jueves, 28 de agosto de 2014

Ra (Dios Padre), Mensajes diarios para su ascensión

Ra (Dios Padre) ☆ Mensajes Diarios para Su Ascensión: Transcrito por Kathryn E. May.

facebook/tonydepablo ©

     

Ra (Dios Padre)  Mensajes Diarios para Su Ascensión  
Transcrito por Kathryn E. May.
  
27 de agosto de 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©


Ra (Dios Padre) : 

Cuando los sueños se hacen realidad, ¿qué es lo que hacen? 

Muchos de ustedes han mantenido la esperanza, han deseado y esperado, y empiezan a creer que lo que han estado esperando podría alguna vez no suceder realmente, pero todavía siguen deseando. 

Se trata de una buena cualidad realmente, ser capaces de continuar en la esperanza frente a los muchos retrasos y decepciones. Es una de las adorables cualidades de la humanidad, la cuál se experimenta en la fe en los poderes superiores o en la creencia en guías y ayudantes benevolentes, o simplemente en una visión optimista de la vida en general, a pesar de las dificultades. 

Esta es la actitud que necesitan desarrollar con el fin de pasar a una más poderosa capacidad de manifestar lo que desean. 

Ustedes están siendo re-calibrados, como se les ha indicado, a medida que las ondas de energía hacen su trabajo en sus cuerpos físicos para llevar a cabo los cambios prometidos. Cabalguen en las olas, Queridos, y pronto se encontrarán a sí mismos en las lejanas costas, asombrados por la belleza y la emoción de lo que está a la espera para ustedes. Han trabajado duro aquí en la oscuridad y la ignorancia detrás del Velo que nos ha separado por tanto tiempo. Es algo admirable el continuar incluso cuando sólo tienen un vago sentido de hacia dónde van ni por qué están aquí. 

Sí, ustedes comenzarán a recordar más, a sentir más, a comprender más del porque emprendieron esta misión hace tanto tiempo. Además de las bendiciones monetarias que ustedes recibirán, habrá mucho más para que ustedes disfruten. 

Pueden sentir la creciente cooperación entre las naciones, a pesar de que algunos de los recientes acuerdos requieren fuerzas combinadas para derrotar a los alborotadores en diversas partes del mundo. Esta vez no se traducirá en la expansión de los conflictos, pero hará retroceder a los agresores hasta que se den cuenta de que su causa está destinada al fracaso, y los individuos que han sido alistados por los oscuros comiencen a perder interés en el conflicto y la destrucción.

La nueva prosperidad sofocará la ira en muchos frentes, y permitirá a aquellos que han estado luchando volver con sus familias. El Amor florecerá donde el resentimiento y la rabia prevalecieron.

Les suena eso imposible ahora, ¿no es así? Pero serán más evidentes a medida que se logren los cambios en el ADN de una mayor empatía y la agresividad disminuya. Es parte del plan, que la humanidad evolucione en esta dirección, ya que las fuerzas de la oscuridad han sido derrotadas finalmente. Es uno de los cambios más profundos que alterará el curso de los acontecimientos en el planeta Tierra. 

Otra Ola de energía desde la Fuente está llegando a ustedes ahora. Sentirán la sensación de estar un poco desorientados, desquiciados, desequilibrados, a medida que las benévolas fuerzas electromagnéticas actúan sobre su estructura física. Ustedes no están enfermos; la incomodidad será sólo temporal. 

No se les pueden dar sus nuevas habilidades sin un poco de desmantelamiento de los viejos sistemas dentro de sus cuerpos. Traten de disfrutar del viaje, sabiendo que ello los está transportando a una nueva y gloriosa configuración, y al aumento de sus capacidades en todas las facetas de su ser.

Voy a sugerirles para cada día una breve meditación que pueden hacer juntos. Esto les ayudará a poner a punto su capacidad de sumergirse en la conciencia de grupo que están construyendo, y les dará la oportunidad de ayudarnos en los proyectos más importantes que en estos momentos estamos trabajando. 

Sí, la RV (Re-valuación) es importante, pero es secundaria al Proyecto de Conciencia para la humanidad. La nueva prosperidad sólo será verdaderamente eficaz en traer un cambio real si llega a aquellos que están totalmente despiertos y en la Luz. 

He pedido a nuestra querida canal el reanudar estos mensajes en una base diaria para que podamos estar en contacto constante con ustedes y ayudarles para habituarse a sentir nuestra presencia en todo momento. Hemos observado que esto les ayuda a mantener su alto nivel de concentración y la vibración elevada. 

Están empezando a aclimatarse a la nueva forma de sentir y de pensar, que incluye la capacidad de estar en dos lugares al mismo tiempo: aquí en su cuerpo, moviéndose a través de su día, y al mismo tiempo en la dimensión superior en completa comunicación con su Ser Superior. Esta es la meta actual, aunque no la definitiva. Es la piedra angular que queremos ayudarles a lograr ahora en el camino y en la llegada de su Ascensión. 

Les hemos dado muchas herramientas - suficientes para mantenerse ocupados cada minuto del día, si leen todos nuestros mensajes, el libro de Kathryn, el cuál puede requerir varias lecturas, y la práctica del Centrado Visual. 

Sumérjanse en ello, Queridos, es el momento para que eleven sus expectativas para ustedes mismos. Descarten a todos los - detractores - pesimistas - con una sonrisa, no importa lo cercanos que puedan estar de ustedes, y concéntrense en su propio desarrollo. Este es el tiempo que han venido aquí a experimentar. 

Sacudan el letargo y la negatividad que es el residuo de los miles de años de control de la mente; den la espalda a la oscuridad y sigan adelante con valor y determinación, con nuestro firme apoyo en el Amor y la Luz. 

Es sólo cuando puedan dejar de lado su obsesión por mirar, examinar, estudiar, temiendo a la oscuridad que se darán cuenta de lo ilusorio que realmente es. 

Recuerden, Queridos, el importante refrán: "A lo que te opones, lo fortaleces." En sus horas de tranquila meditación, aléjense de los pensamientos oscuros y del dolor. 

Van a hacer lo que es necesario para crear alternativas a la oscuridad en sus horas activas, pero aún así, sin ningún temor o miedo a la oscuridad, háganlo con la vista puesta en la creación de la Bondad, la Prosperidad y Amor para todos. Sólo de esta manera vamos a cambiar el mundo en el Paraíso en la Tierra que ha sido profetizado desde hace miles de años. 

Los amo sin pausa, infinitamente, y con gran Alegría. 

Yo soy su Ra, el que han conocido por muchos nombres en muchas culturas. Yo soy su mensajero del Creador; YO SOY Amor, YO SOY Luz, y YO SOY Dios. 

Transcrito por Kathryn E. May, 27 de agosto de 2014, 
11 AM de Nueva York 

www.whoneedslight.org.

* Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba. 

∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.

Anshelina y comandante Sohin de Sirio: Dialogando sobre la muerte, parte 1

jueves, 28 de agosto de 2014

DE ANSHELINA Y COMANDANTE SOHIN DE SIRIO... "DIALOGANDO SOBRE LA MUERTE"... PARTE 1…


“Si algún poquito de mi Amor puede hacer una vida más dulce… 
Si algún poquito de mis cuidados pueden aliviar a un amigo… 
Si cualquier pequeño estímulo de mi parte puede aligerar la carga de otro… 
¡Dios, dame Amor, Cuidados y Fortaleza! para ayudar a mi Hermano Fatigado"… 
De mi Maestro Ascendido… Kirpal Singh Ji”

Hemos terminado la meditación y hoy nuestro invitado ha sido el Arcángel Rafael con su Rayo Verde de la Sanación. ¡Hemos dejado vestida a nuestra preciosa GAIA de verde esmeralda y oro... y Ella luce como la joya más preciosa del Universo!… Hoy no tengo un tema específico para dialogar contigo y espero tu respuesta para compartirla a mis amados hermanos Trabajadores de la Luz…

Amado Sohin… Entiendo que… ¿Me llega muy claro que es acerca de la Muerte que quieres hablar hoy conmigo?... Y ahora además me estás diciendo: ¿Que me das el inicio y luego me dejas éste tema para que lo desarrolle y ponga lo siguiente por Mi Cuenta?….....!!!


SOHIN: Sí amada Anshelina. Tú debes extraer de tu conocimiento ancestral lo que sabes ya por eones de tiempo... Y también de lo que has aprendido en ésta tu última vida de 3ªD.

Ya no te estaré dictando tanto. Te iré proponiendo temas y te pido que luego te encargues de investigar sobre ése tema específico. Porque no sólo vas a recibir y publicar, vas a “¡hacer un trabajo para la Luz!” y a medida que investigas, que estudias, vas a integrar dentro de ti cada palabra, cada emoción, cada sentimiento que ha movido tu Corazón… y ése va a ser un mensaje que ha sido extraído de tu Yo Superior, que es el hogar de Luz en ti y que sólo dice la verdad…

Amada: Ahora ¡Esta es nuestra nueva forma de comunicación de Corazón a Corazón!

Son millones de mensajes que le dan la vuelta al planeta. Miles diarios que reciben, se imprimen, se guardan, y se integra y se pone en práctica casi nada, o muchas veces nada porque se olvida. Pero si tú lo creas con la intención pura y poderosa de tu corazón, ése mensaje publicado va a tener una connotación de experiencia vivida con emoción, amor, interés, investigación, esfuerzo, trabajo, búsqueda de la verdad y con un ingrediente añadido de cuanticidad.

Cada mensaje que los trabajadores de la Luz envían a través de las redes sociales -con todos éstos ingredientes y con ésta nueva consciencia- va a llegar a miles de lectores y les va a tocar contundentemente el Corazón.

Ahora al iniciar el mensaje te voy a comentar mi opinión sobre el tema propuesto, con el consejo de que continúes tú poniendo enseguida la parte que te toca. ¡De ti depende que el mensaje mueva las emociones y el amor de los corazones de los lectores ávidos por recibir nuevas noticias… además de que se muevan sus sentimientos que son la fuerza del Padre Creador.

¡Este es el nuevo trabajo para los Nuevos Canales!… ¡Los vamos a poner a trabajar!... ¡Porque para la humanidad lo que cuesta un poco tiene más valor para ustedes!...

Amada… ¡Abre tu Corazón, abre tu mente, abre tu memoria!... ¡Destapa de una vez ése frasco cuántico espiritual de conocimientos que has llenado durante tanto tiempo!… ¡Pide ayuda a tu Yo Superior, a tu Esencia, al Deva de tu ADN y al de tus células que tienen un Ángel que te ama! Y crea tus propias historias basadas en tus experiencias, en las propuestas que recibes del cielo y en las de muchos Seres Humanos que las han vivido… Y ASÍ ES…

¡Mi tema del día de hoy es acerca de la muerte!…
Y aquí va lo que siento acerca de éste poderoso evento que para ustedes es tan doloroso, y al cual teme la humanidad desde que prácticamente nacen…

SOHIN: Comparte con tus Hermanos amada Anshelina, esto que te voy a comentar acerca de la muerte, acerca de la programación a la que ha sido sometida la humanidad desde hace tanto tiempo. Acerca de que la muerte es algo terrible para el ser humano, que la muerte es algo horroroso que temer y en lo que prácticamente están permanentemente centrados desde que nacen… Porque en ésta vida que han vivido de 3ªD ésta es otra de tantas programaciones a las que ustedes han estado sometidos.

¡El que a los siete años un niño ya tiene “uso de razón” y a partir de ésta edad ya les hablan del temor a la muerte!... Esto es algo que nos causa mucha gracia a los de la Luz porque sabemos que el alma tiene “uso de razón” desde siempre… que para el alma no existen edades, que para el alma no existe ni principio ni fin, que para el alma es una sola vida con muchas vidas de luz, amor y vibración del Padre que nos crea.

¡Entonces deseo llamar la atención de la humanidad despierta y dormida…!

Para los despiertos es menos traumática la idea de la muerte porque ya saben de qué se trata. Pero a pesar de que ya saben que el abandonar el cuerpo físico es ascender un escalón cada vez hacia la Luz, el Amor, la Libertad, la Paz, la Alegría y la Felicidad, -dependiendo del trabajo espiritual que hayan hecho-, sin embargo el temor está muy profundamente arraigado en cada una de sus células y es muy difícil que miren con Amor y Alegría, a la cara de ése Ángel de la muerte que viene lleno de Amor de detrás del velo a tomarlos de la mano, para que ya liberados, vuelen convertidos en espíritu libre, en un espíritu de inigualable belleza, que pasa detrás del velo y se encuentra con todos sus hermanos y familiares que han partido desde hace mucho tiempo, esperando para darles el abrazo de bienvenida…

¡Qué gran felicidad, qué gran liviandad, qué gran belleza, qué gran paz experimentan de ése lado del velo!… ¡Su casa!... ¡La casa de Padre-Madre-Creador! Sería maravilloso que diariamente meditaran visualizando “éste maravilloso panorama que les depara la muerte” al abandonar su cuerpo físico en el cual han hecho un trabajo demasiado importante para la Madre Tierra, la Humanidad y la Creación… y a nivel cósmico también.

Para los dormidos es todavía más difícil éste proceso, porque no tienen la preparación que ya ustedes han ganado con su trabajo de la Luz. A ellos debemos enviar toda nuestra energía, nuestro amor, nuestra compasión incondicional y nuestra compañía, para que no sea tan doloroso y traumático desprenderse de su propio cuerpo, de sus apegos sentimentales del corazón y de sus apegos materiales… ¡El alma se queda apegada y no desea avanzar!... En Ellos debemos concentrar nuestra energía y apoyarlos. Ese es el trabajo que ustedes deben hacer con las meditaciones diarias, pues estarán consiguiendo que cada vez más humanos despierten a fin de que al abandonar el cuerpo… lo hagan en Paz.

Es muy importante que ustedes trabajen con la intención pura y poderosa acerca del miedo a la muerte que la humanidad tiene….

Con Todo Mi Amor para todos... 

SOHIN…

Amada Anshelina… ¡Por nuestro Nuevo Acuerdo!... 
¡Te entrego Ahora a Ti el testigo…!


POR: COMANDANTE SOHIN DE SIRIO

CONTINÚA PARTE 2.


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Anshelina y comandante Sohin de Sirio: Dialogando sobre la muerte, parte 2, final

jueves, 28 de agosto de 2014

DE ANSHELINA Y COMANDANTE SOHIN DE SIRIO... "DIALOGANDO SOBRE LA MUERTE"... PARTE 2…FINAL.


“Si algún poquito de mi Amor puede hacer una vida más dulce… 
Si algún poquito de mis cuidados pueden aliviar a un amigo… 
Si cualquier pequeño estímulo de mi parte puede aligerar la carga de otro… 
¡Dios, dame Amor, Cuidados y Fortaleza! para ayudar a mi Hermano Fatigado"… 
De mi Maestro Ascendido… Kirpal Singh Ji”

ANSHELINA… Queridos Hermanos en la Luz y el Amor del Padre Creador…


Al entregarme mi Comandante Sohin el testigo en este tema tan delicado, me ha entregado una gran responsabilidad, que física y mentalmente me produce un poco de temor, de no quedar a la altura de lo que mi amoroso Sohin espera de mi.


Pero como reto espiritual, mi alma y mi corazón saltan de alegría, porque se obligan a inspirarme y traer al presente tantos conocimientos que tengo almacenados, de mis reencarnaciones anteriores y de ésta mi última vida de 3ªD… Además de que me mueve –me obliga- a salirme de la comodidad y empezar a buscar dentro de Mi y a investigar conscientemente la información que debo compartir con ustedes, mis amados Hermanos Trabajadores de la Luz…


¡Mi amado Sohin me ha encargado enseñar lo que yo tengo que aprender!… Espero hacer un buen trabajo, y que el mensaje hable por sí solo, siempre en un diálogo de Corazón a Corazón con todos ustedes.


COMIENZO CON UN POCO DE HISTORIA:

En Mayo de 1984, yo andaba en búsqueda de mi camino espiritual… ¡Mi alma clamaba al cielo rogando que la ayuda apareciera!… Necesitaba mucho más que todas las cosas materiales que ya tenía y no sabía dónde buscar… ¡Dicen que cuando el alma clama por ayuda, el Maestro aparece!… Y eso me sucedió…


El día 29 de Septiembre de 1984, volví a nacer. Pues me inicié en una filosofía yoga netamente espiritual de meditación –nada de ritos y rituales- y en ésa filosofía aprendí que la Naturaleza ha diseñado al hombre para abandonar su cuerpo físico a voluntad, remontarse a los planos más altos y luego retornar al cuerpo. Mi Maestro me enseñó esto personalmente en una experiencia práctica desde la primera sesión de mi Iniciación.


Fue la experiencia de primera mano que recibí por la bondad de un verdadero Santo –que hace ya muchos años ha sido ascendido a los Planos Internos de Luz- la que solucionó en mí el problema del temor a la muerte que yo tenía hasta ése mágico día. Había estado muy cerca de la muerte varias veces y sentía mucho temor por ella… ¡Pero a partir de mi nuevo nacimiento, para mí la muerte se convirtió en una meditación más!…


La Biblia nos dice: “A menos que seáis nacidos de nuevo, no podréis entrar en el Reino de Dios”… 

Así pues, nacer de nuevo es abandonar el cuerpo físico y penetrar más allá, es decir, efectuar una transición del plano físico al astral… Algún día tendremos que abandonar ésta estructura temporal –a la cual estamos tan apegados- y la cual se deteriora con el tiempo como lo hace un edificio de ladrillo y cemento… No existe apelación posible en las leyes de la Naturaleza contra la “Sentencia de Muerte”…


Como dice mi amado Sohin, nos han programado desde pequeños a sentir verdadero horror por la muerte… A causa de la agonía, el sufrimiento, y el miedo al juicio “al que nos dicen que seremos sometidos con la amenaza del fuego del infierno” y a tener que des-apegarnos de nuestros seres queridos y de nuestras posesiones materiales.


Pasamos la vida sintiendo temor a la enfermedad que nos acerca a las puertas de la muerte, y por eso luchamos por vivir… ¡Aunque sabemos que nuestro término de vida es inevitable!... Las palabras tranquilizadoras de los médicos, amigos, familiares o sacerdotes, no pueden reconfortarnos ni darnos Paz, debido también “a la incertidumbre de la amenaza sobre lo que siempre nos han dicho que nos espera en el más allá”…


¿Cuál pues es el Remedio?...


En mi camino espiritual, aprendí que sólo hay un camino para salir de éste abismo de miedo y desesperación… que consiste en acostumbrarnos durante ésta vida al proceso natural de retirar la corriente espiritual del cuerpo mientras aún estamos en estado consciente… Esto se puede lograr con la ayuda de la Meditación profunda, consciente, diaria, disciplinada… entregándose en los brazos de nuestro Padre-Madre-Creador… ¡Esta no es una posibilidad sino una certeza extraordinaria!… Y nuestra alegría no conocerá límites cuando entremos en posesión de este secreto que ha desconcertado al hombre por tantos siglos… 


Con hacer la Meditación nos convertiremos en Súper-Seres-Humanos, teniendo en nuestro poder la clave de la Paz y de la Vida Celestial, de la cual apenas habíamos leído en las escrituras sagradas.


Por lo tanto: ¡Levantémonos queridos Hermanos en la Luz y en el Amor y Despertemos! Antes de que sea demasiado tarde para poner en práctica ésta maravillosa y amorosa Ciencia de la Meditación… Por eso, todos los Maestros Ascendidos, nuestro Padre Creador, Jeshua, nuestros Hermanos Mayores y todos los Seres de Luz que tutelan nuestros caminos, insisten tanto en la Meditación diaria.


Al practicar y conocer éste proceso, podemos recorrer ése camino durante ésta vida y es la solución al problema de la Muerte… No hay necesidad de ejercicios físicos, ni hay que consumir drogas, ni cultivar una fe ciega… El misterio de la vida y de la muerte, se soluciona fácilmente con la ayuda de los Maestros, quienes diariamente nos están dando a cada uno una experiencia del proceso que nos colocará en el camino de los Reinos Internos.


¿Qué podemos lograr en éste proceso?...


¡Esto es algo que no puede describirse con palabras!… En la Meditación profunda, sentida, diaria… ¡Podremos llegar a ver la Luz Verdadera Dentro de Nosotros Mismos! siendo que normalmente nuestro ojo interno está cubierto por un grueso velo de oscuridad… Es entonces cuando nos damos cuenta de que la tradición de los cirios encendidos en las iglesias y los templos, es para recordarnos la Divina Luz que se encuentra en nuestro interior… y que a medida que avanzamos en el camino, ésta Luz crece hasta alcanzar la radiancia de varios soles juntos, y llegamos a comprender que el incesante sonido interno con el que establecemos contacto en nuestro interior, es el lazo divino llamado “Verbo” por nuestro Amado Jesús el Cristo.


Con el tiempo encontraremos al Maestro internamente, le hablaremos cara a cara, Corazón a Corazón… y de allí en adelante nos sentiremos seguros de Su Gracia, Guía, Protección donde quiera que vayamos, aunque sea al extremo opuesto de la Madre Tierra.


Habremos encontrado en ésta vida acceso seguro a las puertas del cielo, y nos colocaremos en el umbral de poder contemplar -tanto interna como externamente- los secretos de la Naturaleza. Estaremos en verdad golpeando a las puertas de los cielos, o “golpeando a lo interno”…


Y la Muerte se convierte en un proceso voluntario… El pasado, el presente, y el futuro se funden en uno solo… y la Verdad incontestable, la esencia de nuestro Ser, queda al alcance de nuestras manos… Al liberarnos de nuestro cuerpo físico -que ahora nos parece como una cáscara vacía- sabremos que somos ALMA, una parte inseparable de nuestro Espíritu Interno y Eterno y avanzaremos hacia nuestra FUENTE ORIGINAL, PADRE-MADRE CREADOR… El mundo nos parecerá un sueño, pero bajo las instrucciones de nuestros amorosos Maestros de Luz… Nos levantaremos y regresaremos a la vida del mundo, a cumplir sabia y valientemente con nuestras obligaciones diarias…

Y ASÍ ES…


¡Gracias Padre Celestial, 
Gracias Madre Celestial, 
Gracias Hijo!...
¡Hijo, Jesús El Cristo estás dentro de Mí, 
Ocupando mi Corazón 
y todos mis cuerpos Multidimensionales!…


AN’ANASHA.


DE COMANDANTE SOHIN DE SIRIO

Y ANSHELINA, la Luz que llama a Despertar

Son las 10.53 pm de hoy día miércoles 27 de Agosto, 2014.

http://romancesdivinossohin.blogspot.com