domingo, 9 de diciembre de 2012

Yo Soy Ariell, Mensaje desde la 5ª dimensión inferior, A.Kiel, 8 de diciembre 2012

sábado, 8 de diciembre de 2012

DE: A. KIEL... YO SOY ARIELL... "MENSAJE DESDE LA 5a DIMENSIÓN INFERIOR"...

¿Qué ves cuando cierras tus ojos?
¿Qué oyes cuando callas tu mente?
¿Qué esperas cuando tomas consciencia de tu aquí y ahora?
¿Qué planificas si te das cuenta de que ya está todo hecho?

 El día en que la humanidad haga crecer su estado de consciencia y expanda mucho más allá su alcance de visión y entendimiento, comprenderá que no existe nada fuera de su lugar y que todo se corresponde con absolutamente todo lo que es y lo que no es. 

Sí, estamos en un universo múltiple y lo estamos en cada uno de ellos conscientes cada uno de nosotros, y cada cual en una tarea única y específica, para cada parte de un mismo ser cósmico en cada lugar de existencia. 

El día o la noche en que logre cada uno reunir esas partes, la plenitud de todo su ser único se manifestará, y tomarán consciencia de la multidimensionalidad y de la gran obra de la que todos somos parte. 

Hoy me comunico contigo desde otro plano de existencia, otra dimensión un poco más elevada en frecuencia, que esa en la que te encuentras. Aquí ya somos conscientes de casi todas nuestras partes en aprendizaje y podemos comunicarnos conscientemente, siempre y cuando las demás partes vayan elevando también su frecuencia vibratoria. 

Esto es la 5ta dimensión inferior... aquí las cosas, la vida, todo carece del sentido de separación, porque hemos comprendido que lo que haces o realizas en actos o pensamientos, afecta directamente al todo y por ende a nosotros mismos. 

El maestro Jesús (Sananda) habla y nos recuerda que en una época decía “ámense los unos a los otros y al prójimo como a sí mismos” y eso es por lo que te cuento en esta carta. 

La energía de AMOR es la energía original y única generadora de vida, es energía creadora única e irreemplazable por absolutamente nada de nada. Somos hechos de ese AMOR, de esa energía y es por eso que todo gira en torno al AMOR. 

Deseo que sepas, que nada de lo que te preocupa hoy ahí donde estás existe en realidad. Si mis cálculos no me fallan, ahora mismo careces de preocupaciones y es porque se ha producido un aumento más, un impulso de elevación de frecuencia en todas nuestras partes. 

Eso hace que tomemos consciencia de que tenemos absolutamente todo si nos consideramos parte de ese todo de AMOR. La materia densa de donde estás es energía del mismo AMOR del que te hablo, solo que manifestada en función de tu mente y la cual está unida a la mente colectiva de la humanidad. 

La manipulación en las creencias y en la FE, las cuales crearon las religiones y las sociedades basadas en el temor y el miedo, influenciaron en la manifestación de la realidad por muchos miles de años. 

Por lo que sé, eso está modificándose ahora, día a día. Lo puedes observar en acciones masivas de embellecimiento de sus ciudades, lugares donde viven, refacciones, plazas, arreglos, etc. Esto sucede porque la consciencia de AMOR ya está instalada y en constante expansión y hace que la mente colectiva se transforme y pueda percibir todo lo que no está en armonía con ella, lo que no está en su lugar y desalineado, sucio o desprolijo y lo tiende a embellecer por el bien de TODOS. 

Otro dato que te doy es que la humanidad se va a abrir cada vez más a los códigos solares y a su luz, la cual está unida a otros soles de la galaxia y estos a la fuente misma. 

Todo tiende a la iluminación y pureza del ser y a la unidad a través del AMOR-ENERGÍA CREADORA. 

Es necesario y fundamental permanezcas en tu centro, tranquilo y en PAZ. 

Aquí los ángeles sobrevuelan los cielos como allí lo hacen las aves y dan sus enseñanzas y asistencia a quienes así lo soliciten, como allí también en donde estás, solo que aquí los podemos ver y hasta tocar. 

El proceso nuestro fue paulatino y sin pausa, con el aumento de la frecuencia vibracional de LUZ ha subido el alcance de percepción a otras realidades sutiles que antes no éramos conscientes de que existían, con el tiempo y sin casi darnos cuenta pasamos a formar parte consciente de esa realidad y ellos de la nuestra.

 El fenómeno fue similar al que ustedes pasaron con la tecnología de internet y las unidades celulares móviles para comunicarse. Aquí utilizamos unidades de tele transportación personal ya que para hablar lo hacemos personalmente o por telepatía. 

Como decía, ustedes sin casi darse cuenta incorporaron toda esa tecnología cada vez más avanzada. 

Con respecto a tu pregunta de que si yo he visitado tu dimensión, la respuesta es un sí a medias, ya que lo que podrías ver de mí sería solo un holograma, esto es porque no podemos volver a un estado anterior de densidad luego de haber aumentado de frecuencia. Muchas veces nos hemos cruzado, sí. Eso fue parte de un programa de reconocimiento de todas mis partes, un proceso necesario de integración en la evolución. 

Pronto nos podremos sentar a conversar ya que la frecuencia de su dimensión habrá terminado de ascender y elevarse tanto que no habrá inconveniente alguno. 

Esta es mi presentación y mi saludo desde donde existe la M33 en tu 3D, aquí existimos en 5ta dimensión inferior. 

¡LUZ! 

Yo soy Ariell 


Por A. Kiel

http://akiel-somosuno.blogspot.com.ar

7 de Diciembre de 2012 2:55 am

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

El desarrollo de la energía femenina para este nuevo tiempo planetario, Mónica Simone, 9 de diciembre 2012

domingo, 9 de diciembre de 2012

DE: MÓNICA SIMONE... "EL DESARROLLO DE LA ENERGÍA FEMENINA PARA ESTE NUEVO TIEMPO PLANETARIO"...

La MUJER es definida como la parte suave, sutil, intuitiva, emocional, delicada, resistente, dadora de vida, dadora de Amor y por sobre todo Receptora. 


La mujer tiene la capacidad de albergar dentro de su propio cuerpo la evolución de un Ser, de darle los nutrientes tanto físicos como emocionales necesarios para que ese Ser llegue a desarrollarse. Por lo tanto, la tolerancia es una de las mayores cualidades desarrolladas desde el inicio de los tiempos, y el componente de la tolerancia es el AMOR. 

 EL amor de madre todo lo puede (entiéndase que cada una de las mujeres y hombres del planeta tenemos esta condición, hayamos tenido o no hijos), pero el despertar de ese amor es lo que nos está clamando en el fin de los tiempos, lo que nos está pidiendo a gritos la evolución humana y hacia lo que debemos indefectiblemente viajar para que el salto cuántico se produzca en el espíritu planetario. El amor y la tolerancia como condición, es aquello que necesitamos trabajar en estos tiempos. 

 La tierra es sin duda, la primera MUJER, la primera SACERDOTISA, pues nos alberga, nos cobija, nos da el sustento, el alimento y nos brinda la posibilidad de realizarnos en la materia. La Pacha-mama  La Tonanzin, como la llamaban nuestros abuelos del Anahuac. 

Somos tierra: Nuestro cuerpo está compuesto de sus mismos minerales, de su misma composición y por ende se lo debemos a ella. Nuestro cuerpo nace de ella y vuelve a nutrirla tarde o temprano, en esa alquimia de evolución que ella genera milenio a milenio y la cual nosotros transitamos ignorantes de nuestra misión: el agradecimiento. 

 Durante los últimos siglos, los seres humanos hemos olvidado nuestro origen y por consiguiente hemos descuidado nuestra propia energía femenina. La misma que en las antiguas culturas se protegía, se respetaba y adoraba. Ese olvido nos está costando bastante caro en este final de tiempo, pues no sólo hemos descuidado nuestro origen sino que nos hemos desconectado de nuestro espíritu en consecuencia. Esta desconexión es lo que hace que en el mundo actual predomine la violencia por sobre la tolerancia y que el amor esté circunscrito a las relaciones interpersonales. Hemos olvidado de alguna manera el legado que nuestra Madre nos deja: EL AMOR INCONDICIONAL – el AMOR hacia todo ser viviente –

 Ese amor que se conserva aún cuando desencarnamos de nuestro cuerpo físico y llegamos a la conexión energética con el Todo. Como todos sabemos, o al menos intuimos, este es el fin de un ciclo importante a nivel planetario. Final que nuestros abuelos de las culturas antiguas, como la Egipcia, Tibetana, China, Tolteca, Maya, y demás, nos anunciaron en escritos sobre piedra, en calendarios y en prácticas espirituales de grupos iniciáticos. El fin de un ciclo no significa el Apocalipsis (o tal vez sí) pero no de la forma que nosotros lo concebimos, en nuestra mente llena de miedo o de culpa. El Apocalipsis es nada menos que EL CAMBIO, la transmutación. 

 “Lo que para el gusano de seda es el fin… es el nacimiento para una mariposa”. Este cambio es lo que se avecina en estos tiempos…. En este momento estamos transitando los últimos años de cierre del calendario Maya. Se nos ha dicho en muchos escritos antiguos y en muchas predicciones de personas que han desarrollado un nivel de conexión con el Akasha, muy sutil, que a partir del 2007 comenzó la aceleración de la evolución planetaria hacia el 2012.

 En el comienzo la tierra inició un camino de evolución…. Hoy nos toca a nosotros como conciencias realizar el cambio y tomar la responsabilidad para que el nuevo tiempo sea un tiempo de Luz. 

 El cambio de paradigma (Del Griego paradeigma) significa en forma simple "modelo" o "ejemplo" del mundo. En el comienzo este término se refería a la práctica de la ciencia. Luego este concepto se fue popularizando, al punto de ser una palabra que comúnmente usamos para describir el grupo de experiencias, valores y creencias que afectan la forma en como percibimos la realidad y como la realidad responde a esa percepción. 

 Un "cambio de paradigma" es entonces un cambio en la forma como percibimos la realidad y un cambio en la realidad misma. Tienen mucho que ver nuestras creencias sobre la realidad misma, es en este punto donde el cerebro y nuestros condicionamientos pasan a jugar un papel importante. Como los pensamientos son los creadores de la realidad, tú puedes atraer hacia ti todo (absolutamente todo) lo que deseas, inclusive este cambio. 

 Comienza tu cambio de paradigma con pequeñas comprobaciones de cómo puedes transformar tu realidad, luego con la práctica irás observando que los cambios son cada vez mayores y a medida que te vayas sintonizando con esto, tu vida habrá cambiado por completo en muy poco tiempo. 

 El cambio entonces, es poder definir un rumbo, poder cumplir los roles pero sin olvidar el más importante… el rol del Ser espiritual, que es quien nos trajo a vivir esta experiencia material como Seres espirituales que somos. Esto no implica de ninguna manera hacer que todo gire en torno nuestro, pero sí que nuestro rol espiritual tenga su lugar junto con los otros y que se desarrolle sanamente para poder contribuir en el rol planetario al que estamos destinados a cumplir como almas encarnadas en este tiempo. Debes hacer que tu vida sea lo más rica en experiencias del Yo Espiritual para que de esa manera puedas cumplir con todos los otros roles sin esfuerzo, pues la felicidad y la plenitud llegarán a ti a cada momento. 

 Los cambios planetarios se vienen dando desde el principio de los tiempos. Cada 26.000 años se cumple un ciclo y luego comienza otro. Hoy estamos en el final de un ciclo y el comienzo de otro. Nuestros abuelos Mayas y Aztecas nos dejaron un calendario perfecto que mide el tiempo en ciclos humanos, solares y galácticos y que dura hasta el 22 de diciembre de 2012. Por supuesto muchos piensan en algo trágico y que se termina el mundo en esa fecha… otros hablan del fin del mundo, otros lo relacionan con el Apocalipsis. Cuanta más energía enviemos a esos pensamientos más catástrofes sucederán. Pues lo que nos está diciendo esto es justamente que aprendamos a redirigir nuestra conciencia planetaria hacia el objetivo que deseamos. Por lo tanto, cuanto mas amor volquemos en nuestros pensamientos, mas energía de amor habrá en el campo de energía planetario. 

 Cuanta mas comprensión, compasión y agradecimiento, mas posibilidades de generar un campo de conciencia pura a través del cual se influya a todo el resto de la humanidad de la misma forma que lo hace la vibración estable y armoniosa con una que no lo es. El fin de los tiempos alude no a un calendario en donde se terminará todo, sino a que se rompen paradigmas, se caen las viejas estructuras y volvemos a renacer en otra frecuencia, en otra vibración. Quienes podamos sintonizarnos con esto, lograremos cosas increíbles, lograremos sintonizarnos con el campo de todas las posibilidades y por lo tanto lograremos ser las Sacerdotisas del nuevo tiempo. La alquimia que genera el cambio está en marcha, solo debemos hacerla parte de nuestra conciencia y actuar en consecuencia. 


 Las nuevas sacerdotisas son las encargadas de transmutar la energía del viejo tiempo en la del nuevo tiempo. Por esto, se dice que este milenio es el milenio de la Mujer. No por lo físico, sino por la energía femenina – La Sacerdotisa - es lo que se debe rescatar tanto en hombres como en mujeres, por lo cual es la tarea de ambos y de toda la humanidad lograr ese balance. 

 Cuando ambas energías estén en equilibrio, como lo planteaban nuestros ancestros los Chinos o nuestros abuelos del Anahuac (todo el territorio americano), en donde decían que ambas energías deben trabajar al unísono y en equilibrio… solo allí podremos lograr este salto cuántico para la humanidad toda. 

 A través del trabajo personal con la propia “Sacerdotisa interior” podremos lograr hoy, hombres y mujeres de este milenio, el cambio necesario para transmutar la energía de guerra en la de paz y por sobre todo para transmutar nuestra propia vida en la vida que deseamos tener… todo está allí para ser utilizado… todo está allí para el despertar de esta energía en nosotros. Los invito a este nuevo desafío… ¡¡hay mucho por hacer… adelante!! 

Mónica Simone

Posted por Teresa: http://gruposiron.ning.com/forum/topic/show?
groupUrl=eterno-principio-femenino

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

De Anshelina, parte 8, 12-12-12 Nuestra historia de antes está llegando a su fin, Una voz está tomando forma dentro de mi

domingo, 9 de diciembre de 2012

DE: ANSHELINA...PARTE 8…12–12-12 “NUESTRA HISTORIA DE ANTES ESTÁ LLEGANDO A SU FIN”… “UNA VOZ ESTÁ TOMANDO FORMA DENTRO DE MÍ”...

Amados Hermanos en la Luz, continúo compartiendo con ustedes, desde mi Corazón Sagrado con Su Corazón Sagrado, como Uno que somos… 

 Con tanto anhelo en mi corazón, por fin he llegado a escribir, a darle forma y manifestar los únicos pensamientos y sentimientos que me ayudaron a transformar mi vida interior: En el Amor de mi Corazón Superior hacia Dios, Sananda, Metatrón, Madre María, mi Amada GAIA, Kryon, El Alma de la Humanidad, Ashtar, Sohin el Amor de mi vida en las Estrellas... y muchos Seres de Luz más, que me han acompañado durante más de 30 años de continuo trabajo espiritual… 

 Siento que una voz está ahora hablando dentro de mí y espero poder escucharla claramente… pero esto sólo lo puedo conseguir, escuchando a mi Corazón Superior… Y luego, mi único deseo es encontrar la manera exacta, en éste lugar y tiempo de ascensión, para que, lo que mi voz desea repetir de toda esa información que he recibido durante tanto, tanto tiempo, llegue a la mayor cantidad de oídos de mis hermanos humanos que están despertando… 

 Es hermoso, bello y emocionante para mi alma y mi corazón, que pueda hablar el mismo idioma del Padre con mis hermanos Trabajadores de la Luz -aunque no entienda completamente SU naturaleza, porque Yo No Soy Él- pero aprovecho Sus infinitos Milagros visibles sobre la Madre Tierra y el Cielo, para hacer el esfuerzo de preparar mi consciencia y crecer cada día hacia donde más deseo… ¡La Ascensión!… 

 Tengo la comprensión de que Dios está conmigo día y noche y me acompaña en cada uno de los pasos que doy hacia mi ascensión… Me siento como si paso a paso, mi ojo interno estuviera presenciando el nacimiento del Padre dentro de mí… 

 Cada día en nuestra densidad, el Padre se levanta y se hace sentir… lo hemos visto naciendo en todas las formas de su Creación, sobre el Aire, la Tierra, los Mares y el Cosmos… 

 Siento que todavía no ha terminado de conocerse totalmente… y creo que nunca lo va a hacer… Que pueden pasar millones de años y el Padre-Madre movido por su propio deseo y creación, está siempre re-descubriéndose a Sí Mismo en cada uno de nosotros y de su creación… y por eso creó y sigue creando a los Seres y a los Espíritus también, para reflejarse de muchas maneras en TODO LO QUE ES ÉL… 

El Padre-Madre no es tan sólo el Creador de su Creación, o de la Tierra o los Planetas y las Estrellas… Tampoco es juez de lo que ocurre por debajo del Sol… Él es la manifestación perfecta y pura de Su propio Ser y deseo original, de que el Hombre, la Tierra y todo en Su Multiverso, seamos parte de ÉL en y por la infinitud… 

 El Creador es una fuerza en movimiento, que crece a través de su deseo… Él hace que todo sobre la faz de la Tierra y el universo se mueva y crezca con ÉL… Por eso la Fuente-Deseo es tan poderosa que todo lo cambia, y cada instante del Ahora se recrea en Él y toda Su Creación… 

 Por eso todas las almas, sin ninguna distinción, llegaremos al Padre, no importa cuánto tiempo nos tome llegar… ya que por más que nos alejemos, en el inconsciente nuestras almas nunca perderán el hambre de buscar al Padre, porque “Somos Él”, a su imagen y semejanza, perfectas, eternas, y un día seremos saciadas por el Amor inconmensurable de Dios… 

 Nuestras almas jamás dejarán de buscarlo… porque somos Su Célula Perfecta, y sabemos que un día vamos a terminar nuestra andadura para regresar a convertirnos en una gota de Su Océano de Amor… 

 Lo más divino de todo esto es que hemos descubierto – como Su célula perfecta que somos - que El Padre siempre nos ha estado buscando y cuando nos cansemos de experimentar y se dé finalmente nuestro re-encuentro, nos Unificaremos-Fusionaremos en un Solo Ser, en un Solo Corazón, en una Sola Alma… 

 Y si nuestras almas y corazones lo desean… ¡Seremos Luz, Paz y Amor por toda la eternidad!...


POR:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 

http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 
Hoy sábado 8 de diciembre de 2012

Queridos Hermanos en la Luz, como pueden ver en este post, abajo de la imágen que he puesto, la introducción aparece en letras doradas en un tamaño que no escogí... y aquí arriba pueden ver que el link del blog de Sohin y mio está en letras más grandes que las del link de mi blog "loqueheaprendido"... Al abrirlo para ver como había quedado la publicación, me encontré con que mi amado Sohin dobló el tamaño de las letras... 
Él lo hace con mucha frecuencia para mostrarme que siempre está a mi lado, que está atento a todo lo que escribo y publico, sobre todo en nuestro blog de "romances divinos" donde casi siempre dobla el tamaño de las letras en las frases y palabras que desea llamar mi atención y le encanta hacerme bromas... Sohin tiene un sentido de humor maravilloso... 
¡Te amo Sohin con todo mi Corazón y Gracias por estar aquí!...

Yeshua para Edgar, Consultoría de los Maestros, 7 de diciembre 2012

viernes, 7 de diciembre de 2012

YESHUA – PARA EDGAR - CONSULTORÍA DE LOS MAESTROS

Texto
clip_image002
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Amados Maestros Buenas Tardes, son las tres y treinta y siete y los invoco en forma inesperada, ya que a las 16:00 hs, lo tengo previsto para otro consultante, pero acá se presento Edgar que quisiera hablar un momento con Yeshua si es posible, vos amado Maestro dirás, quedo esperando.
Yeshua: Hola Edgar ¿que es lo que te esta pasando mi hermano?
Edgar: Buenas tardes mi querido Maestro, aquí tengo una crisis de sentimientos y tengo angustia, porque no sé cómo, cómo comenzar, qué cosa desechar, me da miedo no, no, no ganar ese lugar en la 5D Maestro, estoy haciendo lo que está a mi alcance y me siento a veces abrumado y por eso te llamé, porque necesito una ayuda divina, por favor.
Yeshua: Estás… a ver… ¿te estás dejando guiar por la mente o por el corazón?
Edgar: Estoy confundido.
Yeshua: Bueno es importante, es importante saber si actúas desde el corazón, porque si actúas desde el corazón vas bien encaminado, la mente está para otras cosas ahora, en este momento la humanidad tiene que tomar conciencia que la mente si es necesaria, en ningún momento se diga que la tiene que dejar completamente de lado, pero la mente no debe dominar la vida, la vida tiene que ser dominada por el corazón, por los sentimientos, por la Luz y el Amor, ¿comprendes?
Edgar: Si Maestro, yo tengo una certeza, tengo la esperanza de que mi trabajo no ha sido en vano, pero no puedo, no puedo acceder a la perfección de mis cosas puesto que estoy en medio del infierno y tú lo conoces, es inevitable, a veces que las cosas jalen Maestro, pero no quiero quedarme aquí por favor entiéndelo.
Yeshua: Lo entiendo perfectamente, y entiendo porque sé que una gran parte, la mayor parte de los trabajadores de la luz, están en la misma situación actualmente, ustedes han avanzado mucho, se tienen mucha confianza y sin embargo por ahí se mete el diablillo y los pincha y les hacen dudar.
Confíen en si mismos, USTEDES SON DIOS también, confíen en eso, tengan confianza en su corazón, eso es lo fundamental, porque nosotros desde afuera no podemos andar el camino de ustedes, podemos amarlos, podemos mandarles luz, podemos darles sugerencias, pero el camino lo tiene que andar ustedes y si es un camino más fácil o más difícil depende del trabajo que hicieron hasta ahora y depende también de todos sus antecedentes de vidas anteriores.
Así que nosotros podemos quererlos, los queremos profundamente y personas como vos, como la canal y muchísimos otros, estamos completamente ansiosos, pero también seguros que van a venir, porque si no tuviéramos esa seguridad, entonces no tendría sentido el trabajar como estamos trabajando para una humanidad que no, no responde.
Edgar: Querido Maestro, yo en este momento estoy tratando de abandonar cosas que mentalmente aturden, como cosas de cobrar deudas, como cosas de perdonar a aquellos que creía que no hacían las cosas bien.
Yeshua: Eso es fundamental.
Edgar: Yo he tratado de perdonar 2,3,4 personas que me tenían el cerebro comido, los he soltado, los he entendido, pero de todas maneras la lucha no solamente es mía Maestro, basta haber decidido venir aquí de nuevo para alistar a otras personas y yo creo que no sé hasta que punto el universo nos dice ok - no se preocupen - tampoco los queremos aquí pues blancos, blancos, blancos, habrá algunas manchitas pero sobre eso estamos luchando, ayúdanos Padre Celestial, ¡¡¡Ayúdanos!!!
Yeshua: Solamente podemos ayudarlos con consejos y el consejo es – Ámate a vos mismo – Ámate a vos mismo y no te …. Como ustedes dirían no tomándolo a mal, no te calientes por cosas de afuera, lo importante es tu corazón, lo que siente tu corazón, deja de preocuparte tanto por el entorno, nadie de ustedes, ni la canal que tiene la preocupación de sus hijas, especialmente de la menor que no está en el país actualmente, pero que ya se enteró que justo, un día antes el día 20 de diciembre regresa por lo menos al país, ella tampoco no puede hacer nada, aunque nosotros le hemos dicho que sus hijas en el momento dado van a despertar.
Hay una cosa fundamental que tengo que repetir y ya la he dicho varias veces, ustedes no piensen que la Ascensión va a ser de un segundo a otro toda la humanidad – no - hay algunos que van primero, otros que van después, ustedes no son del tipo de humanos que se van a quedar atrás o que quieren ir a otro Planeta para seguir la vida de 3D, ustedes han decidido que quieren acompañar a Gaia - bueno con esa decisión tomada enfrentan un camino pedregoso digamos, difícil de andar, pero justamente esa es la valentía que ustedes tienen, ese es el valor que ustedes tienen de enfrentar las cosas.
Pero vos te estás minando tus propias fuerzas con esas constantes dudas, lamento si esta vez te tengo que regañar de nuevo.
Edgar: Gracias Maestro.
Yeshua: No, pero esas dudas te perjudican, finalmente sabes que eres un ser de luz, sabes que eres un ser muy avanzado – acéptalo - deja de tener esos temores de minusvalía, si la canal la MINUSVALIA ha conseguido superar eso, mucho más lo puedes vos.
Edgar: Gracias Maestro, solo tengo…. te diré que en mis oraciones yo sé que has estado aquí en esta casa, le ofrecí a la Madre Santísima un Velón, a partir del 1ro. de Diciembre porque esa luz es la que debe estar en mi corazón, por favor no te vayas de esta casa aquí donde moramos nosotros, porque tú eres mi fuerza y tú eres mi amigo, mi hermano y ….
La Santísima Madre sabe mi deseo tan grande que tengo que salir de todo esto Padre.
Yeshua: Sí - todos – yo sé también la canal está cansada y muchos de ustedes, muchos de los que están en contacto directo con ustedes quisieran que sea hoy y no mañana, no hay caso, hay ciertos pasos que tienen que seguir y es Cristo Miguel el que encamina las cosas y hasta que la situación no sea perfecta – no da la orden de avance – es en beneficio de ustedes, porque no queremos correr el riesgo que a último momento se entremeta algo imprevisto, no podemos permitir eso, tenemos que cuidar a Gaia.
Gaia es tanto más grande que cada uno de ustedes, eso no quiere decir que ustedes no lo valen, si lo valen, lo vale cada uno, pero nuestra gran preocupación es mantenerla a salvo y segura a ella.
Edgar: Eh aquí un Soldado, yo soy un soldado, yo ante ti y ante los seres de luz – me comprometo a honrar a la Madre Tierra y a ser muy diferente y a ser un gran trabajador de luz en el próximo paso que vamos a dar Maestro, creo que los dos hemos trabajado en muchas oportunidades, aquí tienes un amigo fiel y un soldado.
Yeshua: Muy bien, como soldado te digo empieza hoy, no esperes a empezar con tu actuación de soldado al momento de la Ascensión - empieza hoy – y como soldado date cuenta que tienes la capacidad, tienes el aprendizaje, tienes la posibilidad, pero vos solo te estas minando el camino con esas constantes dudas que surgen.
Edgar: Bien Maestro.
Yeshua: Porque imagínate si hay muchos seres como vos, ni la canal, ni yo, tenemos la disponibilidad de darles un lavado de cabeza a cada uno de ustedes.
Edgar: Cierto, cierto Maestro.
Yeshua: Es por eso, ahora últimamente todas estas ultimas charlas se publican, porque así no te llega a vos solamente, sino llega a muchos, para hacerlos recapacitar, ustedes son capaces, ustedes tienen las condiciones, pero confíen en si mismos, no busquen las soluciones afuera, búsquenlas en su interior.
Y ahora te dejo, porque dentro de un rato ya voy a tener que volver y la canal no le va a dar la voz, ni la energía.
Edgar: Bien Maestro, muchísimas gracias.
Yeshua: Así que con profundo Amor y profunda Luz para ustedes dos, yo Soy Yeshua como siempre.
Alexiis: Gracias Yeshua, gracias.

Activación de los Códigos solares 12-12-12, 7 de diciembre 2012

viernes, 7 de diciembre de 2012

ACTIVACIÓN DE LOS CÓDIGOS SOLARES 12.12.12

Comienza la Conexión con el Nuevo Ciclo de Evolución en el Planeta
por Ana María Frallicciardi
Allí donde estés, en este momento, leyendo esta página, puedes tener un momento de conexión con tu más profundo sentir, con el latido único de tu corazón anhelando saber… anhelando Ser… que es todo esto que estás viviendo…? ….cómo llegaste hasta aquí….?
…. Qué sucede en los Portales….? Para que tanta información...? Cómo integramos esta nueva etapa...?
Ya llega el 12.12 y el 21.12 ¿Cómo vivirlo en plenitud desde el lugar donde cada uno está?
Llegaste hasta aquí, hay un mensaje para ti…eres bienvenida, bienvenido al Nuevo Tiempo, a la Nueva Tierra.
A este nuevo ciclo se ingresa desde el Corazón…. Tienes corazón?..... Respira profundo y siente el latido de tu corazón… ya está… ahora puedes ingresar, el latido de tu corazón es la Llave de ingreso a la Nueva Realidad.
Respira profundo y ábrete a recibir el influjo de energía cósmica disponible para ti en este momento de tu evolución. Ya no pienses en tus miedos, tus apegos, tus enojos.
Sólo ábrete a recibir el aire fresco de la nueva energía que es luz y amor.
Sólo ábrete a observar tus propias memorias del alma. Más allá de las aparentes limitaciones, está tu Ser a punto de activar la información codificada en tu ADN, a punto de liberar toda traba y limitación de tu vieja energía.
La información está dentro de ti y a partir del 12.12 tienes la oportunidad de recordarla dentro de tus células. Los códigos de Luz Solar se activan para todo el planeta, para toda la humanidad. Se activan en tus células, en tus chakras, en tu mente, en tus recuerdos del alma. Este es el gran misterio del 12.12 y está disponible para todos los que quieran recordar. No es sólo un día, es el comienzo del proceso.
La gran activación de poderosas energías venidas desde el Centro Galáctico ya comenzó. Tendrá su momento más culminante entre el 12 y el 21/ 22 de diciembre. Y luego continuarán irradiando ininterrumpidamente su frecuencia sobre el planeta.
Ya estamos recibiendo los nuevos sistemas de códigos de luz que activan nuestras memorias álmicas y nos interconectan más aún con la Rejilla Cristalina del Planeta y con todos los seres del planeta, en todas las dimensiones, no sólo entre humanos. Estos códigos de Luz son aceleradores cuánticos de nuestro ADN y de todos nuestros sistemas físicos, emocionales y espirituales.
El proceso de evolución y transformación va más allá de decisiones personales, la energía de aceleración está disponible para toda la humanidad y para todos los seres vivos del planeta.
Sólo difiere el resultado de lo que cada uno haga con su energía personal, puedes usarla para evolucionar hacia la unidad e integración de la conciencia o puedes quedarte en el mundo de la dualidad y seguir viviendo en la disociación y el caos interior.
Estamos recuperando la memoria de quiénes somos, para que vinimos y el uso de las capacidades que trajimos codificadas en nuestro entramado para reunificarnos. Atrévete a correr los límites de tu propia evolución, el Entramado Cósmico te apoya como nunca antes.
Durante los últimos años muchos maestros, guías y facilitadores estuvieron informando y enseñando cómo debíamos abrir nuestros corazones al Amor para comprender el cambio de Era que sucedería en diciembre de 2012. Muchas almas en servicio entendieron el mensaje y trabajaron arduamente para alinear sus cuerpos energéticos y poder recibir fluidamente estas energías que nos llenan de una maravillosa alegría y paz interior.
¿QUÉ PODEMOS HACER EL 12.12?
La tarea es sencilla para el 12.12: alineación desde nuestro corazón con el corazón de la Tierra y el corazón de la Galaxia. Es decir, haz una meditación donde te visualices dentro de un tubo de Luz infinita que va desde arriba de tu cabeza hasta debajo de tus pies e ingresa hasta el centro de la tierra. Pide RECIBIR los códigos de Luz que están descendiendo, luego se activarán dentro de tu canal central y en tus centros de energía. Permite que esta energía impregne todo tu ser, ábrete a la experiencia disponible para ti.
El enfoque del pensamiento y las emociones de cada uno de nosotros es fundamental. Estamos recordando que somos Navegantes Intergalácticos. Con el Enfoque de nuestros pensamientos en unidad y amor, estamos ingresando en las Nuevas Líneas del tiempo que deseamos para nuestro amado Planeta Tierra, para toda la humanidad y para nosotros mismos.
Lo que está sucediendo AHORA, dentro de ti y en tu entorno, en este momento, va más allá de tu conciencia, es una resonancia con el Latido del Universo, una vuelta a casa después de tanto tiempo fuera del hogar. Hay un llamado desde otro lugar que no tiene respuesta en la lógica sino en el sentir profundo de nuestro ser. Es allí, a nivel interno, donde estamos recibiendo ese latido que nos trae la remembranza del Amanecer, tan esperado durante miles de años.
La alineación que estamos viviendo es una alineación interior, no tanto exterior de planetas y estrellas. Alineaciones planetarias y convergencias armónicas ha habido muchas en todos los tiempos, coincidencias numerológicas también podríamos interpretarlas. Pero seguirían siendo acontecimientos externos, reflexiones mentales. Este evento del 12.12 pasará dentro de nuestro cuerpo físico, emocional y espiritual. Estés donde estés, eres parte importante del Cambio.
El comienzo de un ciclo galáctico de 26.000 años no sucede en un solo día terrestre. Esta sincronización ya ha comenzado y continuará por varios meses más durante el 2013.
¿Estamos disponibles cada uno de nosotros para recibir lo nuevo? Cuando festejamos el año nuevo terrestre nos ponemos nuestras mejores ropas y hacemos la mejor fiesta. Para festejar el Nuevo Año Galáctico estamos limpiando aceleradamente nuestros viejos asuntos sin terminar, por eso están apareciendo viejas cosas enterradas u olvidadas, todo emerge para ser compensado y equilibrado antes de acceder a la nueva energía. Se percibe una urgencia colectiva por finalizar viejos conflictos, hasta los políticos hablan de fin de ciclo! La Red de Conciencia planetaria está viva y activa. Los seres en servicio de la Luz envían continuamente sus vibraciones amorosas y compasivas hacia la Red Cristalina.
Más que una alineación planetaria es una Sincronización de Espíritus en evolución. El Gran Concierto es dirigido desde el Centro Galáctico, en las Pléyades.
El 12.12 se activan los códigos Solares para la reconexión de nuestro Ser.
Hacia el 21 de diciembre, nuestro Sol y todo el sistema planetario, incluida nuestra Tierra y nosotros!!.... por supuesto!!!.... entramos en resonancia con el latido del Sol Central de la Galaxia. Este proceso de sincronización traerá las potentes energías de Luz y Unificación de la conciencia. El Portal que ya está abierto es el Portal de la Unidad.
Estas energías hace varias décadas que comenzaron a llegar al planeta, y fueron captadas por los primeros visionarios, los creadores, las almas puras, los seres que vinieron en servicio para ser faros y sostener el proceso del despertar colectivo de la Humanidad.
Ahora estas energías se extienden para toda la humanidad y se traducen en palabras muy simples: abrir el corazón, amor, perdón, reconciliación, integrar mente y corazón. Si!... el gran secreto de todo este proceso está en el corazón.
Hemos sido preparados para despertar y activar nuestras memorias cósmicas en estos tiempos. Todos los Seres de la Galaxia están pendientes de cada uno de nosotros en este mes trascendental.
Somos los Guardines - los Activadores - los Guías - los Portadores de la Luz en lugares aún oscuros- los Hermanos Amorosos que ayudamos a los aún dormidos.
Somos los Mensajeros, los que Recordamos, los Arriesgados, los “Un poco locos”, los Trasgresores, los que tuvimos la visión del mañana y sostuvimos la Antorcha desde hace tanto tiempo y tantas vidas que hoy nos parece increíble haber llegado a la meta tan deseada.
Nuestros Hermanos Mayores también están preparados para asistir a cada uno de nosotros que pida y permita la asistencia espiritual. La clave está en pedir asistencia y dar permiso para que la reconexión se realice a través de nuestros cuerpos energéticos.
Todos los seres que eligieron venir al planeta en servicio tienen habilitadas sus alianzas y acuerdos para ser asistidos en estos tiempos.
Recuerden en lo profundo de su Ser… pidan la asistencia y llegará inmediatamente!!! En esta oportunidad no se necesita especificar detalladamente lo que necesitamos. Pidan y den permiso para la Reconexión de los Códigos de Luz Solar. El Espíritu sabe cuál es el camino para la iluminación de nuestro verdadero ser. Lo que suceda será lo mejor de lo mejor, no tengan dudas. Cada uno tiene su propia codificación y en esa codificación está incluida la abundancia infinita para todas nuestras necesidades. ¿Te animas a probar? También puedes hacerlo antes de dormir por la noche, durante el sueño se desconecta mejor la mente racional y el Espíritu trabaja sin resistencias.
¿Reunirse en grupo o estar solos? Obvia la respuesta a esta altura, cada uno haga lo que sienta. Las dos opciones son muy buenas. Es preferible los grupos pequeños y afines en resonancia. Son momentos de festejos y miradas transparentes. Quienes se encuentren solos o en sus trabajos habituales, conecten desde el corazón la resonancia de toda la Red iluminada. No será necesario asistir a lugares sagrados, porque la luz bañará cada rincón del planeta. Lo importante es sostener una vibración lo más elevada posible para el anclaje necesario en cada uno.
Ana María Frallicciardi

La 5ª dimensión no es un lugar, es una creación, Inelia Benz, 8 de diciembre 2012

sábado, 8 de diciembre de 2012

La 5ª Dimensión no es un lugar, es una Creación por Inelia Benz

Noviembre 2012

Nosotros creamos nuestra propia realidad. Esto es algo que se ha enseñado durante miles de años, y que se ha mantenido como un secreto bien guardado en la sociedad Occidental durante muchos años. También es la pieza más grande de información que los que "controlan el poder" están impidiendo que llegue a las masas dormidas.
La razón de que este conocimiento se mantiene en secreto es que cuando una persona está dormida (espiritualmente dormida), puede ser dirigido a crear la realidad  de alguien más mediante el uso del miedo, la persuasión y creación de ilusiones de la realidad que se venden de una manera muy persistente, que resulta difícil pensar que no son reales.
Pero cuando pensamos en la 5 ª Dimensión, o cualquier otra dimensión más alta, a menudo olvidamos que lo mismo aplica.
En las dimensiones más sutiles, la esencia de lo material está allí como un físico más sutil, pero lo que sucede allí, lo que experimentamos, o incluso entrar en esa realidad menos densa, es nuestra propia creación. Para entrar en una dimensión más sutil y flexible, necesitamos el conocimiento y la capacidad de dejarnos ser y crear esa realidad menos densa. Hacemos eso por medio de convertirnos a nosotros mismos menos densos (literalmente)
Debido a la menor solidez de la 5 ª Dimensión (o 4ª o 12ª  y todo lo demás intermedio), los que hacen parte de su propio entorno son más conscientes de su propia naturaleza, y la naturaleza de su realidad. Nosotros somos "capaces de" mucho más que la solidez en 3D.
En las dimensiones más sutiles, con el fin de "utilizar" el poder de otra persona, necesitamos su consentimiento consciente. La razón es que en esas dimensiones  queda muy poca inconsciencia disponible. Y lo que queda no es fácilmente utilizada por otras personas.
Nosotros creamos la 5ª Dimensión.
Sí, toda la realidad física es multidimensional y una ilusión, pero creamos eso para tener una experiencia singular individual. Estas existen en el mismo "lugar", que es infinito. Pero al mismo tiempo, hemos optado por estar consientes sólo de un espectro diminuto, de que todo lo abarca "la realidad". Ese diminuto espectro dicta lo que experimentamos como "real".
La diferencia entre la 3ª, 4ª  y 5ª dimensiones es la sutileza de adquirir materia sólida, y la capacidad para hacerlo.
Por lo tanto, lo que experimentamos en las dimensiones más sutiles es lo que elegimos experimentar allí. Ellas no "existen" hasta que las creamos y movemos nuestra conciencia dentro de ese espacio.
No existen las dimensiones en la Unidad, porque no hay construcción singular de una individualidad con "otro", ya sea "otra persona" o el medio ambiente”.
Desde el punto de vista de la Unidad, la diferencia entre la 3ª y la 5ª dimensiones son las infinitamente pequeñas e insignificantes. Pero desde nuestro punto de vista, y nuestra conciencia, no podría haber dos experiencias más diferentes de existencia física.
Y, lo más importante, no se trata de dimensiones a las que nos adentraremos, sino  que la crearemos activamente momento a momento al elevar nuestra vibración personal, elevando así la vibración del planeta, y siendo plenamente conscientes de nuestra intención y la energía detrás de todas nuestras comunicaciones con otros y nosotros mismos. Es un proceso personal de creación.
¿Cómo llegamos a ese punto de la creación consciente? Elevamos nuestra vibración personal, elevamos nuestra vibración ambiental, y nos incorporamos al nuevo paradigma. ¿Cómo lo hacemos? Encuentra las herramientas que resuenen contigo. Hay miles de ellas allá fuera. Si lo que estoy diciendo resuena contigo, ve lo que puedes utilizar en la sección de herramientas de Ascension101.com. Hay herramientas para ti, el planeta, el colectivo humano y la matriz entera. El contenido gratuito en nuestro sitio web ha sido visitado por más de 1.600.000 personas, que han accedido a las páginas 3.362.410 veces. Estos individuos suelen aprender las herramientas y a continuación, enseñan a los demás.
De boca en boca es la principal ruta de acceso con la que estas personas han encontrado el sitio web ascension101. Una persona va a compartir lo que funciona para él o ella.
Además, si estás interesado en tu crecimiento personal, el Curso Ascension101 fue desarrollado específicamente para crear una línea de intercambio de energía que no sólo te beneficiará en tu expansión personal de la conciencia, conocimiento y ascensión, sino que también apoya al personal de Ascension101.com  y sitio web para que millones más puedan acceder a la información, la inspiración y el conocimiento disponible aquí.  Los ingresos del Curso Ascension101 nos permiten tener el tiempo, herramientas y las habilidades para facultar al mundo creando el contenido gratuito que ves aquí todas las semanas. El sitio permanecerá hasta alrededor de 2017, momento en el que ya no será necesario (si lo hacemos bien) porque habremos alcanzado una masa crítica de individuos facultados, cambiando toda la especie en el conocimiento de todas estas herramientas y capacidades sin tener que hacer un curso, utilizando algunas herramientas, escuchando una entrevista, o la lectura de un artículo ya sea en ascension101 o en otro lugar.
¿Qué queda por hacer después de elevar nuestra propia vibración, la vibración del planeta y crear la 5 ª dimensión?
Bueno, eso depende de ti. Mi papel no es el de creador, es el de inspirarte a facultarte tu mismo, tomando de nuevo tu propia autoridad, siendo el soberano de tu realidad personal, demostrándote que tú tiene las herramientas, capacidades y habilidades a tu disposición, de modo que nadie puede jamás quitarte tu poder sin tu consciente consentimiento de nuevo. Ese es  tu papel; crear el nuevo paradigma, la 5 ª Dimensión, o cualquier otro nombre con el que tú puedas conocer la experiencia en la realidad física sutil como tal. ¿Cuándo empezaste? Yo digo, empieza AHORA!
Tú eres el Creador. Inicia la creación de esa nueva realidad ahora mismo. No es un lugar al que hay que llegar, es algo que TÚ creas hoy por medio de incrementar tu propia vibración y decidiendo lo que túquieres crear.
Mi nombre es Inelia Benz, y estoy aquí para elevar el nivel vibratorio del planeta. ¿Para que estás tú aquí?
--
Traducido por Gabriel Espinosa
¡Bhagavad de la Palestina! ¡Cristo
Ungido de Dios!..Que la grandeza
de tu poder muestre en esta hora,
que tu pensamiento es mi pensamiento,
que mi Fé es tu Fé y que mi Amor
nació de tu Amor.
Madre Adavana.

E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categorclasificada acceda a su webmail

Yeshua, mensaje para Carolina, 9 de diciembre 2012

domingo, 9 de diciembre de 2012

YESHUA – MENSAJE PARA CAROLINA - Texto

image
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenas Tardes Amados Maestros, son las tres de la tarde y aquí estoy con otra trabajadora de la luz que les quisiera hacer algunas preguntas, como siempre prestaré mi voz como canal, pero la respuesta y la conversación es con ustedes, quedo pendiente con todo mi Amor.
Yeshua: Buenas tarde Carolina Soy Yeshua, dime querida hermana ¿Qué es lo que quieres saber?
Carolina: Buenas tardes Maestro, gracias por estar aquí, mi primera pregunta es - ¿quisiera saber de qué manera puedo establecer un contacto físico o cualquier tipo de contacto con mis guías y Maestros?, para poder tener mayor conversación con ellos.
Yeshua: Bueno no es un contacto físico, sino que es un contacto a través del Corazón y de percibir lo que te van diciendo y lo que te van indicando, tienes que abrir tu corazón porque “ojo” – quiero aclarar algo, todo este contacto yo no le hablo a Alexiis – a la canal – yo le mando paquetes de energía que su mente tiene que traducir en palabras, por eso si ella está enferma no podemos hacer ese trabajo y lo mismo pasa en el caso tuyo, nosotros te hablamos pero tienes que educar a tu mente para que la energía que te enviamos la convierta en palabras.
Carolina: Y Maestro y eso ¿Cómo puedo ejercitarlo?
Yeshua: Manifestando tu voluntad, sentándote en un lugar digamos tranquilo, lleno de Amor y manifiestas tu voluntad de percibirnos y es una cosa que puede ser inmediata o puede tardar mucho en realizarse el cambio, porque eso depende- digamos – del pre-condicionamiento que tienes, por ejemplo: Siempre pongo de ejemplo a la canal, tuvimos mucho trabajo, realmente mucho trabajo en llegar a derrumbar una especie de muro que había puesto alrededor de su corazón, tuvimos que romper ese muro para que ella pueda recibirnos.
Y así pasa con muchos trabajadores de la luz, algunos con toda facilidad enseguida consiguen comunicarse con nosotros y otros no, otros o por miedo o por experiencias de vidas pasadas, porque hay quienes han pasado por problemas serios hasta la muerte porque han hablado de espíritus, de cosas espirituales y los han considerado brujos, etc.
Entonces depende un poco de todos los antecedentes que tienes en tu interior.
Carolina: Entiendo, muchas gracias y ¿todos nosotros venimos con herramientas en las vidas que vamos pasando?
Yeshua: Y si todos lo tienen, pero justamente la cuestión está en buscar, analizar, con ayuda, sin ayuda, es un trabajo intenso, vos sabes que la canal varias veces ya te dijo que no podía porque estaba con problemas de salud, entonces no podía hacer la conexión y ahora mismo ella está haciendo lo que llama un autoanálisis a pesar de que años y años viene trabajando en si misma, pero para sacar los últimos restos de materia negativa - digamos - que pueda haber, es un constante trabajo interno.
Carolina: Entiendo - ¿y de eso se requiere o sirve el meditar? O ¿puede ser cualquier otro tipo de práctica para poder tener más experiencia?
Yeshua: Bueno te voy a decir eso es individual, la canal como ejemplo nunca ha conseguido meditar, sé que ella estaba muy desesperada, por eso hasta que un día otro Maestro, el Maestro Tobías le dijo, cuando ella, estando sola, en voz alta dijo ¿Cómo es que no puedo meditar? – y él le dijo ella está trabajando las 24 hrs, traduciendo material nuestro y cosas por el estilo, le dijo que quieres - tomarte media hora sentarte y no hacer nada para conectarte con nosotros, así que no, en el caso de ella no puede meditar, puede estar en contacto constante con nosotros, pero no consigue lo que ustedes llaman meditar, así que eso también es individual de cada uno.
Carolina: Bien, una última pregunta, yo estoy estudiando Astrología y numerología - ¿este tipo de estudios ayudan a la persona o ayudan a otras personas al día de hoy?
Yeshua: Bueno digamos pueden ayudar, pero por otro lado te tengo que advertir que el cambio a la 5D es tan inminente que dudo que termines tus estudios antes de esa fecha para poder usarlos y además hay que tener en cuenta, especialmente con la astrología y también con la numerología que hay muchas distintas interpretaciones y hay que tener mucho cuidado porque es muy fácil dar un paso en falso y no ayudarle a la persona.
Carolina: Entiendo, entiendo, bueno Maestro desde ya muchísimas gracias por presentarte ante nosotras.
Yeshua: Bueno encantado, vos sabes que esto….
Carolina: Con todo gusto te digo, gracias Alexiis.
Yeshua: Escuchadme querida hermana, vos sabes que esto se publica ¿no es cierto?
Carolina: Si, Si.
Yeshua: Hay problema que indique tu nombre o prefieres permanecer en anónimo.
Carolina: No importa Maestro.
Yeshua: ¿Cómo?
Carolina: Si, no tengo ningún inconveniente.
Yeshua: Muy bien querida hermana, será hasta pronto que nos veamos cara a cara.
Carolina: Eso espero, gracias.
Alexiis: Gracias Maestro, gracias.

12-12-12, la plantilla solar de MU: Activación del décimo tercer disco Solar. Kai, 9 de diciembre 2012

domingo, 9 de diciembre de 2012

12.12.12 la plantilla solar de MU: Activación del decimo tercer disco SOLAR: KAI

   
 
Meditación para el Portal 12.12.12 y la Tabla de Helios
clip_image002
Hemos llegado al Decimo Tercer Disco Solar y a la Activación  de la Plantilla Solar de MU! la cual se llevara a cabo a través del Código de Luz ANCLAJE SOLAR y de la Tabla de Helios.
Sin duda este ha sido un año intenso de trabajo a través de la canalización y conexión con los Discos Solares personales. Mes a mes fuimos reconectándonos con distintos aspectos de nuestra consciencia, así como fuimos reconectando nuestros chakras con las energías y enseñanzas de los elementos. El propósito de todo este trabajo ha sido la reconexión con nuestra Plantilla original como guardianes de la Tierra y la reactivación de nuestros cuerpos como verdaderas Bibliotecas vivientes de Luz.
La reactivación de la Biblioteca viviente de Luz en la Tierra y en nosotros, es el propósito de la Activación de la Plantilla Solar de MU y su reconexión con los Discos Solares Planetarios.
La Tabla de Helios fue recibida en el mes de enero, no obstante, recibí la instrucción a través de los Maestros de no revelarla hasta que llegase el momento del Portal 12.12.12. El Código de Luz ANCLAJE SOLAR fue recibido en la Playa Pardelas, Chubut, Patagonia Argentina, el mismo día que canalice la información de la Plantilla Solar de MU (27 de Noviembre 2011) de la misma manera se me pidió que lo revelara hasta este momento previo al Portal 12.12.12.
En esta ocasión la enseñanza e información contenida en esta canalización proviene directamente de los Maestros del Consejo Solar, en especial del Maestro Sanat Kumara quien nos hablara a través de esta canalización, acompañado por la Maestra Maria Magdalena y el Maestro Jesús y finalmente la Información de la Tabla de Helios es irradiada desde el corazón de los Elohim Helios y Vesta, guardianes de nuestro SOL y Sistema SOLAR. Es un honor poder recibir esta información y compartirla con Ustedes.
Que lo disfruten y…FELIZ PORTAL 12.12.12!
Que el corazón y la vida les sitúe en el espacio sagrado donde deben estar en ese día tan especial.
Con Amor, Kai
LA PLANTILLA SOLAR DE MU Y LA ACTIVACIÓN DE LOS DISCOS SOLARES PERSONALES
Canalización del Maestro Jesús
Bien Amada Familia de Luz, nos encontramos a unos días del momento, quizá mas esperado del año. Sin duda este ciclo solar les ha traído grandes aprendizajes, crecimiento y expansión dentro de su propia consciencia. Sin duda alguna Ustedes y el Planeta entero se encuentran antes las puertas de la renovación cíclica de la consciencia y la frecuencia Planetaria. Sin duda alguna, estos son momentos de cambios e intensas transformaciones.
Lo han sentido? Han sentido la magia que se respira en cada aliento con cada día?
Son momentos realmente especiales, porque Ustedes han deseado que lo sean.  Y así es. Así lo viven, porque Ustedes así lo crean desde su corazón en conexión con el Infinito. Ustedes, SI, Ustedes han creado este proceso y eligen día con día como vivirlo!
Se aproxima la llegada del Portal 12.12.12 y con ello, el clímax energético del año. El SOL irradiando oleadas de Luz fotonica impulsara la Activación de la Plantilla Solar de MU a través de la irradiación de frecuencias Solares cargadas de nuevas Codificaciones energéticas de un nivel vibratorio muy elevado. Esto facilitara el despertar de La Plantilla Solar de MU en la Tierra y en sus cuerpos.
Esta activación ha permitido que mes a mes Ustedes fueran preparando su cuerpo para la recepción de su Plantilla Solar de MU personal  y a medida que esto sucedía, sus cuerpos se fueron reconectando con la Plantilla Solar de MU Planetaria. Cada uno de Ustedes lleva dentro de su propia Red Cristica personal, un fractal de la Plantilla Solar de MU Planetaria y sus Discos Solares personales se conectan con los Discos Solares Planetarios. Sus cuerpos energéticos están hechos a imagen y semejanza con el cuerpo energético de la Tierra, por lo tanto, las activaciones son simultáneas.
La Plantilla Solar de MU y los Discos Solares Planetarios están íntimamente conectados.
Una vez reactivada la Plantilla Solar de MU en sus cuerpos Ustedes recibirán un impulso reconectivo muy poderoso que facilitara la activación de su ADN y su consciencia, así como la reconexión con sus memorias y con la sabiduría de su Maestría interior.
Una vez reactivada la Plantilla SOLAR de MU, la energía kundalini de GAIA será liberada a través de todo el Planeta impulsada desde el corazón de la Tierra, como un orgasmo cósmico en el cual GAIA se une al SOL. Y será a partir de este momento, sostenida en cada punto o centro energético del Planeta, tal como lo son los santuarios antiguos, pirámides y centros energéticos como Stonehenge o Machu Picchu.
Activación del Decimo tercer Disco Solar: CÓDIGO FLOR COSMICA Y ANCLAJE SOLAR
Canalización del Maestro Sanat Kumara
Familia Luminosa y radiante, les saludo desde el espacio infinito de mi corazón enviando un rayo de Luz a vuestros corazones, reconociendo la belleza interna en cada ser que se encuentra leyendo estas líneas en el eterno ahora.
Ha llegado el momento de recordar su esencia Galáctica a través de la reactivación de su Memoria Lemuriana. Ha llegado el momento en el que la Plantilla Solar de MU vuelva fluir a través de sus corazones otorgándoles la posibilidad de permanecer en una conexión profunda con la vida y transformar sus cuerpos y ADN en lo que realmente son: Bibliotecas vivientes de información luminosa y sabiduría.
Hemos esperado miles de años para este encuentro. Sus almas lo reconocen, por ello se encuentran aquí y ahora, danzando en el eterno presente con Nosotros. Honramos este encuentro que es eterno y que se ha decretado desde hace mucho tiempo en los planos mas elevados de su consciencia.
En este Portal 12.12.12 llevaremos a cabo la reactivación total de la Plantilla Solar de MU y su correspondiente anclaje y alineación con los Discos Solares personales que han activado a lo largo del año. Esto permitirá que Ustedes se reconecten con una parte muy profunda de su esencia y recuerden su origen cósmico a medida que su ADN se reactiva en reconocimiento de estas frecuencias Codificadas que provienen del Sol.
Sus células resonando con cada partícula Solar que las toca, han ido liberando las memorias de dolor, la densidad y el miedo que acumularon durante tantos siglos de experiencias en la dualidad. EL SOL es el detonador de este despertar Planetario y la Tierra recibe sus energías en profundo Amor y reconocimiento.
Esta Activación de la Plantilla Solar de MU en sus cuerpos y en el Planeta
se llevara a cabo a través de tres fases.
La primera, será la fase de alineación SOLAR Galáctica de sus chakras.
La segunda, será la fase de Activación del Decimo tercer Disco Solar
La tercera, será la fase de Alineación  y reactivación de la Plantilla Solar de MU a través de la Conexión con la Tabla de Helios.
Fase uno: Alineación Solar Galáctica de sus Chakras
Dentro de la Plantilla Luminosa interdimensional que se ha ido activando a lo largo de los años (a medida que la Tierra ingreso a la Banda de fotones), ustedes recibieron la reactivación de su sistema de 18 centros energéticos o chakras. De los cuales 13 son principales y poseen la capacidad de alinearles con estados de consciencia y con distintos soles Galácticos. Y 5 más que son secundarios y poseen la capacidad de actuar como espejo de los chakras superiores, permitiéndoles anclar la consciencia galáctica que se recibe a través de ellos y llevarla hacia su entendimiento claro y consciente. De estos 18 Chakras 10 los tienen por fuera de su cuerpo (expandidos hacia arriba y hacia abajo) y 8 dentro que son los 7 chakras y la Glándula Timo.
clip_image003
Existe una alineación entre sus chakras y los Soles Galácticos, pues están codificados para resonar en sincronía. Esta alineación se produce cada vez que ustedes realizan la conexión consciente con su chakras superiores. Y sucede de la siguiente manera:
Chakra Estrella de la Tierra, alineación con el Corazón Cristalino de GAIA. Portal de conexión con todos los Soles.
Chakra Corazón, Alineación con el SOL de este Sistema Solar. Portal de conexión con la Conciencia Cristica
Chakra Estrella del Alma (8vo. Chakra), Alineación con el SOL de SIRIO. Portal de conexión con la Sabiduría Cristica y la Conciencia Cetácea.
Noveno Chakra, Alineación con EL SOL CENTRAL DE PLEYADES, ALCYON. Portal de conexión con la información y la Conciencia Cristalina
Decimo, Duodécimo y Decimo tercer Chakras, Alineación con el GRAN SOL CENTRAL. Portal de conexión con el Infinito, la UNIDAD y la totalidad.
Esta alineación Cósmico SOLAR  la vivirá GAIA y cada uno de Ustedes a partir de este momento. Así mismo, esta alineación es la base de recepción y activación de la Plantilla Solar de MU.
clip_image004
Fase Dos: Activación Del Decimo Tercer Disco Solar. Códigos FLOR COSMICA
En esta ocasión activaremos Decimo tercer y último Disco Solar personal a través de las energías irradiadas por el Código de Luz FLOR COSMICA. Este Disco Solar se activara simultáneamente en su undécimo y duodécimo chakra, finalizando la activación total de los Chakras Superiores.
Las energías de este Disco Solar representan la reconexión con la totalidad y les permitirá sincronizar su conciencia con la Conciencia SOLAR irradiada desde el Gran Sol Central.
FLOR COSMICA representa al renacimiento del SER. Y en su forma simboliza a un Ser Humano con sus brazos abiertos para recibir como un cáliz la Luz de la Vida eterna. Ustedes y GAIA a través de este renacimientos se transformaran en flores cósmicas irradiando su belleza plena hacia el Universo.
clip_image006
Fase tres, Activación de la Plantilla SOLAR de MU a través del Código ANCLAJE SOLAR y la Tabla de Helios.
En esta tercera fase, recibirán el Código de Luz ANCLAJE SOLAR. Este Código de Luz creara en sus cuerpos un pilar de unificación y reconexión con la Conciencia Solar. A su vez generara la apertura de sus Discos Solares reactivando en ellos su capacidad receptiva. Sus Discos Solares Personales son como pequeños receptores de LUZ, capaces de almacenar y decodificar información. ANCLAJE SOLAR  echara en marcha esta capacidad receptiva y a través de la conexión y alineación SOLAR Galáctica que ya habían realizado previamente, sus cuerpos se activaran para recibir en su totalidad a la Plantilla SOLAR de MU.
clip_image008
Posteriormente la Tabla de Helios hará el trabajo de reactivación de los 144 pentágonos de Luz de su Red Cristica. Los 144 Puntos de Luz en su Red Neuronal y los 144 Puntos de Luz en su ADN con lo cual, la Plantilla SOLAR de MU se reactivara.
LA TABLA DE HELIOS
Canalización de Helios y Vesta
La Tabla de Helios es el Pilar de Anclaje de la Plantilla SOLAR DE MU. Son 144 Códigos que provienen de distintas civilizaciones galácticas e intraterrenas. Su misión es activar los patrones holográficos de la consciencia a nivel multidimensional, permitiendo que el ADN reconozca su origen galáctico y se reactiven dentro de cada filamento los recuerdos mas elevados del Ser.
La Tabla de Helios contiene a todos los elementos. El Aire, el fuego, el Agua, la Tierra e incluso a los elementos de la tabla periódica, pues cada uno de los Códigos alberga patrones holográficos de información contenida en la Tierra.
clip_image010
La misión que tiene la Tabla de Helios es de reconectar al Ser. Siempre respetando el honor y el libre albedrio personal de cada Uno. La Tabla de Helios reconecta en el ADN los filamentos interdimensionales y galácticos, permitiendo que te reconozcas como un Ser galáctico de Luz. A su vez, es el Pilar receptor de la Plantilla SOLAR de MU, activando su matriz holográfica en el cuerpo de Luz.  La Tabla de Helios te reconecta con tu origen Divino y Galáctico. Abre las puertas de la consciencia y te reconecta con los Discos Solares Planetarios. Dentro de la Tabla de Helios se encuentra el lenguaje del linaje galáctico de 12 razas cósmicas distintas. Aquellas razas que contribuyeron a la  canalización de información cósmica para la Tierra.
En la Tierra, las Plantas, los cristales, las flores, las Piedras y los Arboles están conectados con
distintos mundos galácticos. Incluso los elementos de la tabla periódica tienen una conexión multidimensional con las estrellas y los planetas. El Agua es el único elemento que es totalmente originario de GAIA y contiene las memorias integras de la Tierra desde su creación. Esas memorias están almacenadas en la Antártida, en el gran disco Solar que se encuentra resguardado en sus hielos. Esas memorias están prontas a despertar. Es momento de cada uno de ustedes recuerde su origen y el camino que han recorrido hasta este momento.
Estamos viviendo el tercer periodo galáctico de Luz. La tierra ya había vivido 2 pasos más a través de la noche, sin embargo, este es el periodo mas intenso, más interesante y en el cual están inmiscuidas todas las civilizaciones que os han acompañado hasta ahora. Nosotros, los Elohim HELIOS Y VESTA. Somos los custodios guardianes de la gran biblioteca GAIA, de su SOL y del Sistema Solar. Dentro de nuestros cuerpos plenos de Amor, es sostenida la Vida en el Planeta. Nosotros guiamos y custodiamos a los Elementales y Elementos, tanto de la Tierra como del Sistema Solar entero y en estos tiempos hemos de liberar la información que permitirá que la biblioteca se reconecte con la gran red neuronal de información galáctica. Como parte de esta activación se encuentra el proceso de reactivación de los Discos Solares Planetarios, trabajo que muchos grupos de Luz han realizado a lo largo de los años, asi como este trabajo de reactivación de sus Discos Solares Personales.
Ambas misiones están conectadas y su culminación será el próximo mes de febrero, antes del equinoccio de primavera (norte) y otoño (sur) cuando en la Antártida se finalice la reconexión total de los Discos Solares Planetarios con los Personales.
En esta tercer fase de Activación, la Tabla de HELIOS les reconectara a través de sus Discos Solares con la Plantilla SOLAR de MU reactivándola por completo.
Y finalizaremos con la conexión a través de la Energía Kundalini Planetaria!

IMPORTANTE: Para la Activación de la Plantilla SOLAR de MU deberán tener impresa la imagen de la Tabla de Helios y deberán sentarse sobre ella durante  la meditación.
Es necesario que tengas impresos y a la mano las imágenes de los Discos Solares anteriores descargarlos aquí
descarguen la meditación aquí: descargar Duodecimo Disco Solar
También haremos la Meditación a través de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios:
Los horarios serán los siguientes:
-1ª emisión coincide con las 12:00 de España.
-2ª emisión coincidiendo con las 12:00 de Argentina y Uruguay.
-3ª emisión coincidiendo con las 12:00 de Chile
-4ª emisión coincidiendo con las 12:00 de México, Perú, Colombia, Ecuador.
Ingresen aquí:
http://radio.alotroladodelespejo.com/
Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!
Gratitud Infinita a la Maestra Maria Magdalena por su Guía y Amor.  AMOR Y GRATITUD!
Copyright © 2012 Codigos de Luz Quantum Holoforms, All rights reserved.
Our mailing address is: Codigos de Luz Quantum Holoforms
Monterrey, Monterrey, Nuevo Leon 0, Mexico
JUAN FERNANDO RAMIREZ GOMEZ
CARRERA 49 # 50 - 22, OFICINA 613 B.
EDIFICIO GRAN COLOMBIA
MEDELLIN, CELULAR 311 3429165
TELEFONO 2317015 - Abogado experto en accidentes de tránsito.