lunes, 7 de julio de 2014

Maestro Jesús el Cristo: La alineación del portal 7-7-7: La conexión celeste con regiones de...

Mis hermanos y hermanas ..Siempre recordemos.... que todo tiene su proceso y que este maravilloso  7-7-7 que sabemos que no es exactamente un numero sino UNA FRECUENCIA .  y ..Como toda energia tiene su proceso de asentamiento ....y .Como todos lo debeis haber leido .....Hoy dia 7 es La Gran Entrada de esta  Magnifica y unica Frecuencia .....el dia 16 de Julio ....La Union del Cielo y la Tierra entrara en resonancia natural con la FRECUENCIA CRISTAL GAIA........y el Tercer Umbral  7-7-7- el dia 25 de Julio .... nos abre la conciencia de compromiso con todos los Seres de Gaia y todos los SERES PLANETARIOS UNIVERSALES - de ser fieles y coherentes  en nuestra vibracion personal , para sumar sabiduria y luz a medida que la recuperamos y la integramos, al flujo Electromagnetico de la MADRE GAIA.......O sea tenemos trabajo para todo el mes de Julio .....Pienso .....que es un maravilloso tiempo que debemos aprovechar grandemente ....si asi estais de acuerdo cada uno (a)......Ya.... a estas Alturas todos sabemos  que nada es totalmente magico .......Lo magico .......viene de la inmensa  ayuda que nos llega en estos momentos de LAS ALTAS ESFERAS .  Pero nosotros (as),  bien.... lo  sabemos....  que  debemos  trabajarlo en nuestro interior ....para que salga al exterior ........Con todo amor como siempre........Rayito Rubi.


Date: Mon, 7 Jul 2014 12:49:00 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] -060714- MAESTRO JESUS EL CRISTO: LA ALINEACION DEL PORTAL 7-7-7: LA CONEXION CELESTE, CON REGIONES DE VUESTRO... -
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

                                                                                                        


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com


Oriol -060714-

Maestro Jesús el Cristo


                    - La alineación del Portal 7-7-7: La conexión celeste, con regiones de vuestro sistema solar -


Bienaventurados, los que ahora sentís, la resonancia sagrada de mis palabras.

Felices seréis, los que encontráis el Amor, por encima de vuestra realidad de 3-D.

La mayor experiencia, que podáis vivir como humanos, es la que refleja todo vuestro Amor, a través de cualquiera de vuestros hermanos/as en la Tierra.

La humanidad en su conjunto, experimenta un corto periodo de tiempo, a través del cual despierta a sentir de veras, el potencial del espíritu dentro de la presencia, del valor y el reconocimiento del alma una.

Experimentar y ser felices a través de el, de vivir un ciclo de vuestras vidas, donde por encima de todo, se potencia la transición de los acontecimientos, que os acercaran a ser quienes sois en realidad. Toda experiencia o manifestación, a la luz del espíritu es el mayor agradecimiento, que pueda vivir una mente lineal, cuando esta por encima del sistema de rejilla planetario de 3-D. De esta forma, la verdad por encima de una visión de tiempo lineal, es el mayor reflejo dentro de vuestro tiempo, para ser realmente conscientes como humanos, de seguir el camino del espíritu, en su mayor grado de adaptación. El aprendizaje, se hace real en el momento que tomáis partida de veras, de la visión del espíritu a través vuestro, en su totalidad.

Dentro de este sistema de perfecta integración, que establece el espíritu a través vuestro, la linealidad donde se enfocan vuestras mentes, os aleja de veras, de sentir la pureza del espíritu, cuando es a través de este, que vivís constantemente en alegría, y reconocimiento, de todo lo que llega, a vuestras vidas en plenitud. La adaptación de vuestras mentes, como sistema referente de construcción de vuestro planeta y su manifestación, a reflejado a nivel estelar, una profunda identidad dentro de la cual, la perfecta armonía de vuestras mentes, refleja todo camino o sendero a seguir. Mis palabras, en vuestro tiempo, son gotas de agua cristicas que sintetizan vuestras pieles como humanos, para refrescar las densas aguas del cambio.

Yo Jesús el Cristo, vengo en el presente a vuestras vidas, para vibrar en vuestro tiempo y entregaros la clave del Amor, a través de la resurrección y la vida. Es el momento de asumir, los cambios que se presentan en vuestras vidas, como la mayor tarjeta de presentación, en este tiempo de transición planetaria. No ha habido ni habrá una mayor conexión con el yo interior, que esa que destruye vuestro ciclo de tiempo lineal, para abrir vuestras células a una nueva expresión, dentro de la cual acercar os de veras directamente al espíritu. Existen múltiples formas de evolucionar, dentro de vuestro cuadrante de tiempo, aun así para mi, que os amo de forma eterna, la mejor es esa a través de la cual, sois capaces de atravesar los velos de la dualidad, por vuestros propios conocimientos.

La transición del planeta, es la mayor expresión de vuestra Madre Tierra, dentro de la expresión femenina, para haceros entender de veras, a través del ascender de vuestro sistema mental de tiempo, todo el, reflejado dentro de la forma a nivel físico, para haceros entender, que a llegado la hora de cambiar, ya que esta, os invade directamente dentro de un sistema periférico, a través de un cambio total del rumbo, en vuestras propias experiencias como humanos. Durante muchos años, como mentes en periodo de adaptación, habéis deseado estas energías, cuando en el ahora de vuestro tiempo, se manifiestan como variantes de un constante estado de transformación, a través de una premisa directa, de un gran periodo de cambio. 

Este deseo a condicionado el sentimiento de linealidad, en el cual vivíais, el cual pasara a formar parte de una nueva oleada de mentes, que siguen aferradas a unas energías sumidas en el pasado, cuando la primera oleada que transciende el código moral de la mente humana, se aleja de este estado de adaptación mental de 3-D. Para ti, que sientes las energías del cambio, como algo tan presente, es el momento de dejar de vibrar en este tiempo, y ascender en todos los niveles, para reformular todos vuestros cuerpos, y alinear-los en la presencia del espíritu.

En este tiempo de transición, me manifestó a través de este canal, para reflejar el Amor del Padre, para todas esas mentes de 3-D, a través de las cuales, nos enorgullece plenamente presentar los valores, dentro de los cuales, seréis realmente amados en los Reinos del Padre. Sentir mis palabras, en los reinos del corazón unificado, el cual vibra en constante resonancia, con la energía de la Madre Tierra en su total expresión. La proyección de una nueva Tierra, alinea los reinos masculinos y femeninos, albergando a través vuestro, los manifiestos de la divinidad los cuales relucen a través de vuestros ojos, como estrellas en vuestro firmamento. Muchas mentes, se sienten unidas a las viejas energías, aun en el ahora, dejar-las seguir sus caminos y agradecer todo proceso de aprendizaje, que han aportado a vuestras vidas, hasta el momento.

Los múltiples reinos de la divinidad, se abrirán directamente a través de todos esos corazones, que están directamente unidos a su liberación, y transición a sus niveles mas elevados del ser. La alineación del Portal 7-7-7, fortalece los constantes estados, dentro de los cuales las estancias de un tiempo de trasformación, se quedan atrás en vuestro tiempo, para acomodar a vuestras mentes, a vibrar en una resonancia de Luz superior, donde las conexiones con vuestras familias de Luz, serán tan reales como las energías, que reflejan este mensaje. 

La Tierra donde residis, vive un estado de constante transformación. Aun así, la presente influencia de vuestras mentes, a través del cambio, refleja las actitudes de un estado superior de manifestación, dentro del cual vuestras emociones y sentimientos, crean una esfera en lo global, del reconocimiento de la Tierra. Mis queridos hermanos/as del planeta, os puedo asegurar que nunca habíais estado tan cerca de la transición del planeta. 

La conexión con regiones celestes de vuestro sistema solar, os adjunta una potencia superior a nivel vibratorio, a través de la cual, las profundas aguas del reconocimiento, se reflejan a vuestro alrededor, como cristales de luz eterica planetaria. De la misma forma que estos cristales, vibran en vuestra propia resonancia, vuestros cuerpos asumen un estado mas sutil de luz, a través de la cual, las esferas del sistema de reconocimiento solar, establecen vuestras identidades, en los pilares de resonancia sistemática planetaria.

La adaptación de tales energías en vuestro tiempo, puede reflejar en vuestros cuerpos, posibles modificaciones a nivel celular, las cuales se pueden presentar, como dolencias, o infecciones a nivel interior. Estas modificaciones a nivel interior, transfigurarán todos los estados donde habíais, adaptado vuestro posicionamiento como humanos, anulando así, todo lo que habíais creído como una realidad. La mente superior, es la cual se refleja en el ahora, ya que adopta un sentimiento de cooperación y hermanamiento, con vuestros hermanos y hermanas del otro lado del velo. La expresión del "Amor Sagrado", asume tal resonancia en vuestro tiempo, que se refleja a vuestro alrededor, como los sublimes estados de luz, de vuestras verdaderas experiencias como espíritus, en la Tierra. 

Los valores tales, como la verdad, la reflexión, y el reconocimiento, formaran parte en vuestras vidas, de los primeros nombres, para iniciar la transformación a nivel personal, de este portal de Luz en acción. La sin cronicidad de vuestras mentes, por encima de un nivel de consciencia superior al lineal de 3-D, os unirá a las variantes dentro de lo sagrado, para vivir en la plenitud del Amor, al servir, construir y reflejar todo sentimiento integrado directamente, a través de la verdad del espíritu. 

Yo Soy el Maestro Jesús el Cristo, del corazón Uno, a cada uno de vuestros corazones...


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 7/07/2014 05:49:00 a. m

Portal 7-7-7 el anclaje de la Matriz Solar en nuestro corazón. Gaia

Os envoi este Magnifico Mensaje de nuestra amada MADRE GAIA........... Por si aun no lo teneis....... Con todo amor.....Rayito Rubi.


Date: Mon, 7 Jul 2014 13:51:22 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Portal 7:7:7 el Anclaje de la Matriz Solar en nuestro corazón. Por Kai
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

Portal 7:7:7 el Anclaje de la Matriz Solar en nuestro corazón. Por Kai

  Saturday, 05 July 2014 
 

Mensaje de la Madre GAIA

 

En mi corazón habita cada Ser, cada Alma. Cada ser vivo que con su pulso crea la melodía planetaria, cuya frecuencia es el sello armónico que juntos estamos irradiando hacia el Cosmos. 

 

 En mi corazón existen como Uno. Sin barreras, sin juicios. Desnudos como recién nacidos, sin miedo, en inocencia pura. 

 

 En mi corazón el pasado, el presente y el futuro no están divididos. Son parte de un Todo, de un mismo continuo. De un eterno ahora donde el pasado es sólo el eco de una melodía y el futuro es la composición que creamos a través de lo aprendido con cada eco, con cada sonido que dejo una huella. En mi corazón la Luz es la esencia de cada Alma y perdón es el anhelo más profundo. 

 

 En mi corazón, Ustedes ya son UNO, porque siempre lo han sido. Porque eternamente lo son. Y a cada instante las puertas se abren y las revelaciones se muestran, porque en este momento nadie se escapa a la verdad y a la visión continúa creada por la Luz. 

 

 Las Puertas se han abierto. Las Puertas que vienen a mostrarles la verdad de quienes son. Las Puertas que vienen a conducirles hacia el otro lado del umbral que han anhelado cruzar y para ello, deben ser fuertes y conscientes. Responsables de sus actos. Dejar de ser negligentes. Pues la Luz trae consigo revelaciones que fueron ocultadas a través de los tiempos.

 

  Revelaciones que en la penumbra de la noche se ocultaron, ahí donde la Luz no pudiera llegar. Revelaciones que buscan salir para ser vistas, porque sólo así puede ser asumida la historia y comenzarse a sanar. 

 

 En mi corazón ya todo ha sido perdonado. Pues como Madre que soy, mi esencia es compasión.

 

Desde aquel momento en el que elegí elevarme hacia la Luz y convertirme de nuevo en una Estrella, mucho camino habría de recorrer al lado de la humanidad. Mucho tendría que ser comprendido y mucho tendría que ser sanado. Y en el acto, quizá aquellos que eligieron acompañarme tropezarían con las consecuencias de sus actos pasados. Volverían a caer y quizá volverían a llorar, pero la victoria ya estaba garantizada. 

 

  Pues en los albores de los tiempos se hicieron las promesas y aquellos que salimos a buscar y a experimentar, prometimos a la Fuente regresar. ¡Pues muchas historias hay que contar! Por ello, ya todo ha sido perdonado en lo profundo de mi corazón. Mi historia, tu historia, la historia de todos como Humanidad es envuelta en la compasión que emana de mi corazón. 

 

 Las Puertas se han abierto. Se abrieron desde adentro, las abrí en mi corazón. Para qué ustedes pudieran ver, para que renacieran en claridad. 

 

 El 7:7:7 es un número sagrado, representa a la Madre. Representa su búsqueda. La búsqueda de sí misma, su anhelo creador. El deseo que surgió de su corazón y desde el cual Todo cuanto existe se creó. 

 

 El 7:7:7 representa la Vida. El poder creador, la naturaleza creativa y dadora de Vida. El cáliz amoroso de la Madre en cuya esencia se encuentra el deseo puro de la creación. Aquel deseo que emanó desde lo más profundo de su corazón en los albores de los tiempos y los espacios. En aquel instante eterno en el que la Madre y el Padre eran UNO en su infinito Amor.

 

 Y fue desde ese infinito Amor que Ella se observo a sí misma en los ojos de El. Y El se observo a sí mismo en los ojos de Ella y así como los espejos al colocarse uno frente al otro se reflejan a sí mismos hasta el infinito, la Madre y el Padre se reflejaron en infinito Amor y todo cuanto fue reflejado es la esencia amorosa de ambos.

 

 Pero en ella, en su corazón es donde surgió el impulso de fundirse hacia el infinito con sus reflejos y comenzar a experimentar la vida a través de cada uno de ellos. Y así, la Madre se proyecto, con la protección amorosa del Padre, la esencia amorosa de ambos comenzó a infundirse en cada partícula de la creación. En ti, en mi, en cada Ser, estrella y Planeta. Y conforme ella experimentaba su amorosa búsqueda cada uno de nosotros iniciaba su propia historia. 

 

 Contenida en la Frecuencia del 7:7:7 se encuentra esa gran historia de Amor. Por ello, este es el número de la Humanidad Divina y es el número de la Matriz Solar. 

 

 Y es de suma importancia que Ustedes comprendan, que el 7:7:7 NO es una fecha del calendario. ES UNA FRECUENCIA UNIVERSAL. Cuya suma, causalmente se manifestará en su calendario el próximo 7 de julio. Sin embargo, no es la fecha en sí lo que importa, es la vibración de la conjunción numérica. Pues nadie puede saber, nadie conoce realmente el tiempo.

 

 ¿quien lleva la cuenta REAL del tiempo? Si en verdad el tiempo lineal no existe. El tiempo galáctico es el instante. El momentum donde habita la creación. Momento que es eternidad y no se puede contabilizar. Por ello, comprendan no es la fecha en sí, es la vibración numérica. Sin embargo, la fecha propone un espacio de consciencia y conexión porque en la mente del ser humano aún habitan en la linealidad de la cronología temporal. 

 

 En mi corazón las Puertas se abren y el Cristal reluciente en donde todo habita libera ondas de Amor y Perdón que viajan a través de las Rejillas Planetarias y se dirigen hacia cada corazón. 

 

 El 7:7:7 porta la vibración para el Anclaje de la Conciencia Cristica y el Amor incondicional, para la liberación de las heridas más profundas que llevan en el alto corazón, en su glándula timo, el asiento del Alma donde toda su historia se encuentra plasmada buscando redención. 

 

 Sientan ahora su glándula timo y entonces podrán tomar conciencia del cansancio ancestral que habita ahí. Pues es la timo donde su Alma ha resguardado las lágrimas que no lloro, el perdón que no se pidió, el Amor que no se declaró, los pasos que no se dieron y todos esos deseos que por miedo no se atrevieron a crear. Es ahí donde guardan culpa y arrepentimiento. Pero también es ahí donde el Alma desciende hacia el cuerpo para fundirse como UNO y reclamar su Poder y Verdad. Es ahí en donde la Madre y el Padre descienden, donde se posa la Paloma Blanca de la libertad. 

 

 Es en su glándula timo donde habita la Matriz del Alma, el mapa sagrado de tu caminar cósmico. Donde habita el recuerdo de quien eres, donde habita tu Poder, la Verdad y la Vida. Pues es la glándula timo el espacio sagrado donde confluyen las energías de los 18 chakras. Es ahí donde ocurre en el instante del eterno presente. Y es ahí donde la Matriz Solar se deberá anclar. 

 

 La Matriz Solar es la impronta Divina, es la vibración pura de sonido, Luz, color, geometría y números que fue creada en el momento en el que la Madre Cósmica decidió explorar su creación. La Matriz Solar es la vibración amorosa de la Madre y su promesa de retorno al Hogar en donde habitan como UNO en la totalidad. La Matriz Solar lleva la frecuencia para la sanación de la separación de lo femenino y lo masculino. Lleva la vibración de la reunificación, la misericordia y el perdón. Y esta vibración ha sido anclada en la Rejilla Cristica del Planeta.

 

 A partir de este momento la Rejilla Cristica libera la información de la frecuencia 7:7:7, la Matriz Divina infundiendo amorosamente con Luz dorada en la Rejilla cuántica del Planeta con el propósito de generar integración amorosa y el Anclaje de la Luz Cristica. Esta vibración es expandida desde mi corazón y rodea al Planeta como un toroide girando a gran velocidad. La Semilla Cristica renace en cada corazón que elige abandonar el dolor para transformarlo en Amor y la Luz renace. 

 

 En mi corazón cada Ser Humano ha guardado una flor, que por ahora es una semilla buscando renacer.

 

 En mi corazón Todos son UNO, en mi corazón habitan como niños Divinos en brazos de su Madre. En mi corazón ya todo ha sido perdonado. Asuman su responsabilidad, amorosamente pidan perdón y perdonen a quienes tengan que perdonar. Y eleven sus brazos hacia el cielo para recibir la Luz de un nuevo comienzo en su historia como Humanidad. 

 

 Con Amor profundo, GAIA

 …..........

 

 Para apoyar la meditación compartimos estas imágenes:



El diagrama del Sistema de 18 Chakras, canalizado para el Portal 12.12.12 y con el cual trabajaremos en esta meditación.

 

La imagen del Anclaje de la Semilla Cristica ingresando al Planeta.

 

Es importante descargarlas y observarlas antes de la meditación.

 

DESCARGAR MEDITACION

 

http://quantumholoforms.com/kai/portal-777-el-anclaje-de-la-matriz-solar-en-nuestro-corazon/ 

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/



--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 7/07/2014 06:51:00 a. m.

Un elefante indio se echa a llorar al ser liberado..

Un elefante indio se echa a llorar al ser liberado tras 50 años de cautividad

Publicado: 7 jul 2014 | 10:14 GMT
En la India un grupo de activistas rescató de su cautiverio a un elefante cuyo amo maltrató y mantuvo atado con cadenas durante 50 años, informa 'Daily Mail'. 
  
Cada día el elefante era obligado a actuar delante de los transeúntes y se alimentaba solo de lo que le ofrecían los espectadores de sus trucos y de lo encontraba en la basura. 
  
Cuando los activistas lograron finalmente poner en libertad al elefante y transportarlo a un centro de conservación notaron que lágrimas de felicidad humedecían los ojos del animal.

Su pasado y el despertar a su pleno potencial, Selacia


Su Pasado Y El Despertar A Su Pleno Potencial
por Selacia

4 de Junio 2014
 
Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

Este no es su tiempo de vida tradicional, ¡como ya se han dado cuenta! Una cosa que es diferente es la expresión activa de su codificación a nivel del ADN para hacerlos despertar a su pleno potencial. Está en la posición de ENCENDIDO en esta vida, catalizando remembranzas de lo que venían a ser y hacer y removiendo dentro de ustedes un deseo insistente y persistente de moverse hacia la siguiente fase de su despliegue espiritual. 
 
Esta codificación energética es un poco como un reloj despertador dentro de ustedes que fue programado para activarse en momentos clave de esta vida  - despertándolos al propósito de su alma y ayudándolos a recordar su rol como un divino hacedor de cambios.

Momentos Clave

Si miran su vida en retrospectiva, han existido de hecho momentos clave cuando ustedes dieron una vuelta radical en U o algo totalmente ajeno a su carácter. Sin entender en ese momento el por qué, sabían profundamente dentro de ustedes que algo grande tenía que cambiar en su vida y que necesitaba ocurrir muy pronto. Ese factor ‘muy pronto’ es la urgencia que sienten en tales momentos. 
Posiblemente han sentido frecuentemente esta urgencia durante los momentos actuales. El sentimiento puede hacerlos mirar a las relaciones clave, a qué hacen para vivir, a qué dedican su tiempo, y mucho más. Pueden preguntarse si están haciendo todo lo que pueden para expresar dones que son únicamente suyos, cosas con las que nadie puede contribuir en este mundo de la manera en que ustedes pueden.
Lazo de Cuestionamiento
A veces este preguntarse puede disparar un lazo de cuestionamiento constante sobre si están en la senda correcta o si hay algo importante que están perdiendo de vista. Si se encuentran haciendo esto, den un paso atrás. Pregúntense internamente para saber que parte de ustedes está haciendo el cuestionamiento repetitivo: (1) ¿Es el ego de ustedes, nunca satisfecho con su progreso y queriendo siempre algo más? (2) ¿Es su niño interior, que se siente abandonado de alguna forma? (3) ¿Es la manera que tiene el espíritu de acaparar su atención respecto a algo que están pasando por alto, promoviendo una inquisitoria más profunda para desviar su enfoque de lo mundano y dirigirlo hacia su propósito mayor? 
Confíen en que pueden aprender mucho con prudencia, prestando atención a las cuestiones que están preguntando. Las preguntas repetitivas pueden ser como un codazo que los hace pensar en algo. Ejemplo: el codazo que sienten cuando cuestionan si lo que hacen para vivir, o cómo expresan sus dones, está en plena alineación con el propósito de su alma. No luchen ni se preocupen porque ustedes no vayan a llegar allí. No obstante, escuchen y adopten acciones centradas en el corazón respecto a su sabiduría interna. Es un proceso y ¡tienen mucha ayuda!. 

El Contexto Cósmico

Ustedes son humanos, pero también son un vasto y eterno ser multidimensional. En este contexto cósmico mayor, han pulido numerosas habilidades útiles y cualidades positivas a lo largo de una serie de vidas. Estos cambios beneficiosos están dentro de ustedes hoy, dentro de su ADN. Ustedes no los pierden, aun si algunos de ellos no están activos en todas las vidas.
El propósito de su alma en esta vida tiene raíces en su pasado, en sus encarnaciones previas preparando la escena para cómo ustedes pueden contribuir a cultivar sus talentos distintivos durante estos tiempos únicos. Aun las personas que conocieron antes y quizás conozcan ahora, están incluidas en la mezcla.
La gente que llega a sus vidas a lo largo de los años – incluyendo al jefe que no les agradaba y al compañero que les causó dolor – a menudo son los catalizadores que ustedes necesitan para expresar el propósito de su alma más plenamente en el mundo. ¡Estas personas a menudo han estado con ustedes en vidas pasadas también!   
Conecten los puntos

Inviten a su sabiduría interna a que les revele mediante sueños, meditaciones y los eventos de la vida cómo conectar los puntos entre su pasado, su presente y su futuro. En el tiempo eterno, estas líneas de tiempo son una, contenidas en la totalidad. Vistas separadamente con una sabiduría superior e intuición, ellas conllevan claves esenciales al auto entendimiento y a la iluminación.
Selacia.

La Muerte, La Madre Divina

La Muerte.
(La Madre Divina).
Yo soy la Madre Divina, vengo en el nombre del amor. Los amo. Cada vez que me llamen, el poder del amor fluirá hacia ustedes y los abrazará. Quiero que comiencen a notar esto. Los ayudará.

La luz en la Tierra es más intensa de lo que nunca ha estado en el pasado. A medida que se intensifica todo el cuerpo físico cambia, se vuelve más ligero. Hay una luz, mucha luz; encuéntrenla. Busquen esa luz y su fuerza. Al alinearse con ella, están ascendiendo.
La luz divina es el regalo de este tiempo que se les está dando para su ascensión. Gran Luz, Fuego Celestial, Energía Divina, Luz ardiente. Denle la bienvenida. Los cuerpos de energía sutil dentro de su fisiología se están transformando.

El amor es la energía y la vitalidad que los mantiene con vida. Es la vibración, el poder que anima toda la vida en el universo.

Te amo. Ven a mí. Quiero que sepas que Te amo y que puedes venir a mí en cualquier momento, en todo momento, por cualquier razón. Recibe mi amor. Mi amor por ti está acelerando tu progreso y tu crecimiento, por lo que recibe mi amor. Te amo.

Yo estoy con ustedes. Aprendan a dejar ir, y a cambiar, y ustedes encontrarán que el cambio es emocionante, divertido y hermoso. Ustedes tiene toda la creatividad, todo el conocimiento, toda la sabiduría, toda la claridad para hacer algo más grande, para expandirse en el verdadero yo, el Yo Divino.

Al salir de su zona de confort a mi zona de confort; encontrarán que la vida funciona de una manera muy sublime para apoyarlos en todo lo que hacen en este plano terrestre.
El Amor Divino se está vertiendo en ustedes. El Amor Divino los está transformando, amor más divino y más amor divino. Permitirlo. Ustedes están recibiendo el Amor Divino. Ustedes están siendo bañados en el Amor Divino. Amarse a sí mismo es parte del Amor Divino, una gran parte, un papel muy importante. Permítanselo a si mismos. Ahora es importante hacer esto porque ustedes están unificando todas las partes de si mismos. Cualquier cosa que se les haya ha perdido, de la que estén separados, aislados, o que la hayan ignorado, regalado, o se la hayan quitado, está volviendo a ustedes en su Totalidad por el despertar de la verdad de su unidad con toda la vida.

El amor juega un papel muy importante en permitir la unidad. El Amor unifica. Al Amarse a sí mismo; se unifican con todas las piezas y partes de ustedes que han sido juzgadas como indignas de alguna manera. Permitan recibir el Amor Divino; permitan el amor propio. El amor propio y el Amor Divino son los mismos. Reconociendo que eres divino, te amas a ti mismo. Ámate a ti mismo ahora y te ayudará en la curación de los problemas de la falsedad de que todo reside en la separación. Gracias, gracias. Gracias.

Divina: Donde sea que ustedes estén confundidos, mental, física o emocionalmente, déjense llevar por mí y caigan más profundamente en Mi presencia. Hay ayuda disponible, hay orientación disponible, y si la confusión los agarra ocupados en la pequeña rueda del mundo exterior, se olvidan de que son vastos e infinitos y pueden tener la perspectiva divina en todo lo que está pasando para ustedes. Esto les ayudará a recordar quién son y abrazar lo que son. Cuando digo que se dejen llevar por mí; les estoy pidiendo caer más profundamente en mí. Deja ir lo que sea la experiencia de la superficie, es algo fantástico para caer más profundamente en lo más profundo de mi corazón, la presencia silenciosa de mi amor. Dejen que los apoye.Abrazar la conciencia de ser uno conmigo y con todo; les da acceso a las destrezas y habilidades que yo tengo. La creatividad es una de mis cualidades dominantes. Así que cualquier cosa que haya que arreglar y en la que ustedes estén metidos, podrán salir de ella, encontrar las soluciones para ello. Curar lo que necesita ser sanado, cambiar lo que necesita ser cambiado. Usen su sabiduría. Está en su corazón.

Publicado el 19 de abril de 2014 en Preguntas a la Madre Divina


* LA NATURALEZA DE LA MUERTE

Yo soy Jesús el Cristo. Vengo yo el nombre del amor y de la verdad. Yo vengo en el nombre de Cristo . Quiero que sepan por su ser divino que el Creador no crea un universo de dolor. El Divino Creador ha puesto en marcha este universo para la evolución y la expansión de la mayor capacidad posible de cada organismo. Así que nada malo sucede cuando uno deja el cuerpo físico, sólo lo bueno sucede.

La vida humana es algo sagrado, una cosa preciosa. Esto tiene un enorme potencial para la completa unión con Dios, y quiero aprovechar esta oportunidad para decirles que las personas nacen en este plano terrestre para permitir que la verdad de lo que realmente son sea reconocida.

Cuando uno entra en el plano de la Tierra como un bebé, los velos se tiran alrededor de ustedes, y en virtud de la densidad del plano material; tanto olvido se lleva a cabo. Pero cuando uno se libera de este avión, (a menos que uno se libere siendo un bebé) uno recuerda, el recuerdo está ahí, y recordar se deja como una bendición para todos ustedes. Y quiero decir, que esto es cierto para todo el que pasa por el plano de la tierra y fuera del plano de la Tierra.

El miedo a la muerte es uno de los temores humanos primitivos. Me gustaría que ustedes pierdan el miedo a la muerte, y yo los estoy ayudando. La Madre Divina los está ayudando.
El temor nace de la creencia en la dualidad, de la creencia en la separación. Pero no tiene por qué estar allí. No tiene por qué estar allí en absoluto. Sólo es ahí cuando ustedes tienen miedo que comienzan a sentirse independientes, solos y aislados.

Pueden estar en la dualidad del plano de la Tierra, y todavía sentir su conjunto y la unificación de su ser y esto ocurre a medida que uno experimenta el cambio y la variedad. Esta vida humana, con sus extremos de la experiencia, es un lugar muy difícil para mantener la unidad, la integridad. Así que la experiencia de la separación es frecuente. Pero luego está el retorno a la unidad, el recuerdo de: “OH, he cometido un error. Estoy conectado a todo. Yo soy uno con todo. Soy uno con Dios”. Este error de la inteligencia, esta creencia en la separación tiene que ser corregida.

Querida Madre, hay una afirmación que he escuchado decir: El amor es todo lo que hay. Mi corazón dice " sí “Sin embargo, mi intelecto me está desafiando con la idea de que, puesto que el amor es Todo Lo Que Es; apunta a toda la gama de comportamientos humanos, desde el creativo al malicioso. ¿Dónde está el amor basado en el miedo del ser? ¿Es que el amor nos conecta con la verdad inherente en todo el mundo? ¿Me podría aclarar esto, por favor?

Divina Madre:Por supuesto que voy a aclararlo. Soy la Madre Divina Vengo en nombre de la Verdad.

Yo estoy aquí para decirles que usted está percibiendo el mundo desde un punto de vista fragmentada y en los fragmentos que se puede percibir la malicia y la bondad, el bien y el mal. Esto es parte de la experiencia humana, para aprender de estos fragmentos. Lo que estamos aprendiendo es que estos fragmentos son parte de una totalidad, parte de una gran imagen que no siempre se puede ver. En la gran imagen; el amor es dominante. El amor es la curación de los fragmentos que son maliciosos. El amor está disolviendo los fragmentos que tienen dolor. El amor está activo en todo el panorama.

Así que te estoy enseñando y guiando, hacia la expansión de modo que, puedas percibir el panorama general y luego activar la cura de sus fragmentos - porque puedes ser un portador de amor para los fragmentos. Confianza. El cuadro más grande es un universo de amor, en expansión, cada vez mayor, la bendición, la creación de más amor.

La imagen pequeña es una pieza y quiero que usted aprenda cómo percibir el amor, para que las piezas puedan recibir amor. Usted es una de las piezas, sin embargo, usted tendrá acceso a la totalidad, y como usted utiliza su acceso a la totalidad, ya no percibe a sí mismo como una pieza, un segmento de la totalidad. En cambio usted se percibe como la integridad, y después todas las piezas son amados y que todas las piezas se convierten en radiante de amor, respondiendo a usted con gratitud y alegría para recordarles quiénes son en realidad. Espero que ahora esto esté claro para usted. Voy a seguir para aclarar. Continúe haciendo, voy a seguir aclarando. Lo amo.


Madre Divina, usted nos ha dicho que no nos critiquemos a nosotros mismos, sino darnos reconocimiento a nosotros mismos y amarnos a nosotros mismos. Pero a menudo me encuentro a mí mismo diciendo: "Bueno, podrías haber hecho eso mejor. " O tal vez yo le digo: " No has hecho un muy buen trabajo con eso. " ¿No necesitamos pensar de esa manera con el fin de mejorar?

Divina Madre: Todo siempre está mejorando, así que no te menosprecies. El siguiente paso natural es hacerlo mejor. No lo utilicen como una autocrítica. Sólo has aprendido lo que deseas hacer la próxima vez. La mejora en el proceso es normal y no tiene que ser utilizado para la auto-crítica.

Lo que hay que cambiar es la manera en que usted está evaluándose a si mismo - no creer que usted es incorrecto o malo, simplemente que usted sepa qué hacer la próxima vez. Este es un proceso natural de la creatividad: la mejora constante. Usted aprecia en cada paso del proceso. Apreciar cada piso de su auto-expresión, y que, naturalmente, evolucionar, cambiar, mejorar. Incluso estoy mejorando. Mi universo está mejorando, ampliando, cada vez más y más hermoso.

¿Qué pasa con la práctica de la respiración en la luz? He aprendido una serie de ejercicios de pranayama de profesores de yoga y también de otra técnica de curación de la respiración de prana como la luz en cada uno de los chakras.

Divina Madre: La respiración en la luz es algo que se puede hacer todo el tiempo con su respiración natural. Tienen la intención de que a medida que respira naturalmente, usted va a estar respirando en luz. Especialmente cuando usted está caminando en la naturaleza o en el exterior dando un paseo u otro tipo de cosas; el plan es para respirar a la luz.

Si usted desea practicar esto como una disciplina, sería muy bueno. Yo no voy a asignar eso a la gente, pero como usted dice, hay prácticas de yoga que hacen esto - respirar a la luz. Así que si usted desea hacer eso - respirando la luz en los chakras durante el día como una práctica - Yo animaría a esto. Esto sería una cosa muy buena, especialmente para las personas que sufren de depresión o cualquier tipo de fatiga.Cualquier persona que tiene fatiga de cualquier tipo, o aquellas personas que se duermen con frecuencia aquí cuando vienen a estas reuniones, sería muy bueno para ellas; respirar la luz como una práctica, y respirar en los chakras. Eso sería una muy buena práctica. Incluso una vez en cada chakra sería genial. No se puede hacer demasiado.

La inhalación de la luz en los chakras es una práctica muy poderosa. Los que tienen un problema con la depresión, les recomendamos encarecidamente que la hagan. Utilicen esto para cualquier problema con la fatiga. La respiración, con el prana en el sistema es el antídoto para la fatiga. Imagen de la luz que entra en el sistema, millones de partículas blancas. Para aquellos que van a hacer una rutina de esto, por favor, háganlo cuando ustedes están caminando en la naturaleza, o varias veces al día - la imagen de la respiración de la luz en el cuerpo. Cada vez que usted está deprimido, por favor, hágalo tal vez 10 o 15 veces.


* LA NATURALEZA DE LA MUERTE PARTE 2

¿Qué sucede durante una larga enfermedad antes de la muerte?

Divina Madre: Algunas personas se preguntan por qué la gente ha prolongado las enfermedades y el sufrimiento que traen antes de la muerte. Tiene que ver con las lecciones que se están aprendiendo. Y si la persona acepta esto como lecciones que ya se aprendieron, el proceso es mucho más rápido. En el proceso de pérdida de energía en el cuerpo del ser humano; las lecciones se están aprendiendo en muchos niveles, no sólo en el nivel mental. De hecho, la gente a menudo se resiste a aprender sus lecciones en el nivel mental pero las lecciones están siendo en lo mental, en lo físico, en lo emocional, en lo espiritual y en todo. Hay más niveles de los que acabo de nombrar.

Eso está sucediendo en las muertes aparentemente lentas. Hay lecciones que se están aprendiendo. Y las lecciones tienen que ser atendidas. Si no se atienden, no se irán hasta que se las reconozca, y el reconocimiento no tiene que suceder sólo en el nivel mental. Sucede en el nivel interno de la persona interior, cuando la persona es honesta.
Así que una persona en un proceso de la muerte, en el que no puede estar hablando más, ni comunicarse con el mundo exterior; sigue trabajando a través de las cosas en los niveles internos más que los que estamos de pie en torno viendo a esa persona. Así que hay mucho que hacer en los niveles internos donde se efectuarán los ajustes de los reconocimientos. Incluso " ah " experiencias se llevan a cabo durante el proceso de morir. Hay un montón de ayuda en los niveles internos. Cuando alguien ya no tiene comunicación con el exterior, sólo se comunica en los niveles internos. Entonces ellos son mucho más receptivos a la entrada divina, y a la enseñanza que está pasando. pasando. Hay muchas cosas que ver desde el nivel interno que en el nivel externo no ven.

Ahí es donde la confianza debe entrar, la fe debe venir. La apertura, la receptividad del plan divino para ti, y todo el mundo es muy singular. Lo que les sucede a otras persona; es algo totalmente entre ellos y su Creador. Usted nunca va a entenderlo. Concéntrese sobre usted y su Creador. Así que, involucrarse en un proceso de otro con los juicios o la intromisión es una pérdida de tiempo y de hecho crea un daño para ustedes, así que lo dejan en paz. Permítale ser. Lléguelo a amar. El amor a esas personas; puede ser de gran ayuda para ellos. Sólo tienen que amarlos, y se le guiará sobre cómo dar un salto más alto y mejor; para ayudarlos a ellos a través de su proceso.

Ustedes van a encontrar que la confianza es su salvación. La confianza es el camino de ustedes a través del abismo. En el corazón todo es bueno. No importa que tan malo algo pueda parecer, la confianza es su salvación.

En su corazón; la confianza este disponible, para que puedan construir su amor y sus vidas. Puedo construir su vibración en un lugar donde la confianza sea tan tangible que viva allí. Esto es lo que estoy tratando de hacer. Puedo preparar las condiciones para que den ese paso sin esfuerzo. Los animo a darlo.

Quiero que conozcan las cualidades transformadoras del amor. Cuando aman a alguien, cambian su vibración. Pueden cambiar la vibración de ellos. Pueden cambiar la manera en que su energía está fluyendo. Esto es muy poderoso para ellos y de gran alcance para ustedes. El amor es el más grande sanador. El amor tiene los componentes de la Totalidad. Son los componentes de la Totalidad en el amor lo que lo convierte en los sanadores poderosos que ustedes son. El amor no puede existir sin abrazar el componente de la Totalidad. El amor no es amor si no expande la Verdad. El amor sólo se expande con la Verdad. Cuando el amor es falso, el desarrollo y los resultados producen dolor. Esta es una pieza muy importante de conocimiento para que ustedes la puedan tener. El amor siempre abarca el componente de la Totalidad, el Infinito, la Integridad. Eso es lo que hace al amor mágico, misterioso, profundo, hermoso y puro. Hay algo sobre el amor que no se entiende, y que es el componente de la Totalidad. Incluso cuando uno está experimentando en el amor verdadero, no es algo lógico y la lógica no importa, porque el amor da confianza por ser puro. Muchas cosas grandes se pueden hacer cuando el amor lo es todo. Ustedes han visto que muchas personas hacen cosas sorprendentes y milagrosas, a causa del amor. La totalidad es compatible con el amor y con las medidas adoptadas a partir de ese amor.

No duden en el verdadero amor; el amor que tiene el componente de la Totalidad

Cuando ustedes reconozcan que son uno conmigo, sabrán que ustedes son uno con todo. A pesar de que pueden ver la aparición de un objeto u otra persona, ustedes sabrán que no son diferentes de ese objeto o de esa persona, porque no están separados del resto, y por eso pueden disfrutar más que nunca. La relación de la unidad es para divertirse y deleitarse en si mismos, porque todos los objetos les van a revelar; las cosas asombrosas que no sabían antes acerca de ustedes mismos; las cosas bellas. Su fascinación por ustedes mismos, dará más alegría a sus vidas. A continuación, podrán disfrutar de la vida completamente sin nada que los confunda cada vez, como algo que está separado de ustedes, y por lo tanto; es extraño, menos que o más que ustedes. Simplemente disfrutan de la belleza de la variedad, y honran a la variedad en todo y en todos a los que ven.

La relación conmigo se hace aún más rica, cuando reconocen que somos uno. Se convierte en una entrega constante, pero en esta entrega, el Infinito participa mediante la creación de formas más y más maravillosas en las que podemos reconocer nuestro ser.

La experiencia de la unión conmigo; crea una conexión con el todo, lo que hace que la información sea más fácil para que ustedes la puedan recibir, y puedan obtener conocimientos acerca de los asuntos más complicados fácilmente; con sólo poner su atención allí, en la materia y permitir que se exprese el conocimiento de esa materia. Lo que ustedes se pueden imaginar se puede hacer, y es una condición muy satisfactorio para un especial ser humano, porque la vida humana se define por las limitaciones. Cuando esas limitaciones se derriten; increíbles hazañas se puede lograr, hazañas tales como; el levantamiento de un planeta a la Ascensión, la creación de un universo, vivir siempre en el amor y que nadie lo considere un pensamiento riguroso. Me encanta que estén en relación conmigo, porque yo quiero que sepan más sobre ustedes mismos. Cuando sabe más sobre ustedes mismos, saben más de todo, y se convierten en vida y fluyen con la vida, confiando extremadamente en esta creación. Nunca tuvieron miedo, nunca estuvieron preocupados por la falta o la pérdida. Para un ser humano, esto es muy importante.

La felicidad es el amor que no está conectado a nada. Sólo es amor burbujeando. La felicidad es el amor simplemente burbujeando como un fresco manantial que brota; para que todo el mundo pueda beber más, y que no estimulado o causado por terceros o por aquellos ajenos a la presencia del amor puro. Ustedes pueden notar esto, es un placer divino que viene sobre ustedes. No lo descarten, permitan que venga.

El corazón debe ser confiado e inocente ; la confianza es la clave en el campo de luz. Tienen que creer que está allí. Ustedes tienen que saber que está ahí. Tienen que confiar en mí. Si la mente está dudando, suavizar el cerebro. La mente que duda abre su campo de luz, desmantela la realidad. Es muy importante sanar lo que está causando dudas - con confianza pueden salir de sus agujeros negros y de los temores por muy profundos que puedan ser, los desmantelan con la confianza en sí mismos. Ustedes están caminando hacia fuera y están trayendo la luz, la luz ascendente. Están trayendo la gracia, la Gracia Divina. Yo los aplaudo.


La mensajera es Connie Hueber
La trascripción es de Susannah

¿Quiéres emociones?, date la vuelta y despierta!, Cristo Miguel, 3 de julio 2014

¿Quieres emociones?
¡Date la vuelta y despierta!
 
Por CM a través de Joyce
Jul 3, 2014 - 1:30:43 PM
 
Muy a menudo imploráis por lo nuevo y emocionante, a la vez que
ignoráis lo mejor que está ya en marcha en vuestras interacciones,
enseñanzas y conocimientos, en vuestra casa, en vuestras actividades
diarias, en vuestra naturaleza... Podríamos seguir, pero ya estáis más
que aburridos de leer lo que íntimamente ya sabéis. ¿No es así?
 
Tengamos en cuenta que las actividades de vuestra rutina diaria os
presenta una oportunidad de crecimiento, una perspectiva mayor - y sí,
incluso de servicio. Hay muchos, muchos de esos momentos, pero
rechazáis la mayoría de estos regalos buscando lo nuevo que revele y
estimule lo que os parece DIGNO de vuestra atención. Vuestra cultura,
o la falta de ella, ha alentado deliberadamente a que seáis verdaderos
habitantes de lo externo, superficial en muchos aspectos, corriendo
hacia el dónde, cuándo y cómo de todo -con los ojos cerrados
firmemente!
 
Muchos de vosotros no escucharéis esto ya que vuestros oídos están
preparados para ser estimulados por un ¡Booom!. Desde luego que se
puede escuchar algo bien ruidoso cuando os golpeáis contra los muros
con los que continuamente os tropezáis, mientras que PODRÍAIS estar
viendo y explorando muchas oportunidades que vienen y se van. Mirar
-la vida ES muy emocionante. Y tenéis algo más que un asiento de
primera fila.
 
Saber que lo Universal funciona y experimenta totalmente a través
vuestro. ESTE ES VUESTRO TRABAJO. Sois el jefe, el empleado y el
cliente en este asunto.
 
No hay realmente un "adhiéraselo al hombre" si el jefe espiritual en
vosotros se retira a su oficina y no se escuchan ni la sabiduría ni la
orientación.
 
No hay un "tocarse la barriga en el trabajo" cuando vuestra
productividad y sueldo sufren -y permanecéis inútilmente dando vueltas
en una rueda de ratones.
 
No hay un "dejar caer la pelota", cuando vuestra calidad y producción
no sirven al cliente -¡sí, lo has adivinado- os estáis dañando otra
vez -estáis ocupados en no llegar a ninguna parte que tenga algo de
verdadero valor!
 
Bueno, con esto se acaba este recordatorio inútil aburrido para muchos
de los que optan por no despertar a lo que ya saben. Podéis optar por
continuar durmiendo sin despertar a lo que realmente es vivir -pero
yo, Cristo Miguel, os garantizo que vuestro sueño no seguirá siendo
algo pacífico! La alarma está a punto de sonar...
 
Traducción MP
 
http://abundanthope.net/pages/joyce/Want-excitement-Roll-over-and-wake-up.shtml

María: Dinero y abundancia

MARÍA canalizada por Pamela Kribbe
DINERO Y ABUNDANCIA
Junio 11 de 2014
 
YO SOY María que os hablo. Hoy, os invito a sumergiros en la energía
de este espacio donde se reúnen los Ángeles para aligerar vuestra
pesadez y fatiga.
 
Una vez vosotros mismos habéis sido Ángeles; y en lo profundo aún lo
sois. Desde el núcleo de tu Ser corre un canal hasta el Reino
Angélico. Los Ángeles representan una gran energía esencial, mucho más
fina y gentil que la realidad terrenal, con su densidad y pesadez.
Ábrete a esa energía Angélica, que puede parecer tan lejana, pero
puede llegar hasta ti a través del tiempo y el espacio infinitos. Tú
eres un Ángel en tu corazón.
 
Permite que la gentileza y la comodidad del Reino Angélico fluyan
hacia tu Aura; y que circunden tu cabeza, tus hombros, tu corazón; y
se queden allí a descansar. Luego deja que una suave energía rosada
fluya a través de tu estómago y tu vientre. Siente que todo lo cansado
y pesado en el área de tu estómago y tu vientre, es tocado por ella.
Minúsculas chispas de Luz de todos los colores del arco iris danzan
por todo tu abdomen y te hacen sentir feliz y despreocupado. Te
recuerdan la dimensión intemporal de donde viniste.
 
Ahora, mientras la energía Angélica fluye a tus caderas y tus muslos,
a tus rodillas, pantorrillas y tobillos, pon especial atención a
permitir que la energía fluya a través de tus pies. En la mitad de tus
pies la energía encuentra una apertura que crea un canal hacia la
Tierra. En las profundidades de su Ser, la Tierra también es un Ángel,
un bello Ángel ahora incorporado en la Tierra. Siente que este Ángel,
que es la Tierra, tiene el enorme poder de sustentarte y proveerte
fortaleza, seguridad y estabilidad.
 
Siente que estás incluído en un círculo de Amor desde la Tierra y
desde el Cielo. Permite que esas energías hagan su trabajo y te
circunden tranquilamente; y entrégate a ellas. No necesitas trabajar
para ellas ni pensar en ellas. Son energías que siempre te acompañan;
y ambas te pertenecen. Permite que la sanación fluya a los lugares de
tu cuerpo y de tu mente que más necesitan sanación. Y nunca olvides
que tú formas parte de esa dimensión libre e intemporal en la cual
residen los Ángeles.
 
Por tu propio Libre Albedrío has venido a la aventura de la vida en la
Tierra. Pero cada vez que te sientas pesado, es importante que te
retires a esta dimensión intemporal a recordar quién eres realmente y
por qué viniste aquí, que es para aprender, para tener aventuras; y
para experimentar todas clases de cosas. Ésta está destinada a ser una
aventura gozosa.
 
En el momento en que sientas que ser Humano es demasiado para ti,
demasiado agobiante, siéntete libre de volver a saborear esa dimensión
Angélica para contento de tu corazón; y allí toma una profunda
respiración. No tienes que hacer tanto, puedes abandonar toda la
lucha, el esfuerzo, el trabajo; déjalos ir. La intención es que
inhales profundamente en ese reino de los Ángeles, para que vuelvas a
estar inspirado para establecer aquí mismo en la Tierra, algo de ese
Cielo Angélico. Éste es tu trabajo real; y no las muchas
preocupaciones, intereses, planes y organización de cosas, que forman
parte de estar "ocupado" en la esfera terrenal. No, tu trabajo real es
rendirte a la sutiles energías de quien realmente eres, que no estás
atado al tiempo ni al espacio. Eso es Trabajo de Luz; y cuando lo
hagas, notarás que la vida en la Tierra literalmente se vuelve más
ligera, menos pesada.
 
Hoy exponemos el tema "El Dinero y la Abundancia". Te invito a mirar
ese tema desde la perspectiva de tu relación personal con la Tierra.
La intención de tu encarnación es que experimentes alegría al estar
presente en la Tierra. Tu regalo para la Tierra es que estás aquí, que
has venido del Reino Angélico, del Cielo, para revelar y dar tu
belleza, tu Amor, tu pureza, a todos los que viven en la Tierra; ése
es tu regalo.
 
La realidad de la Tierra en la que estáis presentes os reconoce, os da
la bienvenida y quiere hacer vuestra Senda tan fácil como sea posible,
para que podáis irradiar aún más Alegría y Luz. La Tierra quiere
apoyaros y sosteneros. A ella le gustaría que aprovecharais las
oportunidades que hay aquí para encontrar Felicidad como Seres
Humanos, disfrutando todo lo que hay aquí. Frecuentemente atribuís un
valor más alto a los dones espirituales con los cuales vinisteis; y
subestimáis el valor de estar aquí simplemente disfrutando. Para
vosotros, recibir es más difícil que dar.
 
Me gustaría proveeros una simple visualización en la cual podéis
imaginar en qué medida recibís suficiente del reino terrenal. Sólo
imagina que hay un tobogán muy largo y alto. Estás sentado en la misma
cúspide, que está localizada en el Reino Angélico. Mientras estás allí
sentado, también eres un Ángel. Mira tu apariencia. Aún no tienes un
cuerpo Humano, pero tienes puesto un vestido de un bello color
translúcido. Te sientes libre e igualmente conectado con toda la vida,
porque entiendes cada parte de ella desde el interior; y sabes que,
pronto, bajarás deslizándote al reino terrenal.
 
En el momento de tu descenso pueden surgir muchos sentimientos, pero
en este momento te pido que te enfoques en el sentimiento de confianza
que sientes en lo profundo de tu Ser. Sientes que es bueno ir; y que
hacerlo tiene sentido y significado. Imagina que tus manos aún se
aferran al tobogán, pero estás a punto de soltarlo... y ahora te
sueltas y comienzas a deslizarte hacia abajo. Sientes un poquito de
tensión, como la que un niño podría sentir cuando hace algo que da
miedo, pero que también es divertido y excitante al mismo tiempo. ¡Y
allá vas, estás bajando! Aún no ves un lugar donde aterrizar, sólo te
deslizas y te deslizas.
 
En cierto momento, ves una capa de nubes que vas a tener que
atravesar. Se siente un poco atemorizante, pero la "capa de nubes" es
realmente el velo que envuelve al mundo tridimensional. Tu descenso es
suave y gracioso; así que te deslizas directamente a través del velo,
porque no ofreces resistencia. Cada vez desciendes más hacia el reino
terrenal; y finalmente llegas a la parte inferior del tobogán.
Entonces llega el momento en el cual le dices adiós al reino celestial
y entras en la nueva realidad; y encarnas como un bebé.
 
Pero en el umbral del reino terrenal hay una especie de vigilante, un
Ángel que te mira tanto con profunda compasión como con gran seriedad.
Hasta el último minuto el Ángel quiere recordarte quién eres; y no
quiere que lo olvides. La intensa mirada de ese Ángel instila valor en
ti.
 
El Ángel también te dice algo que tiene que ver con la abundancia en
tu vida. Él te da energía en forma de una bolsa llena de oro; y dice:
"Esta bolsa con oro te pertenece. Es algo que puedes reclamar y que
puedes usar en tu vida para tu disfrute y para crear todo lo que
pertenece al trabajo de tu vida. Recibe esta riqueza y sabe que
siempre está allí para ti. Puedes reclamarla, porque es parte de ti.
¡Es tu tesoro!" Luego tú sigues tu camino.
 
Ahora retorna al presente por favor. En esta vida has pasado por
muchas cosas; ahora permítenos ver cuánto has reclamado para ti de ese
tesoro que te dio el Ángel. Imagina que ante ti ves una bolsa llena de
energía dorada; y la abres. Allí, en esta bolsa, está la energía de la
abundancia, una riqueza que es más que sólo bienestar material, pero
también incluye cosas materiales. La bolsa de oro que está ante ti es
una conexión muy visible entre el Cosmos y la Tierra, pero también es
una cosa personal; es tu abundancia, tu riqueza.
 
Prueba para ver si puedes abrir fácilmente la bolsa y si puedes
recibir la energía que viene de ella. Mira si puedes permitir que esa
energía entre en tus brazos, en tu corazón; y en todo tu Ser. Permite
que esa energía dorada te envuelva completamente. Luego pregúntale:
"¿Hay algo que yo pueda darme ahora, que previamente me haya negado,
algo que yo necesito para vivir con alegría?" Ábrete a lo que ese
flujo quiera darte. La abundancia que es tuya te ayuda a cumplir tu
misión álmica en la Tierra.
 
También hay un flujo de dinero que te pertenece. Frecuentemente tienes
ideas en tu mente sobre lo que mereces; y sobre lo que no; y eso
impide la plenitud del flujo que puede llegar a ti. Continuamente lo
mides y lo comparas con el de otras personas, con lo que piden, con lo
que obtienen. Pero el punto es que encuentres tu propio flujo.
 
De hecho, cuando en tu vida hay equilibrio entre dar y recibir, el
flujo material sustenta naturalmente al flujo espiritual; están
alineados mutuamente. Tú puedes mirarlo de esta manera: Tu parte
espiritual necesita apoyo de la Tierra, de la realidad material, para
que realmente pueda prosperar aquí. Admite la abundancia material para
que puedas incrementar tu energía espiritual, así puede ser más
visible y se le permite fluír hacia el mundo; y así puede ser vista
por otros y ser una inspiración para ellos. En ese sentido, el dinero
y la abundancia material tendrán un efecto positivo en tu entorno, así
como en ti.
 
También puedes ver al dinero puramente como un flujo hacia la
manifestación, hacia la expresión física de tu verdadera naturaleza.
Si estás expresando tu Luz en la realidad terrenal; y usas el dinero
que te llega para ayudarte a hacer eso, puedes cuidarte bien; y
también puedes beneficiar a otros. La primera parte no excluye la
segunda. Puedes abandonar la vieja imagen del dinero como un medio
para incrementar tu poder, para levantarte sobre tus socios Humanos y
controlarlos. Puedes cambiar esa vieja manera de usar el dinero; y
usarlo en concordancia con el deseo de tu Alma de expresarse en la
dimensión terrenal.
 
No te apartes del dinero ni de la abundancia material, meramente
porque es algo de lo que han abusado algunas personas. Eso sería como
botar el trigo con la paja. Siente que estás autorizado para reclamar
la abundancia material, que estás autorizado tanto para dar como para
recibir. Si permites que el oro de tu tesoro fluya hacia tu vida, la
manera natural de expresarse tu Alma se hará más poderosa, porque
realmente recibe apoyo en un nivel práctico. No temas al dinero, el
dinero puede apoyar al "ser" y al "hacer" de tu Alma. El dinero no
tiene que ser usado de manera egoísta.
 
Todos lleváis el peso de una vieja tradición según la cual os
enseñaron a suprimir vuestras propias necesidades en favor de las de
otros. Y por causa de esa tradición, puedes tener dificultades para
recibir plenamente el dinero y la abundancia en tu vida. Trata de
verlo de esta manera: Si tienes más, tienes más para compartir.
Compartir produce Alegría; y la Alegría crea aún más abundancia. Eso
significa que puede haber una espiral muy positiva en atreverte a
recibir.
 
No temas al dinero, confía en tu integridad. Todos los que estáis aquí
presentes ya habéis tomado la decisión; y estáis determinados a vivir
en la Tierra desde vuestro corazón. Tú no estás aquí para abusar del
poder; ya has abandonado esa vieja manera de ser. Consecuentemente,
atrévete a estar totalmente aquí como el Ángel que eres; y a recibir
plenamente lo que necesitas para irradiar tu Luz. La Tierra necesita
con urgencia personas que vivan desde su corazón; y que al mismo
tiempo reconozcan sus necesidades humanas y se consideren dignas de
recibir abundancia y disfrutar la vida.
 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/