jueves, 24 de mayo de 2012

De Yohana García: Francesco, una vida entre el cielo y la Tierra, extracto: Conociendo a Dios, Viaje a la Vida, 24 de mayo 2012

jueves, 24 de mayo de 2012

DE: YOHANA GARCIA ... "FRANCESCO UNA VIDA ENTRE el CIELO y la TIERRA" ... Extracto: "CONOCIENDO A DIOS - VIAJE a la VIDA" ...

Francesco: 
*Conociendo a Dios 
y *Viaje a la vida. 

 * Conociendo a Dios 

 —Ahora ven, ubícate en este arco iris circular que marcan estas nubes y siéntate, abre tus alas, desplegándolas hasta donde puedas; abre tu alma, cierra los ojos y solamente espera. 

 —¿Qué es lo que me pasará? 

 —Ya lo verás. 

 Oyó un sonido muy intenso, olía un aroma muy dulce y el Cielo se abrió, como dos compuertas que se abren para dejar pasar el agua. 

 —Lo único que te pido, Francesco, es que no abras los ojos mientras tengas este encuentro —le recalcó el maestro. 

 —Haré lo que tú digas. 

 Seguía el movimiento en el Cielo; los sonidos y los aromas iban agudizándose más y más. Entonces apareció Dios, en todo su esplendor; con toda su luz y con su amor infinito por Francesco, le habló: 

 —Amado Francesco, ha llegado la hora de este encuentro tan deseado por los dos. Te amé, te amo y te amaré siempre, como amo a cada ser que he creado. No necesitas entenderlo todo, no necesitas que yo te pregunte nada. 

 Yo todo lo sé, he vigilado cada acto de tu vida, he estado en cada acontecimiento, en los pequeños y en los grandes momentos de tu vida. 

 Te he mandado llamar cuando era el momento de abandonar tu cuerpo. 

 Yo le doy, a cada ser, talentos, entre ellos el amor y la libertad; ser libre es toda una responsabilidad; es más cómodo tenerlo todo, como el pájaro al que encierran en una jaula y tiene todo servido, pero eso no es ser libre. 

 La libertad y el amor son lo máximo que les puedo dar. 

 Todos necesitan vivir lo más intensamente posible en total y plena armonía, hay que vivir cada día como si fuera el último de la existencia, como si fuera la última primavera o la última navidad. 

 Tus talentos son los dones que te regalo, para que seas una parte de mí; ellos se irán desarrollando, a medida que brindes tu amor y tu ayuda a todos los seres que te rodean. 

 Brinda servicio, sé humilde de corazón, ama a todo ser que halles en la Tierra como lo amo yo. 

 Nada debe faltarte si estás en plena armonía con tu mundo. 

 Ustedes hicieron guerras por haber elegido ser egoístas e ignorantes. Sus mentes son perfectas y sus recursos ilimitados, pero cometen errores, se equivocan y yo lo permito, porque son libres. 

 Yo tengo un ejército de seres altamente espirituales que se encargan de cumplir mis órdenes y de prestarles ayuda. 

 Tienen a mis ángeles que los acompañan y, por sobre todo, tienen mi amor.

 Yo amo a cada ser que habita el planeta; lo sé todo y lo puedo todo. 

 Yo he creado a cada alma para que viva y se nutra de experiencias; para que crezca y sea feliz. 

 No castigo; les doy señales y advertencias, pero muchas veces están tan cerrados que no las reciben. Entonces espero y se las vuelvo a mandar, en algún momento las reciben y aprenden. 

 Soy tu Dios, quien te ha creado con todas la virtudes, quien te ha dado el poder infinito. Ahora tendrás que acordarte de esto: nada tiene más valor que un ser humano, sea o no perfecto; no hay buenos ni malos, la diferencia está en que hay personas más sabias que otras. 

 Algunas aprovechan la vida y otras no pero, como siempre hay otra oportunidad para volver a nacer, lo que no se aprende en una vida se aprende en otra. 

 El que es justo tendrá justicia. 

 El que se equivocó tendrá más pruebas que pasar. 

 Hay una sola forma de crecer sin sufrir: amar a cada ser con todo el alma. Pase lo que pase, sigue amando la vida y el universo, porque mi justicia siempre llega y yo quiero lo mejor para ustedes. 

 A veces son ustedes los que no saben buscar lo mejor. Igualmente, siempre se puede seguir buscando. 

 Ahora, Francesco, dime lo que sientes: ¿quieres volver a nacer? 

 El alma de Francesco vibraba tanto que daba saltos: parecía que hasta tenía latidos. Un gran escalofrío le recorrió las alas; el calor que le daba Dios lo acariciaba y, con una voz entrecortada y no muy segura, le respondió: 

 —Sí, y quiero ser feliz. 

 —Ya lo aprendiste en el otro Cielo. 

 —Aprendí la teoría, la práctica no sé si será tan fácil. 

 —No te olvidarás, porque uno nunca se olvida de los buenos momentos vividos, aunque lo hayas aprendido en el Cielo. 

 —Todo está guardado en el estuche de tu alma. 

 —¿Entonces, seré feliz? 

 —Serás lo que desees ser. Recuerda esta fórmula y todo será muy fácil: llena siempre tu corazón de palabras alentadoras, ponle canto de pájaros. 

 Enciende colores en tu cuerpo por cada momento grato que te acontezca.

 Deja que la mente se aquiete para que tus pensamientos sean claros. 

 No digas "no puedo". 

 No te justifiques, ni te pongas en ninguna categoría, no te maltrates. 

 Cuando aparezca un deseo, pídelo para que aquí arriba te abramos los caminos. 

 Pon en acción todo lo que desees hacer y, ante cada obstáculo que se te presente, piensa qué intención positiva te está dando; por cada piedra que se te presente en tu camino, pregúntate de qué te sirve, de qué te cuida, por qué está allí. Una vez que tengas las respuestas, podrás correrla de lugar y seguir avanzando. No tienes pendiente asumir alguna consecuencia de acciones negativas tuyas en esta próxima vida, así es que cuentas con puntos a tu favor. 

 —Pienso y pienso si quiero volver y no encuentro la respuesta. Y me pregunto; ¿para qué crecer?… Pasar de nuevo, por cada etapa hasta que llegue mi hora de morir es como construir una casa, perderla y volver a empezar. Y, por otro lado, pienso que la vida tiene momentos maravillosos que en el Cielo no existen, como el encuentro entre dos personas, sentir la piel de uno con la del otro, comer, bailar, soñar… ¿cómo haré para equivocarme menos y disfrutar más? 

 Ya no cometeré los errores pasados, pero seguramente cometeré otros. No seré miedoso, ni dudaré tanto, pero tendré otras limitaciones y, si vuelvo a nacer, quiero ser feliz, sentirme feliz y ver felices a los que me rodean. Y yo sé que eso no será fácil. ¿Puedes prometerme que todo será como yo desee? Si me dices que sí, yo volveré a vivir. 

 —Yo no te puedo contar la próxima vida, ni el principio ni el final, porque no tendría la misma intensidad ni el mismo aprendizaje. 

 Tú ya tienes la receta para vivir plenamente; ya conoces los ingredientes para que todo sea más llevadero. Te faltará uno que otro condimento pero, si sabes buscar en tu interior, lo encontrarás con facilidad y seguirás con la acción del deseo, hasta llegar a ver cada objetivo realizado. 

 Busca en tu corazón la verdad. Ahí están todas las respuestas de la vida.

 Guíate por el latir de tu corazón, por el fluir de tu sangre, por el calor de tu piel, por el brillo de tu mirada. Guíate por tu percepción y seguirás el sendero correcto. 

 Eres y serás un ser ilimitado; lograrás todo lo que desee tu ser sigues las leyes de la naturaleza y nadas a favor de la corriente y no en contra. 

 Mira todo lo que te rodea como si llevaras lentes de color rosa. 

 Habrá cosas que te agraden: contémplalas más tiempo. Deja de lado las que no te gusten, pero no las deseches; quizás más adelante te puedan gustar.

 Uno es en la vida lo que percibe de ella. Te sentirás feliz si todas tus partes están en paz y en armonía. Y, si así te sientes, los que te rodean se contagiarán de lo que les transmites, y también serán felices. 

 La vida sirve para que la transformes en un paraíso, si te dedicas a amarla.

 Tú eres amor puro, no lo dudes ni un instante. 

 Yo soy amor puro y te he creado para que te ames siempre. 

 Y amar al otro no es difícil; es complicado porque tienes que aceptar a cada uno como es. No ames la representación que te haces del otro, ama su ser y su realidad, y deséale su bien como deseas el propio. 

 Cuando te falten respuestas, búscalas en tu corazón; él no miente ni te engañará nunca. 

 Cometerás errores; si no, ¿de dónde adquirirías experiencias?. Pero podrás ser tu propio mago si los valoras y los aceptas. 

 Tendrás pruebas que pasar; quizás algunas sean fuertes y otras no tanto. Yo siempre te daré señales y, si tú las recibes, esas pruebas serán bienvenidas por ti, porque te enseñarán a crecer. 

 Alimenta tu espíritu con cada aprendizaje; siente cada momento que vivas como único e irrepetible. Y, si el momento es bueno, revívelo en tu memoria todas las veces que puedas; y, si el momento no te agrada, acéptalo y gana experiencia. 

 Sé muy bien lo que quieres y qué piensas. Solamente los espíritus que no tienen coraje se quedan en este plano. Igualmente, eres libre de tomar cualquier decisión. 

 La vida que te doy será como una caja de sorpresas, y tú irás llenándola de momentos agradables y de dulzura. 

 Tú harás la magia de transformarte en un ser libre de presiones y de penas, si sabes usar la alquimia de tu corazón. 

 Yo te daré un mazo de cartas, con las que podrás jugar la mejor partida de tu vida. 

 Siente pasión cuando hagas algo que te guste. 

 No dejes que los demás tomen determinación sobre tus acciones. No los culpes de lo que te pase; tú, solamente tú, tienes el carro de tu vida. 

 Serás feliz, si lo deseas. 

 Cuando mires, permite que tus ojos te dejen ver más allá de lo que tu mirada pueda alcanzar... 

 Cuando oigas que los pájaros cantan, quédate en silencio y, simplemente, disfruta de su canto, ellos cantan porque son felices. 

 Cuando sientas la lluvia que cae, deja que te moje, y cuando salga el sol, siente cómo acaricia tu piel. 

 Y, cuando escuches el viento soplar, piensa que sopla trayendo mensaje de paz. 

 Todo esto está a tu disposición, todo estará al alcance de tu mano; tú sólo tienes que estirar el brazo y tomar lo que desees. 

 Solamente tienes que estar atento a que nada te pase en vano y a que aproveches cada día que pase como sí fuera el último. 

 Tú elegirás los padres que quieras tener y, una vez que lo hagas, entrarás en un pequeño cuerpo. Entonces, sí, lánzate a la aventura de vivir; si no, te quedarás con nosotros. 

 Y, cuando estés preparado, tú pídeme nacer y yo te concederé lo que me pidas. 

 —¡Ya lo pensé, quiero volver a vivir! Después de todo, es bueno tener otra oportunidad. 

 —¡Bien, muy bien, Francesco! Me alegra tu decisión. Me alegra que te hayas decidido. Yo te envío a la vida con todo mi amor. Te doy mi bendición y te la seguiré dando siempre, así que, cuando quieras, empezarás el regreso. 

—¡Cuánto antes! 

 —Entonces, me despido de tí, aunque seguiré guiándote desde este lugar.

 ¡Te amo profundamente, querido Francesco! 

 ¡Yo también te amo, por todo lo que me has dado, por lo que nos das a todos los seres del mundo! 

 —Te amo, hijo mío. 

 El Cielo empezó a temblar. Mientras Francesco seguía con los ojos cerrados, sentía cómo las compuertas que antes se habían abierto ahora se estaban cerrando; los sonidos y los aromas se iban disipando. 

 El calor que lo inundaba era como millones de caricias y de besos. 

 Sentía éxtasis, plenitud, goce, todo junto. 

 Esta experiencia había sido grandiosa, y su alma seguía latiendo como el galope de una tropa de caballos. 

—Abre los ojos —le dijo el maestro. 

 Francesco, con mucho esfuerzo, fue abriendo sus ojos, emocionado. 

 Respiró profundamente, como queriéndose tomar todo el aire del Cielo; sintió que todo le daba vueltas. Hasta que, poco a poco, fue armonizándose y volviendo al equilibrio anterior. 

 Se puso de pie, acomodó sus alas y, todavía en el círculo que formaba el arco iris, miró hacia arriba y se volvió a comunicar con Dios, esta vez desde el pensamiento, y dijo: "gracias, infinitas gracias". 

 * Viaje a la vida 

 Emocionado aún, el maestro le hizo señas que ya podía dejar el círculo. 

—Acompáñame, ha llegado la hora; ven, vuela conmigo y sígueme. Nos detendremos cuando veas unas arcadas de destellos dorados. 

 —¿Me dirás a donde vamos? 

 —Vamos a la vida. 

 —¿Cómo es nacer? 

 —Como morir: cuesta un poco, pero tú sabes que es todo una gran aventura.

 —Allí están los arcos, ¿y ahora qué hacemos? 

 —Viajamos. 

 —¿Y todas esas almas en fila? 

 —Están esperando para nacer. 

 —¿Y a mí me tocará pronto? 

 —¿Estás apurado? 

 —No, ansioso. 

 —Deja que cada uno tome su lugar; ya te tocará a ti. 

 —Mira, ¡allí adelante está Rosario! ¿Cómo es que está aquí? Ella iba a volver antes que yo. 

 —Ella quiso esperarte. 

 —Déjame que le avise que aquí estoy. 

 —Ella ya lo sabe. 

 —Entonces, deja que vaya a saludarla; quizás podamos nacer juntos. 

—¡Espera, espera! Deja que ella elija dónde nacer; si no, influirás sobre esa decisión. 

 —Pero, si ella me estuvo esperando, significa que quiere estar conmigo. 

—Deja las cosas así; cuando vuelvan a la vida tendrán la posibilidad de encontrarse, si es parte del camino de cada uno. Y, si no es así, entonces volverán a encontrarse de vuelta aquí. 

 —Déjame saludarla; si ella me esperó, se lo merece; después de todo, sigo siendo un espíritu libre y puedo elegir. 

 —Pero perderás tu lugar y yo no te lo guardaré. 

 —Eso no importa, esperaré más si es necesario. ¡Rosario, Rosario! 

 Pero Rosario ya estaba traspasando el arco de la vida y, como quien ve una estrella caer del firmamento, así vio Francesco a Rosario viajar hacia la vida.

 Rosario, convertida en un rayo azul, alma pura, fue a nacer, a morar a un cuerpo, a una vida nueva. 

 Y Francesco volvió a su lugar y, sin emitir sonido, se acomodó al lado de su maestro. 

 Y su maestro respetó ese silencio. 

 Acompañó a Francesco, paso a paso, a medida que la fila iba avanzando y avanzando. 

 —Adelante, Francesco, mira hacia abajo; elige dónde quieres nacer: 

 —En el mismo lugar, en Italia; esta vez quisiera que sea Florencia. Siempre me gustaba pasear por las calles de la bella Florencia. 

 El maestro chasqueó sus dedos y le mostró los rostros de muchas personas, hasta que a Francesco le llamó la atención una pareja joven y dijo: 

 —Quiero estos padres. 

 —¿Por qué quieres estos padres? 

 —No sé, les veo cara conocida. 

 —¿Sabes quiénes fueron? 

 —No.. 

 —Fueron tus hermanos en una vida anterior. 

 —¿Por eso los he elegido? 

 —Uno siempre está cerca de los seres que elige, aunque cumplan diferentes roles. 

 —Yo los quiero a ellos: algo me dice que ése es el lugar. 

 —Serán sumamente protectores y exigentes, pues serás único hijo; ellos te amarán mucho más que los padres que tuviste antes, a los que tú llamaste "abandónicos". 

 Te cuidarán tanto que te ahogarán; no será fácil convivir con ellos, porque es más difícil defenderse de padres que te ahogan de amor que de los que te dejan solo. 

 Tu padre vivirá poco, pero te dejará los mejores recuerdos, los más profundos. 

 Tu madre querrá que tú la acompañes siempre, y tú le enseñarás a fortalecerse y sentirse bien, aunque esté sola. 

 Porque tú serás como un pájaro: querrás ser libre e irás por la vida sin rumbo. 

 —Me estás contando todo; así no sirve. 

 —No te preocupes; de esta conversación, sí te olvidarás. Ahora elige: ¿quieres estos padres o prefieres otros? 

 —Me gustan los desafíos: elijo estos. 

 —Bien, amigo; entonces respira profundamente, gira y gira en el sentido de las agujas del reloj, hasta convertirte en un rayo; da un paso hacia delante y cae hacía la Tierra, nace, busca una nueva vida. 

 Ahí tienes otra oportunidad para ser feliz. 

 Acuérdate que en la vida vas a caer, vas a tropezar, pero siempre ten la intención de volver a levantarte, para seguir tu marcha. 

 Vivir es fuerza, coraje y decisión. ¡Adelante! ¡Te deseo lo mejor! 


Nosotros escribimos las páginas del libro de nuestra vida. 
Todo el tiempo elegimos el modo de llenarlas. 
Algunas son más alegres que otras. 
A veces, dejamos demasiados espacios en blanco. 
Otras, dejamos capítulos inconclusos. 
Nosotros tenemos el poder de seleccionar los sueños que nos gustaría vivir. Pongamos amor, fuerza, actitudes positivas, para que el libro de cada uno tenga un final feliz en esta vida. 


Extracto de: "Francesco Una vida entre el Cielo y la Tierra 

De: Yohana Garcia"



Continúa: "Francesco - Volver a Empezar"..

Madre María, conectar con el corazón de Madre

MADRE MARÍA - CONECTAR CON EL CORAZÓN DE MADRE

 


MADREMARÍA
CONECTAR CON EL CORAZÓN DEMADRE



Canalizado por:
Ana Paula
(SaräAmma)
http://isismikael.blogspot.com/




24/05/2012
4:38pm


Amados hijos, soy su Madre María.
Vengo hoy, a travésde una de mis estrellas, para marcar presencia y solicitarles a todos, que enestos últimos días de mayo, se conecten con mi corazón de Madre, de la forma enque lo haré ahora.

Amados hijos, es imperativo que se mantengan enfocadosen sus corazones, es altamente recomendable en estos tiempos, que solo fluyan através del amor, entre hermanos, amor que solo fluye a través del corazón, ynada más que de él.

Yo les dejareun ejercicio, para que lo practiquen cada día, a cada hora si lo desean.
Cuandosientan la necesidad de anclarse conmigo, hagan este pequeño ejercicio, quetendrá mayor fuerza y poder, en estos últimos días de mayo.

¿Por qué en estos últimos días de mayo?
Porque representan el final de una etapa, y el comienzode otra, mucho mejor.

Amados hijos,yo no les pediré nada complicado para hacer, yo solo les pediré, que sepermitan ser guiados por sus corazones, y por el amor que de él fluye.

Bien, ahora vamos al ejercicio.

Cerrarás tus ojos, y te imaginaras enseguida, en lacima de una montaña blanca, con el cielo cubriéndote de azul, y el suelo igualde blanco, como si estuvieras en el polo norte.
Estás en un mundo, en donde el color blanco de latransparencia y de la libertad del alma, cubre todo tu espacio.

En una de las montañas, verás una cueva, y entrarás enella...
Allí estaré, esperándote…

Dentro de la cueva, te sentarás sobre un corazón decristal, hecho de rubí. 
El corazón está en posición horizontal.

En ese momento, sentirás cómo todos los rayos, de cadauno de los cristales dentro de la cueva, se encuentran en el centro de tupecho, y del cielo, un rayo blanco, entrará a través de tu cabeza y sale, hastaanclarse con el corazón de Madre Tierra.

Seremos muchoscorazones unidos.
Necesitamosanclar el verdadero Amor en el Planeta Tierra, que solo viene y puede sertransmitido, a través del corazón.

Con este ejercicio, estarás conectado conmigo, estarásirradiando desde tu corazón y conectarás con el Planeta Tierra.

Hagan esto,cada día, por lo que queda del mes de mayo, y sean felices.
Relájense sabiendo,que yo solo puedo estar y vibrar, dentro del corazón de cada uno.

Les amo amados hijos, conecten con mi corazón, sientanmi paz, sientan mi amor.

Les amo a todos, sin excepción.
Hasta pronto.








Amados hermanos/as,
Para mayor comodidad, hemos grabado el audio con elejercicio de Madre María.

Hemos establecido un tiempo de aproximadamente 30minutos, pero ustedes son los que deciden, cuánto tiempo desean estar enconexión con la energía.

Bendiciones.


El audio pueden verlo en:
http://isismikael.blogspot.pt/2012/05/madre-maria-conectar-con-el-corazon-de.html





NUESTRA PÁGINA
DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma)

El Mundo está en tus manos, 23 de mayo 2012

Forwarded message ----------
From: ROBERTO MARURI AMPUERO <arts.xx@gmail.com>
Date: Wed, 23 May 2012 15:51:53 -0400
Subject: EL MUNDO ESTA EN TUS MANOS
To: ROBERTO MARURI AMPUERO <artessur@gmail.com>
Amigos y amigas  les envío canalización adjunta de Gina Michea  la cual
expone con claridad sobre el proceso ascensional, sobre el Cambio actual.
saludos afectuosos
Roberto Maruri A.
 
El mundo esta en tus manos
Canalización en Centro Madre Tierra del Maestro Vadik
 
Canaliza: Gina Michea
Fecha: 19 mayo 2012
 
Para comprender lo que esta sucediendo en el planeta, es necesario
entender que esta pasando en cada uno de Uds. Esto que hoy les sucede,
es el cambio más importante que han tenido como humanidad en este
planeta,  es el proceso de ascensión de vuestras almas, a un estado
mayor de evolución. Esto significa muchas cosas, pero, les hablaremos
de una parte de lo que viven y como pueden ayudarse para que este
proceso sea más dulce y amoroso en sus vidas.
 
Todas las personas que hoy existen en la Tierra están tomando una
decisión, eso significa que cada una de Uds., mujeres y hombres, están
decidiendo quienes quieren ser.  Esto que parece obvio, es una
decisión muy importante en su proceso evolutivo, no es una decisión
común, sino, es una decisión de alma, donde muchos han trabajado por
eones de tiempo, para poder restituir la energía en este planeta, tal
cual fue en los inicio de los tiempos.
 
Uds. forman parte de un ciclo mucho mayor, que esta interrelacionado
con diferentes capas de la realidad, algunos les llaman dimensiones,
pero, para que lo puedan entender, es sólo una parte de la realidad de
lo que ven.
 
¿Que es importante que comprendan?: que lo que pasa hoy en vuestro
planeta afecta otras capas de la realidad, donde vuestra energía esta
también inserta. Uds., aún cuando se ven como hombres y mujeres, son
mucho más que eso, ahora llegó el momento de recordar quienes son y
hacer lo que han venido a hacer.
 
Este proceso es algo muy esperado por vuestras almas, aún cuando no lo
recuerdan, así es. Nosotros, los guías espirituales, sabemos que el
momento ha llegado y aquí se esta dando lo que muchos profetas de
otros tiempos anunciaron. Este proceso es planetario, esta sucediendo
en todas las capas de vuestra realidad y eso se irá notando cada vez
más en los próximos tiempos.
 
Lo único que tienen que hacer es recordar quienes son, y dejar de
sentirse solo humanos, son mucho mas que eso. Hoy es el momento de
despertar de toda la raza humana, eso significa muchas cosas, que aún
no pueden entender con vuestra mente humana, pero que si, sus almas
comprenden, aceptan y guían.
 
Hemos venido a decirles que la energía que Uds. son, es maravillosa y
sólo tienen que sacarla de dentro de si, para que el proceso suceda en
forma más conciente.
 
Aquí es importante que acepten quienes son y dejen de mirarse sólo
como hombres y mujeres, sino, sean la luz que vuestra Tierra necesita,
para que todas las energías que componen vuestra realidad, se unan en
un sólo propósito: ascender hacia una realidad más amorosa, que
significa otro estado de conciencia. Esta realidad esta cambiando y
Uds. aún no son concientes de lo que sucede en Uds. mismos y en
vuestro alrededor.
 
Les hablaremos de una energía que cada uno de Uds. tiene, puede ayudar
a su planeta a reconstituir nuevamente la armonía planetaria.
 
Uds. son partícipes de una red mayor que esta tratando de que estos
cambios sean suaves y armónicos y pueden ayudar a elevar la vibración
de vuestro plano a una octava mayor, eso significa una ascensión
planetaria en todos los seres concientes que desean participar en esa
realidad. En ese proceso, sólo deben tener el corazón abierto y una
disposición abierta para permitir que otros hombres y mujeres se abran
a este cambio. Hoy el planeta esta viviendo un proceso de
transformación y eso que Uds. observan en la sociedad, es lo que esta
sucediendo en cada uno de los habitantes del planeta. Toda la
confusión interna es expresada en toda la gama de actividades en las
que participan. Eso significa que cada vez que participan
concientemente en alguna actividad, pueden ayudar a que las personas
que están a su alrededor puedan abrirse a que su proceso sea más
conciente y dejen de temer, sino acepten que los cambios también
generan confusión, pero, que todo esta orquestado desde una parte más
profunda de Uds. mismos y que nada deben temer.
 
Cada uno sabe que llego el momento de enfrentarse al verdadero ser que
son, eso es algo simple, si son concientes de su propio proceso. Ahora
Uds. están limpiando creencias muy arraigadas que tienen, eso hace que
vuestra mente se confunda, no sepan que es lo real y lo que deben
hacer para guiarse. Bueno, para ello es sólo necesario que siempre
dejen que su voz interna les ayude a discernir donde ir.
 
Tienen mucha ayuda, cada uno es guiado por vuestros guías
espirituales, pero, dudan de Uds. mismos, aún no creen que el cambio
lo están haciendo Uds., sino creen que otros vendrán a ayudarles.
 
Para que puedan entender este proceso de cambio, queremos recordarles
que  forman parte de una red planetaria mayor y que lo que decidan
hacer afecta otros planos de la realidad, no sólo de su sistema solar,
sino, de otros mundos que están también enfrentados a este cambio.
 
Como dijo un sabio en vuestro planeta hace mucho tiempo “Como es
arriba es abajo”, eso que les sucede a Uds. esta sucediendo en otros
planos de la realidad multidimensional de su Ser. Por ello, los
instamos a que abran su corazón y se dejen guiar por el amor y la luz
que hay en cada uno. A medida que los tiempos se acercan a lo que han
planificado, la confusión será mayor, esto sólo significa una cosa,
que los hombres están dejando creencias y formas de vida que no desean
seguir llevando, eso es sólo cambio, no hay que darle mayor
importancia. Cada uno esta en el lugar correcto apoyando este proceso,
tal cual como lo planificó.
 
¿Que pueden hacer para ayudar?: sólo una cosa “abrir sus corazones al
amor y a la luz de Dios”, eso significa algo más profundo de lo que se
pudieran imaginar, es permitir que energía que esta llegando al
planeta, pueda irradiar luz a todos los rincones de vuestro mundo. Eso
significa que muchas veces vuestras vidas personales se van a ver
afectadas por estos cambios, por ello, sólo les pedimos que crean en
Uds. y en vuestros procesos, que no cuestionen los cambios, sino
acepten que tienen un orden mayor y que todo esta perfecto.
 
Ahora vamos a hablar de los cambios que están sucediendo en Gaia, para
que puedan aceptar que la energía del planeta esta viviendo su propio
proceso de transformación y necesita que la apoyen, tal cual se
comprometieron cuando planificaron esto, en otros planos de la
realidad. Hoy la energía femenina del planeta tiene un rol
fundamental, porque, las mujeres saben que están unidas a la energía
femenina del planeta, para ello, vamos a enseñarle un ejercicio para
que concientemente puedan ayudarle.
 
Cada una de Uds., mujeres, trajo en la parte baja de su vientre una
energía azul cristal, que tenia como propósito apoyar a Gaia en este
proceso de cambio, esa energía que tienen en su vientre es necesaria
para que el proceso de cambio se produzca más suave y paulatino.
 
Uds como seres de luz, se ofrecieron a traer desde otro plano de la
realidad, una parte de la energía que le pertenece a Gaia, para que
cuando se produjera este cambio, que los esta llevando a la ascensión,
pudieran entregar esa energía planetaria y este proceso de
transformación fuera paulatina y más suave.
 
Hoy muchas mujeres, sin ser concientes de lo que traen, han liberado
esa energía, y eso producto de que su Ser de diferentes formas hizo
conciente su amor al planeta tierra. En cambio, otras mujeres aún
están enredadas en su propio proceso interno, por lo cual sólo
necesitan tener la intención de liberar esa energía para que suceda.
Es algo simple, pero profundo.  No es casual que las mujeres en la
historia planetaria, hayan tendido un rol dentro de los cambios que
han sucedido, ahora llegó nuevamente la oportunidad de ayudar a  la
Tierra , a través de liberar esa energía.
 
Los hombres del planeta están haciendo lo suyo, nadie esta detrás ni
delante de nadie, todos estén haciendo lo que les corresponde, por lo
cual no deben sentirse discriminados, sólo es que la mujer tiene una
sabiduría ancestral que esta haciendo que este planeta recuerde lo que
es.
 
Hombres y mujeres están llevados a formar un nuevo mundo, donde el
amor, la luz, la sabiduría se exprese en cada uno de las
organizaciones que hoy conforman la Tierra. Para ello, la luz esta
entrando en todos los estamentos creados por los hombres, esta
despertando la humanidad del letargo que han estado por muchos siglos,
con un sólo propósito “crear un mundo de mayor hermandad y luz”.
 
Todos estáis llamados a despertar y así ayudar a otros a hacerlo,
pero, para eso, debéis creer en lo que están viviendo, ¡es algo
maravilloso!,  cada uno esta aportando con su luz y su amor, a que
este proceso sea lo mejor para Uds. y para el planeta.
 
Ahora es importante que se den cuenta que cada uno esta limpiando sus
creencias y su vida, de aquellas partes suyas que no desean llevar a
su nueva vida y eso los tiene complicados, porque no entienden que
sucede.
 
Sólo sepan que el despertar de la conciencia es así y que sólo deben
ser guiados por vuestra propia luz interna. Sientan que vuestros
cambios son una bendición, que aquellas personas que se van de
vuestras vidas, los dejan para que se abran a otras relaciones, no se
sientan abandonados, porque nunca habíais sido más ayudado que ahora,
pero, que el cambio de sus vidas esta en vuestras manos.
 
Dejen ir aquellos que no les corresponde, dejen ir creencias
inconcientes que tienen de siglos, como que “no tienen poder”, “que el
poder lo tiene el dinero”, o “otras personas que los gobiernan” u
otros. Recuerden el poder interno, están preparados para ser los
artífices de un nuevo hombre y mujer, eso los llevará a descubrir
quienes son.
 
Hoy aún cuando no sepan ni sientan esto, sólo acepten que el poder del
Universo esta en cada uno de Uds., que nadie puede tener ese poder, si
Uds. mismos no se lo dan.  Llegó el momento en que el hombre asuma que
es un ser lleno de poder y que puede cambiar en su vida todo lo que
desea, pero, para ello deben dejar de pensar, que otros tienen aquello
que les pertenece.
 
Toda la realidad la crean Uds. mismos, por lo tanto cambien
pensamientos, sentimientos y siéntanse merecedores, de lo que Dios les
ha dado.  Ahora para que puedan aceptar esto, vean como vuestros hijos
están haciendo cambios, ellos no se ponen los limites que tienen,
acepten que volver  a casa, como dice alguna de vuestras religiones,
es aceptar que nadie puede manejar sus vidas, sin que Uds., les den
ese poder. Hoy, mujeres, hombres y todas las energías que participan
en esa realidad están provocando el cambio. Pues, sean concientes de
ello, Uds. lo generan, los seres que los guiamos les estamos apoyando.
 
Una pregunta es; ¿Como pueden alcanzar su poder interno y volver a
construir esta realidad desde otro espacio vuestro?: aquí vamos a
señalarles que pueden hacer un ejercicio que los llevara a creer en
Uds.
 
Todas las mañanas cuando se levanten, decreten que ese día caminarán
del poder interno que tienen. Que todo lo harán concientemente y que
será para el bien de Uds. y de los que le rodean.
 
Ese simple decreto, los hará mirarse como lo que son, artífices de su
propia realidad y dejar viejas creencias, que no pueden, que otros
tienen lo que les pertenece, que otros les darán el amor que necesitan
encontrar en si mismos, que el dinero y los recursos les llegarán
cuando otros hagan algo por Uds. No es así como es en realidad, hoy la
sabiduría les ha sido entregado, todo aquel que lo desee, puede
tomarlo, depende de lo que crean de Uds. mismos.
 
Todos los seres que los guiamos estamos orgullosos de vuestros
cambios, sólo deben tener confianza en si mismos, en los cambios que
están sucediendo y dejen de hacerle caso a otros, sientan en su
corazón cual es la verdad y guíense por eso, no crean lo que sus
medios de comunicación quieren mostrarle, porque llegará el día, en
que se darán cuenta que eso, es sólo lo que otros quieren mostrarle y
que forma parte de una forma que ya no desean. Sólo esperen, sientan
en sus corazones y dejen de guiarse por otros.
 
Hay tres ejercicios que les ayudarán a sentirse tranquilos y confiados
en su proceso de ascensión:
 
A.- Todas las mañanas decreten lo que desean vivir y acepten que los
cambios planetarios pueden ser más lentos de lo que Uds. quisieran,
pero, que están sucediendo en vuestras narices, por lo cual, no se
dejen influenciar por lo que escuchan y ven, sino, sigan su corazón
 
B.- Confíen en sus decisiones, acepten que son tiempos de cambio, de
liberar viejas creencias, ábranse a nuevas ideas, proyectos, amigos,
parejas, otras formas de vida, ábranse a lo nuevo, descubran otras
formas de vivir, más simples y amorosas y eso los llevará a aceptar
que Uds. pueden cambiar su realidad.
 
Liberen sus apegos, lo que creían de Uds. mismos, y ábranse a
descubrir un nuevo ser. Es necesario para esto que caminen por la
naturaleza, observen los procesos de otros y sólo envíen luz a
aquellas partes de su vida que aún no están resueltas, sólo dejen que
la vida sea, no enjuicien, sólo vivan la vida desde el presente, sean
felices, aún cuando las circunstancias pudieran parecer adversas, eso
los llevará a la libertad que desean vuestras almas.
 
C.- Dejen de guiarse por lo que digan otros y crean en su propia
intuición, solo ábranse al cambio, al amor a Uds. mismos y eso les
llevará a mirar el mundo desde el amor y la perfección. No teman, nada
les pasará, sin Uds. no desean que así sea, acepten que sus vidas ,
sus cuerpos físicos y su realidad esta cambiando, solo déjense guiar
por vuestro interno y verán que eso que tanto desean sucederá.
 
Ábranse a nuevos cambios y déjense llevar por la vida. Tómense un
tiempo al día para  meditar, o tranquilizar vuestra mente, envíen luz
a la humanidad, que sólo eso necesita de vosotros, permítanse ser
quienes son.
 
Respecto a lo que les preocupa, como cambios en sus trabajos o formas
de vida, les sugerimos que se pregunten ¿porque están generando
nuevamente esa realidad que no les hace felices?, vean que necesitan
liberar de esa realidad y cambien, es más simple de lo que creen.
 
Dejen de verse atrapados por las deudas, decreten y vivan una vida de
abundancia en todo sentido, liberen conceptos y creencias de escasez y
verán que su realidad cambia.
 
Sólo perciban que hoy el poder en Uds. nos preguntamos, ¿que van hacer
con este poder?.... ¿Seguir a otros o hacer lo que Uds. desean?…ahí
esta vuestra decisión…. Pues elijan ser libres, porque siempre lo han
sido.
 
Dejen de creerles a las viejas estructuras del planeta y crean en Uds.
mismos. Sepan que nada sucede, sin el consentimiento de Uds., por lo
cual hoy hagan conciente cada una de sus decisiones y acepten sólo
aquellas que les hacen felices. Acepten que las decisiones de los que
están a su alrededor pueden ser diferentes a las suyas, pero, que
también es perfecto en su camino.
 
Hoy todos son ayudados, nadie esta sólo, solo guíense por su voz
interna, eso los llevará donde  sus almas desean. Este es el momento
de despertar, de ascender, de liberar y crear un nuevo hombre, una
nueva mujer, una nueva humanidad.
 
Eso es lo que esta sucediendo, no teman, no se conecten con el miedo,
la escasez, las limitaciones y nada de eso tendrán, hoy pueden
decretar que vida desean, vean que los limita, conciente o
inconcientemente, liberen las creencias que los limitan y sigan
adelante, no miren atrás, sólo vivan intensamente su presente y
diviértanse en este proceso, el momento de despertar ha llegado, esta
sucediendo aquí y ahora…sólo confíen , ríanse de Uds. mismos y del
mundo y sepan que esto es lo que hoy viven, porque así lo desean. Uds.
mismos lo crean, por lo tanto, si no les gusta, creen algo distinto,
así de fácil es.
 
Que la luz sean Uds. y en vuestras vidas….feliz viaje de vuelta a su
verdadero hogar…..

Meditación 27-05-12 Paz para México y por la Paz Mundial, Convocatoria mundial gran meditación para el 27-5-12



A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 27.05.12-PAZ PARA MÉXICO- Y POR LA PAZ MUNDIAL
CONVOCATORIA MUNDIAL. GRAN MEDITACIÓN PARA EL 27.5.12-
EL 20.5. ESTUVIMOS EN RÍO LOBOS- DIVINA PRESENCIA-
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD


0.- PREÁMBULO: TALLER DE LITIOS I Y LITIOS II EN MÉXICO D.F. (MÉXICO) POR PEPE LEÓN SERRA Y  UNIDIVERSIDAD DE LUZ 

SÁBADO 26 Y DOMINGO 27 DE MAYO 2012 EN D.F.
DE 11  A 20 HORAS

ES ESTE FÍN DE SEMANA EN D.F.  APÚNTATE YA.

OBJETO DEL TALLER LITIOS I y II
 ENERGÍA DE 7ª DIMENSIÓN- ÁNGELES CRISTALINOS

LITIOS I.- Introducción a la energía de la Esfera Litios: recuperar la memoria del origen Divino. Meditación. Procedencia y aplicación de los Cristales Luminosos Litios. El proceso de Ascensión en nosotros y en todo el planeta. Acción diaria de los Cristales Luminosos. Despertando el ángel que habita en ti. 

LITIOS II.- Comprendiendo la estructura de la Red. Elevación de la frecuencia de vibración en nuestra aura y ambientes. Experimenta y siente la activación e iniciación de los ángeles cristalinos. Limpian, revitalizan, circulan y dan alas. Llenan ambientes de Luz.

Incrementa la activación de la Conciencia Luminosa a través de Metatrón, la Ascensión de la Humanidad y de la tierra con  Litios Cristales Luminosos.
** TAMBIÉN HAREMOS SANACIONES Y CURACIONES INDIVIDUALES, SI DESEAS RECIBIR ALGUNA, CONTACTA CON NOSOTROS
LUGARES DE ENCUENTRO:  MÉXICO

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN  envía un correo a  uni@unidiversidaddeluz.com o en nuestra página   www.unidiversidaddeluz.com    CELULAR  0034 660196560

TE ESPERAMOS EN MÉXICO (D.F.)
1.- PAZ PARA MÉXICO. POR LA PAZ MUNDIAL: nuestro Hermanito, BALO ORTEGA, desde México, nos informa constantemente de la crítica situación que existe en MÉXICO, por la violencia, el narcotráfico, etc, y sabemos de lo importante que es ahora para el planeta la UNIDAD DE TODO EL CONTINENTE AMERICANO, y que se bloquea precisamente en México, de la misma manera que es muy importante la PAZ entre los pueblos judíos, árabes e islámicos, en general. También muy importante para la Ascensión planetaria y de la humanidad, LA LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD EN LOS PAÍSES ÁRABES Y EN SIRIA Y AFGANISTÁN, de manera definitiva. También el tema de Corea en Oriente, y tantos otros, pero lo más importante es que LA PAZ COMIENZA EN TI, LA PAZ COMIENZA EN MÍ y un solo ser humano que sienta la paz interior, y no se involucre (que se convierta en neutral) es una GRAN ENERGÍA DE PAZ MUNDIAL. Es nuestra labor SER NEUTRALES, NO CRITICAR NI JUZGAR, NO TENER MIEDO NI DUDAS ante situaciones de cualquier tipo de violencia o daños, pues así llevamos a cabo nuestra verdadera Misión YO SOY LA PAZ DIVINA EN LA TIERRA. Como Familia de LUZ vamos a seguir uniendo los Corazones unificados que somos, pero individualmente, tenemos que conquistar nuestra paz interior SÍ o SÍ. De tal manera que cuando leemos o vemos o escuchamos una noticia de violencia, o guerra o enfermedad, o dolor, lo más seguro es que nos quedemos en ese instante con dolor, o pena, y también que deseemos decir lo injusto o triste que esa noticia es, pero esto es alimentar la oscuridad de la noticia.

Por ello, recomendamos que  lo mejor es unirnos en ese instante a nuestra Divina Presencia y centrados en el Corazón, irradiar la Llama Trina a esa noticia, o a ese lugar o a ese país que está sufriendo, y a continuación, sin perder nuestro Centro, decir: YO SOY EL QUE YO SOY. YO SOY LA PAZ DEL MUNDO. YO SOY DIOS EN ACCIÓN, todas las veces que sean necesarias hasta sentirnos en paz interior, sin juzgar la noticia, sin criticarla, y sobre todo sin alimentarla.

PAZ EN MÍ, PAZ EN TI, PAZ EN EL MUNDO: Insistimos en que como Familia de LUZ, nuestra Misión, es llenar de LUZ, de Alegría, de Paz, de Amor, cada rincón del planeta, y abrir portales de LUZ DIVINA, allá donde nos hallemos, formando al menos un grupo de 2 personas, para, en el Nombre de Cristo IRRADIEMOS AMOR LUZ EN TODAS DIRECCIONES. No es tanto el momento de hacer, como el de SER. Utilicemos los Decretos YO SOY constantemente, como nos muestra el Maestro Saint Germain, y así por ejemplo, amanezcamos y durmamos con decretos desde el Corazón, como YO SOY LA DIVINA LUZ DE DIOS; YO SOY DIOS EN ACCIÓN; YO SOY LA PAZ DEL MUNDO; YO SOY LA LUZ QUE ALUMBRA EL MUNDO; YO SOY EL AMOR DEL MUNDO; YO SOY EL QUE YO SOY, etc.


2.- GRAN CONVOCATORIA MUNDIAL PARA EL 27.5.12 POR CARLOS MUÑOZ: GRACIAS CARLOS. NOS UNIMOS A ESTA CONVOCATORIA:   Se nos propone que el 27 de Mayo de 2012 lo convirtamos en fecha de celebración mundial, y Unidiversidad de LUZ nos unimos a este sagrado propósito y sentimos que la UNIDAD es el camino. Gracias a Carlos Muñoz y a Lady White. Os ponemos este enlace para compartir este Mensaje fraterno.

3.- ESTUVIMOS EL 20.5.12 EN RÍO LOBOS: CON NUESTROS QUERIDOS HERMANOS, ANTAREK Y NURIA, CON JOSE MARI que lo organizaron, y con 50 seres amorosos de la Familia de LUZ hispana, y con varios niños, 2 hermanos perros, y con asistencia de varias hermanas y hermanos de Soria: GRACIAS A ANTAREK, NURIA Y OSE MARI POR LA CONVOCATORIA. GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISTIMOS, GRACIAS A LAS AVES QUE NOS APOYARON, A LA FLOTA DEL COMANDANTE ASTHAR SERAN, ALLÍ PRESENTE, ALA FAMILIA INTRATERRENA, A LOS DEVAS Y ELEMENTALES DE LUZ, A JESÚS EL CRISTO, AL BUDA Y A LOS MAESTROS Y SERES DE LUZ ALLÍ PRESENTES. GRACIAS POR TANTAS BENDICIONES EN UN LUGAR TAN SAGRADO, Y GRACIAS A HELIOS, VESTA, AL DIOS SOL, AL DIOS EOLO, A LA LLUVIA Y AL GRANIZO QUE NOS PURIFICARON LOS CORAZONES. Y ASÍ ES. GRACIAS
4.- ALEGRÍA DE VIVIR LA ASCENSIÓN: os proponemos que sirvamos a las buenas noticias, al buen humor, a la alegría, a anunciar a todo el mundo la Buena Nueva, de que estamos en el proceso más importante de la Madre Tierra y de su Humanidad, en la Ascensión. Hoy  honramos a los que tienen carencias, miedos, enfermedades, a los que están perdiendo su trabajo, su casa o sus bienes, para que con la Espada Azul Flamígera de Miguel, desterremos el miedo y la carencia de nuestras vidas. TODOS PARA UNO DIVINO, Y EL UNO DIVINO PARA TODAS Y TODOS.   

5.- DIVINA PRESENCIA: Desde el domingo 15.4.12 hemos comenzado a intensificar nuestra comunión con la Divina Presencia, y vamos a continuar. Es sencillo, y seguiremos haciéndolo hasta que seamos más Divinos en el sentido de asumirlo, de admitirlo, de fusionarnos con una Divinidad que nos sigue y persigue desde el inicio de la Creación.

“Nos indicaron al venir al planeta que tenemos que encontrarnos con Dios
 pero se nos olvidó que anida en nuestro corazón.”

M E D I T A C I Ó N
Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente       y percibimos las raíces de nuestros pies (Chakra de los pies) conectados con la Madre Tierra                                                 y  con otra nueva respiración, sentimos nuestro Chakra Corona                              que se fusiona con la Energía de Dios                              y así, respirando de nuevo sabemos que inhalamos amor divino                          y exhalamos amor puro a todo el universo                                   e invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día                         y respiramos esta COMUNIÓN DIVINA                     y enviamos, desde el Chakra Corazón, Luz y Amor infinitos a todo ser de la creación.                               Traemos aquí a todas las personas o seres queridos que deseamos que se llenen con estas Divinas Energías, incluso a nuestros enfermos o difuntos recientes, y aquéllas personas a las que deseemos enviarle algún tipo de energía de ayuda. ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS, en especial el Chakra Corazón. CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA EN EL CENTRO DE NUESTRO CORAZÓN

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,                          respiramos                               y nos sentimos  divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
Con este Decreto tan poderoso, respiramos y sentimos que la Divina Presencia se fusiona con nuestros cuerpos y damos permiso para que ambos nos involucremos en Divina Unidad. Sentimos que la Divina Presencia y nuestros cuerpos somos UNO y repetimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
Respiramos profundo ahora y ya podemos sentir que nuestras células son diamantes multicolores que nos invaden de luz, amor, armonía, felicidad, alegría, abundancia, y con todos los dones y gracias de Dios, y con plenitud, decimos, 
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos          y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO  refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados               y nos convertimos en   UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones    un sol gigantesco, que lo abarca todo             

Respiramos            e invocamos  a  la Divina Trinidad                          y decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA
SOY CONSCIENTE AHORA
QUE  YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA
DE MI PLENO PODER DIVINO EN LA TIERRA,
YO SOY LA RESURRECIÓN Y LA VIDA
DE MI ORIGEN DIVINO
HOY SOY PLENAMENTE CONSCIENTE
QUE YO SOY UN SER DIVINO,
YO SOY DIOS EN ACCIÓN.

Invocamos  a Lady Nada y a Sananda                  respiramos, y podemos percibir que ambos se sitúan en el centro de este Círculo Sagrado que estamos creando                         nos miran sonrientes               les sonreímos         

Nos unirnos en ese instante a nuestra Divina Presencia y centrados en el Corazón,  comenzamos a irradiar la Llama Trina, comenzando desde el lugar donde estamos, a nuestra ciudad                   a nuestro país                 a nuestro continente        y así hasta que vemos que el planeta se envuelve con nuestra Llama Trina            y respirando más profundo, nos centramos en México                              y al resto de pueblos de toda América, y pedimos permiso a los Maestros y Seres de LUZ e las Sagradas Tierras Mayas, Aztecas, incas, y de todas las naciones y pueblos antepasados en México              y el permiso nos es dado para esta ceremonia, y en el nombre de México y de sus habitantes,  sabiendo que están con nosotros Jesús y Nada, decimos, con amor, y con fuerza:

MÉXICO DESPIERTA: MÉXICO ES LA PAZ, VIVA MÉXICO.
AMÉRICA DEL NORTE: DESPIERTA A LA PAZ: ERES PAZ
AMÉRICA DEL CENTRO: DESPIERTA A LA PAZ; ERES LA PAZ;
AMÉRICA DEL SUR: DESPIERTA A LA PAZ: ERES LA PAZ
AMÉRICA, ERES UNA,  AMÉRICA, ERES LA UNIDAD,
AMÉRICA, ERES LA PAZ Y EL AMOR DIVINOS
VIVA AMÉRICA UNA.
Y ASÍ ES

Recordamos las palabras de Jesús el Cristo, y sentimos que llenan nuesro Corazón, cuando dijo: “MI PAZ OS DEJO, MI PAZ OS DOY”

Seguimos irradiando amor luz, desde el Corazón a estas tierras sagradas de América, y pedimos que sigan con nosotros Sananda, Nada, y también que se unan Madre María, Kwan Yin, METATRON, Melquizedek, y los Maestros Guardianes de loa Andes, de las montañas rocosas y de todas las naciones y pueblos americanos     y todos los Seres de LUZ de América que desees compartir esta ceremonia. Entonces respiramos y visualizamos la Tierra a la altura de nuestro tercer ojo, y sintiendo que estamos desde fuera del planeta, tomamos la Espada de Miguel en las manos e invocamos a Miguel, Fe y sus huestes y con esta espada dirigida al planeta, decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
OS PEDIMOS MIGUEL Y FE,
SANADNA Y NADA,
MARÍA Y KWAN YIN,
Y A METATRON Y MELQUIZEDEK,
Y A TODO SER DE LUZ DEL MUNDO,
QUE CON NUESRAS ESPADAS ZAFIRO,
LLENEMOS DE LUZ Y AMOR,
CADA PARLAMENTO AMERICANO,
CADA SENADO AMERICANO,
CADA GOBIERNO AMERICANO,
CADA INSTITUCIÓN AMERICANA,
CADA FINANCIERA O ENTIDAD BANCARIA EN AMÉRICA,
QUE SE LLENE DE LUZ Y AMOR,
A TODOS LOS GOBERNANTES DE AMÉRICA,
A TODOS LOS LÍDERES DE AMÉRICA,
A TODOS LOS PUEBLOS Y NACIONES AMERICANAS,
A TODOS LOS HABITANTES DE AMÉRICA,
A TODOS LOS SERES DE AMÉRICA,
Y EN NOMBRE DE DIOS MADRE PADRE,
QUE LA UNIDAD SEA EN AMÉRICA, AHORA,
QUE LA PAZ SEA EN AMÉRICA, AHORA,
QUE LA LUZ Y EL AMOR DIVINOS SEAN EN AMÉRICA AHORA,
AMÉRICA, ERES UNA,
AMÉRICA ERES DIVINA Y LIBRE,
AMÉRICA, DESPIERTA A TU DIVINIDAD,
PUEBLOS DE AMÉRICA, LLENAD DE LUZ VUESTROS CORAZONES,
HERMANAS Y HERMANOS AMERICANOS,
LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS
YA SOMOS EN LA MADRE TIERRA,
Y ASÍ ES, AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
VIVA AMÉRICA.

          Se unen a esta Celebración, los Arcángeles Gabriel y Esperanza, los Elhoims Claridad y Astrea, y el Maestro Serapis Bey, todos, señores del RAYO BLANCO ASCENSIONAL Y DIAMANTINO, y pedimos a METATRÓN que tome la Espada Diamante en sus manos y nos ayuden ahora                              respiramos muy profundo y decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
OS PEDIMOS A TODOS LOS SERES DIVINOS DEL UNIVERSO,
QUE TODOS LOS RINCONES DE LA MADRE TIERRA,
SU SUPERFICIE Y EL INTERIOR,
TODOS SUS SERES Y CRIATURAS,
TODOS LOS PODERES MATERIALES Y ESPIRITUALES,
DEL MUNDO Y DE LA HUMANIDAD,
SEAN AHORA INUNDADOS
POR LA PURA LLAMA BLANCA DIAMANTINA,
QUE, AL CONTENER TODOS LOS COLORES Y SONIDOS,
SIRVE A LA ASCENSIÓN DIVINA,
Y QUE EN EL AQUÍ AHORA INFINITO,
LA DIVINA PUREZA ASCENSIONAL LO LLENE TODO,
LA DIVINA LUZ ASCENSIONAL LO LLENE TODO,
Y QUE ESTA LLAMA CRISTALINA INMACULADA
TRASCIENDA Y ASCIENDA,
TRASCIENDA Y ASCIENDA,
TRASCIENDA Y ASCIENDA
A LA MADRE TIERRA, PACHA MAMA
A TODO SER Y CRIATURA
Y A MI HERMANA HUMANIDAD,
AQUÍ AHORA Y ETERNAMENTE.
ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
TODOS PARA EL UNO,
EL DIVINO UNO PARA EL TODO.


Respiramos profundo sabiendo que toda la Tierra está siendo iluminada de todos los colores del Arco Iris, y de la Divina Llama Blanca, y decimos:

YO CONFÍO, MONÁ OHÁ
YO SOY EL QUE YO SOY,
MI CORAZÓN ES PLENA FELICIDAD.

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA
ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI  TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,

YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado MIÉRCOLES .23.5.12 a las 14.12 horas en Madrid. CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA.    www.unidiversidaddeluz.com.  Y para ver  LITIOS:   http://litios.unidiversidaddeluz.com/    Pepe León Serra

** SI DESEAS REGALAR ÁNGELES CRISTALINOS, PUEDES REGALAR LITIOS Y SI DESEAS REGALARTE ALGO, REGÁLATE ESTOS CRISTALES ANGÉLICOS PARA QUE TE ACOMPAÑEN EN ESTA MARAVILLOSA ASCENSIÓN: