuestra Sabiduría y Evolución del Alma.

Existe varios tipos de Karma: Planetario, Colectivo, Ancestral o del Árbol Genealógico y Individual.

Cuando vamos tomando conciencia y transformando todo este trabajo personal en Luz y Sabiduría para el Alma, automáticamente vamos subiendo de vibración y nos vamos preparando para recibir información “elevada” de los Registros Akáshicos o de Seres de Luz…

Un abrazo de Luz. Dídac Mercader “Nirahbé”

canalizar_registros_akashicos

http://caballerosdelaordendelsol.blogspot.mx/

WebSite: http://despertando.me/?p=158246

Chacra estrella de la Matrix, Amado Melchisedeck

Chacra estrella de la Matrix. Amado Melchisedeck
Canalizado por Elsa Farrus
Llamado urgente desde el Gran sol Central, estamos en plena regulación de vuestros cuerpos físicos.
El calibrado de ADN, es un trabajo personal, a través de la conciencia
Por ello, estáis con esa gran necesidad de silencio y recogimiento.
Las matrices holográficas, de vuestra plantilla solar, y chacra estrella de la matrix, están  recibiendo energía que las ayuda en su plena transformación personal. El chacra estrella de la matrix, está situado entre el núcleo de Gaia y nuestro chacra base al principio del prana, en nuestros chacras transpersonales.
Ellas se abren a la integración de nuevos matices, en que la conciencia grupal y de unidad son un hecho
No se trata de recuperar viejas memorias se trata de restaurar la propia sabiduría interior.
Hasta ahora, estabais disociados de este chacra, salvo profundos trabajos de meditación con la tierra, muy pocos tenían acceso a el de manera consciente
Este chacra regula la velocidad, con la que asumimos los procesos personales y planetarios.
En las próximas horas, se aceleran de nuevo los procesos de toma de conciencia personal, por ello es necesaria esta nueva apertura.
El chacra estrella de la matrix es el punto de anclaje de su ser de luz, en la matrix de su realidad, hasta el momento presente siempre era lineal, a menos que ustedes por meditación o conciencia lo abrieran, dando espacio para su conciencia multidimensional, lo que les permitía abrir el merkava , su conciencia diamantina y poder desplazarse en el espacio tiempo.
Ahora a nivel holográfico, su apertura, es la puerta a comprender esa posibilidad de saltos cuánticos, en función de su chacra del corazón, estos dos años hasta 2017, precisan de esta apertura global, para que puedan ir a diferentes planos de conciencia para recordar quienes son ustedes y como reconocer su tiempo presente.
Para que se completen en conciencia, han de integrar sus otras conciencias.

Desde la intervención de niburu, en el proyecto Gaia, les fue arrancada dicha función, que solo pro trabajo personal de cada uno de ustedes fueron restaurando, con su compromiso personal con el amor.
Esta apertura, ahora es vibracional, por medio del rayo turquesa, están al alcance de ustedes el principio de una alineación de chacras, el chacra estrella de la matrix, su chacra del corazón y el chacra causal, ellos en unión, generan un filamento de luz turquesa, o platino, que restaura en todos ustedes el canal de información interno, para que puedan acceder a su auténtica esencia. No solo linealmente, quienes son en la vida actual, sino esféricamente, tomando conciencia de cómo son ustedes, como interactúan con los demás y con su universo y como rechazan en su mayoría su propio poder personal.
Al tomar conciencia que ustedes son quienes postergan su propia energía, se abre la conciencia de vacío, el no ser.
Esa conciencia de no ser, es decir dejar de ser Elsa, para poder sentir el ser estelar que son, es lo que tanto temen. ( me pusieron a mí de ejemplo entre mi ser físico y el estelar).
Porque ser Elsa…es algo que conocen con unos parámetros definidos, pero ser unidad, es inmensidad, es futuribles es creación, es amor y no hay parámetros definidos, hay infinitas realidades, por ello sienten un aviso sin fin.
Por qué lo es, pero no es un abismo es un campo cuántico donde cualquier realidad puede surgir y nacer.
Amados hermanos, descansen en las próximas horas, para regular esta actividad en el chacra estrella de la matrix, es por esta regulación que algunos de ustedes han sentido mucho frio en los pies en los últimos meses, porque sentían la desconexión de sus Ser con Gaia.
En las próximas horas, con una nueva inyección solar, habrá una apertura de este regulador de realidades, el chacra estrella de la matrix, que les permitía, una recibir, completamente la energía de Gaia, y dos, poder asumir a conciencia todas sus realidades cotidianas y retos personales, por la  “entré comillas extraña sensación” de ver todo de una manera nueva, como si nunca antes, se hubieran planteado así su realidad.
Los mensajes fueron claros, ustedes buscaron respuestas, y recogieron herramientas, bien de aquí al solsticio de marzo es tiempo de vaciar, de marzo al 888, es tiempo de reconducir lo que es evidente, para tener todo lo nuevo en las manos para poder integrar.
NO CONOCEN EL FUTURO POR PRIMERA VEZ O SUS OBGETIVOS, PORQUE ESTAN FUERA DEL TIEMPO LINEAL, ESTAN EN TIEMPO ESFERICO Y POR ELLO NO VEN EL FUTURO, PORQUE NO HAY MAS REALIDAD QUE LA QUE USTEDES VAN A CREAR, Y PARA CREAR HAY QUE RECOGER LAS NUEVAS ENERGIAS
Ahora es tiempo de integrar las nuevas energías, no pueden dar forma a algo que aún no integraron en ustedes de manera consciente; porque están a media integración.
Amada niña, son tiempos de revelación interna, de unión con su ser, de silencio, no de acción, como cuando una madre gesta una vida en su interior, ahora ustedes están gestando su bebe cósmico. Es decir ustedes mismos
Amada niña, respeten los tiempos, calmen sus ansias y ábranse a lo nuevo aun sin entender, porque se completaran a medida que se integren, cobraran sentido, permítanse descubrirlo.
Amada alma de luz, todos ustedes tienen en su interior un canal inmenso de apertura, que els da la posibilidad, de transformación.
La transformación es interna, no esperen a nadie de fuera que cierre sus necesidades  y sus procesos de vida. Todos los seres que les estamos apoyando desde el universo, estamos ahí para sostener la vibración mientras se transforman, todos los círculos de luz de la tierra, meditadores, canalizadores, les están dando herramientas y vibración a nivel planetario, para que sean ustedes los que afronten sus retos de la encarnación actual, y de temas pendientes de otras.
Si la consolidación de sus ser no hay ascensión y sin afrontar su verdad y cancelar los temas pendientes, no hay transformación, y consolidación de sus Ser.
Estamos en conocimiento de las supuestas evacuaciones, de las supuestas invasiones por ejércitos de luz para derrocar las polaridades, y hacer justicia. Están delegando su poder a otros hermanos y la ascensión planetaria es su responsabilidad, nadie va a evacuar a nadie, son ustedes quienes han de enfrontar su verdad, por ello es tan importante la apertura del cracrá de la matrix, para que vean más allá de su línea del tiempo y comprendan, como encontrar la solución a todos sus planteamientos de vida, y a las creaciones de vida, que no están armónicas.
La fuente de soluciones es ilimitada pero solo ustedes las van a poner en práctica, ustedes son los que nacieron es este tiempo de Gaia concreto para realizar el cambio, sino estarían ustedes en otro plano de conciencia, o momento planetario, así que asuman su responsabilidad y su poder personal, para poder expandir sus nuevas creaciones en armonía.
Gracias a todos, feliz dia, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es
o en la página de Facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

Ashtar Sheran, Decreto para protección de Tera ante acontecimientos que se precipitarán sobre ella

# NUEVO ASTHAR SHERAN : Decreto para TERRA ante acontecimientos que se precipitaran sobre ella .....Recibido por: Solange Marin............. En amor y servicio ............Rayito Rubi


Date: Tue, 17 Feb 2015 13:48:01 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] #NUEVO Ashtar Sheran: Decreto para Protección de Tera ante acontecimientos que se precipitarán sobre ella por Solange Marín
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


16 Lunes feb 2015
“My brain is only a receiver, in the Universe there is a core from which we obtain knowledge, strength and inspiration. I have not penetrated into the secrets of this core, but I know that it exists.” ― Nikola Tesla
Amados hijos, hoy hacemos un nuevo contacto con ustedes a través de este amado canal de Luz en servicio a sus hermanos en Tera, para darles un mensaje muy importante para todos ustedes.
Ya les he dicho con antelación que la hora de la verdad ha llegado, y nunca con el ánimo de asustarlos, sino de advertirlos para que estén atentos ante los sucesos que se precipitarán sobre el Planeta Azul.
Como saben, los maestros ascendidos, hermanos mayores, hermanos estelares, arcángeles, guías y seres de luz nos encontramos en asistencia permanente, y cuando se precipitan sucesos de fuerte energía, tratamos de de aminorar los efectos en la medida que nos es permitido, ya que lo que sucede en cualquier sistema estelar es producto del cumplimiento de las leyes universales, y en esto no nos es permitido intervenir.
Deseamos enviarles un poderoso decreto para que tengan el discernimiento, la fortaleza y el entendimiento para las cosas que ocurren, no hay castigos, hay causas y efectos, toda acción genera una reacción y deben ser responsables de sus actos, no sólo en lo individual, sino en lo colectivo.
Yo Soy, manifestando llama violeta transmutadora en cualquier manifestación de discordancia en la energía que rodea a la Tierra.
Yo Soy manifestando armonía, concordia y paz interior y exterior, rodeando al Planeta Azul a miles de ciclos por segundo y elevando su frecuencia vibratoria constantemente.
Yo Soy la Luz zafiro del Rayo que dirige el Amado Maestro El Morya, manifestando protección con el escudo azul de Miguel Arcángel.
Yo Soy la fuerza de mi conciencia manifestando sabiduría y acción en amor incondicional.
En el nombre de mi Amada Presencia Yo Soy, declaro que la paz llegue hasta todos los habitantes de Tera, ¡ahora!
Gracias Padre/Madre Creador porque sé que he sido escuchado.
Esta afirmación/decreto pueden utilizarlo siempre, cuanto más frecuente mejor y pueden decirlo en cualquier momento del día. Estas palabras están cargadas con la protección, sabiduría y luz que allanará el camino de la ascensión, y se las entregamos como un auxilio de nuestro amor incondicional.
Amados no teman, aumenten su fe y tengan la seguridad del amor y la protección de Todo lo que Es. Los bendecimos como siempre. Es todo por ahora.
Amor incondicional y Luz Divina para todos. No están solos.
Yo Soy Ashtar Sheran. Yo Soy

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 16/2/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.



--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 2/17/2015 05:47:00 a. m.