lunes, 7 de abril de 2014

Y la verdad de la procedencia del Ser Humano, Saludos desde la nave alfa, Sohin de Sirio, 7 de abril 2014

lunes, 7 de abril de 2014

DE COMANDANTE SOHIN DE SIRIO - "Y LA VERDAD DE LA PROCEDENCIA DEL SER HUMANO"... ¡SALUDOS DESDE LA NAVE ALFA!...

Y la Verdad de la procedencia del ser humano de este planeta, es que fue traído a este mundo desde puntos muy distintos y dispares de la Galaxia. 

¡Saludos desde la Nave Alfa! 

Millones de años han transcurrido desde que la primera forma de vida fuera implantada en este planeta por nuestros ancestros. 

Durante éste largo tiempo, la evolución ha hecho que los seres vivos del planeta, hayan ido mutando progresivamente y se hayan adaptado mejor a su entorno natural, así como a sus necesidades básicas de supervivencia. 

Uno de los resultados - el más espectacular de todos - es la evolución del Ser Humano, desde los primeros Homínidos, hasta el Hombre actual, siendo sin lugar a dudas el milagro más trascendental que ha obrado Dios en éste planeta. 

Discusiones interminables han tenido lugar, respecto a si el origen del hombre era el mono o si fue creado por Dios, como dice la Biblia, y hecho a Su imagen y semejanza. 

¿Cuál crees tú, avezado lector, que es la verdad? 

Las interpretaciones de la realidad pueden ser muchas, sin embargo, la Verdad siempre es una sola!. 

No existen dos Verdades... 
¡Hay una nada más!... 
¡Y la Verdad de la procedencia del ser humano de éste planeta, es que fue traído a éste mundo desde puntos muy distintos y dispares de la Galaxia!... 

El que crea que los humanos son originarios de éste planeta, está equivocado. Por lo tanto, mucho menos pueden provenir de otro ser vivo  - "del mono" - como defienden los seguidores de la teoría darwiniana. 

Si todos proviniesen del mono: 
¿Por qué habría seres humanos de raza blanca, negra, amarilla y cobriza?... 
¿Por qué habría esa variedad, no sólo de razas, sino también de lenguas, de culturas y de hábitos de vida?...   

Fueron traídos desde otros lugares de la Vía Láctea –como llaman ustedes a la Galaxia- y fueron distribuidos en diferentes localizaciones de la corteza terrestre; algunos en altas montañas, otros en valles fértiles, y otros a la orilla de lagos, ríos, mares y océanos. 

No voy a extenderme demasiado, pero les diré que aunque la intención original fue la de que vivieran en Paz unos con otros, la codicia y la ambición en el ser humano hizo que aparecieran los primeros conatos de batallas entre grupos diferentes, a veces incluso entre tribus de un mismo origen, es decir, de la misma raza raíz... Como consecuencia, miles de personas fueron masacradas y hubo imperios que alcanzaron su cenit y que luego fueron aniquilados por otras civilizaciones.

Nosotros hemos sido testigos mudos de esos tristes y a veces graves enfrentamientos, pero no podemos intervenir, pues es una "Ley Cósmica" dejar que los pueblos de todos los mundos decidan por sí mismos su destino, ya sea tomando decisiones a veces acertadas, o a veces tristemente erróneas... y con fatales consecuencias. 

El mundo que ustedes conocen ahora -que es fruto de la locura de unos pocos, que dieron mal uso a su poder político y económico- va a pasar en breve tiempo por un cambio no conocido hasta ahora, pues los capacitará para dar un salto evolutivo, desde la 3ª Dimensión hasta la 5ª, sin pasar por la 4ª... Cuando hayan hecho ese salto evolutivo hacia la 5ª Dimensión, nada de lo que conocen hasta ahora será igual... ¡¡¡Nada!!! 

Verán como sus facultades psíquicas son desarrolladas hasta niveles inimaginables...(Como las que tenían ciertos seres del pasado -sólo unos pocos- que les permitió realizar tareas titánicas, como por ejemplo la construcción de las 3 Pirámides de Egipto)...
Así como también el modo en que pasan su tiempo, será muy diferente del actual en el que viven preocupados por el modo en que van a seguir sobreviviendo... 

El miedo dejará de atenazarles la garganta, y dará paso a la confianza en los demás, en vez del sentimiento de competitividad que viven ahora. Serán testigos de eso y mucho más. 

Para conseguir esa meta, trabajaremos todos juntos... Ustedes con nuestra ayuda - sus hermanos de otros planetas - junto a nuestros hermanos del interior de la Tierra, que viven en Paz y Armonía desde hace aproximadamente 2'000.000 de años... Conseguirlo será una labor de equipo, y nuestra misión será llevada a buen término, porque ésa es la Voluntad de Dios!... 

Las fuerzas que instigan contra la consecución de la Voluntad del Padre, serán vencidas... y como las antiguas civilizaciones que hemos nombrado antes, también verán fracasar sus fútiles sueños de grandeza y de opresión de las masas... 

¡El mal no triunfará, créannos!... 
¡La oscuridad no prevalecerá!... 
Porque no puede haber nada superior al Padre Creador! 
Y aunque haya momentos en que ocurren enfrentamientos, y algunos seres se amotinen contra las Leyes establecidas por el Ser Supremo... 
¡Al final siempre pierden! 
¡Aquí y en todos los lugares habitados de la Galaxia y del Universo!... 

De manera que: ¡Pronto verán realizados sus sueños donde todos trabajaremos mano a mano para crear un Nuevo Mundo!... 

¡Donde todos los hombres vivan en armonía con el resto!... 

Paz y Amor.

SOHIN.


Canal Kris Won 

Publicado por Anshelina, la Luz que llama a despertar 

http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 
No hay comentarios:

Maestro Hilarión, mensaje semanal, del 6 al 13 de abril 2014


lunes, 7 de abril de 2014

Maestro Hilarion - Mensaje Semanal, Abril 6 al 13 de 2014 ...


Maestro Hilarion
Mensaje Semanal
Abril 6 al 13 de 2014
Es importante de cada uno de vosotros se mantenga centrado y calmado todos los días. A medida que las energías se mueven en olas en el Planeta, traen cambios en todas las facetas de la vida Humana. Cuando la Luz incrementada fluye hacia afuera, enciende el despertar en muchas otras Almas; y como sabéis, muy frecuentemente el despertar es un proceso doloroso que requiere la asimilación de muchas verdades que antes no eran reconocidas o ni siquiera se pensaba en ellas.
Vosotros ya habéis experimentado este proceso y podéis dar cuenta de los profundos efectos que estas revelaciones crean en los que acaban despertar y en su deseo de facilitar poderosos cambios en su mundo. Están anhelantes de hacer una diferencia y dispuestos a hacer cualquier cosa que se requiera para hacer que suceda. Por esto vuestras energías estabilizadoras son muy necesarias durante estos tiempos. Enviad Luz a aquellas áreas del mundo que están experimentando agitación y desestabilización.
Hazlo cuandoquiera que lo oigas, pues tomar sólo un momento para enviar Luz, produce más ayuda de más maneras de lo que puedes saber. Todo lo que necesitas es la intención; y durante este proceso pide a los Ángeles de Luz que vayan a estos lugares y sanen el área, el suelo, los animales, los seres elementales; y que envíen Luz para ayudar a todas las personas que viven allí.
Vosotros sois quienes sois conscientes; y debéis ejercer vuestro poder pidiendo ayuda a los Ángeles y dirigiéndolos a las áreas donde son necesarios. Comenzad a observar de manera diferente la información comunicada por los medios noticiosos, no como observadores pasivos sino como Seres Iluminados que pueden tomar nota de dónde se necesita Luz y la dirigen allí inmediatamente. Vuestro aporte diario de asignar Ángeles y ayudantes a las áreas caóticas del Mundo, ayuda a estabilizar esas áreas. Solamente se requiere que te enfoques y convoques las fuerzas de Luz para dirigirlas a esas áreas.
Entended que cada uno de vosotros tiene bajo su comando una armada de Luz; podéis hacer una diferencia enviando estas fuerzas hacia áreas volátiles del Mundo, cuando es necesario. Vuestra intención de lograr los mejores resultados en cualquier sitio donde se dirija vuestro enfoque, le llevará armonía; y vuestra dedicación diaria a este enfoque al creará la paz duradera que tanto deseáis experimentar en vuestro Mundo. Enviad Luz a los Reinos Naturales, pues son parte integral de la vida en este Planeta.
Envía Luz a todos en vuestro Planeta; y no olvides rodear con Luz todos los días a tus seres queridos, a los miembros de tu familia y tus mascotas, rodeando todos los días tu hogar, las propiedades, los vehículos, los lugares de trabajo, las cuentas bancarias y las actividades diarias con la Luz blanca de protección.
Vosotros sois los despiertos; y sois responsables del área incluida en vuestra esfera de influencia, la cual puede tener muchas millas de diámetro. Ten la intención de que esta esfera de influencia crezca todos los días para que tus esfuerzos cubran un área mayor. ¡La intención lo es todo; y tú puedes hacer esto! Sé una puerta abierta para que la Luz de Dios se manifieste en y a través de ti. Mantén siempre la visión de algo mejor, como la de un Gran Planeta en las manos de Dios.
Durante todo este año permanece en tu consciencia espiritual; y ten la seguridad de que lo que te define es tu espiritualidad. Haz una revisión semanal para hacer mejoras en tu vida de tal manera que tu crecimiento espiritual continúe. ¿Has equilibrado todo tu Karma? ¿Has cumplido todos tus contratos álmicos? ¿Pasaste todos tus exámenes e iniciaciones? ¿Están completas tus iniciaciones?
Ésta es tu última vida sobre la Tierra, porque esta oportunidad de experimentar la vida en un cuerpo físico en un Planeta de dualidad no volverá a presentarse; y te incumbe a TI asegurarte de completar todo lo previsto en el plan de tu Alma. En cualquier situación o asunto difícil que se presente, pregúntate: "¿Qué me estoy enseñando aquí? ¿Cuál es el más alto resultado que se puede manifestar en esta situación y qué puedo hacer para que se produzca?"
Trasciende los impulsos de tu ego Humano; y mira tu vida desde una perspectiva superior. ¿Quieres crear divisiones en las relaciones, las cuales podrían ser sanadas al pasar por alto las transgresiones percibidas de otros? ¿Permitirás que tu orgullo egóico tome el control y cree separaciones? Ten la seguridad de que el Amor es la respuesta en cualquier situación; usa este poder en todas las facetas de tu existencia y en todas tus relaciones con otros. Lo esencial es: ¿Cuánto amas? Aprende a amar con el Amor de Dios, quien nos ama todos incondicionalmente, sin juzgarnos.
Conviértete en el Ser Iluminado que se puede elevar por encima de cualquier situación y tener una perspectiva más amorosa. Entrégate y entrega todo lo que ya no sirva para recorrer la Senda que has elegido. Es fútil que te resistas a ser el Ser iluminado que realmente eres. Busca lo bueno en todas las cosas. Llena tu corazón con la Llama del Amor y permite que esa Llama crezca y se expanda, saliendo al mundo que te rodea. ¡SÉ el cambio!
El juego ha cambiado Querido. Ya no puedes quedarte sentado sobre el muro, renuente a hacer una elección clara. AHORA es el momento de entrar en la Luz de la Consciencia Superior con constancia en tu corazón. Esto debe hacerse en todas las células de tu Ser. Eres digno de grandes cosas, ten la seguridad de que todas las cosas funcionarán y mejorarán.
Eres bendecido de más maneras de las que puedes imaginar. El Universo te apoya, toda la Vida te apoya; y con cada hora que pasa, esto se hace más evidente. Tú eres un niño de lo Divino; y tu magnífico futuro espera tu atención y tu intención. ¡YA ESTÁ AQUÍ!
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.
Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Los misterios de la Naturaleza de Babaji, El Gran Viaje, de la Madre Tierra, Belén de la Paz, 7 de abril 2014


"LOS MISTERIOS DE LA NATURALEZA" de BABAJI y " EL GRAN VIAJE "  de La MADRE TIERRA....Por: Belen de la Paz........( para los que aun no lo han recibido ). Con amor Rayito Rubi.

Date: Mon, 7 Apr 2014 01:50:28 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] BELEN DE LA PAZ "LOS MISTERIOS DE LA NATURALEZA" de Babaji y "EL GRAN VIAJE" de la Madre Tierra MUY IMPORTANTE, CON AUDIO COMPARTIR!!!
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

BELEN DE LA PAZ


Audio
Hola a Todos: 
Os envío dos de mis canalizaciones publicadas en su día en mi blog: belendelapaz.wordpress.com
"LOS MISTERIOS DE LA NATURALEZA" de Babaji de fecha 29 de Septiembre de 2012 y 
"EL GRAN VIAJE" de la Madre Tierra de fecha finales de Octubre y principios de Noviembre de 2012 
Ante la invasión de canalizaciones y mensajes de dudosa procedencia os envío la Canalización "El Gran Viaje" para alertaros de que la Ascensión a través del camino de la luz se hace con el corazón conectado con el corazón de la Madre Tierra y con los pies bien enraizados en ella y que nada ni nadie os engañe diciendo que os vendrán a rescatar en naves y que habéis sido elegidos para ello, os abduciran por vuestra debilidad" EL EGO" y como le habréis concedido el permiso se llevarán parte de vuestra alma y quedareis atrapados en parte de una realidad que os manipulará a su antojo y os desviará del vuestro verdadero camino y destino. 
ALERTA, no deis permiso para que esto suceda. Estamos en unos momentos muy cruciales y os podéis perder por el camino- 
MUCHA CONSCIENCIA Y MUCHA LUZ



EL GRAN VIAJE POR LA MADRE TIERRA
No tengáis miedo estáis sellados con amor y nadie os puede dañar
EL GRAN VIAJE (29.10.2012)


El gran viaje no se hace en autostop, cada uno debe de conducir su propio vehículo, el vehículo de su Merkaba, de su cuerpo de luz activado, en este

vehículo se traspasan las fronteras y se establece una relación con el Universo este es el único pasaje hacia la ascensión “El Merkaba” (el Cuerpo de Luz Activado) no hay otra forma de hacerlo, sin tu Cuerpo de Luz activado no podrás hacer el viaje y el gran viaje es la única forma de liberarse y ascender a la 5ª Dimensión, ahora bien puedes decidir no hacerlo y quedarte en la 3ª ó en la 4ª Dimensión

El problema en este viaje no son las catástrofes ambientales, nuestro gran problema es la oscuridad, sus engaños y sus maneras de atraparnos y manipularnos este es nuestro gran reto
descubrirlos y liberarnos de sus redes y ataques que en estos momentos son muy sutiles y muy fuertes ya que no quieren que nos liberemos y cuantos menos pasen a la 5ª mejor, para así seguir alimentándose de todos ellos,

Ninguna catástrofe va a terminar con el Mundo, nadie va a venir a salvarnos y si lo hace alguien por favor no os fieis pues quedareis atrapados en algún sistema del que luego os tendréis que liberar, somos nosotros los que nos tenemos que montar en nuestro propio vehículo y salvarnos, o sea, liberarnos y ascender

Ellos están muy enfadados y están usando todas sus artimañas para desviarnos y atraparnos, es
mucho lo que se juegan hay que estar muy alerta y muy conscientes, hay que tener mucho cuidado de no dejarse adular, engañar, embaucar y meterse en la locura que ellos quieren.

Hay mucha confusión, muchos ataques. Hay que centrarse en el propio corazón, en el alto corazón y conectarse a la Madre Tierra.

Dentro de 9 semanas el punto álgido se abrirá y estará conectado a la Gran Verdad Cósmica.


El Secreto, el Gran Secreto forma parte del amor y el amor es sagrado y lo sagrado hay que

honrarlo, cuando se honra se es humilde


Todo tiempo tiene su fin

(1.11.2012)

El 50% de la población se quedaran por propia elección en la 3ª dimensión, del 50% que pase a la 4ª dimensión, aunque muchos ya estaban desde hace un tiempo, el 25% se quedará en la 4ª dimensión y el 25% restante serán los que asciendan a la 5ª dimensión, de lo que se puede deducir que sólo el 25% de la población terráquea ascenderá a la 5ª dimensión, no todos tienen el pasaje para el viaje pero porque no lo compraron, esa fue su decisión.

La Reina Ascendida y transcendida en cuerpo y alma, La Gran Madre, que regresa para abrirnos
las puertas a los reinos superiores de la quinta dimensión para que podamos ascender, nos muestra el camino que ella siguió para que lo sigamos, todos los hilos y entramados están
dispuestos para que esto se pueda hacer, ella ha dispuesto su luz para iluminar el camino a la
liberación, nos guía y nos lleva de vuelta a casa,

(5.11.2012)

La Madre Tierra está activando su Cuerpo de Luz y pariendose así misma en un proceso 
de 
transformación que transforma a todo ser viviente que quiera vibrar con ella en esta frecuencia, sintonicémonos con ella que está pasando por el canal del parto para poder nacer en la 5ª dimensión siendo seres completos y no divididos ya que en esta dimensión no existe la dualidad

La Madre Tierra dice: “QUIERO VIBRAR EN LIBERTAD” y liberar a los hijos que habitan en mí que así lo deseen:


•  LA VIA DE SALIDA ESTÁ EN UNA TOMA     DE CONCIENCIA SOSTENIDA CAPAZ DE     VER Y VISLUMBRAR TODO CUANTO NOS   ATRAPA LAS ILUSIONES.

LOS MISTERIOS DE LA NATURALEZA
POR BABAJI
A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ


diciembre 13, 2012 

La Tierra ha entrado en un espacio de no tiempo atemporal para salirse del tiempo de la tercera dimensión y alinearse para la ascensión.

La tierra se ha posicionado en tiempo no lineal donde ya no se rige por el tiempo de la tercera
dimensión, es por eso que a partir de ahora todo se mide de diferente forma, el día se acompaña de 12 horas pero estas horas aumentarán, durarán más y en cada hora punta habrá una apertura cuando el minutero en esa misma hora, (ejemplo: 3:3, 12:12, 20:20 h.), se abrirá un código de memoria olvidada en el subconsciente colectivo ó matrix para que todos podáis acceder a esa memoria, esto es una señal de la entrada del Cristo Cósmico, cuanto más sintonizados estén mejor accederán y conectarán a estas memorias colectivas que son patrimonio de la humanidad y que fueron censuradas por el entramado de la de la densidad.

Son códigos y Memorias Sagradas de Luz que fueron sepultadas en esta era de oscuridad y que ahora vuelven a abrirse a la Luz, en un record de tiempo quedaran todas abiertas y todos estos archivos y registros ocultos saldrán a la Luz en forma de energía codificada en un sinfín de Aleluyas, el Cristo Cósmico se instalará victorioso y tendremos una nueva era de Luz conectados y hermanados con las Grandes Fraternidades y Hermanos Mayores de LuzEs así como ha de venir el más Grande de los Iniciados, El Gran Maestro Jesucristo Redentor

Durante los próximos dos años tenéis tiempo de planear que queréis hacer con vuestras vidas pues la que tenéis ahora ya no os servirá, recuperar vuestros sueños y anhelos y ponerlos sobre el tapete.

Están viviendo algo sin precedentes, sois muy valientes

La Gran Madre dará a Luz a la Nueva Tierra succionada por una fuerza a gran velocidad
mientras pasa a trasvés del canal del parto, la Gran Madre cogerá a la Tierra con sus propias Manos, su gran creación, ha dado a Luz e ingresado y nacido a la nueva vida y con ella nosotros, sus hijos predilectos, cuando corte el cordón que la unía su útero la cogerá con sus propias manos y la amamantará con las alegrías

El parto durará tres meses, la Aurora Boreal se verá en invierno y Sirio va a jugar un papel muy importante de acompañamiento a la Tierra en este proceso, nos asistirán en todo momento, hay que disfrutar del alumbramiento, a la Tierra se la oirá palpitar y en su palpitar el Sol brillará por dos partes iguales.

LOS MISTERIOS DE LA NATURALEZA

Vamos a revelar los misterios de la naturaleza:

El primero – El Espiritu santo

El Espíritu Santo envuelve las entretelas del Cuerpo de Luz conectado a las entretelas de la
Naturaleza, a las entretelas de las redes magnéticas del planeta y del universo, y así el Cuerpo de Luz activado es el Espíritu Santo conectado al Espíritu de todo lo que tiene vida y por lo tanto conectado a todo cuanto existe y es.

En la medida en que el Espíritu está más activado estará más conectado por lo tanto le llegara más clara la información de todo cuanto existe y es La Lengua de Fuego es el Fuego Eterno, el Fuego que activa y conecta es la energía activadora en una frecuencia superior y conectada con las frecuencias superiores así esa energía con frecuencia alta puede sanar y puede activar a otras frecuencias más bajas y sanarlas, reordenarlas, enchufarlas a esa frecuencia.

Es una frecuencia muy poderosa y tiene efectos colaterales en todo el campo que lo rodea, ese
Espíritu activa todo y por donde transita a su paso lo remueve todo, nadie lo percibe pero todos lo saben, el mundo sanará y se activará de esta manera

El segundo misterio – Agujeros Negros y Puertas Dimensionales

El segundo misterio son los Agujeros Negros, las Puertas Dimensionales de acceso a otras
dimensiones paralelas dentro de este mismo planeta, son las puertas que se abren y a su paso se accede a otro lugar dentro de este mismo lugar, están cercanas y se pueden tocar, puedes ir a través de ellas y recorrer miles de kilómetros, pasas a través de ellas y en un paso has recorrido una gran distancia, puedes acceder a otra parte del Mundo sin esfuerzo y sin medio de transporte

Están señaladas en una geografía que el hombre común desconoce y debe de aprender ahora pues ahora está pronto a estar preparado para conocerlas y reconocerlas, las hay intraterrenas pero también extraterrenas en la superficie y todas ellas se van a dar a conocer para vuestra facilidad y evolución, son misterios que se van a dar a conocer y revelar

También existen Puertas, gusanos energéticos por donde se transita de esta manera a través del Universo sin necesidad de recorrer distancias de años luz, el universo en sí se podría decir que es un pañuelo, los viajes interplanetarios se hacen de esta manera en un abrir y cerrar de ojos

La Tierra ascenderá a través de un gusano – puerta de acceso y ascenderá a la quinta dimensión sin necesidad de grandes estragos ni de un largo viaje eterno, al entrar en la Nueva Dimensión entrará a formar parte de la GRAN FRATERNIDAD DE MUNDOS sin dualidad ni oscuridad y al hacerlo tendrá acceso a una serie de misterios y conocimientos que antes estaban vetados para sus habitantes por seguridad de la propia Fraternidad ya que no había la suficiente consciencia y luz como para poder revelarles y tener acceso a estos conocimientos, al entrar en la nueva dimensión y frecuencia podréis viajar a través del tiempo y del universo tal y como nosotros hacemos

El Tercer Misterio – El Tiempo

El Tiempo dejará de ser percibido tal y como lo conocéis y pasará de ser lineal, el tiempo se
dilatará y entrareis en un tiempo atemporal y no lineal, este tiempo es desconocido por nosotros pero al entrar en la nueva dimensión empezareis a conectar, a sentirlo y vivirlo

Este tiempo es un tiempo más real, más dinámico, más sutil, más dilatado y menos repetitivo, es un tiempo donde todo se percibe de otra manera con otra percepción, ahora todavía no podéis entenderlo hasta que empecéis a sentirlo y vivirlo, viviréis muchos más años, vuestra vida se alargará en gran medida en el tiempo y así de esta manera podréis en el mismo cuerpo y con toda la experiencia acumulada no tener que morir, renacer y olvidar para poder avanzar más rápidamente evolutivamente, vosotros decidiréis cuando abandonar el cuerpo para adquirir otro cuando lo creáis conveniente para vuestro transitar en el camino de la evolución ascendente, rejuveneceréis notablemente y vuestro cuerpo no envejecerá, crecerá hasta una edad adulta madurará pero no envejecerá ni se deteriorará puesto que la vejez y la muerte no existen en la nueva dimensión

Viviréis en comunidades sociales pero no muy grandes ni masificadas en armonía y conectados con todo cuanto os rodea, los trabajos de campo serán muy importantes y valorados, todas las personas harán un servicio a su grupo de comunidad donde no habrán luchas de poder pues cada uno será valorado por sus dones habilidades y capacidades

Los negocios abusivos, la especulación, los abusos, los robos, la delincuencia, etc…, no existirán y desaparecerán de la Faz de la Nueva Dimensión y tanto es así que todos aquellos cuantos vibren en estas frecuencias no ascenderán a la Nueva Tierra pues no estarán en sintonía con las nuevas frecuencias de Luz mínimas para habitar en ella

Habrá una gran Biblioteca y archivos por los que se regirá y estos son como unos Registros Códigos energéticos con una gran información a la que todos pueden acceder siempre que lo necesiten y deseen pues nada permanecerá oculto y todo está en la Luz y disponibleLos niños se formarán en escuelas gratuitas conectadas con la naturaleza aprendiendo cómo funcionan los misterios de la nueva vida de manera natural y sencilla y se les fomentarán sus cualidades, habilidades, dones y talentos conectando para lo que han venido a aprender y a servir, será un aprendizaje cognitivo, sin exámenes, notas ni competencias pues serán tratados como seres individuales donde se fomentarán sus capacidades integrales personales fomentando la parte creativa y espiritual de cada niño

Los adultos también aprenderán de sí mismos en este sentido pero con unos métodos más
adecuados a su edad y evolución.

El tránsito de dimensión ya ha empezado, no será traumático pero si impactante por lo desconocido que encierra y ser algo tan distinto a lo conocido

En el tránsito se irán implantando semillas energéticamente para florecer más tarde pues
habrá un pasillo de transición por así decirlo donde se irán limpiando memorias antiguas y dando luz a las nuevas, este es el tiempo de no tiempo, ES EL VACIO, es la transfiguración donde se dejan las viejas vestiduras para vestirse con las nuevas que será vuestro habito de luz

Una vez pasado y superado este tiempo de transición se accederá a lo nuevo para desarrollarse e involucrarse en esta nueva sociedad perteneciente a la Gran Fraternidad donde todos encontrarán su lugar correspondiente, serán instruidos y guiados y así se podría decir que después de un largo destierro volverán al Paraíso, Seres de Luz les acompañaran en todo momento en este transitar

Seres de Luz os acompañan en todo momento en el transito

Este es un proyecto donde no hay cabida al error, todos los procesos y pasos encajan como un puzle así que no teman y disfruten del viaje

Con amor les esperamos.

Canalizado por Belén de la Paz

Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog.


Puede publicarse en periódicos, re
vistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com



--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 4/06/2014 06:50:00 p. m.