miércoles, 26 de marzo de 2014

Mensaje del Arcángel Miguel: Sobre el portal del 20 de marzo 2014

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL: SOBRE EL PORTAL DEL 20 DE MARZO 2014 ☆
via Asara ~ (Annette Sassou)
Saludos Queridos, nosotros estamos con el mayor gozo de conectar con ustedes aquí, hoy.
Queremos que sepan que, a partir del 20 de marzo 2014, han dado un paso a través de otro portal de energía. Ustedes han atravesado muchos portales de energía; antes y cada vez que lo hacen, sus frecuencias vibratorias y las células físicas de sus cuerpos están por adaptarte a un nivel superior de evolución. Algunos de ustedes se han sentido un poco puesta a tierra en los últimos días. Esto se asentará.
Queremos que sepan que con el Despertar de la primavera de la madre naturaleza, ahora serán capaces de conectar más con las energías de apoyo para sus nuevas tareas y manifestaciones.
Tómense un momento y sientan las nuevas y creativas energías que fluyen a través de ustedes.
Tomen aliento en la luz del sol y en el aroma de las flores de la primavera. Pregúntense a si mismos:
¿Qué me encantaría hacer si se me garantizara que voy a tener éxito?
Y luego escriban todas las ideas maravillosas que vengan a su mente. Entonces, pretendan por sólo 10 minutos, que estás viviendo la vida de una persona que está haciendo con éxito este nuevo trabajo. ¿Cómo sería esta persona al moverse, sentir, pensar y actuar?
¿Cómo sería la abundancia en lo nuevo que se ha encontrado de este trabajo y cómo se reflejará para esta persona? ¿Cómo podrían los demás interactuar con esta persona? Escriban en su diario como si ustedes estuvieran viviendo esta nueva vida ya.
Hagan este ejercicio cada día, durante 7 días y verán qué pasa. Ustedes se sorprenderán de lo mucho que su vida va a cambiar a la "facilidad y flujo" de todas sus manifestaciones.
Cada célula de su cuerpo y cada partícula de su campo de energía, harán que su nuevo mensaje se irradie hacia fuera en el universo y en la alineación con su nueva vida.
Amados... sólo a un pensamiento de distancia y estoy aquí para ayudarlos siempre.
Soy el Arcángel Miguel y les traigo esta verdad.
Gracias, Arcángel Miguel
http://www.teloschannel.com/archives - La trascripción es de Susannah
Editado por Tony de Pablo ©
Like · ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.