lunes, 10 de noviembre de 2014

Salusa de Sirio, Vuestro viaje de vuelta a la Luz

domingo, 9 de noviembre de 2014

Por Mike Quinsey - SaLuSa De Sirio – "Vuestro Viaje De Vuelta A La Luz"...

07-11-2014

Todos os habéis enfrentado a situaciones similares en vuestro viaje de vuelta a la Luz, y todos habéis tenido ayuda de los que ya han Ascendido.

Están ocurriendo muchas cosas dentro de los niveles de autoridad que controlan vuestra vida diaria, y esos cambios están provocados en gran medida por las siempre cambiantes vibraciones. 

Luego os van a elevar de las vibraciones inferiores que ya no son apropiadas para la Nueva Era que ya ha comenzado. Tienen que cambiar o desaparecer de vuestro nivel de existencia, que está experimentando una limpieza de todo lo que es de las viejas energías. 

Provocará muchos cambios y también confusión en aquellos que no son conscientes de lo que guarda el futuro. Por una parte parecería que todo está colapsando, pero por otra revela la limpieza que está teniendo lugar. 

Habéis entrado en un nuevo periodo de vuestra evolución y los viejos métodos tienen que hacerle sitio a los nuevos. Antes de que pase mucho tiempo, será evidente que hay un plan que está tomando forma y que os introducirá en la Nueva Era de tal manera que no habrá malentendidos sobre lo que está sucediendo.

Los de la Federación Galáctica tendremos más relevancia hasta que podamos darnos a conocer a todos vosotros. Antes de que eso pueda suceder, os habremos ayudado a hacer realidad varios cambios, incluyendo NESARA, que como podríais decir serán la guinda del pastel. 

Estamos totalmente preparados para hacer nuestra parte y deseamos ayudaros con los cambios necesarios que harán realidad verdaderamente los predichos beneficios de la Nueva Era. 

Luego conoceréis vuestro auténtico historial y cómo habéis sido manipulados por los Oscuros durante milenios. Se os ha mantenido en un bucle temporal y se os han negado avances que han sido utilizados por ellos para su propio poder y control. 

Pero ya no tienen el grado de control que alcanzaron, y está disminuyendo lentamente su tenaza. No habrá vuelta atrás para ellos y han hecho posible su propia derrota.

El actual tiempo de vida es extremadamente difícil para millones de personas atrapadas en los últimos intentos de los Oscuros por mantenerse al control. Pero parte de ello es karma, y cada alma está en el lugar apropiado para experimentar lo necesario para concluir sus experiencias. 

Consecuentemente, hay muchas oportunidades para mostrar vuestro lado cariñoso y amoroso por almas que de otra forma podrían ser evitadas o ignoradas. El Amor y el entendimiento son enormemente necesarios para que puedan ser conscientes de que no se les ha dejado solos. 

Recordad que Todos sois Uno a los ojos de Dios y amados de la misma manera que a los demás. Esos conceptos son difíciles de entender para algunos, pero con el tiempo todas las almas llegarán a conocer la verdad.

St. Germain ha trabajado con este tiempo de cambio como objetivo durante eones, y se preparó para las necesidades de los que están destinados a entrar en la Nueva Era. Eso no quiere decir que las almas que aún no son capaces de elevarse sean abandonadas, de hecho también serán cuidadas en lo que concierne a sus necesidades concretas. 

Todas las almas son igualmente amadas profundamente, y se sabe que luego se elevarán y se unirán a los que se han ido antes que ellos. Si miráis a los demás con ese amor y entendimiento estaréis ayudándoles a superar los retos a los que se enfrentan. 

Todos os habéis enfrentado a situaciones similares en vuestro viaje de vuelta a la Luz, y todos habéis tenido ayuda de los que ya han Ascendido.

Gradualmente, os estáis haciendo más conscientes de la verdad de lo que está sucediendo a vuestro alrededor. Vuestra consciencia se está expandiendo y lo seguirá haciendo hasta que alcancéis un nivel que os habrá preparado para la Ascensión, y que ha sido vuestro objetivo durante muchísimo tiempo. 

Ahora surge la oportunidad porque ha sido decretado por los Seres Superiores que guían y controlan vuestro destino. 

Os parecéis a jóvenes que se están preparando para su graduación, que han tenido la capacidad de tener éxito pero necesitaron ayuda durante todo el camino. En todas las fases de vuestra evolución habéis tenido guía, pero nunca ha sido tan importante como en este tiempo concreto. 

Podríais ascender en cualquier momento si vuestras vibraciones alcanzasen el nivel necesario, lo cual es difícil comparado con el periodo actual en el que estáis recibiendo toda la ayuda. Aún más, habréis sido preparados para este “empuje” final y nos gustaría veros a tantos de vosotros como sea posible teniendo éxito. Por lo que es necesario que mantengáis el enfoque en vuestro objetivo y no dejéis que nada impida vuestro éxito.

Estáis en un tiempo muy desafiante que está poniendo extremadamente a prueba vuestra resolución, porque hay muchas cosas sucediendo a vuestro alrededor. Pero suponiendo que no perdáis el enfoque en vuestro objetivo seguro que tendréis éxito, y cuanto más viajéis a lo largo de vuestro camino más fácil será. 

No tenéis necesidad de preocuparos por vosotros por lo que está sucediendo a vuestro alrededor, porque no interferirá en vuestro progreso a menos que permitáis hacerlo. Ayudad por todos los medios a los otros que se puedan cruzar en vuestro camino, con una palabra o consejo amable. 

A veces esos encuentros están organizados cuando se sabe que podéis ayudar a otra alma que busca información. Sabemos que muchos de vosotros rogáis regularmente por vuestros compañeros de viaje, algunos de los cuales pueden ser vuestros amigos o familiares. Sabed que al final del ciclo todas las almas habrán encontrado el lugar exactamente apropiado para ellas.

Aunque se os ha mantenido atrasados aún habéis conseguido avanzar en vuestra evolución, y eso os da crédito, porque habéis estado atravesando un periodo muy difícil. Pero vuestras necesidades ya no están cubiertas por el progreso que habéis hecho, porque necesitáis dar un salto cuántico hacia delante. 

Muchos de vosotros estáis preparados para ascender y tomar vuestro lugar en las dimensiones superiores, y poco se va a ganar por mantenerse en las bajas vibraciones. Por lo que ahora tenéis solo un periodo de tiempo relativamente corto que pasar en vuestra actual dimensión, pero aún podéis obtener experiencia de los que os rodean. Realmente, el final de un ciclo es un periodo importante y excepcional.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy actuando de portavoz de varios contactos con los que habéis estado en contacto en los tiempos recientes. 

Os puedo decir que todo progresa bien y sea lo que sea lo que esté sucediendo a vuestro alrededor no alterará el resultado exitoso. 

Os dejo con Bendiciones y con Amor de los que son parte del programa de Ascensión.

Gracias, SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey 
www.treeofthegoldenlight.com 

Traducción: PEC 

WebSite: http://despertando.me/?p=154466


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Convirtiéndose en una personalidad infundida por el alma, Mensajes del Arcángel Miguel

Mensajes de la Luz – “CONVIRTIÉNDOSE EN UNA PERSONALIDAD INFUNDIDA POR EL ALMA” MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL por Ronna Herman (con audio)

Written By:
| noviembre 9, 2014
| Posted In:
Mensajes de la Luz  – “CONVIRTIÉNDOSE EN UNA PERSONALIDAD INFUNDIDA POR EL ALMA” MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL por Ronna Herman (con audio)

08-11-2014

Audio
https://www.yakitome.com/
tts?a=T&b=1128438&c=qshuJJMa

Amados maestros, su ATOMO SIMIENTE DE DIOS/Presencia YO SOY es su Inteligencia Medular original, su primera identidad individualizada dentro de una experiencia Universal o Sub-universal.

Dentro de esta experiencia Sub-universal, sus primeras doce Chispas de Dios/fragmentos del alma contenían todas las virtudes, aspectos, talentos y conocimiento que ustedes necesitaban para transitar por los múltiples niveles (dimensiones) dentro de este Sub-universo.

Desde ese tiempo, su Esencia del Átomo Simiente de Dios se ha refractado y separado innumerables veces.

Ahora están en el proceso de reclamación de todas las múltiples facetas de su yo-alma dentro de las dimensiones tercera/cuarta para que puedan avanzar hacia una versión mayor, más dinámica y expansiva de su Yo Superior dentro de un entorno de quinta dimensión.

Para asistirlos en este empeño, su Célula Diamante Divina del Núcleo y su Rueda de la Flor de la Vida del Creador contienen una medida total de los Doce Rayos de la Conciencia de Dios para esta experiencia Sub-universal.

Ellos fueron diseñados de manera que cuando ustedes estuviesen listos para comenzar el viaje de regreso hacia los niveles superiores de conciencia, tuviesen acceso a su propio ESPECTRO TOTAL DE LA DIVINIDAD.

Su tarea ahora es la de activar estos Rayos, incorporar las cualidades y atributos de Dios que ellos contienen y entonces utilizar estas cualidades y atributos para el bien mayor.

Todavía hay mucha confusión respecto a lo qué el alma es, cómo funciona y donde reside.

Es vital que ustedes entiendan el proceso intrincado de reconexión con las muchas facetas de su Yo Superior.

También es importante que ustedes ganen claridad respecto a las enseñanzas más profundas que les hemos dado con respecto a los múltiples Fragmentos del Yo Superior (tienen muchos, no solamente uno) y al proceso de incorporación de estas múltiples facetas del Yo.

Por tanto, sentimos que es tiempo de una explicación avanzada de este muy importante proceso para la EVOLUCIÓN DEL ALMA.

Para hacerlo, deben expandir su capacidad para el Amor/Luz para que incluya todas las facetas de la Creación en la Tierra: amor a la naturaleza, amor al reino animal, amor a la humanidad, amor a sus enemigos percibidos y lo más importante, amor al Yo.

Porque en Esencia, toda la Creación es una parte de ustedes y ustedes son un preciado Átomo Simiente de Fuego Blanco del Creador Supremo.

La expansión de la Conciencia de Dios redunda en una expansión de su campo áurico, su resplandor de Luz.

Con el tiempo, más y más de ustedes desarrollarán ese resplandor de manera tan poderosa y expansiva que este comenzará a tener un efecto positivo en aquellos que les rodean – y eventualmente, en la Tierra y en la humanidad.

Una gran cantidad de las almas más avanzadas ya han adquirido esta habilidad. Sin embargo, deben recordar que, ustedes no pueden transmitir aquello que no han reclamado como propio.

También recuerden esto: una parte importante de su misión en la Tierra es la de intensificar la Luz de las dimensiones inferiores.

La expansión de la conciencia del alma redunda en una expansión del campo áurico, tanto en intensidad como en alcance de su influencia.

Un Aspirante en el Sendero se debe enfocar tanto en el entrenamiento del mundo interno como del externo.

Deben esforzarse por convertirse en un observador consciente de lo que sucede a su alrededor.

Es importante entrenarse para involucrarse plenamente con percepción enfocada en los eventos físicos de la vida cotidiana, así como aprender a procesar los patrones de frecuencia tanto armoniosos como discordantes a los cuales estos están sujetos. Deben entonces tomar la acción adecuada.

La práctica de la disciplina emocional y mental también es muy importante al empeñarse en convertirse en un maestro del Yo.

No le deben dar la espalda al mundo y a las experiencias de la vida, sino enfrentarlas.

Sin embargo, es vital que aprendan a ver la vida desde un punto de vista superior.

Esfuércense por ver el panorama mayor y no involucrarse en los dramas menores.

La lógica es una función del cuerpo mental físico y de su mente.

Recuerden, el conocimiento o las teorías que ustedes aceptan como su propia verdad deben ser experimentadas para poder alcanzar la sabiduría a partir de la información que se les revela.

La inspiración es suministrada por el Yo Superior y su Mente Sagrada. Deben aprender a prestar atención a los impulsos de su Mente Sagrada y Corazón Sagrado o a la intensidad de la faceta prevaleciente de su Yo Superior, porque así es cómo ustedes aprenderán gradualmente a comunicarse con los Seres de los reinos superiores y a ganar en sabiduría cósmica.

En el principio, había comunicación con y entre un grupo de guías espirituales y guardianes especializados, sin embargo, con el tiempo este don o habilidad se perdió.

A medida que la humanidad se perdía más profundamente en la conciencia del mundo material, se sumergió en las sensaciones de los cinco sentidos y gradualmente ustedes dejaron de volverse a su interior en busca del sentido de conexión con los reinos superiores de conciencia.

Las dimensiones inferiores tercera y cuarta no son claras y brillantes. Hay una capa nublada o brumosa.

Esas almas que existen en este entorno no están conscientes de esto, porque es el estado de percepción al que están acostumbradas.

La realidad de las dimensiones inferiores tercera/cuarta pudiese asemejarse a la existente dentro de un laberinto tenebroso donde por siempre están buscando el camino que les lleve de regreso a la pura Luz de la percepción.

Esta bruma comienza a disiparse gradualmente a medida que ustedes avanzan hacia los sub y niveles medios de la cuarta dimensión, y su mundo se hace más brillante y luminoso al atravesar cada sub-nivel superior.

Para recibir las lecciones de la Luz, deben elevar su conciencia para sintonizarse, al menos, al quinto sub-nivel de la cuarta dimensión.

En esta experiencia Sub-universal, hay siete sub-niveles para cada dimensión, siendo el primer sub-nivel el más bajo/denso y el séptimo sub-nivel el superior más refinado.

Los maestros y sus guías están deseosos de encontrarlos a mitad de camino; sin embargo, solamente en ocasiones excepcionales ellos rebajarán sus frecuencias a la densidad de la dualidad extrema, porque es muy incómodo para ellos.

El ego es una faceta de la personalidad-ego del yo físico; fue diseñado para asistirles en el desarrollo de un sentido de identidad e individualidad en el tiempo. Una mente enfocada hacia lo externo es guiada por el ego.

El yo-ego desorientado fue imprescindible para la creación de un sistema de creencias ilusorio del plano material, una realidad basada en la separación, el temor, el egoísmo y la carencia.

Al expandir sus horizontes mentales, ustedes comienzan a echar abajo las barreras de la percepción auto limitante.

La expansión de la mente incluye la activación de las células adormecidas de los niveles de dimensiones superiores del cerebro y el acceso a la sabiduría de su Mente Sagrada.

La obediencia ciega no es un requisito para la Iluminación, ya que ustedes se esfuerzan por convertirse en un maestro del Yo y de vivir sus verdades personales tal como se les han revelado y validado por su monitor del corazón.

La humanidad está en medio de un despertar celular y del alma. Al avanzar hacia los patrones vibratorios de la parte superior de la cuarta dimensión e inferior de la quinta, sus células, cuerpo etérico y campo áurico comenzarán un proceso acelerado de purificación.

Este proceso facilitará y finalmente redundará en la descarga de muchas facetas de su Yo Superior y la reclamación gradual de su Cuerpo de Luz.

Sean conscientes y estén atentos en cada momento para que su enfoque sea claro y preciso.

Gradualmente desarrollarán un sentido de auto confianza y seguridad, un conocimiento de que todo está bien y de que se mantendrá así.

El alma es una extensión refractada muchas veces, de su ÁTOMO SEMILLA DE DIOS/Presencia YO SOY.

El alma utiliza la conciencia intuitiva del cerebro derecho que está conectada a la Mente Sagrada superior y a la Voluntad Espiritual.

Una mente enfocada a lo interno es guiada por el yo alma. La humanidad está en el proceso de desarrollar los sentidos sutiles, refinados que se han embotado por su mal uso.

Deben avanzar más allá de los sentidos básicos, físicos y a veces distorsionados, a la vez que se empeñan diligentemente en desarrollar los sentidos mentales superiores de la intuición y de la sabiduría Divina.

Es de vital importancia que aprendan a controlar su naturaleza emocional y a mantener sus pensamientos establemente en la Luz.

Ustedes portan dentro de su Célula Divina Diamante del Núcleo un Átomo Simiente, cristalino de memoria de plena Auto-realización desde su punto de origen.

Este contiene un resumen muy breve de los aspectos más importantes de cada vida que alguna vez hayan vivido; las lecciones principales que aprendieron y los talentos que perfeccionaron al viajar a través del universo.

El alma no es Espíritu ni materia. Es un ÁTOMO SIMIENTE DE MEMORIA DE FUEGO SAGRADO, cristalino, un fragmento de pura Esencia de Luz programado para registrar su viaje de experiencia a través de esta experiencia Sub-universal.

Es el vínculo entre ustedes y nuestro Padre/Madre Dios, en última instancia, al Creador Supremo.

Su yo-alma personal para esta vida reside dentro de su Corazón Sagrado como una faceta de su Célula Divina Diamante del Núcleo.

Cada faceta de frecuencia superior de su alma tiene su propio Átomo Simiente de Memoria.

Cuando una faceta dada reside dentro de su Estrella del Alma como su Súper Alma, gradualmente transmitirá sus memorias personales del patrón vibratorio al Átomo Simiente de Memoria dentro de su Célula Divina Diamante del Núcleo y también a su yo-alma encarnado.

Primero, activará los Cristales Simiente de Memoria apropiados dentro de su Mente Sagrada.

Al expandirse sus frecuencias para acomodarlos, se activarán los Cristales Simiente de Memoria guardados dentro de su Célula Divina Diamante del Núcleo.

De esta forma, al incorporar todos sus fragmentos del alma, ustedes tendrán la habilidad eventualmente de acceder a toda la sabiduría, talentos, memorias positivas y experiencias de la próxima fase de la evolución – el viaje de experiencia del yo-alma a través de los múltiples niveles de la quinta dimensión.

Este proceso se repite una y otra vez al transitar los niveles multidimensionales de la Conciencia de Dios e incorporar más y más facetas de su Yo Divino.

Ustedes fueron programados para buscar por siempre el Corazón Sagrado de su Esencia, su Célula Divina Diamante del Núcleo, y su Átomo Simiente Cristalino de Esencia del Creador.

A intervalos especialmente programados siempre han existido pequeños grupos de seres únicos especiales que encarnaron en las diferentes razas y sub razas y que presentaron ideas frescas e incorporaron nuevas cualidades y atributos.

Estos seres avanzados introdujeron su sabiduría, conciencia superior y talentos especiales mediante el ejemplo y también se fundieron físicamente con miembros selectos de la especie humana para hacer avanzar las codificaciones del ADN de la humanidad. USTEDES ESTÁN VIVIENDO EN UNO DE ESOS TIEMPOS ESPECIALES

La cuarta dimensión pudiera llamarse una ‘realidad transitoria’ porque es aquí donde ustedes comienzan a soltar todo el pre-condicionamiento del pasado.

El reino de la cuarta dimensión es más emocional en naturaleza, y por tanto el enfoque mayor estará en la naturaleza del corazón y del sentimiento.

Los antiguos le llamaban a la cuarta dimensión el reino de Maya o ilusión, o los planos astrales de conciencia.

La conciencia de masas colectiva de la humanidad llena los tres niveles inferiores de la cuarta dimensión y es aquí donde la mayoría de la humanidad existe mentalmente hasta que gradualmente comience a volverse a lo interno y a escuchar el reclamo de su yo-alma.

El cuerpo de deseos del ego/personalidad es el maestro manipulador de este reino, y constantemente nos urge a buscar más satisfacción y felicidad vía la sensación y los medios externos de gratificación.

Ustedes comienzan a acceder a su potencial de poder interno al avanzar hacia los sub niveles superiores de la cuarta dimensión.

La materia se vuelve más fluida y por tanto, se hace más fácil manifestar lo que desean.

Es por eso que deben aprender a ser decisivos y a enfocar sus pensamientos con clara intención.

Una mente disciplinada vincula las cadenas de pensamiento en el orden apropiado.

Es vitalmente importante que entiendan que los pensamientos dispersos van en detrimento de su progreso.

Vivir en el momento presente, en el momento del AHORA es un componente fundamental para la obtención de la Auto maestría. Se requiere esfuerzo mental para atravesar con éxito el sendero de la iluminación.

Gradualmente, una buena parte de sus recuerdos de eventos pasados comenzará a desvanecerse a medida que salen del reino del cerebro instintivo/mente y hacia el reino de la mente superior.

Los talentos más importantes de un Auto maestro son las capacidades de observación enfocadas y la cualidad inofensiva de pensamiento, palabra y acción.

Como un aspirante en el Sendero se les revelarán verdades cada vez mayores. Sin embargo, deben ser conscientes de que los principios menores de la sabiduría ancestral se expandirán constantemente para incorporar las reglas, leyes y verdades únicas del siguiente nivel de existencia en el ciclo infinito de ascensión en conciencia.

Deben mantener abierto el canal de comunicación entre el alma y el cerebro vía la mente.

Esto inicia el lento proceso de reactivación de la Glándula Pineal y la apertura del portal a la Mente Sagrada, localizado en la parte superior, trasera del cerebro, cercano a la corona de la cabeza.

La Mente Sagrada resuena con los sub-niveles superiores de cuarta dimensión así como con todos los niveles de quinta y sexta dimensión, con una pequeña porción de las frecuencias/datos de séptima dimensión, reservados para uso futuro cuando hayan ganado la habilidad de transitar hacia los niveles superiores posibles para la humanidad en esta experiencia Sub-universal.

Sin embargo, deben incrementar gradualmente sus propios patrones vibratorios para acceder a este almacén de sabiduría cósmica.

La Mente Sagrada y el Corazón Sagrado no están hechos de material del mundo material; ellos consisten en hilos de sustancia de Luz etérica que no se pueden detectar por medios científicos.

Sin embargo, son más reales que cualquier parte de su cuerpo físico. Porque una vez que restablezcan la conexión entre su Mente Sagrada, su Corazón Sagrado y su Célula Divina Diamante del Núcleo habrá un flujo constante de Partículas Adamantinas, así como de información pertinente, avanzada que fluye desde dentro de su Átomo Simiente de Memoria y también desde su Súper Alma/Yo Superior.

Es por eso que es tan importante que reconecten la Tríada Espiritual de la Conciencia de Dios: la Mente Sagrada, el Corazón Sagrado y todas las facetas de su Célula Divina Diamante del Núcleo.

Al avanzar hacia los patrones vibratorios de la quinta dimensión, sus células, cuerpo etérico y campo áurico comenzarán un proceso acelerado de purificación.

La tranquilidad comienza en el nivel más bajo de la quinta dimensión y se fortalece exponencialmente.

Ganar en poder divino y sabiduría exige que avancen más allá de los patrones masivos de creencias de la conciencia colectiva de la humanidad hacia la sintonización con su conciencia cósmica vía las muchas facetas de su Yo Superior.

Se requieren estabilidad emocional y esfuerzo mental para transitar con éxito el sendero de la iluminación.

Hay una ley de EQUILIBRIO que se aplica a la quinta dimensión y más arriba.

Brevemente, la sexta dimensión es la dimensión de la inmortalidad y de una conciencia del alma grandemente expandida al reconectarse con los niveles superiores de su potencial del alma dentro de este Sub-universo.

La séptima dimensión es la frontera evolutiva final para la humanidad dentro de esta ronda de experiencia Sub-universal.

El primer sub-nivel (la frecuencia más baja) de la octava dimensión es la PUERTA DE ENTRADA AL INFINITO, a la cual serán capaces de acceder al lograr la habilidad de integrar más y más de las frecuencias superiores.

A medida que ustedes logran la habilidad de acceder a cada nivel superior de frecuencia se inicia un efecto dominó, donde las cantidades minúsculas de Luz de Dios más refinadas comienzan a fluir hacia su columna personal de Luz, añadiendo por tanto Luz a su campo áurico y a la vibración de su Canción del Alma.

RECUERDEN, MIS VALIENTES, USTEDES ESTÁN VIVIENDO EN MEDIO DE LA ETERNIDAD.

Lo mensajes de sabiduría que les traemos no están destinados a establecer más reglas o crear nuevos dogmas.

Nuestra intención es incendiar sus corazones con amor y darles un atisbo del glorioso futuro ante ustedes.

Los guiaré, dirigiré, inspiraré y protegeré e irradiaré el amor eterno de nuestro Padre/Madre Dios a cada uno de ustedes.

AA MIGUEL MUNDO ESPADA dos

Yo Soy Arcángel Miguel.

Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel.

Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio web.

Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net

www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net
© 1998-2014 Ronna, Star Quest All Rights Reserved

775-856-3654 ronnastar@earthlink.net *

6005 Clear Creek Drive

• Reno, NV 89502

Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

WebSite: http://despertando.me/?p=154511

LA ENERGÍA DE LOS RAYOS EN NUESTRA VIDAS - TRIGUEIRINHO


ENVIO DE GRAN RELEVANCIA E INTERES
 
 
Oscar Jesus Pinas Vivas 
 
 
LA ENERGÍA DE LOS RAYOS EN NUESTRA VIDAS - TRIGUEIRINHO
 
 
¿Qué diferencia a un ser humano común y corriente de otro, espiritual e intelectivo? – Sencillamente, que el segundo; está siempre buscando INTERIORIZACIÓN, contacto con Su Ángel Solar o SCP o Mónada o Presencia Yo Soy o Cristo Interno o JISSO, etc. cuya expresión más densa es la inmortal Llama triple que anida en el etérico del Alma individualizada. Probablemente; para un Rama (Un preparado de hace 4200 años atrás para ser ejemplo de Vida en ésta época de transición de la Tierra a la cuarta dimensión), esto no sea nada nuevo, sin embargo; los “de Rama” y “para Rama” son miles y millones, respectivamente; a comparación de las docenas de “Ramas” (dizque ciento cuarenta y cuatro), que tienen que ingeniárselas para hollar el Sendero de Retorno del Altísimo y en ese sentido; puede uno, libremente.
 
USAR LAS HERRAMIENTAS QUE ESTIME CONVENIENTE para hacer realidad ese contacto interior. EL ESTUDIO Y APLICACIÓN DE LA ENERGÍA DE LOS RAYOS EN NUESTRA VIDA, ES UNA DE LAS HERRAMIENTAS MÁS PODEROSAS PARA COMULGAR CON NUESTRO JISSO.
 
Particularmente, re-edito esta obra de Trigeirinho titulada “La energía de los Rayos en nuestra Vida; porque es una edición “de a centavo”, es decir; escrito en palabras simples para que cualquier persona, con un mínimo de análisis y comprensión, pueda hacer suyo estos conceptos de la energía de los Rayos y su influencia en nuestra vida cotidiana; y también, para aquellos “de Rama” y “para Rama” que requieren de herramientas que los conduzcan al Sendero de Retorno al Altísimo o lo que es lo mismo, que los conduzcan a su interiorización.Al final, anexo el tema de los Rayos de tres autores de garantía: Ernest Wood, el Maestro Saint Germain y Vicente Beltrán Anglada. Esto ampliará nuestros conceptos básicos sobre el tema, antes de profundizar con el estudio de los cinco Tomos del Maestro Dwjal Kool “Tratado sobre los siete Rayos” que también circula gratuitamente en la red.
 
Brevemente, os describo el contenido de este libro: Los Rayos serán la base de la psicología del futuro, en ellos se fundará el conocimiento humano. Aquello que designamos como Rayos, son expresiones de energía; al decir que somos expresiones de Rayos, significa que existimos como manifestación de esa energías. Cada uno de nosotros, cada planeta, cada sistema solar es una expresión de los Rayos. Una de las tareas de la nueva etapa de la Psicología es pues, ayudar al individuo a descubrir sus propias energías de Rayo, procurando armonizarlos y expresándolos lo más plenamente posible al servicio del Plan evolutivo.Un RAYO indica indistintamente, CUALIDAD (y por lo tanto, tiene matiz y color); y ENERGIA. Usted comprenderá pues que no podemos separar energía de cualidad, como no podemos separar la actividad del sistema nervioso de la del sistema sanguíneo dentro del organismo físico.
 
Cada Rayo está sostenido y vivificado por un Chohan o Director de Rayo para la humanidad, un Arcángel para el reino angélico y un Elohim para el reino elemental; obviamente, cada uno de ellos con su respectivo Complemento o Alma gemela.El sistema solar donde vivimos, es una expresión del segundo Rayo cósmico, también llamado energía de Amor-Sabiduría. Esta energía, al expresarse en nuestro sistema solar, se subdivide en siete energías que, es nuestro estudio y que estamos llamando de los siete Rayos. Los Rayos son:Voluntad – Poder Primer Rayo Azul-cristalAmor – Sabiduría Segundo Rayo Oro-doradoInteligencia activa Tercer Rayo Rosa encarnadoArmonía a través del conflicto Cuarto Rayo Blanco cristalinoConocimiento concreto Quinto Rayo Verde esmeraldaDevoción – Idealismo Sexto Rayo Oro-rubí (naranja)Orden Organización Séptimo Rayo VioletaEl hombre puede manifestar todos los Rayos, aunque no todos se expresan nítidamente; manifestamos diferentes Rayos en los distintos niveles de nuestro Ser: en los cuerpos físico, emocional y mental, en la síntesis de la personalidad, en el Alma y en la Mónada (o Espíritu como es llamado ese núcleo consciente en el plano cósmico).Para descubrir esos Rayos, son necesarias cierta autodisciplina y observación que podemos desarrollar principalmente en estos tiempos modernos en que la energía del orden y la organización – o séptimo Rayo – está muy activo en nuestro planeta.Procure buscar por Ud. mismo sus propias características, percibiéndolas, intuyéndolas; después de descubrir la energía propia de cada uno de sus cuerpos, procure manifestar por intermedio de sus actos, sentimientos y pensamientos, otras energías, que son siempre subRayos del Rayo principal actuante. Esto le posibilitará que un cuerpo trabajado se vaya tornando maleable, adaptable y cada vez más útil al servicio de la energía que está en su esencia.
 
Cuando los cuerpos físico, emocional y mental; manifiesten libremente sus respectivos Rayos, comienza a emerger el Rayo de la personalidad; luego, a medida que la personalidad efectúa la alineación con el Alma, emerge el Rayo del Alma. Después de una evaluación más profunda, será posible también percibir el Rayo de la Mónada (EM: Jisso u hombre real o Presencia Yo Soy o SCP) – o eterno individuo que somos, inmersos en la consciencia cósmica.Para comprender los rayos, tendríamos que abolir completamente la prisa y la ansiedad, porque éste es un estudio minucioso que comenzamos a realizar a través de la observación de toda nuestra vida y de nuestras reacciones ante los hechos. Lentamente, vamos descubriendo cuál es nuestra energía más evidente, que no necesita ser el Rayo predominante en nosotros, pues cada calidad de energía tiene siete subdivisiones e incluye así todos los Rayos, como ya vimos.Se trata de un estudio que no puede efectuarse analizando solamente actitudes y reacciones; también es necesaria una ayuda de los niveles intuitivos, para que percibamos las cosas como realmente son.
 
Una vez que, en cada tipo de energía incluimos a todas las otras, una de ellas puede estar predominando en cierto momento; en consecuencia, pongámonos muy serenos ante este estudio. Por otra parte, un Rayo predominante puede ser sólo alguno de los Rayos secundarios o subrayos, subdivisiones de aquéllos que califican a los cuerpos y que se hallan en manifestación sólo en determinado momento. Por ejemplo, si alguien fuera muy mental, puede expresar insistentemente el Rayo de la mente y no ser ésta la propia energía básica más profunda, eventualmente todavía escondida.Al estudiar los rayos, debemos tener presentes algunos puntos básicos, entre ellos, que tenemos una calidad de energía en el espíritu que no cambia nunca aunque, en los niveles inferiores a él, los rayos cambien periódicamente.
 
El Rayo del Alma por ejemplo, es mucho más estable que los dos cuerpos de la personalidad, pero tampoco es fijo; a partir de cierto punto de la evolución, el Alma tiene que cambiar obligatoriamente de Rayo, en caso de que no pertenezca al primero, al segundo o al tercer Rayo, pues sólo puede continuar progresando en sintonía con el Espíritu o con su centro, si estuviera en una de esas tres energías, en las cuales está el Espíritu.El Espíritu, el individuo o real Ser que verdaderamente somos, pertenece a uno de esos Rayos; no hay Mónada humana de cuarto, de quinto, de sexto o de séptimo Rayo, y el Alma no puede ser completamente absorbida por ella, si no estuviera en una de las tres primeras energías, como lo está la Mónada. Además de ello, el Alma podrá también hacer otros cambios, dependiendo de la necesidad o de la energía y la naturaleza del Espíritu.
 
Normalmente, el Rayo de la personalidad cambia con cada vida y hasta durante una misma encarnación puede ser cambiado, dependiendo de la necesidad o de la voluntad mayor del ser. Durante la misma encarnación, los Rayos de los cuerpos mental, emocional y físico también pueden cambiar; uno de los motivos para ello puede ser el de facilitar aún más la coordinación entre aquéllos. Si el Alma consigue cierto control sobre dos cuerpos y tuviera dificultad sobre el tercero, puede cambiar de Rayo en beneficio de una mejor coordinación entre los tres cuerpos; lo cual, evidentemente no depende de elección humana; se trata de una decisión espiritual que no está al alcance de la personalidad.Incluso, antes de revelarse totalmente el Rayo de la personalidad empieza a expresarse a través del cuerpo físico; el Rayo del Alma actúa ya sobre el cuerpo emocional, influyendo sobre él en forma visible; y el Rayo de la Mónada, que sólo es descubierto en una fase adelantada del proceso evolutivo, ejerce in-fluencia sobre el cuerpo mental. (EM: Nótese la influencia trina del Rayo de la personalidad en el cuerpo físico, del Rayo del Alma en el cuerpo emocional y del Rayo del Espíritu en el cuerpo mental) En la humanidad en general, el primero, el cuarto y el quinto rayo gobiernan el incremento de la vida mental y determinan el cuerpo mental del individuo; el segundo, el cuarto y el sexto rayo gobiernan potencialmente la vida emotiva y condicionan el tipo de cuerpo emocional; el tercero y el séptimo gobiernan la vida física-vital y el cuerpo físico, en muchos casos actualmente.
 
De acuerdo con el conocimiento universal expresado en algunos libros esotéricos, existen siete diferentes métodos que nos predisponen a la meditación, cada uno de ellos relativo a determinado temperamento. Procure entre ellos (según lo describiremos a continuación), cuál es su camino de menor resistencia y busque seguirlo, no insistiendo en el proceso que reconozca que no es el suyo.Como se sabe, la meditación ocurre sin la participación del esfuerzo humano; la meditación es consecuencia del desarrollo del Alma que en su propio nivel de consciencia entrevé realidades más altas. Es imposible explicar esto con precisión; porque la meditación no es una actividad humana, ni de la mente concreta-pensante; se trata de una experiencia interior, no descriptible con palabras. Todos nosotros llegaremos un día a meditar; muchos de nosotros ya lo hacemos en el nivel del Alma, aunque no tengamos consciencia de ello.
 
Estos siete métodos, uno para cada Rayo, no son un ejercicio de meditación (pues la meditación ocurre cuando estamos totalmente libres de ejercicios, esfuerzos, preocupaciones y ambiciones), sino que describen procesos o tipos de actitudes que pueden ser asumidos en la vida cotidiana física, emocional y mental; cuando esas actitudes estén incorporadas a nuestras vidas, podremos creer que estamos "predispuestos" para la meditación.El método de menor resistencia para quienes son primer Rayo es la aplicación de la voluntad a los vehículos físico, emocional y mental, de una forma dinámica, lo cual significa mantener la atención intensamente enfocada en la intención elevada. Debe cultivarse una concentración tan profunda que inhiba los impedimentos y fuerce un canal de comunicación con los niveles superiores. Cuando la aspiración es sincera y no-egoísta, el Yo superior responde positivamente.Para los individuos del segundo Rayo, el método es la ejercitación de una inclusividad gradualmente creciente.
 
No se trata de un impulso, como en el primer caso, sino de la expansión de la simpatía y del Amor elevado, hasta que incluyan al ambiente y a las Almas unidas con el mismo grupo, o estudiantes asociados a la misma intención. Esa vinculación puede ser subjetiva, no visible, no social, aunque esta última pueda también ocurrir, en el caso de todos los que tengan sus metas espirituales tan claras que ya se sientan libres de las relaciones de la personalidad.Para los del tercer Rayo, el proceso natural es la adaptación sistemática de todo conocimiento disponible y de toda especie de recursos a la finalidad en vista.
 
Se trata de reunir todos los esfuerzos posibles para ayudar al mundo, ora a través de la información correcta y oportuna, ora a través del Amor y del discernimiento, maduros.Y así para los demás Rayos del cuarto al séptimo, también se describen en el libro que descargaréis. Sea cual fuere el Rayo del individuo, sea cual fuere el proceso de menor resistencia, bajo todos ellos hay una Ley inmutable: la del olvido del pequeño ego humano (el yo inferior), a través del servicio ejercido con Amor incondicional.
 
UN ABRAZO.Podéis descargar este interesante libro desde SCRIBD en forma gratuita, pegando el siguiente LINK en tu navegador:
 
https://es.scribd.com/doc/244052618/ohttps://es.scribd.com/…/TRIGUEIRINHO-LA-ENERGIA-DE-LOS-RAYO…