jueves, 24 de mayo de 2012

Meditación 27-05-12 Paz para México y por la Paz Mundial, Convocatoria mundial gran meditación para el 27-5-12



A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 27.05.12-PAZ PARA MÉXICO- Y POR LA PAZ MUNDIAL
CONVOCATORIA MUNDIAL. GRAN MEDITACIÓN PARA EL 27.5.12-
EL 20.5. ESTUVIMOS EN RÍO LOBOS- DIVINA PRESENCIA-
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD


0.- PREÁMBULO: TALLER DE LITIOS I Y LITIOS II EN MÉXICO D.F. (MÉXICO) POR PEPE LEÓN SERRA Y  UNIDIVERSIDAD DE LUZ 

SÁBADO 26 Y DOMINGO 27 DE MAYO 2012 EN D.F.
DE 11  A 20 HORAS

ES ESTE FÍN DE SEMANA EN D.F.  APÚNTATE YA.

OBJETO DEL TALLER LITIOS I y II
 ENERGÍA DE 7ª DIMENSIÓN- ÁNGELES CRISTALINOS

LITIOS I.- Introducción a la energía de la Esfera Litios: recuperar la memoria del origen Divino. Meditación. Procedencia y aplicación de los Cristales Luminosos Litios. El proceso de Ascensión en nosotros y en todo el planeta. Acción diaria de los Cristales Luminosos. Despertando el ángel que habita en ti. 

LITIOS II.- Comprendiendo la estructura de la Red. Elevación de la frecuencia de vibración en nuestra aura y ambientes. Experimenta y siente la activación e iniciación de los ángeles cristalinos. Limpian, revitalizan, circulan y dan alas. Llenan ambientes de Luz.

Incrementa la activación de la Conciencia Luminosa a través de Metatrón, la Ascensión de la Humanidad y de la tierra con  Litios Cristales Luminosos.
** TAMBIÉN HAREMOS SANACIONES Y CURACIONES INDIVIDUALES, SI DESEAS RECIBIR ALGUNA, CONTACTA CON NOSOTROS
LUGARES DE ENCUENTRO:  MÉXICO

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN  envía un correo a  uni@unidiversidaddeluz.com o en nuestra página   www.unidiversidaddeluz.com    CELULAR  0034 660196560

TE ESPERAMOS EN MÉXICO (D.F.)
1.- PAZ PARA MÉXICO. POR LA PAZ MUNDIAL: nuestro Hermanito, BALO ORTEGA, desde México, nos informa constantemente de la crítica situación que existe en MÉXICO, por la violencia, el narcotráfico, etc, y sabemos de lo importante que es ahora para el planeta la UNIDAD DE TODO EL CONTINENTE AMERICANO, y que se bloquea precisamente en México, de la misma manera que es muy importante la PAZ entre los pueblos judíos, árabes e islámicos, en general. También muy importante para la Ascensión planetaria y de la humanidad, LA LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD EN LOS PAÍSES ÁRABES Y EN SIRIA Y AFGANISTÁN, de manera definitiva. También el tema de Corea en Oriente, y tantos otros, pero lo más importante es que LA PAZ COMIENZA EN TI, LA PAZ COMIENZA EN MÍ y un solo ser humano que sienta la paz interior, y no se involucre (que se convierta en neutral) es una GRAN ENERGÍA DE PAZ MUNDIAL. Es nuestra labor SER NEUTRALES, NO CRITICAR NI JUZGAR, NO TENER MIEDO NI DUDAS ante situaciones de cualquier tipo de violencia o daños, pues así llevamos a cabo nuestra verdadera Misión YO SOY LA PAZ DIVINA EN LA TIERRA. Como Familia de LUZ vamos a seguir uniendo los Corazones unificados que somos, pero individualmente, tenemos que conquistar nuestra paz interior SÍ o SÍ. De tal manera que cuando leemos o vemos o escuchamos una noticia de violencia, o guerra o enfermedad, o dolor, lo más seguro es que nos quedemos en ese instante con dolor, o pena, y también que deseemos decir lo injusto o triste que esa noticia es, pero esto es alimentar la oscuridad de la noticia.

Por ello, recomendamos que  lo mejor es unirnos en ese instante a nuestra Divina Presencia y centrados en el Corazón, irradiar la Llama Trina a esa noticia, o a ese lugar o a ese país que está sufriendo, y a continuación, sin perder nuestro Centro, decir: YO SOY EL QUE YO SOY. YO SOY LA PAZ DEL MUNDO. YO SOY DIOS EN ACCIÓN, todas las veces que sean necesarias hasta sentirnos en paz interior, sin juzgar la noticia, sin criticarla, y sobre todo sin alimentarla.

PAZ EN MÍ, PAZ EN TI, PAZ EN EL MUNDO: Insistimos en que como Familia de LUZ, nuestra Misión, es llenar de LUZ, de Alegría, de Paz, de Amor, cada rincón del planeta, y abrir portales de LUZ DIVINA, allá donde nos hallemos, formando al menos un grupo de 2 personas, para, en el Nombre de Cristo IRRADIEMOS AMOR LUZ EN TODAS DIRECCIONES. No es tanto el momento de hacer, como el de SER. Utilicemos los Decretos YO SOY constantemente, como nos muestra el Maestro Saint Germain, y así por ejemplo, amanezcamos y durmamos con decretos desde el Corazón, como YO SOY LA DIVINA LUZ DE DIOS; YO SOY DIOS EN ACCIÓN; YO SOY LA PAZ DEL MUNDO; YO SOY LA LUZ QUE ALUMBRA EL MUNDO; YO SOY EL AMOR DEL MUNDO; YO SOY EL QUE YO SOY, etc.


2.- GRAN CONVOCATORIA MUNDIAL PARA EL 27.5.12 POR CARLOS MUÑOZ: GRACIAS CARLOS. NOS UNIMOS A ESTA CONVOCATORIA:   Se nos propone que el 27 de Mayo de 2012 lo convirtamos en fecha de celebración mundial, y Unidiversidad de LUZ nos unimos a este sagrado propósito y sentimos que la UNIDAD es el camino. Gracias a Carlos Muñoz y a Lady White. Os ponemos este enlace para compartir este Mensaje fraterno.

3.- ESTUVIMOS EL 20.5.12 EN RÍO LOBOS: CON NUESTROS QUERIDOS HERMANOS, ANTAREK Y NURIA, CON JOSE MARI que lo organizaron, y con 50 seres amorosos de la Familia de LUZ hispana, y con varios niños, 2 hermanos perros, y con asistencia de varias hermanas y hermanos de Soria: GRACIAS A ANTAREK, NURIA Y OSE MARI POR LA CONVOCATORIA. GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISTIMOS, GRACIAS A LAS AVES QUE NOS APOYARON, A LA FLOTA DEL COMANDANTE ASTHAR SERAN, ALLÍ PRESENTE, ALA FAMILIA INTRATERRENA, A LOS DEVAS Y ELEMENTALES DE LUZ, A JESÚS EL CRISTO, AL BUDA Y A LOS MAESTROS Y SERES DE LUZ ALLÍ PRESENTES. GRACIAS POR TANTAS BENDICIONES EN UN LUGAR TAN SAGRADO, Y GRACIAS A HELIOS, VESTA, AL DIOS SOL, AL DIOS EOLO, A LA LLUVIA Y AL GRANIZO QUE NOS PURIFICARON LOS CORAZONES. Y ASÍ ES. GRACIAS
4.- ALEGRÍA DE VIVIR LA ASCENSIÓN: os proponemos que sirvamos a las buenas noticias, al buen humor, a la alegría, a anunciar a todo el mundo la Buena Nueva, de que estamos en el proceso más importante de la Madre Tierra y de su Humanidad, en la Ascensión. Hoy  honramos a los que tienen carencias, miedos, enfermedades, a los que están perdiendo su trabajo, su casa o sus bienes, para que con la Espada Azul Flamígera de Miguel, desterremos el miedo y la carencia de nuestras vidas. TODOS PARA UNO DIVINO, Y EL UNO DIVINO PARA TODAS Y TODOS.   

5.- DIVINA PRESENCIA: Desde el domingo 15.4.12 hemos comenzado a intensificar nuestra comunión con la Divina Presencia, y vamos a continuar. Es sencillo, y seguiremos haciéndolo hasta que seamos más Divinos en el sentido de asumirlo, de admitirlo, de fusionarnos con una Divinidad que nos sigue y persigue desde el inicio de la Creación.

“Nos indicaron al venir al planeta que tenemos que encontrarnos con Dios
 pero se nos olvidó que anida en nuestro corazón.”

M E D I T A C I Ó N
Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente       y percibimos las raíces de nuestros pies (Chakra de los pies) conectados con la Madre Tierra                                                 y  con otra nueva respiración, sentimos nuestro Chakra Corona                              que se fusiona con la Energía de Dios                              y así, respirando de nuevo sabemos que inhalamos amor divino                          y exhalamos amor puro a todo el universo                                   e invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día                         y respiramos esta COMUNIÓN DIVINA                     y enviamos, desde el Chakra Corazón, Luz y Amor infinitos a todo ser de la creación.                               Traemos aquí a todas las personas o seres queridos que deseamos que se llenen con estas Divinas Energías, incluso a nuestros enfermos o difuntos recientes, y aquéllas personas a las que deseemos enviarle algún tipo de energía de ayuda. ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS, en especial el Chakra Corazón. CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA EN EL CENTRO DE NUESTRO CORAZÓN

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,                          respiramos                               y nos sentimos  divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
Con este Decreto tan poderoso, respiramos y sentimos que la Divina Presencia se fusiona con nuestros cuerpos y damos permiso para que ambos nos involucremos en Divina Unidad. Sentimos que la Divina Presencia y nuestros cuerpos somos UNO y repetimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
Respiramos profundo ahora y ya podemos sentir que nuestras células son diamantes multicolores que nos invaden de luz, amor, armonía, felicidad, alegría, abundancia, y con todos los dones y gracias de Dios, y con plenitud, decimos, 
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos          y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO  refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados               y nos convertimos en   UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones    un sol gigantesco, que lo abarca todo             

Respiramos            e invocamos  a  la Divina Trinidad                          y decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA
SOY CONSCIENTE AHORA
QUE  YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA
DE MI PLENO PODER DIVINO EN LA TIERRA,
YO SOY LA RESURRECIÓN Y LA VIDA
DE MI ORIGEN DIVINO
HOY SOY PLENAMENTE CONSCIENTE
QUE YO SOY UN SER DIVINO,
YO SOY DIOS EN ACCIÓN.

Invocamos  a Lady Nada y a Sananda                  respiramos, y podemos percibir que ambos se sitúan en el centro de este Círculo Sagrado que estamos creando                         nos miran sonrientes               les sonreímos         

Nos unirnos en ese instante a nuestra Divina Presencia y centrados en el Corazón,  comenzamos a irradiar la Llama Trina, comenzando desde el lugar donde estamos, a nuestra ciudad                   a nuestro país                 a nuestro continente        y así hasta que vemos que el planeta se envuelve con nuestra Llama Trina            y respirando más profundo, nos centramos en México                              y al resto de pueblos de toda América, y pedimos permiso a los Maestros y Seres de LUZ e las Sagradas Tierras Mayas, Aztecas, incas, y de todas las naciones y pueblos antepasados en México              y el permiso nos es dado para esta ceremonia, y en el nombre de México y de sus habitantes,  sabiendo que están con nosotros Jesús y Nada, decimos, con amor, y con fuerza:

MÉXICO DESPIERTA: MÉXICO ES LA PAZ, VIVA MÉXICO.
AMÉRICA DEL NORTE: DESPIERTA A LA PAZ: ERES PAZ
AMÉRICA DEL CENTRO: DESPIERTA A LA PAZ; ERES LA PAZ;
AMÉRICA DEL SUR: DESPIERTA A LA PAZ: ERES LA PAZ
AMÉRICA, ERES UNA,  AMÉRICA, ERES LA UNIDAD,
AMÉRICA, ERES LA PAZ Y EL AMOR DIVINOS
VIVA AMÉRICA UNA.
Y ASÍ ES

Recordamos las palabras de Jesús el Cristo, y sentimos que llenan nuesro Corazón, cuando dijo: “MI PAZ OS DEJO, MI PAZ OS DOY”

Seguimos irradiando amor luz, desde el Corazón a estas tierras sagradas de América, y pedimos que sigan con nosotros Sananda, Nada, y también que se unan Madre María, Kwan Yin, METATRON, Melquizedek, y los Maestros Guardianes de loa Andes, de las montañas rocosas y de todas las naciones y pueblos americanos     y todos los Seres de LUZ de América que desees compartir esta ceremonia. Entonces respiramos y visualizamos la Tierra a la altura de nuestro tercer ojo, y sintiendo que estamos desde fuera del planeta, tomamos la Espada de Miguel en las manos e invocamos a Miguel, Fe y sus huestes y con esta espada dirigida al planeta, decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
OS PEDIMOS MIGUEL Y FE,
SANADNA Y NADA,
MARÍA Y KWAN YIN,
Y A METATRON Y MELQUIZEDEK,
Y A TODO SER DE LUZ DEL MUNDO,
QUE CON NUESRAS ESPADAS ZAFIRO,
LLENEMOS DE LUZ Y AMOR,
CADA PARLAMENTO AMERICANO,
CADA SENADO AMERICANO,
CADA GOBIERNO AMERICANO,
CADA INSTITUCIÓN AMERICANA,
CADA FINANCIERA O ENTIDAD BANCARIA EN AMÉRICA,
QUE SE LLENE DE LUZ Y AMOR,
A TODOS LOS GOBERNANTES DE AMÉRICA,
A TODOS LOS LÍDERES DE AMÉRICA,
A TODOS LOS PUEBLOS Y NACIONES AMERICANAS,
A TODOS LOS HABITANTES DE AMÉRICA,
A TODOS LOS SERES DE AMÉRICA,
Y EN NOMBRE DE DIOS MADRE PADRE,
QUE LA UNIDAD SEA EN AMÉRICA, AHORA,
QUE LA PAZ SEA EN AMÉRICA, AHORA,
QUE LA LUZ Y EL AMOR DIVINOS SEAN EN AMÉRICA AHORA,
AMÉRICA, ERES UNA,
AMÉRICA ERES DIVINA Y LIBRE,
AMÉRICA, DESPIERTA A TU DIVINIDAD,
PUEBLOS DE AMÉRICA, LLENAD DE LUZ VUESTROS CORAZONES,
HERMANAS Y HERMANOS AMERICANOS,
LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS
YA SOMOS EN LA MADRE TIERRA,
Y ASÍ ES, AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
VIVA AMÉRICA.

          Se unen a esta Celebración, los Arcángeles Gabriel y Esperanza, los Elhoims Claridad y Astrea, y el Maestro Serapis Bey, todos, señores del RAYO BLANCO ASCENSIONAL Y DIAMANTINO, y pedimos a METATRÓN que tome la Espada Diamante en sus manos y nos ayuden ahora                              respiramos muy profundo y decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
OS PEDIMOS A TODOS LOS SERES DIVINOS DEL UNIVERSO,
QUE TODOS LOS RINCONES DE LA MADRE TIERRA,
SU SUPERFICIE Y EL INTERIOR,
TODOS SUS SERES Y CRIATURAS,
TODOS LOS PODERES MATERIALES Y ESPIRITUALES,
DEL MUNDO Y DE LA HUMANIDAD,
SEAN AHORA INUNDADOS
POR LA PURA LLAMA BLANCA DIAMANTINA,
QUE, AL CONTENER TODOS LOS COLORES Y SONIDOS,
SIRVE A LA ASCENSIÓN DIVINA,
Y QUE EN EL AQUÍ AHORA INFINITO,
LA DIVINA PUREZA ASCENSIONAL LO LLENE TODO,
LA DIVINA LUZ ASCENSIONAL LO LLENE TODO,
Y QUE ESTA LLAMA CRISTALINA INMACULADA
TRASCIENDA Y ASCIENDA,
TRASCIENDA Y ASCIENDA,
TRASCIENDA Y ASCIENDA
A LA MADRE TIERRA, PACHA MAMA
A TODO SER Y CRIATURA
Y A MI HERMANA HUMANIDAD,
AQUÍ AHORA Y ETERNAMENTE.
ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
TODOS PARA EL UNO,
EL DIVINO UNO PARA EL TODO.


Respiramos profundo sabiendo que toda la Tierra está siendo iluminada de todos los colores del Arco Iris, y de la Divina Llama Blanca, y decimos:

YO CONFÍO, MONÁ OHÁ
YO SOY EL QUE YO SOY,
MI CORAZÓN ES PLENA FELICIDAD.

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA
ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI  TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,

YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado MIÉRCOLES .23.5.12 a las 14.12 horas en Madrid. CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA.    www.unidiversidaddeluz.com.  Y para ver  LITIOS:   http://litios.unidiversidaddeluz.com/    Pepe León Serra

** SI DESEAS REGALAR ÁNGELES CRISTALINOS, PUEDES REGALAR LITIOS Y SI DESEAS REGALARTE ALGO, REGÁLATE ESTOS CRISTALES ANGÉLICOS PARA QUE TE ACOMPAÑEN EN ESTA MARAVILLOSA ASCENSIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.