jueves, 14 de febrero de 2013

Los síntomas de la ola, 14 de febrero 2013

jueves, 14 de febrero de 2013

LOS SÍNTOMAS DE LA OLA

Por Candace
02 de febrero 2013
Hola a todos, las energías de esta Ola actual se están configurando, por así decirlo, y empezando a afectar más seriamente a algunas personas. La Ola a partir de ahora y durante una temporada girará prácticamente sin parar, entrando cada vez más rápido y con más intensidad.
Aquellos de vosotros que sois más espirituales y habéis elevado un tanto la Kundalini, es probable que lo sintáis antes que los demás. El otoño pasado, durante un par de meses o más, me ofrecieron una experiencia, usando tecnología, con una ola "simulada" personalmente para mí, para que yo pudiera tener una buena "sensación" de qué es lo que se experimentará con esta cuestión. Comenzó a mediados de Septiembre, con el aumento de la energía que la flota lanza sobre el planeta y con la atenuación del Sol. Empecé a experimentar un gran número de irregularidades en el corazón, la verdad es que realmente intensas. Cuando andaba por casa, a veces los latidos saltaban a 120 pulsaciones por minuto y cuando caminaba despacito al aire libre, a 140. A veces los latidos, aunque rápidos, eran bastante regulares y otras veces muy irregulares. Y cuando me sentaba, era muy evidente cómo los latidos irregulares disminuían; frecuentemente sentía una presión en el pecho. A veces los latidos se desmadraban, unos cuantos muy rápidos, seguidos por unos momentos sin latidos. A menudo experimentaba un patrón de 2 latidos y un descanso, 2 latidos y un descanso. Durante un tiempo breve estuve controlando mi presión arterial, que de vez en cuando, saltaba un poco, pero no era un síntoma preocupante. No tenía ningún tipo de dolor que me hiciera sentir que estaba teniendo un ataque al corazón, aunque estaba esa presión en el pecho, sobre todo cuando el corazón latía más irregular y trabajaba sin descanso.
Empecé a tomar algo de niacina, creo que me ayudó y sigo tomándola. Esta semana pasada de nuevo me he sentido algo extraña, aunque esta vez supongo que es por la Ola real y no por la energía simulada. Pero en absoluto como en el otoño pasado. Y ni mucho menos tan rápido. Un día me agarró ese patrón de 2 y un descanso, pero en este momento, funciona normal.
Cuando supe lo que estaba pasando, dejé el temor a un lado, pero si la gente empieza con estos síntomas, las Salas de Emergencia podrían abarrotarse y los médicos podrían no tener ni la más remota idea de lo que está pasando. Me pega que algunos serán diagnosticados como si padecieran palpitación auricular, fibrilación auricular, anomalías ventriculares inexplicables y tal vez a algunos se les recomiende ponerse un marcapasos. Los Médicos del corazón sin duda obtendrán beneficios a la vez que se estarán preguntando sin parar, qué mierdas está pasando con sus propios corazones. Sospecho que incluso algunas de las personas hospitalizadas con gripe, a causa de la ola y otras energías cósmicas, quizás, se sientan más enfermas de lo normal.
A veces yo también experimento algunos problemas respiratorios leves, cuyas causas son difíciles de discernir, porque a veces yo tendía a culpar a las "estelas químicas" (chem trail") en los pulmones, pues desde hace años, cuanto más "chemtrailed" (polucionados) estamos, más lo noto.
Ahora bien, el pasado Octubre, algo totalmente NUEVO y repentino empezó a ocurrir y fue cuando más me di cuenta de que realmente estaba en el proceso de un experimento. Un día, de repente, se me puso la cabeza muy caliente, solo la piel, luego el calor se fue extendiendo por mis brazos, mi pecho y abdomen. Me sentía como si me estuviera quemando con radiación. La verdad es que yo parecía una mezcla de langosta cocida con urticaria alérgica masiva, el enrojecimiento era un poco como sarpullido. Me aseguraron rápidamente que no pasaba nada, que esto es lo que la gente experimentará cada vez más, y que este es el "Fuego Divino", que literalmente "quema", pero que NO HACE DAÑO alguno. Esto dará lugar a un ser luminoso. Durante años he tenido la piel, hasta cierto punto, luminosa y mucha gente, me preguntaba ¡qué maquillaje o loción usaba para la piel!
Lo del calor me sucedió unas cuantas veces y un día me di cuenta de que también tenía las piernas ardiendo y, por supuesto, ¡también rojo langosta! A veces era INTENSO y duraba 1/2 hora o así, luego el rojo desaparecía y la piel se ponía bien. No me gustaría experimentar esto rodeada de gente en, digamos, un restaurante, porque seguro que alguno querría llamar a urgencias, pensando que se trataba de una urticaria masiva.
Todavía me sucede de vez en cuando, pero, para nada, con tanta intensidad. A veces, sólo en una parte u otra de mi cuerpo. Y no siempre incluyendo la cabeza, aunque las primeras veces era mi cabeza lo primero que ARDÍA. A veces, empezaba por la pelusa de la nuca, otras veces por arriba o por la frente o por un lado de la cara. He aprendido a relajarme rápidamente mientras dura. Una vez me fui a la cama para hacer una relajación, pero fue mucho peor, porque era difícil "desconectarse" y descubrí que lo que mejor funciona en realidad, es sencillamente mantenerse ocupado, un paseo es útil o un poco de tareas domésticas o cosas así. Mantener la MENTE ocupada ayudará a desconectarse.
Todo el proceso, cuando era más intenso, duraba, a lo sumo, una hora, incluyendo el tiempo que necesitaba mi piel para volver a la normalidad. Si te pasa esto, TENDRÁS UN ASPECTO HORRIBLE y la gente que conoce el aspecto que tienes normalmente, se asustará. Quise mostrarme a un amigo a través de Skype, pero unas veces se me olvidaba y otras veces no quería molestar su día.
Tendrás otros síntomas. Sofocos, escalofríos, mareos, vértigo, dolores y molestias diversas y sólo Dios sabe qué más. Tener la visión borrosa es otro más. Contracciones musculares pueden ser un problema. Tengo días en los que aparece un dolor especial, nuevo y extraño, pero me imagino que algo de esto se debe a la cicatrización del tejido o algo que está pasando y se me olvida preguntar si alguna de mis curas, tienen que ver con todo esto o con la asistencia recibida a bordo de la nave con los doctores del cielo.
Mantén equilibrada tu dieta y tus minerales correctamente repuestos. Personalmente tengo un problema con el Potasio bajo, lo tengo desde mis años en la escuela secundaria y, actualmente, me aseguro de mantenerlo en buen estado ya que, cuando baja, causa en el corazón un latido lento e irregular y una picazón un tanto extraña etc., aunque una picazón sin causa aparente, desde luego puede estar relacionado con esto, yo tenía picores durante los ataques de "radiación", y queridos, de veras que hay radiaciones. Se sienten de otra manera que las quemaduras solares.
Estoy viendo algo de sanación y no sé si es por la OLA o por mis doctores del Cielo. Me olvidé preguntar.
No importa si la OLA está proporcionando algo de sanación o los que se quedan lo están recibiendo de la nave. Me olvidé preguntar sobre ese detalle. Este enrojecimiento ardiente no es el mismo calor que es transmitido por y desde la nave. Es totalmente diferente. Una de mis extrañas curaciones es que ya no necesito caminar con la parte externa del pie derecho como lo he hecho toda mi vida, gastando los tacones de mis zapatos y el cuero de la suela. Ahora, siento cómo mis pies se apoyan rectos en el suelo y no me veo obligada a usar todo ese pegamento para zapatos que usaba para prolongar la vida útil de las suelas de mis zapatos.
Voy a poner esto en la sección de la OLA y sugiero volver a releer algunos de los trabajos que hemos colocado antes. En particular, leer esa pieza que fue proporcionada por el Profeta en GLP y que alguien puso allí, en mi tema la OLA. EL FUEGO DIVINO. No describe CÓMO funciona el Fuego Divino, pero yo os aseguro que se siente como FUEGO radiactivo, aunque que no es dañino. Así que si encuentras alguna marca del FUEGO en tu PIEL y algunos problemas en el ritmo cardíaco, por favor déjalo fluir. Algunos irán a visitar a sus médicos, lo que sólo debería hacerse en caso de que se declarara una situación de emergencia. Si es así no te opongas, deja que él decida.
Alguna vez, en los dos últimos años, he recibido informes de miembros del equipo que conocen a gente que han tenido que marcharse de la sala de emergencias con problemas en su corazón, solo porque no pudieron encontrar ninguna causa. Como NUNCA he ido a una Sala de Emergencias, no tengo idea de cómo podrían ser mis registros cardíacos.
Una vez más, estar preparados para todo esto, y no os alarméis por el fuego, es inofensivo siempre y cuando uno no se deje llevar por el PÁNICO, sin embargo habrá gente que, fácilmente y aún muy fácilmente, podría caer muerto por ello. Tanto por el corazón, como por el fuego.
PS: También he desarrollado intolerancia a algunos alimentos que en otro tiempo me sentaban bien y no sé si esto es por la OLA o por el procesamiento de los alimentos. Me sientan bien los cacahuetes tostados orgánicos caseros, por ejemplo, sin embargo una de mis marcas favoritas de mantequilla de maní no me sienta bien; hace poco lo olvidé y compré y me acordé después. Tampoco tolero los alimentos con gluten añadido, sin embargo me sienta bien el gluten natural contenido en los cereales integrales.
He sentido una fuerte necesidad de mejorar aún más mi dieta y estoy mejorando mi consumo de alimentos verdes con Chlorella, aunque me apetece comerlos sólo en batidos bien verdes. He aumentado el porcentaje de alimentos crudos. Raphael no recomienda una dieta sólo de crudos ya que algunos alimentos sientan mejor cocinados, siempre ha sugerido que haya al menos un 50% de crudos en la dieta.
Traducido por Mario Pardo
http://abundanthope.net/pages/The-Wave/Wave-Symptoms.shtml

El Consejo de los Nueve: Primavera hacia un nuevo amanecer, 10 de febrero 2013

EL CONSEJO DE LOS NUEVE canalizado por Tazjima
PRIMAVERA HACIA UN NUEVO AMANECER
Febrero 10 de 2013
 
Somos el Consejo de los Nueve.
 
Para vosotros y vuestro mundo se acerca la primavera en forma de
nuevas energías de transformación. Es un tiempo para crecer
exponencialmente, como individuos y como Humanidad colectiva.
 
Miraos como árboles jóvenes, llegando al firmamento para abrazar el
amplio cielo que está encima, mientras enterráis profundamente
vuestras raíces en el suelo, para estabilidad, para nutrición y para
conexión entre vosotros y con vuestra Tierra.
 
Como pueblo actualmente estáis pasando por un apocalipsis, una palabra
griega muy mal entendida que significa revelación:
 
Un apocalipsis (Griego Antiguo: άποκάλυψις apocálypsis, de άπό y
καλύπτω que significa descubrimiento), traducido literalmente del
Griego, es una divulgación de un conocimiento oculto para la Humanidad
durante una era dominada por las falsedades y los conceptos erróneos,
es decir, un levantamiento del velo o una revelación...
 
Lo que os está siendo revelado ahora son vuestro pasado y vuestra
herencia ocultos, vuestras raíces divinas y herencia sagrada. Vuestros
antepasados no eran tontos vestidos con pieles de animales que
asaltaban ciudades de civilizaciones en decadencia. Hay quienes
reclaman como herencia aquello que no les pertenece; os pertenece a
vosotros; y en los próximos años os será revelado más.
 
Ahora estáis en el proceso de hacer las paces con la cruda realidad de
que habéis sido engañados; y que quienes cometieron estos actos de
engaño, los están aún cometiendo, intentando todavía disfrazar sus
hechos aún cuando el telón ha sido levantado. La oscuridad que ha
intentado ocultarse, frecuentemente disfrazada de "buenos" oficios,
está siendo revelada como lo que siempre ha sido verdaderamente; un
intento de usurpar el poder de la gente en un esfuerzo por dominar los
recursos, el poder y la riqueza de este mundo. Esta avaricia y juego
de poder abiertos, han sido revelados como un gran engaño.
 
Las estructuras que han sido erigidas por vuestros controladores,
ocultas y conocidas, están cayendo por su propia voluntad. Sus
cimientos son ilusorios, construídos sobre ficción y mentiras. Mucha
energía han gastado quienes no quieren que sepáis la verdad sobre
vuestro mundo y sobre vosotros mismos, pero las nuevas energías
transformadoras, dirigidas por fuerzas cósmicas, están derrumbando los
bloqueos del entendimiento; y más individuos y grupos están
cuestionándolo todo sobre los actuales paradigmas fallidos.
 
A medida que el tiempo pase habrá un retorno a las enseñanzas de
sabiduría de los ancestros; y estará disponible la oportunidad para
que las personas aprendan sobre sus verdaderas conexiones mutuas y con
este mundo. A la sabiduría se puede tener acceso desde el interior,
por medio de vuestra propia intuición, pero actualmente hay muchas
personas que no confían en sus propios sentimientos y corazonadas. En
lugar de ello permiten que otros piensen por ellos y constantemente
les entregan su poder. Ésta es una respuesta condicionada para la que
muchos habéis sido entrenados desde la niñez. O aceptabas, o te
resistías y pagabas el precio correspondiente.
 
Muchos de vosotros habéis elegido vivir solitarios para tener tiempo
para hacer el proceso interno necesario para adaptaros a vivir
conscientemente de una nueva manera. Sois los Mostradores del Camino
para otros que aún no han tenido la oportunidad de enfocarse en la
espiritualidad, porque sólo se estaban concentrando en sobrevivir en
un mundo lleno de luchas.
 
A medida que el mundo avanza en este período de transición, aún
aquellas personas que han sido subyugadas y compelidas a vivir en
condiciones terribles, aún quienes viven en los rincones más oscuros
del Planeta, están comenzando a agitarse y responder al llamado de la
libertad. Es el llamado del Alma, para unificaros con el Yo y para
unificaros con la familia, los amigos, la comunidad y la nación,
superando lo que está trabajando contra la unidad.
 
Se ha hablado mucho de arrestos y juicios masivos contra quienes han
perpetrado grandes crímenes contra la Humanidad, por medio de la
manipulación de la economía y de los sistemas monetarios, por medio de
la subyugación de las mujeres y de los niños, por medio de crímenes
sexuales, por medio de la guerra y la violencia, por medio de la
división política y de descaradas mentiras para proteger corporaciones
e individuos.
 
Tener conocimiento de que ha habido crímenes contra la Humanidad, es
un primer paso; pero uno debe recordar que la mayoría de las personas
vivas han vivido antes. ¿Sabes con certeza si nunca has "pecado" ni
cometido un acto que haya puesto en peligro o causado sufrimiento a
otro? ¿Estás dispuesto a lanzar la primera piedra, cuando aquél a
quien golpeas probablemente seas tú mismo? (Como anotación al margen,
el concepto de "pecado" fue y aún es otro concepto diseñado para
avergonzar a las personas y para usurpar su poder. Una descripción más
precisa sería un desequilibrio o un mal uso de las energías, cuyo
significado es más neutro).
 
Lo importante para quienes han cometido actos contra otras personas es
que lo confiesen ante el mundo; y que pidan perdón. Y si tú mismo has
hecho algo malo, perdónate. Y sigue adelante. El Cielo no te juzga.
¿Por qué deberías hacerlo tú? El individuo tiene tiempo suficiente
para arrepentirse y compensar sus malas acciones. La sociedad necesita
abrazarlo y aceptarlo otra vez como miembro funcional. Las lesiones
sin sanar son las que crean heridas y separaciones de largo plazo.
Ahora es el momento para sanar esas heridas, las que han cometido
otros contra ti y las que has causado tú, en esta vida o en otras.
 
Puesto que el concepto de reencarnación fue borrado intencionalmente
de la Biblia, la mayor parte de la sociedad occidental ha olvidado el
hecho de que habéis vivido antes, viviréis de nuevo, en otro cuerpo,
quizá como hombre, como mujer, como homosexual o heterosexual,
dependiendo del camino de desarrollo que tu Alma desee emprender y
experimentar en cualquier vida. Juzgar a otro con base en el sexo, la
nacionalidad, la cultura, el color de piel, la etnia, la religión, o
en cualquier otra diferencia, es juzgarse uno mismo.
 
La Humanidad aprenderá a aceptar la diversidad, aunque puede requerir
algún tiempo. Es bueno saber que la división y el caos no son un
estado natural para la Humanidad. Es una mentira que ha sido
difundida, que la naturaleza de los Humanos es matarse y destruírse
mutuamente, que ha sido perpetuada intencionalmente para crear mayor
división. Recordad las palabras: "Juntos permanecéis firmes; divididos
caéis". Vuestros guardianes, controladores, o los poderes que hayan
sido, han buscado perpetuar mitos y mentiras para mantener dividida a
la Humanidad. Permaneced juntos y todos os beneficiaréis. Dividíos y
todos sufriréis.
 
Con más conocimientos sobre la reencarnación muchos sabrán que han
vivido en muchas culturas, vidas y tipos de sociedades. Esto es por el
bien del aprendizaje. La diversidad disponible en vuestro Planeta es
una maravilla; muchas culturas galácticas tienen una estructura más
unificada. Consecuentemente la oportunidad de aprender mientras uno
está incorporado en la Tierra es más grande, debido a las diferencias
que parecéis encontrar tan desconcertantes.
 
Las heridas de la Humanidad serán sanadas; y os sanaréis juntos.
Volveréis a aprender cómo sintonizaros con los flujos de la naturaleza
de tal manera que los elementales trabajen con el granjero o el
jardinero para que las cosechas prosperen sin el uso de venenos.
Volveréis a aprender muchas cosas. Hay muchas cosas por descubrir y
muchas nuevas cosas qué aprender. La vida física asumirá una nueva
Alegría, una Alegría de descubrimiento y maravilla, mientras la lucha
es reemplazada por la cooperación; y la división es reemplazada por la
unidad.
 
Nosotros vemos esto en vuestro futuro. Precisamente cuándo y cuánto
tiempo se requiere para que llegue ese brillante futuro, depende de
vuestras acciones y pensamientos de hoy. Aprended a dominar todos
vuestros tres cuerpos inferiores: físico, emocional y mental. Con la
Maestría del Yo surgirá una disposición a hacer lo que sea necesario
para el bien del todo; y vuestro mundo entero se beneficiará con
vuestros esfuerzos.
 
Permanecemos junto a vosotros como guías y mentores, pero sois
vosotros quienes debéis hacer el trabajo, separadamente y en conjunto.
Nuestras bendiciones van para todos los que despierten al nuevo
amanecer de oportunidad para vuestro mundo; y para vosotros como
individuos.
Namasté.
 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
 
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8061

Cambiando los patrones de pensamiento, Mensaje de los Arcturianos, 13 de febrero 2013

miércoles, 13 de febrero de 2013

DE: SANDRA M. LUZ... "CAMBIANDO LOS PATRONES DE PENSAMIENTO"... MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS...

Mensaje de los Arcturianos 
 10/02/2013 


Saludos estelares, Somos los Arcturianos. 

Saludamos a todos ustedes en la frecuencia del amor y de la luz. 

Compartiremos en su tiempo del ahora algunas observaciones. 

El proceso del Plan Divino está siendo establecido con toda su sincronicidad, aunque muchos de ustedes no se atengan a estos cambios en sus vidas. 

Poco a poco el despertar los impulsa hacia nuevas experiencias, y aquellos que traten de observar las señales que su YO SUPERIOR trae en conexión con su SER INTERNO, tienen todas las respuestas que necesitan, trayendo al ser más serenidad, equilibrio y permitiendo que el disfrutar de sus experiencias se vuelva más feliz. 

Amados Seres Humanos, hay tantas cosas que gustaríamos de compartir, pero muchos de ustedes caminan teniendo en sus mentes que sus aprendizajes deben ser solitarios, cuando en verdad pueden recibir amparo en sus aprendizajes. 

Cuando ustedes miran desde un lugar más alto, su horizonte se amplía y les capacita un mirar más detallado, más profundo y más seguro. 

Por eso los incentivamos a vivenciar sus días haciendo la conexión con su parte superior, pues así tendrán una claridad mayor en cada aspecto que viven.

 Aprendemos la importancia de estar atentos a nuestras frecuencias y sabemos que esto nos equipara con una protección mayor, y experimentamos el equilibrio en nuestras experiencias de crecimiento espiritual. 

Sugerimos que traigan a sus vidas esta confianza, de que pueden contar con nuestra ayuda, y que por eso no necesitan traer a ellas la energía del miedo, pues existe solución para las situaciones que estarán viviendo en este planeta azul. 

En un tiempo anterior ustedes no sabían de nuestra existencia y ni tenían las informaciones que ya recibieron. 

Vivenciaban la distancia del Creador en sus vidas por las informaciones distorsionadas, manipuladoras, para que no pudiesen experimentar su poder interno a través de la conexión con la Fuente. 

Todo eso y mucho más está disponible para ustedes, para que caminen más felices y confiados. 

Pero también sus despertares tienen una importante función de llevar a los otros estas informaciones, y la mejor manera de convencerlos es mostrar que viven lo que les están diciendo a ellos. 

A partir del momento en que incorporan en sus vidas las informaciones, aprendizajes, graban en sus registros internos nuevas informaciones, a las que accederán cuando surjan las situaciones delante de ustedes. 

Si ustedes no usan las informaciones que recibieron, no cambian sus patrones de pensamiento, ni se transforman y no evolucionan. 

Cuál es el valor de recibir informaciones importantes y guardarlas en un cajón? 

Todo tiene un propósito divino en sus vidas, por lo tanto cada energía, información que reciben, deberá ser usada para una tarea. 

Observamos que muchos seres están capacitados con muchas informaciones, pero aún no viven estas informaciones y si no las usan, ustedes no creen. 

Les traemos a ustedes las informaciones de que pueden cambiar su mundo y las personas de su mundo con la mudanza del pensamiento, de la actitud, de la frecuencia, y aún sentimos la resistencia en creer que pueden hacer esto. 

Usar la energía de la crítica, del juicio, y de la inducción de los otros al hacer lo mismo, sólo retarda los cambios que ustedes desean que ocurran en sus vidas, en la vida de los otros y en su mundo. 

El cambio que ustedes desean no ocurrirá a través de la crítica y el juicio, sino del patrón elevado del pensamiento y la conducta de cada Ser. 

Al resistirse en asumir el poder que les fue confiado, no ayudan en la transformación de aquellos que esperan ser despertados por ustedes. 

Y entonces, los cambios se prolongan y sus realidades acaban siendo comprometidas a vivir de forma limitada, cuando podrían vivir plenamente todos sus poderes y enseñar a los otros también a vivir su plenitud. 

Cuando estén delante de alguna situación o ser, traigan a su interior la siguiente pregunta: “Qué debo hacer para este ser? Qué debo aprender en esta situación?” 

Y las respuestas vendrán. 

Aprendan a buscar las respuestas dentro de ustedes. Y si aún así no concuerdan con las respuestas que tuvieron, busquen una nueva respuesta. 

Comiencen a estimular estas respuestas y con el tiempo percibirán que ellas siempre estuvieron allí, dentro de ustedes. 

Cambien sus patrones de pensamiento. 
Ustedes pueden, Ustedes lo consiguen! 

Deseamos que nuestras observaciones traigan más felicidad y armonía a sus vidas. 

Somos los Arcturianos y encerramos esta conexión en la frecuencia del Amor y de la Luz. 


A través de Sandra M. Luz 


Es permitido compartir este mensaje en sitios y blogs siempre que sea respetado el texto original y los créditos del autor. nososarcturianos.blogspot.com.br 
sandramluz2011@gmail.com 

Traducción al español – Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos. Muchas gracias!

Canalización del Arcángel Miguel: A las puertas de un gran comienzo, 14 de febrero 2013

jueves, 14 de febrero de 2013

Canalización del Arcángel Miguel: “A las puertas de un Gran Comienzo”

Querido Padre, abro mi canal a tu Luz brillante para poder recibir el mensaje que deseas comunicar a mí y a mis hermanos de Luz.
Queridos hijos, Soy Yo, el que Yo Soy el Arcangel Miguel…Se que aún pueden ser días duros y difíciles para la gran parte de Ustedes, pues éste es un tiempo fundamental de transición de vuestros Seres.
Ustedes mis queridos hijos están transformando sus vehículos día a día, hora a hora aunque ustedes no puedan percibirlo concretamente; y mientras tanto del cielo sigue lloviendo y derramándose Luz en partículas diamantinas, lista para ser asimilada por Ustedes para que luego esta sea compartida con sus hermanos que aun se encuentran en proceso de despertar.
Sabemos que pueden haber o estar experimentando síntomas extraños, como también problemas en conciliar el sueño; lo cierto es que se están despertando y activando los códigos de luz en vuestros ADN, para permitir progresivamente que sus vehículos se afiancen al nuevo Mundo en forma y vibración.
Ustedes mis Guerrero de la Luz, son los amorosos Jardineros del Cielo en este Nuevo Mundo encargados de sembrar las semillas de Conciencia en la faz de vuestra Madre Tierra Gaia y de igual manera serán los encargados de cosechar los frutos que darán alimento espiritual y las bases solidas a la nueva humanidad en un futuro muy cercano.
Este es un momento sagrado en el que ustedes, Seres de Luz, se encuentran dentro de vuestra crisálida esperando el justo momento en el que su propio Ser por naturaleza y herencia divina os devuelva vuestras Alas, aquellas que algún día tuvieron y dejaron en el sueño del olvido al enfilarse en esta divina misión por Amor.
Es justo ahora hijos míos, en donde todos los miedos, las culpas, las frustraciones y las falsas creencias deben ser eliminados de vuestro campo áurico. Todo aquello nunca les perteneció, solo sirvieron de excusas y de soporte al paradigma del viejo mundo.
Es necesario que trabajen en librarse de ello, pues es imposible que con ese peso tras sus espaldas puedan elevar el tan ansiado vuelo.
Adéntrense en vuestros corazones y llénense de coraje para poder oír a vuestro Ser divino. El les dará las señales que os llevara a completar vuestra transformación.
Ustedes hijos míos, que vinieron a este mundo con un sentir diferente, que vivieron desde niños la vida desde una óptica elevada, que pudieron sentirse extraños e incomprendidos ante la gente, sintiendo intuitivamente que este mundo era distinto al que ustedes en sus corazones recordaban; y que sin embargo descubrieron en ustedes una fuerza interna que los empujo con valentía y coraje desmedido a seguir adelante hasta llegar a este punto tan mágico e importante.
Todo vuestro esfuerzo realizado momento a momento fue monitoreado por Nosotros. Hemos sido testigos de vuestro crecimiento espiritual y de vuestro despertar. Por ello estamos profundamente agradecidos y complacidos.
Vuestro destino mis queridos Seres de Luz estaba trazado desde el inicio del tiempo cero y al igual que un rio que tiene un cauce definido, ustedes estaban siendo guiados paso a paso, para ser recibido por un mar lleno de bendiciones..La fuente Una.
Pudieron tal vez golpearse en el camino, entretenerse en algún escollo y frustrarse tratando de encontrar respuestas que no existían a nivel de la razón humana. Pero había un fin supremo y una vigilancia amorosa por parte de Todos Nosotros que veíamos como iban recordando y empoderándose en el Linaje de vuestra Real naturaleza.
Hoy que están a puertas de vivir La Unicidad a través de vuestros corazones, os bendecimos y fortalecemos para que sigan firmes en el cumplimiento de vuestro Dharma.
En ustedes estuvo nuestra esperanza y la esperanza de toda la humanidad que moraba soñando una realidad muy lejana de la Verdad. Hoy ustedes son la Luz que alumbran a vuestros hermanos y llevan el compromiso de inspirar el despertar y el amor en ellos.
Era solo necesario el compromiso de Ustedes, tan igual como para alumbrar una habitación hace falta solo la llama de una vela o el encender un bombillo.
Queridos hijos, anclen la Luz que están recibiendo en vuestros corazones, dejando y permitiendo así que el Amor del Padre os llene eternamente.
Pronto vuestra visión será diferente, vuestra perspectiva será como la de un águila en vuelo y esta os llevara a vivenciar un escenario diferente donde reconocerán el Amor que vive en ustedes y en todo lo que os rodea.
Entenderán del Uno y del cero en el infinito. Conocerán de igual manera la libertad infinita que solo vuestro ser Cristico es capaz de vivenciar en dosis de gozo incalculables.
Para terminar queridos hijos, recuerden que solo en vuestros corazones se tejen y se dibujan las aristas de Luz a vuestro exterior. Vuestros corazones son los transformadores, los receptores y a su vez el único medio dador a vuestra humanidad.
Yo el Arcángel Miguel, príncipe de las milicias celestiales, os envuelvo en mi manto sagrado de Luz Azul para protegerlos, fortalecerlos y bendecirlos en este nuevo divino y hermoso Gran Comienzo.
Por siempre y para siempre con amor.
El Arcángel Miguel.
Canalizado por Alquino, 03 de febrero del 2013.

Según la profecía de San Malaquías, el próximo Papa será el último, 14 de febrero 2013

jueves, 14 de febrero de 2013

SEGÚN LA PROFECÍA DE SAN MALAQUÍAS, EL PRÓXIMO PAPA SERÁ EL ÚLTIMO

Alfred López. Cuaderno de Historias, 13 feb (Yahoo Noticias).- El Papa Benedicto XVI deja libre el trono de San Pedro por razones de salud (Wikimedia …Desde que, el pasado lunes 11 de febrero, se anunciase a través de la agencia de noticias italiana ANSA la renuncia de Benedicto XVI como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, mucho se está hablando sobre quién será el cardenal escogido a través de un cónclave para sustituirle.
Pero al mismo tiempo se han puesto en marcha todo tipo de teorías, cábalas y especulaciones (a cuál más disparatada) sobre el anuncio de un antipapa, el fin del mundo o, según la profecía de San Malaquías publicada en los años 1595 y 1690, el anuncio de que el próximo papa será el último.
La “Profecía de los papas” atribuida a Malaquías de Armagh se basa en una serie de lemas que se refieren a cada uno de los pontífices (tanto papas como antipapas) que estarían al frente de la Iglesia Católica.
Según la profecía de San Malaquías, el próximo papa será el último (wikimedia commons …Siempre se ha querido ver un nexo directo entre el lema asignado a cada papa con un hecho del pontificado y a pesar de que algunos se ajustaban por los pelos, y la gran mayoría de expertos señalan directamente que se trata de un fraude, muchos son los que las dan como ciertas y se empeñan en avalar su autenticidad.
Según estas profecías sobre los papas (en total son 112 los lemas atribuidos a San Malaquías) Benedicto XVI es el que hace el 111. El tono apocalíptico del último lema anuncia que Pedro el Romano será el último y que durante su reinado se destruida la ciudad de las siete colinas (Roma).
El nombre de Pedro el Romano viene a colación de que esta y otras profecías anuncian que el último papa adoptará el mismo nombre del que fuese el primer pontífice de la iglesia: San Pedro.
En la traducción al castellano del lema éste dice así: "Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará Pedro el Romano, quien apacentará a su rebaño entre muchas tribulaciones, tras lo cual, la ciudad de las siete colinas será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo."
Peter Turkson es uno de los cardenales candidatos a ser papa (Yahoo!
Noticias)Grandes estudiosos y expertos en el tema (e incluso la propia
iglesia) aseguran que todo lo relacionado con las discutidas profecías de San Malaquías es un fraude por muchos motivos, pero entre los más evidentes están los que señalan que vista la fecha de publicación de las mismas coinciden aquellos lemas de papas que ya habían pasado. Por otra parte, varios fueron los siglos que se tardaron en conocer dichas profecías desde las fechas de su publicación, lo que le confiere una mayor desconfianza por haber sido posible su manipulación para ajustar los lemas a los papados intermedios. Por último, en los lemas asignados a los papas de estos últimos siglos hay que hacer auténticos esfuerzos para lograr encontrar alguna coincidencia.
Un rayo cae sobre la cúpula se San Pedro del Vaticano (Alessandro Di Meo / Agencia ANSA)Todo parece indicar que dichos lemas fueron escritos realmente hasta el papa Urbano VII que sólo gobernó la Iglesia durante trece días en el año 1590 y existiendo coincidencias, siendo manipulado posteriormente para convertirlas en unas profecías que jamás debieron serlo.
Pero esta no es la única especulación apocalíptica que están anunciando los amantes de este tipo de cosas, ya que hay quién asegura cosas tan absurdas como que “si el próximo papa es de raza negra será el último y con él llegará el fin del Mundo”.
Y parece que la meteorología se ha querido aliar con estos argumentos apocalípticos, ya que el mismo día en el que se anunció la renuncia del papa cayó sobre la cúpula de San Pedro en el Vaticano un relámpago, que fue oportunamente inmortalizado por Alessandro Di Meo, fotógrafo de la agencia ANSA.
http://es.noticias.yahoo.com/blogs/cuaderno-historias/seg%C3%BAn-la-profec%C3%ADa-san-malaqu%C3%ADas-el-pr%C3%B3ximo-papa-173417688.html;_ylt=AgnCKNhYz2o.PIZOmRUTzglDf8l_;_ylu=X3oDMTRnZ2xwZmFrBG1pdANmcm9udHBhZ2UgYmxvZyBtb2R1bGUgOFUEcGtnAzgyNDg5ZWQwLWNjYWQtMzIzYy1hZmY2LTNiODRkODQwZmE2YgRwb3MDMQRzZWMDTWVkaWFCQ2Fyb3VzZWxNaXhlZExQQ0EEdmVyAzZiM2JjZGIwLTc2MGQtMTFlMi1iZmM1LTZkNGZiY2Q4Y2JmNQ--;_ylg=X3oDMTFsNTY0OXZqBGludGwDZXMEbGFuZwNlcy1lcwRwc3RhaWQDBHBzdGNhdANwb3J0YWRhBHB0A3NlY3Rpb25z;_ylv=3