sábado, 12 de marzo de 2011

La casa de Sirio, la casa de Mer, 12 de marzo 2011

De: La Casa de Sirio [mailto:info@lacasadesirio.com]
Enviado el: Sábado, 12 de Marzo de 2011 01:14 a.m.
Para: conte0323@gmail.com
Asunto: UN LLAMADO





LA CASA DE SIRIO

LA CASA DE MER




UN LLAMADO

Si observas las últimas noticias acerca del Sol, te darás cuenta de su enorme actividad actual, producida por grandes tormentas que lanzan a cientos de millones de kilómetros, mareas de radiación electromagnética o viento solar, que inciden en el clima espacial, la atmosfera y las leyes naturales de la Tierra. La causa de ello, es que el centro magnético del Sol se está girando, algo que es normal en su reloj de vida.

Desde el 28 de febrero pasado, día de la mayor actividad solar registrada desde 1996, en el Sol se han estado incrementado sus tormentas, afectando en nuestro planeta su magma (como si se inflara), siendo esto la causa directa del terremoto ocurrido en Japón y de muchos más que veras por las noticias o sentirás bajo tus pies.

Pero eso no es todo. El campo magnético del sol terminará su giro a finales del año 2012, año que será el clímax de la mayor actividad solar de los últimos 13.000 años, actividad que estará acompañada además, de erupciones de protones y grandes descargas de electricidad estática. Los científicos se atreven a predecir daños en los satélites de comunicaciones, el internet, los sistemas de posicionamiento global, la telefonía celular y cortes de la energía eléctrica en extensas regiones.

Al inflarse el magma terrestre, se fracturan sus suelos internos, produciéndose los terremotos, tsunamis y la erupción de muchos volcanes. Esto es lo más lógico.

“DESDE LA CASA DE SIRIO TE HACEMOS UN LLAMADO”

La meditación es una maravillosa herramienta que, al practicarla, nos ayuda en nuestra calma interior, alimenta la inteligencia, desarrolla la memoria del tiempo, nos proporciona un excelente sueño, mejores relaciones interpersonales, además de ser el anti-estrés más formidable.

Pero a través de la meditación y al ser conscientes de hacerla, también podemos desprender partículas mentales atómicas ionizadas y enviarlas a nuestra atmosfera y al campo espacial que comunica a la Tierra con el Sol.

Cuando cada electrón del átomo originalmente neutro, queda fuertemente retenido por la carga positiva del núcleo de este, se produce un ion negativo, también llamado anión. Los aniones siempre tienden a ascender.

Nuestro llamado es para que a una hora exacta, por ejemplo 1 pm, 5 am, 9 pm u otras horas y por espacio de 10 minutos, hagas una meditación, con la intención de emanar desde ti, iones negativos y estos se vayan acumulando alrededor del planeta y formemos una gran pantalla protectora contra las tormentas solares.

Emplea la meditación que practicas. En La Casa De Sirio realizamos la Meditación YUR. Si deseas iniciarte en ella, dinos, que te enviaremos inmediatamente todas las instrucciones para que te inicies.

Hagamos por el mundo ahora que se han iniciado estos hechos que nos estarán acompañando hasta un poco más allá del año 2012.

Envíale este llamado a todas las personas que conozcas para que seamos muchos cada hora.

Ionicemos nuestra atmósfera y nuestro campo espacial. Ganemos puntos hacía el futuro.

Un cordial saludo.

Raúl Yepes
Director de La Casa de Sirio


La Casa de Sirio

Cra 32 No 1 b sur-61

Medellin - Colombia

Telefóno: 57 4 5819114

USA: 305-7202319

www.lacasadesirio.com

info@lacasadesirio.com

1 comentario:

  1. por que no publicar las instrucciones de la Meditacion Yur en la pagina de la Casa Sirio
    ..porque hay que pedirlas expresamente??

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.