miércoles, 26 de marzo de 2014

Mensaje del Maestro Confucio

MENSAJE DEL MAESTRO CONFUCIO, canalizado por José Gabriel (Agesta).

"Buenos días:

Quien recurre a mi obtendrá sabiduría.

Mi mayor placer es el servicio, y éste se traduce en una palabra simple pero profunda: Dar.

Quien se refugia con intención honesta en mi energía, no será manipulado.

La manipulación es una constante en su plano. Hay personas que trátan a toda costa de imponerles su voluntad, obligándolos a actuar de determinada manera.

Miles de personas son manejadas por los medios de comunicación, los poderes económicos, y los individuos que ejercen alguna clase de control, ya sea este a nivel laboral o familiar.

Esta dominación invade sus auras y les afecta su libertad.

Puedo enseñarles a actuar con asertividad y serenidad, alejándo de ustedes los efluvios negativos que les envían.

Amen la justicia y sírvan con rectitud.

Cuando se asócien con alguien en algún negocio o compañía, o váyan a elegir a alguien en un cargo, fíjense en la honradéz y la honestidad de la persona. Si carece de estos valores, no lo téngan en cuenta.

Finalmente quiero aportarles algo en cuanto a las "afirmaciones".

El alma está en ésta encarnación atesorando y experimentando "la emoción".

Muchos no logran manifestar sus sueños porque sus palabras carecen de emoción.

Esto es comprensible, pues los obstáculos y el sufrimiento tiénden a opacar los sueños.

Les propongo una declaración para facilitar sus manifestaciones:

DIGO MIS AFIRMACIONES CON PROFUNDA CONVICCIÓN Y EMOCIÓN, CON GRAN SENTIMIENTO.

Yo Soy Confucio, el que les ayuda a tener sentimientos positivos, intensos, fuertes, y genuinos."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto
Like · ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.