jueves, 28 de agosto de 2014

Buceo en el abismo de amor

BUCEO EN EL ABISMO DE AMOR.....AMOR SUBLIME.......Por: Jidith Kusel......... Un abrazo de luz......Rayito Rubi


Date: Thu, 28 Aug 2014 13:34:45 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Judith Kusel ~ BUCEO EN EL ABISMO DE AMOR ... ..
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

16069_10152445309348323_2282327158409827665_n

A todos nos transformamos en algún nivel profundo, cuando lo que hemos sido programados para creer que la verdad, se disuelve antes de las mismas llamas de la verdad divina y lo está obstaculizando nuestros seres superiores del alma ver la verdad ha sido eliminado.
En ningún otro período de tiempo en la historia humana es la más aplicable que ahora.

Durante miles de años la verdad ha sido severamente reprimidas. Obligó a muchos de los que eran los custodios de la verdad para pasar a la clandestinidad y para tratar de ocultar la verdad en la geometría sagrada, en la arquitectura o en la tradición oculta. 
A menudo, la verdad estaba bordado en historias, en leyendas, en un tipo de máscaras de la narración, que tenía muchos múltiples niveles de significado - que, literalmente, tuvo que des-envolver el conjunto, con el fin de encontrar entender lo que se dijo y si no fueras un inicia que ni siquiera se molestan en profundizar.
Por tanto, es entonces casualidad que cuando nos convertimos despertado en algún nivel, y tratar de convertirse en un iniciado de la más alta enseñanza y el aprendizaje, y aún más alto de curación, que tenemos que ir a través de una desprogramación intensa.
  Es, literalmente, significa que los programas en nuestro disco duro subconsciente, que se ha programado en nosotros desde el momento en que nacimos en este planeta, a través de nuestros padres, abuelos, maestros, los sistemas educativos, etc tendrán que rompieron y dispersos en algún nivel . El disco duro Divino original, el plan divino original, tiene que ser presentada de nuevo y con la programación divina.
Vamos a menudo ser guiados a la verdad sólo una vez que empezamos cuestionamiento. En algún nivel encontraremos que empezamos despertar, porque sentimos que hay más a la vida de lo que parece, nos sentimos un profundo anhelo, un deseo de saber realmente por qué hemos nacido en este planeta, y por qué las cosas parecen suceder en nuestras vidas. Tenemos el anhelo de ir y profundizar más y más, hasta que encontremos lo que estamos buscando: - en el fondo sabemos que lo que estamos buscando no va a encontrar en el status quo, pero en otro lugar.
En sí misma, esta se convierte en un viaje. Se convierte en un viaje de redescubrimiento de nosotros mismos y encontrar nuestra verdad en múltiples niveles.  
En el momento en que amanece el despertar, el viaje interior comenzarán a muchos niveles. Cuanto más profundo nos adentramos dentro, más que liberar - porque hay muchas cosas que nos pasó a nosotros durante la vida de la que nos hemos profundamente enterrados en nuestros bancos de memoria del alma, y para que podamos elevar nuestra conciencia en este momento, lo haremos que liberar todas ellas, para que ya no sirven a nuestro mayor crecimiento del alma.
En ningún lugar es más aplicable que en el campo de las relaciones amorosas.
En tiempos de vida antes de esto podríamos haber creado patrones negativos con almas que nos casamos a, tuvo como amantes, y algunos de nosotros fuimos forzados a la esclavitud sexual o algún tipo de abuso, y atraeremos a las mismas almas en nuestras vidas - ya que tenemos patrones alma vieja que se disuelven y se curen, poner en mayor alineación con, por lo que podemos sanar a muchos niveles.
El más profundo es el amor, el más profundo es el de profundizar en los patrones será. Por nuestras almas son energéticamente vinculados a través del tiempo y el espacio. Curación Superior sólo puede venir, cuando estamos dispuestos a profundizar cada vez más en los patrones y en el dolor. ¿Dónde comenzó el dolor? ¿Dónde comenzó la desconfianza? Cuando los bloques, los obstáculos? ¿Por qué me permito a mí mismo para reaccionar de esta manera a la otra? ¿Por qué permitir que esto suceda una y otra vez? ¿Qué me está impidiendo de profundizar en esta relación? ¿Cuáles son mis miedos más profundos y por qué me temen? 
He encontrado que cuando tuve las agallas para enfrentar mis propias sombras, y profundizar cada vez más en mis heridas del alma y el dolor, que yo siempre fui conducido de nuevo a AMOR. 
El amor por mí mismo - El amor por el otro - El amor por lo Divino.
En las relaciones íntimas y sobre todo de doble llama, los patrones y las heridas del alma pueden llegar muy profundo. No creo que el dolor va a desaparecer, los bloques, los obstáculos, los desafíos, a menos que usted está dispuesto a profundizar cada vez más en el dolor, y encontrar la verdad acerca de dónde los sentimientos y las emociones, la reacción vienen. Para los disparadores están allí enterrados profundamente dentro de usted.
Trae una en los estados superiores del AMOR.
Los amaneceres de realización, que cuando me muevo en la inmensa profundidad del amor que tengo para otro, y especialmente un gemelo de la llama, llega un momento en que te sientes, no puedo amar más, no puedo amar más profundamente y más profundamente. Reunirse en cualquier nivel, es sublime, pero más allá de las palabras. Sin embargo, también se mueve profundamente, tan profundamente en la profundidad del núcleo de nuestra alma, que es muy doloroso - a causa de la profundidad y amplitud del amor. 
Tal vez el último estado de amor es donde uno está tan escindido abierto hasta el mismo centro que se puede hacer otra cosa que amor en su forma última y más exultante.
Es el amor RAW, puro Amor - es la sensación intensa, la energía, y el ser que se remonta a la primera de la Creación. AMOR PURO. AMOR COMO EN ENERGÍA EN MOVIMIENTO PURE.
Es la energía del amor y sin alcance, sin forma - que se está moviendo en un abismo sin forma.
Tal vez con el fin de experimentar verdaderamente el amor último y sublime con otro, es que te permitas ser empujado en este abismo sin forma y sin fin y superar su propio miedo de ahogarse en ella o perderse totalmente en ella.
Uno no es sólo una partícula dentro de este vasto abismo y energía - UNO ES AMOR - ad infinitum!
No hay una sola partícula celebrada en el abismo, no lleno de amor, y el amor. 
USTED ES AMOR.
Cuando nos permitimos a disolverse en abismo de amor nos encontramos con que no podemos estar separados de AMOR. SOMOS AMOR. Somos el abismo hemos profundizado más en y somos UNO.
Es sólo a través de la disolución total en abismo de amor que podemos trascender las dimensiones del estado de conciencia y span ordinarios. Entramos en los campos Super-conciencia - los campos de conciencia cósmica, los campos de la Conciencia Divina.
Es sólo por haber llegado a través de este abismo, que realmente puede amar al otro, más allá de lo humanamente posible - porque tú eres ahora UNO con el AMOR y en esa unidad y el otro es uno con usted. Ha introducido el estado supremo de amor, más allá de todas las posibilidades y lo imposible, donde todo lo que puede ver y encontrar en el otro es el amor, el mismo amor que usted y el mismo amor que se celebra dentro de toda la Creación es. ONE.
Amor más allá de la comprensión.
AMOR SUBLIME.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 8/28/2014 06:34:00 a. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.