viernes, 8 de marzo de 2013

Meditación 10-3-13 Chávez y Venezuela, Paz en Tierra Santa, España y los políticos, columnas de Luz

Unidiversidad de Luz

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 10.3.2013- CHÁVEZ Y VENEZUELA-PAZ EN TIERRA SANTA- ESPAÑA Y LOS POLÍTICOS- COLUMNAS DE LUZ
Posted: 08 Mar 2013 05:23 AM PST
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 10.3.2013- CHÁVEZ Y VENEZUELA-  
PAZ EN TIERRA SANTA- ESPAÑA Y LOS POLÍTICOS- COLUMNAS DE LUZ
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
 1.  CHÁVEZ Y VENEZUELA: Ya hemos dicho que Plutón en Capricornio está acabando con las estructuras del pasado, con los poderes del pasado, con los líderes del pasado, y con lo que no tiene cabida ya en el mundo de la LUZ, en la Nueva Edad dorada que estamos co creando ahora. Muchos de los grandes líderes mundiales en todos los órdenes están desapareciendo de los escenarios del poder, e incluso mueren para dejar paso a las nuevas energías. En pocas semanas, el Papa, la Corona Española, La reina Isabel de Inglaterra, etc, se tambalean o van a ser sustituidas o profundamente modificados. El mundo cada segundo es menos lo que fue. Un Gran Líder Americano, autodenominado “Bolivariano”, que nunca ha pasado desapercibido en el mundo, ha sido HUGO CHÁVEZ. Valiente, con bemoles para enfrentarse a los poderes norte americanos sin pudor, y denunciando los abusos de los americanos norteños; comunicador incansable, locuaz, egocéntrico y populista, ha dejado de vivir en el planeta. Para muchos venezolanos ha sido casi como un ser divino, y para otros, ha sido lo contrario, pero la Familia de LUZ, le despedimos, como despedimos a todas las hermanas y hermanos, desde el amor incondicional y poniendo a su disposición columnas de LUZ para que cuando su alma lo decida, ascienda, para trascender, lo que le tierra le ha dado. En este año 2013, muchas viejas glorias de todos los ámbitos de la sociedad, van a dejar de pertenecer a la madre Tierra, pues es la hora de las nuevas semillas, las de nuestros hijos  nietos, que están ya enarbolando las simientes de la Nueva Edad Dorada planetaria. Pero a todos ellos, a los que ya no están con nosotros, y a los que van a ir abandonando este barco, les damos las GRACIAS, les BENDECIMOS, y les HONRAMOS, pues Gracias a todos ellos, el Ave Fénix renace en la LUZ.
 2.- MÉXICO DEJA LAS ARMAS, POR TABLETS: Hay una noticia que nos hace creer más y más en que la LUZ está ya llegando a los rincones de todo el planeta, y que la PAZ, que cada día abunda más en nuestros corazones, es una realidad que se cristaliza más y más. La noticia dice que en México, las autoridades invitan a que las personas que devuelvan sus armas personales, puedan recibir dinero, o incluso tablets. Y esta idea nos parece genial, y esperamos que cundan los ejemplos, y que se contagie, sobre todo a los USA, que necesitan comprender de una vez por todas que la paz y la protección de la familia nada tiene que ver con tener armas en el hogar, sino todo lo contrario. Está a punto de acontecer el 21.3.13. el momento de inflexión de los Arquetipos de la Antigua Era, y por eso hay tantos cambios, miedos e inquietudes en el mundo. Estamos en la recta final, Amada Familia. Lo peor ha pasado. Lo mejor está por llegar. Enhorabuena.
 3.- PAZ EN TIERRA SANTA: Sabemos que uno de los últimos ingredientes para que la Madre Tierra y su humanidad alcancemos la definitiva paz mundial, se halla en las relaciones entre los mundos árabe y judío. Hay demasiados intereses en que la paz no se alcance, y en hacer pensar que ser judío es diferente a ser árabe, o ser jamaicano diferente a ser británico, o estupideces de este tipo, que ya no tienen sentido. Todo ser humano es hija hijo de Dios, y cada ser humano es hermana hermano de cada ser humano, sin excepción. Si un hermano árabe sufre dolor en Galilea, es el mismo que el que sufre un hermano judío  en Gaza, o en Santo domingo, o en Noruega. El Amor nos une, nos abraza, y el desamor nos separa. Por eso nosotros, la Familia de LUZ, somos conscientes que SOMOS UNO, y hoy vamos a volver a enviar nuestros rayos de paz a quienes más están sufriendo desde hace milenios, los pueblos judío y árabe, a causa de los intereses políticos que deshumanizan esta sociedad. SOMOS UNO.
 4.- ESPAÑA, LA POLÍTICA Y LA ABUNDANCIA: Creemos en los Milagros, y nada mejor para creer en ello, que ver cómo, con la cantidad de políticos y financieros corruptos que cada día son descubiertos en España por nuestros Tribunales y la prensa, y a pesar de ellos 8 de los ya descubiertos, y los muchos que quedan por descubrir) aún tenemos en España el humor de inventar chistes con unos y con otros. Es la forma mágica de convertir algo aparentemente tan dramático, en una forma de compartir y de reír. No hay partido político o formación financiera o multinacional que no tenga algunas oscuridades y corrupciones por ocultar, pero la gran noticia es que mientras seguimos con las columnas de LUZ, todo se precipita más y a mayor escala, para que podamos ver la verdad de quienes nos vienen gobernando todo el tiempo, desde la antigua Roma, hasta nuestros días, con abuso real de poder. De hecho, salvo el Poder de la Divinidad, que es al único al que hemos de aspirar, en verdad, en el campo terrenal, el PODER siempre corrompe, incluso  a personas que pudieran parecer aparentemente leales y honestas, en cuanto son tocadas por el embrujo del poder terrenal, caen en picado hacia su propia oscuridad. Pero es lo lógico, y no podemos culpara a nadie. A cualquiera de nosotros, que se nos otorgaran poderes económicos o políticos, o financieros importantes, acabaríamos manipulando, en nuestro beneficio o en el de nuestra familia, o amigos, tal poder, y de esto no se escaparía casi nadie, por no decir, nadie. Va con la condición humana el ánimo de aferrarse a los poderes del mundo. Esta España que tanto amamos, y nuestra población, estamos viviendo unos momentos de crisis financiera, política y económica muy graves, y muchas familias lo están pasando muy mal. Pero todo está cambiando a gran velocidad, y lo más grande, es que estamos comprendiendo que no necesitamos políticos, ni parlamentos, ni líderes que nos traten como si fuéramos borregos o estúpidos. Cuando aceptemos que el Poder lo ostenta cada ser Humano desde su Divina Presencia, a través de su Corazón, nadie podrá ya manipularnos ni liderarnos. Y los decretos que nos van mostrando este camino, nos los ha venido transmitiendo durante décadas, el Avatar de la Era de Acuario, Maestro Saint Germain, a través del Decreto Maestro YO SOY. Gracias a esta maravillosa y divina técnica del YO SOY, hoy vamos a decretar, entre otras cosas, el MILAGRO QUE DESEAMOS CREAR PARA ESPAÑA Y TODOS QUIENES VIVIMOS AQUÍ, Y LA DE EUROPA MEDITERRÁNEA, que estamos viviendo momentos tan difíciles, para ampliarlo a todos los países y pueblos del mundo. YO SOY LA DIVINA ABUNDANCIA EN LA TIERRA.
 5.- SEGUIMOS CREANDO COLUMNAS DE LUZ POR TODO EL PLANETA, Y EXPANDIENDO LAS COLUMNAS DE LUZ QUE YA HEMOS CO CREADO EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS: Es nuestra más alta y sagrada misión colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevas columnas de luz, en nuestra casa, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros barrios, pueblos, ciudades y países, y en todo el mundo. Y las columnas de luz que ya hemos co creado estos años, las mantenemos con nuestra energía, anclando y expandiéndolas, hasta que este planeta alcance la categoría energética de Estrella de la Libertad, como así lo ha decretado El Avatar de esta Edad Dorada de Acuario, el Maestro Saint Germain. También vamos a repetir este domingo la visualización y co creación con los rayos verde, amatista, blanco y rubí, para anclar mejor la Ascensión que somos en verdad.

  MEDITACIÓN

Nos colocamos en círculo, con amor y sonriendo por ESTAR DE NUEVO UNIDOS EN EL Corazón Divino que formamos conscientemente. Unimos las manos, y sentimos que al unir las manos, estamos uniendo los Corazones de todos los seres del Universo, y de quienes nos reunimos aquí y ahora. Abrimos todos los Chakras y nos centramos en abrir al máximo el Chakra Corazón ………., e irradiar LUZ y AMOR en todas direcciones del planeta. Ponemos la intención en que toda la humanidad estamos conectados en EL CORAZÓN UNIFICADO y respiramos profundo sabiendo que somos LOS CREADORES DE LA NUEVA EDAD DORADA EN LA TIERRA ……… y así, conscientemente nos reunimos en el nombre del Cristo. Damos las Gracias y la Bienvenida, invocando, en primer lugar a la DIVINA TRINIDAD, al Creador de estos universos manifestados, SEÑOR MELEK METATRON, al ALFA Y AL OMEGA, y al SABIO DE LOS INFINITOS, MELCHIZEDEK, a las Energías del CRISTO CÓSMICO, a NADA Y SANANDA, al GRAN SOL ALCION, a la GRAN ESTRELLA SIRIO, a las PLÉYADES, al Cinturón de ORIÓN, a todas las Estrellas, planetas, cometas y Energías de LUZ de la Vía Láctea, a HELIOS y VESTA, al dios del Sol y a los planetas y lunas  de nuestro Sistema Solar, a las DIOSAS DE LA LUZ Y EL AMOR: MADRE MARÍA, KWAN YIN y  LAKSHMI, a ISIS  y a todas las energías femeninas del mundo y a todas las Divinas Entidades de la Creación. Invocamos a Todas las Maestras y Maestros Ascendidos, a los Arcángeles y Reinos Angélicos, a los Elohims y a las Hermandades y Jerarquías Espirituales. A los KUMARAS y a SANAT KUMARA, al Gran Señor ASTHAR SHERAN, y a los hermanos de las Estrellas y al Gran Maestro ADAMA, de las ciudades intra terrenas de Madre Tierra, y a la Divina Presencia de la tierra, LADY GAIAH. PEDIMOS PERMISO PARA TAN MÁGICA FIESTA Y CELEBRACIÓN e invocamos a los 5 Elementos: Fuego, Agua, Aire, Tierra y Éter, y a las hermanas y hermanos Devas y Elementales de toda la tierra. Invocamos a los Unicornios, Dragones de LUZ y Delfines, Ballenas y Cetáceos de la tierra y a todos ellos les agradecemos por el infinito apoyo y amor con el que sostienen nuestra humanidad para la Ascensión.
Sentimos ahora de nuevo NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,         respiramos y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos:
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente quiénes somos, decimos:
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
 RECORDEMOS: Cuando nos sintamos derrumbados, o tristes, o decaídos, digamos y ahora lo decimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.

 CO CREANDO COLUMMAS DE LUZ POR EL MUNDO

Esta co creación que vamos a repetir ahora, nos sirve para nuestro hogar, nuestro lugar de trabajo, nuestros barrios, ciudades y países del mundo. Por favor, estés donde estés co crea tu columna de luz, para el más alto bien de nuestros hermanos desencarnados y de todos los seres de la tierra y su humanidad.
Invocamos primero, al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro, y pedimos su protección. Sentimos el Manto protector de Miguel ahora. Ya plenamente protegidos, respiramos profundamente …….. y visualizando o imaginando, creamos aquí, ahora UNA COLUMNA DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra …….. desde allí, asciende hasta este lugar sagrado en que nos encontramos ahora en meditación y atraviesa desde nuestros pies, hasta la corona esta divina luz solar. Sentimos que todo nuestro ser, y especial el corazón y la corona, se nos iluminan en la divinidad que somos. Y desde nuestra corona, esta columna asciende hasta el Sol, y desde el Sol, al Gran Sol Central de la Galaxia, Alción …….. y sentimos cómo el Gran Sol Alción recibe con llamaradas de luz esta infinita columna de luz ……. pero desde allí, se carga con Energía Divina de la fuente, y vuelve esta columna con más iluminación, al centro corazón de la Tierra …….. y la tierra se ilumina como un sol…….  y desde el centro de la tierra, esta columna vuelve a nuestros pies, que se iluminan como un sol, y hasta la iluminación divina y plena de nuestros cuerpos y chakras ……… y respirando profundo, nos sentimos Hijas e Hijos del Sol, Hijas e Hijos de Dios.
Ahora, respiramos  e invocamos al Gran Avatar Saint Germain, y a la LLAMA VIOLETA o Rayo Violeta de la Transmutación, la Alquimia y el Ceremonial. Sentimos que la Llama Violeta nos baña e inunda profundamente……… nos acompaña y transmuta a la luz todo lo que es y todo lo que existe ………… respiramos y nos convertimos en Rayo Violeta de la Transmutación, y derramamos a todo el planeta en Rayo violeta que cada uno somos ahora y respirando profundo, llenos de Rayo Violeta  decimos..
YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA,
YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA.
YO SOY LA DIVINA LIBERTAD EN MÍ,
YO SOY LA DIVINA LIBERTAD EN EL MUNDO.
YO SOY LA DIVINA JUSTICIA EN MÍ,
YO SOY LA DIVINA JUSTICIA EN EL MUNDO.
 Respiramos profundo, y COMENZAMOS A CREAR y a CREER EN EL MILAGRO DE QUE LA ABUNDANCIA llega a nuestra vida   , y nos centramos en nuestro corazón, y tomamos consciencia que nuestro Corazón está lleno de Divinidad, de Dios y los sentimos así unos momentos …….  Somos conscientes de que nosotros estamos creyendo en el Reino de Dios para la Tierra, y que somos capaces de crearlo y atraerlo ahora aquí, al mundo ………y como Hijas e Hijos de Dios que somos, tomamos nuestro Divino poder, desde la humildad y la fuerza del amor, y con una respiración profunda  CREAMOS EL MILAGRO DE LA PLENA ABUNDANCIA que percibimos como en forma de LUZ Rubí ……… Esta LUZ Rubí se centra en nuestro Chakra Corazón ……….. y desde el corazón, nuestros cuerpos y chakras se alimentan y nutren de esta LLAMA RUBÍ, hasta que nos sentimos profundamente llenos de este Rayo mágico ……….. y desde nuestros cuerpos,  irradiamos este Rayo ……… y se expande por nuestra ciudad primero ………… ahora por nuestro país ………… ahora por nuestro continente ………. y a través de mares y océanos, por todo el planeta                hasta que el mundo es un Sol Rubí.  Una vez percibimos, sentimos, imaginamos o vemos al planeta convertido en un muy brillante y refulgente SOL RUBÍ respiramos y decimos:
 AMADOS MAESTROS  NADA Y SANANDA,
LLENAD, CON NOSOTROS, LA FAMILIA DE LUZ,
A NUESTRO PLANETA, DE AMOR Y PAZ,
LLENAD, CON NOSOTROS, A ESTA HUMANIDAD,
DE ABUNDANCIA Y ALEGRÍA,
Y QUE LA LLAMA ORO Y RUBÍ
INUNDE AL MUNDO EN LA CRÍSTICA DIVINIDAD,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
Y EN EL NOMBRE DEL CRISTO, PROCLAMO:
“MI PAZ OS DEJO, MI PAZ OS DOY”
YO SOY LA DIVINA PAZ UNIVERSAL.
GRACIAS
 Invocamos  la Llama Pura Blanca diamantina, y al Maestro Serapis Bey, Director de este Rayo, y a sus Reinos Angélicos, comandados por Gabriel y Esperanza y a los Elhoims dedicados a la resurrección y la Ascensión ……….. y respirando profundo, decimos:
 EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
VENID AHORA,
AMADOS SERES DE LA LLAMA PURA
A CO CREAR CON LA FAMILIA DE LUZ
AQUÍ Y AHORA MISMO,
ESTA COLUMNA DE LUZ QUE AHORA CREAMOS.
ENVOLVEDNOS EN ELLA,
ANCLAD ESTA DIVINA COLUMNA AQUÍ Y AHORA,
HASTA LA ETERNIDAD,
Y AHORA CON VUESTRA DIVINA AYUDA,
CONECTAMOS TODAS LAS COLUMNAS DE LUZ DE LA TIERRA,
Y CREAMOS LAS REDES DE LUZ PARA TODO EL PLANETA,
Y LAS ANCLAMOS DESDE NUESTROS CORAZONES,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD.
 Respiramos y visualizamos y sentimos cientos, miles, millones de columnas de luz a lo largo de todo el mundo. Sentimos que estas columnas conforman una red de columnas que va iluminando cada vez con mayor intensidad y nitidez a todo el planeta. Como las luces de un gigantesco árbol de navidad, unas columnas de luz iluminan a otras columnas de luz, y éstas a otras, y así hasta que vemos a todo el planeta iluminado por infinitas columnas luminosas, abrazadas por trillones de seres angélicos y de la luz divina ………. Es un espectáculo lleno de sonidos sagrados, de infinita luz y colores divertidos e intensos ……….. y respirando de nuevo, decimos.
 EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
AMADOS SEÑORES DEL RAYO BLANCO,
DIRIGIMOS EL RAYO DEL CORAZÓN
A TODAS LAS DIRECCIONES DE LA TIERRA,
PARA QUE DESDE EL CENTRO CORAZÓN
DE LA MADRE GAIAH,
SE IRRADIE EL AMOR CRÍSTICO
A CADA SER Y CRIATURA.
 Ahora respiramos profundo y nos enfocamos en Venezuela ………. y sentimos la ciudad de Caracas, su capital, y estas columnas de luz se encienden desde allá, hasta que todo el país se ilumina como un sol ……. y pedimos al alma del difunto Chávez, que si así lo desea, se incorpore en las columnas de luz ascensional que ahora iluminan su país. Dejamos que su alma tome la decisión más adecuada, y le damos las gracias y le honramos y entonces bendecimos, desde el corazón a todo el pueblo venezolano y a todas las tierras y rincones de tan maravilloso país hermano, y le decimos: GRACIAS VENEZUELA, Y GRACIAS A TU PUEBLO. HASTA LA LUZ Y LA ASCENSIÓN SIEMPRE.
 Respiramos y sentimos cómo las columnas de LUZ desde Venezuela se van iluminando  y conectando con todo América, y con el mundo entero y al iluminarse este planeta como el sol mismo, podemos sentir que todas las armas que le hombre ha creado se van derritiendo y fundiendo con el calor del amor incondicional que nace en nuestros corazones y decimos….
 DESDE MI DIVINA PRESENCIA HOY DECRETO
QUE YO SOY UN SER DIVINO EN LA TIERRA,
QUE AMÉRICA ES DIVINA Y PRÓSPERA,
AMÉRICA ES LA PAZ.
ÁFRICA ES DIVINA Y PRÓSPERA
ÁFRICA ES LA PAZ.
ASIA ES DIVINA Y PRÓSPERA,
ASIA ES LA PAZ,
OCEANÍA ES DIVINA Y PRÓSPERA,
OCEANIA ES LA PAZ.
LOS POLOS SON DIVINOS Y PRÓSPEROS,
LOS POLOS SON LA PAZ.
TODO EL PLANETA ES LA PAZ DE MI CORAZÓN,
YO SOY LA PAZ DEL CORAZÓN DEL PLANETA.
YO SOY LA DIVINA ABUNDANCIA PARA ESTE PLANETA.
TODOS LOS CORAZONES SOMOS UNO.
YO SOY JUDÍO Y ÁRABE,
PUES YO SOY UNO,
YO SOY AMERICANO Y AFRICANO,
PUES YO SOY UNO,
YO SOY EUROPEO Y ASIÁTICO,
PUES YO SOY UNO,
MI SANGRE Y MI VIDA SON UNA
CON TODA VIDA EN EL MUNDO.
YO SOY EL HERMANO DIVINO
DE TODOS MIS HERMANOS DE LA HUMANIDAD.
YO SOY LA PAZ DE MUNDO.
DAVID Y GOLIATH SON UNO EN MÍ.
ABRAHAM Y MAHOMA SON UNO EN MÍ.,
ELÍ Y ALÁ SON UNO EN MÍ.,
CRISTO Y BUDA SON UNO EN MÍ.
PUES TODO SER DIVINO ES EN MÍ,
PORQUE YO SOY EL QUE YO SOY.
MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
 EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
 Canalizado VIERNES 8.3.13 a las 13.54. horas En Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León
www.unidiversidaddeluz.com.
LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com/
 AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.