martes, 10 de noviembre de 2015

Las alas de la vibración, M.Sananda y Melchisedek

Las alas de la vibración. M.Sananda y Melchisedeck
Canalizado por Elsa Farrus

Amado ser de lux soy Sananda. Las alas de la vibración se abren ante ustedes u ante todo su ser. El inconsciente colectivo deja ya de tener densidad en sus corazones. Los impulsos entrantes de energía les activan un triángulo en su plexo solar. Que abre la conciencia primigenia de su ser. Y les reconecta con su ser solar
Todas las capas de sus cuerpos sutiles se unifican a este llamado.
Creando un tubo de luz. Que unifica la estrella del plexo solar con su chacra del corazón ascendido y se intensifica en su timo
Amados seres son ustedes pues creación en conciencia en un cuerpo físico. Sabemos que no fue fácil desarrollarse. Como seres de luz. En un espacio tan denso. Por ello. La entrada masiva de energía de estos días. Va a subir la vibración en todo el planeta y les dará la oportunidad de reconstruirse de nuevo.
El canal interno del chacra del corazón unitario, es decir su plexo solar su c,corazon y su c,de la garganta se alinean en una oportunidad única de consolidación, para la apertura de su prana. Restaurando toda la energía original de su ser Y cancelando la energía acumulada en experiencias y diferentes planos de conciencia
Que ha ido formando sus personalidades.
Que le permitieron experimentar como almas, y que tal vez en ocasiones incluso les separaron de su auténtico proceso de vida. Por su gran actividad
Amado se fe luz. Es tiempo de unidad. Metabólica. De unidad de cuerpos y de unirse a su esencia.
Mientras todo ello sucede. Procuren dormir lo máximo posible y ingerir alimentos realmente sanos que les ayuden en este tránsito....
Para la regeneración de sus tejidos físicos y celulares y la identificación de su auténtica memoria celular.

Amado ser de luz soy Melchisedech:
 Estáis en el entramado de conciencia de vuestro propio ser, la tierra abrió las puertas con normalidad a la profunda integración de las frecuencias de la luz raima.
El conjunto de la energía raima tiene varias frecuencias de luz. Que muchos
Percibiréis. Como un haz de luz desde la frecuencia turquesa hasta la azul celeste. Pasando por la luz blanca y llegando a infinitos tonos nacarados iridiscentes y esmeraldas.
Algunos incluso con un halo dorado quela envuelve.
La frecuencia cristalina de la luz raima., hace que su vibración, de miles de colores a cada momento en su cuerpo.
Pero lo que sí es claro. Es la gran apertura de luz.
Que se está produciendo en ustedes a nivel celular
Todos ustedes son seres interdimensionales. Que pueden integrar las diferentes dimensiones en ustedes.
Y multidimensionales. Porque pueden manifestar a través de ustedes miles de conciencias.
Amado ser de luz. Comienza el camino de expansión de su propia vitalidad y su auténtico ser.
El entramado de vuestro campo electromagnético, no son solo los cuerpos de luz que ya vais conociendo sino los puentes de luz establecidos con todas las realidades y que aún no son visibles para el ojo humano.
Por ello con la mayor entrada de la frecuencia raima. Estáis aumentando la actividad en el chacra corona que deriva columna abajo, llenando de energía vuestra columna vertebral.
Y que arraiga en vosotros la comunicación con dichos  ……Planos de conciencia.
La unidad, radica en ser consciente de la comunicación interna y con otras
Realidades y seres que si se comunican entre ellos y ustedes alejaron de su realidad. Y ellos les esperaron con amor, animales, plantas, cristales, Gaia, ciudades de luz, intraterrenos etc.
Gracias amados hermanos desde el sol de alcyon.

Gracias a todos por compartir las canalizaciones, un abrazo Elsa
www.ascensiongaia.es

Las energías de la Diosa (Gaia)

LAS ENERGIAS DE LA DIOSA ( GAIA ).


Date: Tue, 10 Nov 2015 11:58:57 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] LAS ENERGIAS DE LA DIOSA (GAIA)
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

LAS ENERGIAS DE LA DIOSA (GAIA)

Soy María, la guardiana de este lugar, la protectora de este lugar, y la Madre de este lugar.

Vengo a ustedes, mis niños, esta mañana, con la alegría y el amor en mi corazón, con el amor en mi corazón para todos. Vengo a hablarles de la Diosa, de las energías femeninas, del amor y de la compasión. Muchos me conocen como la madre de Jesús, la madre de Sananda, durante el período que llamaré su sacerdocio palestino.

Muchos me ven en el papel de madre de Jesús y de muchas otras maneras. Pero, de hecho, soy la representación de las energías de la Diosa: estas energías, que ahora están siendo difundidas sobre su planeta, a fin de ayudar a reavivar en cada uno, la memoria de la divinidad del planeta, y a reanimar su propia divinidad que está en todos. Esta divinidad está presente en el corazón de todos.

Para realizar esta divinidad, mis niños, deben de permitir al amor y a la compasión fluir por sus corazones. Muchos se preguntarán cómo realizar la apertura del corazón, cómo permitir a la energía del amor y de la compasión fluir por sus corazones. Esto es muy simple, mis niños. No hay meditaciones complicadas, ni oraciones diarias complicadas, ni rituales complicados. Es simplemente una cuestión de afirmar que son amor, que son luz, y que son compasión, encarnados en esta realidad tridimensional.

Si hacen estas afirmaciones, verán que estas energías de amor, estas energías de compasión, colarán directamente por sus corazones, directamente en sus vidas, y se harán fuego de amor, fuego de luz, sobre este planeta enturbiado que es suyo. ¿Algunos dirán "para qué hacerse amor y luz?"  ¿y dirán  "por qué debería trabajar para ser amor, mientras que, alrededor mio, esta lo opuesto al amor? ¿No estaré sumergido por los pensamientos y las energías de los que se disociaron de la Fuente, nuestro madre/padre?" 
Permitiéndose ser amor, anclarán la energía de amor y anclarán la energía de compasión en este mundo. Y así como anclarán esta energía de amor, esta energía de compasión en este mundo, cuando recuperen su trabajo diario, su vida, los deberes de la vida, este amor afectará no sólo a los que estarán en contacto suyo, sino igualmente a todos los seres visibles y no visibles sobre su planeta.

John Armitage les hablo ayer, de la diosa Gaïa, la Tierra Madre. Ahora es el momento, mis niños, de que la divinidad de la Diosa sea reconocida, y que este modo de pensamiento masculino, sea transmutado en compasión y amor, y entonces la diosa Gaïa continuará viviendo. Saben que la Diosa sufre de desequilibrios. Saben que la Diosa está enferma. Ahora es el momento de comprender que no se puede violar a su madre, no se puede envenenar a su madre, que no se puede robar a su madre, porque vendrá un momento, como en todas las vidas de madres, donde la madre no tolera la conducta del niño porque es inaceptable. Les digo que el momento se acerca en que su madre la diosa Gaïa, la Tierra, reaccionará a las acciones de sus niños.

En el mundo tridimensional, cuando la madre está descontenta, primero reprende, y si la reprimenda no obra cambia la conducta y la conciencia, entonces ella grita. Ella puede dedicar tiempo a la reprimenda, pero llega un momento en que su paciencia se acaba y comienza, a causa de la conducta, a ponerse tan enferma que le es casi imposible perseverar. A este estado, la madre comprende que algo debe hacer. Ahora estamos en este cruce, sobre su planeta.

Su madre, la diosa Gaïa, decidió que quería realizar su integridad. Realizar su integridad significa a veces que se debe pasar por una crisis de curación. Llega el momento de la crisis de sanación. Está tan cerca que muchos la temerían. Pero, les digo que con el amor y la compasión, ante todo para la Diosa Tierra, y en segundo lugar, para todos sus habitantes, esta crisis puede ser evitada. Si abren sus corazones, y se hacen uno con el amor del Creador, se hacen uno con mi amor, yo María, y mis energías gemelas, las energías de Isis y al unirse a las energías de compasión de Qwan Yin, todo estará bien. Habrá una transición en el amor, una transición en la luz. La Tierra Madre realizará su integridad y, ustedes mis niños, realizarán su integridad con ella. Sus luces ya están brillando vivamente. Pueden ser vistas desde muchas dimensiones de la Creación, desde muchos Universos.

Les pido transmitir este amor a los demás. No es necesario que se echen a correr por todas partes, hablando sin cesar de este amor y de esta compasión. Solo es necesario que amen a los demás. Las energías de este amor incondicional aportarán el amor en la vida de los demás, sin que tengan que hablar. No necesitan darles un curso, sino solo quererles.

Se preguntarán: ¿Qué podemos hacer respeto al miedo y la opresión? ¿Qué podemos hacer respeto a los que oprimen a los seres humanos sobre el planeta, llenándoles de miedo?

De nuevo, les digo, mis niños, simplemente ámenlos, porque a través de su amor, se harán amor. Ellos comprenderán pronto que, cuando todos los seres sean amor, no tendrán nada más que hacer. Ellos mismos querrán también ir hacia esta energía de amor. Entonces les ruego, mis niños, no se asusten por estas energías, estos seres que se disociaron de la Fuente Madre/Padre.

No se asusten. ¡Ámenlos! Ámenlos sin juicio, Ámenlos incondicionalmente, con compasión, y se volverán amor.

Entonces, mis niños, me gustaría hacer con ustedes, una corta meditación.

Durante esta meditación, todo lo que les pido hacer es de abrirse, de concentrarse y de poner atención sobre la zona de su corazón, y permitir a esta energía de compasión y de amor, fluir través suyo.

Mis hermanos y hermanas, antes de dejarles, me gustaría darles este breve mensaje a las mujeres de este planeta, no solamente a las mujeres presentes en esta sesión. Este mensaje se dirige a todas las mujeres de todas las razas sobre el planeta. Ustedes, mujeres, tenéis este cariño tierno y dulce en ustedes. Es una parte natural de sus energías. Tienen el amor y la compasión en sus corazones. Es triste el que, aunque los hombres tengan también este amor y esta compasión en su corazón, olvidaron que estaba allí. Fueron sumergidos por esta necesidad de controlar.

Fueron sumergidos por la energía de miedo. Esta energía de miedo, este miedo de las energías femeninas de las que muchos varones sufren, fueron atraídos por el acondicionamiento a través de la religión, no solamente el Cristianismo, sino también por las religiones del este. Vean, al principio sobre su planeta, todo el mundo conocía la energía de la Diosa, pero cuando hubo un flujo de visitantes (podemos llamarles visitantes en vez de invasores) sobre su planeta, que tenían tendencias guerreras y beligerantes, el conocimiento de la Diosa y la divinidad femenina fueron ahogados.

No remito toda la responsabilidad sobre los hombres, porque de hecho, no hay nadie a quien censurar. Pueden decir que no hay culpa, ni errores, solamente lecciones. Ningún problema, solamente soluciones, entonces recuerden estas palabras. Pero este ahogamiento del conocimiento de la Diosa, este ahogamiento de las energías femeninas, fueron traídas de diversos modos, por el mal uso de las mujeres de la energía femenina. Todos conocen las leyes de Causa y Efecto, y que cada causa tiene un efecto, entonces por consiguiente, las cosas balancean de adelante hacia atrás. Los Ciclos vienen, toman su carrera completa, todo recorre un círculo y vuelve de nuevo al principio. Les digo que ahora es un nuevo principio. Este nuevo principio es el reconocimiento de las energías femeninas en todo.

Los hombres deben reconocer su lado femenino. Deben mirar en su corazón, mirar en su alma, ver los desequilibrios y ajustar los desequilibrios. Las mujeres deben también mirar en su corazón y ver que también..


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 11/10/2015 03:58:00 a. m.

11 de noviembre: 11-11 activación de los códigos de propósito portal del alma

11 de noviembre: 11:11. Activacion de los Codigos de Proposito............Por : Portal de Alana.

Amados ,  Amadas ........ATENTOS!!!!!! a la meditacion que esta al final del mensaje .........Es muy importante hacerla para el dia  11:11.......en amor y servicio.........Rayito Rubi.


Date: Tue, 10 Nov 2015 12:54:40 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] 11 de Noviembre: 11.11, Activación de los Códigos de Propósito-portal de Alana
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

 



11 de Noviembre: 11.11, Activación de los Códigos de Propósito.


El acontecimiento más importante de este mes, no es astrológico, es cósmico y numerológico.
En próximos artículos, incluiremos uno de los Reportes de los días que quedan hasta fin de año.

Desde hace ya más de 20 años, el 11 de Noviembre es celebrado en todo el mundo como un gran Portal Estelar.
El 17 de Agosto de 1987, se realizó en todo el planeta la Primera Meditación Mundial. Un Gran Trígono en los signos de Fuego, propició el encuentro en meditación de más de 144.000 almas que, según los textos recibidos, abrimos la primera puerta hacia la ascensión planetaria.

En ese entonces, y para algunos, unos años antes, comenzó a producirse un curioso fenómeno. La mirada se dirigía hacia el reloj digital, cuando éste marcaba las 11 horas, 11 minutos.
El 11.11, aparecía, para muchos de nosotros, en patentes de coches, carteles y sueños. Este extraño evento comenzó a hacerse cada año más frecuente y masivo para los que entramos en servicio, y para los que, aún no siendo conscientes, han firmado internamente para despertar a su naturaleza multidimensional en las primeras oleadas del cambio.
En estos tiempos, sigue apareciendo, cada vez con más intensidad y claridad.

La primera Puerta del 11.11 se abrió en Gizá en 1992, a través de Solara, y, a partir de ese momento, grandes meditaciones globales se fueron celebrando cada 11 de Noviembre, día 11 del mes 11.
11.11 es la pura presentación de la sincronía en nuestras vidas. Por su geometría, los dos números forman los dos pilares de un Portal.
Por medio de estos dígitos, eres invitado a poner atención en lo que está delante de ti, o a lo que estás pensando, en el momento en que se presenta. Las 11 horas, 11 minutos, es la única hora del día en que todos los números son igualmente UNO.
11.11 es una ventana abierta en la matrix, un minuto en que el Espíritu se comunica de forma directa contigo, y un recordatorio claro de que estás en alineación con Él.

Cada 11.11, es una preciosa oportunidad para que profundices en la conexión contigo mismo como Ser Multidimensional y Galáctico.
En este año, esta conexión se produce a través de Sirio, abriendo un Portal al Gran Sol Central, ya que el Nodo Norte, el que dice “vamos para allí”, estará conjunto al Centro Super Galáctico, centro que nuclea billones de planetas y estrellas, y conecta con el Multiverso!.

La fecha coincide con La Luna Nueva en Escorpio, acompañada por Mercurio. Mercurio, Thot, actúa en Escorpio como un bisturí, sacando a la luz de la consciencia, las memorias que nos frenan.
A los dos días de esta gran fecha, los Nodos cambian de signo, y pasan del eje Aries Libra, al eje Virgo Piscis, donde permanecerán en su camino retrógrado hasta Mayo del 2017.

Este año, el 11.11 anticipa un cambio de enfoque. La puerta de la evolución, el Nodo Norte, pasa a Virgo. Más adelante profundizaremos en el significado de este cambio.
En este Noviembre 2015, un año 8 , el tema de la Unión Sagrada estará en primer plano.
Siendo la fecha 11.11 un Portal por el que entran en la Tierra energías resonantes con la Galaxia, recibiremos nuevos códigos que tienen que ver con la Unión, señalada por el Ocho. La Unión con nuestro ser multidimensional, y la Unión aquí en la Tierra con los compañeros del alma con los que estamos co-creando la Nueva Tierra.

Cuántos de ustedes notan que están viniendo a su vida cada vez más personas que vibran en el nuevo paradigma?. Cuántos notan que la colaboración está por encima de la competencia, y que todo se facilita cuando se produce este encuentro con los compañeros de la Red de la Nueva Tierra?
Esta fecha te recuerda que estás aquí, no por casualidad, sino porque de alguna manera acordaste acompañar a Gaia en su proceso de evolución, con la ayuda de tu presencia física.
Te ayuda a anclarte en la consciencia de que no estás solo y separado, sino que formas parte de una Gran Red, para la cual tu encarnación en este tiempo es fundamental. Tu cuerpo físico es como una aguja de acupuntura, un canal de energías que intercambia frecuencias con el cosmos, del cosmos a la Tierra, y de la Tierra al vasto Universo.
Nuestro Ser Estelar pulsa desde el corazón físico para expresarse más y más, y disolver la ilusión de separación.

Algo notable sobre el 11.11 y su impacto en nuestra vida cotidiana, además de producir una subida de frecuencia para los que a eso se ofrezcan, es que funciona como una lupa de tu propósito en el planeta.
Pone en evidencia qué estas haciendo como ser espiritual al Servicio de Gaia y de los seres con que la compartes, y qué temas estás eludiendo, aún siendo consciente de que es necesario.

Pondrá en evidencia, por ejemplo, cuál es la huella ecológica que dejas. Por ejemplo, te harás consciente de actos tan simples como rechazar las bolsas de plástico cuando compras, reciclar tus residuos, etc.
Te mostrará de qué modo eres vocera o vocero del respeto a todas las criaturas en tu vida de cada día.
Si, por ejemplo, notas que algún niño o animal doméstico está siendo abusado, es tu deber intervenir, preguntando, desde tu Centro, qué está pasando, sin acusar al abusador, pero sí mostrando que hay un Testigo, dejando que tu Ser Interno asome en tu mirada. Por supuesto, sólo en casos que no entrañen peligro para ti.
Alguien ha de señalar el camino del Amor y del Respeto, con el ejemplo, y con la señal de que el abuso no pasa desapercibido.
Por eso es tan importante mantener la atención en tu Centro Interno en todo momento, y obrar desde allí.

El 11.11 es un Portal que multiplica tu capacidad de Ser tu Ser Real, así es que todo lo que está ocurriendo en estos días, la purga emocional, es una preparación para la entrada en este Portal Estelar.
Una meditación para el día 11.
A cualquier hora del día, y, si es posible a las 11.11 am, busca un lugar tranquilo, y, de pie, invoca al Más Alto Amor Divino, el que pulsa Dentro, y a su vez está Más Allá de todas las barreras.
Siente esta frecuencia en tu cuerpo, respira en ella, y luego declara:

“Estoy abierto y dispuesto a asumir mi realidad como Ser Espiritual, a sentir mi Unidad con todo lo que Soy, y con Todo lo que Hay”…
…. Registra, siente, el cambio en tu frecuencia…
Luego, visualízate viviendo en el momento presente tu más preciado sueño de manifestación. Canaliza la energía del Más Alto Amor Divino hacia la escena, en la que estás participando, no estás fuera, mirando la escena, la estás viviendo, y estás recibiendo la energía.
Mira, desde dentro de la escena, cómo esta se carga con toda esta nueva información, y siente cómo los códigos sagrados de evolución más allá de cualquier comprensión humana, están siendo activados, en ti, en tu mundo y en todo el Planeta.
Antes de cerrar tu meditación, emite al Universo tu Gracias, Gracias, Gracias...



PORTAL DE ALANA.
Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Universos Paralelos.
Tecnologías de la Consciencia.
Astrología Cuántica.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 11/10/2015 04:54:00 a. m.