jueves, 13 de noviembre de 2014

Reflexiones tras el portal de eclipses de octubre y una luna llena demoledora

Reflexiones tras el portal de eclipses de octubre y una luna llena demoledora - Lista Ascensión Nueva Tierra, mensaje 12 de Noviembre de 2014
 
 
 
 
 
 
Amados trabajadores de la Luz de la Conciencia de Gaia, la Madre Tierra,
 
 
Estamos viviendo unos tiempos estelares de una intensidad y de un cambio sin precedentes. Es una toma de responsabilidad total de uno mismo como creador de la realidad, de nuestra propia realidad.

Somos los creadores cuánticos y el mundo no es más que la respuesta, el espejo de nuestra propia creación.

Eso que en otros tiempos sabíamos muchos intelectualmente, habíamos leído, habíamos intuido... es lo que ahora estamos viviendo, constatando, en el devenir de nuestra propia realidad.

Es una gran "toma de poder". Ya no hay "escapatoria". Lo de afuera no es la causa.
"Lo de afuera" es simplemente el reflejo, el espejo, la materialización cuántica de nuestros propia conciencia, de nuestros propios procesos de pensamiento/emociones a los diferentes niveles que estos procesos se producen.

Este proceso de toma de responsabilidad como creadores de la realidad es realmente una gran liberación, es la liberación de los automatismos esclavizantes que nos han mantenido prisioneros y esclavos de la "matrix" del mundo durante eones.

Es realmente la "puerta" al cielo, al Cielo en la Tierra, que creamos desde esa responsabilidad de "creadores conscientes", en esa energía que hemos llamado la Nueva Tierra, o Tierra de 4-5ª dimensión.

Una dimensión que ya existe en la Tierra disponible para todos aquellos que tengan el valor de verse a si mismos y aceptar plenamente su papel de creadores de la realidad.


Om Namah Shivaya.
Gracias a todos los seres por estar ahí!
 
 
Un saludo.
En el Amor y el Servicio,
 
 

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
REFLEXIONES TRAS EL PORTAL DE ECLIPSES DE OCTUBRE 2014 Y UNA LUNA LLENA DEMOLEDORA (LUNA LLENA DE TAURO DEL 6 de NOVIEMBRE).
 

Estamos desde hace meses pasando una gran revolución de la apertura del centro del corazón (el Amor verdadero, amor incondicional - sin condiciones) con toda la enorme limpieza emocional y de patrones mentales que conlleva, ya que el chakra del corazón ha estado completamente contaminado en el pasado por las emociones y los patrones de miedo, separatividad, duda, culpabilidad, orgullo, y todas las diferentes combinaciones que la energía de miedo del ego reviste.

Y lidiar con todo esto viéndolo cara a cara, sin huidas y sin intentar descargar la responsabilidad en lo de fuera es un gran reto para el ego, la mente del personaje humano, el "títere" como algunos le han llamado acertadamente.

Paradójicamente son los trabajadores de la luz, los seres en proceso de despertar en la Tierra, los que lo están "pasando peor", pues son los que, saliendo de los automatismos, las programaciones y los condicionantes sociales, pueden comenzar a verse así mismos y este proceso no cabe duda que es un proceso duro, donde el ser que despierta tiene que afrontar la enorme incomprensión e incluso "acusación" de los que le rodean, incapaces por su estado de conciencia dormido y condicionado, de incluso "atisbar" el proceso de "despertar", de "verse a uno mismo", por el que el otro está transitando. El ser en proceso de despertar a la energía del corazón tiene además que lidiar con la no fácil tarea de mantener el equilibrio con el devenir de la "vida cotidiana" del mundo que nos rodea.

Esto es lo que de alguna manera estamos viviendo la mayoría en estos fabulosos tiempos de energía acelerada cuánticamente y que nos lleva en muchos casos a la confusión, a la frustración, a la desesperación e incluso a la destrucción de lo que nos rodea, especialmente en el caso de las relaciones, donde el ego difícilmente se resiste a la tentación de "salvarse" echando la culpa a lo externo como el origen de su malestar y de sus desgracias.

Amados trabajadores de la luz, recordemos que en estos intensos procesos es muy importante mantener la perspectiva, la "visión mayor" de los acontecimientos para no perdernos y dejarnos arrastrar destructivamente por ellos.

La pasada luna llena del 6 de este mes de noviembre es realmente el cierre de este fenomenal ciclo de limpieza por el que llevamos transitando en este 2014. No obstante, muchos todavía continuarán transitando por dicho camino de sanación hasta el solsticio del 21 de diciembre (ya quizá en muchos casos de una forma mucho más suave e integradora).

Todo este intenso proceso está en la perspectiva de la Gran Apertura de Chakra del Corazón, que es también la integración en nosotros y en el mundo de la energía de la Diosa, la energía femenina, la Shakti en perfecto equilibrio con la energía masculina. Son realmente las "bodas místicas" de Siva y Shakti en la Tierra, de las que tanto ha hablado la tradición tantrica y que ahora se produce en esa unión sagrada de lo femenino y lo masculino en nosotros, que se plasma desde lo interno a lo externo, que es la llamada "bajada" de la energía crística a la Tierra y que es el gran regalo del "fin de la lucha", en nosotros internamente y como consecuencia, en lo externo.
 

Un abrazo de luz y el deseo de que el amor de la Diosa guíe nuestros pasos en esta gran aventura de nuestra "nueva encarnación en vida", la puerta a ese "sueño" de la Nueva Tierra Ascendida de 5ª dimensión que se comienza a abrir ahora en el horizonte de nuestros más anhelados sueños.
 
 
NAMASTÉ.
OM NAMAH SÍVAYA!
OM SHAKTI NAMAH!

-----------------------------------------------------------------
 

 
 
Taller Iniciación al Tantra - Taller 15 y 16 de noviembre 2014 en Centro Sanatana Dharma de Madrid.
"La Unión Sagrada de lo femenino y lo masculino en la Tierra."
 

 
 
 

 
 
El Ser Crístico, las Dimensiones y los 144.000 Maestros Ascendidos:
http://www.ascensionnuevatierra.es/titulares1.asp

Tu Nueva Encarnación - Arcángel Miguel:
http://www.tantranuevatierra.com/channeling/Tu_Nueva_Encarnacion.asp
 
 
 
 

Los 13 días de Ascensión planetaria

OS LO ENVIO DE NUEVO......" LOS 13 DIAS DE ASCENSION PLANETARIA " por: Belen de la Paz.......Aqui el mensaje esta completo........en amor y servicio......Rayito Rubi. 


Date: Thu, 13 Nov 2014 11:18:33 +0000
To: rayorubi1@hotmail.com
From: comment-reply@wordpress.com
Subject: [Nueva entrada] CANALIZACION DE LA DIVINA MADRE A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ LOS 13 DIAS DE ASCENSION PLANETARIA

Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en Belén de la paz

CANALIZACION DE LA DIVINA MADRE A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ LOS 13 DIAS DE ASCENSION PLANETARIA

by belendelapazenfatima
Ahora se iluminan los parámetros y se instalan memorias olvidadas que os ayudaran a dar los pasos.
La encina del Santuario de Fátima emana una fuente de luz activada que se descompone en los 7 colores y rayos y contiene en ella la espiral de información energética de la cadena del ADN del hombre nuevo de la nueva Tierra.
Iluminaos, iluminaos, iluminaos, sed tan sólo luz, pura expresión de luz.
La encina es una fuente de agua viva y hay días que su actividad es muy intensa y emite su luz y energía de diferente forma, sale de ella una espiral energética a gran velocidad y esparce semillas de luz blanca hacia el santuario y este a su vez hacia el Planeta Tierra.
Del Punto Solar del Cristo también sale otra espiral a modo de remolino de luz que gira a gran velocidad esparciendo semillas de luz, es una fuerte sensación energética.
La vida es sagrada y tiene un orden sagrado.
Con cuanto amor te desayunas todos los días?, con cuanto amor eres capaz de vivir y existir?
El amor es la gran medicina con la que vais a sanar y a transformaros, junto con el agua de la vida, en el agua hay amor.
Hay que amar y bendecir cada evento y experiencia del pasado para iluminarlo.
La Divina Madre Celestial dice: Elige siempre el camino más elevado que es el del amor y del perdón ya que valiéndote del amor y comprensión lo conseguirás todo.
Las aguas volverán a su cauce.
Vais a pasar por un agujero negro, para así trascender a una  vibración mucho más elevada, y elevaros hasta llegar a unos niveles muy superiores, hasta llegar a octavas más elevadas, ascendido por el sendero de luz para poder hacer la verdadera unión con el cosmos y así poder hacer la transformación, detrás de todo ese dolor tan sólo queda un gran amor.
He podido comprobar y sentir que estamos pasando por el mismo proceso de transformación y alquimia que se estuvo haciendo en el año 2012 pero a unas octavas y vibración mucho más elevadas.
La Tierra dio un salto cuántico en Diciembre de 2012 cambiando la vibración del Planeta, este año se está haciendo el mismo proceso, la Madre tierra dará otro gran salto cuántico pero a unos niveles y octavas mucho más elevadas y nosotros podemos darlo con ella, si estamos conectados y alineados y habiendo pasado por un proceso personal de transformación y con la toma de conciencia necesaria, a nadie se le va a regalar nada, el trabajo hay hacerlo.
El ecosistema se regenera para entrar en ecosistemas fraternales de dimensiones superiores, donde nada se pierde, nada se extingue, nada se disipa, el ecosistema está regenerándose continuamente pero sin estragos.
Encontrarse y sintonizarse con uno mismo es el don más preciado que alguien puede poseer, recordarlo.
No intentéis poseer nada, amar sin condiciones y albergar siempre la esperanza de algo mejor de un mundo mejor y en continua renovación.
En Diciembre se elevaran los confines del Universo.
La continua ascensión planetaria os conduce a nuevos y constantes cambios y caminos que explorar dando paso a constantes desafíos de discernimiento y fuerza.
Para muchos el sentido de vuestra vida va a dar un giro en breve, un giro muy importante y vital, y en ese giro vuestra vida y sentir cambiará para dar paso a experiencias más amorosas y positivas que os harán vivir con más plenitud y vitalidad.
El secreto está en vosotros mismos, ama y serás amado, acepta y serás aceptado, no dudes y mira siempre al frente y con humildad.
El misterio está e sentir.
El 23 de Diciembre en los albores de la aurora giraremos y en ese giro vuestra vibración cambiará para siempre, ese giro es para quien se haya preparado y conectado, los grados de giro que cada uno dará dependerá de su preparación para darlo, el giro será impactante, el giro se hará y la tierra vibrará y vosotros con ella, con vuestra Madre Tierra, vuestra Maê, vuestra querida Pacha Mama.
Y oigo las trompetas anunciando la buena nueva de que el camino celestial está despejado y abierto para un nuevo y gran avance a través del canal y vórtice por el que la Madre Tierra, nuestro Planeta agua está haciendo este viaje de avance y limpieza.
Muchos se confunden y se pierden, estáis siendo probados y tentados continuamente son las pruebas que debéis pasar si queréis adentraros en ese estado de conciencia no dual.
Las pruebas son a veces tan sutiles que no percibís que vuestro ego ha sido probado y que habéis caído de nuevo.
Al quinto día después del 23 de Diciembre la tierra volverá a experimentar otra nueva gran aceleración y avance importante a través de dicho canal succionada por una gran fuerza energética, Sirio está muy comprometido con la Tierra en este proceso de ascensión y al séptimo día después del 28 de Diciembre, otro avance y con esto se habrá culminado este gran salto cuántico que nos libera y nos energetiza con una nueva energía y vibración.
La Tierra seguirá avanzando desde ese día a su ritmo.
Siento que estoy unida a ti Maê porque sé que sólo estando enraizada en la Madre Tierra y estando totalmente presente y unida a ti es como haré este proceso y viaje con total seguridad sin perderme en otras realidades confusas que también están abiertas.
Como podéis comprobar será durante 13 días que la Tierra ascenderá a una velocidad y aceleración vertiginosa, vamos, que nos vamos, atención, quien esté en sintonía podrá dar este gran salto cuántico en la medida y aceleración de su preparación y disposición, otros ni siquiera lo percibirán.
Esos 13 días son muy importante para la humanidad, hacerlo todo con mucha conciencia y alineación porque de ello depende la no identificación con nada que no sea luz que os pueda atrapar, trascender y poneros por encima de todo lo que vaya saliendo para no identificarse con aquello que ya está ahí para irse como siempre mucha alineación con amor, perdón y comprensión.
Así muchos podrán terminar de activar su Cuerpo de Luz, al término de este tránsito y proceso habrá una gran explosión de luz que si es lo suficientemente fuerte en ti hará que puedas una vez el Cuerpo de Luz activado encarnar al Espíritu Santo, al Gran Espíritu, al Yo Superior a tu Logos Solar, da igual como lo llames en esencia es lo mismo.
Animo y fuerza, la luz se expande.
Os habéis estado entrenando para esto que estáis haciendo y vuestro entrenamiento y desafío no ha sido en vano, será un gran disfrute para vosotros.
El corredor interno se puede abrir creando realidades paralelas.
La Divina Madre Celestial me dice, te das cuenta Belén de que la certeza hay que ponerla y trascenderla por encima de las aguas, por encima de las Memorias colectivas y aguas turbulentas y pesadas, por encima del Dios en el que uno cree, porque vuestras creencias os limitan en exceso ya que son creencias de tercera dimensión y hay que soltarlas para seguir avanzando, para ir más allá, para conectar con algo que va por encima de las plantillas y patrones instaurados en vosotros y así os vais liberando y elevando para poder conectar con la divinidad más elevada.
Y estando en la certeza de lo que es, siento que debo cerrar ya las puertas del pasado que aún me limitan y miro a mi pasado y le hablo y me despido y cierro la puerta con llave y veo colgado en esta puerta un cuadrito con un marco de madera y dentro con letras rojas pone “Fin con amor”.
Ahora abro una nueva puerta que me conduce a una nueva vida.
Esa es mi certeza y para mí no hay plan B, no puedo mirar hacia atrás ni hacia el pasado, este ha quedado zanjado y sellado, ya está hecho, ya está acabado, ya está bordado y los nudos se han atado para que queden bien atados y otros se han desatado, ahora todo se cierra y todo se abre, todo comienza.
Me abro a lo nuevo con la certeza de que todo es certero.
Karma es el encadenamiento de las causas de nuestros pensamientos y actos.
Ahora podréis compartir sin excesos, ahora podréis vivir aquello que tanto deseasteis y anhelasteis, es un regalo merecido, todo ha quedado zanjado y liberado.
El agua os salvará la vida.
La Divina Madre Celestial dice: Yo os lavaré, yo os cuidaré y os daré de beber de las aguas bautismales del nuevo tiempo y ser, es el nuevo comienzo de una nueva etapa esplendorosa, ahora sentiréis que todo renace, que todo florece.
Escuchad las nuevas leyes del Universo pues van todas a cambiar, van a ir cambiando las leyes de la humanidad, las leyes de la gravedad, las leyes del tiempo de vida de los seres humanos, la ley de la vejez, las leyes de las relaciones, las leyes del pensamiento, las leyes de las leyes, esas leyes irán más allá de lo que hasta ahora se conoce traspasando límites, ahora todo cambia, es todo un desafío
El día y la noche se acercan, el cielo y la tierra se unen.

Mi cuerpo energético sale en viaje astral y veo el Universo, veo planetas alineados, las estrellas y siento su inmensidad, contemplo los planetas y las estrellas y oigo: “Vamos a atravesar las líneas del tiempo”.
Del 17 de Octubre a 8 de Noviembre de 2014
En Fátima (Portugal)
Canalizado por Belén de la Paz
Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com
belendelapazenfatima | noviembre 13, 2014 en 11:18 am | Categorías: Canalizaciones | URL: http://wp.me/p2HLVk-8c

Retiro lemuriano con Kryon

Retiro Lemuriano con Kryon
 KRYON.
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio sólo unas pocas veces en su vida ha podido sentarse en la cumbre de esta montaña. Las energías de la Gran Fuente Central te hablan, tan claramente como es posible, de dónde estás y su significado.

Quienes están en este salón han hecho una elección consciente de tomar lo que tienen y venir aquí, estar aquí en estos días. Algunos hicieron la elección sin saber porqué, porque algo los atrajo a la silla, dicen. Porque es un paraíso para vacaciones, dicen. Por las cosas que hay aquí para unas hermosas vacaciones de siete días, dicen.

Las sombras de los antiguos caminan en este salón. Algunos de los antiguos que caminan por aquí, tienen los rostros de ustedes. No quiero asustarlos, queridos, pero algunos de ustedes están de reunión con su alma original. Los atrae aquí para una conclusión, para una vacación, para sanación; hay tantas razones para que los que están en el salón hayan venido a este lugar y van a experimentarlas esta semana. Para algunos, es un nuevo comienzo. Para algunos, la terminación de una sanación que se ha demorado en ustedes. Yo sé quién está aquí. No se iba. Ahora lo hará. Porque necesitaban envolverse en esta energía y regresar al lugar de lo que yo llamaría el Asentamiento; la conclusión, el Hogar.
“Kryon, ¿es verdad? ¿Es verdad que los de otra constelación vinieron aquí?” La respuesta es sí. Me gustaría - ¡quiero darles algo! Lemuria tiene siete letras. El siete, en numerología básica, es la divinidad. He hecho esto antes. Voy a canalizar brevemente respecto a cada letra. La primera letra es “L” – “L;” Amor (love, en inglés). Quiero darles información es muy difícil de comprender para los humanos. Eso es que ¡el propósito de sembrar este planeta fue el amor!

En una consciencia de la vieja energía, los humanos trataban de entender todo basándose en lo que sabían, lo que hubieran hecho, la vieja energía tiene muchos conceptos viejos. La conquista. Una época en que ustedes podían plantar su bandera y el lugar era suyo. Los humanos oyen esta historia sobre los pleyadianos y dicen, “Bueno, esto fue una conquista, y algún día aparecerán y esto será suyo.” Quiero decirles: No hay “un día en que aparecerán;” siempre han estado aquí. Están-aquí-ahora. La sombra de los antiguos camina por este lugar. Cuando ustedes caminen por Ahea, quiero que comprendan que lo sagrado de ese lugar tuvo una razón. ¿Porqué allí? ¿Qué pasó? ¿Qué es lo que realmente pasó en la cumbre de esta montaña tanto tiempo atrás? ¡Hacía tanto frío en esa época en que surgió la montaña! ¿Será posible que haya sido un lugar pleyadiano de enseñanza? Ellos no vinieron a cambiar su ADN; ¡vinieron a enseñarles, queridos! Vinieron y enseñaron aquí. ¿Cómo los hace sentir esto?

Esto se llama la Isla Jardín. Alguno de ustedes puede razonar: puede ser el jardín, y puede ser la isla. Es la razón para que las cosas crezcan como lo hacen aquí, el porqué esta isla está protegida como lo está. Esta isla tiene que ver con el amor. Quiero que sientan esto; quiero que honren esto.

En esta canalización, ahora mismo, quiero pedirles algo. Me gustaría pedirles la dedicación de su intención. Cualquiera sea la razón por la que creen haber venido, ¿podrían poner la intención, conmigo, y con los pleyadianos y la Gran Fuente Central? Eso sería inocente, no obligatorio (se ríe) pero sí profundo. Quiero que pongan su intención en descubrir la luz en este lugar. Aquí hay luz para descubrir; usen su imaginación, qué será. Quiero que pongan intención, ahora mismo, por sí mismos, de la manera que puedan, en descubrir en estos días la luz que está aquí. Y esa luz puede ser un cambio de mentalidad, una apertura de cosas que no creyeron que podrían abrirse; la sanación que no creían que recibirían. Un cambio de consciencia que entraría en ustedes y sus preocupaciones desaparecerían. ¡Yo sé quién está aquí! ¡Eso es luz!

Los pleyadianos que cambiaron su ADN tenían planetas, tres, en la constelación de nueve estrellas llamada las Siete Hermanas Pléyades, y estaban en un estado evolucionado de consciencia en el que el amor de Dios era todo su conocimiento y su propósito; estaban conectados y entrelazados con la Fuente Central de esta galaxia, y buscaron a su alrededor otro planeta con el cual compartir, con libre elección. Eso es amor. ¡Ustedes fueron dados a luz en el amor a partir de ellos! Ellos no se van a mostrar; ustedes necesitan elegir libremente. ¿Me oyeron? Algunos han dicho, “Bueno, si eso es verdad, ¿porqué no aparecen?” Eso sencillamente les quitaría su libre elección de creer, ¿no es así? Pero les diré, aquí está: ustedes pueden sentirlos. Ellos pueden hacer eso. Los pueden mantener despiertos de noche; pueden hacerlo. Tal vez lo hagan. Cualquier cosa que puedan hacer dentro de los parámetros de las reglas de libre elección, lo harán. Si ustedes se encuentra llorando sin razón en absoluto, sólo por estar parados en este lugar, probablemente tienen cerca un pleyadiano diciéndoles: “¡Recuerda! ¡Recuerda! ¡Recuerda!”

¿Y porqué ahora? ¿Cuál es el propósito? ¿Porqué estás aquí? Ese ADN que ellos cambiaron está listo para ser mejorado. Ahora bien, hay personas escuchando esto que no están en este salón; aquí es donde les toca a ustedes. ¿Desean unirse a los presentes hoy? Cualquiera sea la fecha en que estén escuchando, no importa el día porque en estado cuántico no hay tiempo; ¿SE UNIRÁN A NOSOTROS? Con su intención por la luz. Sé que lo harán. Porque esto inicia un proceso en ustedes que es tan profundo que cambiará al que creen que son. Hay algunos que, realmente, ahora mismo, necesitan esta información, es lo que ha estado faltando en esta época de recalibración; por eso se sienten tan fuera de equilibrio; es tiempo de completar esto.

Una de las razones para este retiro es que los que están en este salón puedan elevar a los que no pudieron estar aquí. Esto es más grande que lo que creen. Las almas antiguas que viajan a estos lugares sagrados y oyen estas canalizaciones, y participan en esta semana, son parte de una perspectiva mucho más grande para el planeta. Por eso le dije a mi socio de hacerlo aquí y hacerlo ahora. Y por eso están ustedes aquí. ¿Lo harán? No tienen nada que perder, queridos, si dan intención para algo bueno en su vida, la luz. Sea lo que sea que signifique para ustedes, tienen el apoyo desde un lugar muy amoroso en esta galaxia, que los protege y los ama, y en este mismo momento los observa ingresar en lo que ellos atravesaron durante su transformación y durante su cambio.

¡ESTE es el año uno! Ya verán. Ya verán.

Suficiente por ahora. Eso es la “L” de Lemuria.

Y así es.

Kryon



Día Uno - Saludo
Canalización de Kryon por Lee Carroll
10 de Agosto de 2014 en Kauai - Hawaii
Lee Carroll 

 traducción: M. Cristina Cáffaro