miércoles, 26 de marzo de 2014

Mensaje del Arcángel Miguel: Sobre el portal del 20 de marzo 2014

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL: SOBRE EL PORTAL DEL 20 DE MARZO 2014 ☆
via Asara ~ (Annette Sassou)
Saludos Queridos, nosotros estamos con el mayor gozo de conectar con ustedes aquí, hoy.
Queremos que sepan que, a partir del 20 de marzo 2014, han dado un paso a través de otro portal de energía. Ustedes han atravesado muchos portales de energía; antes y cada vez que lo hacen, sus frecuencias vibratorias y las células físicas de sus cuerpos están por adaptarte a un nivel superior de evolución. Algunos de ustedes se han sentido un poco puesta a tierra en los últimos días. Esto se asentará.
Queremos que sepan que con el Despertar de la primavera de la madre naturaleza, ahora serán capaces de conectar más con las energías de apoyo para sus nuevas tareas y manifestaciones.
Tómense un momento y sientan las nuevas y creativas energías que fluyen a través de ustedes.
Tomen aliento en la luz del sol y en el aroma de las flores de la primavera. Pregúntense a si mismos:
¿Qué me encantaría hacer si se me garantizara que voy a tener éxito?
Y luego escriban todas las ideas maravillosas que vengan a su mente. Entonces, pretendan por sólo 10 minutos, que estás viviendo la vida de una persona que está haciendo con éxito este nuevo trabajo. ¿Cómo sería esta persona al moverse, sentir, pensar y actuar?
¿Cómo sería la abundancia en lo nuevo que se ha encontrado de este trabajo y cómo se reflejará para esta persona? ¿Cómo podrían los demás interactuar con esta persona? Escriban en su diario como si ustedes estuvieran viviendo esta nueva vida ya.
Hagan este ejercicio cada día, durante 7 días y verán qué pasa. Ustedes se sorprenderán de lo mucho que su vida va a cambiar a la "facilidad y flujo" de todas sus manifestaciones.
Cada célula de su cuerpo y cada partícula de su campo de energía, harán que su nuevo mensaje se irradie hacia fuera en el universo y en la alineación con su nueva vida.
Amados... sólo a un pensamiento de distancia y estoy aquí para ayudarlos siempre.
Soy el Arcángel Miguel y les traigo esta verdad.
Gracias, Arcángel Miguel
http://www.teloschannel.com/archives - La trascripción es de Susannah
Editado por Tony de Pablo ©
Like · ·

El Padre Nuestro como fue escrito por Jesús, en Arameo

EL PADRE NUESTRO COMO FUE ESCRITO POR JESÚS, EN ARAMEO
De esta oración se "derivó" la versión actual del "Padre Nuestro", la oración ecuménica de ISSA (Yeshua). Está escrita en arameo, en una piedra blanca de mármol, en Jerusalén / Palestina, en el Monte de los Olivos, en la forma que era invocada por Yeshua. El arameo fue un idioma originario de la Alta Mesopotamia (siglo VI AC), y era la lengua usada por los pueblos de la región. Yeshua siempre hablaba al pueblo en arameo.
La traducción del arameo al español (sin la interferencia de la Iglesia) nos muestra cuán bella, profunda y verdadera es esta oración de Yeshua:
PADRE NUESTRO DEL ARAMEO
Padre-Madre, Respiración de la Vida ¡Fuente del sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos!
Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil.
Ayúdanos a seguir nuestro camino respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti.
Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas.
Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades.
Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo.
No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañen, y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento.
No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres el Poder y la Gloria del mundo, la Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece.
Que Tu amor esté sólo donde crecen nuestras acciones.
http://shekinahmerkaba.ning.com/profiles/blog/show?id=6533154%3ABlogPost%3A196493&xgs=1&xg_source=msg_share_post
Unlike · ·

Nadie te ofende, tu te ofendes

Las personas se la pasan la mayor parte de su vida sintiéndose ofendidas por lo que “alguien” les hizo.
La sorprendente revelación que te voy a hacer, va a cambiar tu vida…
¡Nadie, nunca jamás te ha ofendido!
Son tus expectativas de lo que esperabas de esas personas, las que te hieren. Y las expectativas tu las creas con tus pensamientos. No son reales. Son imaginarias.
Si tu esperabas que tus padres te dieran más amor, y no te lo dieron, no tienes porqué sentirte ofendido. Son tus expectativas de lo que “un padre ideal” debió hacer contigo, las que fueron violadas. Y tus ideas son las que te lastiman.
Si esperabas que tu pareja reaccionara de tal y cual forma y no lo hizo… Tu pareja no te ha hecho nada. Es la diferencia entra las atenciones que esperabas tuviera contigo y las que realmente tuvo, las que te hieren. Nuevamente, eso está en tu imaginación.
¿Enojado con Dios? Son tus creencias de lo que debería hacer Dios, las que te lastiman. Dios jamás ofende y daña a nadie.
Un hábito requiere de todas sus partes para funcionar. Si pierde una, el hábito se desarma. El hábito de sentirte ofendido por lo que “te hacen otros” (en realidad nadie te hace nada) desaparecerá cuando conozcas mejor la fuente de las “ofensas”.
Cuando nacemos, somos auténticos. Pero nuestra verdadera naturaleza, es suprimida y sustituida artificialmente por conceptos que nuestros padres, la escuela, la sociedad y los medios nos enseñan y crean una novela falsa de cómo deberían ser las cosas en todos los aspectos de tu vida y cómo “deben” de actuar los demás. Una novela que no tiene nada que ver con la realidad.
También, las otras personas son criaturas de inventario. A lo largo de su vida, coleccionan experiencias: padres, amigos, parejas, etc. y las almacenan en su inventario interior.
Las experiencias negativas dejan una huella más profunda en nosotros que las positivas.
Y cuando una persona es “maltratada” (por no haber dicho o hecho lo que se esperaba de ella) por alguien, deja esa experiencia en su “inventario”. Cuando conoce a otro alguien, tiene miedo. Y trata de ver si la nueva persona repetirá las mismas actitudes que le hirieron, o sea que se predispone.
Saca una experiencia de su inventario negativo. Se pone los lentes de esa experiencia y ve a las nuevas personas y experiencias de su vida con esos lentes. Obviamente lo que teme lo provoca. ¿Resultado? Se duplican los mismos problemas y las mismas experiencias negativas.
Y el inventario negativo sigue creciendo. En realidad lo que hace es que te estorba. No te deja ser feliz. Y a medida que se avanza en años, se es menos feliz. Es porque el inventario negativo aumenta año con año.
¿Has visto a las personas de edad avanzada y a los matrimonios con muchos años? Su inventario es tan grande, que parece que la negatividad es su vida. Una y otra vez sacan experiencias de su inventario negativo ante cualquier circunstancia.
Una de las mayores fuentes de ofensas, es la de tratar de imponer el punto de vista de una persona a otra y guiar su vida. Cuando le dices lo que “debe hacer” y te dice “no”, creas resentimientos por partida doble. Primero, te sientes ofendido porque no hizo lo que querías. Segundo, la otra persona se ofende porque no la aceptaste como es. Y es un círculo vicioso.
Todas las personas tienen el derecho divino de guiar su vida como les plazca. Aprenderán de sus errores por sí mismos. Déjalos ser.
Además recuerda también que nadie te pertenece. Cuando los colonos americanos querían comprarle sus tierras a los pieles rojas éstos les contestaron: “¿Comprar nuestras tierras? ¡Si no nos pertenecen! Ni el fulgor de las aguas, ni el aire, ni nuestros hermanos los búfalos a los cuales sólo cazamos para sobrevivir. Es una idea completamente desconocida para nosotros.”
Ni la naturaleza, ni tus padres, ni tus hermanos, ni tus hijos, tus amigos o parejas te pertenecen. Es como el fulgor de las aguas o el aire. No los puedes comprar. No los puedes separar. No son tuyos. Sólo los puedes disfrutar como parte de la naturaleza. El cauce de un río no lo puedes atrapar. Sólo puedes meter las manos, sentir el correr de las aguas entre ellas, y dejarlo seguir.
Las personas son un río caudaloso. Cualquier intento de atraparlas te va a lastimar. Ámalas, disfrútalas y déjalas ir.
Entonces; ¿cómo puedo perdonar?
1) Entiende que nadie te ha ofendido. Son tus ideas acerca de “cómo deberían actuar las personas y Dios las que te hieren”. Estas ideas son producto de una máscara social que has aprendido desde tu infancia de forma inconsciente. Reconoce que la mayoría de las personas NUNCA van a cuadrar con esas ideas que tienes. Porque son ideas falsas.
2) Deja a las personas ser. Deja que guíen su vida como mejor les plazca. Es su responsabilidad. Dales consejos SOLO SI TE LO SOLICITAN, pero permite que tomen sus decisiones. Es su derecho divino por nacimiento: el libre albedrío y la libertad.
3) Nadie te pertenece. Ni tus padres, amigos y parejas. Todos formamos parte del engranaje de la naturaleza. Deja fluir las cosas sin resistirte a ellas. Ama y deja ser.
4) Deja de pensar demasiado. Ábrete a la posibilidad de nuevas experiencias. No utilices tu inventario. Abre los ojos y observa el fluir de la vida como es. Cuando limpias tu visión de lentes obscuros y te los quitas, el resultado es la limpieza de visión.
5) La perfección no existe. Ni el padre, amigo, pareja o hermano perfecto. Es un concepto creado por la mente humana que en ningún nivel intelectual puedes comprender, porque en la realidad NO EXISTE. Porque es un concepto imaginario.
Un bosque perfecto serían puros árboles, sol rico, no bichos… ¿Existe? No.
Para un pez el mar perfecto sería aquel donde no hay depredadores ¿Existe? No.
Sólo a un nivel intelectual. En la realidad JAMÁS VA A EXISTIR.
Naturalmente, al pez sólo le queda disfrutar de la realidad. Cualquier frustración de que el mar no es como quiere que sea no tiene sentido. Deja de resistirte a que las personas no son como quieres. Acepta a las personas como el pez acepta al mar y ámalas como son.
6) Desintoxícate del veneno del rencor y reconcíliate con la vida. La vida real es más hermosa y excitante que cualquier idea que tienes del mundo.
7) Imagina a esa persona que te ofendió en el pasado. Imagínate que ambos están cómodamente sentados. Dile por qué te ofendió. Escucha su explicación amorosa de por qué lo hizo. Y perdónala.
8) Si un ser querido ya no está en este mundo utiliza esta dinámica para decirle lo que quieres. Escucha su respuesta. Y dile adiós. Te dará una enorme paz.
A la luz del corto período de vida que tenemos sólo tenemos tiempo para vivir, disfrutar y ser felices. Nuestra compañera, la muerte, en cualquier momento y de forma imprevista puede tomarnos entre sus brazos. Es superfluo gastar el tiempo en pensar en las ofensas de otros. No puedes darte ese lujo.
9) Es natural pasar por un periodo de duelo al perdonar, deja que tu herida sane. Descárgate con alguien para dejar fluir el dolor. Vuelve a leer este artículo las veces necesarias y deja que los conceptos empiecen a sembrar semillas de conciencia en tu interior. Aprende con honestidad de los errores que cometiste, prométete que no lo volverás a hacer y regresa a vivir la vida.
Y como dirían los Beatles, ¡Let it be!…
Deja al mundo ser. Y déjate ser a ti también.
LAS EXPECTATIVAS
La gente, las situaciones, las cosas y “el destino” no nos fallan, son nuestras expectativas esa aparentemente inofensiva y sutil forma de inmoralidad.
Dicen por ahí que las copias, esas que nos mandan hacer en el colegio cuando somos niños, no sirven para nada. Dicen que no se aprende nada con ellas.
Sostiene la gente entendida que para aprender el aprendizaje debe ser significativo, es decir, que solo aprendemos lo que nos interesa de verdad, lo que nos motiva, lo que vivimos, lo que significa algo para nosotros.
Pues bien, nuestra tozuda manía de crearnos expectativas lleva toda la vida haciéndonos sufrir y todavía no lo hemos aprendido. Se supone que en este caso el sufrimiento debería ser suficiente aprendizaje y deberíamos de dejar de crearnos esas expectativas que lo causan.
Pues no terminamos de aprenderlo y seguimos “espectando”, sobre las cosas, sobre las situaciones, sobre lo que va a suceder o no, sobre cosas sobre las que no se tiene absolutamente nada de control, como los juegos de azar, como el clima (lluvias o no lluvias), sobre los gobernantes, nuestros deportistas o equipos favoritos, sobre los libros que no hemos leído o las películas que no hemos visto, pero sobre todo y por encima de todo sobre las personas… llámense: familiares consanguíneos o políticos, pareja, hijos, jefes, subalternos, compañeros de trabajo, vecinos conocidos y hasta de desconocidos.
Así que como no aprendemos sufriendo, vamos a probar del modo tradicional, a ver si funciona, y puede ser que ni así.
Copia cien veces:
* Crearme expectativas me hace sufrir mucho
* Crearme expectativas me hace sufrir mucho
* Crearme expectativas me hace sufrir mucho
* Crearme expectativas me hace sufrir mucho
* Crearme expectativas me hace sufrir mucho
* Crearme expectativas me hace sufrir mucho
* Crearme expectativas me hace sufrir mucho………

Arcángel Miguel, El Amor Incondicional detiene el tiempo lineal, 26 de marzo 2014

miércoles, 26 de marzo de 2014

Arcángel Miguel- el Amor Incondicional detiene el tiempo lineal Por María Ruso- Adehenna 26-3-2014



Arcángel  Miguel- el Amor
Incondicional detiene el tiempo lineal
Por María Ruso- Adehenna
26-3-2014
Amados hermanos,  amadas consciencias de luz, ya sabéis que el amor incondicional,  esta  sobre vosotros.
Desde hace varias décadas atrás,  los portales,  están  derramando energía solar por doquier, donde vuestras estructuras moleculares, se hallan expuestas a modificaciones sustanciales,  pero estas necesitan  de un  componente esencial el Amor Incondicional. 
Aunque os parezca un  concepto,  ya conocido, este se manifiesta a partir de la cuarta dimensión,  en  el ahora,  esos momentos donde quedamos expresando solo el presente,  si bien  es un  ejercicio que estáis experimentando,  mas a menudo,  debe quedar bien  claro, que ya la cuarta y quinta dimensión  están  superpuestas, una de la otra,  es decir al entrar en  la primera,  en  los instantes, donde expresáis la manifestación  del amor,  lo sublime se multiplica y pasa directamente a la quinta dimensión.
Aquí,  el tiempo lineal se detiene,  es un  lapso donde corren  en  forma vertiginosa otras variantes multidimensionales,  se activan  los vórtices de luz,  se produce una contraposición  al tiempo lineal y entonces este se paraliza. 
Los vórtices de luz actúan  como portales,  llamando a sus homólogos,  para accionar un  campo energético que lo cubre todo.
El universo es amor incondicional en  acción, la    unicidad es la fusión  con  lo semejante, que se encuentra todo entrelazado entre si, como una gran  red de amor.

Cuando se produce esta activación desde vuestro chakra estrella coronaria hasta vuestro centro raíz con  unión  a Madre Gaia, vosotros desplegáis la apertura de octaedros que se abren  simultáneamente, y se fusionan entre si,  a una velocidad que no coincide a la tercera dimensión,  es la velocidad de la luz,  la explosión  de la luz, generando vida y entrando a una puerta donde vuestra consciencia,  reconoce su verdadera esencia,  el regreso al hogar.
La duración  de estas medidas de luz,  pueden  ser eternas o perecer en instantes,  todo depende del componente esencial,  El amor incondicional, el grado de amor que se expresa en  expansión, que se escapa de la capacidad emocional, supera todos los limites y no existe cavidad para su contención.
El amor lo puede todo,  pero el amor que no tiene barreras, es aquel que cambiara vuestra estructura molecular. 
Por más que reciban  y perciban  las olas de amor sobre  vosotros,  os debéis  asimilar esta fuente inagotable en  pura acción.
En verdad, es muy simple reconocer cuando el amor incondicional detiene el tiempo lineal, vuestro corazón  late con  mas fuerza, sintiendo una necesidad de expresarlo a través de la gratitud,  la alegría toma expresión y la satisfacción  invade el alma. 
Os dejo amados hermanos, ya están  a tan solo  un  paso de vivir en  la eternidad…..
Yo soy el arcángel Miguel,  y os digo que son  inmensamente amados..os cubro en  una burbuja azul. 
Este mensaje puede ser copiado,  siempre y cuando se respete el texto en  su totalidad y reclamo lo derechos de autor. 
mensajes de un  alma del sur 

Depositando en el banco akáshico, 26 de marzo 2014

miércoles, 26 de marzo de 2014

DEPOSITANDO EN EL BANCO AKÁSHICO ...


DEPOSITANDO EN EL BANCO AKÁSHICO
A medida que la primavera del 2014 empuja su camino a través de cada poro de su persona, sentimos un sentimiento de expectancia como el de una mujer embarazada en su noveno mes.  La necesidad de dar a luz a otro nivel de nuestro Ser nos 'patea y empuja' desde dentro hacia fuera, haciendo nuestra vida incómoda y provocando nuestro temperamento. Toda la Tierra refleja este impulso de avanzar adelante, fuera del largo invierno de espera hacia un lugar que sólo puede ser visto por el observador.
Nos vemos a nosotros mismos viendo una novedad que todavía no ha encontrado su camino a la superficie. Nos sentimos instados e impulsados a salir de la tristeza invernal buscando ciegamente ver las cosas color de rosa como solíamos hacerlo. Somos veteranos como un buen vino añejado que busca llenar una copa de cristal. A diario la vida nos da un bocado a digerir, un aperitivo que nos previene llegar a nuestra destinación deseada. Nuestra gente conocida y querida deja la Tierra, dejando un pequeño agujero en nuestro corazón. Los arrepentimientos se apilan como ropa sucia al tiempo que nos aferramos a lo que era y lo que hubiera podido ser. Nos lamentamos por tiempos más fáciles y reflexionamos sobre lo que fue alguna vez.
El elemento del tiempo en sí mismo ha acelerado nuestro pulso y nuestros deseos. Como un piloto de coche de carreras damos vueltas y vueltas sin ver nunca la salida de nuestro laberinto autocreado. La gente está innatamente enojada consigo misma, con el mundo, con sus elecciones, con sus gobiernos. La Tierra misma jadea con las fallas geológicas al tiempo que señala con el dedo a sus guardianes.  Todo sale a la superficie justo a tiempo para ser alimentado por las emanaciones solares desde el espacio sideral.
Esta energía no se trata de un cataclismo, sino de una promesa que hicimos hace mucho tiempo antes de que viniéramos a la Tierra. Dentro de nosotros vive una sola rosa, alrededor de la cual hay mucha maleza. ¿Nos enfocaremos en la rosa o perderemos nuestro tiempo quitando la maleza y olvidándonos completamente del dulce aroma de la rosa?
Cada vez más situaciones surgirán inesperadamente como una luna llena esperando al eclipse. Habrá cada vez más interrupciones de nuestros bien intencionados planes que nos desvían de nuestra senda que estamos destinados a andar. A diario algo tratará de robar nuestra Luz, nuestro gozo y nuestra paz. A diario nos desviaremos de la senda de Luz en la que partimos. A diario pedimos perdón al tiempo que redoblamos esfuerzos para volvernos ese Ser Divino que sabemos que somos.
Cuando Dios creó a los humanos, Él estiró la Creación más allá que en cualquier otro tiempo. Él se permitió darse más espacio para crecer en sus campos creacionales. El Universo permitió a la criatura humana ser responsable a todo nivel sin interferencia Divina en el patrón de crecimiento.  Se pusieron herramientas dentro de la biología misma de la Creación. Todas las sendas a Casa, todas las sendas a la iluminación fueron codificadas dentro del ADN, accesibles solamente creyendo verdaderamente. 
El Universo ve el panorama total y permanece en curso sin ser responsable. Nosotros, meros mortales, tenemos una labor mucho más difícil. Tan pronto como vemos el futuro, lo cambiamos. Cada vez que vemos el futuro, aunque sea tan sólo por un fugar segundo, lo cambiamos. El futuro cambia porque fue visto. Como visionarios todos estamos destinados a cambiar el resultado a diario. No es cosa del destino versus el libre albedrío; es el destino y el libre albedrío. Una visión es sólo una fotografía instantánea de un posible futuro.
El campo geomagnético de la Tierra cambia a medida que se acelera el tiempo geomagnético. A medida que los vientos solares erizan los pelos de la nuca de toda la humanidad, dos moños destellantes son atados al viejo árbol Akáshico. Los horizontes de los eventos se programan a sí mismos sin pedir permiso. El campo de juego de la Tierra ha cambiado para siempre. Un "campo" es una matriz, una región de influencia que conecta dos o más puntos en el tiempo/espacio.
Se piensa que el campo Akáshico existe en la realidad física, aunque no pueda ser observado directamente. El campo Akáshico es como una super computadora del Universo. Es un sistema que actúa como un almacén central de toda la información de cada individuo que haya vivido jamás en la Tierra. Los Registros Akáshicos contienen cada obra, sentimiento, pensamiento e intención que haya ocurrido jamás a cualquier momento de la historia del mundo. Los Registros Akáshicos contienen la historia entera de cada Ser desde el amanecer de la Creacin. Estos registros nos conectan a cada uno de nosotros mutuamente. Ellos moldean y forman la conciencia humana. Son una porción de la Mente Divina.  Son un juez y jurado imparciales que intentan guiarnos y transformar a cada persona para que se vuelva lo mejor que puede ser. Ellos personifican una exhibición fluida siempre cambiante de futuros posibles.
Akasha es el medio que porta el "campo del punto cero,” es un "éter" portador de Luz. El campo del punto cero es un "vacío unificado." Este vacío transporta luz y sonido y genera el campo holográfico que es la memoria del Universo. El campo Akáshico sostiene todo lo que somos. Nuestra energía nunca es destruida, ni tampoco se destruye ningún pensamiento o posible futuro.
El campo Akáshico es como un "capullo vibratorio" que gira a una velocidad siete veces mayor que la de la luz. Este capullo actúa como un papel secante, absorbiendo y registrando cada evento. El campo Akáshico guarda cada pensamiento y respuesta que tenemos concerniente a todas las situaciones de la vida en todas las vidas.
Nosotros entramos a estas energías emancipadas a medida que la primavera empieza justo a ponerse su vestuaje floral. Durante un mes se les dará campos probados por el tiempo de iluminación en preparación para los cambios venideros y surgimientos de los eclipses de abril. El Embrollo Cuántico se volverá una forma de vida. El entrar y salir sigilosamente del tiempo y la memoria podría volverse un deporte olímpico. Todos los episodios de actividad solar influencian el tiempo y la manera como lo percibimos. El pasado, presente y futuro se encuentran a diario para tomar una 'mocha latte.'  No hay manera de escaparse del Gran Oz Solar que sabe todo y ve todo. A medida que navegan a través de estos mares del yo, estén conscientes de los depósitos que hacen en el banco Akáshico Universal.
Según lo recibió Gillian MacBeth-Louthan
www.thequantumawakening.com
Tradujo:-Gloria Mühlebach

Muy interesante canalización muy reciente del Papa Juan Pablo II, 23 de marzo 2014

¡¡¡MUY INTERESANTE CANALIZACION MUY RECIENTE DEL PAPA JUAN PABLO II!!

23 de marzo de 2014 a la(s) 13:45

ULTIMA EMISIÓN DEL PROGRAMA RADIAL DESDE AUSTRALIA POR CAROLYN EVERS Y RICHARD PRESSER

Transcripción y traducción - Maria Luz Shaumbra -

Su energia segun Richad es amorosa, dulce, compasiva, y con elementos de paz a  su alrededor. Una bella energia y para nada abrumadora, casi como una energía  muy delicada…


El Papa Juan Pablo II tiene un mensaje quedarnos y Richard va a canalizar cual es.

HABLA JUAN PABLO II:

“Agradezco esta oportunidad de acercarme a  ustedes de esta manera. He estado en este “show” antes y de hecho estoy aquí porque  se lo he pedido a Carolyn . Ella tiene esa pshique interior por así decirlo a  la  cual pueden acercarse seres si desean comunicarse con ella o con Richard. Se lo  pedí a ella hace un par de semanas porque estos son tiempos muy especiales en  su mundo. Se trata de tiempos de grandes cambios en el Planeta.

En primer lugar dejenme que exponga algo más  sobre mi conexión con el “Ojo de Isis” que mencionaba Carolyne .. Se trata algo  así  como de un rayo.. como de una luz, o  como un proyector  que viaja por el  Cosmos y le lleva alrededor de un millón de años en su tiempo de la Tierra  para viajar alrededor del Cosmos. Por consiguiente, ha pasado mucho tiempo desde que  no venia a esa zona.  Una vez mas insisto  en que estas energías están aquí presentes no por casualidad en estos tiempos  especiales de cambios en su mundo.  Y  desde luego relacionados con la razón por la que yo llegué como el Papa Juan  Pablo II.

Mi Mónada tiene el papel especial de  pastorear el “Ojo de Isis” por el Cosmos. Y como tal existen aspectos de mi Mónada  que encarnan en varias expresiones de conciencia. Varios planetas, varias  dimensiones, a donde llegan estas energías para aclimatarme a las energias y  para llevar a cabo algo de preparación para la llegada de estas energías.  Y sin lugar a dudas el tiempo que pasé en la  Tierra estaba conectado con este papel. Si, el mundo me vio al principio como un  cura Católico y después como a un Papa.

La razón por la que yo busqué dicho papel en  dicha vida fue para asegurarme de tener un perfil cara al público a través del  cual poder expresar las energías que yo traía al mundo.

Algunos pueden argumentar que la Iglesia  Católica no era un lugar adecuado para dirigirse uno al mundo tomando en cuenta  sus distorsiones y abusos a las personas. Sin embardo, tiene sus conexiones para  con las personas en occidente  y en otros  lugares .  Por consiguiente, decidi asumir  dicho papel para infundir estas energías a las personas. Siento que que  consegui mi misión durante dicho periodo de tiempo.

La razón por la cual el “Ojo de Isis” está  presente en estos tiempos es debido a los cambios de los que se ha hablado tan  a menudo en este show radial por muchos otros. Porque se trata de un periodo de  tiempo importante en su mundo. También mencionare que cuando dejé mi vida en el  planeta Tierra me acerqué a contactar a Carolyn, algo que ella no esperaba bajo  ningún concepto que pasara. Entonces, una vez que hice dicha transición me  acerqué a ella porque era conocedor de sus habilidades psiquicas, y porque sabía  quien era y lo que ella representaba.

He  trabajado muy cerca de “Madre Dios” y con un angel querubín de alto grado con  quien Madre Maria tiene una alta conexión. Durante mi vida tuve una gran conexión  con Madre Maria y estoy al tanto de las conexiones que tiene Carolyn con ella a través de estos aspectos que he mencionado; por lo cual no es accidental que  yo viniese a ella; también debido a las habilidades que tiene para tomar nota dela información que deseo transmitir.  Dicha información fue compilada por Carolyn y es accesible si se lo solicitais para  saber que le transmití en aquellos momentos.

Queria hacerles conscientes de que la energía  del “Ojo de Isis” contribuye a los cambios que estamos experimentando. Hace  tres o cuatro años compartí mis palabras a cerca de ello con Carolyn y Richard. Este cambio muy importante de experiencia dimensional está  aconteciendo y se ira manifestando. Las almas elegidas para participar en ello desplegaran  un cambio que representa un traslado a una expresión mas elevada de la Tierra  y ese Evento llamado Ascensión aún está ahí en el futuro; y dicha transición no  es solamente importante para el planeta sino para el Cosmos entero y mas allá.

Estoy al tanto de que hacetiempo Madre Maria hablo sobre que la estructura de la Conciencia dentro del  Cosmos es como la base que se asienta en las dimensiones inferiores y que es  donde ustedes se encuentra y al elevarla se levanta toda la base. Lo que  ocurrirá según se van desplegando los Eventos en su futuro cercano.

Quiero reforzar las palabras de  otros sobre esta importante transición que verdaderamente está planificada y se  desplegara aunque había verdaderamente muchos esperando que ocurriese en  tiempos del Solsticio de Diciembre 2012. Muchos se enfocaron en dicha fecha porque  fue programada asi como una distracción de nuestros amigos oscuros. Pero todo  ello ya esta en el pasado y estamos ahora enfocados en los pasos finales en  esta preparación .

La tercera cosa que me gustaria  comentarles es el “panorama” para la Iglesia Católica Romana. Como saben ha  sido una organización de gran poder e influencia en el mundo durante la mayor  parte de los últimos dos mil años. Y también percibí y percibo las distorsiones  que han sido colocadas por ella en cuanto a la verdad sobre quien ustedes  llaman Jeshua o Jesús, y sobre el propósito de su vida.

El no murió en esa cruz tal y  como muchos de ustedes tienen entendido, y por supuesto que el no murió por sus  pecados para salvar la humanidad por sus pecados. Esto era una distorsión que  se puso ahí como uno de los muchos mecanismos de dominación y control puestos ahí  por la Iglesia Catolica. Podrán recordar que hace como mil años el poder de la  Iglesia dominaba por completo a Occidente. Todo el mundo que se apartase de sus  doctrinas y enseñanzas estaba en serio peligro de ser captado por Inquisición y  sufrir una dolorosa muerte por tortura como resultado de ello. Eso ya termino y  fue dejado atrás, pero las distorsiones han continuado y han comenzado a ver  algo de esto saliendo a la luz. Han comenzado a ver algunas de las verdades  sobre el abuso de niños saliendo. Pero amigos míos les digo que se trata  solamente de la punta del iceberg. Habrá un buen numero de verdades que saldrán  a la luz sobre ella en un futuro no muy lejano que harán que la Iglesia Católica  desaparezca. Sus secretos serán revelados, su poder sera inservible, y las  personas que están bajo su influencia serán liberadas.

Asi y todo hay almas  maravillosas presentes en la Iglesia Católica de manera tal que su presencia  humaniza esta organización demoniaca ya que verdaderamente no tiene nada que  ver con lo que declara ser. Porque si ustedes comprendiesen bien las enseñanzas  de Jeshua, en ellas el habla de ir hacia su interior, que el único templo que  ustedes necesitan es su cuerpo fisico humano, y que el reino de Dios esta  dentro de ustedes. Y si eso es verdad, y lo es, no necesitan de organización externa  alguna que se interponga entre ustedes y su creador. Y esto es lo que la  Iglesia Católica y todas las religiones de diferentes maneras han intentado  hacer. Si que hay lugares donde se puede enseñar a las personas como ir hacia  su interior pero fuera de ello la experiencia es inherente a cada persona.

Todo esto se irá desplegando  ante todos y será una transición difícil para tantos que han puesto su fe en ese  libro al que llaman Biblia y las enseñanzas e infalibilidad de la Iglesia  Catolica. Todo ello ha sido expuesto muy seriamente por el abuso de niños. No  olvidemos que en la historia hubo Papas que tuvieron hijos. Algunos estaban  casados y otros los tuvieron con las mujeres de otros y otras mujeres. Esta  distorsion llamada celibato es una falsa verdad que no refleja el  comportamiento real de los altos estamentos de la Iglesia Católica a lo largo  del tiempo.

Su autentica verdad saldrá a la  luz al igual que muchas otras debido a estos cambios que se van a ir  desarrollando.

Cambios que van a estar  llegando al  mundo se llevaran consigo a esas organizaciones y re-instauraran la conexión  que tienen las personas con su verdad interna.

Las energias de las alineaciones planetarias apoyan estos  cambios que llegan al planeta. Yo continuo aquí apoyandoles a todos ustedes. Solo  tienen que decir mi nombre cuando mediten y estaré ahí aunque no me perciban  dependiendo de cómo desarrolladas tengan sus técnicas. Pero les aseguro que  estare ahí."

Carolyn le pregunta que  explique a los oyentes como ir hacia su interior.

El Papa contesta que se  limiten a ponerse en estado meditativo y que se sienten tranquilos en un lugar  cómodo y donde no se les interrumpa. Se cierran los ojos, se relaja uno y se  enfoca la atención hacia el cuepo fisico de cada cual. Algunos enseñan a calmar  la mente lo cual proviene de la tradición Hindu cuando no es un requisito co  motal realmente y es una cosa difícil de conseguir al haber sido educado en  Occidente y al llegar a dichas tecnicas algo tarde en la vida de cada cual . Considerenlocomo cualquier ejercicio que hacen desde cero como aprender a llevar unabicicleta. A parte de la atención centrada hacia dentro de cada cual practicarrespiraciones profundas tambien ayuda mucho ya que hace que el cuerpo humano seestabilice y les lleve a su interior.

"No mediten mas de media hora al  dia si no están acostumbrados a hacerlo, relajensé y sientan la paz. Entonces comenzaran a notar lugares en su cuerpo donde la energia es muy fuerte y sepreguntarán a si mismos de que se trata y le van preguntando mas después.. todo  ello a traves de su intuición la cual es una herramienta de gran valor que  todos tenemos para guiarnos por la vida y que todos poseemos. Pueden notar  tambien energias como flotando por su cuerpo y que también son poderosas. Pueden  a lo mejor ver cosas que pueden ser seres, colores y formas. Algo interesante  que proporciona la experiencia de ir hacia su interior es que no hay mal ni  bien en ello y las personas descubren diferentes técnicas y habilidades que se  les van dando con la practica de ello a través del tiempo. Entonces comienzan a  llamar a esos seres o energías que sienten que se les acercan y llaman a  cualquier Maestro Acendido o Ser de Luz que saben lleva una energía elevada.

Algunas personas han tenido  tantas experiencias spsiquicas durante vidas que llegan ya con dichas tecnicas  aprendidas sin necesitar casi de practica.

Al igual que con cualquier  ejercicio físico cuanto mas lo realizan mas conscientes se hacen de ello y mas  habilidades re-descubren. Al ir practicandolo pueden darse cuenta de seres de  otras dimensiones y del Creador Primario en el Centro del Universo, tambien  pueden experimentar unos momentos la totalidad de su Alma. Pueden reconectar  con sus vidas pasadas. Estas cosas se abren a ustedes según ustedes van hacia  dentro.

Lo que cada uno experimenta le  pertenece a el y no hay algo bueno o malo en cuanto a como se haga. Nunca  esperen tener la misma experiencia que otra persona. La experiencia es  individual .

Cuanto más lo practiquen más expandirán lacapacidad de su “músculo interior” porque funciona justamente así.  Al ir haciendolo comienzan a tomar concienciade cosas mucho mas grandes. Como por ejemplo otras dimensiones y seres quehabitan en ellas.. También pueden percatarse de Dios o el Creador en el Centrodel Cosmos. Pueden percatarse de su Mónada la cual es la totalidad de su Almatal y como fue creada originalmente. Puede que comiencen a conectarse conalgunas de sus vidas pasadas. Todas estas cosas comienzan a abrirse anteustedes cuando entran en su interior. Hay tantas posibilidades... y la experienciaindividual no es para juzgarla sino para vivenciarla en el caso de cada cualpues no hay malo o bueno en ellas. Una vez que esta practica se extiende a lolargo de la vida, su percepción aumentará increíblemente hasta conseguir vercosas y pueden abrir la puerta para poder comunicarse con otras formas deconciencia. Puede que pasen por la experiencia de recibir comunicaciones deotros seres que se acercan a ustedes. Todo ello son posibilidades que se hacenmás y mas reales según van progresando por esta senda."

Carolyn le pregunta que ocurre cuando el“Ojo de Isis” se enfoca en Seres o en Sistemas Planetarios.

HABLA JUAN PABLO II -

“Las Energias fluyen a traves del Cosmos, atodas las partes de el Cosmos. Podría decirse que toda la creación es unaspecto de lo que hay en el centro del Cosmos; y según las Energías atraviesanlas diversas partes del Cosmos normalmente pasan a través de varios Portaleshacia las dimensiones y a través de varias áreas del Espacio/Tiempo. Así escomo viajan las Energías.  Cuando el “Ojode Isis” es dirigido a un lugar en particular, hay energias que fluyendirectamente desde el centro del Cosmos a dicho lugar. Por consiguiente  tienen un impacto más poderoso. Asi es comoasiste con su ayuda a procesos que tienen lugar en dicha parte del Cosmos.Puede haber cosas que necesiten ser corregidas y las energias pueden serdirigidas hacia dicho lugar rápidamente de esa manera. El “Ojo de Isis” viaja através de todo el Cosmos."

Un oyente le pregunta sobre Madre Maria ysobre como llegó ella a su vida cuando era Papa y si también se contacta conindividuos hoy.


HABLA JUAN PABLO II -

“Madre Maria trabajo a mi lado muy de cercacuando yo fui Papa; en particular hacia los últimos cinco años en los que yorepresentaba ese papel. Verdaderamente ella era un gran consuelo parami. Fue durante dicho periodo cuando llegué a comprender su papel y el mio. Yexisten muchos individuos que tienen comunicación directa con ella dos de loscuales son ustedes los que tienen este programa de radio. Ustedes tambiénpueden hacerlo si desarrollan las técnicas para hacerlo cuando ella se disponea comunicarse."

Otra oyente pregunta sobre elPapa Francisco.

“El Papa Francisco seráverdaderamente el último Papa y los cambios que se necesitan por mucho que lointente el Papa Francisco no pueden llegar al mundo a través de la Iglesia. LaIglesia Católica no es el vehículo a través del cual llegaran los cambios a lahumanidad. Llegarán a través de otra senda.. La Iglesia Católica no porta el cambioen si misma o la transformación para con la humanidad. Están muy interesados enmantener el “Status Quo” en la humanidad puesto que es parte de su rol.

El Papa Francisco es quien va a  experimentar estos cambios dramáticos. Incluso aunque lo presenta todo biensigue llevando la corriente de todos aquellos que le precedieron lo cual me incluyetambién a mi mismo de alguna manera. Sigue representando a una organización profundamenteasentada y que no es representativa de la verdadera naturaleza de lo quesignifica Ser Humano. Por consiguiente, será el último Papa en hacer acto depresencia."

Otra oyente pregunta sobre la Iglesia y las interferencias de la oscuridad a través de su propia experienciacomo Papa.


HABLA EL PAPA JUAN PABLO II -

“Algunas de estas  interferencias y la base para la existencia de la Oscuridad llegan mucho masalla de este Cosmos. Estas expresiones de la Oscuridad que llegan repartiendosepor diferentes partes del Cosmos tienen la intención de evitar que estoscambios se lleven a cabo porque comprenden las consecuencias que tendrianen todos los aspectos de la Creación porque así fue planificado. Miresponsabilidad se centra en este Cosmos. Principalmente el Cosmos ya ha sidosaneado de ellos y todo los que quedan son aquellos que se aferraron a ustedes en algunas de sus vidas pasadas y llegan a su campo de influencia para intentar evitar que estos cambios salgan a la luz. Se trata detrabajar con estas experiencias y limpiar todo lo que aún queda estancado. Yano hay más barreras que esas. No es algo en lo que podamos ayudar ni yo ninungun otro ser. Si alguien tiene un problema de ese tipo, Carolyn y Richard puedenayudarles por experiencia propia con ello. Tengo la impresión de que eseproceso está a punto de terminar."

Carolyn  le pregunta si va a haber alguna otra cosa  que sustituya a la Religión o las personas van a ir a su interior y recibiránsus propias respuestas..

“Habra un tiempo en el que se pedirá a los Lideres Espirituales del planeta que enseñen como ir hacia dentro  a las personas. Y también para enseñarles lo que significa ser un Ser Humano en  estos tiempos en particular relacionado con este cambio de conciencia. Por lo  tanto, habrá una fase importante de enseñanzas que aprender. Una vez que se  propaguen por la humanidad se pasará de padres a hijos y volverá a retomar unpapel fundamental haciendo énfasis en como criar bien a los hijos, ya que aquellos queno desean el progreso evolutivo de la humanidad han intentado hacer todo lo  posible para evitarlo. Esas cosas van a regresar. Habrá una fase de enseñanza alas personas de como ir hacia adentro en la forma en la que ya indiqué mas arriba.

También se aprenderá a viajar  por el Cosmos y a conectarse con otros seres en otras dimensiones; lo cual  contrasta con lo dicho por las religiones en cuanto a lo que es la humanidad ylo que es Dios. Todas esas distorsiones seran llevadas por la corriente. Nociones  sobre juicios, sobre culpa, vergüenza, etc.. que han sido tan poderosamente instigadas  durante tanto tiempo por cada religión. Todo ello será llevado por la corriente de viejas aguas y las personas seran liberadas de ello."

Ahora Richard y Carolyncomentan esto:

“Right Brain Magic.com”..sesiones que Carolyn y Richard hacen. Popejohnpaulspeaks.com – E-book.

Carolyn dice que desde quemurió dicho Papa se estuvo comunicando con ella a diario y en la página web de elmas arriba esta su versión electrónica de lo recibido.

HABLA EL PAPA JUAN PABLO II -

“En cuanto a lo que estáaconteciendo en el planeta con respecto a todos estos cambios que estanllegando, el momento crucial ya está en camino y no puede ser negado.

Percibimos los cambios desanación y rejuvenecimiento llegando a su dimensión.

Sus colores son muybrillantes y ricos, y estan ya mucho sobre ustedes.

En mi opinión pueden quedaralgunos seres por ahí sueltos que esten retrasando el proceso derejuvenecimiento de la humanidad.

Ustedes están en el principio de losprincipios de este proceso de rejuvenecimiento.

Mis queridos amigos esto estaverdaderamente a punto de salir a la luz en sus experiencias."

 FIN DE LA EMISIÓN

Transcrito y Traducido por Maria Luz Shaumbra
http://www.metatronminutes.net/BBS_Radio/Pope_John_Paul_II_2014.mp3

El por qué del desencuentro, 25 de marzo 2014

martes, 25 de marzo de 2014

“EL POR QUÉ DEL DESENCUENTRO”






EL POR QUÉ DEL DESENCUENTRO

 

Mensaje Recibido por: Concepción Palacios-Raminayat.
El 25 de Marzo de 2014


Saludo Mis Queridos Hijos.
Soy Madre María.

Aquí estoy, de nuevo con todos vosotros para aclararos los motivos por los cuales no pudimos concurrir a Nuestros “Primer Encuentro” ese encuentro tan esperado y tan deseado por todos.

Todos, nosotros y vosotros los del “Primer Grupo” teníamos una Cita el Fin de Semana del 22 y 23 de Marzo de 2014. La mañana de ese primer día comenzó perfecta, fantástica, todos estabais muy ilusionados, alegres, y nerviosos por nuestro encuentro.

Algunos os hicisteis un pequeño lio con el lugar a donde teníais que acudir, y con el horario, pero todos salisteis al encuentro con el corazón lleno de amor y de gozo, estabais pletóricos y exultantes, e ibais bien encaminados, pues nosotros os íbamos dirigiendo.

Yo misma, en esa mañana iba hablando con mi querida niña Raminayat mientras ella se dirigía en el bus al lugar acordado, charlábamos animadamente, yo le iba contando cosas muy bonitas a cerca de nuestro evento, para que se le pasaran los nervios por la emoción del encuentro.

Iba guapísima en esa mañana que amaneció fría y cubierta de nubes en la Ciudad de Madrid, llegó acompañada de una amiga que también había sido convocada a tan magno evento, buscaron el lugar que yo les indiqué, allí se detuvieron hasta que fueran recogidas.

Todo transcurría perfecto no solo en Madrid, si no en todo el Planeta, a pesar de los pequeños líos que algunos os hicisteis, nosotros os íbamos ayudando, empujando, y dirigiendo...


DE REPENTE, TODO CAMBIÓ. FUIMOS AVISADOS DE URGENCIA DESDE EL CONSEJO ESTELAR DE LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA DE LUZ, SITUADO EN UNA DE LASPLATAFORMAS QUE SE ENCUENTRAN POR ENCIMA DE VUESTRA ATMÓSFERA TERRESTRE, ALLÍ DONDE CIENTOS DE NAVES SE ENCUENTRAN APOSTADAS DESDE HACE AÑOS, CIRCUNVALANDO VUESTRO HERMOSO PLANETA, A MODO DE ESCUDO PROTECTOR.


Desde allí es desde donde fuimos avisados de urgencia, pues desde ese lugar es, donde Nosotros Tenemos Nuestro Mando de Operaciones.

Se nos explicó el motivo de la urgencia, y nuestra inmediata presencia en El Consejo Estelar, del que formamos parte activa.

DADA LA GRAVEDAD DEL ASUNTO, TUVIMOS QUE ABORTAR NUESTRO TAN QUERIDO Y ESPERADO ENCUENTRO.

Se me partía el corazón de pensar que estaba dejando en la estacada a mis niños queridos, y a tan solo un paso de nuestro encuentro; pero no tuve más remedio que abandonar por unas horas nuestro lugar de residencia en la Tierra, para acudir a la llamada de nuestros Hermanos, habíamos sido requeridos de inmediato, pues teníamos que reunirnos enConsejo de Urgencia” para estudiar la gravedad del asunto que nos ocupaba.

De las Cinco Naves que tenemos apostadas en el lugar donde se han de celebras los tres grupos de encuentros, cogimos dos, y en ellas fuimos las tres cuartas partes del personal de tierra, quedando un reten para custodiar las otras tres naves que en principio no íbamos a necesitar.

Antes de nada, tengo que decir que cuatro de nuestras naves ya estaban posicionadas en las diferentes coordenadas, a lo largo y ancho de vuestro planeta, de esas naves nodriza, habían partido un numero bastante elevado de naves menores, que eran las encargadas de recogeros a vosotros dentro de vuestros continentes, países, y ciudades.

Tuvimos que dar la orden de cancelar y abortar dicho proceso de recogida de pasajeros en tierra, e hicimos un llamamiento de regreso al punto de origen.

Una vez que todas las naves retornaron al lugar donde nos encontramos en tierra, salimos inmediatamente para dirigirnos a la Plataforma Espacial, allí se encontrabanTodos los Altos Miembros del Consejo Estelar, nos estaban esperando para nuestraReunión de Urgencia.

No quería contaros esto para no inquietaros, pero Raminayat me insistió en que debíamos dar una clara explicación, ya que tras el desplante, muchos quedasteis afectados anímicamente, y con grandes dudas.

Bien, mis niños, os contaré exactamente lo que pasó.
 
 
 
Vosotros sabéis, que El Planeta Nibiru tiene una órbita elíptica muy muy larga que recorrer hasta acercarse al Planeta Tierra. Nibiru se encuentra todavía muy lejos de la Tierra, aunque cada vez se va acercando más.

No tenéis nada que temer al respecto, pues no llegarán a tiempo de completar su plan de recuperación del Planeta Tierra.

NOSOTROS HEMOS LLEGADO PRIMERO y con nuestra llegada abortamos todas sus esperanzas e ilusiones de volver a reconquistaros.

¡¡¡NO TIENEN NADA QUE HACER YA!!! EXCEPTO PATALEAR Y DAR LA LATA PARA MOLESTAR, Y PARA LLAMAR LA ATENCIÓN, HACIÉNDONOS VER QUE TODAVÍA TIENEN EL CONTROL.

¡¡¡NO ES ASÍ, Y EN EL FONDO ELLOS LO SABEN!!! “PERO SE RESISTEN CON TODAS SUS FUERZAS”.


NIBIRU, ES UN PLANETA-NAVE, VEINTICINCO VECES MAYOR QUE EL PLANETA TIERRA. SU INTERIOR ESTÁ DIVIDIDO POR SECTORES, EL SECTOR PRINCIPAL ES SU NÚCLEO CENTRAL, ALLÍ SE ENCUENTRAN LOS DIRIGENTES DEL PLANETA-NAVE, (GUERREROS JERARQUIZADOS MILITARMENTE), QUE SON LOS QUE MARCAN LAS PAUTAS AL RESTO DE SECTORES, COMPUESTO DE HABITANTES DE TODAS LAS CONDICIONES Y DE DIFERENTES RAZAS, AUNQUE MAYORITARIAMENTE LOS NIBIRUANOS, QUE ES COMO SE LES LLAMA A SUS HABITANTES, SON ANNUNAKIS, Y REPTILIANOS, TAMBIÉN EXISTEN UNA REPRESENTACIÓN DE HABITANTES DE DISTINTOS PLANETAS DENTRO DE VUESTRO SISTEMA SOLAR, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN SERES HUMANOS TERRESTRES QUE HACE MUCHO TIEMPO DECIDIERON DE FORMA VOLUNTARIA FORMAR PARTE DE ESE PLANETA-NAVE, EN SU MAYORÍA ERAN CIENTÍFICOS E INVESTIGADORES QUE FUERON INVITADOS PARA VER, Y DAR FÉ DE LA AVANZADA TECNOLOGÍA DE LA QUE DISPONÍAN LOS NIBIRUANOS, TANTO LES GUSTÓ LO QUE ALLÍ VIERON, QUE DECIDIERON QUEDARSE PARA SEGUIR INVESTIGANDO, Y PRENDIENDO...

SUS GENTES, EN SU INMENSA MAYORÍA, SON SENCILLAS Y AMOROSAS, NO LES GUSTA LA VIOLENCIA QUE PRACTICAN SUS DIRIGENTES, NO ESTÁN DE ACUERDO CON SU FORMA DE GOBERNAR, NI CON SUS IMPOSICIONES, Y ESE FUÉ EL MOTIVO MAYORITARIO QUE LLEVÓ A UN NÚMERO BASTANTE NUTRIDO DE ELLOS, A ABANDONAR SU PLANETA-NAVE, Y A SOLICITAR ASILO DENTRO DE LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA DE LUZ, DE ESTO HACE YA MUCHO TIEMPO.

ES POR ESO QUE OS DIGO, QUE NO TODOS LOS ANNUNAKIS, NI TODOS LOS REPTILIANOS, FORMAN PARTE DE LOS OSCUROS.
 
Los Nibiruanos, disponen de Alta Tecnología capaz de rastrear la situación en la Tierra, captan a través de ondas de sonido, información de todo tipo, e incluso han llegado a saber que nosotros estamos aquí con todos vosotros, y que nos disponíamos a celebrar nuestro primer encuentro.
 
POR SU PUESTO ESTÁ, QUE ELLOS QUERÍAN IMPEDIRLO A TODA COSTA PARA GANAR TIEMPO A SU FAVOR.

Aunque saben que nada tienen que hacer ya al respecto, puesto que cualquier acto que intenten para sabotear , controlar, manipular nuestra llegada, nuestro avance, y vuestro progreso, así como la ascensión de Vuestro Planeta, es tarea perdida para ellos.


SU INTENTO DE IMPEDIR NUESTRO REENCUENTRO, LES LLEVÓ A UN ACTO TEMERARIO E IRREFLEXIVO, QUE PUSO EN PELIGRO MUCHAS VIDAS.

ENVIARON UNA FLOTILLA DE 250 NAVES MENORES, CON DESTINO A LA PLATAFORMA PRINCIPAL DE LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA, QUE ESTÁ APOSTADA ENCIMA DE VUESTRA ATMÓSFERA TERRESTRE, Y QUE HACE DE ESCUDO PROTECTOR DE VUESTRO HERMOSO PLANETA.

EN CUANTO FUERON DETECTADAS POR NOSOTROS, NOS PUSIMOS EN ALERTA MÁXIMA PARA REPELER LA ACCIÓN Y EL ATAQUE.

NO DEBÍAMOS PRECIPITARNOS EN NUESTRA ACTUACIÓN, POR ESO DEJAMOS QUE AVANZARAN A UNA GRAN VELOCIDAD DE CRUCERO, HASTA QUE SE APROXIMARON A UNA DISTANCIA TAL, QUE LO EVIDENTE FUÉ INEVITABLE.

DEJAMOS QUE TOMARAN LA INICIATIVA PARA VER CUAL ERA SU INTENCIÓN. Y ÉSTA NO ERA OTRA QUE EL ATAQUE.

ASÍ FUÉ, EMPEZARON A ATACAR DE FORMA CONTUNDENTE CON FUEGO CRUZADO Y DE LARGO ALCANCE, SE EMPLEARON A FONDO, Y SIN ESCATIMAR MUNICIÓN.

VISTO LO VISTO, TUVIMOS QUE ACTUAR; PERO ANTES DE ELLO, PEDIMOS LA RETIRADA DE NUESTRO PERSONAL DISPUESTO EN LAS NAVES DE ATAQUE QUE FUERAN DE ORIGEN NIBIRUANO, QUERÍAMOS EVITARLES EL ENFRENTAMIENTO CON SUS PROPIOS HERMANOS Y HERMANAS, YA QUE ESO PODRÍA SER MUY DOLOROSO PARA ELLOS.
 
UNA VEZ RESUELTO ESTE DILEMA, NUESTRA ORDEN FUÉ “ATACAR

SENTIMOS MUCHO LA PERDIDA DE TODAS ESAS VIDAS A BORDO DE LAS 250 NAVES NIBIRUANAS, PERO NO NOS DEJARON OTRA OPCIÓN. “O ATACÁBAMOS, O NOS ATACABAN”.

 
¡¡¡DESTRUIMOS TODA SU FLOTILLA, TODAS SUS NAVES DE ATAQUE!!!

Así fué mis queridos niños”

Un contratiempo que impidió que nos pudiéramos ver.

En cuanto se nos avisó de la situación de emergencia, tuvimos que cerrar todos nuestros canales con vosotros, es por eso, que ninguno de mis hermosos canales pudo ponerse en contacto con migo.

Fué como perder la conexión y el contacto.
 
Mi querida niña Raminayat, se quedó consternada, pues nunca antes desde que estamos en contacto ella y yo, se había producido semejante situación entre nosotras. Ella empezaba a notar que algo estaba sucediendo, lo sentía, lo notaba, me preguntaba, pero yo no quería sobresaltarla, ni asustarla en lo más mínimo, le decía que esperase un poco, que cuando pudiera contestarla, lo haría, hasta que se perdió la conexión entre nosotras.

Ella no quería abandonar el lugar donde se encontraba esperando, y se mantuvo allí por largas horas junto con su amiga.

Hasta que ya tarde, tubo que abandonar el lugar, muy triste y afligida.

En la mañana del día siguiente (Domingo), fué cuando pude contactar con ella, y comunicarle lo sucedido.

Me dijo: Madre, tenemos que hacer un comunicado, tenemos que contarle a todos lo que ha sucedido, pues muchas personas han quedado tan abatidas, y tristes como yo por el desencuentro; eso si, Madre, te pido que me disculpes, y que el comunicado lo hagas a través de cualquiera de tus otros canales, ya que yo no tengo ni fuerzas, ni ánimo para ello.

Está bien mi niña, descansa, y ya hablaremos.

Dí varios comunicados al respecto, sin entrar en detalles. El que dispuse en lengua española, fué a través de mi querida Ngari, los otros fueron en lengua inglesa, y a través de diferentes canales.

BIEN, MIS QUERIDOS NIÑOS, NUESTRO ENCUENTRO SIGUE EN PIÉ.

CON EL MISMO ÁNIMO, Y CON LA MISMA ILUSIÓN QUE ANTES, ESTAD PUES, PREPARADOS PARA UN PRÓXIMO ANUNCIO, EN EL QUE DIRÉ EL FIN DE SEMANA PARA EL ENCUENTRO DEL “PRIMER GRUPO DE CONTACTO”

¡¡¡QUIERO QUE LEVANTÉIS EL ANIMO, LAS GANAS Y LA ILUSIÓN DE VERNOS, CON LA ESPERANZA DE QUE NADA VUELVA A INTERRUMPIR LO QUE YA ES INEVITABLE!!!

¡¡¡DE LO QUE YA ES UN HECHO!!!

¡¡¡OS AMO INMENSAMENTE, MIS HIJOS DEL ALMA!!!

 
Hasta un Próximo comunicado, a través de este hermoso canal, pues ella será la que dé todos mis mensajes al respecto de esto”.

Yo Soy María.
Vuestra Madre Celestial.

Concepción Palacios-Raminayat.

© - Reclamo mi Derecho de Autora.
Puedes leer y compartir mis escritos siempre que no alteres o modifiques el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, tampoco puedes eliminar mi nombre.

CONCEPCIÓN PALACIOS-RAMINAYAT.


Publicado por CONCEPCIÓN PALACIOS en 22:43