sábado, 5 de julio de 2014

Arcángel Rafael y Señor Metatrón, Las leyes de Creación en este tiempo

Arcángel Rafael y Señor Metatrón - Las Leyes de Creación en este Tiempo...


Arcángel Rafael y Señor Metatrón
Las Leyes de Creación en este Tiempo
Julio 2 de 2014
Con Amor y bendiciones, Nosotros, Arcángel Rafael y Señor Metatrón, nos presentamos para saludaros en este excitante período de evolución en la Tierra y en los planos internos. Es un tiempo de evolución del cuerpo físico, del cuerpo emocional y del cuerpo mental, especialmente debido al hecho de que estos tres cuerpos han sido impulsados hacia una espiral de transformación y activación para existir en más profunda Unicidad con tu Cuerpo Espiritual, con tu Alma y con el Creador; activando así todo lo que es celestial en el núcleo de tu Ser, para que esté totalmente presente en todos los aspectos de tu Ser. Ya no puede uno apartarse de la Luz ni de la Verdad de su Ser; es el tiempo de abrazar completamente las vibraciones y la consciencia supremas de tu verdadero Ser.
Puedes haber notado una profunda y continúa limpieza en tus cuerpos emocional, mental y físico; y verdaderamente esto fue activado por tu deseo y por la aceptación del Amor del Creador; ahora todo tu Ser está reflejando el proceso de transformación y cambio que está ocurriendo en el núcleo mismo del Universo del Creador. Muchísimo está colapsando para ser reemplazado con una consciencia, una existencia y una perspectiva más puras, para permitir que todo se armonice con abundantes y diversas vibraciones de Amor. Lo que ahora eres está cambiando; no temas a la transformación ni al cambio dentro de tu Ser; es importante que encares la Verdad con los ojos bien abiertos, entendiendo que cada mañana que despiertas de tu sueño, has cambiado. Con tus cuerpos emocional, mental y físico purificándose, es como si cada vez que entras en un profundo estado de sueño estos tres cuerpos entraran en un acelerado proceso de transformación y sanación que también puede parecer un proceso de regeneración. Así que al despertar, tu vibración energética ha cambiado, algunas perspectivas pueden haber cambiado y puedes experimentar una paz y una conexión más profundas con la Unicidad del Amor. Permítete notar cada mañana la transformación que ha ocurrido durante tu estado de sueño y expresa gratitud por ello, porque esto amplificará y magnificará tu experiencia mil veces. Tus cuerpos emocional, mental y físico se están alineando de una manera más profunda con tu Cuerpo Espiritual, para liberar la programación y las perspectivas de la era pasada; y para abrir espacio para abrazar más plenamente la presencia del Alma y del Grupo Álmico dentro de tu Ser.
Quizá por la mañana quieras compartir:
"Con Amor convoco al Arcángel Rafael y al Señor Metatrón para que estén presentes conmigo ahora. Expreso y reconozco mi profundo reconocimiento y mi profunda gratitud por el proceso de transformación en todo mi Ser mientras duermo. Reconozco y expreso mi gratitud por la purificación de mis cuerpos emocional, mental y físico, así como por su síntesis en Divina perfección con mi Cuerpo Espiritual, con mi Alma, con mi Grupo Álmico y con el Creador. Yo me estoy regenerando, me estoy transformando, me estoy purificando; y estoy experimentando y manifestando el Amor del Creador. Por favor apoyad ahora mi proceso de sanación y alineamiento. Gracias".

Con el estado de purificación y magnificación que está ocurriendo en todo tu Ser y al mismo tiempo en el núcleo del Universo del Creador, esto no solamente puede crear períodos de agitación, sino que lo más importante es que puede crear períodos de inmensa paz. Las influencias externas y las creaciones pasadas de tu propia mente y de la Consciencia Colectiva de la Humanidad comienzan a deshacerse, como si el Creador enfocara en ti un rayo de Luz preguntándote qué quieres crear y manifestar por medio del vehículo en el cual resides actualmente. El Creador ya sabe lo que quieres manifestar porque la idea y la energía ya han nacido del Creador, pero el Creador te pregunta para comprender y descubrir lo que quieres crear en cada momento de tu realidad, activando así un viaje continuo de auto (Creador)-descubrimiento.

Mientras la Era del Amor surge en la Tierra, se hacen presentes nuevas Leyes de Creación para que todos las utilicéis.
Primero está el reconocimiento de que, más que nunca, el Creador te está mirando para manifestar lo que quieres experimentar, lo que quieres y deseas, pero te pide que te conectes con tu Alma, con tu Ser Divino y con el corazón de la Fuente de la información necesaria, disolviendo así aspectos del ego y alineando en Divina armonía los cuerpos mental, emocional y físico.
Segundo, el Creador nos pide que nos demos cuenta de que la Era del Amor, este nuevo tiempo y la era en la cual estamos existiendo, es un nuevo comienzo; lo cual significa que habrá enormes cambios a los cuales debemos acostumbrarnos. Los cambios pueden ocurrir en muchísimos niveles de tu Ser y de tu realidad; pueden ser sutiles o estridentes, pero es necesario que entiendas que en el cambio puedes descubrir dentro de tu Ser un estado de paz más profundo. El cambio permite que lo viejo se deshaga y que se active lo que en verdad es divinamente necesario, como es guiado por el Creador a través de tu Ser. Es importante aprender a cabalgar en las olas del cambio, fluyendo con sus vibraciones a donde quiera que te puedan conducir. Así, en este proceso entendemos el proceso de desapego; y confiamos en la presencia del Creador.
Tercero, es necesario que te des cuenta y que reconozcas que en esta era presente no hay nada que te impida crear y manifestar en tu realidad al Creador y a Todo Lo Que Es el Creador. Las influencias externas tienen menos impacto en vuestra realidad, la presencia de Karma del distante pasado es ahora tan pequeña en la Tierra, que es casi inexistente; y está ocurriendo un profundo proceso de purificación que limpia tus energías, como si estuvieras plantando tus semillas de creación en un suelo nuevo. Ahora todo es fértil para que tú crees, pues esto es lo que el Creador te pide que logres, crear dentro de tu Ser y de tu realidad al Creador, a tu Yo Divino y a tu Verdad; cuando creas desde tu corazón y desde el espacio de la Verdad pura dentro de ti, estás creando la Era del Amor en la Tierra.
Cuarto, es necesario que compruebes y que arraigues en tu Ser y en tu perspectiva, que ahora todo es posible si está alineado con la Voluntad Divina del Creador. Si requieres sanación, ahora es posible; el tiempo y el proceso dependen de ti. Si requieres abundancia, ahora es posible; el tiempo y el proceso dependen de ti. Nada está fuera de tu alcance, a menos que te desvíe de la verdadera Senda de tu Alma; pero incluso entonces puedes encontrar que puedes manifestarlo, descubriendo que después de todo no es lo que querías; y puedes dejarlo ir sin apego, estrés ni caos. Ésta es una poderosa perspectiva para que la adoptes internamente, pues significa que en tu realidad no hay limitaciones. Cuando la Humanidad comience verdaderamente a aceptar la consciencia de que no hay limitaciones, entonces las limitaciones del mundo en el cual existís simplemente se disolverán y dejarán de existir.
Podríamos decir que solamente hay una limitación: la Voluntad Divina del Creador. La Voluntad Divina del Creador es la única vibración en tu realidad que podría impedir que logres y manifiestes lo que deseas, pero la Voluntad Divina del Creador te conoce completa y absolutamente; entiende exactamente lo que tu Alma quiere experimentar y lo que te traerá los más profundos sentimientos de dicha. Consecuentemente, si algo no se manifiesta porque no es la Voluntad Divina del Creador, sería bueno reconocer que después de todo, eso no habría podido traer felicidad. Además es necesario comprender que también hay Oportunidad Divina, lo cual significa que algunas manifestaciones pueden demorarse más de lo que querrías para entrar en tu realidad física, o anticiparse, debido a que la oportunidad no es apropiada. Esto generalmente se interpreta como que ciertas energías, situaciones o personas no están en el lugar correcto, pero en verdad significa que tú aún no estás listo para aceptar plenamente en tu Ser y en tu realidad aquello en lo cual estás enfocado.
El quinto reconocimiento, es que en este tiempo de la Ascensión y en el proceso de creación, la aceptación es una poderosa experiencia y palabra. Puedes obtener todo lo que necesitas para experimentar tus manifestaciones, pero si aún no estás listo para aceptar las manifestaciones plenamente dentro de tu Ser y de tu realidad, entonces es posible que no lleguen a ser físicas. Si eres incapaz de aceptar, frecuentemente es que te estás aferrando a algo más, lo cual debe ser soltado primero. Por ejemplo, si no estás experimentando pura salud, quizá aún no estés listo para aceptarte como un Ser saludable, en cambio quizá te estés aferrando a otra energía, como sentirte indigno de ser saludable. Consecuentemente, el sentimiento de ser indigno al que te estarías aferrando, sería lo que se estaría manifestando; cuando dejaras ir esta energía y te permitieras crear y creer que eres digno, la salud que quieres manifestar lo haría naturalmente con facilidad y perfección.
Pregúntate: ¿Estoy listo para aceptar aquello en cuya manifestación me enfoco? Si no, entonces: ¿A qué me estoy aferrando o qué estoy aceptando en su lugar, que deba ser reconocido y borrado?
El proceso de creación dentro de ti y las energías que se manifiestan para apoyarte, son ahora en la Tierra más poderosas que nunca antes; es tiempo de convertirte en un Ser de Creación, creando en la Tierra la Era del Amor.
Con Bendiciones Angélicas,
Arcángel Rafael y Señor Metatrón.
Canalizados por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

O.M. AIVANHOV, Contacto con la verdadera vida, 4 de julio 2014

viernes, 4 de julio de 2014

O.M. AÏVANHOV - CONTACTO CON LA VERDADERA VIDA...


O.M. AÏVANHOV
CONTACTO CON LA VERDADERA VIDA
3 de julio 2014
Estimados hermanos y hermanas, yo soy O.M. AÏVANHOV. Recibid un caluroso saludo de los Melchizedek, así como todo el Amor y todo el Fuego del conjunto de los Arcángeles que os acompañan durante estos días. Y bien, ahora hemos llegado muy bien, estamos muy bien en el punto caliente del “Asado Planetario” ¿eh? Entonces como habéis escuchado tenemos la Presencia de los Arcángeles, de las 12 frecuencias de la Nueva Dimensión que vienen no solo a instalarse sino a dar vida en esta dimensión, que como veis es más y más evidentemente que existen dos direcciones.
Existe la dirección de todo lo que está a punto de colapsar, está lo que podemos decir por transmutarse, y estas son todas las energía a nivel de la sociedad, a nivel individual, que ahora son conducidas a un punto que podaríamos llamar de no retorno, es decir un punto en donde habrá forzosamente un Retorno.
Por el contrario como veis están las energías que vienen del Sol Central, a través de vuestro Sol de Sirius que están dando vida, están revivificando, “Resucitando” la materia, poniéndoos en contacto con el Amor Vivo, con la Libertad Viva, es decir con la Verdadera Vida.
Esto es cada vez más evidente en el interior, en lo que vosotros vivís, podéis ver aspectos que son claramente ahora comprendidos como que ya no son de actualidad, no son de ninguna utilidad para la Presencia del Corazón Vibral. Como os ha hablado no hace demasiado KRISHNAMURTI, ahora mismo los velos son levantados, y las posibilidades de conexión con las diferentes frecuencias están muy abiertas. Nosotros desde que hemos comenzado este acompañamiento, los Melchizedek, las Estrellas, los Arcángeles, os hemos conducido a vivir, a acercaros a la Luz Vibral, es decir a la Luz Viva, la Luz Unitaria.
Ahora bien, cada quien de vosotros ha pasado por un cierto proceso, un proceso podemos decir de trabajo y observación de actitudes y proyecciones que os mantienen en estados intermedios, estados emocionales o mentales, que no os permiten finalmente poder Unificaros, de poder Reunir en vosotros todos vuestros aspectos. Es por eso que hemos insistido durante estos meses en vuestro cuerpo físico, en vuestra Presencia. Porque de este modo, están totalmente Presentes en el Aquí y Ahora, en vuestro cuerpo físico, permitid a la Luz Vibral llegar directamente, tomar directamente la Fusión ¡eh! Entre el antiguo cuerpo etérico y el Nuevo Cuerpo Etérico de Fuego. Todo lo que sean proyecciones veréis simplemente que os mantendrán, digamos cerca, cerca, pero nunca acabaréis de entrar a vuestro Corazón de Fuego, a vuestro lugar profundo del Corazón.
Este es el aprendizaje si podemos decir final, es decir, Unificarse, instalarse en la Presencia Unitaria y Libre sin ser entorpecido o despistado por energías que todavía se mueven dentro del poder, dentro de un cierto control en cuanto a la Luz. El Abandono a la Luz no puede jugar con cualquier intención de poder o de control, el Abandono a la Luz no puede funcionar mientras la personalidad cree controlar, si cree que tiene poder sobre otros. Este es el punto donde el orgullo, o la vanidad de la personalidad os pueden enturbiar, os puede alejar de la Simplicidad y la Humildad, que es lo único necesario para poder recibir, para poder Unificar en vosotros la totalidad de vuestros cuerpos y de vuestras partes.
Y bien, tendremos a MARÍA también el día 12 en comunión (12 de julio a 21:00 horas, París, Barcelona), consolidando este descenso, esta magnificación en la Tierra de todas las Virtudes, Estrellas o Nuevas Frecuencias que como bien sabéis trabajan con base al 12, que es el apoyo ¡eh! De la 5 Dimensión.
Como veis también se habla mucho de los portales que se están abriendo, recordad que estos portales son los palieres (ndt: ejes. Ver significado en http://es.wikipedia.org/wiki/Palier), que están pasando durante estos últimos meses y años, que se van produciendo progresivamente, y en estas semanas, estos días tenemos unos cuantos a superar y a celebrar. Esta celebración se hace adentro del 12, consolidando el 7, el 7 ha sido la base de la 3 dimensión inclusive disociada.
Pero la Nueva Dimensión se instala sobre la frecuencia del 12 y no del 7, y esto es todo el trabajo que hemos hecho juntos despertando las 5 Nuevas Frecuencias, los 5 nuevos cuerpos. Así pues y para acompañar también la acción del ARCÁNGEL URIEL durante estos días, acojamos durante unos instantes su Presencia, su impulso hacia la Unificación, hacia la integración de vuestro ser.
…Acogimiento del ARCÁNGEL URIEL…
Durante estas semanas los procesos en vuestro cuerpo verán llegar ciertas nuevas manifestaciones, empezando por la explosión y la repartición de la Onda de Vida en totalidad de vuestro cuerpo, saliendo con fuerza y llegando hasta las manos, estabilizando el despliegue lateral de la Luz, así como también de vuestro arraigo a la Tierra. Este es el momento donde las 12 Frecuencias revisten vuestro cuerpo, trayendo estas manifestaciones de Fuego, manifestaciones y palpitaciones del Corazón por todo el cuerpo, las manos, los pies, reuniendo todo el Cuerpo en un solo punto, en un solo latido.
También notaréis que a través de las piernas y los pies se producen evacuaciones de energía, esto dependerá de vuestra capacidad de estar religado con el Corazón Cristalino de la Tierra. Este arraigo es el que os permitirá estar presente, por lo tanto religaos sea donde sea, estéis donde estéis a vuestra raíz, al Fuego de la Corona del Sacro. Os ayudará poder “recibir” y humanizar totalmente esta experiencia, espiritualizar totalmente esta experiencia.
Podemos decir que la Luz ha ido bajando, se ha ido acercando a través de los cuerpos sutiles, ha ido tomando su lugar. Ahora el último trabajo está en la Resurrección, en el Retorno de la consciencia, de vuestro cuerpo, los detalles pueden variar dependiendo de lo que sea vuestro progreso en la evolución, en la continuación en la Espiral Universal de la Vida.
La Tierra revive su Gozo, su Alegría, al mismo tiempo que todas las antiguas frecuencias son disueltas a través de los elementos. A través del Agua que disuelve la Tierra, que permite a la Tierra ser maleable, de tomar una nueva disposición. Por lo tanto veis que la Tierra sigue su proceso, muchos de vosotros pensabais que esto sucedería antes, pero la Tierra toma un proceso progresivo y como os habíamos dicho, cuando más tarde pase el proceso de Traslación Dimensional resolutivo (los 3 días), más suave y con más dulzura sucederán los eventos a nivel individual y planetario. Por eso damos gracias a todos y a todas por sostener la Espiritualización de la Materia.
Durante estos últimos meses habéis tenido suficientes experiencias porque veis, porque observáis donde habéis puesto vuestra atención, que han sido vuestras proyecciones. Simplemente porque las aceptáis, porque las devolvéis al Corazón, porque os podéis instalar en esta Unificación y Reunificación total en vosotros mismos.
Todos los sucesos de ahora en adelante colectivos y exteriores pasan de manera cada vez más acelerada, más extrema, trayendo todas las frecuencias que son discordantes, que no serán accesibles a la 5 dimensión a un Cara a Cara, a una Redención, a un acompañamiento para su disolución.
Los Melchizedek os sostenemos en todo momento durante estos días, sobre todo ayudándoos a pasar las últimas páginas del alma, las últimas investigaciones. El alma no es rechazada sino totalmente entregada al Espíritu, disuelta en el Amor, en la Gracia del Espíritu, de la Luz Vibral.
Solo la Alegría y la Paz, la calidad de la Transparencia y vuestra irradiación son y serán vuestras señales, vuestros referentes para ver en dónde estáis. No tengáis miedo al soltar todo lo que todavía pensáis que tenéis que hacer, y lo que todavía pensáis que es necesario, no tengáis ningún miedo de entregar todo esto a la Luz porque ella os muestra lo que es apropiado ahora para vosotros en este momento.
Así mismo en el ritmo de la sociedad, en el ritmo de esta civilización se convierte de más en más insostenible e incompatible con las nuevas vibraciones, con las nuevas frecuencias. Es decir que cada uno de vosotros tendréis que dar lugar, dar espacio, preparar totalmente el Templo para este despertar, esta manifestación, esta Nueva Vida, este Amor Vivo que es la Verdadera Gracia en manifestación y expresión, en el verdadero compartir del Amor.
La Nueva Vida, que es la vida que siempre ha sido, está aquí. Esta es la Vida Plena, no una espiritualidad vacía, no una investigación, sino la Vida Plena, la vida interior que florece ahora, que es el calor y es la semilla, es el germen de la Nueva Dimensión, Así pues que el Fuego pase de Corazón a Corazón, con las antorchas que se encienden ahora por toda la Tierra. Esta Fusión de las Redes de Consciencias Unificadas por toda la superficie de la Tierra, y de la Intratierra, así como de todos los hermanos que se aproximan a la atmósfera.
Esta es la Fusión en la Nueva Vida, en el calor y en lo que ha sido dicho el “Dios Vivo”, el Amor Vivo. Son días de gran Gracia y Gozo. Os saludamos en el nombre de todos los Melchizedek, están siempre presentes acompañándome cuando estoy entre vosotros.
¡Buen ingreso en la Presencia! ¡Os decimos a todos juntos hasta muy pronto!
Gracias
Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.
http://www.cordefoc.net/
http://www.cordefoc.net/#!om-avanhov---3-de-juliol-2014/c190b
Traducción del catalán: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/07/om-aivanhov-durante-estas-semanas-los.html

Arcángel Uriel, Oda a la eternidad

Arcángel Uriel - Oda a la Eternidad...


Arcángel Uriel
 Oda a la Eternidad
2 de julio de 2014
Mensaje recibido en la comunión con el Arcángel Uriel, cuya Presencia y Vibración inspiraron y fomentaron estas palabras.
Soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión.

Bien amadas Almas humanas, nacidas del útero de la Madre Divina, fecundadas por el Fuego de lo Alto y bautizadas por las Aguas de lo Alto, reanimadas por el vivificante Soplo del Espíritu: Yo traigo Mis bendiciones y Mi agradecimiento a este mundo, así como a cada ser humano presente en el Planeta. Vengo a elevar la Oda de la Eternidad, dándoles el néctar de la Inmortalidad, aquel que los hace vibrar más allá de este mundo, más allá del Sol.

Carne de Mi Carne, Espíritu de Mi Espíritu, durante estos 12 días que corren a partir del primer día de su mes, Yo estoy a su lado y en su interior, así como ustedes están a mi lado y dentro de Mi cuerpo.

Carne del Cielo, viniendo a abrir y actualizar la carne de la Tierra a los impulsos de la Fuente, expresada a través de numerosas presencias al servicio en esta Obra.

Mi Presencia en este Sistema Solar, unida al Logos Solar, prepara y purifica el Vaso para que el Agua Lustral sea derramada, llenando el Vaso y desbordándolo con esta Onda Cristalina de Vida y Éxtasis.

La regeneración que nosotros oficiamos conjuntamente en los Éteres, permite a su consciencia localizarse en este Templo de manera mucho más vibrante y radiante, que ni siquiera soñaron vivir, así les abre la posibilidad de permutar sus cuerpos con un hermano, sea de la superficie de esta Tierra como de la Intratierra, como con un Arcángel o cualquier conciencia unificada.

Más allá de toda localización, es posible que ustedes redescubran estratos de su consciencia aun intocados, completamente luminosos llenos de un Amor y Unidad inefable. Todo esto se abre como posibilidad de experimentación, como posibilidad de experiencia.

Juntos, nosotros oficiamos en la obra alquímica que permite al Planeta transustanciarse. Juntos, nosotros permitimos a sus hermanos en humanidad beneficiarse del Fuego del Amor que es derramado sobre el Planeta y para el cual ustedes son los catalizadores e irradiadores.

Amados, sean pioneros, sean osados para imponerse a sí mismos la Unidad indefectible. Ustedes nunca estuvieron realmente presos y, a medida que la Materia Sagrada que ustedes animan se eleva y se aproxima al arquetipo expresado por nosotros Arcángeles, retransmisores directos de la Luz de la Fuente, ustedes se darán cuenta de esto.

Focalícense en Mí y yo los fecundaré, irradiando Mi Don. Esto se hace con mucha facilidad cuando estén completamente descontraídos, relajados.

Estén abiertos a la donación de Mi Presencia, que es, de hecho, la donación de su Presencia y naturalmente ustedes, retransmitirán la Gracia que Yo transmito a este mundo, con el fin de vivificarlo y así multiplicar la Luz hasta el infinito.

Soy Uriel, Arcángel de la última hora, hasta muy pronto.
Antena Mirnan.

Publicado por Selén Om

Arcángel Uriel, carta IV, Canten conmigo el júbilo, 5 de julio 2014

sábado, 5 de julio de 2014

Arcángel Uriel - Carta IV - CANTEN CONMIGO EL JÚBILO...


Arcángel Uriel - Carta IV
CANTEN CONMIGO EL JÚBILO
Llamas Divinas, Yo los saludo. Yo Soy Uriel, Arcángel de la Reversión. Como una danza de mil soles, mis amados, el cuerpo de la Tierra se presenta a las miríadas y miríadas de consciencias hermanas que los acompañan en este momento grandioso de transición. Como una danza de mil soles, pues el cuerpo de la Tierra brilla con las almas, que vibrando con esta Red Cristalina, en estos días derramando su Luz que invade cada Intersticio en este campo de experiencia.
Hoy yo llamo vuestra atención para la acción de la Luz, la que específicamente se derrama sobre la Tierra, que viene de sus corazones. Como es sabido ya por muchos de ustedes, la Tierra es bañada constantemente por diversas efusiones e irradiaciones, tanto de diversos Equipos Estelares, como por el apoyo de consciencias particulares de acompañamiento y soporte, como la Orden de los Melchizedek por ejemplo. Pero hay un papel bellísimo y de extrema importancia que es desempeñado por las emanaciones de Fuego Vivo que las almas unidas al Espíritu Planetario que derraman, chispas y llamas, en la medida que prosiguen con su Obra Alquímica, la sacralización de la Materia.
Es una danza extasiante de integración y reunificación. Y esta es la verdadera Curación. Ustedes, amados, son los curadores de este mundo. Por la transcendencia de los velos que condiciona su propia experiencia material, ustedes fulminan aquello que sustenta estos velos como un todo, con respecto a la consciencia colectiva humana. Su Corazón de Fuego incesantemente irradia y fusiona en sí, por una imantación cada vez más amplia, los elementos que constituyen la substancia del mundo. La acción de su Corazón de Fuego es curativa. Y la Curación es acción amorosa e integradora.
Esto acontece con respecto a la atención cerebral, con respecto a la percepción sensorial, ya que esto se relaciona con la expresión Multidimensional. Porque este maravilloso servicio tiene impactos profundos sobre este mundo, este servicio es la exacta medida de su colaboración irrestricta para la sacralización del Planeta.
Amados, concientícense de este hecho: ustedes son esencialmente Amor y Donación. Es su naturaleza y nada puede alterar esto. Ustedes se abren y se fusionan conmigo con respecto a la posición externa, con respecto a la percepción exterior. Pero la rectificación de este Éter objetivo también está aconteciendo, y es un resultado y una causa de la rectificación, simultáneamente, así como su misma precepción exterior y su cuerpo físico, con el nivel de la consciencia que se expresa por medio de ella, se rectifica, reintegrando y sacralizando.
Por esto y para esto Mi Presencia Ígnea se instala en la humanidad y en su movimiento de apertura y disposición para acoger el Rayo de Fuego Vivo que Yo emito, y su acción curativa en expresión activa. Yo nuevamente afirmo: todo se encuentra en ustedes y nada exterior es imprescindible para la realización de su Obra Alquímica. Aún así, todo lo que necesitan, es ofrecido a ustedes por la Vida, con extremo Amor y Misericordia.
Canten conmigo el júbilo que nace del reconocimiento de la Vida Una, esencia de Amor y Unión.
…Efusión vibratoria…
Yo los amo.