jueves, 15 de marzo de 2012

Un mensaje de El Morya: Volverse un Maestro ascendido

UN MENSAJE DE EL MORYA - Volverse un Maestro Ascendido


UN MENSAJE DE EL MORYA
Volverse un Maestro Ascendido

23/02/12



Yo Soy El Morya

He retornado para asistirlos con el proceso de volverse un Maestro Ascendido mientras mantienen un envase terrestre. Más y más de ustedes, los nuestros en Tierra, están manteniendo un estado de conciencia pentadimensional lo suficiente como para comulgar e integrar su SER Multidimensional. Es en este momento que pueden retornar al estado de ser un Maestro Ascendido mientras sostienen una forma.

Ustedes se han ofrecido voluntariamente para hacer esto y ser parte de este grupo de crecimiento de los nuestros en Tierra que están recordando cómo transmutar su envase de carbono en un cuerpo Cristalino de Luz. A medida que se vuelven Maestros en sus tareas, su sabiduría, poder y amor está naturalmente contribuyendo con el cuerpo de Gaia. De esta manera ustedes están asistiendo a Gaia.

En retorno, Gaia los está asistiendo a ustedes, cada vez que ella integra frecuencias de luz más elevadas en su cuerpo, esto estimula el 97% de su ADN para activar el proceso de transmutación de su forma de la tercera hacia la quinta dimensión.

Quisiera explicar un poco más este fenómeno hablándoles de frecuencias de energía. A medida que viajan más y más en las dimensiones más elevadas, aprenderán que las frecuencias más altas de la octava dimensión y más allá no cargan una forma. La frecuencia de energía desde la quinta a través de la séptima dimensión activa su forma multidimensional, lo que significa que pueden simultáneamente tener más de una realidad. Estas altas expresiones de su Ser también tienen pensamiento multidimensional de manera que pueden haber despertado en más de una realidad.

Toda la luz multidimensional entra en su Tercer Ojo y en su Corazón Superior.

A medida que la energía entra en su Corazón Superior, sus emociones multidimensionales – especialmente su amor incondicional - es activado, a la vez. Por lo tanto, estas altas frecuencias de energía facilitan sus poderes de manifestación. La luz multidimensional los asiste para mantener un pensamiento en su envase terrestre, luego llevarlo hacia dimensiones superiores donde el amor incondicional puede unir moléculas de vida con su inmenso poder de cohesividad y creación.

No necesitan preocuparse sobre sus pensamientos negativos y de baja frecuencia pues ellos sólo resuenan con la tercera y cuarta dimensión. Sin embargo, estas altas energías dimensionales pueden iluminar pensamientos, emociones y conductas que ustedes tendrán que liberar de manera de cambiar su envase terrestre en un Cuerpo de Luz.

Afortunadamente, desde que están trabajando en tándem con Gaia, que está transmutando Sus energías para la quinta dimensión y más allá, cuando ustedes pasan su conciencia a su Cuerpo Tierra, éste calibra su vibración a la del planeta en ascensión.

Más aún, cuando se mezclan con Gaia, sintonizan con la masa creciente de pensamientos y emociones de todos esos miembros en Tierra, que son también, Maestros Ascendidos en una forma física. Todos ustedes están en el proceso de aprender a percibir en su vida diaria a través de una perspectiva más elevada de su SER Multidimensional.

Lo más que permitan que su “imaginación” vea lo que está más allá de su percepción física, lo más que activarán sus habilidades multidimensionales. Confíen en lo que están experimentando y liberen la vieja programación de miedo y control de la 3 D que dice que están enloqueciendo, equivocados, poco científicos o blasfemos al percibir las dimensiones elevadas.

Se están moviendo en la quinta dimensión ahora y todas las reglas bajo las cuales vivieron en su vida 3 D están extintas. Si se enfocan ahora en explorar y practicar sus habilidades expandidas, así como permanecen en contacto con sus guías multidimensionales y expresiones de su SER, su proceso de ascensión será un proceso normal que ustedes ya han realizado.

Por lo tanto, escuchen la voz dentro suyo por encima de todas las otras y pasen todo a través de su Corazón Superior. Si no se siente bien, no actúen. Si se siente como amor, muévanse y abracen ese campo de energía, experiencia, persona, etc. Recuerden que USTEDES pueden hablar con cualquiera de nosotros en las frecuencias elevadas de la realidad.

Sólo llámennos por asistencia, y alegremente los asistiremos y/o les daremos instrucciones. Después de todo, ustedes son nuestra familia que vive en las dimensiones inferiores.

Con mucho amor esperamos el retorno de esa familia, USTEDES, con los corazones abiertos. Por supuesto, sabemos que están volviendo, porque en realidad nunca se fueron!

EL MORYA


A través de Suzzane Lie, PhD.
http://suzanneliephd.blogspot.com/2011/09/note-from-el-morya.html
http://arcturusmihogar.blogspot.com/
Traducción al español para este blog – Shanti
Si copia o re-publica este mensaje, POR FAVOR, respete los créditos.
Muchas gracias!

Jeshua y María Magdalena, El retorno de la mujer salvaje

Jeshua Y María Magdalena: - El retorno de la 'mujer salvaje'


Jeshua y María Magdalena:
El retorno de la 'mujer salvaje'

Canalizado por Pamela Kribbe


Queridos amigos,

Los tres estamos hoy aquí presentes: Jeshua, María y María Magdalena. Nos sentimos honrados de estar aquí con ustedes. Los vemos como nuestros hermanos y hermanas. Somos uno en el corazón y para mí, Jeshua, es muy liberador el estar aquí junto a mis amigas.

Porque estoy a menudo catalogado como el representante de la energía de Cristo. Eso no es toda la verdad, sin embargo. Hubo mujeres a mi lado en mi vida que fueron esenciales para mi misión. En aquellos tiempos, no era aceptable para las mujeres hacer lo que hice, ser un maestro público.

Pero mi Madre y María Magdalena eran guerreras espirituales. Ellas me ayudaron a plantar las semillas de la conciencia crística.

Hoy en día hablamos de las energías masculinas y femeninas. Mi compañera del alma femenina y yo hablamos con una sola voz. En su historia, la energía femenina se ha convertido en una herida de una manera profunda.

Esto ha tenido consecuencias importantes tanto para las mujeres como para los hombres en la Tierra. No son sólo las mujeres que han sufrido con la dominación masculina, los hombres también han resultado heridos.

Primero hablaremos sobre la herida femenina.

Les pedimos que imaginen una persona del sexo femenino. Ella representa la totalidad de la energía femenina. Ahora bién la energía femenina ha sido degradada y tratada con violencia.

El efecto que esto tuvo en las mujeres es que se retiró de la parte inferior del cuerpo, donde reside su poder. Sobre todo cuando ha habido violencia sexual, el trauma emocional que causa a las mujeres a retractarse de su conciencia de la parte inferior de su cuerpo. Se hace difícil para ellas ser auto-consciente y conectada a tierra.

Contemplar a una mujer delante de su ojo interior. Representa la energía colectiva de las mujeres. En esta imagen se puede ver que hay una especie de agujero en la zona de su vientre. Su conciencia ha sido retirada de esta zona y ella se siente insegura porque carece de base o fundamento.

Dentro de su vientre pueden oír gritos de angustia y dolor. Y nos gustaría invitar a todos ustedes, hombres y mujeres, para irradiar luz a esta mujer, a su vientre. De esta manera también se lo están dando a si mismos.

Ahora María Magdalena quiere hablar.

Yo soy María Magdalena. Los amo profundamente. Yo estoy siempre con ustedes. Me he elevado por encima de la herida de la mujer y ahora quiero tocar esta zona de dolor muy suavemente para ayudar a las mujeres a sanar.

Me gustaría verlas nacer de nuevo con alegría y firmeza, para que el poder de la mujer pueda regresar en forma pacífica. Yo no quiero pelear o luchar. Vengo en paz y tengo una petición especial para las mujeres.

Todas ustedes han sido heridas en la historia, pero en este momento en que están recuperando su fuerza. Esta es su edad, este es su tiempo. Quiero recordarles que los hombres necesitan ayuda ahora también. Ustedes, como mujeres están familiarizadas con la herida en el abdomen, el dolor y el trauma de ser degradado. Pero, ¿qué pasó con los hombres?

Debido a que las energías masculinas fueron las dominantes en el pasado y las energías del poder y la opresión, los hombres se vieron obligados a cerrar sus corazones. Tenían que ser fuertes y duros, esta fué la imagen ideal de ser hombre. Pero de esa manera los hombres se alejaron de sus sentimientos.

Muchos hombres se encerraron en sus cabezas, se hizo difícil para ellos expresar sus emociones y sus sentimientos. La incapacidad de conectar con su lado sensible, su lado femenino, eso también es una herida.

Ustedes no viven la vida plenamente si no pueden acceder a sus sentimientos. De hecho, ustedes están desconectados de su alma.

En muchos hombres, hay una sensación de soledad y alienación que puede ser percibido como un agujero en su corazón.

Así que ya ven: los hombres y las mujeres han sido heridos en el pasado. La herida de la Mujer se encuentra en el vientre, la herida de los hombres es como un agujero en su corazón. Me gustaría decir a las mujeres de hoy que, a medida que recuperan su poder, y reconocen su verdadera fuerza: lleguen a los hombres.

Ellos necesitan su ayuda, se han alejado, alejados y desalineados de su hogar. Tengan la bondad en sus corazones y ser compasivas con ellos. La Nueva Tierra sólo puede nacer si los dos hacen la paz. Si los hombres y las mujeres comprenden cada uno sus heridas, un puente puede ser contruido entre ellos/as.

Pido a las mujeres que se unan conmigo en el envío de luz al orificio en el abdomen. Desde ésta luz, un cable o cordón se desarrolla y va directamente a la Tierra. Sientan su conexión con la Madre Tierra como la mujer que son.

Su energía femenina es tan poderosa y esencial para la vida. Recuerden su verdadera fuerza. A medida que sienten su conciencia crecer, alcancen a los hombres y envien luz al agujero en su corazón.

Están al borde de una nueva época en la historia. Están destinados a unirse los hombres y las mujeres. Ustedes están invitados a tener la alegría y la risa de nuevo como seres humanos. A muchos de ustedes los veo guerreros cansados, que han luchado y luchado y algunos de ustedes muy cansados y decepcionados.

La respuesta a su dolor se encuentra en una vida muy sencilla. Con esto quiero decir: sentirse realmente conectado a la tierra otra vez y disfrutar de los placeres simples del ser humano. Experimentar el amor entre hombres y mujeres, tener amistad con personas con ideas afines y vivir en paz con su entorno y con la naturaleza es la promesa de la nueva Tierra.

En mi vida en la Tierra experimenté la herida femenina profundamente. Yo era una amiga querida de Jeshua. No sólo podía sentir su fuerza y su sabiduría, sino también sus dolores y sus dudas. Había una comprensión íntima entre los dos.

Experimenté un profundo dolor y tristeza cuando tuvo que dejar la Tierra, cuando fue asesinado. A menudo, cuando hablaba con nosotros, yo podía sentir sus mensajes no sólo en mi cabeza, sino por todo mi cuerpo. No me gusta discutir sobre sus ideas, sus mensajes, al igual que sus discípulos varones lo hicieron.

En ese sentido, yo era un poco diferente a ellos. A veces se burlaban de mí y me sentía sola a veces. Estaba considerada como una "mujer salvaje", que poco convencional.

En la actualidad, estoy realmente feliz de ver que las mujeres salvajes son bienvenidas de nuevo en el mundo! Mucho ha cambiado desde los tiempos de Joshua. Yo os digo: las mujeres salvajes serán las líderes del nuevo mundo!

Yo invito a todas a levantarse en su verdadero poder. En el pasado, cuando las mujeres eran "salvajes", es decir, independientes, poco convencionales y apasionadas, fueron etiquetadas a menudo como histéricas. En la Edad Media, se las llamaba brujas.

Pero en realidad, esas mujeres, (yo era una de ellas) - se movieron por el amor. Ahora es el momento de nuevo para las mujeres mostrar su verdadero poder, no de cualquier manera agresiva, pero de un modo que concilie las energías masculinas y femeninas.

Muchas gracias por estar hoy aquí conmigo!


© Pamela Kribbe 2012
Canalizado por Pamela Kribb
Traducido por Tony de Pablo e
www.jeshua.net
http://www.jeshua.net/
Pueden copiar o compartir siempre que se respeten los créditos. Gracias.

Arcángel Miguel, La nueva Tierra multidimensional toma forma, Las energías de la Nueva Tierra

Arcángel Miguel - LA NUEVA TIERRA MULTIDIMENSIONAL TOMA FORMA - Las Energías de la Nueva Tierra:


Arcángel Miguel
LA NUEVA TIERRA MULTIDIMENSIONAL TOMA FORMA
Las Energías de la Nueva Tierra:

Marzo 2012
De Celia Fenn cosmicsea


Querida Familia de Luz, en este momento nos da Mucha Alegría saludarlos una vez más mientras avanzan hacia el Primer Equinoccio del 2012. En efecto, las cosas están Cambiando y transformándose en su Tierra, y las primeras energías nuevas de la Nueva Ola de Luz para el 2012 están comenzando a sentirse en la Tierra.

Muchos de ustedes tal vez se sientan un poco decaídos mientras esperan la nueva ola de energía, y podrían sentirse un poco deprimidos cuando consideran los acontecimientos en la Tierra en estos momentos, especialmente en el Medio Oriente. Puede que no vean acercarse los ideales de Paz y Armonía que buscan.

Queridos, sepan que todo está en Orden Divino y en el Flujo de la Creación, las energías del Cambio están avanzando. La Tierra está preparándose para Reconectar con la 8ª y 9ª Dimensión de Luz, y los Consejos de Guardianes de la Tierra y los Consejos de Ancianos que serán los responsables de la Nueva Tierra ahora se están formando y trayendo a la existencia.

Sí, Querida Familia de Luz, después del 2012 y el Paso de la Tierra a través del Portal de Luz en Diciembre, la Tierra será encomendada a la Custodia de aquellos de ustedes que sean escogidos y elegidos para el primer Consejo de la Nueva Tierra de los Guardianes de la Tierra y su asociado Consejo de Ancianos.

Estos seres serán iniciados en la 8ª y 9ª Dimensión donde trabajarán con los Consejos Solares y los Consejos Galácticos de Luz. Por fin, la Tierra tomará su lugar como una "estrella de Luz", cuyo camino evolutivo está determinado por la Voluntad Divina y la Inteligencia Creativa Divina, y aquellos que siguen la Voluntad Divina.

Podrían preguntar cómo es esto posible, dado el estado de la política en su Tierra hoy en día. Nosotros decimos simplemente que la Nueva Tierra Multidimensional está tomando forma y las "viejas" energías del conflicto y la dualidad tendrán poca importancia en el Futuro que se está manifestando.

La frecuencia de la dualidad y el conflicto pertenece al viejo mundo de tercera dimensión, y se está desvaneciendo.

La nueva Tierra de quinta dimensión se basa en el Flujo y la Armonía, y la transformación de las polaridades en Unidad. Quienes están en las sociedades en su Tierra y son avanzados, buscan llevar las polaridades a la unidad mediante el diálogo y la discusión. Así es como se hace en la Nueva Tierra y ése será el modo predominante de la vida política en una Tierra despierta de quinta dimensión.

Pero, más importante aún, el verdadero poder para determinar la trayectoria futura de la Tierra está pasando a las manos del Consejo de Guardianes de la Tierra y el Consejo de Ancianos. Éstos son llamados y elegidos en las Dimensiones Superiores y tienen acceso a los Consejos Solares y Galácticos. Ellos no son "obvios" para quienes están en la sociedad de quinta dimensión, pero son aquellos que son multidimensionales y pueden acceder a la Conciencia Superior y crear y manifestar de acuerdo con la Voluntad Divina, tal como se expresa en la Galaxia de la Rosa Dorada que está naciendo y formándose ahora.

La Tierra toma su lugar y, de hecho, ustedes también, conforme "escuchan" la invitación para acceder a formas Superiores de conciencia y Liderazgo de la Tierra. Serán conscientes de sus nuevas conexiones con su sol renacido, que ahora llamamos "Solaris". El Consejo de 8ª Dimensión de Solaris unifica los Consejos Planetarios de su Sistema Solar y se conecta con los Consejos Estelares y Galácticos. Luego, se van a conectar con los Consejos de 9ª Dimensión de la Galaxia de la “Rosa Dorada”, el nuevo nombre para la Galaxia Dorada que se está formando ahora y antes se conocía como la Vía Láctea.

Con estas estructuras en su lugar, la Tierra asciende a su nueva "órbita", como el Planeta Estrella Azul, el primer planeta dentro de la Galaxia en lograr un completo estado Multidimensional y en ser gobernado por un Consejo de Guardianes de la Tierra y de Ancianos. Éstos son "elegidos" por sus Comunidades Álmicas en un Nivel Superior por su Sabiduría, Compromiso y Coraje.

En efecto, Queridos, hay mucho entusiasmo mientras estas nuevas estructuras se ponen en posición y se conectan con las rejillas de la Nueva Tierra. Sabemos que muchos de ustedes han pensado que los Seres de Luz descenderían a la Tierra, pero nosotros les decimos que son ustedes quienes ascenderán para reunirse con los Seres de Luz en los Consejos Solares y Galácticos, y tomar su lugar como parte de la Galaxia Dorada. Y al hacer esto, también seguirán siendo parte de la sociedad de la Tierra en el nivel material, listos para contribuir y disfrutar en la Nueva Tierra que está naciendo.

Celebramos que la Tierra ya no es un "infante" al cuidado de los Sirios, Pleyadianos y Arturianos. Ahora, la Tierra es un Ser Estelar totalmente maduro e independiente, que representa la energía de Solaris en la Galaxia de la Rosa Dorada.


Dragones y Delfines

Querida Familia de Luz, a medida que comiencen la siguiente fase de Conexión y Reconexión, también harán conexiones intensas con la energía de los Dragones que está Despertando, y también con la energía de los Maestros Delfines. Estos dos grupos de Seres de Luz están especialmente enfocados en esta parte de las alineaciones del 2012 y están totalmente dispuestas a trabajar con aquellos de ustedes que estén listos.

En primer lugar, en la 6ª Dimensión se van a encontrar y a reconectar con la energía del Dragón. Los Dragones son los portadores de Mayor Dimensión del "Fuego Cósmico" o Fuego del Ángel. Ésta es una energía elemental muy básica pero poderosa que podrían denominar energía "nuclear" si tuvieran que pensar en ella en términos científicos, el "fuego" básico que mantiene la matriz holográfica en su lugar.

Los Dragones fueron los portadores iniciales de la Energía Cósmica, y fueron sus "ancestros". Ellos respiraban fuego porque eran expresiones del Fuego Cósmico mismo. Cuando despiertan al Fuego del Dragón, se reconectan con su antigua capacidad para trabajar con el Fuego Cósmico para la co-creación con lo Divino. Cuando viven con miedo de la energía del Dragón, ésta vive en su lado de la sombra y puede emerger en formas destructivas como "explosiones" o más bien fuego negativo. Esto sucede a gran escala cuando los humanos van a la guerra y se arrojan fuego mutuamente en forma de armas, especialmente armas nucleares, que son el máximo uso negativo del Fuego del Dragón.

Esto es lo que ha sucedido cuando los humanos han enfocado al Fuego del Dragón desde un punto de vista científico y han tratado de aprovecharlo con fines negativos. De hecho, muchos de los conflictos presentes en su Medio Oriente giran en torno al uso del Fuego del Dragón para la guerra y quién debe tener el derecho de acceder a este poder. Los Dragones mismos han evolucionado también, y ya no desean ser utilizados con fines negativos, ellos desean reconectar con la Humanidad y ofrecerse al servicio de la Paz.

Históricamente, la relación con los Dragones ha sido el miedo, lo que conducía al abuso y destrucción. En el mundo de tercera dimensión donde la percepción funciona en dualidad, los Dragones eran temidos y puestos en conflicto y "vencidos". En la Nueva Tierra de la quinta dimensión, ustedes reconocen la Polaridad dentro de la Unidad y por eso los Dragones pueden re-emerger conforme ustedes avanzan hacia la Maestría y las Dimensiones Superiores.

Con Maestría, pueden convertirse en Jinetes de Dragones y dirigir el Fuego del Dragón con Conciencia y utilizar su poder en la manifestación y creación para el bien mayor y de acuerdo con el Plan Divino. Así es cómo la energía Dragón desea conectar con los humanos, y no en la manera científica donde la energía es contenida y utilizada sin ninguna comprensión de la Relación Sagrada entre el Espíritu, Dragones y Humanos.

El Segundo Grupo de Seres de Luz son los Maestros Delfines Angélicos, que son la Expresión Superior de la energía Cetácea/Delfín de la Tierra.

Ellos vienen desde el Centro Galáctico o Gran Sol Central, a través de Sirio y las Pléyades. Su propósito es, y siempre ha sido, guiar el desarrollo de las Especies en la Tierra, especialmente la Especie Angelical Humana que está emergiendo. Los Cetáceos son Maestros en Ingeniería Holográfica, y dondequiera que haya la necesidad de un importante cambio evolutivo o recalibración, ahí están ellos para ayudar. Aun cuando la Tierra asciende hacia un rol Nuevo e Independiente en su Sistema Solar y Galaxia, los Maestros Delfines siguen ayudando en este proceso de "nacimiento".

Los Maestros y Ángeles Delfines encarnan la Conciencia Crística Cósmica.

Fluyen con la Energía Dorada del Cristo Cósmico, pero también encarnan a los Rayos Magenta y Turquesa del Amor Crístico. La energía de los Maestros Delfines se expresa en la Danza, Música y Alegría. Es fluida y flexible y ligera, bella y armoniosa. Cuando encarnan la energía de los Maestros Delfines se hacen como ellos, fluidos, gráciles, alegres y capaces de reaccionar con gracia y velocidad. Ningún cambio de dirección en el Flujo es problema, simplemente pueden moverse con él.

Con la ayuda de los Dragones y los Maestros Delfines Angélicos, el Fuego de la Creación y la Evolución de las Especies de la Tierra volverá a estar alineado con la Voluntad Divina y la Inteligencia Creativa Divina. Esto asegurará que estas energías se utilicen sólo para un Propósito Más Elevado en la Nueva Tierra.

El Equinoccio de Marzo como un Punto de Equilibrio

Con todos estos cambios y reconexiones y recalibraciones, es probable que vayan a sentir algunos de los efectos de estas ondas en las distintas dimensiones. En primer lugar, Queridos, es posible que estén sintiendo una sensación de desconexión, como que lo que antes era importante ya no lo es. O proyectos que parecían ir sin problemas de pronto podrían llegar a detenerse. Además, podrían encontrar que las relaciones y amistades también sufren de una interrupción y desconexión similar. Éste es simplemente un aspecto de los enormes cambios que se están poniendo en marcha. Pueden estar seguros de que dentro de unas semanas las cosas van a fluir fácilmente otra vez.

El Equinoccio mismo será un punto de Equilibrio para ustedes y su vida.

Representará un momento en que podrán encontrar equilibrio interior y paz y reconectar con el nuevo flujo de sus vidas. Muchos de ustedes encontrarán nuevas direcciones y nuevos caminos a medida que asuman sus nuevos roles, especialmente aquellos de ustedes que van a trabajar con los Consejos Guardianes de la Tierra y los Consejos de Ancianos.

En términos del cuerpo físico, también puede haber algunos síntomas. En el pasado, los síntomas se sentían principalmente como resultado del traslado del centro y equilibrio del Plexo Solar al Corazón. Ahora, al entrar en esta nueva fase, se encuentran con que el cuerpo físico en realidad se está haciendo más ligero, que está más lleno de luz y más liviano en peso. En esta fase, podrían sentirse muy pesados en sus cuerpos, podrían sentirse exhaustos, y podrían tener dificultades para dormir. Podrían también tener dificultades con las comidas y con encontrar alimentos que se alineen con su nuevo sentido de su cuerpo físico. Esto también pasará, Queridos, a medida que se acostumbren a la naturaleza más ligera de su cuerpo multidimensional.

¡Muy pronto, se sentirán llenos de energía y listos para las nuevas oportunidades y desafíos que se presentarán hacia mediados del año conforme avancen hacia la Puerta del León a finales de julio!

Les deseamos mucha Alegría y Amor en las próximas semanas y meses, y celebramos con ustedes la manifestación de la Nueva Tierra.


Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
© 2011-12 Celia Fenn y Starchild Global
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Tu eres la fuente

Nadie te da nada, tú eres la fuente.
Vas a recibir lo que des.
Das quien estás siendo, pues esto te estás dando.

Lo que estás dando, es lo que estás siendo.
Lo que estás recibiendo, es lo que estás siendo.
Lo que estás siendo en relación a otros,
es lo que estás experimentando.

A quién te estás dando?
A quién estás recibiendo?
A quién estás experimentando?

El estado del ser que elijas experimentar
en relación a otros será la causa
de lo que TU MISMO experimentes.

El ser que decidas manifestar, será lo que la vida te dará.
El ser elegido es el pedido y tu experiencia es la respuesta
del universo a tu pedido.

Nadie puede ingresar en tu mundo interior.
Lo que seas en relación a los otros serán contigo.
Es el ser que experimentarás.

La ilusión te hace creer que te relacionas con otros
Pero eso no es posible.
En todo momento te relacionas contigo mismo
en presencia de otros.

A quién te estás dando en presencia del otro?
A quién estás recibiendo en presencia del otro?
A quién estás experimentando en presencia del otro?

La vida siempre te dará lo que decidas ser.
No importa con quienes te relaciones, tuya será la experiencia.

En todo momento estás eligiendo y decidiendo,
manifestar, crear y experimentar,
algún aspecto de tu ser.
Y son tus aparentes relaciones con los demás,
las que te permiten conocerte a ti mismo,
en tu propia experiencia.

Sólo existe una relación, es la relación contigo mismo.
Los otros y los acontecimientos son ángeles y milagros,
convocados por ti mismo
En tu camino de realización, en tu sendero hacia tu ser real.

Siempre se te dió lo que has pedido y
en todo momento pediste al aspecto de tu ser
que decidiste manifestar.

Al final del camino, cuando finalice este capítulo
del libro de tu vida
Nuevamente serás conciente de la inocencia absoluta,
de quienes te acompañaron y verás que ellos
te permitieron cumplir con tu anhelo jamás imaginado.
La posibilidad de experimentar tus aspectos más elevados.
Verás que ellos cumplieron con todos los pactos acordados,
que te llevaron muchas veces a experimentar tus aspectos
más bajos y así hacer físicamente posible que
te manifiestes concientemente.

La gran justicia te será revelada, cuando seas capaz de ver,
que nadie jamás te dañó y que todos los daños recibidos,
fueron por ti imaginados, creados y experimentados.

Similarmente y ante tu sorpresa, también sabrás que
aquellos dolores y sufrimientos
con los que tu creías dañar a otros
Fueron también fruto de tu propia imaginación.
Porque lo que es para ti, es exactamente igual para tus hermanos
Todo dolor y sufrimiento padecido,
fueron por ellos imaginados, creados y experimentados.

Y sabrás que todo el daño, sólo puede ser auto-inflingido.
Y también sabrás que el amor que escatimaste
a ti mismo te lo quitaste.

Aún el miedo más intenso, el dolor más profundo,
la traición más artera, la ofensa menos esperada,
la agresión más hiriente,
en fin el infierno más temido.
Fueron todas magníficas expresiones por ti elegidas.
Aún cuando tú siempre en estos casos hayas elegido
experimentar otro aspecto de tu ser
La creencia que fueron "otros", los "verdaderos" causantes
de tanta injusticia y sufrimiento en tu propio interior.

No amigo mio,
Nunca han existido ni existirán injusticias en el plan
perfecto de la vida.
Pero si es posible que las hayas imaginado cuando
has caído en la ilusión y el espejísmo de los
planos inferiores de conciencia.

Al final de camino te verás como lo que siempre fuiste
y serás el creador absoluto y libre de todas tus experiencias.

Y cuando veas tu vida, a la luz de esta conciencia más elevada.
Sentirás una compasión enorme por ti mismo y
desearás haber evitado tanto dolor y sufrimiento.
Entonces pedirás, suplicarás, implorarás,
una nueva oportunidad.

Tu también me pediste que cuando te olvidaras de todo esto,
y el olvido fueta parte de tu propio plan,
en algún momento te enviara algo que te ayudara a recordar.
Bueno hijo mio, en este acto estoy cumpliendo con mi parte.

Ahora, si tu lo dispones, tienes una nueva oportunidad,
de recordar y utilizar la vida física,
para conocerte a ti mismo en tus aspectos más elevados.
Así como lo soñaste antes de volver.

Como siempre, el acuerdo sigue siendo el mismo:
Tu pides y Yo concedo, exactamente lo que tu pides.

Qué me pedirás el próximo momento?
y en el siguiente?
y en el siguiente?

No te preocupes por mi parte
simplemente sé conciente de la tuya,
y cuando te sientas nuevamente perdido recurre a mi,
que te contestaré aún antes de que me llames.

Siempre viajo contigo, aunque no siempre lo notes.
No es posible que estés solo.
Si es posible que creas que lo estás.

Querrás volver con tu nueva conciencia expandida,
a vivir nuevamente en el plano de la vida manifestada.
Para poner en acción tu gran recuerdo,
volver para experimentar en relación a otros
tu amor más pleno, incondicional e intenso
que seas capaz de imaginar.

Sabrás que el amor es y será tu verdadera esencia.
Y no pararás hasta experimentarlo y sentirlo.
De pronto serás conciente que todas las experiencias pasadas
sí tuvieron un sentido muy amoroso, el de ayudarte a recordar,
a través de las experiencias físicas de muchos otros aspectos
de tu ser, que la opción más elevada y verdadera es
el AMOR.

Así abrazarás todo lo que hayas experimentado,
el miedo más intenso, el dolor más profundo, la traición más artera,
la agresión más hiriente, en fin el infierno más temido.

Y tu pedido como siempre te será concedido.
Se te dará la oportunidad tan ansiada.
Y es por eso hijo mío, que te encuentras nuevamente,
en este tiempo, en este lugar, en este cuerpo,
rodeado de estos seres.
Tuyo fue el diseño completo de tu vuelta,
asi como lo pediste, asi fue dado.

Por ahora me despido, aunque eso no es posible.
Porque sólo se despiden los que se separan,
y eso no es un estado en el que podemos estar tu y yo.

Con AMOR
TU YO SOY



--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

De Inelia Benz, Reconectando con la energía del dinero, 14 de marzo 2012

miércoles 14 de marzo de 2012

DE: INELIA BENZ ... "RECONECTANDO CON LA ENERGÍA DEL DINERO"



Muy interesante el ejercicio que Inelia Benz
nos ofrece, para liberar bloqueos y conceptos erróneos sobre la función del dinero.
El dinero es simplemente energía...




Me ha llamado la atención, una y otra vez, que los Trabajadores de la Luz, o las personas que están en su viaje del alma, por lo general suelen ser pobres...


Parece que tienen muchos problemas para atraer dinero a sus vidas...


Obviamente, no le ocurre a todo el mundo, pero es un patrón que se encuentra fuertemente arraigado en curanderos, videntes, e incluso en los trabajadores de la ascensión (y en todos los grupos que se interesan en los caminos espirituales)...


No voy a entrar en el por qué, ya que, en el fondo, eso no es importante... Sin embargo, quiero señalar que tendrás que trabajar con tus propios bloqueos personales, que están creando este problema en particular en tu vida...


El ejercicio que vamos a hacer más adelante, te va a permitir identificar cuál es tu problema en particular, arreglarlo y sanarlo...


Después de aprender éste ejercicio, sería necesario que lo practicases una o dos veces al día, después de haber hecho tu meditación...


Lo más importante sobre el dinero, que necesitas entender... es que es un ser de energía... está vivo...


Piensa en ello como un elemento muy potente, un elemento muy importante...


Iba a decir que probablemente es el elemento más importante en tu vida hoy... ¡Eso es debido a la naturaleza del mundo que estamos viviendo!... Sobre todo, si vives en un país occidental, donde es necesario tener dinero para sobrevivir...


El dinero te permite hacer las cosas más básicas, tales como beber agua fresca, tener un lugar donde vivir, tener ropa sobre tu cuerpo, ser capaz de expresarte de manera creativa... Comer todos los días...


Las cosas más básicas de la vida, vienen a través de usar el dinero... por lo tanto, es extremadamente importante...


Otro aspecto del dinero, que me gustaría que entendieras... es que el dinero no es malo... Algunas personas, usan el dinero de una manera negativa... pero el dinero no tiene nada negativo en sí mismo...


Una vez que identificas, y te conectas con la energía del dinero, lo verás por tí mismo... ¡No hay absolutamente nada negativo sobre el dinero!... Es inclusivo, creativo, enriquecedor... Es cálido, es hermoso... Y yo quiero que seas capaz de experimentar esto...


Para este ejercicio, vamos a necesitar un poco de dinero, para sostenerlo entre las manos... Los billetes son mejores que las monedas... pero si no tienes ninguno por el momento, la moneda será suficiente... Pero la próxima vez, trata de tener un billete... y cuanto mayor sea, mejor...




"Pon el billete entre tus dos palmas de las manos, descansando suavemente en frente tuyo, como si estuvieras rezando, pero tus manos descansando hacia delante, de modo que estés en una postura agradable y confortable"...


Es realmente importante, que mientras estás haciendo este ejercicio, no pidas cosas... He notado cierta tendencia de cuando alguien entra en contacto con el dinero de inmediato, o cuando siente que está empezando a contactarse con el dinero, comienza a pedir cosas... Ya sabes... "Oh, yo quiero un coche nuevo, quiero un nuevo trabajo, quiero dinero para comprar alimentos, lo que quiero…" - tú sabes, no lo hagas...


Piensa en el dinero, como si fueras a quedártelo y hacer un nuevo amigo... y si vas a hacer un nuevo amigo, no vamos a empezar pidiéndole cosas...


Lo que vamos a hacer, en primer lugar, es conocer la energía del dinero... Y luego, vamos a permitir que se exprese en nuestro campo de energía... Eso es todo lo que vamos a hacer ahora...


Así que, mantén el dinero entre tus manos... y tu mente clara...


A continuación... ¡vas a sentir el billete!.

¡Simplemente, siente el billete!...

¡Siente que está entre las palmas de tu mano!...

¡Permite que esté allí... que sea!...

¡Pronto vas a empezar a sentir calor!...

¡Siente la calidez encantadora que sale del billete!...

¡Esa es la primera firma ó señal con que te vas a identificar con el dinero!... ¡Es cálido!...

Quiero que le digas ¡hola!... ¡y le digas que le permites que él se exprese en tí!...

Y luego... ¡sólo escucha!...

¡Aquieta tu mente... y escucha!...

¡Observa si algunas imágenes ó pensamientos vienen a tu mente... y permite que fluyan!...



La primera vez que yo hice esto, tuve una imagen de mi madre sacándome un billete que yo sostenía en la boca... llevándome rápidamente al baño a lavármela, diciéndome lo sucio que era el dinero... que nunca debía ponerse el dinero en la boca... y que ¡siempre debían lavarse las manos después de tocar el dinero!...


Obviamente me sorprendió y causó un enorme bloqueo... porque no podía permitir dejar entrar el dinero a mi vida, tú sabes... yo no podía permitir que el dinero, que estaba sucio, me tocase...


En realidad estaba muy sorprendida cuando vi esa imagen, quiero decir, me había olvidado completamente de esa imagen... Así que la agradecí, y se liberó...


Y si estás recibiendo algún tipo de imágenes negativas de éste ejercicio... lo que tienes que hacer, es simplemente dar gracias a la imagen... los sentimientos... los bloqueos... y ponlos en libertad... Las imágenes vienen ahora para que puedas ponerlas en libertad...


Tuve unas pocas semanas, para trabajar a través de varios bloqueos... Finalmente, tuve la oportunidad de sentarme, y permitir que el dinero se expresase en mí...


La etapa siguiente, consiste en permitir que se exprese en tu campo de energía...

¡Tu campo de energía, es tu vida, eres tú!... ¡Es tu cuerpo... son tus pensamientos... tus emociones... tu realidad!...

Una vez que haya una buena retro alimentación positiva del dinero... y estés permitiendo que se exprese en tí, total y absolutamente... ¡quiero que le pidas que venga a tu vida!... ¡Que entre en tu campo de energía!...


Y yo puedo decir, que vas a ser muy feliz de hacerlo...


¡Porque al dinero lo que más le gusta... es ser abundante en tu vida!... ¡Esa es la única forma en que puede expresarse - siendo abundante, en todos los aspectos de tu vida!...


Entonces, ¿cómo se traduce en un nivel práctico?...


¡Básicamente, deja que el billete se vuelva cálido entre tus manos!...

¡Permite que se caliente... permite que se caliente más aún!...

Permite que el calor crezca y te abrace, para que entre en tu vida y fluya y florezca el amor de tu vida...

La firma que se encuentra en el dinero, es muy similar a la de la Madre Tierra, porque son la misma cosa... ¡Dale la bienvenida... abrázalo!...


Puedes poner en pausa el audio aquí, para permitir que la experiencia sea completa...


Una vez que hayas terminado, da las gracias al elemento del dinero, por haberse expresado plenamente contigo...


Abre tus ojos, si estaban cerrados, y deja el billete... ¡Recuerda, debes hacer este ejercicio por lo menos una vez al día!...


Por: Inelia Benz


Miércoles, 14 de marzo de 2012

Felíz práctica !!! ૐ Namaste ·ૐ. Tony.