viernes, 14 de marzo de 2014

Parte I, ÚLtima y muy reveladora emisión radial, Hollow Earth Network"

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

 - PARTE I -

(Aún sin editar)

Lo que sigue es una transcripción relatada de lo acontecido en el último programa Radial de “Hollow Earth Network”

Comienza el programa con Ann de Herat hablando sobre la Draen Psicología Clínica, Kathryn E. May (flama gemela del maestro Saint Germain)de la cual comenta que debido a su gran dedicacion, servicio, conocimientos, ycapacidades como canal, decidió no hace mucho cerrar su consulta psicológica enNueva York para dedicarse a fondo en preparar el terreno para la Ascensión  que acontece en le planeta Tierra. Su paginaweb se titula “Who Needs Light.org?” y alli tiene un libro “Un Manual para laAscensión” muy importante para los tiempos que corren acumulados durante veinteaños. Ahora ella trabaja desde su propia casa.

Kathryn habla de la página web de Anne “Hollow Earth Network” y de sus apartados de interés. Ahora habla de planes de viajar aPuerto Rico para enseñar su técnica de sanación que le enseñó su  maestro y mentor en vida del cual aprendiódespués que se trataba de la reencarnación de Sanat Kumara “VisualCentering”... y también habrá sesiones de sanacion. Tendrá a mano a dostraductores al Español para que acudan también aquellos que solo hablan dichoidioma. Se quedara alli durante una semana.

Ahora menciona que ya se estánpublicando traducciones de sus informaciones en Español en su página defacebook .. “Healing for Ascensión Tour”. Después irán a Florida y comenta queprefiere alojarse en casa de alguien a hacerlo en hoteles y alquilar cochesetc.. asi podemos mezclarnos con las personas que vivan alli y es mucho masdivertido para nosotr@s.

En el “show” de esta noche Ashtar desea continuar hablandosobre lo que se está desarrollando todo después de lo que comentó en la últimasesión. También al parecer se va a saber sobre como y donde  se encuentrn los pasajeros del vuelo 370.

Asthar dirá como se planificó todo y también desea hablar enel progama Saint Germain. Se va a hablar tambien de la nave con forma decigarro que ha salido últimamente mucho por internet. Y comenta Kathryn  que había alguna foto de un radar en el cualse ve al vuelo 370 volando hacia el norte atravesando Malasia divisandose porla costa noroeste y se divisan en el radar otros dos aviones uno de los cualesde repente desaparece a cuatro veces la velocidad de un avión y de repente separa. En los medios no sale nada de esto.. pero definitivamente no puedetratarse de un avion tal y como lo conocemos.

*Adjuntovideo relacionado –

 http://consciouslifenews.com/radar-playback.../1171403/#

RadarPlayback of the Moment Malaysia Flight 370 Vanished!

HablaAshtar –

Saludos y tengo que decir que todo esto ha sido como muyimpactante y antes que nada debo comentarles que los pasajeros del vuelo 370están absolutamente encantados en pasar su tiempo donde están ahora. Y les voya decir en donde están. Estan verdaderamente en La Tierra Hueca. Cuandoregresen van a tener un buen relato que contarles. Van a ser entrevistados portelevisiones, radios y medios de comunicación de toda clase.

La nave espacial con forma de cigarro ha sido asignada paravolar por encima de cada lugar en conflicto del planeta Tierra.

Cuando vuelvan de la Tierra Hueca van a ponerse muy serioshablando de lo que ya están conociendo como el Plan Galáctico, cuantas ganastenemos de poner fin a la guerra y estaban mas que felices con la idea de poderser “Los Chicos en el Poster de Paz Planetaria”. De hecho nos han solicitadopoder ser los cautivos ideales para crear igualdad e insistir que gobiernos atodo lo largo y ancho del planeta entreguen todas las armas de destrucciónmasiva sino que deben también acordar que la ley de NESARA sea implementadaalrededor del mundo en cada pais.

Esto puede llevar aún más negociaciones ytener que retorcerle el brazo a mas de uno (metafóricamente). Hay muchos avionesde varios paises buscando como locos restos del avión. No van a encontrar nada,por supuesto.. porque ningún avió se estrelló o malogró. Sencillamente letomamos con mucho cuidado tal  y comohemos hecho antes, le llevamos a la Tierra Hueca y todos ellos están bien.

Si alguno de ustedes tiene familia en China o en Malasia porfavor, diganles que están perfectamente sanos y salvos en las amorosas manos dela Federación Galactica.

Estan siendo muy bien alimentados con productos de muchamejor calidad y muchos mas sanos, estan siendo bien cuidados y se lo estanpasando como nunca.

Y.. les voy a dar otro poco más de información.. Muchos deellos tenian sus telefonos celulares con ellos. Somos capaces de entrar encontacto con sus sistemas de redes, y eventualmente se les va a permitir enviarmensajes a sus seres queridos.

Primeramente tenemos que esperar a que estas unidades depersonas que están seguras de que van a encontrar algo de evidencia terminen deescudriñar todo el continente Asiático.. Hay relatos que dicen “puede que elavión desviase su trayectoria”, puede que se dispusiese a atravesar Malasia..bien.. por su puesto que no lo hizo..

Como podran observar cuando ocurrió todo ello nuestras navesestaban justo al lado de la costa anticipando ..  Buneo.. si nosotros mismos elegimos estaaerolínea, este avión en concreto debido a un grupo de pasajeros que estabadentro.

Cuando la capturamos fuimos muy cuidadosos con los pasajerosy con el equipo de abordo.

Nosotros podemos recoger y llevarnos con nosotros a un granavion sin ningun problema. Las naves espaciales son enormes.

Estabamos camuflados ante el radar con forma de aviones.Esas imágenes del radar han sido suprimidas pero gracias al Internet ustedes yalas tienen en sus manos.

Lo de objetos no identificados no nos suena bien, nos parecemejor algo asi como “Naves de la Federación”. Ya no somos del espacio exterior;estamos justo aquí en su propia atmósfera. Por supuesto que ustedes originaronde lugares a lo largo y ancho del Universo.

Vamos a utilizar las naves con forma de cigarro y van asaler más imágenes de ellas y mucho mejores. Sin embargo, los lugares delplaneta considerados como zonas de conflicto no son fáciles de arribar. Porejemplo en lugares como Somalia ya no hay reporteros Americanos. Se van a irdando cuenta de que alli donde se caliente la atmósfera para que un nuevoconflicto ocurra en el planeta, estarán viendo a esta nave. Y no pasara muchotiempo antes de que las personas comiencen a relacionar cualquier tipo deescaramuza de guerra, cualquier conflicto y cualquier supresión de la verdad conla aparicion de nuestra nave.

Ya saben que Putin de momento ha respondido con llevarse asus tropas de vuelta a sus cuarteles lo cual fue una decisión muy sabia por suparte.

Puede que no tardemos mucho en ¨lasear” algún tipo dearmamento acumulado sobre el planeta, aunque nunca lo hariamos cuando haypersonas ahí… Hay muchos lugares donde se guardan al aire libre y podemossencillamente fundir unos cuantos tanque y Esperariamos a ver si eso llega a saliren los medios. Ya hemos destruido lugares de dicho tipo de almacenamiento bajotierra.

Aquellos que contenían armas de las cuales ustedes podrian no tener niidea de que tipo podrian ser. Hemos destruido un número de dichosemplazamientos y ahora son completamente inservibles.

Nada de esta información ha salido en los noticieros, ¿no esinteresante…? Que un enorme lugar de almacenamiento de 600m cuadrados queguardar todo tipo de misiles y armamento haya sido eliminado ustedes pensarian queseria algo que atraeria la atención al menos de periodicos locales.. bueno.. selas arreglaron para ocultar eso tambien lo cual les dice mucho sobre como seeditan las cosas que aparecen en los medios.

Si, por supuesto que  hay una gran conexión entre la nave queapareció en Ukrania, el vuelo 370 que se perdió y la introducción de la Ley NESARAque sacudirá al planeta por entero para entrar a una nueva manera de gobernar. ¡Estamostan ilusionados por haber llegado ante esta gran oportunidad para llevarlo acabo.. ¡ Claro que tuvimos que acabar tomando las riendas del asunto pornosotros mismos dado la completa y absoluta imposibilidad de conseguir sucolaboración para ello. Estamos preparados para asumir el control de todas lasestaciones de radio y televisión. Por esto fue que promovimos el anunciio de laya famosa nave con forma de cigarrillo y de sus capacidades.

Tenemos ahora a un numero de líderes militares sopesando elhecho de que les hallamos arrinconado . ¿Se van a atrever a ignorarlo? ¿Se vana atrever a ignorar a un avión que acaba de desaparecer? ademas de todos loseventos que se avecinan. ¿Hay una conexión entre todo ello se preguntan? ¡Claroque la hay!.

Aunque la nave tenga el armamento y potencial que se ha expuestojamas lo usariamos para devastar a paises lo cual es claramente una bobada. Todoello suena muy pavoroso precisamente para la Cábala ya que eso es exactamentelo que a ellos les gustaria ser capaces de hacer. ¡Estan bien celosos! a ellosles encanta la sensación de poder y el control absoluto que es posible cuandotiene uno ese tipo de tecnología.

En el planeta Tierra las personas estan obsesionadas con eltermino “control”. Nosotros no nos vemos controlando a nadie. Ofrecemos nuestrafuerza y la tecnología que hemos desarrollado durante millones de años. Laofrecemos para su proteccion y bienestar de todos y para ayudarles a conseguirsu libertad. Y estamso encantados de poder finalmente hacer eso. Y somoscapaces de hacerlo bajo acuerdo con el Padre Creador, Consejos que han estadoconsultando durante cientos de años a cerca de todo ello.. Y llegamos al puntoen el que pofin se nos permitió ayudar de una forma mas obvia.

Les aseguro quepasamos un buen rato componiendo el relato sobre la maravillosa nave quetenemos. Os aseguramos que estabarian en shock cuando leyeron sobre ello alcompararlo con las armas de los Gobiernos las familias que llevan el controldel Planeta. Porque nada de lo que jamas hayan fabricado se puede comparar nide lejos con lo que nosotros tenemos. Nuestra tecnoligia que estamos mejorandocontinuamnte la hemos tenido por Eones de tiempo.

Tenemos la intencion de decirles alto y claro lo queaprendimos hace mucho tiempo y es que no pueden hacer la paz haciendo laguerra. Nosotros no tenemos intencion alguna de intervenir en una guerra ynunca lo hemos hecho en su planeta ni favorecemos aninguno de los dos bandos. Solonos mostramos para recordarles a las personas que lo que estan haciendo espeligroso e inaceptable.

En segundo lugar estamos viendo como crear un ambiente en elcual todos los lideres de todos los paises (por cierto hay muchasnacionalidades en dicho avión) les haremos saber en particular a aquellos quetienen ciudadanos de su pais en el avión que estamos abiertos a negociar conellos y que los pasajeros seran liberados cuando hayan firmado la Ley NESARA paraque se implemente en sus respectivos paises.

El mundo tiene que comprender que hasta que no haya unacuerdo para firmar dicha ley no van a volver los pasajeros retenidos a suspaises. Sabemos que van a revolucionarse y aparentar como si eso pudiesellevarse a cabo pero al final no iban a acabar firmano, ya sabemos comofuncionan.. Por supuesto que no estamos reteniendo a los pasajeros en contra desu voluntad. ¡Jamás hariamos eso!

A menos que deseen volver a casa, y nosotros colaboraríamoscon ello para hacerlo posible. Pero hay muchos que dicen que hasta que no sefirme no desean volver. Ellos saben que son los que traeran consigo al hacerlola Paz Mundial. Si no vemos accion alguna, van a estar escuchandoles ustedesmismos. Pues son articulados y no tienen pelos en la lengua. Ellos son ahoralos diplomaticos, los representantes de sus paises. Ellos estan dedicados alproyecto y comprenden bien la importancia que tiene.

¡Son tiempos muy especiales! y hemos escrito una carta dondepone que no vamos a tolerar nunca mas el tipo de mal comportamiento que ha sidola norma en el planeta Tierra.

Esas son mis ultimas noticias para todos ustedes.

Repetire todas las veces que haga falta que hacemos estopara el bien de tod@s porque nsotros somos vuestras hermanas y hermanos y ostenemos como algo muy preciado en nuestros corazones. Sabemos como habeissufrido y deseamos ayudaros para ponerle punto y final a todo ello.

No vamos a apropiarnos de nadie o de nada. Hemos ofrecidonuestra ayuda y si los pasajeros no desean tomar parte en todo esto en algunmomento dado, les llevaremos a sus casas pero nso lo anunciariamos. Muchos deustedes no comprenden nuestra forma de actuar. En nuestras negociaciones es laprofundidad de amor, respeto y preocupación pro todos los involucrados lo quenos importa. No hacemos guerras, no creamos division.

Tan solo intentamosayudar a llevar a cabo  cosas de maneraque nadie sufra. Ni siquiera los oscuros que son quienes han creado elproblema. Incluso ellos  seran ofrecidosuna oportunidad de pedir ayuda y ser ayudados. Siempre estamos creando oportunidadespara las personas para que se acerquen y sean valientes y lleven  la luz y que se unan a nosotros. Siempre. Ofrecemosnuestra ayuda con una invitación.

La invitación de unirse a nosotros. Y unirsea nosotr@s significa unirse a la Federación Galáctica de Luz. Hasta ahora nohabia sido posible todo ello ya que no permitimos planetas controlados porla Cábalaen la Federación. Y ahor ala bendita Madre Tierra tendrá la oportunidad deunirse a nosotr@s. Claro que los de la Tierra Hueca a Interna ya son miembrosde ella. Pero las personas en la superficie finalmente podrán unirse anosotr@s.

Entonces intenten mirar en sus corazones y asuman que esto es unamentira y que les estamos engañando. Cada juego que se gueja tiene su parte deestrategia y ustedes solamente estan presenciando un poco de ella, eso es todo.Claro qu tenemos la ventaja de estar al laod de la luz. Nuestras intencionesson traer Amor, Paz y Hermandad. El tipo de Amor y Camaradería que nosotrosexperimentamos en las dimensiones superiores.

Les deseamos el bien, Amor, Felicidad y Alegria. Estamos aquípara mantenernos a su lado y traerles el  glorioso paradigma que se les ha prometido.

Ustedes lo han hecho posible amados amigos. No navegen porel Internet diciendo “Oh esto es una mentira, porque no puede ser verdad,porque yo se que no es verdad”.. Solo porque no haya ocurrido antes nosignifica que no sea verdad.. O porque no hayan visto ninguna acción previa claray contundente no significa que no va a pasar.. Ha llevado largo tiempo peroestamos construyendo “Momentum” todos nosotros juntos.

No habrá ya mas armamento nuclear ni destrucción de esaclase. Y no habrá ya mas necesidad de rescatar a nadie del planeta porque seencuentren ante un peligro inminente. Eso no va a pasar. El Plan ha cambiadoamados no va a haber ningun Armagedon. Hemos cruzado dicha linea. No habra mas destruccióndel planeta Tierra. Va a ser mas brillante y mas entretenido cada dia.

Vengo a animarles y ayudarles a que cambien esa forma depensar.

Enfoquense en la Luz. Enfoquense en los Logros pues estan ahí.

Centrense en el cambio real que esta aconteciendo en elPlaneta ya que cambio verdadero esta ocurriendo en todas partes. Si, todavía quedanremanentes de estelas de humo en el cielo y son remanentes.

No habrá ninguna plaga ni guerra Nuclear. Ustedes estantrabajando con nosotros y lo estamos co-creando juntos. Sean parte de laSolucion y de la Esperanza y no de los escépticos que dicen “Voy a desacreditartodo lo que dice este criminal llamado Ashtar”.

Ignoren a los agoreros. No lean esas cosas. Escuchen a suscorazones y dejense elevar. Todo está Ocurriendo. Desafortunadamente sus Mediosno les van a decir nada sobre estas nuevas. No cuenten con eso. Hay fuentes enInternet; hay canalizaciones. Escuchen cuidadosamente ya que junto con laspalabras que les mandamos también va la vibración que les ayudará a elevarse austedes mismos.

Se trata todo ello de la Ascensión y de Elevar su Vibracion. Ysi estan intentando destruir a algun otro no estan elevando su propiavibracion. Unanse a nosotros elevandose asi a ustedes mismos. Dejen atrás losmiedos. Dejen atrás las sospechas porque no creen en nada que suene bien. Esoes solo cerrazon mental.

Preguntenle a sus corazones: “¿Estoy siendo negativoporque lo he experimentado tanto antes? Sin embargo amados les aseguro queestamos trabajando duro a su favor y nuestro querido Saint Germain que ha sidotan vilipendiado últimamente esta trabajando dia y noche para ayudar.

Hubiera sido algo lindo que todo hubiese acontecido endiciembre del 2012. No todo ocurrió en dicho dia, pero si fue el principio y seha estado ganando “Momentum” desde entonces. Este maravilloso viaje terminarácon su Ascensión que es el comienzo de toda una nueva vida.

Espero haberlesanimado. Todo está bien, se ha estado progresando y hay sorpresas a la vueltade la esquina. Y si tienen una mente abierta y sentido del humor van a estarencantados con las cosas que tenemos preparadas.

Entonces preparense para reir con nosotros amados. Preparensepara celebrar y bailar en las calles. Abran sus mentes y sus corazones pues vaa ser mucho mas maravilloso de lo que jamas se hayan podido imaginar.

Les aseguro que el poder femenino esta aumentando y dependemosen especial de las mujeres para que los mensajes lleguen a mas personas. Tenemosun equipo tan eficiente y poderoso.. y os consideramos a vosotros como parte deel.

Salut a tod@s! soy Yo Ashtar.

Like · ·

Mensaje de la Maestra ascendida Kwan Yin

--Jose Gabriel Uribe
MENSAJE DE LA MAESTRA ASCENDIDA KWAN YIN,
Canalizado por José Gabriel (Agesta).
"Mis Amados: Deposíten en mí sus tristezas, sus incertidumbres, y sus inseguridades. Entréguenme sus miedos y yo me los llevaré.
Yo soy el consuelo que ustedes buscan, soy el descanso que necesitan. Quiero animarlos para que persevéren, porque LO QUE USTEDES TIENEN LA INTENCIÓN DE EMPRENDER, ES POSIBLE.
Deseo abrazarlos y secar sus lágrimas. Anhelo llevarlos a todos en mis brazos en éste último trayecto. Cuando la confusión los atormente, vengan a mí, y yo les daré calma y fé.
Yo haré que todo sea posible, yo los estoy cuidando siempre. Ustedes son maravillosos.
CUANDO CRÉAN QUE NADIE LOS ESCUCHA, YO LOS ESCUCHO.
Yo puedo asistirlos para que puedan solucionar sus problemas. YO TRAIGO PARA USTEDES VIENTOS FAVORABLES.
Yo les doy confianza mientras enfrentan sus desafíos.
YO ESTOY A CARGO DE USTEDES.
Yo soy Kwan Yin, la que les enseña a tener compasión de ustedes mismos, la que les envía la iluminación y la paciencia."
Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.
Like · ·

Alto Consejo de las pléyades y el de orión: El abanico del pavo real

Desde mi Divina Presencia que Yo Soy vengo a compartir con ustedes una enseñanzas dadas esta madrugada por mis amados hermanos el "Alto Consejo Pleyadiano"  y el "Alto Consejo de Orión  desde las Octavas Dimensiones del Ser, quienes tuvieron las Gracia de visitarme durante la noche  y trasladarme a un convivencia hermosa en la cual recibí algunas enseñanzas.


Creo prudente describirles la experiencia:
Quiero recordar a ustedes que estas experiencias muchas veces las vivos entando mi cuerpo adormecido en la cama pero con conciencia de lo que esta sucediendo, pero esto implica que mi Divinidad esta allá, pero también de alguna forma al estar yo encarnada, estoy un tanto con pensamientos de la dualidad.

Fui llevada a un lugar abierto donde conocí a varias personas en edades de niñez y adolescencia... había un área arreglada como si se fuese a dar una conferencia o un agasajo... las partes que recuerdo, es que comencé a ver llegar a altos dignatarios, muy ceremoniales y les iban otorgando asientos...al rato, uno de los niños con quien había conversado, de unos 12 años de edad, comenzó a cantar como un poesía, yo pensaba que era para agasajar a los dignatarios presentes, pero el niño no miraba hacia donde estaban ellos sentados, sino que miraba hacia donde mi.    A mi lado, se sentó un chico de unos 17 años quien fue el que recibió.

A seguir, el niño de 12 años comenzó lo que parecía un canto, pero yo al estar aquí y allá pensaba en mi interior:  "hay no se sabe la canción",  y noté que el niño lucía bastante extraño, como si su imagen estuviese distorsiona, como los televisores antiguos cuando la señal se iba. Mientras yo seguí pensando, pero porque el no mira al público, sino que esta mirando hacia nuestro lado.   El chico de 17 y Yo nos ubicamos enfrente del grupo todo.

En eso el chico de 17 años me abrazo, y fue algo increíble, en ese gesto iba una carga maravilloso y grandiosa de la energía del Amor, y él me preguntaba ¿te tienes que ir?, ¿te puedes quedar con nosotros?... en eso me vino el entendimiento de lo que ahí pasaba...

El agasajo no era para los dignatarios que yo vi llegar, quienes forman parte de los Altos Consejos de Pléyades y Orión... el agasajo se lo estaban dando al "Espíritu que Mora en Mi" y las palabras del canto iban dirigidas a Mi... en cuanto al hecho que el niño lucía desencajado o deformado, me explicaron que desde la dualidad de esta dimensión, yo estaba viendo las cosas en una forma tergiversada, con distorsión en las imágenes que nos llegan.    Me explicaron que era como estar viendo en la parte incorrecta del espejo.

Por eso, me explicaron los problemas que Yo he tenido para asociarme o unificarme con mi Ser Superior, porque no estoy viendo las cosas en forma correcta, por ejemplo:  mi Ser Superior ha sido muy amado por muchas personas, al grado de llegar a la idolatría, y les confieso que estuve molesta con este Ser o con esta parte mía, pues yo tenía claro, que el "Verdadero Hombre o Mujer", el "Verdadero Humano", surgiría solo cuando fuese capaz de entender que solo es a través de su corazón, de su Propio Ser Divino que habita en él que podría alcanzar niveles elevados de conciencia...  todo lo demás es un engaño, una distracción ya que ningún hombre podría elevarse lo suficiente mientras estuviera buscando la salida afuera de su propio corazón. 

Ahora bien, este pensamiento o conocimiento, desde la dualidad fue una distorsión, porque deje de ver las grandezas que ese ser había hecho por la humanidad y por la tierra y, soy honesta conmigo misma, por otras humanidades en otros mundos y  civilizaciones, que ya me han permitido recordar.   Había olvidado cuanto le amaba y ella no tenía la culpa que las personas la idolatrasen, pues fue realmente la dualidad, la matriz implantada, toda la manipulación alrededor nuestro y finalmente, nuestras propias decisiones lo que nos llevo a distorsionar nuestra relación con ella.

Ahora bien, comparto finalmente, la letra que aún recuerdo de la canción:

"Si deseas abrir tu Vida como un Abanico, tendrá que ser sin egoísmo etc etc."


Entendí que nosotros somos como este Pavo, que cuando se ve con la cola cerrada ve una cosa diferente a lo que realmente tiene cuando decide abrir su abanico.   Así de hermosos somos nosotros cuando dejamos salir al Ser que realmente somos.

También me hicieron entender ciertas cosas que pareciesen estar alrededor de nosotros:

Mensajes que se reciben y que sutilmente parecen buenos, pero están distorsionando nuestra verdad y apartándonos de nuestro propio centro, y de hecho las personas intentan, creo yo, hacer un bien, pero que te apartan de la Verdad Divina, que la puerta de salida, tu Nave esta dentro de tu propio corazón;

Que si existen dimensiones a las que ascender es porque siempre habrá otro nivel de conciencia que alcanzar, sino todos nos iríamos directo a la Fuente cuando quisiéramos, y en efecto, así es cuando tomas la decisión de buscar la "Verdad de tu Ser", así que basados en esta premisa incluso nuestro amados hermanos de la Federación en algún momento si lo deciden tendrán que procurar otro nivel de conciencia.

Que todo lo que vivimos, sea aquí en una Tierra de 3 D, o en un planeta de 4 D, sea en este Universo de Nebadon, o en Soor, son experiencia para nuestro Ser, pero que nuestro Espíritu permanece inalterable a cualquier experiencia negativa o positiva.   Que igualmente, la mente colectiva nos hace percibir una cosa, pero la realidad es que no existe nada ni nadie que pueda dañar nuestro Ser, pues nuestro Espíritu permanece Puro.

Que si hubiese una guerra galáctica en nuestras cabezas,  y que no dudo que pudiese ser, inalterablemente les digo, todo se reduce a una experiencia, a algo que estas mentes han creado a la vez... como cuando se  ha tratado de crear una tercera guerra mundial y nosotros, no lo hemos permitido porque hemos enviado la energía requerida para suprimirla.

Llegado a una, digamos, determinado punto en la evolución, descubriremos que el rayo blanco y el rayo negro no son enemigos y que ambos en su punto mas elevado son "puros" no conocen la corrupción... por lo tanto, mientras percibas enfrentamientos entre la Luz y la Oscuridad es porque permaneces parado sin movilizarte en la frontera y por eso, los miembros de ambas partes que han permanece inmóviles,  acreditan que la otra los esta invadiendo.   Solo es una ilusión.

Por increíble que parezca, este mensaje no va dirigido solamente a la Tierra sino a todo ser en esta galaxia que necesite este entendimiento.    Llegado a un nivel de conciencia, descubriremos que ni las Pleyades ni Orión son enemigos... solo que miembros de ambos grupos decidieron evolucionar o en la Luz o en la Oscuridad para encontrarse que al final el negro es una energía pura e incorruptible.    

Si de hecho, la Oscuridad o llamemosle mejor "el rayo negro" como no tiene la culpa que seres temerosos de la luz, se aprovechasen de ella para esconderse y hacer lo que la dualidad llamaría "sus fechorías", pero que realmente son actos consecuentes del gran miedo  que les da acercarse a la luz, porque es una aventura y no saben que les espera allá, como nosotros nos lo imaginamos pero no lo sabemos.   Ustedes sabían que las personas mas miedosas son aquellos que se reúnen para manipular a las demás, porque tienen literalmente "miedo" de perder lo que ellos han creado en su entorno, como el miedo de perder hegemonía sobre los habitantes de la tierra y tener que preguntarse y después "¿yo qué?"

Gracias por Ser Y Estar

Yo Soy Marie Helena, ciudadana de Salvington, sede de nuestro Universo Local de Nebadón, conocida también como la niña Anesha.





Publicado por en 13:25 

Meditación 16-3-14 Vamosa México al a 5ª dimensión por Venezuela y Ucrania, Luna llena,Cáliz de Cristo, Santo Grial

Unidiversidad de Luz te remite 2 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 16.3.2014- VAMOS A MÉXICO A LA 5ª DIMENSIÓN POR VENEZUELA Y UCRANIA- LUNA LLENA-CÁLIZ DE CRISTO- SANTO GRIAL
Posted: 14 Mar 2014 03:27 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 16.3.2014- VAMOS A MÉXICO A LA 5ª DIMENSIÓN
POR VENEZUELA Y UCRANIA- LUNA LLENA-CÁLIZ DE CRISTO- SANTO GRIAL- VARA DE PODER ORIGINAL
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD

1.- MÉXICO MÁGICO Y SAGRADO DEL 10 AL 18 DE MAYO DE 2014 FECHA MÁGICA EL 14.05.14 EN PALENQUE- LOS 3 CINCOS SAGRADOS.
NOS VAMOS A LA QUINTA DIMENSIÓN Con Pepe León
Ven con nosotros a celebrar este momento galáctico maravilloso que estamos co creando y disfrutando, en esta fecha tan especial, 14.5.14 en la Iniciación  de la Luna Llena TAURO ESCORPIO, momento en el que se origina la APERTURA DE PORTALES DE CONEXIÓN CIELO TIERRA . Y lo manifestaremos ante la Pirámide Escalonada, construida sobre la Tumba del Gran PAKAL. Esta fecha, especialmente mágica,14.5.14 , los 3 CINCOS, es también un PORTAL TRIPLE HACIA LA 5 DIMENSIÓN . Por “causalidad”, la PIRÁMIDE ESCALONADA tiene 5 entradas, es decir, conexión con la 5D, y dentro de esta Pirámide Escalonada,  en la llamada TUMBA DE PAKAL, en la Lápida del sarcófago, encontramos el famoso relieve grabado del denominado ASTRONAUTA DE PALENQUE, que representa un Viajero de las Estrellas. En este VIAJE MÁGICO, como siempre, Meditamos, bailamos, cantamos, nos abrazamos en la unidad que somos, y por supuesto elevamos nuestro nivel de consciencia de la FELICIDAD y del SER, DISFRUTANDO DE LA ALEGRÍA DE SENTIRNOS UNA VERDADERA FAMILIA DE LUZ EN FUSIÓN, ALEGRÍA Y AMOR UNIFICADO. VEN CON NOSOTR@S. TE ESPERAMOS EN ESTA EXPERIENCIA ÚNICA, SERÁ COMO SIEMPRE UN VIAJE INOLVIDABLE. Bendiciones. MONÁ OHÁ . AN´ANASHA.
 ORGANIZACIÓN MÁGICA E INICIÁTICA
Esperanza Blanco y Pepe León  0034  660196560    www.unidiversidaddeluz.com
SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN: uni@unidiversidaddeluz.com
 2.-POR VENEZUELA, UCRANIA y LA EDAD DORADA EN TODO EL MUNDO: ORACIONES Y MEDITACIONES: REPETIMOS: Queridos Hermanos de Venezuela, Ucrania y de todos los rincones del Mundo. LA FAMILIA DE LUZ SOMOS LOS CO CREADORES DE LA EDAD DORADA EN ESTA MADRE TIERRA SAGRADA, MÁGICA Y DIVINA. Estamos a las Puertas y Portales de la Ascensión Planetaria, en la que ya podemos habitar desde la nueva Consciencia. Lo que nos lleva a la Ascensión, y a trascender estos momentos de la historia de la humanidad, ya sea Venezuela, Norte de México, América Latina entera, Ucrania o Irak, o Egipto, o Sudáfrica, lo podemos hacer, lo estamos haciendo en verdad, pero desde LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS que recibimos de nuestra Divina Presencia, conectada con el Corazón y su Llama Trina. Lo estamos haciendo utilizando nuestros Tubos y Columnas de LUZ, o manejando nuestra Vara de Poder Original, o lo hacemos también meditando y orando, por supuesto, y lo hacemos riendo y bailando y festejando con la familia o los amigos. PERO TODO LO QUE ESTAMOS HACIENDO, SE MULTIPLICA POR INFINITO DESDE LA PAZ INTERIOR DE CADA UNO DE NOSOTROS, LA FAMILIA DE LUZ. Y SI SOMOS DOS, EN EL NOMBRE DEL CRISTO, UNO MÁS UNO SE CONVIERTE EN INFINITO. LA DUALIDAD: La clave es que no hay ellos o nosotros, ni el bien o el mal, ni los malos o los buenos, sino LA UNIDAD DEL SER DIVINO, que estamos rescatando desde la vieja dualidad a la UNIDAD que siempre ha sido, siempre es y siempre será. Como Familia de LUZ, nuestra misión es ALUMBRAR, AMAR Y PACIFICAR EL TODO PLANETARIO. Seamos a imagen y semejanza de Dios, conscientes de que TODOS PARA EL UNO Y EL UNO PARA TODOS. Demos luz y amor a todo lo que existe, y a todo lo que es, sin prejuzgar nada ni a nadie. Desde la dualidad somos seres rotos y doloridos, mientras que desde la neutralidad  o UNIDAD divina, somos invencibles, somos el nacimiento del Ser Crístico en la vida diaria y cotidiana. Somos la Victoria de la Ascensión. TOMEMOS EL PODER DIVINO QUE SIEMPRE SOMOS, Y DIGAMOS EN VOZ ALTA: LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD. TODOS PARA EL UNO Y EL UNO PARA TODOS. Y así Es.
 2.- RECORDEMOS QUE LA ALEGRÍA, LA PASIÓN DE VIVIR Y LA FELICIDAD SON AHORA NUESTROS MEJORES VEHÍCULOS DE ASCENSIÓN.
 3.-LUNA LLENA PISCIS VIRGO: CÁLIZ DE CRISTO- SANTO GRIAL- (última Luna Llena zodiacal de 2013): La Gran Prueba para la humanidad y para el Sistema Solar, cada año, se encuentra en esta última Luna Llena zodiacal. El Sol se halla ahora en los últimos días de Piscis, en su tercer decanato, y la Luna en Virgo, y esta fusión sagrada, cada año, nos lleva a reivindicar el desapego de todo lo que no nos sirve al propósito divino. Renunciemos a los programas mentales, emocionales o de creencias que nos obstaculizan al objetivo de nacer, que es SER FELICES por encima de todo, abandonando apegos de toda índole, agradeciendo todo lo que obtenemos a diario, y bendiciendo la vida que nos creamos a nosotros mismos. Es el gran momento de renunciar a lo que nos daña, de rendirnos ante la vida misma. SÍ A LA VIDA. Una vez desprendidos de todo ese bagaje inútil, nos vaciamos para ser llenados por los fotones de luz del Sol y por el Amor Universal, comenzar el nuevo año, desde el 21 de Marzo, ligeros de equipaje y llenos del poder divino que somos. Celebramos la última Luna Llena de 2013, pues el año comienza a 0 grados de Aries entre el 21 y 22 de Marzo (que celebraremos el siguiente fin de semana) y esta LUNA LLENA contiene los ingredientes del Cáliz de Cristo (Piscis, irradiado por el Sol) y la Virginidad de todas las mujeres y niñas del planeta sin excepción (Luna Llena en Virgo) que son culpadas, desde siglos, e injustificadamente por conceptos oscuros como la manzana de Eva, el pecado original, la oscura fémina, etc., por filosofías y culturas que, al no honrar a sus madres y a sus mujeres, han conseguido la degradación de lo que ahora vamos a elevar a la máximo categoría y vibración. Sin mujeres no existirían los hombres, y son las madres quienes alojan en su vientre a los que van a nacer. Honrar esto es honrar nuestro ADN y a la madre tierra, y a la creación misma.
 5.-LA VARA DEL PODER ORIGINAL  LA ANCLAMOS E INTEGRAMOS: VAMOS A SEGUIR ANCLANDO Y A INTEGRAR ESTA VARA, DE NUEVO: Estamos descubriendo, cada día con mayor claridad y consciencia, que somos Hijas e hijos de Dios, y por tanto, parte de Dios, y entonces, Dios mismo Usamos nuestra individual VARA DE PODER para alcanzar los más elevados Milagros en nuestra vida personal, y en apoyo a la humanidad, y lo haremos a través del mantram YO SOY EL QUE YO SOY.
 6.-.LA DIVINA PRESENCIA Y LA LLAMA TRINA CONQUISTAMOS LA DIVINIDAD: La labor más importante que ahora tenemos por delante en nuestra vida, es integrar y comunicar constantemente con nuestra LLAMA TRINA y con DIVINA PRESENCIA YO SOY. Se nos recomienda que a diario conectemos con ambas. EL OBJETIVO FINAL de nuestra labor con la LLAMA TRINA y con la DIVINA PRESENCIA es que cada ser humano, se rinda ante ellas, abandonando así y renunciando al EGO MUNDANO, para ponernos a SU plena disposición obteniendo, con plenitud, éxito, amor, luz y todos los dones de la Divinidad.
TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz.

MEDITACIÓN

Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Madre ShaktI y a Melek Metatron y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTY Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro ……….  a quienes pedimos el Manto de Protección Azul  …….    y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto ………. respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos.
RECORDEMOS: Si en algún momento, necesitamos ánimo o ayuda del Cielo, utiliza este Mantram: que ahora repetimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
Ahora nos anclamos con las raíces luminosas que nacen de nuestros pies, con la Madre Tierra, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA…… y nos sentimos en contacto sagrado con Gaiah. INTENTEMOS ESTAR SIEMPRE BIEN ANCLADOS EN TIERRA. Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, azul a la derecha……..   dorada en el centro……..   y rosa a la izquierda ……..  y respirando profundo nos conectamos desde el corazón, con el DIOS SOL…….   y nos conectamos y honramos a la Madre Luna …….. y también con la Madre Tierra, Pacha Mama……….. y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD
HOY ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y LAS CONECTO AHORA CON MI DIVINA PRESENCIA
PARA MI MÁS ALTO BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD,
AMADA Y DIVINA  PRESENCIA YO SOY,
ERES LA DIVINIDAD EN MÍ,
Y RINDIÉNDOME ANTE TI, TE PIDO,
QUE EL PLAN DIVINO SE MANIFIESTE AHORA EN MI,
HASTA LA DIVINA ASCENSIÓN DE MI SER,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
CO CREANDO  TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: Respiramos y percibimos ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra …….. y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre nuestros cuerpos y chakras ………. y sentimos que recorre todo nuestro ser ………. y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos ……… Y desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el Sol……..y respirando profundo, nos sentimos SOLES, …….. Este es nuestro Tubo o Columna de LUZ Personal,  que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:  
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
CO CREO AHORA MI TUBO DE LUZ PERSONAL,
Y ME PROTEJO Y HABITO EN ÉL,
Y LO IRRADIO A MI SER Y A MI FAMILIA,
A TODA LA FAMILIA HUMANA
Y A TODO SER Y CRIATURA.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Anclamos este TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, y nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR ……… y la UNIÓN Y FUSIÓN de todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el LUZ por todo el planeta, y se van multiplicando, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA que acaban envolviendo a la Tierra ……… y decimos con la voz firme y decidida:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
CONECTO MI TUBO DE LUZ INDIVIDUAL, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LAS  DEMÁS COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
GENERANDO  AMOR LUZ EN TODO SER,
EXPANDIENDO LA PAZ EN LA TIERRA,
MANIFESTANDO LA ALEGRÍA SUPREMA DEL SER,
PARA MI MÁS ALTO BIEN,
Y PARA EL DE TODA LA HUMANIDAD,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Tomamos consciencia de que cada vez que deseemos crear algo divino en la Tierra, nos conectamos, a través de nuestro Tubo Individual,  con los Tubos y Columnas de LUZ colectivos. Estamos conectados con el TODO y somos UNO con DIOS. Así nos sentimos, UNO CON DIOS Y CON EL TODO.
 TOMAMOS Y ANCLAMOS DE NUEVO LA VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, y ahora, de nuevo, vamos a sentir el despertar de nuestra individual y personal VARA DEL PODER ORIGINAL ……… Es una herramienta Divina que nos es otorgada y podemos sentir que nace esta Vara desde el Centro de la Tierra, llena de múltiples colores y sonidos divinos, y hasta nuestros pies, y nos cubre y nos nutre y abraza……. y desde nuestra Corona, sube hasta la Luna …….. hasta el Sol ……..  hasta el Gran Sol Central ……… y hasta el Centro de la Mente Divina ………  y con amor puro, respiramos desde el Corazón, nuestra particular VARA DE PODER ORIGINAL …….. la tomamos entre las manos. Respirando, tomamos consciencia que la VARA DEL PODER ORIGINAL se está llenado de más y más cualidades divinas, que siguen multiplicándose con cada respiración y cada vez que la usemos ………. y todos nuestros cuerpos, chakras, células, átomos y moléculas se llenan de las Virtudes de la Divinidad respiramos  …….. y colocamos esta Vara frente a nosotros, a la altura del Corazón, para bendecirlo todo en la Tierra y en el Universo. Basta con ponerla en esta posición, que la Vara irradia, por sí misma todo poder, todo don y cualidad divinas en todas direcciones, y disfrutamos de este instante mágico ………… Sentimos el infinito poder divino que se nos entrega,  ………. AHORA VAMOS A RECORDAR QUE ESTAMOS CONECTADOS CON EL ALTO CORAZÓN       Y CON LA LLAMA TRINA       Y CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA ………   Y QUE ESTAMOS DENTRO DE NUESTRO TUBO DE LUZ INDIVIDUAL  ……… UNIDOS CON LAS COLUMNAS DE LUZ DEL UNIVERSO, IRRADIANDO COMO IRRADIA EL SOL ……..   Y A LA VEZ EN NUESTRAS MANOS TENEMOS LA VARA DE PODER ORIGINAL, QUE CON CADA RESPIRACIÓN SE LLENA DE NUEVOS PODERES Y DONES DIVINOS. ………  NOS SABEMOS, PORQUE LO SOMOS,  LOS GRANDES MAGOS DE LA LUZ DIVINA, respiramos y decimos:
EN EL NOMBRE DEL CRISTO DIVINO EN MÍ,
CON PERMISO DE MI DIVINA PRESENCIA Y MI LLAMA TRINA,
Y DENTRO DE MI TUBO DE LUZ,
Y DE LAS COLUMNAS DE LUZ CELESTIALES,
TOMO, ACEPTO E INTEGRO,
CON MI VARA DE PODER ORIGINAL.
LOS PODERES Y DONES DE MI DIOS MADRE PADRE,
EN MÍ Y A MI ALREDEDOR, AHORA Y POR SIEMPRE,
SEGÚN MI SUPREMO PLAN DIVINO.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ
 Sentimos que todo poder y Gloria de Dios nos llegan desde la tierra y el sol y desde el universo, a lo más íntimo de nuestras células y átomos, y a nuestros cuerpos y chakras, y nos sentimos bendecidos por la Divinidad, y agradecidos por ser LA DIVINIDAD MISMA.
 Respiramos de nuevo muy profundo, e invocando a Madre Maria, Jesús el Cristo, Nada y Sananda, y a los Reinos Angélicos Elhoims y Maestros Cósmicos, nos dirigimos con ellos a las tierras y pueblos de Venezuela y de Ucrania y en todas direcciones y lugares DE LA MADRE TIERRA, y a toda la humanidad ………. y podemos visualizar o sentir, con todo el amor de nuestro corazón, que todos los países y su gente, son nuestros hermanos desde siempre, y desde el centro de nuestros ojos, cerrados, sabiéndonos dentro del Tubo y Columnas de Luz, con nuestra Vara de Poder Original, les enviamos Rayos de Esperanza y Claridad ……… Rayos de Paz y Armonía ………. Rayos de Amor y Luz  ……….. Rayos de Alegría y Felicidad  ………   y con nuestra intención, les entregamos  todos los dones y poderes del espíritu divino y de nuevo profundamente respiramos ………    Sentimos una gran liberación en el corazón,  pues ahora vamos a pedir perdón por todo y a todo ser y criatura, y decimos:
PIDO PERDÓN, DESDE MI MÁS ALTO CORAZÓN,
A TODO SER Y CRIATURA DE ESTE MUNDO Y DE TODOS LOS MUNDOS,
POR TODO LO QUE HAYA REALIZADO EN TODAS MIS VIDAS.
Y ASÍ MI CORAZÓN ES LA PAZ DEL CRISTO EN LA TIERRA
GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS.
Sentimos nuestra petición de perdón con amor y respeto profundo a todos los seres y criaturas a las que hemos ofendido o dañado desde el principio de los tiempos. Nuestro corazón se libera con este perdón, y decimos:
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
CON  MI TUBO DE LUZ Y AMOR
CON MI VARA DE PODER ORIGINAL,
POR LOS PODERES DIVINOS QUE YO SOY,
VENGO A IRRADIAR LA SUPREMA LUZ DE LA FUENTE,
EN VENEZUELA, UCRANIA Y EN EL MUNDO,
E IRRADIO LA MÁS ABSOLUTA PAZ DE DIOS,
IRRADIO EL AMOR DEL CRISTO EN TODOS LOS CORAZONES,
IRRADIO LA LUZ SUPREMA A CADA SER Y CRIATURA,
LLENO DE DICHA Y GOZOS DIVINOS
A TODOS NUESTROS HERMANOS DE LA TIERRA,
Y A LA MADRE TIERRA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Y ahora, cada uno de nosotros va a pensar, sentir o imaginar y visualizar a sus gobernantes, como al Alcalde, o a la Presidenta de su gobierno, o a su Gobernador, hasta que podamos mirarles a los ojos. Recordemos que nuestros ojos están irradiando el más puro amor y luz divinos. Entonces, vemos que tras ellos, hay otros seres escondidos que son los que realmente gobiernan la economía y la política del mundo, y a ellos les miramos también, desde nuestros ojos llenos de amor, compasión, ternura y paz …………  y telepáticamente, con el pensamiento, les decimos que desde Nuestra Divina Presencia, nos queremos dirigir, respetuosamente, a sus Divinas Presencias ………….esperamos que sus Divinas Presencias nos atiendan,  ………….  y ahora, si, ya  les decimos:
AMADOS HERMANOS GOBERNANTES DE ESTA TERCERA DIMENSIÓN,
HERMANOS CONOCIDOS, Y HERMANOS OCULTOS,
EN EL NOMBRE DE DIOS HIJO CRISTO,
NOS DIRIGIMOS A VUESTRAS DIVINAS PRESENCIAS,
Y ASÍ, ESTAMOS EN IGUAL VIBRACIÓN Y DIMENSIÓN;
OS DAMOS LAS GRACIAS Y OS BENDECIMOS POR SER NUESTROS MAESTROS,
DURANTE TANTOS MILENIOS, PARA EL MÁS ALTO BIEN DE LA TIERRA,
HEMOS APRENDIDO LA DUALIDAD, EL SUFRIMIENTO, LA ENFERMEDAD Y LA GUERRA,
HEMOS APRENDIDO NUEVOS TESOROS PARA LA DIVINIDAD,
Y POR ELLO OS HONRAMOS Y OS AGRADECEMOS POR TODO.
OS BENDECIMOS EN EL NOMBRE DE DIOS,
Y DESDE LA DIVINIDAD QUE YO SOY EN LA UNIDAD CRÍSTICA,
LA FAMILIA DE LUZ DE LOS UNIVERSOS DECRETAMOS
QUE LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS YA SOMOS EN LA TIERRA,
QUE YA ES LA HORA DE LA VICTORIA DE LA ASCENSIÓN,
QUE EL TIEMPO DE LA DUALIDAD TERMINÓ,
DISOLVEMOS TODAS LAS FRONTERAS Y BLOQUEOS DEL MUNDO,
DISOLVEMOS LAS CREENCIAS Y PENSAMIENTOS DE LA DUALIDAD,
TODA LA RAZA HUMANA Y TODO SER Y CRIATURA,
SON NUESTROS HERMANOS DE AMOR,
TODOS SOMOS UNO Y DIVINOS,
TODOS SOMOS PARA EL UNO SUPREMO,
Y EL UNO ES PARA TODOS,
DECRETAMOS LA PLENA LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD PLANETARIA, AHORA,
DISOLVEMOS Y VACIAMOS DE NUESTRO INTERIOR,
TODO LO QUE ES INFERIOR A LA LUZ Y AMOR DIVINOS,
Y RESPETUOSAMENTE OS PEDIMOS QUE ABANDONÉIS
LOS GOBIERNOS Y PODERES TERRENOS DE NUESTRO MUNDO,
DONDE YA NO HAY PODERES NI GOBIERNOS TERRENOS,
SINO EL AUTO GOBIERNO DE LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS,
PUES ES EL TIEMPO DE LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD.
DECRETAMOS CON AMOR Y AGRADECIMIENTO,
, QUE VUESTRO TIEMPO Y LUGAR, ESTÁN DISUELTOS YA,
NOSOTROS SOMOS LA FAMILIA DE LUZ DE LA TIERRA,
QUE ESTAMOS IRRADIANDO LAS MELODÍAS DE DIOS,
Y QUE SÓLO SERVIMOS A LA SUPREMA DIVINIDAD
Y DESDE LA PAZ Y EL SAGRADO CORAZÓN DEL CRISTO,
OS LLENAMOS DE AMOR, LUZ Y PODER DIVINOS,
OS IRRADIAMOS CON LA LLAMA VIOLETA,
Y CON LAS LLAMAS Y RAYOS DE MI DIOS MADRE PADRE,
Y EL TIEMPO DE LA DIVINIDAD SOLAR EN LA TIERRA, YA ES Y ESTÁ,
EN EL AQUÍ AHORA ETERNOS QUE HEMOS CREADO.
Y LO DECRETAMOS EN EL MÁS ALTO NOMBRE
DEL YO SOY EL QUE YO SOY.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
En señal de respeto, agachamos la cabeza y honramos a quienes hasta ahora han gobernado los poderes políticos, económicos y mentales de la tierra y su humanidad, y les decimos:
GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS.
NUESTRO NUEVO ESCENARIO ES LA LUZ DIVINA.
Y ASÍ LO DECRETAMOS, AQUÍ Y AHORA,
FIAT LUZ PARA TODA LA TIERRA Y SUS CRIATURAS,
FIAT LUX PARA TODA LA HUMANIDAD,
FIAT LUX AL TODO UNIVERSAL,
HASTA LA PLENA ASCENSIÓN.
GRACIAS DIOS MADRE PADRE,
PORQUE ESTA NUEVA ERA DE GLORIA,
SE HA CREADO AHORA Y PARA SIEMPRE.
Liberados en el corazón, sonreímos a estos seres que nos han gobernado y manipulado para conquistar el Plan Divino actual, y agradecidos les decimos:
CONECTADOS CON LA DIVINA PRESENCIA,
LA LLAMA TRINA Y EL ALTO CORAZÓN,
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
SOMOS LOS CREADORES DE ESTE MICRO UNIVERSO
QUE LLAMAMOS MADRE TIERRA,
Y TOMAMOS AQUÍ, AHORA Y POR SIEMPRE,
EL PODER DIVINO QUE NOS CONFIEREN DIOS MADRE PADRE,
DENTRO DEL FUEGO SAGRADO DE LA CREACIÓN ORIGINAL.
Y ASÍ LO DECRETAMOS COMO HIJOS DE DIOS.
HECHO ESTÁ.
Respiramos con la liberación que sentimos de haber tomado el poder de nuestra gloriosa Divinidad, y de co crear con las Huestes y Jerarquías de Dios, la Nueva Edad Dorada que ya nos merecemos, y que multiplicamos cada instante con la respiración. Ahora nos ubicamos en el momento de la Luna Llena de Piscis y Virgo, invocando también a Júpiter y a Mercurio para que celebren este instante mágico con la Familia de LUZ, y respirando profundo decimos:
AMADOS JÚPITER, MERCURIO, PISCIS Y VIRGO,
AMADA LUNA LLENA Y AMADO DIOS DEL SOL,
AMADA MADRE MARÍA Y JESÚS EL CRISTO,
DESDE LA EXPRESIÓN DE LUZ DIVINA QUE YO SOY,
HOY HONRAMOS, EN EL SIEMPRE ETERNO,
A TODAS LAS NIÑAS Y MUJERES DEL MUNDO,
Y A TODAS LAS ENERGÍAS FEMENINAS DEL UNIVERSO,
COMO ESPECIALES SERES VIRGINALES DE DIOS.
BENDECIMOS Y AGRADECEMOS A TODAS LAS MUJERES DEL UNIVERSO,
POR SER NUESTRAS MADRES, HIJAS Y HERMANAS,
Y DESDE EL CORAZÓN TRINO QUE YO SOY,
PONGO MI INTERIOR DIVINO,
A DISPOSICIÓN DE TODA MUJER Y ENERGÍA FEMENINA,
Y PIDO PERDÓN EN NOMBRE DE LA HUMANIDAD,
POR TODO EL DOLOR CREADO CONTRA ELLAS,
Y PIDO A MADRE SHAKTI Y A MADRE MARÍA,
QUE LAS CADENAS Y VÍNCULOS DE DOLOR CONTRA ELLAS,
SEAN DISUELTAS Y RESUELTAS, AQUÍ Y AHORA,
Y QUE TODA MUJER, ENERGÍA Y ESENCIA FEMENINA,
SE LIBEREN Y TOMEN EL PODER DE LA DIOSA
QUE ELLAS SON, HAN SIDO Y SERÁN.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Sentimos el alivio y la liberación de las niñas, mujeres y energías femeninas del mundo y del universo, y sentimos que ellas son, con la madre tierra, quienes nos nutren, nos aman y nos cuidan en las eternidades. Agachamos la cabeza y decimos: GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS.
 Ya están liberadas en el plano de la consciencia todas ellas, y ahora, unimos los corazones mujeres, niñas y hombres de este universo, para invocar el Santo Grial, el Sagrado Cáliz del Cristo. Sentimos la Vara de Poder original ya en nuestra columna vertebral, y nos anclamos de nuevo a la tierra, con el Cristal ARIS, y nos ponemos con las piernas abiertas, y los brazos abiertos hacia arriba en forma de V, formando una copa, un cáliz, un grial, y sonreímos, y respiramos profundo y decimos:
AMADO JESÚS EL CRISTO,
EN TU NOMBRE Y EN TU HONOR,
YO SOY EL SANTO GRIAL,
YO SOY EL CÁLIZ QUE TÚ DERRAMASTE,
Y GRACIAS A TI Y A TU OBRA DIVINA,
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Y EN ESTA LUNA LLENA SAGRADA,
VENGO A VACIAR MIS CUERPOS Y CHAKRAS,
DE TODO LO QUE YA NO ME PERTENECE,
Y ME LIBERO DE MI PASADO ANCESTRAL Y PRESENTE,
Y RENUNCIO A MI EGO MUNDANO,
Y ME QUEDO VACÍO DE PASADOS Y CREENCIAS,
Y ES AHORA QUE, VACIO DE TODO,
ME RINDO ANTE TU DIVINA PRESENCIA,
ME RINDO ANTE LA MAJESTUOSIDAD DE TU ESENCIA DIVINA,
Y TE PIDO QUE LLENES MI SAGRADO GRIAL Y MI SANTO CÁLIZ,
Y A TODOS MIS CUERPOS Y CHAKRAS,
DE LA PURA ENERGÍA CRÍSTICA.
LLÉNAME HASTA LA SACIEDAD,
DAME TU AGUA, TU PAN Y TU VINO SAGRADOS,
PERFUMA MI VIDA CON LOS ÓLEOS DE DIOS MADRE PADRE,
LLENA MI CORAZÓN Y MI MENTE DON LA AMBROSÍA DIVINA,
INUNDA MI SER DE PURA LUZ CELESTIAL,
Y DEL AMOR CRISTALINO QUE TÚ IRRADIAS.
ME DOY PERMISO PARA RECIBIRTE EN MI TEMPLO,
Y ME LLENO DE TODAS TUS SUPREMAS ESENCIAS,
Y TODO LO DERRAMO, CON AMOR EN ESTA TIERRA,
PARA LA HUMANIDAD Y PARA TODO SER Y CRIATURA.
GRACIAS, JESÚS EL CRISTO, GRACIAS.
YA ERES EN MI CORAZÓN,
Y ASÍ LO DECRETO Y LO PERMITO,
EN EL NOMBRE DE LA SANTA TRINIDAD.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
AN´ANASHA, GRACIAS
 Canalizado JUEVES 13.3.2014  a las 21.28 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

El Equipo, Transformación metamórfica, 13 de marzo 2014


jueves, 13 de marzo de 2014

El Equipo - Transformación Metamórfica ...


El Equipo
Transformación Metamórfica
Marzo 13 de 2014
Estamos aquí observando y apoyando el proceso que muchos han llamado evolución. Reconocemos que tú estás personalmente aquí en forma física para apoyar y asistir el proceso. Si estás leyendo nuestras palabras, eres consciente de esto. Esta noticia no es nueva para ti, tú ya sabes lo que estamos ofreciendo en esta trasmisión, solamente te lo estamos recordando gentilmente, así como confirmando quién eres.
Sin embargo, te recordamos que una vez que asumes una forma física en esta dimensión y en esta realidad, estás bajo la influencia de las vibraciones y las energías de este denso plano de la existencia.
Como Seres Multidimensionales, podéis sentir la energía vibratoria ofrecida en todas sus muchas formas. Muchos caen o se igualan con el nivel de inconsciencia que está siendo generado por el colectivo. Muchos individuos viven, experimentan esta densa realidad; y nunca se expanden hacia su Despertar Divino.
Primero que todo recuerda que eres un ser de energía que tiene un cuerpo. Se requiere enfoque y valor increíbles para permanecer despierto y consciente mientras nadas en este increíble campo energético y vibratorio. La primera tendencia es emparejarse con las vibraciones que están siendo ofrecidas, especialmente cuando se conectan con o detonan alguna creencia, o alguna enseñanza que hayas recibido.
Por ejemplo, si tus padres tenían temores respecto a su éxito financiero, podrían haberte impartido esos sentimientos de temor en palabras y acciones, así como en las vibraciones generadas por sus sentimientos de preocupación. Como niño, asumiste estas influyentes vibraciones, estas preocupaciones, como parte de la vida. Puedes aplicar este principio a cualquier acción, pensamiento o creencia limitante que tengas.
Esto es cierto para todos. Recuerda que lo similar atrae lo similar. Todo es una vibración energética, moviéndose y fluyendo, interactuando y reaccionando, fusionándose y separándose. Este campo de vibraciones es similar a un océano energético. Todas las vibraciones emocionales fluyen hacia este océano, algunas son tóxicas, algunas son limpias y puras; y algunas son dadas por las fuerzas magnéticas y dinámicas de vuestra Galaxia y del Universo mayor.
Lo que se está convirtiendo en conocimiento común, es que estas fuerzas energéticas magnéticas dinámicas están bombardeando y bañando constantemente vuestro hogar de la Tierra, con partículas cargadas provenientes del Sol y de vuestra Vía Láctea. Estas partículas o vibraciones cargadas se expresan como llamas solares, rayos gamma, rayos de plasma o flujo geomagnético.
Estos regalos galácticos están influyendo en la evolución de la consciencia de la Humanidad. Estas influencias magnéticas tienen impacto, tanto emocional como físico, en vuestro cuerpo Humano. Como individuos, responderéis diferentemente dependiendo de muchos factores de vuestra propia dinámica personal. Sin embargo hay cambios que son comunes y compartidos. Puedes experimentar sensaciones de fatiga, cambios de humor, ansiedad, depresión profunda, dolores corporales que se mueven de un lugar a otro de tu forma física, sin causa aparente. También puedes experimentar confusión, agitación, inquietud y dificultad para dormir profundamente.
Tu cuerpo físico está respondiendo a estas fuerzas geomagnéticas y electromagnéticas. La Glándula Pineal, que es vuestra conexión cósmica y vuestra antena cósmica, es sensible a estas energías magnéticas. La Glándula Pineal es una glándula endocrina, como la pituitaria, la tiroides, las suprarrenales y el páncreas. Estas glándulas regulan y secretan hormonas que regulan el funcionamiento de vuestro cuerpo. La Pineal secreta melatonina que regula vuestros patrones de sueño y el ritmo circadiano; y también secreta hormonas para tu crecimiento físico y espiritual; y para tu desarrollo hacia un ciudadano galáctico.
Todos los aspectos de tu cuerpo están pasando por un cambio dinámico, por una transformación metamórfica. Esto está sucediendo en todas las células de tu cuerpo. Las partículas y vibraciones solares y galácticas están cambiando los códigos de tu cuerpo, activando genes dormidos en tu mismo ADN, causando cambios químicos en tu estructura misma. Tú estás sintiendo personalmente esta aceleración.
Otro aspecto del cambio que está teniendo lugar en tu cuerpo es el de los meridianos energéticos. Por decirlo así, se están expandiendo para portar una vibración frecuencial superior. Podrías decir que estás siendo re-cableado. Con el tiempo te darás cuenta de que están siendo revelados más portales energéticos y más chakras. Esta actualización te está conectando más completamente con tu Yo Divino multidimensional, ofreciendo la integración de todos tus dones y habilidades. Algunos de los cambios interiores serán fáciles de integrar; y otros pueden ser un poquito desafiantes. Recuerda pedir apoyo Divino; recuerda visualizar que esta aceleración te llega fácilmente y llena de Gracia. Usa tus herramientas energéticas, limpia viejos patrones y emociones.
Las vibraciones geomagnéticas y electromagnéticas que están siendo ofrecidas por las fuerzas cósmicas, también se están interconectando con el campo magnético de vuestra Tierra. Esto está detonando muchos de los cambios dinámicos que estáis presenciando en este tiempo. La Humanidad y la Tierra estáis cambiando hacia una vibración pulsante más rápida, de las dimensiones superiores.
Esta información se está manifestando en muchas formas y por muchas vías. Todos estáis a bordo de estos enormes cambios de consciencia. Están sucediendo, seas consciente de ellos o no, ya sea que les des la bienvenida o los rechaces. La Humanidad está en un proceso de Alquimia Cósmica que está transformando vuestro cuerpo físico, de una matriz y un diseño basados en carbono, a una matriz y organismo cristalinos consumados, precisos y elegantes.
Muchos podéis descubrir que este cambio es físicamente desafiante; podrías presenciarlo en otros. Como Ser Humano tienes un Campo Morfogenético que te rodea; lo llamamos tu Signatura Energética. En tu crecimiento y desarrollo personales, así como con las tribulaciones y desafíos a lo largo del camino, has creado una especie de armadura o bloqueo energético. Esta armadura energética tiene la tendencia a bloquear lo que se está ofreciendo. Si tus circuitos personales están apagados por causa de algún temor, para tu cuerpo será más difícil aceptar estas actualizaciones del sistema.
Todo lo que necesitas para esta actualización está dentro de ti, es parte de quien eres como Ser Multidimensional. Tú estás aquí para anclar este cambio de base de carbono a base cristalina. Tú tienes las llaves necesarias para abrir cualquier aspecto o limitación en tus códigos genéticos. Hay ADN dormido esperando ser activado.
Tu tarea es ser implacable contigo mismo y con tus limitadas creencias. Sé un guerrero vigilante de la consciencia de cómo te conectas con las limitaciones de la matriz colectiva. Ésta es una pegajosa telaraña de energía, creencias, historias y emociones mal calificadas. Despégate de esta pegajosa telaraña todas las veces al día que sean necesarias, especialmente cuando vuestras noticias u otra persona estén compartiendo una historia que manifieste alguna forma de limitación.
Permite que tu consciencia reclame su poder personal para elevarse por encima de esta historia o de estos eventos, sabiendo que tú puedes ser la fuerza para cambiar esa realidad. Cada vez que haces esto, ayudas y anclas más Luz en el campo colectivo; y te abres a ser receptivo a las bendiciones y a los regalos magnéticos ofrecidos a ti, así como a la Humanidad. Recuerda que tú eres el alquimista y el portal para que se manifiesten todos los cambios.
Permítete asumir esta responsabilidad con gran alegría y honor. Tu trabajo y tu servicio son una parte valiosa de todo lo que se está desarrollando. Cada vez que cambias una creencia limitada, que transformas algún temor o limitación personal, todas las células de tu cuerpo son conscientes de ello y responden. Comienza a conectarte con tu Glándula Pineal, con tu ADN, con las células mismas de tu cuerpo; hay verdadera consciencia en todos los aspectos.
Imagínate dando la bienvenida a estos cambios sutiles, imagínate invitando más energía lumínica consciente a tu corriente sanguínea misma, a tus órganos, a todos los sitios donde tienes tensión, dolor, disfunción física. Establece una sociedad consciente con tu cuerpo. Juntas, tu consciencia multidimensional y la consciencia de tu cuerpo, darán la bienvenida a los asombrosos cambios metamórficos que están ocurriendo. Da la bienvenida a los regalos energéticos de las llamas solares, los rayos gamma, los rayos plásmicos y el flujo geomagnético.
Observa cómo respondes a estos regalos galácticos. Todo está conectado, así que cuando te expandes y te transformas, ofreces a otros este portal de despertar. La extraordinaria transformación cristalina se convierte en una parte de tu Signatura Energética; y puede detonar el despertar en aquellos con quienes interactúas diariamente.
Nosotros te reconocemos por tu verdadera magnificencia. Éstos son tiempos excitantes; y estás aquí en forma física, despierto y consciente, cabalgando en el filo de todo lo que está por ser revelado. Recuerda que tú tienes el apoyo de los Reinos Celestiales mientras estás asignado aquí. Llámanos a nosotros así como a todos lo Seres Divinos de Amor y Luz, para apoyarte y asistirte en lo que se está desplegando.
Eres amado y apreciado inconmensurablemente.
El Equipo.
Canalizado por Peggy Black
Tradujo: Jairo Rodríguez R.