sábado, 12 de marzo de 2011

Pronóstico para marzo 2011

circulo de contacto
UN ESPACIO DE LUZ, AMOR EN LA UNIDAD HACIA LA 5TA DIMENSION.
Un mensaje a todos los miembros de circulo de contacto
La energía más fuerte en marzo será la de un gran avance.
Si están listos para un gran avance, o han estado esperando una oportunidad en su vida por mucho tiempo, estén abiertos a una este mes. Incluso mientras leen esto, declaren en voz alta que están abiertos para su gran avance si sienten que necesitan uno.
Y los avances llegarán de distintas maneras. Aquellos de ustedes que han estado ocupados desarrollando planes y/o a ustedes mismos, los milagros simplemente vendrán a encontrarlos este mes. Llegarán dones sin esfuerzo que se sentirán fáciles de recibir, lo cual en sí mismo será algo nuevo para muchos de ustedes. Otros tendrán grandes avances que tengan que ver con su libertad (relaciones y hogar/ubicaciones) y abundancia (incremento en las finanzas o una nueva apreciación de lo bien que ya les va en su vida).

Aquellos de ustedes que se han estado sintiendo un poco lentos desde que comenzó el año, prepárense para avanzar e ir a por todas, ya que marzo les traerá la energía para avanzar hacia sus deseos. Así que cualquier cosa que elijan hacer en marzo que se sienta audaz o diferente para ustedes, háganlo con confianza y seguridad, ya que habrá un enorme apoyo para sus esfuerzos si lo hacen.

Triunfo nacido de la entrega fue el título que surgió para este pronóstico y ahora entiendo por qué. La energía del triunfo será fuerte en marzo, y muchos de ustedes van a experimentar el triunfo en sus vidas por lo menos una vez, si no múltiples veces este mes. El triunfo podría llegar a través de eventos y sucesos físicos. Podría ser interno – una nueva sensación de conocer y sentir su lugar en el mundo después de un largo período de incertidumbre o de sentirse a la deriva. De cualquier forma en que les llegue esta sensación de triunfo, sepan que será un fuerte oleaje entre mucha gente.

Marzo verá también una energía de Celebración moviéndose entre la gente y será contagiosa si se permiten abrirse a ella. Si se descubren sintiendo envidia por una celebración cercana a ustedes, o sienten que no pueden participar de ella porque no es ‘suya’, recuerden que esta creencia es sólo un mito. Si la celebración se está produciendo para la persona que está a su lado, entonces esa energía está JUNTO a ustedes. Así de cerca está en su vida.

Así que acéptenla y celebren con su amigo o colega. Se sentirán mejor si lo hacen, será una estupenda energía para compartir con los demás y el mundo necesita enormemente este sentimiento amplificado en estos momentos. Esto ayudará a impulsar un futuro más brillante y a equilibrar mucho de lo que está pasando en las zonas más conflictivas del mundo y en la vida de las personas.

El problema que estamos presenciando es de esperarse. El primer gran portal de mayor luz energética que está llegando a nuestro planeta este año (de 3 que vamos a ver en el 2011) tendrá lugar este mes, y se hará sentir con mayor fuerza entre el 15 y 22 de marzo. Esta ola de luz va a nutrir a muchos, de ahí la celebración y el triunfo. Pero al igual que los rayos del sol, tendrá la capacidad de quemar a otros. Así son las cosas en nuestro planeta de polaridad.

Quienes sean quemados por esta luz se van a encontrar primero entregándose a la disolución de sus vidas físicas. Van a ver a algunos en su entorno (o podrían encontrarse a sí mismos) disolviendo y quemando partes de sus yos/vidas presentes de manera que ellos/ustedes puedan avanzar a lo que se necesite a continuación. Esta quema va a implicar dejar ir el pasado, ciertas personas, y viejas creencias a fin de alcanzar su triunfo en el nuevo (y siguiente) lugar al que llegarán en breve.

Por lo tanto, los recuerdos del pasado van a figurar prominentemente para algunos de ustedes durante el mes de marzo. Este dejar ir de pertenencias y lugares físicos les permite alejarse más de la vieja ilusión de pertenecer a lugares y cosas. Y profundizar más en el auto-conocimiento de pertenecerse a sí mismos, y que la vida es un viaje energético. Esta es una verdad con la que hemos perdido conexión en la sociedad, pero es una verdad que está regresando ahora a gran velocidad.

Cuanto más puedan entregarse a esta quema (si se encuentran en esta situación), el triunfo se producirá más rápidamente, así que respiren mientras dure, pidan ayuda si sienten que la necesitan y sean amables consigo mismos. O si quienes los rodean están pasando por ella, mantener por ellos este conocimiento de que van a estar bien y van a llegar al otro lado, les ayudará a estabilizarse más rápido.

Como resultado de estos dos extremos de triunfo y disolución moviéndose entre la gente, no siempre será un mes fácil para quienes son sensibles o empáticos (quienes sienten intensamente las emociones de los demás). Las energías en las personas serán extremas, y las emociones a menudo serán explosivas, las más explosivas que hemos visto en lo que va del año. Como se mencionó en febrero, la mayoría de las personas en este modo de liberación explosivo no será consciente de lo que están soltando y saliendo de ellos.

Por lo tanto, aquellos de ustedes que sean sumamente sensibles, tendrán que emplear unos buenos límites, cuidar bien de sí mismos y elegir bien personas y lugares. Y estas prácticas van a sentar sus límites para el futuro así como para el presente, por lo que en general son buenas prácticas a emplear. Quienes tengan mascotas notarán que ellas van a estar particularmente inquietas este mes, y comportarse en forma errática en respuesta a las energías del desplazamiento polar que andan volando por ahí. Como ellos están libres del lenguaje y de las complicaciones de la mente humana, son mucho más empáticos que la mayoría de los humanos en lo que respecta a las energías, así que ésta es la razón por la cual estarán más inquietos que de costumbre.

Para aproximadamente el 30% de ustedes, cambios repentinos y agudos en sus planes se producirán en marzo. Cuando sucedan, parecerán alterar enormemente el curso de las cosas y en el peor de los casos, trastornar drásticamente sus planes. Y harán esto por una buena razón. Pues más adelante se darán cuenta de que sus planes para los próximos 3-6 meses tenían que reexaminarse y ‘actualizarse’, y sólo será en retrospectiva que podrán ver por qué. Así que confíen en que cualquier ‘sorpresa’ que se presente en su camino, los está conduciendo a mejores y más fáciles opciones para ustedes y su vida.

No duden de sí mismos, ni de su capacidad para planificar ni de sus vidas futuras, si esto les sucede. Recuerden que el suelo mismo bajo nuestros pies, como planeta, está literalmente cambiando, y como es abajo, es arriba. Así que en respuesta al cambio de la Tierra, las cosas en la superficie están en modo de cambio rápido. Sólo tienen que ver lo que está ocurriendo por todo el mundo para ver evidencia de esto.
Por lo tanto, cualquier plan hecho con demasiada anticipación durante la primera mitad de este año tendrá problemas para afianzarse. Y los planificadores a largo plazo entre ustedes, tendrán muchos reajustes que hacer si se comprometieron con demasiada antelación. Como regla general, planificar para los próximos 3 meses como máximo, será la manera más fácil de vivir en este momento.

A menos que las cosas sean realmente a la medida perfecta para ustedes y su vida, van a desaparecer, y éste es un tema que sólo se irá haciendo más fuerte a medida que avanza el año. Algunos de ustedes estarán en las etapas iniciales de esta nueva experiencia en marzo, por lo que podrían sentirse vacíos, frustrados y desorientados por algunos días, conforme se van produciendo estos momentos de cambios/desapariciones. Pero confíen, ya que será realmente para su beneficio que estas aparentes pérdidas o cambios estén sucediendo.

A nuestro alrededor seguiremos viendo disturbios en la sociedad (como lo hemos hecho este mes). Este es el colapso necesario para el gran avance a niveles colectivos, aunque como humanos recorriendo este viaje puede ser atemorizante y triste de observar, e intenso de experimentar para todo el mundo. Las cosas van a empeorar un poco en marzo, pero no de manera dramática, y en abril una energía de nuevos comienzos empezará a manifestarse en las zonas que han sido abatidas recientemente por la destrucción. Eso pasará, así que envíen sus pensamientos y sentimientos por la paz y resolución.

No puedo hacer suficiente hincapié en lo importante que es que nosotros, que tenemos la suerte de no estar en medio de una zona de guerra en este momento, hagamos lo que podamos para ayudar (si ése es el camino de su elección), pero también que sigamos enfocándonos en pensamientos, sentimientos y creaciones positivas tanto como sea posible. Este será el remedio para las olas de cambio que se mueven entre nosotros como mundo y también será la clave para ayudar a arraigar vibratoriamente el cambio que están experimentando nuestro planeta y su gente en estos momentos.

Así que acuérdense de reír, amar y vivir a plenitud siempre que puedan. A menudo les digo a mis clientes y a los asistentes a mis seminarios, si a todos nos quedaran solamente 3 semanas de vida, haríamos las cosas de manera muy diferente en el ahora. Al principio, eso hace reír a la gente (una buena catarsis, y es gracioso porque es verdad), pero es una poderosa manera de volver a enfocarse en lo que es verdaderamente importante.

Entonces, mantengan esa idea en ustedes por unos segundos este mes si sienten que ‘no hay tiempo’ o que no pueden sentir gratitud por lo que tienen. Pregúntense a sí mismos qué necesitan hacer de manera diferente para sentirse diferentes acerca de su vida, y luego un día a la vez, paso a paso, hagan esos cambios. Como tan sabiamente dice una de mis bellas sobrinas: “No puedes rebobinar tu vida”.
No pueden rebobinar su vida NI su día, así que asegúrense de experimentar algo de amor y algo bueno dentro de ello. Después de todo, es por eso que estamos aquí.

El amor es contagioso, y pueden ayudar a propagarlo sintiendo amor ustedes mismos y compartiéndolo como elijan.
Triunfo nacido de la entrega.
Amor nacido del enfoque.
En paz y amor para todos ustedes.
LEE HARRIS
Traducción: Margarita López



QUE TENGAS UN HERMOSO DIA LLENO DE SALUD
Y EN PERFECTA ARMONIA CON EL UNIVERSO,
QUE TODOS LOS SERES DE ESTE HERMOSO PLANETA GAIA
SEAMOS LIBRES Y FELICES !!!
CON TODO CARIÑO


Visitar circulo de contacto en: http://circulodecontacto.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

La casa de Sirio, la casa de Mer, 12 de marzo 2011

De: La Casa de Sirio [mailto:info@lacasadesirio.com]
Enviado el: Sábado, 12 de Marzo de 2011 01:14 a.m.
Para: conte0323@gmail.com
Asunto: UN LLAMADO





LA CASA DE SIRIO

LA CASA DE MER




UN LLAMADO

Si observas las últimas noticias acerca del Sol, te darás cuenta de su enorme actividad actual, producida por grandes tormentas que lanzan a cientos de millones de kilómetros, mareas de radiación electromagnética o viento solar, que inciden en el clima espacial, la atmosfera y las leyes naturales de la Tierra. La causa de ello, es que el centro magnético del Sol se está girando, algo que es normal en su reloj de vida.

Desde el 28 de febrero pasado, día de la mayor actividad solar registrada desde 1996, en el Sol se han estado incrementado sus tormentas, afectando en nuestro planeta su magma (como si se inflara), siendo esto la causa directa del terremoto ocurrido en Japón y de muchos más que veras por las noticias o sentirás bajo tus pies.

Pero eso no es todo. El campo magnético del sol terminará su giro a finales del año 2012, año que será el clímax de la mayor actividad solar de los últimos 13.000 años, actividad que estará acompañada además, de erupciones de protones y grandes descargas de electricidad estática. Los científicos se atreven a predecir daños en los satélites de comunicaciones, el internet, los sistemas de posicionamiento global, la telefonía celular y cortes de la energía eléctrica en extensas regiones.

Al inflarse el magma terrestre, se fracturan sus suelos internos, produciéndose los terremotos, tsunamis y la erupción de muchos volcanes. Esto es lo más lógico.

“DESDE LA CASA DE SIRIO TE HACEMOS UN LLAMADO”

La meditación es una maravillosa herramienta que, al practicarla, nos ayuda en nuestra calma interior, alimenta la inteligencia, desarrolla la memoria del tiempo, nos proporciona un excelente sueño, mejores relaciones interpersonales, además de ser el anti-estrés más formidable.

Pero a través de la meditación y al ser conscientes de hacerla, también podemos desprender partículas mentales atómicas ionizadas y enviarlas a nuestra atmosfera y al campo espacial que comunica a la Tierra con el Sol.

Cuando cada electrón del átomo originalmente neutro, queda fuertemente retenido por la carga positiva del núcleo de este, se produce un ion negativo, también llamado anión. Los aniones siempre tienden a ascender.

Nuestro llamado es para que a una hora exacta, por ejemplo 1 pm, 5 am, 9 pm u otras horas y por espacio de 10 minutos, hagas una meditación, con la intención de emanar desde ti, iones negativos y estos se vayan acumulando alrededor del planeta y formemos una gran pantalla protectora contra las tormentas solares.

Emplea la meditación que practicas. En La Casa De Sirio realizamos la Meditación YUR. Si deseas iniciarte en ella, dinos, que te enviaremos inmediatamente todas las instrucciones para que te inicies.

Hagamos por el mundo ahora que se han iniciado estos hechos que nos estarán acompañando hasta un poco más allá del año 2012.

Envíale este llamado a todas las personas que conozcas para que seamos muchos cada hora.

Ionicemos nuestra atmósfera y nuestro campo espacial. Ganemos puntos hacía el futuro.

Un cordial saludo.

Raúl Yepes
Director de La Casa de Sirio


La Casa de Sirio

Cra 32 No 1 b sur-61

Medellin - Colombia

Telefóno: 57 4 5819114

USA: 305-7202319

www.lacasadesirio.com

info@lacasadesirio.com

Comandante Enoc: ¿Qué es HAARP?

COMANDANTE ENOC - ¿QUÉ ES HAARP?

Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!



COMANDANTE ENOC
¿QUÉ ES HAARP?
PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN DE AURA ACTIVA DE ALTA FRECUENCIA

En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska,
Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto serían como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.
Por lo tanto, HAARP es uno más de estos proyectos militares llevados a cabo por la Defensa americana.
Los pulsos emitidos artificialmente estimulan a la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior y penetran dentro de la tierra para encontrar depósitos de mísiles, túneles subterráneos, o comunicarse con submarinos sumergidos, entre mucha otras aplicaciones.

¿Qué es el Electrojet?.
Hay una electricidad flotando sobre la Tierra llamada electrojet aureal, al depositar energía en ella se cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frecuency) y VLF (Very Low Frecuency).
HAARP tiene la intención de acercar el electrojet a la Tierra con el objetivo de aprovecharlo en una gran estación generadora.
HAARP enviará haces de radiofrecuencia dentro de la ionosfera, los electrojet afectan al clima global, algunas veces durante una tormenta eléctrica llegan a tocar la Tierra, afectando a las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, la interrupción de suministros eléctricos e incluso alteraciones en el estado del ser humano.
El HAARP actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre.

¿Un proyecto con intención de manipular el mundo?
Hasta aquí hemos descrito la parte 'oficial' de la cuestión, pero ¿por qué hay quien cree que detrás de HAARP se oculta algo más?, ¿extraños experimentos de modificación del clima, de control de la mente y de producir incluso terremotos?
Ciertamente algo de base científica asoma en todo este asunto, HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero 'calefactor' de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto 'espejo' podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta.
Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta sin más … ¿ficción?
El proyecto es tan controvertido como peligroso. Sus defensores aducen un sinfín de ventajas de carácter científico, geofísico y militar, pero sus detractores están convencidos de que podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionosfera, hasta la manipulación de la mente humana.
El científico Nick Begich junto a la periodista Jeanne Manning realizaron una profunda investigación sobre el tema fruto del cual vio la luz el libro 'Angels don’t play this harp' (Los ángeles no tocan esta arpa), en el que ambos autores plantean inquietantes hipótesis, una de ellas es que de ponerse en marcha dicho proyecto podría tener peores consecuencias que las pruebas nucleares
De acuerdo con la Dra. Rosalie Bertell, HAARP forma parte de un sistema integrado de armamentos, que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras.
'Se relaciona con cincuenta años de programas intensos y crecientemente destructivos para comprender y controlar la atmósfera superior. Sería precipitado no asociar HAARP con la construcción del laboratorio espacial que está siendo planeado separadamente por los Estados Unidos.
HAARP es parte integral de una larga historia de investigación y desarrollo espacial de naturaleza militar deliberada. Las implicaciones militares de la combinación de estos proyectos son alarmantes…
La capacidad de la combinación HAARP/Spacelab/cohete espacial de producir cantidades muy grandes de energía, comparable a una bomba atómica, en cualquier parte de la tierra por medio de haces de láser y partículas, es aterradora. El proyecto será probablemente 'vendido' al público como un escudo espacial contra la entrada de armas al territorio nacional o, para los más ingenuos, como un sistema para reparar la capa de ozono'.
Fuera de la manipulación climática, HAARP tiene una serie de otros usos relacionados: 'HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos tectónicos'.
Así pretenden manipular el clima.
Por si fuera poco, a la posible manipulación de las mentes humanas y las modificaciones en la ionosfera habría que sumar nuevos efectos negativos.
El propio creador del calentador ionosférico del proyecto HAARP, Bernard Eastlund, asegura que su invento podría, también, controlar el clima. Una afirmación que ha llevado a Begich a concluir que si el HAARP operase al cien por cien podría crear anomalías climatológicas sobre ambos hemisferios terrestres, siguiendo la teoría de la resonancia tan empleada por el genial Nikola Tesla en sus inventos.
Un cambio climatológico en un hemisferio desencadenaría otro cambio en el otro hemisferio. Una posibilidad que no se debe descartar, sobre todo a tenor de las opiniones de científicos de le Universidad de Stanford, que aseguran que el clima mundial podría ser controlado mediante la transmisión de señales de radio relativamente pequeñas, a los cinturones de Van Allen. Por resonancia, pequeñas señales activadoras pueden controlar energías enormes.
Esquema de la utilización de la ionosfera como parte re emisora de rayos energéticos emitidos desde tierra.
La evidencia científica reciente sugiere que el HAARP está en funcionamiento y que tiene la capacidad potencial de desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Desde un punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva. Potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras.

¿Cómo se alteraría el clima con este proyecto?

Se ha sugerido en diversos trabajos científicos que los vientos de la alta atmósfera ( sobre los 50 km de altura) juegan un papel importante en el chorro, que a su vez controla las estructuras de tiempo en superficie. Otros autores han estudiado el “auroreal electrojet”, y han encontrado que existe una relación muy estrecha con los vientos a 80 km de altura. Por lo tanto los sistemas electrojet – vientos troposféricos están, aparentemente, correlacionados.

Uno de los objetivos del HAARP es modular las corrientes del electrojet y así afectar a la intensidad y dirección de os vientos zonales y del chorro.

Por otra parte, el poder “calentar” ciertas zonas hostiles del globo podría generar las condiciones meteorológicas para producir sequías.

Deberemos estar pendientes de este proyecto enigmático. Se prevé que en Groenlandia y Noruega se instalen o se hayan instalado nuevas antenas dentro del proyecto HAARP.

En otras islas del Pacífico se supone que se han instalado otras tantas antenas del proyecto HAARP.

Las primeras pruebas operativas se realizaron en el año 2003.

¿Estaremos viviendo el comienzo de una nueva era de armas geofísicas capaces de modificar el clima a escala local y ser empleadas contra países hostiles?

Para terminar, no queremos olvidarnos de Nikola Tesla este inventor de nuestro tiempo que, directa o indirectamente, está relacionado con el HAARP.

Nikola Tesla fue uno de los sabios menos conocidos de nuestra época. Nació en Croacia (1856) y murió en Nueva York (1943).

Tesla fue ante todo un inventor. Inventó la corriente alterna y el motor de inducción electromagnética, turbinas muy eficientes, etc. Algunos le atribuyen la invención de la radio, pero su idea, según parece, se la tomaron Marconi y Edison. Tesla fue experto en termodinámica, energía solar, rayos X y cósmicos, etc.

Inventó un sistema de transmisión de energía inalámbrica: transmitir energía sin medio físico. Consiguió encender a un conjunto de lámparas de 50 vatios a 40 km de distancia y lanzó la idea de poder concentrar y transmitir energía a grandes distancias.

Tesla fue un visionario y adelantado de su tiempo ya que pronostico la invención de la televisión, potenciales usos de satélites venideros y el posible uso de máquinas del tiempo capaz de controlarlo a grandes distancias (¡antes de 1910!).

El proyecto HAARP parte de la idea originaria de Tesla: poder transmitir potentes ondas electromagnéticas que se puedan reflejarse en la ionosfera y así alcanzar grandes distancias.

Este proyecto HAARP ya está en funcionamiento hace años y afectando peligrosamente a la gente, nuestros cerebros y produciendo (agregado a otros factores sociales y electrónicos reservados), agresiones, alteraciones y comportamientos alienados, incluso en jóvenes y niños en escuelas (vean últimos ataques con armas en EEUU, Finlandia, Argentina, etc), sin causa aparente, y los psicólogos no tienen explicación a ellos.

¿Por qué?, porque simplemente no tienen base hereditaria, en sus ADN ni subconscientes, sino son INDUCIDAS, ALTERACIONES PROGRAMADAS SOBRE CIERTAS ZONAS, AREAS Y PAISES, desde centros ocultos ,militares, para fines de experimentación como el caso MELILLA, ESPAÑA EN 2001, como así de dominación, manipulación mental y cerebral y espiritual, robotización, dominio de masas , dormidos y despiertos (recuerden que cuando dormimos nuestras frecuencias cerebrales bajan a estados alfa de 7,8 ciclos por segundo hasta delta, más bajo, y aun así somos bombardeados).-

¿Delirio?, ¿fantasías?, ¿ciencia ficción?, no, desde NIKOLA TESLA (vean explosión en TUNGUSKA, SIBERIA EN 1908), hasta hoy, se vienen realizando muchos experimentos no solo nucleares, electrónicos, magnéticos y electromagnéticos, con láser desde satélites, penetrando en nuestra intimidad, hogares, mentes y cerebros.

Y luego nos preguntamos sobre EL EFECTO INVERNADERO, OZONO, CALENTAMIENTO GLOBAL, cuando no es esto estados naturales como dicen o que será para el futuro, no, no, YA ESTAN OCURRIENDO Y RAPIDAMENTE COMO DERRETIMIENTO EN GLACIARES, CORRIMIENTO EN POLO NORTE, TSUNAMIS Y TERREMOTOS.

Debemos hacer una denuncia mundial, debemos informarnos y concentrar nuestra energía en bloquear esa frecuencia ya que en el combate final nos querrán dominar para evitar lo inevitable como últimos manotazos de ahogado. Gaia ascenderá a la quinta dimensión y eso también depende de nuestra fortaleza de Espíritu y Voluntad de Sacrificio o mejor dicho de nuestra Voluntad Divina.

Les puedo decir que desde el comando estamos preparados para asistirlos y protegerlos, por sobre todas las cosas quitad de vuestras menes los malos pensamientos.

Trabajen intensamente en el respeto y la humildad.

Mis Bendiciones en esta semana de Resurrección donde se conmemora el sacrificio mas importante en la historia de la humanidad, en la que nuestro amado Sananda pudiendo salvar su vida no dudó en declarar ser el verdadero hijo de Dios por lo cual fue Crucificado en el cumplimiento del mandato divino dándonos la oportunidad de conocer el amor como solo él fue capaz de darlo, muchos verán y oirán mensajes desde lo más alto y se darán cuenta que solo hay que escuchar con el corazón fusionando la mente con el espíritu.

Llegó el momento de reencontrarnos y puedo dar confirmación de ello, nuestros caminos comienzan a unirse, y nuestras fuerzas a fusionarse en una sola.

Para terminar les ruego a todos aquellos hermanos que puedan leer esta información que cierren sus ojos y sientan en sus corazones como en nombre de Dios Padre lavo vuestros pies, os amo profundamente y comprendo el sufrimiento que deben pasar en esta conversión de cuerpo y espíritu pero los necesitamos a todos y no tengan dudas de que este es el tiempo en que comenzarán a vivir el verdadero milagro de Dios y su Plan Divino para nuestro planeta Gaia y su raza de seres encarnados en la Luz Por la Luz y Para la Luz.

Enoc.

Comandante Encarnado al Mando de la Misión de Codificación y Ascensión Divina


http://goldenstarcircle.ning.com/profiles/blogs/informacion-clasificada-2
http://isismikael.blogspot.com/2011/03/comandante-enoc-que-es-haarp.html


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Esta noche meditación on-line a las 22,30 hora española, 12 de marzo 2011

sábado 12 de marzo de 2011
HOY MEDITACIÓN ON-LINE A LAS 22'30 HORA ESPAÑOLA

Foto de dibujo de las predicciones de Benjamin Solari Parravicini

Dada la gran necesidad de envío de Luz a las zonas afectadas por el terremoto de Japón y China y otras zonas afectadas por el tsunami, he decidido hacer una meditación en directo, para unir nuestras energías en ese envío de Luz.

Llevo un tiempo preparando una sala para hacer este tipo de meditaciones. Todavía me faltaban hacer unas comprobaciones, pero dada la urgencia, podemos hacerla aunque todavía no esté todo controlado a nivel técnico.

La meditación la haremos hoy a las 22'30, hora española. Trabajaremos de forma conjunta con nuestra alma gemela. Si deseáis participar, sólo tenéis que entrar en el chat de la sala que pongo a continuación, introduciendo vuestro nick y dándole a 'go' o 'entrar'. La idea es que tan sólo hagáis uso del chat a nivel escrito y yo iré dirigiendo la meditación a través del micrófono.

http://es.tinychat.com/wrapt


Aura

12-3-11
http://guiasyalmasgemelas.blogspot.com/2011/03/meditacion-on-line-sabado-12-de-marzo_12.html


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

El consejo de Metatrón: Llamado a los Trabajadores de la Luz, 12 de marzo 2011

sábado 12 de marzo de 2011
EL CONSEJO DE METATRÓN: LLAMADO A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

clip_image002

aurasoulmates@gmail.com

http://guiasyalmasgemelas.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Estoy realizando mis quehaceres cotidianos y siento que quieren comunicarse conmigo. No logro distinguir quién es, pero noto su urgencia. Les pido que me permitan terminar lo que estoy haciendo y así lo hacen, aunque siguen mostrando inquietud por comunicarse rápidamente. Cuando he terminado mis asuntos mundanos, me siento y abro el canal. Esto es lo que me han comunicado.

Hola Aura

Somos del Consejo de Metatrón. Te dijimos que vendríamos varios a hablarte y ha llegado el momento. Lo que nos trae aquí no es algo personal, es un llamado a la humanidad entera para que sean conscientes del gran cambio que el planeta Tierra, ése que ustedes llaman su casa, está realizando. Los cambios ahora son evidentes, son incluso desgarradores desde el punto de vista humano, pero la realidad espiritual que se esconde detrás es mucho más grande.

Lo que está sucediendo es como cuando ustedes limpian su casa. Seguramente levantarán polvo y sacarán cosas sucias, viejas, que han estado acumulando. Lo mismo le sucede a Gaia. Necesita dar esas sacudidas para limpiar la negatividad acumulada durante tantos siglos. Su planeta es un Ser vivo en movimiento, y al igual que ustedes se estiran, mueven sus cuerpos, ella necesita hacerlo.

Pero todo este proceso se puede ver paliado con el envío masivo de Luz. Sabemos que son muchos los que lo están haciendo y muchos canales los que están recibiendo la misma información, pero es así porque es preciso. Los necesitamos a todos conscientes y activos. Todos los trabajadores de la Luz están en alerta, no porque algo malo vaya a pasar, sino porque ahora más que nunca deben trabajar en pro de su madre Tierra. Sabemos el poder de convocatoria que algunos de ustedes tienen, y por eso nos dirigimos a ustedes, porque sabemos que si fuésemos de uno en uno en esas mentes que están despertando, el efecto sería mucho menor, ya que la incredulidad entraría en juego.

Necesitamos Luz, su planeta necesita Luz y son ustedes, sus propios hijos, sus habitantes, los mejores indicados para hacerlo. ¿Quién les consuela más cuando están mal? ¿Alguien cercano o alguien aparentemente desconocido? Esto es algo parecido, para que lo entiendan. Pero eso no quiere decir que toda la ayuda que desde fuera estamos dando no sea igual de efectiva.

No es tiempo de perderse en cuestionamientos ni dudas. Es tiempo de actuar. Les necesitamos activos. Cada envío de Luz es como una gota en el océano, que al juntarse con otras gotas, forman la inmensidad. Trabajen juntos, trabajen con la Luz y desde la Luz. El tiempo ha llegado, la ayuda se necesita ahora, el momento es ahora. Trabajen juntos, preciados hijos de la Luz, y hagan de su planeta una estrella brillante de Luz, amor y armonía.

Somos el Consejo de Metatrón y les saludamos a todos.

Gracias por su cooperación.

(Canalizado por Aura)

12-3-11
Publicado por Alexiis en 04:46

Madre María y toda la energía femenina en actividad, 12 de marzo 2011

sábado 12 de marzo de 2011
MADRE MARÍA Y TODA LA ENERGÍA FEMENINA EN ACTIVIDAD – Texto

clip_image002

Alexiis
12 de marzo, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Son las 10:20 de la mañana, siento el llamado, siento que no es el llamado común a Alexiis para canalizar, sino que es la reunión nuevamente de todas las que somos Diosas Luz.

Pero hoy siento que es la Madre María la que nos va hablar, quedo callada esperando tu comentario amada Madre.

“Si Alexiis, tienes razón, yo estoy invocando a toda la energía femenina, a todas las Diosas Luz, a todas la Diosas de este planeta y de los otros.

Todas juntas tenemos que hacer un inmenso trabajo, un inmenso trabajo para ayudar a la humanidad, a los que han sufrido este tremendo trabajo de limpieza de la madre Tierra.

No puedo decir que esto no tendría que haber pasado, se sabía iba a pasar, se sabía que esto es la consecuencia de todo lo que ha vivido Gaia durante eones, ella tiene que purificarse para poder ascender, junto con la mayor parte de la humanidad, como se ha dicho.

Acá está nuestra labor queridas compañeras, querida energía femenina. Somos muchísimas, muchísimas, no solamente de este planeta, de otros planetas está viniendo representantes de la energía femenina para ayudarnos, para envolver a Gaia con nuestro amor, para nuestra luz erradique y ayude a limpiar todo lo que ha pasado.

Y también principalmente quiero recalcar, que nosotras también nos dedicamos al rescate de las almas perdidas, no se crean que nosotras simplemente nos ponemos alrededor de la madre Tierra y emitimos nuestra luz y amor, no. Cada una de nosotras, va de acá para allá y si encuentra un alma perdida, la llevamos a la luz.

Ni siquiera hace falta un trabajo conjunto porque somos tantas, pero tantas, que cada una sabe lo que tiene que hacer, cada una es autónoma y trabaja su forma y a su manera, pero con la misma finalidad.

Con la finalidad de brindar luz y amor y rescatar a esas pobres almas que no han encontrado todavía el camino.

Muchas veces para ello, nos tenemos que meter dentro de la Tierra, porque con lo que pasó ayer, hay muchos todavía desaparecidos porque están sepultados, y ahí nosotras con nuestra energía, con nuestra luz podemos meternos para ayudar a liberar esas almas.

Es un trabajo inmenso, pero sabíamos que esto iba a pasar y nos hemos venido preparando para ello. Y estoy segura que de ninguna de nosotras, ni de las Diosas Luz, ni de nadie, va a fallar o va a decir no, yo esto no.

Todas, absolutamente toda la energía femenina que nos sentimos involucrados en esto, estamos en plena actividad.

Yo transmito este mensaje hoy, ahora, porque es necesario que las energías femeninas que no han despertado totalmente, lo hagan. Que tomen conciencia de su misión, del trabajo que tienen que hacer. No pueden quedarse tranquilas lamentándose, pero no hacer nada.

Todas y cada una de ustedes, tienen una misión que cumplir y eso es lo que vengo a recordar junto con mi gran bendición de luz y amor a la madre Gaia y a toda la humanidad.

Yo Soy la que ustedes conocen como la Madre María.

Gracias Madre, gracias por confirmar todo lo que internamente sé y hago y trato de hacer. Pero también gracias porque viniendo de vos tiene una fuerza mucho mayor que si yo lo manifiesto.

Gracias Madre

Publicado por Alexiis en 10:51

Mensaje urgente a todos los Trabajadores de la Luz, 12 de marzo 2011

sábado 12 de marzo de 2011
MENSAJE URGENTE A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ.

Les reenvío este mensaje de Ribeca Merlos quien ha llevado la agenda del maestro.
A trabajar guerreros!!!
Namasté


ENRIQUETA JIMENEZ VIRUEL

QUETA VIOLETA

LES REENVIO ESTE MENSAJE DE ROBERTO LARA.
ROBERTO ES LA UNA DE LAS PERSONAS QUE ES-
TA CON EL MAESTRO CONSTANTINO EN BRASIL
EN ESTOS MOMENTOS.
NAMASTE- REBECA

POR FAVOR TOMEN ESTO COMO LO QUE ES, ALGO SERIO

DEBEN ESTAR ALERTA NO SOLO DEL LADO DEL PACIFICO QUE ESPECIALMENTE SERA CHIAPAS

SINO TAMBIEN EN VERACRUZ ESPECIALMENTE ZONA DE LOS TUXTLAS EL PUERTO DE VERACRUZ Y EN GENERAL TODO EL LITORAL DEL GOLFO AVISEN A LA FAMILIA, AMIGOS, CONOCIDOS Y SERES QUERIDOS.

YA ESTA TODO DISPUESTO Y SE VA A REALIZAR.

LA TIERRA VA A VOLVER A SER UNA SOLA Y EL MAR TAMBIEN, ES DECIR TODOS LOS CONTINENTES VAN A SER UNO, SOLO PARA QUE TENGAN IDEA DEL

MOVIMIENTO DE MAR Y TIERRA QUE TIENE QUE HABER.

EL EJE TERRESTRE SE VA A ACABAR DE ENDEREZAR Y LOS POLOS MAGNETICOS SE INVIERTEN EN RESUMEN ASI.

POR FAVOR TRANSMITAN ESTO SIN MIEDO, PERO SI PARA PREPARARSE

TODOS PREPARADOS Y EN CONCIENCIA AYUDEN Y SUMENSE, NO RESTEN, CON PENSAMIENTO ACTITUDES Y ENERGIAS NEGATIVOS DE ESO YA HAY MUCHO, SUMENSE COMO LA FAMILIA QUE SOMOS.

ESTAMOS EN CONTACTO

HASTA PRONTO
Roberto Lara López

Semuc Lemac

"Que la energía vibre en Uds."
Publicado por Alexiis en 11:37 0 comentarios

Confederación Galáctica, 11 de marzo 2011

CONFEDERACIÓN GALÁCTICA POR SHELDAN NIDLE
viernes 11 de marzo de 2011
Un punto de concentración principal
es el anillo de fuego del Pacífico.

Un punto de concentración principal es el anillo de fuego del Pacífico, donde la intención es iniciar la elevación del lecho marino para restablecer Lemuria.

¡Selamat Jarin! Regresamos para continuar nuestra discusión con ustedes.

Gaia está incrementando sus señales de advertencia para la humanidad, las cuales ponen de sobre aviso de que el momento para la gran transformación encomendada por los numerosos decretos del Cielo ha llegado.

Aquellos quienes siguen usando los engaños para prolongar su tiempo en el poder también están siendo advertidos de que el Cielo desea ¡que esos cambios sucedan inmediatamente!

En concordancia con esto, hemos instruido a nuestro personal diplomático y de enlace que les dejen claro que cualquier futura demora no es recomendable.

Mientras tanto, nuestros aliados terrestres están trabajando a fondo para completar las tareas que restan, y nosotros, por nuestra parte, hemos comisionado una serie de eventos para empujar la compleción de las tareas remanentes.

Esas operaciones están por converger en un punto en nuestra línea temporal que ha sido marcado por el Cielo y sus muchas jerarquías.

Estamos comprometidos a estos cambios y hemos alertado a varios gobiernos que no toleraremos el estatus quo una vez que esas fechas sean alcanzadas.

Nuestra ventaja tecnológica le ha demostrado suficientemente a estos regímenes que estamos hablando en serio.

Las advertencias a los regímenes rebeldes han sido acompañadas por más pruebas de nuestras habilidades en la forma de la neutralización de mucha de su tecnología secreta, y tenemos la intención de ampliar el ámbito de esas actividades a medida que las fechas especificadas se aproximen.

Estamos enfatizando nuestra resolución al 'tomar' muchos líderes de sus principales gobiernos para poder darles la certeza de primera mano de que determinados pedidos realizados por nosotros necesitan ser inmediatamente atendidos.

Estamos usando medidas muy básicas para enfatizar esos puntos, pero tenemos que transmitirle al conspirador de la oscuridad el hecho de que están en contra de capacidades que están por lejos fuera de su comprensión.

Más aún, esta fuerza tiene un objetivo divino y no puede ser detenida hasta que los objetivos principales de esta misión se completen.

En este final hemos incrementado nuestro grado de intervención y estamos enfocados en remover la oscuridad y a sus serviles pandilleros del poder.

La previa a su período de transición esta cerca de su modo de velocidad-máxima, y confiamos que el conspirador de la oscuridad ha comprendido que el momento para su abdicación incondicional está sobre ellos.

Este conspirador de la oscuridad ha regido su mundo de una forma u otra por cerca de veinte milenios y medio.

No es un asunto menor montaje el admitir que su reino realmente se ha terminado, lo cual es porqué nosotros utilizamos técnicas suaves inicialmente en nuestros acuerdos con ellos.

Naturalmente, este acercamiento no nos ha llevado muy lejos, al punto que fuimos a la siguiente etapa al tomar algunos de sus activos altamente valorados, y esta acción los hizo sentarte y darse cuenta. Aún así esta táctica falló en moverlos.

Esto condujo a las abducciones mencionadas arriba, y esto ¡verdaderamente incrementó su predisposición a prestar atención!

A estos líderes se les mostró de forma simple respecto a detalles de su seguridad que no pueden detener nuestras acciones.

Hemos prometido más de lo mismo y les hemos demostrado a todos que nuestros poderes van lejos más allá de estos.

Esta prueba en escala de nuestra resolución ha disparado reuniones de emergencia de los consejos regidores de la oscuridad, las cuales sin embargo resultaron en concesiones menores.

Esto es porque hemos estado obligados a realizar varias salidas para dejar inoperantes un amplio rango de tecnología secreta del gobierno. ¡Esto al fin, verdaderamente atrapó su atención!

Nuestro objetivo es permitirles a nuestros aliados Terrestres a expulsar a estos tiranos del poder y permitirles a ustedes probar la libertad, la soberanía, y la prosperidad que merecen en todo su derecho.

Las preparaciones en su mundo han alcanzado la etapa donde esas condiciones se pueden manifestar fácilmente, y verdaderamente, su población global está demostrando claramente que su deseo por estos derechos dados-por-Dios quema ardientemente dentro de todos ustedes.

El cielo apoya completamente sus deseos sentidos por el corazón, y nuestra misión, en concordancia, estipula que esas condiciones se manifestarán antes del primer contacto.

Por ello hemos orientado a nuestros aliados Terrestres por un camino que hará que esto suceda para todos.

Somos conscientes de las enormes frustraciones y los aparentemente interminables aplazamientos que están soportando; nosotros también respetamos a esas almas bravas quienes se reúnen para demostrar el poder inherente que esos deseos pueden generar.

Su sociedad global está en una encrucijada, y hay un sentimiento palpable afuera de que el momento ha llegado para un cambio fundamental. Y verdaderamente, ¡esto se está manifestando ahora!

A medida que se mueven dentro de esta transición la primera cosa que notarán es que caos creciente por todo el planeta el cual genera naturalmente un incremento proporcional en sus frustraciones, pero esta pasión está conduciendo mucha de la acción-en-la-calle la cual está derrocando un número de gobiernos.

Aunque el conspirador puede convertir esto en una ventaja, ¡también abre varias oportunidades para la luz!

Las arenas movedizas de los eventos globales recientes preludian los muchos cambios que están listos para aparecer en su horizonte.

Nuestros aliados Terrestres están abocados en asegurarse que los principales regímenes en su mundo tengan un corto futuro, y asegurarse de esto es también un requisito primario para nosotros.

Les hemos dado a estos afiliados del gobierno de la oscuridad muchas motivaciones irresistibles para que salgan del escenario, y esperamos un completo y oportuno cumplimiento de su parte.

Hemos asignado personal nuestro para asistirlos a ellos en su camino para revisar la actividad de estos regímenes a medida que ellos cumplen seriamente con esta serie de eventos de cambios decretados divinamente.

Los cambios de superficie contemplados por la Madre Tierra están en su etapa elemental.

Un punto de concentración principal es el anillo de fuego del Pacífico, donde la intención es iniciar la elevación del lecho marino para restablecer Lemuria.

Esto significa que un número de tierras cercanas a esas placas tectónicas principales se encuentran en riesgo ahora, y los terremotos, como esos en Nueva Zelanda y serán más comunes por sobre las pequeñas islas de cadenas de las islas de Navidad y Fuji.

Toda la cuenca del Pacífico se encuentra ahora en movimiento.

Este movimiento es único, y anticipa la elevación de esas tierras que unirán las costas de Australia, Indonesia y varias otras.

Esas nuevas tierras redibujarán el mapa del Pacífico, y lo que emergerá es un océano que nuevamente contendrá el antiguo y largamente-perdido continente y una distribución más igualitaria de tierra y mar. ¡Verdaderamente un fenómeno global!

El regreso de Atlantis es otro hueso de contención para los conspiradores ya que cada océano contiene secretos que a ellos les ha costado mucho mantener ocultos.

El Océano Atlántico contiene mucha evidencia innegable de la existencia de Atlantis: grillas hechas-por-el-hombre, grandes pirámides, y la presencia de un fenómeno de energía extraña.

El conspirador ha sido muy eficiente para mantener esta información en secreto; muchas expediciones de reconocimiento se han interferido o hecho desistir por orden de las autoridades 'apropiadas'.

Ahora tenemos la intención de hacerle más fácil a los exploradores el descubrir la verdad.

Las legendarias tierras de Atlantis existen, y un buen punto para comenzar el descubrimiento es el extremo suroeste de Cuba y en el mar entre Cuba y Yucatán.

Les pedimos a aquellos interesados en comenzar su búsqueda allí y sigan a nuestras naves para más sitios para sus investigaciones.

Nuestro viaje a su mundo es solo el último de muchos; hemos estado observándolos por milenios, y nuestros estudios se realizaron en cooperación con los Argatianos.

Ahora ha llegado el momento del primer contacto y esto necesita la remoción de su regidor conspirador.

Cada uno de estos cuerpos gubernamentales requieren un pié firme para hacerlos resignar.

Estamos determinados a asistirlos en reclamar sus derechos y obtener la prosperidad a la que tienen derecho como ¡ciudadanos soberanos y altamente conscientes de Gaia!.

Ustedes tienen un destino divino y Gaia sabe el significado de esto y para ella y para sus más preciados ecosistemas.

Venimos a facilitar todo esto y a asegurar que este próximo paso suceda en el momento especificado por Lord Surea y los decretos sagrados del Cielo.

Hoy, hemos hablado acerca de los que se ha hecho para traer los eventos al frente y más cerca del primer contacto.

Estamos listos para hacer cada anuncio importante que prepare el piso de nuestro primer contacto formal con ustedes.

El momento ha llegado para que algunos eventos esenciales tengan lugar en su mundo.

Sepan, Queridos, que los incontables Suministros y la prosperidad sin Final del Cielo ¡son verdaderamente Suyas! Entonces ¡Sean! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sitio para ¡Sé Uno! y ¡Sé en Alegría!)

Traducción: Guillermo Maniloff

WebSite: http://paowebendataha.blogspot.com/

WebSite: www.dataha.org/
Publicado por Eduardo Duendes

Comunicación de Oxalc en cuanto a acontecimientos actuales, 9 de marzo 2011

COMUNICACIÓN DE OXALC EN CUANTO A ACONTECIMIENTOS ACTUALES

Fecha: 9 de marzo del 2011

Hora: 03:30 p.m.

Lugar: Managua, Nicaragua Guía: Oxalc

Antena: Euroac

Hermanos en misión, Oxalc en contacto.

Estamos en los momentos que todos esperaban, en donde cada hermano en el camino deberá encontrar, identificar y poner en práctica su rol y su misión para los cuales se había comprometido cumplir en este tiempo.

Ya no hay más tiempo para esperar, sino de cumplir la gran labor de establecer el puente espiritual con la humanidad. Para esto, la Hermandad Blanca concreta la conexión definitiva con los misioneros comprometidos, para un acercamiento más estrecho en los retiros interiores de la Tierra.

Son los momentos para una profunda reflexión y auto evaluación de los avances, aprendizajes y conocimientos que en todo el proceso han logrado vivir y recibir en el seno de cada misión o religión espiritual a la que pertenecen. Permitiendo este proceso el que cada uno pueda verse reflejado en su propio espejo, volcándolo todo hacia vuestro interior. Lo exterior fue necesario en los inicios de la misión, pero ahora todo debe volver a sus orígenes, todo debe volverse hacia el interior.

No teman verse tal cual son, pues el mismo análisis les fortalecerá y les llevará a ver hasta dónde han avanzado y crecido.

Queda sólo un espacio de tiempo relativamente corto para que logren coronar las metas que aún tienen pendientes por cumplir. Pero les decimos, que las oportunidades de exaltación evolutiva las tienen frente a ustedes y están dadas para que aprovechen esta oportunidad.

En este año se activarán mecanismos de cambios a todos los niveles, que serán la secuencia de los acontecimientos que ya se viven en el medio oriente. Estos cambios acompañados de acontecimientos futuros sacudirán a muchos. Todo lo que verán no será nada nuevo, sino aquello que el mismo hombre ha creado y propiciado en sus acciones desmedidas.

La purificación planetaria ya se ha iniciado. Verán manifestaciones poco usuales de la naturaleza y las energías planetarias.

Mantengan la unidad y la armonía, pero además profundicen en el mejoramiento de aquellas cosas que aún faltan para que se opere en ustedes una verdadera transformación.

Vemos que aún en algunos hermanos hay timidez de acción para tomar la dirección de sus vidas y de los acontecimientos futuros como una fase necesaria para el cambio, pues aún se aferran a las bases de los medios materiales dejándose atrapar por los apegos a las viejas estructuras.

Si creen en los cambios darán los pasos sin miedos ni dudas acerca de lo que deberán hacer ahora, no temerán de lo que vendrá, ni del momento en que todo se cumpla. Actuarán con sencillez, humildad y responsabilidad anunciando a la humanidad aquel mensaje de la buena nueva que les encomendamos ya hace mucho tiempo atrás, y que hoy ustedes han logrado comprender, en el que todos sin distingos sociales, religiosos, razas y culturas serian llamados a ser parte del acompañamiento de la transformación planetaria y del salto dimensional que les llevara a la era de la paz, del amor y de la luz. Más todos serán testigos de las grandes transformaciones y cada cual vivirá estos cambios de acuerdo a lo que haya logrado en su evolución.

A partir de este año todos los grupos retomen con fuerza la difusión del mensaje a una mayor escala, abriendo mentes y corazones, aperturando conciencias y viviendo la verdadera comunidad en la familia, superando las diferencias.

No pierdan la dinámica, salgan al campo hacia una verdadera comunión con la naturaleza y sus elementos para irradiar luz y paz al corazón cristal de la Madre Tierra que palpita ansioso del cambio esperado para sus hijos.

Solo esperen con paciencia y humildad, y no se preocupen por todo aquello que se dará como un proceso necesario. Más bien junten a las ovejas dispersas, llevando esperanza y orientación a sus corazones confundidos.

En sus salidas entonen los cantos de amor elevando vuestras vibraciones, para que la luz del nuevo amanecer sea una realidad en el horizonte mostrando el nuevo sol que todos esperábamos: La Nueva Humanidad que ha forjado su propio destino cósmico.

Solo esperamos que estén preparados y ello significa elevar vuestro estado de conciencia espiritual, allí radica la meta de todo lo que han venido recibiendo en preparación y conocimiento tanto individual como colectivo no solo en estos 37 años de contacto, sino a través de toda la historia planetaria.

Han llegado a muchos lugares, pero aún os falta llegar a las metas finales, por ello hagan de cada encuentro una fiesta de regocijo en donde prime la unidad y la buena voluntad en un solo propósito: EL DIVINO.

Los acontecimientos demandarán el que cada uno salga hacia donde se le necesite para llevar orientación y luz a sus hermanos, pero mantendrán la unidad en sus corazones irradiando el camino que apunta hacia el futuro luminoso de un nuevo tiempo.

Cada uno saldrá seguro de su misión a cumplir en pos de la redención de esta humanidad necesitada. En donde la fe será vuestro ayuno, la oración vuestro alimento, y el Poder será en todos ustedes.

El primero de los antiguos ya salió en pos del repicar de la décima campanada y el retorno del Cristo Cósmico ya se anuncia en las cuatro direcciones de la Tierra.

Que El Profundo Amor de la Conciencia Cósmica os guíe.

Amor y Luz,

Vuestros guías en misión

Ashtar en el camino, informe del 8 de marzo de 2011

ASHTAR EN CAMINO Informe del 8 de marzo del 2011. Ashtar on the Road. 8 de marzo de 2011. AUDIO Y TEXTO
Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!




http://www.ashtarontheroad.com/ashtarteleconferences.html
http://www.ashtarontheroad.com/ashtar_mar_8_11_report.html


Para escuchar audio pinche abajo:
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_0tt_18PVQSYXKxFd4GIoMpo1tDk8fsRl_hQBIUaZiVXf9cVnuKTtREZBoW5MO2YPVif6ZBc20qYZ91DZld1xOm8aGILOYj.mp3


ASHTAR EN CAMINO
Informe del 8 de marzo del 2011
ASHTAR: "¡Buenos tardes a todos! Estos son alegres tiempos para todos nosotros. Cambio - ésa es una palabra que puede causar temor, y verdaderamente está causando mucho temor en aquellos que no desean cambios. Ustedes saben de quiénes hablamos, de los que han sido, como ustedes dirían, participantes primordiales y sus ancestros, sus programas, en lo que ustedes denominan 'gobiernos secretos', el control del planeta, etc, etc. No hay diferencia alguna -- ellos crearon la existencia del comunismo, ellos crearon la existencia de la supuesta democracia, ellos crearon los imperios; ellos crearon la escavitud. No hay diferencia alguna, ellos han controlado y creado el mundo de la manera en que ellos han querido que fuera, para su mayor beneficio.

Vamos a compartir lo que está sucediendo mediante una ilustración que Sekhmet y nosotros, los mentores, les hemos estado dando a las tres mujeres aquí, en Maui. Hay lo que ustedes llaman "luxury resorts" (hoteles lujosos) a lo largo de las costas, y les hemos venido diciendo que son una mezcla. Sí, en la superficie aparentan proporcionar toda una serie de diversiones, pero de entre sus dueños y administradores (y los que van a esos hoteles) se encuentran quienes se resisten a estos cambios. Se han afianzado tanto a lo suyo, y disfrutan tanto de su riqueza, al tiempo que toman lo más posible que pueden de la mayoría de los habitantes del planeta. No tienen ni siquiera un sentimiento compasivo.

Están asustados. Ni siquiera se pueden perdonar a sí mismos. NI siquiera se pueden amar a sí mismos. Se arrodillan frente a sus falsos dioses, el dinero y el poder, y están asustados. En consecuencia, vienen a estos lugares lujosos tratando de escaparse, gastando el dinero que les queda, pues saben en alguna parte dentro de sí mismos que las cosas están cambiando, quieran o no. Esta es la primera vez en el planeta Tierra que sucede esto, estos cambios. Se les ha dicho durante el transcurso del tiempo que vendría el día en que estos cambios sucederían, y han sido invitados a formar parte del cambio, a ser parte del Renacimiento, de la Era Dorada, el retorno a la Luz y el Amor, que es como el planeta comenzó su existencia de cualquier modo, pero han estado rechazando y negando esto.

Todos ustedes saben qué es la negación. Todos ustedes han negado alguna cosa sobre esto aquí y allá. Negar es cuando uno se resiste a algo. Cuando alguien enfoca algo diferente, eso no es negar, no es resistencia. Negar es cuando uno enfoca en algo y luego se resiste a ello. Mmmm... Bueno, les he dado un poquito de "Sí, sí puedo 101" que Madre Sekhmet les está enseñando, así que voy a regresar ahora a mi relato.

Pues sí, los "obscuros' están perdiendo su poder. ¿Por qué? Porque todos ustedes han despertado. Están irradiando Amor, y están irradiando Luz, y están ayudando a otros en el planeta a hacer lo mismo. Es como si extendieran la mano y dijeran: 'Ven hermano, ven hermana, ven querido, somos todos Una familia aquí. Somos todos los hijos perfectos del Padre/Madre, y tenemos solamente un lugar adónde ir, ¡y ése es arriba!' Como sabemos que es más fácil cuando se dan direcciones, o cuando ustedes le dan una dirección. Es el retorno a la Luz, lejos de este alquitrán de 3D, fuera de lo turbio, y al gozo. E inclusive los reinos más elevados de la 3D son lugares deleitables en comparación con los más bajos y densos reinos.

Ahora bien, algunos de las generaciones más jóvenes han tratado de hacer algunas cosas de tiempo en tiempo, hijos e hijas, nietos y nietas. Ustedes saben sobre el avión que hicieron caer sobre la isla Long Island Sound -- ésa es una vieja historia, pasó ya hace algún tiempo. Éstos tienen tan poca compasión por sí mismos porque les han enseñado a no ser compasivos en absoluto, a escalar y afianzarse de cualquier modo que sea necesario sin importar a quién dañen, aunque sea sus propios hijos o nietos, razón por lo que ese avión fue hecho caer, en el cual estaban estos maravillosos seres, quienes habían despertado lo suficiente y planeaban volar a Europa para contar la historia sobre los controladores. Pues bien, los controladores no podían permitir esto, por lo cual mataron a unos de los suyos, y esto es algo común entre ellos. Cuando les parezca que alguien vaya tal vez a decir algo a alguien, les quitan en seguida su cuerpo físico, y así es como es y como ha sido -- hasta ahora.

Así que, veamos en el lado de la Luz ahora, eh? Levantémonos, salgamos fuera de la muerte. Allí es donde ellos han estado, y donde algunos de ellos siguen queriendo estar. ¿Pueden imaginarse a alguien que se resiste tanto a un cambio que sigue haciendo las cosas que acabamos de mencionar? Y sin embargo, y quienes todavía siguen allí. Pues bien, ¡adivinen qué! La nave que se está elevando y va a partir, va a partir sin ellos. Y no solamentte eso. Ustedes han escuchado a los grandes Maestros Tara y Rama decirles lo que les ha sido dicho a ellos, pero todo ha sido dado con Amor y Luz, con la Luz más elevada. Se los estamos haciendo (a los obscuros) con su permiso, este 'deshacer de su creación' y de la de sus seres, si es absolutamente necesario. Si ellos prefirieran eso en su resistencia, entonces su petición será otorgada, ¿y saben por quién?

Bueno, pues por la Madre Sekhmet. Ella y nosotros, y ustedes, queridos, están haciendo todo lo posible, humanamente y más allá, para enviar las vibraciones de Amor, del Perdón, de la Gratitud. Sí, agradézcanles; ellos les han mostrado la Luz. En su obscuridad, les han mostrado el camino a la Luz y la compasión, y no obstante, ellos todavía se resisten.

Ahora las cosas están avanzando, a pesar de esto. Sí, sabemos que hay una conexión entre algunas de las cosas que están ocurriendo en la Tierra y algunos de los terremotos y cosas así. Les hemos venido diciendo que Madre Gaia necesita realizar algunos de los cambios y terremotos para poder ascender con ustedes, o mejor dicho, para que ustedes puedan ascender con ella. No teman por ellos. Envíen su Amor. No es que el arrojar a un ser humano al cráter del volcán de Pele vaya a impedir que haga erupción. Ése es un cuento. Es el Amor y las vibraciones de Amor, altas vibraciones lo que mantiene a Gaia lo más calmada posible mientras ella efectúa sus cambios.

Y vamos a decirles algo más. Nosotros permitimos la destrucción de Christchurch y otros lugares de la sureña isla de Nueva Zelandia porque queremos que ustedes y todo el mundo sepa a cuáles grados tan extremos estos seres van a ir. Imagínense, quieren esta isla como su refugio, y sin embargo, están dispuestos a destruírla, o a destruírse a sí mismos, es lo mismo. ¿Pueden creerlo? Así de desequilibrados están, y cuán entrañados en sus programas, que estén dispuestos a destruir el mismo lugar al que desean ir, y nosotros sí mitigamos los efectos del terremoto, en caso de que se estén preguntando. Pudiera haberse hundido la isla completa, o sido arrollada por tsunamis.

Bueno, eso fue parte de eso. Ellos creyeron que si borraban del mapa todos sus habitantes, entonces de seguro se les daría la isla. Pues no, porque las voces del mundo están hablando de Amor y Libertad, y les están diciendo a estos: 'están acabados, están absolutamente acabados; ¡ya no van más a controlar; ya no van a decir más a los gobernadores, a senadores, a miembros del parlamento, jueces, presidentes y vice-presidentes, a reyes y reinas lo que hacer! No van a gobernar más detrás de la cortina, y por cierto, ya no son más algo tan secreto... Todos conocen el nombre de Rockefeller y Rothschild como unos de ellos. Pues bien, los hermanos Koch se están convirtiendo en un nombre reconocido. ¡Envíenles a todos ellos Amor!

Todos se están enterando de la historia de cómo los hermanos Koch casi a solas -- bueno, tenían algunos 'compinches' (cohortes), pues decir amigos no sería exacto pues cada uno de ellos realmente, como les hemos dicho, podría hacer matar inclusive a miembros de su familia, no piensan nada de destruir a sus propios amigos, en cuanto a sus vidas humanas se refiere. Así que diremos que algunos 'compinches' (cohortes), algunos en la obscuridad, se reunieron y debido a que pensaron que al hacer esto iban a permanecer en control e iban a tener todo el dinero del mundo, dejaron ir (invirtieron) una gran cantidad de dinero, cosa que normalmente no hubieran hecho, a fin de 'comprar' las elecciones en los Estados Unidos de América; y para mantener las fábricas de trabajo 'esclavo' abiertas en países fuera de los Estados Unidos de América mientras gente en ese país se quedaban sin hogar y estaban congelándose y no tenían suficiente que comer. Y luego, descaradamente, y vamos a decir esto clara y abiertamente, 'compraron' al 'Tea Party' para que asumiera posiciones en el gobierno, dieron este dinero a los candidatos de la "Tea Party'.

Sin importar cuán elevados eran, o son, los ideales de los candidatos de la Tea Party, esas elecciones fueron compradas por ellos a fin de que esos candidatos pudieran ser sus marionetas. En algunos casos eso está funcionando, como el caso del llamado Walker*, y en otros casos no, pues hay muchos, muchos candidatos del Tea Party que están dando un segundo vistazo a todo y están diciendo: "esperen un momento, esto está llendo demasiado lejos; las pistolas no son la solución; destruyendo la clase media no es la solución; acabando con los programas instituídos con el fin de prevenir que millones más acaben en la pobreza, eso no es la solución tampoco.' Y ellos se están alejando de esos programas, y ustedes oirán más en el futuro de estas personas.

Se están formando coaliciones que no tienen una mente de partido. Esto es extremadamente importante, pues ustedes saben que los partidos políticos existen en todo el mundo, y que ha sido el juego de la política lo que ellos han apoyado, y que han jugado en ambos lados. Todos ustedes saben que ellos jugaron en ambos lados durante la 2a. guerra mundial. Ellos apoyaron tanto a Hitler como a las fuerzas aliadas, y la única razón por la que las fuerzas aliadas resultaron victoriosas es porque Hitler comenzó a dar señas de que estaba tan allá que se les escapaba de su control. Se estaba rebelando un poco en lo que concierne a algunas cosas que querían que hiciera, y como Hitler era muy poderoso en cuanto a rituales, metafísica y otras cosas, ellos decidieron que mejor harían permitiendo que los aliados ganaran la guerra. Pero los aliados pagaron un alto precio. Y aún ahora algunos de ustedes se sienten culpables por las bombas que se dejaron caer, las matanzas que ocurrieron, aunque fueran sus ancestros los que las llevaron a cabo.

¡Ustedes hicieron una gran labor! Déjen ir todo eso. Eso es lo que hemos venido a decirles. Tienen que relajarse, sacar sus mentes de este modo de mentalidad de mono. Relájense y encuentren esa paz interna, esa reunión con la totalidad de Lo Que Ustedes Son. ¡Ustedes son tan hermosos, queridos! No hay razón alguna por la que seguir más atrapados en una clase de caja de 3D. Y nosotros los estamos apoyando, a cada uno de ustedes. Estamos con cada uno de ustedes, y les pedimos que nos llamen durante sus meditaciones, o simplemente cuando vayan manejando por los caminos, si así lo desean.

Pidan sentir un cosquilleo. Levanten la vista hacia las nubes, y cuando vean algunas que sepan que son nuestras naves, digan '¡hola!'. Salgan de sus casas en días cuando haya maravillosas nubes de naves, o cuando no haya nube alguna. Saben, cuando no hay nubes, entonces es cuando ven a las (naves) zumbando a través del cielo, cruzando a enormes velocidades, y con frecuencia tienen un color plateado. Ellas (las naves) reflejan la Luz. Comuníquense con ellas. Pídanles que se detengan por un momento, y así lo harán, y con frecuencia súbitamente desaparecerán en un abrir y cerrar de ojos. Lo que están haciendo es dar un par de vueltas a la derecha, elevándose a dimensiones un poco más elevadas.

Cuando ustedes ven películas de Star Trekkie, y Star Wars (Guerras de las Estrellas) -- ¿se acuerdan de Han Solo y su gran nave, el 'Millenium Falcon'?¿Urdimbre velocidad? ¿Qué piensan ustedes que sea eso, sino moverse a una dimensión un poco más elevada como para que la nave desaparezca literalmente de la pantalla de aquellos quiendes la siguen, a menos que, por supuesto, esa nave (que está observando incrfementa su velocidad también, y puede reemprender la persecución?

Pero no estamos aquí para hablar de las aventuras de Star Wars (la Guerra de las Estrellas), sino para decirles que todos ustedes tienen un lugar abordo de las naves, si así lo elijen, todos ustedes tienen un lugar en la Tierra Ascendida, si así lo elijen, o pueden hacer ambas cosas. Ustedes tienen misiones, y todos saben cuáles son sus misiones, o por lo menos saben que se encuentran aquí por un motivo en particular y con un propósito, y el gran panorama de eso -- podemos resumirlo para todos -- es para ser parte de esto, porque han venido aquí AHORA para esto. Y han venido para unirse juntos, han venido para encontrarse unos a otros, y han venido para solucionar aquello que trajeron consigo en forma de 'equipaje', para resolverlo. ¿Saben que cada vez que uno de ustedes se mueve a un estado tal alto, de alta dimensionalidad, que cuando causan un cambio dentro de su propio ser, cambian a una dimensionalidad más elevada -- y saben lo que pasa? ¡Lo envían a todo el mundo y al universo más allá!

Ustedes son extraordinarios, familia, y no podemos decirles lo suficiente cuánto los amamos y cuánto apreciamos su valor y su perseverancia, y sí, su paciencia. Sí, sabemos que desde su perspectiva humana ustedes dirían: 'Yo soy una persona impaciente, ¿cuándo sucederá todo esto? Y luego oyen decir: 'No hay fechas." Ríanse ahora que escuchan esto, porque las fechas se están acercando cada vez más rápido. Vean su calendario para marzo. Vean mañana. ¡Caramba, la novena oleada! Vean la fecha del equinocio, y observen cuán cercana a él está la luna llena. ¡Caramba, qué fin de semana va a ser! Hay tantas energías de Amor y elevación en camino al planeta Tierra en estos momentos, de verdad, que todo lo que tienen que hacer es abrir su corazón un poco más, y ellas entrarán rápidamente, no más de lo que puedan abrir sus campos energéticos, pero ellas pueden 'aparcarse' por así decirlo y esperar. Es como si obsequios vinieran tan rápidamente que no traten de contarlos. Pueden dejar algunos envueltos. Su Ser Superior se encargará de que desenvuelvan solamente aquellos que verdaderamente estén listos para usar y que los beneficien. No es para sobrecogerlos.

En ocasiones, y solamente lo estamos mencionando, en ocasiones es posible hacer más de lo debido. Con mayor frecuencia, esto afecta su fisicalidad. Por eso les sugerimos que, como parte de los remedios para la 'ascensionitis', que duerman extra pues su cuerpo físico está cambiando mucho. ¿Sienten ustedes a veces ese zumbido, esa comunicación del cristal, de la rejilla cristalina, el 'Ustedes Cristalino'? Eso es bastante alto, es alentador, ¿verdad? Y sí, a veces puede causar bastante zumbido... Respondan, háblense a sí mismos: 'Oh, mi querido cuerpo, qué maravilloso día, al salir de la cama, y saludo a la totalidad de Quien Yo Soy. Y me regocijo de que mi Yo Soy sea aún más cristalino que lo que era la noche pasada. Muchas gracias por todos los ajustes recibidos y alineaciones y balanceos que me fueron dados durante la noche. Doy las gracias primero a mí mismo y a mi glorioso equipo de guías y practicantes de las estrellas que han estado conmigo. Hemos viajado juntos, ¡y hemos logrado mucho dentro de mi campo energético! Y ahora avanzamos en este maravilloso día, este día de cambio, este día de elevación, y este día de volar en alto!

Bueno, pueden hacer algo así si lo desean. ¿Acaso no se siente bien? Les recomendamos que hagan esto en este mes de marzo, particularmente entre ahora y la luna llena. Este es un tiempo de creación. Es un tiempo de visión. Es tiempo para que ustedes viajen en alto en estas energías, que les den la bienvenida, que nos den la bienvenida a nosotros, y que nos juntemos con tal gozo, con tal deleite, y saber quiénes son ustedes sin ninguna duda, sin ninguna resistencia al cambio.

Y si sienten su estómago retorcerse un poco, denle amor. Inviten a su ego nuevamente a que venga a su corazón. Tómense amplio tiempo para crear sus visiones, para aumentar sus conocimientos sobre su misión y su propósito aquí. ¿Qué harán al siguiente momento para traer esa visión a la realidad? ¡Es el momento de hacerlo, queridos míos! Sea lo que sea, enfoquen en el y llamen a sus guías y ayudantes. Inviten al comando de Ashtar. Ah, y los Arcturianos también quieren ser parte de esto, puesto que ustedes saben que están ayudando enormemente con las rejillas cristalinas del planeta, junto con el grupo de Kryón y otros, así que salúdenlos y sientan gozo, crean sus visiones y pónganse a sí mismos en un estado cristalino.

Si tienen cristales fuera de su cuerpo, prográmenlos para que ayuden aún más en su continua elevación. Usen sus varas mágicas, lo que sea, usen sus manos, sus varas, su corazón. Ah, queridos míos, éste es el mes de la facultación -- continúen, y después de la luna llena, sépanlo. Está allí para que continúen afirmando, porque las energías continuarán llegando. Las energías lo harán así, y entrarán cada vez más a su ser. Y quien vaya al primero de abril no será engañado, no será engañado de que estos cambios no están sucediendo, y de que no hay esperanza, y saben, las malas noticias que oyen a su alrededor, sino que estarán iluminados y sabrán! Y esta oportunidad para crear esto como Verdad para todo el planeta se está volviendo cada vez más fuerte a cada nano segundo que pase. Ustedes se preguntan por qué son tan apasionados, y es porque estamos con ustedes, queridos míos. Y podemos sentirlo, podemos sentirlos y sentir sus amorosas energías, y sabemos que somos compañeros en esto, ¡y sabemos que todo es Amor y Gozo y Verdad en todos los seres!!!

Si ven el noticiero, bendigan a quienes les están trayendo las noticias, y envíenles amor. Están volando alto. Por cierto, entendemos por qué Rama no quiso decir con quién estaba hablando, y nosotros tampoco lo haremos, pero les daremos una pequeña señal: tiene una 'O'** en su apellido, en caso de que alguien se pregunte. ¡Qué excitante! Pero está al rojo caliente, porque es energía, es Amor fluyendo. Ahí lo tienen, ahora lo saben. Y por cierto, si el Maestro Rama quiere, le preguntaremos si desea que la última línea sea omitida de la transcripción antes de que ésta salga, pero para ustedes aquí, querida familia, ustedes pueden saber. Vamos a checar con él para saber cuáles son sus deseos. Esto es enorme, ¡enorme! Todo está resolviéndose, unidos. ¡Todos somos Uno!

Ahora, para quienes no están despiertos, nos estamos dirigiendo a ellos. Aquellos que están en la senda de la ascensión, pero no están despiertos, no lo saben, no quieren saber al respecto por el momento -- éste es un gran mes para ellos. Ustedes podrían decir que marchamos lado a lado, pacíficamente. Estamos haciendo marchas de Paz. Para aquellos que lo están negando, envíenles simplemente Amor, Compasión, Perdón y Gratitud. Nosotros nos encargamos de las demás comunicaciones a lo largo del camino.

Estamos comunicándonos inclusive con seres como Walker.* Él es simplemente un peón, recuerden esto. Les hemos dicho con anterioridad que St. Germain tiene unas formas de aparecerse frente a ellos muy interesantes. Él tiene la energía y la capacidad para hacerlo. NO traten de hacerlo, no traten todavía. Eventualmente podrán hacerlo - caminar a través de las paredes. Tal vez algunos de ustedes ya lo están haciendo, pero no se empujen a lograr hacer esto todavía. St. Germain está a cargo de eso para ayudarles. Él tiene un don para el drama, simplemente apóyenlo con su amor, porque ahora mismo se encuentra allí
haciendo muchos anuncios.

Bueno, ahora tienen un panorama total de las cosas. Nosotros somos una mezcla, por cierto. Tal vez escuchen que alguna otra persona está compartiendo esta Voz, y eso está perfectamente bien. Todos estamos aquí. Todos compartimos el Amor. Sentimos tanto Amor por ustedes, cocreando, viniendo y trayendo sus energías, aunque no estén volando tan alto como nosotros, aunque esperamos que se aprovechen de nuestra oferta. Ustedes saben que es gratis, nosotros ni siquiera les pedimos checar su equipaje; ¡simplemente vengan abordo a volar con nosotros!

Tenemos todavía más por hacer. Venimos aquí con el propósito de facultarlos aún más, y al hacer esto, vamos a facultar aún más sus visiones, sus intenciones, sus creaciones, para estar en armonía para actualizarlas y realizarlas, y manifestarlas dentro de este corto periodo de tiempo. ¿Se realizará todo en el mes de marzo? No hay fechas, pero recuerden, estamos marchando, ajá, y verdaderamente estaremos saltando durante este mes a realidades enteramente nuevas, las cuales serán para ustedes más agradables.

Para quienes se resistan al cambio, debido a que han estado al mando y controlando, será algo muy desagradable. Y para aquellos que vengan a ustedes pidiendo saber qué es lo que está pasando - por ejemplo, ¿qué saben ustedes que yo no sé? - y que están despertando, será su segunda o tercera o quién sabe cuál llamada a despertar -- pero van a finalmente levantarse y abrir sus ojos. Será como: 'bueno, me está gustando este cambio', 'me está gustando lo que está pasando aquí.' Ahora bien, hay algunos momentos difíciles. Envíen su Amor particularmente a aquellos bravos seres en Lybia, y en otros países. En algunos otros todavía no ha estallado. No saben que van a comenzar a reunirse aquí, allá, en todos lados alrededor del mundo, pero los vemos haciendo esto y es una parte necesaria del proceso. Se llama purificación y despejar. Se llama permitir que la Gran Paz sea el fondo de todo, el foco, la cual escribe el programa de protesta. Y no duden de que todos los que se hayan levantado a favor de la Paz durante el trascurso de todo el tiempo en la Tierra, están aquí, sea que lleven el uniforme humano o no. Ellos están aquí en apoyo.

Ustedes mismos, queridos míos, se han levantado en ocasiones a favor de la Paz, en alguna clase de situación, ya sea que hayan sido algún bravo ser, o brava madre, ustedes se han levantado por la Paz. Así que den la bienvenida a su confort que les es familiar, su elevación que les es familiar, y su gozo que les es familiar en su corazón. Cuando hagamos nuestro ejercicio esta noche, los llamamos 'Ejercicios de Paz', pues eso es lo que son. Ése es el escenario y enfoque de este ejercicio, pero vamos a volar, ¡y esperamos que ustedes vengan a bordo y estén listos a ir!

Y yo, Ashtar, con gran Amor, y junto con todos los amorosos seres que están aquí en esta compañía, todos nosotros del reino que ustedes laman las 'estrellas', y de planetas más allá de la Tierra, los honramos y les agradecemos que estén aquí con nosotros esta tarde de Amor y gozo. ¡Y así es, querida familia! ¡Salut!

*Gobernador -- por ahora -- de Wisconsin

** Rama dice que lo digamos a todos -- ¡habló con el presidente Obama!



Transcription by Arnold Neal Troeh
Given through Susan Leland, March 8, 2011. http://www.ashtarontheroad.com/ © Ashtar On The Road Publications 2011. All rights reserved; however, this is a gift to all of us and it may be distributed freely on condition that all accreditation is acknowledged and that no part is altered or deleted.

*******************
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Llegada de la irradiación desde el Sol Central de la Galaxia a la Tierra, Mensaje de Oxalc a través de Shimani, 11 de marzo 2011

iernes 11 de marzo de 2011
Llegada de la Irradiación desde el Sol Central de la Galaxia a al Tierra - Mensaje de OXALC a través de SHIMANI

Movimientos que se manifestarán en el planeta y la humanidad

De: PORTAL ESENCIA

portalesencia@gmail.com

Desgrabación: Héctor Santos Ramallo

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Dirigido a los grupos espirituales que despiertan a la Luz de la Hermandad Blanca y de los Retiros de la Red del Tiempo

Buenas tardes a todos, muchas gracias por estar aquí. Los convocamos un poco sorpresivamente porque recibimos una instrucción hoy a la hora del mediodía de que teníamos que transmitir una información que nos estaba siendo entregada y que era muy importante que la compartiéramos este mismo día de hoy.

Primero vamos a hacer una pequeña introducción para colocarnos adecuadamente en el tema que vamos a tratar. Ustedes saben que todos los mediodía a las 12hs en todas las áreas de nuestro trabajo tanto aquí en Figueira, en casa redención y en todos los monasterios, en todo el mundo, nosotros realizamos una sintonía y en esa sintonía nos conectamos con la vibración cósmica Rama, a través de la cual se establece una conexión interna, espiritual y mental con nuestros hermanos mayores del universo. Esa ha sido una pauta entregada para que podamos mantener ese hilo conductor, ese contacto permanente con ellos. Entonces, hoy, durante esa sintonía, que para nosotros fue una sintonía un poco singular, muy profunda, los hermanos abrieron una coordenada de tiempo y espacio y se contactaron con los canales que estaban disponibles para transmitir esta información.

Quien transmitió la información es un hermano mayor que ya conocemos llamado OXALC, que es un ser confederado de muy alta evolución, que esta a carga del contacto hacia el planeta tierra por parte de la confederación de mundos evolucionados de nuestra Galaxia, y de la gran hermandad de la estrella, que es ese grupo de conciencias que organizan y gobiernan todo nuestro universo local. Ese universo que esta compuesto por esas nueve Galaxias, esas grandes Galaxias de las cuales una de ellas es la Vía Láctea que es nuestra Galaxia.

OXALC se manifestó muy contundentemente y transmitió las informaciones que vamos a compartir. Y pidió que nos reuniéramos hoy a la tarde, que la hermandad extraplanetaria iba a estar apoyando, para transmitir a todos ciertas informaciones que ellos consideran muy importantes, que nosotros podamos definitivamente conocer.

Una de las informaciones, o parte de la gran información, tiene que ver con ese fenómeno - es axial como lo llamamos aquí en la tierra – que esta ocurriendo en el espacio Central de nuestra Galaxia de la vial actea. Para sintetizar una información que nos coloque de lleno en el tema, les vamos a decir que nuestra Galaxia de la vial actea es una Galaxia en espiral que tiene tres brazos, y en el centro existe en las profundidades de esa Galaxia, lo que conocemos como un Sol Central, una gran estrella que irradia una energía muy poderosa, al que se le llama Sol Central de la Galaxia.

Es el Sol que los mayas estudiaban y que muchas de las civilizaciones anteriores a la nuestra, aquí en el planeta, tenían como fuente de energía vital. Ese Sol Central de la Galaxia emite una expansión de Luz muy importante, se proyecta hacia toda la Galaxia, más o menos cada 25000 años. Cuando ese Sol se expande en su Luz, toda la Galaxia es compenetrada por esa energía que tiene un altísimo voltaje, y todo lo que toca es transformado y comienza un nuevo ciclo universal con todos los cambios, y todas las mudanzas que esa Irradiación de Luz puede provocar.

Es muy importante que podamos comprender cual es la verdadera situación física, porque es un evento físico, no es un evento que se vive en los planos sutiles, para que todos podamos comprender en que situación estamos. Y cuales son las consecuencias que esta situación nos va a traer.

Para no perder ni una Sola de las palabras de OXALC, nosotros vamos a leer párrafo por párrafo y vamos a ir comentando algunos detalles para que todos podamos comprender adecuadamente.

Dirigido a los grupos espirituales que despiertan a la Luz de la hermandad blanca y de los retiros de la red del tiempo.

Ese fue el enunciado con el cual comenzó su transmisión, dice así:

Un hermano en contacto, mientras resuena la clave a la hora exacta (estábamos mantralizando Rama a las 12 del mediodía), nosotros, aquí estamos en contacto y en unidad, que nadie pierda la sagrada esperanza de proseguir en este camino de desafíos y abismos. Estamos distantes del mundo, pero no tan separados de la realidad planetaria, estamos cerca, ya estamos recogidos, observando como los aires y las nubes de este mundo circulan sin cesar.

Recuerdan que nos habían avisado en que iban a recogerse hacia sus estrellas, hacia sus conciencias naves y ya Solo iban a poder observar. Ese tiempo ya esta instalado entre nosotros

Estamos observando como Merla (así llaman nuestros hermanos mayores a nuestra tierra), clama por auxilio y por liberación. Estamos desde las naves irradiando Luz para la humanidad, ya estamos en la hora del rescate, aquel que fue proclamado y anunciado a viva voz por los maestros de la tierra.

Ha llegado la hora de ya no ver a dos humanidades, dos hemisferios, o ver un oriente y un occidente, ya estamos en el punto de comprender con el corazón que cada parte de esta civilización recibió lo que estaba previsto.

Que nadie sienta que ya estamos partiendo, ahora los hermanos de los mundos interiores aguardan para preparar el portal al nuevo tiempo.

¿Que nos quieren decir con todo esto? Si bien ellos van a tener que alejarse para que nosotros podamos rendir nuestra prueba, están con nosotros en nuestro corazón, y los hermanos intraterrenos, la gran hermandad blanca planetaria, esta preparando ese momento en el cual nosotros accederemos a la cuarta dimensión.

Los primeros en recogerse serian nuestros hermanos mayores del cosmos, y luego nuestros hermanos del planeta tierra, o sea, la hermandad planetaria trabajaría en otras tareas de que se terminaran los dos tiempos e ingresáramos al real tiempo del universo.

Hemos sabido que parte de la humanidad reconoce el fenómeno que esta sucediendo en toda nuestra Galaxia.

Ese que hablábamos al principio, que el Sol Central comienza su potente Irradiación hacia toda la Galaxia

Podemos decir que altas concentraciones de energía Solar, están trasladándose velozmente en dirección a todas las conciencias de los planetas y de los cuerpos celestes, para que estos reciban lo que nosotros denominamos Irradiación Alfa, así lo vamos a llamar a partir de hoy.

La Irradiación Alfa es la primera Irradiación física que el Sol Central de la Galaxia esta emanando hacia toda la Galaxia para reordenar los mundos físicos, los movimientos materiales de las leyes, y lo mas importante, la readecuación de la conciencia de la humanidad.

Estamos a punto de cumplir en este ciclo 26000 años, por lo tanto llega el momento en que esa energía comience a llegar a todos nosotros.

Estas emanaciones Alfa promueven un reordenamiento de los mundos físicos, de la posición orbital de los cuerpos celestes y de la posición de las estrellas, para que todo lo que es creación material, reciba impulsos de Luz desde otras escalas mayores.

Es algo que le va a suceder a todas las Galaxias, no Solo a nosotros. Es un reordenamiento de toda la Galaxia.

No les estamos transmitiendo movimientos imprevistos, Solo les confirmamos que la Irradiación Alfa, que nace del corazón del Sol Central, se manifiesta para vuestro tiempo cada 25000 años.

La llegada a Merla, de esta descarga magnética y eléctrica, reajustara principios en las leyes moleculares, atómicas y físicas. Todo lo que permanece en el exterior desviado del punto de alineamiento universal de la ley, será fuertemente removido y purificado.

Para esto, hermanos, anunciamos para todos, algunos movimientos que se generaran en la conciencia de la humanidad.

Durante muchos años hemos recibido toda esta instrucción de cómo alcanzar el punto de alineamiento, ese punto de contacto con nuestra alma, con nuestras realidades mas sutiles, y ha llegado el momento de que eso se haga nuestra vida diaria, ya no es una teoría, va a ser necesario ponerlo en acción. Y aquellos que se demoraron en aprender van a tener que acelerar sus pasos.

Todo el movimiento que proviene desde la Galaxia a la cual Merla pertenece, puede mudar de destino y de rumbo, dependiendo del grado evolutivo de las leyes de la humanidad.

¿Qué significa esto? Que si nosotros nos colocamos dentro de la ley, y no fuera de la ley, como vivimos, todo puede mudar. Porque cuando un ser esta en perfecta armonía con la ley, la energía poderosa que llega lo único que puede hacer, es elevar ese estado que ese ser tiene, porque esta dentro de la ley.

Cuando un ser no esta alineado y vive fuera de la ley, cuando una energía de tan alto poder llega, lo único que puede hacer es movilizarlo hasta casi violentamente. Por eso Solamente nos tenemos que alinear, vivir la ley y así poder recibir con gratitud esa energía que nos va a elevar la vibración rápidamente y nos va a permitir pasar a este nuevo ciclo.

Podemos transmitir, que la Irradiación denominada Alfa, se genera en la Galaxia y en los planetas, en todo lugar donde una criatura habite, se regenere y crezca a partir del espíritu, donde toda especia, espacio, vibración y vida se manifieste.

No va a ver nada que quede fuera de la Irradiación del Sol Central. Así quisiéramos llegar a las profundidades de la tierra y encerrarnos en grandes Bunkers para protegernos, de nada valdrá. Porque es una Irradiación que va a tocar a todo lo que tiene vida, este donde este, en la superficie o en las profundidades del planeta.

Ahí vamos a poder vivir aquello que siempre debimos comprender y abrazar, de que todos somos iguales. Y que en ese momento no habrá ninguna diferencia entre los ricos, los pobres, los sanos, los enfermos, los inteligentes, los no inteligentes, los que sienten que son muy desarrollados y mas evolucionados que los otros, y los que recién ingresan al despertar o los que están dormidos. En ese momento, todos vamos a ser iguales.

Y aquí OXALC nos trasmite que es lo que genera la Irradiación Alfa, vamos a prestar atención, el da una serie de ítems para poder transmitir bien pausada y correctamente para que todos podamos comprender, vamos a hacer algunos comentarios sobre algunos artículos para que nos queden mas claros.

La Irradiación Alfa, generara:

a) un movimiento acelerado del ritmo tiempo universal. Esto significa una ampliación numérica y proporcional al movimiento universal del tiempo y esto genera un avance vitalizante de las energías que forma lo que llamamos el tiempo presente

esto significa que nuestro tiempo, ese que miramos en nuestro reloj, se va a acelerar muchísimo y nuestro DIA va a comenzar a ser cada día mas corto. No porque el Sol tenga otra frecuencia de salida y de entrada, sino que para nosotros, para nuestra realidad el tiempo va a pasar, como decimos “volando”. Y esa va a ser una de las primeras cosas que vamos a poder percibir.

b) una apertura a nuevas leyes y el descenso acelerado hacia los planetas de los rayos inmateriales, como ya conocemos, la relación entre los universos, la omnipresencia, la omnisciencia, la transfiguración y la liberación. Los rayos inmateriales comenzaran a descender con mucha contundencia hacia el planeta y hacia la humanidad. De esta forma los rayos materiales, la voluntad poder, el amor sabiduría, la inteligencia, la armonía, el conocimiento científico, la devoción, el orden y el ceremonial, abrirán el camino para la actuación de otros niveles de estos rayos. La Irradiación Alfa generaran un orden universal de la vida al nivel del principio de la vibración y de la materia, materia la cual será la mas permeada por nuevos códigos.

Esto significa, el átomo de nuestra materia tiene una velocidad de giro que es muy lenta, que nuestra materia es muy densa. La Irradiación de Luz del Sol Central acelerara notablemente nuestro giro atómico molecular, y eso hará que nuestra materia se comience a trasladar y a modificar velozmente, y ahora vamos a ver como.

Una extensión de los principios de la cura cósmica, que ingresara en otro nivel vibratorio, provocara esta Irradiación Alfa

Eso significa que nosotros podremos acceder a otros códigos de cura para poder equilibrar esa situación que vamos a recibir.

La actuación de la Irradiación Alfa generara la apertura natural de coordenadas de contacto sobre las áreas que hasta ahora no permanecían preparadas, sobre todo, en los planetas.

Eso significa que se van a abrir coordenadas de tiempo y espacio, puertas de contacto en lugares que antes era impensado que se pudieran abrir, no Solo en nuestro planeta, sino en otros. Eso creara una condición de contacto con otras civilizaciones, y en ese momento vamos a tener que tener mucha vigilancia, porque todo va a quedar expuesto. Y muchas energías van a querer ingresar por esas puertas.

La Irradiación Alfa provocara la activación lumínica de cristales de Luz, de herramientas y de operaciones de contacto a nivel de la humanidad extendiéndose a los niveles etericos y físicos, tornándose así, visibles.

Vamos a poner un ejemplo: ustedes saben que en los diferentes centros planetarios, en los retiros de la hermandad, existen muchas herramientas, muchos cristales de Luz, los discos Solares, y hay muchos cristales de Luz sembrados en los diferentes espacios planetarios para poder sustentar las energías del planeta, que van a comenzar a ser visibles para todos, físicamente.

La Irradiación Alfa será un movimiento hacia el interior de los planetas, en especial, sobre todo lo que nombramos como los reinos.

Los reinos van a ser muy permeados por esa Irradiación y muchas situaciones imprevistas que nosotros hoy no podemos ni siquiera suponer, probablemente vayan a suceder, por ejemplo: vegetales que crezcan enormemente, animales que cambien su polaridad. Muchas cosas pueden pasar.

La Irradiación Alfa será un aumento acelerado de la transformación interna, removiendo los obstáculos mentales, astrales y etericos. Bajo el impulso de los rayos, en especial, la transfiguración, la humanidad se vera movilizada hacia el principio de la depuración.

Vamos a explicar. El rayo de la transfiguración lo que permite en nosotros, es que una Luz interna se comience a manifestar impulsada por los códigos que descienden en los rayos de la transfiguración , y nuestro cuerpo lumínico se comience a manifestar. Pero para que eso pueda realizarse, todo lo que no es Luz debe salir. Como si nosotros transpiráramos, sudaramos todas esas energías que no coincide con esa Luz que estamos recibiendo. A eso se conoce como depuración. Y ese fenómeno, esa situación, va a ser provocado en todos nosotros por esa Luz que va a llegar.

La Irradiación Alfa generara un impacto de Luz sobre el plano mental terrestre, generando una rearmonizacion de la conciencia de la humanidad y un aumento en el descontrol psíquico sobre los lugares donde se encuentre una resistencia interior.

Por eso, ven que nosotros necesitamos acompañar esta situación que vamos a vivir, y no comenzar a resistirnos y sentir temor y a cerrarnos, porque ella va a llegar igual. Y lo inteligente que nosotros podemos hacer, es acompañarla en armonía.

La Irradiación Alfa generara la apertura del plano astral terrestre hacia la percepción dormida de la humanidad, plano lugar donde la ilusión habita, se reproduce y amplia de manera desequilibrada.

Aquí vamos a tener un punto un poco difícil para superar. Porque todo eso que están en los planos astrales que nosotros no vemos y no percibimos, va a quedar a la Luz de todos. Y todos vamos a poder comprender que era lo que verdaderamente sucedía en otros planos. Y eso que sucedía en otros planos, era lo que nosotros mismos generábamos. Así que esto va a ser una tomada de conciencia contundente para todos. Para eso vamos a aprender a lidiar con esas situación, por eso estamos insistiendo tanto en la oración, que siempre será un escudo en el cual no podemos proteger y nos podremos alinear para vivir todas estas situaciones con equilibrio, armonía y discernimiento.

La Irradiación Alfa del Sol Central, transmutara, a través de la energía lumínica violeta, todo el plano astral, removiendo los desajustes que se gestaron en el mismo plano, desde el inicio del proyecto genético.

Fíjense, desde el inicio, hace millones de años, que hemos generado esa situación en el plano astral, todos nosotros. Eso va a ser depurado por esa energía que va a llegar y nos dicen que las jerarquías ultraterrestres, colaboraran en esta depuración. Llamamos de jerarquías ultraterrestres, a todo el plano arcangelito y angélico, con el cual estamos intentando aprender, a tomar contacto. Ustedes vieron que hemos insistido en varias oportunidades en tomar contacto con el ángel de la guarda, en crear esa condición a través de los mantras, de coligarnos con las huestes angélicas y arcangélicas, porque ellos si van a estar presentes, y ellos nos van a ayudar a mantener nuestro equilibrio, a poder depurar de forma lo mas armoniosa posible. Y ellos se van a ocupar de transmutar todo ese plano astral. Nosotros apoyaremos tratando de orar, eso crea una gran condición para que esas jerarquías puedan actuar.

La Irradiación Alfa colocara en cada espíritu de la humanidad y de la creación de esta Galaxia, los siguientes movimientos:

1- la manifestación de los grados de amor, de perdón y de redención alcanzados en esta encarnación.

Significa que vamos a poder ver, comprender, sentir verdaderamente cual es el grado de amor que vivimos. El grado de perdón, y si estamos en proceso de redención o no. Todo va a quedar expuesto y comprensible para todos nosotros.

2 - La revelación del verdadero aspecto egoico.

No aquello que nosotros creemos que tenemos, sino lo que es verdad.

3- la evidencia de la intensidad de las energías capitales.

Todos vamos a ser conscientes de cual es el grado de esas energías capitales que habita en nosotros. Todos. No se preocupen porque nadie va a ser mejor que nadie, todos vamos a quedar expuestos.

4- el estado actual del estado mental, emocional e intuitivo.

Ahí cada uno va a mostrarse tal cual es. Y todos nos vamos a poder ver.

5- la observación de la conexión existente entre la mónada, y el ser planetario.

Significa que también vamos a saber, quienes verdaderamente están conectados con su mónada.

7- el grado de la valorización de toda la instrucción recibida por parte de todas las conciencias que colaboraron a lo largo de la carrera evolutiva de la humanidad

Ahí todos vamos a saber si hemos podido valorar de verdad lo que los mayores y los diferentes seres que colaboraron con esta humanidad nos han entregado.

8- la manifestación de los aspectos que se ocultan a las demás conciencias

Todo aquello que le ocultamos a los demás va a quedar totalmente expuesto

9 - el grado cierto de la fidelidad y de la mentira

Vamos a poder ver de verdad que tan fiel somos a lo que hablamos, a lo que manifestamos, donde esta la verdad, y donde no esta.

10- la evidencia verdadera de la fraternidad

Eso significa que aquel ser que verdaderamente sea fraterno, también va a quedar expuesto en su sentir, todo va a ser blanco o negro, no va a ver nada escondido.

11- la consecuencia generada a los reinos y a los devas,

Todo aquello que nosotros, con toda nuestra consciencia hemos hecho en todos los reinos y en el mundo devico, va a quedar expuesto también y lo vamos a poder vivir y ver, y nos vamos a tener que hacer responsables de la situación. Ya no le vamos a poder echar la culpa a otro, porque todos vamos a ser concientes de lo que esta sucediendo.

12- la revelación del estado actual de la conciencia de Merla

Eso significa que nuestro planeta también revelara su estado de conciencia y todos vamos a poder comprender mejor, donde es que hemos estado poniendo nuestros pies durante todas nuestras encarnaciones.

13 - la apertura de los registros akashicos del planeta, del banco informativo de Merla.

Significa que toda la información quedara disponible

14 - el reconocimiento de la vida cósmica, y de la existencia de la vida intraterrena avanzada

Va a quedar totalmente expuesta para todos, nadie va a poder decir que no existe vida intraterrena, ni vida extraterrestre. Todo va a ser visto, las herramientas van a poder verse y muy probablemente algunas consciencias se manifiesten para tomar contacto con nosotros.

15- el movimiento aleatorio de las naves y la aparición de los comandos confederados para la humanidad

Significa que nuestros hermanos del cosmos llegaran en las naves, se movilizaran y se presentaran ante nosotros. Como conciencias confederadas para asistirnos y para desarrollar lo que ellos llaman el programa de rescate.

16 - el contacto físico que actuaran en el plan de rescate

O sea que van a pasar muchas cosas, que siempre fueron, para algunos, imaginaciones de otros

17 - la visión exacta sobre la depuración del planeta

Nosotros vamos a poder ver exactamente como es que el planeta se depura, igual que nosotros, se saca aquello que ya no pertenece a su nueva condición, lo expulsa.

18- la comprensión intuitiva de símbolos y señales cósmicas.

Y en este momento OXALC nos transmitía que vamos a poder decodificar, por ejemplo, los Crop Circles, hoy son un poco misterios, todos vamos a poder percibir la información que traen los círculos en los trigales.

19 - va a quedar revelado el estado caótico de los mares, y el movimiento planetario de las placas tectónicas. El reposicionamiento físico vibratorio y energético de los continentes.

Y aquí OXALC citaba la situación que esta aconteciendo con la faya tectónica que existe en África a la altura de etiopia, que va a generar un movimiento y un cambio muy intenso en el proceso de ese continente, que no será el único

20- el sentimiento profundo, en parte, de la humanidad, de una paz interior desconocida.

Aquellos que puedan mantenerse alineados y que pongan en acción la instrucción recibida, van a poder sentir una paz interna desconocida

OXALC terminaba diciéndonos

La hermandad no pretende profetizar cataclismos ni destrucciones de un mundo como Merla, que aguara ingresar en la cuarta dimensión. podemos decir que dichos acontecimientos pueden cambiar de punto y de foco, si sumamos corazones en misión y en servicio por la humanidad.

Porque mientras nosotros podamos generar situaciones de armonía, de equilibrio, todo puede acontecer, todo se puede ir revirtiendo, por ejemplo: si nosotros en un lugar como este creamos resistencias, nos mantenemos fuera de la ley, seguimos con nuestras propias cavilaciones, nuestros propios pensamientos, nuestros conflictos emocionales, no vamos a poder generar una situación que permita que la energía eleve este lugar. Si no que la fricción, se va a comenzar a desencadenar. En cambio si nosotros nos comprometemos a mantener el equilibrio , la armonía, la sintonía, el proceso orante, verdadero, aquella oración verdadera, aquella sintonía verdadera hecha del corazón, lo que va a suceder, es que una gran paz se va a instalar. Y nuestras conciencias, junto con las conciencias de este lugar , van a poder ser elevados a la cuarta dimensión, pero para eso hay que trabajar de verdad, en nosotros, y en este espacio donde esta.

Y para eso nos tenemos que ayudar entre todos, porque algunos podrán mas que otros, pero estamos todos den el mismo barco, y necesitamos ahí si, ser fraternos, necesitamos ayudar al que esta a nuestra derecha o a nuestra izquierda, porque de su alineamiento y de su equilibrio va a depender el de todos. Así que vamos a ser puestos a prueba en eso que decimos que somos, seres espirituales.

Nadie puede perder la esperanza cósmica de renacer y de reencontrarse para estos momentos con la verdadera faz que el ser tiene y posee, su ser cósmico

Recuerden que a través de la energía de la transfiguración vamos a poder ver algunos aspectos nuestros que no conocemos, algunos aspectos superiores que van a comenzar a estar mas disponibles para nosotros, y va a ser un momento en el cual sepamos quienes verdaderamente somos, y probablemente de donde venimos.

Los estamos acompañando y guiando, los amamos e iluminamos el sendero interior. Ha llegado la hora de tener conciencia de lo que se ha generado en la esfera en la cual habitan y reencarnan desde milenios. Esta esfera, que es Merla, necesita de todos los misioneros despiertos y dormidos.

La hermandad blanca y la hermandad extra planetaria ya ha entrado en el ciclo de su propia evaluación interior, para visualizar en paz los aciertos y los errores operacionales y cósmicos acontecidos. Todos estamos inmersos bajo la misma ley que nos guía y nos conduce. Todos estamos creados por el mismo dios, Solo le bastara al mundo de superficie que somos uno y que no estamos Solos. Nosotros, sus hermanos mayores aguardamos por vuestra fraternidad, en la Luz del amor cósmico.

OXALC

Y ahora para cerrar la transmisión, vamos a repetir una oración, les voy a pedir a todos que cierren los ojos, y reflexiones en esta oración que fue recibida hace bastante tiempo en el corazón de Mixtitlan, en las selvas del Paititi, por un misionero que fue contactado por un maestro de Mixtitlan, el guardián de los registros del Paititi y que le entrego esta oración, que habla de este momento. Así que la voy a decir para que todos ustedes sientan desde el corazón como hace tanto tiempo que la jerarquía nos viene preparando para este momento.

Del corazón de Luz del Sol Central, al corazón de Luz de nuestra estrella, que la fuerza vital de activación llegue a la tierra y envuelva a los seres.

Que el fuego de amor del centro de la tierra encienda la antorcha del espíritu humano, que se ilumine su frente y se abran sus brazos. Y que esto reciban la Luz cósmica del gran centro galáctico

Que el recuerdo conciente del amor, y el servicio al plan, sean la consecuencia de la gran transformación.

Que el perdón estelar, que espera silente en nuestros corazones, grite su amor a todos los confines del universo.

Que el signo del retorno de los orígenes, el cambio futuro en el cual creemos, prepare el advenimiento inminente del maestro y señor del tiempo, porque por ello estamos aquí, porque por ello somos, y porque por ello seremos.

Del punto de Luz de la Galaxia Central, Andrómeda ilumina a las Monadas y las Almas, el símbolo de unión con la fraternidad se expresa en el amor de la conciencia.

El retorno glorioso del maestro se concreta en la evolución de la materia.

El perdón universal se plasma en las mentes redimidas.

Los senderos del plan, se unen al plan de la confederación.

La Luz emerge del corazón de la Galaxia y la humanidad asciende en fraternidad.

Todas las consciencias del plan descienden a la tierra, el plan concreta sus metas, y el planeta se vuelve un mundo confederado.

En hermandad estamos, a ti confederación pertenecemos, somos frutos de amor y semillas para la nueva raza.

Amen

Muchas cosas para reflexionar. Vamos todos proponernos esa paz desconocida y traer esa paz a todos los espacios de la tierra que sean posibles, y comprometernos en lugares como estos, a resguardarlos, a cuidarlos, a protegerlos, para que esa paz permanente, casi desconocida para nosotros hoy, se pueda plasmar y podamos todos vivir ese futuro tan esperado y tan esperado también por nuestros hermanos mayores.

Muchas gracias a todos
Publicado por Alexiis en 20:23