viernes, 20 de febrero de 2015

Hermoso mensaje de la Fuente

Hermoso Mensaje de LA FUENTE.

El amor que llevas en ti, siempre estuvo ahi, solo que Escondido por el ego humano. Para poder expresarse no debe tener mas limite ,ni barrera. Es este amor el que te liberara y nadie mas, unicamente el amor hacia ti y esto esta trazado concretamente por el hecho de abrirte al amor en tu humanidad, con lo que consideras ser tus defectos y debilidades. Ellos son solo unos enganos que te ocultan tu perfeccion . Acepta de abrirte a tu amor por ti- mismo porque lo mereces forzosamente, fuisteis todos creados perfectos a mi imagen , solo que lo olvidasteis .  Ve la Perla que hay en ti y no la concha de la ostra que se cerro en el curso de la vida primordial.

Es observando tu propia pureza y perfeccion que podras ver la de los demas y abrirte al inmenso amor que hay en ti . Todo el resto, tu humanidad, tu pasado, tus supuestas imperfecciones, no son reales sino ilusiones . Acepta dejar brillar la luz en ti para que ella sea visible por los demas, sin miedo a atraerlos o molestarlos  porque solo los que puedan sostenerla podran acercarse , y estos la necesitan.

Abrete a lo que Es, sin buscar a controlar lo que sea, y recibe-lo, es tan simple como esto. No hay nada que hacer, tampoco a merecer lo que fuera, ya lo tienes todo en el Reino de Dios del que formas parte, no lo olvides, Solo tienes que expresarlo aqui y en otra parte, manifestar-lo del modo mas bello que sea: la tuya. Fuiste creado para esto , para expresar la vida y la belleza por todas partes por donde vas.

Procura aprender de tus  < errores >  y no a condenarlos, porque son ellos los que te llevan a la perfeccion en toda cosa y te permiten de mejorar la Creacion sin cesar.  Necesitas saber no de comprender ......Debes de saber que estoy en tu Corazon y que siempre estuve ahi, y que solo tienes que abrirte a Mi. y eso es todo. Solo dar un paso hacia Mi,  sin culpabilidad ni rancor, ni hacia ti, ni hacia todo lo que Es,  porque eres una Perla y los demas tambien, solo debes realizar-lo y expresarlo. y para esto, no hay ninguna necesidad de encarnizamiento  ni de trabajo sin fin, te basta hoy con querer liberarla , con dejar esta perla emerger de la densidad donde fue escondida.....Para esto,  no hay ninguna necesidad de sufrimientos ni de trabajo interminable, solo te basta con decidir-lo y considerarte digno (a)  de merecerlo, en toda humildad aqui y ahora,sin otro modo. Porque Yo soy tu y tu eres Yo . Juntos somos perfeccion . Como podria ser alli de otro modo ? Las diferencias solo enriquecen la Creacion y no son para nada imperfecciones.

Hoy puedes liberarte, aqui y ahora, sin otra formalidad, te basta  con decidirlo y de aclamarlo al Universo que sabra escucharte.

< Escojo aqui y ahora la libertad absoluta y el amor incondicional que me corresponden por derecho, por mi afiliacion Divina  que admito y 
   reconozco hoy. Sin otra formalidad me declaro  Hijo/Hija de lo Divino y acepto humildemente . que sea hecho segun mi voluntad. Asi Es. >

Hasta muy pronto mis ninos, en vuestro Corazon.......EL Padre Madre Dios, El Eterno.

Traduccion: Pierre Diaz.
 El canal desea quedar Anonimo(a)
Lo he tomado del Facebook de Lucia Montano Ferrer

                   En amor y servicio ...........Rayito Rubi.

Sheldan Nidle: Llegamos, están ocurriendo muchas cosas por este globo

Sheldan Nidle.....17 de febrero 2015  !LLEGAMOS!! ESTAN OCURRIENDO MUCHAS COSAS POR ESTE GLOBO .........un abrazo de luz........Rayito Rubi


Date: Fri, 20 Feb 2015 12:02:28 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Sheldan Nidle-17 de Febrero, 2015-¡Selamat Jalwa! ¡Llegamos! ¡Están ocurriendo muchas cosas por todo este globo!
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com



Sheldan Nidle - 17 de Febrero, 2015
2 Imix, 19 Yax, 11 Ik

¡Selamat Jalwa! ¡Llegamos! ¡Están ocurriendo muchas cosas por todo este globo! Nuestros aliados terrestres están moviendo los fondos iniciales a diferentes puntos clave. Podéis esperar que este tiempo inmediato sea uno en el que la estructura de poder de la cábala oscura comience finalmente a dar paso al nuevo. Hemos observado este despliegue y cómo se desvanece rápidamente del escenario la última gran resistencia de los oscuros. Durante milenios, esta cábala ha sido el vehículo con el que los Anunnaki, vuestros anteriores señores, manejaban este reino. El Cielo envió obedientemente fuerzas con instrucciones específicas sobre como proceder divinamente. ¡Esto se ha hecho! Los diferentes aliados terrestres pasaron siglos antes de nuestra llegada planificando y entrando silenciosamente en las posiciones más ventajosas. ¡Ahora que estamos aquí, esos mismos aliados están preparados después de muchos siglos de espera! Nuestros enlaces le han dado a la cábala varios ultimátums especiales. Vais a ser testigos de cómo se llevan a cabo esos escenarios, y de cómo fracasan finalmente los oscuros. Sin embargo, esas próximas maniobras son solo el comienzo de una visión mucho más grande para Gaia, y especialmente para vosotros. ¡La clave es devolveros a vuestro estado natural de libertad y prepararos para obtener la más vital educación sobre quiénes y qué sois!

Ese estado natural de libertad va a estar acompañado por una serie de derechos inalienables dados por el Creador a todos los hombres y mujeres libres hace eones. También vais a aprender sobre el gobierno y cómo cuidar y proteger al organismo natural que se os va a proporcionar graciosamente. Tomadlo junto con la prosperidad dada por el Creador y mantenedlo a salvo de cualquier tipo de daño. Se os va a enseñar sobre vuestros auténticos orígenes y se os instruirá sobre vuestra historia desde la caída en los últimos tiempos de la Atlántida. Utilizad ese conocimiento para prepararos para nuestra llegada. Vamos a proporcionaros mentores. Luego podréis explorar a un nivel más individual lo que os ocurrió. Tenéis dentro de vosotros una colección de materiales epi-genéticos. Estos son un registro de cómo se las ingeniaron vuestros ancestros en vuestra historia y cómo habéis capeado las crisis a las que os habéis enfrentado desde el nacimiento. Juntos revisaremos este y otros acontecimientos para prepararos para un gran evento, vuestra transformación en las Cámaras de Luz de Cristal en humanidad plenamente consciente. ¡Ese momento va a empezar a marcar vuestra vuelta a ser seres humanos galácticos!
Justo ahora, nuestra principal tarea en nuestra misión es ver que se liberan adecuadamente varios fondos especiales sin los continuos retrasos impuestos por la cábala. Actualmente, esta tarea está procediendo con suavidad. Los banqueros centrales y sus numerosos asociados desean profundamente amasar esas vastas sumas de oro y de otros valores preciosos. El principal objetivo es darle la vuelta a esto y aplicar suficiente presión para forzar a esos oscuros a permitir las transferencias y luego guardarlas contra cualquier posible saqueo. Cuando comience este vital proceso, es necesario observar que se utilice personal de refuerzo de esa solidaria ley y que sucedan muchas transferencias clave. Hasta ahora, esas precauciones se han aplicado con éxito. La Luz está haciendo todo esto. De ahí que muchas transferencias estén en sus fases preliminares de operación. Así que en el siguiente periodo de tiempo estáis a punto de recibir los fondos. Esos fondos son solo para comenzar proyectos, vuestra prosperidad y el nuevo gobierno.
La Luz se ha tenido que tomar su tiempo y moverse tan rápido como se le permitió. Nuestros asociados terrestres se dan cuenta de que el profundo anillo de mentira y de corrupción está para satisfacer temporalmente una enorme avaricia. El grupo en lo más alto de vuestras sociedades tiene inmenso poder y lo utiliza para manteneros en su nudo de creciente esclavitud a la deuda. Este ciclo ha sido continuo desde los primeros días de vuestras diversas sociedades. Lo que está ocurriendo ahora es el empujón para terminar con ese sinsentido y restaurar la cordura en este globo. Gaia está llegando al punto en el tiene la intención de desatar una vasta “tormenta de fuego” para forzaros a transformar vuestras sociedades. Nuestra tarea es la de liberaros y transformar rápidamente cómo funcionan vuestras sociedades. Esto es por lo que son tan importantes las actuales acciones de nuestros aliados. Esto va a tener éxito y va a permitirnos que se reconozca nuestra existencia y que juntos podamos movernos más rápidamente hacia vuestros sagrados objetivos. ¡De esa forma, la superficie de Gaia puede ser restaurada y podréis volver a ser humanos galácticos!
¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Lord Michael le afirmó al Cielo que este tiempo es cuando una gran energía de Luz se va a desarrollar en la Tierra y nos lleva de vuelta al auténtico Gozo! Nos hemos estado preparando especialmente para este tiempo, porque es cuando llegan los milagros y vencen a la oscuridad. Mucho de esto está ocurriendo benditamente a medida que aparecen eventos que os están llevando de vuelta a la Luz. Hace veinte años ocurrió el primer gran paso en este continuo milagro cuando Anchara acordó repentinamente que era hora de comenzar a fundir la oscuridad con la gran Luz del Cielo. Eso llevó incluso a la salida de los Anunnaki y al actual dilema de la cábala oscura. Los oscuros ya no pueden manipularos como antes. De igual manera, nosotros hemos descubierto que nuestras ceremonias tienen mucha más capacidad de rodearos y protegeros. Las energías de la Luz están creciendo más fuertemente cada día que pasa. Os damos las gracias y os bendecimos por toda la ayuda que nos ofrecéis a diario.
En realidad, la Luz crece más fuerte en todos nosotros. Estamos agradecidos a lo más alto por vuestras increíbles ceremonias, que ayudan a nuestras propias plegarias por Gaia y por la humanidad. Se dice que se espera mucho de los que son otorgados con las plegarias y las aspiraciones del Cielo. Se está estableciendo una gran ola de paz por este mundo y está permitiendo que la humanidad comience a ver de lo que es capaz realmente. Hace tiempo, en la antigua Lemuria, llegamos y llenamos esta tierra con energías de gozo y prosperidad. Esas plegarias y esas gráciles canciones fueron interrumpidas temporalmente por la avaricia de la Atlántida por el poder. Desde entonces, esa necesidad de control ha marcado la norma de los Anunnaki y de su banda global de secuaces. Los milenios han marcado este gran movimiento desde la Luz y su entrada en el reino de la oscuridad. Ahora esto está siendo invertido, porque la Luz y sus gentiles plegarias y canciones vuelven de nuevo a Gaia y a su gente.
Cada uno de nosotros es un gran transmisor de la Luz celestial. Mientras dormís, la Luz os llena con los precursores de vuestro viaje de vuelta a la humanidad galáctica. Esta operación ha continuado secretamente durante milenios. Lo que lo hace diferente es tanto la fuerza como la intensidad de esas bendiciones llenas de gracia. Los oscuros pueden sentirlo y están empezando a ver que su largo reinado está en su final. Así lo entendemos nosotros y estamos más que gozosos por ello y por otras cosas, con la gracia de esta tierra. Bajo vuestros pies hay una gran tierra conocida como Agartha. Ese ha sido nuestro principal hogar durante siglos. Bendecimos ese lugar y sabemos que pronto va a ser también vuestra residencia. Os vais a sentir realmente en casa en esa tierra tan gloriosa. ¡Sus ciudades de cristal brillan con Luz y con gozo! Una vez allí, os vais a unir en las canciones y en la ayuda a los ángeles con sus bendiciones. Vais a ver este reino bajo una luz completamente diferente. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy hemos continuado con nuestros mensajes semanales para vosotros. Como podéis ver, están ocurriendo ya muchos acontecimientos por todo el mundo que van a significar la desaparición de la cábala oscura. Lo que todo esto significa realmente es que vuestras bendiciones están muy cerca de ocurrir. Seguimos pidiendo paciencia y una actitud positiva en estos asuntos tan importantes. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle
Traducción: PEC

Activaciones del corazón: Este es el mes

EL CORAZON ES UN SIMBOLO SAGRADO PARA LA VIBRACION DEL AMOR ..... Debemos amar plenamente la Creacion que somos  solo asi encontraremos y sentiremos la Paz Suprema............." ESTE ES EL MES " canalizado por: Gillian MacBeth- Louthan.
El 2015 es un Portal a la Iluminacion Interna y a la verdadera realizacion spiritual - uno es escoltado por fin a una posicion de poder personal .....La vibracion del 2015 es un ocho . Ella despierta dentro de la humanidad un ADN antiguo que fue confeccionado desde cero utilizando una vieja receta de polvo de estrellas  y tierra. ...... El 2015 desata el " NUDO CORREDIZO DEL TIEMPO "  creando un camino abierto para viajar por el , llamandolo a uno a buscar en una nueva direccion .....Los fractales se reestructuran a si mismos en patrones diferentes de pensamiento mientras la luz de lo inesperado y de lo inexplicado aumenta tanto que hasta tres ratones ciegos pueden ver.....Estan dejando atras la energia que tanto los distrajo y pasando a un lugar de enfoque nitido.  ELIJAN VER TODO O NADA, NO HAGAN LA VISTA GORDA A NINGUNA POSIBILIDAD.........................En amor y paz...........Rayito Rubi.


Date: Fri, 20 Feb 2015 12:23:32 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] ACTIVACIONES DEL CORAZÓN: "ESTE ES EL MES" Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


ACTIVACIONES DEL CORAZÓN: “ESTE ES EL MES”
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
A medida que la vibración del corazón se asoma desde las cumbres nevadas, se nos pide que examinemos nuestro corazón humano y veamos su verdadero valor. Hay tantos sabores de amor, como “el amor verdadero es algo esplendoroso.” Una vez que el amor los ha tocado, ustedes cambian para siempre. El amor es movimiento y busca volar en el viento como una semilla de esperanza en busca de tierra exuberante. El amor está evolucionando constantemente, sin permanecer igual por más de dos semanas, pero dejando una impresión eterna que influenciará todos los lapsos de vida. El dicho “el amor atrae al amor” es cierto, porque solo donde hay amor en su corazón pueden tender lazos y abrazar a otro. Algunos sabores del amor solo están ahí una sola vez durante un momento efímero para no volver a saborearse de nuevo.   
Su CORAZÓN y la sanación de la Tierra son uno y lo mismo, extremos opuestos del mismo arcoíris. Mientras este año gana ímpetu y el sol nos regala una carga solar tras otra, partes del corazón que han estado clausuradas debido a tristezas pasadas, despiertan ahora con gran estruendo. El corazón quiere lo que el corazón quiere, y lo que quiere en este momento de la evolución humana es sanarse y estar libre de desechos emocionales.
El corazón es un símbolo sagrado para la vibración del amor. En los textos religiosos, el corazón ha tenido un significado místico, como metáfora y como órgano. Se cree genuinamente que el corazón tiene atributos espirituales y divinos. Muchos filósofos y científicos, incluyendo a Aristóteles, consideraban que el corazón era la sede del pensamiento, la razón y la emoción y que muchas veces rechazaba las instrucciones del cerebro.
Las emanaciones solares llegan directamente al corazón humano tan pronto como nacen en el Sol. Muchos sentirán dolor físico mientras el corazón lucha por limpiar los trágicos restos como quien busca cartas de amor luego de haberse producido una serie de tornados. Todo lo que estaba arrumbado en grietas y recovecos sale a la superficie para ser visto a la luz de un nuevo día.
Esta evolución del corazón es necesaria para todo en la Tierra mientras avanzamos en el tiempo. El amor es la llave que hará girar las manecillas del tiempo en una dirección que consumará el deseo de los Creadores para la humanidad. Ante todo, deben amar todo lo bueno, malo y feo a través de la plenitud del tiempo sabiendo sin sombra de duda que todo fue necesario. Los seres humanos buscan paz en cada país, pero hasta que no amen plenamente la creación que son, nunca encontrarán esa paz. El trabajo de la paz es eso exactamente, de corazón a corazón, de pieza a paz.(*)
HECHOS ACERCA DE “EL CORAZÓN”
 -  El corazón es un poderoso generador de energía electromagnética, produciendo un campo electromagnético mayor que el de cualquier otro órgano.
-  El corazón tiene 60 veces más campo eléctrico que el cerebro.
-  El campo del corazón también es un transmisor. Nuestro corazón es un oscilador biológico que puede sintonizarse con otros corazones incluso a gran distancia.
-  Tanto el corazón como el cerebro reciben y responden a información intuitiva, pero el corazón recibe la información primero.
-  La frecuencia cardíaca aumenta antes del futuro estímulo emocional. El corazón procesa los sucesos emocionales segundos antes de que el cuerpo experimente los hechos.
-  El corazón actúa como si tuviese mente propia. Del 60 al 65% de las células cardíacas son neurocélulas, como células cerebrales.
El poder numérico de los números en el año 2015: Son poderosos y definitivos. Enfatizan la necesidad de lograr y tender hacia algo más. Alcanzar lo que parece tan distante en el futuro que solo se lo puede ver a través de un agujerito con toques de bruma y confusión. El 2015 trae a la luz una nueva octava de santidad. Al reciclar creencias que ya no cuadran en el paradigma de antaño,  nace lo inesperado y se descifra lo encriptado.
En el pasado reciente hubo un momento en que las computadoras no eran parte de la experiencia diaria y ahora son la norma. Lo que llega en 2015 nunca fue parte de nuestra consciencia, así que no tienen con qué compararlo. El 2015 les da la oportunidad de alinearse con todo lo que era antes de la creación, en forma de posibilidad pura y sin diluir. El alfa y el omega y cada molécula intermedia los invitan a compartir sus verdades, porque encontrarán lo que buscan y tendrán respuesta a sus preguntas a medida que ingresen en la experiencia del libre fluir de toda posibilidad; como nieve recién caída sin pisadas en ella, caminarán por un camino limpio.
Aprender a ver de veras, a crear, a hacer algo realidad al mirar a través del portal cuántico en lo profundo del proverbial agujero de conejo se hace sentir en su imaginación dormida. Es hora de cambiar la descripción de lo que alguna vez se pensó que estaba definido. Un llamado al servicio se anuncia a todos los que estén deseosos de expandirse. Sin favorecer ningún lado particular de la creación, ustedes intercambian la cruz por la corona. Envolver lo que quieren con clara intención, remarcar sus “YO SOY” y descruzando sus “t”s será un acontecimiento cotidiano empoderante. Todo tiempo y ningún tiempo se abrazan creando una experiencia del tiempo que es infructuosa y fructífera a la vez.
Finalmente han llegado a la comprensión de que sus pensamientos son la fuente de su poder. Toda y cualquier limitación son también la fuente de su poder. Cualquier oscuridad que combatan también puede ser una fuente de poder, como transformar el plomo en oro. El 2015 emite un decreto para que se conviertan en los Campeones. Como Uno que se levanta de la batalla y sigue avanzando con la pura “intención de hacer el bien”, el caballero continúa en su camino de luz.
Ustedes han cambiado para siempre para no retornar jamás a lo que fueron alguna vez. Se encaraman en una nueva rama del ser y la luz. Todo lo que hacen o no hacen lo crean ustedes y nadie más.
Al ver las bendiciones existentes en sus vidas en transformación, ustedes crearán una conexión para que se adhiera esta ola de bienaventuranza. Cuanto más piensan en bendecir lo que está en su vida ahora, más energía se genera y será más fácil hacer la nueva conexión. Los pensamientos de agradecimiento y gratitud atraen esta ola de bienaventuranza; los pensamientos negativos la repelen. La Bienaventuranza viaja a todas las playas donde es bien recibida.
Se pueden sorber los frutos de todos los trabajos pasados de la vida y el amor. Lo que alguna vez se pensó que se había perdido es encontrado dentro de la propia vida. La energía invertida en ayudar a otros fue colocada en una cuenta universal que se ha incrementado en proporciones colosales. Nada se perdió jamás, o malgastó, o descartó, en pensamientos y acciones de bondad y amabilidad. Todas las acciones de bondad inherente han sido contadas y contabilizadas por el ábaco universal. Todo tiempo pasado en oración y pensamientos bondadosos para otros han sido expandidos exponencialmente y multiplicados más allá de la capacidad de contar de la Tierra. Un gran número de recompensas celestiales se encuentra en camino hacia las masas.
El 2015 es un portal a la iluminación interna y a la verdadera realización espiritual. Ofrece un lugar y un tiempo de conectarse con la Gran Luz que pareció estar ausente durante muchos años. Uno es escoltado por fin a una posición de poder personal. La vibración de 2015 es un ocho. Ella despierta dentro de la humanidad un ADN antiguo que fue confeccionado desde cero utilizando una vieja receta de polvo de estrellas y tierra. El 2015 desata el “nudo corredizo del tiempo” creando un camino abierto para viajar por él, llamándolo a uno a buscar en una nueva dirección. Los fractales se reestructuran a sí mismos en patrones diferentes de pensamiento mientras la luz dentro de lo inesperado y lo inexplicado aumenta tanto que hasta los tres ratones ciegos pueden ver.  Están dejando atrás la energía que tanto los distrajo y pasando a un lugar de enfoque nítido. Elijan ver todo o nada, no hagan la vista gorda a ninguna posibilidad.
 (*) Piece by peace: Juego de palabras en inglés. Se pronuncian igual pero tienen distinto significado. (N de la T)

Meditación 22-2-15 Portal multidimensional, Viaje inciático Avalón, Luna nueva PIscis, Vara Mágica

MEDITAMOS 22.2.2015- PORTAL MULTIDIMENSIONAL-VIAJE INICIÁTICO ÁVALON-LUNA NUEVA PISCIS- VARA MÁGICA (II)
Posted: 20 Feb 2015 02:35 AM PST
A MI AMADA FAMILIA DE LA LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 22.2.2015- PORTAL MULTIDIMENSIONAL
VIAJE INICIÁTICO ÁVALON-LUNA NUEVA PISCIS- VARA MÁGICA (II)
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD

1.-. NOS VAMOS A ÁVALON- PRIMER PORTAL A LA ASCENSIÓN-CON LAS DRUIDESAS DE LA LUZ, LA DAMA DEL LAGO, LA DIVINA ENERGÍA FEMENINA DEL RAYO AZUL ZAFIRO,  LOS GUARDIANES DEL PORTAL, EL REY ARCTURUS, LOS CABALLEROS DE LA TABLA REDONDA, EXCALIBUR, MERLÍN, MIGUEL……..
VEN A LA ISLA SAGRADA: ÁVALON
DEL 11 AL 16 DE MAYO DE 2015
FECHA MÁGICA EL 15.05.15 EN LA COLINA DE THOR
El Primer Portal que se abre para la Ascensión en nuestro planeta es el PORTAL DE AVALON, y representa las Inmaculadas Esencias de la Diosa y del Hijo, y también las Esencias de Arturo, del Arcángel Miguel, de la Espada Excalibur, de los Guardianes del Grial y de los Portales de la Ascensión. Acaso el lugar más mágico de la Vieja Europa, Avalon, ha sido el punto de unión y conexión, durante milenios, para las grandes Convocatorias Sagradas  de Druidesas, Magas, Maestras bajo los auspicios de la Divinidad femenina. Los Guardianes de este grandioso Portal de Avalon, se representan por Arcturus, el gran Maestro de la Libertad y la Paz en la época de la oscuridad primera tras la caída de la Atlántida, y los Caballeros de la Mesa Redonda (en realidad 12 Damas y 12 Caballeros) que fueron apoyados por la más Alta Magia de la Diosa, y del gran Maestro y Druida, Merlín, que compartió secretos y magia con la Dama del Lago, que ha guardado la pureza de la Diosa, para este momento de ascensión, que vamos a disfrutar. Este Viaje a Avalon, significará la conexión mágica e iniciática, con el Primer Portal a la Ascensión, desde el que todo se abre a los campos de la LUZ divina que vamos a integrar. Desde esta conexión, la Ascensión es imparable y alcanza una mayor velocidad en nuestra vida espiritual e íntima.
Te animamos a venir con nosotros en este viaje inolvidable, lleno de belleza y misterio, donde vamos a revivir la magia de la época Celta y a dejarnos envolver por la energía de la Sacerdotisa de la Diosa Blanca, la fuerza de Merlín y la protección de la espada del Rey Arturo, Excalibur, símbolo de la protección del bien;  de sus damas y caballeros de la LUZ, así como de la Dama del Lago y el Gran Druida y Mago de la LUZ, Merlín, compartiendo con el grupo experiencias brillantes y únicas.


¡!!!!VIVIREMOS LA MAGIA, LA ALEGRÍA, LA CONEXIÓN, LA FRATERNIDAD, CANTOS Y MEDITACIONES, PERO EN AVALON, SOBRE TODO, VAMOS A INCORPORAR LA ESENCIA DE UNIÓN ESPIRITUAL ENTRE NUESTRAS ESENCIAS FEMENINAS Y MASCULINAS, PARA DISOLVER LA DUALIDAD, Y CO CREAR NUESTRA ÍNTIMA UNIDAD, PARA EL ASCENSO AL REINO DE LOS CIELOS, EN ESTA MISMA TIERRA. Y LO HAREMOS, JUSTO UN MES ANTES DE LA GRAN FECHA MÁGICA DE LA ANTIGUA CAÍDA DE LOS ÁNGELES AL REINO HUMANO.!!!!!

TE ESPERAMOS EN ESTA EXPERIENCIA ÚNICA, SERÁ COMO SIEMPRE UN VIAJE INOLVIDABLE. BENDICIONES. MONÁ OHÁ. AN ANASHA.
GRACIAS POR REENVIAR ESTE CORREO A QUIEN PUDIERA INTERESAR
2.- 22.2.2015: PORTAL MULTIDIMENSIONAL. El pasado Domingo celebramos el Portal de la Verdad, pero no hay sólo un portal de la Verdad. Este Domingo celebramos el Portal Multidimensional, pero hay infinitos Portales Multidimensionales. Pero este Domingo 22.2.2015 contiene 4 doses, y la suma íntegra de este día mágico es 14= 5, por lo que este Portal Multidimensional viene referido a la toma de conciencia de la Verdad (cuyo portal celebramos hace 7 días) y de la Sanación, pues la verdad nos lleva a la plena sanidad. Pero el 2, tan repetido, también nos lleva a la consciencia de la Unidad de la dualidad. Esta humanidad está aprendiendo a unificar y pacificar, desde la dualidad. Por otro lado,  4 doses suman 8, la infinitud del Ser, las verdades ocultas, la intuición, la sexualidad y el Espíritu libre. Pero son 4 veces 2, por lo que el séphira Hesed, el Poder de los Dioses, también está en la magia del número. Tomamos el poder de la Consciencia de que somos inmortales desde el espíritu, que somos el testimonio vivo de la verdad suprema, y que superamos el tú y el yo, con el Nosotros, y sobre todo con el más elevado nombre, YO SOY EL QUE YO SOY.

PLANETA MULTIDIMENSIONAL: Mientras vamos intuyendo lo que es el Portal Multidimensional de hoy, tomamos también la conciencia de que la Tierra es un planeta muy, muy especial, que contiene Fuerzas tan increíbles como la Energía Electromagnética, Varias Esferas Cristalinas que la protegen, casi todos los tipos de vida de los Universos, y tantas y exclusivas formas de vida que no existen en muchos planetas de los universos, que vivimos sobre un verdadero milagro, la Madre Tierra. La Tierra tiene cuerpos y chakras, como un ser humano, y esto también la convierte en un Ser muy Especial. Tiene también una Divina Presencia, por ser una Entidad, y la llamamos Lady Gaiah. Y así miles de cualidades que hacen a la Pacha Mama, Madre Tierra, una Entidad Única y excelente en los omniversos. Otra de las cualidades de nuestro amado planeta es que es multidimensional, es decir, que puede alojar, en diferentes vibraciones, varias dimensiones. Por ello convivimos en este mundo maravilloso que llamamos planeta tierra, multitud de reinos, que van desde las más bajas a las más elevadas frecuencias, y que son de distintas dimensiones y vibraciones. Tenemos hermanas y hermanos del bajo astral, y también elementales de baja frecuencia, almas errantes, energías extraterrestres oscuras, pero también conviven con nosotros los Devas, Ángeles, y Hermanos de las Estrellas e Intraterrenos, Seres de las más altas Frecuencias, y una de las más multitudinarias, la raza humana. Y convivimos así, porque este es un planeta multi dimensional. Es muy difícil de explicar, pero por ejemplo, cuando estamos soñando, creemos que es real todo, y cuando estamos en esta realidad de 3D, creemos que es real también. Nuestros fantasmas, es decir, los muertos que aún no han ascendido por estar aún enganchados a este plano, creen que es real su mundo, y así sucesivamente. Todos estos mundos son reales, dentro de diferentes dimensiones. Cuando meditamos y percibimos o sentimos realidades más elevadas, estamos vibrando en frecuencias más altas, y a menudo estamos en la 5ª dimensión, y a veces en dimensiones superiores. Y esto es posible porque la Tierra es multi dimensional. Recordemos que nuestro planeta está en Ascensión, ya imparable, y que tiene su fecha de plenitud muy cerca, y que la raza humana ha de decidir en qué frecuencia quiere seguir actuando. Pero dado que Dios ha creado el libre albedrío como una Ley Universal que nos incumbe, cada ser humano tomará la decisión de si seguir en la antigua 3ª dimensión, o si asciende, con la Madre Tierra, a la 5ª y siguientes dimensiones. Cuando esto suceda a nivel colectivo de toda la humanidad, los que estemos en la 5ª podremos ver y ayudar a los que hayan elegido quedarse en la 3ª, pero ellos no nos podrán ver, pues nuestra frecuencia será mucho más alta. Pero, de alguna manera todo esto ya sucede, y podréis observar que cada día podemos estar más en la alegría y felicidad personal, cotidiana (es decir cerca de la 5ª) y que cada vez estamos menos en el dolor, el sufrimiento, etc. alejándonos cada vez más de la 3D. Eso significa que estamos probando estar a la par en ambas dimensiones, y a veces tenemos unos síntomas y tristezas o caídas de ánimo, pero con gran y rápida recuperación. Es normal. Sigamos integrando lo máximo que podamos la felicidad y alegría del estar, del ser, y del disfrutar de nuestro bendito planeta y todo lo que contiene. Estamos ya ascendiendo, y en pisos elevados, a veces, muy elevados. Sigamos el ascenso. Como dice la canción, NO PARES, SIGUE SIGUE¡¡¡, NO PARES, SIGUE SIGUE ¡¡¡, ASCENDIENDO ¡¡¡¡¡

3.- LUNA NUEVA EN PISCIS, EL 19.2.15: Decimos adiós al signo de Acuario, que conforma el llamado coloquial y amorosamente, el signo loco y el signo del amor, que recorre casi todo Febrero, en forma de carnaval. Gracias Acuario, por lo mucho que nos han dado estas semanas. Y ahora a partir del 19.2.15 entramos en la Luna Nueva de Piscis. Recordamos que la Luna Nueva es cuando el Sol y la Luna se ubican en el mismo signo, por lo que damos la Bienvenida al signo de Piscis. Tras el segundo decanato de aire, que nos ha aportado Acuario, con su ciencia, sus ideas, sus inventos, ahora nos toca llegar a los sentimientos más profundos, en el tercer decanato de agua, que supone Piscis. Es la mejor época para que le digamos a todo el mundo lo que sentimos. No lo que pensamos, sino lo que sentimos, pues en estos días nos será sencillo confundir lo que sentimos con lo que pensamos. Los sentimientos se nos desbordarán de alguna manera, y la primavera se acercará con los caprichos que nos integra este signo tan divertido y juguetón. Cuidado con los enamoramientos espontáneos, los malentendidos banales, etc. LLENAMOS DE SENTIMIENTOS DE AMOR ESTE MUNDO, COMENZANDO POR AMARNOS A NOSOTROS MISMOS EN PRIMER LUGAR. Estoy hablando de sentimientos (sentir con mente) que es el proceso de las emociones. No es lo mismo. Emoción es algo espontáneo, puro, sin proceso, pero sentimiento es denso y complejo, porque le añadimos al sentir puro, la idea, o el pensamiento, y crea confusión y dolor a menudo.
4.- LA VARA MÁGICA (II): POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO, Y APROVECHANDO ESTOS DOS DOMINGOS DE APERTURA DE PORTALES, VAMOS DE NUEVO A CONVERTIR NUESTRA VARA DE PODER ORIGINAL, EN VARA MÁGICA, PARA TODO, SIN LÍMITES. Esta Vara sólo sirve a Dios y a la LUZ, por lo que nada se puede intentar en otros menesteres. ENHORABUENA A TODA LA FAMILIA DE LUZ QUE ESTÉ DISPUESTA A OBRAR LOS MILAGROS INFINITOS DE LA DIVINIDAD, EN ESTA MISMA TIERRA.

5.- LA IMAGINACIÓN ES EL PODER DE LOS DIOSES. SEGUIMOS USANDO LA IMAGINACIÓN, CO CREANDO EL REINO DE DIOS AQUÍ, EN NUESTRAS VIDAS COTIDIANAS PARA EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD Y DE TODO SER Y CRIATURA. ILIMITADAMENTE, NUESTRA IMAGINACIÓN, DESDE LOS PLANOS MÁS SUTILES, ES LA CREADORA DE TODO LO QUE DECRETAMOS INCLUSO DESDE LA INTENCIÓN DEL AMOR QUE SOMOS EN VERDAD. ADELANTE, FAMILIA DE LUZ. ESTAMOS CO CREANDO EL NUEVO PARAÍSO EN LA TIERRA, A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA. LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD.

MEDITACIÓN

Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTY Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Nos bendecimos y nos damos las gracias por haber elegido vivir en este mundo en el aquí ahora, y bendecimos y damos las gracias a todo ser y criatura y enviamos luz en todas direcciones.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro ………..  a quienes pedimos el Manto de Protección Azul ………. y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto …………. También invocamos la Llama Violeta, a la que pedimos que trasmute todo lo que ya no es de nuestra vibración         y respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos
Ahora sentimos nuestros pies conectados con la Madre Tierra y su Divina Presencia Lady Gaiah, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA también nos conectamos y honramos a la Madre Luna …………. Respiramos de nuevo y conectamos nuestro chakra corona con el Sol y con el Dios del Sol …….. y desde ahí, con el Gran Sol Central de la Galaxia………..  Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, AZUL CIELO a la derecha……….  Esta llama nos permite alcanzar la voluntad divina y la Protección de Dios …………….. Ahora sentimos la llama dorada en el centro del corazón, que nos permite alcanzar la iluminación y la sabiduría de Dios …………….. y ahora vemos la llama  rosa a la izquierda de nuestro corazón, que nos llena de amor incondicional ………. Las tres llamas se fusionan y crecen produciendo una gran llama violeta dorada, y con el corazón y alto corazón ya envueltos en la Llama Trina, nos conectamos con nuestra Divina Presencia, es decir con Dios en nosotros ……… Y ahora respiramos y sentimos nuestra Merkaba, y decimos: MÉRKABA, ACTÍVATE. Y durante 4 horas, nos estará conectando con los Universos y dimensiones ………..  respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA,
Y LAS CONECTO AHORA CON MI DIVINA PRESENCIA,
Y VIAJO AHORA A LAS DIMENSIONES MÁS ELEVADAS.
CO CREANDO NUESTRO TUBO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos que desde el Centro Corazón de la Tierra, nace, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nos envuelve, y llega hasta el sol ………. y respirando profundo, nos sentimos SOLES, ………. Este es nuestro Tubo de LUZ Personal,  que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,
CONECTO MI TUBO DE LUZ PERSONAL,
Y LO ANCLO EN MÍ, HASTA MI ASCENSIÓN.
AHORA BRILLO COMO LA LUZ DEL SOL QUE YO SOY.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Una vez que hemos anclado el TUBO DE LUZ personal, nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR …………….  y la UNIÓN Y FUSIÓN de todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA que acaban  ILUMINANDO la Tierra ………….  y decimos con la voz firme y decidida:
CONECTO MI TUBO DE LUZ, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
FORMANDO PORTALES SAGRADOS EN TODO EL PLANETA,
Y ASÍ LO CREO, COMO HIJ@ DE DIOS QUE YO SOY
Estamos conectados con el TODO y somos UNO con DIOS. Así nos sentimos, UNO CON DIOS Y CON EL TODO. Ahora invitamos a todas las Energías, Entidades o Seres que deseen ascender a través de estas Columnas de LUZ, para que puedan retornar a sus estados de luz divina original, y les damos las gracias por la labor que hayan realizado en la tierra, y les despedimos con amor y respeto.
CONECTAMOS DE NUEVO CON  NUESTRA PERSONAL VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, y ahora, de nuevo, con la intención, CONECTAMOS con nuestra exclusiva, genuina y única, VARA DE PODER ORIGINAL DE DIOS y con las dos manos, tocamos nuestro pecho, tomamos esta Vara,  y la colocamos frente a nosotros, a la altura del corazón y respiramos sabiendo que ahora nos estamos conectando con todas las virtudes y poderes de Dios a través de nuestra genuina y personal Vara de Poder, que se conecta con nuestro Sagrado Corazón ……….  y es ahora que podemos SENTIR EL INFINITO PODER DE DIOS EN NOSOTROS ………. y nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda…………… Y NOS SENTIMOS, PORQUE LO SOMOS,  LOS GRANDES MAGOS DE LA LUZ DIVINA, en esta Tierra respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
POR DECRETO DE LA DIVINA TRINIDAD, A LA QUE SIRVO,
CONECTO MI VARA DE PODER ORIGINAL,
CON TODOS LOS PODERES Y DONES DE DIOS EN MÍ,
AQUÍ, AHORA Y POR SIEMPRE.
Ahora respiramos profundamente, e instalamos nuestra Vara en el Corazón, y nos damos las manos, con la intención de que todas las cualidades divinas de todos los que estamos conectados con nuestra Vara, nos ayudan a multiplicar nuestros dones, por empatía. Así, a través de nuestras manos, te comparto mis dones, y recibo los que tú compartes conmigo, y con todos los que estemos ahora conectados desde el Amor de Cristo. De hecho nuestra Vara está multiplicando sus divinas cualidades ahora, y la tomamos entre las manos de nuevo, y decimos:
POR LOS PODERES SUPREMOS QUE MI DIOS MADRE PADRE ME HAN CONFERIDO,
CONVIERTO ESTA VARA DE PODER ORIGINAL, AQUÍ Y AHORA,
EN LA VARA MÁGICA, DE DIOS EN MÍ.
ES MI DESEO Y MI CREACIÓN.
HECHA ESTÁ DESDE AHORA HASTA LA ETERNIDAD,
MI VARA DEL PODER ILIMITADO DE DIOS.
YO SOY EL PODER ILIMITADO DE DIOS.
Sostenemos la nueva Vara Mágica en las manos, y la elevamos al cielo, y decimos: RECIBO LAS BENDICIONES DE LOS CAMPOS DIVINOS, Dirigimos la Vara hacia la Tierra y decimos: Y LOS IRRADIO A LA MADRE TIERRA Y A SUS CRIATURAS, Y con la Vara, ahora damos 7 vueltas de izquierda a derecha y de arriba abajo hasta el suelo y decimos: TRAIGO LA LUZ DE DIOS A ESTE MUNDO, Y desde el suelo, 7 vueltas de derecha a izquierda y de abajo arriba, hasta el cielo, y decimos Y LA TIERRA YA ES EL CIELO, Y EL CIELO YA ES EN LA TIERRA.
Y Vamos a crear ahora con la imaginación, a través de nuestra VARA MÁGICA, EL MUNDO QUE QUEREMOS CREAR. Y en silencio, con los ojos cerrados, respirando muy profundamente todo el tiempo, con la Vara en el Corazón, y las manos de nuevo entrelazadas con el grupo nos tomamos unos minutos para imaginar el mundo que deseamos vivir
Y ahora invocamos al Dios del Sol y a la Madre Luna, y decimos:
BENDIGO ESTA LUNA NUEVA EN PISCIS,
LA ERA DE PISCIS ES LA ERA DE JESUCRISTO,
Y DE JESÚS RECIBO EL PERDÓN Y LA PAZ.
TÚ Y YO SOMOS UNO,
SIENTO LA UNIDAD DE LA DIVINIDAD,
SIENTO LA DIVINIDAD EN MI UNIDAD.
TODO ES UNO EN MÍ.
YO SOY EN TI, Y TÚ EN MÍ.
AMÁNDOME, TE AMO Y ANO EL TODO,
AMÁNDOTE, ME AMO Y AMO EL TODO
Tomamos en las manos la Vara Mágica, a la altura del chakra Alfa, unos 20 centímetros por delante de nuestra frente, pero un poco más arriba, y respiramos profundo, e invocamos el PORTAL MULTIDIMENSIONAL DEL 22.2.2015, que se abre hoy domingo, en el planeta, e invocamos a Madre Shakti, Melek Metatron, Lady Nada, Lord Sananda, y a las más Altas Jerarquías del Cielo, y respirando, decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
PROTEGIDOS POR EL MANTO DE MIGUEL,
ABRO MIS CUERPOS Y CHAKRAS AHORA,
A LA LUZ DIVINA ORIGINAL,
Y CON MI VARA DE DIOS EN MI CHAKRA ALFA,
PIDO, ORDENO Y DECRETO,
QUE ESTE PORTAL MULTIDIMENSIONAL
QUE HOY SE ABRE EN ESTE MUNDO,
INTEGRA EN MÍ LA INFINITUD DEL SER DIVINO,
ME LLENA LA CONSCIENCIA DE LA LLAMA TRINA,
AMPLIFICA MIS DONES A LAS DIMENSIONES SUPERIORES,
Y ME DEJO LLEVAR A LOS PARAÍSOS DE DIOS,
PUES YO SOY LA HIJA/HIJO DE DIOS MADRE PADRE.
ABRO LAS ALAS DE MI SER SUPERIOR,
Y LAS ALAS DEL HUMANO DIVINO QUE YO SOY,
DIRIJO MI INTENCIÓN A LOS CIELOS,
Y MI CORAZÓN RIEGA DE AMOR A LA TIERRA,
Y ESTANDO A LA VEZ EN DIFERENTES MUNDOS Y DIMENSIONES,
SIRVO A LA LUZ DE MI DIOS MADRE PADRE,
SIRVO AL AMOR SABIDURÍA DEL CRISTO,
SIRVO AL PODER DEL ESPÍRITU SANTO DIVINO,
PUES YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY LA ASCENSIÓN DE DIOS EN ESTE MUNDO.
Y AHORA CONSCIENTEMENTE,
DESDE MI DIVINA PRESENCIA,
Y LLENO DEL AMOR Y LA LUZ DE DIOS.
ME MUEVO EN MÚLTIPLES DIMENSIONES,
YO SOY EL CREADOR DE LOS MILAGROS DE LOS MUNDOS.
DE TODOS LOS MUNDOS Y DIMENSIONES DE LA LUZ.
YO SOY UN SER MULTIDIMENSIONAL,
EN UN PLANETA MULTIDIMENSIONAL,
YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,
YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ,
YO SOY DIOS EN TODAS LAS DIMENSIONES,
AQUÍ, AHORA Y EN LAS ETERNIDADES.
AHORA RECONOZCO EN MI SUPREMA VERDAD,
QUE DIOS ES LA VERDAD QUE YO SOY.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Ubicamos de nuevo, nuestra Vara en el Corazón, sintiendo que ahora, al colocarla ahí, el corazón se llena de luz y chispas divinas que danzan al son de Dios. Y al unir de nuevo, nuestras manos, nos transmitimos las bendiciones más elevadas, de corazón a corazón, y nos bendecimos por estar y por SER. Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegría. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, nos abrazamos con todos los presentes, para irradiar colectivamente también en todas direcciones. Y ASÍ ES.
Canalizado JUEVES 19.2.15 a las 19.55 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Seldan Nidle, Confederación Galáctica: Se necesita un gran plan para hacer posible su transformación..

jueves, 19 de febrero de 2015

Sheldan Nidle - CONFEDERACIÓN GALÁCTICA - Martes 19 de Mayo de 2009... **SE NECESITA UN GRAN PLAN PARA HACER POSIBLE SU TRANSFORMACIÓN EN UN PLAZO MUCHO MÁS CORTO**...

Martes 19 de Mayo de 2009 - 

2 Muluc, 17 Moan, 4 Eb
¡Selamat Balik! 

¡Venimos una vez más con algunos bocados más interesantes para su apetito intelectual y espiritual!

En nuestros últimos mensajes hemos detallado siempre muy ligeramente esas cosas que les suceden a ustedes, ¡a su realidad y a este enorme Universo sensible!

A medida que ustedes avanzan hacia su Ascensión, sus aspectos físicos y espirituales se fusionan rápidamente. Esta operación, como hemos demostrado, es a la vez muy compleja y sorprendentemente sencilla.

El Cielo ve el mundo físico como una paleta elevadamente flexible sobre la cual dibujar sus muchos grados de posibilidad. Ahora atraviesan ustedes una de estas posibilidades y lo hacen muy torpemente.

Mientras lo hacen, el Cielo les prepara al mismo tiempo para entrar en su Ser plenamente consciente. Este acontecimiento es también a veces un procedimiento muy doloroso y difícil. Tengan en cuenta en estos momentos más insoportables que está en vigor un plan maestro y que su tiempo en esta realidad está llegando a su final.

En su lugar va a haber el gozo de la Plena Consciencia y la alegría de su nueva realidad de quinta dimensión. Lo que se necesita ahora es alguna descripción literaria sobre lo que significa esto realmente.

La Plena Consciencia es más una actualización masiva en sus capacidades mentales, físicas y emocionales. Es como si ustedes se abrieran a un verdadero vínculo irrompible con su Alma y con el propio Corazón del Creador.

Ustedes se bañan en esta energía y sacan ideas creativas de cualquier cosa que tengan la intención de estudiar. Estas percepciones se embellecen mediante los datos y los esfuerzos colaboradores suministrados a ustedes por sus guías espirituales.

En este ambiente es fácil sentirse algo omnipotente. Lo que les hace pisar tierra es el modo en que interactúan ustedes con los compañeros miembros de la sociedad galáctica.

Cada niño, incluso desde antes de nacer, se introduce en esta comunidad cariñosa que da confianza. Usted desarrolla la necesidad de explorar su soberanía y al mismo tiempo servir a esta comunidad, una especie de relación simbiótica que se desarrolla en el tiempo.

El servicio divino y el servicio a la comunidad se convierten en sus anclas. Esta relación se refuerza mediante la sabiduría celestial que se alimenta diariamente. El concepto de competición o de ser menos que otro se exime maravillosamente por su propio honor, mediante la comunidad y mediante su servicio desinteresado a ella.

Cada día es un tiempo para su propia expresión y para las tareas que ayudan a hacer mejor su comunidad. Una de ellas es el ritual. Se hace para ayudar a mantener su Galaxia, a su nación estelar y al bello mundo en el que viven ustedes.

Mientras hacen estos acontecimientos ustedes interactúan con las Jerarquías Espirituales que guían a esta sección del mundo físico. Como ocurre con todas las cosas que ustedes hacen, hay un intercambio constante de energía y sabiduría en su ritual de grupo y con estos grandes seres sagrados que examinan y observan el mundo físico.

Se sale de este acontecimiento sintiéndose más fuerte a nivel mental y emocional. Ustedes han estado en comunión con una gran serie de seres y salen admirados de la belleza que ellos les han devuelto. Lo mismo ocurre con la carrera de la vida.

Cada día sigue una receta parecida que implica un intercambio de energía y sabiduría. Para ustedes, esta comunidad no es totalmente perfecta, pero sin embargo posee la habilidad de cambiar y restaurarse a sí misma según sea necesario.

Esto se hace mediante el uso de una “dinámica de grupo fluida” basada en el mérito de cada uno de sus miembros y el brillo de los elegidos para dirigir un grupo a través de cualquier dificultad que encuentre.

En este mundo de seres humanos galácticos, hay una interacción constante con el ambiente que es su realidad. Este entorno incluso puede constituir a veces distantes galaxias, estrellas y otros mundos ocupados.

Se vive en un mundo lleno de sonidos coloreados, de música que se puede saborear y de palabras que se extienden y dan su sentido matemático. Las flores emanan su belleza a través de su música y su poesía innata.

El cielo canta en voz alta las vibraciones del planeta en una sinfonía suave y calmante de sonidos y colores. Luego está la charla del planeta mientras recita su gran sabiduría a todos los que les interesa asimilarla. Incluso el agua repica con sus variaciones las maravillas expresadas por el Cielo.

Existe, por lo tanto, una gran cantidad de belleza y sabiduría que se puede utilizar para crear, vivir y ser. No es de extrañar que los seres humanos galácticos se vean a sí mismos como receptores, sostenedores y observadores de esta alegría que es el mundo físico.

Es esta realidad lo que ustedes están a punto de experimentar ahora. Cosillas de esto están emergiendo ante ustedes temporalmente por todas partes.

Mientras que estas cosas son "normales" en la actualidad, lo son sólo para unos pocos que han tenido la mutación genética necesaria para que aparezcan estas habilidades.

Por lo general, estos individuos "dotados" tienen sólo uno o dos aspectos de las habilidades conocidas a los seres humanos galácticos. Algunos de sus genetistas han aceptado a estos mutantes caprichosos como el "futuro" de la humanidad.

¡Aunque llevan razón, no consiguen ver que una amalgama de estos dones, y más aún no descubiertos, es el verdadero futuro de la humanidad de la superficie! Ustedes están trabajando de un modo muy desigual para hacer naturalmente lo que hemos hablado.

Nuestros genetistas ven que sin una intervención en la escala prevista por el Cielo se requeriría todavía otro siglo o dos antes de que ustedes estén listos para transformarse en seres humanos galácticos.

Por lo tanto, hemos utilizado nuestra tecnología avanzada para desarrollar las Cámaras de Luz de metamorfosis y entrenar al número de tutores necesarios para llevar a cabo este enorme proyecto.

Hacemos esto para permitir que el Plan Sagrado del Cielo continúe avanzando sobre su mundo. Como se puede observar por ahora, se necesita un gran plan para hacer posible su transformación en un plazo mucho más corto.

Ustedes se encuentran en un momento muy frágil de su historia. Los anteriores supervisores de su mundo salieron hace una década aproximadamente y exigieron a sus secuaces que se cambiaran también a la Luz.
Estos esbirros rechazaron esta nueva condición y comenzó una guerra por el control de las diversas facciones en este antiguo grupo omnipotente.

Mientras pasaba esto, nosotros nos familiarizamos con ésos en aquéllos grupos que deseaban seguir sinceramente los edictos de los Anunnaki.

La última década ha sido un proceso de preparación de estos grupos positivos para los escenarios que pueden conducir al Primer Contacto. Al mismo tiempo, hemos observado que ustedes se están preparando para el momento en que van a comenzar estas transformaciones.

Las cosas que hemos descrito a ustedes es el modo en que vemos su realidad diariamente. Podemos pronosticar de manera precisa que lo que ustedes están pasando ahora son los dolores de parto de este nuevo ser plenamente consciente. Cada uno de ustedes está cambiando de acuerdo a su propio reloj biológico preestablecido. Ustedes acordaron antes de encarnar aquí que aceptarían de buen grado lo que está planeado para ustedes.

Son estas aprobaciones antes del nacimiento lo que permitió al Cielo traernos aquí y el grado de transformación que ustedes están casi listos para pasar. Ésta es la razón por la que nos dijeron que empezáramos a incrementar su "educación" sobre lo que está por delante de ustedes.

Tardamos varios años en diseñar, construir, probar y adaptar estas cámaras. Esta operación sigue a diario mientras evaluamos lo que sus equipos médicos descubren sobre ustedes. Estos nuevos datos aportan ligeros ajustes en estos miles de millones de dispositivos construidos especialmente.

A medida que cambian ustedes, lo hace la superficie de la Madre Tierra.

Las capas de hielo se están derritiendo. Los océanos están aumentando de volumen lentamente. También está el gran daño que su sociedad mundial hace todavía al agua, la tierra y el aire de este orbe sagrado.
Una parte del Océano Pacífico, mayor que Tejas en tamaño, está llena de botellas de plástico, anillos de botella y otras formas de residuos plásticos. 

Tormentas de polvo contaminado rugen desde el norte de China a través del Pacífico a los bosques y zonas silvestres de América del Norte. Enormes remanentes de manchas de petróleo y aceite de sentina se pueden encontrar flotando en todos los océanos del mundo. En efecto, ninguna parte del mundo permanece prístina. Esta contaminación sólo está acelerando los cambios sobre la Madre Tierra.

Es preciso abordar este problema mientras ustedes regresan a la Plena Consciencia.
¡Ustedes están en necesidad de una nueva realidad y el deber de limpiar y preparar la Tierra para lo que está a punto de ser!

Hoy hemos seguido con nuestra descripción de su transformación en un ser plenamente consciente. Como señalamos, el Cielo y nosotros estamos dedicados a este cambio. Hemos creado un programa que puede transformarles a ustedes rápidamente. Lo que se requiere ahora es que ustedes asuman la responsabilidad de sus acciones pasadas y formulen un medio para corregir esta situación rápidamente.

¡Sepan, queridos, en su Corazón de Corazones, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son suyos en efecto! ¡Que así sea!
¡Selamat Gajun!... Selamat Ja!... 
(En idioma Sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!).


Por Sheldan Nidle


Traducido por Guillermo Herrera

Publicado por Luz Peña en facebook


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com