lunes, 20 de enero de 2014

Maestro Hilarión, mensaje semanal del 19 al 26 de enero 2014


lunes, 20 de enero de 2014

Maestro Hilarion - Mensaje Semanal de Enero 19 al 26 de 2014 ...


Maestro Hilarion
Mensaje Semanal
de Enero 19 al 26 de 2014
Amado:
Mientras pasas por el próximo ciclo de días, recuerda encomiarte y recompensarte por seguir en la tarea y por recorrer esta Tierra. Cada uno de vosotros tiene una parte muy importante qué desempeñar en el despliegue del Plan Divino; y su presencia es necesaria. Cada uno de vosotros es Amado y rodeado por más guías y Ángeles que nunca antes. Os hablamos y nos deleitamos cuando nos oís y respondéis. Ésta será una ocurrencia más común a medida que avance este año.
También tendréis comunicación clara con más de vuestros Aspectos Superiores; y definitivamente éste será un beneficio para vosotros, para vuestros seres queridos y para el mundo que os rodea. La guía que recibís viene para ayudaros en el siguiente paso hacia delante; y ayudar a quienes están en vuestra esfera de influencia y actividad mientras ellos se preparan.
No te sientas reticente a repetir lo que recibes de nosotros si son palabras de guía y consejo para quienes están en tu vecindad. Las palabras que les dices pueden representar precisamente lo que tus receptores necesitan saber para ayudarles a recorrer su senda de desarrollo; y lo que les cuentas podría ser la respuesta misma, la guía o la pista que han estado buscando.
Cuando hagas esto, permite que sea de manera desapegada para que no te ates emocionalmente al resultado ni a la importancia del mensaje que compartes. Recuerda que simplemente eres el conducto, el mensajero; y cuando dices las palabras, en ese momento ya está hecha tu parte. Si los receptores de tus palabras parecen no oír lo que les dices, tan sólo confía en que ellos están recibiendo lo que necesitan y déjalo así.
Los niveles superiores de consciencia quieren comunicarse de una manera más directa y profunda con quienes están a su cuidado y bajo su guía; y será a través de personas como vosotros que lo harán. Di con Amor y bondad las palabras que te lleguen; y deja que los receptores decidan si le dan crédito a lo que les ha llegado a través de ti; y cómo lo hacen. Éste es un amoroso e importante servicio a quienes te rodean; el cual en su mayor parte será recibido con agradecimiento.
Ahora todas las Almas de la Tierra están buscando respuestas a preguntas que hasta estos momentos nunca habían sabido que las tenían. Repentinamente, ha llegado a su consciencia una perspectiva completamente nueva; y tienen mucho qué evaluar e interiorizar. Tu ayuda puede ser enormemente apreciada; inclusive si nunca recibes la retroalimentación directa de los receptores. Las palabras que les dices serán el bálsamo para aliviar su atribulado espíritu.
Cuando en previos mensajes os hemos llamado nuestros embajadores, esto es lo que quisimos decir. Ahora el Mundo necesita más que nunca antes vuestro Amor, vuestra bondad, buena voluntad y paciencia; y todos vosotros habéis estado en entrenamiento para volveros hábiles en dar servicio de esta manera. Nosotros podríamos decir que nunca podréis ser acusados de dormir en el trabajo, porque en verdad estáis trabajando incluso durante vuestro estado de sueño.
Los aspectos multidimensionales de tu Ser siempre han estado trabajando, porque no requieren descanso como las personas en la Tierra. Por esto, cada día puedes pedir ayuda en tu proceso de Ascensión de la manera que sea más deseada por ti y necesaria para ti.
Tus aspectos superiores y tus guías autorizados por Dios comenzarán inmediatamente a traerte la guía y las respuestas, pero tú debes estar abierto a recibirlas de cualquier manera que te lleguen; y actuar según lo que te ha sido dado. Se podría requerir paciencia y perseverancia de tu parte para volverte más observador en el lapso entre tu petición y la aparición de la guía que has buscado; pero si eres diligente, cada vez serás más consciente y estarás más agradecido, en la comprensión de que verdaderamente nunca caminas solo.
Nosotros, tu Familia de Luz, deseamos ayudarte a liberar todos los bloqueos que te impiden pasar a un nivel superior de consciencia; y podemos trabajar contigo día y noche para ayudarte a entender lo que necesitas hacer para avanzar. Las energías que están fluyendo desde el Cosmos irradian olas de Luz cada vez más grandes y más intensas sobre todo el Planeta; y cuando llega la Luz, siempre acelera la liberación de patrones de pensamiento y comportamiento bien establecidos que están listos para ser transmutados hacia una percepción superior y la reclamación de vuestra Divinidad.
La mayoría de vosotros habéis estado llegando a comprender que verdaderamente sois de Esencia Divina, todos y cada uno de vosotros. Cuando reclamáis ese estado de ser, también ayudáis a abrir el camino a quienes ahora están despertando a su propio viaje álmico; y buscan encontrar las respuestas en las sendas que habéis hollado. Éste siempre ha sido el caso: quienes descubren la libertad a partir de la rueda de nacimientos y muertes; y se liberan, se vuelven para tender la mano a sus hermanos y hermanas para que ellos también puedan ser libres.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.
Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.