viernes, 14 de marzo de 2014

Parte I, ÚLtima y muy reveladora emisión radial, Hollow Earth Network"

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

 - PARTE I -

(Aún sin editar)

Lo que sigue es una transcripción relatada de lo acontecido en el último programa Radial de “Hollow Earth Network”

Comienza el programa con Ann de Herat hablando sobre la Draen Psicología Clínica, Kathryn E. May (flama gemela del maestro Saint Germain)de la cual comenta que debido a su gran dedicacion, servicio, conocimientos, ycapacidades como canal, decidió no hace mucho cerrar su consulta psicológica enNueva York para dedicarse a fondo en preparar el terreno para la Ascensión  que acontece en le planeta Tierra. Su paginaweb se titula “Who Needs Light.org?” y alli tiene un libro “Un Manual para laAscensión” muy importante para los tiempos que corren acumulados durante veinteaños. Ahora ella trabaja desde su propia casa.

Kathryn habla de la página web de Anne “Hollow Earth Network” y de sus apartados de interés. Ahora habla de planes de viajar aPuerto Rico para enseñar su técnica de sanación que le enseñó su  maestro y mentor en vida del cual aprendiódespués que se trataba de la reencarnación de Sanat Kumara “VisualCentering”... y también habrá sesiones de sanacion. Tendrá a mano a dostraductores al Español para que acudan también aquellos que solo hablan dichoidioma. Se quedara alli durante una semana.

Ahora menciona que ya se estánpublicando traducciones de sus informaciones en Español en su página defacebook .. “Healing for Ascensión Tour”. Después irán a Florida y comenta queprefiere alojarse en casa de alguien a hacerlo en hoteles y alquilar cochesetc.. asi podemos mezclarnos con las personas que vivan alli y es mucho masdivertido para nosotr@s.

En el “show” de esta noche Ashtar desea continuar hablandosobre lo que se está desarrollando todo después de lo que comentó en la últimasesión. También al parecer se va a saber sobre como y donde  se encuentrn los pasajeros del vuelo 370.

Asthar dirá como se planificó todo y también desea hablar enel progama Saint Germain. Se va a hablar tambien de la nave con forma decigarro que ha salido últimamente mucho por internet. Y comenta Kathryn  que había alguna foto de un radar en el cualse ve al vuelo 370 volando hacia el norte atravesando Malasia divisandose porla costa noroeste y se divisan en el radar otros dos aviones uno de los cualesde repente desaparece a cuatro veces la velocidad de un avión y de repente separa. En los medios no sale nada de esto.. pero definitivamente no puedetratarse de un avion tal y como lo conocemos.

*Adjuntovideo relacionado –

 http://consciouslifenews.com/radar-playback.../1171403/#

RadarPlayback of the Moment Malaysia Flight 370 Vanished!

HablaAshtar –

Saludos y tengo que decir que todo esto ha sido como muyimpactante y antes que nada debo comentarles que los pasajeros del vuelo 370están absolutamente encantados en pasar su tiempo donde están ahora. Y les voya decir en donde están. Estan verdaderamente en La Tierra Hueca. Cuandoregresen van a tener un buen relato que contarles. Van a ser entrevistados portelevisiones, radios y medios de comunicación de toda clase.

La nave espacial con forma de cigarro ha sido asignada paravolar por encima de cada lugar en conflicto del planeta Tierra.

Cuando vuelvan de la Tierra Hueca van a ponerse muy serioshablando de lo que ya están conociendo como el Plan Galáctico, cuantas ganastenemos de poner fin a la guerra y estaban mas que felices con la idea de poderser “Los Chicos en el Poster de Paz Planetaria”. De hecho nos han solicitadopoder ser los cautivos ideales para crear igualdad e insistir que gobiernos atodo lo largo y ancho del planeta entreguen todas las armas de destrucciónmasiva sino que deben también acordar que la ley de NESARA sea implementadaalrededor del mundo en cada pais.

Esto puede llevar aún más negociaciones ytener que retorcerle el brazo a mas de uno (metafóricamente). Hay muchos avionesde varios paises buscando como locos restos del avión. No van a encontrar nada,por supuesto.. porque ningún avió se estrelló o malogró. Sencillamente letomamos con mucho cuidado tal  y comohemos hecho antes, le llevamos a la Tierra Hueca y todos ellos están bien.

Si alguno de ustedes tiene familia en China o en Malasia porfavor, diganles que están perfectamente sanos y salvos en las amorosas manos dela Federación Galactica.

Estan siendo muy bien alimentados con productos de muchamejor calidad y muchos mas sanos, estan siendo bien cuidados y se lo estanpasando como nunca.

Y.. les voy a dar otro poco más de información.. Muchos deellos tenian sus telefonos celulares con ellos. Somos capaces de entrar encontacto con sus sistemas de redes, y eventualmente se les va a permitir enviarmensajes a sus seres queridos.

Primeramente tenemos que esperar a que estas unidades depersonas que están seguras de que van a encontrar algo de evidencia terminen deescudriñar todo el continente Asiático.. Hay relatos que dicen “puede que elavión desviase su trayectoria”, puede que se dispusiese a atravesar Malasia..bien.. por su puesto que no lo hizo..

Como podran observar cuando ocurrió todo ello nuestras navesestaban justo al lado de la costa anticipando ..  Buneo.. si nosotros mismos elegimos estaaerolínea, este avión en concreto debido a un grupo de pasajeros que estabadentro.

Cuando la capturamos fuimos muy cuidadosos con los pasajerosy con el equipo de abordo.

Nosotros podemos recoger y llevarnos con nosotros a un granavion sin ningun problema. Las naves espaciales son enormes.

Estabamos camuflados ante el radar con forma de aviones.Esas imágenes del radar han sido suprimidas pero gracias al Internet ustedes yalas tienen en sus manos.

Lo de objetos no identificados no nos suena bien, nos parecemejor algo asi como “Naves de la Federación”. Ya no somos del espacio exterior;estamos justo aquí en su propia atmósfera. Por supuesto que ustedes originaronde lugares a lo largo y ancho del Universo.

Vamos a utilizar las naves con forma de cigarro y van asaler más imágenes de ellas y mucho mejores. Sin embargo, los lugares delplaneta considerados como zonas de conflicto no son fáciles de arribar. Porejemplo en lugares como Somalia ya no hay reporteros Americanos. Se van a irdando cuenta de que alli donde se caliente la atmósfera para que un nuevoconflicto ocurra en el planeta, estarán viendo a esta nave. Y no pasara muchotiempo antes de que las personas comiencen a relacionar cualquier tipo deescaramuza de guerra, cualquier conflicto y cualquier supresión de la verdad conla aparicion de nuestra nave.

Ya saben que Putin de momento ha respondido con llevarse asus tropas de vuelta a sus cuarteles lo cual fue una decisión muy sabia por suparte.

Puede que no tardemos mucho en ¨lasear” algún tipo dearmamento acumulado sobre el planeta, aunque nunca lo hariamos cuando haypersonas ahí… Hay muchos lugares donde se guardan al aire libre y podemossencillamente fundir unos cuantos tanque y Esperariamos a ver si eso llega a saliren los medios. Ya hemos destruido lugares de dicho tipo de almacenamiento bajotierra.

Aquellos que contenían armas de las cuales ustedes podrian no tener niidea de que tipo podrian ser. Hemos destruido un número de dichosemplazamientos y ahora son completamente inservibles.

Nada de esta información ha salido en los noticieros, ¿no esinteresante…? Que un enorme lugar de almacenamiento de 600m cuadrados queguardar todo tipo de misiles y armamento haya sido eliminado ustedes pensarian queseria algo que atraeria la atención al menos de periodicos locales.. bueno.. selas arreglaron para ocultar eso tambien lo cual les dice mucho sobre como seeditan las cosas que aparecen en los medios.

Si, por supuesto que  hay una gran conexión entre la nave queapareció en Ukrania, el vuelo 370 que se perdió y la introducción de la Ley NESARAque sacudirá al planeta por entero para entrar a una nueva manera de gobernar. ¡Estamostan ilusionados por haber llegado ante esta gran oportunidad para llevarlo acabo.. ¡ Claro que tuvimos que acabar tomando las riendas del asunto pornosotros mismos dado la completa y absoluta imposibilidad de conseguir sucolaboración para ello. Estamos preparados para asumir el control de todas lasestaciones de radio y televisión. Por esto fue que promovimos el anunciio de laya famosa nave con forma de cigarrillo y de sus capacidades.

Tenemos ahora a un numero de líderes militares sopesando elhecho de que les hallamos arrinconado . ¿Se van a atrever a ignorarlo? ¿Se vana atrever a ignorar a un avión que acaba de desaparecer? ademas de todos loseventos que se avecinan. ¿Hay una conexión entre todo ello se preguntan? ¡Claroque la hay!.

Aunque la nave tenga el armamento y potencial que se ha expuestojamas lo usariamos para devastar a paises lo cual es claramente una bobada. Todoello suena muy pavoroso precisamente para la Cábala ya que eso es exactamentelo que a ellos les gustaria ser capaces de hacer. ¡Estan bien celosos! a ellosles encanta la sensación de poder y el control absoluto que es posible cuandotiene uno ese tipo de tecnología.

En el planeta Tierra las personas estan obsesionadas con eltermino “control”. Nosotros no nos vemos controlando a nadie. Ofrecemos nuestrafuerza y la tecnología que hemos desarrollado durante millones de años. Laofrecemos para su proteccion y bienestar de todos y para ayudarles a conseguirsu libertad. Y estamso encantados de poder finalmente hacer eso. Y somoscapaces de hacerlo bajo acuerdo con el Padre Creador, Consejos que han estadoconsultando durante cientos de años a cerca de todo ello.. Y llegamos al puntoen el que pofin se nos permitió ayudar de una forma mas obvia.

Les aseguro quepasamos un buen rato componiendo el relato sobre la maravillosa nave quetenemos. Os aseguramos que estabarian en shock cuando leyeron sobre ello alcompararlo con las armas de los Gobiernos las familias que llevan el controldel Planeta. Porque nada de lo que jamas hayan fabricado se puede comparar nide lejos con lo que nosotros tenemos. Nuestra tecnoligia que estamos mejorandocontinuamnte la hemos tenido por Eones de tiempo.

Tenemos la intencion de decirles alto y claro lo queaprendimos hace mucho tiempo y es que no pueden hacer la paz haciendo laguerra. Nosotros no tenemos intencion alguna de intervenir en una guerra ynunca lo hemos hecho en su planeta ni favorecemos aninguno de los dos bandos. Solonos mostramos para recordarles a las personas que lo que estan haciendo espeligroso e inaceptable.

En segundo lugar estamos viendo como crear un ambiente en elcual todos los lideres de todos los paises (por cierto hay muchasnacionalidades en dicho avión) les haremos saber en particular a aquellos quetienen ciudadanos de su pais en el avión que estamos abiertos a negociar conellos y que los pasajeros seran liberados cuando hayan firmado la Ley NESARA paraque se implemente en sus respectivos paises.

El mundo tiene que comprender que hasta que no haya unacuerdo para firmar dicha ley no van a volver los pasajeros retenidos a suspaises. Sabemos que van a revolucionarse y aparentar como si eso pudiesellevarse a cabo pero al final no iban a acabar firmano, ya sabemos comofuncionan.. Por supuesto que no estamos reteniendo a los pasajeros en contra desu voluntad. ¡Jamás hariamos eso!

A menos que deseen volver a casa, y nosotros colaboraríamoscon ello para hacerlo posible. Pero hay muchos que dicen que hasta que no sefirme no desean volver. Ellos saben que son los que traeran consigo al hacerlola Paz Mundial. Si no vemos accion alguna, van a estar escuchandoles ustedesmismos. Pues son articulados y no tienen pelos en la lengua. Ellos son ahoralos diplomaticos, los representantes de sus paises. Ellos estan dedicados alproyecto y comprenden bien la importancia que tiene.

¡Son tiempos muy especiales! y hemos escrito una carta dondepone que no vamos a tolerar nunca mas el tipo de mal comportamiento que ha sidola norma en el planeta Tierra.

Esas son mis ultimas noticias para todos ustedes.

Repetire todas las veces que haga falta que hacemos estopara el bien de tod@s porque nsotros somos vuestras hermanas y hermanos y ostenemos como algo muy preciado en nuestros corazones. Sabemos como habeissufrido y deseamos ayudaros para ponerle punto y final a todo ello.

No vamos a apropiarnos de nadie o de nada. Hemos ofrecidonuestra ayuda y si los pasajeros no desean tomar parte en todo esto en algunmomento dado, les llevaremos a sus casas pero nso lo anunciariamos. Muchos deustedes no comprenden nuestra forma de actuar. En nuestras negociaciones es laprofundidad de amor, respeto y preocupación pro todos los involucrados lo quenos importa. No hacemos guerras, no creamos division.

Tan solo intentamosayudar a llevar a cabo  cosas de maneraque nadie sufra. Ni siquiera los oscuros que son quienes han creado elproblema. Incluso ellos  seran ofrecidosuna oportunidad de pedir ayuda y ser ayudados. Siempre estamos creando oportunidadespara las personas para que se acerquen y sean valientes y lleven  la luz y que se unan a nosotros. Siempre. Ofrecemosnuestra ayuda con una invitación.

La invitación de unirse a nosotros. Y unirsea nosotr@s significa unirse a la Federación Galáctica de Luz. Hasta ahora nohabia sido posible todo ello ya que no permitimos planetas controlados porla Cábalaen la Federación. Y ahor ala bendita Madre Tierra tendrá la oportunidad deunirse a nosotr@s. Claro que los de la Tierra Hueca a Interna ya son miembrosde ella. Pero las personas en la superficie finalmente podrán unirse anosotr@s.

Entonces intenten mirar en sus corazones y asuman que esto es unamentira y que les estamos engañando. Cada juego que se gueja tiene su parte deestrategia y ustedes solamente estan presenciando un poco de ella, eso es todo.Claro qu tenemos la ventaja de estar al laod de la luz. Nuestras intencionesson traer Amor, Paz y Hermandad. El tipo de Amor y Camaradería que nosotrosexperimentamos en las dimensiones superiores.

Les deseamos el bien, Amor, Felicidad y Alegria. Estamos aquípara mantenernos a su lado y traerles el  glorioso paradigma que se les ha prometido.

Ustedes lo han hecho posible amados amigos. No navegen porel Internet diciendo “Oh esto es una mentira, porque no puede ser verdad,porque yo se que no es verdad”.. Solo porque no haya ocurrido antes nosignifica que no sea verdad.. O porque no hayan visto ninguna acción previa claray contundente no significa que no va a pasar.. Ha llevado largo tiempo peroestamos construyendo “Momentum” todos nosotros juntos.

No habrá ya mas armamento nuclear ni destrucción de esaclase. Y no habrá ya mas necesidad de rescatar a nadie del planeta porque seencuentren ante un peligro inminente. Eso no va a pasar. El Plan ha cambiadoamados no va a haber ningun Armagedon. Hemos cruzado dicha linea. No habra mas destruccióndel planeta Tierra. Va a ser mas brillante y mas entretenido cada dia.

Vengo a animarles y ayudarles a que cambien esa forma depensar.

Enfoquense en la Luz. Enfoquense en los Logros pues estan ahí.

Centrense en el cambio real que esta aconteciendo en elPlaneta ya que cambio verdadero esta ocurriendo en todas partes. Si, todavía quedanremanentes de estelas de humo en el cielo y son remanentes.

No habrá ninguna plaga ni guerra Nuclear. Ustedes estantrabajando con nosotros y lo estamos co-creando juntos. Sean parte de laSolucion y de la Esperanza y no de los escépticos que dicen “Voy a desacreditartodo lo que dice este criminal llamado Ashtar”.

Ignoren a los agoreros. No lean esas cosas. Escuchen a suscorazones y dejense elevar. Todo está Ocurriendo. Desafortunadamente sus Mediosno les van a decir nada sobre estas nuevas. No cuenten con eso. Hay fuentes enInternet; hay canalizaciones. Escuchen cuidadosamente ya que junto con laspalabras que les mandamos también va la vibración que les ayudará a elevarse austedes mismos.

Se trata todo ello de la Ascensión y de Elevar su Vibracion. Ysi estan intentando destruir a algun otro no estan elevando su propiavibracion. Unanse a nosotros elevandose asi a ustedes mismos. Dejen atrás losmiedos. Dejen atrás las sospechas porque no creen en nada que suene bien. Esoes solo cerrazon mental.

Preguntenle a sus corazones: “¿Estoy siendo negativoporque lo he experimentado tanto antes? Sin embargo amados les aseguro queestamos trabajando duro a su favor y nuestro querido Saint Germain que ha sidotan vilipendiado últimamente esta trabajando dia y noche para ayudar.

Hubiera sido algo lindo que todo hubiese acontecido endiciembre del 2012. No todo ocurrió en dicho dia, pero si fue el principio y seha estado ganando “Momentum” desde entonces. Este maravilloso viaje terminarácon su Ascensión que es el comienzo de toda una nueva vida.

Espero haberlesanimado. Todo está bien, se ha estado progresando y hay sorpresas a la vueltade la esquina. Y si tienen una mente abierta y sentido del humor van a estarencantados con las cosas que tenemos preparadas.

Entonces preparense para reir con nosotros amados. Preparensepara celebrar y bailar en las calles. Abran sus mentes y sus corazones pues vaa ser mucho mas maravilloso de lo que jamas se hayan podido imaginar.

Les aseguro que el poder femenino esta aumentando y dependemosen especial de las mujeres para que los mensajes lleguen a mas personas. Tenemosun equipo tan eficiente y poderoso.. y os consideramos a vosotros como parte deel.

Salut a tod@s! soy Yo Ashtar.

Like · ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.