viernes, 8 de marzo de 2013

Meditación 10-3-13 Chávez y Venezuela, Paz en Tierra Santa, España y los políticos, columnas de Luz

Unidiversidad de Luz

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 10.3.2013- CHÁVEZ Y VENEZUELA-PAZ EN TIERRA SANTA- ESPAÑA Y LOS POLÍTICOS- COLUMNAS DE LUZ
Posted: 08 Mar 2013 05:23 AM PST
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 10.3.2013- CHÁVEZ Y VENEZUELA-  
PAZ EN TIERRA SANTA- ESPAÑA Y LOS POLÍTICOS- COLUMNAS DE LUZ
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
 1.  CHÁVEZ Y VENEZUELA: Ya hemos dicho que Plutón en Capricornio está acabando con las estructuras del pasado, con los poderes del pasado, con los líderes del pasado, y con lo que no tiene cabida ya en el mundo de la LUZ, en la Nueva Edad dorada que estamos co creando ahora. Muchos de los grandes líderes mundiales en todos los órdenes están desapareciendo de los escenarios del poder, e incluso mueren para dejar paso a las nuevas energías. En pocas semanas, el Papa, la Corona Española, La reina Isabel de Inglaterra, etc, se tambalean o van a ser sustituidas o profundamente modificados. El mundo cada segundo es menos lo que fue. Un Gran Líder Americano, autodenominado “Bolivariano”, que nunca ha pasado desapercibido en el mundo, ha sido HUGO CHÁVEZ. Valiente, con bemoles para enfrentarse a los poderes norte americanos sin pudor, y denunciando los abusos de los americanos norteños; comunicador incansable, locuaz, egocéntrico y populista, ha dejado de vivir en el planeta. Para muchos venezolanos ha sido casi como un ser divino, y para otros, ha sido lo contrario, pero la Familia de LUZ, le despedimos, como despedimos a todas las hermanas y hermanos, desde el amor incondicional y poniendo a su disposición columnas de LUZ para que cuando su alma lo decida, ascienda, para trascender, lo que le tierra le ha dado. En este año 2013, muchas viejas glorias de todos los ámbitos de la sociedad, van a dejar de pertenecer a la madre Tierra, pues es la hora de las nuevas semillas, las de nuestros hijos  nietos, que están ya enarbolando las simientes de la Nueva Edad Dorada planetaria. Pero a todos ellos, a los que ya no están con nosotros, y a los que van a ir abandonando este barco, les damos las GRACIAS, les BENDECIMOS, y les HONRAMOS, pues Gracias a todos ellos, el Ave Fénix renace en la LUZ.
 2.- MÉXICO DEJA LAS ARMAS, POR TABLETS: Hay una noticia que nos hace creer más y más en que la LUZ está ya llegando a los rincones de todo el planeta, y que la PAZ, que cada día abunda más en nuestros corazones, es una realidad que se cristaliza más y más. La noticia dice que en México, las autoridades invitan a que las personas que devuelvan sus armas personales, puedan recibir dinero, o incluso tablets. Y esta idea nos parece genial, y esperamos que cundan los ejemplos, y que se contagie, sobre todo a los USA, que necesitan comprender de una vez por todas que la paz y la protección de la familia nada tiene que ver con tener armas en el hogar, sino todo lo contrario. Está a punto de acontecer el 21.3.13. el momento de inflexión de los Arquetipos de la Antigua Era, y por eso hay tantos cambios, miedos e inquietudes en el mundo. Estamos en la recta final, Amada Familia. Lo peor ha pasado. Lo mejor está por llegar. Enhorabuena.
 3.- PAZ EN TIERRA SANTA: Sabemos que uno de los últimos ingredientes para que la Madre Tierra y su humanidad alcancemos la definitiva paz mundial, se halla en las relaciones entre los mundos árabe y judío. Hay demasiados intereses en que la paz no se alcance, y en hacer pensar que ser judío es diferente a ser árabe, o ser jamaicano diferente a ser británico, o estupideces de este tipo, que ya no tienen sentido. Todo ser humano es hija hijo de Dios, y cada ser humano es hermana hermano de cada ser humano, sin excepción. Si un hermano árabe sufre dolor en Galilea, es el mismo que el que sufre un hermano judío  en Gaza, o en Santo domingo, o en Noruega. El Amor nos une, nos abraza, y el desamor nos separa. Por eso nosotros, la Familia de LUZ, somos conscientes que SOMOS UNO, y hoy vamos a volver a enviar nuestros rayos de paz a quienes más están sufriendo desde hace milenios, los pueblos judío y árabe, a causa de los intereses políticos que deshumanizan esta sociedad. SOMOS UNO.
 4.- ESPAÑA, LA POLÍTICA Y LA ABUNDANCIA: Creemos en los Milagros, y nada mejor para creer en ello, que ver cómo, con la cantidad de políticos y financieros corruptos que cada día son descubiertos en España por nuestros Tribunales y la prensa, y a pesar de ellos 8 de los ya descubiertos, y los muchos que quedan por descubrir) aún tenemos en España el humor de inventar chistes con unos y con otros. Es la forma mágica de convertir algo aparentemente tan dramático, en una forma de compartir y de reír. No hay partido político o formación financiera o multinacional que no tenga algunas oscuridades y corrupciones por ocultar, pero la gran noticia es que mientras seguimos con las columnas de LUZ, todo se precipita más y a mayor escala, para que podamos ver la verdad de quienes nos vienen gobernando todo el tiempo, desde la antigua Roma, hasta nuestros días, con abuso real de poder. De hecho, salvo el Poder de la Divinidad, que es al único al que hemos de aspirar, en verdad, en el campo terrenal, el PODER siempre corrompe, incluso  a personas que pudieran parecer aparentemente leales y honestas, en cuanto son tocadas por el embrujo del poder terrenal, caen en picado hacia su propia oscuridad. Pero es lo lógico, y no podemos culpara a nadie. A cualquiera de nosotros, que se nos otorgaran poderes económicos o políticos, o financieros importantes, acabaríamos manipulando, en nuestro beneficio o en el de nuestra familia, o amigos, tal poder, y de esto no se escaparía casi nadie, por no decir, nadie. Va con la condición humana el ánimo de aferrarse a los poderes del mundo. Esta España que tanto amamos, y nuestra población, estamos viviendo unos momentos de crisis financiera, política y económica muy graves, y muchas familias lo están pasando muy mal. Pero todo está cambiando a gran velocidad, y lo más grande, es que estamos comprendiendo que no necesitamos políticos, ni parlamentos, ni líderes que nos traten como si fuéramos borregos o estúpidos. Cuando aceptemos que el Poder lo ostenta cada ser Humano desde su Divina Presencia, a través de su Corazón, nadie podrá ya manipularnos ni liderarnos. Y los decretos que nos van mostrando este camino, nos los ha venido transmitiendo durante décadas, el Avatar de la Era de Acuario, Maestro Saint Germain, a través del Decreto Maestro YO SOY. Gracias a esta maravillosa y divina técnica del YO SOY, hoy vamos a decretar, entre otras cosas, el MILAGRO QUE DESEAMOS CREAR PARA ESPAÑA Y TODOS QUIENES VIVIMOS AQUÍ, Y LA DE EUROPA MEDITERRÁNEA, que estamos viviendo momentos tan difíciles, para ampliarlo a todos los países y pueblos del mundo. YO SOY LA DIVINA ABUNDANCIA EN LA TIERRA.
 5.- SEGUIMOS CREANDO COLUMNAS DE LUZ POR TODO EL PLANETA, Y EXPANDIENDO LAS COLUMNAS DE LUZ QUE YA HEMOS CO CREADO EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS: Es nuestra más alta y sagrada misión colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevas columnas de luz, en nuestra casa, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros barrios, pueblos, ciudades y países, y en todo el mundo. Y las columnas de luz que ya hemos co creado estos años, las mantenemos con nuestra energía, anclando y expandiéndolas, hasta que este planeta alcance la categoría energética de Estrella de la Libertad, como así lo ha decretado El Avatar de esta Edad Dorada de Acuario, el Maestro Saint Germain. También vamos a repetir este domingo la visualización y co creación con los rayos verde, amatista, blanco y rubí, para anclar mejor la Ascensión que somos en verdad.

  MEDITACIÓN

Nos colocamos en círculo, con amor y sonriendo por ESTAR DE NUEVO UNIDOS EN EL Corazón Divino que formamos conscientemente. Unimos las manos, y sentimos que al unir las manos, estamos uniendo los Corazones de todos los seres del Universo, y de quienes nos reunimos aquí y ahora. Abrimos todos los Chakras y nos centramos en abrir al máximo el Chakra Corazón ………., e irradiar LUZ y AMOR en todas direcciones del planeta. Ponemos la intención en que toda la humanidad estamos conectados en EL CORAZÓN UNIFICADO y respiramos profundo sabiendo que somos LOS CREADORES DE LA NUEVA EDAD DORADA EN LA TIERRA ……… y así, conscientemente nos reunimos en el nombre del Cristo. Damos las Gracias y la Bienvenida, invocando, en primer lugar a la DIVINA TRINIDAD, al Creador de estos universos manifestados, SEÑOR MELEK METATRON, al ALFA Y AL OMEGA, y al SABIO DE LOS INFINITOS, MELCHIZEDEK, a las Energías del CRISTO CÓSMICO, a NADA Y SANANDA, al GRAN SOL ALCION, a la GRAN ESTRELLA SIRIO, a las PLÉYADES, al Cinturón de ORIÓN, a todas las Estrellas, planetas, cometas y Energías de LUZ de la Vía Láctea, a HELIOS y VESTA, al dios del Sol y a los planetas y lunas  de nuestro Sistema Solar, a las DIOSAS DE LA LUZ Y EL AMOR: MADRE MARÍA, KWAN YIN y  LAKSHMI, a ISIS  y a todas las energías femeninas del mundo y a todas las Divinas Entidades de la Creación. Invocamos a Todas las Maestras y Maestros Ascendidos, a los Arcángeles y Reinos Angélicos, a los Elohims y a las Hermandades y Jerarquías Espirituales. A los KUMARAS y a SANAT KUMARA, al Gran Señor ASTHAR SHERAN, y a los hermanos de las Estrellas y al Gran Maestro ADAMA, de las ciudades intra terrenas de Madre Tierra, y a la Divina Presencia de la tierra, LADY GAIAH. PEDIMOS PERMISO PARA TAN MÁGICA FIESTA Y CELEBRACIÓN e invocamos a los 5 Elementos: Fuego, Agua, Aire, Tierra y Éter, y a las hermanas y hermanos Devas y Elementales de toda la tierra. Invocamos a los Unicornios, Dragones de LUZ y Delfines, Ballenas y Cetáceos de la tierra y a todos ellos les agradecemos por el infinito apoyo y amor con el que sostienen nuestra humanidad para la Ascensión.
Sentimos ahora de nuevo NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,         respiramos y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos:
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente quiénes somos, decimos:
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
 RECORDEMOS: Cuando nos sintamos derrumbados, o tristes, o decaídos, digamos y ahora lo decimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.

 CO CREANDO COLUMMAS DE LUZ POR EL MUNDO

Esta co creación que vamos a repetir ahora, nos sirve para nuestro hogar, nuestro lugar de trabajo, nuestros barrios, ciudades y países del mundo. Por favor, estés donde estés co crea tu columna de luz, para el más alto bien de nuestros hermanos desencarnados y de todos los seres de la tierra y su humanidad.
Invocamos primero, al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro, y pedimos su protección. Sentimos el Manto protector de Miguel ahora. Ya plenamente protegidos, respiramos profundamente …….. y visualizando o imaginando, creamos aquí, ahora UNA COLUMNA DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra …….. desde allí, asciende hasta este lugar sagrado en que nos encontramos ahora en meditación y atraviesa desde nuestros pies, hasta la corona esta divina luz solar. Sentimos que todo nuestro ser, y especial el corazón y la corona, se nos iluminan en la divinidad que somos. Y desde nuestra corona, esta columna asciende hasta el Sol, y desde el Sol, al Gran Sol Central de la Galaxia, Alción …….. y sentimos cómo el Gran Sol Alción recibe con llamaradas de luz esta infinita columna de luz ……. pero desde allí, se carga con Energía Divina de la fuente, y vuelve esta columna con más iluminación, al centro corazón de la Tierra …….. y la tierra se ilumina como un sol…….  y desde el centro de la tierra, esta columna vuelve a nuestros pies, que se iluminan como un sol, y hasta la iluminación divina y plena de nuestros cuerpos y chakras ……… y respirando profundo, nos sentimos Hijas e Hijos del Sol, Hijas e Hijos de Dios.
Ahora, respiramos  e invocamos al Gran Avatar Saint Germain, y a la LLAMA VIOLETA o Rayo Violeta de la Transmutación, la Alquimia y el Ceremonial. Sentimos que la Llama Violeta nos baña e inunda profundamente……… nos acompaña y transmuta a la luz todo lo que es y todo lo que existe ………… respiramos y nos convertimos en Rayo Violeta de la Transmutación, y derramamos a todo el planeta en Rayo violeta que cada uno somos ahora y respirando profundo, llenos de Rayo Violeta  decimos..
YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA,
YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA.
YO SOY LA DIVINA LIBERTAD EN MÍ,
YO SOY LA DIVINA LIBERTAD EN EL MUNDO.
YO SOY LA DIVINA JUSTICIA EN MÍ,
YO SOY LA DIVINA JUSTICIA EN EL MUNDO.
 Respiramos profundo, y COMENZAMOS A CREAR y a CREER EN EL MILAGRO DE QUE LA ABUNDANCIA llega a nuestra vida   , y nos centramos en nuestro corazón, y tomamos consciencia que nuestro Corazón está lleno de Divinidad, de Dios y los sentimos así unos momentos …….  Somos conscientes de que nosotros estamos creyendo en el Reino de Dios para la Tierra, y que somos capaces de crearlo y atraerlo ahora aquí, al mundo ………y como Hijas e Hijos de Dios que somos, tomamos nuestro Divino poder, desde la humildad y la fuerza del amor, y con una respiración profunda  CREAMOS EL MILAGRO DE LA PLENA ABUNDANCIA que percibimos como en forma de LUZ Rubí ……… Esta LUZ Rubí se centra en nuestro Chakra Corazón ……….. y desde el corazón, nuestros cuerpos y chakras se alimentan y nutren de esta LLAMA RUBÍ, hasta que nos sentimos profundamente llenos de este Rayo mágico ……….. y desde nuestros cuerpos,  irradiamos este Rayo ……… y se expande por nuestra ciudad primero ………… ahora por nuestro país ………… ahora por nuestro continente ………. y a través de mares y océanos, por todo el planeta                hasta que el mundo es un Sol Rubí.  Una vez percibimos, sentimos, imaginamos o vemos al planeta convertido en un muy brillante y refulgente SOL RUBÍ respiramos y decimos:
 AMADOS MAESTROS  NADA Y SANANDA,
LLENAD, CON NOSOTROS, LA FAMILIA DE LUZ,
A NUESTRO PLANETA, DE AMOR Y PAZ,
LLENAD, CON NOSOTROS, A ESTA HUMANIDAD,
DE ABUNDANCIA Y ALEGRÍA,
Y QUE LA LLAMA ORO Y RUBÍ
INUNDE AL MUNDO EN LA CRÍSTICA DIVINIDAD,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
Y EN EL NOMBRE DEL CRISTO, PROCLAMO:
“MI PAZ OS DEJO, MI PAZ OS DOY”
YO SOY LA DIVINA PAZ UNIVERSAL.
GRACIAS
 Invocamos  la Llama Pura Blanca diamantina, y al Maestro Serapis Bey, Director de este Rayo, y a sus Reinos Angélicos, comandados por Gabriel y Esperanza y a los Elhoims dedicados a la resurrección y la Ascensión ……….. y respirando profundo, decimos:
 EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
VENID AHORA,
AMADOS SERES DE LA LLAMA PURA
A CO CREAR CON LA FAMILIA DE LUZ
AQUÍ Y AHORA MISMO,
ESTA COLUMNA DE LUZ QUE AHORA CREAMOS.
ENVOLVEDNOS EN ELLA,
ANCLAD ESTA DIVINA COLUMNA AQUÍ Y AHORA,
HASTA LA ETERNIDAD,
Y AHORA CON VUESTRA DIVINA AYUDA,
CONECTAMOS TODAS LAS COLUMNAS DE LUZ DE LA TIERRA,
Y CREAMOS LAS REDES DE LUZ PARA TODO EL PLANETA,
Y LAS ANCLAMOS DESDE NUESTROS CORAZONES,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD.
 Respiramos y visualizamos y sentimos cientos, miles, millones de columnas de luz a lo largo de todo el mundo. Sentimos que estas columnas conforman una red de columnas que va iluminando cada vez con mayor intensidad y nitidez a todo el planeta. Como las luces de un gigantesco árbol de navidad, unas columnas de luz iluminan a otras columnas de luz, y éstas a otras, y así hasta que vemos a todo el planeta iluminado por infinitas columnas luminosas, abrazadas por trillones de seres angélicos y de la luz divina ………. Es un espectáculo lleno de sonidos sagrados, de infinita luz y colores divertidos e intensos ……….. y respirando de nuevo, decimos.
 EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
AMADOS SEÑORES DEL RAYO BLANCO,
DIRIGIMOS EL RAYO DEL CORAZÓN
A TODAS LAS DIRECCIONES DE LA TIERRA,
PARA QUE DESDE EL CENTRO CORAZÓN
DE LA MADRE GAIAH,
SE IRRADIE EL AMOR CRÍSTICO
A CADA SER Y CRIATURA.
 Ahora respiramos profundo y nos enfocamos en Venezuela ………. y sentimos la ciudad de Caracas, su capital, y estas columnas de luz se encienden desde allá, hasta que todo el país se ilumina como un sol ……. y pedimos al alma del difunto Chávez, que si así lo desea, se incorpore en las columnas de luz ascensional que ahora iluminan su país. Dejamos que su alma tome la decisión más adecuada, y le damos las gracias y le honramos y entonces bendecimos, desde el corazón a todo el pueblo venezolano y a todas las tierras y rincones de tan maravilloso país hermano, y le decimos: GRACIAS VENEZUELA, Y GRACIAS A TU PUEBLO. HASTA LA LUZ Y LA ASCENSIÓN SIEMPRE.
 Respiramos y sentimos cómo las columnas de LUZ desde Venezuela se van iluminando  y conectando con todo América, y con el mundo entero y al iluminarse este planeta como el sol mismo, podemos sentir que todas las armas que le hombre ha creado se van derritiendo y fundiendo con el calor del amor incondicional que nace en nuestros corazones y decimos….
 DESDE MI DIVINA PRESENCIA HOY DECRETO
QUE YO SOY UN SER DIVINO EN LA TIERRA,
QUE AMÉRICA ES DIVINA Y PRÓSPERA,
AMÉRICA ES LA PAZ.
ÁFRICA ES DIVINA Y PRÓSPERA
ÁFRICA ES LA PAZ.
ASIA ES DIVINA Y PRÓSPERA,
ASIA ES LA PAZ,
OCEANÍA ES DIVINA Y PRÓSPERA,
OCEANIA ES LA PAZ.
LOS POLOS SON DIVINOS Y PRÓSPEROS,
LOS POLOS SON LA PAZ.
TODO EL PLANETA ES LA PAZ DE MI CORAZÓN,
YO SOY LA PAZ DEL CORAZÓN DEL PLANETA.
YO SOY LA DIVINA ABUNDANCIA PARA ESTE PLANETA.
TODOS LOS CORAZONES SOMOS UNO.
YO SOY JUDÍO Y ÁRABE,
PUES YO SOY UNO,
YO SOY AMERICANO Y AFRICANO,
PUES YO SOY UNO,
YO SOY EUROPEO Y ASIÁTICO,
PUES YO SOY UNO,
MI SANGRE Y MI VIDA SON UNA
CON TODA VIDA EN EL MUNDO.
YO SOY EL HERMANO DIVINO
DE TODOS MIS HERMANOS DE LA HUMANIDAD.
YO SOY LA PAZ DE MUNDO.
DAVID Y GOLIATH SON UNO EN MÍ.
ABRAHAM Y MAHOMA SON UNO EN MÍ.,
ELÍ Y ALÁ SON UNO EN MÍ.,
CRISTO Y BUDA SON UNO EN MÍ.
PUES TODO SER DIVINO ES EN MÍ,
PORQUE YO SOY EL QUE YO SOY.
MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
 EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
 Canalizado VIERNES 8.3.13 a las 13.54. horas En Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León
www.unidiversidaddeluz.com.
LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com/
 AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Los Elohims, Preguntas y respuestas 2, Realidades paralelas, cristales y piedras, 8 de marzo 2013

viernes, 8 de marzo de 2013

DE:VINÍCIUS FRANCIS... "LOS ELOHIMS - PREGUNTAS Y RESPUESTAS 2 - REALIDADES PARALELAS, CRISTALES Y PIEDRAS"...

LOS ELOHIM PREGUNTAS & RESPUESTAS 
PARTE 2 
 A través de Vinicius Francis 
 Febrero 2013 



 Los amamos con un Amor Incondicional. No exigimos nada, no tenemos pretensión de forzaros a alguna cosa que queramos que hagan, no. Los Amamos así como son y les permitimos ser como desean ser.

 Ese es el Verdadero Amor, con todo, la interacción entre nosotros y ustedes sólo será posible si concordamos en vibraciones y eso, no puede ser forzado, precisa de ser voluntario, pues un verdadero cambio sólo ocurre cuando es voluntario, o sea, de propia decisión.

 Nuestras diferencias y contrastes no impiden que nos “amemos” mutuamente, sin embargo, puede impedir nuestra interacción. Entonces, si ustedes desean conectarse con nosotros, asciendan a las emociones más felices, pues ciertamente en la vibración de ellas, estamos.

 Somos como las estrellas del firmamento iluminándolos durante la noche. Somos los Elohim de la Creación y deseamos acompañaros en vuestro proceso de despertar hacia la felicidad, ya viva en vuestro interior.


1) Cómo funciona la dinámica de la vida en cuanto a las situaciones difíciles o satisfactorias que experimentamos?...

 Ustedes son el centro de vuestra existencia! Y no hay nada que ocurra en este momento a ustedes que no esté respondiendo a alguna elección o creencia vuestra. Lo que ocurre en la mayoría de los casos, es que ustedes no saben que están eligiendo equivocado y por eso, cuestionan esa “cosa” de la Atracción de esta manera: Cómo puedo estar atrayendo lo que no quiero?

 Es natural, pues nadie, a menos que sea loco, haría eso de propósito.

 Y apenas para tomar nota: Amamos a los locos, pues ellos son más sobrios que los que se dicen Normales. Estamos hablando de otro tipo de loco, el loco que se desprecia y toma actitudes que le hacen mal, que son contra su Yo, dentro del asunto abordado en la última reunión. 

Y ustedes ahora, que saben que crean y re-crean todo, pueden optar por direccionar su foco de energía en cosas que traigan bienestar. Mientras tanto, hay ciertos comportamientos en ustedes que están en una frecuencia, muchas veces, opuesta a su deseo.

 Ustedes piden, piden, piden, busca el buen pensamiento, visualizan, meditan, y nada parece suceder. Pero por qué es eso? Siendo que hasta entonces, están aplicando los principios activos y deliberados de la Ley?... No sucede porque vuestras elecciones inconscientes vibran contra su deseo, y no decimos inconscientes en el sentido de que ustedes no tienen “conciencia”, no.

 Lo decimos en el sentido de que ustedes ni perciben que están trabajando contra ustedes mismos, y cómo hacen esto?... En sus actitudes.

 Muchos dicen amarse, sin embargo se colocan en situaciones que van contra su deseo interior, o se fuerzan a soportar aquello que no aguantan y el nombre de eso, bien saben, es “desvalorización”.

 Y cómo pueden crear “Valor”, aunque lo deseen, si vibran en la falta de valor?

 Si ustedes se desprecian, si están en un segundo plano para ustedes mismos, no pueden tener una vida de primer plano, entendieron?

 Y ustedes dicen: Yo me amo, y soy todo para mí, yo estoy conmigo!

Y les preguntamos: 
Ustedes se aguantan en las actitudes? Ustedes se bastan en las actitudes? 
Ustedes son fuertes en las actitudes? 
Ustedes son firmes a vuestro favor, en las actitudes? 
Ustedes son saludables en las actitudes? Ustedes son honestos consigo mismo, en las actitudes? 
Ustedes son íntegros con su espíritu, en las actitudes? 
Ustedes realmente se aman y se dan el poder, en las actitudes?

 Ustedes percibirán que subrayamos “actitudes” porque ellas son las vibraciones que reaccionan en vuestro cuerpo magnético. Son ellas las que pulsan creando vuestra realidad. El campo mental, es maravilloso y poderoso, con todo, ustedes viven en la materia y no en el campo mental, cierto?... Entonces, para que lo que está mental pueda volverse físico, precisa ir hacia la materia, o sea actuar en ustedes en las actitudes.

 Cuando deseen la felicidad y la lleven hacia vuestros cuerpos en forma de actitudes, atraerán la felicidad!

 Cuando deseen ser ricos y lleven la riqueza a vuestras actitudes, en todos los niveles, cuando realmente se den el valor que desean atraer, en las actitudes, serán ricos!

 Ustedes saben de todo lo que aquí decimos, entonces, en respuesta a la pregunta:

 Ustedes son el centro y todo, sea bueno o malo, y está todo el tiempo siendo invitado por ustedes. Ustedes, actuando a vuestro favor, respetando vuestro Ser, atraerán cosas buenas. Y faltando al respeto o actuando contra él, atraerán los frutos de vuestra deshonestidad con ustedes mismos.

 Ustedes eligen, ustedes son vuestros jueces y señores.

 Los amamos independientemente de vuestras elecciones, porque cualquiera que sean ellas, no nos afectan “vibratoriamente”, y serían ustedes, capaces de amar de esta forma, si no se involucrasen en las elecciones de otros. Envuélvanse en vuestras elecciones y sean felices, tan sólo por ellas.


2) Hay otros mundos que son paralelos a los nuestros? Cómo son ellos?...

 Sí. Hay otros! Pero no nos cabe dar muchos detalles al respecto, pues sería para ustedes como leer un artículo en una determinada lengua cuya traducción honesta y tangible no se encontraría en lugar alguno de este mundo. Con todo, vamos a hablar un poco sobre eso.

 Los mundos paralelos son diferentes de las dimensiones paralelas. Las dimensiones vibran o existen en una determinada frecuencia y se encuentran encima de vuestras cabezas, en vuestro medio y debajo de sus pies. Ellas no tienen localización específica ni tampoco distancia una de la otra, ellas son puestas en frecuencias de vibraciones y solamente son accesibles de este modo.

 Lo que es diferente de los mundos paralelos. Ellos existen, son físicos y localizables, mientras tanto no están en vuestra realidad o mejor, no están en esta faja o frecuencia de la realidad. Es como si ellos estuviesen del otro lado de la moneda o del espejo, están allí, y al mismo tiempo son intocables e inaccesibles para quien está del lado en que ustedes están.

 Podemos hacer una analogía interesante. Ustedes conocen el prisma, ese objeto capaz de dividir la luz al captarla, así como lo hace el agua. Y dentro de lo que estamos explicando, imagínense como si la “realidad de la existencia” fuese un haz de luz, y este haz de luz cuando pasa por el prisma o por el agua, que es una especie de prisma, se divide en muchos colores.

 Mientras tanto, perciban que, si no hubiese prisma o agua, ustedes no sabrían que existen tantos colores juntos en un único haz de luz, comprenden eso?

 De la misma forma, en una misma línea de realidad, están muchas otras, existiendo y co-existiendo sin tocarse porque están divididas por “lados”. Un determinado lado de una moneda no puede tocar otro, sin embargo, nadie puede negar que ambos lados forman parte de la misma moneda.

 La realidad del Universo presenta fajas, y los lados de ellas son múltiples.

 El Universo físico no es apenas aquello que observan cuando miran en una noche estrellada. Eso que observan es apenas uno de los lados, el lado de la moneda que están vivenciando en el momento. Y dentro de esas fajas existen otras realidades físicas, que “están” localizadas donde ustedes “están” ahora, mientras tanto, en otros lados, en otras realidades que no interfieren directamente con la vuestra.

 Y esos mundos son físicos? Si, lo son! Sin embargo, ustedes no pueden sentirlos como físicos. No queremos que piensen que los mundos que interactúan con ustedes en esta misma “localización de existencia” en el Universo se llaman “Tierra”. No, son otros planetas, con otros nombres, con otras civilizaciones, de tamaños y proporciones variables comparados con el vuestro.

 Aunque vivan y experimenten situaciones semejantes a las vuestras de la Tierra. Ellos son otros y queremos que comprendan eso.

 Y observando bien el prisma o el agua, que reciben los rayos solares y los “dividen” en muchos colores, ustedes pueden entonces, tener un entendimiento bien próximo de lo que son las realidades múltiples que ocurren en un mismo “espacio”.

 Cuando los colores son divididos por el agua, todos están juntos, en un mismo rayo, sin embargo, no se tocan! Es como si estuviesen cada uno en una polaridad, en una posición, en una frecuencia, y lo están de hecho. El agua “reparte” la luz a fin de que ustedes puedan ver los muchos colores que en ella habitan. Así también, el agua, sirve de conductor entre las diversas frecuencias de realidades físicas, sin embargo, eso no es comprensible para ustedes en el momento.

 Los diversos mundos viven su vida, siguen su flujo natural y no interfieren con el vuestro, así como el vuestro no interfiere con los demás. Hay intercambio, hay interacción vibracional.

 Ustedes pueden captar las sensaciones, vibraciones, pensamientos de los que están en otros “lados”, pero no pueden mezclarse físicamente con ellos, decimos “físicamente”.

 Es como si ustedes estuviesen en la faja del color verde del “rayo de la existencia” y los otros están, cada uno, en su debido color, existiendo junto a ustedes, vivenciando el espectáculo cósmico de la Expansión, experimentando innumerables situaciones, experiencias, conquistas, éxitos junto a ustedes, pero sin tocarlos. Es todo lo que podemos decir sobre esto! Esperamos que comprendan!


3) Sobre piedras y cristales...

 Todas las piedras que existen en vuestro planeta vinieron del Espacio, todo fue creado por el espacio y se dividió en muchos mundos. Muchos de los elementos que existen en la Tierra, existen en otros planetas, así como hay algunos que están allí que no componen otros mundos físicos. Cada mundo tiene su particularidad y su manera de desarrollar la vida, aunque tengan semejanzas con otros infinitos mundos físicos.

 Las piedras poseen la energía de la creación y como dijimos sobre los mundos paralelos, ellas también recibieron dentro de la “luz de la existencia”, diversos rayos y funcionalidades, y cada una, de acuerdo con su color, forma y composición, actúa en determinada frecuencia de energía.

Si las piedras curan?

Sí, pues poseen fuerza magnética venida de las estrellas que las formaron, pues toda materia de un determinado sistema solar fue formada por la energía de su estrella y en los casos de las piedras más densas y de los cristales, por ejemplo, tal energía puede quedar almacenada como fluidos magnéticos.

 Sería como si ustedes colocasen determinadas sustancias dentro de un pote de vidrio.

 Y en el momento en que las piedras tocan la materia humana, la carne humana que es envuelta de magnetismo y energía, existe la interacción de ésta con los fluídos que están en el mineral y siendo así, puede haber una combustión que liberará sustancias, no físicas, capaces de realizar alteraciones en el cuerpo, como la sanación.

 Pues sin el dolor o dolencia en el cuerpo es causada por un desajuste en la energía, entonces, todo, siendo energía, se cura a través de la energía, que es lo que compone las piedras.

 Muchas de las piedras, que existen en vuestro globo, también se hallan en planetas de sistemas vecinos. Así que les queremos recordar que cada estrella vibra con una polaridad específica.

 En el caso de Sirio, por ejemplo, ella posee una energía bien diferente a la del Sol. El color de los rayos de esta estrella vista con vuestros ojos, es distinto de los rayos de vuestro Sol. Y también, las energías que crearon los mundos que la habitan son distintas de las que crearon los vuestros.

 Siendo así, las piedras, los componentes físicos y hasta “no físicos” que allí existen, son diferentes en su composición, si son comparados a los de vuestro globo. Pueden tener efectos parecidos, formas parecidas, cumplir el mismo objetivo, sin embargo, son diferentes.

 Ustedes podrán encontrar minerales, piedras y otros elementos en composiciones semejantes o iguales a los de vuestro mundo, en planetas que orbitan estrellas semejantes al Sol y que también presentan condiciones físicas semejantes a las de la Tierra. Pues la vida se reparte y se expande de diversas formas y en diferentes lugares.

 Lo que deseamos que sepan es que, las emociones felices son, las mismas en cualquier lugar del Universo, aunque se expresen de formas diferentes. La felicidad es el “rayo de la existencia” que creó y que expande todo. Y todo está existiendo exactamente en este rayo y en este momento.

Haya Luz!

Mensaje recibido por Vinícius Francis.
Blog: Os Filhos da Alva

Publicado en - http://stelalecocq.blogspot.com/

Traducido al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Publicado por LUZ ZOHAR

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Los Elohim, preguntas y respuestas, Yo interior y ayuda espiritual, 8 de marzo 2013

viernes, 8 de marzo de 2013

DE:VINÍCIUS FRANCIS... "LOS ELOHIM - PREGUNTAS Y RESPUESTAS - YO INTERIOR Y AYUDA ESPIRITUAL"...

A través de Vinícius Francis 
 02 de febrero de 2013 

 “Todo es tan fácil cuando se puede concebir que Es. Todo fluye cuando se consigue permitir el fluir y todo es tan lindo cuando se permite ver qué es. Ustedes están en una realidad de conciencia donde todo, exactamente todo, toma la forma de aquello que ustedes escogen ver y creer. Su realidad es perfectamente moldeable y plástica y se adecúa conforme su visión de ella. 

Así se da lo que llamamos de Creación, o ustedes podrían clasificar de mutación, transmutación o transformación. Sí, ustedes son Agentes transformadores de lo que es eternamente inestable y todo prosigue inestable porque siempre habrá agentes como ustedes a fin de mantener todo en ese rumbo”.


1) Explíquenos al respecto del Yo Interior y sobre cómo podemos interactuar con él de forma clara y satisfactoria...

 “El Ser Yo Interior, si quisiéramos resumir nuestra respuesta, es Dios. Y dentro del concepto verdadero de Dios, que no es el humano, se comprendería bien lo que es vuestro Yo Interior. Mientras tanto sabemos de la difusión del entendimiento de Dios sobre la Tierra, entonces, evitaremos citar el nombre “Dios” para no confundirlos y meterlos en un rozamiento de ideas en vuestra mente, pues si eso ocurriese en vosotros, la propia mente creará resistencias a fin de impedir la absorción del contenido.

 Y siempre decimos que, si ustedes desean absorber una idea, no la coloquen en conflicto con la, hasta entonces, idea concebida. Pues así como un animal defiende su territorio de los invasores, vuestra mente se irá a defender de todas las ideas que amenazaran su reinado y permanencia.

 Así como los animales de vuestro mundo, vuestras ideas y creencias tienen vida, son animadas y vibran en ustedes de forma consistente pues, si no fuese así, no tendrían la capacidad de crear lo real de naturaleza correspondiente a ellas.

 Entonces, con respecto a los cambios de ideas, háganlo de forma emocional, de forma de convenceros consciente e inconscientemente, que la nueva idea es mejor que la antigua y hagan esto mientras se proponen dar las emociones convenientes a la nueva idea.

 Eso es simple, basta que se sientan Bien con la nueva idea vivida y manifestada. Y el resto, las fuerzas tocan y conducen como siempre se hace en todo el Universo, pues ustedes son un conjunto de muchas fuerzas actuando en una individualidad, por eso, ustedes se clasifican individuales y al mismo tiempo, Uno.

 Ese conjunto de fuerzas que actúa en ustedes recibe los nombres que ustedes quieren darles, sin embargo, como ha sido dicho por nosotros, no citaremos “Dios”, y sí, “Yo interior”.

 Ese Yo interior es lo que llamamos de conjunto de fuerzas que los compone a ustedes, no podríamos llamarlo tan sólo como “Alma”, porque él es aún más abarcante que eso, aunque lo que ustedes nombran de Alma, forme parte. No podríamos llamarlo de Espíritu porque es aún más abarcante que eso, aunque el Espíritu forme parte.

 Vamos a llamarlo de Inspiración! Sí, inspiración es la palabra que más combina con vuestro Yo Interior. Si él se clasifica como una inspiración, entonces de dónde viene él? Del Todo. Y qué es ese todo? Es lo que ustedes entienden como Fuente o Inteligencia Divina, que orquesta y organiza todas las cosas de forma tan equilibrada!

 Y lo que ustedes llaman de Fuente posee una “individualidad”, en ustedes que son físicos y que poseen materia física. Eso también ocurre con muchos de los que no son físicos. Eso depende de la naturaleza a la cual el ser “pertenece”, pero, no entraremos en detalles en cuanto a esto.

 Y si ustedes siguen su inspiración interior, si ustedes siguen vuestros sentidos que los alertan sobre todo a través de las sensaciones, entonces, ustedes están en armonía con ese YO. Y si ustedes están en discordia con esas inspiraciones, sensaciones e impulsos involuntarios que pueden substituir por “deseos”, entonces, están en desacuerdo y no están en sintonía con ese YO.

 Ese Yo, esa inspiración inteligente que actúa y vive en ustedes, los conduce siempre al rumbo natural del Universo, que es el Bien. Y si ustedes se permiten ser guiados por esa inspiración en el rumbo del Bien, vuestra vida sin sombras de dudas, sería maravillosa en términos de experiencias, pues lo que define vuestras experiencias de vida son las conexiones que hacen con esa inspiración o sus desconexiones.

 Y todo siempre se basa en eso! Conectados están fluyendo prósperamente, desconectados, siempre estarán interfiriendo en el fluir, y eso resultará en “problemas”, como ustedes los llaman. Y quieren saber cómo mantener esa conexión siempre exacta? Procuren por todo aquello que los haga sentir una buena emoción, pues todo lo que les confiere buenas sensaciones está en alineamiento con lo que ustedes llaman de Yo.

 No entren en fricción con vuestro Yo, y cuándo hacen eso?

Cuando se sienten mal, por cualquiera que sea el motivo!

 Cómo hacen para oír su Yo?

 Oigan vuestras inspiraciones, oigan vuestras sensaciones de abajo para arriba, como entusiasmos, alegría y muchos otros. Presten atención a lo que realmente sienten delante de una determinada situación, persona o cosa.

 Porque afirmamos que: Si ustedes supieran guiarse por esas sensaciones irían siempre en la dirección de las buenas experiencias, pues las “malas”, sirven para recordarles que no están en armonía con vuestro Yo.

 Quien vive basado en sus propios sentimientos y los toma como brújula y maestro, encima de cualquier otro maestro, jamás se engañará, pues esa inspiración divina en ustedes sabe exactamente todo respecto a vosotros, sobre lo que desean, lo que sueñan y adonde quieren llegar.

 El simplemente conoce todo sobre ustedes, porque él les dio la vida y él los mantiene eternamente en seguimiento por el cosmos.

 Ábranse a vuestras sensaciones interiores y siéntanlas! Y más aún, vívanlas! Y estarán relacionándose perfectamente bien con ellas y los nombres y las formas que por ventura quisieran darles, queda a vuestro criterio y elección...


2) Hubo cierta polémica en cuanto podemos o no recibir ayuda de los seres más “evolucionados”. Basado en eso, me gustaría saber si es posible esa ayuda y cómo se da ella?...

 Ustedes confunden mucho la palabra ayuda. Lo que hacemos todo el tiempo junto a ustedes no es otra cosa sino eso. Sin embargo, lo que es necesario resaltar aquí es que el Universo sería como una gran empresa funcional, donde todos desempeñan su papel.

 Y en cada sector, hay trabajadores específicos dentro de su función. Y lo que vemos, son humanos deseando que salgamos de nuestras funciones para ejecutar las que son suyas y eso, decimos que no es posible. Y por qué no? Porque lo posible dentro del reglamento Universal concuerda perfectamente con la palabra funcional. Y si algo no es funcional, entonces, no es posible.

 El Universo no puede interrumpir un flujo tan grandioso y acelerado que sigue “fluyendo” hace incontables “Eones” de existencias o “eternidades”, como dicen en la Tierra, para atender a alguien o a alguna fuerza que dice necesitar “ayuda”, cuando en verdad, tal fuerza o ser, pide, inconscientemente, que todos se movilicen por su causa. Y esto, de hecho es posible, pero como decimos, dentro de las funcionalidades del Universo.

 Si ustedes desean ser ayudados por las fuerzas que actúan con ustedes el tiempo todo, entonces, cumplan lo que les cabe, realicen la tarea de vuestros sectores y así, podrán recibir lo que desean!

 Y cómo se da esto en la práctica? Vamos a explicarlo: Si alguien desea Amor y pide eso a nosotros, tendría que adecuarse a su pedido y fluir con el Universo en el sentido de poder obtener lo que desea.

 Con todo, lo que vemos en la mayoría de los casos es, a ustedes “deseando mucho” y en el momento en que hacen eso, se retiran del flujo, abandonan el fluir de la fuente y quieren insistentemente que todos paren, atiendan vuestro pedido para que entonces, puedan continuar junto con el Universo en el flujo eterno.


Y eso no sería ilógico?...

 Por qué ustedes, cuando piden, inmediatamente abandonan el flujo que es justamente lo que podría conferirles la realización de vuestro deseo?

 Sería mucho más sensato que desearan e inmediatamente se aceleraran, pero acelerándose dentro del flujo y no saliendo de él, como acostumbran hacer. Y decimos que, si ustedes se mantienen dentro del flujo, podrán recibir apoyo, no solamente de los grandes espíritus, como gustan de llamarlos, sino de todas las fuerzas de la creación que, como en una empresa, solo pueden cooperar dentro de sus funcionalidades, comprenden?

 Quieren ayuda, pero, salen del flujo! Y no es posible ninguna ayuda, apoyo, socorro, o lo que sea que quisieran tener, si estuvieran fuera del flujo. Y les decimos más, dentro del flujo, ni precisarán pedir por ayuda, porque su fluir, por sí sólo, les provee de todo lo que desean y precisan.

 Sería como si nadasen en un gran río y clamaran por agua.

 Y queremos que estén en paz en cuanto a eso, teniendo en mente que toda vez que claman por ayuda es porque ya están fuera del flujo.

 Nadie que permita el flujo de la forma como él es y fluye, clama por ayuda, porque el flujo naturalmente lo conduce a todas las formas de ayuda y provisión que él necesita, antes incluso de que precise pedir por ellas.

 No pueden mojarse estando fuera del agua, así como no pueden beneficiarse del flujo resistiendo a fluir con él, sería imposible o no funcional.


Mensaje recibido por Vinícius Francis.
Blog: Os Filhos da Alva

Publicado en http://stelalecoq.blogspot.com

Traducido al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Publicado por LUZ ZOHAR

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Mensaje de la Madre Divina sobre el dolor, 8 de marzo 2013

viernes, 8 de marzo de 2013

Mensaje de la Divina Madre sobre El Dolor

de Tony de Pablo, el domingo, 3 de marzo de 2013 a la(s) 12:17 ·

La mensajera es Connie Huebner - La trascripción es de Susannah
LA DEFENSA CONTRA EL DOLOR SE ESTÁ EXPANDIENDO
Publicado el 21 de febrero de 2013, en pedir a la Madre Divina.
Divina Madre: Las personas crean una cara endurecida para el mundo, un rostro de piedra para ocultar los verdaderos pensamientos y sentimientos, y ese rostro duro empieza a cerrar el tercer ojo, simplemente con su contracción. La expansión es lo que queremos; un corazón blando, expandido, un rostro suave y expandido.
La gente me dice “Si yo soy blando y amplio podría ser vulnerable al daño, por lo tanto tengo que cerrarme y protegerme. Y yo les digo: “Expándanse a través de cualquier ataque que pudiera venir.
Permanezcan más suaves, más ampliados o expansivos; para que la vibración de esa energía de ataque no penetre a través de ustedes y se vaya en vez de vibrar en ustedes y quedarse atascada, porque a medida que se cierran la sostienen rígidamente. Con el cierre se ha creado todo lo contrario de lo que ustedes quieren. Se ha creado una explosión con el dolor del ataque. Lo que quiero es que lo suelten, que lo dejen ir, fluir a través de dolor, y éste se disipa”.
En esto hay un gran malentendido, y tengo que recordar constantemente a la gente que son más fuerte cuando se expanden y se suavizan porque tienen más acceso a su Ser infinito.
Los que les ataquen vienen de un lugar pequeño, muy duro, tienen un nudo duro, están rígidos de dolor y atacan sin ni siquiera saberlo. Esto es lo que estas contracciones extremas de dolor crean: crean un ataque sin sentido. Y ustedes pueden ser víctimas de este ataque sin sentido si se dejan.
No se dejen. Permanezcan más grandes que este ataque diminuto y pequeño. Expandirse a través de él; es la curación, es lo que deben hacer dentro de si mismos, es como a ampliarse a través de él. Si hay dolor en ustedes, ya que el ataque puede golpear contra el dolor – disolverlo, romper, romper, ampliar a través de él y ablandar. Ablanden a través de su dolor para que ningún dolor nunca pueda hacerles daño de nuevo.
La defensa contra el dolor es ampliar, para ablandar a través de ella, para que se derrita. Hay tanta gente con dolor en el mundo que están atacando sin pensar en los demás. Fuera de su propio dolor, ellos atacan. Ustedes deben ser el disolvente del dolor, la fusión de la basura. Ustedes son demasiado grandes para caer en la trampa del dolor (ni siquiera un poco), así que si sus ataques recibidos son motivados por el dolor que causa dolor: es ahí donde hay que curar lo que ha quedado atascado en ustedes. Romper, suavizar, expandirse a través del dolor, hacer lo que se deba hacer hasta que se cure. No les sirve a ustedes contratar y defender su dolor. Sólo les sirve que se disuelva.
Ustedes pueden encontrar que tienen que disolver mucho dolor en este planeta que la gente que ni siquiera conoce. Estos son sus destinos, estos son sus propósitos. Pero a medida que limpian este planeta, no esperamos que ustedes puedan acumular el dolor que están disolviendo, así que, a expandirse más allá de él, y se vuelven infinitos. Así que, cuando un dolor se lanza en ustedes, lo cogen con la mano y lo tiran hacia el océano infinito donde se funde, en el que se desintegra por completo. Cuando ustedes ven una expresión mundial del dolor como se demuestra en el ataque a las organizaciones y a los grupos, romper, romper. Mantenga el ablandamiento mientras dicen romper y romper, seguir expandiéndose más allá de las estructuras de dolor que el grupo está presentando y permanezcan expansivos. Esto le servirá más al grupo porque su dolor necesita ser desintegrado; si ellos ponen el dolor en las personas y en las vidas de las personas.
Todo lo que es el dolor proviene del miedo. El miedo crea dolor. El miedo colapsa, y las personas se derrumban y se encogen y se encogen – hasta sus seres infinitos está tan estrechamente contratados con todo lo que experimentamos todo el tiempo, y también con es el dolor. Y en sus intentos de curarse, para sacudirse el dolor, sin pensar; se lo tiran a otras personas. Es una acción inconsciente que viene de la gente que está sufriendo profundamente, que están profundamente asustados. Quiero que entiendan esto y tengan compasión. Tener compasión, sin embargo, no significa que ustedes vayan para arriba con él. Su compasión es sanar, romper su estructura, mandarlo hacia la Luz. Aquí es donde estamos ahora en este planeta – el dolor se está rompiendo, el mandato de ir hacia la Luz debe ser oído en todas partes y hay que ampliarse para ser más grande que el miedo y el dolor.
Tienen que volver a su Yo, a su ser divino que ha encarnado aquí para sanar este planeta, para unirse con otros en la curación de este planeta. Porque no haya suficientes de ustedes para hacer un cambio significativo en la forma errada de vida en la que se vive en esta Tierra, no significa que debemos tolerar la Tierra vieja, las ideas viejas y los temores viejos y mucho menos la ira de edad, el terror de edad. Romper, romper, sanar sus corazones. Ámense a si mismos. Cuando se aman a si mismos entonces pueden amar a los demás. Los que odian a otros se odian a si mismos. El odio es una contracción extrema – debemos fundirlo.
Ustedes tienen una relación con el dolor que hay que dejar ir. Esta relación no está sirviendo para nada. No es necesario el dolor. Deja ir la relación, a pesar de que la relación ha definido en muchas circunstancias. Usted no necesita esa definición. Se le debilita. Hay que dejar de lado el camino del dolor ha definido su vida. Intenta que. Tener la intención de dejarlo ir. “
Si alguien no puede recibir su amor, es a causa de su dolor. No se trata de que sean malos o incorrectos. Se trata de su incapacidad para recibir, debido al grado de dolor que están llevando por dentro y no quieren amar más, pero ustedes nunca deben dejar de amar más.
Detener el dolor en este planeta
Ustedes están sanando y están ayudando a otros a sanar. Los necesitan. No se alejen cuando vean una injusticia. Hagan algo, ya sea en sus pensamientos, o en sus corazones, o en sus acciones. Debemos detener el dolor en este planeta.
La identificación con el dolor
A veces las identificaciones con el dolor son tan suntuosas, tan dramáticas, que nos hacen sentir como una persona importante que ha superado muchos obstáculos, y confiamos en esta identidad. Es esa identidad que estamos dejando ir. La verdadera identidad es: “Yo soy infinito. Soy Todo”. Digamos que por dentro eso es lo que son. “Esa identidad de sufrimiento no es lo que son. No lo digan nunca más “.
Romper el dolor del miedo
Ustedes están sanando el miedo que han agarrado y al que se han aferrado para sobrevivir y que además ha dominado la vida en la Tierra hasta el momento. El pequeño yo siente que debe sobrevivir por aguantar y confiar en lo que no debe confiar. Por lo tanto, cree que es más y más fuerte, creando más y más dolor. Estamos rompiendo el dolor del miedo, el dolor de la fuerza de agarre y la celebración de la vida en ello. El dolor es un resultado del miedo, el miedo crea dolor. El miedo viene de no saber que ustedes son uno conmigo. Cuando no saben que ustedes son uno conmigo; se convierten en miedo y el miedo les genera dolor. Así que ya ven, la verdad es que son uno conmigo y ha habido un error, se les ha olvidado, han huido de su casa, y han olvidado de donde ustedes viven.
Una vida libre de dolor
Los quiero. Yo soy la Madre Divina. Vengo en el nombre del amor, que les ofrece una vida donde puedan liberarse del dolor. Necesito que se acuerden de mí y que me acompañen. Necesito su decisión de ser uniéndose a mi voluntad, para que se haga mi voluntad en ustedes. Yo sé lo que puedo hacer por ustedes. Todo lo que tienen que hacer es seguirme, elegirme, ser con la Voluntad Divina, y me ofrecen todas sus negaciones, sus enfermedades, sus dolores y sufrimientos, y luego los dejan ir.
Pregunta: He tenido varias experiencias emocionales dolorosas y realmente parece que no puedo romper este ciclo de dolor en el que estoy dentro.
Divina Madre: Sé tu yo verdadero, haciendo honor a tu yo verdadero, amando a tu Ser Verdadero, y la alegría romperá el dolor. Digan: Yo Soy un ser divino y la alegría me llena de gozo.
La humildad del ego seguirá contratando al dolor, seguirá causando dolor.
Todos ustedes lo han visto. Probablemente se contraen cuando lo ven. Sean su yo verdadero, honren a su Ser Verdadero, amen a su Ser Verdadero, y la alegría romperá el dolor totalmente. El amor es inherente a la alegría; disuelve el dolor. La verdad es inherente a las personas que les gusta lo que son.
Realmente quiero que sepan esto y que lo abracen;la manera de convertir el dolor en alegría es amándose a si mismos, amarse a sí mismos constantemente. Mentalmente pueda que esto no tenga sentido. Intelectualmente es probable que puedan hacer agujeros en ello. Pero eso no es lo que son. Ustedes son un ser de la Verdad. Ustedes saben las limitaciones del intelecto pequeño, del ego. Sienten la verdad porque son veraces.
Interiormente, díganse ahora mismo: “me doy permiso para amarme a mí mismo por completo.”