lunes, 20 de enero de 2014

El Primer Creador anuncia el inicio de la Nueva Era Dorada, 20 de enero 2014

☆ EL PRIMER CREADOR (Creador Principal) ☆ ANUNCIA EL INICIO DE LA NUEVA ERA DORADA - vía Kathryn E. May.

January 20, 2014 at 4:41pm
facebook/tonydepablo ©
     

☆ EL PRIMER CREADOR (Creador Principal) ☆ ANUNCIA EL INICIO DE LA NUEVA ERA DORADA
vía Kathryn E. May. (Parte 195)

19 de Enero de 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Soy El Creador. Le he pedido a Lady Portia que tome este mensaje para entregarlo al mundo.

Es para mí un gran placer el hacer un importante anuncio. 

Todos los cambios importantes en el Universo requieren un evento especial para ser presentados (anclados), para servir como el comienzo oficial o el final de una era. 

* QUIERO DECLARAR QUE HOY LUNES, 20 DE ENERO DEL 2014, DEL ACTUAL CALENDARIO GREGORIANO DE LA TIERRA, QUE DESDE AHORA SERÁ CONOCIDO COMO EL PRIMER DIA DE LA NUEVA EDAD DE ORO. *

Esta disposición inaugurará el comienzo de una nueva prosperidad, de paz, de cooperación mutua y la alegría a través de todos los Reinos de la Tierra y más allá.

Es un momento de cambio, un tiempo de despertar.

Ustedes van a aprender cosas que no podrían haber siquiera imaginado un día o una semana atrás. 

Todos ustedes están siendo elevados en la Luz, se les han dado destellos, un poco aquí, un toque allá, de lo que van a aprender cuando caminen a través de la frontera imaginaria que los ha mantenido en su mundo de 3 dimensiones. 

Ustedes aparecerán en la culminación de sus meditaciones en las dimensiones superiores.

Estos mensajes los han llevado a lo largo del sendero, aumentando el reto que se les dio, para abrir sus corazones y sus mentes y sentir su camino hacia la Verdad del Uno. 

A menudo, ustedes estaban desconcertados, frustrados o confundidos. 

La información que se les ha dado parecía contradictoria, y por lo tanto no era verdadera. 

Ustedes se vieron obligados a elegir entre dos o tres "verdades" o abrir sus mentes a la posibilidad de que podría haber toda una otra posibilidad - una verdad mayor que podría dar lugar a nuevos niveles y regiones desconocidas del Corazón. 

Les parecerá como una gran sorpresa el que Nosotros en las dimensiones superiores a veces decimos las verdades a medias. 

Nosotros no les mentimos a ustedes, no habría ninguna razón para eso. No somos falsos en nuestras relaciones, eso nunca. 

Sin embargo, hay ocasiones frecuentes en los que podemos ver que ustedes no están en absoluto preparados para recibir toda la verdad - que los haría enojar y alejarse, o podría rebasar su comprensión porque no tienen la base para comprenderlo. 

Es por eso que les hemos guiado, día a día, mes a mes, hacia un mayor conocimiento y sabiduría. 

No es una tarea sencilla, el dirigir (guiar) a toda una civilización que se ha sumergido en una sociedad rígida, intelectualizada y argumentativa (controvertida), con disputas y personas combativas, para llevarlas a todas ellas juntas hacia un verdadero encuentro de las mentes - que sólo puede lograrse abriendo sus corazones. 

Sí, todos ustedes han sido afectados por los miles de años de la mente sobre el corazón y la mente sobre la discusión de la materia. 

Los últimos 600 años más o menos han sido los peores, sobre todo a partir cuándo Descartes proclamó la superioridad de la mente a la emoción humana. 

Por supuesto, no hay nada malo en usar el método científico para asociar las tendencias y los pequeños hechos acerca de las cosas que desean estudiar. 
En cierto modo, los ha movido hacia el progreso, sobre todo en lo que respecta a sus tecnologías, pero se ha hecho más para suprimir la originalidad que para expandirla. 

Los científicos más brillantes hacen su mejor trabajo durante sus horas de sueño, cuando colaboran con sociedades galácticas altamente avanzadas que comparten sus hallazgos con los que están abiertos a ello. 

Claro que, esto a veces ha terminado muy mal, como en el desarrollo prematuro de la fisión nuclear, y que luego fue usada inmediatamente para desarrollar armas monstruosamente incontrolables y tecnologías domésticas igualmente peligrosas. 

El uso de la energía nuclear para generar electricidad es un método absurdo, imprudente e ineficiente. Si no fuera por los enormes beneficios que ha generado para algunos inversionistas, a costa de la salud de todo el planeta, ni siquiera se le habría dado un segundo vistazo. 
Es sólo gracias a las enormes contribuciones de numerosos gobiernos, incluso que las plantas se han construido. 

Nos estamos preparando para ver que todos estos métodos innecesariamente peligrosos sean completamente reemplazados por las tecnologías simples, eficientes y limpias, que serán entregadas a ustedes por sus Hermanos y Hermanas galácticos. 

Las tecnologías que se les darán son muy superiores a cualquier cosa actualmente en desarrollo. 

Ustedes se sorprenderán de la eficiencia y la facilidad con la que todas sus casas, edificios de oficinas, edificios públicos e incluso los estadios pueden refrigerarse o calentarse, y con una suave iluminación, sin una sola gota de combustibles fósiles, y sin producir un solo átomo de carbono de contaminación. 

Esto es sólo un pequeño ejemplo de los cambios trascendentales que tendrán lugar, para literalmente rescatar y recompensar a todos los maravillosos seres que residen en Gaia, su Madre Tierra como la conocen. 

Ustedes, Seres Amados de la Tierra, han labrado su camino de la Ascensión, trasmitiendo la Luz y el mensaje del Amor. 

Son ustedes los que han creado este momento glorioso - ustedes los que han levantado sus ojos a los Cielos en la Fe. 
Ustedes han visualizado el Nuevo Mundo. Por lo tanto, es su creación. 

Les hemos enseñado que sus pensamientos, junto con la energía de vuestros corazones, crean la Realidad. 
Han aprendido a manifestar esos pensamientos con gran claridad. Cuando se centran en la visión de sus corazones, impulsados por su gran voluntad, son capaces de hacer que sucedan cosas maravillosas. 

Esto es lo que han hecho. 

Juntos, ustedes se han centrado en la Abundancia. Han concebido nuevas viviendas para aquellos que viven en la pobreza, agua potable para los habitantes de la Tierra que la necesitan, comida para los hambrientos, escuelas y maestros amorosos para los niños hambrientos por el conocimiento (información) real, sanación para los enfermos, y sobre todo, para la paz en la Tierra. 

Y Así será. Es un momento afortunado para la Tierra. 

Es el primer día del signo zodiacal de Acuario, la celebración de Martin Luther King en los Estados Unidos, y al acercarse el Año Nuevo Chino, el Año del Caballo se convierte en el nuevo símbolo - el de la fuerza, del optimismo y la compasión. Será un año de enorme crecimiento espiritual, de expansión y la Ascensión para el planeta entero. 

Todo el mundo en el planeta - absolutamente todo el mundo - experimentarán la buena fortuna, y que ahora va a llenar todas las copas hasta rebosar. 

La Alegría reemplazará el miedo como la emoción predominante. Actos de bondad al azar serán la norma en lugar de las excepciones de interés periodístico. 

Abran sus corazones, Amados. No hay más preguntas que necesitan ser contestadas acerca de cuándo y cómo estos cambios se llevarán a cabo. Ellos ya han comenzado. 

Ustedes han sido bendecidos con un programa de prosperidad que será totalmente inexplicable para los pensadores racionales, los gerentes prácticos y los incrédulos. 

Estamos aquí, sus Guías y Maestros Ascendidos, y estamos trayendo al Planeta Tierra la fuerza más poderosa en el Universo: El Amor. 

Despierten a la verdad de que nunca más se les hará sufrir por fuerzas fuera de su control. 
Ahora, mientras ustedes leen esto, sistemas humanos, políticos y sociales se están instituyendo en todo el mundo. 

Nosotros ahora esperamos el momento adecuado para que se hagan los nuevos anuncios, lo que ustedes han llamado la Revelación - la revelación (declaración) de que no están solos en el Universo, y que sus vecinos son amistosos (amables) - una vez que toda la cábala y sus secuaces han sido sometidas y/o dispersadas. 

Lo que seguirá será espectacular, sorprendente incluso para aquellos de ustedes que han seguido estos mensajes durante años. 
Sus mentes experimentarán tal exceso de información que sólo los que tienen el corazón abierto serán capaces de comprender la Verdad de lo que está sucediendo, ya que muchas de las cosas que pensaban que sabían fueron distorsionadas deliberadamente. 

Todas las noticias que se avecinan son buenas noticias. Las revelaciones harán que canten sus corazones. 

Y Por fin. Estoy encantado de ser capaz de decirles esto. 

Miren a su alrededor. Los colores son más brillantes, y los rostros de las personas son más jóvenes, y toda la preocupación y el cuidado se están evaporando como el rocío de la mañana. 

Disfruten de sus bendiciones, Mis Amados Hijos. Hoy está amaneciendo Su Nuevo Día. 

Los Amo eternamente (sin fin). 
Yo soy su Creador. 

Vía Kathryn E. May, 19 de enero de 2014
23:30 GMT 

www.whoneedslight.org  

Pueden compartir los mensajes siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.

Ra Station Club, Reflexiones 2013, 20 de enero 2014

lunes, 20 de enero de 2014

DE RA STATION CLUB - "REFLEXIONES 2013"...

lunes, 20 de enero de 2014 
Reflexiones 2013. 
Ra Station Club 
La materia se recicla, la energía se transforma, pero nada desaparece... Ra Station Club. 14 enero 2014.


El Universo está dentro de nosotros y nosotros habitamos en Él... Ra Station Club. 14 enero 2014 

Infinidad de átomos se organizan constantemente para proteger y crear flujos de vida, ¿no les parece un milagro visible y real?... Ra Station Club . 14 enero 2014 . 

¿Quien piensa que el Universo trabajó durante 14 mil millones de años solo para crear una especie que termina siendo enemiga de la propia vida y destructora de su hogar?, está equivocado, ¿de verdad creemos ciertamente que no hay vida inteligente y con mayores capacidades?... Pensar que estamos solos en el Universo es lo que debería ser de locos... Vivimos en un mundo maravilloso con un sistema genocída y mentiroso... Ra Station Club. 29 diciembre 2013 . 

200 mil millones de estrellas en nuestra galaxia, si solo una de cada millón tuviera vida y en una de cada mil de esas hubiera vida inteligente, estaríamos literalmente rodeados de vida, si no fuera así, qué desperdicio de Universo. Ra Station Club . 27 diciembre 2013 . 

¿Esperando que la ruleta rusa dispare la bala ?... El efecto "Carrington" puede ser mañana, o por lo contrario disfrutamos de un sistema inteligente, que regula los flujos necesarios como madre a sus hijos en un fractal que se repite cíclicamente, nosotros humildemente pensamos que SÍ... 23 diciembre 2013. Ra Station Club . 

El Universo es una compleja red de información dentro de una pequeña máquina, que a su vez está dentro de otra que a su vez ........... Cuando descubramos realmente donde estamos, nuestra mente no tendrá la necesidad de hacer más preguntas, las preguntas las hará el Universo a nosotros. Sed buenos que sale económico... Ra Station Club. 21 diciembre 2013 . 

Diamantes en la Antártida, hidrocarburos en Titan......, la campaña de neuromarketing y concienciación para la expansión y explotación del ser humano está en marcha... Ra Station Club. 18 diciembre 2013 . 

Se refuerza la posibilidad de que nuestro universo sea una proyección holográfica. Hace 10 años cosa de pirados............ bienvenidos al Mundo de los pirados. La realidad cuántica nos habla de estas posibilidades, ¿por qué no?... Siempre hemos intuido que algo parecido era lo más próximo a lo real, por muchas razones que nada tienen que ver con los libros de texto del colegio, tiene que ver con el texto escrito en nuestra información vital. Ra Station Club. 13 diciembre 2013. 

Descubierto un planeta que según los científicos simplemente no debería existir, nosotros pensamos que la ignorancia dispone estos titulares. Creen que es un planeta, que a lo mejor es un sistema binario que la segunda estrella no ha producido la ignición, distancias, tamaños... Siempre conjeturas a partir de: lo que sabemos es lo cierto, el resto no debería existir... RSC. 8 diciembre 2013. 

Observamos como el presente se convierte rápidamente en pasado, vivimos como montados en un automóvil a 300 km por hora, dentro del vehículo no percibimos la velocidad, pero cuando uno sale a observar desde fuera, el vehículo pasa velozmente... Adaptarse es ser realista, la vida está repleta de cambios pero la velocidad de los hechos que se avecinan no indican nada bueno, la adaptación es una obligación, pero no de la manera que estamos transitando por esta realidad. Nuevos descubrimientos sobre la realidad física y no tan física, nuevas formas de energía, la realidad cuántica, la nanotecnología y la robótica cambiarán nuestros hábitos y organizaciones sociales drásticamente... 

Nos llama la atención como está cambiando la realidad de la consciencia colectiva, la sensibilidad frente a nuevos factores, la telepatía, las revelaciones transpersonales, la comunicación con nuestra consciencia. En nuestro caso, estos días han sido reveladores, intentamos adaptarnos a nuevos parámetros que sentimos como propios,.... reveladores, sentimos que nutren nuestra consciencia y nos permite comunicarnos con nosotros mismos con mayor claridad. Estamos seguros que no somos los únicos. Sentimos que debemos advertir sobre estás realidades. Los malos pensamientos, las malas aptitudes deben desaparecer, debemos saber que cada día nos resulta más sencillo percibir lo que otro siente y piensa, por mágico que parezca.
  
Debemos comprender el poder de la energía y la comunión que debemos mantener con esta fuente, la energía la recibimos del aire, la recibimos de la Luz, del alimento, el tránsito del sueño,............ estamos obligados a amar y entregarnos con humildad, no es un cuento de monjes, es una obligación, el sistema vida nos permitirá estar si aportamos a nuestro entorno. La voluntad es imprescindible y nace en nosotros. 

No somos quien para enseñar a nadie pero si para compartir, deseamos todos los que visitan esta página sean participes de realidades que difícilmente se escriben si no es bajo un dogma o unas pautas preestablecidas. 

Si sonreír produce serotonína, sonriamos. Si respirar relaja, respiremos. Si amar alimenta, amemos. Las cosas sencillas son las verdaderamente importantes. 

Desde hace unos años, la empresa Intel Corporation está trabajando en el desarrollo de implantes cerebrales que permitan navegar por Internet y que podrían ser una realidad en unos seis años. Los 'chips' podrán operar dispositivos como teléfonos inteligentes o reproductores de música. Control absoluto, esa es su obsesión. ¿Se imaginan cuanto valdrán nuestras vidas a disposición de actualizaciones mentales, reseteos y apagones?... Ra Station Club. 31 Octubre 2013. 

Misterios en los fondos marinos. La geología es la única ciencia de la que nos fiamos, quizás sea el libro de la historia Terrestre que no miente, no mantiene por intereses ni somete a las masas, simplemente muestra las acciones con gran precisión. Una piedra o un árbol hoy, es más digno que cualquier persona ...... no mienten... Ra Station Club. 20 Octubre 2013. 

Pendiente de actualización y, mientras ponemos a punto la central operativa derivado de los últimos ataques al sistema, les dejamos con el fruto de la reflexión, las verdades nunca pasan de moda... RSC.


Publicado por 

http://rastationclub.blogspot.com/2014/01/frases-2013-ra-station-club.html

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Maestro Hilarión, mensaje semanal del 19 al 26 de enero 2014


lunes, 20 de enero de 2014

Maestro Hilarion - Mensaje Semanal de Enero 19 al 26 de 2014 ...


Maestro Hilarion
Mensaje Semanal
de Enero 19 al 26 de 2014
Amado:
Mientras pasas por el próximo ciclo de días, recuerda encomiarte y recompensarte por seguir en la tarea y por recorrer esta Tierra. Cada uno de vosotros tiene una parte muy importante qué desempeñar en el despliegue del Plan Divino; y su presencia es necesaria. Cada uno de vosotros es Amado y rodeado por más guías y Ángeles que nunca antes. Os hablamos y nos deleitamos cuando nos oís y respondéis. Ésta será una ocurrencia más común a medida que avance este año.
También tendréis comunicación clara con más de vuestros Aspectos Superiores; y definitivamente éste será un beneficio para vosotros, para vuestros seres queridos y para el mundo que os rodea. La guía que recibís viene para ayudaros en el siguiente paso hacia delante; y ayudar a quienes están en vuestra esfera de influencia y actividad mientras ellos se preparan.
No te sientas reticente a repetir lo que recibes de nosotros si son palabras de guía y consejo para quienes están en tu vecindad. Las palabras que les dices pueden representar precisamente lo que tus receptores necesitan saber para ayudarles a recorrer su senda de desarrollo; y lo que les cuentas podría ser la respuesta misma, la guía o la pista que han estado buscando.
Cuando hagas esto, permite que sea de manera desapegada para que no te ates emocionalmente al resultado ni a la importancia del mensaje que compartes. Recuerda que simplemente eres el conducto, el mensajero; y cuando dices las palabras, en ese momento ya está hecha tu parte. Si los receptores de tus palabras parecen no oír lo que les dices, tan sólo confía en que ellos están recibiendo lo que necesitan y déjalo así.
Los niveles superiores de consciencia quieren comunicarse de una manera más directa y profunda con quienes están a su cuidado y bajo su guía; y será a través de personas como vosotros que lo harán. Di con Amor y bondad las palabras que te lleguen; y deja que los receptores decidan si le dan crédito a lo que les ha llegado a través de ti; y cómo lo hacen. Éste es un amoroso e importante servicio a quienes te rodean; el cual en su mayor parte será recibido con agradecimiento.
Ahora todas las Almas de la Tierra están buscando respuestas a preguntas que hasta estos momentos nunca habían sabido que las tenían. Repentinamente, ha llegado a su consciencia una perspectiva completamente nueva; y tienen mucho qué evaluar e interiorizar. Tu ayuda puede ser enormemente apreciada; inclusive si nunca recibes la retroalimentación directa de los receptores. Las palabras que les dices serán el bálsamo para aliviar su atribulado espíritu.
Cuando en previos mensajes os hemos llamado nuestros embajadores, esto es lo que quisimos decir. Ahora el Mundo necesita más que nunca antes vuestro Amor, vuestra bondad, buena voluntad y paciencia; y todos vosotros habéis estado en entrenamiento para volveros hábiles en dar servicio de esta manera. Nosotros podríamos decir que nunca podréis ser acusados de dormir en el trabajo, porque en verdad estáis trabajando incluso durante vuestro estado de sueño.
Los aspectos multidimensionales de tu Ser siempre han estado trabajando, porque no requieren descanso como las personas en la Tierra. Por esto, cada día puedes pedir ayuda en tu proceso de Ascensión de la manera que sea más deseada por ti y necesaria para ti.
Tus aspectos superiores y tus guías autorizados por Dios comenzarán inmediatamente a traerte la guía y las respuestas, pero tú debes estar abierto a recibirlas de cualquier manera que te lleguen; y actuar según lo que te ha sido dado. Se podría requerir paciencia y perseverancia de tu parte para volverte más observador en el lapso entre tu petición y la aparición de la guía que has buscado; pero si eres diligente, cada vez serás más consciente y estarás más agradecido, en la comprensión de que verdaderamente nunca caminas solo.
Nosotros, tu Familia de Luz, deseamos ayudarte a liberar todos los bloqueos que te impiden pasar a un nivel superior de consciencia; y podemos trabajar contigo día y noche para ayudarte a entender lo que necesitas hacer para avanzar. Las energías que están fluyendo desde el Cosmos irradian olas de Luz cada vez más grandes y más intensas sobre todo el Planeta; y cuando llega la Luz, siempre acelera la liberación de patrones de pensamiento y comportamiento bien establecidos que están listos para ser transmutados hacia una percepción superior y la reclamación de vuestra Divinidad.
La mayoría de vosotros habéis estado llegando a comprender que verdaderamente sois de Esencia Divina, todos y cada uno de vosotros. Cuando reclamáis ese estado de ser, también ayudáis a abrir el camino a quienes ahora están despertando a su propio viaje álmico; y buscan encontrar las respuestas en las sendas que habéis hollado. Éste siempre ha sido el caso: quienes descubren la libertad a partir de la rueda de nacimientos y muertes; y se liberan, se vuelven para tender la mano a sus hermanos y hermanas para que ellos también puedan ser libres.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.
Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Avanzando por la Madre María, 13 de enero 2014

Avanzando por la Madre María
 
a través de Shellee-Kim
 
13 de enero 2014
 
Amado pueblo de la Tierra
Nos dirigimos a vosotros hoy con más noticias. Es el momento de poner
vuestro dinero donde está vuestra boca, por así decirlo. Es hora de
comenzar a presentarse como uno sólo. A pesar de lo que sean y quienes
sean esos que todavía puede que percibáis como adversarios en vuestro
camino.
 
Seréis arrastrados por muchos individuos cuando formen una masa de luz
avanzando todos unidos. Esto tendrá un efecto de bola de nieve en todo
el mundo. Y va a suceder, aparentemente, de la nada. Las condiciones
sobre vuestro plano ya están maduras para este tipo de impacto.
 
Para aquellos de vosotros ocupados en misiones específicas en las que
habéis estado trabajando diligentemente (en el etéreo y muy
especialmente en vuestro trabajo nocturno) para que se manifiesten,
por favor, sabed que seréis guiados en cada paso de manera que os
volváis consciente de qué es eso y de lo que se necesita hacer para
lograr que vuestra objetivo sea conducido a un buen final -y el éxito
posterior.
 
Es un gran placer para nosotros poner nuestra experiencia a vuestra
disposición aquí, en vuestra intención de Servicio y su forma
manifiesta, actuando sobre ello y pidiendo ayuda. Y a medida que os
vayáis enfrentando a los desafíos que deben ser resueltos. Siempre
vamos a estar disponibles para ayudar a que podáis alcanzar el éxito
que tantos de vosotros habéis estado apuntando durante tantos años.
 
Recordar amados que hoy en día hay muchísima población en el mundo y
un número muy pequeño de vosotros, nuestros (pronto-a-ser) Guerreros
Activos. Con esto en mente, es razonable pensar, esperar y saber que
tendréis ayuda adicional para hacer frente de manera eficiente con la
gran cantidad de gente que vendrá donde vosotros. Todos solicitando de
una manera o de otra vuestra ayuda personal o cualquier otro tipo de
ayuda.
 
Todos vais a conocer un gran éxito en vuestras diferentes Misiones. No
puede ser de otra manera. Pero primero aprenderéis y sabréis cómo
convertir el pánico masivo y el miedo que con astucia e inspiración
podréis captar el interés de las masas. Este es el paso más importante
en el proceso y el que determinará a los que os sigan. Esto no es más
que una mención, por ahora no necesitáis darle más vueltas a esta
idea, es sólo para estar al tanto cuando esto ocurra. En ese momento
todo lo relativo a la forma de vuestro proceder se hará evidente.
 
Donde quiera que estéis, estaremos nosotros. Será bueno tener esto en
mente, para recordar que nunca estáis solo. De todos modos nunca
habéis estado solos, ya que, por supuesto, siempre habéis estado
dentro Dios, igual que Él siempre ha estado dentro de vosotros.
Queridos, cuando miramos a nuestro alrededor vemos que muchos de
vosotros estáis descontentos con vuestras vidas. Uno siente como si no
estuviera haciendo lo suficiente por la Tierra o su gente, que está
sofocado y no puede ejercer la verdadera expresión, plena y libre en
sus opciones actuales. Y si bien esto es así, todo cambiará en un
abrir y cerrar de ojos. Al hacerlo, mundos dentro de otros mundos se
abrirán para que podáis elegir y realizar.
 
El vuestro (colectivamente) ha sido un camino para cultivar una gran
paciencia y tolerancia. En primer lugar y ante todo con y para ustedes
mismos. También servirá ésto para que se os vea en una buena posición
en vuestras extensas relaciones con los demás.
 
VUESTRO trabajo, para muchos de vosotros, LOS comprometidos, ha
consistido en resolver y dar un mayor equilibrio a vuestro mundo
interior y vuestro Ser; vuestras percepciones. Esta ha sido vuestra
prioridad y la razón de tan variadas experiencias. Este trabajo de
preparación ha sido un puente fundamental en la preparación para
vuestro nuevo yo a punto de E-MERGER. (E-MERGE juego de palabras,
MERGE: fundirse, unirse, EMERGE: Brotar, surgir NT)
 
Por lo tanto por favor no subestiméis la importancia de todo el
aprendizaje que habéis experimentado y el nuevo lugar al que esto os
ha traído a vuestro interior.
 
Dejamos esto con vosotros por el momento. Y volveremos pronto con más
para compartir.
Yo soy vuestra Madre María, que os ama a cada uno de vosotros con gran
ternura. Todos sois nuestros hijos más preciosos en quien muchas cosas
están almacenadas.
He venido junto con las Hermanas en el día de hoy.
Bendito sea.
 
Traducción MP
http://abundanthope.net/pages/Eskay/Going-Forward-by-Mother-Mary.shtml

El comienzo de la libertad, Eckhart Tolle, 19 de enero 2014

domingo, 19 de enero de 2014

DE ECKHART TOLLE - "EL COMIENZO DE LA LIBERTAD"...


El comienzo de la libertad es la comprensión de que ustedes no son la entidad que posee – el pensador. Saber esto los capacita para observar a la entidad. En el momento en que comienzan a observar al pensador, se activa un nivel superior de conciencia. Entonces comienzan a comprender que hay un vasto reino de inteligencia más allá del pensamiento y que el pensamiento es solamente un minúsculo aspecto de esa inteligencia. También comprenden que todas las cosas que realmente importan – el amor, la belleza, la creatividad, la alegría, la paz interior – surgen de más allá de la mente. Ustedes comienzan a despertar. 

Si ustedes ya no quieren crear dolor para sí mismos y para los demás, si no quieren añadir al residuo de dolor pasado que todavía vive en ustedes, entonces no creen más tiempo, o al menos más del necesario, para lidiar con los aspectos prácticos de su vida. ¿Cómo detienen la creación del tiempo? Comprendan profundamente que el momento presente es todo lo que tienen siempre. 

Hagan del Ahora el enfoque primario de su vida. Donde antes moraban en el tiempo y le dedicaban visitas breves al Ahora, establezcan su morada en el Ahora y dediquen breves visitas al pasado y al futuro, cuando sea necesario lidiar con los aspectos prácticos de su vida. Siempre díganle ‘sí’ al momento presente. ¿Qué podría ser más inútil, más insensato, que crear una resistencia interna a algo que ya es? ¿Qué podría ser más descabellado que oponerse a la vida misma, la cual es ahora y siempre ahora? Ábranse a lo que es. Díganle ‘sí’ a la vida y vean cómo la vida de pronto comienza a trabajar para ustedes en lugar de hacerlo en su contra. 

A veces el momento presente es inaceptable, desagradable o insoportable. Es como es. Observen cómo lo etiqueta la mente y cómo este proceso de etiquetado, este juicio continuo, crea dolor e infelicidad. Al observar la mecánica de la mente, ustedes se liberan de los patrones de resistencia de la misma, y entonces pueden permitir que el momento presente sea. Esto les dará una muestra del estado de liberación interna de las condiciones externas, el estado de verdadera paz interior. Entonces vean lo que sucede, y actúen si es necesario o es posible. 

Acepten – luego actúen. Sin importar lo que contenga el momento presente, acéptenlo como si lo hubieran elegido. Siempre trabajen con él, no en su contra. Háganlo su amigo y aliado, no su enemigo. Esto transformará toda su vida milagrosamente. 


Por Eckhart Tolle 


Traducción: Fara González López 

Difusión: El Manantial del Caduceo 

www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 

© Derechos de autor 2008-2011. Eckhart Tolle. Todos los derechos reservados. http://www.eckharttolle.com/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Daruel, del consejo Zenatae Andrómeda, 19 de enero 2014

domingo, 19 de enero de 2014

DE: DESHAN ALLAM - DARUEL del CONSEJO ZENATAE ANDRÓMEDA...


***** MENSAJE DESDE PROCYON MIEMBRO DEL CONSEJO ZENATAE******

DARUEL EN CONTACTO: FUNCIÓN EMBAJADORA EN EL CONSEJO 

AMADOS HERMANADOS EN TERA (GAIA)

TODO SE MOVILIZA SEGÚN LO ESTABLECIDO, CADA VEZ SE MANIFIESTAN INCREMENTADAMENTE LOS SÍNTOMAS DE VUESTROS DESPERTARES. 

VIBRANDO UNA 5 DIMENSIÓN DE CONCIENCIA MUCHOS SE ENCUENTRAN.  
AUN FALTA AMADOS UN PASO MAS POR EL CUAL TRANSITAR. 

LA ROTACIÓN DEL EJE TERRESTRE SE INCREMENTA ACELERANDO DE ESTA MANERA.   

LOS PROCESOS DE TERA (GAIA) ACTIVANDO CADENAS DE VOLCANES QUE PERMANECÍAN DORMIDOS. 

EN VUESTROS CUERPOS LA PERCEPCIÓN SE ACENTÚA DE MANERA QUE LOS CAMBIOS A NIVELES DE VUESTROS CUERPOS SE INCREMENTAN.

LA MASA CRISTICA ESTABLECIDA HA LLEGADO YA  SON MILES DE ALMAS DESPERTANDO AL CONCIERTO CELESTIAL MULTI UNIVERSAL

NO DESESPERÉIS CONSERVAR LA ECUANIMIDAD, CONTEMPLAD EL SILENCIO. 

PORTALES DE LUZ ABRIÉNDOSE EN ESTE PRECISO MOMENTO SIRIO IRRADIA CON SU LUZ TODO VUESTRO AMADO PLANETA. 

SE ESTABLECE PRONTO LA LUZ, TODO LO QUE ANTES SE ENCONTRABA TRAS LAS SOMBRAS HOY PUEDE VER LA LUZ. 

AMADOS MERECEDORES DEL CONOCIMIENTO SOIS EL CONOCIMIENTO Y LA VOZ EMANCIPADA EN EL TODO. 

LA FUENTE PRIMIGENIA SE MANIFIESTA EN VOSOTROS. LA TAREA ES INTERNA.

LA LABOR ESENCIAL LA LUZ MANIFESTÁNDOSE RESPLANDECIENDO EN EL HORIZONTE UNA NUEVA TIERRA RENOVADA, UN NUEVO AMANECER VICTORIOSO SE APROXIMA. 

CREAN QUE TODO ES POSIBLE SE ABRE GRANDES POSIBILIDADES. 

REALIZARSE EN LA LUZ LIBERARSE DE PARADIGMAS Y  CONCEPTOS ERRÓNEOS OBSOLETOS. Y DE TODA IMPOSICIÓN MENTAL EXTERNA AJENA AL SENTIR. 

SE APROXIMAN GRANDES EVENTOS PREPARAD EL ALMA PARA RECIBIRLOS CON AMOR Y MANSEDUMBRE. 

DESDE PROCYON OS SALUDO DARUEL.


CANAL: DESHAN ALLAM 


Publicado 5 hours ago por LUZ ZOHAR 

http://arcturusmihogar.blogspot.com/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com