viernes, 16 de octubre de 2015

Mensaje de Sai Baba, Agesta

jueves, 15 de octubre de 2015

MENSAJE DE SAI BABA, Canalizado por José Gabriel Agesta.


"Queridos Amigos y Devotos: En este mensaje les ofrezco unas sencillas fórmulas de sanación, para que las utilícen cuanto antes con la certeza de ser bendecidos por mi gracia.

Las fórmulas son variadas y para todos los gustos y deseos.

En primer término, me pueden invocar con mis Códigos Sagrados: 8888, 7194, 559, y 150. El 559 es un acelerador de ascensión, y el 150 es para ayudar a quienes así lo desean, a contactarse con la naturaleza.

En segundo término, pueden usar mi nombre en repeticiones sucesivas sobre una fotografía o la imágen mental de alguien a quien quieran ayudar. Es válido el procedimiento también sobre ustedes mismos. Cuando repítan mi nombre, imagínen que la vibración de las palabras baña favorablemente todos sus cuerpos.
En tercer término, pueden hacer uso del agua, que es uno de nuestros métodos más usados. Pueden decir: "Que la bendicion y el poder de Sai Baba, desciendan sobre la vida y asuntos de.......(Nombre) a través de esta agua milagrosa." Como ya les hemos dicho, pueden beberla o rociarla en algún lugar.

En cuarto término, si es de su agrado, concéntrense por corto tiempo en la llama de una vela. Esto quema el karma, y los abre a recibir mensajes míos. Lo harán relajados y sin forzar la vista.

En quinto término, pueden visitar mi Retiro Etérico donde serán aliviados de grandes tribulaciones y recibirán mi orientación.

Nadie viene a mí si yo no lo he llamado. Todos aquéllos que saben de mí o que vienen a mí, es que han sido invitados por mí.

Yo soy Sathya Sai Baba, el que conoce las necesidades de ustedes, incluso antes de que me pídan por ellas." 

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.