lunes, 20 de enero de 2014

El Primer Creador anuncia el inicio de la Nueva Era Dorada, 20 de enero 2014

☆ EL PRIMER CREADOR (Creador Principal) ☆ ANUNCIA EL INICIO DE LA NUEVA ERA DORADA - vía Kathryn E. May.

January 20, 2014 at 4:41pm
facebook/tonydepablo ©
     

☆ EL PRIMER CREADOR (Creador Principal) ☆ ANUNCIA EL INICIO DE LA NUEVA ERA DORADA
vía Kathryn E. May. (Parte 195)

19 de Enero de 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Soy El Creador. Le he pedido a Lady Portia que tome este mensaje para entregarlo al mundo.

Es para mí un gran placer el hacer un importante anuncio. 

Todos los cambios importantes en el Universo requieren un evento especial para ser presentados (anclados), para servir como el comienzo oficial o el final de una era. 

* QUIERO DECLARAR QUE HOY LUNES, 20 DE ENERO DEL 2014, DEL ACTUAL CALENDARIO GREGORIANO DE LA TIERRA, QUE DESDE AHORA SERÁ CONOCIDO COMO EL PRIMER DIA DE LA NUEVA EDAD DE ORO. *

Esta disposición inaugurará el comienzo de una nueva prosperidad, de paz, de cooperación mutua y la alegría a través de todos los Reinos de la Tierra y más allá.

Es un momento de cambio, un tiempo de despertar.

Ustedes van a aprender cosas que no podrían haber siquiera imaginado un día o una semana atrás. 

Todos ustedes están siendo elevados en la Luz, se les han dado destellos, un poco aquí, un toque allá, de lo que van a aprender cuando caminen a través de la frontera imaginaria que los ha mantenido en su mundo de 3 dimensiones. 

Ustedes aparecerán en la culminación de sus meditaciones en las dimensiones superiores.

Estos mensajes los han llevado a lo largo del sendero, aumentando el reto que se les dio, para abrir sus corazones y sus mentes y sentir su camino hacia la Verdad del Uno. 

A menudo, ustedes estaban desconcertados, frustrados o confundidos. 

La información que se les ha dado parecía contradictoria, y por lo tanto no era verdadera. 

Ustedes se vieron obligados a elegir entre dos o tres "verdades" o abrir sus mentes a la posibilidad de que podría haber toda una otra posibilidad - una verdad mayor que podría dar lugar a nuevos niveles y regiones desconocidas del Corazón. 

Les parecerá como una gran sorpresa el que Nosotros en las dimensiones superiores a veces decimos las verdades a medias. 

Nosotros no les mentimos a ustedes, no habría ninguna razón para eso. No somos falsos en nuestras relaciones, eso nunca. 

Sin embargo, hay ocasiones frecuentes en los que podemos ver que ustedes no están en absoluto preparados para recibir toda la verdad - que los haría enojar y alejarse, o podría rebasar su comprensión porque no tienen la base para comprenderlo. 

Es por eso que les hemos guiado, día a día, mes a mes, hacia un mayor conocimiento y sabiduría. 

No es una tarea sencilla, el dirigir (guiar) a toda una civilización que se ha sumergido en una sociedad rígida, intelectualizada y argumentativa (controvertida), con disputas y personas combativas, para llevarlas a todas ellas juntas hacia un verdadero encuentro de las mentes - que sólo puede lograrse abriendo sus corazones. 

Sí, todos ustedes han sido afectados por los miles de años de la mente sobre el corazón y la mente sobre la discusión de la materia. 

Los últimos 600 años más o menos han sido los peores, sobre todo a partir cuándo Descartes proclamó la superioridad de la mente a la emoción humana. 

Por supuesto, no hay nada malo en usar el método científico para asociar las tendencias y los pequeños hechos acerca de las cosas que desean estudiar. 
En cierto modo, los ha movido hacia el progreso, sobre todo en lo que respecta a sus tecnologías, pero se ha hecho más para suprimir la originalidad que para expandirla. 

Los científicos más brillantes hacen su mejor trabajo durante sus horas de sueño, cuando colaboran con sociedades galácticas altamente avanzadas que comparten sus hallazgos con los que están abiertos a ello. 

Claro que, esto a veces ha terminado muy mal, como en el desarrollo prematuro de la fisión nuclear, y que luego fue usada inmediatamente para desarrollar armas monstruosamente incontrolables y tecnologías domésticas igualmente peligrosas. 

El uso de la energía nuclear para generar electricidad es un método absurdo, imprudente e ineficiente. Si no fuera por los enormes beneficios que ha generado para algunos inversionistas, a costa de la salud de todo el planeta, ni siquiera se le habría dado un segundo vistazo. 
Es sólo gracias a las enormes contribuciones de numerosos gobiernos, incluso que las plantas se han construido. 

Nos estamos preparando para ver que todos estos métodos innecesariamente peligrosos sean completamente reemplazados por las tecnologías simples, eficientes y limpias, que serán entregadas a ustedes por sus Hermanos y Hermanas galácticos. 

Las tecnologías que se les darán son muy superiores a cualquier cosa actualmente en desarrollo. 

Ustedes se sorprenderán de la eficiencia y la facilidad con la que todas sus casas, edificios de oficinas, edificios públicos e incluso los estadios pueden refrigerarse o calentarse, y con una suave iluminación, sin una sola gota de combustibles fósiles, y sin producir un solo átomo de carbono de contaminación. 

Esto es sólo un pequeño ejemplo de los cambios trascendentales que tendrán lugar, para literalmente rescatar y recompensar a todos los maravillosos seres que residen en Gaia, su Madre Tierra como la conocen. 

Ustedes, Seres Amados de la Tierra, han labrado su camino de la Ascensión, trasmitiendo la Luz y el mensaje del Amor. 

Son ustedes los que han creado este momento glorioso - ustedes los que han levantado sus ojos a los Cielos en la Fe. 
Ustedes han visualizado el Nuevo Mundo. Por lo tanto, es su creación. 

Les hemos enseñado que sus pensamientos, junto con la energía de vuestros corazones, crean la Realidad. 
Han aprendido a manifestar esos pensamientos con gran claridad. Cuando se centran en la visión de sus corazones, impulsados por su gran voluntad, son capaces de hacer que sucedan cosas maravillosas. 

Esto es lo que han hecho. 

Juntos, ustedes se han centrado en la Abundancia. Han concebido nuevas viviendas para aquellos que viven en la pobreza, agua potable para los habitantes de la Tierra que la necesitan, comida para los hambrientos, escuelas y maestros amorosos para los niños hambrientos por el conocimiento (información) real, sanación para los enfermos, y sobre todo, para la paz en la Tierra. 

Y Así será. Es un momento afortunado para la Tierra. 

Es el primer día del signo zodiacal de Acuario, la celebración de Martin Luther King en los Estados Unidos, y al acercarse el Año Nuevo Chino, el Año del Caballo se convierte en el nuevo símbolo - el de la fuerza, del optimismo y la compasión. Será un año de enorme crecimiento espiritual, de expansión y la Ascensión para el planeta entero. 

Todo el mundo en el planeta - absolutamente todo el mundo - experimentarán la buena fortuna, y que ahora va a llenar todas las copas hasta rebosar. 

La Alegría reemplazará el miedo como la emoción predominante. Actos de bondad al azar serán la norma en lugar de las excepciones de interés periodístico. 

Abran sus corazones, Amados. No hay más preguntas que necesitan ser contestadas acerca de cuándo y cómo estos cambios se llevarán a cabo. Ellos ya han comenzado. 

Ustedes han sido bendecidos con un programa de prosperidad que será totalmente inexplicable para los pensadores racionales, los gerentes prácticos y los incrédulos. 

Estamos aquí, sus Guías y Maestros Ascendidos, y estamos trayendo al Planeta Tierra la fuerza más poderosa en el Universo: El Amor. 

Despierten a la verdad de que nunca más se les hará sufrir por fuerzas fuera de su control. 
Ahora, mientras ustedes leen esto, sistemas humanos, políticos y sociales se están instituyendo en todo el mundo. 

Nosotros ahora esperamos el momento adecuado para que se hagan los nuevos anuncios, lo que ustedes han llamado la Revelación - la revelación (declaración) de que no están solos en el Universo, y que sus vecinos son amistosos (amables) - una vez que toda la cábala y sus secuaces han sido sometidas y/o dispersadas. 

Lo que seguirá será espectacular, sorprendente incluso para aquellos de ustedes que han seguido estos mensajes durante años. 
Sus mentes experimentarán tal exceso de información que sólo los que tienen el corazón abierto serán capaces de comprender la Verdad de lo que está sucediendo, ya que muchas de las cosas que pensaban que sabían fueron distorsionadas deliberadamente. 

Todas las noticias que se avecinan son buenas noticias. Las revelaciones harán que canten sus corazones. 

Y Por fin. Estoy encantado de ser capaz de decirles esto. 

Miren a su alrededor. Los colores son más brillantes, y los rostros de las personas son más jóvenes, y toda la preocupación y el cuidado se están evaporando como el rocío de la mañana. 

Disfruten de sus bendiciones, Mis Amados Hijos. Hoy está amaneciendo Su Nuevo Día. 

Los Amo eternamente (sin fin). 
Yo soy su Creador. 

Vía Kathryn E. May, 19 de enero de 2014
23:30 GMT 

www.whoneedslight.org  

Pueden compartir los mensajes siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.