viernes, 2 de diciembre de 2011

Reflexiones de un guerrero de la Luz

Pasando y sobrepasando

Un guerrero de la luz nota que ciertos momentos se repiten.Con frecuencia se ve ante los mismos problemas y situaciones que ya había enfrentado.Entonces se deprime, comienza a pensar que es incapaz de progresar en la vida, ya que los momentos difíciles siempre vuelven."Yo ya pasé por esto", reclama a su corazón"Realmente ya has pasado", reponde el corazón "pero nunca has sobrepasado".El guerrero entonces comprende que las experiencias repetidas tienen una única finalidad: enseñarle que todavía no ha aprendido. Y entonces pasa a buscar una solución diferente para cada lucha repetida, hasta que encuentra la manera de vencerla.


Algo fuera de lo común

Un guerrero de la luz siempre hace algo fuera de lo común. Puede bailar en la calle mientras camina hacia el trabajo. O mirar los ojos de un desconocido y hablar de amor a primera vista. Un guerrero de vez en cuando expone una idea que puede parecer ridícula, pero en la que él cree.
Los guerreros de la luz se permiten días así.Él no tiene miedo de llorar antiguas penas, o de alegrarse con nuevos descubrimientos. Cuando siente llegado el momento, abandona todo y parte para su aventura tan soñada. Cuando entiende que ha llegado al límite de su resistencia, sale del combate sin culparse por haber hecho una o dos locuras inesperadas.Un guerrero no pasa sus días intentando representar el papel que los otros escogieron para él.


Las pequeñas cosas

El guerrero de la luz presta atención a las pequeñas cosas, porque esas pueden perjudicar mucho.
Un espino, por menor que sea, interrumpe el paso del viajero. Una pequeña e invisible célula puede destruir un organismo sano. El recuerdo de un instante de miedo en el pasado muchas veces hace que la cobardía reaparezca cada mañana.Una fracción de segundo abre la guardia para el golpe fatal del enemigo.El guerrero está atento a las pequeñas cosas. A veces es duro consigo mismo, pero prefiere actuar de esa manera."El diablo habita en los detalles" dice un viejo proverbio de la Tradición.


Encontrando aliados

El guerrero sabe que ningún hombre es una isla aislada en medio del océano.
Sabe que no puede luchar solo, sea cual fuere su plan, siempre depende de otras personas. Necesita discutir su estrategia, pedir ayuda y - en los momentos de descanso - tener a alguien para contar historias de combate alrededor de la hoguera.Pero él no deja que las personas confundan su camaradería con inseguridad, Él es transparente en sus acciones y discreto en sus planes.Un guerrero de la luz danza con sus compañeros, pero no transfiere a nadie la responsabilidad de sus pasos.


Arriesgando más que los otros

Para el guerrero, no existe amor imposible. Él no se deja intimidar por el silencio, por la indiferencia o por el rechazo, Sabe que tras la máscara de hielo que las personas usan, existe un corazón de fuego.
Por eso el guerrero arriesga más que los otros. Busca incesantemente el amor de alguien - aunque esto signifique escuchar muchas veces la palabra "no", volver a la casa derrotado, sentirse rechazado en cuerpo y alma.Un guerrero no se deja asustar cuando busca lo que necesita. Sin amor, él no es nada.


Aceptando los compromisos

Un guerrero de la luz es confiable. Comete algunos errores, a veces se cree más importante de lo que realmente es. Pero no miente.
Cuando se reune alrededor de la hoguera, conversa con sus compañeros y compañeras. Sabe que las palabras que salen de su boca quedan guardadas en la memoria del Universo, como un testimonio de lo que pìensa.Y el guerrero reflexiona "¿por qué hablo tanto, si muchas veces no soy capaz de hacer todo lo que digo? Esta es una reflexión importante.El corazón responde: "cuando defiendes públicamente tus ideas, tendrás que esforzarte por vivir de acuerdo con ellas".Y porque piensa que él es lo que dice, el guerrero acaba transformándose en lo que dice ser.


En los momentos de silencio de la vida

El guerrero sabe que, de vez en cuando, el combate es interrumpido. No sirve de nada forzar la lucha, es necesario tener paciencia y esperar, esperar a que las fuerzas entren nuevamente en choque.
En el silencio del campo de batalla, escucha las heridas de su corazón. Repara que está tenso. Que tiene miedo.El guerrero hace un balance de su vida; comprueba si la espada está afilada, el corazón satisfecho, la fe incendiando el alma. Sabe que el mantenimiento es tan importante como la acción.Siempre hay algo que le falta. Y el guerrero aprovecha los momentos en que el tiempo se detiene para equiparse mejor.


Cuando surge el mal

A veces el mal persigue al guerrero. Entonces, con tranquilidad, lo invita a entrar en su su tienda.
El guerrero pregunta al mal: "¿quieres herirme o usarme para herir a los otros?"El mal finge no haber oído. Dice que conoce las tinieblas del alma del guerrero. Penetra en heridas no cicatrizadas y clama venganza. Recuerda que conoce algunas trampas y venenos sutiles que ayudarán al guerrero a destruir a todos los enemigos.El guerrero de la luz escucha. Si el mal se distrae, él hace que retome la conversación y le pide detalles de todos sus proyectos.Después de escuchar todo se levanta y se va. El mal ha hablado tanto, está tan cansado y tan vacío que no consigue acompañarlo.Un guerrero presta atención al Mal, si desea hacer el Bien.Aceptando el perdón

El guerrero de la luz ha aprendido que es mejor seguir la luz.Él ya traicionó, mintió, se desvió de su camino, cortejó a las tinieblas. Y todo siguió saliendo bien, como si nada hubiese pasado.
Sin embargo, el abismo llegó de repente. Se pueden dar mil pasos seguros, pero un simple paso de más acaba con todo.Y es el tener conciencia de esto lo que hace al guerrero cambiar el rumbo de sus pasos.Al tomar esa decisión, escucha cuatro comentarios: "Siempre te has equivocado. Eres demasiado viejo para cambiar. No eres bueno. No lo mereces"Entonces mira al cielo. Y una voz le dice: "Bien, querido, todo el mundo se equivoca. Estás perdonado, pero no puedo forzar este perdón. Decídete".El verdadero guerrero de la luz acepta el perdón.


Como un niño

El guerrero de la luz se comporta como un niño. La gente se escandaliza. Se han olvidado de que todos necesitamos divertirnos, jugar, ser un poco irreverentes, hacer preguntas inconvenientes e inmaduras, decir tonterías en las cuales ni siquiera nosotros creemos.
La gente pregunta horrorizada: "¿Es eso el camino espiritual? ¡Qué inmaduro, parece un niño!"El guerrero se enorgullece de este comentario, porque sabe que la consecuencia lógica de la maduración es el proceso de podredumbre. Es así en la naturaleza y también en la vida.Y mantiene su inocencia y alegría, aunque sin perder de vista su misión.


Sabiendo decir "no"

"Hitler puede haber perdido la guerra en el campo de batalla, pero terminó ganando algo - dice M. Halter - porque el hombre del siglo XX creó el campo de concentración y resucitó la tortura, y enseñó a sus semejantes que es posible cerrar los ojos ante las desgracias ajenas".
Quizás él tenga razón, existen criaturas abandonadas, civiles masacrados, inocentes en las cárceles, ancianos solitarios, borrachos en las cunetas, locos en el poder.Pero quizás no tenga ninguna razón: existen los guerreros de la luz.Y los guerreros de la luz jamás aceptan lo que es inaceptable.

Dice Anthony Williams:"El mundo siempre parece amenazador y peligroso para los cobardes. Estos procuran la seguridad mentirosa de una vida sin grandes desafíos y se arman hasta los dientes para defender aquello que creen poseer. Los cobardes son víctimas de su propio egoismo, y terminan construyendo las cadenas de su propia prisión."

El momento de decidir

El guerrero de la luz se espanta ante las decisiones importantes.
"Esto es demasiado grande para tí", le dice un amigo. "Sigue adelante, sé valiente" le dice otro. Y sus dudas aumentan.Después de algunos días de angustia se recoje en un rincón de su tienda donde acostumbra a sentarse para meditar y orar.Se ve a sí mismo en el futuro. Ve a las personas que serán beneficiadas y a las que serán perjudicadas por su actitud. Él no quiere causar sufrimientos inútiles, pero tampoco quiere abandonar el camino.El guerrero entonces deja que la decisión se manifieste. Si es necesario decir sí, lo dirá con valor. Y si fuere necesrio decir no, lo dirá sin cobardía.

--

Sobre la cobardía

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Jeshua: Transmutando la dualidad a través de la respiración del Amor, 1 de diciembre 2011

jueves 1 de diciembre de 2011

JESHUA: Transmutando la dualidad a través de la Respiración del AMOR. Faye Rouchi. 20-11-2011- ¡COMPARTIR!!!!

Hola hermanos/as:

Me ha gustado tanto la sencillez y la profundidad del mensaje de jeshua, que me ha parecido importante su traducción, cada uno que saque sus conclusiones...

Abrazos de luz, Tony.



MENSAJE DE JESHUA:
Transmutando la dualidad a través de la Respiración
29 de noviembre 2011 - 7:30 pm | R E A L I T Y -...
Canalizador:
Faye Rouchi

Traducido por Tony de Pablo


Jesús, pastor del mundo


Vamos a tratar de la energía masculina y femenina y de alguna manera re-nombrar estas energías para que una idea más precisa se pueda formar en la mente. Existe tanta programación dentro de usted en relación con lo masculino y lo femenino, la orientación de cada genero', etc, para re-equilibrar estas energías nos referiremos a ellos como la inhalación y la exhalación.

Ahora, vamos a ver la inspiración como el amor que fluye hacia ti y la exhalación como el amor que irradia. La mayoría de los seres humanos, principalmente se fijan en el flujo de la inhalación, y asi la realidad entera se ha deformado debido a esta idea y su enfoque, el deseo de hacer fluir el amor hacia uno y tan poca de su atención se centra irradiar el amor hacia fuera.

Todos sus dilemas se solucionan y se encuentran simplemente invirtiendo el foco del amor que entra y en el amor que irradia. Una práctica sencilla pero potente de la respiración puede iniciar un cambio en este programa que existe dentro de ti y asi comienza el proceso de equilibrio. Basta con pasar tan sólo unos minutos, puede ser más si se quiere, pero más cortos y más frecuentes períodos serviría mejor, para concentrarse en la respiración de entrada del flujo del amor hacia usted, realizando un lavado a través de ti, quitando toda la escoria. ¿Cualquier clase de basura, pero todo lo que no es el amor? Este flujo de amor contiene todas las respuestas, todas las soluciones, todas las inspiraciones que usted siempre necesitará. Es la aceptación de su propia esencia, que es innata, el uso de viejas etiquetas, femenina.

Muchos temen la exhalación. Sólo la respiración consciente durante unos minutos es todo lo que es necesario hacer para restablecer el equilibrio. RESPIRANDO, centrándose totalmente en el ciclo del amor que entra y sale, enfocándose en la exhalación, así como en la inhalación, respirando tu propia existencia, que es amor, el amor que tú eres, el amor que es todo y consciente de completar este ciclo con la misma atención que la exhalación. No hay necesidad de preocuparse por una acción mayor, ésta actividad, tál como esta. Ser conciente del ciclo completo de la simple respiración, la respiración, inspirar el amor y exhalar el amor hacia su expresión externa restablece el equilibrio.

Ahora, si usted me permite, esta práctica de la inspiración les mostrará el punto dónde todos sus pensamientos de carencia, necesidad, de juicio, deben ser lavados y asi limpiar sus cuerpos enérgeticos y puedan irradiar radiante luz brillante, lo que les permitirá hacerse concientes de todas las creencias que han causado que esta luz aparezca sin brillo.

Cuando sientan embotamiento, utilicen la respiración y respiren el amor que fluye a través de usted, y con la exhalación siendo concientes de irradiar amor, se liberan de todas las energías embotadas y las transforman, transmutándolas a su estado natural de la luz brillante, la Fuente de todas las cosas ... ... TODOS. Por lo tanto, pueden ver que la escoria es también luz, sólo se ha deformado, curvado, manipulado en un estado natural de acuerdo a sus creencias, creyendo otra cosa. Este proceso de transmutación es muy poderoso, sin embargo, muy simple.

Tu mente te puede decir que esto es demasiado fácil, demasiado fácil para mantener realmente tanto poder, pero os digo esta es la forma de la Gracia. Al hacer esto, uno empieza a sentir el equilibrio restaurado, deriva del poder del verdadero enfoque y se equilibra por si mismo.

Hay mucha discusión sobre qué hacer con los llamados sentimientos desagradables. Os digo que estos sentimientos desagradables se les ha enseñado a usted para ser tan ... desagradable. Usted ha aprendido que estos sentimientos son así. Por el contrario, la respiración en el amor, son lavados con la presencia de más amor', la conciencia de amor', les permite su expresión, permita que ellos se expresen con la conciencia del milagro de los sentimientos. Sentir es una creación alegre. Resistir, negar todo lo que han creado no es amor, eso no es amor. Es por esto que es primordial amar todo lo que te rodea en cualquier momento no importa lo que tú mente trate de hacerte ver de otra manera. Porque realmente es sólo tu percepción de que es malo, no deseado, dolor, etc, que lo hace así. Cada vez que notas o que has creído que la mente te dice que algo está mal, algo no deseado, liberarte de pensar y simplemente permite que la respiración, la inhalación del flujo del amor hacia ti, e irradiando y exhalando amor, expresando , irradiando amor a lo exterior, fuera de ti. El amor es el antídoto. No hay otro.

Por lo tanto, para amar todas las cosas, no como un sentimiento, sino como una acción, y la acción en éste caso es la exhalación, el masculino, trae todas las cosas en equilibrio. Porque tu atención se ha centrado en el amor que inhalas, en la negación del amor que eres, sintiendo, creyendo que había que suplicar por el amor en todas partes, excepto en tú interior, negar la existencia del amor, dentro de tu propio poder de Dios de saber que está el amor en todas las cosas. Nótese aquí la palabra TODOS. No el 99%, pero el 100% ... 100% del tiempo, porque esto es realmente el estado ascendido. Para ver sólo el amor, ser sólo el amor. Hasta que esto ocurra, lava tu ira, la tristeza, el miedo con el amor, transmutándolo con su gran poder de la visión, de la visión verdadera, que es sólo amor, atrapados en la percepción errónea. Lava tu tristeza, tu miedo, tu desprecio propio.

Si las lágrimas aparecen, permitelo, ama el flujo de tus lágrimas. No resistas a nada. El masculino desequilibrado es aquel que trata de cambiar, de controlar. Permitan que el amor sea para limpiar y purificar, la palabra se utiliza aquí simbólicamente, a cambio de esta toma de conciencia de la incorrección, inexactitud, en el juicio , a la aceptación, el amor. Esto no constituye necesariamente un sentimiento, sin embargo, podría serlo. Uno puede sentir la alegría de expresar su poder que es el amor. El amor es el único poder real. Utilizarlo. Úsalo a menudo, si lo usas todo el tiempo , el resultado final será la necesidad de no tiempo.

El amor responde todas las preguntas. El amor trae consigo todas las respuestas. Cada vez que surge la confusión, practica la respiración del amor. Cada vez que una fuerte emoción te embarga, pérmitelo, sientánlo en su totalidad, y pon en práctica el aliento del amor. Siempre que la duda se apodera de ti, practica la respiración del amor y verás como la seguridad de nuevo regresará, la certeza de quién y qué eres, ... AMOR!

Yo soy tu hermano, yo soy como tú, un Espíritu Crístico' permaneciendo y siendo el amor, ya que somos amor abundante, la gracia del amor, la presencia del amor,, el aliento del amor que te ofrece, que te lleva, que te sostiene.

En Espíritu Crístico Yo Soy, Jeshua

Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se envía en su totalidad y nada ha sido cambiado o alterado de ninguna manera los derechos de autor del escritor y de crédito, y el sitio web está incluido. http://www.fayerouchi.com



Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.


De mi Corazón a tu Corazón, comulguemos juntos en la Gracia.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Lucía Montaño Ferrer

Parla, por Teresa, 1 de diciembre 2011

jueves 1 de diciembre de 2011

PARLA por Teresa

Beatriz Martínez

amureen@gmail.com

2 de diciembre, 2011

¡Parla! Santo Silencio de mi vida, oquedad recóndita de mi espíritu, donde una nota mística pugna por dar el brote de aquella Melodía que presiento... ¡Parla! Dulce Nota, en el santo silencio de mi Silencio Santo, en la santa oquedad de mi callado espíritu. Allá en las profundidades de la Thule lejana que mora en mí, para que yo te escuche y oiga tu voz, tu sonido, tu melodía y sienta el gozo inefable de sentirme infinito...

¡Parla! Santo Espíritu, Divinidad oculta, Mágico Loto que te abres en mitad de tu existencia, para sentir el dulce Shámadi, el divino transporte de aquellos que han vivido en olor de Santidad...

¡Parla! Y libre de mis pecados —porque fueron pecados de inconsciencia— rozaré la cima de Francisco de Asís... y será Teresa y será Juan de la Cruz, los dos Guardianes de mi sendero dentro de la noche oscura y procelosa de mi alma.

¡Parla! Porque advierto y veo más allá, de no sé qué caminos, como una vida extraña... ¿Es acaso mi misma vida? Tal vez. Pero, ¿qué fui? Sin embargo, sé que es mi vida. Y fui en ella, pequeño o grande, mísero ignorante o genio inmortal, mendigo o potentado... Yo no sé. Sólo observo, tras esa ruta clara, una gran inmensidad, un gran pueblo, un gran río y un algo infinito y eterno. ¡Un algo infinito y eterno donde yo he vivido!... Y quiero recordar y es tan grande, tan máximo el recuerdo, que tiemblo de emoción.

¡Parla! Porque yo soy pecador... Verás. Yo soy pecador, porque hay una causa en mí, genésica, sexual, primitiva, que me impulsa, me arrastra... Se me ofrece la dádiva y como Eva, ante la Manzana Simbólica, claudico. Pero dentro de esta claudicación, en esta claudicación misma, para consumarla, mis ojos lloran lágrimas amargas. No quiero y quiero a la vez. Puede más en esta lucha el Voló animal... Pero he de sahumar mi triste claudicación, mi pobre flaqueza, con todo el sentimentalismo de mi alma. ¿Demonio? Sí. Y mientras lo soy, beso las manos del Ángel que me cobija con sus alas bienhechoras.

¡Parla! Porque yo noto que en mi mente va un algo extraño. Yo no sé definir... Dos alas de luz de Luna, se tienden a la diestra y a la siniestra. Una Estrella pentagonal, surge en el instante y un claro azul inmaculado la rodea. Brilla un momento, se concreta en toda su magnitud y luego se desdibuja... ¿Es mi forma de pensamiento? ¿Es un mensaje que alguien me envía? ¿Es que mi mente tiene esa forma gráfica, matemática, numérica de condensarse? Yo no sé, no sé definir...

¡Parla! Porque los que me ven, los que me escuchan, no sienten como yo y se tornan incomprensivos... No saben cómo es y a cuánto alcanza este sentimentalismo mío, habitual, que abre hondos surcos en mi alma y mi propia alma trata de abrirlos en la de los demás... Pero los demás tienen otra nota vibratoria distinta y no comprenden. Creen que es un síntoma morboso, como el de la Neurastenia, y esperan que cualquier día, yo misma, ponga a mi vida el trágico epilogo de Werther. No. ¡Pobres de ellos'. Se equivocan. Ignoran que quien así piensa y quien así siente, acepta con santa unción su propio sufrimiento y sabe resistir y afrontar la vida, que es más héroe aquel que la sufre con todas sus amarguras que el que le pone un prematuro epílogo.

¡Parla! Porque mi vida necesita de tu Voz Santa preludiada en el Santo Silencio de mi mismo. Porque yo ansío y preciso, súbito ya como un relámpago, algo en mí que sea Cumbre, que traiga Cima, que sea como un Himalaya gigantesco coronado de nieve...

Pero algo, en fin, donde ascender, donde alzarme, donde subir para sentirme inmensa y percibir ese gozo inefable de palparme infinito...

Donde mi propia voz hable un idioma trascendente que entiendan todas las edades y donde mis ojos no sepan de los tres enigmas del tiempo. Que Pasado, Presente y Porvenir sean una sola cifra y un solo instante del Todo, para vivir en el instante supremo de ese instante...

¡Parla! Porque mi vida — yo no sé qué es de mi vida — tiene para mí una extraña visión. Se me aparece en símbolo y es un dedo mágico, invisible, quien me señala el emblema... Mira, alguien me dice: Tu vida es eso. Y una Rosa magna, esplendente, de cinco pétalos gigantes, se abre ante mí y sus bellos matices —que no son de este mundo— me fascinan, me hielan. Tras de esos cinco pétalos, otros cinco y otros cinco y tantos otros después... y noto que mi cuerpo se adormece, que mi vida se va, que cesa, que se acaba... Me siento morir y resbalo lentamente a lo infinito cuando aún es prematuro el viaje. En mitad de la Rosa, un dibujo en zigzag. ¿Es Kundalini? ¿Es la princesa dormida bajo la caricia del Loto? ¿Es la Sierpe de fuego, la Llama serpentina que ha de surgir en mitad de la Rosa?

¡Parla! Voz diáfana, que escucho en mi silencio. Sé pródiga y no cauta. Es tanto lo que sufrí que ya merezco tu dulce melodía. Háblame con claridad precisa, con clara y precisa claridad, y dame tu Mantram sonoro, tu nota nítida, pura, para que yo pueda despertar en mi alma el Sancta Sanctorum divino que, dentro de mi Arca yace esperando la palabra poderosa que rompa el hermetismo de su prieta cerradura...

--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Arcángel Gabriel: Tiempos venideros, 1 de diciembre 2011

jueves 1 de diciembre de 2011

Arcángel Gabriel: “Tiempos Venideros” Mensajes de la Luz 20111201

clip_image002

http://despertando.me/?p=28742

Atte eduardoduendes

Written By: eduardoduendes / DÄTAHÁ

A medida que se acerca el año 2012, hay muchas cosas que los trabajadores de la luz despiertos, van a sentir y notar, y que van a ver cambiar justo frente a sus ojos. Habrá una mayor separación entre los despiertos y quienes siguen dormidos a medida que todos asumen sus roles.
La gente se alzará demandando sus derechos como nunca antes lo habían hecho en todo el mundo, y encontrarán inusual que los trabajadores de la luz y mostradores del camino se involucren directamente en ello, pero estarán apoyando tras los bastidores.
De nuevo, esto se trata de que diferente gente asuma sus roles; el rol de los trabajadores de la luz muy rara vez cruza paso con el de un activador o quienes están aquí para iniciar estos cambios.
El velo entre lo físico y el reino espiritual se hará más tenue, e inclusive quienes no han despertado tendrán problemas para negar que han estado “viendo y oyendo” cosas.
Se verán enormes y radicales cambios en todos lados, tanto políticos como financieros. Su rol como trabajadores de la luz pudiera también cambiar o evolucionar, pues aquellos trabajadores de la luz que han caído en un estado estático serán empujados a continuar creciendo y desarrollándose espiritual y energéticamente.
Se sentirá cada vez más como si estuvieran operando en otro campo de juego del de aquellos a su alrededor; en ocasiones se sentirá como si otros que existen por debajo de su estado previo a la ascensión no los pueden oír ni ver, lo cual, de hecho, no está muy lejos de la verdad.
A medida que ustedes se vuelven más su yo más elevado/polidimensional, serán más capaces de comprender el concepto de existir más allá de los límites de tiempo y espacio de su mundo tridimensional.
Verán esto de muchas maneras, y algo de lo que notarán será que comenzarán a recordar sus “vidas pasadas”. Usando el término ampliamente, el recordar será más como un revivir y volver a sentir.
Usando el término “pasadas” tampoco es totalmente exacto puesto que a medida que ustedes se desarrollan en dirección a su ascensión, van a experimentar el “no-tiempo” existente fuera de su reino.
Así que a medida que reviven estas vidas pasadas, serán capaces de ver y sentir, y ojalá entender que todas ellas están sucediendo en esencia al mismo tiempo, fuera del tiempo.
Esto les permite entonces viajar dentro de su conciencia a cualquier punto de estas vidas recordadas y sentir y experimentar esos momentos a voluntad. El propósito de esto es reintegrar más de la totalidad de quienes ustedes son en realidad en este ser manifestado actualmente, donde su conciencia primordial reside temporalmente.
Con más y más experiencias en esta área, ustedes se volverán adeptos en navegar su conciencia entre vidas y dimensiones, incluyendo en esta vida y mundo.
Cosas formalmente etiquetadas como vista remota, proyección astral, comunicación telepática (la cual frecuentemente involucra el sentir en lugar de usar palabras) no será ya más limitada a una dimensión o lugar en el tiempo, y se volverá cosa común entre aquellos acercándose a la ascensión.
Eventos y saltos de conciencia van a tener ciertamente un sentido como de estar acelerados a medida que ustedes progresan hacia la ascensión. Este año pasado fue uno de muchas mejoras y aumentos energéticos de la energía a medida que su Tierra y su sol se acercan al centro galáctico, así como un incremento de energía Divina para este periodo de tiempo de la manera originalmente planeada al tiempo de la creación.
Aunque los incrementos de energía durante el 2011 fueron discordantes y requirieron de un ajuste, como mínimo, las del año venidero serán intensas y retadoras, y construirán de manera mucho más constante y suave.
Su labor dentro de estas energías es simplemente permitirles qye fluyan y energetizen su ser; ellas son energías inteligentes y Divinas, una vez hayan sido bienvenidas en su ser, sean activadas, y aceleren su senda y crecimiento.
A medida que ustedes se desarrollen en su conciencia de los reinos y dimensiones más elevados, se familiarizarán con muchos de los Seres de Luz y de servicio, tales como aquellos de nosotros en el reino angélico. Pidan su Luz, pidan nuestro servicio, les garantizamos ayudarlos y apoyarlos a través de estos tiempos finales y de amanecer de lo nuevo
Canalizadora: Snapdragon Tracy
Traductor: Gloria
WebSite: http://despertando.me/?p=28742