miércoles, 26 de marzo de 2014

Arcángel Miguel, El Amor Incondicional detiene el tiempo lineal, 26 de marzo 2014

miércoles, 26 de marzo de 2014

Arcángel Miguel- el Amor Incondicional detiene el tiempo lineal Por María Ruso- Adehenna 26-3-2014



Arcángel  Miguel- el Amor
Incondicional detiene el tiempo lineal
Por María Ruso- Adehenna
26-3-2014
Amados hermanos,  amadas consciencias de luz, ya sabéis que el amor incondicional,  esta  sobre vosotros.
Desde hace varias décadas atrás,  los portales,  están  derramando energía solar por doquier, donde vuestras estructuras moleculares, se hallan expuestas a modificaciones sustanciales,  pero estas necesitan  de un  componente esencial el Amor Incondicional. 
Aunque os parezca un  concepto,  ya conocido, este se manifiesta a partir de la cuarta dimensión,  en  el ahora,  esos momentos donde quedamos expresando solo el presente,  si bien  es un  ejercicio que estáis experimentando,  mas a menudo,  debe quedar bien  claro, que ya la cuarta y quinta dimensión  están  superpuestas, una de la otra,  es decir al entrar en  la primera,  en  los instantes, donde expresáis la manifestación  del amor,  lo sublime se multiplica y pasa directamente a la quinta dimensión.
Aquí,  el tiempo lineal se detiene,  es un  lapso donde corren  en  forma vertiginosa otras variantes multidimensionales,  se activan  los vórtices de luz,  se produce una contraposición  al tiempo lineal y entonces este se paraliza. 
Los vórtices de luz actúan  como portales,  llamando a sus homólogos,  para accionar un  campo energético que lo cubre todo.
El universo es amor incondicional en  acción, la    unicidad es la fusión  con  lo semejante, que se encuentra todo entrelazado entre si, como una gran  red de amor.

Cuando se produce esta activación desde vuestro chakra estrella coronaria hasta vuestro centro raíz con  unión  a Madre Gaia, vosotros desplegáis la apertura de octaedros que se abren  simultáneamente, y se fusionan entre si,  a una velocidad que no coincide a la tercera dimensión,  es la velocidad de la luz,  la explosión  de la luz, generando vida y entrando a una puerta donde vuestra consciencia,  reconoce su verdadera esencia,  el regreso al hogar.
La duración  de estas medidas de luz,  pueden  ser eternas o perecer en instantes,  todo depende del componente esencial,  El amor incondicional, el grado de amor que se expresa en  expansión, que se escapa de la capacidad emocional, supera todos los limites y no existe cavidad para su contención.
El amor lo puede todo,  pero el amor que no tiene barreras, es aquel que cambiara vuestra estructura molecular. 
Por más que reciban  y perciban  las olas de amor sobre  vosotros,  os debéis  asimilar esta fuente inagotable en  pura acción.
En verdad, es muy simple reconocer cuando el amor incondicional detiene el tiempo lineal, vuestro corazón  late con  mas fuerza, sintiendo una necesidad de expresarlo a través de la gratitud,  la alegría toma expresión y la satisfacción  invade el alma. 
Os dejo amados hermanos, ya están  a tan solo  un  paso de vivir en  la eternidad…..
Yo soy el arcángel Miguel,  y os digo que son  inmensamente amados..os cubro en  una burbuja azul. 
Este mensaje puede ser copiado,  siempre y cuando se respete el texto en  su totalidad y reclamo lo derechos de autor. 
mensajes de un  alma del sur 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.