jueves, 20 de marzo de 2014

Un mal: El Vaticano y el holocausto, parte 1, 18 de marzo 2014

martes, 18 de marzo de 2014

UN MAL:- EL VATICANO y EL HOLOCAUSTO. PARTE 1...

 Mensaje de Montague Keen
UN MAL: EL VATICANO y EL HOLOCAUSTO. PARTE 1

16 de marzo de 2014
Es el momento de actuar, una vez más, mis amigos. A pesar de que es importante continuar el trabajo sobre Glastonbury Tor, debemos seguir adelante con nuestros planes. Hoy les pido que nos fijemos en las principales líneas ley en ROMA. Mis amigos, cuando digo que las líneas ley son importantes, por favor, créanme. Ellos son su pasaporte a un mundo de paz. Verónica ha estudiado este asunto y sugiere que todos lo lean también.

UN MAL: EL VATICANO y EL HOLOCAUSTO. PARTE 1

http://one-evil.org/content/acts_vatican_holocaust.html

Es posible que deseen leer todas las partes si tienen un estómago suficientemente fuerte para ello.
Hay 8 obeliscos egipcios están en Roma. Pregúntense ¿POR QUÉ?
¿Por qué necesitan controlar todo el conocimiento antiguo?
¿Por qué evitan que esto llegue a las manos de las personas que profesan servir?
Hay tantas cosas para que ustedes hagan una investigación sobre este tema. Les ayudará a ver con claridad lo que se les ha hecho. El momento para la complacencia es cosa del pasado. Ustedes están luchando por su supervivencia. Unidos, pueden mover montañas, y ahora tiene que mover la montaña de obstáculos que está obstruyendo la luz de ti. Esto les abrirá los ojos a lo que tan hábilmente te lo habían escondido. Ahora es el momento de enfrentar los hechos: hasta que no lo hagan, nada va a cambiar. Será difícil y doloroso para muchos de ustedes hacerle frente a la verdad, pero esto es lo que debe hacerse con el fin de seguir adelante.

El mapa de las líneas ley les proporcionará toda la información que necesitan para trabajar con sus mentes para liberar esta energía para el beneficio de toda la humanidad. Les pido que se concentren en esto en el equinoccio de primavera (especialmente el Día de la Virgen de la Anunciación, el 25 de Marzo de 2014) o lo más cerca posible de esa fecha. Esto será un enorme esfuerzo de su parte, porque ¡este es el grande! Lo que estamos haciendo, lo hacemos de forma pacífica y con fuerza, usando solamente nuestras mentes y almas para lograr la liberación de las líneas espirituales de energía que los va a volver a conectar con Todo Lo Que Es.

Cuando fueron cortados de esta energía, fue que cayeron a la oscuridad.
Ahora, estamos en el espíritu brillando como una sola luz en todo esto y en mostrarles cómo restaurar esta luz. Trabajen con nosotros y ello traerá cambios que liberarán a toda la humanidad de la esclavitud. Vamos a hacer brillar una luz en cada área de control a lo largo de su mundo y poco a poco hacia la creación de un mundo pacífico para todos. Lo que se enfrenta a ustedes en este momento es el mal en su verdadera esencia. Sólo los muy tontos y los de mente controlada podría creer lo que les están diciendo que deben aceptar como verdad. El 2014 será el año de restablecer la paz y la verdad. Cuando se interrumpe el suministro de sangre que fluye por tus venas, eso da lugar a la enfermedad, cuando la energía que fluye a través de las líneas ley está bloqueada, el resultado es un mundo muy enfermo.
Esto es lo que ustedes están a punto de remediar. Estoy seguro que muchos más de ustedes se unirán a nosotros en esta ocasión. Juntos, vamos a tener éxito. Deben darse cuenta de que va a tomar una inmensa energía para poder eliminar las obstrucciones en Roma, por lo que se necesita a cada uno de ustedes a bordo, con mentes puras y sinceras intenciones, todos trabajando por el bien de la humanidad.

Cuando hablamos de las energías oscuras que se aplicaron recientemente en el mundo con el fin de causar ansiedad, desesperación, desesperanza, y pensamientos suicidas, muchas personas le escribieron a Verónica de diversas partes del mundo, contando de ya que han tenido este tipo de fenómenos. Aquí está la evidencia de que esta energía oscura está siendo utilizado para hacer crecer el estrés y el miedo. Estén alertas a todas las intrusiones en sus vidas. Compartan con otros lo que están experimentando. Ustedes están viviendo en tiempos muy difíciles. Todo lo oscuro y malicioso está siendo lanzado hacia ustedes para tratar de evitar que la luz sea restaurada.

Para realizar esto con éxito, es necesario reunirse y compartir esta investigación. Ayuden a otros a entender lo que nos proponemos hacer. Algunos de los que están entre vosotros, nacen líderes, por lo irán hacia adelante para mostrarles el camino. Estas personas van a aparecer por todo el lugar y los guiarán hacia adelante.

Tengan paciencia con aquellos que apenas están empezando a despertar. Muchos están en el miedo, aún en el pensamiento 3D, con miedo a entrar en lo que, para ellos, parece ser lo desconocido. Reconozcan que es un gran paso a tomar, pero es uno que debe ser tomado con urgencia, ya que el tiempo se acaba para la cábala. Todo el oro que ellos han acumulado en los últimos años no les va a servir ahora, por eso es que luchan para provocar más guerras, con la esperanza de que van a poder comprar más tiempo. Pero es hora de que la matanza se detenga y que la humanidad trabaje unida como uno solo.

Utilicen su meditación para la orientación y para proporcionarles una visión clara de lo que hay que hacer. Se les guiará. Nosotros en el espíritu estamos trabajando con ustedes. Cuando se restablezca la luz, habrá una mayor conexión entre los dos lados de la vida, y una mayor comprensión de lo que llaman la muerte y lo que realmente significa morir. Nosotros nunca los dejamos. Velamos por ustedes. Estamos allí para ustedes.

Planifiquen cómo trabajar con las líneas ley de Roma. Decidan cuándo y dónde reunirse etc. Hagan enlaces de unidad mental y espiritualmente, siempre creyendo que ustedes tendrán éxito, porque nada puede detenerlos. No importa cuántos inventos o falsas banderas produzca la cábala, no será frenados, pues este trabajo tiene prioridad sobre todo lo demás.

Recuerden que “TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA”.
 
¿No es obvio ahora por qué esto es así?

Estamos en nuestro camino. Un ejército de luz, dejando al descubierto toda la oscuridad y la corrupción, ya que se procede a despejar el camino y restaurar la luz. Tengan buen ánimo, porque esto es para lo que están en la Tierra para hacer en este momento. Este es su propósito.

Mi querida, estos pequeños desastres en la casa son causados para molestarte. Se te ayudará a poner las cosas en orden de nuevo. Vean el trabajo de las líneas luminosas como una gran aventura. Las consecuencias de lo que van a hacer hará historia. Se restaurará el planeta a su totalidad.

Siempre, te adora, Monty.

Website: The Montague Keen Foundation
Traducción: Claudio Alvarez-Dunn
http://www.galacticchannelings.com/espanol/montague16-03-14.html

Madre Tierra Gaia, Escuchad las noticias de las altas dimensiones, 19 de marzo 2014

miércoles, 19 de marzo de 2014

Madre Tierra Gaia - ¡Escuchad las Noticias de las Altas Dimensiones! ...


Madre Tierra Gaia
¡Escuchad las Noticias de las Altas Dimensiones!
Marzo 17 de 2014
¡Muy Amada Humanidad, YO SOY vuestra Madre Tierra Gaia!
YO ESTOY en profundo abrazo con las transmisiones lumínicas y energéticas de nuestra Galaxia que son canalizadas a través del Corazón de nuestro Amado Sol.
El cuerpo sutil del Sol se está expandiendo diariamente; y eso no es visible para los ojos físicos. Mientras que las perpetuas actividades en su superficie obviamente pueden ser observadas.
Sin duda nuestro Sol es un Ser Multidimensional que está más allá de los géneros; y sin embargo para vuestra consciencia dimensional inferior es conocido como de ambos géneros simultáneamente.
Él/Ella es consciencia radiante pura, entregada a las poderosas frecuencias espirituales y a la Luz de los vastos universos alrededor, con los cuales está conectado nuestro Centro Galáctico. Como está tan entregada/o, es un canal directo para servir a todos los planetas de nuestro Universo.
Y tal como YO ESTOY resonando directa e íntimamente con nuestro Amado Sol, también estoy resonando con todas mis creaciones y con todos mis benditos habitantes, que están participando en este vasto intercambio Cósmico y Universal de Luz y Energía conscientes que producen las nuevas creaciones Divinas.
¡Muy Querida Familia Humana, si pudierais ver y ser conscientes y sentir ahora mismo esta tan encantadora e inspirada orquesta de fuerzas creativas, que son efectivas en este mismo momento sobre, alrededor, en y dentro de mi cuerpo terrenal; y en todos los habitantes que Yo considero como mis hijos y que son absolutamente Uno Conmigo, todos dejaríais de preocuparos y de reflexionar en la realidad aparentemente espantosa de vuestra vida presente que estáis observando; y en el destino vuestro y el de vuestro Planeta!
¡Por favor aguzad vuestra consciencia y filtrad los mensajes, verbales y no-verbales, que estáis recibiendo y asimilando todos los días!
La mente Humana tiende a aferrarse a viejos hábitos; y no está muy entrenada en desechar viejos conceptos y paradigmas, para dar cabida a lo nuevo, para nueva información y energía, para dejar que éstas reemplacen a las cosas familiares que ya habéis repetido durante milenios.
Consecuentemente mi recomendación y mi más profundo deseo es: Sintoniza tu atención en una estación receptora completamente nueva. Como cuando buscas una nueva estación en tu radio.
Dedica tiempo en tus meditaciones a localizar las nuevas frecuencias que ahora transmiten información completamente nueva, mensajes que contienen el diseño de la Nueva Creación de los universos. Mensajes que de ninguna manera son compatibles ni similares, ni tampoco sólo un poquito diferentes de lo que ya conocéis y que os está siendo trasmitido por los viejos poderes que han dominado vastas partes del Universo por tan largo tiempo.
Ellos todavía os están engañando, tratando de controlar la red de frecuencias con las que habéis estado sintonizados durante tan largo tiempo.
Si estás esperando el Nuevo Mundo y que lleguen grandes cambios, escuchando y adaptando tus viejos canales a través de los cuales recibes solamente las viejas tonadas de separación y miseria, no te harás consciente de las Buenas Noticias. ¡Todavía no te has dado cuenta de que debes cambiar tus canales, encontrándolos intencionalmente, descubriéndolos; y desechando a partir de entonces los viejos canales, para tu bien!
¡Las viejas fuerzas pueden sobrevivir solamente mientras vosotros consintáis vibrar en su frecuencia! Por eso están usando los medios de comunicación y sus equipos de transmisión, para manteneros en su nivel de realidad, porque esto les da más poder para controlaros.
¡Mis muy Queridos hijos, debéis saber que las nuevas estaciones de "radio y televisión" cósmicas y universales, ya están operando! Así que en lugar de encender la radio y la televisión tridimensionales, usad la meditación y aprended a escuchar con vuestro oído interno y a ver con vuestra visión interna, las "Noticias" de las Dimensiones Superiores! Ahora es el momento para comenzar a practicar este arte; y así podréis traer el Nuevo Mundo más rápidamente de lo que hayáis imaginado jamás.
Cuando escuchéis y miréis de la manera nueva que he descrito, ello tendrá un impacto creciente en la Consciencia Colectiva de la Humanidad. Porque así la fortificación de la vieja matriz se desvanecerá aún más rápidamente, las personas serán cada vez menos atraídas por ella; y descubrirán la ilusión de esa estructura. En lugar de ello su Alma despertará a la Verdad que les ha sido ocultada durante tanto tiempo, pues la información de la verdadera Luz de la Mente de Dios se verterá más poderosamente en vuestro dominio y en sus sueños.
Como sabéis, la Humanidad es Una, absolutamente sin ninguna duda. Vuestra percepción de separación es solamente el mito que vuestros viejos controladores han introducido para convertiros en sus sirvientes, si no en sus esclavos. Para poder manipularos mejor, para engañaros, para desempoderaros.
Sin embargo , vuestra verdadera fortaleza reside en el reconocimiento de la Unidad de la Humanidad, la cual nuevamente es Una con toda la Creación, en el nivel de la Luz Consiente y en el profundo sentimiento de vuestro corazón.
¡Así que sintonizarte con las nuevas frecuencias y con la nueva información te revelará en un instante que el Nuevo Mundo ya está aquí, tangiblemente, pero que vuestros controladores quieren ocultároslo con la vana esperanza de mantener vivo su ya muerto imperio, aún cuando ya se ha convertido en un mero fantasma!
Cada vez que te sintonices con la información y la Luz nuevas, participarás activamente en las Nuevas Creaciones, sacándolas cada día a más a la visibilidad, mientras ellas limpian los viejos y oscuros sueños de ilusión y prisión.
Ahora esto está completamente en vuestras manos, Amados, producir en un instante la caída del viejo imperio, con vuestra participación consciente en la Nueva Creación.
Simultáneamente, es importante que estéis conscientes de los hábitos de vuestra mente que tienden a repetir el pasado, porque es más "fácil" conducir en viejas pistas. Pero sabed que no tenéis que "inventar" unas nuevas, sino que solamente tenéis que sintonizaros con lo que ya está aquí, completamente disponible para vosotros: Las Frecuencias, la Luz y la Información que son los constituyentes de vuestro Nuevo Mundo Ascendido.
Amados, tomad un nuevo aire colmado de inspiración para un nuevo día que efectivamente ya está en su amanecer, el día en que aprendéis a ver con nuevos ojos y a oír con nuevos oídos. Cuando tenéis que usar vuestros verdaderos instrumentos de percepción dados por Dios; y desechar los medios que los viejos poderes han implantado en vosotros para manteneros en su nivel, con objeto de usaros y alimentarse de vosotros.
A partir de ahora, simplemente buscad en el Nuevo Mundo que está apenas surgiendo, pasando por alto intencionalmente, sacando de vuestra atención, las vibraciones del engaño.
Ejercitad la visión clara nacida de vuestra Divinidad y de vuestra Eterna Presencia de Cocreadores.
YO ESTOY con vosotros con mi Gran Amor y mi Gran Abrazo. Uníos a mi Corazón Interno del Espíritu para crear lo que con urgencia está esperando surgir para que Todos-y-Todo Disfruten y Celebren.
¡YO SOY vuestra Madre Tierra Gaia!
Canalizada por Ute Posegga-Rudel
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Anna: Vengo a invitarlos a ser el Alfa y el Omega

Anna - “Vengo a invitarlos a ser el Alfa y la Omega.” ...


Anna
“Vengo a invitarlos a ser el Alfa y la Omega.”
19 de marzo de 2014

Yo soy una Estrella, Anna. Y vengo siguiendo la intervención de la hermana ubicada en Alfa. Vengo a traer la vibración de la Omega.

Vengo a invitarlos a ser el Alfa y la Omega.

Ustedes han sido invitados a volver a ver lo que he dicho en abril de 2011, de vuestro tiempo. No voy a repetir lo que dije.

Había desarrollado en ese momento el concepto de matrices y su interconexión entre ellas, permitiendo la Libertad total en el seno de la Creación.

Este es el tiempo de la disolución de la ilusión para todos, ya que eso les pertenece a ustedes, esto se hará de acuerdo a su voluntad, de la voluntad de la consciencia de experimentar tal o cual aspecto de la Creación.

Estamos en el tiempo de los Reencuentros, Reencuentro del Espíritu y de la Materia, permitiendo a uno y a la otra de fluir en vuestro Templo.

Aprovecho este momento para invitarlos a colocarse ahí donde fluye el Espíritu, y donde circula la Materia. Para ello, pueden ver su cuerpo y observar que lo que circula es la sangre nutriendo cada célula, abrevando la Vida. Y es lo mismo para las corrientes de agua, las venas de la Tierra, que traen hasta ustedes la sangre de la Materia. Es lo mismo con la Luz proveniente del Sol. La Luz del Sol es su sangre que viene a abrevarlos.

Es por eso que desde hace muchos años el Comendador los invita a colocarse frente al Sol. Por eso también yo los invito a ir a ponerse en las corrientes de agua, o de sumergirse, y si no es posible colocar los pies y las manos, y de llevar el agua a la nuca, la frente y la cara. Esto puede ser visto como el significado del bautismo, el bautismo en el Espíritu y en la Materia.

En 2011, me referí a que para salir de la ilusión, era necesario no buscar respuestas, sino abrirse lo posible y dejar las preguntas.

¿Existes tú? ¿Es que la Ilusión existe? etc. etc. Esto no viene a añadir conceptos adicionales, con el fin de alimentar una búsqueda de la mente y del ego. Esto viene a ponerlos al desnudo, desnudos de todo concepto, desnudos de toda creencia. Por otra parte es en ese sentido que hemos invitado a este canal a hacer consultas, investigaciones, para llevar progresivamente a la desaparición de la Ilusión. La desaparición de la ilusión que les corresponde individualmente, disolver...

Cesen de alimentar la ilusión adhiriéndose a tal o cual creencia, adhiriéndose a uno u otro papel. Cualquiera que se crea investido de una misión, mantiene la ilusión. El Sembrador de Luz, deja al grano germinar, crecer la planta o no. Eso no les pertenece.

Hemos llegado; eso se ha dicho una y otra vez, a este momento de la disolución de la Ilusión. Esto es desde ya posible individualmente.

Y es para eso, a fin de apoyar esta disolución que se les ha dado un nuevo protocolo Cristalino, a fin de disolver la ilusión.

Evidentemente, no pongan creencias en todo esto, ya que finalmente todo será llevado a disolverse, e incluidos los elementos utilizados para llevarlos a las puertas de la Disolución.

Los Ángeles del Señor, van a estar cada vez más presentes, en los Cielos como en ustedes, o cerca de ustedes. Por otra parte, es en ese sentido que ellos intervendrán, en el lugar desde donde yo me expreso, a fin de intervenir en cada uno. Su presencia está ya entre ustedes.

La Disolución de la Ilusión los lleva a unirse a varias destinaciones, en función de la elección de vuestra consciencia. Si es de acompañar a la Tierra a su nueva Dimensión, o de unirse a su Dimensión de origen, como también de continuar el experimento en cuerpos de carbono, o que eso sea de extraerse totalmente de la Creación, lo que sea: ninguna destinación es mejor que otra, no hay nada que buscar en particular.

En estos tiempos del retorno del Espíritu al seno de la Materia, y de la materia en el Espíritu, todo se abre ante ustedes, no hay más que tomar el vuelo.

Ustedes son el Alfa y la Omega. Son el Camino, la Verdad, son la Vida. Yo intervendré con mi hermana Ma Ananda Moyi, y María, para acompañarlos es el alineamiento de 19hs.

Me retiro, invitándolos de nuevo a colocarse en recepción de la sangre de la Tierra, de la sangre de la Materia y de la sangre del Sol, Sangre del Espíritu.

Nosotros somos Uno, nosotros somos Amor, nosotros somos Verdad.

Yo soy tú, tú eres el Uno.

Hasta pronto.

Kryon: La liberación de tu Alma, 20 de marzo 2014

jueves, 20 de marzo de 2014

Kryon:- La Liberación de Tu Alma ...


Kryon: La Liberación de Tu Alma
Canalización Pública del 05.03.2014
Gotas de Bendición para Ti y para Lady Gaia
No estás Solo
Yo soy Kryon. Con la energía magnética del amor te saludo en la luz de tu Divinidad. Llega el Cortejo. Para estar con vosotros y amaros, guiaros y honraros, para respetaros, a cada uno por lo que sois, por lo que eres. Con los tonos de OMAR TA SATT te saludo. Y mientras Kryon transmite los mensajes, fluye la energía magnética de amor. Fluye hacia ti para hacerte sentir que han cambiado muchas cosas.

En el tiempo lineal han sucedido muchas cosas en los últimos días en los eventos en la Tierra, en el consciente de Lady Gaia. Y tú reaccionas con todo lo que eres a esta energía. Las corrientes de la Veracidad están llegando a vuestro planeta y a ti de forma muy intensa. Y tus células, tu alma, lo siente y lo perciben de diferentes formas.

Tu alma ya no está más dispuesta a acoger energías colectivas que no te hacen bien. Y tu alma intenta todo para liberarse de estas energías. Y existen esos instantes en los cuales sientes de forma intensa esas energías que tienes la sensación de casi tocarlas, con cada respiración sabes quién eres y que haces y al mismo tiempo experimentas las sacudidas de la Dualidad en todas sus facetas.

También se forman ataques contra la luz, tal vez también contra ti. Pero tu alma no está dispuesta a aceptarlos, porque sientes la Veracidad, la vida en ti, la Divinidad. Sientes una gran sensibilidad y tus células se expanden. Tu luz se expande. Sientes cuando respiras que estás respirando la luz de Dios y en la profunda Dualidad, en tu día a día es para ti a veces muy difícil disfrutar de justo esta respiración.

La mezcla de las energías te causan preocupación. Pero déjate decir: No estás sólo. Nosotros te acompañamos desde el principio de los tiempos. Te acompañamos a través de esta fase. Te acompañamos eternamente.

Y por eso derramamos ahora sobre ti las Gotas de Bendición, por tu Presencia, por tu Intención, por tu Entrega y por tu Amor. Son Gotas de Bendición de Tranquilidad, Gotas de Bendición de Amor, Gotas de Bendición de Salvación. Porque tu alma intenta en estos instantes, en los últimos días del tiempo lineal, liberarse de todo lo que ya no te sirve. Lo sientes profundamente.

Se están produciendo muchos procesos de purificación. Tu Aspecto Corporal te muestra que se están eliminando energías de duda de tu superficie del alma. Tu alma quiere ser libre, libre para los siguientes Pasos, libre para el Despertar de Lady Gaia. Desde siempre hemos dicho que los velos son muy finos.

Pero ahora es así que la energía de la Veracidad, las corrientes del Despertar son cada vez más intensas. Y los Seres Humanos que no lo saben y no lo quieren comprender porque tienen miedo, los Seres Humanos que tal vez te ataquen, son estos Seres Humanos que te pedirán ayuda.

La luz que circula de la energía magnética de amor toca tus células y tu Aspecto Corporal se tranquiliza. Y el regalo que las Gotas de Bendición sean derramadas sobre ti, tiene un significado profundo. Porque el Cortejo que ha llegado Aquí y Ahora, te prepara de una forma muy especial para que puedas integrar estas Gotas de Bendición dentro de ti para que puedas superar más fácilmente este puente entre la Dualidad y la Veracidad.

Y por eso no solo te vamos a transmitir a ti estas Gotas de Bendición, sino también a Lady Gaia. Con los Tonos de la Veracidad vamos a llevar a cabo esto, para ti en este Instante-Ahora.

(Suena una canción)

Siente la expansión de las energías dentro de ti y no te dejas vencer por el peso de la Dualidad que ahora se está intensificando y que empieza a ir en contra del movimiento. Pero la Luz y el Amor son más intensos y fuertes. La Veracidad llega y está aquí.

No tengas mala conciencia cuando tu alma se libere de emociones, cuando a veces sientas rabia relacionada con situaciones en tu día a día, cuando a veces estés triste o sientas dudas. Todo esto son señales seguras que se están produciendo los cambios en tu alma, deja atrás lo que no te sirva, acoge lo que te haga bien para sentir la Libertad que conllevan los eventos.

Y es una gran Libertad porque se avecina el Despertar de Lady Gaia. Se abre la corteza, desaparece la Dualidad, llega y circula la Luz Divina en la Tierra. Se consciente una y otra vez de esto. En tiempos difíciles recuerda quien eres y porque estás aquí. E independientemente del camino que elijas para ti, sin importar hacia donde te sientas atraído.

Pero si has encontrado algo que te eleve, que te traiga amor y te cause alegría, guárdalo como un tesoro en tu corazón, porque te ayuda a superar estos tiempos difíciles de cambios. Y de este modo déjate decir por Kryon: Eres amado inconmensurablemente. No estás solo. Siente la energía magnética y el amor unida a esta, la Luz y la Divinidad.

Siente amor por ti con cada respiración, se sabio y ama a tu vida divina. No seas estricto contigo y siente que todo aquello que te causa dolor, es una toma de conciencia de todas las encarnaciones por las que has pasado. Siente compasión contigo y por todos los Seres Humanos que llenos de amor pegan porque no saben lo que está sucediendo con ellos.

Y siente como el Cortejo, los Ángeles te arropan con sus alas. Y de la misma forma será para Lady Gaia. Ha llegado el momento que Lady Gaia despierte y la puedes ayudar. Deja que fluya la energía magnética hacia Lady Gaia, tu amor y tu compasión. Y confía en las palabras de Kryon: El camino de vuelta a casa finalizará pronto. Y aprovecha las oportunidades de las corrientes de energía que son traídas a la Tierra.

Déjate caer en las manos de Dios. Y de este modo también se unificarán los Elementos en el eterno círculo. Los saltos de los cambios son tan palpables. Y cortejos de ángeles os cantan a vosotros y a Lady Gaia. Los Guardianes y Guardianas, las Bailarinas del Templo, éstas bailan alrededor del fuego lemuriano. Prepárate. Déjate decir de nuevo: No estás Solo. Estamos contigo.
Eres amado inconmensurablemente.

AN‘ANASHA.
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/canalizacion-publica-03-2014.html

Se emite la advertencia final, Cristo Miguel Atón, 19 de marzo 2014

SE EMITE LA ADVERTENCIA FINAL
Por Cristo Miguel Atón
Miércoles 19 de marzo de 2.014
 
¡MENSAJE DIRIGIDO!
 
EL UNICORNIO SE HA VOLTEADO HACIA VOSOTROS
SABÉIS MONTARLO BIEN
PERO NO LO SUFICIENTEMENTE BIEN
DETRÁS DE ÉL ESTÁN LAS HUESTES DE LOS EJÉRCITOS
Y ÉL ES EL SEÑOR DE LOS EJÉRCITOS ARMADOS
LA ADVERTENCIA FINAL SE EMITE
PARA USTEDES PARA QUE DIMITAN
NO ESPERAREMOS A QUE HAGAS EL PRIMER DISPARO
ESPERAREMOS SÓLO EL TIEMPO NECESARIO
 
HASTA QUE TENGAS LA INTENCIÓN DE HACERLO
Y LUEGO VERÁS, OIRÁS Y EXPERIEMENTARÁS
LA FUERZA DE DIOS
DEFENDIENDO Y PROTEGIENDO
A LOS HIJOS DE SU LUZ Y DE SU AMOR
SERÉIS ATACADOS POR TODOS PARTES
DESDE ARRIBA Y DESDE ABAJO
 
NO HABRÁ ESCAPE NI TREGUA
NI TAN SIQUIERA LA MISERICORDIA
SERÁ SUFICIENTE
PARA LIBRAROS
DEL DESTINO EN EL QUE HABÉIS INSISTIDO
QUE ASÍ SEA
 
ESTAMOS PREPARADOS
LISTOS Y ESPERANDO
TODAS LAS TÁCTICAS Y ESTRATEGIAS DIVINAS
SE HAN CONFIRMADO
Y ESTÁN EN SU SITIO
SABEMOS QUE CREÉIS QUE PODÉIS GANAR
¡VENGA YA!
¡OS MOSTRAREMOS LO EQUIVOCADOS QUE ESTÁIS!
 
YO SOY
CRISTO MIGUEL ATON
SUPREMO SOBERANO INCONDICIONAL Y UNIVERSAL
DEL UNIVERSO DE NEBADON
EL UNIVERSO DE MI PROPIA CREACIÓN
EN EL SERVICIO AL PADRE DE TODAS LAS COSAS
DE LA CREACIÓN, DEL
PARAÍSO DE LA TRINIDAD
 
Y YO
INCLUSO YO
ESTOY CONSTERNADO
POR VUESTRA INTENCIÓN
NO SÓLO DE ECHAR A PERDER ESTE PLANETA ENTERO
ANTE VUESTRA DERROTA ÚLTIMA Y TOTAL,
¡SINO QUE INCLUSO
OS ESFORZÁIS EN GANAR
Y CONQUISTAR
TAMBIÉN A VUESTRO CREADOR!
 
Y POR ESO
ES CON GRAN TRISTEZA
QUE YO RETRASO VUESTRO DESEO
MIENTRAS QUE VOSOTROS NEGÁIS
LA SATISFACCIÓN
DEL RESULTADO QUE DESEÁIS.
¡ELEGIR!
¡ENTREGAROS A LA VOLUNTAD SANTA
O SERÉIS DEVASTADOS!
¡ESTE MUNDO ASCENDERÁ!
¡ASÍ LO DIGO YO
Y ASÍ LO HA DECIDIDO LA FUENTE CREADORA
INCLUSO ANTES DE QUE ESTA DEBACLE HUBIERA COMENZADO!
¡ASÍ ES!
¡ASÍ SERÁ!
TODA LAGLORIA AL UNO
Y DEL UNO
TODA LA GLORIA!
¡AMEN!
 
Traducción MP
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/SE-EMITE-LA-ADVERTENCIA-FINAL.shtml
http://abundanthope.net/pages/Targeted-Messages/A-FINAL-WARNING-IS-ISSUED.shtml

La cena está servida, Monjoronson, 17 de marzo 2014

LA CENA ESTÁ SERVIDA
Por Monjoronson a través de Ben
Lunes 17 de marzo 2014,
 
Por fin,
 
Para alguien como yo,
 
Enfrentado a un dilema, como sólo este planeta de infortunios puede
proporcionar,
 
Por fin, puedo ver el despliegue de sucesos de este, poco menos que ya
hecho, gran experimento,
 
Con una sonrisa irónica y semblante jubiloso,
 
Por lo que Yo puedo ver, junto con los otros guerreros de la luz y de
la formidable justicia,
 
El Hijo Miguel,
 
El Señor Aton se está moviendo ahora,
 
Para barrer los restos de la prolongada tristeza que ha asumido a este
verde orbe,
 
Confrontados con las payasadas fútiles e histéricas (de algunos) de
sus hijos descarriados,
 
El se ve forzado a poner un rápido fin antes de que se pueda ocasionar
algún daño duradero hecho por suicidas pretenciosos.
 
Por Mi parte, estoy muy complacido,
de sacar mi brillante espada de refulgente luz,
 
De verdad ,
 
De Justicia ,
 
Con una finalidad sin arrepentimiento,
 
Y me gustaría utilizar los servicios de alguien, cuya función es
proporcionar esta plataforma,
 
Para entregar una última súplica a la oscuridad,
 
De hecho, a mis hermanos oscuros,
 
Podéis contemplar cómo Yo, de rodillas, me presento audazmente ante
vuestros ojos,
 
PARA ROGAROS,
 
Por favor...
 
Por favor, POR FAVOR!
 
HACED VUESTRO MOVIMIENTO
 
FANÁTICOS DE LA OSCURIDAD,
 
Dejar que el último fragmento de vuestra cordura falle rápido y que el
reconocimiento consciente de la realidad sea consumido enteramente por
la odiosa sed de sangre que tenéis contra TODA VIDA y TODA LA CREACIÓN
la misma que ha destrozado vuestro futuro por haber INTENTADO
 
DESTROZAR EL FUTURO DE LA CREACIÓN DE ATON!
 
NO HABÉIS CONSEGUIDO NADA,
 
NO HABÉIS DESTRUIDO NADA,
 
NO HABÉIS TERMINADO NADA,
 
¡CONOCERLO, SENTIRLO, RGOCIJAOS EN ÉL COMO TAMBIÉN YO ME REGOCIJO EN
EL LOGRO DE LA VICTORIA DE LA LUZ!
 
IGNORANTES, SINIESTROS Y TONTOS CRETINOS.
 
EL EJÉRCITO DEL CIELO ESTÁ LISTO PARA RECIBIROS!
 
¡HACER VUESTRO PRECIOSO MOVIMIENTO!
 
¡LO EXIJO!
 
¡¡¡ VENGA, COMPLETAR LO QUE HABÉIS COMENZADO, YA QUE HABÉIS TRABAJADO
TAN DURO POR LOGRARLO!!!
 
¡VUESTRA PROPIA DESTRUCCIÓN ESTÁ A MANO, PORQUE VOY A TERMINAR LO QUE
HE EMPEZADO !
 
GEMIR,
 
TIEMBLAR,
 
ESTREMECEROS,
 
PUES VUESTRAS ESPALDAS, DEJADAS DE LA MANO DE DIOS, ESTÁN
VERDADERAMENTE CONTRA LA PARED,
 
Y todo lo que queda es una decisión que sólo VOSOTROS podéis hacer,
 
Probablemente, la última decisión que tendréis la oportunidad de hacer
para el resto de la eternidad.
 
La ruina os ha encontrado y lo ha hecho para vuestra perdición.
 
En mi último acto de servicio hacia vosotros, mis pequeños demonios,
 
Os ofrezco una elección, pues voy a serviros un plato llamado JUSTICIA,
 
¿Cómo lo preferís FRÍO o CALIENTE?
 
Ambos son igualmente deliciosos, y os consumirán por completo,
 
HACERLO,
 
HACERLO POR MÍ,
 
MONJORONSON ,
 
LA CENA ESTÁ SERVIDA.
 
Traducción MP
http://abundanthope.net/pages/Ben/Dinner-is-Served.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/LA-CENA-EST-SERVIDA.shtml

Anclarse en la Divinidad femenina, Hijas bailarinas, 17 de marzo 2014

Anclarse en la Divinidad femenina
Por las Hijas Bailarinas a través de Shellee Kim
Lunes 17 de marzo de 2.014
 
[Lo comprobé después con ellas, el 8 de marzo:
DD: Venimos como las Hijas Bailarinas directamente desde la Fuente del
Creador -El que baña el planeta en la Luz gloriosa de Sí Mismo]
 
Venimos como Una Sola Voz para hablar a través de nuestra Shellee-Kim,
quien es nuestra escriba esta noche.
 
Ella os presenta la jerarquía de la Hermandad Femenina, que es
realmente lo que ella llama la Divinidad Femenina. O si lo preferís
podéis referiros a Ellas como el Principio Femenino, la Energía de la
Diosa, la Energía de la Madre o cualquier otro nombre entre los
numerosos con los que habéis conocido esta Energía.
 
Esta Energía, la llaméis como la llaméis, viene para transformar
vuestro planeta y a aquellos de vosotros que estéis abiertos a la
recepción de la misma. Es, y siempre ha sido, un eslabón perdido
fundamental en la búsqueda de la plenitud - siendo parte tanto de
vuestro interior, como del cuerpo planetario. Ella ha estado ausente
de vuestras vidas y seres durante muchas edades, y al tener la
intención de seguir progresando, elevándose y avanzando, es una parte
vuestra que precisa ser reclamada.
 
Antes de continuar nos gustaría dejar constancia de que muy pocos en
vuestro plano terrestre han gestionado con éxito y totalmente el
integrar en su interior estas dos energías (la masculina y la
femenina) plenamente y en equilibrio. Precisamente es esta la palabra
clave: equilibrio.
 
Cuando hayáis logrado esta tarea, lo sabréis con toda seguridad ya que
os iréis sintiendo completamente diferentes. Vuestra forma de
manifestaros desde el interior se hará más fácil, sin importar si
estáis en una forma física femenina expresando vuestra masculinidad
cuando, en un momento dado, sea necesario o si estáis en un cuerpo
masculino expresando sus aspectos femeninos. Lo que importa es lo
cómodo que os sentiréis en vuestro interior ante cualquier cosa que se
requiera de vosotros o manifestando lo mejor de vosotros en cualquier
momento.
 
Vais a ser los que van a empezar a cultivar el deseo vivir en tal
estado, caminando como un ejemplo de ello. Una era totalmente nueva
está sobre todos vosotros. Una era en la que nunca más vais a
separaros o PERMITIR que se suprima este aspecto tan vital de vuestro
ser encarnado en una forma física.
 
Es desde esta expresión equilibrada con la que vais a tener algunas de
las herramientas necesarias para comenzar la sanación de vuestras
relaciones. En primer lugar, las que tenéis con vosotros mismos y en
segundo con todos los demás. Y esto incluye vuestras relaciones
íntimas, lo que, a nuestro entender -sin tener en cuenta las culturas
orientales u occidentales, grupos religiosos o cualquier otra
identidad- están plagadas de dificultades.
 
Esta separación de los sexos ha estado desde que existen el hombre y
la mujer y ha tenido un efecto multiplicador negativo con el paso del
tiempo. A medida que ahora por fin se inicia la apertura y la
integración de esta parte natural vuestra, también lo hará el efecto
dominó de comenzar SU impacto positivo. Y esto nos da una gran
alegría. Porque es esto, en parte, lo que Nosotras (como uno de los
grupos de energías) deseamos apoyar en que quede anclado.
 
Vosotros y vuestros hermanos y hermanas de la Tierra vais a conocer
algunas formas viejas de hacer cosas nuevas y nuevas formas de hacer
las cosas viejas en vuestra nueva vida sobre Tierra venidera. Como
resultado, vuestras vidas serán mucho más simples de lo que son en la
actualidad.
 
Lo que ahora se puede percibir como un cambio de paradigma, se
convertirá en un hecho cotidiano en muchos ámbitos de vuestra
existencia. Y la emoción de abrazar nuevas ideas será casi como tener
una nueva dieta diaria y muy saludable.
 
Lo cual también evitará que os atasquéis y permanizcáis en patrones
que ya no sirven.
 
Todo es, finalmente, como debe ser. Y estamos muy contentas de
acompañaros en este camino.
 
Vamos a dejarlo por el momento ya que nuestra escriba se cansa.
 
Nos pondremos en contacto de nuevo.
 
Que el Padre os bendiga
 
Sabed que Vosotros y Él sois Uno
 
Que la Madre os bendiga
 
Pues Ella también es lo que Tu Eres
 
Y nosotras somos las Hijas Bailarinas
 
Que os brindan la más preciada despedida.
 
Traducción MP
http://abundanthope.net/pages/Eskay/Anchoring-In-The-Divine-Feminine.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Anclarse-En-La-Divinidad-Femenina.shtml

Meditación 23-3-14 Vamos a México a la 5ª dimensión, Portal armónico, Equinocio, Vara de poder

Unidiversidad de Luz te remite 2 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 23.3.2014- VAMOS A MÉXICO A LA 5ª DIMENSIÓN-PORTAL ARMÓNICO- EQUINOCCIO- VARA DE PODER
Posted: 20 Mar 2014 03:20 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 23.3.2014- VAMOS A MÉXICO A LA 5ª DIMENSIÓN
EQUINOCCIO- EL PORTAL ARMÓNICO Por James Tyberonn-
VARA DE PODER ORIGINAL
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD

VEN CON NOSOTROS A LA 5ª DIMENSIÓN

UN VIAJE ÚNICO EN UNA FECHA ÚNICA

1.- MÉXICO MÁGICO Y SAGRADO DEL 10 AL 18 DE MAYO DE 2014 FECHA MÁGICA EL 14.05.14 EN PALENQUE- LOS 3 CINCOS SAGRADOS.
NOS VAMOS A LA QUINTA DIMENSIÓN Con Pepe León
 
Ven con nosotros a celebrar este momento galáctico maravilloso que estamos co creando y disfrutando, en esta fecha tan especial, 14.5.14 en la Iniciación  de la Luna Llena TAURO ESCORPIO, momento en el que se origina la APERTURA DE PORTALES DE CONEXIÓN CIELO TIERRA . Y lo manifestaremos ante la Pirámide Escalonada, construida sobre la Tumba del Gran PAKAL. Esta fecha, especialmente mágica,14.5.14 , los 3 CINCOS, es también un PORTAL TRIPLE HACIA LA 5 DIMENSIÓN . Por “causalidad”, la PIRÁMIDE ESCALONADA tiene 5 entradas, es decir, conexión con la 5D, y dentro de esta Pirámide Escalonada,  en la llamada TUMBA DE PAKAL, en la Lápida del sarcófago, encontramos el famoso relieve grabado del denominado ASTRONAUTA DE PALENQUE, que representa un Viajero de las Estrellas. En este VIAJE MÁGICO, como siempre, Meditamos, bailamos, cantamos, nos abrazamos en la unidad que somos, y por supuesto elevamos nuestro nivel de consciencia de la FELICIDAD y del SER, DISFRUTANDO DE LA ALEGRÍA DE SENTIRNOS UNA VERDADERA FAMILIA DE LUZ EN FUSIÓN, ALEGRÍA Y AMOR UNIFICADO. VEN CON NOSOTR@S. TE ESPERAMOS EN ESTA EXPERIENCIA ÚNICA, SERÁ COMO SIEMPRE UN VIAJE INOLVIDABLE. Bendiciones. MONÁ OHÁ . AN´ANASHA.
ORGANIZACIÓN MAGICA E INICIÁTICA
Esperanza Blanco y Pepe León  0034  660196560    www.unidiversidaddeluz.com
SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN: uni@unidiversidaddeluz.com
 2.- EL PORTAL ARMÓNICO.- El Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn.  Traducción: María Cristina Cáffaro
¡Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Señor de la Luz! En este día hablamos de la co-creación, del Disparador Armónico que ocurre en el Año Dos de la Nueva Tierra.  Es un mensaje especialmente importante y oportuno. Hablamos del Portal de la Armonía y del Cristo. Hablamos del año 2014, del 2038, del 2075.  Hablamos del AHORA.
El Portal de la Armonía
Un Portal Armónico extraordinario se abre en el Año Dos del Nuevo Paradigma del Planeta Tierra. Es el “Portal Armónico.”  Como les hemos dicho, se iniciará en el Equinoccio de Marzo de 2014 y florecerá a una potencia plena exquisita con el Eclipse  Solar de Abril, siguiendo en potencia máxima hasta el Solsticio de Junio. Es una energía codificada absolutamente asombrosa que plantará las semillas de la Paz Mundial. Es apropiado, ¿verdad? que esto sea recibido inicialmente en el “Cristos Umbilical,” el Portal Vorticial (expansivo) del Monte del Templo en Israel. Luego se anclará y transmitirá hacia puntos de infinito mayores específicos alrededor de la tierra y abarcarán globalmente el planeta. Es por cierto un tiempo de búsqueda, un tiempo de reunión; un tiempo único para recibir y proyectar lo que se les da. Esta fase ofrece una oportunidad para que se anclen y planten las semillas de paz mundial en zonas de conflicto, especialmente en Medio Oriente, y ciertos Portadores de Códigos Maestros se convocan para estar presentes, se llaman a regresar, porque muchos de ellos son los que caminaron con el Cristo dos milenios atrás. Es un camino sagrado, un contrato del alma.  Otros son Semillas Estelares Sirio- Pleyadianas encarnadas en el plano terrestre, un colectivo de lo que podríamos llamar “Trabajadores de las Rejillas,” y son convocados a anclar y también calibrar la resonancia vibratoria de las nuevas energías del Arca Sagrada que está debajo del Monte del Templo, y coordinar con otras versiones de este extraordinario dispositivo transdimensional ubicadas en otros puntos de geo-infinito sobre la tierra.
Metatron. Segundas, Terceras y Más
Pero el “Portal de Armonía” es mucho más. Y lo que aquí compartimos puede asombrar a algunos de ustedes, consolar a otros y ofender a los ortodoxos rígidos y a los negadores.  Es lo que la Cristiandad llama la segunda venida pero, como hemos dicho, esta energía inmaculada se ha manifestado en la tierra muchas veces. Jesús Hijo de José representó el “patrón de la humanidad” al completar el pleno proceso de dominar la dualidad … pero él había encarnado antes muchas veces.  Sin embargo, desde la posición de tu perspectiva religioso-histórica actual, la encarnación en Judea se considera la primera.  La “segunda venida” es realmente la tercera desde esta visión. La segunda ocurrió con Pablo de Tarso, que recibió la energía del Cristo y es responsable en muchas formas por el avance de la Cristiandad en Europa y en el mundo occidental. Sin embargo, lo que fue dado con integridad, fue adaptado a la capacidad de entendimiento y a la mentalidad de la época. Una época en la que muy pocos recibían educación. El Año Dos del Nuevo Paradigma, 2014, es por cierto la fase preparatoria, el formato y anclaje requerido de las frecuencias para el Regreso del Cristo… el venerado y profetizado retorno de la “Sagrada Verdad” encarnada.
Pero, para ser claros: esto NO es la desviación, no es la figura mítica caricaturizada asociada con el dogma basado en el miedo por la religión patriarcal organizada.  Porque ciertamente los charlatanes y los mercaderes de la distorsión, la corrupción y la simulación otra vez serán arrojados del Templo Planetario. El nuevo Cristo Avatar no nacerá en un pesebre, pero  habrá algunas correlaciones apropiadas y naturales con el drama de Judea. El Avatar no se proclamará salvador; más bien, como uno que muestra el camino.  El que enseña la Verdad de que el hombre puede realizar su “Naturaleza Divina” en su Yo Superior y aprender las responsabilidades individuales de la creación de su realidad.
2038 – Un Año del Destino
El 2038 es un año del destino, y va a suceder.  Está más allá de la realidad probable, y ustedes lo hicieron así. Es un año que figura en la Gran Pirámide y está ahora en su lugar y en progreso. Representa la finalización del Nuevo Firmamento, un movimiento más hacia la no-polaridad cristalina. El arco del péndulo de la realidad disminuye a medida que el momento se aproxima.  2038 representa la “tercera venida.” La verdadera energía del Cristo Avatar regresará después del 2038 y estará plenamente en servicio de amor incondicional a la humanidad hacia el 2068 y completará su misión para el 2075. Para esta fase del tiempo lineal, las religiones organizadas patriarcales y otras similares estarán prácticamente reducidas a escombros, y el Avatar no adherirá a ellas. ¡No! Más bien, el Cristo socavará su hipocresía y su farsa y defenderá la relación individual directa de la humanidad con el Ser Superior individual como fuente divina primaria.  Ha pasado el tiempo de los mitos de condenación y los cuentos de hadas. Se enseñará el Ser Divino.  La comprensión del nuevo Cristo representará la ausencia de lo que ustedes llaman “el mal” y la verdad de la co-creación.  La verdad de que ustedes crean su realidad percibida proyectando su creencia.
Sólo Ahora en la Nueva Tierra
La bajada y actualización del “Portal de la Armonía” no podría haber ocurrido en la resonancia planetaria anterior a la ascensión. El poderoso portal codificado no llega por azar en este vector y este tiempo, porque está calibrado ahora para los campos dimensionales expansivos de la Nueva Tierra. En este amanecer del campo vibratorio acuariano del 2014, en el “Portal de Armonía”, se recibirán y anclarán los códigos y se preparará la escena. Es la bajada de una exquisita energía codificada de luz coherente, que se actualiza para influir y pautar el actual paradigma de transición. Es una ofrenda y un patrón que habilita un conocimiento más elevado para una humanidad con un intelecto más avanzado de su cerebro frontal. En consecuencia, el concepto mal construido del pecado original, de la indignidad, y el mito de un Dios iracundo y vengativo, con el miedo a los diablos y al fuego del infierno que se programaron en tantos de ustedes, podrá disminuir.  Las distorsiones dogmáticas del control por el miedo fueron enseñadas por cuerpos políticos gubernamentales (disfrazados de religión) durante varios milenios, y ya no pueden servir. El miedo es un gran destructor. El miedo fue ciertamente intercalado y mimetizado con medias verdades. Las verdades contaminadas no son la verdad. Si vives en el miedo, lo atraerás. Es la Ley de Atracción. Si crees en el mal, por supuesto lo percibirás.  Y, Maestros… en su creencia y su percepción ustedes crean, ustedes proyectan hacia la manifestación la realidad que experimentan.
El Disparador Armónico
En el Disparador Armónico, toda sombra se eliminará. Se revelará en luz, y la luz es la verdad. Esta luz, a su tiempo, transformará absolutamente su mundo. La nueva energía, el inserto del Cristo, inculcará la verdad y conocimiento esencial de que la humanidad, en masa e individualmente, crea la realidad de acuerdo a la naturaleza de su creencia. ¡Punto! ¿Acaso no te hemos dicho que el Plano Terrestre es una ilusión con propósito? ¿Una “Universidad”
Especial en la que has elegido aprender la creación responsable?
El Servicio para los Portadores de Códigos
De modo que aquellos de ustedes que han sido llamados a visitar y recibir, dentro de lo que se llama “nodos de poder, sitios sagrados y portales vorticiales,” son convocados al servicio en el Portal de la Armonía del 2014, Año Dos de la Nueva Tierra.  Es el Disparador Armónico.  Si pensaron que el 2012 era el final, les diremos lo contrario.  El 2012 fue el comienzo… ¡su trabajo no está terminado! ¡Pónganse los guantes de trabajo! Se los llama, el clarín suena para aquellos con temple y corazón para continuar.
La Misión
Aquellos de ustedes llamados a Israel sentirán la atracción, pero deben ir con claridad intrépida y resonancia theta-coherente.  Ustedes son la vanguardia de esta búsqueda y el coraje es un requisito. Se requiere fe. No pueden moverse a la claridad theta si siguen mirando por sobre su hombro. No pueden anclar los códigos en la 3ª D o en la duda.  El miedo  no servirá.  Como tal, la búsqueda de Tierra Santa tiene un filtro.  No es una exclusión, sino más bien una adecuación apropiada al vector. Algunos de ustedes serán llamados para ir a otros sitios sagrados específicos, puntos de infinito, y recibir y anclar la distribución del Disparador Armónico hacia las profundidades y las alturas del globo. Ciertamente esto es de igual importancia. El Disparador Armónico tiene que ver con la humanidad elevándose por encima de la 3ª dimensión de la dualidad.  Tiene que ver con ascender a la 12ª dimensión, y ciertamente la matriz del planeta se expandió a 12 en el año 2012.  Ahora se los llama al deber. Es hora de que la humanidad se levante por encima de la dualidad en coherencia theta y co-cree el Mundo de Paz. Maestros, les decimos que es esencial una sensación de bienestar. Comprendemos que para aquellos de ustedes que están fijados rígidamente en la consciencia de 3ª D parece ilógico formar una creencia inconmovible en el bien, sin la creencia en el mal a que se refieren sus textos religiosos. Arraigados en la 3ªD, no se los puede acusar por  tal conclusión. Pero para elevarse a la 12ª dimensión se requiere una comprensión de que la polaridad-dualidad no habita por encima de la 3ª D.  Se necesita pensamiento expansivo.  Un individuo que explique su realidad, sólo puede explicar lo que sabe. La Nueva Tierra permite una coherencia theta aumentada, obtenida en la exploración pineal. Abre nuevos conceptos. Es posible porque ha disminuido la rejilla magnética (de polaridad), reemplazada por la Rejilla Crística. (144 cristalina) de campo integral, de no-polaridad.  Se abre un mundo nuevo. La humanidad puede ahora explorar estados más elevados, dimensiones más altas, mucho más fácilmente, pero se requiere esfuerzo.
Los Diferentes Atributos de la Dimensión más Elevada
Queridos, las dimensiones tienen atributos distintos, fronteras conceptuales diversas. Así como los buceadores saben que las leyes físicas difieren en un campo acuático, también el viajero intra-dimensional necesita comprender que cada dimensión tiene atributos diferentes.
Las condiciones y la situación varían absolutamente para cada dimensión. No sólo es posible la expansión, también es necesaria. Otra vez esas diferencias desafiarán a su intelecto.
Imaginen un mundo de no-dualidad en el que sólo existe el bien.  Puede ofender a un cerebro lógico de 3ªD que requiere respuestas concisas y descripciones que encajen prolijamente en sus creencias aceptadas y en los parámetros de la “ciencia” convencional.  Pero deben elevarse por encima del cerebro para entrar a la mente superior. El que sabe, el estudiante serio de la realidad, debe expandirse y darse cuenta de que los sentidos físicos envían a las neuronas del cerebro frontal de 3ªD, que les dirá cosas que no son exactas, que no son completamente verdaderas. En la pineal ocurre una percepción sensoria de calibre más alto. Aquellos de conceptos rígidos verán, de hecho, exactamente lo que esperan ver en la mayoría de los casos. Es un juego mental que abre un amplio dilema, incluso afectando los resultados de muchos de sus experimentos científicos “sofisticados.” Como ya hemos dicho, y aquí volvemos a enfatizar: Vivir en el miedo lo atraerá hacia ti. Si crees en los males, los percibirás. En tu creencia y tu percepción, tú creas, proyectas hacia la manifestación la realidad que experimentas.
El Sendero No Transitado
Es el amanecer de un nuevo paradigma.  Se abren nuevos caminos que llaman a transitarlos. Es el camino menos transitado. Tu mundo aún no ha probado el experimento que te liberaría.  El Nuevo Paradigma abrirá el camino para el retorno del Cristo, y será un mensaje renovado. El mensaje original fue simplificado, incluso por los mensajeros, para hacerlo comprensible para una configuración mental algo limitada intelectualmente en su época. Pero el mensaje de la Cristiandad, como ustedes lo han conocido a partir del siglo III después de Cristo hasta hoy, es una distorsión del mensaje original y de sus preceptos. Los conceptos originales fueron malentendidos, cambiados, y como tales, casi no tuvieron oportunidad. El nuevo mensaje, la comprensión expansiva que se dará, ofrece potenciales nuevos para transformar su mundo. Se basará en la co-creación. No sólo contiene las semillas de la paz mundial, sino la energía de la transformación personal para cada individuo. La transformación para la co-creación  está en un campo theta ofrecido en el paradigma de la 12ª dimensión.  Se puede lograr una resonancia válida y vital… una frecuencia de no-polaridad, en la que sólo el “bien” existe. Y, Maestros, es hora de recibir los códigos que permiten este cambio. Porque si estos conceptos son adoptados y seguidos individual y colectivamente, en el 2038 y después, la evidencia de los sentidos colectivos de la humanidad – y nos referimos a los sentidos físicos – no encontrarían contradicción. Percibirían sin miedos el mundo y toda la existencia como positiva y buena. ¡Y lo crearían como tal! Este es el sendero aún no transitado, el experimento que no se ha probado, y estas son las nobles verdades que debes aprender.  Aquellos de ustedes que encuentran absurdo un mundo sin mal y sin miedos,  todavía perciben dentro de la “vieja energía” y no están preparados. O, tal vez mejor dicho, están estancados en la dualidad de la 3ªD. La sombra se elimina con la luz, y la luz es la verdad. Esto va a transformar absolutamente su mundo. La nueva energía, el inserto del Cristo, inculcará la verdad y el conocimiento esenciales de que la humanidad, masiva e individualmente, crea la realidad de acuerdo a la naturaleza de su creencia. Habrá una comprensión de su verdadera cosmología. Su linaje extraterrestre y su naturaleza multidimensional se volverán claros. No clamarán por un Salvador, necesario para rescatar a los justos. La humanidad aprenderá que la abundancia es auto-creada, quitando la mentalidad de carencia y la falsa creencia que persiste en los “votos de pobreza” como medios de purificación. Las organizaciones religiosas que exigen dinero como penitencia y diezmos para ser aceptados caerán. Al Espíritu no le falta el efectivo. Entre ustedes hay algunos que dicen que todo sucede como debiera. Echen un vistazo al mundo que los rodea y recapaciten. Si todo sucede exactamente como debiera, no se necesitaría reencarnar “kármicamente” En el Portal de la Armonía, en el ombligo del Monte del Templo, están llegando las semillas del cambio. Son códigos que permiten el Renacimiento Espiritual en Escala Global. Es una energía sinérgica de rediseño, y es simbiótica para redefinir las relaciones sin miedo a nivel individual y masivo. Este período ofrecerá a corto plazo una oportunidad catalizadora para la Paz Mundial a sembrarse en las zonas de conflicto, especialmente Medio Oriente. Este es el Portal de Armonía, y el Disparador es el Eclipse y el Solsticio.
Cierre.
Es hora de asumir la responsabilidad y crear conscientemente el mundo que deseas, en el bien, en bondad pura.  Queridos, la 3ª D no desaparecerá, y la capacidad para dominar la 3ª D está en enfrentar los desafíos y elevarse por encima de ellos con los pies firmemente plantados en el suelo. No se trata de escapismo ni de usar cristales color de rosa. Se trata de dominar cada nivel del programa de estudios. Se trata de aprender y avanzar.  Es hora de probar un nuevo sendero. Uno sin miedos. La vida en el plano terrestre es un sueño con alto propósito que puede componerse en movimientos armónicos llamados “vidas”.  Tú eres el compositor y el conductor que crea tu sinfonía hermosa y sucinta. Y en el producto terminado no sólo estarán las credenciales del crecimiento y el logro, sino el conocimiento, desde una posición más alta, de que la laboriosa construcción de la sinfonía fue tan sublime y exquisita como el final.  Desde ese plano más elevado, mirarás hacia abajo y verás que hubo una razón para todo. La hora llega y convoca.  ¡El 2014 es la entrada del Portal de Armonía!  ¿Oyes el llamado?
Yo soy Metatron y comparto con ustedes estas Verdades.  Ustedes son Amados.
Y así es…Y es así…
La canalización anterior tiene derechos de autor (c) James Tyberonn
 3.- RECORDEMOS QUE LA ALEGRÍA, LA PASIÓN DE VIVIR Y LA FELICIDAD SON AHORA NUESTROS MEJORES VEHÍCULOS DE ASCENSIÓN.
 4.-21.3.14. EQUINOCCIO- PRIMAVERA HEMISFERIO NORTE- OTOÑO HEMISFERIO SUR: Como hemos leído, estamos ante una Gran fecha, en la que el Portal Armónico nos dirige hacia la Ascensión irremisiblemente. Es también en inicio del Año Solar, con el signo de Aries, que comienza en estas horas. Aries es el inicio, el primero, el pionero, el bebé del zodiaco, y la Primavera y el Otoño, en honor a este momento, llena de colores y olores a la madre naturaleza. En el hemisferio Sur, con frutos, y en el Norte con flores. En las Meditaciones anteriores hemos dicho que la renuncia al pasado, a la enfermedad, a la carencia, a la tristeza y al dolor, son una decisión de cada uno de nosotros. Estamos aprendiendo a estar por encima de la 3D, y aprendemos así a disfrutar la salud, la felicidad, la alegría de vivir, la abundancia y los dones del espíritu. Pero somos libres de seguir viviendo a la antigua forma, hacia la crisis y lo negativo, o sentir que el amor y la luz son la única vía, y su instrumento principal, y primario, la paz interior, que nos aleja de miedos y creencias que ya no sirven a nuestro plan divino. Es una opción voluntaria. Os invito a que sintáis la alegría de vivir en el espíritu de la divinidad aquí mismo, en la tierra, con este mismo cuerpo que hemos traído para esta encarnación. Sintamos el nacimiento de la nueva vida que se inicia en este equinoccio (noches iguales) y la oportunidad anual de comenzar desde cero, de nuevo, cada una de las historias de nuestra vida. Historias en la que nosotros somos los directores, los protagonistas, los guionistas, y los fotógrafos de todo lo que nos acontece. Respiremos profundo. Cerremos los ojos, y diseñemos la nueva película, esa que nos hace abundantes, felices y unidos desde el corazón, con toda la creación. Atrevámonos a creerlo, y así lo co creamos entre todos los Maestros que ya somos, la Familia de LUZ. SOMOS UNO Y SOMOS DIVINOS, AMADOS MAESTROS.
 5.-LA VARA DEL PODER ORIGINAL  LA ANCLAMOS E INTEGRAMOS: VAMOS A SEGUIR ANCLANDO Y A INTEGRAR ESTA VARA, DE NUEVO: Estamos descubriendo, cada día con mayor claridad y consciencia, que somos Hijas e hijos de Dios, y por tanto, parte de Dios, y entonces, Dios mismo Usamos nuestra individual VARA DE PODER para alcanzar los más elevados Milagros en nuestra vida personal, y en apoyo a la humanidad, y lo haremos a través del mantram YO SOY EL QUE YO SOY.
 6.-.LA DIVINA PRESENCIA Y LA LLAMA TRINA CONQUISTAMOS LA DIVINIDAD: La labor más importante que ahora tenemos por delante en nuestra vida, es integrar y comunicar constantemente con nuestra LLAMA TRINA y con DIVINA PRESENCIA YO SOY. Se nos recomienda que a diario conectemos con ambas. EL OBJETIVO FINAL de nuestra labor con la LLAMA TRINA y con la DIVINA PRESENCIA es que cada ser humano, se rinda ante ellas, abandonando así y renunciando al EGO MUNDANO, para ponernos a SU plena disposición obteniendo, con plenitud, éxito, amor, luz y todos los dones de la Divinidad.
TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz.

MEDITACIÓN

Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Madre ShaktI y a Melek Metatron y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTY Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro………     a quienes pedimos el Manto de Protección Azul………  y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto…….. respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos.
RECORDEMOS: Si en algún momento, necesitamos ánimo o ayuda del Cielo, utiliza este Mantram: que ahora repetimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
Ahora nos anclamos con las raíces luminosas que nacen de nuestros pies, con la Madre Tierra, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA…….. y nos sentimos en contacto sagrado con Gaiah. INTENTEMOS ESTAR SIEMPRE BIEN ANCLADOS EN TIERRA. Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, azul a la derecha…….  dorada en el centro……. y rosa a la izquierda……. y respirando profundo nos conectamos desde el corazón, con el DIOS SOL…….   y nos conectamos y honramos a la Madre Luna…….. y también con la Madre Tierra, Pacha Mama………. y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD
HOY ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y LAS CONECTO AHORA CON MI DIVINA PRESENCIA
PARA MI MÁS ALTO BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD,
AMADA Y DIVINA  PRESENCIA YO SOY,
ERES LA DIVINIDAD EN MÍ,
Y RINDIÉNDOME ANTE TI, TE PIDO,
QUE EL PLAN DIVINO SE MANIFIESTE AHORA EN MI,
HASTA LA DIVINA ASCENSIÓN DE MI SER,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
CO CREANDO  TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: Respiramos y percibimos ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra……….. y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre nuestros cuerpos y chakras……… y sentimos que recorre todo nuestro ser ………. y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos ……….. Y desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el Sol……….. y respirando profundo, nos sentimos SOLES, ……… Este es nuestro Tubo o Columna de LUZ Personal,  que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:  
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
CO CREO AHORA MI TUBO DE LUZ PERSONAL,
Y ME PROTEJO Y HABITO EN ÉL,
Y LO IRRADIO A MI SER Y A MI FAMILIA,
A TODA LA FAMILIA HUMANA
Y A TODO SER Y CRIATURA.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Anclamos este TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, y nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR……… y la UNIÓN Y FUSIÓN de todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el LUZ por todo el planeta, y se van multiplicando, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA que acaban envolviendo a la Tierra………  y decimos con la voz firme y decidida:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
CONECTO MI TUBO DE LUZ INDIVIDUAL, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LAS  DEMÁS COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
GENERANDO  AMOR LUZ EN TODO SER,
EXPANDIENDO LA PAZ EN LA TIERRA,
MANIFESTANDO LA ALEGRÍA SUPREMA DEL SER,
PARA MI MÁS ALTO BIEN,
Y PARA EL DE TODA LA HUMANIDAD,
Y ASI ES, HECHO ESTÁ.
Tomamos consciencia de que cada vez que deseemos crear algo divino en la Tierra, nos conectamos, a través de nuestro Tubo Individual,  con los Tubos y Columnas de LUZ colectivos. Estamos conectados con el TODO y somos UNO con DIOS. Así nos sentimos, UNO CON DIOS Y CON EL TODO.
 TOMAMOS Y ANCLAMOS DE NUEVO LA VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, y ahora, de nuevo, vamos a sentir el despertar de nuestra individual y personal VARA DEL PODER ORIGINAL……..  Es una herramienta Divina que nos es otorgada y podemos sentir que nace esta Vara desde el Centro de la Tierra, llena de múltiples colores y sonidos divinos, y hasta nuestros pies, y nos cubre y nos nutre y abraza……. y desde nuestra Corona, sube hasta la Luna……… hasta el Sol……. hasta el Gran Sol Central……… y hasta el Centro de la Mente Divina ……… y con amor puro, respiramos desde el Corazón, nuestra particular VARA DE PODER ORIGINAL ………. la tomamos entre las manos. Respirando, tomamos consciencia que la VARA DEL PODER ORIGINAL se está llenado de más y más cualidades divinas, que siguen multiplicándose con cada respiración y cada vez que la usemos ……… y todos nuestros cuerpos, chakras, células, átomos y moléculas se llenan de las Virtudes de la Divinidad respiramos ……… y colocamos esta Vara frente a nosotros, a la altura del Corazón, para bendecirlo todo en la Tierra y en el Universo. Basta con ponerla en esta posición, que la Vara irradia, por sí misma todo poder, todo don y cualidad divinas en todas direcciones, y disfrutamos de este instante mágico……….. Sentimos el infinito poder divino que se nos entrega, ………….  AHORA VAMOS A RECORDAR QUE ESTAMOS CONECTADOS CON EL ALTO CORAZÓN…… Y CON LA LLAMA TRINA…… Y CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA……… Y QUE ESTAMOS DENTRO DE NUESTRO TUBO DE LUZ INDIVIDUAL………  UNIDOS CON LAS COLUMNAS DE LUZ DEL UNIVERSO, IRRADIANDO COMO IRRADIA EL SOL……… Y A LA VEZ EN NUESTRAS MANOS TENEMOS LA VARA DE PODER ORIGINAL, QUE CON CADA RESPIRACIÓN SE LLENA DE NUEVOS PODERES Y DONES DIVINOS……….. NOS SABEMOS, PORQUE LO SOMOS,  LOS GRANDES MAGOS DE LA LUZ DIVINA, respiramos y decimos:
EN EL NOMBRE DEL CRISTO DIVINO EN MÍ,
CON PERMISO DE MI DIVINA PRESENCIA Y MI LLAMA TRINA,
Y DENTRO DE MI TUBO DE LUZ,
Y DE LAS COLUMNAS DE LUZ CELESTIALES,
TOMO, ACEPTO E INTEGRO,
CON MI VARA DE PODER ORIGINAL.
LOS PODERES Y DONES DE MI DIOS MADRE PADRE,
EN MÍ Y A MI ALREDEDOR, AHORA Y POR SIEMPRE,
SEGÚN MI SUPREMO PLAN DIVINO.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ
 Sentimos que todo poder y Gloria de Dios nos llegan desde la tierra y el sol y desde el universo, a lo más íntimo de nuestras células y átomos, y a nuestros cuerpos y chakras, y nos sentimos bendecidos por la Divinidad, y agradecidos por ser LA DIVINIDAD MISMA
 Respiramos de nuevo muy profundo, e invocando a MADRE SHAKTI, a MELEK METATRÓN, al EQUINOCCIO, y al Nacimiento de Aries, a los Elementales y Devas de la Naturaleza, y a los Señores de los Elementos, y sentimos la naturaleza en todo su esplendor, protegiéndonos y nutriendo nuestro mundo. En este estado divino, respiramos muy profundo y decimos:
 EN NOMBRE DE MI AMADA PRESENCIA,
AMADOS MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON,
RENUNCIO Y ABANDONO LO QUE NO ME PERTENECE POR LINAJE DIVINO,
Y RESPIRANDO LA DIVINIDAD QUE YO SOY,
TOMO VUESTRO DIVINO ALIENTO, PARA CREAR MI NUEVA VIDA,
LA VERDAD, EL AMOR, LA LUZ Y LA PAZ ENTRAN EN MI.
LA FELICIDAD, LA ARMONÍA Y LA ABUNDANCIA, YA SON EN MI.
INTEGRO EL DIVINO UNIVERSO EN MI SER, AHORA.
RECIBO EL PORTAL ARMÓNICO CON ILUSIÓN Y AMOR,
DECRETO EL RETORNO DEL CRISTO A LA HUMANIDAD,
Y SINTIENDO MI CORAZÓN SAGRADO CONECTADO CON ÉL,
ME PERMITO ENCARNAR LA VERDAD SUPREMA AHORA,
Y ACEPTO LA LUZ CRÍSTICA CODIFICADA EN TODO MI SER,
EN MIS CÉLULAS Y ÁTOMOS, EN MIS CUERPOS Y CHAKRAS,
Y ME LLENO DE LA VERDAD DIVINA DE LA UNIDAD.
ABRO MIS CANALES A LA REJILLA CRÍSTICA 144 CRISTALINA,
Y TODO MI SER SE LLENA DEL CRISTO CÓSMICO AHORA.
Y PERMITO QUE MI MENTE SUPERIOR TOME SU LUGAR.
Y EN EL NOMBRE DE YO SOY EL QUE YO SOY,
ME PERMITO MI SUPREMA UNIDAD CON DIOS MADRE PADRE,
YO SOY LA BONDAD DE DIOS EN LA TIERRA,
YO SOY LA PUREZA CRÍSTICA, EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Y ASÍ LO DECRETO Y LO RECIBO, AHORA Y POR SIEMPRE,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
AN´ANASHA, GRACIAS
 Canalizado MARTES 18.3.14  a las 13.51 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ