lunes, 17 de febrero de 2014

Sheldan Nidle, A.G.P. Federación Galáctica y Maestros ascendidos, El tiempo para el cambio es ahora!


Sheldan Nidle A.G.P. Federación Galáctica y Maestros Ascendidos – El tiempo para el cambio es ahora!

Sheldan Nidle A.G.P. Federación Galáctica y Maestros Ascendidos – El tiempo para el cambio es ahora!

11-02-2014

Se aproxima un colapso monetario internacional. El tiempo para el cambio es ahora!

 

2 Caban, 0 Zac, 10 Caban

 

¡Dratzo! La realidad en la que habitáis está cambiando rápidamente. La cábala oscura entiende que sus últimos días de control están sobre ellos. 

 

El vasto grado de manipulación diaria de sus medios subsidiarios ya no funciona. 

 

Los principales bancos con los que opera esta cábala están en crisis y se está alcanzando un punto crítico.

 

Sus numerosos retrasos ya no pueden afectar a una orden firme de transformación y están a punto de atropellarles. 

 

Esos maliciosos han estado comiendo en el abrevadero de sus ganancias conseguidas con malas artes y sus viles actos están preparados para derribarles.

 

El actual sistema monetario ya no es viable y necesita una revisión desesperadamente. 

 

De igual manera, la banca y las finanzas mundiales necesitan nuevas regulaciones. Se aproxima un colapso monetario internacional. 

 

Hay medidas puestas en marcha para corregirlo. El tiempo para todo esto está cerca. 

 

El resultado iniciará un rápido deterioro de su nido de víboras avariciosas.

 

Las finanzas mundiales están en un caos literal y el actual estatus de la mayoría de los humanos de la superficie corre ya en un grave peligro. 

 

Nuestros diferentes grupos de asociados terrestres están trabajando diligentemente para remediar esta situación tan precaria.

 

Las claves se basan en un reseteo monetario global y en sus lazos con depósitos de monedas basadas en metales preciosos y en nuevas regulaciones bancarias.

 

Estas operaciones son lo primero que se necesita para vaciar a la cábala de su enorme influencia y forzar en sus numerosas instituciones bancarias nuevas regulaciones de procedimientos que invaliden sus numerosas irregularidades. 

 

Este proceso forzará a los gobiernos que controla la cábala a reconocer nuevos maestros. 

 

Esos nuevos maestros, nuestros asociados terrestres, pretenden hacer salir completamente a la cábala de sus cumbres y arrestarles. 

 

El hacer esto es para permitir que la Luz dé con seguridad a nuestros cargos la prosperidad y la protección que necesitan.

 

La cábala oscura está luchando con “uñas y dientes” y ve claramente que sus retrasos van a acabar. 

 

Os pedimos que intentéis claramente que esos acontecimientos tan necesarios se materialicen ya. 

 

Está teniendo lugar un desequilibrio que nos favorece. ¡Juntos, llevemos a este cuento tan triste a un feliz final!

 

¡Los que sirven a la Luz en vuestro mundo tienen a esos bribones cogidos por el cuello. El tiempo para el cambio es ahora!

 

Hemos hecho acuerdos concretos con muchos de vuestro globo que sirven en la justicia y en elementos militares de vuestros gobiernos. 

 

Esos individuos valientes y sensatos están preparados para actuar y finalizar lo que nosotros estamos favoreciendo. 

 

La Luz ha estado anteriormente tan cerca y ha sido incapaz de cerrar el trato. 

 

La tarea actual es la de tomar anteriores acciones como prototipo para evitar cualquier acto grave de crueldad de los inmorales líderes de los oscuros.

 

Tomad ese momento y tened el propósito del resultado más positivo. Las fuerzas de la Luz están preparadas para actuar y desean una muestra unida de vuestro apoyo moral y espiritual. 

 

Marchad juntos y mostrad ese apoyo en vuestras entusiastas maneras. Nos estamos moviendo rápidamente para segar la codicia que ha retrasado acciones que transformarán claramente la naturaleza de cómo distribuye su riqueza vuestra sociedad global.

 

Muchas sociedades antiguas dedicadas a la misión de vuestros Maestros Ascendidos están preparadas para aplastar a los oscuros exponiendo sus grandes deficiencias financieras. ¡Realmente, el tiempo está preparado para el cambio!

 

¡Llegamos ahora a la parte crucial de este mensaje! Hace mucho tiempo, una gran tierra se volvió hacia la oscuridad y la continua codicia condujo a su destrucción. 

 

Desde ese día de caos habéis estado a merced de oscuros carroñeros que quieren mantener la autoridad para siempre.

 

Llega el momento de que cese su regencia con malas artes. El resultado de ese acontecimiento va a ser vuestra liberación oficial de un estado de consciencia que os trajo la esclavitud, el desastre y la muerte. 

 

Este ruinoso medio ambiente va a ser transformado. Vais a encontraros con vuestra familia ancestral y a saludar a vuestros familiares espirituales. 

 

El velo físico que os rodea se va a levantar, al igual que se desvanecerá la amnesia primigenia.

 

Esas acciones os permitirán llegar a acuerdos para forjar una nueva nación estelar y presentarnos a vosotros.

 

¡En esa nueva realidad recuperaréis vuestra soberanía y aprenderéis de verdad cómo pueden trabajar juntos la fisicalidad y el Cielo para desplegar el plan divino del Creador! ¡Esos eventos os catapultarán a una nueva realidad llena de nuevas responsabilidades!

 

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! 

 

Venimos en el momento más crítico de nuestro cometido. 

 

Los que hemos instruido durante siglos están trabajando diligentemente para presionar a los oscuros y forzarles a abrir finalmente la puerta a vuestra prosperidad.

 

El Cielo opera con un número de reglas muy morales. Utilizando esas reglas y ciertas técnicas que nos enseñaron esos Benditos hemos alcanzado el comienzo de un periodo especial que les hará ceder en el momento adecuado.

 

De ahí que estemos operando a cierto nivel de Propósito. Os hacemos una llamada a apoyar esto utilizando vuestra Luz concertada y concentrada en nuestro nombre. 

 

Utilizad meditaciones y plegarias conjuntas para ayudarnos en nuestros cometidos. 

 

¡Todos somos Uno en esencia! Nos unimos ahora para presionar a los oscuros y dividirlos como al Mar Rojo.

 

¡Que el flujo de la prosperidad comience y que se manifieste una nueva realidad! ¡Juntos somos hijos benditos! ¡Invencibles!

 

Lo que está a punto de ocurrir es una carga hacia el nuevo gobierno. Hace más de dos siglos se escribió un documento que se supone que dispararía una revolución y establecería las energías para su éxito. 

 

Esa revolución de las libertades y la soberanía humanas fue asaltada temporalmente por los oscuros. 

 

Juntos vamos a marchar con pleno propósito hasta el corazón mismo de ese miasma y a borrarlo de este reino. Ese valiente acto necesita de vuestra gentil participación. 

 

¡Muchos otros está llevando a cabo acciones especiales que son solo el preludio de lo que va a seguir! 

 

Este acontecimiento final necesita vuestra plena y no abrumada aprobación. ¡Estad preparados! 

 

¡Participad y añadid gozosamente vuestras más bienvenidas energías a esta bendita mezcla! 

 

Actuamos solemnemente en nombre del Todo Poderoso y en nombre de toda la humanidad. 

 

¡Este reino está bautizado por la Luz y es llevado a una tierra llena de gozo, prosperidad y soberanía dada por Dios para Todos!

 

¡Lo que hay ahí delante es un viaje final de vuelta a la inmortalidad, no solo de vuestro Alma, sino también la libertad de vuestra tierra y la sabiduría para entender la naturaleza misma de la Luz Divina!

 

¡Esa llama sagrada nos purificará a todos mientras volvemos como un grupo unido de Almas a los deberes que se nos dieron cuando aterrizamos por primera vez en este precioso orbe! 

 

Vamos a reunirnos con nuestros hermanos sagrados y juntos formaremos una nueva nación en las estrellas de esta galaxia.

 

El propósito divino va a ser conocido y ejercitado ahora. El reinado de los oscuros está acabado.

 

Estamos transformando cuidadosa y moralmente las reglas de los oscuros. ¡El momento para todo esto está realmente sobre nosotros!

 

No juzguéis esto con el sentido de la realidad impuesto por los oscuros, sino por el del Cielo.

 

A medida que entramos en esa ventana sagrada sepamos en nuestros auténticos Corazones que no estamos solos y que se está manifestando el mundo más esplendoroso. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

 

Hoy os hemos traído alguna información más sobre este tiempo. Lo hacemos para pedir vuestra ayuda. 

 

Meditad en vuestro Amor y en vuestra Luz. Utilizad vuestro maravilloso Propósito. 

 

Enviadlo con Amor a nosotros y a toda la Humanidad. Dejad que Gaia sienta ese Amor y ved esta gran Luz.

 

¡Os dejamos en Gozo y en el eterno Espíritu del Todo Poderoso! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

 

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

WebSite:  http://despertando.me/

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

La civilización de Tsolian sobre la trascendencia y el espectro infrarrojo

LA CIVILIZACION DE TSOLIAN SOBRE LA TRASCENDENCIA Y EL ESPECTRO INFRAROJO

aaaaaaa
Mis Preciosos amigos, ésta es una introducción a una nueva Civilización cuyo mundo hogar está situado en el Cuadrante Delta del Omniverso. El Omniverso está dividido en 4 Cuadrantes distintivos que van con el nombre de Alfa, Beta, Delta y Gamma.  Esta Civilización es Altamente evolucionada y es una de forma no Humanoide, aunque tuvieron alguna vez una forma Humanoide hasta que alcanzaron su Ascensión a través de la Trascendencia. Su mundo hogar base es un planeta verde enano en la Galaxia de "Emutanión" y se ven como unos Seres altos blancos verdosos de forma no humanoide.
El Arcángel Miguel me introdujo a esta civilización porque como Él es mi protector, a través de Él todo y toda existencia tiene que pasar a fin de comunicarse conmigo.  Se me aseguró que estos Seres son benevolentes.
Este mensaje y la habilidad para comunicarse con esta civilización es para mí una indicación tangible de la expansión de la Conciencia de las masas hacia una Conciencia más Universal. A través de esta Conciencia Universal es como comunicaciones como ésta son posibles.
 
 ~ Mensaje a través de Méline
 el 6 de febrero del 2014 ~

Saludos, somos de la Civilización Tsolian del Cuadrante Delta en este Omniverso.  Les traemos un mensaje de Paz, Verdad y Luz, al tiempo que compartimos Amor y Compasión con todos ustedes.  Nuestro comando es hablar con ustedes de una forma serena y en paz pues no deseamos hacerles daño, sólo desearles Amor y Paz.  
Nosotros somos los Guardianes de la Verdad y la Paz en nuestra civilización y en nuestro Universo, pues funcionamos como Presencias del Alto Concejo Galáctico. Somos una civilización del Orden Galáctico en el Cuadrante Delta y nos estamos comunicando con todos ustedes ahora a través del medio de transmisiones telepáticas. 
La razón por la cual nos comunicamos con todos ustedes es el alcanzar un entendimiento y conexión con la Civilización Humana porque no tenemos una forma humanoide.  Nuestro Universo y nuestra Galaxia han estado tratando de comunicarse con su Universo en el Cuadrante Alfa por un largo tiempo, y ahora que su conciencia ha estado elevándose a la Conciencia Crística e inclusive igualando la Conciencia Galáctica y Cuántica, finalmente es otorgado nuestro deseo de comunicarnos. 
Estamos aquí para traer nuestro apoyo y validación para una existencia más consciente en todo el Omniverso, el cual llega más allá de las costas de su propio Universo y Cuadrante Alfa. 
Nosotros somos una vibración y una elevada forma de Luz Blanca Verde y somos servidores de Dios, al igual que ustedes lo son, pero en una forma menos densa.  Nuestro deseo es mantener el equilibrio y la Paz en todo momento en todos los Universos y por eso se nos ha permitido y otorgado permiso para entrar en su Universo a fin de asistir en esta desmaterialización y Ascensión.
Venimos de muy lejos, años de Luz de distancia, y venimos en el Tiempo Divino al tiempo que la Ascensión Global está a la vuelta de la esquina para la población Global, y para muchos de ustedes ya está aquí, en su corazón. 
 Traemos consigo nuestra 'fusión de conciencia' y nuestra asistencia a través de nuestras nuevas conexiones con todos ustedes. Estamos realizando en este tiempo la elevación de la conciencia de toda la humanidad de su planeta y toda su existencia.
Como somos los Guardianes de la Paz y la Serenidad, la Verdad y el Equilibrio viniendo del Cielo desde un sistema de Luz de elevada inteligencia, les estamos trayendo la magia de la fase de su ascensión. Es decir, ¡la Trascendencia!  La Trascendencia es nuestra política y especialidad porque somos pura conciencia personificada en forma no humanoide, que es una conciencia pura en un cuerpo lumínico. 
Esta fase ha sido activada por todos ustedes y les deseamos que lo logren en en el Ahora. Mientras más se funda su conciencia en Una especie colectiva, más se fusionará su Universo en el Cuadrante Alfa en Un grupo de colectivos y Una conciencia,  De la misma manera, los 4 Cuadrantes del Cosmos empiezan a fusionarse de nuevo en la Unidad, regresando al punto donde nosotros y toda la existencia empezamos inicialmente. 
Estamos aquí para servirles con el espectro infrarojo para que sean capaces de [ver], y se vuelvan "videntes" de todas las otras civilizaciones. Nosotros canalizamos la activación de este espectro infrarojo para tener reuniones más tangibles con algunos Galácticos, y esto es para quienes están listos y lo suficientemente equilibrados para mantener la conexión manifestada en su propia realidad. 
Esto podría requerir una gran reestructuración del sistema cerebral, mejoras y reestructuras al ADN, los cuales en sí mismos son todos los movimientos de interruptores y cambios celulares en base y contenido. Esto no les dolerá físicamente ni nada de ese tipo, pero requerirá un gran cambio y adaptación de su cuerpo para ajustarse. Esto es a fin de mantenerse al nivel de las frecuencias de las remodulaciones y cambios para que las hebras del ADN y el espectro infrarojo puedan funcionar apropiadamente de nuevo para traerles el contacto visual con otras civilizaciones. 
Algunos van a manejar y activar esos espectros ellos mismos a través de acuerdos y activaciones telepáticas que son las activaciones mismas de estos espectros infrarojos. 
 Mientras más en sintonía estén con su Yo a través de su corazón, más se elevarán y activarán sus habilidades telepáticas. Las comunicaciones telepáticas sí traen consigo un flujo de energías irrumpiendo en su sistema corporal, que en sí mismo realizará un mayor despertar del Kundalini en el cuerpo y los chakras.  
A partir de ese momento las hebras del ADN empiezan a funcionar como un programa remodulador que empieza a activar y mezclarse con las energías que están llegando, por lo que se están activando algunas hebras y espectros. La comunicación telepática se trata de la confianza interior y el creer en sí mismos de que están hablando con Dios y toda existencia porque ella es un reflejo puro de ustedes.
En consecuencia, ustedes siempre 'canalizanl' a ustedes, pero en diferentes aspectos, creaciones y expresiones, y a través de varias perspectivas. Nosotros, del Orden Galáctico, usamos dichas comunicaciones telepáticas también porque nos comunicamos con el Universo entero, en nuestra nación, e inclusive mucho más allá. 
 Nosotros vamos siempre adonde se requieran negociaciones, trayendo paz y equilibrio a las situaciones. Nosotros vendremos a ustedes para que asistan a Gaia y a su civilización colectiva en su proceso de trascendencia pues esto requiere de un gran equlibrio y paz, tanto interior como exterior.
Ahora se ha vuelto posible para todos ustedes accesar esta comunicación debido al crecimiento en entendimiento, en conciencia y en el estado consciente. Algunos de ustedes pudieran no estar conscientes todavía de esta posibilidad, o de accesar nuestra conciencia, pero les diremos que todo tiene su tiempo Divino y el tiempo Divino de su planeta Gaia y su colectivo humano está en el Ahora, listo para cambiar a la marcha de trascendencia.  
Estamos muy agradecidos a tu conciencia por haberse podido comunicarse con nosotros en el Ahora, y te agradecemos el permitirnos en este tiempo de gran trascendencia  y cambio. ¡El tiempo es Ahora!
Los Tsolianos



Méline Lafont 2012 – 2014, Se permite compartir libremente en su enteridad y sin alterar.  http://lafontmeline.com and http://pleiadedolphininfos.blogspot.com
Publicado 2 days ago por

El día después... fluyendo con la vida!!!, 16 de febrero 2014

16.2.14

El día después…Fluyendo con la vida!!!!!

Amados!!!!!!!
El día después…Fluyendo con la vida!!!!!
Siempre existe el día después… que nos marca la diferencia, entre el cambio o del... más de lo mismo.
En dónde se encuentra la clave, del día después…
En nosotros mismos, cuando nos decidimos a cambiar.

A que llamo “el día después”, se refiere a las expectativas que volcamos en un acontecimiento como  punto de partida de un cambio en nuestras vidas y sin embargo… la vida fluye hacia otro rumbo, que nosotros no esperamos.
Cuando les escribo… “Hoy es el mejor día para…”

Pues es así, cualquier día puede ser el mejor, más allá de lo que marquen los Astros en el Cosmos, el pronóstico más reciente o el mensaje de más certero, pues ustedes deben sentirlo desde su corazón, que es el mejor momento.
Muchas veces, se suceden mensajes donde nos pronostican cambios en todos los niveles, pero nuestras vidas continúan fluyendo… atravesando obstáculos, cruzando hondonadas, escalando laderas…pues en realidad la vida es eso, cada instante es para aprender la sabiduría que se desprende de ella.

El karma no se borra, porque una ecuación astronómica confluye en el universo y de un toque mágico limpian nuestro pasado histórico.
Las energías que limpian a GAIA, nos acomodan nuestros registros kármicos para que nosotros con ese impulso energético, sanemos las viejas o nuevas heridas.
Antes esperaba que con cada llegada de una nueva oleada de energía, se produciría un cambio en mi vida, pero el día después... era todo igual.
Lentamente comencé a comprender que las oleadas se sucedían una tras otra y lo que hacían era impulsarme hacia otro nivel y dependía de mí utilizar ese impulso o seguir quedándome en el mismo lugar.
Lentamente comencé a …
*Cambiar mi alimentación: más natural, tomando mucha agua, limitando los condimentos, erradicando carne, dejando sal y los agregados de azúcar blanca, limitando al máximo el café, buscando proteínas en las frutas sean frescas o secas.
Cada día realizaba un cambio para sentirme mejor y lo lograba!!!
*Aprendí que los cambios no implicaban separarse, cambiar de trabajo o mudarse a otro lugar.
Pues el verdadero cambio estaba en mi interior  y como me plantaba frente a la adversidad, si en la seguridad de mi corazón o en las dudas de la razón.
*Comprendí que a veces, se debía soltar hasta lo que más se amaba, pues mi presencia interfería la evolución de los otros y ellos en la mía, con un baño de sinceridad, amor, compasión y misericordia fui soltando y sanando las heridas, situaciones, recuerdos, en una palabra fluyendo con la corriente de la vida sin interferir en ella.
*Comprendí que la nueva conexión con los Maestros ya no iba a seguir siendo a través de las canalizaciones tradicionales, pues había otra forma de conectarse desde el corazón enlazando los chakras superiores, así el Cosmos se contectaba con mis chakras enviándome mensajes de luz, de colores, con hologramas propios de las nuevas energías.
A pesar que en el momento que los recibía, no sabía con exactitud cuál era el mensaje, quedaban grabados en mi Ser Interior para después escribir, sentir  y fluir una octava más alta, sin necesidad de leer otros mensajes o canalizaciones, pues escribía sobre los mismos temas que otros canalizaban. y yo los recibía a través de la Luz Solar!!!!
*Fui transformándome en cada nueva llegada de energía y aunque no esperaba cambios inmediatos ellos iban apareciendo en la medida que yo realizaba mi limpieza interior, indispensable para que logren anclarse en nosotros las frecuencias más altas.
*Me permití dejar que cada quién cambie a su manera o que no cambie, si es lo que prefería, pero yo seguí transmutándome a mí misma.
El avance, no implicaba  separarme un poco más de mi entorno, más cercano, como por ejemplo mi familia, por el contrario, estaba más unida a ella, a través del amor compasivo y la paciencia infinita!!!!
Comprendía que ellos no lograban comprenderme, pues sus frecuencias eran... distintas a las mias,  por eso les tenía más paciencia que antes!!! y a mayor paciencia de mi parte, mejoraba la convivencia diaria.
*El futuro, dejó lentamente de preocuparme con la intensidad que lo hacía antes, pues con aceptación, dejé de lado mi “autosuficiencia”, para dejar lo que le pertenece a Dios, en sus manos y ya no más en las mías.
Lo que no se puede modificar a nivel humano, pertenece al ámbito Divino y solo él sabe… Cuándo, Cómo, Dónde, Para qué y Por qué.
*Finalmente, cada día que amanece, lo abro como una nueva aventura, donde soy enteramente responsable de cada palabra, cada emoción, cada pensamiento y soy enteramente responsable de sanar mis heridas, aunque los Maestros estén siempre acompañándome.
El 14 de febrero, fue un ingreso energético muy importante para sanar, amar, soltar y fluir, de mi parte lo disfruté y mi cuerpo físico recibió las energías, así como mis cuerpos espirituales, entonces, como es habitual en mí… pues depuré energías viejas!!!! De la forma más tradicional… corriendo a baño!!!, pero como es habitual, después de un par de horas en la cama, tomando té con mucho limón, agua y mucho descanso, que pocas veces me lo permito...JA!!!!!

Hoy domingo 16, amanecí de primera, más liviana, más feliz!!
Pues, la ascensión no se realiza en un abrir y cerrar de ojos, es un PROCESO!!!! Y su extensión depende de nosotros, el Cosmos nos ayuda, los Maestros nos guían y nosotros tenemos la última palabra.
Entonces….
Permítanse fluir, Ser lo que realmente son ángeles Humanos, viviendo la más bella experiencia de Amor Ilimitado, aunque hoy sientan que todo es adverso a ustedes, sepan que los obstáculos son para depurarnos, para acercarlos a ustedes mismos, a sus esencias Divinas.
Recuerden que el AMOR es el único camino para ser Feliz!!,
El camino lo construimos TODOS los días… soltando, perdonando, superando los obstáculos con paciencia, paz y AMOR Infinito!!!!!
  
Hasta nuestro próximo encuentro!!!!
Con amor, Ashamel Lemagsa.

 http://www.youtube.com/watch?v=RPuHx80L19E&feature=em-subs_digest

Teleportación, comunión de mundos, 16 de febrero 2014

Os envio esta super explicacion ...de TELEPORTACION- COMUNION DE MUNDOS ....( Para los que aun no lo tienen ) ........Paz amor y bendiciones........Rayito Rubi.

Date: Sun, 16 Feb 2014 23:43:26 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] TELEPORTACIÓN - COMUNIÓN DE MUNDOS
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com




 
Teleportación es la transferencia de la material física sin el retardo del espacio-tiempo. Debido a que somos llevados en un estado más fotónico (luz), se vuelve posible transmitir las partículas de nuestro ser físico hacia otra localización.
Nos preparamos para una nueva experiencia transmutando la densidad fuera de nuestros cuerpos y campos de energía, atrayendo más luz al activar y ejercitar nuestra inteligencia cristalina del corazón, y conectando con la Fuente-punto de nuestro verdadero Ser. Nuestra vibración es elevada, la plataforma de nuestra experiencia (4D) se amplifica, y todo es alineado para tomar un próximo paso.
Los experimentos de teleportación están sucediendo ahora como preparación para las visitas a las naves de Luz y a la interacción física en suelo con unas pocas razas extraterrestres que están dedicadas a asistir nuestra ascensión.
En este momento del ahora, algunos guardianes de los portales/mostradores del camino se están preparando para el contacto físico con nuestras Familias Estelares y los Equipos Galácticos. Esto es excitante para mí porque hasta ahora habían sido vía visiones, estados de sueño, naves de Luz y comunicación telepática. Mientras los Seres se presentan como campos relucientes, o pilares de Luz, o en forma de orbes, no hemos tenido mucho contacto físico. El plan en este estadio es comenzar a crear espacios interdimensionales donde compañeros en Tierra y equipos de los reinos superiores puedan interactuar.
De manera de crear un espacio para la interacción/teleportación, una plataforma energética es configurada primero en la Tierra.
Déjenme compartirles una configuración básica de un portal de la Alianza Sirio-Pleyadiana el cual es modificado según la intención de las interacciones:
Plantamos cristales en el suelo en un patrón específico. Los Pleyadianos son muy orientados a los detalles. Los Sirianos son maestros ingenieros y precisos en sus creaciones.  Algunos de los cristales que se me han mostrado para usar están fuera de mi alcance financiero, así que ellos están representados por una versión más pequeña con una codificación más poderosa. Como siempre, hacemos lo mejor para representar en la 4D lo que en realidad está ocurriendo en los planos superiores de la 5/6D.
Algunas veces los cristales se muestran por encima del suelo, algunas veces no, depende de la localización. Ellos deben seguir patrones de geometría sagrada, o la combinación de patrones similares a los de un círculo de la cosecha- éste es específico a cualquier tipo de interacción que vaya a ocurrir.
El ancla principal de cristales está codificados por la luz antes de que su estructura se establezca (ver foto). Los códigos se parecen al lenguaje de luz o símbolos plantados justo en los cristales; pueden verlos dentro del cristal mismo.
Estos códigos de los cristales principales pueden contener: soporte energético con la intención de crear un espacio interdimensional, las firmas de luz de los Seres Superiores, firmas energéticas del centro 5D de Gaia vía las gradillas, códigos de activación para interacción futura, o aspectos de mi propio Ser Superior.
Los cristales cambian la vibración del área donde el patrón es establecido, conectando a las gradillas cristalinas por encima de ellos y tocando los muchos sistemas de gradillas por debajo de ellos.
Habían varios sistemas de gradillas, dentro de Gaia 3D que aún están activos en la proyección 4D de la realidad. Las gradillas 5D-8D se expanden afuera alrededor del planeta. Estas gradillas fueron usadas para dar soporte al cambio dimensional y continuar sirviendo a la fusión de las plataformas 4D/5D (trayendo el Cielo a la Tierra).
Con la activación de un guardián del portal 5D, el portal se ancla en el planeta creando un espacio sagrado. Es multidimensional, creando una superposición en las frecuencias – un espacio compartido de frecuencia superior y frecuencia inferior para la interacción entre dimensiones.
Una vez que es establecido y anclado apropiadamente, una nave de luz puede sobrevolarlo y enviar pulsos de energía lumínica a través del patrón. Parece similar a lo que hago con  la custodia del portal, donde un portal 5/6D es establecido y luego rodeado por pilares de luz dorada cristalina.  Los pilares de luz sostienen un espacio sagrado entre dimensiones. Es asombroso de sostener. No es aún visible para el ojo denso, lo cual es a propósito porque podría perturbar a demasiado compañeros. He notado la actividad usual de los pájaros (los pájaros aman un portal) y una mayor interacción de los maestros desde que el espacio es activado.
El año pasado  cuando estaba haciendo trabajo con el corredor cristalino, estaba aprendiendo cómo interactuar con estos portales. Ahora estos espacios interdimensionales están siendo co-creados para tener contacto en lo físico con los reinos superiores de Luz: Familia Estelar, otras razas, los Maestros, los Arcángeles, etc. Estos son los estadios de comienzo en la preparación del contacto físico.
Dentro del Portal
En el espacio sagrado de esos portales, fusionamos nuestra conciencia con los reinos superiores. No toma demasiado enfoque adentro del espacio sagrado. Para mí, está proveyendo un entendimiento muy profundo de la Unidad de la Conciencia. Es un estado muy natural del Ser una vez que entras allí.
El enfoque centrado en el Corazón (no en la mente o las emociones) y bastante diferente de lo que la retórica new age ha descrito. ESTOY intentando describir lo indescriptible aquí, la pureza y complejidad  de este tipo de interacción no puede ser resumida en lenguaje lineal.
Es una comunión de experiencias dimensionales. No dimensional a nivel de la mente, el ego o las emociones.  Es la resurrección del Punto Fuente; un enlace directo a todos los niveles y reinos superiores. Nosotros solemos alentar la pineal para la visión y para recibir información telepática, pero la llave es a través del centro del Corazón. Este es un nivel de madurez espiritual.
Experimentación en curso
Estamos experimentando cómo podemos estar en el mismo espacio en una forma física. Tenemos que entender que así como fue de extraño su estado de conciencia para nosotros, nuestro estado de conciencia lo fue también para ellos. Parece que los reinos superiores conocen todo. No obstante el gran experimento del cambio dimensional planetario con la Ascensión de una raza entera es bastante nuevo para todos. Ellos están fascinados con este proceso como nosotros lo estamos.
No sabemos cuánto tomará, olvídense de las agendas lineales. Entiendo que mucha gente estará teniendo experiencias de ir a naves de Luz este año.
Las maniobras de las Naves de Luz
La teleportación no tiene nada que ver con querer ir a una nave de Luz, salir de aquí, experimentar otras galaxias, mudarse a otros planetas y así sucesivamente. Hay trabajo para ser hecho justo aquí. Esto es sobre unir los compañeros en tierra con los equipos que han estado trabajando de manera de servir en la aceleración del despertar. Déjenme recordarles que esto es una co-creación; no es los galácticos haciendo algo por el planeta, es sobre todos nosotros co-creando el cambio de conciencia. Siempre fue eso.
Muchas naves de Luz sobrevuelan líneas energéticas, líneas por establecerse, líneas de la gradilla, sitios sagrados o vórtices porque están trabajando con sistemas de energías ya en su lugar. Es por esta razón que hay tanto tráfico  en lugares como Shasta y Sedona donde una gran cantidad de líneas de la gradilla se cruzan y convergen. Es similar al trabajo de energía en los meridianos del cuerpo.
La gente que está siendo flasheada desde las naves de Luz está recibiendo energía la cual está fluyendo justo a través suyo hacia el suelo. Ustedes son un barra de conexión a tierra para este trabajo – sea que estén conscientes o no.  Algunas veces el flash o el destello puede sentirse como Amor, gracia, o belleza. Algunas veces es la confirmación de que su conciencia se ha expandido lo suficiente para ser capaces de percibirlos en esa forma, como un saludo amistoso.
Hay una profunda humildad en esta experimentación, así que el ego espiritual tiene que irse. Nos elegimos a nosotros mismos a cada paso de este camino. Nuestra voluntad de involucrarnos con este proceso activa nuestro pre-arreglos para servir de nuestra manera única.
Ajustes corporales
El cuerpo se estremece un poco con la flamante experiencia. Cualquiera que haya tenido contactos cercanos a lo físico sabe que hay una curva de aprendizaje con la interacción física. El cuerpo tiene que lidiar con los niveles inferiores (ego, mente, emociones) peleando por la comprensión de algo que no reconoce. Algunas veces el estremecimiento sucede un día después de la interacción- como una respuesta retardada. Me estoy poniendo mejor con ello al aprender a mantener la estabilidad cuando se siente como si mi cuerpo es disuelto.
Por extraño que parezca, es el  voy a ser capaz de volver a la sensación  lo que tengo que superar. Todos hemos tenido esto en los viajes astrales antes – añadiendo que el aspecto físico es tan ... físico.
El conjunto de habilidades para esta descripción del trabajo incluye las capacidades de comunicación, portales de apertura y portales interdimensionales, la capacidad de mantener la calma, centrado y enfocado en la presencia de Seres de dimensiones superiores, y la madurez para saber cuando las cosas se pueden compartir y cuando no .
La Maestría no es servida por la impaciencia, ni por el vehículo corporal. Hay una gran cantidad de ajustes en mis campos y cuerpo de energía, mientras se desarrolla. Hemos visto los efectos de un exceso de luz en los amigos o la familia - puede colapsar las estructuras físicas (daño al sistema nervioso) con demasiada luz. La verdadera integración es un cambio permanente que tiene sincera paciencia. Hay un artículo del que probablemente no escriba bien el título , Cómo perder tu mente sin perder la cabeza.
La version doméstica
Además de la creación de estos portales interdimensionales al aire libre, hay una experimentación con una versión de clase, algo que pueden configurar en su espacio sagrado con el fin de conectar con claridad con sus guías, los niveles superiores y familia estelar. Estoy reproduciendo eso en el curso de la Ascensión de este mes. No es algo que esté listo para el consumo público por el momento. Paciencia, amados.
La meta es crear un espacio sagrado donde poder experimentar el nivel de una nave de Luz, así como la presencia física de otras razas. Poco a poco, serán ancladas más de estas experiencias en la conciencia colectiva. Esto permite al colectivo ponerse cómodo con la interacción física, elevar la vibración colectiva y crear enlaces para la reunión divina de los mundos.
Es un honor servir en esta forma. Los servidores de la Luz con conexiones Galácticas, les preguntan a sus equipos sobre crear estos espacios. YO SOY consciente de 12 Humanos en Tierra trabajando en esto justo ahora. Por favor no me pregunten a mí – pregunten a su equipo. Comprendan que me ESTOY mostrando en muchos estados de sueño justo ahora, hay una gran coordinación multidimensional para esta aceleración. Mi mejor consejo es anclar su espacio sagrado donde sea que haya sido colocado; estamos distribuídos a propósito.
Sepan en el centro de su corazón que estas experiencias se están desplegando rápidamente. Apóyenlas energéticamente con calma, compasión e intenciones amorosas por los intereses más elevados que a todos nos conciernen.

Por Sandra Walter

Traducción – Shanti


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 2/16/2014 03:43:00 p. m.